Sin duda el mejor listado de Reproductor Dvd Portatil para hacer compras de en la red

Si has podido llegar a ese lugar por qué queréis atrapar Reproductor Dvd Portatil desde tu residencia sin tener que dejar tu tiempo investigando en miles de comercios de tu propio pueblo, en estos momentos vas a poder crearlo merced a nuestro sistema de traer las superiores ofertas y ofertas qué se hallan por internet. En éstos listados que puedes curiosear a prórroga vas a poder poder descubrir los treinta artículos de Reproductor Dvd Portatil qué gozan de las superiores calidades y los mejores promociones en la red de redes y que podéis comprar desde tu propio sofá con solamente unos clics. La tranquilidad que entrega nuestra website a los visitantes que asisten a este sitio es una de las increíbles que te aconsejamos encontrar en virtud de que solemos tener una enorme vivencia en ofrendar rebajas Online.

🔥 Listas online de Reproductor Dvd Portatil para hacer compras de aquí

La felicidad de nuestros consumidores es uno de nuestros esenciales objetivos para la gente que asisten a nuestra website y quieren obtener Reproductor Dvd Portatil on-line. Es esencial que en cuanto un individuo navega en la red intentando encontrar objetos para su casa descubran en el menor tiempo factible todo aquello que buscan con el objetivo de que no aparezcan dudas ni preocupaciones. De ahí que nuestros técnicos han confeccionado éste catálogo con veinte Reproductor Dvd Portatil con unas increibles singularidades que estarán disponibles para adquirir desde tu sofá y lo vais a recibir en poco tiempo en tu propio casa. Sin ningún género de duda tenemos las increíbles categorías on-line de artículos que se se encuentran obteniendo estupendamente por la red y que disfrutan de unas reseñas asombrosas. Todo esto que requieres lo te recomendamos localizar en esta página de una manera sencilla y confortable.

RebajasTOP VENTAS. 1

APEMAN 12.5” Reproductor de DVD Portátil para el Coche 10.5”Reproductor DVD con Pantalla Giratoria Soporta Tarjeta SD/USB/CD/DVD Batería Recargable con Mando a Distancia

  • [Tamaño portátil] Es pequeño (26 * 18 * 4 cm) y ligero (1.3 kg), también es fácil de usar para los niños. La pantalla giratoria de 270 ° puede girar a la derecha o a la izquierda según se necesite, cambiando 180 grados al estilo de una tableta, para descansar en la cama o instalarla en el asiento.
  • [Batería de larga duración] La batería incorporada de 2500mAh puede durar 5 horas. Tres fuentes de alimentación: baterías de litio, carga para automóvil y adaptador de corriente.Lo puedes llevar a cualquier lugar sin preocuparte por quedarte sin batería durante el viaje.
  • [Formato múltiple] CD, DVD, CD-R / RW, DVD-R / + R, DVD + RW / -RW, VCD, SVCD, MPEG2 / AVI / DIVX, MP3 / WMA / JPEG / BMP, NES (formato de juego), TXT. El entretenimiento múltiple para películas, música y libros electrónicos te traerá más felicidad.
  • [Más opciones de conexión] Ranura USB, ranura para tarjeta SD / TF. AV OUT / IN, Game USB, La salida para auriculares también está disponible en el dispositivo. Puede usar el RCA incluido para conectarse a la televisión y compartir una pantalla más grande con su familia o para jugar con sus amigos.
  • [Fácil de manejar y 100% seguro] El panel de control y el control remoto le ayudan a usted y a su hijo a manejar el reproductor DVD con mayor facilidad. La garantía de 12 meses y el centro de servicio le brindan un servicio profesional.
TOP VENTAS. 2

APEMAN Reproductor de DVD portátil de 11.5 "con Pantalla giratoria de 9.5 '' para Reproductor de DVD para automóvil Admite batería Recargable de Tarjeta SD/USB/CD/DVD con Control Remoto

  • Pantalla LCD de 9.5 Pulgadas:Pantalla LCD de 9.5 pulgadas de colores vivos y puede girar hasta 180° para una visibilidad fácil y perfecta.
  • Tres Fuentes de Recarga, 2500 mAh Batería de Gran Capacidad:Batería incorporada de 2500 mAh asegura un tiempo de uso de más de 3 horas. Se puede puede usar conectado a la corriente, cargar en el coche o cargarlo mediante enchufe para, usarlo donde usted quiera.
  • Conectividad Fácil:Tarjeta SD y USB compatible, reproducción directa por vía de USB y tarjeta SD, es ideal para usar durante el viajes. También se puede usarlo en sus sesiones diarias en el gimnasio, le trae diversiones y se hace el tiempo pasa volando.
  • Característica Especiales:Se puede utilizar el reproductor de DVD portátil con auriculares. Función de memoria de DVD: Reanudando la reproducción desde donde se detuvo la última vez.
  • Múltiples Formas de Reproducir, Varios Formatos Compatibles:A través de AV también se puede conectar a la televisión, y usted puede ver películas en pantalla grande. Compatible con DVD, DVD-R, DVD-RW, VCD, S-VCD, CD, MP3, WMA, JPEG.
RebajasTOP VENTAS. 3

16” DVD Portátil para Coche Niños con HDMI, Reproductor de DVD con Batería Incorporado de 6 Horas Duración, soporta USB/SD, Video de Full 1080, MP4, MKV, con Bolsa de Transporte - NAVISKAUTO

  • 🌹 Entrada HDMI: 2020 Nuevo reproductor de DVD portátil actualizado incorporado en la ranura de entrada HDMI, puede sincronizar video y video de hasta 1080P desde su computadora, teléfono móvil, Raspberry Pi, Xbox, PS3, PS4, Firestick o Kindle Fire, etc.(Cable HDMI no incluido). Admite AV Función IN y AV OUT, el cable de salida AV incluido hace posible las imágenes en movimiento en una pantalla más grande como la TV.
  • 🌹 1080P Reproductor de DVD de región libre: reproducción de video HD de 1920 * 1080@30 fps, decodificador Full HD incorporado, USB y tarjeta TF compatible con reproducción de archivos de video HD de hasta 1080P en MP4 / MKV / MPEG / MPG / TS / TRP / VOB / FLV / RMVB / AVI / MOV / ASF / WMV formatos múltiples. Ranura para tarjeta USB / TF de hasta 128 GB con formato FAT32.
  • 🌹 Batería de larga duración: vea videos mucho más tiempo con la batería incorporada de gran capacidad recargable de 5000 mAh, mejor para un largo viaje por carretera. También puede ser alimentado por el cargador para coche incluido o el adaptador de AC para evitar las limitaciones de la batería, asegúrese de que puede usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 🌹 Pantalla giratoria grande de 1366 * 768: este reproductor de DVD portátil de 16 pulgadas con rotación de 270 grados y función de giro de 180 grados permite una experiencia de visualización extrema y una posición fácil. El diseño dual de los altavoces estéreo hace que la voz sea mucho más fuerte y clara. También conecta tus auriculares para disfrutar de un festín audiovisual.
  • 🌹 Memoria de punto de ruptura, bolsa de transporte y con una garantía de 18 meses: la función de reanudación automática le permite recoger desde donde dejó la última vez. Viene con una bolsa de transporte resistente para brindar una buena protección y fácil de transportar. También ofrecemos una garantía de 18 meses sin preocupaciones, así como un servicio al cliente amigable que hará que su compra sea absolutamente segura.
TOP VENTAS. 4

WONNIE 12" Reproductor de DVD Portátil con Pantalla Giratoria para Coche Soporte SD/USB/CD/DVD/MP3/JPEG 4 Horas Batería Recargable con Mando a Distancia

  • ★【Diseño Portátil】El diseño portátil y compacto, fácil de llevar, perfecto para el viaje en coche, tambiém adecuado disfrutar de videos con su familias y amigos en casa. Como un regalo para su hijos, el Wonnie Reproductor traerá un tiempo feliz.
  • ★【LCD & Giratoria Pantalla】La pantalla LCD en color HD proporciona imágenes claras, la resolución puede ser de hasta 1024 * 600, visibilidad más clara y protectora para los ojos de usted y de sus hijos. La pantalla giratoria de 270°se puede girar fácilmente a la derecha o a la izquierda según desee, además la pantalla puede girar 180°y doblar como una tableta, puede ponerse al soporte de reposacabeza del coche.
  • ★【Batería Durable】La batería incorporada con larga vida, se puede permite el uso hasta de 4 horas, también puede usar el AC cargador y cargador de coche, no te preocupes por la batería se apaga cuando sales.
  • ★【Multiregion & Múltiples Formatos】Compatible con CD,DVD,DVD + R(-R),DVD + RW(-RW),VCD,SVCD,CD-R,CD-R/RW, DVCD, MP3, WMA, VOB, AVI, MPEG1, XVID, JPEG. También soporta los archivos multimedios a través de tarjeta USB (hasta 32GB) y tarjeta SD (hasta 32 GB)
  • ★【Información de Garantía】Le ofrecemos 30 días de garantía de reembolso incondicional y 365 días de garantía de servicio de postventa por Amazon. Su satisfacción es nuestra promera prioridad!
TOP VENTAS. 5

2 Reproductor de DVD Portátil para Coche con HDMI, 10.1” reposacabezas con Dos Pantallas para Niños 5 Horas Batería Recargable Compatible con Tarjeta SD y USB con 2 Mando a Distancias - NAVISKAUTO

  • 🎁 Función de HDMI: DVD coche con la función de entrada HDMI, puede sincronizar videos de hasta 1080p desde su teléfono móvil, computadora, cámara, Raspberry Pi, PS4 / Xbox / Switch o Firestick, etc. El reproductor de DVD admite AV OUT / AV IN, puede ver las mismas películas en ambas pantallas a través del cable AV; AV OUT se puede emitir en el televisor.
  • 🎁 DVD coche con Dos pantallas: Viene con 2 reproductor dvd separado, se puede reproducir dos diferentes programas al mismo tiempo en los dual pantallas, para satisfacer las diferentes necesidades de dos personas, ambos reproductor vienen con la función AV IN y OUT, utilizarlos conjunto unidos con un cable AV para ver la misma película en las dos pantallas.
  • 🎁 Reproductor DVD Portátil: Cada reproductor tiene una 2700mAh batería, soporta la duración hasta 5 horas, Disfrute de un momento feliz con su familia en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 🎁 USB/SD/MMC(hasta 128GB del formato FAT32): No sólo admite DVD multiregión, sino también le permite reproducir todos los medios descargados en ambas pantallas, sólo necesita la formato de archivo es VOB, AVI, MPEG, MP3, WMA, JPEG y la resolución del video es de 720 * 576 o menos.
  • 🎁 18 Meses de Garantía: Ofrecemos 18 meses de garantía para todos los productos. No dude en contactar con nosotros cuando tenga alguna pregunta. Estamos siempre a su disposición.
TOP VENTAS. 6

LP-099 Reproductor de DVD (Full HD, HDMI, USB, Multi Region Code Zone Gratis) compatible con DIVX, JPEG y MP3

  • ☛ Este reproductor de DVD de varias regiones se puede usar en todo el mundo y reproduce DVD de cualquier país de cualquier región. NOTA: Si encuentra un problema de congelación del disco, eso es fácil de resolver, bienvenido a contactarnos!
  • ☛ Reproductor de DVD compacto de 2 canales con pantalla digital fácil de leer, Control remoto de función completa incluido (requiere 2 pilas AAA - no incluidas)
  • ☛ Puerto USB incorporado, le permite reproducir sus medios digitales en el televisor (No es compatible con archivos de formato MP4)
  • ☛ Escaneo progresivo con relaciones de aspecto de 16: 9 y 4: 3 seleccionables
  • ☛ Totalmente compatible con DIVX / MPEG4 / DVD / DVD-R / DVD + R / DVD + RW / CD / VCD / SVCD / MP3 / CD-R / CD-RW / JPEG / KADAK (Servicio: garantía de un año y devolución de dinero de 45 días, soporte técnico de por vida, cualquier pregunta, no dude en contactarnos.)
TOP VENTAS. 7

Lector DVD/CD Portátil - Grabador de CD-R/CD-RW y Reproductor DVD, Tumao Externa Portátil USB CD Quemador Drive, con Cable USB 2.0 y Cable Alimentación, para Windows/Mac OS, Negro

  • 【USB 2.0 INTERFACE】USB 2.0 es compatible con USB 1.0.Via el interfaz USB, unidades externas y los equipos con éxito se lee la función de información.
  • 【DISEÑO PORTÁTIL】Esta unidad de DVD es extremadamente delgada, lo suficientemente portátil como para llevarlo contigo. La impedancia de la tecnología de malla de cobre puro es baja, el escudo es fuerte, la transmisión de datos es más estable.
  • 【ALTO RENDIMIENTO】Tiene fuerte anti-choque y la tecnología de reducción de ruido, bajo consumo de energía y alimentado por el puerto USB, sin fuente de alimentación externa necesaria. No hay necesidad de unidad Plug and play, ninguna instalación complicada, fácil de usar.
  • 【LO QUE COMPATIBLE CON】Esta unidad de DVD externa compatible con todos los ordenadores portátiles PC de escritorio con WINDOWS 98SE ME XP WIN7 WIN8 sistema. CD de la ayuda: DVD, CD, VCD.
  • 【VELOCIDAD DE LECTURA】CD 24X VCD 24X DVD 8X. Velocidad de grabación: CD-R 24X CD- + RW 8X. Puede grabar CD-R, CD-RW, pero no puede grabar un DVD.
TOP VENTAS. 8

Zacro Lector DVD Externo, Ultra Slim Portátil Grabadora y Reproductor de CD-RW/VCD-RW con USB 3.0 Tipo C, Unidad de CD/DVD con 7 Puertos (4 USB-A, Tipo C, SD, TF), para MacBook,Laptop,Win7/8/10/XP

  • 1.Múltiples formatos admitidos: la grabadora de CD DVD externa admite DVD-ROM, DVD-R, DVD + R, DVD-RW, DVD + RW, CD-RW, CD-ROM, CD-R, CD + R (W), VCD, SVCD. Asegúrese de que su Reproductor de Windows Media sea compatible con el formato multimedia anterior. (¡Pero no puede leer BLU-RAY, 3D, 4K, 2K en DVD!)
  • 2.Plug-and-Play: la unidad de CD Zacro no requiere ningún otro controlador. Conecte la unidad de DVD externa directamente al puerto USB de la PC y al puerto tipo C de la Mac para identificar la unidad de DVD. Si la fuente de alimentación es insuficiente, utilice el cable USB (suministrado) como carga de la unidad de DVD. (No compatible con concentrador USB).
  • 3. Quema inteligente y transferencia rápida de datos: la unidad de DVD Zacro utiliza tecnología de grabación inteligente, puede leer / escribir / grabar discos fácilmente o interrumpir la grabación. Los botones emergentes y el diseño de la placa facilitan la lectura o escritura de discos. La unidad de CD USB 3.0 proporciona una transmisión de datos de alta velocidad de hasta 5 Gbps. También es compatible con USB 2.0.
  • 4. Diseño conveniente de 7 puertos: esta grabadora de CD tiene 4 puertos USB, 1 puerto tipo C, 1 ranura SD y 1 ranura TF. Se pueden usar 4 puertos USB y puerto tipo C al mismo tiempo. La ranura SD y la ranura TF no se pueden usar al mismo tiempo.
  • 5.Alta compatibilidad: esta unidad de CD es compatible con WIN XP / 7/8/10, VISTA, Mac OS 8.6 o superior, se puede utilizar para APPLE / DELL / SONY / SAMSUNG / ASUS / ACER / HP portátil, ultrabook, PC y otras computadoras sin unidades de disco integradas (NO compatible con Windows 98, televisores, tabletas, reproductores de automóviles, Chromebooks, Surface Pro y Ubuntu).
TOP VENTAS. 9

10.1” Reproductor DVD Portátil Coche soporta HDMI Entrada con Pantalla Giratoria, para Niño con Batería Recargable, soporta USB/DVD/CD Región Libre con Mando a Distancia - NAVISKAUTO

  • 🌞 Entrada HDMI: Reproductor de DVD portátil incorporado en la entrada HDMI, puede sincronizar video desde su computadora, teléfono móvil, Raspberry Pi, Xbox, PS3, PS4, Firestick, etc.(Cable HDMI no incluido). Admite AV OUT, el cable AV incluido hace posible las imágenes en movimiento en una pantalla más grande como la TV.
  • 🌞 Diseño Portátil: El diseño portátil y compacto, fácil de llevar, perfecto para el viaje en coche, el reproductor DVD con la Pantalla de 10.1 pulgadas con batería recargable de gran capacidad de 2500 mAh, puede disfrutar fácilmente de sus películas favoritas en el viaje. Es más seguro y más conveniente de usar en el coche con la bolsa personalizada.
  • 🌞 Región Libre & Múltiples Formatos: Compatible con CD, DVD, DVD + R(-R), DVD + RW(-RW), VCD, SVCD, CD-R, CD-R/RW, MP3, WMA, VOB, AVI, MPEG4, JPEG ((La resolución del video es de 720 * 576 o menos)). También soporta los archivos multimedios a través de tarjeta USB (hasta 128GB en formato de FAT32)
  • 🌞 Tres fuentes de alimentación: baterías de litio, carga para coche y adaptador de corriente. Lo puedes llevar a cualquier lugar sin preocuparte por quedarte sin batería durante el viaje. tambiém adecuado disfrutar de videos con su familias y amigos en casa. Como un regalo para su hijos, el reproductor traerá un tiempo feliz.
  • 🌞 18 Meses de Garantía: Ofrecemos 18 meses de garantía para todos los productos de Pumpkin. No dude en contactar con nosotros cuando tenga alguna pregunta. Estamos siempre a su disposición.
TOP VENTAS. 10

WONNIE 11” Reproductor de DVD Portátil para Niños en Viaje con 4 Horas Batería Recargable Compatible con Tarjeta SD y USB, Reproducción Directa de RMVB/AVI / MP3 / JPEG

  • ★【Diseño Portátil】El diseño portátil y compacto, fácil de llevar, perfecto para el viaje en coche, tambiém adecuado disfrutar de videos con su familias y amigos en casa. Como un regalo para su hijos, el Wonnie Reproductor traerá un tiempo feliz.
  • ★【LCD & Giratoria Pantalla】La pantalla LCD en color HD proporciona imágenes claras, la resolución puede ser de hasta 1024 * 600, visibilidad más clara y protectora para los ojos de usted y de sus hijos. La pantalla giratoria de 270°se puede girar fácilmente a la derecha o a la izquierda según desee, además la pantalla puede girar 180°y doblar como una tableta, puede ponerse al soporte de reposacabeza del coche cuando en viaje.
  • ★【Batería Durable】La batería incorporada con larga vida, se puede permite el uso hasta de 4 horas, también puede usar el AC cargador y cargador de coche, no te preocupes por la batería se apaga cuando sales.
  • ★ 【Multiregion & Múltiples Formatos】Compatible con CD,DVD,DVD + R(-R),DVD + RW(-RW),VCD,SVCD,CD-R,CD-R/RW, DVCD, MP3, WMA, VOB, AVI, MPEG1, XVID, JPEG. También soporta los archivos multimedios a través de tarjeta USB (hasta 32GB) y tarjeta SD (hasta 32 GB)
  • ★ 【Información de Garantía】Le ofrecemos 30 días de garantía de reembolso incondicional y 365 días de garantía de servicio de postventa por Amazon. Su satisfacción es nuestra promera prioridad!
RebajasTOP VENTAS. 11

Lector DVD CD Externo, USB 3.0 y Type-C Ultra Slim Portátil DVD/CD Grabadora Reproductor para Windows 10/8/7/XP/Vista/Linux/Mac OS, Disquetera Externa USB para PC Laptop Desktop MacBook iMac

  • ►► 【Amplia compatibilidad】 La nueva lector DVD CD externo presenta un diseño de interfaz doble, que combina USB 3.0 y Type-C en un solo cable. Adecuado para la computadora portátil, portátil, PC, computadora de escritorio, etc. Admite DVD + R, DVD-R, CD-ROM, DVD-ROM, CD-R, CD-RW, etc. Admite quemador de CD, lector, reproductor, visualización películas, sistema de instalación, respaldo de datos. Ideal para Windows XP / 2003 / Vista / 7/8/10 / Linux y todas las versiones del sistema Mac OS.
  • ►► 【Fácil de usar】 Con la nueva lector DVD CD externo, no es necesario instalar un controlador externo. Simplemente conéctelo a la computadora y se detectará automáticamente. La unidad de DVD se puede alimentar directamente a través de USB sin ningún adaptador adicional. Con bajo consumo de energía, reducción de ruido y funciones antivibración.
  • ►► 【Transmisión de datos de alta velocidad】 La nueva unidad de DVD externa funciona con una interfaz USB 3.0 de alta velocidad, le brinda una velocidad de transferencia de datos más rápida (máximo de 5 Gbps) y un rendimiento estable con una fuerte tolerancia a fallas. El puerto USB 3.0 súper rápido es 10 veces más rápido que el USB 2.0 y también es compatible con versiones anteriores de USB 2.0 / 1.1.
  • ►► 【Super velocidad de lectura y escritura】 La nueva lector DVD CD externo ofrece velocidades de lectura y escritura más rápidas, los DVD son hasta 8x y los CD hasta 24x. Con una gran capacidad de corrección de errores, reproduce música y películas sin retrasos ni distorsiones.
  • ►► 【Diseño moderno y portátil】 Diseño de cable integrado, puede almacenar cables de manera efectiva y evitar la pérdida de cables. Con la parte inferior antideslizante, un diseño humano para mantener la unidad de DVD externa lejos de resbalar. La parte interna ultradelgada lo hace compacto y liviano, lo suficiente como para guardarlo en un maletín y una bolsa para computadora portátil, perfecto para la oficina, el hogar y mientras viaja.
RebajasTOP VENTAS. 12

NAVISKAUTO 12” Reproductor de DVD Portátil, Reposacabezas para Coche con 2 Pantallas (un Reproductor de DVD y un Monitor) para Niños en Viajes, Soporte AV-In/AV-out, USB, SD, Región Libre

  • 🌸 Reproducción sincronizada en ambas pantallas: Reproductor de DVD para coche de pantalla dual de 12 pulgadas, puede conectar el reproductor principal y el monitor segundo para reproducir un mismo video a través del cable AV incluido que puede ofrecer a sus pasajeros del asiento trasero un entretenimiento de mucho tiempo. El cargador de cigarrillos personalizado de 9.8 Inch puede proporcionarle la mejor opción.
  • 🌸 Batería recargable incorporada. El reproductor de DVD principal puede soportar hasta 3 horas de tiempo de trabajo únicamente. Además, la energía de la batería se puede compartir entre el monitor principal y la segunda pantalla, lo que significa que sin una toma de corriente, ambos monitores podrían funcionar juntos durante aproximadamente 2 horas.
  • 🌸 Multi-formatos: Soporte reproducción USB / SD / MMC (hasta 128 GB FAT32) Con puerto USB incorporado y ranura para tarjeta SD que le permite reproducir todos sus medios descargados en ambas pantallas. Puede disfrutar de sus películas, música y fotos en DVD en el camino. Compatible con DVD / SVCD / VCD / CD / MP3 / JPG / AVI / AVI / MPEG / DIVX formatos múltiples.
  • 🌸 Reproductores de DVD de varias regiones con la memoria de reproducción: los reproductores de DVD duales portátiles tienen habilitada la última función de memoria, puede iniciar la película desde donde dejó la última vez; Con el control remoto, puede pausar o comenzar incluso mientras conduce.
  • 🌸 Humanice el diseño de la cubierta frontal: tanto la pantalla de 12 pulgadas se puede voltear hasta 180 grados, conveniente para cambiar los discos con el reproductor montado. Ofrecemos 18 meses de garantía. No dude en contactar con nosotros cuando tenga alguna pregunta. Estamos siempre a su disposición.
TOP VENTAS. 13

Beada Unidad externa de DVD 3D Blu Ray USB 3.0 BD CD DVD grabador reproductor reproductor de escritor lector para OS Windows 7/8.1/10 / Linxus, ordenador portátil y PC

  • 4. Diseño especial: el cable USB está oculto en un compartimento debajo del DVD para proteger el cable de la molestia y mantenerlo limpio.
  • 2. Alta velocidad, velocidad de transferencia de datos de hasta 5 Gbps, más rápido de usar. Alto rendimiento, cómodo para ver películas Blu-ray y películas 3D, escuchar música en CD, grabar archivos, instalar software y crear discos de seguridad. Enchufar y soportar.
  • 3. Compatibilidad universal, totalmente compatible con USB 2.0 / USB 1.1, compatible con Windows 2K / XP / 2003 / Vista / 7, Linux, para OS.
  • 1. Disponible para la reproducción de DVD/CD/VCD/BD. Grabación de DVD/VCD/CD. Alta velocidad, velocidad de transferencia de datos de hasta 5 Gbit/s, más rápido de usar. Alto rendimiento, cómodo para ver películas Blu-ray y películas 3D, para reproducir música de CD, grabar archivos, instalar software y crear discos de seguridad. Fácil de usar, Plug & , admite intercambio en caliente. Disponible para la reproducción de DVD / CD / VCD / BD. Grabación de DVD / VCD / CD.
  • 5. Admite el modo de ahorro de energía cuando no se utiliza. Velocidad de transferencia de datos: hasta 5 Gbps
TOP VENTAS. 14

Grabadora de DVD/CD Externa USB 3.0 Portátil Diseño Ultra Delgado, Lector de DVD/CD con Capacidad de Corrección de Errores, Compatible con WIN98/XP/WIN7/WIN8/WIN10/XP/VISTA/ Mac OS 8.6 o Superior

  • DISEÑO PORTATIL ULTRA DELGADO: Gracias a su diseño portátil, esta grabadora de DVD está pensada para ocupar el mínimo espacio y ser fácilmente transportada. El cable de transmisión de datos integrado de alta estabilidad te facilitará su instalación y uso
  • TECNOLOGIA USB 3.0: Adoptando la tecnología USB 3.0, la transmisión de datos de la unidad óptica para DVD y CD es mucho más rápida, precisa y estable. Se alimenta sólo por USB, no necesitarás fuentes de alimentación externa
  • PLUG & PLAY” CONECTAR Y USAR: Fácil de usar, simplemente basta con conectar el cable USB, sin necesidad de instalación de drivers. Este lector de DVD y CD es una opción rápida, fácil y eficiente a la hora de quemar o leer tus discos
  • GRAN COMPATIBILIDAD: La grabadora de CD/DVD externa WIN98/XP/WIN7/WIN8/WIN10/XP/VISTA/ Mac OS 8.6 o superior. Ideal para laptops, notebooks y sobremesas. Además de soportar la lectura y escritura de DVD-ROM, DVD-R, DVD + R, DVD-RW, DVD-R DL CDA, CD-ROM, CD-R, VCD, SVCD y CD-RW
  • GRAN FUNCIONAMIENTO: Dispone de un funcionamiento estable con gran capacidad de corrección de errores, antigolpes y con tecnología de reducción de ruido. Con un bajo consumo que te ayudará a ahorrar energía sin perder velocidad de lectura y escritura
TOP VENTAS. 15

Grabadora CD / DVD Externa Usb 3.0, Rodzon Unidades de DVD Externa Portátil CD / DVD /-RW / ROM Estable con Lector / Quemador / Re - Quemador para Win 10 / 8 / 7 / XP / Vista / Linux / Mac OS

  • 【FÁCIL DE INSTALAR Y USAR】: La grabadora CD / DVD externa no hay necesidad de instalar software para configurar el controlador, conectar fácilmente, solo conéctelo en el puerto USB para detectar el controlador de DVD. Sólo tiene que enchufar y usar, es ligero y antichoque. Grabadora lector cd dvd, puede ponerlo en la bolsa de viaje o en su escritorio.
  • 【ALTA VELOCIDAD CON INTERFAZ USB 3.0】: Este lector dvd externo estándar de transmisión USB 3.0, compatible con USB 2.0, USB 1.0, la velocidad de transmisión de datos más estable que otras, hasta un máximo de 5 Gbps
  • 【DISEÑO DE ALTA CALIDAD】: EL quemador CD / DVD con la cáscara de textura cepillada ofrece un disfrute visual y táctil de la moda, Diseño de cable integrado, sin necesidad de preocuparse por la pérdida de cable.
  • 【TECNOLOGÍA INTELIGENTE】: Este Unidades de CD / DVD ultrafino para computadoras portátiles viene de serie con un botón de expulsión, por lo que no tiene que preocuparse de que el disco se atasque en una unidad de CD / DVD externa. Gracias a la tecnología de malla de cobre de este componente externo, puede estar seguro de que la transmisión de datos estable
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD Y USO】: La unidad de CD externa admite la lectura de CD, VCD, SVCD, CD-R / RW, DVD-R / RW y la grabación de CD / - RW, DVD / - RW y más. Chip avanzado, grabadora de DVD / RW compatible con la reproducción de música, películas o copiar / grabar películas y música en DVD o CD, ideal para varios dispositivos. Compatible con Windows XP / 2003 / Vista / 7 / 8 / 10 / Linux, todo Versión del sistema Mac OS, computadora portátil y de escritorio
TOP VENTAS. 16

Grabadora DVD, Lector CD/DVD Usb 3.0 y Type-C, Ultra Slim Portátil Unidad de DVD, Disquetera Externa CD/DVD-RW Super Drive, Compatible con WIN98 /XP/7/8/10/XP/VISTA/Mac OS

  • ⚡【Tecnología USB 3.0+Type-C+Interfaz de Disco Duro Sata】Esta Grabadora DVD proporciona una velocidad de transferencia de datos rápida y un rendimiento estable. Puede grabar CD, música, videos, instalar software o copiar datos de forma segura. También es compatible con USB 2.0 / 1.0.
  • ⚡【Conexión y Uso】Fácil de usar, solo conecte el cable USB y no necesita instalar el controlador. Este lector de CD/DVD es una opción rápida, fácil y eficiente a la hora de quemar o leer los discos.
  • ⚡【Gran Compatibilidad】Grabadora de CD / DVD compatible WIN98 / XP / WIN7 / WIN8 / WIN10 / XP / VISTA / Mac OS 8.6 o superior, adecuado para laptops y computadoras de escritorio, disquetera dvd también admite la lectura y escritura de DVD-ROM, DVD-R, DVD + R, DVD-RW, DVD-R DL CDA, CD-ROM, CD-R, VCD, SVCD y CD-RW.
  • ⚡【Diseño Portátil y Elegante】Con su diseño portátil, esta grabadora de DVD está diseñada para ser mínima y portátil. Cable de transmisión de datos integrado de alta estabilidad para una fácil instalación y uso. Tiene un diseño delgado, ligero y resistente a los golpes con un aspecto ondulado, elegante y refinado.
  • ⚡【Excelente Rendimiento】Lector de DVD operación estable, buena capacidad de corrección de errores, resistencia al impacto y tecnología de reducción de ruido. El bajo consumo de energía puede ayudarlo a ahorrar energía sin ralentizar las velocidades de lectura y escritura.
RebajasTOP VENTAS. 17

Pumpkin 10.1" Reproductor DVD Portátil con 2 Pantalla para Reposacabezas de Coche, Soporta SD/ USB/ CD/ DVD Región Libre, 4 Horas Batería Recargable con Mando a Distancia

  • ★【 Dual Pantalla 】 10.1" reproductor DVD viene con 2 pantalla (Una de ellas es la pantalla principal.) puede transmitir el mismo video en cada una de sus pantallas TFT HD de 10.1 pulgadas y mantener entretenidos a los niños durante largos períodos de tiempo.
  • ★【Duable y Seguro】 La pantalle principal incorporar 2700mAh de gran capacidad de iones de litio puede soportar hasta 5 horas de tiempo de trabajo únicamente; además, la energía de la batería del principal pantalla se puede compartir al segundo, ambos monitores podrían funcionar juntos durante aproximadamente 2,5 a 3 horas. También proporcionamos un adaptador de alimentación de CA certificado y un cargador de coche de alta calidad en el paquete, no más preocupaciones por la batería se apaga cuand
  • ★【 Reproductor DVD Multiregion 】 Soporte de la reproducción de USB/SD/MMC, la capacidad máxima de SD es 128GB. (Nota: Se debe ser convertida en formato FAT32.). Formatos Compatibles(La resolución del video es de 720 * 576 o menos): DVD / SVCD / VCD / CD / MP3 / JPG / AVI / AVI / MPEG / DIVX de 6 regiones.
  • ★【 Diseño Humanizado 】 Viene con La función de memoría, Equipado con 2 correas de montaje, conveniente para instalar y ajustar el reposacabezas de diferentes tamaños. Diseño humanizado, conveniente para cambiar los discos con el reproductor montado.
  • ★【 18 Meses de Garantía 】 Ofrecemos 18 meses de garantía para todos los productos de Pumpkin. No dude en contactar con nosotros cuando tenga alguna pregunta. Estamos siempre a su disposición.
TOP VENTAS. 18

10.1” DVD Portátil Coche con 2 Pantallas soporta Entrada HDMI para Reposacabezas, Reproductor de DVD para Niño Soporta SD/USB/CD/DVD Región Libre, 4 Horas Batería Recargable - NAVISKAUTO

  • 🌈 Dual Pantalla: Tiene doble pantallas dvd coche (1 reproductor, 1 monitor), es genial para la familia que tiene dos niños, DVD portátil coche dos pantallas se pueden reproducir la misma película en ambas pantallas.
  • 🌈 Entrada HDMI: Reproductor de DVD portátil incorporado en la entrada HDMI, puede sincronizar video desde su computadora, teléfono móvil, Raspberry Pi, Xbox, PS3, PS4, Firestick, etc.(Cable HDMI no incluido).Admite AV OUT, el cable AV incluido hace posible las imágenes en movimiento en una pantalla más grande como la TV.
  • 🌈 Batería Durable: El reproductor principal con la batería recargable incorporado soporta la reproducción hasta 4 - 5 horas, Mientras el reproductor principal se puede transmitir la poder a la segunta pantalla, Soporte las reprodiciones ambas de 2-3 horas al mismo tiempo sin cargando. también puede usar el AC cargador y cargador de coche, no te preocupes por la batería se apaga cuando sales, Mantenga la energía suficiente para ver películas en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 🌈 Múltiples Formatos: Formatos Compatibles(La resolución del video es de 720 * 576 o menos) DVD/ SVCD/ VCD/ CD/ MP3/ JPG/ AVI/ MPEG/ DIVX de 6 regiones. También soporta los archivos multimedios a través de tarjeta SD, tarjeta MMC y USB (hasta 128GB del formato FAT32), Y con la función de memoria última, comenzará a reproducirse automáticamente desde donde fue cerrado por última vez.
  • 🌈 18 meses de garantía: si hay cualquier problema sobre nuestro producto, no dude encontactar con nosotros a tiempo. Vamos a darle una solución satisfactoria para usted en tiempo primero
RebajasTOP VENTAS. 19

Lector CD DVD Externo,Portátil CD-ROM Reproductor de Unidad óptica de DVD-ROM,Lector Unidad de DVD Externa para computadora portátil,PC,Mac 10 OS,Windows 10 8 7 XP/2003 Vista,Linux

  • · * [Alta velocidad]: el puerto USB 3.0 le ofrece una alta velocidad de transmisión de datos de hasta 5 Gbps. Equipado con interfaz SATA y mecanismo COMBO, brindando unidades con alta velocidad de transferencia de datos y rendimiento estable, le brinda una potente corrección de errores, baja potencia consumo, reducción de ruido y resistencia a los golpes
  • · * [Alto rendimiento]: este reproductor es compatible con los sistemas operativos Windows XP / 2003 / Wind 8 / Wind 7 / Vista, Linux, Mac 10. CD-ROM, DVD-ROM, CD-R, CD +/- RW son todos legibles. Es fácil grabar o reproducir el CD / DVD para crear copias de seguridad de datos, copiar archivos, reproducir música o instalar software.
  • · * [Fácil de usar]: Plug and play, no se requieren controladores ni otros procesos de instalación complicados. Conecte la unidad óptica a una interfaz hembra USB de computadora, presione el botón emergente y coloque un disco en la bandeja, se reconocerá y reproducirá automáticamente.
  • · * [Amplia compatibilidad]: Unidad de CD externa para el sistema Windows XP / 2003 / Vista / Linux / Win 7/8/10 / Mac OS 10. CD-ROM, DVD-ROM, CD-R, CD +/- RW son todos legibles. NOTA: Esta unidad no admite la grabación de DVD.
  • · * [Diseño ultradelgado y portátil]: delgado, a prueba de golpes y fácil de transportar diseñado para viajar. Unidad óptica externa La textura de las líneas en la superficie hace que la unidad sea más elegante y especial. Muesca para cable USB en la parte inferior, que le permite empacar el cable fácilmente. La almohadilla antideslizante mantiene el dispositivo lejos de resbalar durante el uso.
TOP VENTAS. 20

Unidad de CD DVD Externa, grabadora y Lector de CD-RW portátil con USB 3.0 y Tipo C,Alta Velocidad para computadora portátil, PC, Macbook Air/Pro, Mac OS, Windows 10/8/7 / XP y Linux (Balck)

  • 【Propósito múltiple】: la unidad de lectura y escritura de CD / DVD externa se puede usar para instalar software, reproducir películas y música, hacer copias de seguridad de los datos, ver videos de enseñanza, grabar sus preciados recuerdos y guardar fotos. Puede disfrutar de su vida diaria con este disco externo.
  • 【Amplia compatibilidad】: el lector y grabador de CD-ROM / DVD-RM agrega un adaptador tipo C, que puede admitir varios dispositivos. Compatible con Windows 2003 / XP / 7 / 8.1 / 10, Vista, Linux y todas las versiones de sistemas Mac OS, Apple MacBook Air y MacBook Pro. Además, esta unidad grabadora y grabadora puede leer y grabar en diferentes formatos, como CD-R / -RW / -ROM, DVD-ROM / -R DLCDA / + RDVD-RW, VCD
  • 【Unidad de DVD externa USB3.0 y Type-c】: funciona con la interfaz USB 3.0 de alta velocidad, le brinda una velocidad de transferencia de datos más rápida (hasta un máximo de 5 Gbps) y un rendimiento estable con una fuerte tolerancia a fallas. (compatible con interfaz USB 2.0, USB1.1)
  • 【Plug and Play】: se realiza a través del puerto USB. Plug and Play, no se requiere fuente de alimentación adicional y unidad. Puede usar fácilmente el controlador de CD / DVD para ver películas, instalar software.
  • 【Diseño portátil y moderno】: el aspecto hace que su unidad óptica externa se vea más elegante y exquisita. El cable de datos está oculto en el reproductor de DVD USB Buner para portátil. Tiene un diseño elegante, liviano y a prueba de golpes y es lo suficientemente elegante.

🔴 Los que nos visitan han evaluado firmemente Reproductor Dvd Portatil en este sitio

Son varias las razones por las cuales recomendamos hacer pedidos de internet en nuestra sitio web. Es probable que encuentres varios productos que no conocías en nuestros catálogos y de esta manera estarás conociendo objetos originales que os podrían agradar. Una de las razones por las cuales debéis hacer compras de en nuestra website es que lo podrás hacer en una sola tienda virtual que os entrega fianza en sus modelos. Otro de los cosas importantes es que en este mismo rincón brindamos unas categorías de la red que hemos podido realizar por medio de un sistema informático a fin de que nuestros clientes no pierdan su tiempo y hallen todo lo que desean atrapar. Y otra de las razones por las cuales demasiados consumidores deciden comprar aquí es que no tienen que crear largas colas en comercios de su ciudad perdiendo un buen tiempo y malgastando dinero en objetos caros. Pidiendo en nuestra website olvídate de deber examinar aparcamiento debido a que podréis avisar tus compras deseadas des de tu casita de forma agradable y sencilla.

Existen gentes que están teniendo inquietudes a la ocasión de hacer compras de en la red de redes debido a que no tiene la posibilidad de ver ni tocar el complemento con sus propias manos. Es común, ya que estamos habituados a mirar un artículo delante de nosotros previamente de conseguirlo. Pero merced a las opiniones que dejan otros compradores por la red podéis asegurarte si ese producto es de una excelente cualidad antes de conseguirlo y desta manera no te arrepentirás. Igualmente, buscamos que comprendas que practicamente todos los objetos que verás en nuestra web gozan de unas extraordinarias reseñas excelentes.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *