Hoy en día puedes obtener Radio Auriculares en linea con gigantescos rebajas

Aquí vais a localizar los objetos mejor opinados de Radio Auriculares por la red y que las personas que han podido comprar anteriormente éstos objetos han evaluado positivamente. En total os hemos preparado 20 Radio Auriculares para que contengas una gran cantidad adonde escoger y de este modo seguro que encontraras el producto que buscas. Se hallan muchísima gente que no poseen práctica a la hora de conseguir por la red y de ahí que nos os hemos esforzado en innovar un metodo sencillo y cómodo para producir las adquisiciones des de casita. Bastante gente aterrizan a esta sección con intención de obtener Radio Auriculares en la red con grandes promociones y eso es lo que localizarás en nuestra zona, objetos de buena calidad y con promociones que jamás hallarás en otros sitios.

👌 Radio Auriculares utilizables para hacer compras de ONLINE

La bienestar a el tiempo de atrapar Radio Auriculares en la red es imprescindible para cuantiosas de las personas que visitan nuestra página web. Hemos podido poner singular aplicación para alcanzar confeccionar unos repertorios online con los 30 artículos que más se suelen estar pidiendo en la actualidad y que gozan de una calidad maravillosa. Nos hemos erigido como una de las páginas más trascendentales en la red gracias a las buenísimas valoraciones que decenas de users han colocado en nuestra página y de esta manera os hemos conseguido continuar realizando un trabajo para brindar a nuestros users unos repertorios de internet repletos de buena calidad y promociones. No queremos que nuestros consumidores malgasten su dinerito y por eso todos los productos que verás en estos catálogos poseén unas descuentos excelentes y que no podéis localizar en otras lugares online por causa de que no poseen el propio excelente metodo.

TOP VENTAS. 1

PRUNUS J-985 Transistores Radio de Bolsillo FM/Am, Radio Portatil Pequeña con Auriculares (Estéreo en Modo de FM-ST) Mini Radio Funciona con 2 Pilas AAA, Clip Trasero, para Correr, Caminar y Viajar.

  • ♥Excelente recepción: Gama de frecuencias: AM:530-1710KHz; FM:87-108MHz. Nuestro J-985 radio transistor pequeño está equipado con chip DSP de alta calidad, y el cable de los auriculares, que funciona como antena, garantizan una señal más estable. Por ello, no es necesario sacar la antena como otras radios AM/FM analógicas del bolsillo. Podrás escuchar los partidos de béisbol, las emisiones meteorológicas o la música clásica sin estático mientras das tu paseo diario.
  • ♥Fácil de llevar: Con unas medidas de solo 43,3 x 21,2 x 87,2 mm y un peso de solo 40 g (pilas no incluidas), esta radio pequeña portatil tiene el tamaño de dos mecheros Bic, por lo que apenas ocupa espacio en el bolsillo. Incluye una pinza trasera para engancharla en el bolsillo. Se aconseja para caminar, correr, montar en bicicleta, hacer jardinería y viajar.
  • ♥Fácil de usar: Nuestra radio bolsillo J-985 solo tiene una toma de auriculares, un interruptor de encendido/apagado, una rueda de sintonización, una rueda de volumen, un conmutador de banda, un dial de sintonización de la vieja escuela y un indicador de encendido, que es bastante fácil de usar. El dial del sintonizador de la vieja escuela es más intuitivo y agradable que las interfaces digitales con botones. Los niños y las personas mayores podrán usarla con facilidad.
  • ♥FM Estéreo: En el modo de FM-ST, esta radio fm portatil ofrece un agradable sonido estéreo. La toma de auriculares de 3,5 mm está diseñada para un espacio musical exclusivo. Solamente tienes que ponerte los auriculares y podrás disfrutar de tu fantástico tiempo a solas y tomar un descanso del ruido y del ajetreo.
  • ♥Funciona con pilas: Este mini radio multibanda, que funciona con 2 pilas AAA, puede durar más de 30 horas. Siempre es bueno tener una radio a pilas a mano para contratiempos como apagones de luz, tormentas de hielo y cortes de energía, etc. Consejos: La batería baja de las pilas puede afectar a la señal de radio. Por tanto, sustituye las pilas cuando la radio emita muchos silbidos.
TOP VENTAS. 2

Radio de bolsillo Digital, Am FM Radio Pequeñas Portatil Recargables USB Radios con Auriculares, Podómetro, Temporizador de sueño y Reloj, Auto-búsqueda y Memorización, para caminar, trotar, deportiva

  • ▶ Radio Portátil AM/FM - Admite radio estéreo AM / FM bandas. con función de Auto-búsqueda y almacenamiento, puede recordar hasta 70 estaciones que desee. Se aplicó el chip DSP avanzado de radio, para recibir señales estables y filtrar el ruido. Dándole un sonido claro donde quiera que vaya. La recepción de alta calidad le permite disfrutar de música en casa, programas de entrevistas matinales, juegos deportivos, etc., o deportes al aire libre, campamentos.
  • ▶ Radio Deportiva con Podómetro - llevar un podómetro hará que el deporte sea desordenado. Utilice nuestra radio AM / FM, su podómetro incorporado, que puede calcular la distancia recorrida y las calorías quemadas mientras corre. Puede cambiar al modo de podómetro y grabar datos de caminata mientras escucha la radio FM AM. Ideal para senderismo, correr y escalar, etc.
  • ▶ Diversión Duradera - el uso de su dispositivo durante todo el día agotará la batería en horas. Con nuestra radio AM / FM, no necesita cambiar la batería con frecuencia, la batería recargable USB le brinda más conveniencia. Por lo tanto, continúe el largo viaje o déselo a su hijo o hija para acampar. Obtendrá excelentes comentarios cuando regresen.
  • ▶ Radio de Bolsillo Multifuncional - alta sensibilidad de recepción incorporada, función de bloqueo de botones: el diseño del interruptor de bloqueo evita la operación de errores / temporizador de apagado/función de reloj, Pantalla digital LCD con luz de fondo verde (29x28 mm) 1.57 pulgadas, ¡puede usar la radio cómodamente incluso en entornos oscuros!
  • ▶ Radio Portátil Pequeña con auricular - incluido y cualquier auricular de 3.5 mm estará bien, se requiere y se usa como antena de FM AM. usted es libre de poseer un espacio privado para disfrutar de las radios sin molestar a los demás. Haga tú escuche su radio o juego de fútbol favorito en cualquier momento y en cualquier lugar.
RebajasTOP VENTAS. 3

Sony ICF-P26 - Radio portátil (con altavoz y sintonizador AM/FM), negro

  • Sintonizador de radio AM/FM integrado
  • Correa de mano integrada para una mayor portabilidad
  • Toma de auriculares dedicada para una escucha personal
  • Indicadores de estado de carga y sintonización LED
  • Funciona con 2 pilas AA
TOP VENTAS. 4

Radio portátil FM de Bolsillo con, Radio de Bolsillo Digital Recargables USB Radios con Auriculares, Podómetro, Temporizador de sueño y Reloj, Auto-búsqueda y Memorización, para Caminar, Trotar

  • 【Radio FM / AM portátil】 FM: 60-108MHZ AM: 522-1710 KHZ (9KHZ) 520-1710KHZ (10KHZ) recepción de alta sensibilidad, no solo en España sino también en viajes al extranjero pueden recibir estaciones de radio locales. Puede ajustar la frecuencia de radio a su canal favorito. Puede escuchar la radio y las noticias en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Radio deportiva con podómetro】Equipada con podómetro. Cuando escuche la radio, puede activar la función de podómetro y la radio registrará el número de pasos / calorías quemadas / distancia a pie. Viene con auriculares con alta calidad de sonido y volumen ajustable, para que pueda escuchar el estéreo sin molestar a los que le rodean.
  • 【Gran capacidad, tiempo de uso continuo prolongado】 Con una batería de litio de 500 MAH, se puede cargar durante aproximadamente 2,5 horas y se puede usar de forma continua durante aproximadamente 12 horas (capacidad media). Además, viene con una bolsa de almacenamiento para facilitar su transporte. También tiene un cinturón multifuncional, que se puede colgar fácilmente en el cuello o en la mano.
  • 【Radio multifunción de bolsillo】Aunque el volumen es pequeño, tiene una alta sensibilidad de recepción y una amplia gama de FM y AM. Con la pantalla digital LCD incorporada de 1.57 pulgadas y la luz de fondo verde brillante, puede usar fácilmente la radio incluso en ambientes oscuros. Puede almacenar 70 estaciones de radio y tiene funciones como desactivar automáticamente la configuración de canales.
  • 【Radio miniatura liviana y compacta】 Pesa solo 33 gramos, que es lo suficientemente grande. Si lo sostiene en la palma de su mano, los adultos pueden ocultarlo por completo sin que se convierta en una carga durante el ejercicio. Radio deportiva * 1 auricular * 1 cable de carga USB * 1 correa * 1 manual en español * 1 bolsa de almacenamiento * 1 garantía del producto por un año. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el servicio de atención al cliente.
TOP VENTAS. 5

JIUHUFH Auriculares Bluetooth con Micrófono Incorporado/Reproductor de MP3 / Radio FM/Manos Libres para Teléfonos Celulares (Negro)

  • De múltiples funciones: puede recibir canciones / noticias por radiodirectly FM incorporada, o usar una tarjeta de TF / Micro SD con cargado de musica MP3.Disfrutar de canciones como te gusta.
  • Construido en el MIC: con un micrófono incorporado para llamadas de manos libres de alta calidad.Proporciona una conexion rapida y estable con tus dispositivos compatibles con Bluetooth como teléfonos celulares, tabletas, PC, televisores en 33 pies. Tenga en cuenta que estos auriculares Bluetooth son compatibles con la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth, pero NO TODOS. Por ejemplo no son compatibles con PS4
  • Orejeras pasivas de reducción de ruido: con las orejeras de proteína, puede experimentar un sonido estéreo envolvente, una reproducción refrescante, alta y clara.
  • Duración prolongada de la batería y modo dual: disfrute de hasta 10-12 horas de reproducción de música en modo inalámbrico. O use el cable de audio de 3.5 mm incluido para cambiar los auriculares a una conexión con cable. Escuche música o juegue sin agotar ninguna batería.
  • Cómodo y súper ligero: Con almohadillas de cuero suave y una diadema fácilmente ajustable que proporciona un ajuste personalizado, una opción ideal para largos períodos de juego y escuchar música. Plegable y portátil, no solo ahorra espacio en el escritorio, sino que también facilita su transporte y almacenamiento.
TOP VENTAS. 6

Radio portátil FM de Bolsillo con Pantalla Digital LCD Digital, Auriculares, Radio Walkman de Bolsillo con preajuste, para Trotar, Caminar, Viajar

  • 【RADIO DIGITAL FM DE BOLSILLO】 2021 VERSIÓN MÁS NUEVA. Se adopta el chip de tecnología de procesamiento digital DSP, la recepción de la señal de modulación de frecuencia es estable.Rango de frecuencia: 64-108 MHz.Con el conector para auriculares de 3,5 mm (se incluyen auriculares estéreo), puede tener un espacio privado para disfrutar de las radios sin molestar otros.
  • 【FUNCIÓN PREAJUSTADA】 La radio personal tiene una función preestablecida donde puede guardar sus estaciones favoritas y alternar entre ellas. Puede almacenar 20 estaciones de radio FM. Configure dos métodos de estación de almacenamiento, incluido el manual y el completamente automático.
  • 【CARACTERÍSTICAS DE MEMORIA CON BATERÍA Y APAGADO】 Funciona con 2 pilas AAA (no incluidas). Recomiendo encarecidamente guardar una para radio de emergencia. Las estaciones guardadas no se perderán debido al apagado o reemplazo de la batería.
  • 【FUNCIÓN PORTÁTIL Y DE ESCANEO】 La radio de transistores de bolsillo equipada con correa de mano y cordón para el cuello que es fácil de transportar y almacenar. La radio portátil tiene un canal de escaneo automático y completamente automático y una función de radio de estación de búsqueda manual, para que pueda encontrar fácilmente estaciones locales.
  • 【GARANTÍA DE ALTA CALIDAD】 - Sin operaciones complicadas, encienda la radio y listo para usar. Ideal para personas mayores, personas mayores y padres. Ofrecemos los mejores productos de radios para todos los amigos compradores. Si existe algún problema con el producto, por favor contáctenos y le daremos una solución satisfactoria
RebajasTOP VENTAS. 7

Daewoo DRP-18B - Radio digital de bolsillo con memoria para 60 presintonías (40 FM/20 AM), Negro

  • Radio digital con pantalla LCD retro iluminada
  • Contiene altavoz integrado y es proporcionado con sintonizador digital PLL
  • Tiene 60 presintonías incluyendo función Sleep
  • Incluye auriculares y 2 pilas de tipo AAA
TOP VENTAS. 8

YZCX Radio Pequeña Portatil, Mini Radio de Bolsillo Pocket Am/FM 2 Bandas de Radio Estéreo DSP Digital Tuning Receptor con Pantalla LCD USB Recargable y Auricular para Caminar (Negro)

  • ✔Radio AM / FM - Radio 2 y 1 trans La radio de transistor FM (64-108 MHz)/AM (520 / 522-1710 KHz) se combina perfectamente con funciones múltiples y transmite el mundo por usted en cualquier lugar en cualquier momento.
  • ✔Alta calidad - Receptor de radio portátil único cuerpo de ABS cubierto con material mate especial. Mango excelente y peso súper ligero; La pantalla LCD avanzada puede mostrar el uso de la batería; Altavoz incorporado y conector de auriculares estéreo de 3.5 mm; Utilice el chip DSP para procesar señales, para evitar la cinta de correr, fenómeno de salto de frecuencia.
  • ✔Fácil de Operar - En el modo AM / FM, pulse prolongadamente "Tuner +/-" y luego buscará automáticamente la estación efectiva y la parada; Mantenga presionado "Scan" y la radio busca y almacena automáticamente todas las emisoras efectivas en el modo AM / FM. Puede recordar hasta 29 AM y 29 estaciones de FM preestablecidas.
  • ✔Tamano de Bolsillo --- Tamaño: 84 x 48 x 12 mm. Diseño liviano y mini, se puede guardar en el bolsillo y escuchar la radio en cualquier lugar y en cualquier momento, portátil para llevar. La función de bloqueo del teclado le garantiza que escuche sus estaciones favoritas sin ninguna operación accidental en su bolsillo.
  • ✔Multifuncional - Diseñado solo con varios botones simples, fácil de operar y controlar, también es adecuado para personas mayores y niños. Esta radio AM/FM es el mejor regalo para sus padres, abuelos y otros ancianos.
TOP VENTAS. 9

Radio portátil Am FM de Bolsillo con Pantalla Digital LCD Digital, Auriculares, Radio Walkman de Bolsillo Recargable USB con preajuste, Temporizador, Reloj Despertador, para Trotar, Caminar, Viajar

  • 【Excelente sensibilidad de recepción】 la radio portátil tiene funciones de sintonizador digital y DSP. Debido a la recepción de alta sensibilidad, se pueden recibir señales de recepción estables en cada banda de FM / AM. Con un chip de gran capacidad, puede guardar 70 programas de radio (20 estaciones de radio AM preestablecidas / 50 estaciones de radio FM).
  • 【Función de conteo de pasos / función de bloqueo / función de reloj】 la mini radio tiene la función de un podómetro, y cuando el modo de podómetro está encendido, puede escuchar la radio mientras camina. Además, hay una función de botón de bloqueo anti-falla, que puede evitar operaciones accidentales al escuchar la transmisión. La radio se puede configurar en un reloj digital (reloj de 24 horas o reloj de 12 horas).
  • 【Batería de litio】la radio recargable está equipada con una batería de litio de alta capacidad de 500 mA. Se puede cargar durante aproximadamente 2,5 horas y se puede utilizar de forma continua durante aproximadamente 12 horas (capacidad media). Viene con auriculares de alta calidad, para que pueda escuchar el estéreo sin molestar a los que le rodean. Tiene función de memoria de apagado, función de escaneo automático de canales y función de búsqueda automática de radio.
  • 【Pequeño * fácil de transportar y pantalla LCD】 el tamaño de la radio portátil es de 90x39x7 mm, es pequeño, compacto y fácil de transportar. También tiene un cinturón multifuncional, que se puede colgar fácilmente en el cuello o en la mano. (28.5x28.5mm) Pantalla digital LCD incorporada de 1.57 pulgadas y luz de fondo verde brillante, incluso en el ambiente oscuro, puede usar fácilmente la radio.
  • 【Función de sincronización, fácil de usar, garantía de calidad】 el producto se puede configurar para que se apague automáticamente en un tiempo de 90-10 minutos. Los accesorios también incluyen un cable USB y un manual de instrucciones en español, para que puedas usarlo más cómodamente. Además, nuestra radio viene con una garantía de un año. Si hay algún problema de calidad dentro de un año a partir de la fecha de compra, no dude en contactarnos.
TOP VENTAS. 10

Retekess TR107 Radio Portátil Pequeña, Radio de Bolsillo FM Am con Auriculares, Estéreo FM, Mega Bass, Mini Radio Transistores Analógica, Funciona con Pilas AAA, para Caminar, Trotar, Viajar (Negro)

  • Pequeño y ligero; 82 x 41 x 16 mm; 30g (sin batería); fácil de guardar en el bolsillo; Puede llevar la pequeña radio TR107 para deportes que viajan de campamento al aire libre
  • Radio de bolsillo AM FM; FM: 87,0-108,0 MHz; AM: 520-1710 kHz; volumen y frecuencia de sintonización de la rueda; Sensibilidad moderada adecuada para una afinación cuidadosa
  • Refuerzo de graves y estéreo FM; un interruptor de tecla para refuerzo de graves; los efectos de sonido estéreo solo admiten la banda FM; asegurar una maravillosa experiencia de sonido; Sin altavoces; por lo que debe usar auriculares cuando use TR107
  • Funciona con 2 pilas AAA (no incluidas); La radio pequeña TR107 no tiene configuraciones que consuman energía; súper eficiente en energía y dura mucho tiempo
  • Diseño elegante y sencillo; Aspecto pequeño y delicado; El ajuste del puntero adopta el elemento de diseño del círculo de la pista
TOP VENTAS. 11

Retekess V112 Bolsillo Radio, Mini Receptor de Sintonizador Digital AM FM, Batería Recargable 500 mAh, con Auriculares, Temporizador de Apagado, para Correr, Viajar, Caminar (Rojo)

  • Fácil de usar; la mini radio puede buscar estaciones de radio de forma automática o manual y almacenarlas; puede almacenar 58 estaciones de radio (29 AM / 29 FM); La función de eliminación preestablecida le permite escuchar más estaciones de radio favoritas
  • Batería recargable de 500 mAh; mayor tiempo de trabajo; El cable de datos USB hace que la carga sea más conveniente
  • Estéreo para auriculares; sin altavoces incorporados; necesitas usar audífonos para escuchar; disfruta de la maravillosa experiencia de radio
  • Tiempo de dormir; puede escuchar su estación de radio favorita en cualquier momento; solo necesita activar la función de temporizador de apagado antes de acostarse; no te preocupes por que se reproduzca hasta que se quede sin energía
  • Pequeño y portátil; esta radio compacta mide solo 3.3 x 1.8 x 0.5 pulgadas; cabe en cualquier bolsillo o bolso; puede acompañarte en el camino, corriendo y caminando
TOP VENTAS. 12

Sunvito Auriculares Bluetooth de Diadema Plegable,4 en 1 Estéreo Bass Inalámbrico Auriculares con Reproductor MP3,FM Radio,Auriculares con Cable,Mic Arriba-Oreja para PC Andriod (Oro Rosa 1)

  • Bluetooth 5.0: los auriculares inalámbricos son compatibles con todos los cables de conexión bluetooth o de 3,5 mm. Está diseñado para proporcionar una conexión bluetooth rápida y estable y para permitir la comunicación manos libres
  • Diseño plegable: dependiendo del tamaño de su cabeza o oreja, también diseñado para evitar fugas de sonido. En ese caso, y para obtener audio y comodidad de uso, quítese los auriculares cada 1-2 horas para que sus oídos se relajen.
  • Increíble sonido estéreo de alta fidelidad: los auriculares estéreo de alta definición brindan una excelente música y claridad de voz. proporcionando a los clientes una excelente calidad de sonido. junto con software avanzado y tecnología de reducción de ruido.
  • Batería de larga duración y modo dual: los auriculares son recargables con batería de 250 mAh, solo 2 horas de carga rápida. tiene la libertad de cambiar entre el modo cableado o el modo inalámbrico sin interrupciones.
  • Cómodo: la orejera de cuero de espuma de proteína de memoria súper suave está diseñada para imitar la textura de la piel humana, lo que garantiza una comodidad duradera y una excelente durabilidad. El diseño plegable y estirable le permite encontrar el ajuste perfecto sin restricciones.
RebajasTOP VENTAS. 13

Bluetooth 5.0 Reproductor MP3, 16GB Reproductor de Música 1.8 Pulgadas Pantalla Táctil Completa, con Altavoz, FM Radio, Grabación, Podometro, Auriculares, Soporte Expandible hasta 128G…

  • 【Pantalla táctil completa de alta sensibilidad】 Este reproductor MP3 Bluetooth tiene una pantalla táctil de 1.8 pulgadas, superficie de espejo y diseño de aleación de zinc. Resistencia al rayado. Puede controlar y tocar la pantalla completa, lo que le permite operar el reproductor MP3 con mayor suavidad.
  • 【Tecnología Bluetooth 5.0】 Bluetooth 5.0 significa una transmisión más rápida, un rendimiento más estable, puede reproducir música a través del altavoz o auriculares Bluetooth, puede mantenerse alejado de los cables. Altavoz incorporado, puede disfrutar de la música sin auriculares.
  • 【Mini tamaño y gran capacidad】 Memoria interna de 16 GB incorporada, puede almacenar alrededor de 4000 canciones. También tiene ranura Micro SD para memoria expandible (hasta 128G externa). Hasta 20 horas de reproducción de audio (conecte auriculares con cable) con carga completa, el tiempo de reproducción de Bluetooth es de aproximadamente 5,5 horas, carga rápida y puede disfrutar de la música rápidamente.
  • 【Multifuncional】 El reproductor de mp3 admite conexión Bluetooth, pantalla táctil completa, altavoz incorporado, reproducción de música, radio FM, grabadora de voz, libro electrónico (archivo TXT), reproducción de video, navegación de fotos, protector de pantalla, alarma, podómetro , carpetas, 26 idiomas, rebobinado rápido / avance, reproducción aleatoria, etc. Perfecto para deporte, fitness, correr, viajar, estudiar, trabajar, etc.
  • 【Embalaje incluido】 1x reproductor MP3, 1x auricular con cable, 1x funda protectora, 1x cuerda antipérdida, 1x cable micro USB, 1x manual de uso. Si tiene alguna pregunta sobre el funcionamiento, comuníquese con nuestro correo electrónico en el manual, obtendrá una respuesta rápida y satisfactoria.
TOP VENTAS. 14

Radio Reloj Despertador, FM Reloj de Radio Digital Reloj de Cabecera con Puerto de Carga USB Doble, Pantalla de Temperatura, 5 Ajustable Brillo sin Tictac Reloj para Dormitorio Oficina de Viaje

  • ⏰ 【Reloj Despertador Con Radio FM】 El radio reloj digital FM puede elegir la estación de frecuencia de 87.5 a 108 MHz, también puede configurar FM como sus tonos de llamada para despertarse. La estación de radio de escaneo automático puede guardar hasta 60 canales. Un altavoz alto y claro puede ajustar el volumen para ayudarlo a dormir con facilidad. Es el mejor regalo para sus amigos, padres o sus hijos.
  • ⏰ 【Alarma Dual Con 7 Sonidos】 Radio reloj despertador con 6 sonidos naturales ascendentes y 1 canales de radio alternativos. Seleccione sus sonidos favoritos para cada momento maravilloso. La radio reloj despertador puede configurar dos alarmas diferentes temporales o de largo plazo.
  • ⏰ 【Brillo Ajustable De 5 Niveles】 Radio reloj despertador con pantalla LCD portátil de 3.2 '', pantalla regulable de 5 niveles que brinda brillo cómodo para usted. Simplemente presione el botón giratorio y cambie al brillo adecuado que necesita. Haga que sea fácil ver la hora claramente durante el día y la noche, y la luz no interferirá con su descanso nocturno.
  • ⏰ 【Puertos De Cargador USB Dual】 Los despertadores de radio de cabecera con 2 puertos USB pueden cargar de forma segura y rápida su tableta, iPhone o teléfono inteligente Android fácilmente. No resuelva enchufes al cargador, asegúrese de que su dispositivo esté completamente cargado, lo que evita que la baterí
  • ⏰ 【Disfrute De La Vida Con Este Reloj Despertador Digital】 La radio reloj despertador viene con el cable USB para alimentar la radio reloj. Este reloj despertador digital FM funciona a través del adaptador (NOTA: no incluido). 3 * batería AAA (no incluida) de respaldo necesaria para mantener el reloj funcionando por un corto tiempo durante fallas de energía eléctrica.
TOP VENTAS. 15

Radio NK-AB1904 FM / AM - Radio Portátil de Sobremesa, Pantalla LCD con Luz, Antena, Altavoz, 4 Pilas AA, cable DC5V, Blanca (Función Radio Despertador)

  • ✅ RADIO DE BOLSILLONK: Esta radio NK modelo NK-AB1904 FM pone a tu disposición distintos servicios a partir de varias funciones que te permitirán disfrutar de uno de los mejores modelos de radio de NK.
  • ✅ FUNCIONES PRINCIPALES: La radio NK-AB1904 FM puede desempeñar las siguientes funciones: función principal de radio AM / FM, función de Alarma, función del sueño (de 10 a 90 minutos), función de Pantalla de tiempo y frecuencia. Por otro lado, presenta 20 estaciones de radio para AM y FM preestablecidas cada una.
  • ✅ USO FÁCIL Y SENCILLO: Podrás poner en marcha tu radio NK-AB1904 FM con unos simples pasos. Asegúrate de que las 4 pilas están bien colocadas, enciende la radio y comienza a configurarla a tu gusto más personal. Recuerda que puedes configurar y ajustar la hora, así como la alarma y la función de sueño.
  • ✅ AL USAR LA RADIO: Enciende tu nueva radio NK-AB1904 FM, ajusta el volumen y cambia entre AM y FM con una simple tecla (BAND).
  • ✅ PROGRAMA DISTINTAS EMISORAS DE RADIO: Cuando la radio NK-AB1904 FM esté encendida y obtenga una emisora, podrás presintonizar dicha emisora en la memoria con el número que desees. De este modo, cuando enciendas la radio podrás elegir entre las distintas emisoras que hayas ido guardando, recuerda que tienes hasta 20 estaciones para cada una de las modulaciones (AM o FM).
RebajasTOP VENTAS. 16

Radio de Emergencia con Bluetooth, 2000 mAh Radio Portátil de manivela con Linterna, Radio FM Am de para Exteriores/Camping, Radio Solar Soporte de AUX/Auriculares/Tarjeta TF (con 1 GB TF)

  • Radio AM / FM / Bluetooth compacta y portátil: esta pequeña radio satisfará sus necesidades, esta radio solar retro se puede utilizar como radio bluetooth, banco de energía, linterna LED, altavoz que requiere uso. AM: 520 ~ 1700 KHz; FM 87 ~ 108 MHz.
  • Radio de emergencia de 2000 mAh: esta pequeña radio tiene una capacidad de hasta 2000 mAh y se puede usar como un banco de energía para cargar su teléfono y otros dispositivos en caso de emergencia. Es adecuado para la mayoría de dispositivos USB.
  • Radio con manivela: en caso de un corte de energía o cuando no hay otra fuente de energía a mano, incluso en situaciones peligrosas como tormentas, la radio con manivela es un compañero confiable y proporciona información útil como radio de emergencia.
  • Radio solar: esta radio solar a batería tiene un gran panel solar que carga la batería integrada con energía solar. Con mucha luz, la radio se puede cargar completamente en 60-70 horas.
  • Radio Bluetooth y tarjeta TF: la radio pequeña admite 3 métodos de reproducción de música: reproductor bluetooth, tarjeta TF, salida AUX (admite auriculares de 3,5 mm), altavoz de gran volumen 4Ω3W (mono magnético interno), el paquete viene con una tarjeta TF de 1 GB.
TOP VENTAS. 17

Xiaomi In-Ear Headphones - Auriculares, color plateado

  • Auriculares de aleación de aluminio, anti-huella dactilar y duradero
  • Sistema de equilibrio de amortiguación de tercera generación para un sonido más claro y detallado
  • Micrófono incorporado para llamadas manos libres
TOP VENTAS. 18

PRUNUS J-777 Transistores Radio de Bolsillo UKW/FM/Am, Radio Portatil Pequeña con Auriculares. Mini Radio a Pilas con Indicador de Energía, Funciona con 2 AAA Pilas para Correr, Caminar, Viajar.

  • ♥Diseño Portátil: Mini radio de bolsillo (94*57*22mm), pesa solo 65g (sin las pilas). Bastante ligero y fácil de transportar, Es adecuado para escuchar en interiores y actividades al aire libre como caminar, acampar, escalar, etc.
  • ♥Fácil de usar: 1) Esta radio pequeña portatil funciona solo con tres botones: sintonizador de volumen, sintonizador de señal y botón de encendido/sintonizador. Fácil y Simple de Usar,con solo tres simples botones llegarás a tus emisoras favoritas,es fácil para todas las edades. 2) El indicador de energía le recuerda que debe reemplazar la batería a tiempo cuando la energía es baja. es un regalo perfecto para personas mayores.
  • ♥Excelente Recepción: 1) Su avanzado chip DSP sirve para una sintonización mejor y más estable. Su antena retráctil aumenta la recepción de las emisoras. ¡Una transistores pequeños con una excelente sintonización de señal! 2) Radio AM FM, Admite FM (88-108 MHz) / AM (520-1710 kHz). Apto para la mayoría de los países del mundo. No importa en qué país se encuentre, puede escuchar fácilmente las estaciones locales.
  • ♥ Perfecta Calidad De Sonido: Con su altavoz integrado de sonido nítido, nuestra radio admite la conexión jack estándar de 3,5mm. De esta manera podrá escucharlo junto con su familia o amigos o bien disfrutar de su música sin molestar a otros.
  • ♥ Batería Reemplazable: Nuestra radio de bolsillo a pilas puede escucharse perfectamente en el exterior sin necesidad de una toma de corriente. Funciona a base de pilas AAA(no incluidas en el paquete). El compartimento de carga está sujeto con bisagras, evitando que las pilas puedan perderse. (Nota: No se conecta a ninguna toma de corriente ni permite la carga de las baterías). Hágase con una y le será muy útil.
TOP VENTAS. 19

Auriculares con reducción de ruido de radio FM / AM, Defensores de oído Protear con conector de auriculares estéreo para disparar y trabajar, NRR 25dB

  • La sintonización digital de AM / FM con pantalla LCD busca automáticamente estaciones de radio de hasta 40 canales presintonizados diferentes y puede preconfigurar hasta estas estaciones para un acceso rápido.
  • La toma de entrada AUX se puede conectar a teléfonos móviles, reproductores de MP3 y otros dispositivos de escucha personal (cable incluido), le permite escuchar todas sus estaciones favoritas, música, noticias, deportes, etc.
  • Diseño de auricular ajustable ligero y banda para la cabeza acolchada con diapositivas de horquilla reforzadas para un uso cómodo todo el día en el trabajo.
  • Los protectores de seguridad para protección auditiva no solo se pueden usar para trabajar, sino también para cortar, paisajismo, correr, leer, concertar, estudiar y operar maquinaria para proteger la audición, especialmente adecuados para trabajos de construcción y paisajismo.
  • RELACIÓN DE RUIDO DE SEÑAL (SNR) de 30 (dB), funciona con 2 pilas AA. Para obtener más productos excelentes, busque "Protear" en Amazon. Cualquier producto de Protear sin el logotipo de Protear impreso es falso e infringe los derechos intelectuales, los clientes deben tener cuidado de elegir.
TOP VENTAS. 20

Auriculares Bluetooth 5.0 de Diadema Plegable,Sunvito 4 en 1 Estéreo Bass Inalámbrico Auriculares con Reproductor MP3,FM Radio,Auriculares con Cable,Mic Arriba-Oreja.

  • Bluetooth 5.0: los auriculares inalámbricos son compatibles con todos los cables de conexión bluetooth o de 3,5 mm. Está diseñado para proporcionar una conexión bluetooth rápida y estable y para permitir la comunicación manos libres
  • Diseño plegable: dependiendo del tamaño de su cabeza o oreja, también diseñado para evitar fugas de sonido. En ese caso, y para obtener audio y comodidad de uso, quítese los auriculares cada 1-2 horas para que sus oídos se relajen.
  • Increíble sonido estéreo de alta fidelidad: los auriculares estéreo de alta definición brindan una excelente música y claridad de voz. proporcionando a los clientes una excelente calidad de sonido. junto con software avanzado y tecnología de reducción de ruido.
  • Batería de larga duración y modo dual: los auriculares son recargables con batería de 250 mAh, solo 2 horas de carga rápida. tiene la libertad de cambiar entre el modo cableado o el modo inalámbrico sin interrupciones.
  • Cómodo: la orejera de cuero de espuma de proteína de memoria súper suave está diseñada para imitar la textura de la piel humana, lo que garantiza una comodidad duradera y una excelente durabilidad. El diseño plegable y estirable le permite encontrar el ajuste perfecto sin restricciones.
Es muy vital en el momento que nos gustaría crear una compra Online que observemos si está teniendo buenas valoraciones de terceros individuos dado que es una salvaguardia de que recibiremos un fantástico producto. Por internet podemos descubrir modelos de diferentes calidades y por dicho motivo si no buscamos colarnos en el instante de desarrollar unos pedidos online es apropiado pedir efectos que disfruten de unas excelentes reseñas en la red de redes. Gracias al procedimiento que te hemos desarrollado para realizar registros todos los objetos que vas a ver en ellos disfrutan de una calidad increíble.

📌 Las especiales valoraciones en linea de Radio Auriculares

Como ahora has podido lograr examinar en el repertorio de Radio Auriculares que hemos confeccionado en esta sección, has conseguido descubrir una cantidad enorme de productos que no conocías y qué es admisible que te interesen, y eso es un marca positivo en nuestros repertorios en internet. Por eso lo queremos contarte las motivos que llevan a bastantes personas a hacer sus pedidos aquí mismo. Lo 1o de practicamente todo es que comprando des de nuestra website lo estarás realizando en una tienda de total esperanza y que os ofrece garantías en absolutamente todos sus artículos. Otro de los motivos más sustanciales por los cuales te presentamos visitar nuestra web es que no tendréis que descuidar tiempo en tu propio ciudad intentando encontrar en decenas de tiendas y que muy frecuentemente no encontrarás parking para tu propio automóvil. Además de esto los precios que entregamos en esta página web no los podrás localizar en establecimientos de tu propio comunidad autónoma dado que adquirir por internet siempre y en toda circunstancia sale más económico.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *