Los mas elegidos Smart Box Tv Android 6 0 para obtener este mismo momento

Es probable que si nos te encuentras visitando es porque quieres atrapar Smart Box Tv Android 6 0 On-Line y necesitamos que comprendas que estás en la website perfecta para confeccionar pedidos en internet. Te hemos codigo los 20 especiales objetos en su clase para que consigas seleccionar los que más os gustan y adquirirlos confortablemente desde tu sofa. Hablamos de una espectacular relación que os auxiliará a ver el producto que buscas. Cabe la posibilidad que contengas inquietudes a la instante de hacer compras de en la red de redes y por dicho motivo ofrecemos a nuestros visitantes la preferible seguridad y tranquilidad que van a descubrir en internet. Vais a poder atrapar Smart Box Tv Android 6 0 en nuestra website con total paz de que vais a recibir vuestras productos en tu casa en poco tiempo.

🔴 Smart Box Tv Android 6 0 utilizables para obtener en internet

En esta página puedes analizar un repertorio ONLINE de 30 Smart Box Tv Android 6 0 disponibles para adquirir desde tu propio sofá sin tener que alejarte de tu hogar. Es una increible forma para producir compras en la red de redes debido a que en estos registros se encuentran los productos que más se piden en la red en virtud de que disponen de unas propiedades sobrecogedores y unos descuentazos que no podréis descubrir en otros sitios online. Hemos confeccionado un modo propio para alcanzar conseguir los más especiales modelos de internet y que mejor se suelen estar adquiriendo hoy día en las establecimientos. Si lo que deseáis es topar un espacio que te entregue una grandiosa confort para llevar a cabo tus pedidos en internet aquí te damos todo aquello que puedes querer. Nuestro propio primordial objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes y proponer unos excelentes productos para que las personas que aterrizan a nuestra página web salgan contentas.

TOP VENTAS. 1

Android TV Box 10.0 4GB 32GB Magcubic TV Box Soporta 6K Plus 3D Dual WiFi2.4G/5.0G BT5.0 USB2.0 Allwinner H616 Quad-Core Reproductor Streaming con Mini Teclado

  • 【Versión Mejorada 6K】Esta Android TV Box ha actualizado WiFi con WiFi de banda dual 2.4G / 5G 802 .11AC con velocidades cercanas a 1000Mpbs, mucho más rápido que la TV BOX normal, y admite conectividad LAN Ethernet para que pueda disfrutar de videos y juegos de mayor calidad con confianza. Y con el Bluetooth 5.0 actualizado, las velocidades de transmisión son más rápidas que el Bluetooth 4.1, lo que lo hace seguro y eficiente.
  • 【Android 10 OS 】Smart TV Box box está equipado con el sistema operativo Android 10.0 y memoria ROM incorporada de 4GB RAM 32GB. El último sistema es más estable que Android 9, con una excelente compatibilidad de software y fluidez del sistema. No tiene que preocuparse por la congelación debido a la falta de memoria. Y está equipado con tecnología de descarga OTA, puede actualizar automáticamente la aplicación para brindarle una buena experiencia de usuario.
  • 【4K 6K 3D 】TV box 4gb ram es compatible con la resolución Ultra HD de 4K / 6K y con películas en 3D con tecnología de decodificación de vídeo HDR10 y H.265 profesional para una experiencia de vídeo de alta calidad con menos búfer, para que puedas disfrutar de vídeos HD de 4K / 6K y divertirte con tu cine en casa.
  • 【El poderoso chip Allwinner H616】El TV box está alimentado por la CPU Allwinner H616 y la GPU ARM Cortex-A53 de cuatro núcleos, que es líder en computación y procesamiento de imágenes. Soporta la decodificación y la reproducción de casi todos los formatos populares de audio y vídeo. La buena configuración hace que el sistema sea más suave y te permite disfrutar de videos y juegos de alta calidad.
  • 【Mini Teclado】Box tv android viene con un mini teclado inalámbrico 2.4G gratuito, que combina las funciones de teclado, ratón y touchpad en uno, para que puedas disfrutar de la buena vida de la tecnología inalámbrica.
TOP VENTAS. 2

Android TV Box,Android 10.0 TV Box 4GB RAM / 32GB ROM H616 Quad Core 64 bits, Soporta 2.4G + 5G Dual WiFi BT5.0 6K 3D H.265 Smart TV Boxes con Mini Teclado inalámbrico retroiluminado

  • 【El último sistema operativo Android 10.0 y el chip H616】 La caja de TV Android viene con el último sistema operativo Android 10.0 y el chipset H616 Quad-Core, que es más rápido y más eficiente. Android tv box ejecuta aplicaciones más suaves y rápidas que antes, consumen menos memoria. La experiencia de ver televisión y jugar es aún mejor.
  • 【4GB RAM + 32GB ROM】 La caja de TV Android 10.0 está construida con 4G RAM y 32G Rom, lo que le da una gran capacidad. Garantiza un sistema operativo eficiente y estable, le brinda más espacio para descargar aplicaciones y cachés para jugar y ver películas de manera más fluida. También puede ampliar la memoria hasta 128 GB mediante una tarjeta TF adicional o un disco duro USB de hasta 2 TB de almacenamiento.
  • 【Dual Wifi + BT 5.0】 TV box android 10.0 viene con 2.4G + 5Ghz dual wifi incorporado y 100M Ethernet Lan descarga y carga más rápido, señal más estable, no necesita pasar demasiado tiempo esperando. Ofrecemos una conexión conveniente y una señal WIFI 5G más estable para disfrutar de una experiencia de video de mayor calidad. BT 5.0 permite la conexión inalámbrica, la velocidad de transmisión es más rápida que BT 4.1, puede conectar su dispositivo por primera vez.
  • 【Decodificación de video 3D + 6K y H.265】 Tv box admite decodificación de video 6K H.265 y perfil de medios HDR. Ya sea que esté viendo en HD 6K o HDR, obtendrá una calidad de imagen inmersiva más clara que 4K. los detalles serán captados por tus ojos. La caja de TV también es compatible con 3D.
  • 【Con un mini teclado de 2.4Ghz】 Una vez conectado el Android 10.0 tv box con este mini teclado, puede usarlo más fácil y más rápido para jugar y navegar por Internet, hacer que lo disfrute. El mini teclado inalámbrico reemplaza su teclado completo tradicional y el mouse perfectamente.
RebajasTOP VENTAS. 3

Android TV Box,T95 MAX Android 9.0 TV Box 4GB RAM/32GB ROM Quad-Core Soporte 2.4Ghz WiFi 6K Smart TV Box con Mini Teclado Inalámbrico

  • ★【Dulce actualización para Android 9.0】El T95 MAX Android TV BOX viene con el último sistema operativo Android 9.0, que agrega un puñado de nuevas características, así como también optimización y solución de errores, siendo radicalmente diferente de la versión Oreo de Android 8.0. La última CPU H6 Quad-Core Cortex-A53 con GPU Mali-T720MP2, que asegura que la caja funcione de forma estable y sin problemas para cargar películas, imágenes y juegos sin un búfer.
  • ★【4GB RAM + 32GB ROM】El almacenamiento más alto del mercado en la actualidad, el gran almacenamiento de 4G RAM asegura la velocidad y la estabilidad del sistema operativo, admite una velocidad de funcionamiento mucho más alta, sin almacenamiento intermedio o descomposición; La ROM de 32 GB le da suficiente espacio para instalar aplicaciones, juegos, etc. También puede ampliar la memoria a través de la ranura para tarjeta micro SD. No hay que preocuparse por quedarse sin espacio.
  • ★【2.4G WIFI + Ethernet & 6K】El T95 MAX Android TV Box viene con 2.4G Wi-Fi incorporado y es compatible con 10 / 100M RJ-45 Ethernet LAN. Ofrecemos una conexión conveniente y una señal WIFI más estable para disfrutar de video 6K Ultra HD. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el cable HDMI a la caja y Wi-Fi / Ethernet, puede disfrutar de lo que quiera.
  • ★【Mini Teclado Inalámbrico】Mini teclado multifuncional 2.4 Ghz 3 en 1, teclado inalámbrico + mouse + touchpad. Este producto se ha agregado a la innovadora función de panel táctil. Panel táctil inteligente de alta sensibilidad incorporado con diseño de vibración de 360 grados, que le permite mover los dedos en cualquier lugar del área de desplazamiento.
  • ★【Otras características del mini teclado】Hay 8 teclas de función multimedia, como interruptor de encendido / apagado, bandeja de entrada de correo electrónico, silencio, mouse izquierdo, buscar, abrir mi computadora, página de inicio del navegador y mouse derecho, que pueden ahorrar tiempo y mejorar la eficiencia de su trabajo. Forma innovadora, portátil y elegante, perfecta para PC, Pad, Android TV Box, Google TV Box, Xbox360, PS3, HTPC / IPTV.
TOP VENTAS. 4

Android TV Box, 2019 TV Box Android 9.0 con 4GB RAM 64GB ROM H6 Procesador Quad Core Cortex-A53 Smart TV Box, soporta 6K Resolución 3D 2.4GHz WiFi 10/100M Ethernet USB 3.0 Reproductor Multimedia

  • 【El más reciente sistema operativo Android 9.0 】Esta caja de TV viene con el sistema operativo Android 9.0 actualizado, que es más rápido y más eficiente. La caja de Android tiene una mejor compatibilidad de software, juegos y aplicaciones, mejor interfaz de usuario y experiencia de usuario.
  • 【4GB RAM + 64GB ROM】 Esta caja de Android TV ofrece una gran cantidad de memoria ROM eMMC de 4GB DDR3 RAM 64GB para iniciar rápidamente sus aplicaciones y juegos. También puede agregar una tarjeta TF adicional para ampliar el almacenamiento, lo que mejora la confiabilidad de su caja de TV y previene fallos debido a la falta de memoria.
  • 【Signal Señal Sable, rápida y de alta calidad WiFi】Tecnología de decodificación de video profesional H.265 y WiFi 2.4GHZ, que ofrece una señal WIFI más estable para disfrutar de una experiencia de video de mayor calidad.
  • 【Función 6K + 3D】La caja de TV soporta 6K y función 3D. La resolución 6K nos da una definición mucho mejor que la caja de TV 4K. La función 3D nos da una sensación inmersiva. La tecnología mejorada de la caja de TV permite que las escenas y los personajes cobren vida en vivo contraste, color y claridad.
  • 【Fácil y conveniente de usar】 Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el cable HD de la caja y el Wi-Fi / Ethernet, puede ver lo que quiera.
TOP VENTAS. 5

X88 Pro X10 Android 10.0 TV Box,4GB RAM 32GB ROM RK3318 Quad-Core 64bit Cortex-A53 Support 2.4/5.0GHz Dual-Band WiFi BT4.0 3D 4K 1080P H.265 10/100M Ethernet HD 2.0 Smart TV Box

  • 【El sistema operativo ANDROID 10.0 más reciente y el chipset H6】: La caja de TV X88 PRO X10 viene con el último sistema operativo Android 10.0 y el chipset RK3318, que es más rápido y eficiente. La caja de Android X88 PRO X10 tiene una mejor compatibilidad de software, juegos y aplicaciones, una mejor interfaz de usuario y experiencia de usuario.
  • 【4 GB de RAM y 32 GB de ROM】: la caja de TV Android X88 PRO X10 proporciona un espacio abundante 4 GB de RAM DDR3 32 GB de ROM CPU para un inicio rápido de sus aplicaciones y juegos. Puede descargar muchas aplicaciones como desee a través de esta caja de TV Android.También puede expandir la memoria a través de tarjetas Micro SD (soporte máximo 64G), sin almacenamiento en búfer o descomposición y nunca se preocupe por quedarse sin espacio.
  • 【2.4 / 5.0Ghz WIFI y 100M Ethernet】: X88 PRO X10 Android TV Box viene con Wi-Fi 2.4G / 5G incorporado y es compatible con LAN Ethernet RJ-45 10 / 100M. Ofrecemos una conexión conveniente y una señal WIFI más estable, y la tienda Google Play en esta caja de TV Android es compatible con muchas aplicaciones de Android. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el cable HD de la caja y Wi-Fi / Ethernet, puede disfrutar de una experiencia de video de mayor calidad.
  • 【SOPORTA 4K y 3D】: esta última caja de TV Android admite la decodificación y reproducción de casi todos los formatos de audio y video populares, puede disfrutar del video 4K Ultimate HD. Puede jugar miles de juegos de Android en una gran pantalla 4K y disfrutar de una experiencia de mayor calidad con menos almacenamiento en búfer. Además, esta caja de TV es compatible con 3D, puede disfrutar de la fiesta visual.
  • 【Fácil y conveniente de usar】 Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el cable HD de la caja y el Wi-Fi / Ethernet, puede ver lo que quiera.
TOP VENTAS. 6

TV Box Android 10.0 4GB 64GB Decodificador Smart TV Box H616 USB 2.0 1080P Ultra HD 4K 6K HDR WiFi 2.4G 5.8GHz BT 4.1 Reproductor Multimedia de Transmisión con Mini Teclado Inalámbrico Retroiluminado

  • Android 10.0 TV BOX y Wi-Fi de Banda Doble:El más nuevo Android 10.0 OS TV Box con Wi-Fi de Banda Doble de 2.4GHz y 5.8GHz,aseguran que la Box funcione de manera estable y sin problemas para cargar películas,imágenes y juegos sin Buffer,no necesita esperar por un momento maravilloso.Android 10.0 eleva las expectativas de rendimiento y usabilidad con una interfaz sin retrasos,mucho más estable.
  • 4GB RAM + 64GB ROM:La TV Box viene con una Memoria Flash de Alta Velocidad de 4GB/64GB. Su capacidad extendida le permite más espacio para Descargar sus películas favoritas.También puede expandir la Memoria a lo que usted desee mediante el HDD adicional de 1TB,Tarjeta SD de 32GB y Tarjeta TF de 32GB.
  • 3D+4K/6K& H.265& USB 2.0 & BT 4.1:Admite 4K/6Kx 2K hasta 60 fps.La alta configuración de la Máquina ofrece a los usuarios una mejor experiencia de velocidad de ejecución ultra rápida y capacidad de procesamiento de imagen profesional.Y el BT 4.1 le permite usar un Mini Teclado y Auriculares para disfrutar de la Box.
  • Operación más Conveniente: La TV Box Android 10.0 OS se conecta a través de un Cable HD. Dos puertos USB, debe conectar con su Mouse y Teclado para ayudarlo a operar de manera más conveniente. El Control Remoto por infrarrojos garantiza que disfrute de su maravillosa vida que le brinda la conexión inalámbrica. Elija habitaciones lo más cerca posible de Wi-Fi.
  • Lo que usted recibe: 1*TV BOX, 1*Control Remoto IF, 1* Mini teclado, 1*Cable HDMI, 1*Manual de Usuario, 1*Fuente de Alimentación EU, Y nuestro Equipo Profesional de Posventa. No dude en contactar al Vendedor de Magcubic si tiene alguna pregunta o inquietud, solucionaremos su problema dentro de las 24 horas.(Batería seca AAA no incluida)
TOP VENTAS. 7

Android TV Box, X10 Android 10.0 Smart Box 4GB RAM 32GB ROM RK3318 Quad-Core 64bit Cortex-A53 Soporte 2.4GHz/ 5GHz WiFi 4K UHD BT4.0

  • 【ANDROID 10.0】 Esta caja de TV adopta el último sistema Android 10.0, tiene más funciones nuevas, como el nuevo tema oscuro de Android, usa negro verdadero para mantener la batería viva por más tiempo, tómatelo con calma. Mantenga sus datos privados con más controles, para que pueda estar tranquilo.
  • 【4GB RAM 32GB ROM】 La caja de Android TV está diseñada con 4GB RAM y 32GB ROM, lo que le da una gran capacidad. Puede descargar más aplicaciones, almacenar más películas que antes y no debe preocuparse por quedarse sin espacio. La velocidad de carrera también es mucho mejor que otras cajas de TV. También puede agregar un disco duro adicional, una tarjeta TF para expandir el almacenamiento.
  • 【Potente chip RK3318】 T95 Android TV BOX con chipset RK3318, es mejor en el procesamiento de imágenes, brinda a los usuarios una gran experiencia de velocidad de ejecución ultrarrápida y capacidad de procesamiento de imágenes profesional. Lo que lo hace funcionar más rápido y más fuerte que otras cajas de TV.
  • 【3D 4K UHD H.265】 Admite salida H.265 4K, más potente que H.264, le permite ver la película 4K sin problemas, y cada detalle de la pantalla es brillante, le brinda una experiencia de películas, juegos y música más real . Admite reproducción de video 3D para brindar una vista realista.
  • 【2.4GHz / 5GHz WIFI 100M】 Equipado con doble Wi-Fi de 2.4GHz / 5GHz y BT 4.0 integrado, compatible con LAN Ethernet 10 / 100M. Ofrecemos una conexión conveniente y una señal WIFI más estable para disfrutar de una experiencia de video de mayor calidad. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el cable HDMI de la caja y Wi-Fi / Ethernet, puede ver lo que quiera.
TOP VENTAS. 8

TV Box Android 10 4GB Ram 64GB ROM Magcubic Smart TV Box Soporta 6K 4K 3D H.265 Dual WiFi /LAN BT5.0 Dotato di Chip Allwinner H616 TV Box con Mini Teclado

  • [ Android 10 OS] Android TV box está equipada con la última versión de Android 10 OS. Asegura una respuesta más eficiente y una mejor compatibilidad de software que el sistema operativo android 9. Y la CPU ARM Cortex-A53 Allwinner H616 de cuatro núcleos de alta calidad incorporada, que es líder en procesamiento de imágenes y computación, le proporciona una velocidad de ejecución ultrarrápida, lo que en última instancia trae una mejor interfaz y experiencia de usuario.
  • 【Buena conexion 】Smart TV Box integrado 2.4G / 5G 802.11AC WiFi de doble banda de alto estándar, la velocidad es cercana a 1000Mbps, mucho más rápida que la TV BOX ordinaria y es compatible con Ethernet 100M conexión, para que pueda estar seguro Disfrute de videos y juegos de mayor calidad.Bluetooth 5.0 tiene una velocidad de transmisión más rápida, una distancia efectiva más larga y un menor consumo de energía que el anterior 4.1, lo que permite utilizar mini teclados y auriculares, etc.
  • 【4K 6K 3D] Este Box tv es compatible con la decodificación de vídeo H.265, que puede reproducir sin problemas vídeos de ultra alta definición 4K 6K y puede ahorrar el 50% de los recursos de ancho de banda. También está equipado con un acelerador de gráficos 3D, lo que le permite llevar las películas en 3D a la sala de estar. Y es compatible con la descodificación y reproducción de casi todos los formatos de audio y vídeo más populares, para que pueda disfrutar de vídeos y juegos de alta calidad.
  • 【Large Almacenamiento Capacity】TV BOX tiene una potente memoria incorporada de 4 GB de RAM y 64 GB de ROM, por lo que no se congelará al ver los vídeos debido a problemas de memoria, y también puede añadir un disco duro adicional de 2 TB y una tarjeta TF de hasta 128 GB para ampliar el espacio. Y equipado con la tecnología de descarga OTA, puede descargar automáticamente el programa de actualización para traer más comodidad a su vida.
  • [Mini teclado inalámbrico gratuito] La caja de TV Box Android 10 viene con un control remoto y un mini teclado para un mejor control. El teclado tiene 92 teclas y soporta gestos multitáctiles y barra de desplazamiento. Almohadilla táctil de ratón ultrasensible incorporada con un diseño de giro de 360 grados. Funciona con PC con sistema operativo Windows, MAC, Linux, Smart TV, Box TV, Rasberry PI y reproductores XBOX PS3 para llevar la comodidad a tu vida.
TOP VENTAS. 9

2020 Android TV Box 10.0 con Mini Teclado Inalámbrico, T95H 1GB RAM 8GB ROM Allwinner H616 Quad-Core Smart Box 64-bit, Soporte 6K, H.265, 3D, 2.4G WiFi, 10 / 100M Ethernet, etc.

  • ★ 【EL MÁS NUEVO ANDROID 10.0 OS y ALLINNER H616 Chipset】 Esta nueva caja de Android con Android 10.0 OS T95 tiene una mejor compatibilidad de software, juegos y aplicaciones, mejor interfaz de usuario y experiencia de usuario.
  • ★ 【6K Ultra HD y HDMI 2.0】 La caja de TV T95H viene con HD-MI2.0 actualizado, banda ancha de hasta 18 Gbps, que es casi un 100 por ciento más alta que el rendimiento de datos de la interfaz 1.4 tradicional, presentando una mejor resolución de 6K, una definición mucho más clara y más colorida que la caja 4K. Mientras tanto, DLNA / Airplay puede compartir películas / músicas / fotos en sus dispositivos Android / IOS en la pantalla grande para disfrutar de la mejor experiencia de entretenimiento.
  • ★ 【Fácil de usar y nuestros soportes】 ① conecte la fuente de alimentación ② conecte el cable HDMI de la caja y Wi-Fi / Ethernet, puede ver lo que quiera.
  • ★ 【Mini teclado retroiluminado de 2.4Ghz】 Conectado la caja de Android con este mini teclado, que ingresa texto fácilmente, navega por Internet o juega juegos, puede controlar su dispositivo con él sin esfuerzo. Mantenga presionado "FN" y presione "F2" Para encender / apagar el panel táctil retroiluminado en el control remoto, lo que lo hace súper fácil de usar, panel táctil inteligente de alta sensibilidad incorporado con diseño de giro de 360 grados, disfrute de un mejor momento al usar
  • ★ 【Lo que obtendrá】 Paquete incluido: 1xT95H android 10.0 tv box, 1x adaptador de corriente de EE. UU., 1x Mini teclado, 1x cable HDMI, 1x controlador remoto (las baterías no están incluidas), 1x manual de usuario. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, lo ayudaremos a resolverlo lo antes posible dentro de las 24 horas.
TOP VENTAS. 10

Android T95H - Smart TV Box, Android 10.0, 2 GB de RAM/16 GB de ROM, procesador Allwinner H616 de 4 núcleos, compatible con Resolución 6K/3D/H.265, 10/100M LAN Ethernet 10/100 m, wifi 2,4 GHz

  • ❤2 GB de RAM 16GB de ROM: admite un funcionamiento más rápido y estable. La memoria interna de 16 GB le brinda espacio y libertad para instalar aplicaciones sin preocuparse por quedarse sin espacio.
  • ❤Último sistema operativo Android 10.0: mejore el rendimiento y la usabilidad, la compatibilidad con las últimas aplicaciones y aplicaciones de Android sin problemas, sin retrasos ni bloqueos.
  • ❤Potente chip: T95H Android 10.0 TV BOX con la nueva CPU de cuatro núcleos Cortex-A53 Allwinner H616, Mali-G31 MP2 GPU, es mejor en el procesamiento de imágenes. Ofrece a los usuarios una mejor experiencia de velocidad de ejecución ultrarrápida y capacidad de procesamiento de imágenes profesional.
  • ❤SUPPORTS 6K y 3D: esta última versión de Android TV admite la decodificación y reproduce casi todos los formatos de audio y video populares; puede disfrutar de video HD en 6K, que es más claro que 4K. Puede jugar miles de juegos de Android en una gran pantalla de 6K y disfrutar de una experiencia de mayor calidad con menos almacenamiento en búfer. Además, esta caja de TV es compatible con 3D, puede disfrutar de la fiesta visual.
  • ❤Conexión conveniente: WiFi de 2.4GHz, soporte para mouse y teclado a través de USB, puede usarlo de manera más conveniente. Muchas más opciones de conexión al ver videos y jugar juegos, etc.
RebajasTOP VENTAS. 11

Android TV Box 9.0, 2019 El más Nuevo Android Box 4GB RAM 32GB ROM H6 Quad Core Cortex-A53 Smart TV Box, soporta 6K de resolución 3D 2.4GHz WiFi Ethernet USB 3.0 Media Player

  • 【ANDROID 9.0 OS】 Viene con el sistema operativo Android 9.0 actualizado, que es más rápido y más eficiente. La caja de Android TV tiene una mejor compatibilidad de software, juegos y aplicaciones, una mejor interfaz de usuario y experiencia de usuario.
  • 【4GB RAM + 32GB ROM】El almacenamiento más alto en el mercado en la actualidad garantiza la velocidad y la estabilidad del sistema operativo. La capacidad extendida de 32G max puede proporcionarle más espacio para descargar sus aplicaciones y cachés favoritas para navegar en sitios web, jugar juegos y ver películas sin problemas.
  • 【6K+3D FUNCIÓN】La caja de TV soporta 6k y función 3D. La resolución 6K nos da una definición mucho mejor que la caja de TV 4K. La función 3D nos da una sensación inmersiva. La tecnología mejorada de la caja de TV permite que las escenas y los personajes cobren vida en vivo contraste, color y claridad.
  • 【CONSIGA SU PROPIO TEATRO】Google Play Store es compatible con muchas aplicaciones de Android. Simplemente conéctelo a un HD y comience a transmitir en minutos. Con un procesador ultrarrápido y 802.11ac Wi-Fi, puede confiar en un rendimiento suave y sensible.
  • 【FÁCIL Y CONVENIENTE DE USO】La caja de TV viene con Wi-Fi de 2.4 GHz incorporado y es compatible con LAN 10 / 100M Ethernet. Ofrecemos una conexión conveniente y una señal WIFI más estable para disfrutar de una experiencia de video de mayor calidad. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el cable HD a la caja y Wi-Fi / Ethernet, puede ver lo que quiera.
TOP VENTAS. 12

Android 9.0 TV Box, Q Plus Smart Android Box con Allwinner H6 Quad-Core 64 bit Arm Corter-A53 CPU 4 GB RAM 32 GB di RAM Mali T720 GPU supporta 4K 6K Risoluzione 2.4GHz WiFi 100M LAN Enternet

  • Q PLUS TV Box con la CPU Allterner H6 de cuatro núcleos y 64 bits ARM Corter-A53, más inteligente, más rápida y más potente que nunca Chipset.
  • Construido en RAM de 4GB y ROM de 32GB, excelente rendimiento con sus aplicaciones y juegos favoritos, diga adiós a la limpieza de fondos y al rendimiento lento.
  • La versión del sistema operativo Android 9.0 puede ser perfectamente compatible con la mayoría de los programas, juegos y aplicaciones, también tiene muchas opciones y funciones de operación convenientes y fáciles de usar que pueden brindar una mejor experiencia de usuario.
  • Basada en la GPU T720 de Mali, la caja de televisión Q PLUS para Android admite decodificación H.265, resolución 4K y 6K, la resolución 6K nos da una definición mucho mejor que 4K BOX, una vida mucho más colorida.
  • Fácil de usar, ya que admite Ethernet 10/100M, RJ-45 estándar y 2.4GHz Wi-Fi. Tan pronto conectas la fuente de alimentación y conectas la caja a tu WiFi, miras lo que quieras. Un puerto USB 3.0, conecte con su mouse y teclado para ayudarlo a operar más convenientemente.
RebajasTOP VENTAS. 13

DeWEISN Android 9.0 TV Box, Q Plus Smart Box 4GB RAM 64GB ROM H6 Quad-Core cortex-A53 Mali T720 GPU Reproductor Multimedia 2.4GHz WiFi 6K H.265 100M Enternet con USB 3.0 Caja de Televisor

  • 【 EL MÁS RECIENTE SISTEMA OPERATIVO ANDROID 9.0 】- La Q plus se construye en H6 Quad-Core Cortex-A53 CPU 2 GHz de ultra alta frecuencia. Es un reproductor multimedia HD con GPU Mali-T720 MP2, más inteligente, más rápida y más potente que nunca Chipset.
  • 【 4GB RAM & 64GB ROM 】- 4GB RAM para iniciar rápidamente sus aplicaciones y juegos. Soporta una velocidad de carrera mucho mayor y asegura la velocidad y estabilidad del sistema operativo, sin ningún tipo de amortiguación y congelación. 64G mejora el espacio suficiente para instalar aplicaciones y juegos como Google, Facebook, YouTube, etc.
  • 【 RESOLUCIÓN 6K & H.265 (HEVC) DECODIFICACIÓN 】- La TV box admite la decodificación y la jugando de casi todos los formatos populares de audio y video. H.265 puede mejorar la relación de compresión para ahorrar alrededor del 50% de almacenamiento y banda ancha que H.264. Puede disfrutar de 6K último video HD, que es más claro que 4K, haz tu vida más colorida.
  • 【 INTERFAZ USB 3.0 & FUNCIÓN 3D 】- Super velocidad USB 3.0, la velocidad de transferencia es 10 veces más rápida que USB 2.0. Puede transferir archivos grandes rápidamente y optimizar la máquina para reducir el consumo de energía. Más importante, esta Media Player soporta 3D, puedes disfrutar de un festín visual superior.
  • 【 2.4G WIFI & LAN ETHERNET 】- La caja de TV viene con Wi-Fi de 2.4 GHz incorporado y es compatible con LAN 10/100M Ethernet. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el cable HDMI a la caja y Wi-Fi / Ethernet, puede ver lo que quiera. Si tiene alguna sugerencia o pregunta sobre nuestros productos, puede contactarnos por correo electrónico.
TOP VENTAS. 14

Android 9.0 TV Box 【4GB RAM+32GB ROM】 Android TV Box, Doble WiFi 2.4GHz / 5GHz H6 Bluetooth de Cuatro núcleos 64 bits 3D / 4K Full HD / H.265 / USB3.0 Android Smart TV Box Pendoo

  • 【Android 9.0 OS + Super H6 Chip】 El Android TV Box equipado con el último sistema operativo Android 9.0 en el mercado, alimentado por Allwinner H6 Quad Core Cortex-A53 CPU de alta frecuencia, lo que garantiza que el Android Box funcione estable y sin problemas para cargar películas , las imágenes y los juegos sin búfer, compatibles con la gran mayoría de las aplicaciones de Android, ofrecen una mejor experiencia de usuario que otras cajas de TV Android.
  • 【Dual WiFi + Bluetooth】Nuestra caja de TV Android es compatible con WiFi de banda dual 2.4G / 5G y antena dual incorporada para mejorar de manera integral la señal de recepción WiFi, conexión WiFi extendida y estabilidad superior. La señal de WiFi rápida y de alta calidad le permitirá navegar por Internet de manera más libre y fluida, sin preocuparse por el congelamiento y el almacenamiento en búfer. La función Bluetooth permite la conexión de dispositivos inalámbricos para disfrutar del Androi
  • 【4G RAM+32G ROM】 El X6 PRO android box almacenamiento de gran capacidad de 4G RAM garantiza la velocidad y la estabilidad del sistema operativo y es compatible con velocidades de operación más altas. La ROM de 32 GB le brinda suficiente espacio para instalar aplicaciones, juegos y más. También puede ampliar la memoria a través de la ranura para tarjeta TF. No hay que preocuparse por la falta de espacio.
  • 【4K+ 3D】Compatible con 4k TV y funciones 3D. La decodificación de hardware H.265 puede ahorrar el 50% de los recursos de ancho de banda y permitir películas más suaves. La resolución 4K 1080p es 4 veces la de Full HD, por lo que puede ver todos los detalles de la pantalla brillante
  • 【USB 3.0+Post-venta perfecta】 USB 3.0 es 10 veces más rápido que USB 2.0. La velocidad de transferencia es más rápida. ofrece un reembolso incondicional ddurante un mes y una garantía de 1 años. Cualquier problema que se le presente,puedes contactar con nosotros .
TOP VENTAS. 15

TV Box Android 10.0 4GB Ram 32GB ROM Allwinner H616 Quad-Core Support Dual WiFi 6K 4K Ultra HD H.265 3D Smart TV Box con Mini Teclado

  • 【Android 10.0】 Esta caja de Android TV está cargada con el sistema operativo Android 10.0. Tiene 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento a bordo, lo que permite que la caja de TV ejecute videos 4K Ultra HD agradables y suaves con suficientes espacios.
  • 【4K / 3D】 Esta caja de TV es capaz de transmitir en 4K HDR, lo que le permite experimentar una calidad de imagen más envolvente con acceso a 4K Ultra HD vívido de hasta 60 fps y HDR. También tiene un acelerador de gráficos en 3D, lo que le permite llevar cine en 3D y jugar juegos en 3D directamente a su sala de estar.
  • 【Gran conectividad】 Puerto HDMI 2.0a, puerto AV, puerto óptico, puerto de red en la parte posterior del dispositivo le permite establecer una conexión de alta calidad para el mejor rendimiento visual y de audio. Además, cuenta con IEEE 802.11 b / g / n / ac WIFI, que admite wifi de doble banda y tres puertos USB 3.0 junto con una conexión Ethernet de 100M. No hay necesidad de preocuparse por la compatibilidad en absoluto.
  • 【Potente chip】Esta caja de TV inteligente utiliza el procesador H616 Quad Core ARM cortex A53 ganador de todos los premios, que funciona muchas veces más rápido que los procesadores estándar de cuatro núcleos. Además, agrega un procesador de inteligencia artificial que se utiliza para el reconocimiento de voz. Esto significa que verá un mejor rendimiento en este chip, incluido el menor tiempo de carga , una interfaz de usuario más fluida y más
  • 【Mini teclado gratis】 Viene con control remoto y un mini teclado para un mayor control. El teclado está retroiluminado para que pueda ver lo que está haciendo incluso con las luces apagadas, y es compatible con PC, Mac, Xbox, otros dispositivos Android y una variedad de otros sistemas. conecte primero el receptor usb (en la parte posterior del teclado) y necesita 2 pilas AAA pero no incluidas.
TOP VENTAS. 16

TV Box Android 11.0 4GB 64GB Decodificador Smart TV Box RK3318 USB 3.0 1080P Ultra HD 4K HDR 2.4GHz 5.8GHz BT 4.1 Reproductor Multimedia de Transmisión con Mini Teclado Inalámbrico Retroiluminado

  • Android 11,0 TV BOX y Wi-Fi de Banda Doble: El más nuevo Android 11.0 OS TV Box con Wi-Fi de Banda Doble de 2.4GHz y 5.8GHz,aseguran que la Box funcione de manera estable y sin problemas para cargar películas,imágenes y juegos sin Buffer,no necesita esperar por un momento maravilloso.Android 10.0 eleva las expectativas de rendimiento y usabilidad con una interfaz sin retrasos,mucho más estable.
  • 4GB RAM +64GB ROM: La TV Box viene con una Memoria Flash de Alta Velocidad de 4GB/64GB. Su capacidad extendida le permite más espacio para Descargar sus películas favoritas.También puede expandir la Memoria a lo que usted desee mediante el HDD adicional de 1TB,Tarjeta SD de 32GB y Tarjeta TF de 32GB.Lo proporciona OTA (Tecnología de Descarga Inalámbrica),que se descarga de forma automática el Paquete de Actualización y la Actualización Automática a través de la Red.
  • 3D+4K & H.265& USB 3.0 & BT 4.1: Admite 4K x 2K hasta 60 fps.La alta configuración de la Máquina ofrece a los usuarios una mejor experiencia de velocidad de ejecución ultra rápida y capacidad de procesamiento de imagen profesional.La USB 3.0 puede transferir archivos de gran capacidad a velocidades de almacenamiento definidas por Dispositivos de Almacenamiento.Y el BT 4.1 le permite usar un Mini Teclado y Auriculares para disfrutar de la Box.
  • Operación más Conveniente: La TV Box Android 11.0 OS se conecta a través de un Cable HD. Dos puertos USB, debe conectar con su Mouse y Teclado para ayudarlo a operar de manera más conveniente. El Control Remoto por infrarrojos garantiza que disfrute de su maravillosa vida que le brinda la conexión inalámbrica. Elija habitaciones lo más cerca posible de Wi-Fi.
  • Lo que usted recibe: 1*TV BOX, 1*Control Remoto IF, 1* Mini teclado, 1*Cable HD, 1*Manual de Usuario, 1*Fuente de Alimentación EU, Y nuestro Equipo Profesional de Posventa. No dude en contactar al Vendedor de Magcubic si tiene alguna pregunta o inquietud, solucionaremos su problema dentro de las 24 horas.(Batería seca AAA no incluida)
TOP VENTAS. 17

Android TV Box 11, 4GB RAM 32GB ROM Android 11.0 Compatible con 4K 3D, RK3318 Dual-WiFi 2.4g / 5g Smart TV Box con Mini Teclado

  • 【Android 11.0】 Esta caja de Android TV está cargada con el sistema operativo Android 11.0. Tiene 4 GB de DDR y 32 GB de almacenamiento integrado, que se puede actualizar con una tarjeta SD adicional a 64 GB. El sistema operativo actualizado garantiza un rendimiento más rápido, una compatibilidad de software mejorada y una mayor disponibilidad de los últimos juegos y aplicaciones.
  • 【4K / 3D】 Esta caja de TV inteligente es capaz de transmitir en 4K HDR, lo que le permite experimentar una calidad de imagen más envolvente con acceso a 4K Ultra HD vívido de hasta 60 fps y HDR. También tiene un acelerador de gráficos en 3D, lo que le permite llevar el cine en 3D directamente a su sala de estar. El excelente chip RK3318 Quad-Core 64bit Cortex-A53 ofrece buena codificación de video y hardware decente, lo que le permite ejecutar videos de alta calidad sin almacenamiento en búfer.
  • 【Gran conectividad】 Cuenta con wifi de doble banda (2.4G / 5G 802.11 a / b / g / n), Bluetooth 4.0, USB 2.0, puerto USB 3.0 y una conexión Ethernet 10 / 100M. Además, el puerto HDMI 2.0, el puerto AV y el puerto de red en la parte posterior del dispositivo le permiten establecer una conexión de alta calidad para obtener el mejor rendimiento visual y de audio.
  • 【Mini teclado gratis】 Viene con control remoto y un mini teclado para un mayor control. El teclado está retroiluminado para que pueda ver lo que está haciendo incluso con las luces apagadas, y es compatible con PC, Mac, Xbox, otros dispositivos Android y una variedad de otros sistemas.
TOP VENTAS. 18

Android TV Box, T9 Android 9.0 TV Box 2GB RAM / 16GB ROM RK3318 Quad-Core Support 2.4 / 5Ghz WiFi BT4.0 4K 3D HD DLNA Smart TV Box

  • 【Android 9.0 OS】 T9 Android TV BOX viene con el último sistema operativo Android 9.0 que agrega un puñado de nuevas funciones, así como optimización y corrección de errores, siendo radicalmente diferente de la versión Android 8.0 Oreo. La última CPU RK3318 Quad-Core Cortex-A53 con GPU Mali-450MP2, que garantiza que la caja funcione de manera estable y sin problemas para cargar películas, imágenes y juegos sin un búfer.
  • 【2 GB de RAM + 16 GB de ROM】 T9 Android TV BOX equipado con 2 GB de RAM y 16 GB de ROM, lo que proporciona suficiente espacio y libertad para descargar e instalar sus aplicaciones favoritas, navegar por sitios web, jugar y ver películas de manera más fluida. También puede expandir la memoria a través de la ranura para tarjeta TF, sin almacenar en búfer o descomponerse y nunca preocuparse por quedarse sin espacio.
  • 【2.4 / 5Ghz WIFI y Ethernet】 T9 Android TV Box viene con Wi-Fi 2.4G / 5G incorporado y es compatible con LAN Ethernet RJ-45 10 / 100M. Ofrecemos una conexión conveniente y una señal WIFI más estable para disfrutar de una experiencia de video de mayor calidad. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte la caja del cable HD y Wi-Fi / Ethernet, puede disfrutar de lo que quiera.
  • 【4K + 3D】 T9 Android TV BOX admite la decodificación y reproducción de casi todos los formatos populares de audio y video, puede disfrutar de video 4K Ultra HD, jugar miles de juegos de Android en una gran pantalla 4K y disfrutar de una experiencia de mayor calidad con menos almacenamiento en búfer. Además, esta caja de TV admite 3D, puede disfrutar de la fiesta visual.
  • 【Fácil y conveniente de usar】 Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el cable HD de la caja y el Wi-Fi / Ethernet, puede ver lo que quiera.
RebajasTOP VENTAS. 19

TV Box Android 10.0, QPLOVE Q6 Android TV Box【4GB 64GB】H616 Quad Core 2.4G/5G WiFi BT 5.0 3D 6K HD Smart TV Box Con Mini Wireless Backlit Keyboard

  • ⚽ 【Android 10.0 y H616】2021 nueva TV box - QPLOVE Q6 TV box. QPLOVE Q6 TV Box está equipado con el último sistema operativo Android 10.0, CPU H616 de cuatro núcleos y GPU Mali-G31, lo que le brinda una velocidad de funcionamiento ultra rápida, haciendo que su caja sea más estable, confiable y suave Carga de aplicaciones, películas y juegos.
  • ⚽ 【4GB 64GB】QPLOVE Q6 TV Box está equipado con 4GB de RAM y 64GB de ROM. 4GB RAM pueden garantizar una velocidad de funcionamiento rápida y un funcionamiento estable, mientras que la 64GB ROM puede proporcionar más espacio para instalar aplicaciones, juegos y películas.
  • ⚽ 【2.4G/5GWiFi & BT5.0】Dual WiFi 2.4G/5G incorporado, compatible con Bluetooth 5.0. Puede proporcionar una conexión conveniente y una señal WiFi más estable para proporcionar una experiencia de visualización de películas de mayor calidad.
  • ⚽ 【6K 3D & H.265】Este dispositivo Android TV admite la decodificación y reproducción de casi todos los formatos populares de audio y video, para que pueda disfrutar de sus películas favoritas. También admite funciones 3D para proporcionar una experiencia más realista. La decodificación H.265 ahorrará un 50% de ancho de banda que H.264, puedes ver películas más suavemente.
  • ⚽ 【Conectar Fácilmente】QPLOVE TV Box está equipado con múltiples interfaces. Con salida HDMI y AV. Simplemente conecte la salida de alta definición al televisor y a la red Ethernet / Wi-Fi, encienda la caja de TV y la TV para disfrutar de la comodidad y la diversión que brinda la caja de TV. Buena opción para regalos.
TOP VENTAS. 20

Android TV Box, TUREWELL Android 10.0 Allwinner H616 Quadcore 4GB RAM 32GB ROM Mali-G31 MP2 GPU Soporte 6K 3D 1080P 2.4/5.0GHz WiFi 10/100M Ethernet DLNA HD 2.0 H.265 Smart TV Box

  • NUEVO ANDROID 10.0 OS y chipset H616:TUREWELL TV BOX viene con el último sistema operativo Android 10.0 y el conjunto de chips Allwinner H616, que es más rápido y más eficiente. TUREWELL android box tiene una mejor compatibilidad de software, juegos y aplicaciones, mejor interfaz de usuario y experiencia de usuario.
  • 4 GB de RAM y 32 GB de ROM:La caja de TV Android TUREWELL ofrece abundante espacio de 4GB DDR3 RAM 32GB eMMC ROM CPU trae inicio rápido para sus aplicaciones y juegos. Puede descargar muchas aplicaciones como desee a través de esta caja de TV de Android. También puede expandir la memoria a través de la ranura para tarjeta TF (compatible con 4GB/8GB/16GB/32GB/64GB), sin almacenamiento en búfer o avería y nunca se preocupe por quedarse sin espacio.
  • SOPORTA 6K y 3D:Esta última caja de TV para Android TUREWELL admite la decodificación y reproducción de casi todos los formatos populares de audio y video, puede disfrutar de un video HD de 6K, que es más claro que 4K. Puedes jugar miles de juegos de Android en una gran pantalla de 6K y disfrutar de una experiencia de mayor calidad con menos almacenamiento en búfer. Además, esta caja de TV admite 3D, puedes disfrutar del festín visual.
  • MEJORAR LA FUNCIÓN DE PRIVACIDAD:Este TUREWELL Android 10 tv box presta más atención a la privacidad que nunca. Por ejemplo, cuando algunas aplicaciones solicitan "ubicación", no se le preguntará después de seleccionar "prohibido".
  • FÁCIL Y CONVENIENTE DE USAR:TUREWELL TV Box viene con Wi-Fi 2.4/5.0G incorporado y admite LAN Ethernet 10/100M. Ofrecemos una conexión conveniente y una señal WIFI más estable y la tienda Google Play en esta caja de TV Android es compatible con muchas aplicaciones de Android. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el cable HD de la caja y Wi-Fi/Ethernet, puede disfrutar de lo que quiera.

⭐ Maravillosos rebajas dispuestos de Smart Box Tv Android 6 0 en esta web

En este momento hay personas que dudan si realizar sus compras en la red es la excelente opción en tanto que no poseén costumbre de llevar a cabo sus adquisiciones On-Line. La gente que desean comprar Smart Box Tv Android 6 0 por la red saben que descubrir una web como la nuestra es lioso y una instante la descubren están alegres de ser capaz de confeccionar sus adquisiciones deseadas de una forma tan simple y agradable por medio de nuestras propias categorías de la red de objetos de gran índole. Son varios los puntos fundamentales por los cuales mucha gente nos han elegido para desarrollar sus pedidos en internet. Uno de los puntos más interesantes es que gracias a nuestra página web nuestros usuarios no tienen que despilfarrar tiempo explorando en cientos de lugares efectos con ofertas. Otro de los cosas por los cuales es estimable crear compras en nuestra web es la comodidad de lograr elaborarlo en algún rincón y a alguna hora. Vais a poder producir vuestras adquisiciones deseadas des de tu propio PC llevando a cabo unos solos clics y velozmente habrás desarrollado tu propio pedido y recibiréis vuestras objetos en tu propio residencia.

La clase de un artículo tiende a ser desconocida para la mayoría de gentes previamente de comprar ese producto. Si habeis decidido conseguir Smart Box Tv Android 6 0 en la red de redes es fundamental que averigües las reseñas que han dejado otros individuos sobre el artículo que os interesa comprar. En esta website unicamente mostramos elementos que suelen disfrutar de unas calidades increibles debido a las buenas opiniones de terceros compradores.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *