El mejor registro de Radios Para Personas Mayores para obtener de la red

Si has venido a este mismo lugar por qué deseáis pedir Radios Para Personas Mayores des de tu propio casita sin tener que abandonar tu tiempo examinando en miles de lugares de tu propio comunidad autónoma, actualmente vas a poder crearlo gracias a nuestro procedimiento de traer las maravillosas rebajas y descuentazos qué hay en la red de redes. En éstos catálogos que podéis observar a decurso sereis capaces de poder encontrar los treinta productos de Radios Para Personas Mayores qué disfrutan de las especiales calidades y los más especiales descuentazos por internet y que te recomendamos adquirir desde tu propio sofá con unicamente unos clics. La tranquilidad que entrega nuestra página web a los usuarios que asisten a este mismo establecimiento es una de las increíbles que te recomendamos hallar debido a que poseemos una enorme experiencia en obsequiar descuentos on-line.

👌 La mejor lista ONLINE de Radios Para Personas Mayores para comprar

En esta website tienes en stock una maravillosa selección de Radios Para Personas Mayores, y todos los elementos que podéis ver permanecen dispuestos para pedirlos des de tu casita. La elección que puedes analizar a sucesión la hemos podido realizar con un deseo primordial. Dar a nuestros individuos un sitio adonde tengan la capacidad de realizar sus pedidos de una forma potente y agradable sin tener que malgastar tiempo ni dinero. Si estás interesado en adquirir Radios Para Personas Mayores en nuestra web solamente tienes que vigilar se encuentra selección con 30 modelos de tremendos eficacia. Os resultará muy útil tener la posibilidad de visualizar en una sola zona los treinta productos más valorados y con increíbles reviews en internet.

RebajasTOP VENTAS. 1

Sony ICF-P26 - Radio portátil (con altavoz y sintonizador AM/FM), negro

  • Sintonizador de radio AM/FM integrado
  • Correa de mano integrada para una mayor portabilidad
  • Toma de auriculares dedicada para una escucha personal
  • Indicadores de estado de carga y sintonización LED
  • Funciona con 2 pilas AA
TOP VENTAS. 2

Retekess TR605 Radio Portátil FM Am SW, Radio de Bolsillo Tradicional, con Batería Recargable, Linterna de Emergencia, para Ancianos (Negro)

  • Perilla de ajuste de tipo cilindro fácil de usar con pantalla de panel de escala grande; el radio de bolsillo es el regalo perfecto para las personas mayores
  • Linterna LED súper brillante para iluminación de emergencia; la familia ya no tiene que preocuparse por la noche oscura; tamaño compacto y fácil de guardar en el bolsill
  • Equipado con batería de litio recargable de alta capacidad de 1200 mAh y batería de larga duración; La batería 18650 desmontable y reemplazable le permite no preocuparse por los problemas de la batería; Indicador LED de estado de la batería que da instrucciones al cargar
  • La radio portátil tiene un gran volumen; conector de entrada de auriculares de tamaño estándar para usar con auriculares para disfrutar el tiempo de una persona; Antena giratoria telescópica de 13.78 pulgadas y recepción estable
  • Retekess TR605 radio portátil ; diseñado principalmente para personas mayores; es un regalo ideal para ancianos
TOP VENTAS. 3

Retekess TR604 Radio FM/Am Radio Portátil con Altavoz Grande Compatibilidad con Batería Alcalina o Alimentación de CA Fácil de Usar para Personas Mayores

  • Radio portátil FM AM con un altavoz grande de 3,5 pulgadas para un sonido alto y una buena calidad de sonido; Dos modos de tono seleccionables de graves o agudos; Ajuste preciso El conector de entrada para auriculares de tamaño estándar de 3,5 mm para usar con auriculares (no incluidos) para no molestar a los demás
  • Estabilidad de recepción; Radio portátil con antena giratoria telescópica de 24 pulgadas para rotación de 360 grados; Cuando escuchas FM; por favor, saque la antena de FM para obtener el mejor efecto; Al recibir AM; puede obtener la recepción óptima girando la dirección de la radio
  • Soporta 2 fuentes de alimentación; La radio FM / AM es fácil de usar para un cable de alimentación de 5 pies en el hogar; o elija la batería 3D (no incluida) se puede usar para hacer que su radio sea verdaderamente portátil; Fácil de operar en casa y al aire libre
  • Perilla de sintonización de tipo cilindro fácil de usar con pantalla de panel de escala de dial grande; ajuste preciso; y un asa portátil hace que la radio AM / FM sea fácil de llevar cuando salga
  • La radio portátil TR604 es un regalo ideal para familiares y ancianos
TOP VENTAS. 4

[Actualizado] PRUNUS J-189 Am/FM Radio Portatil Pequeña, Radio Bluetooth con Doble de Altavoces Graves Profundos, Reproductor de TF/USB/AUX / MP3, Linterna LED, con Pilas Recargables (Negro)

  • ♥【Diseño portátil】¿Te cansa usar gafas durante mucho tiempo para leer periódico? ¿Qué tal una radio? Esta radio pequeña portatil (tamaño 126*59*25 mm; peso 126g), similar al tamaño del iPhone 7, es lo suficientemente pequeña como para caber en tu bolsillo. Equipada con una correa plateada, que también funciona como antena oculta, es bastante fácil de llevar. Úsala para hacer ejercicio por la mañana, escuchando un buen programa de radio. Libera tus ojos y sigue el ritmo del mundo con alegría.
  • ♥【Altavoces dobles y bajos profundos】Para los amantes de las radios, os gustaría tener una altavoz con radio con buena calidad de sonido, ¿verdad? Con su altavoz magnético doble de 3W, que ofrece graves profundos, agudos suaves y un sonido nítido, puedes relajarte con este pequeño amigo incluso en una plaza ruidosa. En esta altavoz bluetooth radio, los MP3 pueden reproducirse por USB, tarjeta SD, AUX y Bluetooth. Así, podrás bailar con tu ser querido mientras te sumerges en los viejos clásicos.
  • ♥【Recepción excelente】De esta radio FM (76-108MHz) / AM (522-1710KHz), te gustarán sus funciones de búsqueda automática. Presionando una sola tecla, podrás buscar automáticamente todas las emisoras disponibles.si desea sintonizar su estación favorita, simplemente ingrese la frecuencia del canal presionando los botones numéricos.No importa en qué ciudad o en qué lugar remoto te encuentres, podrás obtener las emisoras locales fácilmente.☆ Nota: No se pueden memorizar los canales manualmente.
  • ♥【Recargable】Con una batería de 1200mAh, la radio digital puede funcionar durante más de 10 horas. Su función de apagado automático de pantalla prolonga la vida útil de la batería en un 50%. Un sonido te recordará que debes poner a cargar la radio. Mientras la radio esté encendida, el sonido será permanente hasta que la batería se agote. La iluminación del indicador LED indica que la radio usb se está cargando. Nota: La luz permanecerá encendida incluso cuando esté completamente cargada.
  • ♥【Linterna de emergencia incorporada】Sinceramente, a nadie le gusta la oscuridad y la soledad especialmente en una noche de tormenta cuando hay una interrupción del suministro eléctrico y la red móvil también se cae. Tranquilo. En esta radio de bolsillo, el indicador de carga LED también es una linterna. Ahora mismo podrías escuchar la radio para estar al corriente de lo que pasa fuera o relajarte con tu música favorita mientras pulsas "LED" para encender la linterna e iluminar tu hogar.
TOP VENTAS. 5

PRUNUS J-166 Portátil Transistor Radio de Bolsillo FM/Am, Radio Portatil Pequeña con Clip Trasero, Sintonizador con indicador.Funciona con Pilas AA.

  • ♥Diseño portátil: Esta radio portátil pequeña mide 69*128*28mm con un peso de solo 119 g (sin pilas), similar al tamaño del iPhone 7. Más importante aún, gracias a su clip trasero y su cordón, el J-166 es bastante fácil de llevar, ya sea enganchándolo en el bolsillo o llevándolo con el cordón. Ahora, llévalo por la mañana a hacer ejercicio, a pasear o a descansar en el parque, junto con una pieza de música enérgica o un gran programa de radio.
  • ♥Fácil de usar: Después de un duro trabajo, a veces es bueno tomar una siesta con una simple radio. Diseñada con tres botones de control - dial de sintonía, dial de volumen, dial de cambio de banda/potencia, la radio am fm pequeña es bastante fácil de manejar. El indicador de sintonía, por otro lado, te recuerda las emisoras de radio disponibles. Como ves, es muy sencilla.
  • ♥Excelente recepción de la señal: Supongo que una radio con una excelente recepción de señal definitivamente puede ganar tu corazón, ¿verdad? Nuestra radio transistor J-166 es la correcta. No solo está equipada con una antena de cobre ajustable de 360° y 42 cm de largo, sino que posee un chip DSP avanzado. No importa en qué ciudad o en qué zona remota te encuentres, puedes obtener las emisoras locales fácilmente.
  • ♥Calidad de sonido perfecta: Con un altavoz magnético incorporado que reproduce un sonido claro, podrás compartir con tus amigos un momento lleno de partidos de béisbol, programas de entrevistas, música clásica y noticias. Mientras tanto, la música de uno a menudo te llega directamente al corazón. Así que es fabuloso disfrutar de tu música favorita en tu propio mundo conectando tus auriculares a la toma de 3,5 mm de la radio.
  • ♥Baterías reemplazables: Esta Mini Radio portátil alimentada por dos pilas 2*AA (no incluidas en el paquete) es significativamente fiable cuando estás de excursión o con mal tiempo, especialmente cuando se corta la electricidad. Cuando las pilas se agotan, solo tienes que retirarlas y reemplazarlas por las de repuesto. ¡Es muy conveniente!
TOP VENTAS. 6

Radio Portátil Pequeña Mini Radio de Bolsillo FM Am Radio con Grandes Altavoces, Excelente Recepción

  • 【RADIO AM / FM】: La mejor manera de escuchar sus estaciones de radio FM y AM favoritas mientras viaja.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Es una radio de transistores, que solo tiene tres botones de control, usándola sin ninguna dificultad.
  • 【ALTAVOZ DE ALTA CALIDAD】: con un gran altavoz de alta calidad, escuchar la radio con un sonido claro le permite disfrutar de la música, las conversaciones y las noticias deportivas.
  • 【PORTÁTIL Y COMPACTO】: tamaño de mano pequeño, cabe en su bolsillo. Perfecto para viajar, acampar y caminar.
  • 【TRANSISTOR DE LARGO ALCANCE】: la recepción de larga distancia mantiene su escucha casi en cualquier lugar
TOP VENTAS. 7

artfone Teléfono Movil para Personas Mayores con Teclas Grandes, Móvil para Ancianos con Tapa, Doble SIM 2G y SOS Botón, Pantalla de 2,4''

  • ▶Teléfono Movil Mayores con Tapa: Con una gran pantalla a color de 262K de 2.4 pulgadas, caracteres grandes y claramente visibles, alto volumen y teclas grandes para escribir fácilmente, muy fácil para mayores a usar.
  • ▶Botón de Emergencia: Puede agregar hasta 5 números como contactos de emergencia en la configuración. Cuando esté en peligro, al presionar el botón SOS se marcará uno por uno el número que agregó, es un movil sensillo muy apto para las personas mayores y los niños.
  • ▶Con Base de Carga: Este teléfono con tapa viene con un base de carga, solo conecta la base y el cable USB a la computadora o al adaptador con puerto USB, y coloque el móvil en la base de carga para cargarlo. (No incluye el adaptador)
  • ▶Multimedia y Velocidad de Marcado: Este movile para personas mayores libres contien radio FM, visor de imagenes, reproductor de video y audio, grabadora de sonidos, linterna, calendario y calculadora etc. Además, se pueden almacenar hasta 9 números como marcaciones rápidas.
  • ▶Soporte SIM Dual: Este móvil mayores con tapa es compatible con cualquier operador que admite una tarjeta SIM GSM 2G, por ejemplo: Vodafone, T-mobile, Straight Talk, Simple Mobile, etc. Nota: no es compatible con la tarjeta SIM 3G o 4G.
TOP VENTAS. 8

Teléfono Móvil para Personas Mayores Teclas Grandes con Tapa Pantalla de 2,4 Pulgadas Tecla de Emergencia Botón SOS Cámara Fácil de Usar para Ancianos, Artfone Flip CF241A, Negro

  • Teléfono celular grande con tapa para personas mayores: Con una pantalla de color de 2,4 pulgadas clara,diseño de botones grandes, iconos grandes del menú, volumen alto, use los botones laterales para controlar el volumen y la linterna, el Artfone flip es muy fácil de usar
  • Teléfono móvil resistente con batería de larga duración:el Artfone Flip viene con una batería de 1000MAH para 180 minutos de conversación o 120 horas de tiempo de espera. Con un botón de SOS para realizar llamadas de emergencia,5 números SOS y mensajes SOS. Números y letras grandes.
  • Funciones con Cámara, bluetooth, linterna, despertador, calculadora y radio FM: el Artfone flip, es un teléfono móvil barato con muchas funciones y fácil de usar para personas mayores. Soporte 5 idiomas: inglés, francés, español, alemán, italiano
  • Botón SOS y botón de marcación rápida M1/M2: el Artfone flip móvil antigolpes tiene un botón SOS en la parte posterior y un dial rápido en el número de contacto preferido. El botón de marcación rápida M1 / M2 le permite marcar rápida y fácilmente el número que usa con mayor frecuencia.
  • El móvil con tapa teclas grandes sin contrato: se puede usarlo en cualquier red GSM (sin incluir red 3G/4 G). Debe abrir y hacer clic en el botón de respuesta al responder, y la llamada finaliza cuando cierra el teléfono.
TOP VENTAS. 9

Panasonic RF-2400DEG-K - Radio Portátil FM/Am, (770mW, Iluminación LED, FM/Am, Fácil y Simple de Usar, Sintonizador Digital, Altavoz Amplio Rango 10 cm, Asa para Transportar) Color Negro

  • Potencia de salida de 770 mW
  • Puntero fosforescente
  • Amplio DIAL con indicador
  • Asa para transportarlo - Para podértelo llevar donde quieras
  • Con iluminación LED
  • Altavoz de amplio rango 10 cm
TOP VENTAS. 10

Ushining Teléfonos Móviles Libre, Móviles para Personas Mayores con Teclas Grandes, Fácil de Usar Teléfono Celular con Doble SIM y SOS Botón, Radio FM, Cámara - Negro

  • Teléfono Móvil Libre: Teléfono móvil libre, admite tarjetas SIM de cualquier operador (Vodafone, Three, O2, Movistar, Orange, T-Mobile, Tim, Wind, Iliad) Frecuencias GSM (850/900/1800 / 1900MHz) Nota: No admite ninguna Tarjeta SIM 3G o 4G
  • Teléfono Móvil con Teclas Grandes: Fuentes grandes, iconos de menú grandes, altavoces mejorados. Funciones de cámara, audio, video, Bluetooth, radio FM, calculadora, despertador y calendario. Este teléfono celular puede almacenar hasta 200 números de teléfono, adecuado para personas mayores, niños y personas con discapacidad visual
  • De Larga Duración: Batería de 800 mAh. Cuando está completamente cargado, el teléfono móvil admite 240 minutos de tiempo de conversación o 160 horas de tiempo de espera, ideal teléfono móvil para personas mayores
  • Botón de Emergencia SOS: Teléfono móvil para personas mayores con botón SOS que puede usar para hacer una llamada o enviar SMS a sus contactos en caso de emergencia. Este teléfono móvil admite marcación rápida
  • Teléfono Móvil con Tapa: Pantalla de 1,77 pulgadas, el teléfono móvil admite doble SIM, expansión de memoria (hasta 32 GB). 5 idiomas: Español, English, Français, Italiano, Deutsch
TOP VENTAS. 11

Retekess V117 Radio Portátil Radio de Bolsillo Am/FM/SW 3 Bandas con Perilla de Ajuste de Tipo Cilíndrico (Negro)

  • Receptor de 3 bandas frecuencia: FM 87-108MHz, AM 522-1620KHz, SW 8-10MHz, receptor de radio de FM + AM + SW con antena giratoria telescópica de 48cm y LED indicador de estado de la batería
  • La radio compacta tiene perillas de ajuste simples y una gran pantalla de panel cilíndrico que es fácil de usar y es ideal para personas mayores
  • La radio multifunción tiene un conector de entrada de auriculares de 3,5 mm para auriculares, por lo que no molestar a los demás
  • Radio portátil con 2 baterías AA de 1.5V (no incluidas), cuando la casa está fuera de servicio, la radio puede usarse para equipos de emergencia para recibir información importante
  • La radio de bolsillo es pequeña y compacta, portátil y de tamaño adecuado para que sea una radio portátil perfecta en casa, en el parque, en la playa, en el picnic, en el gimnasio o en la sala de juegos
RebajasTOP VENTAS. 12
TOP VENTAS. 13

Radio portátil de Bolsillo FM J-328, Radio Walkman Digital con grabadora, Reproductor de música MP3 Micro-SD/TF/AUX, batería Recargable y Botones de Bloqueo para Correr, Caminar, Viajar, por PRUNUS

  • ♥【Súper portátil】¿Estás pensando en tomarte un descanso de este ruidoso mundo repleto de deslumbrantes productos inteligentes durante un tiempo? En ocasiones, todo lo que necesitas es relajarte con una simple radio pequeña. Esta radio portatil pequeña digital (tamaño 93.5 * 48 * 19 mm; peso de solo 72 g) es bastante fácil de transportar con la correa. Su apariencia ligera, con una dulce voz, siempre te acompañará mientras te quedas en casa, caminas, etc. Nota: MANTENER ALEJADO DEL AGUA.
  • ♥【Multifuncional】Con FM 87.5-108MHz / entrada AUX y reproductor de música con tarjeta TF / grabación de radio, podrás relajarse sintonizando tu emisora favorita o con la música que le gusta. Son las radios FM con la mejor recepción, cualquier emisora de radio estará disponible para ti. Y la función de apagado automático de la pantalla al reproducir prolonga el tiempo de uso de manera excelente. El BOTÓN DE BLOQUEO evitará el uso accidental mientras te encuentras en el metro, autobús, etc.
  • ♥【Calidad de sonido perfecta】en una era de cambios, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian. La altavoz con radio emite música rock incluso hoy. Esta mini radio de bolsillo, compatible con un conector para auriculares estándar de 3,5 mm, te transportará a tu juventud. Con el altavoz magnético incorporado de alta calidad de 3 W, que ofrece graves profundos fiables, agudos suaves y un sonido nítido, podrás disfrutar de una mañana tranquila junto con música relajante y diversas noticias.
  • ♥【Uso fácil y carga】1) Está equipada con una antena oculta, pero que también puede usarse como un cordón duradero para transportarla. 2) Con presionar un botón, podrás buscar, almacenar y ordenar todas las emisoras de radio disponibles de forma automática. (Nota: ¡las emisoras no se pueden cambiar después de la búsqueda!) 3) Radio bateria recargable, con cable, puedes usar un adaptador USB DC5V / 500mA-2A, ordenador o un banco de energía para cargarlo. Cargar no puede ser más fácil!
  • ♥【Radio portátil con grabadora】¿Quieres hacer algo interesante mientras escuchas la radio? Inserta una tarjeta TF cargada con archivos MP3 y graba los sonidos más tarde. Puedes grabar tus emisoras favoritas para recrearte lentamente con los sucesos relatados o volver a escuchar la música. Además, también puedes grabar tu propia voz para hacer un recordatorio o anotar tu opinión mientras escuchas las noticias. ¡Qué juego tan divertido para tu goce físico y mental!
RebajasTOP VENTAS. 14

Teléfono Movil para Personas Mayores con Teclas Grandes, Ukuu Móviles con Tapa Pantalla de 2,4 Pulgadas Fácil de Usar Celular para Ancianos con Botón SOS, Cámara, Radio FM, Batería de 900 mAh,Negro

  • 1.Movil para Mayores:Dispone de unas teclas grandes para marcarfácilmente y una gran fuente del tipo de letra para una fácil visualización yun fuerte altavoz y el volumen se puede ajustar.Funciones con Cámara, bluetooth, linterna, despertador, calculadora y radio FM.
  • 2.Boton SOS:Ukuu telefonos moviles con tapa incluye el botón SOS, que puede activar rápidamente el envío de información de ayuda y llamar automáticamente a 5 contactos de emergencia para hacer una llamada circular y mensajes SOS.
  • 3.Pantalla grande de 2,4 pulgadas:Pasos para establecer el idioma--Menu〈Settings〈Phone settings〈Languages〈Español,English,Français,Italiano,Deutsch
  • 4.Batería de larga duración: Tiene una batería potente de 900mAH y tiene un tiempo de espera fuerte. Puede permanecer de pie durante 240 horas o hablar continuamente durante 180 minutos.Además, se pueden almacenar hasta 11 números como marcaciones rápidas.
  • 5.Servicio de garantía: nuestro móviles para mayores tiene una garantía de un año a partir de la compra. Si hay un problema con el teléfono móvil, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente, le responderemos dentro de las 24 horas.Se puede usarlo en cualquier red GSM (sin incluir red 3G/4G).
TOP VENTAS. 15

Easyfone Prime A1 3G Teléfono para Personas Mayores con Tapa, Audífonos Compatibles, Teclas Grandes, Cámara de 2.0MP, Fácil de Usar Celular para Ancianos con SOS (Rojo)

  • Diseño clásico flip, Flip para responder llamadas; Botón grande para marcar fácilmente, gran volumen para una fácil audición y con sistema de operación simple Fácil de usar.
  • Pantalla principal de 2.4'' HD + pantalla exterior de 1.44 '', fuente grande e icono grande para una fácil visualización, cámara de 2.0MP/MMS/Mp3/Mp4/FM/Juegos/etc. Incluye funciones multimedia.
  • Botón SOS especial con ICE Manual, M1 y M2 Teclas de marcado directo dedicado, tecla 2 - tecla 9 marcaciones rápidas permite marcar rápida y fácilmente el número que usa con mayor frecuencia.
  • Cutting Edge M4/T4 Audífonos Compatibilidad (HAC), ideal para los clientes con dispositivos de ayuda auditiva.
  • 3G WCDMA (UMTS/HSPA) 850/2100Mhz y 2G GSM 850/900/1800/1900Mhz. Compatible con todas las redes GSM.
TOP VENTAS. 16

Artfone Senior Series Móvil para Personas Mayores con Teclas Grandes,con Doble SIM y SOS Botón, Batería de 1400 mAh, Base de Carga, 2G

  • 🏆【Teléfono de botón grande para mayores】 Nuestro teléfono móvil está especialmente diseñado para personas mayores.Las teclas grandes son muy fáciles de leer y presionar.El volumen increíblemente alto y el altavoz claro son amigables para las personas mayores.Pantalla a color de 1.77 pulgadas con fuente grande y caracteres de menú claros, y altavoces estéreo con gran volumen y calidad de sonido clara, transmisión de teclas, nunca perderá ninguna llamada y saludo.
  • 🏆 【Batería recargable de gran capacidad】 Nuestro teléfono celular senior tiene una batería de litio actualizada con una capacidad de batería de 1400 mAh,tiene una vida útil más larga,admite tiempo de conversación de hasta 5-6 horas,tiempo de espera de hasta 220 horas,carga más rápido y con mayor seguridad.Gracias al sistema operativo simple,nuestro teléfono celular para personas mayores es muy fácil de usar,por lo que es un regalo perfecto para personas mayores, padres o niños.
  • 🏆【Botón de emergencia SOS】 Puede configurar hasta 11 marcaciones rápidas. Mantenga presionada una tecla para marcar el número de su familia o amigos. Botón lateral para linterna para garantizar la seguridad durante las caminatas nocturnas. Botón lateral para bloquear el teléfono celular para evitar posibles toques accidentales. La función SOS de un botón para personas mayores establece un botón para ayuda inmediata.
  • 🏆 【Sin contrato & diseño de Dual SIM】 Este teléfono móvil para personas mayores no tiene contrato,es compatible con GSM 850/900/1800/1900 MHz,compatible con cualquier operador de telefonía móvil que admita redes 2G (excepto redes 3G y 4G).Con el diseño de doble sim puede usar dos tarjetas Sim al mismo tiempo, prácticamente en la vida cotidiana y también cuando viaja al extranjero.
  • 🏆 【Más funciones】Teléfono,SMS,Bluetooth,calendario,calculadora,alarmas, temporizador,reproductor de video,música,grabadora de voz,radio FM,marcación rápida, bloqueo de teclas,botón de emergencia,linterna, luz de fondo,1.77 pulgadas Pantalla, visualización de hora y fecha,tarjetas Dual Sim, Micro SD de hasta 32 GB y más.Si tiene alguna pregunta o problema antes de comprar o usar,contáctenos en: huangwangchengde@outlook.com.
TOP VENTAS. 17

Radio portátil analógica Music 60 White/Silver

  • Radio portatil de sobremesa am/fm
  • Busqueda sintonia manual, control automático de frecuencia
  • Altavoz de 90mm, toma de auriculares y control de tono manual
  • Alimentación red o pilas
  • Peso: 0,70 kg, color blanco/plata
RebajasTOP VENTAS. 18

Teléfonos móviles para Mayores con Teclas Grandes, Artfone C1 Senior, fácil de Usar Celular para Ancianos con botón SOS, Cámara, Negro

  • GRANDE TECLA TELÉFONO MÓVIL SENIOR CON BOTÓN SOS, Gran teclado para fácil elegir, escritura grande para fácil visión y gran volumen para un buen escuchar
  • Decodificadores extras: guardar de hasta 200 teléfono libro nombres, altavoces, Antorcha,rápido elección, radio FM, despertador, Bluetooth, tecla SOS, calculadora, la llave lateral para el volumen y la antorcha y el telclado numérico trabados
  • Batería de larga duración: batería 1000mAh,Tiempo de espera: 240 horas aprox/360 minutos hablado Duración
  • Admite 5 idiomas: Inglés, francés, español, alemán, italiano, chino
  • Desbloqueado-Tenga en cuenta este teléfono no funcionará en la red de tres, ya que no es 3G.
TOP VENTAS. 19

Ushining Teléfono Móvil para Personas Mayores, Teléfono Movil con Teclas Grandes Fácil de Usar Teléfono Celular con Llinterna, Cámara, Radio FM, Doble SIM, Pantalla de 1,77 Pulgadas - Negro

  • Teléfono Móvil Libre: Teléfono móvil libre, admite tarjetas SIM de cualquier operador (Vodafone, Three, O2, Movistar, Orange, T-Mobile, Tim, Wind, Iliad) Frecuencias GSM (850/900/1800/1900MHz) Nota: No admite ninguna Tarjeta SIM 3G o 4G
  • De Larga Duración: Batería de 800 mAh. Cuando está completamente cargado, el teléfono móvil admite 240 minutos de tiempo de conversación o 160 horas de tiempo de espera, ideal teléfono móvil para personas mayores
  • Teléfono Móvil con Teclas Grandes: Fuentes grandes, iconos de menú grandes, altavoces mejorados. Funciones de cámara, audio, video, Bluetooth, radio FM, linterna, calculadora, despertador y calendario. Este teléfono celular es adecuado para personas mayores, niños y personas con discapacidad visual
  • Fácil de Usar Teléfono Celular: Pantalla de 1,77 pulgadas, el teléfono móvil admite doble SIM, expansión de memoria (hasta 32 GB). 5 idiomas: Español, English, Français, Italiano, Deutsch
  • Servicio Postventa al Cliente: Cuando compre un Ushining teléfono móvil en nuestra tienda, le proporcionaremos soporte técnico y servicio al cliente durante dos años. (Los daños artificiales no están incluidos)
TOP VENTAS. 20

Artfone Teléfono celular Senior con tapa desbloqueada, teclas grandes, botón SOS, alto volumen, radio FM, cámara para ancianos (pantalla de 2.4 '', SIM dual, antorcha, estación de carga)

  • 【Pantalla grande y teclas grandes】 Este teléfono plegable con pantalla grande a color de 2.4 pulgadas, teclas grandes para escribir más fácilmente, fuente grande para leer más fácilmente. teléfono con botones laterales para controlar fácilmente el volumen y la linterna.
  • 【Teléfono celular 2G desbloqueado】 El teléfono celular no tiene contrato. Admite frecuencias GSM 850/900/1800/1900 MHz. Funciona con todas las redes GSM del mundo (excepto las redes 3G y 4G. No admite el acceso a Internet como un teléfono inteligente).
  • 【Función de llamada de emergencia SOS】 El teléfono móvil tiene un botón SOS en la parte posterior que le permite marcar inmediatamente el número de teléfono de su elección en caso de emergencia. Un teléfono celular con función SOS es un regalo de elección para las personas mayores.
  • 【Batería de actualización súper grande】: la batería recargable de 1000 mAh se proporciona con una mayor capacidad. Este teléfono celular para personas mayores viene con un cable USB y una estación de carga para cargar el dispositivo cuando sea necesario. El tiempo de conversación puede continuar de 3 a 4 horas y el tiempo de espera es de 190 a 200 horas.
  • 【Opciones integradas】 Altavoz, Bluetooth, marcación rápida, cámara de 0.3MP, radio FM, calculadora, alarma, antorcha, calendario y compatibilidad con SIM dual, etc.

📌 Geniales costos y promociones de Radios Para Personas Mayores en internet

La mayoría de personas lo que desean es localizar un rincón que les obsequie una extraordinario bienestar para crear adquisiciones deseadas de internet y que a su instante entregue las superiores garantías on-line. Consiguiendo des de nuestra web sereis capaces de desarrollar compras en una tienda online que da unas garantías inmejorables a sus usuarios y que además entrega un sinnúmero de modelos que no puedes analizar en establecimientos de tu propio comunidad autónoma. Por si fuera poco damos unos costos con unos voluminosos precios que no vas a poder contemplar en otras lugares ya que por la red siempre eternamente se compra más económico. Otra de las razones por las cuales es positivo adquirir en esta página web es que lograremos proponer en las secciones unos excelentes listados en los cuales vas a poder curiosear artículos de esta misma clase de lo que buscas. Como podéis observar son muchísimas las ventajas por las cuales revisar este mismo lugar es lo mejor que puedes hacer y vais a ganar en fortuna y en paz.

En oportunidades en el momento que deseamos hacer compras de un producto en la red de redes desconocemos por exhaustivo la eficacia de dicho producto. Para lograr conocer si ese artículo es de calidad y si puede adaptarse a lo que deseamos es aconsejable descifrar los comentarios y valoraciones que han dejado otros compradores que disponen de el producto en su sofa y lo han logrado probar. Si nos gustaría atinar con nuestra compra, es la superior manera de saber si es lo que nos encontramos examinando.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *