Hoy en día vas a poder atrapar Soportes Para Ordenador Sobremesa On-Line con grandes precios

Solemos ser realmente conscientes de que por la red te recomendamos comprar muchísimos artículos pero topar una website de confianza es más difícil. En esta sitio vais a poder localizar catálogos de internet y adquirir Soportes Para Ordenador Sobremesa con importes muy bajos y con unos promociones extraordinarios y gracias al empeño que hemos desarrollado podréis curiosear absolutamente todos las referencias que puedes necesitar de una manera elemental y cómoda. Esta repertorio se actualiza constantemente para ofrendar las referencias más novedosos on-line y los que nos visitan que depositan su tranquilidad en nosotros siempre y en todo momento terminan contentos y satisfechos por conseguir topar el mejor objeto al precio más económico.

🎯 Los más especiales catálogos de Soportes Para Ordenador Sobremesa ONLINE

El grupo que compone esta sitio web ha concebido unos excelentes repertorios de Soportes Para Ordenador Sobremesa de la red con los que tendrás la posiblidad de mirar de manera fácil esos objetos que podéis ser intentando buscar y seleccionar el cual más os encanta segun las particularidades que además podréis examinar en esta categoría. Si en realidad lo que deseas es obtener Soportes Para Ordenador Sobremesa a un precio bajo y con un pedazo de abaratamiento solo tienes que mirar está categoría de 20 elementos ONLINE y identificar la que puedes querer gracias a las propiedades que puedes analizar en cada uno. Es una increible manera de contribuir a los consumidores que vienen a nuestra página con el fin de que no pierdan dinero ni tiempo buscando en zonas que no producen ni confianza ni serenidad a sus clientes.

RebajasTOP VENTAS. 1

TOOQ UMCS0004-B - Soporte de Suelo con Ruedas para CPU, Metálico, Color Negro

  • Soporte metálico con ruedas para ordenadores cpu o torres
  • Base regulable para cpus de distintos anchos (entre 119 y 209 mm)
  • Soporta una carga máxima de 10 kg
  • Dispone de 4 ruedas giratorias (2 de ellas con freno de bloqueo)
TOP VENTAS. 2

Donkey pc - Soporte CPU bajo Mesa Ajustable para tu Ordenador de sobremesa. Soporte Ordenador Ruedas, 4 con Bloqueo y Las 4 con giros de 360º. Compatible con la mayoría de pc sobremesa. Negro.

  • MULTIFUNCIONAL: Soporte torre ordenador aumente el flujo de aire y ahorra espacio. Soporte Laptop ajustable de 15 cm a 19,50 cm ancho máximo.
  • PROTECCIÓN: Este gran soporte pc bajo mesa levanta del suelo tu ordenador para protegerlo del polvo, fugas y otros riesgos. Protégelo de arañazos y rasguños.
  • INSTALACIÓN FÁCIL: 4 Simples tornillos de mariposa y 4 ruedas giratorias fuertes y duraderas. Todos los accesorios están muy bien fabricados.
  • DISEÑO: Los tornillos de mariposa pueden soportar diferentes pesos, diseño y fabricado para ajustar el ancho fácilmente y adaptarse a tu ordenador.
  • GARANTÍA: Donkey pc trabaja sin descanso proporcionando la mejor atención a nuestros clientes respondiendo en menos de 24horas.
TOP VENTAS. 3

LORYERGO Soporte de Monitor con 3 Alturas Ajustables Monitor Elevador Mesa con Organizador para Almacenamiento, para Monitor de PC Ordenador portátil Impresora de Oficina Alivia el Dolor de Cuello

  • 【Excelente Compatibilidad】El elevador para monitor con una plataforma de 37 * 27 cm, puede soportar hasta 20 kg de monitores, computadoras portátiles, tabletas,smartphones, impresoras y más. Este soporte vertical para monitor es la solución de oficina ideal para optimizar su espacio de trabajo.
  • 【3 Alturas De VisualizaciÓn Ajustables 】Soporte para monitor proporciona ángulos de visión ergonómicos flexibles con 3 alturas ajustables de 5,9 cm / 9,5 cm / 13,2 cm, alivia la carga en el cuello y los hombros. Utiliza las extensiones de las piernas que se pueden agregar o quitar muy fácilmente manualmente para ajustar la altura. Fácil de conseguir una posición de trabajo perfecta y el ángulo de visión más cómodo.
  • 【Material Resistente 】Construcción robusta y sofisticada ABS material. Las piernas estable soporta sus dispositivos en su lugar sin tambalearse y le regala a su escritorio elegancia.
  • 【Espacio De Trabajo Espacioso】La ranura multifuncional en la plataforma puede guardar su teléfono, tableta y lápiz, mantener su escritorio ordenado y organizado. El espacio debajo del soporte del monitor le permite almacenar sus suministros de oficina y ampliar su espacio de trabajo.
  • 【Fácil de Montar】El soporte del monitor se puede montar en 2 minutos o menos sin utilizar ninguna herramienta, por lo que puede utilizarlo de inmediato. Fácil instalación simplemente colocando segmentos de patas en la plataforma a su altura preferida.
RebajasTOP VENTAS. 4

BONTEC Soporte CPU Bajo Mesa, Caja PC Soporte con Correas Caja Ordenador de Sobremesa Oficina Casa, Carga Máx de 20 Kg

  • El Soporte CPU Bajo Mesa permite que la carcasa del PC desaparezca debajo del escritorio con poco esfuerzo. Ahorra mucho espacio
  • Este Soporte CPU aumenta la vida útil de su computador reduciendo la ingesta de polvo y suciedad de los pisos
  • El soporte CPU bajo mesa es fácil de ajustar la anchura y la profundidad para caber diverso escritorio y caja PC con una capacidad de carga máxima de 20 kilogramos. Compruebe por favor las dimensiones cuidadosamente para asegurar compatibilidad
  • El Soporte CPU bajo mesa de acero de 36 cm con la capa antioxidante del polvo; correas de 178 cm con los cojines antideslizante y las hebillas ajustables
  • Todos los accesorios de montaje requeridos están incluidos
RebajasTOP VENTAS. 5

StarTech RUBBERFEET - Soporte para Caja de Ordenador de sobremesa, Negro

  • Soporte autoadhesivo para un montaje rápido y eficaz en prácticamente todo tipo de superficie
  • Fabricados con un compuesto de caucho que proporciona excelente tracción en casi cualquier superficie sólida
  • Compuesto de goma antideslizante
  • Autoadhesivos
RebajasTOP VENTAS. 6

Ewent EW1290 - Soporte (Cart CPU Holder, Escritorio, 8 kg, Negro, ABS sintéticos, Horizontal)

  • Soporte móvil para ordenador de oficina y juego.
  • Protege tu equipo contra polvo y suciedad.
  • Coloca tu ordenador debajo o junto a tu escritorio para ahorrar espacio.
  • Base regulable de 15,5 a 25,5 cm.
  • Dispone de 4 ruedas (2 con bloqueo).
RebajasTOP VENTAS. 7

Fellowes - Smart Suites - Soporte elevador para monitor de ordenador de sobremesa y portátil, ajustable en altura

  • Si tu pantalla no está a la altura idónea de los ojos, puedes sufrir tensión en el cuello, la espalda y los hombros. Mediante el uso de un soporte elevador para monitor o portátil, lograrás la mejor posición para una visualización cómoda de la pantalla, evitando así las malas posturas y trabajando ergonómicamente.
  • Este soporte elevador para monitor ajustable de Fellowes ofrece 3 ajustes de altura: 100mm, 115mm y 130mm para maximizar la comodidad en la visualización y elevar tu monitor a la altura que más se adapte a ti.
  • El soporte elevador para monitor Fellowes Smart Suites, perfecto para sobremesa, puede soportar un monitor de pantalla plana de hasta 21 pulgadas o un peso máximo de 10kg.
  • Diseñado para maximizar tu espacio de trabajo, el soporte elevador para monitor ajustable en altura Smart Suites presenta un diseño triangular que permite un puesto de trabajo despejado.
  • Este soporte elevador para monitor ajustable en altura está certificado por FIRA, una consultora ergonómica internacional independiente que examina y evalúa varios aspectos que determinan «cómo de ergonómico» es un determinado producto.
TOP VENTAS. 8

BONTEC Soporte Monitor de Vidrio Negro, Soporte de Monitor de Ordenador de Sobremesa de Altura Ajustable para Portátil, Ordenador, iMac, Impresor hasta 40kg (A380 x P240 mm)

  • Ergonómico y Estético: Nuestro Soporte Monitor tiene 3 niveles de altura ajustable (45-80-115mm), que te permite mantenar la pantalla a altura cómoda de vista, y mejora posturas para aliviar tensión de ojos y evitar el dolor de espalda y cuello al trabajar.
  • Fuerte & Ahorro de Espacio: Con una base columna antideslizante y plataforma de vidrio templado, este soporte puede fácilmente sostener portátil hasta 40kg, Monitores de PC, impresores, etc. Con bastante limpieza entre las columnas apiladas, este soporte de monitor propociona un montón de espacio para sujetar un portátil o equipos abajo.
  • Altura Ajustable Fácilmente: Nuestro soporte de monitor se caracteriza por diseño contemporáneo con columnas apiladas, que te permite elegir altura ideal para su monitor. Agrega o quitar segmentos de patas para instalar y ajustar la altura de soporte como usted quiera.
  • Súper Fácil de Asemblar: Nuestro portátil de sobremesa y soportes de monitor vienen con un plataforma y 4 patas. La instalación completa en un minuto, Simplemente coloque las 4 patas en la plataforma y listo. No se necesitan herramientas.
  • GENIAL COMO REGALOS: Sería un regalo ideal para trabajadores informáticos - usted estará impresionado por su otra comodidad y mejora en tema de eficiencia. Su satisfacción impulsa BONTEC a perseguir la calidad óptima con precio mejor. Llegará su paquete de calidad.
TOP VENTAS. 9

LORYERGO Monitor Soporte Madera Elevador Con Longitud y Ángulos Ajustables 2 ranuras funcionales adicionales Organizador de escritorio PC ordenador portátil Impresora

  • 【Estructura Sólida y Estable】El soporte de doble monitor se ve elegante y novedoso, y puede levantar 3 monitores para trabajar, medias y juegos al mismo tiempo. Nuestro soporte de doble monitor está hecho de panel MDF de primera calidad con acabado blíster de alta calidad, que puede resistir eficientemente la corrupción del agua y proporciona una superficie resistente a arañazos y huellas dactilares. El proceso meticuloso y la superficie plana también satisfarán tu estricta demanda de calidad.
  • 【Organizador de Escritorio Eficaz】Debajo del soporte del monitor de escritorio, hay tres espacios de almacenamiento para organizar los suministros y accesorios de oficina, como archivos de oficina, teclado, ratón, tazas, dispositivos de juego y otros suministros diarios. Deshazte de un escritorio desordenado, ayúdate a trabajar productivamente en un ambiente de trabajo ordenado.
  • 【Altura Ajustable y Ergonómica】El ángulo de visión personalizado ajustable diseñado de acuerdo con la altura de visualización ergonómica puede elevar o girar la pantalla a la mejor altura de visualización. No es necesario agacharse para ver la pantalla, reduciendo así la fatiga del cuello y los ojos, manteniendo la comodidad y consiguiendo más relajación
  • 【Ranuras Multifuncionales Adicionales】Diseño único de la ranura para teléfonos celulares, tabletas, bolígrafos, clips y otros suministros de oficina. Sorprendentemente, tiene un manejo de cables. No te preocupes por el desorden de tus cables. Nuestro soporte de doble monitor te ofrece una vida más conveniente en el hogar y en la oficina.
  • 【Fácil de Montar】En 3 minutos, puedes obtener un soporte de doble monitor. Sólo tienes que utilizar tornillos para ensamblar los estantes de la base juntos e instalar las 2 partes laterales en la parte central. La parte inferior del soporte dual para monitor puede evitar el deslizamiento mientras protege la mesa de arañazos.
RebajasTOP VENTAS. 10

HUANUO Soporte Monitor para 13-27 Pulgadas PC y Ordenador Portátil hasta de 15.6 Pulgadas Ergonómico Diseño Brazos y Soportes para Monitores Brazo Monitor Mesa Rotación de 180° y Giro de 360 °

  • 【Ahorrar Espacio y Ergonómico】Este montaje ajustable con bandeja de mesa para monitor proporcionará una ubicación óptima para la pantalla, elija la posición correcta para reducir el dolor de cuello y la fatiga de los ojos. Nuestro soporte para monitor le permite trabajar más cómodamente, aumentando su productividad mediante aprovechar las pantallas duales, lo que reduce la necesidad de cambiar de pantalla para diferentes aplicaciones.
  • 【Soporte 2 Monitor: PC Monitor y Ordenador Portátil】HUANUO Soporte de Monitor con una bandeja y un brazo, compatible un PC Monitor 13 a 27 pulgadas( (Diagonal entre 33-68.5 cm) y un Ordenador Portátil de hasta 15.6 pulgadas(mide 35.5 cm de largo y 30 cm de ancho) de tamaño al mismo tiempo. También puede quitar la bandeja para conectar a 2 PC monitores. La capacidad máxima carga de 10 kg del brazo. Adecuado para VESA: 75x75 mm y 100x100 mm.
  • 【Adjustable Flexible Completo】Este montaje de mesa para computadora portátil está montado en una columna resistente y es ajustable en altura: la distancia desde la placa VESA al escritorio se puede ajustar de 0 a 43.4 cm. Puede colocar sus dos monitores a diferentes alturas o tirarlos horizontalmente (hasta 81.2 cm) ajustando las articulaciones en los brazos de su monitor. Cada brazo tiene 2 articulaciones que se pueden girar 180 °. La placa VESA puede girarse 360 ​​° e inclinarse de + 90
  • 【2 Opciones de Montaje】El brazo de monitor con una abrazadera C y un kit de montaje arandela. Puede fijar el soporte y sostener su monitor utilizando la abrazadera C o si hay un orificio (diámetro del orificio: aproximadamente 10mm) en su escritorio, puede elegir el montaje de arandela. El grosor máximo del escritorio para el montaje con abrazadera C es de 10cm. El grosor máximo del escritorio para el montaje de arandela es de 7. Ambos métodos se pueden mantiener su pantalla firmemente.
  • 【Fácil de Instalación】: El soporte monitor incluye todos los accesorios relacionados y un manual. La instalación se puede completar en 10 minutos. Nota: Nuestro soporte para monitor no se puede usar a escritorios hechos de PB, MDF o VIDRIO.
TOP VENTAS. 11

HUANUO 17”- 35” Brazo Único Monitor para Pantallas LCD Led, Brazo De Resorte De Gas De Ajuste Completo con Cables USB Y Peso De hasta 12 Kg, Soporte Vesa 75/100 Mm, 2 Opciones De Montaje

  • Construcción Sólida - Este Soporte para Monitor tiene un resorte de gas premium incorporado, despídete del laborioso modo de ajuste fijo. Está diseñado con un marco de aleación fundido a presión reforzado y accesorios giratorios de compresión de anillo de acero para garantizar un posicionamiento y estabilidad fiables. Esta barra de escritorio se expone a 20.000 pruebas de ejercicio de vida útil real para garantizar años de ajuste sin problemas.
  • Compatibilidad Más Amplia: este brazo de monitor de montaje en escritorio es adecuado para la mayoría de 17”-35” LED LCD curvos/pantalla plana con patrón de montaje VESA de 75 x 75 mm/100 x 100 mm, y el peso de tu monitor no debe exceder los 12 Kg. Sólo asegúrate de que tu monitor no exceda el peso de carga del soporte y que la distancia VESA esté dentro del rango de soporte.
  • Soluciones Ergonómicas - Este soporte para monitor puede proporcionarte el máximo confort ergonómico. El ajuste de inclinación de -30°/+85° significa que puedse inclinar la pantalla hacia adelante o hacia atrás hasta coincidir con tu perspectiva de lectura; El ajuste giratorio de 180° puede ayudarte a compartir la pantalla con otros compañeros de trabajo a tu alrededor en cualquier momento; el ajuste de rotación de 360° puede transferir la pantalla del modo horizontal al vertical.
  • Ahorra Espacio & Ordena – El soporte único para monitor con conectores USB y gestión de cables resuelve tu desorden, el soporte vesa de escritorio puede extenderse a 54,86 cm horizontalmente y 52,07 cm hacia arriba y hacia abajo, lo que te permite mantener siempre una postura correcta y maximizar tu valioso espacio de escritorio, proporcionándote un ambiente de trabajo cómodo.
  • 2 Opciones de Montaje - El soporte vertical para monitor ultra ancho viene con una abrazadera en C y una base de ojal. Opción A: Montaje de la abrazadera en C (el espesor del escritorio no debe ser mayor a 8,89 cm). Opción B: Si tu escritorio tiene un agujero, puedes elegir la base de ojal (El espesor del escritorio debe ser máximo 9,4 cm). Un cable USB, todos los accesorios necesarios para la instalación y un manual de instalación para el usuario también están incluidos en el paquete.
TOP VENTAS. 12

Mini PC,Windows 10(64 bits) Procesador Intel Celeron Apollo Lake J3455(hasta 2,3GHz) 8GB ROM+120GB RAM Soporte Mini Ordenadores de sobremesa 2.5" SSD/mSATA SSD/2.4G+5G WiFi/Gigabit Ethernet/BT 4.2/4K

  • 【Procesador eficiente】 equipado con el último procesador Intel Apollo Lake J3455 (caché de 2M,Frequenza di scoppio: 2.30 GHz), la velocidad de ejecución de la CPU es 50% más rápida que la X5-Z8350. Preinstalado con Windows 10 (64 bits), el potente hardware hace que se ejecute más rápido y más estable.Con una potencia informática decente y un rendimiento asombroso, ya sea para el aprendizaje, el entretenimiento o el trabajo.
  • 【Conexión inalámbrica】 La última conexión inalámbrica utiliza 802.11ac de banda dual de 2.4GHz y 5GHz Wi-Fi para proporcionar hasta 450Mbps en la banda de 2.4GHz y 1300Mbps en el rango de 5GHz.
  • 【Opciones de expansión de almacenamiento】 8GB RAM e ROM de 128GB incorporado para suficiente espacio para funcionar sin problemas, y también proporciona varias formas de expandir el almacenamiento: 1.Admite agregar HDD / SSD SATA de 2.5 "en la bahía de la unidad. Tarjeta SD de hasta 128G;2.Admite tarjeta TF externa, hasta 128G;3. Admite agregar un disco externo a través de USB, de manera muy fácil y flexible.
  • 【pantalla dual de pantalla HD】El puerto 2xHDMI , Intel Ultra HD Graphics 500, potente decodificación de video, procesamiento de gráficos y resolución 4K. que le brinda una experiencia de TV de primera clase y una calidad de imagen realista, se puede utilizar como un centro multimedia para disfrutar Programas de televisión o juegos. Soporte para Wake On Lan y autostart.
  • 【Especificaciones de E / S】 Wi-Fi de banda dual, 1000 Mb / s Gigabit Ethernet, Bluetooth 4.2, dos puertos USB 2.0, dos puertos USB 3.0 avanzados, transferencia y descarga más rápidas. Debido al diseño del ventilador y la ventilación, la Mini PC tiene poco calor. Pero hace todo el trabajo de una manera completamente silenciosa. Incluyendo la instalación de VESA, es ideal para ocultar la mini computadora detrás del televisor para ahorrar espacio en el escritorio.
TOP VENTAS. 13

Amazon Basics - Soporte para monitor y portátil de altura ajustable con patas antideslizantes

  • Altura ajustable hasta 12,4 cm (en incrementos de 2,5 cm)
  • Soporta hasta 20 kg
  • 27,94 x 40,9 x 12,4 cm / 11 x 16,1 x 4,9 pulgadas
  • Soporte de monitor con patas apilables estilo columna para elegir su altura
  • Los pies antideslizantes ayudan a mantener el soporte en su lugar
RebajasTOP VENTAS. 14

TopMate Soporte para Computadora Portátil para Escritorio Altura Ajustable, Elevador de Aluminio Portátil, Soporte para Notebook Ordenador, Soporte Portatiles para Macbook Air Pro 10-17.3" - Negro

  • 【Compatible con portátiles de 10-17,3 "】 Longitud del soporte de escritorio para portátil Topmate: 11,65 pulgadas, ancho: 9,64 pulgadas. El soporte elevado portátil es perfectamente compatible con Mac, MacBook Air, MacBook Pro, Microsoft Surface, HP, Dell, Acer, Lenovo Portátiles de 10 11 12 13 14 15 15.6 16 17 17,3 pulgadas.
  • 【Alivie la fatiga del cuello】 La altura del soporte de elevación del portátil se puede ajustar arbitrariamente a través de la estructura de elevación. Elevar el atril para ordenador portatil a la altura adecuada para usted y reducir la fatiga del cuello y la espalda.
  • 【Base para Computadora Portátil Fuerte y Estable】 El alzador de portatil está hecho 100% de aleación de aluminio de alta calidad. El elevador de la computadora portátil para escritorio tiene una apariencia suave y brillante, y es fuerte y no se deforma fácilmente. La carga máxima de soporte elevado para computadora portátil es de 17 libras. La base cuadrada + la almohadilla de silicona antideslizante en la superficie brindan el soporte más estable para la computadora portátil.
  • 【Ventilación y disipación de calor】 El diseño hueco de gran área permite que el plataforma portatil mantenga la circulación de aire en la parte inferior de la computadora portátil, es útil para la disipación de calor. La aleación de aluminio tiene una excelente conductividad térmica, que puede absorber el calor y evitar que la computadora portátil se sobrecaliente.
  • 【Multiusos + Aspecto Agradable】 El soporte vertical para portáti elevará la computadora portátil, lo que puede evitar de manera efectiva que la computadora portátil se salpique con líquido. El espacio en la parte inferior se puede utilizar con el teclado, lo que ahorra espacio en el escritorio. La parte inferior del apoya ordenadores portatiles tiene bandas de borde plateadas lisas y brillantes que se ven más hermosas.
TOP VENTAS. 15

NiPoGi Mini PC,12GB DDR4+128GB ROM Windows 10 Pro Intel Celeron J4125 Procesador Mini Ordenador, Soporte para Triple Pantalla, WiFi de Doble Banda,BT 4.2, 4K UHD,Oficina en casa Business PC pequeña…

  • 【Velocidad de funcionamiento más rápida】 El mini PC de NiPoGi Windows 10 Pro está equipado con un procesador Intel Celeron J4125. La frecuencia básica es de 2,00 GHz y la frecuencia ráfaga de hasta 2,70 GHz
  • 【Más espacio de almacenamiento】 Esta mini computadora de escritorio está equipada con DDR4 de 12GB y ROM de 128GB, que tiene suficiente almacenamiento de memoria para ejecutar y guardar más archivos, películas. También puede expandir con USB externo o SATA HDD / SSD de 2.5 pulgadas o M.2 NVME SSD para expandir el almacenamiento.
  • 【Pantalla triple 4K UHD】 Esta pequeña computadora de PC admite pantalla dual o triple a través de la conexión 2 * puertos HDMI y 1 * puerto VGA, mejora la eficiencia del trabajo. Gráficos 4K HD, que le brindan la mejor experiencia de televisión de su clase con una calidad de imagen real, que se puede utilizar como un centro multimedia para disfrutar de programas de televisión.
  • 【Diseño y función más exclusivos】Viene con un soporte montado en la pared para permitirle colgar la mini computadora detrás del monitor. Ahorrando espacio en su escritorio y dejando que su escritorio se vea más ordenado, Mini PC de escritorio admite Wake On LAN, PXE Boot, RTC Wake, Auto Power On (acceda a la configuración de la interfaz del BIOS).
  • 【2.4 / 5G WIFI y Gigabit Ethernet 】 La mini computadora de escritorio admite WIFI de doble banda 2.4 / 5G, una señal más estable y más fuerte. También se puede conectar la red con el puerto Gigabit Ethernet. Garantía de 1 año, devolución gratuita de 1 mes, obtenga soporte de servicio postventa dentro de las 24 horas.
TOP VENTAS. 16

VersionTECH. Soporte Portátil Mesa 6 Ángulos Ajustables, Plástico ABS+silicona+aleación de aluminio, Soporte Ventilado Plegable, Laptop Stand, Ligero Soporte Mesa para Macbook DELL XPS, HP, PC 10-15.6

  • 【Ajustable y Ergonómico】El soporte ajustable para computadora portátil eleva su computadora portátil de 2.15 "a 6" de altura para lograr un nivel de ojos perfecto, un total de 6 opciones de altura, lo que ayuda a corregir su postura y reducir el dolor de espalda, rigidez del cuello, dolores de muñeca y tensión ocular. Muy ergonómico y cómodo para leer y escribir.
  • 【Robusta protección y soporte】Hecho de una resistente aleación de aluminio, la parte superior puede soportar un peso máximo de 20 kg; 2 almohadillas de goma en el gancho, 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior, bordes lisos para evitar que el portátil se deslice y se rasque.
  • 【Amplia Compatibilidad】 El soporte de la computadora es compatible con todos los portátiles de 10-15.6 pulgadas, como para MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Samsung, Tablet, iPad y más. Sea su compañero ideal en el hogar, la oficina, el aeropuerto, la cafetería y el exterior.
  • 【Diseño de Enfriamiento y Ventilación】El diseño hueco y el ángulo de inclinación hacia adelante ofrecen una gran disipación de calor y un flujo de aire natural para evitar que su portátil se sobrecaliente.
  • 【INSTALACIÓN PORTÁTIL Y FÁCIL】Este soporte portátil plegable pesa solo 0.6 LIBRAS. Muy liviano para que se pueda retraer rápidamente en un tamaño delgado como un abanico para doblar papel. Solo se tarda 1 segundo en abrir, cerrar e instalar. Ahorre mucho tiempo y espacio.
TOP VENTAS. 17

Hub USB 3.0 ultrafino y ligero con 3 puertos USB, apto para todos los ordenadores de sobremesa y portátiles con puertos USB, Plug and Play, mini hub para carga y transferencia de datos.

  • Multipuerto USB 3.0: convierte 1 puerto USB en 3 puertos USB, compatible con versiones anteriores con USB 2.0 / 1.1. No hay necesidad de instalar controladores, simplemente enchufar y usar.
  • Transferencia de datos de alta velocidad: soporta velocidades de transferencia USB 3.0 de hasta 5 Gbps (10 veces más rápido que el USB 2.0). Puede transferir películas HD en cuestión de segundos.
  • Mayor seguridad: cada puerto dispone de una protección integrada contra sobrecarga. Esto protege los dispositivos conectados de daños causados por cortocircuitos. El material exterior resistente y el cabezal resistente al calor garantizan la máxima durabilidad.
  • 【Ultra Slim Extra Light】 - El pequeño y práctico concentrador USB 3 se puede llevar fácilmente en bolsillos de pantalones, bolsas de ordenador portátil o mochilas. El hub USB 3.0 ultrafino y portátil es ideal para viajar, en la oficina o en casa.
  • 【Garantía de calidad, paz en la compra】 - Siempre amable servicio al cliente, 24 meses de garantía, 30 días 100% garantía de devolución del dinero.
TOP VENTAS. 18

Babacom Soporte Portatil Mesa, Plegable Ventilado Soporte Ordenador Portátil, 6 Ángulos Ajustable Elevador Portatil Laptop Stand Compatible con MacBook Lenovo HP PC 10-15.6”, ABS+Silicona

  • 【Diseño Ergonómico de 6 Niveles】 El Babacom soporte portatil ofrece 6 niveles de ajuste de altura, satisface sus diferentes necesidades, lo que ayuda a arreglar su postura y reducir el dolor de espalda, rigidez de cuello, dolores de muñeca y fatiga ocular. Es un compañero de escritorio perfecto para deshacerse de la mala postura mientras usa la computadora portátil.
  • 【Protección Total y Tacto Suave】 Hecho de plástico grueso de primera calidad y diseñado como una estructura de doble triángulo, el elevador portatil puede soportar hasta 11 libras (5 kg) de forma más estable. La almohadilla de silicona en el marco del soporte y 2 cojines de goma en los ganchos pueden asegurar su computadora portátil en su lugar y proteger al máximo su dispositivo contra rasguños y deslizamientos.
  • 【Portátil, Plegable y Fácil de Instalar】 Este soporte para portátil solo pesa 0.4 libras. Muy ligero y se puede plegar rápidamente en un tamaño pequeño. Fácil de llevar a cualquier lugar con una bolsa de manga. Solo se necesitan 3 segundos para abrir, cerrar e instalar. Ahorre enormemente su tiempo y espacio. Ideal para exteriores y viajes de negocios.
  • 【Diseño de Refrigeración y Ventilación】 El ángulo de inclinación hacia adelante y el diseño abierto ofrecen una mayor ventilación y más flujo de aire, así como una mejor disipación del calor, para proteger la computadora portátil del sobrecalentamiento del hardware y la CPU.
  • 【Amplia Compatibilidad】 El Babacom soporte ordenador portátil es compatible con todas las computadoras portátiles / tabletas entre 10-15.6 pulgadas, compatible con MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Microsoft Surface y iPad, etc. Nuestro laptop stand será el compañero perfecto para su preciado dispositivo.
TOP VENTAS. 19

Soporte portátil Plegable para Ordenador portátil, con ventilación, Soporte para Ordenador portátil, Antideslizante, Compatible

  • 【Ajustable y ergonómico】 Las 9 alturas de la pantalla del portátil se pueden ajustar libremente de 15 ° a 75 ° para una perfecta altura de los ojos, lo que te permite corregir la postura y la fatiga del cuello. Muy cómodo para el trabajo en casa, en la oficina y al aire libre.
  • Resistente y totalmente protectora: el soporte para portátil se compone de una aleación de aluminio de 6 mm de alta calidad y está diseñado como estructura triangular. Puede sostener un peso de hasta 13,2 libras de forma estable.
  • Portátil y plegable: este soporte portátil para portátil pesa solo 0,8 libras y se puede plegar rápidamente a un tamaño pequeño de 2,5 x 5,7 x 0,9 pulgadas. Con una bolsa resistente, puedes llevarlo fácilmente a cualquier lugar. Ideal para personas que viajan mucho de negocios.
  • 【Amplia compatibilidad】El soporte para portátil Babacom es compatible con todos los ordenadores portátiles de 10 a 15,6 pulgadas.
  • Diseño de refrigeración y ventilación: material de aleación de aluminio 100 % que puede absorber y disipar fácilmente el calor. Además, el diseño hueco y el ángulo de inclinación hacia adelante proporcionan una excelente disipación del calor y un flujo de aire natural para evitar el sobrecalentamiento de tu portátil.
TOP VENTAS. 20

LORYERGO Soporte de Monitor para Escritorios, Elevador de Madera de Monitor con Altura Ergonómica de 12CM, Soporte para Computadora Portátil para PC, Impresora, Televisor Pequeño

  • 【Estabilidad reforzada y mejorada】 El soporte de monitor está hecho de madera de alta calidad con un grosor de 15 mm, ecológica y resistente, la placa elevadora del monitor es impermeable y resistente al calor, y la resistencia al impacto es mucho mayor que la de las tablas de madera ordinarias, con un soporte de hasta 20 KG
  • 【Uso múltiple】 El gran panel de 42,5cm x 21cm es lo suficientemente grande para adaptarse a los monitores de PC, computadoras portátiles, impresoras, proyectores, reproductores de DVD, etc. Más grandes (20-40 pulgadas). El soporte del monitor viene con un compartimiento para el teléfono celular y tablets. El soporte para computadora portátil está adaptado para varios escenarios en su hogar/oficina/sala de estar/dormitorio, etc
  • 【Soporte ergonómico para monitor】 Con una altura de 12 cm, el soporte para monitor eleva la pantalla de su computadora a una posición ergonómica que puede ayudar a aliviar la incomodidad causada por sentarse frente a su computadora durante largos períodos de tiempo
  • 【Organizador de escritorio】 El elegante diseño abierto del elevador de monitor le permite almacenar libros, teclados, computadoras portátiles y otros objetos debajo de la estantería, ahorrando así un valioso espacio en el escritorio; encontrará que el almacenamiento de accesorios de escritorio es muy simple. El alojamiento ordenado hace que su lugar de trabajo sea instantaneamente espacioso
  • 【Fácil de instalar】 Nuestro soporte para monitor es fácil de instalar, simplemente atornille los dos soportes de acero en la madera de primera calidad con la llave Allen provista para ensamblar el soporte del monitor, que tarda menos de 2 minutos en armar

✔ Impresionantes importes y promociones de Soportes Para Ordenador Sobremesa ONLINE

Como ahora ya has podido conseguir curiosear en el catálogo de Soportes Para Ordenador Sobremesa que hemos elaborado en esta sitio, habrás conseguido detectar una gran cantidad de modelos que no conocías y qué es probable que te interesen, y eso es un señal positivo en nuestros catálogos On-Line. Por dicho motivo lo queremos contarte las fundamentos que llevan a muchísima gente a realizar sus pedidos aquí. Lo 1o de practicamente todo es que consiguiendo desde nuestra website lo estarás haciendo dentro de una tienda de total tranquilidad y que os entrega garantías en practicamente todos sus productos. Otro de los motivos más fundamentales por los que te recomendamos revisar nuestra sitio web es que no podréis tener que descuidar tiempo en tu propio pueblo investigando en decenas de establecimientos y que muchas veces no vas a encontrar parking para tu propio coche. Asimismo los costes que otorgamos en esta página web no los podréis encontrar en comercios de tu propio ciudad dado que hacer compras de en la red de redes siempre y en todo momento sale más económico.

Las opiniones de un objeto son una excelente forma para entender en detalle sus características. Una vez que un persona adquisición Soportes Para Ordenador Sobremesa en linea tiene la opción de desistir un asesoramiento en el artículo con el fin de que los clientes que estén interesados en pedir ese arte puedan conocer de una manera más profunda sus impresionantes particularidades. Es una de las increíbles maneras para ayudar otros clientes.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *