Hoy en día vas a poder atrapar Soportes Para Ordenador Sobremesa On-Line con grandes precios

Solemos ser realmente conscientes de que por la red te recomendamos comprar muchísimos artículos pero topar una website de confianza es más difícil. En esta sitio vais a poder localizar catálogos de internet y adquirir Soportes Para Ordenador Sobremesa con importes muy bajos y con unos promociones extraordinarios y gracias al empeño que hemos desarrollado podréis curiosear absolutamente todos las referencias que puedes necesitar de una manera elemental y cómoda. Esta repertorio se actualiza constantemente para ofrendar las referencias más novedosos on-line y los que nos visitan que depositan su tranquilidad en nosotros siempre y en todo momento terminan contentos y satisfechos por conseguir topar el mejor objeto al precio más económico.

🎯 Los más especiales catálogos de Soportes Para Ordenador Sobremesa ONLINE

El grupo que compone esta sitio web ha concebido unos excelentes repertorios de Soportes Para Ordenador Sobremesa de la red con los que tendrás la posiblidad de mirar de manera fácil esos objetos que podéis ser intentando buscar y seleccionar el cual más os encanta segun las particularidades que además podréis examinar en esta categoría. Si en realidad lo que deseas es obtener Soportes Para Ordenador Sobremesa a un precio bajo y con un pedazo de abaratamiento solo tienes que mirar está categoría de 20 elementos ONLINE y identificar la que puedes querer gracias a las propiedades que puedes analizar en cada uno. Es una increible manera de contribuir a los consumidores que vienen a nuestra página con el fin de que no pierdan dinero ni tiempo buscando en zonas que no producen ni confianza ni serenidad a sus clientes.

TOP VENTAS. 1

Donkey pc - Soporte Ordenador sobremesa Ajustable para tu Ordenador de sobremesa. Soporte CPU bajo Mesa 4 Ruedas con Bloqueo y Giro de 360. Compatible con la mayoría de pc sobremesa. Negro.

  • MULTIFUNCIONAL: Soporte ordenador para que aumente el flujo de aire y ahorra espacio. Soporte Laptop ajustable de 14cm a 17,50cm ancho máximo.
  • PROTECCIÓN: Este gran soporte pc bajo mesa levanta del suelo tu ordenador para protegerlo del polvo, fugas y otros riesgos. Protégelo de arañazos y rasguños.
  • INSTALACIÓN FÁCIL: 4 Simples tornillos de mariposa y 4 ruedas giratorias fuertes y duraderas. Todos los accesorios están muy bien fabricados.
  • DISEÑO: Los tornillos de mariposa pueden soportar diferentes pesos, diseño y fabricado para ajustar el ancho fácilmente y adaptarse a tu ordenador.
  • GARANTÍA: Donkey pc trabaja sin descanso proporcionando la mejor atención a nuestros clientes respondiendo en menos de 24horas.
RebajasTOP VENTAS. 2

BONTEC Soporte CPU Bajo Mesa, Caja PC Soporte con Correas Caja Ordenador de Sobremesa Oficina Casa, Carga Máx de 20 Kg

  • El Soporte CPU Bajo Mesa permite que la carcasa del PC desaparezca debajo del escritorio con poco esfuerzo. Ahorra mucho espacio
  • Este Soporte CPU aumenta la vida útil de su computador reduciendo la ingesta de polvo y suciedad de los pisos
  • El soporte CPU bajo mesa es fácil de ajustar la anchura y la profundidad para caber diverso escritorio y caja PC con una capacidad de carga máxima de 20 kilogramos. Compruebe por favor las dimensiones cuidadosamente para asegurar compatibilidad
  • El Soporte CPU bajo mesa de acero de 36 cm con la capa antioxidante del polvo; correas de 178 cm con los cojines antideslizante y las hebillas ajustables
  • Todos los accesorios de montaje requeridos están incluidos
TOP VENTAS. 3

NiPoGi Mini PC,8GB DDR4/128GB ROM Windows 10 Pro Celeron J4125 Mini Ordenador[Soporte de Pantalla triple/4K HD/Gigabit Ethernet/Dual Band Wi-Fi/BT 4.2/Montaje VESA]

  • 【Velocidad más rápida】 NiPoGi Mini PC Windows 10 Pro está equipado con un procesador Intel Celeron J4125. La frecuencia base es de 2,00 GHz y la frecuencia de ráfaga de hasta 2,70 GHz. El potente hardware garantiza un funcionamiento más estable. Cree una experiencia fluida para su entretenimiento visual en casa, viendo películas, navegando por la web y viajando diariamente.
  • 【Expansión de memoria】 La mini computadora está equipada con 8 GB de DDR4 y 128 GB de ROM, que tiene suficiente RAM para ejecutar y guardar más archivos y películas. También puede expandir un HDD / SSD SATA de 2.5 pulgadas o un SSD NVME M.2 para expandir el almacenamiento.
  • 【Pantalla doble o triple 4K UHD】 Esta pequeña PC admite pantallas dobles o triples a través de 2 * puertos HDMI y 1 * puertos VGA, lo que mejora la eficiencia del trabajo. Los gráficos 4K UHD ofrecen una experiencia de visualización de primera clase con una calidad de imagen realista que se puede usar como un centro multimedia para transmisiones de TV.
  • 【WiFi dual 2.4 + 5G y Gigabit Ethernet】 La computadora de escritorio es compatible con WIFI de banda dual 2.4 + 5G, una señal más estable y más fuerte. Esta computadora PC también se puede conectar a una red con un puerto Gigabit Ethernet.
  • 【Diseño único】 Mini Tower PC con un soporte de pared, puede colgar la computadora detrás del monitor. Ahorre espacio en el escritorio y haga que su escritorio esté más ordenado. Mini PC de escritorio compatible con Wake-On-LAN, PXE-Start, RTC-Wake, Auto Power On.
RebajasTOP VENTAS. 4

BONTEC Soporte Monitor de Vidrio Negro, Soporte de Monitor de Ordenador de Sobremesa de Altura Ajustable para Portátil, Ordenador, iMac, Impresor hasta 40kg (A380 x P240 mm)

  • Ergonómico y Estético: Nuestro Soporte Monitor tiene 3 niveles de altura ajustable (45-80-115mm), que te permite mantenar la pantalla a altura cómoda de vista, y mejora posturas para aliviar tensión de ojos y evitar el dolor de espalda y cuello al trabajar.
  • Fuerte & Ahorro de Espacio: Con una base columna antideslizante y plataforma de vidrio templado, este soporte puede fácilmente sostener portátil hasta 40kg, Monitores de PC, impresores, etc. Con bastante limpieza entre las columnas apiladas, este soporte de monitor propociona un montón de espacio para sujetar un portátil o equipos abajo.
  • Altura Ajustable Fácilmente: Nuestro soporte de monitor se caracteriza por diseño contemporáneo con columnas apiladas, que te permite elegir altura ideal para su monitor. Agrega o quitar segmentos de patas para instalar y ajustar la altura de soporte como usted quiera.
  • Súper Fácil de Asemblar: Nuestro portátil de sobremesa y soportes de monitor vienen con un plataforma y 4 patas. La instalación completa en un minuto, Simplemente coloque las 4 patas en la plataforma y listo. No se necesitan herramientas.
  • GENIAL COMO REGALOS: Sería un regalo ideal para trabajadores informáticos - usted estará impresionado por su otra comodidad y mejora en tema de eficiencia. Su satisfacción impulsa BONTEC a perseguir la calidad óptima con precio mejor. Llegará su paquete de calidad.
TOP VENTAS. 5

AGPtek Soporte para CPU, Soporte Para Ordenador Torre con 2 Ruedas Con Bloqueo y 2 Ruedas Direccionales, Soporte para Sobremesa UPC (Negro)

  • PORTABLE CPU STAND: Este soporte de CPU está diseñado para mejorar y dar soporte a la gran mayoría de ordenadores para una fácil operación. Más importante aún, puede aumentar significativamente el flujo de aire y ahorrar suficiente espacio para el escritorio al colocar la CPU debajo o al lado del escritorio.
  • MÓVIL, ESTABLE Y DURADERO: El soporte rodante de acero de la CPU está equipado con cuatro ruedas. De ellas, dos ruedas de bloqueo y dos ruedas pivotantes proporcionan movilidad y estabilidad para el soporte en cierta medida. Si lo hace rodar, le resultará más fácil ver la parte posterior de la computadora.
  • RUEDAS MEJORADAS: En comparación con otros vendedores en el mercado, nuestras ruedas han sido mejoradas a un tipo completamente nuevo que ha demostrado ser plano y suave. Es mucho más fácil de rodar y, además, no hace ningún sonido cuando está en movimiento.
  • DURABLE EN EL USO: Es capaz de soportar el peso de 10 kilos porque está hecho de acero de alta calidad. Es lo suficientemente duradero como para garantizar la seguridad de los ordenadores. La superficie recubierta de metal y los materiales espumados en ambos lados pueden evitar que la carcasa del soporte de la CPU se raye.
  • DISEÑO AJUSTABLE: El rango ajustable del carro de soporte de la CPU de la computadora es de 12 cm a 20.8 cm, lo cual es adecuado para la mayoría de los mainframes de computadoras ATX en el mercado. Atención: por favor, compruebe su propio ordenador central antes de comprar nuestro producto para asegurarse de que el ancho no excede los 20.8cm.
TOP VENTAS. 6

FITUEYES Cristal Elevador del Monitor Soporte de la Sobremesa para Xbox One Altura Ajustable DT103806GC

  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】Altura ajustable de 82/107/132mm, ofrece una mejor posición visual, que le ayudará a corregir la postura, y aliviar el dolor de cuello, espalda y articulaciones por pasar horas delante del ordenador.
  • 【MULTIFUNCIONAL】Se puede guardar papeles y ortros suministros de oficina por debajo, le proporciona un espacio de trabajo más amplio y ordenado.
  • 【ESTABILIDAD】Patas de ABS-Plástico, cuenta con los pies de goma antideslizantes, contribuirán a obtener una mayor estabilidad mientras evitar resbalones y arañazos en el escritiorio.
  • 【DETALLE TÉCNICO】Dimensión: 38,5cm(ancho) x 24cm(profondo) x 8,2/10.7/13.2cm(alto). 5mm de espesor del vidrio templado claro, Capacidad máxima: 15kg.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】Viene con las instrucciones y las herramientas necesarias, con las que puede montarlo con facilidad
TOP VENTAS. 7

WEYO Elevador de Monitor PC/TV, Soporte de Monitor de portátil Ordenador, Elevador de Pantalla de Ordenador de Madera y aleación de Aluminio, Organizador de sobremesa para Escritorio (Negro)

  • Su amplia superficie permite una compatibilidad universal con muchas monitor de PC, pantallas, laptops, impresoras, máquinas de fax, pantalla de ordenador, monitor de TV, teclado Shelf racks, etc. soporte de aleación de aluminio y madera, duradero y moderno
  • El espacio adicional proporcionado por la plataforma se puede utilizar de forma inteligente para guardar el teclado, notas o artículos de oficina.
  • El ángulo de visión idealmente ergonómico, eleva tu ordenador portátil/TV/ordenador y lo armoniza con tus ojos para un ángulo de visión optimizado para reducir la fatiga ocular y la fatiga del cuello.
  • Liso, cómodo y respetuoso con el medio ambiente. Adecuado para cualquier lugar en casa, tales como sala de estudio, oficina, sala de estar, dormitorio
  • Contenido del envío: 1 x WEYO Desktop Stands, 30 días de garantía de reembolso, 12 meses de garantía del producto.
TOP VENTAS. 8

Navaris Soporte de Monitor de Madera de Roble para despacho - Elevador de Pantalla de Ordenador para Mesa - Organizador de sobremesa para Escritorio

  • BASE DE PC: Consigue la altura adecuada para trabajar con tu ordenador portátil o para ver la TV sin que se resienta tu cuello y espalda. La base tiene unos pies de corcho antideslizante para no rayar o arañar la superficie de la mesa.
  • ACCESORIO DE ORGANIZACIÓN: Gracias al pequeño compartimento que queda bajo el monitor, podrás ordenar y guardar pequeños papeles, notas o accesorios de trabajo.
  • ENVÍO: Recibirás un soporte de 7.2 x 34.8 x 24 CM, con una superficie de apoyo de 30 x 24 x 11.8 CM. La superficie para poner el monitor mide 29 CM de largo.
  • PROTECTOR DE MUEBLES: En la parte de abajo hay unas pequeñas patas de corcho para no dejar marcas en tu mobiliario.
  • ÚNICO: Debido al uso de un material natural, cada pieza es distinta visualmente de las demás.
TOP VENTAS. 9

NiPoGi Mini PC, 8GB RAM 128GB SSD Celeron J3455(hasta 2,3GHz) Windows 10 Pro Mini Ordenador, Soporte 2.5" SSD/mSATA SSD, 2.4G+5G WiFi, Gigabit Ethernet, BT 4.2, 4K, Dual HDMI Office Mini Computer

  • 【Maravilloso procesador y sistema operativo】 Mini-PC tiene un procesador Celeron J3455 de cuatro núcleos (caché de 2M, frecuencia operativa base 1.5 GHz / s aumenta a 2.3 GHz en modo ráfaga), GPU HD Graphics 500 y preinstalado con Windows 10 Pro 64- bit, listo para usar, fácil de configurar, funciona bien para tareas básicas como navegar, Microsoft Office y mirar YouTube o Netflix.
  • 【Memoria más grande y expandible】 La mini computadora tiene 8 GB de memoria DDR3, 128 GB de memoria SSD m-SATA. Puede conectar un disco duro con hasta 2 TB de 2,5 pulgadas SATA HDD / SSD a esta mini PC. E incluso una tarjeta micro SD externa de hasta 128 GB, que ofrece suficiente espacio de almacenamiento para la oficina diaria.
  • 【Pantalla dual de 4K HD】Micro PC admite pantalla dual a través de dos puertos de salida HDMI de resolución 4K, que le brinda una experiencia de TV de primera clase y una calidad de imagen realista, se puede utilizar como un centro multimedia para disfrutar Programas de televisión o juegos. Incluyendo la instalación de VESA, es ideal para ocultar la mini computadora detrás del televisor para ahorrar espacio en el escritorio.
  • 【Especificaciones de E / S】 La mini PC de escritorio tiene 2 puertos USB 2.0, 2 puertos USB 3.0, 1 puerto Ethernet, 1 salida de audio para auriculares de 3,5 mm, 1 puerto para tarjeta micro SD para almacenamiento, 2 puertos HDMI para pantalla y una parte superior desmontable para agregar un HDD o SSD SATA de 2,5 pulgadas al almacenamiento.
  • 【Pequeño pero poderoso】 Wi-Fi de banda dual, 1000 Mb / s Gigabit Ethernet, Bluetooth 4.2, Soporte para Wake On Lan y autostart. dos puertos USB 2.0, dos puertos USB 3.0 avanzados, transferencia y descarga más rápidas. Debido al diseño del ventilador y la ventilación, la Mini PC tiene poco calor. Pero hace todo el trabajo de una manera completamente silenciosa.
RebajasTOP VENTAS. 10

Beelink U59 Mini PC Ordenador de Sobremesa Windows 10 con el Nuevo 11th Generación Jasper Lake N5095, 8GB DDR4 + 256GB M.2 SSD, 2.4 + 5.8GHz WiFi, Dual HDMI, Type-C, 1000Mbps, BT 4.0

  • [Nuevo procesador N5095 de 11.ª generación] Equipado con CPU N5095 del procesador Jasper Lake número 11 (4C / 4T, caché de 4 M, 2,0 GHz hasta 2,9 GHz). Procesador de plataforma de escritorio de bajo consumo, rendimiento estable y confiable, menos demoras y retrasos.
  • [8GB DDR4 + 256GB M.2 SATA 2280 SSD] Viene con 8G DDR4 RAM (admite expandir el máximo 16G DDR4 2933MHz a través de 2 puertos DDR4), aumenta drásticamente la velocidad de arranque, lectura y escritura. El SSD de 256 GB proporciona suficiente capacidad para almacenar imágenes, videos, música y más. Puede ampliar la memoria en un disco duro SATA de 7 mm y 2,5 pulgadas (500 GB hasta 2 TB).
  • [Pantalla de pantalla triple] Admite pantallas de pantalla triple con puerto de salida HDMI 1.4 doble y 1 puerto tipo c, que aumentan considerablemente la eficiencia del trabajo. Con gráficos UHD, admite la reproducción de video UHD 4K @ 60FPS, disfrutando de una imagen vívida y clara cuando juegas o miras películas.
  • [Soportes inalámbricos multifuncionales] 5.8G + 2.4G WiFi de banda dual, 1000Mbps LAN, BT 4.0. Capacidades excepcionales de conectividad. Abra la página web en segundos, descargue el archivo rápidamente, vea el video sin búfer, juegue el juego no se atascará.
  • [Buen rendimiento de disipación de calor] El excelente ventilador de enfriamiento incorporado asegura una disipación de calor eficiente y rápida. Ahorro de energía, protección del medio ambiente y bajo consumo de energía. (Se incluye soporte de montaje) Consejos: ¡Para la primera activación de la mini PC, debe estar fuera de línea!
TOP VENTAS. 11

Songmics Soporte para joyas, metal y madera, para collares, pulseras, pendientes, anillos, etc. JJS03NW Regalo para niñas y mujeres, blanco

  • Fácil acceso a las joyas: Estiloso y elegante, este soporte para joyas se adapta a la decoración moderna de tu hogar, tienda o salón y te permite encontrar las piezas adecuadas al instante.
  • Orden en tu pared: Con 16 agujeros, 3 varillas en forma de T en diferentes alturas y la base de madera te permite organizar tus pendientes, anillos, pulseras, collares y collares largos en todo momento.
  • Único y decorativo: Diseño único que hace que este soporte de joyas sea un bonito complemento para tu tocador; el soporte para joyas tiene una base hexagonal para que puedas comprar varias piezas y combinarlas con diferentes formas.
  • Muy resistente: La base de madera ofrece a este joyero una mayor estabilidad; las barras se fijan con tornillos y juntas de goma para que no se inclinen ni se vuelquen.
  • - - No lo pienses más y aprovecha la oportunidad.
TOP VENTAS. 12

Donkey pc - Soporte CPU bajo Mesa Ajustable para tu Ordenador de sobremesa. Soporte Ordenador Ruedas, 4 con Bloqueo y Las 4 con giros de 360º. Compatible con la mayoría de pc sobremesa. Negro.

  • MULTIFUNCIONAL: Soporte torre ordenador aumente el flujo de aire y ahorra espacio. Soporte Laptop ajustable de 15 cm a 19,50 cm ancho máximo.
  • PROTECCIÓN: Este gran soporte pc bajo mesa levanta del suelo tu ordenador para protegerlo del polvo, fugas y otros riesgos. Protégelo de arañazos y rasguños.
  • INSTALACIÓN FÁCIL: 4 Simples tornillos de mariposa y 4 ruedas giratorias fuertes y duraderas. Todos los accesorios están muy bien fabricados.
  • DISEÑO: Los tornillos de mariposa pueden soportar diferentes pesos, diseño y fabricado para ajustar el ancho fácilmente y adaptarse a tu ordenador.
  • GARANTÍA: Donkey pc trabaja sin descanso proporcionando la mejor atención a nuestros clientes respondiendo en menos de 24horas.
TOP VENTAS. 13

Secomp 17.05.1516 - Soporte móvil para Caja de Ordenador de sobremesa, Color Blanco

  • Construcción de metal estable con alta estabilidad de inclinación
  • Equipado con alfombras de goma contra el deslizamiento y el rascado
  • Ajustable de 14 a 25 cm
  • Incluye 4 rollos bloqueable
TOP VENTAS. 14

NiPoGi Mini PC,12GB DDR4/128GB ROM Windows 10 Pro Celeron J4125 Mini Ordenador[Soporte de Pantalla triple/4K HD/Gigabit Ethernet/Dual Band Wi-Fi/BT 4.2/Montaje VESA]

  • 【Velocidad de funcionamiento más rápida】 El mini PC de NiPoGi Windows 10 Pro está equipado con un procesador Celeron J4125. La frecuencia básica es de 2,00 GHz y la frecuencia ráfaga de hasta 2,70 GHz
  • 【Más espacio de almacenamiento】 Esta mini computadora de escritorio está equipada con DDR4 de 12GB y ROM de 128GB, que tiene suficiente almacenamiento de memoria para ejecutar y guardar más archivos, películas. También puede expandir con USB externo o SATA HDD / SSD de 2.5 pulgadas o M.2 NVME SSD para expandir el almacenamiento.
  • 【Pantalla triple 4K UHD】 Esta pequeña computadora de PC admite pantalla dual o triple a través de la conexión 2 * puertos HDMI y 1 * puerto VGA, mejora la eficiencia del trabajo. Gráficos 4K HD, que le brindan la mejor experiencia de televisión de su clase con una calidad de imagen real, que se puede utilizar como un centro multimedia para disfrutar de programas de televisión.
  • 【Diseño y función más exclusivos】Viene con un soporte montado en la pared para permitirle colgar la mini computadora detrás del monitor. Ahorrando espacio en su escritorio y dejando que su escritorio se vea más ordenado, Mini PC de escritorio admite Wake On LAN, PXE Boot, RTC Wake, Auto Power On (acceda a la configuración de la interfaz del BIOS).
  • 【2.4 / 5G WIFI y Gigabit Ethernet 】 La mini computadora de escritorio admite WIFI de doble banda 2.4 / 5G, una señal más estable y más fuerte. También se puede conectar la red con el puerto Gigabit Ethernet. Garantía de 1 año, devolución gratuita de 1 mes, obtenga soporte de servicio postventa dentro de las 24 horas.
RebajasTOP VENTAS. 15

HP EliteDesk 800 G1 - Ordenador de sobremesa (Intel Core i5-4570, 16GB de RAM, Disco SSD de 480GB, Sin lector, Windows 10 Pro ES 64) - Negro (Reacondicionado)

  • Procesador Intel Core i5-4570 caché de 6M, hasta 3,60 GHz
  • Memoria RAM de 16GB, de tipo DDR3
  • Almacenamiento de 500GB HDD
  • Sistema operativo Windows 10 Professional.
  • 3 AÑOS DE GARANTIA
RebajasTOP VENTAS. 16

NITROPC - PC Gamer VX *REBAJAS* (CPU Intel G6400, 2/4N x 4,00Ghz (turbo), T. Gráfica Nvidia GTX 1050Ti 4GB, Hdd 1TB+SSD, Ram 16GB, Windows 10) + WIFI de regalo. pc gamer, pc gaming, pc para juegos, ordenador juegos

  • (PRECIO *REBAJAS*) Antes 1109€ ahora 829,22€
  • CPU: INTEL G6400 4,00 GHZ x 2/4 núcleos (turbo) / GRÁFICA: NVIDIA GTX 1050Ti 4GB
  • RAM: 16 Gb 2400 MHZ DDR4
  • SSD: 480GB + HDD: 1TB
  • Producto 100% Europeo* Windows 10 de 64 bits (licencia), 100% testeado, 2 años de garantía Premium
TOP VENTAS. 17

Beelink SEi8 Mini PC Mini Ordenador de Sobremesa con Intel 8th Gen i5-8279U (Turbo 4.1Ghz), 16G DDR4 + 512GB NVMe M.2 SSD, WiFi 5, 1000Mbps, Dual HDMI, BT 5.0, Type-C, Windows 10

  • [CPU y gráficos] Intel Coffee Lake i5-8279U de octava generación integrado, 2.4GHz, Turbo 4.1Ghz, 4 núcleos 8 hilos, admite 6 MB de caché inteligente, Intel Iris Plus Graphics 655, 64 bits de Windows 10.
  • [Memoria actualizable] Esta computadora tiene instalada una memoria RAM DDR4 de 16GB y se puede actualizar hasta 32GB. Ha instalado una ROM SSD NVMe M.2 2280 de 512GB y puede ampliar el espacio de almacenamiento a través de un disco duro SATA de 2,5 pulgadas para sus necesidades personales.
  • [Pantallas de pantalla dual] Equipado con 2 puertos HDMI que le permiten realizar múltiples tareas con facilidad y reproducir videos 4K HD sin problemas, mejorando la eficiencia de su trabajo. Además, gracias por el uso múltiple, puede cumplir con su trabajo de oficina, la tarea de los niños o ver programas de entretenimiento al mismo tiempo de acuerdo con la demanda.
  • [Soportes multifuncionales] Con Intel Iris Plus Graphics 655, Gigabit Ethernet LAN 1000M, WIFI 5, Bluetooth 5.0, garantizan una navegación fluida, editan medios y procesos de trabajo de reacción rápida. Prepárese para gráficos y rendimiento increíbles.
  • [Disipación de calor eficiente] Incorporado en un gran ventilador silencioso (velocidad máxima <4500 rpm) + tubo de calor F6 dual + disipador de calor, que logran que el calor se disipe rápidamente y garantizan la estabilidad del sistema, admiten el funcionamiento a largo plazo. Esta mini PC con un tamaño de solo 124 * 113 * 41 mm, un peso de solo 345.5 g es realmente bastante compacta, ahorra espacio, ideal para uso en el hogar, la oficina y viajes de negocios.
TOP VENTAS. 18

Belle Vous Organizador de Joyas Metal Plateado 3 Niveles con Bandeja Base de Almacenamiento - Colgador Collares de Sobremesa - Soporte Joyas, Brazaletes, Anillos, Relojes y Pendientes

  • ORGANIZADOR JOYAS: El elegante colgador de collares y la base están hechos de resistente metal de alta calidad. El expositor collares tiene un acabado plateado mate. La barra T de donde cuelgan las joyas tiene un largo de 29,5 cm. La altura de la base a la parte superior de cada nivel mide 39 cm, 34 cm y 28,8 cm. Cada poste está atornillado a la bandeja base. Esto mide 30,5 cm de Largo x 10 cm de Ancho x 1,8 cm de Alto. Se incluyen los tornillos para ensamblarlo.
  • ORGANIZADOR COLLARES CON 3 NIVELES: Todos nuestros joyeros para pendientes tienen 3 niveles con rieles para colgar sus artículos. El beneficio de colgar sus joyas es que ahora espacio y evita que las piezas colgantes se enreden, se pierdan o se dañen. Colgar las piezas de joyas ayuda a mantener sus encimeras organizadas. La base tiene 4 patas que levantan el organizador 25 mm de la mesa. Las barras tienen un diámetro de 10,2 mm y tienen bolas en las puntas para evitar que las joyas se caigan.
  • FÁCIL DE ENSAMBLAR: La bandeja joyas es fácil de ensamblar. Primero, Atornille cada barra T en la parte superior de los tres postes largos. Luego, coloque los tornillos en los tres agujeros en el centro de la base con los tornillos hacia arriba. Finalmente, gire y atornille la parte inferior de las varas largas en orden de tamaño. Trabaje de la parte trasera a la parte delantera empezando con el poste más largo. Se incluyen tornillos para colocar la base.
  • COLGADOR CON MÚLTIPLES USOS: Este árbol para joyas con 3 niveles es perfecto para colgar todas sus joyas. El exhibidor elegante se puede usar para mostrar sus joyas. Esta solución de almacenaje profesional se puede usar para colgar collares en tiendas, ferias y mercados. Las barras exhibidoras se pueden usar para colocar brazaletes, relojes y collares. La bandeja en la parte inferior puede contener pendientes, anillos, cosméticos, gafas de sol y accesorios. Este es un regalo único.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de colgador pendientes se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
TOP VENTAS. 19

SONGMICS Expositor de joyas, Soporte de joyas de 3 barras, colgador 3 en 1 con agujeros, con base, para collares, pulseras, pendientes, Color Madera y Blanco JJS018W01

  • 3 veces más estético: Todo simétrico, este expositor de 3 barras de madera y acero con formas redondas y lineales es de un diseño incomparable. No sólo exhibe tus joyas... también tu tocador o tu vestidor
  • 3 veces más buen humor: ¿Sabes que una casa ordenada contribuye a tu felicidad? Intenta ordenar tu rincón de belleza con este triple expositor y verás. Adiós a las joyas enredadas, amontonadas o rotas, hola alegría
  • 3 veces más joyas: No 1, 2 sino... ¡3 barras están aquí para tus collares y pulseras! 1 es ajustable para collares de diferentes longitudes y 2 tienen un total de 24 agujeros para los pendientes. En la base caben incluso anillos
  • 3 veces más fuerte: La base está hecha de madera real robusta y las barras están hechas de acero fuerte. Sí, tus preciosos diamantes, tus delicadas perlas, tus caros relojes y tus frágiles joyas pueden confiar en este aparato
  • 3 veces más original: agradar, sorprender, reavivar los lazos con alguien... por eso se hace un regalo. ¿Para tener éxito? ¡Ofrecer un regalo adaptado y original como este expositor! Práctico y de diseño, hará feliz a la gente
TOP VENTAS. 20

VASAGLE Escritorio de la Computadora Blanco Mesa de Ordenador en Forma de Z Escritorio para hogar o Oficina LCD811W

  • ¿QUIERES CAMBIAR TU LUGAR DE TRABAJO? ¡Este escritorio está equipado con 4 ruedas para moverlo de la oficina a la sala de estar o incluso al balcón! 2 ruedas están equipadas con frenos para mantener el escritorio en su lugar
  • ESPACIO PEQUEÑO: Este escritorio compacto, de 60 x 48 x 73 cm, cabe en espacios reducidos y ofrece espacio para tu PC o portátil. La unidad central y la impresora se pueden colocar en el estante inferior
  • ESTRUCTURA EN FORMA DE Z ESTABLE: Está hecho de tubos de acero y tablero de aglomerado de 15 mm de espesor. La parte superior soporta hasta 30 kg. El enchapado en melamina es resistente al desgaste y a la decoloración. Se puede limpiar con un paño húmedo
  • CON SOPORTE DE TECLADO: El soporte de 54 x 26 cm está equipado con rieles silenciosos para crear un ambiente de trabajo tranquilo. El teclado no ocupa espacio en la parte superior, así que hay más espacio para mirar las notas
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Instrucciones ilustradas, piezas numeradas, agujeros pre-perforados en el lugar correcto, la herramienta necesaria para el montaje y lo más importante. Este compacto escritorio de VASAGLE se puede montar en pocos minutos

✔ Impresionantes importes y promociones de Soportes Para Ordenador Sobremesa ONLINE

Como ahora ya has podido conseguir curiosear en el catálogo de Soportes Para Ordenador Sobremesa que hemos elaborado en esta sitio, habrás conseguido detectar una gran cantidad de modelos que no conocías y qué es probable que te interesen, y eso es un señal positivo en nuestros catálogos On-Line. Por dicho motivo lo queremos contarte las fundamentos que llevan a muchísima gente a realizar sus pedidos aquí. Lo 1o de practicamente todo es que consiguiendo desde nuestra website lo estarás haciendo dentro de una tienda de total tranquilidad y que os entrega garantías en practicamente todos sus productos. Otro de los motivos más fundamentales por los que te recomendamos revisar nuestra sitio web es que no podréis tener que descuidar tiempo en tu propio pueblo investigando en decenas de establecimientos y que muchas veces no vas a encontrar parking para tu propio coche. Asimismo los costes que otorgamos en esta página web no los podréis encontrar en comercios de tu propio ciudad dado que hacer compras de en la red de redes siempre y en todo momento sale más económico.

Las opiniones de un objeto son una excelente forma para entender en detalle sus características. Una vez que un persona adquisición Soportes Para Ordenador Sobremesa en linea tiene la opción de desistir un asesoramiento en el artículo con el fin de que los clientes que estén interesados en pedir ese arte puedan conocer de una manera más profunda sus impresionantes particularidades. Es una de las increíbles maneras para ayudar otros clientes.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *