Hoy en día puedes obtener Radio Auriculares en linea con gigantescos rebajas

Aquí vais a localizar los objetos mejor opinados de Radio Auriculares por la red y que las personas que han podido comprar anteriormente éstos objetos han evaluado positivamente. En total os hemos preparado 20 Radio Auriculares para que contengas una gran cantidad adonde escoger y de este modo seguro que encontraras el producto que buscas. Se hallan muchísima gente que no poseen práctica a la hora de conseguir por la red y de ahí que nos os hemos esforzado en innovar un metodo sencillo y cómodo para producir las adquisiciones des de casita. Bastante gente aterrizan a esta sección con intención de obtener Radio Auriculares en la red con grandes promociones y eso es lo que localizarás en nuestra zona, objetos de buena calidad y con promociones que jamás hallarás en otros sitios.

👌 Radio Auriculares utilizables para hacer compras de ONLINE

La bienestar a el tiempo de atrapar Radio Auriculares en la red es imprescindible para cuantiosas de las personas que visitan nuestra página web. Hemos podido poner singular aplicación para alcanzar confeccionar unos repertorios online con los 30 artículos que más se suelen estar pidiendo en la actualidad y que gozan de una calidad maravillosa. Nos hemos erigido como una de las páginas más trascendentales en la red gracias a las buenísimas valoraciones que decenas de users han colocado en nuestra página y de esta manera os hemos conseguido continuar realizando un trabajo para brindar a nuestros users unos repertorios de internet repletos de buena calidad y promociones. No queremos que nuestros consumidores malgasten su dinerito y por eso todos los productos que verás en estos catálogos poseén unas descuentos excelentes y que no podéis localizar en otras lugares online por causa de que no poseen el propio excelente metodo.

RebajasTOP VENTAS. 1

Radio de bolsillo Digital, Am FM Radio Pequeñas Portatil Recargables USB Radios con Auriculares, Podómetro, Temporizador de sueño y Reloj, Auto-búsqueda y Memorización, para caminar, trotar, deportiva

  • ▶ Radio Portátil AM/FM - Admite radio estéreo AM / FM bandas. con función de Auto-búsqueda y almacenamiento, puede recordar hasta 70 estaciones que desee. Se aplicó el chip DSP avanzado de radio, para recibir señales estables y filtrar el ruido. Dándole un sonido claro donde quiera que vaya. La recepción de alta calidad le permite disfrutar de música en casa, programas de entrevistas matinales, juegos deportivos, etc., o deportes al aire libre, campamentos.
  • ▶ Radio Deportiva con Podómetro - llevar un podómetro hará que el deporte sea desordenado. Utilice nuestra radio AM / FM, su podómetro incorporado, que puede calcular la distancia recorrida y las calorías quemadas mientras corre. Puede cambiar al modo de podómetro y grabar datos de caminata mientras escucha la radio FM AM. Ideal para senderismo, correr y escalar, etc.
  • ▶ Diversión Duradera - el uso de su dispositivo durante todo el día agotará la batería en horas. Con nuestra radio AM / FM, no necesita cambiar la batería con frecuencia, la batería recargable USB le brinda más conveniencia. Por lo tanto, continúe el largo viaje o déselo a su hijo o hija para acampar. Obtendrá excelentes comentarios cuando regresen.
  • ▶ Radio de Bolsillo Multifuncional - alta sensibilidad de recepción incorporada, función de bloqueo de botones: el diseño del interruptor de bloqueo evita la operación de errores / temporizador de apagado/función de reloj, Pantalla digital LCD con luz de fondo verde (29x28 mm) 1.57 pulgadas, ¡puede usar la radio cómodamente incluso en entornos oscuros!
  • ▶ Radio Portátil Pequeña con auricular - incluido y cualquier auricular de 3.5 mm estará bien, se requiere y se usa como antena de FM AM. usted es libre de poseer un espacio privado para disfrutar de las radios sin molestar a los demás. Haga tú escuche su radio o juego de fútbol favorito en cualquier momento y en cualquier lugar.
RebajasTOP VENTAS. 2

Sony ICF-P26 - Radio portátil (con altavoz y sintonizador AM/FM), negro

  • Sintonizador de radio AM/FM integrado
  • Correa de mano integrada para una mayor portabilidad
  • Toma de auriculares dedicada para una escucha personal
  • Indicadores de estado de carga y sintonización LED
  • Funciona con 2 pilas AA
TOP VENTAS. 3

Auriculares Bluetooth, 3-en 1 Estéreo Auriculares inalambricos Deportivos, Cascos Inalámbricos con Micrófono, Soporte Tarjeta TF Jugar y Radio FM, Impermeable Sudor (Senderismo, Deporte) (01, Negro)

  • 🎵【Auriculares Inalámbricos Bluetooth】Auriculares Bluetooth le brindan una transmisión de señal más estable y rápida. Auriculares inalambricos es la versión Bluetooth 4.1, que puede ser compatible hacia arriba con V4.2, V5.0 / compatible hacia abajo con V4.0, V3.0, V2.1, V2.0 y así sucesivamente. Compatible con iPhone, iPad, Samsung, Sony, Huawei, etc.
  • 🎵【Auriculares Livianos y Resistentes al Sudor】Cascos Inalámbricos pesan simplemente 38 g, lo que es fácil de transportar. Su cable único está ubicado detrás de la cabeza en lugar de cables enredados o colgantes. Es completamente resistente al sudor para adaptarse a varios deportes como correr, andar en bicicleta, hacer senderismo, etc. Auriculares Bluetooth puede soportar la lluvia y el sudor, por lo que no tiene que preocuparse por sufrir daños en un ambiente húmedo.
  • 🎵【Batería de Larga Duración】Auriculares Deportivos puede reproducir música de forma continua durante 5 ~ 6 horas de tiempo de conversación, porque auriculares inalambricos batería recargable incorporada de 240 mah es un nuevo tipo mejorado de batería de polímero de litio, solo necesita cargar 2 horas.Por lo tanto, no tiene que preocuparse por quedarse sin batería mientras corre, lee o hace ejercicio.
  • 🎵【FM&TF&Bluetooth HIFI Cascos】Auricular Inalámbricos Bluetooth tiene la calidad estéreo de alta fidelidad que garantiza su experiencia para disfrutar de la música más pura. Cascos Inalámbricos puede recibir canciones /noticias por la radio FM incorporada directamente para escuchar el clima local, programas de entrevistas, etc. También puede usar una tarjeta TF (≤64G) con música MP3 descargada excepto bluetooth.
  • 🎵【Portabilidad y Servicio Postventa 】Auriculares Bluetooth están hechos de un material de esponja suave y cómodo que pesa solo 38 g. Auriculares deportivos puede guardarlo fácilmente en su bolsillo por su diseño plegable, Cascos Inalámbricos puede llevarlo en cualquier momento. Garantía de 24 meses, reemplazo o reembolso, si tiene alguna pregunta o problema, contáctenos directamente.
TOP VENTAS. 4

PRUNUS J-125 Radio Portatil Pequeña Digital con Auriculares,Radio Bolsillo AM/FM con Preajuste/Temporizador/Reloj Despertador,Funciona con 2 Pilas AAA,Estación de Bloqueo,para Trotar,Caminar,Viajar

  • 【Súper portátil】Esta radio portatil pequeña digital (sin baterías) mide tan sólo 102 * 61 * 15 mm y pesa 61g. De modo que podrá llevarla fácilmente en su bolsillo o bolso cuando haga deporte, viaje o haga compras. Incluye una cómoda correa para el cuello que le permitirá colgar la radio pequeña pilas alrededor del cuello sin perderla.
  • 【Características Multifunción】Radio AM/FM + Reloj de alarma digital. 1)Debido a su calidad de sintonización superior, no se perderá ninguna estación de radio disponible. 2)El botón de bloqueo le permitirá evitar realizar cambios accidentalmente cuando esté haciendo actividades al aire libre. 3)Diseñado con pantalla LCD retroiluminada para mostrar el tiempo y facilitar la lectura. 4)radio reloj despertador incorporado. Puede elegir el sistema de tiempo 12/24. Lo despertará con un pitido.
  • 【Memoria de pre-ajuste】La radio portátil digital AM (87.5-108MHz) / FM (87.5-108MHz) no solo puede buscar y guardar emisoras automáticamente, sino que también le permite guardar sus emisoras favoritas manualmente en un número de canal (ordenados de “P00” a “P19”). De esta manera, puede seleccionar fácilmente la emisora que ha presintonizado, lo que le permite recuperar sus emisoras favoritas en cualquier momento y lugar libremente.[☆No se pueden borrar estaciones]
  • 【Funcionamiento con pilas AAA】Cuando esté al aire libre, simplemente lleve pilas AAA secas de repuesto en su mochila, así evitará tener que buscar tomas de corriente en los alrededores. Nota: las pilas AAA no están incluidas. Si usa baterías recargables AAA, la radio solo podrá encenderse cuando el cargador DC3V está enchufado directamente a la toma de corriente de la pared, por lo que le sugerimos que compre un cargador AAA para cargar estas baterías.
  • 【Antena oculta】¿Ha experimentado en ocasiones dificultades para extender la antena? Pensando en ello, hemos diseñado la antena oculta de forma especial. Así es. Está escondida dentro de la correa. De esta manera, la radio no solo ocupa poco espacio, sino que también es bastante fácil de transportar.
RebajasTOP VENTAS. 5

Reproductor MP3 Bluetooth 5.0 - MP3 Bluetooth Running, Sonido de Gama Alta, Radio FM, Grabación de Voz, E-Book, Podómetro, Pantalla de Color de 1.5 Pulgadas, Soporte hasta 128GB Tarjeta

  • 🌟🌟【Listo para Actividades en Exteriores y Deportes】Pesa sólo 25g, tamaño pequeño, No tiene que cargar con tanto peso cuando sales a caminar o correr. El mini clip permite que el jugador deportivo de MP3 del Victure se fije firmemente a su ropa de deportes, Puedes usar la función de podómetro para vigilar tus objetivos físicos y guarda datos durante la carrera
  • 🎧🎧【Bluetooth 5.0 y Compatibilidad Universal】El Bluetooth 5.0 significa que tendrá una alta velocidad de transmisión y un rendimiento estable,Este reproductor de MP3 utiliza procesamiento de señales (DSP) inteligente para brindar sonido de alta fidelidad. MP3 reduce simultáneamente el consumo de energía y la latencia de sonido. Tenga cuidado de que la función Bluetooth solo sea adecuada para disfrutar música, pero no para Radio FM
  • 📻📻【Radio FM y Tiempo de Reproducción Extendido】Hasta 30 horas de música con carga completa, y 8 horas de tiempo de reproducción para dispositivos Bluetooth. Puede buscar fácilmente las estaciones de radio,para que pueda escuchar la radio o cualquier noticia en cualquier lugar(87.5 MHz a 108 MHz)
  • 📱📱【128 GB de Memoria Externa】Pantalla en color de 38mm para tu deleite visual. Interfaz de usuario diseñada para uso fácil,Con 16GB de capacidad integrada, e incluye soporte para una tarjeta TF de 128GB (no incluido), disfruta hasta de 6000 canciones.Usted puede traer su colección de música favorita y podcasts o audiolibros
  • 🎼🎼【Diseño Multifunción】Diseñado con modo de reproducción de música, radio FM, grabación de voz, reloj, ebooks, reproducción de video, visualización de fotos y transferencia de archivos. Todas estas funciones están combinadas en un solo reproductor de mp3.
TOP VENTAS. 6

YZCX Radio Pequeña Portatil, Mini Radio de Bolsillo Pocket Am/FM 2 Bandas de Radio Estéreo DSP Digital Tuning Receptor con Pantalla LCD USB Recargable y Auricular para Caminar (Negro)

  • ✔Radio AM / FM - Radio 2 y 1 trans La radio de transistor FM (64-108 MHz)/AM (520 / 522-1710 KHz) se combina perfectamente con funciones múltiples y transmite el mundo por usted en cualquier lugar en cualquier momento.
  • ✔Alta calidad - Receptor de radio portátil único cuerpo de ABS cubierto con material mate especial. Mango excelente y peso súper ligero; La pantalla LCD avanzada puede mostrar el uso de la batería; Altavoz incorporado y conector de auriculares estéreo de 3.5 mm; Utilice el chip DSP para procesar señales, para evitar la cinta de correr, fenómeno de salto de frecuencia.
  • ✔Fácil de Operar - En el modo AM / FM, pulse prolongadamente "Tuner +/-" y luego buscará automáticamente la estación efectiva y la parada; Mantenga presionado "Scan" y la radio busca y almacena automáticamente todas las emisoras efectivas en el modo AM / FM. Puede recordar hasta 29 AM y 29 estaciones de FM preestablecidas.
  • ✔Tamano de Bolsillo --- Tamaño: 84 x 48 x 12 mm. Diseño liviano y mini, se puede guardar en el bolsillo y escuchar la radio en cualquier lugar y en cualquier momento, portátil para llevar. La función de bloqueo del teclado le garantiza que escuche sus estaciones favoritas sin ninguna operación accidental en su bolsillo.
  • ✔Multifuncional - Diseñado solo con varios botones simples, fácil de operar y controlar, también es adecuado para personas mayores y niños. Esta radio AM/FM es el mejor regalo para sus padres, abuelos y otros ancianos.
RebajasTOP VENTAS. 7

Sony MDRE9LPB - Auriculares de Botón, Color Negro, In Ear

  • Auriculares internos ligeros con diafragma de 13.5 mm
  • Diafragma de neodimio
  • Rango de frecuencia: 18 Hz a 22 kHz
  • Disponible en varios colores
  • Cable de 1.2 m duradero y ligero
TOP VENTAS. 8

Radio de Bolsillo portátil Am FM con Pantalla LCD Digital, Auriculares, Radio de Bolsillo pequeña Recargable por USB con preajuste, Temporizador, Reloj Despertador, para Trotar, Caminar, Deportes

  • 【Radio digital de alta sensibilidad de recepción】: ¡La radio digital portátil adopta un chip DSP de radio avanzado! Puede recibir señales estables y filtrar ruido. No importa a dónde vaya, puede brindarle un sonido de alta calidad. puede recordar hasta 70 programas de radio. y tiene función de escaneo automático de canales y función de búsqueda automática de radio, por lo que es muy conveniente de operar.
  • 【Radio de bolsillo multifuncional】: radio FM y AM, alta sensibilidad de recepción incorporada, función de bloqueo de botón: el diseño del interruptor de bloqueo puede evitar un funcionamiento incorrecto / temporizador de apagado / función de reloj, también es una radio deportiva, puede contar el número de pasos durante el ejercicio / Calorías quemadas / distancia a pie.
  • 【Gran capacidad y funcionamiento prolongado】: batería de litio de 500 mAH, se puede utilizar de forma continua durante aproximadamente 10 horas después de 2-3 horas de carga. Incluso si acampa por un día con su familia y amigos, aún puede disfrutar de la diversión que la radio le brinda a su vida.
  • 【Radio pequeña y compacta】: El tamaño de esta radio portátil es de solo 90x39x7 mm, es de tamaño pequeño, liviano, compacto y fácil de transportar, con una pantalla digital LCD de 1.57 pulgadas con retroiluminación verde (29x28 mm), incluso en un Entorno oscuro ¡También puede utilizar la radio cómodamente!
  • 【Embalaje del producto】: radio deportiva * 1, auricular * 1, cable de carga USB * 1, cordón * 1, manual * 1, bolsa de almacenamiento * 1, garantía del producto por un año. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente.
RebajasTOP VENTAS. 9

Vieta Pro Libero - Auriculares inalámbricos (Bluetooth, radio FM, micrófono integrado, soporte magnético y estabilidad para hacer deporte, autonomía 10 horas) negro

  • Auriculares con bluetooth para que te olvides de los cables y disfrutes de toda tu música; su versión de bluetooth 5.0 hará que se conecte a tu dispositivo de manera automática
  • Los auriculares libero han sido diseñado para todas aquellas personas que disfrutan haciendo deporte, aunque también son perfectos para todas las actividades de la vida cuotidiana
  • Destacan por incorporar radio fm, para que disfrutes de tus emisoras preferidas sin la necesidad de depender del teléfono móvil
  • Con micrófono integrado, para que puedas atender a todas tus llamadas o simplemente interactuar con tu asistente virtual
  • Dispone de un sistema magnético que evitará que se enreden; además, su sistema de sujeción no permite que se caigan
  • Destaca por tener una autonomía de 10 horas, para que puedas sacarle el máximo provecho y te olvides de cargarlos tan asiduamente
TOP VENTAS. 10

Songway Am/FM Pocket Radio Digital Relojes de Alarma Temporizador de sueño Altavoz Incorporado Radio portátil pequeña con Auricular para Actividades al Aire Libre, Correr, IR de excursión, Viajar

  • 【Rad Radios AM / FM】La radio de dos bandas tiene frecuencia FM (64 - 108 MHz), frecuencia AM (520 / 522-1710 KHz). 58 presintonías de estaciones (29 preselecciones para cada banda), puede buscar y almacenar estaciones de radio de forma automática o manual. Puede satisfacer la necesidad de diferentes personas. Regalo perfecto para alguien que a menudo va al extranjero.
  • 【Mejor recepción】Diseñado con un chip DSP avanzado, puede recibir señales estables y filtrar el ruido. La antena telescópica se puede extender para una mejor recepción en un lugar de señal débil, para garantizar un sonido claro. Si se ve afectado por la otra interferencia, también puede acortar la antena telescópica.
  • 【Cock Modo de alarma / modo de dormir】La radio multifunción, diseñada como una alarma para la gente, puede despertarse con su programa de radio favorito, no como la música de su teléfono. El modo de temporizador de apagado programado de antemano (entre 10, 20, 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90 minutos o apagado), le permite dormir tranquilo y se apagará automáticamente después del tiempo especificado.
  • 【Altavoz y auricular】El altavoz incorporado, cuenta con un estéreo de gran cuerpo con dos controladores de alto rendimiento. 31 niveles de control de volumen, sin distorsiones. Toma de auriculares estándar de 3,5 mm adoptada. Ven con auriculares de buena calidad. Le permite disfrutar de la radio cuando corre, camina o monta.
  • 【Display Pantalla LCD】Pantalla LCD de 1,4 pulgadas, muestra mejor la información de la radio, le informa la hora, la fuente de la batería y el modo de la radio.
RebajasTOP VENTAS. 11

Daewoo DRP-18B - Radio digital de bolsillo con memoria para 60 presintonías (40 FM/20 AM), Negro

  • Radio digital con pantalla LCD retro iluminada
  • Contiene altavoz integrado y es proporcionado con sintonizador digital PLL
  • Tiene 60 presintonías incluyendo función Sleep
  • Incluye auriculares y 2 pilas de tipo AAA
RebajasTOP VENTAS. 12

Vieta Pro Wave – Auriculares inalámbricos (Bluetooth, radio FM, micrófono integrado, entrada Auxiliar, reproductor Micro SD, plegables, autonomía 12 horas) negro

  • Auriculares con bluetooth 4.2 para que te olvides de los cables y disfrutes de tu música con total libertad
  • Destacan por incluir radio fm para que puedas disfrutar de todas tus emisoras preferidas y no tengas que gastar la batería ni los datos de tu smartphone
  • Con micrófono integrado, para que puedas atender a todas tus llamadas o simplemente puedas interactuar con el asistente virtual de tu móvil
  • Todo son ventajas, dispone de una ranura para que reproduzcas el contenido de tu micro sd
  • la autonomía deja de ser un problema, puedes utilizarlo durante 12 horas seguidas, de todos modos, te fácil itamos un cable auxiliar para que aunque no tengas batería puedas utilizar tus auriculares sin inconvenientes
RebajasTOP VENTAS. 13

Sony MDR-EX15LP Auriculares In-Ear, Negro, 9 mm

  • Cómodos tapones de auricular de silicona de ajuste seguro
  • Diafragmas de neodimio de 9 mm para un sonido potente y equilibrado
  • Rango de frecuencia de 8 Hz hasta 22 kHz
  • Disponible en diversos colores
  • Color: negro
  • Longitud del cable: 1.2
TOP VENTAS. 14

Retekess V112 Mini Radio de Bolsillo Portátil Radio Pequeña Am FM Radio 2 Bandas Receptor con Batería Recargable y Auriculares(Rojo)

  • La radio estéreo de FM / AM 2 bandas puede buscar y almacenar estaciones de radio de forma automática o manual; Puede almacenar 58 estaciones de radio (29 AM/29 FM)
  • La función de eliminación de Presets de radio walkman le permite escuchar más estaciones favoritas; Puede configurar el tiempo de suspensión (0-90 minutos) para ahorrar energía
  • El interruptor de bloqueo evita el funcionamiento accidental; Control de volumen digital de 31 niveles para un uso fácil en cualquier situación
  • La radio portátil solo puede escuchar la radio a través de los auriculares; Conéctela a un DC-5V adaptador normal (no incluido) o a una computadora para cargar la radio (La corriente de carga no debe exceder de 1A)
  • Pantalla LCD de 1,5 pulgadas que muestra el modo actual; frecuencia y nivel de batería; para que siempre puedas saber el consumo de batería
TOP VENTAS. 15

Miniradio de Bolsillo portátil PRUNUS J-982. Modo FM/Am, con BBS y Modo Stereo (Incluye Auriculares Gratis). Funciona con Pilas alcalinas (AAA)

  • DISEÑO PORTÁTIL: Miniradio de bolsillo (42 × 83 x 17.3 mm), pesa solo 30.4g (sin batería). Ligero como un mechero, fácil de transportar, apto para escuchar en ambientes interiores y para su uso en actividades al aire libre como caminar, acampar, escalar, etc.
  • EXCELENTE SINTONIZACIÓN: 1) Los cables de auriculares ayudan a la recepción de antena. Sintonización mejorada mediante su recepción de transmisión de banda de AM (MW) / FM y antena magnética interna. ¡Esta miniradio ofrece una recepción de señal excelente! 2) Soporta FM (87 - 108 MHz) / AM (530 - 1600 kHz), radio bolsillo de pilas es adecuada para la mayoría de los países del mundo.. No importa en qué país se encuentre, podrá escuchar fácilmente las emisoras locales.
  • PERFECTA EXPERIENCIA DE SONIDO: no dispone de altavoces integrados pero basta con colocarse los auriculares para disfrutar de la calidad del sonido estéreo y de su espectro de bajos, que le brindarán una maravillosa experiencia de sonido. Créanos, se enamorará por completo del sonido de su radio a pilas.
  • FÁCIL DE USAR: Paso 1, enciende la pequeña radio AM / FM; Paso 2, gire simplemente el interruptor de banda a FM o AM. Ahora, puede modular la perilla de sintonización para descubrir y disfrutar de sus emisoras favoritas libremente.
  • SUPER AHORRO DE ENERGÍA: no tiene altavoz, ni pantalla LED, ni indicador de energía. Su diseño sencillo permite lograr un súper ahorro de energía que permite una autonomía de 38h de uso. (Requisitos: 1/3 de volumen + modo FM + 2 pilas DURACELL MN2400 AAA). Datos facilitados por laboratorios PRUNUS.
TOP VENTAS. 16

Songway Radio Pequeña Portatil, Mini Radio de Bolsillo Pocket Am/FM 2 Bandas de Radio Estéreo DSP Digital Tuning Receptor con Pantalla LCD USB Recargable y Auricular para Caminar (Blue)

  • ✔Radio AM / FM - Radio 2 y 1 trans La radio de transistor FM: 64-108MHz. AM: 522-1710KHz (9K), 520-1710KHz (10K) se combina perfectamente con funciones múltiples y transmite el mundo por usted en cualquier lugar en cualquier momento.
  • ✔Alta calidad - Receptor de radio portátil único cuerpo de ABS cubierto con material mate especial. Mango excelente y peso súper ligero; La pantalla LCD avanzada puede mostrar el uso de la batería; Altavoz incorporado y conector de auriculares estéreo de 3.5 mm; Utilice el chip DSP para procesar señales, para evitar la cinta de correr, fenómeno de salto de frecuencia.
  • ✔Fácil de Operar - En el modo AM / FM, pulse prolongadamente "Tuner +/-" y luego buscará automáticamente la estación efectiva y la parada; Mantenga presionado "Scan" y la radio busca y almacena automáticamente todas las emisoras efectivas en el modo AM / FM. Puede recordar hasta 29 AM y 29 estaciones de FM preestablecidas.
  • ✔Tamano de Bolsillo - Tamaño: 84 x 48 x 12 mm. Diseño liviano y mini, se puede guardar en el bolsillo y escuchar la radio en cualquier lugar y en cualquier momento, portátil para llevar. La función de bloqueo del teclado le garantiza que escuche sus estaciones favoritas sin ninguna operación accidental en su bolsillo.
  • ✔Multifuncional - Diseñado solo con varios botones simples, fácil de operar y controlar, también es adecuado para personas mayores y niños. Esta radio AM/FM es el mejor regalo para sus padres, abuelos y otros ancianos.
RebajasTOP VENTAS. 17

JIUHUFH Auriculares Bluetooth con Micrófono Incorporado/ Reproductor de MP3 / Radio FM / Manos Libres para Teléfonos Celulares (Negro)

  • De múltiples funciones: puede recibir canciones / noticias por radiodirectly FM incorporada, o usar una tarjeta de TF / Micro SD con cargado de musica MP3.Disfrutar de canciones como te gusta.
  • Construido en el MIC: con un micrófono incorporado para llamadas de manos libres de alta calidad.Proporciona una conexion rapida y estable con tus dispositivos compatibles con Bluetooth como teléfonos celulares, tabletas, PC, televisores en 33 pies. Tenga en cuenta que estos auriculares Bluetooth son compatibles con la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth, pero NO TODOS. Por ejemplo no son compatibles con PS4
  • Orejeras pasivas de reducción de ruido: con las orejeras de proteína, puede experimentar un sonido estéreo envolvente, una reproducción refrescante, alta y clara.
  • Duración prolongada de la batería y modo dual: disfrute de hasta 10-12 horas de reproducción de música en modo inalámbrico. O use el cable de audio de 3.5 mm incluido para cambiar los auriculares a una conexión con cable. Escuche música o juegue sin agotar ninguna batería.
  • Cómodo y súper ligero: Con almohadillas de cuero suave y una diadema fácilmente ajustable que proporciona un ajuste personalizado, una opción ideal para largos períodos de juego y escuchar música. Plegable y portátil, no solo ahorra espacio en el escritorio, sino que también facilita su transporte y almacenamiento.
TOP VENTAS. 18

Radio Reloj Despertador, FM Reloj de Radio Digital Reloj de Cabecera con Puerto de Carga USB Doble, Pantalla de Temperatura, 5 Ajustable Brillo sin Tictac Reloj para Dormitorio Oficina de Viaje

  • ⏰ 【Reloj Despertador Con Radio FM】 El radio reloj digital FM puede elegir la estación de frecuencia de 87.5 a 108 MHz, también puede configurar FM como sus tonos de llamada para despertarse. La estación de radio de escaneo automático puede guardar hasta 60 canales. Un altavoz alto y claro puede ajustar el volumen para ayudarlo a dormir con facilidad. Es el mejor regalo para sus amigos, padres o sus hijos.
  • ⏰ 【Alarma Dual Con 7 Sonidos】 Radio reloj despertador con 6 sonidos naturales ascendentes y 1 canales de radio alternativos. Seleccione sus sonidos favoritos para cada momento maravilloso. La radio reloj despertador puede configurar dos alarmas diferentes temporales o de largo plazo.
  • ⏰ 【Brillo Ajustable De 5 Niveles】 Radio reloj despertador con pantalla LCD portátil de 3.2 '', pantalla regulable de 5 niveles que brinda brillo cómodo para usted. Simplemente presione el botón giratorio y cambie al brillo adecuado que necesita. Haga que sea fácil ver la hora claramente durante el día y la noche, y la luz no interferirá con su descanso nocturno.
  • ⏰ 【Puertos De Cargador USB Dual】 Los despertadores de radio de cabecera con 2 puertos USB pueden cargar de forma segura y rápida su tableta, iPhone o teléfono inteligente Android fácilmente. No resuelva enchufes al cargador, asegúrese de que su dispositivo esté completamente cargado, lo que evita que la baterí
  • ⏰ 【Disfrute De La Vida Con Este Reloj Despertador Digital】 La radio reloj despertador viene con el cable USB para alimentar la radio reloj. Este reloj despertador digital FM funciona a través del adaptador (NOTA: no incluido). 3 * batería AAA (no incluida) de respaldo necesaria para mantener el reloj funcionando por un corto tiempo durante fallas de energía eléctrica.
TOP VENTAS. 19

Transmisor Receptor Bluetooth 5.0 , Transmisor Adaptador Bluetooth Jack 3 en 1con 3,5 mm Cable de Audio Inalámbrico para Coche, Ordenador, Portatil,Auriculares,Altavoces,Radio

  • Receptor y emisor bluetooth: ¡Convierte cualquier equipo de audio en Bluetooth!Este dispositivo permite enviar o recibir audio de forma inalámbrica, así tendrás 2 modos posibles de conexión.
  • Ampliamente compatible: Transmisor de Audio/Adaptador receptor concable de audio auxiliar (plug 3.5mm, macho a macho) .Compatible con TV, altavoz, portatil, computadora PC,auricular, auriculares.Fácil de empareje con receptores como Bluetooth estéreo, headphones, altavoces, radio y auriculares Bluetooth.
  • Adaptador bluetooth,su conectividad bluetooth 5.0 garantiza una estabilidad en la señal perfecta y una baja latencia para poder conectar cualquier dispositivo bluetooth con un modelo que es perfecto .
  • Alcance: en espacios abiertos, hasta 10 metros, dentro de casa o en una habitación puede variar dependiendo la saturación de señales, puede llegar a los 4 a 6 metros.Cuenta con una batería(300mAh) interna que garantiza hasta 10 horas de uso.
  • Contenido del paquete: 1 x Bluetooth 5,0 transmisor de Audio/Adaptador receptor 1 x Cable auxiliar de 3,5mm 1x plug macho a macho 1 x Manual de usuario
RebajasTOP VENTAS. 20

PRUNUS Radio de Transistor portátil, FM/Am Mini Radio de Bolsillo con Auriculares. Batería con Pilas 2 AAA para Correr, Caminar y Viajar. (Blanco)

  • ♥Diseño Portátil: Radios pequenas de bolsillo (94*57*22mm), pesa solo 65g (sin las pilas). Bastante ligero y fácil de transportar, Es adecuado para escuchar en interiores y actividades al aire libre como caminar, acampar, escalar, etc.
  • ♥Fácil de usar: 1) Nuestra radio pequeña funciona solo con tres botones: sintonizador de volumen, sintonizador de señal y botón de encendido/sintonizador. 2) El indicador de energía le recuerda que debe reemplazar la batería a tiempo cuando la energía es baja.
  • ♥Excelente Recepción: 1) Nuestra transistores radio de bateria tienen avanzado chip DSP sirve para una sintonización mejor y más estable. Su antena retráctil aumenta la recepción de las emisoras AM(MW)/FM. ¡Una radio de onda media con una excelente sintonización de señal! 2) Admite FM (88-108 MHz) / AM (520-1710 kHz). Apto para la mayoría de los países del mundo. No importa en qué país se encuentre, puede escuchar fácilmente las estaciones locales.
  • ♥ Perfecta Calidad De Sonido: Con su altavoz integrado de sonido nítido, nuestra radio portatil pequeña admite la conexión jack estándar de 3,5mm. De esta manera podrá escucharlo junto con su familia o amigos o bien disfrutar de su música sin molestar a otros.
  • ♥ Batería Reemplazable: Nuestra mini radio a pilas puede escucharse perfectamente en el exterior sin necesidad de una toma de corriente. Funciona a base de pilas AAA(no incluidas en el paquete). El compartimento de carga está sujeto con bisagras, evitando que las pilas puedan perderse. (Nota: No se conecta a ninguna toma de corriente ni permite la carga de las baterías). Hágase con una y le será muy útil.
Es muy vital en el momento que nos gustaría crear una compra Online que observemos si está teniendo buenas valoraciones de terceros individuos dado que es una salvaguardia de que recibiremos un fantástico producto. Por internet podemos descubrir modelos de diferentes calidades y por dicho motivo si no buscamos colarnos en el instante de desarrollar unos pedidos online es apropiado pedir efectos que disfruten de unas excelentes reseñas en la red de redes. Gracias al procedimiento que te hemos desarrollado para realizar registros todos los objetos que vas a ver en ellos disfrutan de una calidad increíble.

📌 Las especiales valoraciones en linea de Radio Auriculares

Como ahora has podido lograr examinar en el repertorio de Radio Auriculares que hemos confeccionado en esta sección, has conseguido descubrir una cantidad enorme de productos que no conocías y qué es admisible que te interesen, y eso es un marca positivo en nuestros repertorios en internet. Por eso lo queremos contarte las motivos que llevan a bastantes personas a hacer sus pedidos aquí mismo. Lo 1o de practicamente todo es que comprando des de nuestra website lo estarás realizando en una tienda de total esperanza y que os ofrece garantías en absolutamente todos sus artículos. Otro de los motivos más sustanciales por los cuales te presentamos visitar nuestra web es que no tendréis que descuidar tiempo en tu propio ciudad intentando encontrar en decenas de tiendas y que muy frecuentemente no encontrarás parking para tu propio automóvil. Además de esto los precios que entregamos en esta página web no los podrás localizar en establecimientos de tu propio comunidad autónoma dado que adquirir por internet siempre y en toda circunstancia sale más económico.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *