Repertorio de Pasar De Video A Dvd para pedir de la red

Si has podido llegar a éste sitio en localiza de artículos con gigantescos rebajas aquí mismo los encontrareis en tanto que disponemos de un estupendo procedimiento para localizar todas las descuentos en la red. Atrapar Pasar De Video A Dvd con importes bajos jamás va a ser tan fácil como crearlo en nuestra página debido a que la opción que hemos podido formular es uno de los mejores que podéis ver para encontrar todos los objetos que puedes necesitar sin tener que malgastar tiempo perdiendo horas en otros sitios de pequeña confianza. Actualmente sereis capaces de ejecutar pedidos de Pasar De Video A Dvd des de tu propio casa sin extraviar horas examinando en las establecimientos de tu propio comunidad autónoma. En este sitio no vas a tener preguntas ni desconfianzas al llevar a cabo tus pedidos puesto que nos os hemos implantado como una de las mejores webs on-line y resolveremos tus miedos.

✅ Pasar De Video A Dvd dispuestos para conseguir online

La bienestar a la hora de atrapar Pasar De Video A Dvd en la red es importante para cuantiosas de la gente que inspeccionan nuestra website. Hemos podido depositar perfecto atención para conseguir fabricar unos catálogos en linea con los treinta productos que más se se encuentran comprando en estos momentos y que suelen disfrutar de una cualidad extraordinaria. Nos os hemos implantado como una de las websites más importantes en la red de redes debido a las excelentes reseñas que bastantes consumidores han depositado en nuestra sitio web y de esta forma os hemos conseguido proseguir realizando un trabajo para prestar a nuestros clientes unos repertorios de internet repletos de buena calidad y descuentos. No queremos que nuestros individuos despilfarren su dinerillo y de ahí que todos los objetos que podéis ver en estos repertorios disfrutan de unas descuentos impresionantes y que no te aconsejamos topar en otras comercios on line gracias a que no tienen nuestro excelente metodo.

RebajasTOP VENTAS. 1

Convertidor de Video y Audio USB 2.0 de Tarjeta con Cable de Transferencia Captura Convertidora VHS VCR TV a DVD Soporta Win 7 8 10 2000 Xp Vista para Pasar Películas, Memoria Viejos al Laptop (1 Pcs)

  • 【PARA QUÉ SE UTILIZA】 USB 2.0 Audio / Video Grabber se usa para transformar un viejo vhs (de videograbadoras, videocámaras, Mini DV, Hi8, consolas de videojuegos, etc.) en digital, para guardarlo en un disco duro o grabarlo en un DVD.
  • 【TODO EN UNO】 Capture videos en el formato digital universal H.264; funciona para iPad, iMovie, Windows Live Movie Maker y YouTube. Transfiérelos a DVD y otros formatos digitales, como AVI, MPEG2, MPEG4 y MP3 (solo audio) para conservar sus discos de vinilo en formato digital.
  • 【Game Grabber】 Game Grabber, conéctese a Xbox 360 / PS / consolas de juegos y grabe cualquier metraje del juego.
  • 【Formatos de entrada y admitidos】 【Entrada】 PAL: 720 × 576 a 25 fps / NTSC: 720 × 480 a 30 fps 【Formatos admitidos】 MP3 - MPEG 1, 2 y 4 - DivX | mejorar la calidad de la imagen mediante los ajustes de Brillo / Contraste / Tono de color / Saturación
  • 【Compatibilidad】 Compatible con los requisitos del sistema XP / Vista / Win7 / Win8 / Win10 de 32 y 64 bits y Mac (actualmente NO es compatible con macOS Mojave 10.14 y macOS 10.15 Catalina) 【Nota】 Los pasos de instalación del sistema Win 10 y MAC son diferentes de otros, si tiene algún problema, no dude en contactarnos para obtener ayuda.
RebajasTOP VENTAS. 2

DIGITNOW! Convertidor de captura de vídeo USB, VHS a DVD Digital Grabber Grabador , Capturadora Digitalizadora de vídeo para Mac Windows

  • Capture archivos de audio y video de alta calidad directamente a través de la interfaz USB 2.0 yendo a formato MPEG 1/2 y MPEG 4 (PSP / Ipod) en su disco duro.
  • Con el conector RCA o S-Video, capture la fuente de video VCR, DV, VHS, V8, Hi8, grabadora de video, videocámara, reproductor de DVD o receptor de TV satelital.
  • Guarde el video dentro de la computadora, y luego a través de nuestro software para grabar los archivos de video editados en el disco (DVD / VCD / SVCD).
  • Game Grabber, conéctate a Xbox 360 / PS3 / consolas de juegos y graba cualquier metraje de juego.
  • Compatible con los requisitos de sistema XP / Vista / Win7 / Win8 / Win10 32 bit y 64 bit y Mac(Actualmente NO es compatible con macOS Mojave 10.14 y macOS 10.15 Catalina).
TOP VENTAS. 3

FONCBIEN VHS to Digital Converter - [Actualizar] USB 2.0 Video Audio Grabadora De Captura Adaptador Tarjeta V8 / Vi8 VHS a DVD Convertidor TV DVR VCR CCTV Videocámara a PC para y Windows 10/8

  • El cable de captura de video compuesto / S-Video USB 2.0 le permite conectar dispositivos que emiten S-Video o video compuesto a una computadora a través de un puerto USB 2.0 disponible. El cable también cuenta con entradas de audio estéreo RCA de dos canales que le permiten capturar el audio que acompaña a la señal de S-Video o video compuesto
  • La solución perfecta para conectar una computadora y una fuente de S-Video o video compuesto, el cable de captura ofrece grabación en tiempo real de MPEG 1, MPEG 2. Lo suficientemente pequeño como para caber en la palma de su mano, el cable de captura es una excelente solución para aplicaciones móviles que se integra perfectamente con computadoras portátiles y de escritorio.
  • La captura de video USB 2.0, puede capturar archivos de audio y video de alta calidad directamente a través de la interfaz USB 2.0 sin tarjeta de sonido. La instalación es muy simple y la alimentación externa es innecesaria.
  • Compatibilidad amplia: Compatible con todos los sistemas Windows: Windows XP / 7/8/10 Compatible con captura de video NTSC, PAL
  • GARANTÍA: Todos los productos vienen con una garantía de 12 meses sin preocupaciones. Si tiene algún problema o sugerencia, no dude en ponerse en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para hacer lo correcto para usted.
TOP VENTAS. 4

Capturadora USB 2.0 de Video y Audio con Cable de Transferencia, Adaptador de Tarjeta Captura Convertidor VHS VCR TV a DVD Soporta Windows para Pasar Películas y Memoria Viejos al Laptop

  • 【PRESERVE SUS RECUERDOS ATESORADOS】Kit de conversión digital VHS, kit de vhs a dvd. Convierta digitalmente sus recuerdos familiares de películas caseras, videos y fotos en su ordenador o compártalos con sus amigos o YouTube.
  • 【TRANSFIERA VIDEO AL INSTANTE Y FÁCILMENTE】Convierta sus cintas VHS, Hi8, V8, VCR, películas caseras, juegos u otra fuente de video analógico que admita salidas RCA o S-Video compuestas a formato digital en su Mac o PC. Luego puede usar el software de grabación y grabar en DVD.
  • 【SOPORTA TODOS LOS FORMATOS DE VIDEO】DVD +/- R / RW, DVD +/- VR y DVD-Video. Aplicando a la conferencia de internet, reunión neta. Soporte NTSC, formato de video PAL.
  • 【OPERACIÓN FÁCIL】Plug and Play. Capture audio sin la tarjeta de sonido. USB 2.0 Video convertidor ayuda a los usuarios novatos a terminar películas elegantes en solo 3 pasos. Comparta proyectos terminados en DVD, cintas, la Web y dispositivos móviles. La eficacia de alta velocidad y el rendimiento en tiempo real significan menos tiempo de espera.
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】Compatible con todos los sistemas Windows: Windows XP / 7/8/10/2000.
TOP VENTAS. 5

Capturadora VHS DVD Digital a PC USB2.0 Video Audio, [3 Set] Convertidor SCART a RCA S-Video + 1,5M 3 Cable Premium Phono RCA Macho a Macho Grabadora Transferir para Windows 10/ 8/ 7/ XP

  • 【GUARDA TUS RECUERDOS】 Guarda sus recuerdos de fotos y videos en su ordenador, un software súper fácil de usar nuestro manual lo guiará a través de cada paso y convierte su analógico en digital.
  • 【VIENE CON ADAPTADOR S-VIDEO & CABLE RCA】 Incluido cable RCA a RCA y un adaptador Scart a S-Video o RCA, puede grabar video / audio de formato VHS, VCR, DVD, TV, DV desde muchos dispositivos diferentes.
  • 【QUÉ DISPOSITIVO SE PUEDE USAR】 Graba cualquier desde dispositivo de video como DVD, cámara de video, cámara CCTV, video cámaras analógicas y consolas de juegos. Incluye el CD-Driver, fácil de instalar y usar.
  • 【GRABADORA DE VIDEO JUEGO】 Conéctate a Xbox 360 / PS / consolas de juegos y graba cualquier metraje de juego.
  • 【SISTEMAS DE OPERACIÓN SOPORTADAS】 Compatible con Windows 2000 / XP / Vista / Win7 / Win8 / Win10 32bits y 64bits.
TOP VENTAS. 6

DIWUER Convertidor de Capturadora de Audio Video USB2.0, DVD VHS VCR Grabber Digital Grabador para Mac Windows 7 8 10, VHS a Digital DVD y Edite Video

  • USB 2.0 Capturadora De Video Y Audio: DIWUER Convertidor de Audio / Video puede tocar a VHS VCR DVD y otros dispositivos a través de RCA o S-Video, para VHS digital y edición de video.
  • Fácil de Operar: Entrada de video: conector S-Video (Mini-DIN 4) y conector compuesto CVBS. Entrada de audio: canal izquierdo (Audio-L) y canal derecho (Audio-R). Operación simple en PC y laptop.
  • Soportada Formatos De Video: DVD / - R / RW, DVD / - VR y DVD-Video. Aplicando a la conferencia de internet / reunión de la red. Soporte NTSC, formato de video PAL (la resolución PAL es 720 x 576 @ 25 FPS, la resolución de NTSC es 760 x 480@29.97 FPS).
  • Amplia Aplicación: con este capturador video, convertirá y digitalizará señales de música y video de manera conveniente o podrá conectar reproductores de DVD, grabadoras de video, videocámaras, cámaras digitales, old cámaras, sistemas de alta fidelidad u otros dispositivos AV con un conector compuesto (CVBS) o S-Video a través de este capturador a su PC.
  • Soportada Sistemas Operativos: Admite Windows XP / Win7 / 8/ 10 / Pentium III800 y superior y Mac (versión inferior a 10.15). (Recordatorio: si usa esta tarjeta de captura en una Mac, use la APP "QuickTime Player"; si usa Windows 10, descargue la APP "PotPlayer 64bit").
RebajasTOP VENTAS. 7

Set 3 VHS a PC Captura Video & Audio, USB2.0 VHS en DVD Digital Capturadora Grabadora Convertidor SCART en RCA S-Video + 1,5M 3RCA/3RCA Cable Premium Phono Compatible con Win10/ 8/7/ XP

  • 💿 Set de compra sencilla---- Viene con una capturadora de video y audio, un adaptador SCART y 3RCA a 3 RCA cable. Una compra de combo más económico que 3 artículos separados.
  • 💿 Fácil de instalar ---- Instala el software conecta los dispositivos correctamente. Si no sabe cómo hacer la instalación, podría contactarnos por correo electrónico. Le enseñamos paso a paso.
  • 💿 Cine en casa ---- Con este conjunto de capturadora, puede crear su home cine para toda la familia y disfrute movies, viejas cintas vhs.
  • 💿 Transfiera / capture casi cualquier fuente de video analógico desde (VHS / VCR / Hi8 / DVD / TV BOX) a video de alta calidad con su PC / Laptop y logre la conversión a señal digital.
  • 💿 Admite todos los formatos de video ---- DVD +/- R / RW, DVD +/- VR y DVD-Video. Aplicar a conferencias de Internet/ reuniones de red. Admite formato de video NTSC, PAL.
RebajasTOP VENTAS. 8

Rybozen Convertidor de Captura de vídeo USB, Scart VHS a DVD Digital Grabber Grabador, Capturadora Digitalizadora de vídeo para Mac Windows

  • Cree una biblioteca de video doméstico de alta definición. Un toque de capturador, presione para comenzar, presione para detener el botón (versión pro).
  • Interfaz USB 2.0 PnP, transferencia de audio / video USB, soporte de audio USB, cable USB a su PC, especialmente para notebook sin línea en el puerto.
  • Soporta codificación RCA a Scart / MPEG 4/2/1 en tiempo real.
  • Grabar archivos editados en DVD, VCD, SVCD.Capturar fuente de video de VHS, VCR, V8, Hi8. Grabe su propio DVD / VCD.
  • Compatible con Windows XP / Vista / 7/8 (cada uno de 32 y 64 bits) y 8.1 (32 bits).
TOP VENTAS. 9

Capturadora de Video, USB 2.0 Convertir VHS VCR a DVD Reproductor VHS a Digital Pasar VHS a PC, Convertidor de Audio Video Adaptador SCART a RCA S-Video Windows 7 8 10 XP Vista 32 64

  • ▶▶▶El cable de captura de video compuesto / S-Video USB 2.0 le permite conectar dispositivos que emiten video S-Video o compuesto a una computadora a través de un puerto USB 2.0 disponible. El cable también cuenta con entradas de audio estéreo RCA de dos canales que le permiten capturar el audio que acompaña a la señal de video S-Video o compuesto.
  • ▶▶▶La solución perfecta para conectar una computadora y una fuente de video S-Video o compuesto, el cable de captura ofrece grabación MPEG 1, MPEG 2 en tiempo real. Lo suficientemente pequeño como para caber en la palma de su mano, el cable de captura es una excelente solución para aplicaciones móviles que se integra a la perfección con computadoras portátiles y de escritorio
  • ▶▶▶La captura de video USB 2.0, puede capturar archivos de audio y video de alta calidad directamente mediante la interfaz USB 2.0 sin tarjeta de sonido. La instalación es muy simple y la alimentación externa es innecesaria.
  • ▶▶▶Amplia compatibilidad: Compatible con todos los sistemas Windows: Windows XP / 7/8/10 Admite captura de video NTSC, PAL.
  • ▶▶▶Garantía AISOO. Todos los productos vienen con una garantía de 12 meses sin preocupaciones. Si tiene algún problema o sugerencia, no dude en contactarnos, haremos nuestro mejor esfuerzo para solucionarlo.
TOP VENTAS. 10

YiYunTE Convertidor Captura Vídeo Audio USB 2.0 VHS a DVD Digital Tarjeta Capturadora Vídeo DVD VHS VCR Grabber Digital Adaptador Grabador de Video Converter Vídeo Capture para Windows 10 8 7 XP Vista

  • ★FUNCIÓN CLAVE :Puede capturar video de alta calidad y archivo de audio directamente por interfaz USB 2.0 sin la tarjeta de sonido.
  • ★SOFTWARE PROFESIONAL: Adjunto con un software profesional de edición de vídeo, hace la edición de sus películas más divertida y fácil.
  • ★ECONÓMICO PERO PODEROSO :Este producto le saca de dispositivos complejos que tienen un alto costo, ya que convierte su PC en una estación de trabajo de grabación y edición de vídeo con todas las funciones.
  • ★CONTROL AJUSTABLE:Puede mejorar la calidad de sus vídeos ajustando el brillo, el contraste, el color y la saturación.
  • ★ATENCIÓN : Si hay cualquier problema, recepción para entrarnos en contacto con. Esta lista SOLO es vendida por YIYUN. Por favor, asegúrese de eso cuando realice el pedido. No somos responsables de la orden que vende otro vendedor que pone oferta bajo nuestra lista si ocurrieron circunstancias
RebajasTOP VENTAS. 11

Rybozen Convertidor de audio/video USB 2.0 Digitalice y edite video desde cualquier fuente analógica incluyendo VCR DVD VCR

  • El adaptador de captura de video USB 2.0 proporciona un enlace entre una PC y un dispositivo de video con conector RCA o conector de audio / S-Video, tal como VHS, VCR, DVD.
  • Interfaz USB 2.0, plug and play. Soporta matiz de contraste de brillo y control de saturación. Capture audio sin la tarjeta de sonido.
  • Admite todos los formatos de video: DVD +/- R / RW, DVD +/- VR y DVD-Video. Aplicando a la conferencia de internet / reunión de la red. Soporte NTSC, formato de video PAL.
  • Fácil de convencer y transferir con un buen manejo para que tengas unas transferencias suaves y disfrutes del buen momory.
  • Conecte la grabadora de video de señal analógica con su PC / portátil y consiga la conversión a señal digital Capture video y audio de alta calidad a través de la popular interfaz USB 2.0 y no necesite alimentación externa, soporte para la mayoría de los formatos: grabación en DVD +/- R / RW, Soporte de DVD / -VR y DVD-Video Brillo, Contraste, Matiz y Control de Saturación Capture audio sin la tarjeta de sonido.
RebajasTOP VENTAS. 12

Avermedia 61C039XX00BH - Capturador de Video

  • Fácil de usar : Fácil de usar Simplemente conéctelo al puerto USB y crea un guión gráfico para crear tus propias películas personales
  • Capturadora de vídeo : Captura contenido de vídeo analogico y conviertelo en digital VHS a DVD
  • VCD.Multifuncional : reducción de ruido de video, mejora de color, múltiples formatos de medios y varios dispositivos de A
  • V compatibles. Para creadores de contenido : edita, organiza y resalta videoclips en Storyboard con CyberLink PowerDirector 10 y PowerProducer 5 DVD incluidos
TOP VENTAS. 13

[Set 3] Capturadora Video y Audio a PC para Win10, USB2.0 DVD Grabador Digital Cintas de Video VHS Reproductor TV Convertidor + Adaptador SCART a RCA S-Video + 3 Cable RCA para Windows 8/7/XP

  • ☆Adaptador de captura de audio/ video USB2.0 para transferir VCR TV Hi8 Game S-video a DVD, compatible con Windows 10/ 8.1/ 8/ 7/ Vista/ XP. Nota: No Funciona con Mac
  • ☆Kit de convertidor VHS a PC digital admite captura de video NTSC, PAL con alta resolución 720P.
  • ☆Convierta, edite y guarde videos. Fácil operación para conserve sus preciados recuerdos de familia.
  • ☆Convierte los datos de Cintas VHS, cámaras Hi8 y V8, películas caseras en formato digital. Grabar TV en VCR, videocámara o cualquier otra fuente de video analógica que admita salidas de video compuesto RCA o S-Video a su PC.
  • ☆Asegúrese de que el formato de salida sea el mismo que el de la fuente de entrada. Si no sabe cómo usarlo, comuníquese con el vendedor, le enseñaremos paso a paso.
TOP VENTAS. 14

MyGica iGrabber Live Box USB Capture Video Live Streaming Free Driver para Windows Mac Linux Digitaliza Video Capture USB 2.0 RCA VHS to Dvd OBS Studio Open Broadcaster Software/Nueva versión

  • Firmware 2021. Compatible con todas las versiones de Windows, Mac, Linux / No requiere instalación de controladores
  • Captura sin pérdidas de calidad en resolución de vídeo de hasta 720 x 576 30 fps
  • Compatible con OBS STUDIO, XSplit, permite el streaming en directo, webcasting, videoconferencia en Skype, Facebook Live, YouTube Live, Livestream, Ustream, Dacast, Wowza Cloud, etc.
  • Varios tutoriales de vídeo presentes en Youtube para OBS Studio Open Broadcaster, el software más utilizado para la captura de vídeo y transmisión en directo
  • Alargador RCA macho-macho incluido en el paquete
TOP VENTAS. 15

Woxter i-Video Capture 20 - Capturadora de Vídeo con conexión USB, Resolución 720p, Streaming

  • Capture videos a sus dispositivos portátiles o envíelos a YouTube con un clic. Con Woxter i-Video Capture 20 podrá capturar todos los videoclips de sus fuentes de vídeo como VHS/VCR/DVD/Cámara de vídeo, podrá convertir cualquier archivo de vídeo
  • Muy fácil de usar "botón de START, botón de STOP" / Con un chipset en su interior de digitalización de alta calidad: más claridad, colores más vivos y mayor contraste / Convierte archivos grabados a vídeos de iPod, PSP y de otros teléfonos móviles
  • Graba archivos editados en DVD, VCD y SVCD / Captura vídeo de fuentes como VHS, V8 y Hi8 / Permite enviar archivos de vídeo a YouTube/ Dispositivo USB, muy fácil de instalar.
  • Interfaz USB 2.0 PnP, transferencia audio/vídeo USB / Detección automática NTSC/PAL / Captura video directamente en formato MPEG 4/2/1
  • Resolución de vídeo: NTSC 720X 480 @ 30 fps, PAL 720X 576 @ 25 fps / Powered by Woxter
TOP VENTAS. 16

TCNEWCL Convertidor de Captura de vídeo USB, VHS a DVD Digital Grabber Grabador, Capturadora Digitalizadora de vídeo para Windows 10 8 7

  • Con el conector RCA o S-Video, capture la fuente de video VCR, DV, VHS, V8, Hi8, grabadora de video, videocámara, reproductor de DVD o receptor de TV satelital.
  • Guarde el video dentro de la computadora, y luego a través de nuestro software para grabar los archivos de video editados en el disco (DVD / VCD / SVCD).
  • Interfaz USB 2.0, plug and play. Soporta matiz de contraste de brillo y control de saturación. Capture audio sin la tarjeta de sonido.
  • Conecte la grabadora de video de señal analógica con su PC / portátil y consiga la conversión a señal digital Capture video y audio de alta calidad a través de la popular interfaz USB 2.0 y no necesite alimentación externa, soporte para la mayoría de los formatos: grabación en DVD +/- R / RW, Soporte de DVD / -VR y DVD.
  • Compatible con los requisitos de sistema XP / Vista / Win7 / Win8 / Win10 32 bit y 64 bit.
RebajasTOP VENTAS. 17

FONCBIEN VHS a Digital- Capturador Audio+Video/Grabber/Grabador Versión Tarjeta Adaptador VHS VCR TV a DVD Compatible con Win 2000 / Win XP/Win Vista/Win 7 / Win 8 / Win 10 (For Window)

  • Capture video y audio de alta calidad desde un dispositivo de TV / Digicam / Media directamente en su computadora portátil / PC mediante la interfaz USB 2.0. No requiere alimentación externa.
  • Soporte para todos los formatos: grabe en DVD +/- R / RW, DVD +/- VR y DVD-Video, grabe video en DVD / VCD / MP3 / 4 y guárdelo en el disco duro.
  • Puede crear un puente para que sus dispositivos más antiguos puedan usarse nuevamente con los dispositivos de tipo más nuevo. Le permite editar, recortar y crear el nuevo archivo convertido. Y es compatible con todos los sistemas de Windows.
  • La dimensión es fácil de lleva.
  • No se preocupe por la instalación complicada. Incluya Professional y la Guía de instalación rápida fácil de aprender.
RebajasTOP VENTAS. 18

SCART a HDMI Convertidor,Keyixing 1080P Scart to HDMI Adaptador para HDTV STB PS3 Sky DVD BLU-Ray

  • 😼Convertidor Scart a HDMI convertir la señal de video compuesto y la señal de audio estéreo FL / FR en video digital HDMI para reproducir en la nueva TV HDMI
  • 😼Proporciona Procesamiento Avanzado de Señales con Gran Precisión, Colores, Resoluciones y Detalles.Deje que su antiguo equipo tenga una nueva vida en esta era de alta definición.
  • 😼Compatibilidad con formatos de TV PAL, NTSC.Soporta salida 720p / 1080p, 60Hz.
  • 😼Fácil Plug and Play:No se requieren controladores adicionales, solo funciona con un cargador DC de 5V.
  • 😼Atencion:Solo para Scart a hdmi, no se puede usar en reversa.
TOP VENTAS. 19

Reproductor de DVD, Compact DVD Player (Full HD,HDMI, USB,Divx,MP3 Incluido Cable HDMI& AV &Control Remoto

  • ▶ MULTI-REGION DVDs: solución MTK + lente Sanyo (estable), 1/2/3/4/5/6 libre de múltiples regiones y 7 menús de idioma OSD para usar en todo el mundo.(Actualización: cable HDMI incluido)
  • ▶ IMAGEN DE ALTA CALIDAD: reproductor de DVD HD de 2.0 canales con puerto HDMI, experimenta una imagen de alta calidad y un sonido impresionante. (* Nota: no es un reproductor de Blu-ray,No es compatible con archivos de formato MP4)
  • ▶ CONEXIONES: entrada USB, puerto RCA / HDMI compatible con la mayoría de los televisores.Conecte el reproductor de DVD al televisor a través del cable RCA suministrado o el cable HDMI.
  • ▶ CONTROL REMOTO: controle el reproductor de DVD y su configuración con el control remoto suministrado.
  • ▶ Garantía de un año y garantía de devolución de dinero de 45 días, soporte técnico de por vida, cualquier pregunta, no dude en contactarnos.
RebajasTOP VENTAS. 20

16” DVD Portátil para Coche Niños con HDMI, Reproductor de DVD con Batería Incorporado de 6 Horas Duración, soporta USB/SD, Video de Full 1080, MP4, MKV, con Bolsa de Transporte - NAVISKAUTO

  • 🌹 Entrada HDMI: 2020 Nuevo reproductor de DVD portátil actualizado incorporado en la ranura de entrada HDMI, puede sincronizar video y video de hasta 1080P desde su computadora, teléfono móvil, Raspberry Pi, Xbox, PS3, PS4, Firestick o Kindle Fire, etc.(Cable HDMI no incluido). Admite AV Función IN y AV OUT, el cable de salida AV incluido hace posible las imágenes en movimiento en una pantalla más grande como la TV.
  • 🌹 1080P Reproductor de DVD de región libre: reproducción de video HD de 1920 * 1080@30 fps, decodificador Full HD incorporado, USB y tarjeta TF compatible con reproducción de archivos de video HD de hasta 1080P en MP4 / MKV / MPEG / MPG / TS / TRP / VOB / FLV / RMVB / AVI / MOV / ASF / WMV formatos múltiples. Ranura para tarjeta USB / TF de hasta 128 GB con formato FAT32.
  • 🌹 Batería de larga duración: vea videos mucho más tiempo con la batería incorporada de gran capacidad recargable de 5000 mAh, mejor para un largo viaje por carretera. También puede ser alimentado por el cargador para coche incluido o el adaptador de AC para evitar las limitaciones de la batería, asegúrese de que puede usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 🌹 Pantalla giratoria grande de 1366 * 768: este reproductor de DVD portátil de 16 pulgadas con rotación de 270 grados y función de giro de 180 grados permite una experiencia de visualización extrema y una posición fácil. El diseño dual de los altavoces estéreo hace que la voz sea mucho más fuerte y clara. También conecta tus auriculares para disfrutar de un festín audiovisual.
  • 🌹 Memoria de punto de ruptura, bolsa de transporte y con una garantía de 18 meses: la función de reanudación automática le permite recoger desde donde dejó la última vez. Viene con una bolsa de transporte resistente para brindar una buena protección y fácil de transportar. También ofrecemos una garantía de 18 meses sin preocupaciones, así como un servicio al cliente amigable que hará que su compra sea absolutamente segura.
En situaciones una vez que anhelamos pedir un artículo en la red de redes desconocemos por exhaustivo la clase de dicho producto. Para conseguir conocer si ese producto es de calidad y si se adapta a lo que requerimos es estimable analizar las reputaciones y reviews que han dejado otros compradores que ya disfrutan de el artículo en su casita y lo han logrado probar. Si queremos atinar con nuestra compra, es la superior forma de entender si es lo que nos encontramos rastreando.

👌 Geniales importes y promociones de Pasar De Video A Dvd de internet

Son varias las causas por las cuales aconsejamos efectuar pedidos en la red en nuestra página. Es probable que veas algunos artículos que no conocías en nuestros catálogos y de esta forma estarás conociendo artículos innovadores que os podrían atraer. Una de las causas por las cuales debes de obtener en nuestra página es que lo vas a hacer dentro de una tienda on line que os entrega aval en sus objetos. Otro de los cosas importantes es que en éste lugar brindamos unas relaciones de la red que hemos confeccionado gracias a un método informático con el fin de que nuestros compradores no pierdan su tiempo y descubran todo esto que anhelan pedir. Y otra de las argumentos por las cuales bastantes consumidores deciden pedir en esta página es que no han de componer largas colas en sitios de su pueblo perdiendo un buen tiempo y malgastando dinerito en productos caros. Pidiendo en nuestra sitio web olvídate de estar obligado a averiguar aparcamiento dado que podrás avisar vuestras adquisiciones deseadas desde tu hogar de manera confortable y simple.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *