Sin duda el mejor catálogo de Webcam Cover para conseguir de la red

Si has podido aparecer a éste sitio en localiza de artículos con enormes rebajas en este lugar los podrás encontrar debido a que disponemos de un extraordinario sistema para poder encontrar todas y cada una de las descuentos en la red de redes. Conseguir Webcam Cover con costes bajos jamás podrá ser tan fácil como desarrollarlo en nuestra web ya que la opción que hemos realizado es uno uno de los mejores que podéis observar para encontrar practicamente todos los modelos que necesitas sin tener que desaprovechar tiempo perdiendo horas en otros sectores de corta confianza. Hoy en día vas a poder realizar pedidos de Webcam Cover des de tu sofa sin olvidar horas investigando en las lugares de tu comunidad autónoma. En esta página no vais a tener dudas ni miedos al crear vuestras pedidos debido a que nos os hemos erigido como una de las especiales sitios on-line y resolveremos tus dudas.

➡️ La excelente categoría on-line de Webcam Cover para adquirir

La comodidad a el momento de obtener Webcam Cover por internet es esencial para incalculables de las personas que frecuentan nuestra website. Hemos podido poner particular meditación para lograr confeccionar unos repertorios online con los treinta artículos que más se estan comprando en esta jornada y que la pasan bien de una índole excepcional. Nos te hemos constituido como una de las websites más sustanciales por internet gracias a las buenísimas reviews que bastantes users han entregado en nuestra web y de esta forma hemos alcanzado continuar elaborando un trabajo para proponer a nuestros individuos unos listados de internet abarrotados de calidad y precios. No buscamos que nuestros consumidores derrochen su dinero y por dicho motivo absolutamente todos los artículos que puedes ver en estos listados disponen de unas descuentos excelentes y que no podéis topar en otras tiendas on line porque que no están teniendo el propio sensacional metodo.

TOP VENTAS. 1

ivoler 3 Unidades Cubierta Webcam, Webcam Cover Slider Diseño Ultra Fino Camera Cover Tapa Webcam para Todo Tipo de Ordenadores Portátiles, Tabletas y Móviles Inteligentes - (Negro)

  • Protegiendo su Vida Digital: Cubre tu webcam cuando no esté en uso y evita que los hackers webcam espiar en usted. Se desliza abierta cuando es necesario utilizar tu webcam. Abren cerraduras en lugar para asegurar la cubierta no se desliza.( NOTA : No es compatible con M a c book air,M a c book pro 16, porque el espacio entre la pantalla y el teclado es muy estrecho cuando la computadora portátil está cerrada.)
  • Diseño Ultrafino: La diapositiva de la cubierta de la cámara ultrafina de 0.7mm del diseño asegura que la pantalla se pueda cerrar completamente y que no ocurra ningún daño, el más conveniente. Es muy pequeño y ligero, discreto y fácil de montar.
  • Fácil de Usar: Fijación extrafuerte pegamento, retire el papel de centrífuga de la parte posterior de la cubierta de la cámara, simplemente alinee su cámara web, adjuntar y presionar firmemente durante 15 segundos para un fuerte. La pestaña para tapar/destapar la cámara web desliza fácilmente. Además, el adhesivo se puede aplicar y retirar fácilmente del dispositivo sin ningún rastro.
  • Amplia Compatibilidad: iVoler Tapa Webcam es compatible con prácticamente todas cámaras frontales de portátiles, webcam de móviles, ordenadores personales y las tabletas cómo Laptop, Portátiles, Tablet, Smartphones etc. No interfiere con el uso de la cámara web o luces indicadoras, protegiendo la privacidad y la seguridad.
  • Contenido del Paquete: 3x iVoler Cubierta Webcam, 1x Paño sin polvo.
TOP VENTAS. 2

KIWI design Tapa Webcam 6 Pack, Cubierta Webcam Cover Tapar Camara Portatil Paño Limpio para PC Laptop Smartphone (Negro)

  • [Ultra delgado] Tamaño pequeño de 9 * 18 mm con grosor ultra delgado de 0,8 mm, no se puede sentir cuando la tapa del portátil está cerrada.
  • [Protege tu privacidad] KIWI design webcam cover bloquea a los intrusos y evita que los piratas informáticos te espíen cuando usas la cámara de tu dispositivo.
  • [Fácil de usar] webcam cover de este portátil se puede abrir o cerrar con un solo movimiento de dedo.
  • [Adhesivo súper resistente] KIWI design tapa webcam usa un adhesivo fuerte que se puede aplicar y quitar fácilmente de su dispositivo sin dejar rastros.
  • [Qué hay en la caja] 6 * wabcam cover (negro), 1 * paño limpio, garantía de producto de 18 meses con servicio al cliente 24x7 hrs amigable
TOP VENTAS. 3

Aishtec [6 Unidades Cubierta Webcam, 0.7mm Webcam Cover Slider para Todo Tipo de Ordenadores Portátiles, Tabletas, y Teléfono Inteligentes – 6 Unidades (6*Negro)

  • Amplia Compatibilidad: Aishtec Tapa Webcam es compatible con prácticamente todas cámaras frontales de portátiles, webcam de móviles, ordenadores personales y las tabletas cómo MacBooks, Laptop, Mac, MacBook, MacBook Pro, Portátiles ,iPod, iPad, Smartphones etc. No interfiere con el uso de la cámara web o luces indicadoras, protegiendo la privacidad y la seguridad.
  • Máxima Privacidad: cubre tu camara web y evita que los piratas informaticos te espien Facil de usar: adherido por una cinta adhesiva de doble cara, se puede pegar y despegar con facilidad.
  • Diseño Ultrafino: La diapositiva de la cubierta de la cámara ultrafina de 0.7mm del diseño asegura que la pantalla se pueda cerrar completamente y que no ocurra ningún daño, el más conveniente. Es muy pequeño y ligero, discreto y fácil de montar.
  • Facil de usar: adherido por una cinta adhesiva de doble cara, se puede pegar y despegar con facilidad.
  • [Adhesivo súper resistente] Aishtec design tapa webcam usa un adhesivo fuerte que se puede aplicar y quitar fácilmente de su dispositivo sin dejar rastros.
TOP VENTAS. 4

REY 10x Cubierta Webcam Cover Slider Diseño Ultra Fino, Anti-Hacker, Camera Cover Tapa Webcam para Ordenadores, PC, Portátiles, Tablets y Móviles

  • Facil de usar: adherido por una cinta adhesiva de doble cara, se puede pegar y despegar con facilidad.
  • Máxima Privacidad: cubre tu camara web y evita que los piratas informaticos te espien
  • Cubierta muy fina para camara web, menos de 1 mm, ultra delgada y ligera
  • Los dispositivos de ataques de hackers pueden abrirse o cerrarse con un solo dedo
  • Las cubiertas para camaras web de REY protegen la camara de su PC, móvil, táblet o portátil, aumentando su seguridad en la red.
TOP VENTAS. 5

JeoPoom Cubierta Webcam Cover Slider[8 Unidades], Diseño Ultra Fino Camera Cover Tapa Webcam para Todo Tipo de Ordenadores Portátiles, Tabletas y Móviles Inteligentes, Seguridad de Privacidad

  • [Protegiendo su Vida Digital] - 8 x Cubierta Webcam. Cubre tu webcam cuando no esté en uso y evita que los hackers webcam espiar en usted.
  • [Diseño Ultrafino] - La diapositiva de la cubierta de la cámara ultrafina de 0.7mm del diseño asegura que la pantalla se pueda cerrar completamente y que no ocurra ningún daño, el más conveniente. Es muy pequeño y ligero, discreto y fácil de montar.
  • [Fácil de Usar] - Fijación extrafuerte pegamento, retire el papel de centrífuga de la parte posterior de la cubierta de la cámara, simplemente alinee su cámara web, adjuntar y presionar firmemente durante 15 segundos para un fuerte.La cubierta de la cámara web se puede abrir o cerrar con solo un simple movimiento de los dedos, deslice la cubierta de la cámara web para abrirla cuando lo necesite. Ciérrelo cuando no lo necesite, bloqueando posibles piratas informáticos.
  • [Buen material] - Hechas de plástica y adhesivo súper resistente, sólido y duradero, el adhesivo se puede aplicar y quitar fácilmente del dispositivo sin dejar rastros.
  • [Amplia Compatibilidad] - Compatible con prácticamente todas cámaras frontales de portátiles, webcam de móviles, ordenadores personales y las tabletas cómo MacBooks, Laptop, Mac, MacBook, MacBook Pro, Portátiles ,iPod, iPad, Smartphones etc. No interfiere con el uso de la cámara web o luces indicadoras, protegiendo la privacidad y la seguridad.
TOP VENTAS. 6

Enor [6 Unidades] Tapa Webcam,Webcam Cover Slider Diseño Ultra Fino Camera Cover Tapa Webcam para Todo Tipo de Ordenadores Portátiles, Tabletas y Móviles Inteligentes - (Negro)

  • ▶Proteja su privacidad◀ : La cubierta de la cámara web bloquea a los intrusos y evita que los piratas informáticos lo espíen cuando usan la cámara de su dispositivo. Enor cubierta webcam El diseño único le permite disfrutar fácilmente de una vida digital segura.
  • ▶Ultradelgado◀ : solo 0,8 mm de grosor, la cubierta de la cámara web no se puede ver cuando el portátil está cerrado. Está hecho de plástico ABS de primera calidad con bordes lisos, cierre deslizante grueso, por lo que no causará ningún rayón o aumento de peso en sus dispositivos.
  • ▶Fácil de usar◀ : la cubierta de la cámara de esta computadora portátil se puede abrir o cerrar con un simple movimiento de dedo.
  • ▶Adhesivo fuerte y duradero◀ : la cubierta de la cámara web utiliza un adhesivo fuerte que se puede aplicar y quitar fácilmente de su dispositivo sin dejar rastros.
  • ▶Fácil de instalar◀ : tapa camara portail,use un paño seco para limpiar la superficie de la cámara web de su dispositivo, luego retire la cinta adhesiva de la parte posterior de la cubierta de la cámara, alinee la lente y coloque la cubierta protectora en la lente, y presione firmemente durante 15 segundos para lograr un sellado fuerte pero no permanente.
RebajasTOP VENTAS. 7

CloudValley Tapa Webcam Slide, 0.6 mm-Thin Metal | Web Camera Cover para MacBook Pro, MacBook Air, iPad Pro, Portatil, Mac, PC, iPhone, ASUS, HP, 2-Paquete, Negro

  • [Privacidad Funda] Proteger la privacidad cuando no sea selfie. Deslice la cubre y luego colóquelo bajo gran seguridad.
  • [Artesanía precisa] Hermoso revestimiento negro mate, hecho de aluminio, delicada pegatina de cámara de privacidad.
  • [Compatibilidad] Super delgado, compatible con la cámara frontal de Macbook Air, Macbook Pro de 13/15 pulgadas, iPad / iPad air, iPhone 8/7/6, tableta, computadora portátil (hp, dell, Asus), iMac.
  • [Fácil de usar] Simplemente alinee su cámara web, adjuntar y presionar firmemente durante 15 segundos para un fuerte. No interfiere con el uso de la cámara o la luz indicadora.
  • [Lo que obtienes] 2 x CloudValley webcam cover metálica, guía de instalación, y garantía de 18 meses y un servicio al cliente amigable.
TOP VENTAS. 8

JeoPoom Cubierta Webcam[8 pcs], Webcam Cover Slider Diseño Ultra Fino, Tapar Camara Portatil, Anti-Hacker, Camera Cover para Ordenadores, PC, Portátiles, Tablets y Móviles(Patrón de Panda)

  • [Facil de Usar] - Adherido por una cinta adhesiva de doble cara. El adhesivo resistente se puede aplicar y quitar fácilmente del dispositivo sin dejar rastro.
  • [Máxima Privacidad] - Ciérrela cuando no necesite una cámara para detener a posibles piratas informáticos. El diseño único hace que sea fácil disfrutar de una vida digital segura.Los dispositivos de ataques de hackers pueden abrirse o cerrarse con un solo dedo.
  • [Ultra Delgada y Ligera] - diseño superdelgado de 0,07 cm que no se puede detectar cuando la tapa del portátil está cerrada.
  • [Compatibilidad] - Las cubiertas para camaras web protegen la camara de su PC, móvil, táblet o portátil, aumentando su seguridad en la red.
  • [Contenido] - 8 Cubierta Webcam (18 * 9 * 0,7 mm)
TOP VENTAS. 9

JETech Webcam Cover Slide Compatible con Webcam para Ordenador Portátil/Tableta/MacBook Air Pro, Control Deslizante de Protección de Seguridad y Privacidad Ultradelgado, 6 Unidades

  • [Compatibilidad] Compatible con la mayoría de los dispositivos: laptop, computadora, tableta, MacBook Air Pro etc.NOTA: Recomendar su uso en bordes de plástico en lugar de borde de pantalla de vidrio
  • [Alta calidad] Hecho de plástico ABS duradero con adhesivo fuerte en la parte posterior. Se conecta a su dispositivo firmemente y cambia sin problemas. No se moverá al azar ni se caerá fácilmente una vez conectado
  • [Amigable privacidad] JETech La cubierta de cámara web le permite cubrir su cámara web cuando no está en uso y bloquear la mirada de piratas informáticos y acosadores. Protege su privacidad y mejora su seguridad en Internet
  • [Ultradelgado]La cubierta de la cámara web súper delgada de 1mm es, sin duda, compacta y ligera. No causará ningún inconveniente ni afectará el uso normal de su dispositivo. Fácil de instalar y usar
  • [Paquete] Paquete incluye:JETech Webcam Cover*6, paño de limpieza, instrucción
TOP VENTAS. 10

Humbgo Cubierta de Cámara Cover-Webcam Cover Deslizador Ultra Delgado - Cubierta de Cámara-Web para Computadora Laptop Smartphone Tableta Seguridad de Privacidad

  • ♥ ULTRA DELGADO: la cubierta de la cámara-web, hecha de plástico ABS de alta calidad, es duradera y flexible, tiene un grosor de solo 0,68 mm, lo cual es difícil de notar después de la instalación y no interferirá con el cierre de su computadora portátil.
  • ♥ ENCANTADOR Y ÚNICO: Se adapta como un dispositivo pequeño y útil para las personas que se preocupan por un entorno seguro de red. El paquete 6-en-1 puede satisfacer sus necesidades básicas, 3 estilos con patrones encantadores y únicos para que elija.
  • ♥ DESLIZAR PARA ABRIR / CERRAR: La cubierta puede alinearse simplemente la cámara-web para colocarla en su dispositivo, luego deslizarla para abrir o cerrar con solo un dedo. Además, no interferirá con el uso de la cámara-web o las luces indicadoras. No es compatible con cámaras duales.
  • ♥ PROTECCIÓN COMPLETA: La cubierta puede garantizar que su cámara-web y no se use como una herramienta de vigilancia contra su voluntad. Cubra su cámara-web cuando no la usa para evitar que los hackers te espíen, protegiendo la seguridad de la privacidad todo el día.
  • ♥ APLICACIÓN AMPLIA: Perfecto para la mayoría de las cámaras-web en computadoras, computadoras portátiles, teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos que está usando. Si esta cubierta de cámara no cumple con sus expectativas, háganoslo saber para ayudarlo a resolver el problema.
TOP VENTAS. 11

REY 4X Cubierta Webcam Cover Slider Diseño Ultra Fino, Anti-Hacker, Camera Cover Tapa Webcam para Ordenadores, PC, Portátiles, Tablets y Móviles

  • Facil de usar: adherido por una cinta adhesiva de doble cara, se puede pegar y despegar con facilidad.
  • Máxima Privacidad: cubre tu camara web y evita que los piratas informaticos te espien
  • Cubierta muy fina para camara web, menos de 1 mm, ultra delgada y ligera
  • Los dispositivos de ataques de hackers pueden abrirse o cerrarse con un solo dedo
  • Las cubiertas para camaras web de REY protegen la camara de su PC, móvil, táblet o portátil, aumentando su seguridad en la red.
RebajasTOP VENTAS. 12

EasyULT 5 Paquete Funda Protectora para Cámara Web, Tapa Webcam Cubierta de Cámara Cover Ultra Delgado para Laptop, Mac, Ordenador, Protegiendo Seguridad de Privacidad (Negro)

  • Fuerte protección de la privacidad: Es perfecto para proporcionar privacidad, la seguridad a las personas, grupos, empresas, organizaciones. Proteger su vida digital. evita que los hackers de Internet espionen en usted, obtendrá la protección de seguridad para retratos lo antes posible.
  • Sólido, Duradero y conveniente: la cubierta de la cámara-web, hecha de plástico ABS de alta calidad, Evita que la cámara web de suciedad y polvo. no evita que las computadoras portátiles se cierren perfectamente. y se use durante más tiempo.
  • Fácil de usar: Simplemente alinee su cámara web, adjuntar y presionar firmemente durante 15 segundos para un fuerte. No interfiere con el uso de la cámara o la luz indicadora. Se adhiere con cinta de 3M de doble cara, permanece fuerte cuando está correctamente conectado.
  • Se adapta a la mayoría de los dispositivos: Perfecto para la mayoría de las cámaras-web en computadoras, computadoras portátiles, teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos que está usando.
  • Lo que obtienes: 5 x webcam cover. solo la capucha, la cámara web no está incluida.
TOP VENTAS. 13

Webcam Cubierta, Webcam Cover Slider, Laptop Camera Cover 0.027in Ultra-slim Settings Echo Spot Smartphones Tablets Macbooks with Strong Adhensive(6 pack)

  • EXTREMADAMENTE DELGADO: la diapositiva de la cubierta de la cámara ultrafina de 0.027in del diseño asegura que la pantalla se pueda cerrar completamente y que no ocurra ningún daño, el más conveniente.
  • FÁCIL DE USAR: retire el papel de centrífuga 3M de la parte posterior de la cubierta de la cámara, luego alinee la lente y coloque la cubierta protectora en la lente, finalmente, cuando se complete el ajuste, abra la tapa de la cámara.
  • FITS FOR ALL ELECTRONICS: 6 paquetes de cubierta de cámara Slide-Protecting para iPhone, iPad, laptops, PC, MacBook Pro, teléfonos Android, nuestra cubierta de cámara web están diseñados para cubrir cámaras estándar de laptops y dispositivos móviles, protegiendo la privacidad y la seguridad.
  • ACTUALIZACIÓN 3M ADHESIVO: elegimos para la cubierta de la cámara del ordenador portátil la mejor fórmula adhesiva del mercado para garantizar que nuestro producto permanecerá en su dispositivo durante mucho tiempo, intente evitar dentro de las 24 horas proteger la cubierta de la cámara, rasgar y pegar repetidamente.
  • QUÉ CONSIGUIRÁ: Pack de 6 hojas con 90 días de devolución de dinero, 18 meses de garantía del producto. Siempre estamos atentos a nuestras portadas de diapositivas de la cámara web.
TOP VENTAS. 14

JeoPoom Cubierta Webcam[3 Piezas], Webcam Cover Slider Diseño, Cubierta de Cámara Web Metal Ultra Fina de Lente Protección, Anti-Hacker, Camera Cover Tapa Webcam para Ordenadores, PC, Portátiles

  • [Material de alta calidad]- Hechos de metal y adhesivo resistentes y duraderos, no es fácil de usar y el adhesivo se puede quitar fácilmente del equipo sin dejar rastros.
  • [Ultra delgada y ligera]-Mide solo 0,7 mm de grosor, Lo que no interferirá con el cierre de la tapa de su computadora portátil. Adhesivo súper resistente, sólido y duradero, el adhesivo se puede aplicar y quitar fácilmente del dispositivo sin dejar rastros.
  • [Protege tu privacidad]- Cubre tu camara web y evita que los piratas informaticos te espien.
  • [Fácil de instalar]- Use un paño seco para limpiar la superficie de la cámara web de su dispositivo, luego retire la cinta adhesiva 3-M de la parte posterior de la cubierta de la cámara Deslice, alinee la lente y coloque la cubierta protectora en la lente, y presione firmemente durante 15 segundos para lograr un sello fuerte, pero no permanente.
  • [Amplia Compatibilidad]- Compatible con prácticamente todas cámaras frontales de portátiles, webcam de móviles, ordenadores personales y las tabletas cómo MacBooks, Laptop, Mac, Portátiles ,iPone, iPad, Smartphones etc.
TOP VENTAS. 15

imluckies Webcam Cover Slide, Ultra-Fino Webcam Cubierta para MacBook Pro, MacBook Air, Portatil, Mac, iPad, Tapa Webcam, Camera Cover[3 Unidades]

  • ✅PROTEJA SU PRIVACIDAD: cubierta de cámara web imluckies que protege su privacidad de una manera discreta pero elegante.
  • ✅MÁS DELGADO QUE UNA TARJETA DE CRÉDITO: Con solo 0,6 mm de grosor, ni siquiera se dará cuenta de que está aquí y ni siquiera cambiará la forma en que se cierra su computadora portátil. Privacidad, seguridad y tranquilidad que te mereces.
  • ✅SE ADAPTA A LA MAYORÍA DE LOS DISPOSITIVOS: Compatible con MacBook Pro, MacBook Air todas las series, iMac, Portatil(como: Hp, Asus, Dell), iPad Pro, Tableta, PC, Computer, iPhone 8 / 7 /6 Plus Cámara frontal etc.
  • ✅FÁCIL DE INSTALAR Y UTILIZAR: simplemente alinee su cámara web, conéctela y presione firmemente durante 15 segundos para obtener un fuerte. No daña su dispositivo de ninguna manera.
  • ✅LO QUE OBTIENE: 3 x imluckies webcam cover y guía de instalación, y nuestra garantía de 18 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable.
RebajasTOP VENTAS. 16

CloudValley Webcam Cover, paquete 6, deslizante horizontal, para MacBook Air, PC, MacBook Pro, iMac, iPad, 2020 Cubierta de cámara para computadora portátil actualizada para protección de privacidad

  • Protección de privacidad fácil: nuestra funda para cámara web puede evitar que te espíes por los posibles hackers y software. Simplemente desliza nuestro artículo para cubrir la cámara web cuando utilices aparatos electrónicos.
  • Diseño considerado: la cinta adhesiva 3M, plásticos duraderos y la configuración científica componen el diseño considerado que conforta tus manos al mover la cubierta de la cámara web.
  • Compatibilidad distintiva: nuestra funda para cámara web es compatible con los aparatos electrónicos comunes en el mercado, incluyendo, pero no se limita a MacBook Pro de 16 pulgadas, MacBook Pro de 15 pulgadas/13 pulgadas, MacBook Air de 13 pulgadas, ordenadores portátiles y iPad Pro/iPad/iPad Mini/iPhone 8/7/6 Plus, cámara frontal, portátil, tabletas, computadora.
  • Artesanía científica: el diseño de moldeado integrado de la cubierta de la cámara web toma las demandas de los clientes, haciendo que la instalación y el uso de la cubierta de la cámara web sea estable.
  • Servicio de toda la vida: nos preocupamos por cada cliente y prometemos un servicio de toda la vida una vez que compres el artículo. Nos dedicamos a ofrecerte una atención al cliente detallada.
TOP VENTAS. 17

KOGOLIKE Webcam PC Full HD 1080P con Micrófono, USB 2.0 Cámara Web, con Webcam Cover Y trípode para Portátil Videollamadas, Estudios, Conferencias, Grabación, Juegos con Clip Giratorio, Plug and Play

  • 【Cámara Web Full HD 1080P】 cámara Web USB con tecnología de compresión de vídeo H.264, que proporciona imágenes nítidas. La tecnología de mejora de la cara, optimiza automáticamente la imagen para que usted luzca mejor en el vídeo. Cámara de transmisión que realiza automáticamente el balance de blancos, con reproducción precisa de colores.
  • 【Micrófono de reducción de ruido】El micrófono omnidireccional filtra el ruido de fondo externo y captura tu voz desde todos los ángulos, para asegurarte de que te escuchen con mucha claridad.
  • 【Webcam Cover Y trípode】La cubierta de privacidad incorporada puede apagar la cámara para proteger su privacidad cuando no está usando la cámara web. Tripod le permite colocarlo más convenientemente donde necesita usar una cámara web (regalo gratis)
  • 【Fácil de Instalar & Soporte Giratorio】Fácil de montar, esta webcam USB puede conectarse y reproducir video en 5 minutos, sin instalar ningún software o controlador adicional. Es compatible con USB 2.0. Con el clip giratorio, le permite montarlo en cualquier dispositivo como computadora portátil, trípode, ordenador de escritorio, pantalla LCD e incluso colocarlo en un escritorio.
  • 【PLUG & PLAY】 Gracias al Clase del USB Dispositivo de Video (UVC) no hay controladores o software para instalar, solo conéctelo y juegue, es una parte perfecta para su computadora. Compatible con Windows XP / 2000/2003 / Vista / 7/8/10, Mac OS 10.6 y Android 5.0 o superior, funciona con Smart TV, Android TV Box, Skype, MSN, FaceTime, Facebook Messenger, Youtube, Yahoo Messenger etc.
TOP VENTAS. 18

Opopark Cubierta de Cámara Web, Paquete de 12 Tapa de Cámara Portátil Deslizante Ultra Delgada Webcam Cover para Computadora Portátil, PC, Macbook, iMac, iPad

  • 【Contenido de la caja】 12 * cubierta de la cámara web (NEGRO),Esta tapa de la cámara del portátil se puede abrir o cerrar con un simple movimiento de los dedos.
  • 【Ultra delgado】18 * 9 mm de tamaño pequeño con un grosor ultra delgado de 0.8 mm, no se puede sentir cuando la tapa del portátil está cerrada.
  • 【Proteja su privacidad】 La cubierta de la cámara web bloquea a los intrusos y evita que los piratas informáticos lo espíen cuando usa la cámara de su dispositivo.
  • 【Adhesivo súper resistente】La cubierta de la cámara web de diseño utiliza un adhesivo fuerte que se puede aplicar y quitar fácilmente de su dispositivo sin dejar rastros.
  • 【Garantía de servicio】 si no está satisfecho, resolveremos el problema por usted al 100%. Si tiene alguna pregunta, contáctenos en cualquier momento. Garantizamos responder sus preguntas dentro de las 12 horas.
TOP VENTAS. 19

REY Cubierta Webcam Cover Slider Diseño Ultra Fino, Anti-Hacker, Camera Cover Tapa Webcam para Ordenadores, PC, Portátiles, Tablets y Móviles

  • Facil de usar: adherido por una cinta adhesiva de doble cara, se puede pegar y despegar con facilidad.
  • Máxima Privacidad: cubre tu camara web y evita que los piratas informaticos te espien
  • Cubierta muy fina para camara web, menos de 1 mm, ultra delgada y ligera
  • Los dispositivos de ataques de hackers pueden abrirse o cerrarse con un solo dedo
  • Las cubiertas para camaras web de REY protegen la camara de su PC, móvil, táblet o portátil, aumentando su seguridad en la red.
TOP VENTAS. 20

AJOXEL Cubierta Webcam (9 Unidades), Webcam Cover Slider 0.027in Ultra Fino Tapa Webcam para Macbook Pro, Cámara,Laptop, Mac, Portátil,PC, iPad, Surfcase Pro, Tablet,iPhone

  • 【Diseño ultrafino】La diapositiva de la cubierta de la cámara ultrafina de 0.7mm del diseño asegura que la pantalla se pueda cerrar completamente y que no ocurra ningún daño, el más conveniente. Es muy pequeño y ligero, discreto y fácil de montar.
  • 【Fácil de usar】Fijación extrafuerte pegamento, retire el papel de centrífuga de la parte posterior de la cubierta de la cámara, simplemente alinee su cámara web, adjuntar y presionar firmemente durante 15 segundos para un fuerte. La pestaña para tapar/destapar la cámara web desliza fácilmente.
  • 【Protegiendo su Vida Digital】Cubre tu webcam cuando no esté en uso y evita que los hackers webcam espiar en usted. Se desliza abierta cuando es necesario utilizar tu webcam. Abren cerraduras en lugar para asegurar la cubierta no se desliza.
  • 【Amplia Compatibilidad】La webcam cubierta cumplen su función perfectamente, compatible con prácticamente todas cámaras frontales de portátiles, webcam de móviles, ordenadores personales y las tabletas cómo MacBooks, Laptop, Mac, MacBook, MacBook Pro, Portátiles ,iPod, iPad, Smartphones etc.
  • 【Qué consiguirá】Pack de 9 cubierta webcam con extra 6 unidades accesorios de webcam covers ,4 pack paño de limpieza y 1 pack caja de almacenamiento.
La clase de un artículo suele ser ignota para la mayor parte de personas previamente de comprar ese producto. Si habeis decidido pedir Webcam Cover en la red es esencial que encuentres las reseñas que han dejado otros usuarios respecto a el objeto que os interesa conseguir. En esta página solamente contamos objetos que gozan de unas calidades geniales merced a las buenas reseñas de terceros compradores.

✅ Las increíbles valoraciones On-Line de Webcam Cover

A nadie le agrada tener de desperdiciar tiempo y derrochar dinerito estando en largas colas en las tiendas de tu ciudad puesto que en general siempre y en toda circunstancia sale más barato hacer compras de en la red de redes. Son bastantes los cosas positivos por los cuales bastante gente han decidido venir a éste establecimiento y vigilar nuestros catálogos de geniales artículos dispuestos para atrapar online. Realmente un detalle muy positivo de venir a esta página es que ofrecemos modelos que váis a poder pedir en una sola comercio que da las especiales garantías on-line y además váis a poder efectuar tus compras deseadas desde tu propio casita sin tener que extraviar tiempo explorando ese complemento que presumiblemente no descubrirás. En esta página web podréis poder encontrar una cantidad enorme de artículos que no vas a encontrar en otros sitios puesto que solemos tener un sinnúmero de modelos en nuestros registros en la red. Aprovechate de la experiencia de obtener en un espacio que ofrece la mejor esperanza a sus clientes del servicio.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *