Los más especiales listados para adquirir Vinilos Electrostaticos desde sofa

Si has podido aparecer a este establecimiento en averigua de artículos con grandes rebajas aquí los encontrareis puesto que disponemos de un formidable sistema para poder localizar todas las rebajas por internet. Hacer compras de Vinilos Electrostaticos con costos bajos nunca será tan factible como elaborarlo en nuestra web puesto que el sistema que hemos elaborado es uno de los mejores que puedes ver para hallar absolutamente todos las referencias que anhelas sin desperdiciar tiempo perdiendo horas en otros sectores de limitada tranquilidad. En este momento vas a poder producir pedidos de Vinilos Electrostaticos desde tu propio hogar sin descuidar horas explorando en las comercios de tu comunidad autónoma. En esta página no vas a tener miedos ni inquietudes al confeccionar tus pedidos puesto que nos os hemos instaurado como una de las estupendas sitios on-line y resolveremos todas tus dudas.

➡️ La mejor lista en linea de Vinilos Electrostaticos para obtener

Solemos ser conscientes que en estos momentos en internet conseguiremos hallar cientos de artículos y eso dispone de la oportunidad única de fabricar confusión a centenares de users. Por eso hemos concentrado en éste catálogo los veinte productos de Vinilos Electrostaticos que pueden necesitar los individuos que vienen a nuestra página web y de esta manera brindar un servicio de asistencia a fin de que nuestros clientes tengan la capacidad de producir sus pedidos en internet desde su casita sin tener que malgastar tiempo ni dinerito comprando en otros lados que no prometen ni la seguridad ni la popularidad que disponemos nosotros. Nuestro propio fin es brindarte un metodo en el cual logres hallar los descuentazos que estás buscando en todos y cada uno de los frutos que precisas y que encuentres la satisfacción desarrollando vuestras adquisiciones deseadas en éste lugar.

RebajasTOP VENTAS. 1

rabbitgoo Vinilo para Ventana Privacidad Lámina Adhesiva Pegatina Translúcida Adhesiva Decorativa del Vidrio Autoadhesiva con Electricida Estática Esmerilado Control de Calor y Anti UV 44.5 x 200CM

  • Proteger la Privacidad: rabbitgoo vinilo para ventana proporciona buena privacidad mientras deja entrar las luces. Estrellas de privacidad: 5 estrellas (Se puede usar en la cocina, la sala, los muebles cristales incluso los cuartos de baño)
  • Contra los Rayos UV: Este vinilo para cristal efectivamente bloquea el 96% de los rayos UV y reduce la decoloración y envejecimiento de mobiliario interior. También se puede conservar un poco de calor en invierno y retenerlo fuera en verano, ayudando a reducir los costos de calefacción y refrigeración.
  • Reutilizable y Sin Pegamento: Como este vinilo se aplica con electricida estática , se podrá repegar para un efecto satisfecho sin la malestia de residuos. Por supuesto, ustedes no tienen que aguantar el olor horrible de pegamento.
  • Fácil de Aplicar: Con unos pasos simples, se puede muy fácil de pegar (sólo con agua) y despegar(sin residuos). Solamente se puede aplicar en superficie lisa, plana y limpia.
  • Diseño Moderno: Es de material esmerilado que sirve un buen toque y se adapta a muchos estilos de decoración
TOP VENTAS. 2

TTMOW Vinilo Adhesivo Negro para Ventana Cristal Bloquear 100% del Luz Película para Ventana Láminas Electrostaticas, Control de Calor y Anti UV, 44 x 200 cm

  • ♣【Bloqueo de la luz al 100%】Nuestra vinilo de ventana opaca detiene al menos el 99% de la luz del día y también proporciona una privacidad integral de dos vías, ideal para alguien que necesita dormir y privacidad completa.
  • ♣【No Adhesivo】Película de ventana adhesiva estática sin pegamento, hecha de materiales amigables con el medio ambiente, muy fácil de instalar. El agua jabonosa es el ingrediente clave, y es necesario DESPEGARSE DEL REVESTIMIENTO.
  • ♣【Controlando el Calor】Además de bloquear los rayos ultravioleta, nuestras películas para ventanas negras son muy efectivas para controlar el exceso de calor y deslumbramiento, también protegen bien los muebles del hogar contra la decoloración.
  • ♣【Película de Ventana Reutilizable】Diseño sin pegamento, muy fácil de quitar y reutilizar, no quedan residuos. Enrolle y manténgalo bien cuando no lo necesite hasta la próxima aplicación.
  • ♣【Ámbito de Aplicación】Solo aplique esta película en paneles individuales de vidrio o en modernas unidades de doble acristalamiento hechas de vidrio templado. El vidrio debe ser liso y plano. Puedes hacer esta película con bricolaje como decoración de vidrio cortándola en cualquier forma.
TOP VENTAS. 3

Haton Vinilos para Ventanas de 3D Efecto Semi-Privacidad Sin Pegamento Electrostatica Translucido Anti UV Vinilo para Cristal Decorativo Estático no Adhesivo para Oficina, Hogar 44.5X300CM

  • ◆ Decoración Perfecto y Efecto Arcoíris ◆: Haton Vinilos para ventanas de efecto 3D le permite decorar ventanas, puertas o luces laterales de vidrio, que lo convierte en una forma rápida y rentable de actualizar la decoración de su hogar u oficina. También generará un impresionante efecto visual de arco iris cuando la luz natural intensa brille. (NOTA: el vinilo ventana en sí no tiene colores reales: el arco iris de colores)
  • ◆ Uso Seguro sin Pegamento ◆: Con un diseño de adherencia estática, el vinilo para cristal sin pegamento puede adherirse firmemente a cualquier superficie de vidrio limpia y plana con solo agua. Hecho de PVC 100% no tóxico, seguro para usar en cualquier lugar.
  • ◆ Fácil de Aplicar y Quitar ◆: Puede aplicar el vinilo ventana removible en minutos sin ningún problema: simplemente corte a medida, rocíe suficiente agua, pegue el vinilo ventana, por último, aplánelo. No necesita adhesivo adicional ni herramientas de instalación. Se puede reutilizar y reposicionar varias veces y no dejará ningún residuo desordenado ni daños al retirarlo.
  • ◆ Bloqueo de Rayos UV y Antirreflejos ◆: Haton vinilos para ventanas anti-UV puede bloquear el 84% de los rayos UVA y el 99% de los rayos UVB para proteger su piel y sus delicados muebles del daño solar. Filtra la luz solar directa y evita las miradas dañinas.
  • ◆ Protección de Privacidad ◆: Haton vinilo para cristal de semi-privacidad puede oscurecer las vistas exteriores, por lo que siempre puede sentirse seguro cuando se queda en su espacio personal (tenga en cuenta: NO recomendado para uso en el baño)
TOP VENTAS. 4

rabbitgoo Vinilo Cristal Ventana Protector Privacidad Sin Pegamento Pegatina Opaco Vinilo Decorativo Pelicula Autoadhesivo Adherencia Electrostática Pegatina Deslustrada Negro 44.5x200CM

  • Proteger la Privacidad: servir para la privacidad mientras entrar las luces; Nivel de privacidad:★★★★★(Se puede usar en muchos casos incluidos los cuartos de baño)
  • Reutilizable: sin pegamento, podrán repegar para un efecto satisfecho sin la malestia de sustancias químicas
  • Usar Convenientemente: fácil de pegar (con agua) y despegar(sin residuos); Antes de usar, quitar la membrana protectora
  • Contra los rayos UV: conserve un poco de calor en inviernos, controlar el calor y bloquear 96% de los rayos UV que protegerán los muebles del daño de la radiación directa del sol
  • El SPF: es negro y de material deslustrado que es capaz de la protección solar y se adapta a muchos estilos de decoración.
TOP VENTAS. 5

Shackcom Vinilo Película Cristal Ventana-90 * 400cm-Privacidad Pegatina sin Adhesivo - Decorativas para Electrostatica Translucido Anti UV-para hogar,Cocina,baño- Patrón de cuadrícula rectangular-J006

  • Proteja perfectamente su privacidad: el diseño mate aumenta su privacidad en el baño, la sala de estar o la oficina. Esta película para ventanas autoadhesiva opaca es perfecta para decorar baños y dormitorios Tamaño: 90x400cm
  • No se necesita adhesivo y es fácil de instalar: nuestra película para ventanas sin pegamento no tiene adhesivo y está hecha de materiales ecológicos, evita la liberación de productos químicos. Adhesivo estático, puede instalarlo fácilmente con agua después de limpiar la ventana, cuanto más agua, más suave es la superficie, más estable es.
  • Reutilizable y fácil de quitar, no deja residuos después de quitarlo; Esta película para ventanas se puede reutilizar, aún puede instalarla y quitarla fácilmente y sin rayas. Disponible para cualquier ventana o puerta de vidrio liso en su hogar u oficina como duchas, cocina, sala de estar, etc., también puede hacer esta película como decoración de vidrio cortándola en cualquier forma.
  • Ahorra energía, anti-UV y retención de calor: almacena calor en invierno y enfría en verano, reduce la transferencia de calor y bloquea el 96% de los rayos UV. La película de privacidad opaca puede proteger su piel de la exposición a la radiación dañina, la decoloración y el envejecimiento, y encoger los muebles.
  • Respetuoso con el medio ambiente: todos los materiales utilizados se fabrican en condiciones ambientales. La película para ventanas protege el medio ambiente ahorrando energía. Materiales de PVC y PET duraderos y de alta calidad para una larga vida útil.
TOP VENTAS. 6

rabbitgoo Vinilo Ventana Privacidad, Vinilo Cristal Ventana Autoadhesivo Laminas Cristal Ventana, Pegatina Electroestático Translúcido Anti UV Decorativos Oficina Cocina Rayas Blancas 44.5x150CM

  • Protección de La Privacidad- Ofrece protección de la privacidad mientras deja entrar las luces para todo tipo de superficies de vidrio lisa. Índice de protección: 3 estrellas Películas semi-privadas de la ventana (no recomendado para la baño)
  • Sustituto económico para ciegas: La misma función que las persianas, también protege su privacidad, pero es más barato, más práctico y más fácil de limpiar que las persianas.
  • Evite opuesto, Sin perder el brillo: Debido a que con el color de la luz, la luz pasa muy bien, la habitación permanece muy brillante, sin pérdida de brillo. Y también protege a su familia y muebles contra el 97% de los dañinos rayos UV.
  • No adhesivo, Más ecológico: Extraíble no deja residuos en el vidrio, puede reposicionarlo y reutilizarlo después de años, ¡ideal para ubicaciones de alquiler!
  • Multifunción: Materiales de PVC y PET de alta calidad para mayor flexibilidad y larga vida. Esta vinilo puede decorar su habitación, baño, oficina, cocina con el mínimo de tiempo y costo, es un sustituto económico del costoso vidrio esmerilado.
TOP VENTAS. 7

Shackcom Vinilo Película de Ventana Negro Mate Privacidad Pegatina 90 * 400cm-sin Adhesivo-Decorativas para Electrostatica Anti UV Cristal Laminas para Hogar Cocina Baño y Oficina-J030

  • Proteja perfectamente su privacidad: el diseño mate aumenta su privacidad en el baño, la sala de estar o la oficina. Esta película opaca y autoadhesiva de vidrio esmerilado es perfecta para decorar baños y dormitorios. Esta película opaca para ventanas te ayuda a evitar malas ideas.
  • No se necesita adhesivo y es fácil de instalar: nuestra película para ventana No Glue no contiene adhesivo y está hecha de materiales ecológicos que evitan la liberación de productos químicos. Adhesivo estático, puede instalarlo fácilmente con agua después de limpiar la ventana, cuanto más agua, más lisa es la superficie, más estable es.
  • Reutilizable y fácil de eliminar, sin residuos después de la extracción; Esta película para ventana se puede reutilizar, siempre puede instalarla y quitarla fácilmente y sin rayas. Disponible para todas las ventanas lisas o puertas de vidrio en su hogar u oficina, como duchas, cocina, sala de estar, etc., también puede hacer que esta película sea una decoración de vidrio cortándola en cualquier forma.
  • Ahorre energía, anti-UV y retención de calor: almacena el calor en invierno y se enfría en verano, reduce la transferencia de calor y bloquea el 96% de los rayos UV. La película de privacidad opaca puede proteger su piel de la radiación dañina, la decoloración y el envejecimiento, y reduce los muebles.
  • Respetuoso con el medio ambiente: todos los materiales utilizados se producen en condiciones ambientales. La película para ventanas protege el medio ambiente al ahorrar energía. Materiales duraderos y de alta calidad en PVC y PET para una larga vida útil.
TOP VENTAS. 8

Homein Vinilo Ventana Electroestatico Vinilos Cristales para Privacidad Película Adhesiva Deslustrado Sin Pagamento Facíl Desmontar y Reutilizar Motivo Cruz de Baño Cocina Oficina Anti UV 44.5*200cm

  • FÁCIL UTILIZAR: Muy fácil a aplicar, no te gasta mucho tiempo con algunas agua y un raspador pequeño o tarjeta de crédito
  • NON-ADHESIVO:La película de ventana no requiere pagamento, que puede reutilizar y desmontar fácilmente sin huella
  • ANTI-UV: Conservar el calor de habitación y bloquear 96% de los rayos UV que protegerán los muebles del daño de la radiación directa del sol
  • MULTI-APLICABLE: Decorar tu habitación, baño, oficina con la mínima cantidad de trabajo y costo, un sustituto económico a los costosos cristales esmerilados
  • PROTEGER LA PRIVACIDAD: Proporcionar privacidad mientras entrar las luces que no hace tu habitación oscura.(Nivel de Privacidad ★★★☆☆)Un sustituto limpio, moderno a contraventana o cortina(no proponga utilizar en cuarto de baño)
TOP VENTAS. 9

rabbitgoo Vinilo para Ventanas Decorativo Privacidad Vidrio Película Anti-UV Extraíble Estático Adhesivo Ventana Autoadhesiva con Electricida Estática para Sala de Estar Cocina Oficina 44.5X200CM

  • 【PATRONES ÚNICOS, DECORACIÓN CON ESTILO】: Con patrones regulares especiales, este vinilos para ventanas crea una apariencia atractiva y una textura de alta gama en las ventanas de su hogar y oficina; Bajo costo pero de alta calidad, será una alternativa efectiva a las cortinas o persianas pesadas y caras.
  • 【FUERTE LUZ DEL SOL BLOQUEADA, DAÑOSA UV RECHAZADA】: Hecho de materiales de PVC y PET de primera calidad, el vinilo pegatina para ventana filtra de manera efectiva fuertes deslumbrantes destellos de luz solar, bloquea el 96% de los rayos UV y protege su piel y los muebles del hogar de la exposición directa a la luz solar, haciendo que su hogar sea cómodo para vivir.
  • 【CLING ESTÁTICO Y SIN COMPLEMENTO DE PEGAMENTO MOLESTO】: El vinilo ventana es adhesiva estática sin ningún tipo de pegamento pegajoso, dañino y químico, súper fácil de instalar en superficies de vidrio planas, limpias y lisas, y se puede quitar y reutilizar fácilmente según sus necesidades, Una opción óptima y económica para aplicaciones domésticas.
  • 【PRIVACIDAD PROTEGIDA, VIDA ASEGURADA 】: La película de ventana semiprivada ofrece una manera fácil de agregar privacidad parcial a su espacio personal mientras deja entrar la luz natural suavizada, muy recomendable para aplicar en ventanas o puertas de hogar / cocina / oficina. Nivel de protección de privacidad: ★★★ ☆☆, no recomendado para baño.
  • 【FÁCIL Y RÁPIDO DE APLICAR】: La film ventana es perfecta para cualquier proyecto de bricolaje en la decoración del hogar a un costo mínimo; Es muy conveniente instalarlo con solo unos pocos pasos: mida y corte la película, limpie la superficie objetivo, retire la película de respaldo y luego instale la película de la ventana con suficiente agua.
TOP VENTAS. 10

LEMON CLOUD Ventana Privacidad, Vinilo Cristal Ventana Autoadhesivo Laminas Cristal Ventana, Pegatina Electroestático Translúcido Anti UV Decorativos Oficina Cocina Ondulada Decoracion 60x200CM

  • 【EVITE OPUESTO, SIN PERDER EL BRILLO】protege la privacidad de tu casa, cocina, baños y dormitorio con el vinilo para ventanas de Lemon Cloud. No oscurecerá el interior de la casa, dejará entrar la luz a través de los cristales. Y también protege a su familia y muebles contra el 97% de los dañinos rayos UV.
  • 【PROTEGER LA PRIVACIDAD】 Si está cansado de la mirada de un vecino, nuestra vinilo puede protegerlo de que lo pase por alto. Índice de protección: ★ ★ ★ ☆ ☆. Pero es una vinilo cristal ventana semiprivada, no recomendada para baños.
  • 【SUSTITUTO ECONÓMICO PARA CIEGAS】El diseño de decoración de ondas aporta un toque único y especial a las ventanas de su hogar u oficina. Es una alternativa limpia, moderna y económica a las contraventanas y el vidrio esmerilado.
  • 【NO ADHESIVO, MÁS ECOLÓGICO】 Extraíble no deja residuos en el vidrio, puede reposicionarlo y reutilizarlo después de años, ¡ideal para ubicaciones de alquiler!
  • 【MULTIFUNCIÓN】 Materiales de PVC y PET de alta calidad para mayor flexibilidad y larga vida. Esta vinilo puede decorar su habitación, baño, oficina, cocina con el mínimo de tiempo y costo, es un sustituto económico del costoso vidrio esmerilado.
TOP VENTAS. 11

MARAPON® Vinilos para Ventanas [30x200 cm] INKL. eBook - Película para Ventanas - vinilos Decorativos - Pegatinas para Ventanas con adherencia estática - Anti-UV para Cocina y Oficina

  • ADHESIÓN ESTÁTICA: A través del recubrimiento ecológico, adhesivo y sin pegamento de nuestra lámina para ventanas, hemos dado prioridad a la adhesión y retirada sin residuos de esta lámina translúcida
  • FÁCIL DE APLICAR: La lámina protectora se aplica simplemente con agua jabonosa y se adhiere sin adhesivo mediante carga estática. Después de la compra, recibirás por correo electrónico un libro electrónico con consejos profesionales
  • ALTA PRIVACIDAD: Las láminas adhesivas MARAPON ofrecen una perfecta protección de la privacidad mientras sigues recibiendo luz a través del cristal. De este modo, estarás protegido de miradas no deseadas y aún así entrará suficiente luz solar en la habitación
  • SIN BURBUJAS: Para nuestras láminas autoadhesivas y opacas disponemos de un libro electrónico específico con consejos profesionales de nuestros muchos años de experiencia. Te ahorramos la aparición de las molestas burbujas de aire bajo la lámina
  • SERVICIO ALEMÁN: Como empresa familiar alemana, nos centramos en la calidad de la marca y del servicio. En caso de que, a pesar de nuestros meticulosos controles de calidad, siga habiendo problemas o dudas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros
TOP VENTAS. 12

Rabbitgoo Vinilos para Ventanas Privacidad 3D Laminas Translucido Vinilo Cristal Ventanas Adhesivos Pegatina para Decorativos, Pelicula Electrostática para Ducha Mampara Ventanas 44.5x200CM

  • Proteger la privacidad: Rabbitgoo vinilo para ventanas translucido proporciona privacidad de tu casa y dejará entrar la luz a través de los cristales. Nivel de la privacidad: 3 estrellas Películas de ventana privadas.
  • No pegamentos: Fabricada en PVC de alta calidad y materiales PET para flexibilidad y larga vida útil. El diseño libre del pegamento reduce drásticamente la liberación química, se aplica en minutos
  • Fácil desmontaje: Fáciles de quitar y no dejan residuos en las ventanas. y la pegatina se puede utilizar de nuevo!
  • Ahorro de energía: Este pegatina de ventanas mantiene el calor interior en invierno y el fresco en verano, reduce la transferencia de calor y bloquea el 96 % de los rayos UV.
  • Cambiar los colores y Multi-aplicable: Este vinilo cristal es una lamina incolora y transparente, se refleja la luz entrante (diurna y nocturna) y se descompone en colores, logrando efectos muy bonitos. Decorar a muchos estilos de decoración.
RebajasTOP VENTAS. 13

Shackcom Vinilo Película Cristal Ventana-90 * 400cm-Privacidad Pegatina sin Adhesivo - Decorativas para Electrostatica Translucido Anti UV- Cristal Laminas para hogar,Cocina, baño y Oficina-J035

  • HERMOSO EFECTO DE COLOR BAJO LA LUZ: esta película de ventana en 3D con un hermoso patrón puede mostrar diferentes efectos de color bajo la iluminación para encantar su habitación con un hermoso juego de luz. Esta es una decoración de ventana perfecta. Consejos: cuando reciba el producto, notará que nuestro producto es semitransparente, solo verá el patrón pero no el efecto de color. No se preocupe, cuando lo pegue en una ventana iluminada por el sol, verá efectos coloridos.
  • PROTEGER LA PRIVACIDAD DE LA CASA: proporciona privacidad y permite que la luz brille. Esta película para ventanas autoadhesiva y opaca es perfecta para decorar ventanas y dormitorios.Nivel de aislamiento : ★★★☆☆ (Nota: si necesita total privacidad, no es adecuado para el baño)
  • FÁCIL DE INSTALAR SIN ADHESIVOS NI QUÍMICOS: Nuestra película para ventanas está libre de pegamento y está hecha de materiales respetuosos con el medio ambiente, evita la liberación de productos químicos. Puede instalarlo fácilmente con agua después de haber limpiado la ventana, cuanta más agua, más suave sea la superficie, más estable.
  • AHORRE ENERGÍA, ANTI-UV Y RETENCIÓN DE CALOR: Ya no preocupado por la exposición el sol. Almacena calor en invierno y se enfría en verano, reduce la transferencia de calor y bloquea el 96% de los rayos UV. La película opaca de privacidad puede proteger su piel de la exposición dañina a la radiación, reducir la decoloración y el envejecimiento de los muebles.
  • REUTILIZABLE Y FÁCIL DE ELIMINAR: No deja residuos después de la extracción; Esta película de ventana 3D se puede reutilizar, siempre se puede instalar y eliminar fácilmente y sin rastros. Disponible para todas las ventanas suaves o puertas de vidrio en su hogar u oficina, como duchas, cocina, sala de estar, etc.
TOP VENTAS. 14

rabbitgoo 3D Vinilo Cristal para Ventanas Translúcida Autoadhesiva Vinilo Decorativa Bambu Patron Pegatina con Electricida Estática de Calor Control y Anti UV para Oficina Casa Privacidad 88x200CM

  • PROTECCION DE LA PRIVACIDAD: El vinilo translucido proporciona privacidad y dejará entrar la luz a través de los cristales. Nivel de la privacidad: ★★★☆☆ Películas semi-privadas de la ventana.
  • AHORRO DE ENERGÍA: rabbitgoo vinilo ventanas bloquean el 96% de los rayos UV y ayudan a AHORRAR ENERGÍA al retener el calor en invierno.
  • NO ADHESIVOS: Fabricada en PVC de alta calidad y materiales PET para flexibilidad y larga vida útil. El diseño libre del pegamento reduce drásticamente la liberación química, se aplica en minutos
  • FÁCIL DESMONTAJE: Fáciles de quitar y no dejan residuos en las ventanas. y la pegatina se puede utilizar de nuevo!
  • DISEÑO MODERNO: Es de material esmerilado que sirve un buen toque y se adapta a muchos estilos de decoración.
TOP VENTAS. 15

Zindoo Vinilo para Ventanas Vinilos Decorativos Cristales Sin Pegamento Láminas Electrostáticas para Ventanas la privacidad contra los Rayos UV (45 x 200CM)

  • ✅ 【Decora tu hogar】: esta película de ventana de tipo raya brindarte diferentes talas en diferentes escenas. este patron es perfecto para la sala de reuniones de la oficina, la decoracion del hotel, el balcon del hogar, la sala de estar, etc, 44.5 * 200cm(W*L)
  • ✅ 【Película de ventana anti-UV】: Bloquee más del 90% de los dañinos rayos ultravioleta, proteja su cristal perfectamente, proteja la salud física y evite que el piso, la cortina, la alfombra, los muebles, el arte y muchas telas se desvanezcan
  • ✅ 【Proporciona una película de vidrio de privacidad del 50%】 Este vinilo proporciona privacidad mientras deja entrar las luces. Estrellas de privacidad:★★★☆☆ (protege su aislamiento pero no recomendado para la aplicación del cuarto de baño)
  • ✅ 【Reutilizable y Sin Pegamento:】 Hecho por el material de vinilo de primera calidad que ha sido diseñado para con el calor y el vapor de pie para una calidad duradera, por lo menos el trabajo durante 5 años. Se puede quitar fácilmente sin dejar rastros en un cristal o en una superficie lisa.Por supuesto, ustedes no tienen que aguantar el olor horrible de pegamento
  • ✅ 【Preste atención al uso de consejos:】: Debe mantener el vidrio limpio,Luego agregue más agua sobre el vidrio.Agregar más agua será más fácil de aplicar
RebajasTOP VENTAS. 16

Vinilos para Cristales Zindoo Vinilo Ventana Vinilo Translucido Vinilos Decorativos Cristales Laminas para Ventanas Proteger la Privacidad del Bano 45 X 200 cm

  • Vinilos de ventana de privacidad helada】: Película de la ventana de 1x44.5 * 200cm aplicada a la oficina, a la cocina, al cuarto de baño, al balcón, al comedor, a la sala de reunión, al dormitorio, ya la otra superficie del vidrio de DIY
  • 【Proporciona una película de vidrio de privacidad del 95%】: Mientras que permite un buen nivel de luz natural para pasar a través de su habitación o ventanas de la oficina, no hará su habitación oscura en absoluto, también es una alternativa limpia y moderna a las cortinas o persianas
  • 【Vinilos de ventana anti-UV】: Bloquee más del 90% de los dañinos rayos ultravioleta, proteja su cristal perfectamente, proteja la salud física y evite que el piso, la cortina, la alfombra, los muebles, el arte y muchas telas se desvanezcan
  • 【Vinilos para Cristales】: Hecho por el material de vinilo de primera calidad que ha sido diseñado para con el calor y el vapor de pie para una calidad duradera, por lo menos el trabajo durante 5 años. Se puede quitar fácilmente sin dejar rastros en un cristal o en una superficie lisa
  • 【Vinilos Consejos de Instalación】: ⚠En invierno, antes de la instalación, suavizar la película soplando aire caliente con un secador de pelo o sumergirse en agua tibia (resistente al calor hasta 176 ℉); ✅Mojar la ventana, más agua mejor; ✅Peel de la película de protección transparente; ✅Squeeze el exceso de agua y burbujas con rascador o tarjeta dura; ✅Recortar bordes después de la instalación. (Asegúrese de que el borde de la vinilos y los marcos de la ventana tengan un espacio de 1 cm. )
TOP VENTAS. 17

EASEHOME Vinilo Ventana Autoadhesiva Pegatina de Ventana Cristal Película Decorativa Papel Adhesivo Láminas Electrostatica Film Estática Opaco 17.3"x78.7"(44x200cm), Negro

  • Aplicaciones Ilimitadas - Material de alta calidad para un tiempo prolongado, aplicable a casi todos los tipos de vidrio de superficie lisa en la sala de reuniones, la oficina, el hotel, el balcón, el hogar, la sala de estar, el baño, el dormitorio, la cocina, etc.
  • Sin Pegamento y Reutilizable - La película de ventana de 17.7"x78.7" (45x200cm) ofrece un ambiente ecológico y saludable para sus mascotas y su familia. La vinilos ventana también puede ser reutilizada.
  • Proteja la Privacidad y Control De Calor - Protege su vida privada; Anti-UV, reduzca el calor y bloquee los dañinos rayos UV mientras permite un buen nivel de luz natural.
  • Fácil Uso y Extracción - Se puede recortar fácilmente al tamaño requerido, se puede aplicar en solo unos minutos con un poco de agua y se puede quitar fácilmente sin ningún residuo.
  • Garantía de Calidad y Servicio - Garantice el reemplazo sin cargo o el reembolso completo si surge algún problema. La película de vidrio crea decoraciones elegantes y de patrones múltiples, excelentes alternativas al costoso vidrio grabado.
TOP VENTAS. 18

Umi.Ventana Vinilo Adhesivo Ondulada Rayas Decoracion Marina Película Estática Ventana para Hogar Decoración Calor Control y Protección de la Intimidad (90 x 400cm)

  • Película de ventana de rayas onduladas esmeriladas para privacidad y decoración de vidrio.
  • Autoadhesivo con estática, fácil de pegar y quitar, sin dejar manchas.
  • Hecho de materiales de PVC de primera calidad de 0,3 mm, capaz de proporcionar sombrillas, protecciones anti-UV y resistencia al calor.
  • Se puede utilizar ampliamente para ventanas y puertas de vidrio en dormitorios, baños, salas de estar, cocinas, oficinas y tiendas.
  • Tamaño: 90 x 400 cm Tasa de privacidad: 50% (principalmente para decoración de lugares públicos)
TOP VENTAS. 19

TTMOW Vinilo Pet Película Adhesiva Lámina de Espejo para Ventanas Cristal Unidireccional Protector de Privacidad Anti 99% UV y Anti 85% IR para Hogar y Oficina (Azul y Plata, 90*200cm)

  • ♣【Aislamiento del Calor】El vinilo refleja un 85% de la radiación térmica y tiene una protección UV del 99%, conservar un poco calor de habitación en invierno y retenerlo fuera en verano, ayudando a reducir los costos de calefacción y refrigeración.
  • ♣【Protección la Privacidad】Esta vinilo película puede proporcionar mejor privacidad durante el día mientras no te impide disfruta los paisajes exteriores con el efecto de un manera espejo. Pero en fuerte de luz la noche puede ser visto en el interior y en el exterior, recuerda para colgar cortinas
  • ♣【Anti UV 99%】Mediante la colocación de esta lámina de espejo en las superficies de cristal, se refleja los desagradables deslumbramientos y el bloqueo de la dañina radiación ultravioleta se reduce la decoloración de las tapicerías, los recubrimientos de suelo o del mobiliario.
  • ♣【Más Seguro】Esta película de ventana utiliza acrílico SL320, lo que es seguro, resistente, duradera y sin sabor para evitar la decoloración, se puede limpiar exactamente igual que el vidrio. Si el vidrio se rompe accidentalmente, puede evitar que los fragmentos de vidrio dañen a las personas.
  • ♣【Fácil de Instalar】Se puede instalar perfectamente sólo con agua, tijera, un raspador pequeño o tarjeta de crédito. Cuando la quite, no dejará nigun residuo.
TOP VENTAS. 20

Vinilos para Ventanas Decorativos para Puertas de Cristal Privacidad Lámina Adhesiva para Cristales Esmerilado Control de Calor y Anti UV

  • Privacidad y suficiente luz: la vinilos para ventanas privacidad bloquea las visiones problemáticas mientras deja que la luz fluya a través de tu habitación. Puedes disfrutar de la privacidad completa mientras mantienes suficiente luz incluso en días nublados.
  • Económico y práctico: con agua (el agua jabonosa es mejor), puedes aplicar la vinilo opaco para ventanas en cualquier lugar con superficie de vidrio lisa y limpia, es decir, oficina, dormitorio, sala de estar y baño. Una buena alternativa a las persianas y cortinas pesadas.
  • Sin pegamento y reutilizable:La vinilos decorativos para puertas de cristal es un revestimiento sin adhesivo y autoadhesivo por adherencia estática. Por lo tanto, es fácil de aplicar y se puede utilizar varias veces, mientras que se puede quitar sin dejar residuos.
  • Ahorro de energía: la vinilos para ventanas esmerilado autoadhesiva bloquea los reflejos y el 98% de los rayos UV nocivos, protege contra quemaduras solares, protege los ojos de la luz solar directa y evita la decoloración de los muebles. La lámina opaca también es aislante térmico, lo que ahorra costes en invierno y mantiene las habitaciones frescas en verano.
  • Consejos: 1. Utiliza un secador de pelo para suavizar la película en climas fríos. 2. Presiona la película firmemente contra la ventana, utiliza una tarjeta dura para eliminar las burbujas completamente. 3. Nuestros clientes inteligentes eligen: película mate (esmerilada) para oficina, dormitorio y sala de estar, mientras que película blanca para el baño. 6. Póngase en contacto con nosotros para más soporte técnico o servicio en cualquier momento.
En ocasiones en cuanto necesitamos obtener un producto en la red desconocemos por completo la cualidad de dicho producto. Para conseguir saber si ese complemento es de buena calidad y si puede adaptarse a lo que precisamos es recomendable ojear los comentarios y reseñas que han dejado otros usuarios que ya tienen el producto en su habitación y lo han logrado probar. Si buscamos atinar con nuestra compra, es la excelente forma de conocer si es lo que estamos investigando.

✔ Magníficas descuentazos de Vinilos Electrostaticos listas en esta página

Son varias las motivos por las cuales recomendamos elaborar pedidos en la red en nuestra web. Posiblemente encuentres varios productos que no conocías en nuestros repertorios y de esta manera estarás conociendo artículos innovadores que te podrían sugestionar. Una de las argumentos por las cuales tienes que pedir en nuestra website es que lo podréis hacer en una sola tienda on-line que os da resguardo en sus productos. Otro de los detalles importantes es que en ese establecimiento entregamos unas listas On-Line que hemos formulado merced a un modo informático con el fin de que nuestros usuarios no pierdan su tiempo y encuentren todo cuanto anhelan hacer compras de. Y otra de las causas por las cuales demasiados clientes deciden hacer compras de en este lugar es que no deben poder realizar largas colas en establecimientos de su pueblo perdiendo mucho tiempo y malgastando dinerito en modelos caros. Consiguiendo en nuestra sitio web olvídate de deber explorar parking por que te aconsejamos avisar vuestras compras desde tu propio hogar de manera agradable y elemental.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *