Propoleo para comprar por internet con precios

Si has llegado a este mismo rincón en localiza de artículos con grandes descuentazos aquí mismo los hallaréis por que disponemos de un magnífico método para encontrar todas y cada una de las rebajas en la red. Comprar Propoleo con importes bajos jamás será tan sencillo como confeccionarlo en nuestra web ya que la modalidad que hemos elaborado es uno de los mejores que puedes curiosear para topar practicamente todos las referencias que necesitas sin tener que desaprovechar tiempo perdiendo horas en otros lugares de escasa seguridad. Actualmente podrás elaborar pedidos de Propoleo des de tu propio habitación sin malgastar horas explorando en las comercios de tu propio ciudad. Aquí no vais a tener preguntas ni desconfianzas al crear tus pedidos debido a que nos os hemos implantado como una de las mejores tiendas on-line y resolveremos todas tus preguntas.

✅ Extraordinarias listas online de Propoleo

Somos conscientes que en estos momentos en la red de redes conseguiremos encontrar miles de modelos y eso puede hacer confusión a demasiados consumidores. Por esta razón te hemos concentrado en este repertorio los 20 artículos de Propoleo que tiene la posibilidad de precisar los que nos visitan que vienen a nuestra página web y desta manera prestar un prestación de contribuye con el fin de que nuestros compradores sean capaces de desarrollar sus pedidos en internet desde su sofa sin tener que desperdiciar tiempo ni dinerito consiguiendo en otros sectores que no entregan ni la confianza ni la reputación que estamos teniendo nosotros. Nuestro deseo es sugerirte un sistema en el cual consigáis localizar los descuentos que estás buscando en todos y cada uno de los frutos que puedes necesitar y que veas la satisfacción realizando vuestras compras en ese lugar.

RebajasTOP VENTAS. 1

Soria Natural – PROPOLEO S. XXI – Complemento alimenticio – natural - 50 ml – Extracto concentrado de Propoleo (PACK1)

  • ESTIMULA el sistema inmunitario y aumenta las defensas del cuerpo gracias al extracto de propóleo.
  • INGREDIENTE NATURAL - El propóleo es una sustancia natural creada por las abejas
  • USO PREVENTIVO durante las épocas de mayor riesgo como el otoño o la astenia primaveral. Favorece el buen funcionamiento del sistema inmunológico.
  • RECOMENDACIONES DE USO: Agítese antes de usar. Puede formarse un ligero sedimento en el frasco que no afecta a sucalidad.Para su dosificación, apretar la tetina y esperar unos segundos.
  • PRESENTACIÓN: Envase de vidrio con dosificador. 50 mL.
TOP VENTAS. 2

Propoleo spray garganta - 20 ml - BIO. Contribuye al bienestar de la garganta. Boca fresca gracias a su composición: propolis, miel, romero, eucalipto y limón.

  • 🤧 PODEROSO SISTEMA DE DEFENSA 🤧 Spray bucal especialmente diseñado para combatir resfriados, irritación y dolor de garganta, tos, mal aliento, afonía, cicatrización de heridas y de ortodoncias, aftas bucales, y otras molestias. Sin gluten.
  • 👄 BOCA FRESCA 👄 Aceites esenciales como el romero, eucalipto y limón mantienen la boca y el aliento fresco. Componentes con propiedades antisépticas, antiinflamatorias y cicatrizantes.
  • 🇪🇸 PRODUCTO ARTESANAL ELABORADO EN ESPAÑA 🇪🇸 El propolis, la miel y los aceites esenciales son ecológicos 100% europeos procedente de apicultores que respetan la colmena y el medio ambiente.
  • 🌍 CERTIFICACIÓN ECOLÓGICA - SIN GLUTEN 🌍 Producto proveniente de la agricultura ecológica y responsable (CCPAE).
  • 🐝 ESPECIALISTAS EN PROPOLIS 🐝 Propo-Mel tiene más de 30 años de historia trabajando en función del bienestar del Ser Humano. ¡Estas en las mejores manos!
TOP VENTAS. 3

APICOL EXTRACTO PROPOLIS 60 ml

  • 100% puro. Extracto glicólico de Própolis estandarizado en flavonoides (10 mg/ml de flavonoides).
  • Contiene extracto de Própolis depurado, libre de resinas y restos no activos procedentes de la colmena.
  • INGREDIENTES ACTIVOS (POR 90 GOTAS) Extracto glicólico de Própolis depurado 2,5 g
  • MODO DE EMPLEO: Agitar antes de usar. Tomar de 20 a 30 gotas, de 2 a 3 veces diarias, solas o mezcladas con zumo o agua
  • La Línea Apicol de TONGIL pone a su disposición toda la experiencia, conocimiento y máxima calidad en cada uno de los nutrientes que la naturaleza nos brinda. Fórmulas que combinan los ingredientes de la colmena, seleccionados por los más estrictos criterios de pureza y calidad.
RebajasTOP VENTAS. 4

SANTIVERI - Propolflor Forte / Jarabe 200 ml / Con propóleo, equinácea y extractos de plantas

  • Bienestar natural para las vías respiratorias. ¡Sin miedo al frío! Complemento alimenticio a base de jugo de equinácea, própolis y extractos de plantas, enriquecido con aceites esenciales, hierro, cobre y vitamina C natural. Jarabe con própolis (o propoleo) y equinácea, que contribuye a las defensas naturales del organismo.
  • Con drosera, tomillo, llantén y grindella que cuidan del funcionamiento de las vías respiratorias altas. La drosera y el tomillo favorecen la fluidez de las secreciones bronquiales.
  • Ingredientes por dosis diaria (30 ml, 3 cucharadas) aporta 6.800 mg de jugo de Equinácea, 250 mg de extracto de própolis titulado al 6% en galangina (galangina 15 mg), 500 mg de extracto de llantén, 250 mg de extracto de grindelia, 260 mg de extracto de drosera, 260 mg de extracto de sol de oro, 260 mg de extracto de grosellero, 50 mg de extracto de salvia, 50 mg de extracto de tomillo, aceite esencial de eucalipto, limón y tomillo, vitamina C natural, hierro y cobre
  • ¿Cuándo y cómo? Para dar un empujón a tus defensas y cuidar las vías respiratorias ante los problemas típicos de las épocas de frío. Tomar 1 cucharada (10 ml) 3 veces al día
  • 136 AÑOS DE HISTORIA: Santiveri es una empresa pionera en España en el ámbito naturista y de la dietética natural. Nació en 1885 de la mano de su fundador y creador, Jaime Santiveri Piniés, pionero e impulsor del comercio de productos dietéticos y naturales en nuestro país
RebajasTOP VENTAS. 5

Soria Natural Extracto de Propóleos - 50 ml

  • Flavonoides (galangina, ácido clorogénico, ácido caféico, luteolina, hiperósido, myricetina, quercetina, kaempferol,luteolina aglicona, apigenina) 5 mg / mL; 15 mg / 3 mL (A.D.E.)
  • producto de calidad
  • Extracto natural de Propolis en propilenglicol
  • fácil de usar
TOP VENTAS. 6

Propolis 2000 mg. 180 cápsulas veganas para 6 meses. Extractos de Propóleo con 10% Galangina, Equinácea con 4% Polifenoles y Eucalipto. Para el sistema inmune y las vías respiratorias.

  • 👌 EXCELENTE FÓRMULA a base de extractos naturales de Própolis con 10% Bioflavonoides (Galangina), Equinácea Purpurea con 4% Polifenoles y Eucalipto. Ayuda a tratar patologías de vías respiratorias altas, cutáneas, y a mantener una buena salud cardiovascular. GRAN CANTIDAD DE PRODUCTO AL MEJOR PRECIO: Ofrecemos 180 cápsulas veganas por bote, tratamiento para 6 meses.
  • ❤️ EL MEJOR PRÓPOLIS: Cada cápsula contiene 2000 mg de Propóleo a partir de 500 mg de extracto de Própolis 4:1 al 10% en Galangina, 500 mg de Equinácea a partir de 125 mg de extracto de Echinacea Purpurea 4:1 al 4% en Polifenoles y 150 mg de Eucalipto procedente de extracto de Eucalyptus Globulus 10:1. Destacar que no utilizamos Estearato de Magnesio ni ningún tipo de dióxido, aditivos poco recomendables muy utilizados en la mayoría de los complementos alimenticios de otras marcas.
  • 🔝 MÁXIMA CALIDAD Y GARANTIA DEL 100%: Ofrecemos 180 cápsulas veganas por bote, suministro para 6 meses. Producto 100% Natural, Vegano, Sin Gluten, Sin Lactosa, Sin Estearato de Magnesio, Sin Dióxidos, Sin Conservantes ni Colorantes, Sin aromas añadidos, No transgénico (GMO Free). Fabricado en España bajo certificados GMP e ISO. Hivital Foods está registrada en AECOSAN con número 26.019181B. Y además, 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA ¡Si no quedas completamente satisfecho, te devolvemos tu dinero!
  • 🎁 EBOOK GRATIS: Al comprar nuestro producto, te enviaremos GRATIS nuestro ebook (en pdf) sobre el Própolis, y conocerás todas sus propiedades y beneficios para tu salud.
  • 💰 OFERTAS Y PROMOCIONES: No te pierdas nuestros descuentos por volumen y las ofertas especiales. Además, si ya eres cliente de Hivital y quieres probar este producto, escríbenos y te enviaremos un cupón descuento.
TOP VENTAS. 7

Health4U Propóleo Con Vitamina C, comprimidos masticables de 800mg, 60 comprimidos

  • PROPOLEO CON VITAMINA C: Fortalece el sistema inmunitario. Ayuda a prevenir catarros y resfriados
  • PROPOLIS: El propóleo es una mezcla resinosa obtenida por las abejas de las cortezas de los árboles que ayuda a aumentar la resistencia que el organismo tiene frente a los resfriados
  • VITAMINA C: Se trata de un nutriente esencial asociado con varios efectos beneficiosos en el sistema inmune
  • PROPIEDADES: La combinación de propoleos y vitamina C supone un aporte extraordinario para nuestro organismo
  • DOSIS DIARIA: De 2 a 4 comprimidos entre comidas. Dosis para 25-50 días
TOP VENTAS. 8

Propóleo (Propolis) resina Tintura Madre sin alcohol Naturalma | Extracto líquido gotas 100 ml | Complemento alimenticio

  • Propóleo (Propolis) resina Tintura madre concentrado 1:10. 100% Natural, sin alcohol ni azúcares añadidos. Apto para niños y mujeres embarazadas o en lactancia. Registrado ante el Ministerio de Salud italiano. Made in italy.
  • UNA AYUDA NATURAL: Un complemento alimenticio de Propóleo en gotas. 40 gotas (2 ml) contienen 200 mg de Propóleo. Macerado glicérico o extracto fluido puro de Propóleo (Propolis) resina en gotas.
  • NATURALMA – Hábitos naturales: Respetamos y amamos la Naturaleza; todos nuestros complementos alimenticios están libres de cualquier ingrediente artificial. Creemos en la importancia de garantizar la calidad y la seguridad, por eso seleccionamos cuidadosamente las materias primas, elaboramos nuestros productos en Italia y los registramos ante el Ministerio de Salud.
  • A TU LADO: Cuidar de nuestros clientes es parte de nuestra filosofía. Por eso, además de elaborar complementos alimenticios pensados para responder a tus exigencias, trabajamos en fórmulas únicas para obtener la perfecta sinergia entre ingredientes y dosificaciones. Estamos a tu disposición para aconsejarte y asesorarte en tus objetivos, para proporcionarte las certificaciones de cualquiera de nuestros productos y para responder a todas tus preguntas. ¡Contáctanos!
TOP VENTAS. 9

Propóleo 1000 mg – Comprimidos de propóleos de alta potencia – 180 comprimidos – Apoyo natural al sistema inmunológico, alivio del dolor de garganta y potente antioxidante – De Nutriota

  • Refuerzo natural del sistema inmunológico: el propóleo de abeja es una de las fuentes más ricas de bioflavonoides de la naturaleza, lo que lo convierte en el defensor natural definitivo. El propóleo de abeja es el refuerzo natural pero sencillo que lleva usándose siglos para tratar el dolor de garganta y otras dolencias.
  • Puro y natural: nuestros comprimidos de propóleo están elaborados con extracto de propóleo de abeja de alta calidad y no contienen ningún aditivo artificial.
  • Potente antioxidante: el propóleo es rico en polifenoles, flavonoides y bioflavonoides. Esto lo convierte en un potente suplemento antioxidante y antiinflamatorio. Sume a su rutina nuestros comprimidos suplementarios de propóleo de abeja y mantenga una buena salud general.
  • Alta potencia: cada uno de nuestros comprimidos de alta potencia contiene 1000 mg de extracto fresco de resina de propóleo.
  • Su satisfacción es nuestra garantía: esta es una compra sin riesgos. Si nuestro suplemento dietético de propóleo natural no satisface sus necesidades a ningún nivel, póngase en contacto con nosotros y le devolveremos el dinero de inmediato. Sin complicaciones ni preguntas. ¿A qué está esperando?
TOP VENTAS. 10

500 g - Caramelos de Propoleo Sin gluten y Sin azucar. Elaborado con propolis puro finamente troceado. Recomendado para el mal aliento, el aparato bucal y la garganta.

  • 🇪🇸 PRODUCTO ARTESANAL ELABORADO EN ESPAÑA 🇪🇸 El color de los caramelos pueden cambiar desde amarillo intenso a marron palido debido al color natural del propoleo, que varía según la zona de recolección y la temporada
  • 🐝 PROPOLEO PURO PULVERIZADO 🐝 Propolis 100% Español procedente de apicultores que respetan la colmena y el medio ambiente
  • 🌍 SIN GLUTEN - SIN AZUCAR 🌍 Caramelos propoleo empacados individualmente y pensados en el beneficio del cuerpo
  • 👌🏼 EFECTO VERSÁTIL 👌🏼 Deliciosos caramelos recomendados para el mal aliento, el aparato bucal, afonía, tos, suavizar la garganta y las pequeñas llaguitas
  • 🐝 ESPECIALISTAS EN PROPOLEO 🐝 Propo-Mel tiene más de 30 años de historia trabajando para el bienestar del Ser Humano. ¡Estas en las mejores manos!
TOP VENTAS. 11

PROPOLEO CON EQUINACEA 1000MG 90 CAPSULAS MARNYS

  • MARNYS PROPOLEO 1000MG.CON ECHINACEA 90PERLAS
TOP VENTAS. 12

Bee Propolis - Propóleo de abeja - 1000 mg x 180 cápsulas - Complimento alimenticio Natural

  • Las cápsulas de propóleo puro de abeja de Vivanta Nutrition contienen el equivalente a 2000 mg de propóleo de abeja por ración diaria
  • El propóleo es una sustancia natural creada por las abejas melíferas, que ofrecemos en cómodas cápsulas fáciles de tragar
  • Cada ración de 2 cápsulas proporciona 800 mg de extracto puro de resina de propóleo 2,5:1, que equivale a 2000 mg de propóleo de abeja
  • El envase de 180 cápsulas proporciona 90 raciones diarias, suficiente para durar hasta 3 meses
  • Nuestras cápsulas de propóleo de abeja se elaboran con ingredientes cuidadosamente seleccionados que se mezclan, encapsulan y envasan en una instalación certificada de forma independiente.
RebajasTOP VENTAS. 13

Arkopharma Arkovox Própolis Jarabe 280ML Pack x 2, Bienestar Respiratorio, Calma y Suaviza el Dolor de Garganta, Refuerza las Defensas, Con Extractos de Plantas y Equinácea

  • JARABE CON PRÓPOLIS, SOLUCIÓN PARA EL DOLOR DE GARGANTA – Arkovox própolis jarabe es una solución bebible para calmar y suavizar la garganta. Se recomienda tomar desde los primeros signos de molestia, dolor de garganta, irritación o sensación de ardor. ¡A partir de los 3 años!
  • FÓRMULA MÁS CONCENTRADA CON EQUINÁCEA – A base de 3 extractos de plantas, miel y própolis. Los extractos de Malva y Eucalipto ayudan a suavizar y producir un efecto calmante en la garganta, faringe y cuerdas vocales, contribuyendo así al bienestar respiratorio. La equinácea favorece el funcionamiento normal del sistema inmunitario y el cuidado de las defensas naturales.
  • CON MIEL, UN PLUS PARA ALIVIAR EL DOLOR DE GARGANTA - Su eficacia en el alivio del dolor de garganta se debe a sus diversas propiedades que forman una película calmante y protectora sobre las mucosas de las vías respiratorias y las rehidratan, reduciendo la sequedad en la garganta.
  • PRÓPOLIS COMO INGREDIENTE PRINCIPAL – El própolis, reconocido como el "escudo natural" de la colmena, es una sustancia que las abejas obtienen de las yemas de algunos árboles y que éstas utilizan para proteger las paredes de la colmena. El própolis ofrece múltiples beneficios al organismo, ya que contiene propiedades antimicrobianas, antioxidantes y también tiene efectos beneficiosos en enfermedades ORL (Otorrinolaringología).
  • GAMA ARKOVOX, ESPECIALISTA EN EL CUIDADO DE LA GARGANTA – Spray garganta, solución bebible, y comprimidos para chupar ¿cuál es el tuyo? ¡Encuentra tu mejor aliado!
TOP VENTAS. 14

Propolis capsulas + Echinacea I 120 cápsulas x 500 mg = 350 mg Propoleo + 150 mg Equinacea I Suplemento nutricional que ayuda a activar el sistema inmune y las defensas.

  • 🔥 PROPOLIS + EQUINACEA, BUENO PARA TUS DEFENSAS 🔥 Suplemento nutricional, 120 cápsulas x 500 mg que activan el sistema inmune y favorecen el bienestar del ser humano.
  • 👌🏼 EL PROPOLEO, EL MEJOR ANTIBIÓTICO NATURAL 👌🏼 Indicado para prevenir y tratar procesos infecciosos de las vías respiratorias, además de cortar los síntomas de los resfriados gracias a su efecto antiviral natural.
  • 🍃 LA EQUINACEA 🍃 Previene y acorta síntomas de gripe y resfriados, alivia la secreción nasal y la tos.
  • 🇪🇸 PRODUCTO ENVASADO EN ESPAÑA 🇪🇸 Elaborado y envasado bajo buenas prácticas de fabricación (GMP). Laboratorio certificado por la U.E. Producto sin OGM (Organismos Modificados Genéticamente).
  • 🔝 MÁXIMA CALIDAD 🔝 Propo-Mel tiene más de 30 años de historia trabajando para el bienestar del Ser Humano.
TOP VENTAS. 15

Jalea Real con Propóleo Vitamina C y Equinacea. 2000mg Vial 10ml. Vitaminas para el cansancio. Complejo Vitamínico Refuerza el Organismo frente a cambios. 30 Viales Sabor Naranja. N2 Natural Nutrition

  • 🐝AUMENTA LA VITALIDAD Y COMBATE LA FATIGA: El complemento alimenticio de Jalea Real + Propolis + Equinácea + Vitamina C, Reduce el Cansancio y la Fatiga. La Jalea Real es conocida como un Superalimento que aporta Energía, Vitaminas (B1, B2, B6, B5, B8, A, C, E y Ácido Fólico) y Minerales (Hierro, Calcio, Sodio, Magnesio, Cobre, Potasio y Zinc).
  • 🔰AYUDA A FORTALECER EL ORGANISMO FRENTE A LOS CAMBIOS EXTERNOS: El Suplemento de Jalea Real cuenta con Propóleo y Equinácea que son ricos en ácidos grasos, aceites esenciales, proteínas y minerales.
  • 🍯30 VIALES MONODOSIS LIBRES DE GLUTEN Y LACTOSA: Nuestro Suplemento de Jalea Real 100% Natural se presenta en Viales Unicadose (el color de los viales puede variar) que, a diferencia de los comprimidos, aportan la máxima concentración y pureza, maximizando la absorción de los principios activos y reduciendo la irritación intestinal.
  • 🌿JALEA REAL + PROPÓLEO+EQUINÁCEA 100% Natural: Complementos 100% Naturales, Fabricados en Laboratorios de la CE, cumplen con la estrictas normas y procesos de fabricación ISO 9001, FDA Americana, GMP (Buenas Prácticas de Fabricación). Todos nuestros ingredientes están libres de transgénicos.
  • 📩GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Para N2 Natural Nutrition la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser. Así que si tienes cualquier pregunta o sugerencia, no dudes en contactarnos, nuestro equipo de nutricionistas y expertos estarán felices de ofrecerte la mejor solución lo antes posible.
TOP VENTAS. 16

Propoleo Puro 90 Cápsulas| Vitamina C| Equinacea |Zinc| Vitaminas para Más Energía y Vitalidad| Refuerza las Defensas| Z90

  • SUPLEMENTO 100% NATURAL Y APTO PARA VEGANOS: Todos los productos de Z90 se compone de productos formulados con especial cuidado, con ingredientes 100% naturales y seleccionados por su calidad y potencia.
  • MÁS ENERGÍA EN TU DÍA A DÍA: El complemento alimenticio de Propoleo + Equinácea + Vitamina C ayuda a aumentar la energía de tú día a día. Este producto también cuenta con Vitaminas E, B5, Zinc y Minerales para reforzar tú sistema inmune aumentando tus defensas.
  • AYUDA A MEJORAR LA CONCENTRACIÓN – Este Complemento alimenticio Elaborado a base de Propóleo, Especies Vegetales, Vitaminas y Minerales tiene efectos positivos para nuestro cerebro, ayudando en algunos casos a mejorar la memoria y la concentración.
  • APOYO AL SISTEMA INMUNE: Nuestro sistema inmunitario nos mantiene sanos y es especialmente importante durante los meses de invierno, por lo tanto, nuestro Propóleo de Z90 está diseñado con múltiples Vitaminas y Minerales para aportar defensas a nuestro cuerpo reforzando el sistema inmunitario.
  • GARANTIA Y CALIDAD – Toda la gama de productos Z90 se fabrican y producen bajo las exigencias de las normativas de la Unión Europea, lo que otorga a nuestros productos el máximo reconocimiento de garantía y calidad.
TOP VENTAS. 17

Propoleo puro pulverizado (100g) 100% natural. Propoleo no calentado directo del apicultor. Recibe un disco plano (al ser una resina el polvo compacta).

  • Propoleo Pulverizado 100% Natural y Puro (disco plano compacto) Elaborado por las abejas y lo utilizan en la construcción, reparación y protección de la colmena. Nota: El propolis pulverizado se puede compactar, para trocearlo solo se debe poner en frío, se rompe fácilmente.
  • Propoleo sin Calentar. Únicamente se le ha limpiado restos de madera, piedrecitas o abejas y se ha pulverizado. Aún así, al ser un producto artesanal, podría contener alguna impureza de este tipo.
  • Producto Artesanal Recolectado en España. Propolis puro recogido y limpiado por apicultores que respetan la colmena y el medio ambiente. La fecha señalada en el envase, es la fecha de recolección del producto.
  • Própolis Puverizado Versátil. Idóneo para hacer tinturas, extractos oleosos o incluso chuparlo o masticarlo.
  • El Própolis, El Mejor Antibiótico Natural. Indicado para prevenir y tratar procesos infecciosos de las vías respiratorias, además de cortar los síntomas de los resfriados gracias a su efecto antiviral natural.
RebajasTOP VENTAS. 18

SANON Propóleo Con Echinacea, Vitamina C, Zinc Y Cobre -100 Cápsulas 515mg, color Azul

  • PROPOLIS CAPSULAS: Complemento alimenticio elaborado a base de propoleo, especies vegetales, vitaminas y minerales que ayuda a las defensas del organismo
  • PROPOLEO Y EQUINACEA: El propóleo es muy nutritivo, ya que contienen aceites volátiles (10-15%), polen (5%), sustancias orgánicas, oligoelementos, minerales, vitaminas (A y complejo B) y flavonoides (como galangina, quercetina, crisina, entre otros). La echinacea estimula formación de glóbulos blancos (nuestras células de defensa), tanto a nivel de linfocitos como de macrófagos
  • VITAMINA C, ZINC Y COBRE: La combinación de estos nutrientes esenciales supone un aporte extraordinario para nuestro organismo. La Vitamina C favorece la absorción de estos minerales. El Zinc es un mineral esencial para la regeneración de los tejidos celulares, mientras que el cobre es un mineral que ayuda a la producción de energía en el organismo, manteniendo en óptimas condiciones nuestro organismo
  • PROPOLIS NIÑOS: El propoleo puro es una mezcla resinosa obtenida por las abejas de las cortezas de los árboles que ayuda a aumentar la resistencia en niños y adultos contra los achaques del invierno
  • COMPOSICIÓN: Propóleo 250 mg, tomillo 205 mg, equinácea 205 mg, fructosa, vitamina C 25 mg, miel en polvo 20 mg, limón en polvo 20 mg, isomalt, aspartame, aroma natural de naranja y estearato de magnesio
TOP VENTAS. 19

Arkopharma Arkovox Própolis Spray 30ML Pack x 2, Cuidado de Garganta, Faringe y Cuerdas vocales, Calma y Suaviza la Garganta, Con extractos de plantas, Sin gluten

  • SPRAY PARA CUIDAR TU GARGANTA – A base plantas, própolis y miel, calma y suaviza la garganta. Su aplicación directa en la garganta, proporciona una sensación de bienestar inmediato.
  • ¿DOLOR DE GARGANTA? ¿IRRITACIÓN? ¿SENSACIÓN DE ARDOR? – Arkovox própolis spray procura el cuidado de tu garganta gracias a sus activos y extractos de plantas: eucalipto, pino, tomillo, malva y camomila.
  • CONSIGUE UN BIENESTAR RESPIRATORIO NATURALMENTE - El Eucalipto, el Pino y el Tomillo contribuyen al bienestar respiratorio y a suavizar la garganta. La Malva y la Camomila tienen propiedades calmantes.
  • PRÓPOLIS COMO INGREDIENTE PRINCIPAL – El própolis ofrece múltiples beneficios al organismo, ya que contiene propiedades antimicrobianas, antioxidantes y también tiene efectos beneficiosos en enfermedades ORL (Otorrinolaringología).
  • GAMA ARKOVOX, ESPECIALISTA EN EL CUIDADO DE LA GARGANTA – Spray garganta, solución bebible, y comprimidos para chupar ¿cuál es el tuyo? ¡Encuentra tu mejor aliado!
TOP VENTAS. 20

Propolis Plus (Propol+Echinol+Tomillo) 90 Caps

  • Contribuye a reforzar las defensas
  • No recomendado en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia
  • Puede contener gluten y derivados
  • Contiene 90 cápsulas

🎯 Geniales costos y promociones de Propoleo en la red

La mayoría de personas lo que quieren es topar un rincón que les presente una grandiosa tranquilidad para crear adquisiciones deseadas de internet y que a su instante presente las estupendas garantías online. Consiguiendo des de nuestra página web sereis capaces de elaborar adquisiciones en una tienda en línea que da unas garantías insuperables a sus visitantes y que asimismo ofrece una gran cantidad de artículos que no podéis observar en comercios de tu provincia. Encima entregamos unos precios con unos gigantescos rebajas que no vas a poder contemplar en otras establecimientos en tanto que en la red de redes siempre continuadamente se compra más económico. Otra de las causas por las cuales es positivo hacer compras de en esta página es que tenemos la posibilidad de obsequiar en las partes unos magníficos listados en los cuales tendrás la posiblidad de ver productos de la misma género de lo que estás buscando. Como puedes curiosear son muchas las ventajas por las cuales examinar este mismo rincón es lo destacado que puedes hacer y vais a ganar en felicidad y en tranquilidad.

La cualidad de un producto suele ser ignota para la mayoría de personas anteriormente de hacer compras de ese objeto. Si habeis pensado comprar Propoleo en internet es imprescindible que puedas descubrir las reseñas que han dejado otros consumidores sobre el producto que os interesa pedir. En esta página solo contamos artículos que suelen disfrutar de unas calidades impresionantes gracias a las buenas valoraciones de terceros visitantes.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.