Selección de Tiradores Para Muebles en la red para comprar en esta página

Si has venido a ese sitio por qué quieres conseguir Tiradores Para Muebles desde tu casa sin malgastar tu propio tiempo buscando en cientos de tiendas de tu propio provincia, en este momento vas a poder elaborarlo merced a nuestro método de traer las increíbles rebajas y descuentos qué hay en la red de redes. En estos listados que puedes curiosear a prórroga podrás localizar los treinta modelos de Tiradores Para Muebles qué gozan de las superiores calidades y los mejores descuentos por internet y que te recomendamos obtener des de tu sofá con unicamente unos clics. La esperanza que ofrece nuestra página web a los visitantes que aterrizan a este mismo rincón es una de las especiales que podrás hallar a causa de que tenemos una gran sensación en ofrecer rebajas en linea.

☝️ Listas On-Line de Tiradores Para Muebles para atrapar en esta página

Bastantes de los que nos visitan que vienen para conseguir Tiradores Para Muebles encuentran el complemento que requieren debido a que en esta selección puedes curiosear 30 objetos qué más se estan comprando en las últimas semanas y debido a esta magnífica serie sois capaces de conocer objetos que no conocías. Esta relación te podrá ayudar para ver los productos que permanecen dispuestos para conseguir desde tu hogar y que te tienen la posibilidad de sugestionar puesto que se amoldan a lo que estás buscando. Sea cual sea el producto que selecciones acertarás con tu propio pedido dado que todo lo que ves son objetos qué disfrutan de unos promociones emocionantes y de una índole asombrosa. Entendemos qué es importante qué un sitio website obsequie tranquilidad y simplicidad a la instante de ejecutar compras en la red de redes y eso es lo que hacemos en este rincón.

TOP VENTAS. 1

KBNIAN Tiradores Antiguos para Cajones, 4 Piezas de Tiradores para Cajones Vintage de Bronce Clásico, Tiradores para Muebles Antiguos de Aleación de Zinc con 8 PCS Tornillos M2 para Muebles Cajones

  • 【Juego de Tiradores Retro de 4 Piezas】: El kit de tiradores retro contiene un total de 4 tiradores de 10,5 x 2 cm con 8 tornillos. Después de instalar este tirador, hará que sus muebles luzcan más únicos y hermosos. Son muy fáciles de limpiar, si hay polvo se pueden limpiar con un paño suave húmedo.
  • 【Tirador de Aleación de Alta Calidad】: Este tirador retro está hecho de material de aleación de zinc de alta calidad, utilizando un excelente proceso de pulido y galvanoplastia, procesamiento multiproceso, no es fácil de romper y anticorrosión, no es fácil de oxidar, puede usarlo durante mucho tiempo.
  • 【Diseño de Estilo Retro】: Este tirador adopta un diseño de estilo retro, mano de obra exquisita, excelente calidad, diseño de patrón único, instálelo, haga que sus muebles luzcan clásicos y retro y agregue un ambiente elegante a su hogar.
  • 【Fácil de Instalar y Usar】: El kit viene con una cantidad correspondiente de tornillos, por lo que no es necesario comprarlos por separado. El método de instalación del tirador es muy sencillo, solo necesita utilizar un destornillador para apretar los tornillos para completar la instalación, y estos tiradores pueden combinar perfectamente con tus muebles.
  • 【Sustituto Perfecto de Tiradores de Muebles】: El tirador vintage tiene materiales de alta calidad, hermosos y prácticos. Es un sustituto ideal de los tiradores de muebles. Se puede utilizar para accesorios de puertas interiores, muy adecuado para armarios, vitrinas, decoraciones de casas de muñecas, estanterías, cajones, armarios de cocina, tocadores y otros muebles.
TOP VENTAS. 2

Yorbay 20xTirador de barra Manija barral acero de inoxidable, Ø 10mm (96mm/Distancia de agujeros)

  • Tamaño:150mm x 32mm, Longitud:150mm, Distancia de agujeros:96mm
  • Material:201 acero de inoxidable, La superficie está cromado y cepillado.
  • Entrega:20*manijas con 40* tornillos de 25mm.
  • Adaptada para los muebles de a cocina, cuarto de baño, dormitorio o sala de estar.
  • Manija de buena calidad, con diseño moda y puro, con apariencia fina y elegante, creemos que la manija moderna le dará experiencia buena y dulce de casa.
RebajasTOP VENTAS. 3

Emuca - Tirador para muebles, tirador para cajón, armario, mueble de cocina, baño, dormitorio y oficina, CC 128mm, niquel satinado, lote de 20 manillas

  • Fabricados en zamak acabado niquel satinado
  • Válidos para intereje (distancia entre agujeros de montaje) 128mm
  • Tornillos M4 para la instalación incluidos
  • Contenido del lote: 20 tiradores
  • Cada pieza embalada individualmente para evitar rayaduras
TOP VENTAS. 4

Bocotoer - 20 pomos de madera de 40 mm x 25 mm para cajón, zapatero o armario

  • Tamaño de los pomos de cajón: 4 x 2,5 cm.
  • Pomos de madera para cajones con acabado superficial, color madera natural.
  • Pomos de madera para cajones, duraderos. Resistentes al desgaste y a los arañazos, gran capacidad de carga, hasta 1 kg.
  • Pomos de puerta de madera para armarios, cajones, aparadores, cocina, etc.
  • Fáciles de instalar: busca el lugar en el que deseas instalarlo y perfora un agujero. A continuación, pasa el tornillo desde la parte posterior de la tabla y enrosca el pomo. Diseño estilizado que no daña las manos.
TOP VENTAS. 6

Natuce Pomos y Tiradores de Muebles 16 Piezas Tiradores de Cristal 30mm Pomos Puertas para Armarios Cajones Cocina Gabinetes Diamante

  • Material de la perilla del cajón: Cristal acrílico / aleación, cromado. Las perillas no parecen de plástico, son de vidrio. La perilla de cristal toca mucho más cómoda y elegante. Es un material no tóxico que es seguro para la familia.
  • Tamaño perfecto: Cristal Diámetro 1.18 "/ 30mm; Diámetro de la base: 0.86 "/ 22 mm; Altura: 0.86" / 22 mm.
  • Excelente decoración: adecuada para cualquier cómoda, cajones, guardarropas, gabinetes y otros muebles.
  • Calidad superior: la perilla del gabinete tiene una construcción sólida y duradera que proporciona herrajes duraderos con un aspecto elegante y elegante.
  • Fácil de instalar: es muy fácil para usted instalarlos solo con la pequeña herramienta doméstica. Brilla y se ve muy hermosa, lo que tiene un efecto mágico en la decoración.
TOP VENTAS. 7

12 Piezas Pomos y Tiradores de Muebles en Forma de T Tiradores Cajones Pomos para Puertas/Armarios de Cocina/Cajones de Comodas Antiguos

  • Matrial: Nuestras manijas y perillas de gabinete de barra en T están hechas de aleación de aluminio, perillas de gabinete de construcción sólida y se ven hermosas y sirven a sus propósitos.
  • Función: Ideal para gabinetes, cajones, puertas, armarios, armarios, armarios, manijas lisas y transparentes de acero inoxidable. Gran ayudante para sacar el cajón pronto y convenientemente.
  • Fácil de instalar: el tirador de la perilla en T es muy fácil y conveniente de instalar con el tornillo y la estructura simple.
  • El paquete incluye: 12 x Perilla en T de un solo orificio (Longitud 50 mm (2 "), Altura 31 mm (1.2") 10), 10 x Tornillo (Aproximadamente 25 mm).
  • Servicio postventa: estamos comprometidos a crear el mejor servicio al cliente de la manija del gabinete. Si no está satisfecho, contáctenos.
TOP VENTAS. 8

EMAGEREN 10pcs Tiradores para Armarios Tiradores Cocina Negro Tiradores de Muebles Manija de Armario de Aleación de Aluminio Tiradores de Gabinetes Asa Barra de Puerta Mueble para Armario Cocina

  • 🎛[Aleación de Aluminio de Alta Calidad]: La manija de la puerta del gabinete está hecha de aleación de aluminio de alta calidad. El producto ha sido especialmente procesado suave. Tiene las características de no se decolora fácilmente, es fuerte y duradero, y se puede usar para un largo tiempo. Su longitud es de 145 mm y la distancia entre los centros de los orificios es de 128 mm.
  • 🎛[Manija Curva, Cómoda de Sostener]: La manija de la puerta del gabinete adopta un diseño curvo, que es ergonómico y se siente bien de sostener sin ninguna molestia. La superficie del mango es lisa, suave y cómoda, y la excelente calidad le brindará una experiencia cómoda.
  • 🎛[Estilo Moderno y Negro Clásico]: El mango tiene un diseño simple, excelente calidad, apariencia única y líneas delicadas y elegantes, que complementan los muebles modernos para el hogar. El negro clásico se puede combinar con diferentes estilos de muebles, es la decoración perfecta para armarios o cajones, dándole un nuevo aspecto.
  • 🎛[Fácil de Instalar, con Tornillos]: El kit contiene 10 manijas de gabinete para satisfacer sus necesidades de uso diario, y está equipado con tornillos de montaje, solo necesita un destornillador para instalarlos fácil, simple y rápidamente. Haga que sus muebles sean elegantes y hermosos.
  • 🎛[Muy Adecuado para Reemplazar Las Manijas de Los Gabinetes Viejos]: Las manijas de las puertas de los gabinetes son adecuadas para gabinetes, cajones, vitrinas, zapateros, gabinetes de baño, muebles de TV, armarios y otros muebles. Es un accesorio indispensable para muebles decorativos y una opción ideal para reemplazar las manijas de las puertas de los gabinetes antiguos.
TOP VENTAS. 9

Natuce 10PCS Negro Pomo de Armario Redondo, Tirador para cajón, Pomos y Tiradores de Muebles, 30mm Pomos, pomos Redondos, para Puertas, Armarios de Cocina,Cajones - un Solo Agujero

  • ❤Material: aleación de aluminio de alta calidad y acero inoxidable. De textura mate negra, la perilla se siente suave, cómoda y perfecta.
  • ❤Cantidad: perilla de puerta del gabinete del negro 10PCS. Cada pomo se suministra con un tornillo de ajuste.
  • ❤Tamaño: Diámetro del botón: 30 mm, Altura: 25 mm. Longitud de los tornillos: 23 mm. Por favor, asegúrese de que el grosor de sus cajones antes de la orden.
  • ❤Diseño simple: apariencia breve, estilo moderno, fácil de instalar y fácil de limpiar.
  • ❤Seguro: superficie lisa sin bordes y esquinas, muy seguro para los niños, se puede utilizar para gabinetes, cajones, cofres, bandejas, tocadores, armarios, guarderías, etc.
TOP VENTAS. 10

Yorbay 10pcs 128mm Manillas Tiradores para Muebles Acero Inoxidable Cepillado Mate (Longitud total 138mm) reutilizable

  • 【Especificaciones】Distancia de agujeros 128 mm / Longitud 138 mm / Diámetro 10x10 mm / Altura 35 mm ; Entrega: 10 x manijas; 20 x tornillos
  • 【Materiales de alta calidad】fabricados en acero inoxidable 201 resistente, el proceso de tratamiento de superficie de cromado brillante, cepillado y rociado asegura la durabilidad del tirador.
  • 【Fácil de instalar y reemplazar】mida el espacio de centro a centro de los agujeros para garantizar una instalación adecuada. Apto para cualquier tipo de gabinete y cajonera, sala de estar, dormitorio y comedor.
  • 【Diseño moderno y elegante】disponible en color mate y negro mate. Diseño elegante y simple, apariencia exquisita. Creemos que este moderno tirador de gabinete le brindará una cálida y hermosa experiencia hogareña.
  • 【Excelente hardware de bricolaje】diseño moderno de tirador de puerta europea. Haye diferentes tipos de tamaños para elegir. Puede elegir el tirador que se adapte a sus muebles según sus preferencias.
TOP VENTAS. 11

KAILEE 12pcs Pomo Armario Bronce Rojo Redondo Pomos y Tiradores Muebles 30mm Perillas para Cajones Gabinete Cocina Baño Tocador

  • Alta calidad: Las perillas cajones esta hecho de aleación de zinc y hierro, superficie cepillada de color bronce rojo, textura suave y cómoda, dura, no se decolora fácilmente, no se oxida fácilmente y tiene una gran capacidad de carga.
  • Tamaño: Incluimos 12 piezas de pomos redondos armarios, diámetro 30 mm, diámetro de la base: 16 mm, altura: 20 mm. Longitud del tornillo: 25 mm. Mida el grosor del cajón antes de realizar el pedido.
  • Estilo retro: La pomos bronce antiguo rojo es simple y elegante, y el estilo es retro. La exquisita manija de cocina de cobre en forma de hongo es una buena manera de realzar y personalizar muebles antiguos.
  • Fácil de instalar: Solo necesita perforar un agujero en la tabla de madera, luego pasar el tornillo por la parte posterior de la tabla y apretar la manija armario, es simple y conveniente.
  • Amplia gama de aplicaciones: Los tiradores redondos armarios son adecuadas para cocina, estudio, baño, dormitorio, etc. Especialmente indicado para aparadores, tiradores para cajones, pomos armarios, librerías, etc.
TOP VENTAS. 12

G Decor - Pomos de cerámica para puertas, muebles y cajones, estilo vintage shabby chic, dorado (juego de 8)

  • Juego de 8 elegantes pomos de cerámica de color dorado; se colocan en un momento.
  • Diámetro del pomo: 38 mm; diámetro de la placa trasera: 30 mm; diámetro de la rosca del tornillo: 4 mm
  • Tornillos estándar para puertas con un grosor de hasta 30 mm; vienen con 1 arandela y 2 tuercas.
  • Pensados para roperos, cómodas y otros muebles de dormitorio, así como armarios y muebles de cocina.
TOP VENTAS. 13

Perillas de Gabinete Redondas Perillas de Cajón 30mm Tiradores de Muebles Perilla de la Puerta con Tornillo Perillas Manijas para Armario Cajón Aparador Cocina 12 Piezas Acero

  • Diseño contemporáneo: diseño de seta redonda. Los botones se sienten suaves y lucen brillantes. Superficie lisa sin bordes ni esquinas, muy segura para los niños.
  • Material duradero: estas perillas de gabinete contemporáneas están hechas de aleación de aluminio de alta calidad y acero inoxidable, resistentes y duraderas. Viene con un estilo conciso en la decoración o renovación de sus muebles.
  • Amplia aplicación: adecuado para gabinete, cajón, tocador, armario, muebles de oficina, herrajes de cocina, herrajes para baños, armarios para el hogar, cofres, etc.
  • Fácil de instalar: busque la posición en la que desea instalar en la placa y taladre un agujero, luego pase a través del tornillo de la parte posterior de la placa y enrosque firmemente en la perilla.
  • Paquete práctico: el juego de perillas con forma de hongo contiene 12 tiradores del cajón del gabinete (aproximadamente 30 mm) y 12 tornillos (aproximadamente 27 mm).
TOP VENTAS. 14

OUNONA 8pcs Pomo de Cerámica Tiradores de Muebles para Muebles Cajones Armarios Manilla

  • 8 piezas de las manijas del tirón perillas de metal estilo retro en un sistema se venderán juntos.
  • Color: principalmente blanco + curtida. Material: aleación de zinc durable y cerámica.
  • Tamaño: Longitud Total: 74mm; Altura: 26mm; Anchura: 74mm.
  • Vintage Retro estilo perilla metal manillones, muy delicados y atractivos.
  • Perfecto para su gabinete de cocina, cajón de la cómoda, estante para libros, y así sucesivamente.
RebajasTOP VENTAS. 15

10 pcs Tiradores de Metal Vintage Bronce Manillas Manijas para Puertas de Muebles Antiguos Armarios Cajones de Habitación Cocina Baño con Tornillos

  • Tiradores elegante vintage crean un estilo retro.
  • Material: metal; Color: Bronze
  • Se entregan con 20 tornillos de 13mm
  • Adecuado para puertas de armarios, cajones, cocina o otros muebles antiguos.
  • Fácil de instalar, muy agradable, atractivo para decorar su habitación elegante.
TOP VENTAS. 16

NATUCE 10PCS Blanco Cerámica Pomo de Armario Redondo, 32MM Vintage Tirador para Cajón, Pomos y Tiradores de Muebles, Pomos Tiradores de Muebles, Armarios de Cocina,Cajones, Pomos para Puertas

  • ❤Materiales de calidad: nuestros tiradores están hechos de cerámica de alta calidad. Pomo de cerámica blanca agrietada, lisa, cómoda y perfecta. Trajes para gabinete, tocador, cajón, armario, puerta, armario.
  • ❤Diseño retro: aspecto de crack retro. Mejor sentido del tacto, haga que su habitación se vea antigua y real.
  • ❤Cantidad: perilla de puerta del gabinete 10PCS. Cada perilla se suministra con un tornillo de ajuste.
  • ❤Tamaño: diámetro de la perilla: 32 mm, altura: 24 mm. Longitud de los tornillos: 24 mm. Asegúrate de que el grosor de tus cajones antes del pedido.
  • ❤Seguro: la superficie lisa sin bordes y esquinas, muy segura para los niños, se puede usar para gabinetes, cajones, cofres, papeleras, aparadores, armarios, guarderías, etc.
TOP VENTAS. 17

Tiradores para muebles (30 unidades, 90 mm, acero inoxidable, incluye tornillos), color negro

  • Dimensiones: distancia entre orificios: 256 mm; longitud total: 320 mm; diámetro: 12 mm; altura: 32 mm.
  • Acabado de alta calidad: las asas para armario de cocina de acero inoxidable con revestimiento negro son huecas pero resistentes a la abrasión.
  • DELEGATES DESIGN: en el mango de armario se ve después de cada ataque no huellas dactilares; es sencillo y elegante.
  • Fácil montaje: tornillos cortos y largos incluidos. (Si necesita tornillos de otros tamaños, póngase en contacto con nosotros).
TOP VENTAS. 18

4 Piezas Tirador Hecho a Mano de Los Muebles del Cuero de la PU, Cajones Tiradores de Cuero Hechos a Mano Tirador de Gabinete Tiradores Tirador de Puerta, para Armarios, Cocina y Puerta

  • Pomo de las manijas de las puertas: Hecho de cuero hecho a mano. Materiales duraderos y de alta calidad que ofrecen un toque cálido y cómodo con una durabilidad fuerte y duradera, suave, vintage y a prueba de óxido.
  • Mano de obra exquisita: Funcional y exquisita, combina muy bien con los estilos modernos de muebles para el hogar, pero combina bien con los gabinetes personalizados tradicionales. Se adapta bien a los armarios individuales tradicionales.
  • Fácil de instalar: Bastante fácil de instalar, se incluyen tornillos, le sugerimos que haga agujeros para los muebles después de haber comprado las asas para que los agujeros coincidan perfectamente con los tiradores.
  • Multifunción: Juego de manijas para gabinetes, adecuado para diferentes estilos de gabinetes, guardarropas, vitrinas, taquillas o cajoneras. Apto para cocinas, baños, salas de estudio.
  • Tamaño adecuado: El tamaño aproximado de estas manijas de puerta de cuero de PU es 70 x 21 x 8 mm /2.75 x 0.83 x 0.32 pulgadas Un paquete viene con 4 perillas de cajón multifuncionales y 4 tornillos.
TOP VENTAS. 19

Natuce 10PCS Negro Pomo de Armario Redondo, Tirador para cajón, Pomos y Tiradores de Muebles, 30mm Pomos, pomos Redondos, para Puertas, Armarios de Cocina,Cajones - un Solo Agujero (A)

  • ❤Material: aleación de aluminio de alta calidad y acero inoxidable. De textura mate negra, la perilla se siente suave, cómoda y perfecta.
  • ❤Cantidad: perilla de puerta del gabinete del negro 10PCS. Cada pomo se suministra con un tornillo de ajuste.
  • ❤Tamaño: Diámetro del botón: 30 mm, Altura: 25 mm. Longitud de los tornillos: 23 mm. Por favor, asegúrese de que el grosor de sus cajones antes de la orden.
  • ❤Diseño simple: apariencia breve, estilo moderno, fácil de instalar y fácil de limpiar.
  • ❤Seguro: superficie lisa sin bordes y esquinas, muy seguro para los niños, se puede utilizar para gabinetes, cajones, cofres, bandejas, tocadores, armarios, guarderías, etc.
TOP VENTAS. 20

ManLee 12PCS Pomo de Armario Cuadrado Tradicional 30mm Pomos y Tiradores de Muebles Moderna Perillas de Cajón Negro con Tornillos para Armario de Cocina Cajones Gabinetes Aparador - Negro

  • Estilo y color: negro mate, estilo moderno y sencillo, apto para todo tipo de muebles. 30mm pomos es una hermosa decoración y el mejor sustituto de muebles.
  • Tiradores de muebles tamaño: 30 mm, base: 18 mm; altura: 24 mm, longitud del tornillo: 22 mm, 30 mm. Mida el grosor de los muebles (tabla de madera) antes de realizar el pedido.
  • Alta calidad: Tirador para armario está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, que no es fácil de corroer y oxidar. La base engrosada no se rompe fácilmente, la superficie es lisa y cómoda, es el complemento perfecto para todas las puertas de cajón.
  • Ampliamente utilizado: Pomos cuadrados es muy hermoso y duradero, adecuado para el hogar, la cocina, el baño, la sala de estar, el estudio, los gabinetes de oficina, las cómodas, los cajones, los armarios, las estanterías.
  • Embalaje: contiene 12pcs tirador para cajón. Cada perilla está equipada con un tornillo de ajuste. Satisfaga sus necesidades de instalación.
Para entender si un producto es lo que estamos explorando es recomendable decodificar las reputaciones y las valoraciones que otros usuarios han dispuesto sobre el objeto. Pero teneis que saber que si deseas adquirir Tiradores Para Muebles en nuestra website, todos los productos que va a saber sobre este mismo complemento goza de las especiales opiniones ya que los te hemos incluido en nuestros registros gracias a que los que nos visitan lo han puntuado firmemente.

🔴 Excelentes precios y promociones de Tiradores Para Muebles en internet

En este momento hay personas que dudan si elaborar sus adquisiciones por la red es la superior opción puesto que no tienen costumbre de realizar sus adquisiciones deseadas On-Line. Las personas que necesitan pedir Tiradores Para Muebles por la red saben que encontrar una sitio web como la nuestra es complicado y una vez la hallan estan alegres de ser capaz de llevar a cabo sus adquisiciones de una manera tan fácil y cómoda gracias a nuestras propias selecciones on-line de objetos de gran eficacia. Son muchos los detalles fundamentales por los que bastantes personas nos han elegido para crear sus pedidos en la red de redes. Uno de los aspectos más vitales es que merced a nuestra página nuestros clientes del servicio no deben despilfarrar tiempo explorando en cientos de establecimientos artículos con rebajas. Otro de los cosas por los cuales es aconsejable poder crear compras en nuestra website es la comodidad de lograr confeccionarlo en alguna rincón y a cualquier hora. Eres capaz de llevar a cabo vuestras compras desde tu propio PC llevando a cabo unos solos clics y velozmente debés haber confeccionado tu pedido y recibirás tus elementos en tu casita.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *