Los más especiales repertorios para hacer compras de Sofa Cama Verde desde casa

En esta sitio hemos podido realizar una lista con treinta Sofa Cama Verde de gran eficacia para practicamente todos nuestros clientes y desta forma no tener de abandonar tiempo investigando por otros tiendas de limitada seguridad. Normalmente una vez que hacemos compras deseadas en la red no anhelamos más emplear nuestro dinero y por dicho motivo nuestros profesionales han realizado unos dictados con las referencias qué gozan de unos maravillosos descuentos pero que a su instante disponen de una calidad muy altísima. Actualmente podrás ejecutar tus pedidos de una forma muy práctica mirando nuestros catálogos y eligiendo el objeto que más se ajusta a lo que estás buscando merced a la facilidad que aportamos con el propio procedimiento.

🚀 Aquí tienes la lista de Sofa Cama Verde disponibles on-line

El personal que compone esta página ha hecho unos extraordinarios catálogos de Sofa Cama Verde On-Line con los que podréis examinar de forma sencilla esos objetos que podéis ser con ganas de encontrar y elegir aquel que más os resulta agradable segun las propiedades que incluso vais a poder mirar en esta categoría. Si realmente lo que anhelas es conseguir Sofa Cama Verde a un importe bajo y con un maravilloso porcentaje de descuento únicamente debes contemplar se encuentra lista de treinta artículos ONLINE y localizar el que necesitáis merced a las propiedades que puedes curiosear en cada uno. Es una increible forma de ayudar a los usuarios que aterrizan a nuestra web con el fin de que no pierdan dinerito ni tiempo investigando en zonas que no desarrollan ni esperanza ni paz a sus usuarios.

TOP VENTAS. 1

Don Descanso, Sofá Cama 3 plazas Reine, Tapizado en Tela, Color Verde Menta, Sistema Apertura de Libro o Clic-clac, Medida sofá: 206x74x83 cm, Medida Cama: 206x99x83 cm, Incluye 2 Cojines

  • SOFÁ CAMA 3 PLAZAS DISEÑO NÓRDICO Y FUNCIONAL VERDE MENTA. Combina sencillez, estilo y confort. Asiento de 3 plazas, cama de 2 plazas. Incluye dos cojines del mismo tejido. Disponible en cinco colores: gris claro, marengo, rosa, verde menta y azul celeste.
  • MATERIALES DE CALIDAD: estructura y patas de madera de eucalipto, suspensiones de muelles en SS y cinchas, cómodos asientos con espuma D50 combinada con D15 SOFT en la parte superior para aportar mayor comodidad, tapizado en resistente tela, transpirable y antiarrugas.
  • DIMENSIONES. Medida sofá: 206x74x83 cm. (largo x fondo x alto), Altura asiento: 43 cm., Fondo asiento: 52 cm. / Medida cama (con brazos): 206x100x43 cm. (largo x fondo x alto), Medida cama (sin brazos): 180x100x43 cm. (largo x fondo x alto)
  • SISTEMA DE APERTURA CLIC-CLAC MULTI-POSICIÓN: muy fácil y cómodo de transformar, se convierte en cama con un sólo gesto. Gracias a su mecanismo de apertura clic-clac tipo libro, permite poner el respaldo a la altura del asiento sin apenas esfuerzo y convertirlo en una cómoda cama. Además, como sofá, puede elegir entre diferentes ajustes de reclinación para el respaldo.
  • MONTAJE RÁPIDO Y SENCILLO: El sofá cama se entrega semi-montado, con tan sólo un par de pasos podrá disfrutar de él.
TOP VENTAS. 2

SWEET SOFA®- Sofá Cama Vintage Green, 3 plazas Convertible en Cama Doble, Sistema Apertura Clic Clac, Tapizado Aterciopelado Verde

  • El sofá cama GREEN es un sofá muy elegante de estilo ‘vintage’ en un precioso color verde. Con su diseño, se viste a la perfección una estancia y además se consigue doble funcionalidad y comodidad al convertirse en una cómoda cama de matrimonio.
  • DISEÑO: Fabricado en tela de alta calidad con sistema antimanchas en color verde. Respaldo y asiento en capitoné con un elegante bordillo del mismo color que proporciona un estilo ‘vintage’ y elegancia. Incluye dos cojines de forma cilíndrica a juego con el sofá.
  • COMODIDAD: Este sofá cama verde cuenta con un sistema de apertura Clic Clac que permite en pocos pasos convertir el sofá de dos/tres plazas en una cama doble.
  • CALIDAD: El sofá GREEN cuenta con un sistema de muelle zig zag con relleno de espuma de alta densidad. Estructura y patas muy resistentes de color negro.
  • MEDIDAS: Sofá en posición asiento 210 x 100 x 89 cm de profundidad. Sofá abierto en cama 210 x 108 x 36,5 cm
TOP VENTAS. 3

Linen & Cotton Manta para Sofá de Punto Suave y Ligera Arianna - 100% Pura Lana Nueva Zelanda, Verde (120 x 180cm) Plaid Blanket Edredón Colcha de Cama Singolo Matrimonio para Invierno e Verano

  • Linen & Cotton Manta Para Sofá de Punto Suave y Ligera Arianna
  • Composición: 100% Pura Lana Nueva Zelanda
  • Dimensiones : 120 x 180cm
  • Fabricado en Unión Europea
  • LINEN & COTTON LTD
TOP VENTAS. 4

EHEYCIGA Manta Sofa Mantas para Cama Verde Azulado 240x220cm Microfibra Suave Acogedora Manta de Lujo para La Cama

  • Increíble sensación: La manta de franela súper suave está hecha de 100% microfibra de poliéster, por lo que puede hacer que la manta de franela sea más suave y cómoda. Cuando se pone en su cuerpo, se puede sentir el calor traído por la manta, al igual que abrazar a su amor.
  • Elegante y lujoso: La manta de lana súper suave y acogedora no sólo puede darle una sensación de calidez y comodidad, sino que también es un adorno que aporta una sensación de elegancia a la sala de estar. La manta de vellón evita que el polvo caiga en el sofá y la cama cuando se extiende la manta sobre ella.
  • Fácil de lavar: Póngala en la lavadora con agua fría, y luego use la secadora para secar a baja temperatura o al aire. Para evitar que las mantas se desgasten, debe intentar evitar lavarlas con otras prendas.
  • Diversidad de mantas: Cuando desarrollamos las mantas de lana, también tenemos en cuenta la experiencia del cliente. Hay 8 colores y 3 tamaños disponibles para los clientes. Gris, azul marino, gris oscuro, cerceta, camello, rojo, blanco y negro, para tirar/soltero (130x165cm), doble (150x200cm), queen (240x220cm).
  • Lo que podemos ofrecerle: Una manta de franela de alta calidad. De esta manta se puede ver nuestra actitud rigurosa hacia los productos, estamos comprometidos a proporcionar a los clientes con las mantas de franela de alta calidad y la experiencia de compra.
TOP VENTAS. 5

Home Heavenly®- Sofá Ivan, Elegante sofá tapizado en Terciopelo Velvet de Color Verde con Patas Negras 212 cm X 80 cm X 85 cm

  • SOFÁ IVAN. Una pieza contemporánea de influencia mid-century modern. Un Sofá con una personalidad única que ilumina tu espacio aportando distinción y exclusividad. Ideal para personalizar tu hogar o incluso un ambiente profesional, oficina o estudio.
  • DISEÑO. Sofá de tres plazas que combina el estilo contemporáneo de líneas rectas y minimalista con la elegancia atemporal del terciopelo verde. Respaldo tapizado con decoraciones de costuras verticales y asiento elevado sobre cuatros patas en laminado negro de inspiración nórdica.
  • TAPIZADO. En tela de terciopelo en color verde, color de última tendencia material de alta calidad 86% algodón y 14% modal, resistente y duradero a las abrasiones.
  • ESTRUCTURA. Robusta y sólida en madera de pino con placas de alta resistencia. Asiento y respaldo de espuma de poliuretano de 25Kg/mq de densidad firme. Suspensión por muelles zigzag. Patas en metal en acabado color negro.
  • DIMENSIONES. Sofá 3 plazas 212 cm X 80 cm X 85 cm altura máxima. Altura del asiento 45 cm.
TOP VENTAS. 6

MYLUNE HOME Elegante manta de punto 100% algodón para ver la televisión o tomar un capazo en la silla, sofá y cama (180 x 200 cm), color verde claro

  • Respetuoso con el medio ambiente: fabricado en 100% algodón, natural y respetuoso con el medio ambiente. Suave en la piel y agradable al tacto. Ideal para bebés, niños y mayores. Dos tamaños: 120 x 80 cm y 180 x 200 cm.
  • Multiusos: una manta para cubrir no solo te protege del frío, sino que también refresca el aspecto de tu casa. Puede dar un nuevo aspecto a tu viejo sofá o cambiar el estilo de toda la habitación. Multiuso para sofá, cama, sillón, oficina, coche y viaje.
  • Supersuave: con esta manta extremadamente suave y cálida, perfecta para acurrucarse en el sofá, la cama, el teatro, el parque o el regalo personal perfecto para cualquier ocasión.
  • Lujoso: esta hermosa manta está diseñada para una sensación de lujo, perfecta para fotografía prop.
  • Consejos de lavado: el método de lavado incorrecto afectará a la apariencia y la vida útil del producto, si quieres prolongar la vida útil de la manta, por favor, secar en secadora si es necesario. Lavar con colores similares, pero no con tela de rizo o material que desprende mucha pelusa. Por favor, no lavar en seco, blanquear o planchar.
TOP VENTAS. 7

Manta para Sofá de Franela ,Velvet Manta Suave con Tacto de Terciopelo,Microfibre Extra Suave (Verde, 150_x_200_cm)

  • TELA DE MICROFIBRA DE ALTA DENSIDAD: Fabricada con fibra de poliéster 100% de la más alta calidad, suave y suave al tacto, tiene mejor resistencia a la decoloración y las manchas. En comparación con la fibra de algodón, la manta de microfibra no se deforma fácilmente, siempre se puede restaurar después de repetidos lavados. alergias rechazadas, más higiénicas porque las fibras sintéticas no pueden proporcionar un terreno fértil para los ácaros del polvo.
  • CUIDADO FÁCIL: Las mantas J Yunq se pueden lavar a máquina a baja temperatura y también se pueden secar en secadora (por debajo de 40 ° C). La manta puede volver rápidamente a su estado seco y suave después del lavado y secado, y puede usarse durante mucho tiempo sin deformarse.
  • BENEFICIOS FANTÁSTICOS DE LA MANTA: La manta de cama de vellón de 150 x 200 cm es la elección perfecta para propietarios con gustos exigentes en diseño de interiores. El color fabuloso anima este techo con un aspecto elegante y superior para agregar un toque elegante a su habitación. Proteja su cama y sofá de lujo de la suciedad y las manchas y manténgalos frescos y limpios.
  • APLICACIONES VERSÁTILES: disfrute de sus momentos familiares felices con mantas de vellón suaves y cálidas, suavidad y comodidad adicionales para una buena noche de sueño, adecuadas para uso en interiores y exteriores, para brindar calidez duradera mientras acampa y hace picnic.
  • Esperamos que nuestros clientes estén 100% satisfechos con nuestro producto. Si tiene alguna pregunta sobre los productos o servicios, puede contactarnos. Estamos siempre a tu servicio.
TOP VENTAS. 8

Beautissu XXL Manta de sofá y Cama Aurelia Suave cálida 150x200cm Microfibra Forro Polar Coral ÖKO-Tex Verde

  • 𝐌𝐀𝐍𝐓𝐀 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐒𝐎𝐅Á𝐒 𝐘 𝐂𝐀𝐌𝐀𝐒 𝐋𝐈𝐆𝐄𝐑𝐀 𝐏𝐄𝐑𝐎 𝐑𝐎𝐁𝐔𝐒𝐓𝐀 𝐘 𝐂𝐀𝐋𝐈𝐄𝐍𝐓𝐄 - El tacto de cachemira es muy confortable e ideal para calentarse en días fríos. Además, la manta es decorativa y un regalo ideal.
  • 𝐌𝐀𝐍𝐓𝐀 𝐃𝐄 𝐌𝐈𝐂𝐑𝐎𝐅𝐈𝐁𝐑𝐀 𝐒𝐔𝐀𝐕𝐄 𝐂𝐎𝐁𝐄𝐑𝐓𝐎𝐑 𝐃𝐄𝐋 𝐒𝐎𝐅Á - Esta manta supersuave tiene una superficie de 150x200 cm y puede ser lavada en lavadora a 30°C. Además, se seca muy rápido.
  • 𝐀𝐆𝐑𝐀𝐃𝐀𝐁𝐋𝐄 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐋𝐀 𝐏𝐈𝐄𝐋 𝟏𝟎𝟎% 𝐂𝐎𝐑𝐀𝐋 𝐅𝐋𝐄𝐄𝐂𝐄 - La manta es muy acogedora, caliente y suave ya que está compuesta por forro polar coral de 100% poliéster. Se puede obtener en distintos colores y cuenta con el test de calidad ÖKO-TEX Sello "Textiles fiables".
  • 𝐌𝐀𝐍𝐓𝐀 𝐃𝐔𝐑𝐀𝐃𝐄𝐑𝐀 𝐘 𝐋𝐀𝐕𝐀𝐁𝐋𝐄 𝐄𝐍 𝐋𝐀𝐕𝐀𝐃𝐎𝐑𝐀 - Para su sillón, sofa, cama doble o cama individual, con ésta manta acogedora de alta calidad y óptica llena de estilo consigue una atmósfera que invita a acurrucarse.
  • 𝐌𝐀𝐍𝐓𝐀 𝐃𝐄 𝐀𝐋𝐓𝐀 𝐂𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃 - Naturalmente, esta manta tiene el sello ecológico alemán de tejidos "Oeko-Tex Standard 100" con el número oficial de examinación BEHO 089465 TESTEX.
TOP VENTAS. 9

Sofá sin sofá Funda de cama Sofá Funda de funda Sofá Funda de futón Estiramiento Sofá protector de 3 plazas Protector para sofá plegable Cama sin reposabrazos

  • Más cómoda y suave al tacto: la funda de sofá cama está hecha de material elástico suave: 92% fibra de poliéster + 8% elastano, tela suave, diseño de banda elástica de 360 grados, que te ofrece un disfrute perfecto.
  • Diseño único: diseñado con colores sólidos y estampado de aspecto vintage, colores sólidos para complementar cualquier decoración, hermoso estampado para añadir elegancia a tus muebles y decoración del hogar. Nota: Esta funda de sofá es compatible con los tipos de sofás cama ya mencionados sin reposabrazos, verifica bien el tamaño y el tipo de tu sofá cama.
  • Protección perfecta: Todas nuestras fundas de sofá están hechas de poliéster spandex de alta calidad, respetuosas con el medio ambiente y saludables. Esta funda de sofá puede proteger tus muebles de derrames, manchas, desgaste, pelo de mascotas o daños. Es perfecta para hogares con niños y mascotas. Evita el agua y el polvo hará que tus muebles estén más frescos y limpios.
  • Fácil de limpiar: se puede quitar para limpiar en cualquier momento, limpio e higiénico, lavable a máquina para un fácil cuidado y mantenimiento, por separado en agua fría en el ciclo suave, no usar lejía.
  • Adecuado para sofá sin brazos: longitud del sofá 180 – 210 cm, ancho del cojín: 55 – 65 cm, ancho de la cama: 115 – 130 cm, altura del respaldo: 55 – 65 cm.
TOP VENTAS. 10

RATEL Mantas para Cama Camello 230 × 270 cm, Mantas para Sofa de Franela Reversible, Mantas Ligeras de 100% Microfibra - Fácil De Limpiar - Extra Suave Cálido

  • TELA DE MICROFIBRA DE ALTA DENSIDAD: Confeccionada en fibra 100% poliéster de la más alta calidad, suave y tersa al tacto, tiene mejor resistencia a la decoloración y las manchas. En comparación con la fibra de algodón, la manta de microfibra no es fácil de deformar, aún se puede restaurar después de varios lavados. alergias rechazadas, más higiénico, porque las fibras sintéticas no pueden proporcionar un caldo de cultivo para los ácaros.
  • PROCESO PERFECTO: La manta de franela de doble cara encriptada y engrosada alcanza los 300GSM, la manta de terciopelo de mayor densidad pasa por varios procesos de cardado, aumentando la calidez de la manta y evitando la depilación, el tacto es más suave y cómodo. Además, las suturas de la manta están limpias, agregan puntadas fuertes y tienen una mejor apariencia estructural y resistencia. Nunca se preocupe por los problemas de limpieza causados ​​por la depilación.
  • APLICACIONES MÚLTIPLES: Mantas con un buen grado de suavidad, se pueden doblar en una forma cilíndrica portátil que ocupa muy poco espacio, se pueden usar como sábanas, sábanas, fundas de sofá, adecuadas para cualquier época del año. Ya sea que esté en el interior o al aire libre, puede usar mantas portátiles para brindarle un calor duradero, se puede usar en dormitorios, sofás, automóviles, campamentos, picnics, conciertos al aire libre.
  • FÁCIL CUIDADO: Las mantas RATEL se pueden lavar a máquina a baja temperatura y también son aptas para secar en secadora (por debajo de 40 ° C). La manta puede volver rápidamente a su estado seco y esponjoso después de lavarla y secarla, y puede usarse durante mucho tiempo sin deformarse.
  • PRODUCTOS Y SERVICIOS PERFECTOS: Esta manta tiene buen brillo y colores suaves y elegantes, se puede utilizar como decoración exquisita para el hogar. Estamos comprometidos a ofrecer productos de calidad y un buen servicio postventa. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con Desheng Store, nuestro servicio de atención al cliente profesional siempre estará a su servicio.
TOP VENTAS. 11

MIULEE Manta Terciopelo con Pompones Mantilla Grande de Franela para Sófas Súper Suave Mantas Grande Ligera y Cálida Felpa para Niño Mascota Cama Habitacion Dormitorio 1 Pieza 150x200cm Agua Verde

  • MANTA MÁS CALIENTE: Suave y esponjosa, a la vez que te da más calor, la encontrarás ligera y transpirable. Hechas de manta de poliéster de alta calidad, son súper suaves y duraderas. La manta es bonita y cómoda, sencilla y cálida y duradera.
  • MANTA MÁS CONFORTABLE: Esta acogedora manta es suave y lisa al tacto, material agradable para la piel, ligera y transpirable, no se arruga, no hay que preocuparse de que se desprenda o levante bolas. Además, es apto para las alergias y el asma, por lo que se sentirá cómodo en cualquier época del año.
  • MANTA MÁS BONITA: 153x203cm (Por favor, permita una desviación de 1-2cm debido a la costura a mano.) Se incluye una manta. Más tamaños/colores a elegir para satisfacer diferentes necesidades. La manta de terciopelo de alta calidad está rodeada de encantadores pompones, que añaden lujo y belleza a la decoración y dan un toque hogareño a la habitación. El bonito envase también lo convierte en la opción perfecta para regalar.
  • MANTA MÁS ÚTIL: Ya sea en primavera, verano, otoño o invierno, puede usarla en todas las épocas del año, cuando esté viendo la televisión o en el sofá, cuando esté durmiendo la siesta, cuando encienda el aire acondicionado en verano, cuando tenga frío en otoño e invierno, la manta MIULEE estará a su lado para una experiencia suave y acogedora. Sofá, dormitorio, oficina de la sala de estar, sala de estar, guardería. Adecuado para todos lugares, tanto en interiores como en exteriores.
  • MANTA GARANTIZADA: MIULEE garantiza un servicio de devolución de 3 meses y un servicio de atención al cliente gratuito de por vida: queremos que nuestros clientes estén 100% contentos y satisfechos.
TOP VENTAS. 12

Colcha Multiusos: Plaid Sofa, Manta Foulard, Cubre Cama, Foulard para Sofas de Algodón y Otras Fibras Acabado de Calidad Fabricado en España. (Verde Agua JASP. 09, 230x260cm)

  • ✅  Manta sofa grande apropiada para sofá y cama. Es un Plaid multiusos o foulard cubre sofas Con diseño único. Tenga en cuenta que el color puede variar un poco respecto a la imagen y ser algo más claro

  • ✅ Dos medidas: 180x260 cm. y 230x260 cm. Válido colcha cama hasta 90 y hasta 150 cm.

  • ✅ Ideal como tela sofa para proteger de manchas, polvo o pelos de animales, como las típicas jarapas para sofas.

  • ✅ Composición del tejido: 80% Algodón, 20% Poliéster y otras fibras.

  • ✅ Se puede utilizar como cubre sofá y como colcha cubrecama. Fácil lavado.

TOP VENTAS. 13

Mantas de Franela 150x200cm Súper Suaves Esponjosas para El Sofá Cama Colcha de Microfibra,tamaño Doble/Matrimonio, Verde Azulado

  • ÁREAS DE USO: Disfruta de la felicidad de tu familia con las mantas de lana esponjosa y cálida de Möge, la suavidad y la comodidad extra te dará un sueño agradable, adecuado para el uso en interiores y exteriores, para acampar y para el picnic para proporcionar un calor duradero.

  • GRAN LOOK: La manta Möge tiene más tamaños y colores para elegir. Es la elección perfecta para personas con un gusto exigente en la decoración. El gran color da vida a esta manta con un aspecto elegante y superior para dar a su habitación un toque de estilo. Protege tu sofá de las manchas y la suciedad. También puedes usarla como manta para perros o gatos.

  • DISEÑO ÚNICO: Con puntadas limpias, las uniones en las costuras y la firmeza son duraderas. También se siente como las mantas de algodón normales, pero es mucho más ligera y aún así transpirable.

  • SELECCIÓN DE MICROFIBRA PREMIUM: Möge utiliza telas 100% de microfibra en todas las capas para mayor durabilidad y ofrece una mejor resistencia a la decoloración y a las manchas. La manta de microfibra no tiende a hincharse con el tiempo como el algodón, que tiene poca elasticidad y mantiene su forma durante mucho tiempo. Ahorre tiempo con una manta de microfibra de secado rápido y resistente a las arrugas.

  • FÁCIL MANTENIMIENTO: De secado rápido, lavable hasta 40 grados y apta para la secadora. Asegúrese de limpiar la manta por separado.

RebajasTOP VENTAS. 14

Martina Home Tunez Funda Elástica para Sofá, Tela, Gris, 3 Plazas (180-240 cm)

  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: jacquard
  • Contiene: 1 x funda sofá elástica tunez 3 plazas gris
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30ºc)
  • Fabricado en España por enguitex home
  • Sofá 3 plazas desde 180 a 240 cm de ancho
  • Nota: Se recomienda si el tamaño se acerca más a su extensión máxima, por ejemplo si mide 2.25 es mejor comprar el de 4 asientos
TOP VENTAS. 15

Blumtal Mantas para Sofá de Franela Suave y Acolchada - Manta Polar 100% Microfibra Extra Suave, Manta de sofá, de Cama o de Sala de Estar, Verde Oscuro, 130 x 150 cm

  • ✅ VERSATILIDAD: Manta para sofá Ideal para las tardes viendo la televisión o leyendo en el sofá. La manta puede guardarse rápidamente, lo que la convierte en la compañera perfecta para un picnic en el parque, un evento deportivo o un concierto al aire libre.i
  • ✅ MATERIAL DE ALTA CALIDAD Y FÁCIL DE CUIDAR: La manta de microfibra, hecha de 100% poliéster, fleece, se puede lavar a 30°C en la lavadora. Gracias al material de fácil cuidado, la manta de microfibra se seca muy rápidamente.
  • ✅ GRAN ELECCIÓN DE COLORES: Para ayudarle a encontrar el color que más le convenga, le ofrecemos una versátil selección de colores: Antracita, gris, blanco, negro, azul marino, verde, rojo, azul claro, rosa viejo, amarillo, arena y marrón oscuro.
  • ✅ VARIOS TAMAÑOS: Nuestras mantas de franela suave están disponibles en los siguientes tamaños: 130x150 cm, 150x200 cm, 220x240 cm y 270x230 cm.
  • ✅ GARANTÍA DE CALIDAD SUPERIOR: Probado para sustancias nocivas según el ESTÁNDAR 100 por OEKO-TEX (certificado nº: 20.0.23116).
TOP VENTAS. 16

Bonhause Juego de 4 Funda de Cojín 45x45cm Hojas Tropical Verde Poliéster Lino Fundas de Almohada para Cojines Decorativos para Exterior Sofá Cama Coche Hogar

  • Material: Bonhause las fundas de cojines están hechas de tela de poliéster lino, duradera y ecológica, de alta calidad.
  • Tamaño: Cada funda de almohada mide 45x45 cm (18x18 pulgadas), permita una desviación de 1-2 cm porque es un producto hecho a mano. (NO inserto de almohada)
  • Diseño: El patrón de la funda cojin de hojas tropicales está impreso en ambos lados (en la parte posterior impreso patrón verde y geométrico), decoración ideal para sofá, banco, silla, cama dormitorio, automóvil o sala de estar, cafetería. Grandes regalos para cumpleaños o banquete de boda.
  • Cierre: Cremallera Oculta, cierre invisible de cremallera en un lado, fácil de insertar y quitar la funda de Almohada.
  • Cuidado de lavado & Satisfacción garantizada: Lavado con agua fría o lavable a máquina. Si no está satisfecho con su compra o tiene algún problema, no dude en contactarnos por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.
TOP VENTAS. 17

HETOOSHI Manta de Franela de Lana de Coral , una Variedad de tamaños y Colores, Tacto Suave y cálido, Alivio del estrés, Que Tiene una flexibilidad Extremadamente Alta. (Rojo, 100cm × 120cm)

  • 【Efecto de techo extraordinario】 Los colores brillantes hacen que el techo sea suave y elegante, agregando una sensación única a su habitación. Proteja sus lujosas camas y sofás de la suciedad y las manchas, y manténgalos frescos y limpios.
  • 【Material super suave】La misma presión de peso se extiende uniformemente abrazando perfectamente tu cuerpo para dormir tranquilamente, leer, relajarte o meditar.,relaje su sistema nervioso, alivie su estado de ánimo y obtenga un sueño más eficiente.
  • 【Múltiples aplicaciones】 Huella muy pequeña. Se pueden utilizar como sábanas, sábanas electrónicas, fundas de sofá y son aptas para todas las estaciones. Se pueden utilizar en dormitorios, sofás, coches, camping, picnics y conciertos al aire libre.
  • 【FÁCIL CUIDADO】Gracias al fácil cuidado y a la resistencia de esta manta súper suave, fabricada de 100 % poliéster, es posible lavarla a máquina hasta 30°. Es antiestática y se seca rápidamente.
  • 【PRODUCTOS Y SERVICIOS PERFECTOS】Esta manta tiene buen brillo y colores suaves y elegantes, se puede utilizar como decoración exquisita para el hogar. Estamos comprometidos a ofrecer productos de calidad y un buen servicio postventa. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con, nuestro servicio de atención al cliente profesional siempre estará a su servicio.
TOP VENTAS. 18

Bedsure Manta Cama 90 Invierno - Manta Sofa Grande Polar Reversible de Franela y Sherpa, Manta Sofa Gruesa 150x200 cm de Microfibra Suave y Borreguito, Gris

  • FILOSOFÍA DE DISEÑO ÚNICO: Manta extra suave y reversible de Franela y Sherpa, le ofrece suavidad diferente de 280 GSM para mejorar su sueño.
  • FABULOSOS BENEFICIOS: La manta de sofá es perfecta para la decoración de su hogar - Mejora el tiro de la manta con una apariencia elegante y superior para complemantar su habitación con una sensación elegante - Proteja una cama para protegar su cama de lujo y una sofá de la suciedad y las manchas.
  • ESCENARIOS DE USO VERSÁTIL: Acurrucarse en su sofá y cama con lujosas y cálidads mantas de Sherpa para disfrutar de las horas felices de la familia mientra ve la televisión favoritas - Perfecto para uso en interiores y exteriores para brindar calor consecutivo en un clima frío, especialmente para viaje y picnic.
  • SELECCIÓN PREMIUM: La manta reversible de Sherpa cómoda, acogedoa y extra suave ofrece una mejor resistencia a la decoloración y las manchas que las de algodón. A diferencia del algodón, tiene poca elasticidad para mantener la forma.
  • CUIDADO CONSEJO: Lavar a máquina en agua fría por separado, circulación suave. No usar lejía, no planchar, no lavar en seco.
TOP VENTAS. 19

Manta de Microfibra Color sólido, Mantas para Sofás, Suave, Microfibre Extra Suave, Multifuncional para sofá, Cama, Viajes, Viajes, Adultos, niños, Animales, Agua Verde 230 X 270 CM

  • La manta polar lisa es un accesorio versátil que no solo calienta tus noches de invierno o los momentos de ocio delante de la televisión, sino que también es una manera rápida y fácil de decorar tu hogar. Le permite dar nueva vida a sofás y sillones, renovar una habitación con diferentes colores y expresar su personalidad.
  • Te calienta, te hace sentir protegido y te rodea de los días más fríos. Pero no solo representa un toque en esos momentos en los que un abrazo suave te permite reconciliarte con los ritmos frenéticos de la vida cotidiana. La manta de microfibra también es una gran idea de regalo para la época fría sin riesgo de error.
  • Fabricado en microfibra y poliéster, sus puntos fuertes son su suavidad al tacto, casi como un peluche y la agradable textura compacta que envuelve y mantiene caliente mientras que es muy transpirable. La manta antiestática con efecto anti-peeling evita la formación de pelusas. También es perfecto para viajes o uso para niños, mascotas, perros u otros animales.
  • Los acabados de la manta polar son atentos y bien hechos, se trata de una solución que no decepciona porque cuida hasta el más mínimo detalle. En efecto, el borde está acabado con un hilo invisible que lo hace perfecto para limitar la posibilidad de que se deshilache sin comprometer la estética. Se puede plegar o enrollar para ahorrar espacio.
  • Se lava fácilmente y es de fácil mantenimiento, que se puede lavar a máquina máx. 30 °C, por separado, acción mecánica normal. No usar lejía, no secar en secadora, no planchar ni limpiar en seco.
TOP VENTAS. 20

Blumtal Mantas para Sofá Reversible de Sherpa y Franela Suave - Manta Polar 100% Microfibra Extra Suave, Manta de sofá, de Cama o de Sala de Estar, Beige, 130 x 150 cm

  • ✅ SUAVE Y CALIENTE: La manta para sofá es muy suave, bonita y adecuada para cualquier temporada. El lado de vellón te da una sensación de suavidad y frescura en verano y la parte trasera de sherpa mullida te mantiene caliente en invierno.
  • ✅ VERSATILIDAD: Ideal para las tardes viendo la televisión o leyendo en el sofá. La manta de sherpa puede recogerse rápidamente, lo que la convierte en la compañera perfecta para un picnic en el parque, un evento deportivo o un concierto al aire libre.
  • ✅ MATERIAL DE ALTA CALIDAD: La parte superior está hecha de vellón de microfibra, la parte inferior acogedora de sherpa de 100% microfibra. La manta apenas pierde el color, incluso bajo la luz directa del sol.
  • ✅ FÁCIL DE CUIDAR: La manta mullida se puede lavar en el ciclo suave a 30°C sin que pierda su forma. Gracias a su material de fácil cuidado, la manta de microfibra se seca muy rápidamente.
  • ✅ GARANTÍA DE CALIDAD SUPERIOR: Probado para sustancias nocivas según el ESTÁNDAR 100 por OEKO-TEX (certificado nº: 20.0.23116).
Existe gentes que disponen de preguntas a la instante de hacer compras de en la red de redes por que no tiene la posibilidad de ver ni tocar el objeto con sus propias manos. Es usual, en tanto que estamos habituados a observar un producto delante de nosotros antes de adquirirlo. Pero merced a las valoraciones que dejan otros consumidores por internet vas a poder cerciorarte si ese objeto es de una sensacional índole previamente de adquirirlo y desta forma no te arrepentirás. Igualmente, deseamos que intuyas que absolutamente todos los objetos que verás en nuestra página web disfrutan de unas extraordinarias reseñas espectaculares.

⭐ Los precios más baratos de la red de Sofa Cama Verde en este momento

Hoy en día existe personas que dudan si producir sus adquisiciones deseadas por la red es la superior opción en tanto que no disponen de costumbre de desarrollar sus adquisiciones deseadas de internet. La gente que desean conseguir Sofa Cama Verde por internet saben que encontrar una website como la nuestra es difícil y una ocasión la encuentran permanecen contentos de conseguir desarrollar sus compras de una manera tan simple y cómoda debido a nuestras selecciones on-line de productos de gran índole. Son varios los aspectos fundamentales por los que bastantes personas nos han seleccionado para ejecutar sus pedidos en internet. Uno de los cosas más sustanciales es que merced a nuestra página web nuestros usuarios no deben malgastar tiempo intentando encontrar en cientos de webs elementos con ofertas. Otro de los aspectos por los cuales es aconsejable hacer adquisiciones deseadas en nuestra web es la tranquilidad de lograr llevarlo a cabo en cualquier sitio y a alguna hora. Podréis desarrollar vuestras compras deseadas desde tu propio PC realizando unos solos clics y de forma rápida has hecho tu pedido y recibiréis vuestras artículos en tu casita.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *