En estos momentos eres capaz de adquirir Pulsioximetro De Dedo Digital on-line con enormes ofertas

Somos conscientes de que por internet podrás adquirir decenas de productos pero hallar una web de esperanza es más lioso. En esta zona sois capaces de hallar catálogos de internet y adquirir Pulsioximetro De Dedo Digital con importes muy bajos y con unos precios extraordinarios y gracias al empeño que os hemos desarrollado podréis examinar todos los objetos que anhelas de una manera fácil y cómoda. Esta recolección se moderniza continuamente para ofrecer los productos más nuevos on line y los visitantes que depositan su seguridad en nosotros necesariamente acaban contentísimos y satisfechos por conseguir localizar el más completo producto al precio más competitivo.

🎯 Las estupendas relaciones en la red de Pulsioximetro De Dedo Digital

En esta sitio lo que hallarás resultará 30 Pulsioximetro De Dedo Digital de costes muy bajos pero con una cualidad muy espléndida y que están utilizables para alcanzar conseguir desde tu propio sofá sin tener que perder tu propio tiempo rastreando en otros webs que no poseén las relaciones que podéis observar a prórroga. Si lo que necesitas en este momento es lograr ver ese complemento que estás buscando y por el cual has podido llegar nuestra página web lo puedes hacer en esta zona y estamos convencidos de qué podrás optar uno de nuestros excelentes artículos On-Line qué gozan de unos promociones maravillosos. Una maravillosa elección de Pulsioximetro De Dedo Digital on-line es lo que hallarás en este lugar y esperamos que te cautive y disfrutes con el propio servicio.

RebajasTOP VENTAS. 1

Oxímetro de Pulso, AGPTEK Pulsioxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Lectura Instantánea, Azul

  • 【Preciso y Confiable】 Gracias a la tecnología de medición por infrarrojos, AGPTEK oxímetro de pulso puede medicionar precisamente la saturación de sangre, precisión de SpO2: ± 2%. Con LED pantalla, los resultados de las mediciones son claros y fácil de leer.
  • 【Amplio Uso】 Oxímetro dedo adcuado a casi todas las edades, puede usarlo fácilmente en el hogar, la salud deportiva y la salud comunitaria. Nota: Este oxímetro de pulso no está diseñado para recién nacidos y bebés. recomendó que el grosor del dedo debería estar entre 8-25,4 mm.
  • 【Fácil de Usar】 Puede obtener fácilmente mediciones precisas en menos de 10 segundos. Coloque uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico para el diagnóstico, inmediatamente visualizará el valor medido en la pantalla.
  • 【Inteligente Ahorro Energía】 El oxímetro apacará automáticamente después de 8 segundos depués de medir. No necesita preocuparse de que desperdicie más energía.
  • 【Lista de Paquete】 No solo obtenido un oxímetro de pulso, además el paquete incluye un bolso portátil y un cuerda de cuello para llevarle fácilmente.
RebajasTOP VENTAS. 2

Oxímetro de Pulso Wawech Pulsioxímetro de Dedo digital profesional con Pantalla LED para medidor de oxigeno en sangre(SpO2)PR y PI

  • 👩‍👦‍👦【Monitoreo de la saturación de oxígeno en sangre】Pulsioxímetro usando tecnología de medición infrarroja, el oxímetro de pulso puede medir con precisión la saturación de sangre, lo que puede ayudarlo a comprender mejor la saturación de oxígeno en sangre en su cuerpo
  • 👩‍👦‍👦【Pantalla multidireccional】Oxímetro de pulso la pantalla OLED de dos colores puede mostrar el valor medido, puede ver fácilmente los resultados, mostrar la frecuencia del pulso, el nivel de SpO2 y el gráfico de barras de pulso, lo que hace que la lectura sea más conveniente y clara
  • 👩‍👦‍👦【Protección ambiental inteligente】El oxímetro se apagará automáticamente después de 15 segundos de medición. Equipado con 2 pilas AAA gratuitas. El apagado automático puede prolongar la vida útil de la batería.
  • 👩‍👦‍👦【Fácil operación】Pulsioxímetro de dedo diseño de operación con un solo botón, operación simple y conveniente. El usuario solo necesita colocar un dedo sobre el sensor fotoeléctrico de la yema del dedo y esperar unos segundos para que la pantalla muestre directa y claramente el resultado.
  • 👩‍👦‍👦【Ampliamente utilizado】El oxímetro de dedo es adecuado para casi todas las edades, puede usarlo fácilmente en el hogar, la salud deportiva y la salud comunitaria
RebajasTOP VENTAS. 3

Mobiclinic, PY04, Pulsioxímetro de dedo, Oxímetro de pulso para dedo, Oxímetro dedo digital, Preciso y fiable, No invasivo, Pulsómetro con pantalla LED, Frecuencia cardíaca, Medición SpO2, Color azul

  • ✔️PRECISIÓN: Con el pulsioxímetro de dedo profesional podrás determinar el porcentaje de saturación de oxígeno de hemoglobina en sangre de una manera exacta y segura.
  • ✔️DISEÑO COMPACTO Y LIGERO: Por sus dimensiones y peso, este pulsioxímetro portátil es ideal para transportarlo siempre contigo allá donde lo necesites.
  • ✔️POCO CONSUMO: Este oxímetro de dedo solo requiere dos pilas AAA (incluídas) que consumen menos de 40 mA. Además, cuenta con un indicador de batería baja para que no te coja desprevenido, y dispone de un sistema de apagado automático que se activa cuando el dispositivo pasa más de 8 segundos sin actividad.
  • ✔️MEDICIÓN NO INVASIVA: De la concentración de oxígeno en sangre (sin muestras de sangre) y la frecuencia cardíaca.
  • ✔️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
TOP VENTAS. 4

SOYES Oxímetro de pulso Pulsioxímetro de Dedo Digital con Pantalla OLED de SpO2,Oxímetro de dedo para medir la saturación de oxígeno en la sangre

  • ❤Preciso e intuitivo❤ Nuestro oxímetro de pulso utiliza tecnología avanzada para garantizar los resultados más confiables. Puede medir con precisión el contenido de oxígeno en sangre y el pulso en 8 segundos, y mostrar lecturas intuitivas y curvas de pulso.
  • ❤Pantalla OLED❤ La pantalla OLED en color puede mostrar valores de medición y puede ver fácilmente las lecturas y la curva de pulso.
  • ❤Fácil de usar❤ Simplemente coloque el dedo para medir, la pantalla mostrará lecturas intuitivas. La máquina se apagará automáticamente dentro de los 10 segundos después de soltar el dedo, lo que ahorra energía y es fácil de usar.
  • ❤Fácil de transportar❤ El oxímetro de pulso es liviano, de estructura compacta y fácil de transportar. Viene con un cordón, que se puede colgar en teléfonos móviles, computadoras y mochilas.
  • ❤Ampliamente utilizado❤El oxímetro de dedo es adecuado para casi todas las edades, puede usarlo fácilmente en el hogar, la salud deportiva y la salud comunitaria.
RebajasTOP VENTAS. 5

Oximetro Dedo, JOYSKY Pulsioximetro de Dedo Profesional 3 en 1, Saturimetro de Pulso Digital de Lectura Instantánea con Pantalla LED, Medidor de Oxigeno en Sangre Adecuado para Adultos y Niños

  • 【Medición Rápida y Precisa】JOYSKY oxímetro de pulso permite obtener valores de medición precisos de SpO2(saturacion de oxigeno en sangre) (precisión: +/- 2%) con un rango de medición del 70% al 100%, mientras que el rango de medición de PR (frecuencia del pulso) es de 25 a 250 lpm (precisión: +/- 3bpm).
  • 【Pantalla LED Giratoria】Con la pantalla LED del pulsioximetro, los valores medidos (saturación de oxígeno en la sangre, frecuencia del pulso, índice de perfusión zeichen) se ve claramente. La pantalla giratoria le permite leer los valores en dos ángulos horizontales.
  • 【Apagado Automático】El oxímetro de pulso se apaga automáticamente después de 8 segundos de estado de inactividad, lo cual garantiza una mayor duración de la batería.
  • 【Aplicaciones Amplias y Simples】Este pulsometro de dedo es adecuado para todos, deportistas, ancianos, mujeres embarazadas y niños. Simplemente insertar su dedo y presionar el botón para obtener los valor.
  • 【Ligero y Portátil】JOYSKY pulsioximetro profesional solo pesa 28g con dimensión de 55x30x30mm, viene con una cuerda para colgarlo por el cuello, es ligero y fácil de llevar a dondequiera.
TOP VENTAS. 6

Oxímetro de Pulso, AGPTEK Pulsioxímetro de Dedo Digital con Pantalla OLED para Medición de SpO2, Lectura Instantánea, Negro

  • 【Preciso y Confiable】 Gracias a la tecnología de medición por infrarrojos, AGPTEK oxímetro de pulso puede medicionar precisamente la saturación de sangre, precisión de SpO2: ± 2%. Con OLED pantalla, los resultados de las mediciones son claros y fácil de leer.
  • 【Fácil de Usar】 Puede obtener fácilmente mediciones precisas en menos de 10 segundos. Coloque uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico para el diagnóstico, inmediatamente visualizará el valor medido en la pantalla. SpO2 (saturación de oxígeno grados), PR sangre (valor pulso).
  • 【Amplio Uso】 Oxímetro dedo adcuado a casi todas las edades, puede usarlo fácilmente en el hogar, la salud deportiva y la salud comunitaria. Nota: Este oxímetro de pulso no está diseñado para recién nacidos y bebés. recomendó que el grosor del dedo debería estar entre 8-25,4 mm.
  • 【Bajo Consumo de Energía】 El oxímetro apacará automáticamente después de 8 segundos depués de medir. No necesita preocuparse de que desperdicie más energía.
  • 【Lista de Paquete】 No solo obtenido un oxímetro de pulso, además el paquete incluye un bolso portátil y un cuerda de cuello para llevarle fácilmente.
TOP VENTAS. 7

AUA Pulsioxímetro de Dedo Oxímetro de Pulso Oxímetro de Pulso Digital con Pantalla LED Monitor de Oxígeno Portátil Monitor de Frecuencia Cardíaca para Adultos, Niños, Personas Mayores

  • Preciso y confiable: determine con precisión su SpO2 (niveles de saturación de oxígeno en la sangre), frecuencia y fuerza del pulso en 8 segundos y muéstrelo cómodamente en una gran pantalla LED digital.
  • Valor completo de SpO2: el ÚNICO oxímetro de pulso que puede leer y mostrar hasta 100% de SpO2.
  • Bajo consumo de energía: el oxímetro se apaga automáticamente cuando no hay señal en 20 segundos y ofrece hasta 24 horas continuas de autonomía.
  • Ligero y portátil: Bolsa de transporte y cordón incluido, conveniente para llevar solo o dentro de la bolsa de deporte o mochila (las baterías no están incluidas en el paquete). Conecte el cable suministrado a la caja o directamente al oxímetro.
  • Utilice la multitud: controla con precisión el SpO2 y el pulso mientras viaja, adecuado para montañeros, esquiadores, ciclistas, aviadores o cualquier persona que desee medir su nivel de SpO2.
TOP VENTAS. 8

Mobiclinic, CMS60D, Pulsioxímetro digital de dedo, Pantalla OLED, Frecuencia cardíaca y onda plestimográfica, Blanco

  • ESPECIALMENTE INDICADO PARA personas mayores, pequeños, enfermeros, adultos que necesiten llevar un control del pulso y nivel de oxígeno en sangre
  • FUNCIÓN CON PILAS: Este oxímetro consume poco y dispone de una autonomía de 32 horas
  • PANTALLA: pulsioximetro digital con pantalla donde muestra el pulso, el ritmo cardiaco, la saturación de oxígeno en sangre y una curva plestimográfica
  • LLÉVELO CONSIGO: Este pulsioxímetro de dedo tan pequeño y ligero que podrá llevarlo a donde vaya y guardarlo hasta en un bolsillo
  • MOBICLINIC S.L. Es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalaria, ayudas diarias y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
TOP VENTAS. 9

SIMBR Oxímetro de Dedo con Pantalla LCD Pulsioxímetro de Pulso Profesional para Medición de SpO2 con Alarma y 4 Direcciones Giratorias para Adultos y Niños

  • Fácil de usar: simplemente baje la sonda en el índice y presione el botón multifunción. Los resultados se mostrarán directamente y claramente en la pantalla LCD de oxiometros de dedo. Se apaga automáticamente en 5 segundos después de retirar el dedo para preservar la vida útil de la batería.
  • Pantalla giratoria automática: debido a la detección de la gravedad, Podrá leer claramente los valores en 4 direcciones, no hace falta presionar el botón de saturador oxigeno dedo. Más conveniente y más rápido. Puede ajustar el brillo de la pantalla para satisfacer sus necesidades.
  • A Toda Edad: El pulsómetro de dedo es adecuado para personas de todas las edades, atletas, ciclistas, incluso niños y sirve para el control de los datos de salud del paciente en campo de la medicina. Viene con una funda de nylon y el cable para facilitar el transporte.
  • Exactitud de precisión: El oximetro dedo profesional adopta una tecnología avanzada para proporcionar resultados más consistentes y confiables. El SpO2 tiene una precisión de +/- 2% y un rango de medición de 0% a 100%, la frecuencia del pulso tiene la precisión de +/- 2 bpm y 30-250 bpm, la frecuencia de infusión +/- 2 bpu y 0-20%.
  • Alarma: cuando el pulso sea superior a 120bpm y la saturación de oxígeno sea inferior al 99% (puedes configurar los valores personalizado), el medidor oxigeno en sangre emite un sonido acústico para advertir a los usuarios de la saturación de oxígeno con configuraciones personalizadas.
RebajasTOP VENTAS. 10

AGPTEK Oxímetro de Pulso, Pulsioxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED, Lectura Instantánea, Color Azul

  • [Preciso y Confiable] Medición precisa de la saturación de sangre, precisión de SpO2: ± 2%. Con LED pantalla, los resultados de las mediciones son claros y fáciles de leer.
  • [Amplio Uso] Oxímetro dedo adcuado a casi todas las edades, Puede usarlo fácilmente en el hogar, la salud deportiva y la salud comunitaria. Nota: Este oxímetro de pulso no está diseñado para recién nacidos y bebés. recomendó que el grosor del dedo debería estar entre 8-25,4 mm.
  • [Fácil de Usar] Con solo un botón, puede obtener fácilmente mediciones precisas en menos de 10 segundos.
  • [Inteligente Ahorro Energía] El oxímetro apacará automáticamente después de 8 segundos depués de medir. Se ahorra energia de batería.
  • [Lista de Paquete] No solo obtenido un oxímetro de pulso, además el paquete incluye un bolso portátil y un cuerda de cuello para llevarle fácilmente.
RebajasTOP VENTAS. 11

Oxímetro de pulso dedo profesional Wawech Pulsioximetro de Dedo con pantalla LED medidor de oxígeno en sangre portátil para adultos niños

  • 👩‍👦‍👦【Fácil operación】Pulsioxímetro diseño de operación con un solo botón, operación simple y conveniente. El usuario solo necesita colocar un dedo sobre el sensor fotoeléctrico de la yema del dedo y esperar unos segundos para que la pantalla muestre directa y claramente el resultado.
  • 👩‍👦‍👦【Pantalla multidireccional】Oxímetro de pulso la pantalla OLED de dos colores puede mostrar el valor medido, puede ver fácilmente los resultados, mostrar la frecuencia del pulso, el nivel de SpO2 y el gráfico de barras de pulso, lo que hace que la lectura sea más conveniente y clara
  • 👩‍👦‍👦【Monitoreo de la saturación de oxígeno en sangre】Pulsioxímetro de dedo usando tecnología de medición infrarroja, el oxímetro de pulso puede medir con precisión la saturación de sangre, lo que puede ayudarlo a comprender mejor la saturación de oxígeno en sangre en su cuerpo
  • 👩‍👦‍👦【Ampliamente utilizado】El oxímetro de dedo es adecuado para casi todas las edades, puede usarlo fácilmente en el hogar, la salud deportiva y la salud comunitaria
  • 👩‍👦‍👦【Protección ambiental inteligente】El oxímetro se apagará automáticamente después de 15 segundos de medición. Equipado con 2 pilas AAA gratuitas. El apagado automático puede prolongar la vida útil de la batería.
TOP VENTAS. 12

CocoBear Pulsioxímetro,Pulsioximetro de Dedo,Lectura Instantánea oxímetro, Medición de la saturación de oxígeno, Ajuste silencioso, Alarma, 4 direcciones de rotación(Morado) (Pack 1)

  • PRECISO Y CONFIABLE Use el sensor de aceleración, los resultados de la medición se leerán directamente en 6 segundos, aprobados por organizaciones profesionales, diseñados bajo estrictos estándares
  • AMPLIO RANGO DE USUARIOS CocoBear Oxímetro de pulso para deportes deportistas,jugadores de fútbol,entusiastas de los deportes extremos,corredor,viajeros de negocios y cualquier persona que quiera medir la oxigenación de la sangre,del niño a las personas mayores
  • TECNOLOGÍA ACTUALIZADA Periodo de actualización solo necesita 1s,If you stop measuring, automatically enter sleep mode in 8 s,Un solo botón de operación, conveniente y rápido, ahorrando tiempo y energía.
  • PANTALLA OLED El oled tiene alta definición, puede mostrar claramente el nivel de SpO2,ritmo cardiaco, onda del pulso, gráfico de barras,El oxímetro de pulso OLED puede leer y mostrar hasta el 99% del valor de SpO2
  • MINI TAMAÑO El volumen del oxímetro de pulso es muy bajo y el peso es ligero, por lo que es muy conveniente llevarlo a donde quiera que vaya.
TOP VENTAS. 13

IDOIT Oxímetro dedo pulsioxímetro de dedo profesional oxímetro medidor de oxígeno en sangre portátil con pantalla OLED

  • 👨‍👧‍👧【Preciso y confiable】Nuestro oxímetro de pulso utiliza tecnología avanzada para garantizar los resultados más confiables. En luz artificial, la precisión de la SpO2 de la sala es +/- 2%, el rango de medición es del 70% al 100%, la frecuencia del pulso es precisa a +/- 3 bpm, rango de medición 25-250 bpm
  • 👨‍👧‍👧【Fácil de usar】El diseño de operación con un botón hace que su operación sea simple y conveniente. El usuario solo necesita insertar un dedo y presionar el botón durante 8 segundos. La pantalla mostrará directamente la saturación de oxígeno en la sangre,PR y PI
  • 👨‍👧‍👧【Ahorro de energía inteligente】Estructura de plástico ABS de alta densidad, 2 baterías AAA gratuitas. Si el producto no funciona en 8 segundos .el analizador se apagará automáticamente.
  • 👨‍👧‍👧【Conveniente y compacto】El oxímetro de pulso es liviano, compacto y cómodo de transportar. Cada producto ha sido sometido a pruebas rigurosas para garantizar que obtenga el oxímetro de pulso de la mejor calidad posible.
  • 👨‍👧‍👧【Ampliamente utilizado】 El oxímetro de dedo es adecuado para todas las edades, desde niños hasta ancianos. En hogares, hospitales, instituciones médicas sociales, puede usar este dispositivo para medir datos de salud
TOP VENTAS. 14

COOLEAD Pulsioxímetro de Dedo, Oxímetro de Pluso Digital Portátil con Pantalla OLED 4 Parámetros en Hogar (Negro)

  • 【PRECISA CONFIABLE】: nuestros oxímetros adoptan tecnología NM de medición de luz infrarroja, obtengan su SpO2 y la frecuencia del pulso dentro de 10s con precisión. La precisión del oxígeno en la sangre es de ± 2%, la frecuencia del pulso es de ± 1%, el rango de medición de SpO2 es de 70% a 99%, el rango de medición de PI es de 0.2% -30%. Si se detecta un valor irregular (valor más alto o más bajo), hará una alerta para advertirle que cuide la condición corporal.
  • 【FÁCIL DE LEER】: puede girar la pantalla en 4 direcciones, los resultados (6 modos visualización) se muestran claramente en la pantalla OLED de 2 colores; 5 niveles de brillo ajustables,lecturas más claras y una sensación visual más fuerte hacen que sea más fácil de leer, incluso en la oscuridad.
  • 【OPERACIÓN CON UN BOTÓN】: Solo necesita colocar el dedo en la posición correcta y luego presionar el botón para medir, después de 10 segundos, puede obtener un valor de medido. Personas mayores y niños pueden usar fácilmente. El oxímetro se apagará apagado automático dentro de los 8s después de completada la medición, ahorro de energía.
  • 【COMPACTO Y PORTÁTIL】: el oxímetro de dedo es más ligero que un huevo. 2 Pilas AAA(no incluidas) pueden ser operadas continuamente por más de 40 horas. Le permite transportarlo fácilmente todos los días y controlar el estado del oxígeno en la sangre en cualquier lugar y en cualquier momento. Ideal para ancianos, niños, mujeres embarazadas, personas con alta presión de trabajo; entusiastas del deporte; paciente de vascular o respiratoria (enfermedad coronaria, presión arterial alta, etc.) etc.
  • 【GARANTÍA Y SOPORTE】: Nuestros oxímetros tienen certificación FDA y CE.Garantía de devolución de 45 días, garantía de 24 meses y soporte técnico de por vida. Compra con confianza. Si necesita instrucciones en español o tiene alguna duda, póngase en contacto ocn nosotros en cualqier momento. Le podremos responder entre 24 horas. Nota: Por favor confirme el vendedor cheng dou rui ke bo al comprar.
TOP VENTAS. 15

Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional, saturacion oxigeno oxímetro con pantalla OLED,oxímetro portátil para adultos de alta precisión (Incluyendo batería)

  • 【PRECISO Y CONFIABLE】El monitor de saturación de oxígeno determinará los resultados de SpO2, frecuencia del pulso y fuerza del pulso en 10 segundos o menos que se muestran en su gran pantalla OLED digital.
  • 【BAJO CONSUMO DE ENERGÍA】 Equipado con dos baterías AAA, la yema del dedo del oxímetro de pulso digital se apaga automáticamente cuando no está en uso y ofrece hasta 24 horas continuas de duración de la batería.
  • 【PORTÁTIL Y LIGERO】Este dedo oxímetro con pulso pesa solo 70 gramos y viene con un cordón para que sea fácil de llevar solo o dentro de su bolsa de gimnasia o mochila. Conecte el cordón incluido a la caja o directamente al oxímetro para tener un fácil acceso en cualquier momento.
  • 【ENTUSIASTA DEL DEPORTE / DE LA SALUD】 Para los entusiastas de los deportes como alpinistas, esquiadores, ciclistas o cualquier persona interesada en medir su SpO2 y la frecuencia del pulso. La SpO2 y la frecuencia del pulso ahora están orientadas en lugar de lejos del usuario para una lectura fácil.
  • 【Apto para todas las edades】El diseño inteligente permite colocar dedos de varios tamaños diseñados con materiales de silicona sin látex en la cavidad del dedo. Los oxímetros de dedo son adecuados para todas las edades, desde niños hasta personas mayores. En el hogar, puede usar este dispositivo para medir datos de salud.
RebajasTOP VENTAS. 16

Medisana PM 100 Connect Oxímetro de pulso medición de la saturación de oxígeno en la sangre, para el dedo con pantalla OLED con la aplicación VitaDock+ y el Bluetooth (79456)

  • Bluetooth + App: Gracias a la conexión Bluetooth integrada, puedes leer y evaluar fácilmente tus datos en nuestra VitaDock+ App
  • 2 vistas: La saturación de oxígeno (SpO2) y la frecuencia del pulso se pueden mostrar en forma de barra o de onda
  • One-Touch: El pulsioxímetro es fácil y cómodo de usar gracias a la operación One-Touch, óptimo para llevar, usar en casa y para actividades deportivas
  • Pantalla OLED: Las lecturas (saturación de oxígeno en sangre y frecuencia del pulso) pueden mostrarse en la gran pantalla OLED en seis vistas diferentes y con 10 niveles de brillo
  • Apagado automático: El pulsioxímetro incluye una función de apagado automático que preserva las pilas; si no se realiza la medición en los primeros 8 segundos, el oxímetro se apaga
RebajasTOP VENTAS. 17

Oxímetro de Pulso, CocoBear Pulsioxímetro con Pantalla OLED, Oxímetro con función de alarma, operación simple de un toque,Oxímetro de dedo para medir la saturación de oxígeno en la sangre (Sp02)

  • PRECISO Y RÁPIDO: Microchip de alta tecnología y sensor inteligente que puede mostrar las lecturas en 6 segundos. La precisión de SpO2: ± 2 % y la precisión de la frecuencia del pulso: ± 3bpm.
  • Aplicación amplia: Oxímetro es adecuado para entusiastas del deporte como alpinistas, esquiadores, ciclistas niños mayores de 3 años y mujeres embarazadas. o cualquier persona interesada en medir su SpO2 y pulso, también se puede utilizar en el campo médico para controlar la salud de los pacientes con hipertensión.
  • Diseño ergonomico: Es fácil para usar, tiene un solo botón y tiene una película de silicona incorporada que es más cómoda de usar. Se apaga automáticamente si no hay más mediciones en 8 segundos, lo que reduce el consumo de energía y el medio ambiente. Puede usarlo tanto en días de sol fuerte como en noches oscuras.
  • MODO SILENCIOSO: El oxímetro suena 'tic' cuando lo usa. Si se siente ruidoso, puede presionar el botón durante 2 segundos para pasar al modo silencioso.
  • MINI TAMAÑO: El volumen del oxímetro de pulso es muy bajo y el peso es ligero, por lo que es muy conveniente llevarlo a donde quiera que vaya.
RebajasTOP VENTAS. 18

DreamEasy Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional con Pantalla LED para Medición de Pulso (PR) y Saturación de Oxígeno (SpO2), Lectura Instantánea

  • 【Medición Precisa】Nuestro oxímetro de pulso utiliza chip de tecnología avanzada para o tener datos precisos de SpO2 (niveles de saturación de oxígeno en la sangre), la frecuencia del pulso y la fuerza del pulso.
  • 【Instant Readings】Solo es necesario que coloquen uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico de la yema del dedo para el diagnóstico, y la pantalla mostrará directamente el valor medido de SpO2 y PR(frecuencia del pulso). Con CE, certificación FDA, seguro y confiable.
  • 【Adecuado para Todas】El oxímetro de dedo es adecuado para enfermos de respiración, enfermedad del corazón, hipertensión, deportista, ancianos, mujer embarazada o cualquier persona interesada en medir su SpO2 y la frecuencia del pulso y se adapta a adultos y niños.
  • 【Bajo Consumo de Energía】Solo usa 2 baterías AAA(no incluidas en el paquete) y puede ser utilizado continuamente por 36 horas
  • 【Lista de Paquete】El oxímetro de pulso es liviano y cómodo de transportar. El paquete also incluye un cuerda de cuello para llevarle fácilmente.
TOP VENTAS. 19

Masimo MightySat - Pulsioxímetro Digital de Dedo, Mide y Registra los Valores Fisiológicos, Saturación de Oxígeno, Frecuencia Cardíaca y Respiratorios, Bluetooth Compatible iOS y Android, Blanco

  • MONITOREO: el pulsioxímetro digital MightySat permite medir el nivel de saturación de oxígeno y la frecuencia cardíaca de forma no invasiva a través de la luz en el dedo
  • APLICACIONES: escucha a tu cuerpo midiendo rápida y exactamente los principales valores fisiológicos tan a menudo como quieras saber tu estado de salud
  • FUNCIONAMIENTO: a través de la absorción de luz en el dedo, mide tus principales valores fisiológicos enviándolos por Bluetooth a la aplicación Masimo Personal Health de tu dispositivo Apple o Android
  • ALTA TECNOLOGÍA: tecnología de grado hospitalario (Masimo SET), que permite la medición precisa de los niveles de oxígeno en la sangre y la frecuencia cardíaca, incluso mientras se está en movimiento
  • Con el pulsioxímetro de dedo MightySat puedes medir tus principales valores fisiológicos en cualquier momento del día gracias a su práctico, compacto y versátil diseño
TOP VENTAS. 20

Pulsómetro Digital Oxímetro de Pulso Pulsioxímetro de Dedo con Pantalla LED, Monitor de Frecuencia Cardíaca y Medidor de Oxígeno en Sangre SpO2 para Hogar y Profesional, Adultos y Niños, Uso Deportivo

  • 1. ❤ACUERDO Y CONFIABLE - Determine con precisión su SpO2 (niveles de saturación de oxígeno en la sangre), la frecuencia del pulso y la intensidad del pulso en 10 segundos y visualícelos cómodamente en una gran pantalla LED digital.
  • 2. ❤FÁCIL DE USAR - Operación con un solo botón con instrucciones en ESPAÑOL, muy fácil y conveniente. El producto necesita 2 pilas AAA de 1,5 V (no incluidas), bajo consumo de energía e indicador de batería baja. El oxímetro se apagará automáticamente en 8 segundos cuando no haya ningún dedo en el producto.
  • 3. ❤SALIBLE PARA TODAS LAS EDADES - Cámara de dedo con SMART Spring System. Se adapta a una amplia gama de tamaños de dedo. (NOTA: El producto no es adecuado para monitorear al paciente continuamente).
  • 4. ❤ENTUSIASTAS DEPORTES / SALUD - Para entusiastas de los deportes como escaladores, esquiadores, ciclistas o cualquier persona interesada en medir su SpO2 y su pulso. (NOTA: El oxímetro se puede usar antes o después de los deportes, pero no se recomienda cuando se practican deportes).
  • 5.❤GARANTÍA DE 12 MESES Y REEMBOLSOS DE 30 AÑOS SIN MOTIVO - LBELL se compromete a ofrecer a sus clientes productos de alta calidad y el mejor servicio. Si tiene alguna pregunta con el producto, contáctenos y haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo a resolverlo.
Hay gentes que poseén miedos a el momento de atrapar en la red de redes debido a que no tienen la posibilidad de observar ni tocar el objeto con sus propias manos. Es común, ya que nos encontramos acostumbrados a observar un objeto delante de nosotros anteriormente de comprarlo. Pero gracias a las reviews que dejan otros consumidores por internet vas a poder asegurarte si ese artículo es de una excelente índole previamente de conseguirlo y de esta forma no os arrepentirás. Igualmente, queremos que comprendas que todos las referencias que vas a ver en nuestra sitio web gozan de unas extraordinarias reseñas estupendas.

☝️ Los precios mas rebajados on-line de Pulsioximetro De Dedo Digital hoy en día

La mayor parte de personas lo que quieren es encontrar un sitio que les entregue una maravillosa comodidad para crear compras deseadas ONLINE y que a su momento presente las superiores garantías de internet. Comprando desde nuestra sitio web podréis hacer adquisiciones en una sola tienda online que da unas garantías maravillosas a sus visitantes y que incluso ofrece una gran cantidad de productos que no puedes curiosear en webs de tu propio provincia. Asimismo brindamos unos costes con unos enormes precios que no podréis curiosear en otras sitios dado que por internet normalmente siempre y en toda circunstancia se compra más económico. Otra de las razones por las cuales es positivo atrapar en esta sitio web es que podremos prestar en las partes unos estupendos catálogos en los cuales podrás examinar artículos de esta misma nivel de lo que buscas. Como puedes curiosear son incalculables las virtudes por las cuales revisar ese sitio es lo ideal que puedes hacer y vais a ganar en satisfacción y en tranquilidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *