En estos momentos puedes comprar Receptor Wifi Para Ordenador en internet con gigantescos descuentazos

Topar en la red Receptor Wifi Para Ordenador con los costos que estás buscando puede llegar a ser lioso puesto que miles de comercios poseén precios muy grandes y con una cualidad muy bajita. En esta página os hemos encontrado unas geniales listas con los 20 mejores objetos de Receptor Wifi Para Ordenador a unos costos que te van a asombrar por que hemos puesto esfuerzo duramente para sugerir a nuestros usuarios unos precios que no tiene la posibilidad de hallar en ningún sitio on-line. La calidad de los efectos que podéis observar a transcurso es la más altísima ya que todos los modelos disfrutan de unas excelentes valoraciones en los análisis que hemos encontrado en internet. Te encuentras en la website maravilloso para hacer todas tus compras deseadas objetos de la red.

🎯 En este lugar tenéis la lista de Receptor Wifi Para Ordenador utilizables online

En esta parte lo que vas a encontrar será 20 Receptor Wifi Para Ordenador de precios muy bajos pero con una calidad muy primorosa y que permanecen utilizables para lograr conseguir des de tu propio sofá sin tener que desperdiciar tu tiempo buscando en otros tiendas que no poseén las listas que puedes observar a insistencia. Si lo que quieres ahora es ser capaz de mirar ese objeto que buscas y por el cual has podido venir nuestra sitio web lo puedes hacer en esta zona y nos encontramos convencidos de qué vas a poder optar uno de nuestros excelentes artículos en internet qué gozan de unos descuentos maravillosos. Una maravillosa selección de Receptor Wifi Para Ordenador de internet es lo que descubrirás en este lugar y esperamos que te agrade y goces con nuestro prestación.

RebajasTOP VENTAS. 1

TP-Link TL-WN823N - Adaptador WiFi USB inalámbrico Compatible con Raspberry Pi, N 300 Mbps, MI-MO, WPS, Modo softAP

  • MULTI COMPATIBILIDAD – Compatible con Raspberry Pi, Windows 11/10/8.1/8/7/XP, Mac OS X 10.7-10.11, Linux
  • WiFi N 300 Mbps – WiFi de 300 Mbps, velocidad adecuada para video en alta definición sin problemas, streaming de voz y juegos en línea
  • TAMAÑO NANO – Diseño de tamaño miniatura para una portabilidad conveniente con un alto desempeño confiable
  • MODO softAP – Convierta una conexión de internet cableada en una PC o Laptop en un hotspot Wi-Fi
  • SIN CONFIGURACIÓN – Configure fácilmente una conexión inalámbrica segura con sólo presionar un botón WPS
TOP VENTAS. 2

Adaptador WiFi USB 600mbps para PC, Techkey Antena WiFi Dual Band 2.42GHz / 5.8GHz Receptor WiFi 802.11ac para PC Sobremesa Ordenador Portátil Compatible con Windows 10-7/ XP/ Vista

  • Fácil Operación: No tiene que preocuparse por no poder descargar un controlador de un Mini CD porque su computadora no tiene un CD-ROM. Esta dongle WiFi con controlador incorporado es más fácil de operar y es adecuada para personas que no están familiarizadas con la computadora y solo necesitan navegar por las páginas todos los días.
  • Plug & Play: Todo lo que necesitas es un puerto USB. Simplemente conéctelo y juegue, o simplemente haga clic en los archivos almacenados en modo USB. En menos de un minuto, obtendrá excelentes señales inalámbricas con velocidades más rápidas. ¡Disfruta tu tiempo en línea!
  • Conexión Inalámbrica Estable y Segura: Todos los enrutadores WLAN admiten conexión a Internet estable y la serie AC600 Mbps: WPA / WPA2 / WEP. Este receptor WiFi no será interferido por otros dispositivos de interferencia como Bluetooth o teléfonos inalámbricos, lo que significa que no tendrá caídas de llamadas inesperadas ni degradación de la calidad de la señal.
  • Alta Velocidad de Red: Con la antena giratoria de 5dBi, puede recibir señal desde cualquier ángulo. Este dongle de Internet puede dar a sus dispositivos acceso al último enrutador WiFi de doble banda para mayor velocidad y rango extendido, que puede ser de hasta 600Mbps de velocidad WiFi en bandas de 5.8GHz (450Mbps) o 2.42GHz (150Mbps).
  • Amplia Compatibilidad: compatible con Windows 10 / 8.1 / 8/7 / XP / Vista.
RebajasTOP VENTAS. 3

Maxesla Antena WiFi USB, AC 600Mbps Mini Adaptador WiFi USB Dual Band 2.4G/5GHz, Receptor WiFi USB para PC Desktop Laptop, USB WiFi Soporta Windows XP,Vista,7,8,10/Mac OS X 10.9-10.14, Negro

  • Banda dual segura: Obtenga 433Mbps de velocidad inalámbrica utilizando la banda WIFI de 5 GHz o 150Mbps de velocidad utilizando la banda WIFI de 2.4 GHz. Pulse el botón WPS para utilizar el cifrado de seguridad inalámbrica de forma fácil.
  • Perfecta compatibilidad: Antena Wifi Para PC Sobremesa soporta Windows 10/8/7/XP/vista, Mac OS, estándares IEEE 802.11ac,compatible 802/b/g/n periféricos;soporte la computadora, PC, ordenador portátil, computadora de escritorio y cuaderno etc.
  • Modo Soft-AP: Con el modo Soft-AP, el adaptador USB inalámbrico puede convertir una conexión de internet por cable a una PC o computadora portátil en un punto de acceso Wi-Fi, y ofrecer señal de wi-fi a sus dispositivos móviles.
  • Mini tamaño: Adaptador wifi Para PC de diseño compacto y fácil de transportar, no es necesario quitarlo después de que salga de su computadora portátil o pc.
  • Fácil de usar: Antes de conectar el adaptador de red inalámbrica en el puerto usb, PRIMERO instale los controladores a través del CD MINI, o descargue el controlador desde http://weoo.cc/b6zp para instalar. Una vez que haya ejecutado el software, simplemente puede insertar el adaptador para conectarse.
TOP VENTAS. 4

NEKAN Adaptador WiFi USB, AC 1200Mbps WiFi Receptor 802.11 Dongle con Dual Band 5Ghz / 2.4Ghz,WiFi Antena para PC Desktop Laptop Tablet, Soporta Windows 10/7/8/8.1/XP, Mac OS X (WiFi USB 5dBi)

  • 【El último chipset RTL8812BU】El adaptador WiFi inalámbrico de NeKan utiliza el chipset RTL8812BU, que es bien conocido por su estabilidad y eficiencia, el chip de alto rendimiento acelera la transmisión de datos y asegura una transmisión de datos más eficiente y estable.
  • 【Adaptador WiFi de doble banda de alta velocidad】No deberías aceptar velocidades lentas de Internet en casa, incluso si estás en tu jardín. Gracias a este adaptador USB de 2,42 GHz y 5,8 GHz no tendrás que hacerlo nunca más! Este adaptador WiFi de 2,4GHz proporciona un rendimiento de muy largo alcance; el de 5,8GHz alcanza los 867Mbps, perfecto para los juegos y el streaming. La banda de 2,4 GHz permite realizar una tarea sencilla como la navegación por Internet.
  • 【Tu red inalámbrica segura】La serie AC1200 es compatible con todos los enrutadores WLAN: WPA/WPA2/WEP. Y no se ve afectado por otros dispositivos que normalmente interfieren, como Bluetooth o teléfonos inalámbricos. Lo que significa que no tendrás caídas de llamadas inesperadas o pérdida de calidad de la señal.
  • 【Admite el patrón AP】Este adaptador puede utilizar varios patrones de cifrado de Wi-Fi, como WPA, WPA2. Esto puede proporcionar una fuerte garantía de seguridad para los usuarios. Tiene un patrón STA y un patrón AP. En el patrón STA, los usuarios pueden acceder en un enrutador inalámbrico, y en el patrón AP, los usuarios pueden compartir el punto de acceso y construir un entorno de red para ofrecer una señal de Wi-Fi de alta velocidad a otros dispositivos, como su PC, portátil y teléfono celula
  • 【Potente compatibilidad】El dongle WiFi es compatible con el cifrado de datos WPA/WPA2/WEP/802.1X/WMM, compatible con Windows XP/Vista/7/8/10/Mac OS X. El modo AP puede crear un hotspot para compartir WiFi y actuando como receptor de señal puede conectar un ordenador o portátil con un router inalámbrico para una red utilizando el adaptador USB WiFi.
TOP VENTAS. 5

Maxesla WiFi Adaptador AC 1200Mbps USB WiFi Receptor Dual Band 2.4G/5GHz, WiFi Antena para PC Desktop Laptop Tablet, Soporta Windows XP/Vista/7/8/10, Mac OS X (WiFi USB 5dBi)

  • 【Velocidad Inalámbrica Increíble】 Esto USB Wifi adaptador tiene bandas de 5GHz (867Mbps) o 2.4GHz (300Mbps). Con la última tecnología 802.11ac y las bandas duales seleccionables, hasta 1200M. Esta antena wifi usb minimiza la interferencia y es ideal para ver videos HD de alta definición, transmisión de audio y juegos en línea.
  • 【Antena WiFi USB largo alcance 5dBi】 La antena extraíble de 5dBi proporciona una gran capacidad de penetración y estabilidad. Se mantendrá una buena conexión cuando las señales son muy débiles. Tiene un mejor rendimiento de Wi-Fi que otros adaptadores Wi-Fi de 2dBi / 3dBi. Puede conectarse a Wi-Fi en su sótano o baño, incluso si su enrutador está lejos de su computadora.
  • 【Perfecta compatibilidad】 Soporta Windows 10/8/7/XP/vista, Mac OS estándares IEEE 802.11ac,compatible 802/b/g/n periféricos;soporte la computadora, PC, ordenador portátil, computadora de escritorio y cuaderno etc.
  • 【Receptor WiFi con Puerto USB 3.0】 USB 3.0 admite velocidades de transferencia de hasta 5 Gbps, 10 veces más rápido que el USB 2.0 y el USB chapado en oro garantiza un rendimiento máximo de rendimiento del adaptador. Wi-Fi USB y una conexión a Internet más estable. Compatible con dispositivos USB 2.0 y 1.1.
  • 【Fácil de usar】 antes de conectar el adaptador de red inalámbrica en el puerto usb, PRIMERO instale los controladores a través del CD MINI, o descargue el controlador desde http://weoo.cc/b6zp para instalar. Una vez que haya ejecutado el software, simplemente puede insertar el adaptador para conectarse.
TOP VENTAS. 6

Recbot WiFi USB Adaptador 600Mbps Receptor 802.11AC con Dual Banda(5GHz 433Mbps / 2.4GHz 150Mbps) Antena 5dBi compatibie Windows XP/7/8/8.1/vista/2000/Mac OS

  • 【Dos funciones】Deje que su computadora pueda conectarse a Wi-Fi de 2.4GHz y Wi-Fi de 5GHz ,tambien puede usar la red de su computadora para crear un punto de acceso WiFi para otros dispositivos. El rango de señal del punto de acceso WiFi es de aproximadamente 10 metros (33 pies).
  • 【Alto rendimiento】Soporta banda dual (2.4GHz y 5GHz). La velocidad máxima puede ser de hasta 150Mbps (2.4GHz) o 433Mbps (5GHz);La antena desmontable de alta ganancia de 5dBi crea la mejor y estable señal de conexión, reduce la congelación y los retrasos durante la transmisión y los juegos.
  • 【Seguridad inalámbrica】 WFA, WPA, WPA2-PSK, WPS 2.0, WAPI. La función de encriptación de la instalación de protección WiFi (WPS) mantiene su seguridad de red inalámbrica.
  • 【Perfecta compatibilidad】 Soporta Windows 10/8/7/XP/vista/2000,Mac OS 10.6-10.13, estándares IEEE 802.11ac,compatible 802/b/g/n periféricos;soporte la computadora, PC, ordenador portátil, computadora de escritorio y cuaderno etc.
  • 【Instalación fácil】 Puede Abra el "setup.exe" en CD ,y instale el driver, El software del controlador es muy fácil de instalar y utilizar,a veces,Windows 10 se reconoce automáticamente sin necesidad de instalar manualmente los controladores.(Nos ofrecemos periodo de garantia de doce meses si tiene algún problema al usar, sólo póngase en contacto con nosotros.)
TOP VENTAS. 7

Dongle HDMI inalámbrico, Adaptador de pantalla 4K Streaming Wifi Receptor de video HDMI para phone/Pad/OS/Android/Windows/PC a HD TV/Monitor/Proyector/Mac, compatible con Miracast Airplay DLNA

  • 🎈【Disfruta de 4 K Ultra HDMI en una pantalla grande】El adaptador inalámbrico HDMI 4 K te ofrece imágenes 4 K (cuatro veces más claras que 1080p) en una pantalla grande, sincronizando tu phone/ ordenador portátil / tableta con el televisor/proyector/monitor. Un formato de bolsillo portátil (8 x 5 x 1 cm) puede usarse para clases de familia, teatro, reuniones de oficina, viajes al aire libre, fiestas de ocio. YS, etc.
  • 🎈【Espejo y ampliación para una mejor selección】El modelo de ampliación inalámbrico HDMI permite al televisor reproducir el programa deseado sin necesidad de realizar otras operaciones en el teléfono. En el "modo espejo" se mostrará la pantalla de tu teléfono en tiempo real en la pantalla grande.
  • 🎈【Fácil de usar y económico】Con 3 sencillos pasos: enchufe, conectar y espejo. Plug and Play simplemente después de la primera configuración. Este dongle HDMI 4K es más barato y aceptable para la mayoría de las personas que algunas marcas conocidas y un Smart TV.
  • 🎈【HDMI inalámbrico funciona con diferentes dispositivos】OS para phone/ Pad, Android para Samsung, Huawei, LG, HTC, tabletas, etc., Windows para PC, portátil, sistema Mac OS para MacBook Air / Pro. También soporta la función Miraacast/Airplay/DLNA. (Este adaptador HDMI inalámbrico es compatible con todos los dispositivos con puerto HDMI). Nota: Soporta OS 7+, Android 5.0+, Mac 10.8+ y Windows 8.1+.
  • 🎈【El dispositivo OS no es compatible con aplicaciones pagas】el dispositivo Android puede ser compatible con la mayoría (no con todas) las aplicaciones. El dispositivo con sistema operativo no es compatible con aplicaciones de suscripción como Netflix, Amazon Video, Sky Go, BT Sport, DIRECTV, HULU, Comcast Tv, Xfinity, Vudu, Movistar. Nuestro dongle inalámbrico HDMI no puede transferir imágenes en el televisor, ya que estas aplicaciones tienen protección de derechos de autor de video HDCP.
TOP VENTAS. 8

WiFi Adaptador AC 1200Mbps USB WiFi Receptor Dual Band 2.4G/5GHz, Antena WiFi para PC Desktop Laptop Computadora, Doble Banda con Antena Externa y Señal Potente,Soporta Windows 10/7/8/8.1/XP, Mac OS X

  • 【Wifi de alta velocidad】 Esto USB Wifi adaptador tiene bandas de 5GHz (867Mbps) o 2.4GHz (300Mbps). Con la última tecnología 802.11ac y las bandas duales seleccionables, hasta 1200M. Esta antena wifi usb minimiza la interferencia y es ideal para actualiza tus dispositivos a velocidades wifi más altas.
  • 【Impresionante compatibilidad】Soporta los últimos sistemas operativos, Este Adaptador USB WiFi para PC de Windows 10 / 8.1 / 8 / 7 / Vista / XP, MAC OS X 10.9~10.15, Funciona con cualquier router WiFi, soporte la computadora, PC, ordenador portátil, computadora de escritorio y cuaderno etc.
  • 【Puerto USB 3.0 y 5 dBi Antena Externa】El adaptador wifi de 1200 Mbps utiliza un puerto USB 3.0 estándar, que es 10 veces más rápido que el USB 2.0. Retrocompatible con dispositivos USB 2.0 y 1.1. 2*5 dBi Antena Externapara garantizar que el adaptador Wi-Fi tenga el mayor rendimiento y una conexión a Internet más estable.
  • 【Instalación Sencilla】Instale el controlador a través de un mini CD antes de insertar el dongle WiFi. Después de instalar y ejecutar el controlador, conecte el dongle WiFi para la conexión.
  • 【Seguridad avanzada】El adaptador de red AC1200Mbps es compatible con los estándares de cifrado WPA / WPA2 mantienen su conexión a salvo de intrusiones.
TOP VENTAS. 9

Yizhet USB WiFi Adaptador, USB WiFi para PC 300Mbps Mini USB WiFi Receptor para PC/Desktop/Laptop, Mini WiFi Dongle Soporte Windows10/8/8.1/7/Vista/XP/Linux/Mac OS

  • El USB WiFi Adaptador aumenta el alcance inalámbrico y ofrece una velocidad inalámbrica 802.11n de hasta 300 Mbps.
  • USB WIFI para PC Soporta compatibilidad con el estándar WPA de 128 bits (TKIP / AES), 64/128-bit WEP, WPA, WPA2.
  • Modo del AP: USB wireless adapter y en el patrón de AP, los usuarios pueden compartir el hotspot y construyó un entorno de red para ofrecer una señal Wi-Fi de alta velocidad a otros dispositivos
  • Perfecta compatibilidad: Antena wifi pc sobremesa soporta Windows 10/8/7/XP/vista, Mac OS, Linux, estándares IEEE 802.11ac,compatible 802/b/g/n periféricos;soporte la computadora, PC, ordenador portátil, computadora de escritorio y cuaderno etc.
  • Configuración sencilla: puede instalar los controladores a través del CD MINI o descargarlos desde https://bit.ly/2m3K3hs para instalarlos. Incluso si no tiene un CD ROM, puede resolver el problema de instalar el controlador fácilmente.
TOP VENTAS. 10

Adaptador WiFi USB 1200Mbps,Adaptador WiFi con Bluetooth 5.0 Transmisor Receptor Doble Banda 5GHz/2.4GHz USB3.0 Alta Ganancia Adaptador Inalámbrico WiFi Dongle Compatible con Windows Mac Linux

  • ➤【Excelente de alta velocidad】con velocidad de hasta 1300 Mbps en bandas dobles de 5GHz o 2,4GHz en perfecto rendimiento para múltiples transmisiones de vídeo HD y juegos en línea sin congelación y sin retrasos en la transmisión y el juego.
  • ➤【Con transmisor Bluetooth】El adaptador Bluetooth 5.0 versión USB Dongle puede añadir fácilmente la función Bluetooth para su computadora, permite que el ordenador conecte de forma inalámbrica más dispositivos Bluetooth, soporte de modo dual, baja potencia, emparejamiento simple, buenas características antiinterferencias.
  • ➤ 【Fácil instalación】 Instala el software primero (CD de instalación incluido), luego conecta el adaptador USB WiFi, la luz intermitente significa que funciona bien, no necesita controlador para Windows 10. Compatible con Windows 10/8 / 8.1 / 7 / Vista / 2000, Mac OS 10.4-10.14.
  • ➤ 【Antena potente de 5 dBi y USB 3.0】 Mayor capacidad de señal, antena de 5 dBi en USB 3.0, es obviamente 10 veces más rápido que USB 2.0, para proporcionar un mejor rendimiento y un rango más amplio de conexión de señal, compatible con USB 2.0. Se puede girar 360° completamente para obtener la mejor señal.
  • ➤ 【Funciona con todos los router】 Con AC1300 Wifi Stick, puedes actualizar tu escritorio, portátil, PC o Mac para trabajar con cualquier router Wi-Fi AC (WPA/WPA2/WEP). No habrá perdido llamadas ni pérdida de calidad de señal.
TOP VENTAS. 11

Keyck WiFi Adaptador RaLink 5370 USB Antena USB 2.0, 2.4GHz 150 Mbps WiFi Receptor para PC Sobremesa Ordenador Desktop Laptop Tablet, Compatible con Windows 2000/XP/Vista/WIN 7/8/10/Linux/Mac

  • 【Seguro y estable】El USB WiFi receptor utiliza un chip RaLink 5370 y una antena giratoria, la señal es más estable, admite el modo de monitoreo y la inyección de paquetes de datos. Cifrado realizado, WPA / WPA2 / WPA-PSK / WPA2-PSK.
  • 【Potente compatibilidad】El WiFi adaptador es compatible con Windows 2000 / XP, Vista, WIN 7/8/10, Linux y Mac.
  • 【Tasa de Fecha】La velocidad más rápida de este antena wifi puede llegar a 2.4GHZ, 150Mbps. Punto de acceso (hotpoint) IEEE 802.11b / g / n. Señal estable, tamaño pequeño, fácil de transportar.
  • 【Fácil de usar】Conecte la adaptadores wifi en el puerto USB de la computadora, instale el controlador a través del CD de regalo, después de instalar el programa, solo necesita insertar el adaptador para conectarse a la red.
  • 【Servicio Keyck】Brindamos productos de la mejor calidad y el mejor servicio, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros.
TOP VENTAS. 12

Adaptador de red USB WIFI Conexión para MAG 250 254 255 260 270 275,V7 V8 serie,Ordenador de Windows 10,8,7,XP, Vista,Linux, 2.4 GHz,150 Mbps, puerto Fast Ethernet,modo AP y extensor,antenas internas

  • Adaptador de dongle inalámbrico USB Wi-Fi externo para MAG 250 254 255 270 276 256 257 322 324 322w1 324w2 Set Top Box PC Windows Linux Raspberry Pi(Si no tiene un reproductor de CD / DVD, descargue el controlador desde: bit.ly/2GGATPo)
  • Solo enchufar y jugar
  • USB 2.0 con antena interna. Estándares inalámbricos: IEEE 802.11n, IEEE 802.11g, IEEE 802.11b
  • Antena potente y transmisión de datos inalámbrica mejorada de 2.4GHz hasta 150Mbps
TOP VENTAS. 13

WiFi USB Adaptador, Antena WiFi USB Inalámbrico Dual Band 2.4G / 5.8G 802.11 AC WiFi Dongle con Antena de 5dBi Receptor Soporte Windows 10/8/8.1/7/Vista/XP/2000,Mac OS 10.4-10.12 (Tipo 1)

  • ❤【Ultra-Speed】- Es el usb wifi 5ghz ideal para juegos en línea y transmisión de video HD sin inconvenientes. El adaptador wifi AC1200Mbps utiliza la última y más potente tecnología Wi-Fi 802.11ac y 3 veces más rápido que las velocidades inalámbricas N.
  • ❤【Alto Rendimiento】 - USB wifi para pc soporta banda dual (2.4GHz y 5.8GHz). La velocidad máxima puede ser de hasta 300Mbps (2.4GHz) o 867Mbps (5.8GHz);La antena desmontable de alta ganancia de 5dBi crea la mejor y estable señal de conexión, reduce la congelación y los retrasos durante la transmisión y los juegos.
  • ❤【Puede Conectarse a Wi-Fi en Cualquier Lugar de la Casa】: Distancia de transmisión de esta wifi antenna de hasta 100 yardas. La antena 5dBi proporciona una fuerte capacidad de penetración y estabilidad. Se mantendrá una buena conexión incluso cuando las señales sean muy débiles. El mejor rendimiento en reducir la congelación y los retrasos en la transmisión y los juegos.
  • ❤【Receptor WiFi con Puerto USB 3.0】- 5g wifi USB 3.0 admite velocidades de transferencia de hasta 5 Gbps, 10 veces más rápido que el USB 2.0 y el USB chapado en oro garantiza un rendimiento máximo de rendimiento del adaptador. Wi-Fi USB y una conexión a Internet más estable. Compatible con dispositivos USB 2.0 y 1.1.
  • ❤【Sistema Compatibilidad】- Adaptador wifi usb 5g no se requieren controladores para Windows 10. ¡Solo conéctate y juega! Compatible con Windows 10/8.1/8/7/XP/Vista, MAC OS 10.6-10.12,Simplemente conecte el adaptador wifi para conectarse a su wifi con el modo cliente o cree un punto de acceso con el modo AP.
TOP VENTAS. 14

YACSEJAO USB WiFi adaptador con antena externa 150Mbps USB receptor inalámbrico 2.4GHz WiFi Bluetooth adaptador para escritorio/ordenador portátil/PC

  • El adaptador WiFi USB YACSEJAO soporta la función AP, puedes utilizar este adaptador para crear un punto de acceso Wi-Fi para ofrecer señal WiFi para más dispositivos WiFi.
  • Fácil configuración y soporte técnico de configuración en línea: simplemente conecta y reproduce USB WiFi para Windows 10 (no requiere controladores). Impresionante compatibilidad. Simple para Windows 10/8.1/8/7/2000/Vista y Mac 10.9-10.15, Linux Kernel Go disfruta del wifi rápido.
  • Antena desmontable, soporta rotación de 360° sin ángulo muerto, instalación y configuración sencilla, plug and play, muy conveniente.
  • Emplea tecnología de red 802.11 a/b/g/n, velocidad de transmisión inalámbrica de hasta 150 Mbps (2.4 GHz). Cifrado WEP de 64/128 bits, conecta de forma segura un portátil o escritorio para mejorar la señal WiFi, alta ganancia incluso en diferentes habitaciones.
  • Compatible con cualquier enrutador WiFi, diseño elegante y mini, un controlador de CD incluido y una potente antena flexible, alcance de 50 m de largo WiFi. Recepción en interiores, hasta 150 m en lugar abierto. Perfecto para el hogar y la oficina, fácil y cómodo de llevar.
RebajasTOP VENTAS. 15

TP-Link Archer T3U - Adaptador Wi-Fi AC1300, Receptor Wi-Fi , Doble Banda 5GHz (867Mbps) y 2GHz(400Mbps), MU-MIMO, USB 3.0, Tamaño Mini, Color Negro

  • WI-FI ULTRA RÁPIDO - Velocidad inalámbrica ultrarrápida de 1300 (867+400) mbps con 802.11ac, 3 veces más rápido que las velocidades inalámbricas n
  • DISEÑO MINI - Tamaño mini diseñado para fácil portabilidad con alto rendimiento fiable
  • PUERTO USB 3.0 - 10x transferencia más rápida que el puerto USB 2.0
  • TECNOLOGÍA MU-MIMO - Ofrece conexión inalámbrica altamente eficiente
  • SISTEMA OPERATIVO SOPORTADOS - Soporta Windows 11/10/8.1/8/7/XP, Mac OS X
TOP VENTAS. 16

Adaptador WiFi USB para PC, Antena WiFi 12000Mbps de Doble Banda 2,4GHz y 5GHz, USB 3.0 Receptor Wi-Fi de Largo Alcance para PC Desktop Laptop Tablet, Soporta Windows XP/Vista/7/8/10/11, Mac OS X

  • 【Excelente Velocidad de WiFi】Este dongle de Internet puede dar a sus PC acceso al último enrutador WiFi de doble banda para mayor velocidad y rango extendido, que puede ser de hasta 1200Mbps de velocidad WiFi en bandas de 5GHz (867Mbps) o 2.4GHz (300Mbps).
  • 【Conexión Inalámbrica Estable】 Equipado con dos antenas WiFi de largo alcance de 5dBi, este USB WiFi garantiza una conectividad WiFi extendida y una estabilidad superior en su PC sobremesa, y computadora portátil.
  • 【Implementación flexible】Incluye una Cuna con Puerto USB 3.0 y un Cable de Extensión de 65 cm, coloca este Adaptador Wifi USB en la Posición Ideal para Recibir la Señal Wifi. Con la antena giratoria de 5dBi, puede recibir señal desde cualquier ángulo.
  • 【Amplia Compatibilidad】 Compatible con Windows 11/ 10 / 8 / 7 / XP / Vista, Mac OS 10.9-10.15. Funciona con cualquier router WiFi.
  • 【Fácil Operación】Todo lo que necesitas es un puerto USB. En menos de un minuto, obtendrá excelentes señales inalámbricas con velocidades más rápidas. ¡Disfruta tu tiempo en línea!
  • 【Enlace de descarga del controlador】Para computadora no tiene un CD ROM: https://drive.google.com/drive/folders/1yRjC0OWQa63YgYHMOLjit9XfrA2OZZt5?usp=sharing
TOP VENTAS. 17

Maxesla WiFi Adaptador-AC 1300Mbps USB WiFi Receptor Dual Band 2.4G/5GHz, WiFi Antena para PC Desktop Laptop Tablet, Soporta Windows XP/7/8/10, Mac OS X (WiFi USB 5dBi)

  • 【Velocidad Inalámbrica Increíble】Esto USB Wifi adaptador tiene bandas de 5GHz (867Mbps) o 2.4GHz (400Mbps). Con la última tecnología 802.11ac y las bandas duales seleccionables, hasta 1300M. Esta antena wifi usb minimiza la interferencia y es ideal para ver videos HD de alta definición, transmisión de audio y juegos en línea.
  • 【Antena WiFi USB largo alcance 5dBi】La antena extraíble de 5dBi proporciona una gran capacidad de penetración y estabilidad. Se mantendrá una buena conexión cuando las señales son muy débiles. Tiene un mejor rendimiento de Wi-Fi que otros adaptadores Wi-Fi de 2dBi / 3dBi. Puede conectarse a Wi-Fi en su sótano o baño, incluso si su enrutador está lejos de su computadora.
  • 【Receptor WiFi con Puerto USB 3.0】USB 3.0 admite velocidades de transferencia de hasta 5 Gbps, 10 veces más rápido que el USB 2.0 y el USB chapado en oro garantiza un rendimiento máximo de rendimiento del adaptador. Wi-Fi USB y una conexión a Internet más estable. Compatible con dispositivos USB 2.0 y 1.1.
  • 【Perfecta compatibilidad】Soporta Windows 10/8/7/XP, Mac OS, estándares IEEE 802.11ac,compatible 802/b/g/n periféricos;soporte la computadora, PC, ordenador portátil, computadora de escritorio y cuaderno etc.
  • 【Fácil de usar】Antes de conectar el adaptador de red inalámbrica en el puerto usb, PRIMERO instale los controladores a través del CD MINI, o descargue el controlador desde http://weoo.cc/b6zp para instalar. Una vez que haya ejecutado el software, simplemente puede insertar el adaptador para conectarse.
RebajasTOP VENTAS. 18

TP-Link Archer T3U Plus AC1300 - Adaptador Wi-Fi Dual Band 5GHz/2.4GHz, USB 3.0, Antena Wi-Fi Externa Ajustable, Señal Potente, Turbo 256QAM, Compatible Windows/MacOS, Color Negro

  • VELOCIDAD ULTRA RÁPIDA - AC1300 (867 Mbps en la banda de 5 GHz o 400 Mbps en la banda de 2.4 GHz) Wi-Fi banda dual asegura que todos tus equipos funcionen su velocidad máxima
  • TECNOLOGÍA MU-MIMO - Mejora el rendimiento y la eficiencia de toda la red con la tecnología MU-MIMO
  • INTERNET DE DOBLE BANDA - Las bandas de 2.4 GHz y 5 GHz proporcionan conectividad flexible, dando a los dispositivos acceso a los routers de Wi-Fi AC para velocidads más rápidas y una cobertura extendida
  • ANTENAS DE ALTA GANANCIA - Las antenas externas de alta ganancia avanzadas mejoran en gran medida la potencia de la señal de recepción y transmisión del adaptador USB
  • COMPATIBLE WINDOWS/MACOS - Windows 11/10/8.1/8/7/XP y macOS
TOP VENTAS. 19

WiFi Adaptador USB Bluetooth para PC, Dongle Inalámbrico 600 Mbps Doble Banda 2.4G/5.8G Adaptador USB Bluetooth Tarjeta de Red Receptor WiFi para PC Laptop Desktop Win10 / 8 / 8.1 / 7

  • 【Wifi de banda dual de 2,4 Ghz / 5,8 Ghz】 Chip incorporado RTL8821CU, tecnología de red inalámbrica universal IEEE802.11 a / b / g / n / ac. Ofrece velocidades de hasta 5.8GHz (433Mbps) y 2.4GHz (150Mbps), 5.8GHz es perfecto para transmisión de video HD y juegos en línea sin demoras, Wi-Fi de 2.4GHz para uso normal como navegación web, música, chat en línea, etc.
  • 【2 en 1 Wifi y Bluetooth】 Antenas dobles para obtener una señal fuerte. WiFi: funciona con Windows 7/8 / 8.1 / 10 / XP, solo conéctelo y juegue. Vista / Mac OS necesita instalar el controlador, instale el controlador a través de un mini CD (incluido). Bluetooth: solo para Windows 7/8 / 8.1 / 10, no compatible con Vista / xp / Mac OS. (La luz LED azul parpadeará cuando funcione).
  • 【Driver Free】 El adaptador es un software de controlador integrado, inserte la tarjeta de red, el controlador se instalará automáticamente y permitirá que su PC se conecte al WiFi. Si su computadora no tiene acceso a Internet o no puede leer un controlador de CD, esta sería una opción perfecta.
  • 【Admite cualquier enrutador Wifi y modo AP】 Este adaptador USB Wi-Fi AC600 se puede usar para actualizar su PC, computadora portátil o Mac, trabajando con el último enrutador AC Wi-Fi para una velocidad más rápida y un alcance extendido. Con el modo AP suave, también puede convertir una conexión a Internet por cable en un punto de acceso Wi-Fi, proporcionando señal Wi-Fi a sus dispositivos móviles.
  • 【Transmisor Bluetooth】 Bluetooth 4.2 permite que su PC sin Bluetooth se conecte de forma inalámbrica con dispositivos Bluetooth (como teléfonos inteligentes, ipad, tabletas, altavoces, auriculares, teclado, mouse, impresora, proyector, etc.) para transferir datos, editar o imprimir, hasta 10 m de distancia de conexión (solo compatible con Windows 7/8 / 8.1 / 10)
RebajasTOP VENTAS. 20

TP-Link Archer T2U Plus - Adaptador wifi usb 5G & 2.4G Hz, Antena Wi-Fi AC 600 Mbps, Doble Banda con Antena Externa y Señal Potente, Turbo 256QAM, óptimo para Teletrabajo

  • Wifi de alta velocidad- hasta 600 mbps de velocidad con 200 mbps en 2,4 ghz y 433 mbps en 5 ghz, actualiza tus dispositivos a velocidades wifi más altas
  • Doble banda inalámbrica- bandas de 2.4 ghz y 5 ghz proporcionan conectividad flexible, dando el acceso a los dispositivos a la doble banda wi-fi del router para mayor velocidad y rango extendido
  • Turbo qam- con su turbo 256qam, trabaja 33% más rápido con 2,4 ghz
  • Antena alta ganancia- antena de 5dbi de alta ganancia mejora considerablemente la potencía de recepción y transmisión de señal del adaptador usb, lo permite con señal potente, y orientarla mejor
  • Sistema operativo- soporta los últimos sistemas operativos, compatible con Windows10 / 8.1 / 8/7 / XP, Mac OS X 10.9-10.14
  • Garantía del fabricante- viene con 3 años de garantía del fabricante

✔ Los visitantes han apreciado de forma positiva Receptor Wifi Para Ordenador en esta página

Escudriñar un aparcamiento para tu propio vehiculo en la pueblo no le acostumbra gustar a nadie y muchísimo menos desperdiciar tiempo en largas colas en las tiendas en las que deseamos atrapar Receptor Wifi Para Ordenador. Ese es uno de los cosas más sustanciales por los cuales muchas personas vienen a nuestra sitio web y no desean derrochar dinero ni tiempo. Incluso comprando des de esta sitio web lo estarás haciendo en una sola negocio que da unas increibles garantías a practicamente todos sus individuos pudiendo hallarse plenamente convencidos por si acaso disponemos que devolver el producto. Éstas no son las únicas benefícios que está teniendo ejecutar pedidos en esta página debido a que por si no fuera suficiente vas a poder confeccionar pedidos desde tu hogar estando sentado en tu propio sofá descansadamente y recibiendo tus artículos en poco tiempo por lo que podréis dedicar tiempo a otras cosas que os pueden prendar. Goza de todos los catálogos que te hemos traído y de esta forma podrás disfrutar de las virtudes que suele tener hacer compras de on-line.

Para comprender si un producto es lo que nos encontramos con ganas de encontrar es aconsejable analizar las opiniones y las opiniones que otros individuos han introducido respecto a el producto. Pero debes saber que si deseáis pedir Receptor Wifi Para Ordenador en nuestra website, todos los artículos que va a comprender respecto a ese objeto disfruta de las mejores reseñas en tanto que los os hemos incluido en nuestros registros debido a que los consumidores lo han puntuado de forma positiva.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.