Categoría de Reposacabezas Con Pantalla en internet para hacer compras de aquí mismo

Solemos ser conscientes de que en internet vais a poder conseguir muchos efectos pero hallar una sitio web de seguridad es más lioso. En esta lugar puedes topar listados Online y conseguir Reposacabezas Con Pantalla con precios muy bajos y con unos descuentos extraordinarios y gracias al esfuerzo que os hemos desarrollado váis a poder ver absolutamente todos los productos que quieres de una forma asequible y agradable. Esta catálogo se actualiza casi siempre para brindar los modelos más nuevos online y los visitantes que depositan su tranquilidad en nosotros en todo momento acaban felices y satisfechos por poder encontrar el más destacable producto a un precio imbatible.

👌 Los mejores repertorios de Reposacabezas Con Pantalla ONLINE

La confort a el momento de atrapar Reposacabezas Con Pantalla por la red es fundamental para muchísimas de la gente que revisan nuestra website. Hemos podido depositar impecable atención para conseguir formular unos listados en internet con los treinta productos que más se pueden estar adquiriendo en este momento y que gozan de una calidad maravillosa. Nos hemos implantado como una de las webs más fundamentales en internet merced a las increíbles reseñas que decenas de individuos han entregado en nuestra web y de esta forma hemos podido proseguir elaborando un trabajo para ofrecer a nuestros users unos catálogos ONLINE abarrotados de buena calidad y promociones. No buscamos que nuestros users despilfarren su dinero y de ahí que practicamente todos los modelos que puedes ver en éstos repertorios disfrutan de unas descuentos enormes y que no te aconsejamos hallar en otras establecimientos online gracias a que no tienen nuestro espectacular procedimiento.

TOP VENTAS. 1

2 Reproductor de DVD Portátil para Coche con HDMI, 10.1” reposacabezas con Dos Pantallas para Niños 5 Horas Batería Recargable Compatible con Tarjeta SD y USB con 2 Mando a Distancias - NAVISKAUTO

  • 🎁 Función de HDMI: DVD coche con la función de entrada HDMI, puede sincronizar videos de hasta 1080p desde su teléfono móvil, computadora, cámara, Raspberry Pi, PS4 / Xbox / Switch o Firestick, etc. El reproductor de DVD admite AV OUT / AV IN, puede ver las mismas películas en ambas pantallas a través del cable AV; AV OUT se puede emitir en el televisor.
  • 🎁 DVD coche con Dos pantallas: Viene con 2 reproductor dvd separado, se puede reproducir dos diferentes programas al mismo tiempo en los dual pantallas, para satisfacer las diferentes necesidades de dos personas, ambos reproductor vienen con la función AV IN y OUT, utilizarlos conjunto unidos con un cable AV para ver la misma película en las dos pantallas.
  • 🎁 Reproductor DVD Portátil: Cada reproductor tiene una 2700mAh batería, soporta la duración hasta 5 horas, Disfrute de un momento feliz con su familia en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 🎁 USB/SD/MMC(hasta 128GB del formato FAT32): No sólo admite DVD multiregión, sino también le permite reproducir todos los medios descargados en ambas pantallas, sólo necesita la formato de archivo es VOB, AVI, MPEG, MP3, WMA, JPEG y la resolución del video es de 720 * 576 o menos.
  • 🎁 18 Meses de Garantía: Ofrecemos 18 meses de garantía para todos los productos. No dude en contactar con nosotros cuando tenga alguna pregunta. Estamos siempre a su disposición.
TOP VENTAS. 2

10.1” Reproductor de DVD para Reposacabezas de Coche Soporta HDMI, Dual DVD Pantallas con 2 Auriculares para Niño soporta DVD Región Libre/USB/SD/AV-in/AV-out/AUX - NAVISKAUTO

  • 【Función de HDMI】: DVD coche con la función de entrada HDMI, puede sincronizar videos de hasta 1080p desde su teléfono móvil, computadora, cámara, Raspberry Pi, PS4 / Xbox / Switch o Firestick, etc. El reproductor de DVD admite AV OUT / AV IN, puede ver las mismas películas en ambas pantallas a través del cable AV; AV OUT se puede emitir en el televisor.
  • 【Dual Reproductor de DVD para reposacabezas】: Dos pantallas HD ultrafinas de 10.1 pulgadas, unidad óptica de tipo succión, cargan discos automáticamente, sus hijos pueden compartir la misma película o ver 2 películas diferentes simultáneamente, lo que puede satisfacer fácilmente las necesidades de diferentes niños.
  • 【Dos auriculares con cable de valor agregado】: Los 2 auriculares con cable proporcionan un volumen suficiente y una calidad de sonido clara mientras miran la película sin ningún efecto perturbador sobre los demás. Reproductores con la función de memoria, puede continuar viendo el DVD desde donde lo dejó la última vez.
  • 【Soporte Regón libre】: el reproductor de DVD lee discos de todos los países. Reproduce todos los archivos multimedia descargados en ambas pantallas. Es compatible con DVD / SVCD / VCD / CD / MP3 / JPG / AVI / MPEG / DIVX. La ranura para tarjeta USB / SD incorporada (máximo 128 GB, usb / sd debe estar en formato FAT32).
  • Ofrecemos una garantía de 18 meses y 1 mes de garantía de devolución de dinero sin motivo y soporte técnico profesional de por vida. Si tiene algún problema o pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del mensaje de Amazon o el buzón de postventa.
TOP VENTAS. 3

Qii lu Pantalla del reposacabezas del reproductor para automóvil, 2 piezas 7 en 16: 9 Reproductor LCD con reposacabezas ajustable con cubierta con cremallera Control inalámbrico Pantalla MP5 Negro

  • ★ Aplicación ------ OSD admite múltiples idiomas, como chino, inglés, alemán, italiano, francés, español, etc.
  • ★ Seguridad ------ La cubierta de la cremallera puede proteger bien la pantalla.Además, proporciona seguridad adicional porque evita que los usuarios no deseados vean cuándo se deja el vehículo desatendido.
  • ★ Multi-display-2 pantallas para el asiento del conductor y el asiento del pasajero delantero para que todos los pasajeros en el asiento trasero puedan jugar.
  • ★ Versátil ------ Admite entrada de o/video, elimina el aburrimiento de viajar y lo hace más interesante.La pantalla LCD de 7 pulgadas para el reposacabezas del automóvil (800 x 480 x RGB) no requiere un CD/DVD, y la pantalla panorámica 16: 9 brinda una mejor experiencia.
  • ★ Práctico ------ La salida de auriculares le permite escuchar en privado y mantener a los demás tranquilos y cómodos en el automóvil.Las columnas de acero son ajustables y puede ajustarlas a una altura cómoda.
TOP VENTAS. 4

Pumpkin 2 Reproductores DVD Portátil Coche / Casa- 10.1 ” reposacabezas con Dos Pantallas soporta USB/ SD/ CD/ TV, 5 Horas de Reproducción de la Batería con Mando a Distancia

  • 【2 Reproductores】 Viene con 2 reproductor dvd separado, se puede reproducir dos diferentes programas al mismo tiempo en los dual pantallas, para satisfacer las diferentes necesidades de dos personas, ambos reproductor vienen con la función AV IN y OUT, utilizarlos conjunto unidos con un cable AV para ver la misma película en las dos pantallas.
  • 【5 Horas de trabajo】 La batería de 2700mAh garantiza 5 horas de reproducción. También proporcionamos un adaptador de alimentación de CE certificado y un cargador de coche de alta calidad en el paquete, no más preocupaciones por la batería se apaga cuando sales. Y con función de memoria de DVD: reanudando la reproducción desde donde se detuvo la última vez.
  • 【DVD Coche Portátil】 El diseño compacto facilita llevarlo a cabo, perfecto para el viaje en coche, viene con 2*funda de resposacabezas, se puede montar fácilmente al reposacabezas del automóvil. llevar esto en su viaje, acompañarlo con su niño, le brinda mucha diversión en su viaje.
  • 【Multiregion, Múltiple Formatos】 Admite CD, DVD, DVD + R (-R), DVD + RW (-RW), VCD, SVCD-R (RW), CD-R (RW) de 6 regiones; Pumpkin también admite archivos multimedia a través de USB y tarjeta SD (hasta 128 GB de forma FAT32), como VOB, AVI, MPEG, MP3, WMA, JPEG.
  • 【18 Meses de Garantía】 Ofrecemos 18 meses de garantía para todos los productos de Pumpkin. No dude en contactar con nosotros cuando tenga alguna pregunta. Estamos siempre a su disposición.
RebajasTOP VENTAS. 5

Reproductor de DVD para Reposacabezas de Coche con Pantalla de 10,1”, Soporta HDMI/USB/SD/AV-IN/AV-out/AUX, 18 Meses de Garantía - NAVISKAUTO

  • 🤡 Con la función de entrada HDMI, puede sincronizar videos de hasta 1080p desde un teléfono móvil, computadora, cámara, Raspberry Pi, PS4 / Xbox / Switch o Firestick, etc. (Compatible con el protocolo HDMI por debajo de la versión 1.4.) Pantalla LCD TFT de 10.1" HD con botón táctil. Diseño de altavoz estéreo dual que le brinda un mejor disfrute del sonido.
  • 🤡 DVD Región libre: compatible con DVD / CD / MP3 / VCD / SVCD / DVD-5 / DVD-9. Ranura para tarjeta USB / SD incorporada (hasta 128 GB, FAT32), compatible con AVI / DIVX / MPG / VOB / DAT / JPG / JPEG / MP3.
  • 🤡 Con unidad óptica de succión: el reproductor de DVD para el reposacabezas del coche carga automáticamente el disco, es más fácil cambiar el disco para los niños y proteger más seguro el cargador. Viene con un control remoto con botones altamente reconocidos facilita la operación.
  • 🤡 Con el soporte de montaje del reposacabezas personalizado que puede sostener el reproductor de DVD de manera resistente, firme y fácil de instalar en reposacabezas de diferentes tamaños, nunca podrá preocuparse por videos inestables o problemas de caída. También le permite ajustar el ángulo de la pantalla para un mejor ángulo de visión.
  • 🤡 Contenido del paquete y 18 meses garantía: 1 * Reproductor de DVD, 1 * Cargador de coche, 1 * Control remoto, 1 * Cable AV, 1 * Soporte de montaje, 1 * Manual de usuario. Ofrecemos 18 meses de garantía, si tiene alguna pregunta, puede preguntarnos directamente
TOP VENTAS. 6

Reproductor De DVD De 22", Con Pantalla Giratoria Grande De Alta Definición 3D De 18", Batería Incorporada De Larga Duración De 6 Horas, Con Control Remoto Y Bolsa De Viaje Incluidos

  • ❤️ REPUTACIÓN DE MARCA CREDIBLE: tenemos un servicio al cliente completo y un estricto estándar de producto. Nos hemos concentrado en el reproductor de DVD portátil durante más de 10 años. Siempre proporcione la mejor solución.
  • ❤️ PANTALLA BRILLANTE GIRATORIA - Pantalla ancha de 18 "con brillo mejorado con ángulo de giro de 270 grados, este reproductor de DVD portátil puede presentar imágenes en diferentes orientaciones, brinda el máximo disfrute visual a la audiencia.
  • ❤️ BATERÍA DE DURACIÓN CONFIABLE: la batería de litio incorporada de 5000 mAh duraría hasta 6 horas, admite que el reproductor de DVD reproduzca dos películas seguidas. El rendimiento confiable de la batería garantiza que no se interrumpa la felicidad.
  • ❤️ COMPATIBILIDAD DE FORMATO INTELIGENTE: lee discos en todas las regiones y admite casi todos los formatos de disco DVD. Dirige las reproducciones en formatos: CD, DVD, DVD + R (-R), DVD + RW (-RW), VCD, SVCD-R (RW), CD -R (RW). Admite archivos multimedia a través de USB y tarjeta SD (no más de 32G), como VOB, AVI, MPEG, MP3, WMA, JPEG.
  • ❤️ TÉCNICAS OPERATIVAS ACTUALIZADAS: el reproductor CU-121 tiene varias tecnologías de lectura para proteger el proceso de lectura del disco, como punto de ruptura, antichoque, prelectura, etc., para garantizar que el disco se lea sin problemas y estable.
TOP VENTAS. 7

WANPOOL - Soporte para reposacabezas de vehículo, para tabletas y teléfonos con pantallas de 5 a 10,5 pulgadas, compatible con iPhone iPad Air Mini, Samsung Galaxy, Nintendo Switch

  • Compatible con tabletas y smartphones con o sin fundas. Funciona bien con Apple iPhone, iPad Air, Samsung Galaxy, Tab, Nintendo Switch y otras tabletas con un ancho de 19 cm (es decir, tamaños de pantalla de 5 a 10,5 pulgadas).
  • Instalación rápida y sencilla: Sin necesidad de herramientas, pon o quita el soporte del reposacabezas de forma sencilla y rápida.
  • Portátil e ideal para viajar: los componentes se pliegan de forma compacta para que sea fácil almacenar en tu vehículo cuando no los uses. El soporte para vehículo se lleva fácilmente en una bolsa de viaje o en tu bolso de mano para su uso en vehículos de alquiler u otros coches. El soporte para reposacabezas se puede instalar en el respaldo de los asientos de los aviones donde está la bandeja, convirtiendo tu tableta en un sistema de vídeo personal durante el vuelo.
  • Sin piezas de protección: el soporte se sujeta firmemente contra el reposacabezas de forma segura lejos de los pies de los niños pequeños.
  • Conducción pacífica para todos: mantén a tus hijos u otros pasajeros del asiento trasero entretenidos en viajes largos, conduce en paz y evita pagar por costosos sistemas de entretenimiento para el asiento trasero.
TOP VENTAS. 8

TFY Soporte para móviles y tablets, para reposacabezas de coche, compatible con dispositivos de pantalla de 5 a 10,5 pulgadas

  • Compatibilidad: compatible con iPhone, iPad Air, Samsung Galaxy Tab, Nintendo Switch y otros dispositivos con o sin la funda. Compatible con anchuras inferiores a 19 cm.
  • Sin necesidad de herramientas: pon o quita el soporte del reposacabezas de forma sencilla y rápida.
  • Integral: el soporte se sujeta firmemente contra el reposacabezas de forma segura lejos de los pies de los niños.
  • Ajustable: la correa de velcro se puede ajustar para adaptarse a diferentes reposacabezas. También puede colocarse horizontalmente. Incluyendo coches, trenes, aviones, etc.
  • Combina: el soporte para reposacabezas combina con tu coche, formando parte de él. No importa que tus dispositivos estén dentro o fuera de él.
TOP VENTAS. 9

PUMPKIN 10.1" DVD Portátil Coche 2 Pantallas para Niño con 2 Auriculares, Reproductor DVD para Reposacabezas soporta Tarjeta SD y USB Región Libre

  • 2 Auriculares Cerrados : 2 pares de auriculares con sonido claro y detallado, lo que le brinda una experiencia auditiva inmersiva.
  • Doble Pantalla: 10.1" reproductor DVD viene con 2 pantalla (Una de ellas es la pantalla principal.) puede transmitir el mismo video en cada una de sus pantallas TFT HD de 10.1 pulgadas y mantener entretenidos a los niños durante largos períodos de tiempo.
  • Reproductor DVD Multiregion: Soporte de la reproducción de USB/SD/MMC, la capacidad máxima de SD es 128GB. (Nota: Se debe ser convertida en formato FAT32.). Formatos Compatibles(La resolución del video es de 720 * 576 o menos): DVD / SVCD / VCD / CD / MP3 / JPG / AVI / AVI / MPEG / DIVX de 6 regiones.
  • Diseño Humanizado: Viene con La función de memoría, Equipado con 2 correas de montaje, conveniente para instalar y ajustar el reposacabezas de diferentes tamaños. Diseño humanizado, conveniente para cambiar los discos con el reproductor montado.
  • 18 Meses de Garantía: Ofrecemos 18 meses de garantía para todos los productos de Pumpkin. No dude en contactar con nosotros cuando tenga alguna pregunta. Estamos siempre a su disposición.
TOP VENTAS. 10

WONNIE 10.1" Reproductor de DVD Portátil con 2 Pantallas Soporta Tarjeta SD/USB para Reposacabezas de Coche con Mando a Distancia

  • 🎁【2 TFT & LCD Pantallas】Las dos pantallas en color HD proporciona imágenes claras, la resolución puede ser de hasta 1024 * 600, visibilidad más clara y protectora para los ojos de usted y de sus hijos. Estos dos reproductores de DVD están conectados por cable AV, un es de reproductor principal, y otro es de monitor, así podrás ver la misma película o video.
  • 🎁【Perfecto para viaje】 El diseño portátil y compacto, fácil de llevar, perfecto para el viaje en coche, tambiém adecuado disfrutar de videos con su familias y amigos en casa. El reproductor de DVD portátil con doble pantallas, es genial para la familia que tiene dos niños. Como un regalo para su hijos, el Wonnie Reproductor traerá un tiempo feliz.
  • 🎁【La Función de Memoria】 Admite memoria de punto de interrupción, puede comenzar el punto desde el que partió la última vez, sin necesidad de comenzar desde el principio. Atención: Para la mejor experiencia del uso de clientes, estamos actualizando la función de juego de nuestro productos. Nuestro producto no tiene la función de juego y los joysticks antes de que se complete la actualización.
  • 🎁【Batería Durable】La batería incorporada de 2600mAh con larga vida, se puede permite el uso de reproductor principal hasta de 4 horas(usa el auricular puede prolongar el tiempo del uso), permite el uso juntos del reproductor principali y el monitor hasta 2.5 a 3horas, también puede usar el AC cargador y cargador de coche, no te preocupes por la batería se apaga cuando sales.
  • 🎁【Multiregion & Múltiples Formatos】 Compatible con CD, DVD, -R / RW, VCD, MP3, WMA, VOB, AVI, MPEG1, XVID, JPEG. También soporta los archivos multimedios a través de tarjeta USB (hasta 32GB), tarjeta SD (hasta 32 GB) y tarjeta MMC (hasta 32GB).
RebajasTOP VENTAS. 11

NAVISKAUTO DVD Coche con 2 Pantallas, 10 Pulgadas Reproductor de DVD Portátil soporta Tarjeta SD/USB con 4-5 Horas Duración para Reposacabezas de Coche

  • Dual Pantalla: Tiene doble pantallas dvd coche (1 reproductor, 1 monitor), es genial para la familia que tiene dos niños, DVD portátil coche dos pantallas se pueden reproducir la misma película en ambas pantallas.
  • Múltiples Formatos: Formatos Compatibles(La resolución del video es de 720 * 576 o menos) DVD/ SVCD/ VCD/ CD/ MP3/ JPG/ AVI/ MPEG/ DIVX de 6 regiones. También soporta los archivos multimedios a través de tarjeta SD, tarjeta MMC y USB (hasta 128GB del formato FAT32)
  • Batería Durable: El reproductor principal con la batería recargable incorporado soporta la reproducción hasta 4 - 5 horas, Mientras el reproductor principal se puede transmitir la poder a la segunta pantalla, Soporte las reprodiciones ambas de 2-3 horas al mismo tiempo sin cargando. también puede usar el AC cargador y cargador de coche, no te preocupes por la batería se apaga cuando sales, Mantenga la energía suficiente para ver películas en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • La Reproductor con Memoría: Si olvida cargar, no hay energía para apagarse automáticamente.No es necesario tirar de la barra de progreso. Comenzará a reproducirse automáticamente desde donde fue cerrado por última vez.
  • El Contenido del Paquete: 1x reproductor de DVD, 1x monitor LCD, 1x adaptador de CA, 1x cargador de coche, 1x control remoto, 1x cable de alimentación / AV, 1x manual de usuario, 2x correa para el reposacabezas
TOP VENTAS. 12

10.1" Reproductor de DVD para Coche con Entrada HDMI, Video para Reposacabezas con Auriculares Soporte MP4/ 1080P/ MKV/USB/SD/AVI, AV- In/out, Se Puede Conectar con TV - NAVISKAUTO

  • 【Reproductor de DVD para coche con entrada HDMI】 Este DVD coche puede sincronizar videos HD de hasta 1080P desde su teléfono móvil, computadora portátil, Playstation, Nintendo Switch, Xbox, Fire Stick, etc a través de HDMI. Equipado con adaptador de CA y cargador de coche para usar en la carretera o en la habitación (No viene con batería recargable incorporada debe estar enchufado para su uso), Con la función AV IN / OUT, se puede conectar a un televisor
  • 【Reproductor de DVD con reposacabezas sin región】1080P Reproductor de DVD para Reposacabezas de Coche: Soporte reproducción de video HD de múltiples regiones y 1920 * 1080@30fps, compatible con formatos MP4 / AVI / WMV / MKV / MPEG / MPG / TS / TRP / VOB / FLV / RMVB / MOV / ASF. Ranura para tarjeta USB / SD incorporada de hasta 128 GB de formato FAT32.
  • 【Reproductor de DVD para coche fácil de usar para niños】: Con diseño de concha, fácil y seguro para que los niños cambien el disco sin necesidad de quitarse el reproductor. Los soportes de montaje mejorados pueden adaptarse a la mayoría de los tamaños de reposacabezas, lo que hace que el reproductor de DVD sea más fácil de instalar y quitar en cualquier asiento o en otro coche.
  • 【Sincronizar pantalla y última memoria】: Compre 2 reproductores de DVD con reposacabezas para compartir fácilmente la misma película a través de un cable AV o reproducir diferentes videos simultáneamente, evitando conflictos entre niños. Con función de última memoria para ahorrar tiempo
  • 【Servicio y soporte】: Ofrecemos ❤️ garantía de 18 meses❤️ para todos nuestros productos. Se dispone de soporte técnico oportuno de preventa y posventa; No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
TOP VENTAS. 13

10.1" DVD Coche Soporte HDMI MP4 para Reposacabezas, Reproductor DVD para Niño con Auriculares Soporte Video 1080P/ MKV/USB/SD/AVI, AV- In/out, Se Puede Conectar con TV - NAVISKAUTO

  • 🔥 1080P Reproductor de DVD para Reposacabezas de Coche: Soporte reproducción de video HD de múltiples regiones y 1920 * 1080@30fps, compatible con formatos MP4 / AVI / WMV / MKV / MPEG / MPG / TS / TRP / VOB / FLV / RMVB / MOV / ASF. Ranura para tarjeta USB / SD incorporada de hasta 128 GB de formato FAT32.
  • 🔥 Pantalla para reposacabezas de coche con entrada HDMI: la función de entrada HDMI le permite sincronizar videos de hasta 1080P desde su computadora, teléfono móvil o kindle fire, etc. (Es compatible con el protocolo HDMI debajo de la versión 1.4). Este reproductor de DVD para coche con función AV-IN / AV-OUT, 2 reproductores de DVD puede reproducir las mismas películas en modo DVD a través del cable AV incluido. Y se puede conectar con TV en casa a través de 3 RCA AV Cable(no incluido).
  • 🔥 Reproductor de DVD para coche actualizado: la pantalla HD TFT de 10.1 pulgadas le ofrece una imagen nítida. El innovador diseño de tapa frontal hace que sea mucho más fácil cambiar los discos con el reproductor montado para los niños. El diseño de los altavoces inferiores puede reducir la interferencia sonora de los pasajeros delanteros. La resistencia antivibraciones y golpes actualizada y segura garantizará el placer de ver películas cuando esté en el coche.
  • 🔥 Función de memoria de punto de interrupción: La función de Reanudación automática de reproducción le permite continuar reproduciendo su película o video desde donde lo dejó la última vez, incluso si se apagó o se retiró el disco. No te preocupes por repetir o saltar.
  • 🔥 Accessories humanizados: este reproductor de DVD puede funcionar con el cargador de pared incluido para evitar limitaciones de uso, garantizar que pueda usarlo en casa. Ofrecemos una garantía de 18 meses y soporte técnico profesional de por vida.
TOP VENTAS. 14

10.1” DVD Portátil Coche con 2 Pantallas soporta Entrada HDMI para Reposacabezas, Reproductor de DVD para Niño Soporta SD/USB/CD/DVD Región Libre, 4 Horas Batería Recargable - NAVISKAUTO

  • 🌈 Dual Pantalla: Tiene doble pantallas dvd coche (1 reproductor, 1 monitor), es genial para la familia que tiene dos niños, DVD portátil coche dos pantallas se pueden reproducir la misma película en ambas pantallas.
  • 🌈 Entrada HDMI: Reproductor de DVD portátil incorporado en la entrada HDMI, puede sincronizar video desde su computadora, teléfono móvil, Raspberry Pi, Xbox, PS3, PS4, Firestick, etc.(Cable HDMI no incluido).Admite AV OUT, el cable AV incluido hace posible las imágenes en movimiento en una pantalla más grande como la TV.
  • 🌈 Batería Durable: El reproductor principal con la batería recargable incorporado soporta la reproducción hasta 4 - 5 horas, Mientras el reproductor principal se puede transmitir la poder a la segunta pantalla, Soporte las reprodiciones ambas de 2-3 horas al mismo tiempo sin cargando. también puede usar el AC cargador y cargador de coche, no te preocupes por la batería se apaga cuando sales, Mantenga la energía suficiente para ver películas en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 🌈 Múltiples Formatos: Formatos Compatibles(La resolución del video es de 720 * 576 o menos) DVD/ SVCD/ VCD/ CD/ MP3/ JPG/ AVI/ MPEG/ DIVX de 6 regiones. También soporta los archivos multimedios a través de tarjeta SD, tarjeta MMC y USB (hasta 128GB del formato FAT32), Y con la función de memoria última, comenzará a reproducirse automáticamente desde donde fue cerrado por última vez.
  • 🌈 18 meses de garantía: si hay cualquier problema sobre nuestro producto, no dude encontactar con nosotros a tiempo. Vamos a darle una solución satisfactoria para usted en tiempo primero
RebajasTOP VENTAS. 15

Pumpkin 10.1" Reproductor DVD Portátil con 2 Pantalla para Reposacabezas de Coche, Soporta SD/ USB/ CD/ DVD Región Libre, 4 Horas Batería Recargable con Mando a Distancia

  • ★【 Dual Pantalla 】 10.1" reproductor DVD viene con 2 pantalla (Una de ellas es la pantalla principal.) puede transmitir el mismo video en cada una de sus pantallas TFT HD de 10.1 pulgadas y mantener entretenidos a los niños durante largos períodos de tiempo.
  • ★【Duable y Seguro】 La pantalle principal incorporar 2700mAh de gran capacidad de iones de litio puede soportar hasta 5 horas de tiempo de trabajo únicamente; además, la energía de la batería del principal pantalla se puede compartir al segundo, ambos monitores podrían funcionar juntos durante aproximadamente 2,5 a 3 horas. También proporcionamos un adaptador de alimentación de CA certificado y un cargador de coche de alta calidad en el paquete, no más preocupaciones por la batería se apaga cuand
  • ★【 Reproductor DVD Multiregion 】 Soporte de la reproducción de USB/SD/MMC, la capacidad máxima de SD es 128GB. (Nota: Se debe ser convertida en formato FAT32.). Formatos Compatibles(La resolución del video es de 720 * 576 o menos): DVD / SVCD / VCD / CD / MP3 / JPG / AVI / AVI / MPEG / DIVX de 6 regiones.
  • ★【 Diseño Humanizado 】 Viene con La función de memoría, Equipado con 2 correas de montaje, conveniente para instalar y ajustar el reposacabezas de diferentes tamaños. Diseño humanizado, conveniente para cambiar los discos con el reproductor montado.
  • ★【 18 Meses de Garantía 】 Ofrecemos 18 meses de garantía para todos los productos de Pumpkin. No dude en contactar con nosotros cuando tenga alguna pregunta. Estamos siempre a su disposición.
TOP VENTAS. 16

Pumpkin Reproductor DVD Portátil Coche con 2 Pantallas de 10.1 Pulgadas para Reposacabezas de Coche soporta USB y Tarjeta SD, 5 Horas de Reproducción de la Batería con Mando a Distancia

  • El reproductor de DVD portátil de doble pantalla puede transmitir el mismo video en cada una de sus pantallas TFT HD de 10.1 pulgadas y mantener entretenidos a los niños durante largos períodos de tiempo
  • 5 Horas de duración: Entre los dos pantallas uno es un reproductor y otro es un monitor, y el monitor no necesita estar conectada a la fuente de alimentación, el reproductor principal se puede transmitir la poder a la segunta pantalla directamente, Soporte las reprodiciones ambas de 2-3 horas al mismo tiempo sin cargando.
  • USB/SD/MMC(hasta 128GB del formato FAT32): Le permite reproducir todos los medios descargados en ambas pantallas, soporta DVD/ SVCD/ VCD/ CD/ MP3/ JPG/ AVI/ MPEG/ DIVX multiregiones.
  • La función de memoría: comenzará a reproducirse automáticamente desde donde fue cerrado por última vez. Viene con adaptador de alimentación de CE certificado y un cargador de coche de alta calidad en el paquete. No más preocupaciones por la batería se apaga cuando sales. Mantenga la energía suficiente para ver películas en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 18 meses de garantía: si hay cualquier problema sobre nuestro producto, no dude encontactar con nosotros a tiempo. Vamos a darle una solución satisfactoria para usted en tiempo primero
RebajasTOP VENTAS. 17

FANGOR 10.1" Reproductor de DVD Portátil con 2 Pantallas para Reposacabeza de Coche 5 Horas de Duración Multiregion Soporta SD/USB Tarjeta con Mando a Distancia

  • 📀 【2 TFT & HD Pantallas】 Hay dos LCD pantallas, uno es de reproductor principal, y otro es de monitor. Ellos están conectados por el cable, el reproductor principal se puede transmitir el señal y la poder a la monitor por el cable AV y cable DC directamente. Las dos pantallas en color HD proporciona imágenes claras, visibilidad más clara y protectora para los ojos de usted y de sus hijos.
  • 📀 【Más de 4 Horas Duración】 La batería incorporada con larga capacidad. Se puede permite el uso de separado de reproductor principal más de 4 horas; si usted utilce el reproductor principal y el monitor al mismo tiempo, lo puede usar alrededor de 2.5-3 horas. Además, viene un AC adaptador y un cargador de coche, no te preocupes por la batería se apaga cuando sales.
  • 📀 【Multiregion & Múltiples Formatos】 Compatible con CD, DVD, -R / RW, VCD, MP3, WMA, VOB, AVI, MPEG1, XVID, JPEG. También soporta los archivos multimedios a través de tarjeta USB, tarjeta SD y tarjeta MMC hasta 128GB de formato FAT32.(Este formato es de necesidad)
  • 📀 【La Función de Memoria】Si usted olvide dónde lo vio por última vez? No se preocupe, nuestro reproductor reproducirá automáticamente desde el punto cerrado de la útima vez. La función de Memoria se puede configurar en "ON" en la página de Setup.
  • 📀 【12 Meses de Garantía】 Le ofrecemos 30 días de garantía de reembolso incondicional y 12 meses de garantía de servicio de postventa. Siempre estamos aquí para le ofrecemos un mejor servico!
RebajasTOP VENTAS. 18

NAVISKAUTO 12” Reproductor de DVD Portátil, Reposacabezas para Coche con 2 Pantallas (un Reproductor de DVD y un Monitor) para Niños en Viajes, Soporte AV-In/AV-out, USB, SD, Región Libre

  • 🌸 Reproducción sincronizada en ambas pantallas: Reproductor de DVD para coche de pantalla dual de 12 pulgadas, puede conectar el reproductor principal y el monitor segundo para reproducir un mismo video a través del cable AV incluido que puede ofrecer a sus pasajeros del asiento trasero un entretenimiento de mucho tiempo. El cargador de cigarrillos personalizado de 9.8 Inch puede proporcionarle la mejor opción.
  • 🌸 Batería recargable incorporada. El reproductor de DVD principal puede soportar hasta 3 horas de tiempo de trabajo únicamente. Además, la energía de la batería se puede compartir entre el monitor principal y la segunda pantalla, lo que significa que sin una toma de corriente, ambos monitores podrían funcionar juntos durante aproximadamente 2 horas.
  • 🌸 Multi-formatos: Soporte reproducción USB / SD / MMC (hasta 128 GB FAT32) Con puerto USB incorporado y ranura para tarjeta SD que le permite reproducir todos sus medios descargados en ambas pantallas. Puede disfrutar de sus películas, música y fotos en DVD en el camino. Compatible con DVD / SVCD / VCD / CD / MP3 / JPG / AVI / AVI / MPEG / DIVX formatos múltiples.
  • 🌸 Reproductores de DVD de varias regiones con la memoria de reproducción: los reproductores de DVD duales portátiles tienen habilitada la última función de memoria, puede iniciar la película desde donde dejó la última vez; Con el control remoto, puede pausar o comenzar incluso mientras conduce.
  • 🌸 Humanice el diseño de la cubierta frontal: tanto la pantalla de 12 pulgadas se puede voltear hasta 180 grados, conveniente para cambiar los discos con el reproductor montado. Ofrecemos 18 meses de garantía. No dude en contactar con nosotros cuando tenga alguna pregunta. Estamos siempre a su disposición.
TOP VENTAS. 19

PUMPKIN 9" DVD Reproductor para Coche con 2 Auriculares y 2 Pantallas, DVD Portátil para Reposcabezas de Coche con Batería Regable soporta Tarjeta SD/USB/DVD/CD Región Libre

  • 👑 2 AURICULARES EQUIPADOS: 2 pares de auriculares con sonido claro y detallado, lo que le brinda una experiencia auditiva inmersiva.
  • 👑 Dos Pantallas DVD coche: El reproductor de DVD portátil de dual pantalla puede susmitir el mismo video en cada una de sus pantallas TFT HD de 9 pulgadas y mantener entretenidos a los niños durante largos períodos de tiempo.
  • 👑 DUABLE Y SEGURO: La pantalle principal incorporar 2600mAh de gran capacidad de iones de litio puede soportar hasta 5 horas de tiempo de trabajo únicamente; Además, la energía de la batería del principal pantalla se puede compartir al segundo, ambos monitores podrían funcionar juntos durante aproximadamente 2,5 a 3 horas. También proporcionamos un adaptador de alimentación de CA certificado y un cargador de coche de alta calidad en el paquete
  • 👑 REPRODUTOR DVD MULTIREGION: Soporte de la reproducción de USB/SD/MMC, la capacidad máxima de SD es 128GB. (Nota: Se debe ser convertida en formato FAT32.). Formatos Compatibles(La resolución del video es de 720 * 576 o menos): DVD / SVCD / VCD / CD / MP3 / JPG / AVI / AVI / MPEG / DIVX de 6 regiones.
  • 👑 El CONTENIDOD DEL PAQUETE Y GARANTÍA: 1x Reproductor de DVD de 9 ", 1x Monitor LCD de 9 ", 1x Adaptador de CA (9.8 pies), 1x Cargador de coche (9.8 pies), 1x Control remoto, 1x Power / AV cable, 1x Manual de usuario, 2x Correa para el reposacabezas, Ofrecemos una garantía de 18 meses y 1 mes de garantía de devolución de dinero sin motivo y soporte técnico profesional de por vida. Si tiene algún problema o pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros a tiempo
TOP VENTAS. 20

10.1” DVD para Coche con 2 Pantallas Soporta HDMI, MP4, Dual Reproductor DVD para Reposacabezas con Auriculares Soporta Video 1080P/ MKV/USB/SD/AVI, AV-IN/out - NAVISKAUTO

  • 🌈 Dual reproductor DVD para coche sin batería con entrada HDMI: La función de HDMI le permite sincronizar videos de hasta 1080P desde su computadora, teléfono móvil o kindle fire, etc. (Es compatible con el protocolo HDMI debajo de la versión 1.4). Este reproductor de DVD para coche con función AV-IN / AV-OUT, 2 reproductores de DVD puede reproducir las mismas películas en modo DVD a través del cable AV incluido. Y se puede conectar con TV en casa a través de 3 RCA AV Cable(no incluido)
  • 🌈 DVD coche con Dos pantallas: Viene con 2 reproductor dvd separado, se puede reproducir dos diferentes programas al mismo tiempo en los dual pantallas, para satisfacer las diferentes necesidades de dos personas, ambos reproductor vienen con la función AV IN y OUT, utilizarlos conjunto unidos con un cable AV para ver la misma película en las dos pantallas.
  • 🌈 1080P Reproductor de DVD para Reposacabezas de Coche: Soporte reproducción de video HD de múltiples regiones y 1920 * 1080@30fps, compatible con formatos MP4 / AVI / WMV / MKV / MPEG / MPG / TS / TRP / VOB / FLV / RMVB / MOV / ASF. Ranura para tarjeta USB / SD incorporada de hasta 128 GB de formato FAT32.
  • 🌈 2 Auriculares Cerrados : 2 pares de auriculares con sonido claro y detallado, lo que le brinda una experiencia auditiva inmersiva.
  • 🌈 18 Meses de Garantía: Ofrecemos 18 meses de garantía para todos los productos. No dude en contactar con nosotros cuando tenga alguna pregunta. Estamos siempre a su disposición.

➡️ Disfruta de Reposacabezas Con Pantalla con increibles reseñas

Una de las estupendas maneras de conseguir por internet es visitando nuestra página web. Existen motivos por las cuales los que nos visitan deciden producir sus compras deseadas en ese establecimiento y vamos a explicar las a empalme. Un factor fundamental es que debido a nuestros enormes catálogos vas a saber artículos que no hubieses ideado en otros sitios. Eso es algo que existe que destacar. El nº uno causa por la cual nos hemos transformado en una sola establecimiento de referencia es que damos a nuestros clientes unos increíbles repertorios llenos de cosas nuevas y promociones apoteósicos. Somos conscientes de que mucha gente no quieren pagar muchísimo dinero en internet y de ahí que ofrecer enormes descuentos es uno de nuestros pilares fundamentales. Otra razón primordial por la cual varias personas deciden comprar en nuestra página web es no estar obligado a elaborar largas colas en las establecimientos de su pueblo debido a que de esa manera pierden tiempo sin entender si van a localizar lo que buscan. El día de hoy en jornada el tiempo suele tener bastante tasación y por eso comprar a través de los registros que ofrecemos en esta website es una increible alternativa.

Existen gentes que están teniendo miedos a la ocasión de obtener en la red por que no pueden ver ni tocar el producto con sus propias manos. Es comprensible, debido a que estamos acostumbrados a curiosear un artículo delante de nosotros antes de conseguirlo. Pero por medio de las valoraciones que dejan otros usuarios en internet vas a poder asegurarte si ese objeto es de una espectacular calidad antes de adquirirlo y desta forma no os arrepentirás. Igualmente, necesitamos que sepas que todos los modelos que vas a ver en nuestra web gozan de unas extraordinarias reviews buenas.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *