Tiradores Para Muebles Vintage para atrapar en internet con promociones

Has podido planear en la mejor sitio web de internet para hacer compras de Tiradores Para Muebles Vintage y vamos a prepararte todos los modelos que vas a poder precisar con el objetivo de que escojas el cual más te está gustando. Cabe la posibilidad que habeis estado con ganas de encontrar en miles y miles de tiendas on line ese producto que tanto queréis descubrir y percibimos que en muchas ocasiones no es asequible descubrir ese complemento por las singularidades qué puedes querer. Por eso nuestros técnicos han elaborado se encuentra categoría con los 20 increíbles artículos que más se estan solicitando y que os logran ayudar es lo que buscas. A partir de en estos momentos no tendrás dudas por que todo lo que vas a ver son productos con unas increibles valoraciones por sección de los individuos que se compran por internet.

🔴 Los mejores registros de Tiradores Para Muebles Vintage online

En esta zona posees existencia una maravillosa categoría de Tiradores Para Muebles Vintage, y todos y cada uno de los artículos que puedes analizar suelen estar preparados para pedirlos des de tu propio casa. La elección que podéis observar a sucesión la hemos formulado con un objetivo primordial. Brindar a nuestros consumidores un sitio donde tengan la capacidad de confeccionar sus pedidos de una manera acelerada y cómoda sin tener que perder tiempo ni dinerillo. Si estás interesado en obtener Tiradores Para Muebles Vintage en nuestra página solamente tienes que analizar está lista con 30 objetos de gran clase. Te será realmente util poder observar en solo una web los 20 productos más buscados y con especiales opiniones por la red.

TOP VENTAS. 1

Tiradores de Puerta de Estilo vintage,RoadLoo 10 Piezas Metal Barra de Puerta Mueble Tirador Estilo Retro Bronce Tiradores con Empulgueras para Gabinete Muebles Armarios Cajones Armarios Puertas

  • 【Materiales de alta calidad】 Estas manijas de gabinete vintage están hechas de aleación duradera de alta calidad, con excelente artesanía de galvanoplastia de pulido, mano de obra multiproceso, duradera y no fácil de romper, anticorrosión y óxido.
  • 【Fácil de instalar】 Las manijas de los cajones vienen con un espaciador y un tornillo que es muy fácil de instalar. Puede colocarlo sin ayuda y estas manijas de tiro irán perfectamente con sus muebles.
  • 【Decoración retro única】 Para aquellos a los que les gusta la decoración retro, pueden usar nuestras manijas para gabinetes para combinar con todos sus muebles de estilo retro.No solo se puede usar para manijas de puertas, también decorar perfectamente sus gabinetes, cajones, etc.Es un artículo pequeño que a la vez práctico y hermoso.
  • 【Aplicaciones amplias】 Los tiradores de armario vintage son muy adecuados para accesorios de puertas interiores, teteras, armarios, alacenas, decoraciones de casas de muñecas, armarios, estanterías, cajones, armarios de cocina, cómodas, perillas de tocador.
  • 【Paquete】 Incluye 10 manijas para puertas de gabinete de bronce antiguo, longitud 110 mm. Se puede aplicar a la mayoría de las puertas, lo que le permite reemplazarlo cómodamente.
TOP VENTAS. 2

AvoDovA 12PCS Vintage Pomos Tiradores de Mueble, 24mm Tirador para Cajón, Bronce Pomo para Armario Redondo, Pomos para puerta, Perillas de Cajón, Tirador para Puertas Armarios de Cocina Cajón

  • ❤Perillas de gabinete vintage: nuestras perillas de gabinete vintage están hechas de aleación de zinc y acero inoxidable. Pomos de puerta de forma redonda tiradores, delicados y prácticos. Actualización simple del gabinete, perillas decorativas para cajones.
  • ❤Tamaño y paquete: la perilla de nuestro cajón tiene un diámetro de 24 mm. La base tiene un diámetro de 16 mm. La altura es de 18 mm; La longitud del tornillo es de 25 mm. Mida el grosor de sus cajones antes de realizar el pedido.
  • ❤Estilo vintage: el estilo vintage es simple y elegante. Con una superficie lisa y exquisita, la pequeña forma de hongo de los tiradores de la cocina combina con la mayoría de los muebles, como armarios, armarios, cajones.
  • ❤Fácil de instalar: nuestras perillas redondas para puertas de muebles son bastante fáciles de instalar con una pequeña herramienta para el hogar. Se ven muy bien y son fáciles de instalar.
  • ❤Amplia aplicación: para ser una decoración perfecta utilizada como manijas de cajones, perillas de armario, perillas de puertas para armarios, perillas para cajoneras, perillas de gabinetes de zapatos.
TOP VENTAS. 3

KAILEE 12pcs Tirador Ceramica Vintage, Redondo Pomos y Tiradores de Muebles de Cocina Tiradores para Cajones Oficina Baño Hogar Tocador Gabinete con Tornillos Multicolores

  • Tamaño y embalaje: Contiene 12 piezas pomo ceramica vintage(40 x 25mm de altura) y 12 tornillos ajuego(64mm), colores de azul y blanco, la altura es: 25 mm. Una cantidad suficiente puede satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Buen sustituto: Los pomos redondos cerámica tienen un diseño ergonómico y elegante. Puede reemplazar las perillas viejas como desee. Es una excelente manera de cambiar el escenario de cualquier habitación.
  • Fácil de instalar: Taladre un agujero, y pase el tornillo desde la parte posterior y apriete las perillas redondas de cerámica, listo! No necesita comprar el tornillo por separado , es muy conveniente y rápido.
  • Alta calidad: Los tiradores cocina redondos están hechos de cerámica, simple y hermosa. Y su base está hecha de metal, resistente al óxido, instalación firme, resistente y duradera. Es un buen ayudante para la decoración de muebles.
  • Amplia aplicación: Los pomos redondos vintage son adecuadas para decorar cualquier gabinete, tocador, muebles de cocina. Los muebles para el hogar prácticos y económicos hacen que su habitación sea más atractiva.
TOP VENTAS. 4

10× Tiradores para Cajones Vintage Pequeños Tiradores para Puertas de Armario Tiradores de Arco para Armario Tiradores de Metal para Cajones Tiradores Muebles Plateados con Tornillos para Cocina Baño

  • Manija de metal para el cajón: la manija del cajón está hecha de material metálico de alta calidad, que es fuerte y duradero, no se oxida fácilmente y tiene una superficie lisa que no lastimará sus manos.
  • Tirador para mueble: tirador para mueble semicircular, con forma de concha, apto para decoración de muebles retro. La hermosa plata también es adecuada para un estilo hogareño moderno y simple.
  • Tirador plateado para puertas y ventanas: los tiradores pequeños para muebles se pueden utilizar para cajones, puertas y ventanas, así como para cajas de almacenamiento, armarios, armarios, cajas de madera, etc.
  • Instalación: la manija del cajón está equipada con tornillos, que es fácil de instalar, solo fije los tornillos. El tirador del cajón se puede utilizar en habitaciones de niños, dormitorios, salas de estar, oficinas, salas de conferencias, cocinas, baños, etc.
  • Cantidad: Recibirás 10 piezas de mango de metal + 20 piezas de tornillos. El peso total es de aproximadamente 120 g. Confirma el tamaño antes de comprar.
TOP VENTAS. 5

Tiradores Vintage de Cerámica 7 piezas Pomos y Tiradores de Muebles 40mm Pomos para Puertas,Armarios de Cocina,Cajones y Comodas Blanco/Verde/Azul/Amarillo

  • Material: tiradores de cerámica hechos a mano en el cajón con herrajes cromados. Se pueden usar grandes botones decorativos sin la placa frontal de metal.
  • Tamaño de pomos puertas: diámetro 40 mm, longitud del tornillo 63 mm. El tornillo estándar se ajusta a puertas de hasta 27 mm. Mida el grosor de sus cajones antes de realizar el pedido.
  • Perillas decorativas con tornillos- Juego de 7 perillas con tornillos de varios colores: blanco, verde, azul amarillo. Tiradores de cerámica de aspecto vintage Tirador de la puerta Tirador del armario del cajón Tirón.Fácil de instalar: es muy fácil para usted instalarlos solo con la pequeña herramienta doméstica. Se ve muy bien y es fácil de instalar.
  • Fácil de instalar: es muy fácil para usted instalarlos solo con la pequeña herramienta doméstica. Se ve muy bien y es fácil de instalar.
  • Pomos y tiradores de cerámica: decoración perfecta para cualquier gabinete, armario, cómoda, puerta de muebles, armario de cocina, cajones, etc.
TOP VENTAS. 6

YSDMY 8 Pzs Bronce Vintage Pomo de Armario Redondo 30mm Pomos de Armario,elegantes pomos de cajones para muebles de armario armario

  • ◆ 【Diseño Vintage】 : El diseño redondo clásico de Pomo para Armario Redondo y un hermoso patrón reflejan perfectamente el estilo europeo elegante y generoso, Pomos Redondos 30mm de Color Bronce agregando un toque vintage a su hogar.
  • ◆ 【Impermeable y a prueba de herrumbre】 : Pomos y Tiradores de Muebles hechos de aleación de zinc duradera, superficie resistente ya prueba de herrumbre, y Pomos Armario están bellamente diseñados para conservar su color vibrante todo el tiempo.
  • ◆ 【Fácil de instalar】: Simplemente taladre agujeros en la posición de instalación, sujete Redondo Pomos de Muebles con la mano por el exterior, coloque los tornillos desde el interior del armario hacia el exterior para que los tornillos queden alineados con los agujeros de instalación y apriete con un destornillador
  • ◆ 【Paquete perfecto】 : pomos redondos de 30 mm de diámetro 30 mm / 1,18 pulgadas, altura 23 mm / 0,90 pulgadas, longitud del tornillo: 22 mm / 0,86 pulgadas, el grosor de pomos de bronce para muebles se adapta a la mayoría de los paneles, mida el grosor del cajón antes pedir pomos para gabinete de color bronce antiguo.
  • ◆ 【Aplicaciones】 : 30mm Vintage Tirador para Cajón para cualquier cajón de armario, armarios de almacenamiento, aparadores, cajones de escritorio, cajas de zapatos y decoración de muebles de bricolaje, etc.
TOP VENTAS. 7

Pulluo 12 Piezas Pomos de Cerámica Estilo Vintage Tiradores de Muebles 30mm Pomo de Armario Redondo con 12 Tornillos para Puerta Armario Cocina Cuarto de Baño Cajón, Blanco

  • ▲ Material de alta calidad: Estos 10 bonitos pomos están hechos de plástico de color blanco y crema, con acabado de efecto cerámico y punta y base de metal bronce, resistente y duradero, por lo que no se rompen ni se caen de la puerta de tu armario o cajón. No se decolora fácilmente, superficie lisa, delicada y cómoda.
  • ▲ El paquete incluye: 12 piezas 35*30 mm fuertes tiradores, con tornillos, la longitud del tornillo es de 25 mm, el diámetro es pequeño y el agarre es fuerte. Es un botón sustituto perfecto para ti.A diferencia de los tiradores de cristal o vidrio más baratos, estos tiradores aportan un toque antiguo clásico y otorgan a cada habitación una sensación fresca y moderna.
  • ▲ Fácil de instalar: solo es necesario usar pequeñas herramientas domésticas para perforar agujeros en el tablero, y luego atornillar y apretar redonda tiran de las manijas. La instalación es muy conveniente.
  • ▲ Ampliamente utilizado: la superficie lisa no tiene bordes ni esquinas. pomos redondas en forma son ampliamente utilizados en cualquier armario, cajón de escritorio, cajón de armario, tocador, cajón de oficina, zapatero, etc. Es muy práctico. Estos pomos de repuesto son perfectos para darle el toque final a tu decoración.
  • ▲ Decoración perfecta: Pomos y tiradores de muebles se agrega perfectamente a cualquier gabinete y agregará brillo a su elegante cabaña o decoración del hogar. El ambiente antiguo clásico presenta una sensación fresca y moderna.
TOP VENTAS. 8

G Decor - Pomos de cerámica para puertas y muebles, estilo vintage, blanco/plateado (juego de 8)

  • Juego de 8 pomos de estilo vintage para puertas.
  • Diámetro del pomo: 38 mm; diámetro de la placa trasera: 30 mm; diámetro de la rosca del tornillo: 4 mm
  • Tornillos estándar para puertas con un grosor de hasta 30 mm; vienen con 1 arandela y 2 tuercas.
  • Pensados para roperos, cómodas y otros muebles de dormitorio, así como armarios y muebles de cocina.
TOP VENTAS. 9

SANTOO de 20 piezas Pomos de puerta, tiradores de muebles de latón vintage, tiradores de muebles para tocador y gabinete

  • ★ Alta calidad: hierro de alta calidad, buen brillo superficial y resistencia al desgaste. Robusto y duradero, larga vida útil.
  • ★ Cantidad y tamaño: mango 30 * 21 * 17 mm, un total de 20, cada mango está equipado con tornillos de fijación.
  • ★ Diseño de apariencia: superficie lisa, bordes lisos, acabado de latón antiguo, forma de hongo, fácil de sostener, estilo retro, elegante y simple.
  • ★ Usos: adecuado para armarios, cajones, aparadores, armarios, habitaciones infantiles, mesitas de noche, armarios para zapatos, aparadores, armarios, etc.
  • ★ Garantía de calidad: dentro de los 30 días a partir de la fecha en que recibe los productos, en caso de problemas de calidad, contáctenos a tiempo para asegurarse de que esté satisfecho con la respuesta.
TOP VENTAS. 10

Chstarina 12 Piezas Mini Pomos de Cajón Vintage Perillas de Tirador Pomos y Tiradores de Muebles Perillas de Gabinete Perillas Manijas con Tornillo para Cajones Muebles Puerta

  • 【Material Sólido】Estas manijas de las puertas están hechas de aleación de zinc de alta calidad, duraderas y con una vida útil más larga, no se desvanecen ni se oxidan fácilmente.
  • 【Tamaño de Perilla】Diámetro 14 mm. Diámetro de la base: 10 mm. Altura: 19 mm. Longitud del tornillo: 27 mm. Mida el grosor de sus cajones antes de realizar un pedido.
  • 【Estilos Vintage】Las perillas del gabinete antiguo están diseñadas en forma de calabaza, que puede combinar con la mayoría de los muebles. La apariencia delicada y elegante hace que sus muebles sean tan exquisitos como obras de arte.
  • 【Fácil de Instalar】Cada perilla está equipada con un tornillo, incluido todo el hardware necesario para la instalación, solo necesita un taladro de mano para actualizar la decoración de su hogar. Tanto si es hombre como mujer, ambos se pueden instalar fácilmente.
  • 【Amplia Aplicación】Nuestras perillas vintage se aplican ampliamente en joyeros, estuches de madera, tocador, armario, armario, armario, armario u otros muebles, etc., es un accesorio de mobiliario esencial en la vida moderna.
TOP VENTAS. 11

Pomos y Tiradores Vintage 8 Piezas Herrajes Antiguos para Muebles con Tornillos, Tiradores para Cajones Vintage, Tirador Manija Anillo Antiguo (Bronce)

  • Los tiradores de anillo están hechos de aleación de zinc de alta calidad y hierro, resistentes y duraderos, y no se oxidan.
  • Forma elegante y estilo clásico vintage que añade un toque de temperamento clásico y retro a tus muebles. Es la combinación perfecta de estilo clásico y moderno.
  • Las asas de anillo con superficie lisa facilitan la apertura del cajón y no dañan las manos.
  • Adecuado para cajones, armarios, mesitas de noche, vestidores, puertas de madera, etc.
  • Artesanía antigua única, diseño profesional, resalta el gusto y el estilo.
TOP VENTAS. 12

10 pcs Tiradores de Metal Vintage Bronce Manillas Manijas para Puertas de Muebles Antiguos Armarios Cajones de Habitación Cocina Baño con Tornillos

  • Tiradores elegante vintage crean un estilo retro.
  • Material: metal; Color: Bronze
  • Se entregan con 20 tornillos de 13mm
  • Adecuado para puertas de armarios, cajones, cocina o otros muebles antiguos.
  • Fácil de instalar, muy agradable, atractivo para decorar su habitación elegante.
TOP VENTAS. 13

12 Piezas Pomo de Armario Redondo de Cerámica Blanco Puerta Pomo Gabinete Retro Vintage Tirador Pomos para Cajón Pomos Redondos Blancos Vintage para Muebles Armarios de Cocina,Cajones

  • Cantidad Númeroso: 12 Pomos y tiradores de muebles. Suficiente para que pueda realizar renovaciones importantes en cualquier lugar de su hogar.
  • Materiales de Alta Calidad: Los pomos redondos para puertas se utilizan cerámicas de alta calidad y aleaciones de zinc. Exquisito y duradero, con una larga vida útil.
  • Amplia Gama de Usos: El tamaño de los tiradores redondos blancos para muebles son adecuados para la mayoría de los muebles, ya sean gabinetes, tocadores, cajones, armarios, puertas, armarios, todos se pueden usar.
  • Montaje Sencillo: El blanco vintage pomo de armario redondo siempre que tenga un destornillador y pueda apretar los tornillos, podrá manipularlos y montarlos rápidamente.
  • Diseño Retro: Pomos redondos blancos para armario tiene la apariencia blanca, diseño atmosférico, mejor toque, hace que la combinación de colores de su habitación sea más moderna.
TOP VENTAS. 14

16PCS Perillas de Gabinete Redondas, Vintage Bronce Pomo para Armario Redondo, Perillas Redondas para Muebles, Manijas de Cajones para Armarios, Tiradores para Cajón para Puertas Armarios de Cocina

  • ❤【Material】Las perillas del gabinete con aleación de aluminio de alta calidad y acero inoxidable. Las perillas se sienten suaves, cómodas y perfectas, y la manija de la puerta redonda es exquisita y práctica.
  • ❤【Tamaño】Diámetro de la perilla: 29 mm, Altura: 21 mm. Longitud de los tornillos: 22 mm. Asegúrate del grosor de tus cajones antes de realizar el pedido.
  • ❤【Diferentes estilos】16 pomos de puerta de gabinete retro de forma elegante, adecuados para diferentes estilos, ya sean retro o modernos. Se puede combinar fácilmente con diferentes muebles.
  • ❤【Fácil de instalar】Puede instalarlos fácilmente con solo usar dispositivos domésticos. La apariencia es muy hermosa y fácil de instalar.
  • ❤【Decoración perfecta】Perfecto para armarios de cocina, puertas de muebles, armarios, cajones de escritorio, cajones de armario, zapateros, armarios, estanterías.
TOP VENTAS. 15

6 Piezas Pomos y Tiradores Vintage, Tiradores para Cajones, Tirador Manija Anillo para Muebles Armarios de Cocina Cajones de Comodas Antiguos Puertas (Negro)

  • Decoración para el hogar llamativa: hecha de cobre, resistente al desgaste, anticorrosión y de larga vida útil. Fantástica decoración de manijas de cajón, ideal para gabinete, armario, cajón, armario, puerta.
  • Tamaño perfecto: Diámetro de la base: 30 mm, Altura: 46 mm, Diámetro del anillo de tracción: 30 mm, Longitud del tornillo: 20 mm. Mida el grosor de sus cajones antes de realizar el pedido.
  • Ajuste fácil e instantáneo: viene con tornillos de montaje, muy fácil de instalar y operar, no se requiere tecnología. Solo necesita unos segundos, aparece un nuevo aspecto de sus muebles.
  • Diseño retro y clásico: las manijas de los cajones del gabinete con apariencia antigua agregarán estilo a sus muebles y se verán perfectamente en piezas tradicionales y de época.
  • Dale nueva vida a los muebles viejos: el mejor reemplazo de tus tiradores rotos, da nueva vida a los muebles viejos. También es una forma maravillosa de darle vida a una cocina aburrida.
TOP VENTAS. 16

KLYNGTSK 10 PCS Tiradores Vintage Aleación de Zinc Tiradores Muebles con 20 Tornillos Tiradores para Armarios Pomos Armario para Cajón Muebles Armario(Latón Antiguo)

  • ✔Material de Aleación de Cinc: El tirador del cajón está hecha de material de aleación de cinc de alta calidad, que es muy resistente y tiene una buena durabilidad. El color de latón antiguo es noble y único, se ve muy texturizado, no se desvanece y no se oxida. Las manijas cómodas se sienten suaves y redondos sin bordes afilados, por lo que puede sentir detalles exquisitos de hecho.
  • ✔Diseño Vintage Elegante y Especial: El diseño de estas manijas es muy clásico y retro, con patrones simples, instalación simple, fácil de limpiar, agregará elegancia a sus muebles. Puede corresponder a cualquier mueble. Con la decoración de este tirador, sus muebles serán más distintivos y muy prácticos.
  • ✔Fácil de Instalar: El conjunto de tiradores vintaje tienen con tornillos de montaje para una fácil instalación, conveniente para la vida cotidiana. Primero, colóque el tirador en los muebles que se instalarán y luego apriete los dos tornillos con un destornillador.
  • ✔Apto para Muchos Muebles: Estas manijas antiguas tienen una superficie lisa, sin esquinas y son muy seguras para los niños. Se pueden usar en cajones, armarios, aparadores, gabinetes de zapatos, escritorios, etc. Instalar estas manijas puede brindarle comodidad grande a su vida.
  • ✔Cantidad Suficiente: Recibirá 10 manijas y 20 tornillos. La parte inferior del mango tiene 65 mm de largo y 25 mm de ancho, el diámetro del anillo superior es de 32 mm. Básicamente pueden satisfacer las necesidades de las familias comunes y puede hacer que cualquier gabinete o mueble tenga una hermosa decoración.
RebajasTOP VENTAS. 17

Kurtzy Pomos para Cajones Calabaza Blanco y Dorado con Tornillo (Pack de 16) 3,6 x 3,9 cm - Tiradores Vintage para Muebles en el Hogar y Oficina - Pomos Blancos Gabinete Cocina, Cajones y Alacena

  • SET DE 16 POMOS DE CERÁMICA: Cada set incluye 16 tiradores para cajones tradicionales de cerámica blanca con detalles dorados. Estos pomos ceramica miden 3,9 cm de alto. La cabeza del pomo tiene un diámetro de 3,6 cm y la base tiene un diámetro de 2,7 cm. La parte inferior tiene un agujero para colocarlo con un tornillo. El pomo usa tornillos de 4 mm de diámetro. El set también incluye 16 tornillos de 2,3 cm de largo. Los pomos se pueden colocar en puertas que midan 2 cm de grosor.
  • DISEÑO DE CALABAZA: Estos tiradores armarios de cerámica duradera están diseñados con forma de calabaza para darles un aspecto vintage clásico. Los pomos y tiradores tienen un cuerpo blanco con diseños dorados grabados que lucen bien en la parte frontal de todos sus muebles. El cuerpo de cerámica hace que los pomos sean fuertes y resistentes cuando los halan y tienen agarre cómodo. Tienen una textura suave sin bordes afilados. Son seguros para niños y fáciles de limpiar.
  • MEJORE SUS MUEBLES: Coloque este set de pomo cajon en sus proyectos de mejora de muebles para transformarlos y darles una nueva vida. Estos tiradores para cajones vintage con estilo europeo son excelentes para mejorar sus muebles existentes. Estos pomos evocan un efecto rustico chic para darles a sus muebles unidad. Instale fácilmente los pomos colocando el tornillo provisto y atorníllelo en la parte trasera de cada pomo.
  • PARA TODOS SUS MUEBLES: Estos pomos vintage lucen muy bien alrededor del hogar y la oficina. Se pueden usar en la cocina, dormitorios, sala de estar y baños. Estos tiradores bonitos se pueden instalar en la alacena de cocina y cajones, escritorio de oficina, despensas, almacenamiento debajo de la escalera, mesas de noche, cajoneras y puertas de armarios. Estos tiradores son ideales para decoraciones de muebles y se pueden colocar en postes de camas y respaldos de sillas.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de tiradores de cocina rusticos de cerámica se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
TOP VENTAS. 18

AvoDovA Pomos de Cerámica, 6 Pz Tiradores Vintage para Cajones, Tiradores Redondos de Cajón Armario, Perillas Muebles para Puertas, Armarios de Cocina, Cajones y Comodas

  • 【Tamaño】El diámetro de la perilla es de 40 mm (1,6 "). La longitud del tornillo es de 65 mm (2,6") y el diámetro es de 3 mm (0,12 "). Adecuado para puertas o cajones cuyo grosor no supere los 27 mm (1,1").
  • 【6 Perillas Surtidas】Perillas de cerámica con patrón pintado a mano, estilo rural vintage y vienen con tornillos, tuercas y arandelas. Solo una perilla para cada patrón del conjunto.
  • 【Aplicación】Los pomos cerámicos redondos son adecuados para armarios, cajoneras, muebles de dormitorio, tocador o armarios de cocina cuyo grosor no supere los 27mm.
  • 【Tirador de Cajón Vintage】Se pueden combinar diferentes colores como azul, verde y rojo con cajones o armarios en diferentes habitaciones para diseñar su hogar retro único.
  • 【Servicio Postventa】Si encuentra fallas o defectos en las perillas de cerámica, no dude en contactarnos, le daremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.
TOP VENTAS. 19

Zasvec Tiradores Armarios Dormitorio 5 Piezas 128 mm Plata Aluminio Aleación Tiradores para Muebles Tiradores Armarios Tiradores Cocina Tiradores para Cajón Tiradores Muebles Baño

  • 5 asas con 10 tornillos de instalación combinados.
  • El mango está hecho de aleación de aluminio de alta calidad con un peso ligero, duradero y resistente.
  • El mango tiene una longitud total de aproximadamente 150 mm, ancho de aproximadamente 40 mm, espacio entre orificios de aproximadamente 128 mm, con 2 orificios para tornillos.
  • El tirador es adecuado para paneles de armario con una longitud de entre 30 y 40 cm y es fácil de instalar.
  • Ideal para muebles modernos, armarios, cajones en la cocina, salón, baño, etc.
TOP VENTAS. 20

OUNONA 8pcs Pomo de Cerámica Tiradores de Muebles para Muebles Cajones Armarios Manilla

  • 8 piezas de las manijas del tirón perillas de metal estilo retro en un sistema se venderán juntos.
  • Color: principalmente blanco + curtida. Material: aleación de zinc durable y cerámica.
  • Tamaño: Longitud Total: 74mm; Altura: 26mm; Anchura: 74mm.
  • Vintage Retro estilo perilla metal manillones, muy delicados y atractivos.
  • Perfecto para su gabinete de cocina, cajón de la cómoda, estante para libros, y así sucesivamente.

✔ Aprovechate de Tiradores Para Muebles Vintage con increibles reseñas

Hoy en día se hallan gentes que dudan si hacer sus compras deseadas por internet es la preferible opción ya que no están teniendo costumbre de realizar sus compras deseadas en la red. Las personas que desean adquirir Tiradores Para Muebles Vintage en internet saben que topar una página web como la nuestra es complicado y una momento la localizan estan alegres de ser capaz de realizar sus compras de una forma tan asequible y valiosa gracias a nuestras selecciones de la red de objetos de gran eficacia. Son muchos los detalles fundamentales por los que mucha gente nos han escogido para llevar a cabo sus pedidos por la red. Uno de los aspectos más fundamentales es que por medio de nuestra página nuestros clientes del servicio no tienen que derrochar tiempo explorando en cientos de webs artículos con precios. Otro de los aspectos por los cuales es recomendable componer compras en nuestra web es la confort de lograr crearlo en cualquier rincón y a alguna hora. Te aconsejamos crear tus adquisiciones deseadas desde tu propio ordenador llevando a cabo unos solos clics y en el instante has hecho tu propio pedido y recibirás vuestras elementos en tu residencia.

En circunstancias en el instante que necesitamos comprar un artículo por la red desconocemos por completo la clase de dicho producto. Para conseguir conocer si ese artículo es de calidad y si encaja a lo que necesitamos es elogiable analizar las valoraciones y valoraciones que han dejado otros usuarios que ya poseén el objeto en su casa y lo han podido probar. Si nos gustaría atinar con nuestra compra, es la mejor forma de comprender si es lo que nos encontramos intentando buscar.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *