Repertorio de Sillas Respaldo Alto Comedor para obtener on-line

En esta parte hemos elaborado una recopilación con 30 Sillas Respaldo Alto Comedor de gran eficacia para practicamente todos nuestros individuos y de esta forma no estar obligado a abandonar tiempo intentando encontrar por otros sitios de corta seguridad. Asiduamente en cuanto hacemos adquisiciones deseadas en la red de redes no nos gustaría más emplear nuestro dinero y por esta razón nuestros técnicos han confeccionado unos dictados con las referencias qué disfrutan de unos excelentes descuentazos pero que a su momento están teniendo una cualidad muy enorme. Hoy en día vas a poder producir tus pedidos de una forma muy práctica examinando nuestros repertorios y eligiendo el artículo que más encaja a lo que estás buscando merced a la sencillez que aportamos con el propio sistema.

⭐ Impresionantes catálogos de Sillas Respaldo Alto Comedor para adquirir

En esta página podéis observar un repertorio en linea de veinte Sillas Respaldo Alto Comedor utilizables para adquirir desde tu propio sofá sin tener que desplazarte de tu propio sofa. Es una sensacional forma para ejecutar compras en la red de redes debido a que en éstos listados se encuentran los artículos que más se compran en internet porque que tienen unas singularidades imponentes y unos descuentazos que no puedes descubrir en otros sitios de internet. Hemos realizado un procedimiento personal para poder adquirir los mejores artículos en linea y que mejor se estarán adquiriendo actualmente en las lugares. Si lo que deseas es encontrar un lugar que os ofrezca una extraordinario tranquilidad para crear tus pedidos ONLINE aquí os proveemos todo cuanto requieres. Nuestro propio esencial objetivo es complacer las peticiones de nuestros visitantes y sugerir unos increibles elementos con el fin de que las personas que asisten a nuestra página salgan satisfechas.

RebajasTOP VENTAS. 1

Albatros 2552 MILANO Set de 4 sillas de comedor, blanco

  • El juego de sillas MILANO te lleva el encanto de Italia a la mesa del comedor! Elegante y práctico: no hay mejor manera de describir las características de este set de sillas MILANO
  • El moderno diseño de las sillas completa de maravilla sus prácticos detalles:
  • Comodidad: estas sillas son muy cómodas (¡lo más importate para una buena silla!).
  • Las sillas son súper ligeras (muy prácticas para el día a día y perfectas para los niños). - Fundas resistentes de cuero artificial (fáciles de lavar).
  • Materiales: estructura de acero y piel sintética. Dimensiones: ver ilustración
TOP VENTAS. 2

KINBO Fundas Sillas de Comedor Respaldo Alto,Funda Sillas Comedor Elasticas,Fundas para Sillas de Comedor,Funda de Sillas de Comedor para Boda,Hogar,Restaurante,Hotel (6 Pack,Geométrico)

  • 【Elasticidad y Material】: Fundas para sillas de comedor está hecha de fibra de poliéster y fibra elástica de poliuretano.Tiene buena elasticidad, es fácil de instalar, plano y sin arrugas, y se adapta eficazmente a la silla, evitando resbalones. Fundas para sillas para Comedor no se desvanece,es duradera.
  • 【Suave y Cómodo】: Funda de sillas elástica es suave, muy transpirable y el tejido de diseño elástico puede adaptarse eficazmente al contorno de la silla, brindándole una experiencia cómoda.
  • 【Tamaño y Embalaje】: Tamaño de silla aplicable: altura del respaldo de la silla 47-60 cm,ancho del respaldo de la silla 38-45 cm,longitud de la superficie de la silla 38-47 cm,ancho de la superficie de la silla 38-47 cm.Embalaje: El paquete "4" incluye 4 fundas para sillas, el paquete "6" incluye 6 fundas para sillas. Mide con precisión el tamaño de la silla antes de comprar.
  • 【Escenario de Uso】: Funda de sillas comedor se puede aplicar a sillas de la mayoría de los tamaños de la familia y también es adecuada para oficinas, hoteles, banquetes y otros lugares. Puede proteger eficazmente las sillas para que no se rayen. Al mismo tiempo, también tiene un buen rendimiento decorativo. Las sillas viejas también se pueden renovar y ahorrar renovación,El costo de compra.
  • 【Fácil de Mantener】: Fundas decorativas para sillas de comedor elasticas es adecuada para lavar a máquina o lavar a mano. No usar lejía, no planchar. Se ve hermosa sin planchar.
TOP VENTAS. 3

Dioxide Fundas para Sillas Pack de 4 Fundas Sillas Comedor, Fundas Elásticas Chair Covers Lavables Desmontables Cubiertas para Sillas Muy Fácil de Limpiar Duradera(Blanco,Paquete de 4)

  • Material: 92% ployester y 8% spandex. Estas fundas para sillas están hechas por poliéster de alta calidad y mayor porcentaje de tejidos de mezcla de spandex, super estirable,suave,cómodo,durable y arruga resistente para más sillas.
  • Tamaño:Espalda altura 18-24 pulgadas (45-60 cm); Longitud del asiento 18-20 pulgadas (40-50 cm); Ancho del asiento 18-20 pulgadas (40-50cm).
  • Aplicable Ocasiones: Comedor fundas para sillas son estiloso y elegante diseño,es perfecto para la casa decoración cocina,comedor,habitación,sala de estar,oficina o sala de reuniones hotel,banquete de boda,celebracion y ceremonia.
  • Apto para la mayoría de las sillas: El material de fundas para sillas es elástico, por lo que se adaptan a muchos tamaños de sillas. Sin embargo, realmente necesitamos que mida sus sillas antes de comprarlas porque estas fundas se ajustan a muchos tamaños, pero no a todos.
  • Fácil a Cuidado: Máquina lavable. No haga blanqueador, secar a baja temperatura,no haga Planchado Lavable cubierta de la silla es Perfecto para silla sin brazo,silla de madera,silla de respaldo alto,sillas de comedor con respaldo alto y silla de oficina.
TOP VENTAS. 4

yokamira Fundas para Sillas Pack de 4, Fundas de Silla de Comedor Elasticas Respaldo Alto, Cubiertas para Sillas Asiento Extraíbles y Lavables, para Modernas Boda, Hogar, Restaurante, Rojo-3

  • MATERIAL SPANDEX PREMIUM - Hecho de un 92% de fibra de poliéster y un 8% de spandex. Esta proporción hace que la cubierta para sillas Yokamira sea excelente elasticidad y fuerza. Comparada con otros productos similares, el exclusivo tejido elástico hace que la funda para sillas sea más adecuada para la curva de la silla.
  • TRATAMIENTO DE PRE-ENCOGIDO - El tratamiento de pre-encogido, el material spandex es más compacto, resistente y duradero. La relación de preencogimiento es menor que el material normal. Otras fundas para sillas hechas de telas elásticas ordinarias de densidad insuficiente, y la fuerza elástica disminuye después del uso a largo plazo, y cuanto más delgado es el lavado.
  • CABLEADO INTERNO DE ALTA PRECISIÓN - La funda de la silla yokamira está hecha de cableado interno de alta precisión, lo que no solo garantiza la calidad - la sutura no es fácil de soltar, pero también asegura la apariencia elegante y de moda del producto. Se utilizan hilos de coser profesionales, que son más resistente y duradero que otros hilos de coser comunes.
  • IMPRESIÓN Y TINTE ACTIVOS & ANTIBACTERIANO & PROTECCIÓN MEDIOAMBIENTAL - La funda de la silla yokamira adopta activa y teñida, antibacteriana, antiarrugas y antiácaros.Reciclable. Se puede usar repetidamente. Es más respetuoso con el medio ambiente que otros productos similares en el mercado.
  • CUIDADO FÁCIL - La funda de la silla es lisa y fácil de limpiar, sin pilling. ¡No es necesario lavarlo a mano!¡No es necesario plancharlo! ¡Ahorre su tiempo perfectamente! Garantía de 30 días. Si tiene cualquier pregunta, por favor, contacte con nosotros y le ofreceremos la mejor solución. Porfor, tenga en cuenta: Afectado por la iluminación y el tipo de pantalla que usa, Puede haber una ligera diferencia de color.
TOP VENTAS. 5

PETCUTE Fundas para sillas de Comedor Universal Protectores de sillas de Cocina Fundas para sillas Modernas Respaldo Alto Caqui 6 Piezas

  • Material: las fundas de sillas elásticas de comedor están hechas de tela suave (95% poliéster + 5% spandex), suaves, cómodas y muy elásticas, se ajustan bien con el dobladillo elástico cosido.
  • Guía de tallas: para sillas con altura de respaldo de la silla: 49 - 58 cm, ancho del respaldo de la silla: 35 - 48 cm, longitud del asiento: 35 - 48 cm, ancho del asiento: 35 - 63 cm. Consulte la imagen para obtener medidas más detalladas.
  • Proteja la silla contra el polvo, las manchas, la grasa, etc. Estilo simple y moderno fácil de colocar en las decoraciones de tu sala de estar.
  • Mantenimiento fácil: Lavable a máquina por separado en agua fría, ciclo suave. No usar lejía, secar a temperatura baja, no planchar.
  • Fácil de instalar: solo deslízate. Perfecto para sillas de comedor, banquetes de boda, ceremonia.
TOP VENTAS. 6

HOMCOM Juego de 2 Sillas de Comedor Cocina con Respaldo Alto de Remaches y Patas de Madera Almohadillas Ajustables 51x64x99,5 cm Gris

  • ✅CONJUNTO DE 2 SILLAS: Este producto incluye un juego de 2 sillas de comedor. Ideales para crear un ambiente acogedor en cualquier sala como comedor, sala de estar, dormitorio, etc.
  • ✅ESTILO CLÁSICO: Sillas acolchadas y tapizadas con remaches con tachuelas. Combinarán fácilmente con el resto de mobiliario de tu hogar. Las patas rectas y lisas de madera de caucho añaden un toque retro y moderno al conjunto
  • ✅CÓMODAS: Las sillas, acolchadas con espuma de alta densidad y tapizadas en agradable tejido de lino de poliéster transpirable, son muy cómodas
  • ✅RESISTENTES Y ESTABLES: Las 4 patas de madera de caucho con pies con almohadillas protectoras antideslizantes ofrecen resistencia, estabilidad y evitan que el suelo se raye
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 51x64x99,5 cm (LxANxAL); Medidas del asiento: 51x43 cm (LxAN); Altura del asiento: 49 cm; Carga máxima: 100 kg
TOP VENTAS. 7

Gasten a gusto Silla con Brazos. Especial para geriátrico, Personas Mayores con la Espalda Recta. Tapizado en Tela o Polipiel. Color Tostado (Medidas: 115 * 55 * 68 cm.)

  • CARACTERÍSTICAS: La silla está diseñada con su espalda recta, para facilitar el levantamiento de la persona mayor o impedida. Se encuentra totalmente recta, para evitar dolores lumbares. Y es utilizada para recuperación post- operatorias, o cuando una persona mayor tiene prótesis de cadera.
  • ESTRUCTURA: sus brazos son de madera de haya, y está barnizado en color Cerezo. NO requiere montaje.
  • DIMENSIONES: Altura: 117 cm I Ancho: 57 cm I Profundidad: 70 cm I Altura del asiento: 49 cm I Altura del respaldo: 73 cm I Reposabrazos de altura: 61 cm I Capacidad máxima de carga recomendada: 100 kg | Ancho de asiento: 47 cm. | Fondo de asiento: 43 cm.
  • TEJIDO: Disponible en dos tejidos: una algondona y otra polipiel (anti-orina, inifuga y repelente al agua)
  • ESPECIALIDAD: Producto comprado para residencias, geriatricos y centro de mayores.
TOP VENTAS. 8

vidaXL Silla Comedor Tapizada Tela Reposabrazos Diseño Clásico Elegante Patas Madera Maciza Roble Respaldo Alto con Botones Asiento Acolchado Marrón

  • Color: Marrón
  • Material: Tela + estructura de madera de roble
  • Dimensiones totales: 54 x 56 x 106 cm (ancho x profundo x alto)
  • Anchura de asiento: 54 cm
  • Profundidad del asiento: 44 cm
TOP VENTAS. 9

SONGMICS Set de 2 Sillas de Comedor con Respaldo Alto, Asiento Acolchado Tapizado en Piel Sintética, Patas de Madera Maciza, Negro LDC21B

  • Suave y duradera - El asiento está rellenado con esponja de alta densidad, con el espesor de 4 cm, dispone de una sensación agradable y confortable
  • Patas de madera - La superficie está bien lacada con pintura negra. La estructura de madera maciza aporta una gran solidez y estabilidad
  • Piel sintético de alta calidad y limpieza fácil - Se puede limpiar con facilidad las manchas de aceite, suciedades o migajas. Tiene un tacto sedoso
  • Fieltros antideslizantes - Los fieltros pueden reducir el ruido al empujar y tirar de la silla y protegen el suelo de los rayones
  • Tamaño de uso común y buena capacidad de carga - La silla montada cuenta con el tamaño de 47 x 60 x 100 cm (Ancho x Profundidad x Alto). El asiento tiene la altura de 46 cm, queda bien con la altura de las mesas de comedor normales
RebajasTOP VENTAS. 10

KELUINA Estiramiento sólido con respaldo alto  Cubiertas de silla XL para comedor, fundas de silla de comedor grandes de Spandex para la vida en el hogar Restaurante Hotel (4 PACK,Café)

  • Funda de silla de poliéster spandex: adecuada para la mayoría de los tamaños de sillas, están hechas de material elástico, se recupera rápidamente, se ajusta de forma segura con un dobladillo elástico cosido, la tela elástica única se adapta a los contornos de sus muebles para un ajuste personalizado.
  • Fácil de instalar y adecuado: solo deslízate. Ajuste para la altura del respaldo: 21-26 pulgadas, ancho del respaldo: 13-17 pulgadas, longitud del asiento: 17-21 pulgadas, ancho del asiento: 16-19 pulgadas, asiento de la silla de 5-7 pulgadas y 7-14 pulgadas de profundidad. Asegúrese de que sus sillas están bien dentro de las medidas dadas antes de ordenar.
  • Moda y simple para ocasiones múltiples: suave, moderada, delgada, transpirable, antiarrugas, adecuada para cuatro estaciones, se puede utilizar para la decoración de hoteles, bodas, banquetes, cenas, reuniones, celebraciones, ceremonias y comedores familiares, etc.
  • Elegante decoración del hogar: estas fundas de silla de tela de spandex te ayudan a crear una base limpia que complementa cualquier estilo de decoración. Para lavar a máquina por separado en agua fría, ciclo suave.
  • 100% de satisfacción y nota: estas fundas protectoras de los asientos están respaldadas por una garantía de devolución de dinero de 6 meses que puede garantizar una compra totalmente libre de riesgos.Comprueba cuidadosamente el tamaño que necesitas con nuestra imagen de tamaño antes del pago. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos en 12 horas.
TOP VENTAS. 11

Timber Ridge Silla de Jardín Plegable de Aluminio con Respaldo 6 Posiciones Alto Ajustable con Reposabrazos Reposacabezas Acolchado Gris

  • Dimensiones: desplegada: 47 x 41 x 73/115 cm, plegada: 97 x 61 x 8 cm.
  • Cómoda: silla de jardín plegable con reposacabezas acolchado y reposabrazos anchos, respaldo alto y 6 posiciones ajustables que te ofrecen una gran experiencia.
  • Material: hecho de aluminio recubierto y malla acolchada transpirable
  • Portátil: esta silla plegable pesa solo 5,86 kg y es muy ligera, pero puede soportar hasta 120 kg.
  • Funcional: es ideal para camping, jardín o patio. Disfruta de tu momento relajante y feliz con nuestra silla de camping.
TOP VENTAS. 12

Fuloon Fundas Sillas Comedor, 4/6 Piezas Jacquard Desmontable Lavable Fundas para Silla de Comedor del Hotel Banquete Banquete de Boda Decoración del Banquete (Beige, 6)

  • 💝【Funda de silla de alta calidad】Poliéster Spandex.Material suave, cómodo y resistente a las arrugas, no requiere planchado.Material estirable, elástico que se recupera rápidamente, ajuste seguro con dobladillo elástico cosido.Lavable a máquina, fácil de limpiar y lavar.
  • 💝【Adecuado para el tamaño de la silla】Altura del respaldo 20-24 pulgadas (50-60 cm); Longitud del asiento 14-20 pulgadas (36-50 cm); Ancho del asiento 14-20 pulgadas (36-50 cm). Consulte la guía de medidas en la imagen del artículo antes de realizar el pedido.
  • 💝【Diseño de moda】Múltiples colores con flores a elegir. Lavable a máquina, fácil de limpiar y lavar, deja que tu silla vieja o fea se vea como nueva y más hermosa. También puede evitar que los niños garabateen o muerdan y muerdan las mascotas.
  • 💝【Uso amplio】Fuloon la cubierta de la silla de comedor se adapta a la mayoría de las sillas del párroco.Se puede utilizar para hoteles, banquetes de bodas, cenas, reuniones, celebraciones, ceremonias, decoración del comedor familiar, etc.
  • 💝【Servicio satisfactorio】Nos comprometemos a garantizar que esté 100% satisfecho.Si tiene algún problema durante el uso, no está satisfecho con nuestros productos o servicios, comuníquese con nosotros por correo electrónico la primera vez, haremos todo lo posible para ofrecerle un servicio satisfactorio y amigable.
TOP VENTAS. 13

INMOZATA - Fundas para sillas de comedor o cocina, respaldo alto, de poliéster y elastano, elásticas, lavables y extraíbles, Poliéster y elastano., marrón, 4 unidades

  • Ajuste perfecto: El juego de 4 fundas para sillas está diseñado para adaptarse a sillas con altura de respaldo de 45-65 cm, longitud del asiento de 38-45 cm y ancho del asiento de 38-45 cm.
  • Suaves y cálidas: Las fundas de silla están hechas de 85 % poliéster y 15 % elastano, y son muy suaves, transpirables y antiarrugas.
  • Gracias a la elasticidad de la parte inferior, las fundas se ajustan perfectamente a la mayoría de sillas de comedor y son fáciles de poner y quitar, así que puede renovar sus sillas de manera sencilla.
  • Fáciles de lavar a máquina. Las fundas no solo protegen tus sillas de comedor de la suciedad y el desgaste, sino que también son una decoración perfecta para renovar el espacio.
  • Varios tamaños y colores clásicos disponibles. Comprueba el tamaño de tu silla y de las fundas de silla antes de comprar.
TOP VENTAS. 14

subrtex Funda Sillas Comedor Elasticas Jacquard Fundas para Sillas Respaldo Alto Forros de Sillas de Comedor Universal (Pack de 4 Marfil)

  • ➤【Material】: tejido de poliéster estirable con excelente elasticidad, resistencia superior a las arrugas, diseño elegante que aporta un nuevo aspecto a su silla, estabilidad de tamaño, adecuado para la mayoría de los tamaños de sillas de párrocos.
  • ➤【Tamaño】: Altura del respaldo de la silla: 18 '' - 23 '' y ancho del respaldo de la silla 15 '' - 17 ''; el ancho y largo del asiento de la silla es de 14 '' - 18 '', grosor de 1,5 '' - 4 ''.
  • ➤【Gran protección】: Protección completa para sus sillas favoritas. Proteja las sillas de los ácaros del polvo, las manchas, el desgaste, el aceite, etc. para prolongar su vida útil. Resuelva el problema de las sillas difíciles de limpiar.
  • ➤【Diversas ocasiones】: las cubiertas de esta silla se pueden utilizar para comedor, sala de estar, cocina, sala de estar, oficina, hotel, boda, banquete, celebración, ceremonia, etc.
  • ➤【Instalar y cuidar】: pasos simples para ayudarlo a crear una base limpia. Simplemente deslícelos sobre sus sillas, el borde elástico mantendrá las cubiertas en su lugar. Además, fácil de quitar y lavar a máquina disponible hace que sea conveniente cuidar.
TOP VENTAS. 15

GOLDFAN Juego de 4 Sillas de Comedor Modernas Parson de Cuero Sintético de Asiento con Respaldo Alto para Puebles de Comedor de Cocina, Blanca

  • 🌼 Dimensiones de las sillas de comedor: 42 x 55 x 97 cm (LxAnxAl); Altura del asiento: 48cm. Nuestras sillas son ligeras, suaves y muy cómodas y cuentan con un alto grado de comodidad de asiento y el juego de 4 sillas puede satisfacer las necesidades de su familia.
  • 🌼 Respaldo alto y asiento elástico: el asiento / respaldo acolchado de espuma de alta densidad le brinda mayor comodidad y relajación al sentarse.
  • 🌼 Fácil de limpiar: fabricado con una superficie de cuero PU impermeable y a prueba de manchas, por lo que es fácil de limpiar si las personas derraman bebidas, por lo que es una mejor opción para familias con niños
  • 🌼 Diseño elegante: la apariencia moderna brinda un ambiente contemporáneo a su cocina o comedor.El diseño simple con colores clásicos puede brindar un ambiente armonioso.
  • 🌼 Sobre la entrega: solo necesita alrededor de 3-5 días, envío desde el almacén de España.Cualquier problema puede contactarnos en tiempo libre free.
RebajasTOP VENTAS. 16

Albatros 2935 Verona Set de 4 sillas de Comedor, Blanco, pie de Cromo, SGS Tested

  • El juego de sillas VERONA te lleva el encanto de Italia a la mesa del comedor! Elegante y práctico: no hay mejor manera de describir las características de este set de sillas VERONA
  • El moderno diseño de las sillas completa de maravilla sus prácticos detalles:
  • Comodidad: estas sillas son muy cómodas (¡lo más importate para una buena silla!).
  • Las sillas son súper ligeras (muy prácticas para el día a día y perfectas para los niños). - Fundas resistentes de cuero artificial (fáciles de lavar).
  • Materiales: estructura de acero y piel sintética. Dimensiones: ver ilustración
TOP VENTAS. 17

YISUN Fundas para Asiento de Silla de Comedor en Jacquard, Tramo Spandex Cubierta sin Respaldo Orotectora del Asiento, Lavable Desmontable para Oficina

  • Silla de comedor cubiertas de asiento de jacquard, hecha por brocado, tejido suave de poliéster-spandex y banda ancha y elástica súper delgada pero durable, suave línea en forma de rombo que lo protege de resbalones.
  • Es fácil de lavar, y la funda de la silla de comedor se ajusta perfectamente sin aberturas / giros. No necesita planchado, parece presentable.
  • Funda protectora de belleza elástica y de moda, es una buena opción para proteger las sillas de comedor de cuero para que no se desvanezcan bajo el sol. Lo mismo ocurre con las familias que tienen niños pequeños traviesos o con gatos dentro. Ideal para interiores y semi cubiertas al aire libre, comedor, mesa de cocina, sala de estar, etc.
  • Nota: el TAMAÑO "4" incluye 4 fundas para sillas y el TAMAÑO "6" incluye 6 fundas para sillas.. Respaldo alto: 52 – 60 cm, longitud del asiento: 40 – 48 cm, ancho 40 – 48 cm, altura del asiento de silla 2.5-6.0 cm. Tenga cuidado si las sillas tienen respaldo curvado, los pequeños agujeros pueden aparecer si las cubiertas se aplicaron a sillas de gran tamaño.
  • Por favor, mida el tamaño de su propia silla, luego de acuerdo con nuestro tamaño de referencia. Los colores pueden ser un poco más claros que las imágenes. No se recomienda lavar en frío o secar en secadora, y no usar cerca de fuego.
TOP VENTAS. 18

MINGZJ 6 Piezas Fundas Decorativas para Sillas de Comedor Extraíbles y Lavables Poliéster Elástica Cubierta de la Silla

  • Material: 95% poliéster y 5% spandex. Super suave. Cómodo. Anti arrugas. La tela duradera se lava a máquina
  • Traje para silla Tamaño: longitud del asiento: 38 cm - 46 cm, ancho del asiento: 38 cm - 46 cm, altura del respaldo de la silla: 45 cm - 60 cm, ancho del respaldo de la silla: 35 cm - 48 cm
  • Fácil de instalar: la cubierta de la silla tiene una gran elasticidad. Ajuste perfecto con dobladillo elástico cosido. Puede adaptarse a la mayoría de los tamaños de sillas
  • Se aplica a: puede ser utilizado para hotel, banquetes de bodas, cenas, celebraciones, ceremonias, decoración de comedores familiares, etc
  • Una variedad de colores para complementar su decoración: esta hermosa funda para silla será su mejor opción para proteger sus sillas de manchas y derrames y hacerlas más fáciles de limpiar y cómodas. La funda de la silla traerá un nuevo y elegante aspecto a tu hogar
TOP VENTAS. 19

Tavie Fundas Sillas de Comedor Ajustables para Silla Respaldo Alto Juego de 6 Estampado de Flor Marrón Oscuro Elásticas Protector Cubierta Spandex Fiesta Hotel Boda

  • Material: las fundas para sillas de comedor confeccionadas con un tejido de poliéster suave y poliéster de alta persistencia, que es muy elástico y elástico.
  • Diseñado: las fundas son delgadas, suaves, lisas, duraderas, antiarrugas, antiarrugas, protegen las sillas de resbalones, polvo y suciedad, etc., son lavables a máquina(No es necesario planchar, y no los seque sobre calor directo, debilitará la tela), fácil de quitar para limpiarlos. Varios estilos y colores para adaptarse en diferentes ocasiones.
  • Dimensiones: las fundas de comedor tienen una banda ancha de alta elasticidad, se adapta a la mayoría de las sillas de comedor o sillas como ellas, se puede estirar para cubrir las sillas con respaldo alto (la altura del respaldo de la silla es desde la superficie de la silla hasta la parte superior, no el total altura) de 50-60 cm, longitud de la superficie de la silla de 36-50 cm y ancho de 36-50 cm.
  • El paquete incluye: 6 fundas para sillas de comedor
  • Garantía: 100% de garantía de satisfacción, 100% de devolución de dinero o reemplace si no cumple con las cubiertas.
TOP VENTAS. 20

WOLTU 2X Taburete de Bar con Respaldo Cuero Sintético Taburetes Alto Cocina Regulable en Altura Taburete Giratorio Sillas Bar Taburete de Escritorio Caqui BH23kk-2

  • Dimensiones: altura total: 84-106 cm; Altura del asiento: 60-82 cm; asiento: 35x38 cm; Altura del respaldo: 26 cm; Capacidad de carga: máx. 100 KG.
  • Material: El asiento de terciopelo/cuero artificial,relleno de esponja de alta densidad.
  • Robusto y seguro: respaldo ergonómico, y base engrosada. La estructura están fabricados en metal cromado, el asiento es más fuerte y más estable.
  • Regulable y giratorio : La altura se puede ajustar mediante un resorte de gas presurizado. El asiento puede ser girado 360°.
  • Versátiles : Múltiples colores para adaptarse a diferentes estilos de decoración. Para el comedor, la cocina, la sala, el dormitorio, silla de escritorio, etc. es la mejor opción.

✅ Sillas Respaldo Alto Comedor con increibles reseñas estupendas y de calidad

Una de las estupendas formas de atrapar por internet es visitando nuestra página. Hay argumentos por las cuales los que nos visitan deciden llevar a cabo sus compras en este mismo rincón y vamos a explicar las a prolongación. Un detalle fundamental es que merced a nuestros impresionantes repertorios vais a comprender productos que no hubieses ideado en otros lugares. Eso es algo que existe que destacar. El primero causa por la cual nos te hemos establecido en una sola negocio de referencia es que damos a nuestros compradores unos estupendos repertorios repletos de cosas nuevas y descuentazos espectaculares. Somos realmente conscientes de que bastante gente no desean pagar mucho dinerillo en la red y de ahí que dar voluminosos descuentos es uno de nuestros pilares fundamentales. Otra razón vital por la cual algunas personas deciden atrapar en nuestra sitio web es no deber confeccionar largas colas en las comercios de su pueblo puesto que de esa forma malgastan tiempo sin entender si van a localizar lo que quieren. A día de hoy en dia el tiempo está teniendo mucho costo y por dicho motivo comprar a través de los listados que proveemos en esta página web es una increible opción.

Valorizar de forma positiva un producto que has podido adquirir por internet tiene la oportunidad de servir a otras personas a fin de que descubran si es lo que están buscando. Una de las desventajas que están teniendo conseguir en la red de redes es que no tenemos la posibilidad de contemplar ni tocar el complemento previamente de adquirirlo, pero para eso valen las reseñas y los reviews que ponen muchos visitantes en internet, para descubrir en profundidad el complemento anteriormente de adquirirlo.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *