Los mas favoritos Pasta Para Huellas Bebe para obtener este momento

Somos muy conscientes de que por internet te recomendamos pedir muchos objetos pero encontrar una sitio web de tranquilidad es más complejo. En esta lugar te recomendamos topar repertorios de internet y conseguir Pasta Para Huellas Bebe con importes muy bajos y con unos rebajas extraordinarios y gracias al esmero que hemos desarrollado vas a poder analizar todos los objetos que anhelas de una manera factible y valiosa. Está colección se actualiza siempre para proponer los artículos más innovadores online y los usuarios que depositan su esperanza en nosotros en todo momento acaban alegres y satisfechos por poder localizar el mejor producto a un precio imbatible.

✅ Geniales listados de Pasta Para Huellas Bebe para obtener

La confort a la hora de comprar Pasta Para Huellas Bebe en la red de redes es imprescindible para muchísimas de la gente que inspeccionan nuestra website. Hemos podido depositar particular meditación para alcanzar realizar unos listados de la red con los veinte artículos que más se están comprando en estos momentos y que la pasan bien de una clase maravillosa. Nos os hemos establecido como una de las páginas web más importantes en internet por medio de las magníficas reseñas que decenas de usuarios han entregado en nuestra sitio web y desta manera os hemos logrado proseguir realizando un trabajo para proponer a nuestros users unos catálogos Online repletos de buena calidad y precios. No necesitamos que nuestros individuos despilfarren su dinerito y por eso practicamente todos los objetos que podrás ver en éstos catálogos poseén unas rebajas impresionantes y que no podrás hallar en otras sitios de internet porque que no disponen de nuestro increible sistema.

TOP VENTAS. 1

PewinGo- Kit de Marco Para Manos y Huellas de bebé para niño y niña - marcos de arcilla y madera - No se agrieta al secar

  • 【NO se agriete al secar】🛎️Los productos de la tienda BracTek disfrutan de 45 días de devolución del dinero y 24 meses de garantía.🛎️Por favor, batir la arcilla durante 5 minutos hasta que esté suave, amasar a un estado uniforme, introducir la arcilla suave en el área del marco y utilizar nuestro palo para crear una superficie lisa y plana. La arcilla no se agrieta cuando se seca con esta operación correcta.
  • 【CAPTURA SUS PEQUEÑAS MANOS Y PEQUEÑOS PERFECTOS PARA SIEMPRE】 No podemos evitar que tu pequeño ángel crezca, pero podemos ayudarte a crear una obra maestra de adorables impresiones de manos y pies para que puedas disfrutarlos toda una vida
  • 【MOSTRAR A SU BEBÉ CON ORGULLOSO EN EL ABRIGO DE SU HIJO】 Coloque las impresiones de arcilla de su bebé junto a las fotos de la familia y mantenga ese recordatorio físico, incluso si un día se convierte en un monstreel físico joven, incluso si un día usted conviértete en un adolescente monstruoso
  • 【CASI LO MAS PERFECTO COMO MANTENER LA FRAGANCIA DE SU RECIÉN NACIDO EN UNA BOTELLA】 Crear la memoria de las impresiones de manos y pies de su bebé es casi tan perfecto como poner el perfume especial de su recién nacido en una botella
  • 【GARANTIZAMOS UNA CALIDAD EXCEPCIONAL Y UN SERVICIO EXCELENTE!】 Si intenta deslumbrar y sorprender a su mejor amigo, este es el regalo de hacerlo. Nuestro marco de huellas es el regalo perfecto que su amigo usará y apreciará toda la vida.
TOP VENTAS. 2

Jovi- Air Dry Pasta para modelar, Color blanco, 1 kilo (86)

  • Arcilla para modelar a base de ingredientes naturales para niños y niñas a partir de 3 años; no tóxica
  • Pasta de modelar de color blanco puro. Secado al aire; no es necesario el uso de horno ni de microondas
  • Arcilla lista para usar; una vez abierta, guardar en un recipiente cerrado para que no se seque
  • Pasta para modelar muy fácil de trabajar; se puede decorar con todo tipo de témperas, pinturas acrílicas y barniz
  • Barro sin cocción adecuado para manualidades y actividades creativas en las escuela, en casa y en talleres de arte
TOP VENTAS. 3

Bubzi Co Set De Decoración Huellas De Bebé En Arcilla Blanca 2X Repuestos de Arcilla – Regalos para Bebes y Recién Nacidos – Recuerdo Memorable De Huellas De Mano y Pie – Ideal para Decoración

  • Haga Más Adornos Para Sus Seres Queridos - Con nuestros prácticos repuestos de pasta para modelar de arcilla secado al aire podrá incluir a toda la familia cuando quiera regalar la huella de mano o pie de su bebé como ornamento memorable - ¿Qué hay de los abuelos, las hermanas, los her-manos, los primos o los mejores amigos? ¿No les encantaría un adorno de huella bebe 3d para colgar en su árbol?
  • Rápido Y Fácil De Crear - Nuestro útil set adicional para el kit de huellas de bebe de arcilla seca al aire para adornos con impresión de pies o manos de Bubzi Co le permite hacer 2 adornos adicionales para su familia y amigos usando los recambios de pasta moldeable bien empaquetados.
  • Un Paquete Hace Dos Adornos Extra - Cada bolsa de pasta modelar especial para frio sin horno hace un adorno. Simplemente retire la arcilla polimerica de la bolsa y amase durante unos minu-tos antes de colocarla en los moldes para impresión de huellas de bebé
  • Viene Con Unas Bonitas Bolsas De Regalo Para Hacerlo Más Fácil - ¡Coloque el orna-mento con huellas de bebe para regalar en la hermosa bolsa de regalo Gold Organza y estará listo pa-ra regalar, ¡sin la molestia del papel de regalo!
  • Un Bonito Recuerdo Digno De Exposición - Si decides exhibir con orgullo los adornos con hue-llas manos y pies bebe en pasta de modelar y sea sobre la cómoda, en el árbol de Navidad o en la pared de la habitación del bebé, ¡será un tesoro que tu familia apreciará para siempre!
TOP VENTAS. 4

Jané Marco de Fotos para Huella de Mano Bebé y Fotografía, Incluye Arcilla de Modelado, Secado en 24 Horas

  • Para la huella de la mano y el pie
  • Incluye arcilla de modelado
  • En blanco
  • La arcilla se seca en 24 horas
  • Diseño moderno
TOP VENTAS. 5

KOREY Marco de Arcilla de Bebé, Kit de Marco para Manos y Huellas de Bebé, No Tóxico Seguro Arcilla Premium y Marcos Madera - Regalo ideal para Recién Nacido

  • ✅ SEGURIDAD PARA SU BEBÉ: Los marcos están hechos de madera natural y la arcilla de yeso está certificada por SGS, no tiene olor o es tóxica, es segura para los recién nacidos. Solo para uso externo, manténgase alejado de la boca, ojos y oídos.
  • ✅ FÁCIL DE USAR: Simplemente amase la arcilla para obtener una superficie lisa y endurecida sin mezclar ni hornear. Debe mantenerlo en un lugar seco cuando termine de seguir las huellas de su bebé.
  • ✅ LISTA DE EMBALAJE: 1 * Marco de fotos, 3 * Arcilla, 1 * Rodillo. Por favor recuerda! Úselo lo antes posible después de abrirlo, de lo contrario puede afectar el efecto debido a la evaporación.
  • ✅ SERVICIO POSTVENTA: Servicio postventa de 24 meses y servicio postventa profesional las 24 horas. O no está satisfecho con nuestro producto. No dude en contactarnos, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo a resolver su problema.
  • ✅ MEJOR REGALO: ¡Un marco con una huella de recién nacido es un regalo para las nuevas mamás! Ayúdanos a capturar los momentos en los que vendrás toda tu vida. El regalo perfecto para una tarjeta de bautizo o cumpleaños.
TOP VENTAS. 6

JZK Precioso kit marco huella manos y pies bebé recuerdo fotográfico huellas bebé no tóxico seguro arcilla premium y marcos madera para niño y niña perfecto bautismo baby shower regalo

  • Kit para fotos e impresiones de manos y pies, no tóxico arcilla , muy fácil de usar, Harás impresiones sin dificultad. Es posible trabajar la arcilla varias veces (si no estás contento con el primer resultado), luego simplemente vuelva a subirlo y comenzar de nuevo.
  • Total tamaño: 35 x 15.5 x 2 cm , Tamaño marco interno: 12 x 8 x 2 cm , Material madera , Color marco: blanco,Color arcilla: blanco.
  • El marco recuerdo para bebés es para mostrar que la manita del bebé y las huellas junto con su foto favorita. Será como una parte del precioso recuerdo de la felicidad para toda la vida.
  • Capturar el momento . Preserva la preciosa huella de tus hijos y manténgala para siempre.
  • Haciendo un regalo baby shower y registro bebé o regalo bebé para los nuevos padres. Puede darle a tu familia una gran sorpresa y lo amarán.
TOP VENTAS. 7

Kit de Marco Para Manos y Huellas 3D de Bebé, Marco Triple de Madera para Fotos, Regalo Recuerdo Perfecto para Baby Shower

  • 👶 Calidad Premium - Marco hecho de auténtica madera de alta calidad, de diseño fino y blanco.
  • 👶 Sin Contaminantes - El marco de madera natural y Clay está certificado por SGS, no tóxico y no contienen sustancias nocivas. Es seguro para recién nacidos y bebés.
  • 👶 Fácil de Usar - Es rápido y fácil para dejar una marca de la mano o el pie de su bebé con material de arcilla. No se requieren materiales adicionales o herramientas, todo lo que necesita está incluido en la caja.
  • 👶 Grabar Buen Momento - El marco recuerdo para bebés es para mostrar que la manita y las huellas del bebé junto con su foto favorita. Será como una parte precioso recuerdo de la felicidad para toda la vida.
  • 👶 Regalo especial - Un regalo de memoria muy especial para las oacasiones tal como Nacimiento, Baby Shower, Bautizo, Cumpleaños, decoraciones del habitación, etc.
TOP VENTAS. 8

Marco Fotos para Recién Nacido - Newlemo Marcos de Huellas de Manos y Pies con Arcilla de Seguridad - Regalos Originales para Bebés y Niños

  • 🍊 Grabar Buen Momento -- El tiempo pasa tan rápido. Este producto ofrece una manera eficaz y comprable de preservar y recordar las huellas de bebé antes de que crezca. Recuerdo precioso e inolvidable de su primer año.
  • 🍊 Huella de vida --- No podemos detener el crecimiento de su pequeño ángel, pero podemos ayudarle a crear una obra maestra de sus huellas adorables de mano y de pie con este marco foto de madera de alta calidad para acariciar toda la vida.
  • 🍊 Seguro para Bebé -- Los marcos están hechos de madera natural, y la arcilla de yeso está certificado por SGS, no tiene olor ni tóxico, es seguro para los bebés recién nacidos. Sólo para uso externo, por favor manténgase alejado de la boca, ojos y oídos.
  • 🍊 Fácil de Usar --- Simplemente se amasa la arcilla para crear una superficie lisa y endurecida sin mezclar ni hornear. Usted debe ponerlo en un lugar seco al acabar las huellas de su bebé.
  • 🍊 GARANTÍA -- Garantía de por vida después de su compra. Proporcionamos la arcilla alternativa si encuentres las grietas en la arcilla. Gestionado por Amazon, le permita disfrutar de marco de foto rápidamente.
RebajasTOP VENTAS. 9

Pastilla Das Blanco 500 G

  • Textura muy fina y homogénea facilitando, así su alisado.
  • Endurece al aire y no necesita coacción.
  • Se puede utilizar sobre diferentes soportes como madera y cartón.
  • Puede ser decorada con pinturas base agua, acrílica o con barniz.
  • Los objetos realizados con Das son sólidos y resistentes. No contiene gluten.
RebajasTOP VENTAS. 10

MIMUKIDS marco huellas bebe con sonajeros bebes pies y manos - regalo bebe originales marco para huella bebe con juguete para mano y pies son los mejores regalos originales para bebes recien nacidos

  • 👶 Crea uno de los recuerdos mas bonitos para recien nacido con el marco de huellas bebe, haz un recuerdo inolvidable (también para mascotas)
  • 🧸 El juguete mano bebe combinado con los calcetines altos bebe son juguetes blandos con sonajero bebe
  • 🍼 Tienes una fiesta de Baby shower o bautizos? SORPRENDE! con este kit de regalos originales para bebes recien nacidos
  • 🐾 Fácil de usar, con solo presionar tendrás las huellas de tu bebé para el recuerdo y los sonajeros de pie y manos son seguros
  • ✅ Todos los productos MIMUKIDS están bajo garantía, ante cualquier problema por favor, contacta con nosotros
TOP VENTAS. 11

My Sweet Memories Caja de regalo de metal con diseño de huellas de mano y pie de bebé, ideal para recuerdos, caja de regalo para bricolaje, con soporte redondo, color rosa

  • La huella del pie o la mano del bebé se hace fácil y rápidamente
  • Caja de regalo con impresión de yeso, para recuerdos inolvidables
  • Un bonito recuerdo y una idea de regalo para padres, abuelos y padrinos
  • Dermatológicamente testada My Sweet Memories
  • Contenido: juego de impresión + caja de almacenamiento, incluye Práctico paquete de regalo
TOP VENTAS. 12

FINEVERNEK 8 Tarjetas, Almohadilla de Tinta para Bebé, Almohadilla de Tinta Bebe, Tinta para Huellas Bebe Incluye Almohadilla de Tinta, para Bebé Recien Nacidos, para Niño y Bebé

  • 【El paquete incluye】: Recibirá una almohadillas de tinta grande y una almohadillas pequeña en color negro y 4 tarjetas de impresión blancas,el tamañao de grande es 15.3x10.8 cm,el tamaño de pequeña es 12.5x 8cm,y diez clips y una cuerda de cáñamo, las cantidades de tarjetas blancas adecuada es suficiente para su uso y reemplazo.
  • 【Modo de usar】: Primero, Pon los pies o manos del bebé en el almohadilla de tinta, Después de unos segundos, la impresión estará completa, secando rápidamente y no contiene otras manchas
  • 【Un maravilloso regalo de bebé】: ¿A menudo te molesta para encontrar un regalo de bebé? Ofrecemos este regalo único y perfecto para bebés de 0 a 12 meses de edad. Con nuestros recuerdos exclusivos para bebés, usted hará feliz y emocionante a cualquier mujer, hermana o amiga que ya sea madre.
  • 【Personalizados regalos para bebés】: Nuestro producto es adecuado para todo tipo de ambientes interiores. Las paredes están decoradas o mesas de madera blanca pura, o colgadas en cunas, habitaciones para niños, salas de estar o dormitorios.Nuestro marco será como un libro personalizado que muestra orgullosamente la adorable del bebé.
  • 【Tenemos un servicio excelente】: Prometemos ofrecerle el mejor servicio, los mejores productos. Si no está completamente satisfecho con el kit de souvenirs de impresión a mano o tiene alguna problema puede ponerse en contacto con nosotros.
RebajasTOP VENTAS. 13

PewinGo Huellas Bebé con Almohadilla de Tinta 100% Segura, Marco Huella Bebe de Foto para Bebés y Niños Recién Nacidos

  • 👪Indeleble y Regalo de Recuerdo para Toda la Vida👪-Un bonito regalo y recuerdo del bebé de por vida. ¡Celebre este momento especial para siempre con este gran recuerdo! Es un regalo muy original para familiares / amigos que pronto van a tener un bebé o que ya lo tienen pequeño.
  • 🛡️100% Seguro para el Bebé🛡️-Cree y enmarque fácilmente las preciosas impresiones de su bebé con nuestra nueva almohadilla de tinta sin contacto. A diferencia de los otros productos, al recolectar la impresión, la tinta de nuestro producto no toca la piel del bebé, por lo que no debes preocuparte por ensuciar las manos y los pies del bebé o no ser seguro para el bebé. Fácil y seguro de hacer huellas de bebé y huellas de manos!
  • 🎁Decoración Especial y Regalo 🎁-Este recuerdo especial es un marco de madera blanca con un buen acabado con una percha para un fácil montaje en la pared y también una pantalla de soporte en la mesa. Regalo sencillo pero elegante para decorar la habitación o el salón de tu bebé. Este marco es un excelente regalo como marco de recuerdo para bebés, para el día de la madre, un regalo de recién nacido, un regalo de impresión especial para sus mascotas, etc.
  • 💖Uso Amplio y Servicio Cálido-💖Puede poner 3 fotos, puedes poner una foto de huella de la mano o huella con la foto del bebé, o poner 3 fotos de diferente edad de tu bebé, o poner las huellas de tus mascotas. Marco de madera simple pero elegante, es una hermosa decoración de tu casa. Con 24 meses y una garantía de devolución de dinero de 45 días, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros directamente y siempre estaremos aquí para ayudarlo.
  • 😊Fácil de Usar😊-1. Coloque la almohadilla de tinta limpia con tinta en la tarjeta de impresión blanca incluida. 2. Presione suavemente la mano / pie del bebé en el lado no entintado de la almohadilla de tinta táctil limpia y presione lo suficiente para crear la impresión. 3. Despegue suavemente las almohadillas de tinta táctil limpias de las tarjetas y obtendrá su pequeña huella de mano y huella.
TOP VENTAS. 14

Set de Marco de Fotos y Huellas de Bebé en Arcilla – Recuerdo memorable – No tóxico – Ideal Regalos Para Bebes - Marco De Madera y Cristal Acrílico – Ideal Decoración o Regalo De Baby Shower

  • El recuerdo número 1 durante más de 5 años! Capture Sus Perfectas Manitas Y Piesitos Para Siempre - No podemos detener a su pequeño ángel de crecer, pero podemos ayudarle a crear una obra maestra de su huella de mano y de pie adorables para acariciar durante toda la vida
  • Presente Su Bebé Orgullosamente En Su Mantel - Coloque las impresiones de arcilla de su bebé al lado de las fotos de su familia y guarde ese recordatorio físico, incluso si un día se convierten en un monstruoso adolescente
  • Casi Tan Bueno Como Embotellar La Esencia De Su Recién Nacido - Crear la memoria de la huella de la mano y de pie de su bebé es casi tan bueno como embotellar el olor especial de su bebé como recién nacido
  • ¡Hace Un Muy Buen Regalo De Baby Shower! Si usted está buscando deslumbrar y sorprender a su mejor amigo, este es el regalo para hacerlo. ¡Nuestro Kit de Marco de Recuerdo Bubzi de Lujo es el regalo perfecto que su amigo usará y apreciará a lo largo de su vida!
  • ¡Prometemos Calidad Premium Y Servicio Excepcional! En Bubzi Co nos apasiona conservar recuerdos y tratarte como el héroe que eres. Respetamos y alabamos a los padres y al increíble trabajo que hacen día a día. Prometemos ofrecerte el mejor servicio y los mejores productos y recursos. Con nuestra Garantía de Satisfacción Total, si no estás completamente satisfecho con el Kit de recuerdos de huellas de pies y manos, te devolveremos el dinero
TOP VENTAS. 15

Aokyom Kit de Marco de Bebé,Marcos de Fotos para Bebé Marco Huellas Bebe Pie y Manos Incluye 3 pack Arcilla Marco Fotos para Recién Nacido para Bebé Recién Nacido Bautismo Baby Shower Regalo

  • 🌺🌺【Kit Marco de Fotos】 Marco de fotos de manos y pies para bebés Aokyom, un conjunto de herramientas, que incluye 1 * marco de fotos de madera de alta calidad, 3 * almohadillas de tinta de alta calidad, 1 * barra de presión, 1 * manual en inglés, caja de regalo. Tamaño del producto: 28 * 23 * 2 cm; tamaño de la foto: 7.5 * 7.5cm; tamaño máximo de la huella de la mano y el pie: 12 * 16 cm
  • 🌺🌺【No se rompe cuando está seco】 Aokyom huella de bebé,debe romper la arcilla, amasarla hasta obtener un estado uniforme, introducir la arcilla suave en el área del marco y pulirla con nuestro palillo de madera para presionar superficie plana. Tenga cuidado de no agregar agua, la arcilla no se agrietará después del secado mediante esta operación correcta.
  • 🌺🌺【Marco de fotos de madera de alta calidad】 Aokyom marcos de arcilla y madera está hecho de madera natural, inodoro, no tóxico, seguro para los recién nacidos y se puede colocar y colgar. Todos los elementos contenidos en este producto son solo para uso externo, mantenga la boca, los ojos y los oídos alejados.
  • 🌺🌺【Memoria eterna】Aokyom marco huellas bebe arcilla Baby, Un destello de la infancia, captura los mejores momentos de los angelitos y crea lindas pequeñas huellas de manos y pequeñas huellas. Al mismo tiempo, el marco de fotos de manos y pies para bebés Aokyom utiliza un diseño de empaque exquisito. Es un gran regalo creativo para las nuevas madres y los nuevos padres. También es un gran regalo para el nacimiento de un bebé, bautizos y fiestas.
  • 🌺🌺【Garantía del 100%】 Somos 100% responsables del Marco de manos y pies de Aokyom Baby. Si tienes alguna pregunta sobre el marco del bebé, contáctanos y estaremos encantados de ayudarte.
RebajasTOP VENTAS. 16

Frasheng Kit de Huellas de Mano y Pie de Bebé,Kit de Marco de Bebé,Marco Huellas Bebé,con Marco de Fotos Madera,Moldes Alfabeto,para Bebé Recién

  • 👶【Material premium】: Nuestra arcilla está certificada, no es tóxica y es segura para los recién nacidos. Marcos de madera está hecho de madera natural,se puede colocar y colgar. Todos los elementos contenidos en este producto son solo para uso externo, manténgalo alejado de la boca y los ojos.
  • 👶【Kit Marco de Fotos】: El tamaño del marco es de 35 x 18 x 2 cm, y el marco de madera hecho a mano tiene mucha textura. El juego incluye: 1 x marco de fotos de madera blanco, 2 x arcilla blanca, 1 x accesorios de letras, 1 x palo de madera, 1 x clavo, 1 x manual en inglés. Los accesorios de letras provistos en el producto pueden ayudarlo a imprimir fácilmente el nombre y la fecha de nacimiento de su bebé en la arcilla blanca.
  • 👶【Fácil de usar】: Por favor, batir la arcilla durante hasta que esté suave, amasar a un estado uniforme, introducir la arcilla suave en el área del marco y utilizar nuestro palo para crear una superficie lisa y plana. Luego presione suavemente las manos y los pies del bebé sobre la arcilla, espere a que se seque y luego coloque las fotos sobre ella y podrá exhibirla.
  • 👶【Uso amplio】: El traje con marco huellas bebe es una opción ideal para el nacimiento de un bebé y también una opción ideal para los amantes de los animales. Este recuerdo especial es un hermoso marco de madera blanca con clavos para un fácil montaje en la pared. instalado en la pared. La mesa se muestra en el soporte, y el marco de fotos también es un elemento de decoración del hogar, que se puede colgar en cualquier lugar para decorar su habitación.
  • 👶【Recuerdos inolvidables】: Un recién nacido es el regalo más preciado del mundo para una familia, al igual que nuestro producto es para los recién nacidos. No podemos evitar que tu pequeño ángel crezca, pero podemos ayudarte a crear una obra maestra de adorables impresiones de manos y pies para que puedas disfrutarlos toda una vida.
TOP VENTAS. 17

Nabance Kit Huella del Pie, 6 Tarjetas de Impresión y 3 Plantillas, Kit de Huellas Bebé Pie y Manos Almohadillas de Tinta No Tóxicas, No se Mancha, Kit Huella del Mascota, Recuerdo - Rosa

  • Kit Huella del Pie: Este marquito ha sido un regalazo para los papis del bebé recién llegado al mundo. Es una grandísima idea y muy emocionante poder guardar las huellitas de manos y pies junto a su carita chiquitina. Es un recuerdo genial para los papis y para ese bebé, cuando sea mayor.
  • No Tóxicas o No Mancha: Nuestro kit de impresión se fabrica mediante un proceso especial, una almohadilla de tinta limpia al tacto que garantiza que la mano y el pie del bebé nunca toquen la tinta, 100% seguro para el bebé. No ensucie y mantenga la piel del bebé limpia. muy limpio, ya que el niño no se mancha de tinta.
  • Fácil de Usar y Diseño Bonito: Simplemente mantenga el lado de la tinta en la tarjeta de impresión y presione la mano o el pie del bebé en la parte posterior. Eso sí, practicad antes de hacer las marcas con tinta para que quede bien. Podéis hacerlo mojando con agua la mano o el pie y practicando dejar la huella en un folio normal. La dificultad depende de lo que se mueva el bebé,si lo haces cuando esté tranquilo mejor, quizás mejor hacerlo con el niño dormido.
  • Bonito Recuerdo: Es un regalo ideal para cualquier persona que vaya a tener un bebé. Lo mismo se aplica a las mascotas. Para tener un buen recuerdo de tu mascota. si toma la huella de la pata de un animal, limpie las patas y corte el pelo corto, de lo contrario, la impresión será muy borrosa.
  • El Mejor Regalo: Es un regalo muy original y además queda un muy buen recuerdo. Es un detalle gracioso y con el que tener un recuerdo del nacimiento de un bebé. regalo de bautizo.
TOP VENTAS. 18

chuckle Kit de Marco para Impresión de Pies y Manos de Bebé - Regalo de Recién Nacido

  • Juego completo - Este juego viene completamente equipado con arcilla, cinta adhesiva de doble cara, un marco de madera exquisito, un cristal acrílico transparente Y UN RODILLO RECIENTEMENTE AÑADIDO para alisar los bordes de la arcilla.
  • Seguro - ¡Este juego está libre de cualquier material tóxico o peligroso en la arcilla! El cristal acrílico es completamente seguro y no tienen bordes afilados que puedan herir los dedos.
  • Gran tamaño - Hemos aumentado la superficie del área principal para asegurarnos de que puedan incluirse y moldearse las manos y los pies de bebés de todos los tamaños para la imagen principal en arcilla.
  • Garantía del 100% - Este juego tiene una garantía del 100%. Si tiene cualquier problema, por favor, contacte con nosotros. El modelo viene con una serie completa de instrucciones. Si por cualquier motivo no llegasen, por favor, envíenos un email y se las remitiremos lo antes posible.
  • NOTA IMPORTANTE - Tras hacer la impresión, la arcilla DEBE mantenerse en un lugar bien ventilado con abundante flujo de aire entre 24 y 36 horas. Si no hace esto, la mezcla de arcilla puede desarrollar moho y resquebrajarse.
RebajasTOP VENTAS. 19

Baby Art My Baby Touch Set de Marco triple para fotos y 2 Huellas de bebé en Arcilla, Recuerdo de las huellas de mano y pie, Color Oro

  • Portafotos huellas de bebé con kit para huellas de bebé para crear un recuerdo especial con la fotografía de tu bebé y la huella de su mano y de su pie
  • Kit de huellas de bebé Baby Art que incluye todo lo necesario: pasta moldeable y rodillo para extender la pasta; el kit incluye el necesario para realizar dos huellas (mano y pie bebé)
  • Extiende la pasta moldeable con el rodillo incluido en la caja y crea la huella; también puedes grabar en la pasta modelable el nombre y la fecha de nacimiento del niño
  • Este marco de huella de bebé se adapta a cualquier decoración, se puede colocar en una mesa o colgar en la pared para crear un ambiente único y acogedor
  • Original idea de regalo: Sorprende a tus amigos y familiares regalándolos este bonito marco de fotos que podrán personalizar para tener una casa única
TOP VENTAS. 20

LAZY SPORTS Marco de huellas Kit de Marco de madera Para Manos y Huellas de bebé para niños y niñas. No se agrieta al secar. (Blanco-Arcilla)

  • Instrucciones de uso: Arcilla: amasarlo hasta que este uniforme y suave e introducir en el marco. Usar el palo que viene adjunto para hacer una superficie lisa y plana, y solo queda poner sus manitas y piececitos. Nota (No se agrieta la arcilla al secarse).
  • Material: Marco de madera maciza. Arcilla de alta calidad, no toxica, suave, perfecta para niños y niñas pequeñas y recién nacidos. (Nota: tenga cuidado de no acercar la arcilla a la boca, oído, ojos, no es comestible).
  • Marco de bebé muy buena calidad para mostrar esa manita y pie junto con tu foto favorita. Captura los recuerdos más bonitos. No podemos evitar que tu pequeño ángel crezca, pero podemos ayudarte a crear una obra maestra de adorables impresiones de manos y pies para que puedas disfrutarlos toda la vida
  • Color del Marco: Blanco.

✔ Increíbles descuentazos en Pasta Para Huellas Bebe para atrapar aquí mismo

En nuestros días hay personas que dudan si llevar a cabo sus compras deseadas por internet es la superior alternativa debido a que no disponen de costumbre de ejecutar sus adquisiciones en la red. La gente que necesitan conseguir Pasta Para Huellas Bebe por la red saben que localizar una página como la nuestra es lioso y una vez la hallan se encuentran contentos de poder elaborar sus adquisiciones de una manera tan sencilla y cómoda gracias a nuestras listas On-Line de artículos de gigantescos clase. Son muchos los detalles fundamentales por los cuales bastante gente nos han codigo para ejecutar sus pedidos en internet. Uno de los cosas más fundamentales es que por medio de nuestra website nuestros clientes del servicio no han de despilfarrar tiempo rastreando en cientos de tiendas artículos con ofertas. Otro de los cosas por los que es estimable elaborar adquisiciones deseadas en nuestra website es la bienestar de lograr confeccionarlo en algún lugar y a alguna hora. Podréis elaborar tus adquisiciones des de tu propio pc haciendo unos solos clics y de manera veloz debés haber elaborado tu pedido y recibiréis vuestras elementos en tu propio hogar.

Es bastante considerable cuando queremos ejecutar una adquisición en internet que observemos si tiene buenas reseñas de otros usuarios en tanto que es una hipoteca de que recibiremos un grandioso objeto. Por la red podemos localizar productos de distintos calidades y por esta razón si no necesitamos fallar en el instante de confeccionar unos pedidos on-line es recomendable obtener efectos que disfruten de unas geniales opiniones por internet. Gracias al sistema que hemos desarrollado para confeccionar listados absolutamente todos los objetos que podéis ver en ellos disfrutan de una cualidad espectacular.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *