Selección de Tiradores Para Muebles en la red para comprar en esta página

Si has venido a ese sitio por qué quieres conseguir Tiradores Para Muebles desde tu casa sin malgastar tu propio tiempo buscando en cientos de tiendas de tu propio provincia, en este momento vas a poder elaborarlo merced a nuestro método de traer las increíbles rebajas y descuentos qué hay en la red de redes. En estos listados que puedes curiosear a prórroga podrás localizar los treinta modelos de Tiradores Para Muebles qué gozan de las superiores calidades y los mejores descuentos por internet y que te recomendamos obtener des de tu sofá con unicamente unos clics. La esperanza que ofrece nuestra página web a los visitantes que aterrizan a este mismo rincón es una de las especiales que podrás hallar a causa de que tenemos una gran sensación en ofrecer rebajas en linea.

☝️ Listas On-Line de Tiradores Para Muebles para atrapar en esta página

Bastantes de los que nos visitan que vienen para conseguir Tiradores Para Muebles encuentran el complemento que requieren debido a que en esta selección puedes curiosear 30 objetos qué más se estan comprando en las últimas semanas y debido a esta magnífica serie sois capaces de conocer objetos que no conocías. Esta relación te podrá ayudar para ver los productos que permanecen dispuestos para conseguir desde tu hogar y que te tienen la posibilidad de sugestionar puesto que se amoldan a lo que estás buscando. Sea cual sea el producto que selecciones acertarás con tu propio pedido dado que todo lo que ves son objetos qué disfrutan de unos promociones emocionantes y de una índole asombrosa. Entendemos qué es importante qué un sitio website obsequie tranquilidad y simplicidad a la instante de ejecutar compras en la red de redes y eso es lo que hacemos en este rincón.

TOP VENTAS. 1

JOLIGAEA 6PCS Tirador para Muebles, Negro Aleación Aluminio Tiradores de Arco Manija, Tiradores para Cocina, Cajón, Armario,Baño, Dormitorio y Oficina, 128mm/Distancia de Agujeros, Tornillos Incluidos

  • 【Fabricado en aleación de aluminio】Fabricado en aleación de aluminio con pulido fino, robusto y duradero,no es fácil de desvanecerse, oxidarse y tiene una alta capacidad de carga.Asas muy ligeros con un acabado de calidad. Superficie lisa sin bordes y esquinas, el agarre es cómodo.
  • 【Diseño muy artístico】La manija de la puerta adopta un diseño negro clásico moderno, simple y moderno, apariencia exquisita,fino y delicado,Con fuerte artístico, ideal para decorar muebles y personalizar su hogar, ¡dé a sus muebles un aspecto nuevo y brillante!
  • 【Instalación sencilla】Marque la posición de montaje en la puerta de su armario o en el cajón de acuerdo con la distancia del centro del orificio y perfore los orificios de montaje. Instale los tornillos desde el interior y fije el pomo de la puerta del gabinete.
  • 【Amplia aplicación】se adapta a la mayoría de los armarios, gabinetes de cocina, puertas de armarios, aparadores, cajones, etc., adecuado para el hogar, la oficina, el bar, el restaurante, el hotel, etc. Cree un ambiente mejor y más suntuoso.Ideal para reemplazar tiradores dañados para nuevas instalaciones.
  • 【Paquete y tamaño】6 piezas de tiradores, distancia entre ejes del agujero 128 mm, longitud total 161 mm. Ofrecemos 2 tamaños de tornillos, 25 mm, 20 mm. Es posible que tengas que comprar tornillos de longitud adicional según el ancho del armario.
TOP VENTAS. 2

Pomos y Tiradores de Muebles 16 Piezas Tiradores de Cristal 30mm Pomos Puertas para Armarios Cajones Cocina Gabinetes Diamante

  • Material de la perilla del cajón: Cristal acrílico / aleación, cromado. Las perillas no parecen de plástico, son de vidrio. La perilla de cristal toca mucho más cómoda y elegante. Es un material no tóxico que es seguro para la familia.
  • Tamaño perfecto: Cristal Diámetro 1.18 "/ 30mm; Diámetro de la base: 0.86 "/ 22 mm; Altura: 0.86" / 22 mm.
  • Excelente decoración: adecuada para cualquier cómoda, cajones, guardarropas, gabinetes y otros muebles.
  • Calidad superior: la perilla del gabinete tiene una construcción sólida y duradera que proporciona herrajes duraderos con un aspecto elegante y elegante.
  • Fácil de instalar: es muy fácil para usted instalarlos solo con la pequeña herramienta doméstica. Brilla y se ve muy hermosa, lo que tiene un efecto mágico en la decoración.
TOP VENTAS. 3

PERFETSELL 20 Pcs Pomos y Tiradores Armarios Tiradores para Cajones Rusticos Tiradores Puertas Armarios Pomos para Cajones Tiradores Muebles Tiradores para Cocina Dormitorios + 20 x Tornillos

  • ❁【Acero Inoxidable】Acero inoxidable cepillado + aleación de zinc. muy resistente y duradero, buen acabado y no se oxida.
  • ❁【Tamaño Común】Gran paquete: 20 pcs tiradores para armarios + 20 pcs tornillos. Diámetro del pomo: 30 mm, diámetro de la base: 15 mm, altura: 25 mm, longitud del tornillo: 23 mm. es adecuado para la mayoría de espesores de puerta menos de 20 mm.
  • ❁【Rusticos y Moda】La cubierta es acero inoxidable cepillado con rusticos estilo, nunca desactualizado. y tiradores redondos con forma de hongo, simples, delicados y prácticos. Ideal para decorar su mueble.
  • ❁【Fácil de Instalar】Cada pomo está equipada con un tornillo, taladre un orificio donde desee instalarlo, luego pase el tornillo desde la parte posterior de la placa y apriételo a la perilla, ¡muy simple!
  • ❁【Amplia Aplicación】Accesorios ideales para cualquier mueble de cocina, puertas de muebles, alacenas, cajones de escritorio, armario, zapateros, cofres o estanterías.
TOP VENTAS. 4

10 Piezas Tirador de Cocina Cuero, Muebles de Cuero Manija con un Orificio, Tiradores para Cajones Vintage con Tornillos para Armarios Cajones - 14.2 x 2.5 cm, Beige

  • 【Material Premium】: Hecho de material de cuero, suave y duradero y puede proporcionarle un agarre cómodo.
  • 【Estilo Moderno】: Es adecuado para combinar con muebles de diseño moderno, y también se puede integrar perfectamente con armarios tradicionales. Agrega un estilo diferente a los muebles.
  • 【Fácil de Instalar】: Haga un agujero con el número de marca, inserte el tornillo de la parte posterior de la puerta y apriételo.
  • 【Tamaño y Cantidad】: 10 Tirador de cuero y 10 tornillos. Longitud: 142 mm, longitud plegada: 70 mm, ancho: 25 mm. Adecuado para paneles de puerta de 1,8 cm.
  • 【Ampliamente Aplicable】: Adecuado para varios tipos de muebles, puertas, armarios, cajones, maletas, estudio o tocador, cocina, baño, etc.
TOP VENTAS. 5

SANTOO de 20 piezas Pomos de puerta, tiradores de muebles de latón vintage, tiradores de muebles para tocador y gabinete

  • ★ Alta calidad: hierro de alta calidad, buen brillo superficial y resistencia al desgaste. Robusto y duradero, larga vida útil.
  • ★ Cantidad y tamaño: mango 30 * 21 * 17 mm, un total de 20, cada mango está equipado con tornillos de fijación.
  • ★ Diseño de apariencia: superficie lisa, bordes lisos, acabado de latón antiguo, forma de hongo, fácil de sostener, estilo retro, elegante y simple.
  • ★ Usos: adecuado para armarios, cajones, aparadores, armarios, habitaciones infantiles, mesitas de noche, armarios para zapatos, aparadores, armarios, etc.
  • ★ Garantía de calidad: dentro de los 30 días a partir de la fecha en que recibe los productos, en caso de problemas de calidad, contáctenos a tiempo para asegurarse de que esté satisfecho con la respuesta.
TOP VENTAS. 6

Pomos para Armario, 6 Piezas Pomos y Tiradores de Muebles Vintage, 30mm Pomos para Puertas, Armarios de Cocina Cajones de Comodas Antiguos para Cocina, Dormitorio, Baño - Negro

  • Material de cobre: ​​Las 6 manijas del gabinete están hechas de cobre, duraderas y retro. Añade un toque de color a tus muebles.
  • Detalles del tamaño: El diámetro del sello es de aprox. 3 cm (1,18 pulgadas), la altura total 4,6 cm (1,8 pulgadas) y el anillo aprox. 3 cm (1,18 pulgadas). La longitud del tornillo es de 2 cm (0,4 pulgadas). Mide el grosor de tus cajones antes de realizar el pedido.
  • Diseño retro: Todo el pomo tiene un diseño retro, que es especialmente adecuado para muebles de madera tradicionales. El tirador siempre coincide con el estilo de diseño de la habitación y la combinación perfecta hace feliz a la gente.
  • Fácil instalación: El paquete incluido contiene 6 tornillos para que incluso una persona pueda completar rápidamente la instalación. No se requieren herramientas adicionales. Fácil y rápido.
  • Decoración de muebles: Estos tiradores de cajón son adecuados para muchos muebles como armarios, aparadores, muebles de dormitorio, muebles de cocina, vitrinas, puertas retro, etc. Todo vale.
TOP VENTAS. 7

KAILEE 12pcs Pomo Ceramica Armario, Redondo Pomos Armario Vintage de Color Azules Pomos y Tiradores de Muebles para Cajones Cocina Gabinete Tocador Puertas

  • Tamaño apropiado: incluimos 12 pcs tiradores ceramica vintage(tamaño: 40x65 mm) y tornillos a juego (longitud 22 mm), adecuados para la instalación en paneles de puerta de 3,2-5,5 mm de grosor.
  • Alta calidad: Los pomos armario cerámica están hechas de cerámica y aleación de aluminio, la superficie pulida no es fácil de oxidar, la estructura sólida y la apariencia elegante son las mejores decoraciones en el hogar y la oficina.
  • Decoración del hogar: Se incluye 12 patrones de impresión diferentes, Estos maravillosos diseños de obras maestras y colores sutiles traerán una atmósfera lujosa a su habitación y cambiarán el estilo de su habitación.
  • Amplia aplicación: Las tirador cocina ceramica se utilizan ampliamente en gabinetes, tocadores, cocinas, cajones, armarios, librerías en hogares, baños, salas de estar, estudios, dormitorios y oficinas.
  • Fácil de instalar: Busque la posición a instalar en el tablero y perfore un agujero, luego pase el tornillo de la parte posterior del tablero y apriete el mango.
TOP VENTAS. 8

BIGLUFU Pomo para Armario Redondo, 27mm Tirador para Cajón, Pomos Tiradores de Mueble, Perillas de Gabinete Perillas de Cajón, para Puertas Armarios de Cocina (12, Plata)

  • Estilo: la perilla del armario es la forma ideal de embellecer toda la habitación.Este moderno botón de disco añade drama a cualquier armario de color.Deje que el hardware del armario sea parte de su casa.
  • Diseño duradero y tacto fino: tecnología avanzada que utiliza aleación de zinc, los tiradores de las puertas están hechos para ser duraderos, acompañados de buen aspecto y tacto fino.
  • Uso generalizado: las perillas del gabinete tienen un gran atractivo en una amplia gama de puertas y cajones de gabinetes de cocina. Las perillas tienen un aspecto limpio y atemporal que funciona con estilos de granja, vintage, tradicionales y de transición. Complemento perfecto para cualquier armario de cocina, puerta de muebles, armario, cajón de escritorio, cajones de armario, zapatero, cómoda, estantería y mucho más.
  • Dimensión y accesorios: perillas redondas de 27 mm de diámetro; Diámetro de la base: 21 mm; Altura: 22,5 cm; Cada perilla viene con 1 tornillo corto de 25 mm y 1 tornillo largo de 35 mm; 31,5 gramos por cada mango.
  • Ayuda: Si tiene problemas, comuníquese con nosotros a tiempo, lo ayudaremos a saber lo suficiente sobre nuestras perillas de cajón.
TOP VENTAS. 9

DEWUR 20 x 96mm Tiradores Cocina Tiradores Armarios Tiradores Para Cajones Acero de Inoxidable, Diámetro 10mm, Plata

  • 【Ventaja】 Cada una de nuestras manijas está equipada con un tornillo largo y un tornillo corto, si la manija que compró solo está equipada con un tornillo de un tamaño, entonces la manija no se puede ensamblar si el grosor de la puerta es demasiado grueso o demasiado delgado
  • 【20 piezas de manija de barra de acero inoxidable】 Las manijas del gabinete están hechas de acero inoxidable de alta calidad, la superficie está cepillada, libre de óxido
  • 【Cada tirador está equipado con 4 tornillos de fijación M4】 2x tornillos de 25 mm y 2x tornillos de 40 mm, independientemente de si se trata de una puerta de armario gruesa o una puerta de armario delgada, debe ser adecuada para la instalación
  • 【Tamaño】 Espacio entre orificios 96 mm - longitud total 150 mm - ancho 10x10 mm - altura 33 mm - con 2 orificios para tornillos, fácil de instalar
  • 【Compatible】 Estos modernos tiradores para muebles son ideales para armarios, puertas y cajones en cocinas, salas de estar, armarios, baños y comedores
TOP VENTAS. 10

Natuce 10PCS Negro Pomo de armario redondo, tirador para cajón, Pomos y Tiradores de Muebles, 30mm Pomos, pomos redondos, para Puertas, Armarios de Cocina,Cajones - un solo agujero

  • ❤Material: aleación de aluminio de alta calidad y acero inoxidable. De textura mate negra, la perilla se siente suave, cómoda y perfecta.
  • ❤Cantidad: perilla de puerta del gabinete del negro 10PCS. Cada pomo se suministra con un tornillo de ajuste.
  • ❤Tamaño: Diámetro del botón: 30 mm, Altura: 25 mm. Longitud de los tornillos: 23 mm. Por favor, asegúrese de que el grosor de sus cajones antes de la orden.
  • ❤Diseño simple: apariencia breve, estilo moderno, fácil de instalar y fácil de limpiar.
  • ❤Seguro: superficie lisa sin bordes y esquinas, muy seguro para los niños, se puede utilizar para gabinetes, cajones, cofres, bandejas, tocadores, armarios, guarderías, etc.
TOP VENTAS. 11

JZK 10 x Tiradores manijas en forma de T en acero Inoxidable 96 mm espacio de agujero para armario muebles puerta cajón cocina manijas

  • La distancia entre los dos orificios de los tornillos de centro es de 96 mm. La longitud total de mango es de 150 mm. El grosor de la barra es de 10mm. La altura de mango es de 32mm. Longitud del tornillo: 26.5mm.
  • Este manillas armarios cocina está fabricado en acero inoxidable con acabado cepillado. Son muy elegantes y modernos.
  • Estas manijas de puertas acero cepillado son un manera barata de modernizar / actualizar sus muebles, adecuado para armario, armario, puerta de cajón de aparador, cajonera, puerta de armario, armario de dormitorio, etc.
  • Estas tiradores para puertas de cocina 96mm son un reemplazo perfecto para sus manijas de puerta viejas / dañadas. Puede ser utilizado en cocina, baño, dormitorio, oficina.
  • El paquete contiene: Set de 10 piezas tiradores muebles de acero inoxidable espacio de agujero 128mm para armarios y cajones y puertas de armario + 20 piezas fijación tornillos.
TOP VENTAS. 12

OUNONA 8pcs Pomo de Cerámica Tiradores de Muebles para Muebles Cajones Armarios Manilla

  • 8 piezas de las manijas del tirón perillas de metal estilo retro en un sistema se venderán juntos.
  • Color: principalmente blanco + curtida. Material: aleación de zinc durable y cerámica.
  • Tamaño: Longitud Total: 74mm; Altura: 26mm; Anchura: 74mm.
  • Vintage Retro estilo perilla metal manillones, muy delicados y atractivos.
  • Perfecto para su gabinete de cocina, cajón de la cómoda, estante para libros, y así sucesivamente.
TOP VENTAS. 13

10 x Tiradores de muebles Tiradores de puerta Tiradores de arco Perillas de muebles Tiradores de muebles Perilla de muebles de cerámica Tirador de muebles Tiradores de armarios Paso 128 mm (Tipo 1)

  • Longitud: 149 mm / Distancia entre orificios: 128 mm / Altura: 35 mm
  • Se adapta a: gabinete del cajón, armario, armario, vitrina, puerta, etc.
  • Con el tornillo hasta 22mm
  • Producto de excelente calidad, diseño único, arte y moda
TOP VENTAS. 14

EMUCA - Tirador para Muebles, Tirador para cajón, Armario, Mueble de Cocina, baño, Dormitorio y Oficina, CC 128mm, niquel Satinado

  • Tirador recomendados para tableros con espesor de 20 a 22mm.
  • Válidos para intereje (distancia entre agujeros de montaje) 128mm.
  • Tornillos M4x24 para la instalación incluidos.
  • Fabricado en zamak acabado niquel satinado.
  • Cada pieza embalada individualmente para evitar rayaduras.
TOP VENTAS. 15

Perillas de Gabinete Redondas Perillas de Cajón 30mm Tiradores de Muebles Perilla de la Puerta con Tornillo Perillas Manijas para Armario Cajón Aparador Cocina 12 Piezas Acero

  • Diseño contemporáneo: diseño de seta redonda. Los botones se sienten suaves y lucen brillantes. Superficie lisa sin bordes ni esquinas, muy segura para los niños.
  • Material duradero: estas perillas de gabinete contemporáneas están hechas de aleación de aluminio de alta calidad y acero inoxidable, resistentes y duraderas. Viene con un estilo conciso en la decoración o renovación de sus muebles.
  • Amplia aplicación: adecuado para gabinete, cajón, tocador, armario, muebles de oficina, herrajes de cocina, herrajes para baños, armarios para el hogar, cofres, etc.
  • Fácil de instalar: busque la posición en la que desea instalar en la placa y taladre un agujero, luego pase a través del tornillo de la parte posterior de la placa y enrosque firmemente en la perilla.
  • Paquete práctico: el juego de perillas con forma de hongo contiene 12 tiradores del cajón del gabinete (aproximadamente 30 mm) y 12 tornillos (aproximadamente 27 mm).
TOP VENTAS. 16

C100AE Juego de 20 Pomos de Cristal para cajón o mueble, Tirador de Cajón con Tornillo, Mango de Cristal de Diamante, Tiradores de Muebles, Ideal para Cajón y Gabinete, Diseño de Diamante,30mm

  • ღMaterial de cristal: las manijas de las puertas de diamante están hechas de vidrio de cristal en forma de diamante, los tornillos en el paquete de perillas de los cajones están hechos de aleación de aluminio metálico, no de plástico, las perillas de las puertas de cristal son resistentes y duraderas.
  • ღExcelente decoración: las perillas de vidrio son adecuadas para cualquier aparador, gabinete, cajones, guardarropas, librerías, alacenas y otros muebles. Al ser hermosas, prácticas y económicas, las pequeñas perillas de vidrio han sido populares para la decoración.
  • ღFácil de instalar: en primer lugar, busque el lugar donde desea instalar y taladre un agujero en la placa. Luego, pase a través del tornillo de la parte posterior de la placa y apriete las perillas del otro lado. Es bastante fácil para usted instalarlos solo con herramientas caseras.
  • ღAmplia aplicación: el diámetro del hardware de las perillas del cajón es de 1.18 pulgadas (30 mm), es un tamaño agradable y cómodo para manos pequeñas de niños y manos grandes de adultos. Ideal para armario, tocador, cajones, armario, alacenas, cocina, guardarropas, una estantería en su hogar, baño, sala de estar, sala de libros, dormitorio, dormitorio y oficina.
  • ღConsejos cálidos: longitud de los tornillos, 4 mm * 25 mm, mida el grosor de los gabinetes u otra placa que desee instalar antes de realizar el pedido. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
TOP VENTAS. 17

Belle Vous Tiradores Cocina Gabinetes (Pack de 20) Pomos Barra T Níquel Cepillado – Pomos Acero Inoxidable Plateado - Tiradores Armarios Dormitorio, Cajones, Puertas, Muebles, Baños, Muebles

  • PACK DE 20 TIRADORES CAJONES: Este set incluye 20 tiradores para cajones con 20 tornillos. Los pomos miden 4,6 x 3 cm y el agujero para el tornillo mide 4 mm. Los tornillos miden 2,5 cm de largo. Nuestros pomos están hechos de acero inoxidable plateado. Tienen un acabado de níquel cepillado para protegerlos de corrosión y el óxido. Estos tiradores vienen empacados individualmente para protegerlos de cualquier daño o arañazo.
  • AGARRE CÓMODO: Estos pomos y tiradores cocina vintage tienen diseño clásico en forma de T, este diseño cabe perfectamente en su mano con un agarre cómodo y ancho. Los tiradores baño son llamativos simples y contemporáneos. Son ligeros y no son muy pesados, esto evita que dañen sus muebles. Después de instalarlo son muy resistentes. Nuestros tiradores de acero inoxidable están hechos para no mostrar huellas y suciedad del uso diario.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Nuestros pomos cocina son fáciles de instalar, solo se toma unos minutos. Simplemente encuentre la posición donde desea instalarlo, taladre un agujero, asegurándose de que sea del mismo tamaño que en el tirador. Usando los tornillos usados, pase el tornillo desde la parte trasera del cajón y atornille el tirador al tornillo. Para retirar, simplemente desatornille el pomo del tornillo.
  • ASPECTO SIMPLE: Estos tiradores de muebles son perfectos para usar en el hogar, cocinas, dormitorios y área del comedor. Use estos pomos para cajones en gabinetes, puertas de alacena, mesas de noche, muebles de madera, armarios, gabinetes de cocina, armarios del baño, cajones en el tocador, gabinetes de zapatos, libreros y cofres para darles un aspecto atemporal que combina con un estilo campestre, vintage, tradicional y moderno.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de pomos acero inoxidable se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso. ¡Advertencia! No es apto para menores de tres años. Peligro de asfixia.
TOP VENTAS. 18

ManLee 12PCS Pomo de Armario Cuadrado Tradicional 30mm Pomos y Tiradores de Muebles Moderna Perillas de Cajón Negro con Tornillos para Armario de Cocina Cajones Gabinetes Aparador - Negro

  • Estilo y color: negro mate, estilo moderno y sencillo, apto para todo tipo de muebles. 30mm pomos es una hermosa decoración y el mejor sustituto de muebles.
  • Tiradores de muebles tamaño: 30 mm, base: 18 mm; altura: 24 mm, longitud del tornillo: 22 mm, 30 mm. Mida el grosor de los muebles (tabla de madera) antes de realizar el pedido.
  • Alta calidad: Tirador para armario está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, que no es fácil de corroer y oxidar. La base engrosada no se rompe fácilmente, la superficie es lisa y cómoda, es el complemento perfecto para todas las puertas de cajón.
  • Ampliamente utilizado: Pomos cuadrados es muy hermoso y duradero, adecuado para el hogar, la cocina, el baño, la sala de estar, el estudio, los gabinetes de oficina, las cómodas, los cajones, los armarios, las estanterías.
  • Embalaje: contiene 12pcs tirador para cajón. Cada perilla está equipada con un tornillo de ajuste. Satisfaga sus necesidades de instalación.
TOP VENTAS. 19

KBNIAN Tiradores Antiguos para Cajones, 4 Piezas de Tiradores para Cajones Vintage de Bronce Clásico, Tiradores para Muebles Antiguos de Aleación de Zinc con 8 PCS Tornillos M2 para Muebles Cajones

  • 【Juego de Tiradores Retro de 4 Piezas】: El kit de tiradores retro contiene un total de 4 tiradores de 10,5 x 2 cm con 8 tornillos. Después de instalar este tirador, hará que sus muebles luzcan más únicos y hermosos. Son muy fáciles de limpiar, si hay polvo se pueden limpiar con un paño suave húmedo.
  • 【Tirador de Aleación de Alta Calidad】: Este tirador retro está hecho de material de aleación de zinc de alta calidad, utilizando un excelente proceso de pulido y galvanoplastia, procesamiento multiproceso, no es fácil de romper y anticorrosión, no es fácil de oxidar, puede usarlo durante mucho tiempo.
  • 【Diseño de Estilo Retro】: Este tirador adopta un diseño de estilo retro, mano de obra exquisita, excelente calidad, diseño de patrón único, instálelo, haga que sus muebles luzcan clásicos y retro y agregue un ambiente elegante a su hogar.
  • 【Fácil de Instalar y Usar】: El kit viene con una cantidad correspondiente de tornillos, por lo que no es necesario comprarlos por separado. El método de instalación del tirador es muy sencillo, solo necesita utilizar un destornillador para apretar los tornillos para completar la instalación, y estos tiradores pueden combinar perfectamente con tus muebles.
  • 【Sustituto Perfecto de Tiradores de Muebles】: El tirador vintage tiene materiales de alta calidad, hermosos y prácticos. Es un sustituto ideal de los tiradores de muebles. Se puede utilizar para accesorios de puertas interiores, muy adecuado para armarios, vitrinas, decoraciones de casas de muñecas, estanterías, cajones, armarios de cocina, tocadores y otros muebles.
TOP VENTAS. 20

Dzsomt 16 Piezas Tiradores Madera Tiradores Madera de Muebles Tiradores Redondos de Madera Madera Natural Madera Tiradores Accesorio para el Hogar Pomo Madera con Tornillos

  • Material del producto: madera de haya, segura y respetuosa con el medio ambiente.
  • Tamaño del producto: diámetro del mango de madera: 40 mm, altura: 25 mm. La especificación del tornillo es M4 * 25 mm y el grosor de la puerta aplicable es de 9-20 mm.
  • Cómodo y conveniente: perilla redonda para muebles de madera, orificio para un solo tornillo, fácil de instalar, cómodo de sostener, fácil de tirar, duradero.
  • Se puede teñir: el producto en sí es de color madera natural, sin pintar, por lo que puede pintar y teñir en cualquier momento.
  • Escenarios de aplicación: de uso común en gabinetes, cajones, cajas de zapatos, puertas de gabinetes, tocadores, armarios, muebles, etc., para brindar una sensación hermosa y natural a su habitación.
Para entender si un producto es lo que estamos explorando es recomendable decodificar las reputaciones y las valoraciones que otros usuarios han dispuesto sobre el objeto. Pero teneis que saber que si deseas adquirir Tiradores Para Muebles en nuestra website, todos los productos que va a saber sobre este mismo complemento goza de las especiales opiniones ya que los te hemos incluido en nuestros registros gracias a que los que nos visitan lo han puntuado firmemente.

🔴 Excelentes precios y promociones de Tiradores Para Muebles en internet

En este momento hay personas que dudan si elaborar sus adquisiciones por la red es la superior opción puesto que no tienen costumbre de realizar sus adquisiciones deseadas On-Line. Las personas que necesitan pedir Tiradores Para Muebles por la red saben que encontrar una sitio web como la nuestra es complicado y una vez la hallan estan alegres de ser capaz de llevar a cabo sus adquisiciones de una manera tan fácil y cómoda gracias a nuestras propias selecciones on-line de objetos de gran eficacia. Son muchos los detalles fundamentales por los que bastantes personas nos han elegido para crear sus pedidos en la red de redes. Uno de los aspectos más vitales es que merced a nuestra página nuestros clientes del servicio no deben despilfarrar tiempo explorando en cientos de establecimientos artículos con rebajas. Otro de los cosas por los cuales es aconsejable poder crear compras en nuestra website es la comodidad de lograr confeccionarlo en alguna rincón y a cualquier hora. Eres capaz de llevar a cabo vuestras compras desde tu propio PC llevando a cabo unos solos clics y velozmente debés haber confeccionado tu pedido y recibirás tus elementos en tu casita.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *