Teclado Y Raton Inalambrico Blanco para conseguir en la red de redes con descuentos

Solemos ser muy conscientes de que en la red vais a poder conseguir miles de productos pero localizar una website de esperanza es más lioso. En esta lugar te recomendamos localizar catálogos Online y pedir Teclado Y Raton Inalambrico Blanco con costos muy bajos y con unos promociones extraordinarios y gracias al esfuerzo que hemos desarrollado podréis analizar practicamente todos los objetos que requieres de una forma sencilla y agradable. Esta recolección se actualiza casi siempre para presentar los objetos más novedosos on line y los clientes que depositan su tranquilidad en nosotros en todas las ocasiones acaban contentísimos y afortunados por conseguir hallar el más completo objeto al precio más económico.

🎯 Los más especiales repertorios de Teclado Y Raton Inalambrico Blanco ONLINE

En esta página tenéis utilizable una maravillosa selección de Teclado Y Raton Inalambrico Blanco, y todos los efectos que podéis observar pueden estar listos para pedirlos des de tu habitación. La selección que podéis observar a prosecución la hemos podido formular con un deseo principal. Obsequiar a nuestros consumidores un sitio donde logren ejecutar sus pedidos de una manera rapida y valiosa sin dejar tiempo ni dinero. Si estás interesado en pedir Teclado Y Raton Inalambrico Blanco en nuestra página únicamente debes curiosear está selección con veinte modelos de inmenso eficacia. Te será muy útil poder observar en solo una zona los treinta modelos más valorados y con superiores opiniones en internet.

RebajasTOP VENTAS. 1

TedGem Teclado y Raton Inalambrico Español, 2.4G Teclado Inalambrico USB Teclado Raton Inalambrico PC Ergonómico Teclado Inalambrico PC con 105 Tecla para Windows 7/8/10/2000 / XP/Vista(Blanco)

  • ✔【TECLADO Y RATÓN INALÁMBRICOS】El teclado y el mouse inalámbricos funcionan cómodamente. La tecnología inalámbrica de 2,4 GHz, el teclado y el mouse garantizan una conexión estable y confiable con una distancia de hasta 15 metros. 【NOTA: El receptor USB está insertado en el compartimento de la batería del teclado. Solo UN nano receptor puede conectar tanto el teclado como el mouse】
  • ✔【DISEÑO ERGONÓMICO Y ELEGANTE】El diseño elegante, aerodinámico, elegante y compacto del teclado le permite disfrutar de una escritura y un clic cómodos y suaves. Este teclado y mouse ergonómicos cuentan con tecnología de ahorro de energía. Si no usa el mouse del teclado por más de 5 minutos, el teclado y el mouse pasarán al modo de suspensión para ahorrar energía, despierte presionando cualquier tecla. (1 pilas AAA para teclado, 1 AA para mouse. Las pilas NO ESTÁN INCLUIDAS).
  • ✔【DISEÑO DE 12 TECLAS CALIENTES DE FUNCIÓN】Las teclas silenciosas le permiten disfrutar de una escritura y un clic cómodos y suaves. Las teclas de acceso rápido mantienen el acceso a las aplicaciones y el control de medios al alcance de la mano. El teclado silencioso inalámbrico con 12 teclas de función de fácil acceso para control multimedia de video y música, correo electrónico y más. Ideal para el entretenimiento, la enseñanza y la oficina, le ahorra tiempo y facilita el trabajo y la vida.
  • ✔【AHORRO DE ENERGÍA AUTOMÁTICO】El teclado y el mouse usb se suspenden automáticamente después de 5 minutos de inactividad, se activa el modo de suspensión para ahorrar energía, se hace clic en cualquier botón para despertarse, lo que ahorra energía y prolonga la vida útil de la batería (NO INCLUYE 1 * mouse AA y 1 * pilas de teclado AAA)
  • ✔【COMPATIBILIDAD DURABLE Y AMPLIA】El teclado y el mouse ergonómicos han probado más de 1 millón de clics en las teclas del teclado, y los ratones silenciosos con más de 3 millones de clics en el mouse, combinación de teclado y mouse compatible con Windows 2000 / ME / XP (* 64) / Vista / 7/8/10 Mac OS X (V10.4 arriba) / Android. Adecuado para Macbooks, computadoras de escritorio, Chromebooks, PC, laptops, smart
RebajasTOP VENTAS. 2

Logitech MK470 Combo Teclado y Ratón Inalámbrico para Windows, 2.4 GHz con Receptor USB, Diseño Compacto, Batería de Adecuada Duración, Disposición QWERTY Español, Blanco

  • DISEÑO MODERNO Y COMPACTO – MK470 destaca por su simplicidad y su perfil fino y su diseño minimalista que se adapta a tu exclusivo estilo de vida.
  • MENOS ESPACIO. MÁS RENDIMIENTO. – Un teclado compacto que incluye un teclado numérico y un cómodo ratón ambidiestro de perfil bajo se combinan para ayudarte a sacarle el máximo partido a tu espacio de trabajo.
  • ESCRITURA CÓMODA Y FLUIDA – Las teclas con mecanismo de tijera y bajo perfil proporcionan una experiencia de escritura fluida similar a la ofrecida por un portátil con una distribución optimizada para trabajar en ordenadores con Windows.
  • TRABAJO SILENCIOSO – Un teclado silencioso y un ratón sometido a pruebas de laboratorio* que es un 90% menos ruidoso que otros contribuyen a una experiencia de trabajo tranquila para ti y los que te rodean. *Los clics son un 90% menos ruidosos que los del ratón Logitech M170. Nivel de dBA de clic de botón izquierdo medido por laboratorios independientes a 1 m.
  • TECNOLOGÍA INALÁMBRICA SENCILLA Y FIABLE – Un simple nano receptor USB Plug and Play ofrece una estable conexión inalámbrica de 2,4 GHz con un radio de acción de 10 m (33 ft).** **El radio de acción inalámbrico depende de las condiciones del entorno y de los dispositivos.
  • DISEÑO MODERNO Y COMPACTO – MK470 destaca por su simplicidad y su perfil fino y su diseño minimalista que se adapta a tu exclusivo estilo de vida.
RebajasTOP VENTAS. 3

Logitech MK295 Combo de Ratón y Teclado Inalámbricos: Tecnología SilentTouch, Teclado Numérico Completo, Botones de Atajos, Receptor Nano USB, 90 % Menos de Ruido, Disposición QWERTY Español - Blanco

  • TECNOLOGÍA SILENTTOUCH: Este combo de teclado y ratón inalámbrico Logitech MK295 cuenta con sensor óptico avanzado y ofrece la misma experiencia al teclear y hacer clic con un 90% menos de ruido
  • COMODIDAD A LO GRANDE: El teclado incorpora una disposición numérica completa y 8 botones de atajos para facilitarte la navegación y la entrada de información
  • CONECTIVIDAD INALÁMBRICA: Ordena el caos en tu escritorio gracias a la conexión inalámbrica de 2,4 GHz sin retrasos. El teclado viene además con un receptor de 10 m USB
  • FUNCIONAMIENTO AL INSTANTE: Para utilizar el teclado y el ratón solo tendrás que enchufarlos. Además, son compatibles con Chrome OS y Windows, tanto en tu laptop como en tu ordenador PC
  • DISEÑO DURADERO: Este teclado fue diseñado para resistir posibles derrames de líquidos, con una disposición bien definida y teclas duraderas. Puedes regular su ángulo gracias a su soporte ajustable
RebajasTOP VENTAS. 4

OMOTON Combo de Teclado y Ratón inalámbrico Español,Teclado Numérico Completo, Botones de Atajos,Ratón Silencioso, 2,4 GHz con Receptor USB para Windows/Desktop/PC/Laptop/Tableta-Plata

  • 【Compatibilidad amplia】: El conjunto de teclado y ratón es compatible con Windows XP,Windows 7/8/10,Windows Vista. Se adapta a Desktop / PC / Computadora / Laptop / Tablet.
  • 【Conexión estable de 2,4 GHz】:La señal de 2,4 GHz garantiza una conexión estable y confiable y evita la pérdida de señal. El nano receptor plug & play (enchufar y usar) se puede usar sin instalar ningún software adicional. El ratón dispone de un compartimento para el receptor que permite controlar ambos dispositivos.
  • 【Diseño ergonómico aplicado】:De forma redonda y cómoda, se adapta perfectamente a su mano. Mecanismo de tijera,cómodo al tacto, ofrece una experiencia de escritura cómoda. Silencioso a la hora de hacer clic, lo que le permite concentrarse en su trabajo sin molestar a los demás a su lado.
  • 【Enchufar y usar (Plug and Play)】:Olvídese de software y complicaciones; el minúsculo nano receptor funciona al instante y es tan pequeño que permanece en el puerto USB, de esta manera no se pierde. Además, el ratón también es pequeño y fácil de transportar.
  • 【Comodidad a lo grande】: El teclado incorpora una disposición numérica completa y 12 teclas de atajos para facilitarte la navegación y el acceso a la información.
TOP VENTAS. 5

TopMate Combo de Teclado y Mouse inalámbricos, 2.4GHz Teclado y Mouse inalámbricos ultrafinos y silenciosos Diseño ergonómico para PC portátil | Blanco

  • 1.Portátil y ligero: 14.5x5.4x0.9 in, cuerpo de plástico ABS ultrafino, fácil de transportar. Perfecto para viajes de negocios, oficina, hogar, biblioteca y muchas ocasiones públicas.
  • 2.Botón silencioso: botones de chocolate suspendidos, se siente más cómodo, silencioso al presionar, su tono bajo reduce la interferencia para el trabajo y crea un ambiente de trabajo cómodo.
  • 3.Conexión inalámbrica confiable de 2.4GHZ: el teclado y el mouse comparten un nuevo receptor nano de la parte inferior del mouse sin instalar ningún software adicional, plug and play. El rango de trabajo es de hasta 393.7in.
  • 4.Diseño ergonómico: el diseño del teclado es ligeramente inclinado, mejora la comodidad de uso y las manos no se sentirán cansadas después de usarlo por un tiempo.
  • 5.Amplia compatibilidad: puede funcionar con su PC, computadora de escritorio o computadora portátil. Compatible con los sistemas operativos Windows XP / ME / Vista / 7/8/10.
RebajasTOP VENTAS. 6

JOYACCESS Teclado y Ratón Inalámbrico,Español QWERTY Teclados Inalambricos,Compacto Delgado Teclado y Ratón,2400DPI Silencio Ratón Inalámbrico para PC,Portátil,Smart TV,Windows-Blanco Plata

  • Teclado Inalámbrico Silencioso con DISEÑO OPTIMIZADO - Teclas de tijera de perfil bajo ultrafino (recorrido de 2 mm), buena respuesta y menos ruido. Ratón portable inalámbrico también con moderna tecnología silenciosa. Teclado y ratón inalámbricos que ofrecen un mundo de silencio y un aspecto moderno. Perfectos para conferencias, presentaciones, uso en bibliotecas, cafeterías, trabajar de noche, viajes, etc.
  • RATÓN de ALTA PRECISIÓN, 2400 DPI, 5 NIVELES - Cambia fácilmente la sensibilidad del ratón inalámbrico según necesites. 1600 DPI para uso normal, 2000-2400 DPI para gaming o monitores 4K. Tasas de refresco: 125 Hz y 250 Hz. Ajustables pulsando a la vez el botón derecho y la rueda durante 3 s.
  • PRÁCTICOS y de RESPUESTA RÁPIDA - Escritura rápida, teclado numérico, teclas de acceso directo multimedia a tu música, Internet, e-mail, el control del volumen (no del todo compatibles con Mac). Raton teclado inalambrico portatil. Un solo nano receptor USB para ahorrar puertos USB de tu PC o portátil. El receptor se guarda dentro del ratón, junto a la batería.
  • DISEÑO ERGONÓMICO - El teclado inalámbrico está inclinado para facilitar la escritura. La forma ergonómica del ratón inalámbrico se adapta a la mano para más comodidad.
  • LARGA DURACIÓN DE LAS PILAS (NO INCLUIDA) - El ratón óptico consume solo 0.11 mA. Entra en modo de ahorro de energía pasados 20 s sin usarlo y se reactiva con un clic. El teclado compacto entra en ahorro de energía tras 8 minutos. 3 pilas alcalinas AA No incluido.
TOP VENTAS. 7

Teclado Raton, TedGem 2.4G Teclado y Raton Inalámbricos, Combo Teclado Raton Inalambrico, Teclado Raton Inalambrico Español, 2 en 1USB Packs de Teclado y Ratón para PC/Laptops/Smart TV (Blanco)

  • 【Nuevo Diseño Teclado y Mouse 】 El teclado usa una ranura para tarjetas en forma de U con una longitud de aproximadamente 25,5 cm, que es adecuada para almacenar dispositivos como teléfonos inteligentes ; puede colocarlo horizontal o verticalmente según el tamaño del dispositivo inteligente. Este diseño de ranura para tarjetas es conveniente para ver videos, jugar juegos y otros entretenimientos y en la oficina. 【NOTA: El receptor USB está en la parte inferior del mouse. 】
  • 【2.4G Inalámbrica Estable Conexión】Combo de teclado y mouse inalámbricos adopta la tecnología inalámbrica 2.4G, una distancia de conexión sólida y confiable de hasta 10 m / 33. Ahorro de energía de teclado y mouse inalámbricos. Si no utiliza el teclado y el mouse, el teclado y el mouse pasarán al modo de suspensión para ahorrar energía, despiértese presionando cualquier tecla. 【Nota. El teclado USB inalámbrico necesita 2 pilas AAA, el ratón inalámbrico necesita 1 pila AA (pilas no incluidas).
  • 【 12 Funciones Rápido Acceso Multimedia】 Teclado tamaño completo de 110 teclas con 12 teclas acceso rápido multimedia para controlar videos y música, correo electrónico y más. el teclado numérico también es muy adecuado para hojas de cálculo y aplicaciones financieras. Juego de teclado y mouse para PC ideal para entretenimiento, enseñanza y oficina, lo que le permite ahorrar tiempo y facilitar el trabajo y la vida. (Nota: algunas teclas de método abreviado no están disponibles en el sistema Mac)
  • 【Sensación de Escritura Suave y Cómoda】 Nueva estructura de diseño de teclado y mouse inalámbricos, se siente como un pie de interruptor de tijera, construido en una placa de hierro gruesa. Las teclas silenciosas le permiten disfrutar de una escritura y un clic cómodos y suaves. La forma ondulada se adapta perfectamente a las manos, lo que reduce la fatiga de las manos. El diseño elegante y compacto del teclado le permite disfrutar de una experiencia de escritura cómoda y fluida.
  • 【Ampliamente Compatible】 La prueba del mouse hace 5.000.000 de clics, 1600DPI. Teclado y mouse de PC compatibles con Windows 2000 / ME / XP / Vista / 7/8/10, adecuado para escritorio, PC, computadora portátil, computadora, etc. 【Nota: la duración de la batería del teclado y el mouse está relacionada con la calidad de la batería comprado, también relacionado con el tiempo de uso del mouse y el teclado para trabajar todos los días.】
TOP VENTAS. 8

WisFox Packs de Teclado y Ratón Inalámbrico, 2.4GHz Slim Combo de Teclado y Ratón Inalámbrico Avanzado Silencioso Tamaño Completo con Receptor USB Nano para Computadora Portátil, PC, QWERTY Español

  • COMBO INALÁMBRICO DEL TECLADO Y DEL RATÓN: El combo de teclado y mouse inalámbricos WisFox ofrece teclado de tamaño completo con teclado numérico y un mouse de precisión, para que pueda trabajar cómodamente lejos de su computadora o computadora portátil. Nota calurosa: 1. No es totalmente compatible con Mac System. 2. El receptor USB se inserta en el compartimiento de la batería del mouse. Sólo UN receptor nano puede conectar el teclado y el mouse.
  • 2.4G ESTABLE CONEXIÓN INALÁMBRICA: La conexión inalámbrica de 2.4 GHz proporciona una conexión potente y confiable de hasta 10 m (33 pies) sin demoras. Un receptor USB plug and play (almacenado en la parte posterior del mouse) tanto para el teclado como para el mouse sin instalar ningún software adicional, garantiza una conexión sólida y confiable. Simplemente conéctelo a un puerto USB y estará listo para comenzar.
  • DISEÑO ELEGANTE Y SILENCIOSO: El avanzado interruptor de chocolate teclas silenciosas teclado, aerodinámico, elegante y compacto, le permite disfrutar de una mecanografía y un clic cómodos y suaves. Botón silencioso y ratón de alta precisión. ¡No más ruido de clic! Las teclas silenciosas del mouse muestran su amor y cuidado a su entorno, especialmente en la biblioteca, la cafetería o el trabajo nocturno. La forma contorneada se adapta perfectamente a sus manos, reduciendo la fatiga de las manos.
  • TECLADO EFICIENTE Y PORTÁTIL Y COMBO DE RATÓN: El teclado compacto de tamaño completo incluye teclas de acceso rápido, teclas de función versátiles y teclado numérico incorporado. Mantiene el acceso a las aplicaciones y el control de medios al alcance, el teclado numérico también es ideal para las hojas de cálculo y las aplicaciones financieras. 1600 DPI le permite obtener un control más preciso, rastrear de manera más suave sobre una variedad de superficies.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL Y SERVICIO AL CLIENTE BRILLANTE: Compatible con Windows 2000 / ME / XP / Vista / 7 / 8 / 10. Trabaja bien con computadoras de escritorio, Chromebook, PC, computadora portátil, computadora y más. El servicio de atención al cliente profesional en espera las 24 horas de WisFox promete brindarle una solución satisfecha y todos los productos WisFox con garantía de 12 meses. El teclado y el mouse requieren 1 x pilas AAA +1 x pilas AA(no incluidas)
TOP VENTAS. 9

Perixx PERIDUO-712 Mini Pack de Teclado y Ratón Inalámbrico Combo, Color Blanco, Español QWERTY

  • Mini set inalámbrico: Periduo-712 es un set de teclado compacto y ratón, viene con 80 teclas (291x138x20 mm), incluye un ratón óptico standard de 1000 DPI (104x62x33 mm). El set cabe en el bolso de laptop. Tecnología Inalámbrica de 2.4GHz, hasta 10 metros de alcance. El teclado de configuración en español, permite tipear con facilidad las tildes y otros caracteres de la lengua española.
  • Teclas Multimedia integradas: Las 13 teclas de función ofrecen un control completo y fácil acceso a Internet, Media y Correo electrónico. Perfecto para el trabajo de oficina y el entretenimiento. Las instrucciones para las teclas de acceso rápido se encuentran en la tercera foto a la izquierda del manual.
  • Uso fácil: Listo para usar. No hay necesidad de instalar pilotos ni software. Puede usarlo en distintas aplicaciones, como PC todo en uno, Notebook y Escritorio PC. Receptor Nano USB en el compartimiento ubicado en la parte inferior del ratón.
  • Calidad duradera: el set está diseñado con material ABS de alta calidad e interruptor de membrana. Es una solución ideal para trabajar en la oficina y en casa. También está equipado con el standard de cifrado avanzado (AES) de 128 bits.
  • Compatible con Windows: Win XP, Vista, 7, 8 y 10. El paquete incluye: 1 teclado, 1 ratón, 1 Nano receptor, 1 manual de instrucciones. 24 meses de garantía.
RebajasTOP VENTAS. 10

OMOTON Pack Teclado y Ratón Inalámbrico Delgado para Windows, Teclado Inalámbrico Español,Ratón Inalámbrico Compacto 3 Niveles 800/1200/ 1600, Blanco

  • Compatible con Windows XP / 7 / 8 / 10 / VISTA. El receptor USB está en la trasera del ratón.
  • Conexión 2.4G: después de insertar el receptor de USB, solo necesita poner las pilas (NO incluyen), deslice el interruptor a ON, el teclado y ratón se conecta el dispositivo automáticamente.
  • Ratón Inalámbrico, tres niveles del DPI, 800dpi, 1200dpi (predetermiento), 1600dpi.
  • Modo de ahorro de energía: el teclado y ratón entrará en el modo de sueño automáticamente después de 8 minutos de inactividad.
  • Paquete: teclado inalámbrico, ratón inalámbrico, receptor USB (dentro del ratón), manual de usuarios.
RebajasTOP VENTAS. 11

BlueElement - Pack de Teclado y ratón inalámbricos GRAPHEME - Inalámbrico con Smart Dongle - Clics silenciosos - Diseño Ultra Delgado - Ergonómico - Recargable - Blanco - Layout Español - Incluye Ñ

  • Be practical: el teclado y el mouse son inalámbricos, con un dongle inteligente único; son recargables mediante un cable micro usb incluido; las baterías garantizan una autonomía máxima de hasta 3 meses de uso con una sola carga
  • Be smart: además de su estructura ultra delgada, el teclado se destaca por una placa de metal que le da rigidez y elegancia; el acabado blanco mate se adaptará perfectamente a su mundo laboral
  • Be confortable: con sus teclas de tijera, este teclado extendido ha sido diseñado para brindar la máxima comodidad en el trabajo y en el hogar; con el teclado, la ergonomía del mouse se ha trabajado para un agarre óptimo; sus clics silenciosos te permitirán trabajar con confianza
  • Be productive: el teclado ofrece 16 accesos directos multimedia, luces indicadoras y un botón de encendido / apagado para un uso rápido y conveniente; la sensibilidad del mouse se puede ajustar hasta 1600 dpi en un solo clic con el botón provisto para este propósito
  • Be easy: suministrado con el cable de carga micro usb y una película protectora protegerá su teclado de posibles salpicaduras para un uso cada vez más cómodo y duradero; compatible con windows
TOP VENTAS. 12

Logitech MK295 Combo de Ratón y Teclado Inalámbricos, Disposición QWERTZ Alemán, Blanco

  • TECNOLOGÍA SILENTTOUCH: Este combo de teclado y ratón inalámbrico Logitech MK295 cuenta con sensor óptico y ofrece una experiencia al teclear y hacer clic con hasta 90% menos de ruido
  • COMODIDAD A LO GRANDE: El teclado incorpora una disposición numérica completa y ocho botones de atajos para facilitarte la navegación y la entrada de información
  • CONECTIVIDAD INALÁMBRICA: Ordena el caos en tu escritorio gracias a la conexión inalámbrica de 2.4 GHz sin retrasos, el teclado viene además con un receptor de 10 m USB
  • FUNCIONAMIENTO AL INSTANTE: Para utilizar el teclado y el ratón solo tendrás que enchufarlos, además, son compatibles con Chrome OS y Windows, tanto en tu laptop como en tu ordenador PC
  • DISEÑO DURADERO: Este teclado fue diseñado para resistir posibles derrames de líquidos, con una disposición bien definida y teclas duraderas, puedes regular su ángulo gracias a su soporte ajustable
  • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: Utilízalos durante hasta semanas sin recargarlos, el teclado dura hasta 36 meses y el ratón hasta 18 meses; además, con los botones que permiten apagarlos podrás ahorrar batería
RebajasTOP VENTAS. 13

TedGem Teclado y Raton Inalámbrico, 2.4G Combo Teclado Raton Inalambrico, 2 en 1 USB Ultra Delgado Silencioso Packs de Teclado y Ratón para PC/Laptops/Smart TV (Blanco)

  • 【Combo de Teclado y Mouse Inalámbricos】Teclado y el mouse ergonómicos compactos de tamaño completo le permiten una experiencia de escritura cómoda y fluida. Las teclas del teclado pueden soportar más de 10 millones de pulsaciones repetidas, la vida útil del botón del mouse es superior a 5 millones de veces. 【NOTA: El receptor USB se inserta en la parte inferior del mouse. Abra la tapa de la batería y saque el receptor USB. Solo UN nano receptor conecta el teclado y el mouse de la computadora】
  • 【2.4G Inalámbrica Estable Conexión】 El teclado y el mouse adoptan la tecnología inalámbrica 2.4G, una distancia de conexión fuerte y confiable de hasta 10 m / 33 feet. Si no utiliza el teclado y el mouse, el teclado y el mouse pasarán al modo de suspensión para ahorrar energía, despiértese presionando cualquier tecla. 【Nota. El teclado USB inalámbrico necesita 2 pilas AAA, el ratón inalámbrico necesita 1 pila AA (pilas no incluidas).】
  • 【12 Funciones Teclas de Acceso Rápido Diseño】 El teclado inalámbrico con 12 teclas de acceso rápido de medios para controlar videos y música, correo electrónico y más. el teclado numérico también es muy adecuado para hojas de cálculo y aplicaciones financieras. Juego de teclado y mouse de computadora ideal para entretenimiento, enseñanza y oficina, lo que le permite ahorrar tiempo y facilitar el trabajo y la vida. Ideal para el hogar, la oficina y los viajes.
  • 【Sensación de Escritura Suave y Cómoda】 Las teclas silenciosas le permiten disfrutar de una escritura y un clic cómodos y suaves. La forma ondulada se adapta perfectamente a las manos, lo que reduce la fatiga de las manos. El kit de teclado de mouse de oficina de tamaño completo, liviano y delgado, le permite disfrutar de una experiencia de escritura cómoda y fluida. Teclado de computadora responde rápidamente ideal para el trabajo, el estudio y el entretenimiento, elegante y práctico.
  • 【Ampliamente Compatible】 Teclado ratón inalámbrico compatible con Windows 2000 / ME / XP / Vista / 7/8/10. Adecuado para escritorio, chromebook, PC, computadora portátil, computadora, televisores inteligentes. 【Nota: Debido a que Mac OS es un sistema especial, es posible que algunas teclas de acceso directo no sean aplicables en el sistema Mac OS】
RebajasTOP VENTAS. 14

HP Pavilion 800 - Pack con teclado y ratón inalámbricos (delgado, estilizado, teclas optimizadas, indicador luminoso LED), Teclado español, Blanco

  • Set de teclado y ratón inalámbricos
  • Con un diseño compacto y moderno
  • Teclas optimizadas para una sensación táctil y una experiencia de escritura silenciosa
  • Los contornos y formas naturales permiten que el teclado adquiera una posición agradable en la que reposar las manos y las muñecas
RebajasTOP VENTAS. 15

FENIFOX Teclado y Raton inalambrico, diseño ergonómico 2,4 G Teclado inalámbrico y ratón Combinado con Nano Receptor USB para PC de Escritorio, Mac OS Windows Linux (Plata)

  • Gran compatibilidad: Este teclado es adecuado para Windows, XP, Mac Os, Vista, Linux y otros sistemas, pero no apto para sistemas iOS. Las 12 teclas en caliente en el teclado son solo compatibles con sistema Windows, otros sistemas son compatibles con algunas piezas.
  • Fácil de usar:El teclado y el ratón tienen un receptor USB Nano, solo tienes que conectarlo al puerto USB de tu dispositivo, después de que el dispositivo identifique el Nano, puedes conectar el teclado y el ratón con tu dispositivo.
  • Teclas compactas y cómodas: teclado principal de tamaño pequeño y teclado numérico, por lo que la longitud es más corta que el teclado de tamaño completo para ahorrar espacio de escritorio. El diseño inalámbrico te ofrece un escritorio más limpio y evita los problemas causados por el cable. La distancia de uso más larga de hasta 10 m.
  • Whisper MUTE: El teclado de volumen más bajo y el ratón silencioso traen un ambiente silencioso. Adecuado para el hogar, biblioteca, sala de conferencias, café y otras ocasiones.
  • Moda y cómoda: oro rosa, gris y blanco para una experiencia visual cómoda. La placa de metal y diseño ergonómico de la llave del tijera, te permite utilizarla durante mucho tiempo con buenos productos.
RebajasTOP VENTAS. 16

havit Teclado mecánico Gaming y ratón Español Teclados Gaming con Cable, Azul Anti-Efecto Fantasma de 105 Teclas, Ratón Gaming programable(Blanco)

  • 【Teclado gaming mecánico profesional anti-efecto fantasma】 Su diseño clásico proporciona una retroalimentación táctil, con comandos de teclas precisos y sensibles para escribir y jugar. 100% anti-efecto fantasma con key rollover completo, la elección perfecta para diferentes juegos.
  • 【Varios modos de luz con brillo ajustable】 La retroiluminación del teclado gaming se puede cambiar entre 21 modos diferentes de efectos de luz LED preestablecidos. El brillo y la velocidad de cambio de luz son ajustables.
  • 【 7 teclas Ratón programable para juegos】 6 niveles: 800-1600-2400-3200-4000-4800 . Con 7 teclas programables, puede definir fácilmente cualquier propiedad. La función de retroiluminación y botón RGB se puede personalizar a través del controlador. Apague fácilmente la luz del mouse con el botón de luz.
  • 【Brillo claro, durabilidad y comodidad ergonómica】 La carcasa superior de aleación de aluminio de alta calidad garantiza una mayor vida útil del producto. El diseño suspendido del teclado proporciona una experiencia cómoda de juegos y escritura durante mucho tiempo
  • 【Teclas de función con amplia compatibilidad】 El teclado gaming español tiene un total de 12 combinaciones de teclas multimedia. Funciona con sistemas Windows, Linux, Chrome y MAC OS. (* Nota: las combinaciones de teclas de acceso directo multimedia no están disponibles en el sistema MAC / Linux)
TOP VENTAS. 17

Rii RK200 Combo Ratón y Teclado Inalámbrico para Android/Windows/Mac/Linux y Otros Dispositivos con USB-QWERTY Español,Color Negro

  • 【Tamaño estándar】Set de teclado completo y ratón tamaño estándar.
  • 【Teclas silenciosas 】Teclas silenciosas y uso cómodo.
  • 【Fácil de usar 】 Teclado ofimático sencillo de utilizar, dispone de un receptor en un compartimento del ratón para controlar ambos dispositivos. Plug&Play
  • 【Conexión inalámbrica fiable】Larga distancia de transmisión inalámbrica de hasta 10m.
  • 【Compatibilidad 】 Compatible con múltiples Sistemas, como Windows7/8/10/Mac /PC/Portátiles/Smart TV /Android Box/Raspberry Pi 3 B+
TOP VENTAS. 18

Ibera Teclado y Raton Inalámbrico, 2.4G USB QWERTY Español Teclado Inalambrico Ergonómico Numerico Teclado Inalambrico Raton Teclado PC Tecla para Windows 7/8/10/2000 / XP/Vista Mac (Blanco)

  • 【TECLADO Y RATÓN INALÁMBRICOS】Conexión inalámbrica confiable de 2.4GHZ,Un one USB nano receptor puede conectar tanto el teclado como el mouse,plug and play. El teclado y el mouse garantizan una conexión estable y confiable con una distancia de hasta 10 metros. Perfecto para viajes de negocios, oficina, hogar, biblioteca y muchas ocasiones públicas.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO Y ELEGANTE】El teclado y el mouse combo se adapta a la mano para más comodidad.. El diseño elegante, aerodinámico, elegante y compacto del teclado le permite disfrutar de una escritura y un clic cómodos y suaves. el diseño del teclado es ligeramente inclinado, mejora la comodidad de uso y las manos no se sentirán cansadas después de usarlo por un tiempo.
  • 【TECLADO RATÓN SILENCIOSO】Botones de chocolate suspendidos, se siente más cómodo, silencioso al presionar, su tono bajo reduce la interferencia para el trabajo y crea un ambiente de trabajo cómodo. Cuerpo de plástico ABS ultrafino, Fácil de transportar.
  • 【COMPATIBILIDAD DURABLE Y AMPLIA】El teclado y el mouse puede funcionar con su Adecuado para Macbooks, computadoras de escritorio, Chromebooks, PC, laptops, smart tv.Compatible con los sistemas operativos Windows XP / ME / Vista / 7/8/10.La función de bloqueo numérico no es compatible con tabletas y macbook.
  • 【AHORRO DE ENERGÍA AUTOMÁTICO】Este teclado y mouse ergonómicos cuentan con tecnología de ahorro de energía. Si no usa el mouse del teclado por más de 5 minutos, el teclado y el mouse pasarán al modo de suspensión para ahorrar energía, despierte presionando cualquier tecla. (NO INCLUYE pilas )
RebajasTOP VENTAS. 19

RGB Teclado y Ratón Gaming Español, Teclados QWERTY Retroiluminado con Arcoiris de 104 Teclas, Raton de 2400 dpi, Alfombrilla de Ratón, Cable USB, Compatible con Windows Mac PC PS4 Xbox, Blanco®

  • TECLADO PARA JUEGOS DE QWERTY LAYOUT ESPAÑOL: Teclado para juegos con retroiluminación LED arcoíris RGB, que le brinda una experiencia de juego y escritura nocturna colorida. FN + Impr Pant PetSis: Enciende/Apaga la luz de fondo. FN + Bloq Despl: Ajusta el modo de luz de fondo, 12 modos de luz de fondo. FN + Insert: Ajusta el color de la luz de fondo, 7 modos de luz monocromáticos. FN + ↑/Re Pag: Aumenta el brillo de la retroiluminación. FN + ↓/Av Pag: Disminuye el brillo de la luz de fondo
  • TECLADO PARA JUEGOS DURADERO DE 104 TECLAS: Anti-ghosting 19 teclas de uso común en juegos, 12 teclas multimedia, 50 millones de pulsaciones de teclas de duración. Cable USB: 1,5m. Tapa de tecla de suspensión por inyección doble, caracteres que no se desvanecen, evita salpicaduras de líquido, reduce la posibilidad de que el agua y las bebidas dañen el teclado. FN + W: Cambiar "WASD" y "↑ ← ↓ →"
  • COLORIDO RATÓN PARA JUEGOS: Ratón para juegos con luz de respiración de 7 colores, efectos de iluminación sorprendentes, ratón de 4 botones, diseño antideslizante, diseño ergonómico, sensación de comodidad, sin dolor incluso después de un uso prolongado. 3 niveles de DPI ajustables: 800/1600/2400 DPI. Nota: Sin botones de control de luz. Cable USB: 1,5m
  • EXPERIENCIA TÁCTIL CÓMODA: Rebote de teclas fuertes, sensación mecánica, retroalimentación táctil cómoda, respuesta rápida, fuerte y duradera, lo que le brinda una mejor experiencia de escritura y juego. El diseño ergonómico le permite usarlo fácilmente durante mucho tiempo. Grado impermeable IPX5, teclas desmontables, puede limpiar fácilmente el teclado
  • FUNCIONAMIENTO Y USO RÁPIDOS: Conecta y reproduce, no necesita ningún software de controlador adicional, 12 botones multimedia lo ayudan a operar rápidamente. Fuerte compatibilidad del sistema: computadora portátil, PC, Windows 2000, 2003, vista, 7, 8, 10, Mac, Linux, PS4, también es compatible con XBox, pero puede requerir un adaptador
TOP VENTAS. 20

OMOTON Bluetooth Teclado y Ratón Inalámbrico con Soporte, Mini Combo de Teclado y Ratón Inalámbrico,Delgado y Compacto,Compatible con iPad y iPhone(Sistema iOS),Disposición QWERTY Español- Plata

  • 【Súper Portátil】: delgado, ligero y compacto, puede llevarlo fácilmente en su mochila o maletín . El ratón también está diseñado ergonómicamente,para que la palma de la mano no se canse fácilmente en el clic, tres DPI: 800/1200/1600 ajustable, para satisfacer sus múltiples necesidades
  • 【Potente Bluetooth】: el sistema Bluetooth 3.0 con conexión inalámbrica ultrarrápida puede garantizar un control remoto efectivo dentro de los 10 metros, preste atención a la interferencia y la configuración del dispositivo, esta configuración puede cambiar el rango de trabajo inalámbrico
  • 【Combo de Teclado y Ratón con Soporte Bluetooth】:mucho más liviano que el teclado de cuero, y el teclado viene con un soporte, puede realizar su trabajo en cualquier momento y en cualquier lugar.Este teclado en español (con su Ñ) y coloca las tildes correctamente
  • 【Batería de Vida Larga】:30 días de utilizar continuo y el modo de sueño automático permiten hasta medio año entre cambios de batería. (2 x pila AAA no incluidas)
  • 【Compatible Amplia】:este teclado bluetooth NO SIRVE para Macbook Pro, Air, iMac.Compatible con todos los iPads(Sistema iOS 13.0 y superior), iPhones con Bluetooth.
Las reseñas de un producto son una magnífica forma para comprender en detalle sus propiedades. En cuanto un persona adquisición Teclado Y Raton Inalambrico Blanco de la red puede dejar un asesoramiento en el producto con el fin de que los compradores que estén interesados en adquirir ese arte tengan la capacidad de saber de una manera más profunda sus impresionantes características. Es una de las maravillosas maneras para auxiliar otros individuos.

✅ Los mejores descuentos en linea de Teclado Y Raton Inalambrico Blanco en estos momentos

Una de las estupendas formas de hacer compras de en internet es visitando nuestra website. Existen argumentos por las cuales los usuarios deciden crear sus adquisiciones en ese establecimiento y vamos a explicar las a sucesión. Un punto vital es que gracias a nuestros excelentes repertorios vais a saber productos que no hubieses pensado en otros tiendas. Eso es algo que hay que destacar. El nº 1 fundamento por la cual nos hemos transformado en una sola negocio de referencia es que damos a nuestros compradores unos increíbles repertorios abarrotados de cosas nuevas y descuentazos insuperables. Somos realmente conscientes de que muchísima gente no quieren desembolsar bastante dinero por la red y por eso ofrendar voluminosas descuentos es uno de nuestros pilares fundamentales. Otra causa primordial por la cual varias personas deciden hacer compras de en nuestra web es no tener que poder elaborar largas colas en las tiendas de su pueblo dado que de esa forma desperdician tiempo sin comprender si van a localizar lo que estan necesitan. A día de hoy en día el tiempo tiene mucho coste y por dicho motivo hacer compras de a través de los registros que brindamos en esta página es una magnífica alternativa.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *