Repertorio de Soporte Para Tablet Para Pie De Micro para hacer compras de de internet

Probablemente si nos estáis visitando es porque necesitáis atrapar Soporte Para Tablet Para Pie De Micro online y nos gustaría que percibas que estás en la sección inmejorable para realizar pedidos por la red. Hemos elegido los 30 superiores artículos dentro de su género con el fin de que logres optar los que más te agradan y conseguirlos descansadamente desde tu propio sofa. Estamos hablando de una increible selección que os va a ayudar a localizar el artículo que buscas. Posiblemente tengas preguntas a la instante de adquirir en la red y por eso entregamos a nuestros visitantes la excelente tranquilidad y confianza que van a topar por internet. Sois capaces de comprar Soporte Para Tablet Para Pie De Micro en nuestra website con total calma de que vais a recibir vuestras modelos en tu propio casita en poco tiempo.

✔ Aquí posees la selección de Soporte Para Tablet Para Pie De Micro utilizables Online

La fortuna de nuestros individuos es uno de nuestros esenciales fines para la gente que asisten a nuestra página web y anhelan atrapar Soporte Para Tablet Para Pie De Micro online. Es primordial que una vez que un individuo navega por internet con ganas de encontrar artículos para su sofa encuentren en el menor tiempo permisible todo cuanto buscan a fin de que no aparezcan preguntas ni preocupaciones. Por eso nuestros entendidos han realizado este listado con 20 Soporte Para Tablet Para Pie De Micro con unas impresionantes particularidades que estarán disponibles para comprar desde tu sofá y lo vais a recibir en poco tiempo en tu propio residencia. Sin ningún tipo de pregunta siempre tenemos las maravillosas categorías en la red de objetos que se permanecen vendiendo estupendamente en la red y que la pasan bien de unas reseñas asombrosas. Todo aquello que requieres lo vas a poder hallar en este sitio de una forma factible y confortable.

TOP VENTAS. 1

GEWA 901568 - Soporte para pie de micro para tablet

  • Apto para la mayoría de tabletas (Apple, Android, Windows)
  • Para montar en el soporte de micro con rosca 5/8” o en un trípode con la pinza suministrada (10-25 mm)
  • Se puede rotar e inclinar
  • Todas las conexiones de fácil acceso
TOP VENTAS. 2

Soporte iPad Pie Microfono, Porta Tableta Micro Atril Music [Estable & Portátil], Oilcan Sujeta Manillar para iPad Mini Air Pro, Kindle, Fold, Samsung Galaxy, iPhone, Móvil & Tablet 4-12,9"

  • 👍【Soporte tableta para el soporte del micrófono】El soporte de la tableta especialmente diseñado para soporte de micrófono y atril, que es ampliamente utilizado en la visualización de la hoja, la música, la navegación de las letras, la práctica de la guitarra, la lectura de contenido, etc. Es perfecto para el discurso, el rendimiento, la reproducción instrumental, el karaoke de la fiesta de la casa OK y así sucesivamente.
  • 👍【Amplia gama de aplicaciones】Este soporte tableta atril es adecuado para la mayoría de los postes / tubos / barras (rango: 18mm-45mm de diámetro). Puede sostener con seguridad el dispositivo en un soporte de micrófono, varilla, palo, mango, poste, ganchos , estantes, placa, soporte de música de micrófono, soporte de trípode de tubo, soporte de brazo, poste de altavoz, soporte de micrófono.
  • 👍【Fuerte estabilidad】El sujeción tablet music hecho de material ABS de alta calidad y exquisita artesanía es resistente al desgaste, flexible y duradero, y se puede ajustar mediante la rotación de 360 ° de la sección vertical para obtener una visualización multiangular. Viene con una almohadilla antideslizante para una excelente resistencia al deslizamiento y a los arañazos.
  • 👍【Compatibilidad universal】El porta ipad micro se adapta a cualquier tableta o smartphone con un ancho de pantalla entre 12cm y 26cm con o sin funda, incluyendo para el iPad Pro 9,7, 10,5, 2020 2021 Newest iPad Pro 11, 12,9, iPad mini 3 4 5 6, iPad Air 2 3, iPad 2 3 4 5 6, iPhone 13 12 Pro XS Max XR X 6 7 8 Plus, Galaxy Tab, Surface Pro, Pixel C, Nexus 7 9, Tab E 4, Fire HD, Kindle, Switch y más.
  • 👍【Diseño Considerable】El portátil microphone stand tablet holder tienen almohadillas de goma para proteger su iPhone / iPad de los arañazos. Si usted tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros, nuestro equipo de post-venta siempre le proporciona la mejor solución dentro de las 24 horas.
TOP VENTAS. 3

Luxtude Soporte Tablet de Aluminio para Pie de Micrófono, Micrófono 360° Ajustable Soporte iPad, Soporte de Micro para Tablet para iPad Pro 12.9, iPad Air Mini, iPhone y más Tabletas de 4 a 12,9"

  • DISEÑADO PARA SOPORTE DE MICRÓFONO: El soporte tablet de aluminio para micrófono está construido con metal de aluminio fuerte, compatible con el teléfono de tableta iPad con pantalla de 4.7-12.9 ”. Permita un fácil montaje y posicionamiento de su iPad y iPhone en el soporte de micrófono de platillo/micrófono. Úselo cuando toque y comparta música en clases de coro, bodas, conciertos, fiestas, reuniones.
  • EXCELENTE COMPATIBILIDAD: El soporte de micrófono para tableta se adapta a todos los dispositivos, incluidos iPad Pro 12.9, 11, iPad 2 3 4 5 6, iPad Air 1 2 3, iPad Mini 1 2 3 4 5 6, Galaxy Note 10.1, Galaxy Note Pro 12.2, Galaxy Tab, Google Pixel C, Nexus, LG G Pad 10.1, iPhone y más.
  • AMPLIA APLICABILIDAD: Esta abrazadera de metal se puede acoplar al poste superior del soporte del micrófono, boom, atril, soporte de platillos o cualquier poste de 0,45 a 1,5 in (12 mm ~ 38 mm) de diámetro.
  • INCLINACIÓN DE 180° Y ROTACIÓN DE 360°: Con un pivote de bola articulado, el soporte puede girar 360 grados e inclinarse especialmente 180 grados, lo que significa que su iPhone o iPad puede mirar hacia arriba y hacia abajo con este soporte para iPad, no como otros soportes normales para tabletas que no puede ofrecer mucho en términos de ajuste del ángulo de visión.
  • FUERTE ESTABILIDAD: El diseño totalmente metálico hace que el soporte para tableta sea más resistente y confiable; cuatro potentes brazos cargados con resorte y una rótula de aleación de zinc aseguran que su iPad se sostenga de manera muy firme, no se deslice hacia abajo cuando lo toque o lo use. Además, no se requieren herramientas para instalar, simplemente abra el paquete y úselo.
TOP VENTAS. 4

Neewer - Soporte de micrófono Ajustable para Tableta de 6 a 11 Pulgadas (15 a 28 cm) con Soporte Giratorio de 360 Grados, para Apple iPad Pro Air Mini Google Nexus Samsung Galaxy

  • Es conveniente para iPad y tabletas de 6 pulgadas a 9,7 pulgadas.
  • Ajustable de ángulo de visión perfecto.
  • Puede utilizar su tablet para jugar y compartir la música conveniente con las manos relajadas y libres.
  • Hechas de metal y plástico, estable para sujetarse al soporte o atril.
  • Es conveniente para iPad y tabletas de 6 pulgadas a 9,7 pulgadas
TOP VENTAS. 5

Tensun Soporte de micrófono para Tableta, micrófono 360° ajustable Soporte para iPad, iPad Pro, iPad Mini, iPad Air 4.7-12.9" Tabletas Teléfono

  • Soporte para tableta de micrófono: un soporte de micrófono ligero y fuerte se adapta a iPad de pantalla de 4.7 a 12.9 pulgadas y hace que reproducir y compartir música en conciertos, clase de coro, bodas, fiestas, reuniones; ya sea montaje directamente en el brazo o la sección superior del soporte de micrófono recto
  • Instalación y extracción instantánea: viene con todo lo que necesitas para fijar rápida y fácilmente tus tabletas a cualquier poste con 1.5 pulgadas de diámetro y más pequeño; o montar tu teléfono en cualquier trípode, monopié o palo selfie con rosca estándar de 1/4 a 20; no más instalación compleja, simplemente desembala y úsalo de inmediato.
  • Rotación de 360° con seguridad: ofrece un ajuste de ángulo casi infinito y la capacidad de girar el iPad de modo vertical a horizontal para adaptarse al contenido que se ve en la pantalla sin agitar sin importar lo duro que te empujes a ti mismo; no tendrás que doblar tu cuello todo el tiempo mientras disfrutas de la música.
  • Alta calidad y durabilidad: construido con plástico ABS ligero y duradero de grado automotriz; el agarre de goma y las ranuras dentro de la correa permiten que la abrazadera se enganche firmemente al soporte del micrófono o soporte de música; un soporte de bicicleta protegido contra golpes te da acceso a las funciones de tu teléfono y lo protege de los elementos.
  • Excelente compatibilidad: se adapta a todas las tabletas grandes, incluyendo iPad Pro de 12.9 pulgadas, iPad Air 2 y iPad Air, iPad 4, 3 y 2, Samsung Galaxy View, Galaxy Note 10.1, Galaxy Note Pro 12.2, Galaxy Tab 4 10.1, Galaxy Tab Pro 10.1, Galaxy Tab Pro 12.2, Galaxy Tab S 10.5, Google Pixel C, Nexus 10 y Nexus 9 y LG G Pad 10.1, iPhone X / XS / XS Max / XR / 8 / 8 Plus 7 / 7 Plus / 6s / 6 / 6 Plus.
RebajasTOP VENTAS. 6

Medla Soporte Tablet de Pie, Soporte Tablet Cama Universal Soporte Trípode de Tabletas Portátil para 4,7-10 Pulgadas de Altura Ajustable Soporte para iPad Atril Tablet Móvil Rotación de 360 Grados

  • Ángulo completo ---- Este soporte tablet se puede poner la tableta tanto en horizontal como en vertical. La cabeza giratoria de 360 grados le permite inclinar el iPad a cualquier ángulo de visión, y posibilidades panorámicas completas
  • Ajuste universal ---- La altura ajustable de este trípode de tabletases de 107-168cm. La abrazadera del soporte se extiende de 12 a 17.5cm, se adapta a tabletas y teléfonos de 4.7-10 pulgadas. Ideal para iPhone / Mini Tabletas / Samsung y más
  • Estrcutura robusta ---- Este soporte de pie para tablet está hecho de metal + ABS de alta calidad. Además, la abrzadera de la tablet es muy fuerte por lo que hay mucha seguridad para que no se caiga
  • Portátil y práctico ---- Este soporte trípode para tablet es adecuado para oficina, cocina, exposición, dormitorio, aula, actuación musical. Permite un fácil acceso para tomar videos, ver películas, fotografías, leer partitura musical, transmitir en vivo. Libere sus manos y le brinda la mayor conveniencia
  • Base estable ---- El trípode se puede extender para un mejor agarre y estabilidad. Los pies de goma antideslizantes garantizan la estabilidad y seguridad. Tiene un diseño plegable y tamaño compacto, es fácil de almacenar y transportar
TOP VENTAS. 7

Soporte de Micrófono para Tableta, Jubor Micrófono 360° Ajustable Soporte para iPad, iPad Pro, iPad Mini, iPad Air 4.7-12.9" Tabletas Teléfono

  • 【Conveniente y cómodo】 Es cada vez más común usar una tableta para ver la partitura de la canción mientras las actuaciones en vivo. En este momento, el soporte de la tableta de música con micrófono juega su papel más importante. Es muy conveniente y cómodo. Es una forma excelente de mostrar letras de canciones, acordes, activar pistas de fondo o incluso controlar actuaciones de música electrónica en vivo con la tableta.
  • 【Seguro y firme】 La base de montaje de los soportes de micrófono para iPad es adecuada para postes de micrófono de 0,5 a 1 pulgada, que pueden soportar el peso de todo el equipo y es muy firme y no es fácil de mover. Proporciona ajuste de altura de 2,36 a 4,72 pulgadas y también se puede inclinar 90 grados. Puede ajustarlo a la posición más cómoda según su altura y nivel de ojos. Alivie el cuello y la fatiga visual.
  • 【Giro a 360 grados】 El atril para iPad monta juntas redondeadas flexibles que se pueden inclinar en un ángulo de 360 grados. Por lo tanto, obtiene una transición más natural de un modo de retrato a un modo de paisaje. El soporte permite giros en diferentes direcciones para que tenga un ángulo de visión extendido mientras está en el escenario. Puede ser ideal para grandes conciertos, grabaciones de estudio o ensayos diarios.
  • 【Alta compatibilidad】 El soporte de micrófono para iPad tiene abrazaderas sólidas, que pueden extender las abrazaderas pero también son muy duraderas. El soporte tiene una alta compatibilidad con varios dispositivos. Las tabletas compatibles deben tener un tamaño de pantalla de 4.7 "a 12.9". Como iPad Pro, iPad Air, iPad, Surface Pro 43, Galaxy Tab S, etc. El clip tiene una almohadilla de esponja suave para ayudar a proteger su dispositivo de posibles daños. Nota: sujete el iPad de lado.
  • 【Ligero y fácil de montar】 Todo el soporte del micrófono de la tableta está hecho de plástico ABS de alta calidad. Es muy ligero y muy duradero, no es fácil de romper. Puede montar o desmontar todas las piezas en cualquier momento sin la ayuda de herramientas adicionales. No ocupa espacio y se puede llevar consigo.
TOP VENTAS. 8

Luxtude Soporte Tablet de Pie, Atril Tablet de Altura Ajustable con Doble Soportes, iPad Stand & Tripode iPad para 7.9-11.9 Pulgadas Tablets, iPad Mini, iPad Air, Fire, Samsung, Switch, Otras Tablets

  • Diseño 2 en 1: Tripode ipad actualizado para iPad y iPhone, viene con una abrazadera para iPad y un clip para teléfono; el soporte iPad se adapta a todos los dispositivos de 7,9 a 11,9 pulgadas, incluidos iPad, iPad mini, iPad air, Nexus y más . El clip para teléfono es compatible con todos los teléfonos. No es necesario quitar la funda gruesa. (Nota: la abrazadera del iPad no se ajusta al iPad Pro 12.9)
  • Altura ajustable y rotación de 360°: Asegura una rotación horizontal de 360 grados y una inclinación de -90 a 90 grados para fotografía panorámica al ajustar el ángulo. Nuestro soporte para tablet también permite un ajuste de altura de 20 a 60 pulgadas, puede obtener fácilmente el ángulo deseado para satisfacer sus necesidades en diferentes ángulos y posiciones.
  • Libere sus manos: Compre un soporte tablet para salvar sus manos. Se puede colocar en el piso o escritorio. Ideal para video, chatear, ver películas y leer libros electrónicos en su tableta en su hogar u oficina. Ideal para profesores, oradores, lecturas, conferencias, fotógrafos profesionales, marcadores de películas, videógrafos.
  • Ensamblado antes de la entrega: Nuestro atril tablet es bastante fácil de armar, porque lo ayudamos a ensamblar el soporte en la varilla del trípode antes de que se lo entreguemos. Ya no tendrás que preocuparte de que el soporte no asegure tu iPad. Y diseño de soporte de trípode plegable con bolsa de transporte para ahorrar espacio.
  • Alta calidad y peso ligero: Hecho de material de aleación de aluminio de alta gama para fuerte y ligero. Puede colocar este trípode iPad sin esfuerzo de un lugar a otro. Diseñado para ser plegable, solo necesita girar el mango hacia abajo, contraer las patas y todo se pliega, creando un tamaño compacto y portátil.
TOP VENTAS. 9

WEIYUDANG Soporte para trípode iPad, Altura Ajustable Montaje de trípode para Tableta de 20 a 60 Pulgadas para iPad Pro 12.9"/ 11", iPad Air 10.5", iPad 9.7 '' y más tabletas de 9.5" a 14.5"

  • Talla única para todos: se adapta a iPad Pro 12.9 ", iPad Pro 11 '', iPad air 10.5 '', iPad 9.7 '', Samsung galaxy tab 10, Lenovo Miix y más PC de 9.5-14.5 pulgadas.
  • Altura ajustable: la altura se puede cambiar de 20 pulgadas (1.67 pies) a 60 pulgadas (5 pies) depende de sus necesidades, ideal para video, chat, mirar películas y leer libros electrónicos, etc.
  • Libertad de rotación de 360 °: admite dispositivos en AMBOS PAISAJES Y RETRATO. La junta esférica de 360 ° le permite ajustar la tableta en cualquier ángulo y posición.
  • Ligero y fácil de transportar: hecho de aluminio resistente y liviano, el diseño plegable le permite llevarlo fácilmente a cualquier parte y las patas abiertas lo hacen especialmente estable, diseño plegable con bolsa de transporte para ahorrar espacio. Fácil de montar, transportar y almacenar.
  • Garantía de satisfacción del 100%: compre nuestro trípode iPad sin riesgo, cualquier problema de nuestro trípode iPad dentro de los 30 días, se proporcionará reemplazo o reembolso.
TOP VENTAS. 10

Pronomic UTH-20 Soporte de tablet universal

  • Universal para todos los tamaños de tablet de 6 a 13 mm de grosor, apto para dispositivos en diagonal de aprox. 19 - 33 cm
  • Ajustable sin herramientas, rosca de 5/8", no se puede rayar.
  • Para tubos de hasta 30 mm de diámetro, inclinable, giratorio, altura ajustable
  • Soporte para tablets de plástico ABS robusto, abrazadera de soporte de acero recubierto de polvo.
  • Peso: 520 g, color: negro
TOP VENTAS. 11

ZXYAN Para 2 3 5 Sam Tab de 7 Pulgadas Nexus 7-11 Pulgadas de la Tableta Soporte Ajustable de Música pie de micrófono

  • --Allows el PC para girar a diferentes ángulos, incluso 360 grados de rotación o hacia arriba / hacia abajo
  • --Peine ajustable de diseño, los usuarios pueden elegir su ángulo de visión favorita ajustando el titular
  • --Secure micrófono / música del sostenedor del soporte que se ajusta tablet PC
  • --Quepa pie de micrófono con un diámetro de 2 cm a 2,5 cm
  • --Paquete incluyen: 1 x sostenedor del soporte de montaje
TOP VENTAS. 13

Smatree Soporte de pie para teléfono Celular y Tableta, rotación de 360 Grados con Soporte de Altura Ajustable, Compatible con iPhone de 4,7 a 12 Pulgadas, iPad Mini, iPad Air, iPad Pro, Kindle

  • Soporte universal para piso: compatible con la mayoría de los teléfonos celulares / tabletas de 4.7 "- 12.9", incluidos iPhone, iPad Air, iPad Pro / Mini / Air, tabletas Samsung Galaxy, Microsoft Surface Pro, Kindle, libros electrónicos y más.
  • Altura ajustable: con un poste telescópico, la altura se puede ajustar de 40 cm a 140 cm para adaptarse a su posición. Ideal para usar mientras está sentado, de pie, acostado o haciendo ejercicio.
  • Visión flexible: este soporte de piso también gira libre y suavemente 360 ​​grados para cumplir con cualquier ángulo de visión. El brazo y el soporte estables podrían girar 360 grados, detenerse en cualquier dirección sin mover la base.
  • Fuerte y seguro: hecho de aleación de aluminio sólido de primera calidad y material ABS, el soporte flexible ajustable para computadora portátil es ideal para agarrar su computadora portátil, base redonda de alta resistencia para mayor estabilidad y seguridad de su teléfono celular y tableta. Peso del producto: 4.94kg / 10.89lbs.
  • Montaje fácil: simplemente ensamble el producto y obtendrá un producto completo de inmediato. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
TOP VENTAS. 14

SAMDI Soporte de Madera para iPad, Universal Madera Tablet PC Soporte de teléfono Soporte para Apple iPad Mini Air 2 3 4 iPhone 6 Samsung 10.1 Galaxy S5 S4 Lenovo LG Google Nexus PAD (Nogal Negro)

  • SAMDI Soporte de tablet: Excelentes socios de escritorio en la oficina y la casa. Ángulo de visión perfecto al usar Facetime y ver películas, múltiples ángulos de viweing para su elección.
  • Características y Protección: Proporciona un estado más estable cuando se usa Tablet y iPad. El diseño de curva mecánica mantiene la tableta en seguridad. Pies de goma autoadhesivos de 3M para mayor estabilidad y uso antideslizante.
  • Compatibilidad: Soporte universal para tableta para iPad y tabletas de entre 5 y 12 pulgadas, como iPad Pro 10.5 pulgadas, iPad Air, iPhone X, iPhone 8 plus, Surface Pro, Samsung Tablets.
  • Mano de Obra Exquisita: Lijado a mano y tallado para la fuerza y la longevidad. Materiales de madera de primera calidad, borde liso, resistente, liviano, portátil, con soporte de tableta de madera que combina con iPad y otras tabletas.
  • Lo que Obtienes: Un soporte para tableta SAMDI, así como nuestro servicio de garantía de por vida. Le ofrecemos un reembolso completo o un reemplazo nuevo si no está satisfecho con él.
TOP VENTAS. 15

Ibiza istand2 soporte DJ para iPad/Tablet

  • Longitud del brazo superior ajustable de 26 a 64 mm
  • Ángulo entre dos brazo ajustable de 36 ° a 180 °
  • Rotación de 360 ° para ver la imagen en formato retrato o paisaje
  • Garras de silicona inclinación de ± 30 ° para mantener su iPad firmemente en su lugar
  • Longitud del mango de aluminio: 150 mm. Diámetro de las mandíbulas de sujeción de 14 – 28 mm. Material: Plástico & aluminio
TOP VENTAS. 16

Cuxwill Soporte Tablet Trípode para 7-11 Pulgadas Tableta, Universal Soporte con Flexible Ajustable Abrazadera para iPad Pro 11 10.5 10.2 9.7, iPad Mini Air, iPad 8 7 5 4 3 2 1, Samsung Galaxy Tab etc

  • 【Amplia compatibilidad】: se adapta a todas las tabletas de 7 a 11 pulgadas de tamaño de pantalla (8.27 a 13 pulgadas de ancho) como iPad Pro 11 10.5 10.2 9.7, iPad Mini, iPad Air, iPad 8 7 6 5 4 3 2 1, Samsung Galaxy Tab, Sony, Dell, Google Nexus, Microsoft Surface, etc. (Consejos: no aplicable a iPad Pro 12.9 pulgadas) También apto para tablet PC con funda gruesa.
  • 【360° Accesorios ajustables】: viene con adaptador de trípode y adaptador de tornillo de cámara que permiten girar 360 grados y ajustar el soporte de 90 grados para proporcionar más ángulos de disparo y visión.
  • 【Ampliamente utilizado】: soporte de trípode para tablet con puerto de tornillo estándar de 1/4 pulgadas a 20, lo que te permite instalar tu tableta no solo en el soporte de trípode, sino también en el palo selfie, monopié, otros accesorios y todos los soportes de cámara.
  • 【Instalación segura】: soporte de diseño diagonal, sujeta las dos diagonales de la tableta PC y lo mantiene estable y seguro.
  • 【Proteja el dispositivo】: la zona en contacto con el dispositivo está hecha de silicona suave con propiedades antideslizantes, protege tu dispositivo de arañazos.
TOP VENTAS. 17

Cable guy Deadpool nueva edición, soporte de sujeción o carga para mando de consola y/o smartphone de tu personaje favorito con licencia de Marvel. Producto con licencia oficial. Exquisite Gaming

  • Compatible con mando o controller PS4, Xbox one y Nintendo Switch
  • Compatible con todos los teléfonos móviles o smartphones actuales
  • Incluye cable de carga de 2 metros (conector lightning, mini USB y USB)
  • Producto con licencia oficial Marvel
  • Personaje Deadpool, nueva edición 2019
TOP VENTAS. 18

Orzly Teclado y Raton Gaming - Combo Ratón y Teclado USB [RGB LED Retroiluminación], Cascos Gamer, Alfombrilla de Ratón - Para Usuarios PC, Xbox y PS4 [Hornet RX250]

  • VALOR FANTÁSTICO PARA PC GAMERS; Incluye un ratón y teclado para juegos, auriculares para juegos y Alfombrilla de Ratón grande - 4 excelentes elementos esenciales para comenzar
  • PUEDE UTILIZARSE para: juegos de PC, juegos de PS4, juegos de Xbox, juegos Retro Pie, o puede usarse para uso informático normal
  • El auricular con cable para juegos RX250: presenta sonido estéreo, almohadillas suaves para sesiones prolongadas, micrófono plegable con controles de cable de volumen y un conector de audio versátil de 3.5 mm
  • COLORIDO LED RGB LUMINOSO: El colorido arco iris con retroiluminación LED puede brindarle una excelente atmósfera de teclado para juegos. Existen modos de iluminación permanente e iluminación automática de respiración con retroiluminación LED para sus opciones. También puedes ajustar el brillo y la velocidad de respiraci
  • FÁCIL DE OPERAR Y COMPATIBILIDAD AMPLIA: Como un dispositivo plug-and-play, nuestro teclado de juegos con cable USB no necesita ningún soporte de software, ya que es una excelente opción para PC, laptop, teclado de computadora. Es compatible con Windows 95/98 / XP / 2000 / ME / VISTA / 7/8/10 y Mac OS. (Las funciones multimedia no están disponibles para Mac OS)
TOP VENTAS. 19

Lamicall Soporte Tablet de Pie - Soporte de Cuello de Cisne para Tablet Ajustable y Base Estable de 4.8 KG, para 4.7-13" Tablets, iPad 12.9, iPad Air Mini 2 3 4, Switch, Otras Tablets, Negro

  • 【Ajuste de ángulo flexible】 Dóblelo fácilmente a cualquier ángulo y distancia que desee con el brazo flexible de cuello de cisne. Mientras tanto, la bola universal en la parte posterior de la abrazadera de la tablet proporciona una rotación de más de 360 ​​grados. El diseño de correas fáciles ayuda a colocar su iPad o teléfono para sujetarlo en su lugar.
  • 【Fuerte estabilidad】 La base resistente de 4.8 kg hace que el soporte sea más estable y confiable en cualquier posición. Hecho de aleación de aluminio de primera calidad, el brazo de cuello de cisne y el tubo de extensión son más duraderos de lo habitual. El soporte de suelo para tablet Lamicall ofrece un soporte seguro para su dispositivo.
  • 【Altura ajustable】 Función de ajuste de altura de 130 cm a 160 cm. La perilla de altura ajustable ayuda a cambiar fácilmente la altura deseada. Satisfaga todas sus necesidades de diferentes posturas de visualización, como tumbarse, sentarse, pararse, etc.
  • 【Amplia compatibilidad】 La parte de la abrazadera de actualización de este soporte para tablet de piso hace que se adapte a dispositivos de 4.7 a 12.9 pulgadas, incluido iPad Pro 12.9, iPad Pro 10.5, iPad Pro 9.7, iPad 10.2, iPad Air 4, 3, 2, iPad Air, iPad mini 5, 4, 3, 2; iPad 8, 7, 6, 5; Accesorios, Samsung Tab, Switch, Surface Pro, Pixel C, Nexus 7 9, Tab E 4, iPhone 12 Mini, 12 Pro Max, 11 Pro, Max, XR, XS, X, 8, 7 plus, 6s y otros teléfonos inteligentes y tablet.
  • 【Lugar de uso amplio】 El soporte para tablet de suelo Lamicall FT01 se puede utilizar en cualquier lugar sin otro soporte. Puede usarlo en su sala de estar, dormitorio, cocina, oficina, aula, gimnasio, etc. Y también se puede usar para lecciones virtuales, reuniones de zoom, ejercicio en interiores, tomar fotografías, grabar videos de YouTube, etc.
TOP VENTAS. 20

Tiger - Soporte de iPad para micrófono y música con abrazadera ajustable.

  • Soporte para iPad -Tablet para micrófono
  • Inclinación totalmente ajustable con hasta 180 grados de movimiento
  • La longitud del brazo de 14cm y una apertura máxima de la abrazadera de 13,5cm lo hacen capaz de adaptarse a casi todos los atriles, atriles para platillos y atriles para micrófonos
  • La rotación de 360 ​​grados facilita la colocación de tu tablet en la posición ideal
  • Saisit votre iPad/tablette par les bords supérieur et inférieur pour une sécurité optimale
Es muy considerable en el momento que nos gustaría efectuar una adquisición de internet que observemos si tiene buenas opiniones de otros usuarios por que es una señal de que recibiremos un excelente objeto. En la red lograremos topar modelos de distintos calidades y por eso si no nos gustaría fallar en el momento de crear unos pedidos en la red es aconsejable obtener elementos que disfruten de unas geniales reseñas por internet. Gracias al procedimiento que os hemos desarrollado para formular registros absolutamente todos las referencias que podréis ver en ellos gozan de una clase increíble.

✅ Los clientes han opinado de manera positiva Soporte Para Tablet Para Pie De Micro aquí mismo

Una de las especiales maneras de atrapar por la red es visitando nuestra website. Hay muchas causas por las cuales los visitantes deciden confeccionar sus compras deseadas en ese sitio y vamos a explicar las a repetición. Un detalle fundamental es que debido a nuestros enormes catálogos vais a averiguar modelos que no hubieses ideado en otros comercios. Eso es un poco que existe que destacar. El nº 1 fundamento por la cual nos hemos transformado en una sola bazar de referencia es que entregamos a nuestros visitantes unos maravillosos registros repletos de cosas nuevas y promociones apoteósicos. Solemos ser realmente conscientes de que bastante gente no necesitan emplear muchísimo dinerillo en internet y de ahí que ofrecer gigantescos descuentos es uno de nuestros pilares fundamentales. Otra causa considerable por la cual varias personas deciden atrapar en nuestra página web es no tener que realizar largas colas en las tiendas de su pueblo ya que de esa forma desperdician tiempo sin entender si van a hallar lo que buscan. Hoy en día el tiempo está teniendo bastante tarifa y por dicho motivo hacer compras de a través de los repertorios que damos en esta web es una fantástica opción.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.