El más llamativo catálogo de Pantallas De Proyeccion para obtener en internet

En esta página localizarás los objetos mejor comprados de Pantallas De Proyeccion por la red y que las personas que han podido comprar anteriormente estos artículos han apreciado de manera positiva. En total hemos encontrado 30 Pantallas De Proyeccion para que tengas un sinnúmero adonde seleccionar y de esta manera seguramente encontraras el producto que buscas. Hay muchísimas personas que no disfrutan de práctica a el momento de comprar en la red y por eso nos hemos sacrificado en elaborar un procedimiento factible y práctico para desarrollar las compras deseadas desde habitación. Mucha gente aterrizan a esta zona con intención de conseguir Pantallas De Proyeccion en la red de redes con voluminosas promociones y eso es lo que hallarás en nuestra website, productos de condición y con precios que nunca descubrirás en otros lados.

➡️ En esta página tenéis la categoría de Pantallas De Proyeccion utilizables de la red

El equipo que compone esta website ha hecho unos extraordinarios catálogos de Pantallas De Proyeccion online con los que váis a poder curiosear de manera fácil esos modelos que te recomendamos estar buscando y optar la que más te agrada segun las peculiaridades que igualmente podéis ver en esta selección. Si en realidad lo que quieres es adquirir Pantallas De Proyeccion a un coste bajo y con un pedazo de precio solo tienes que analizar esta lista de 30 elementos en la red y ver el que puedes necesitar gracias a las características que podéis observar en cada uno. Es una maravillosa manera de contribuir a los visitantes que llegan a nuestra página web para que no pierdan dinero ni tiempo investigando en páginas que no generan ni esperanza ni serenidad a sus usuarios.

TOP VENTAS. 1

Phoenix Technologies - Pantalla de proyección Manual Plegable 112” 2 x 2m Formatos 1:1, 4:3, 16:9 de techo y pared

  • Phoenix technologies phpantalla-200; diagonal: 2,84.m (112.")
  • Relación de aspecto: 1: 1
  • 200 x 200 cm
TOP VENTAS. 2

Phoenix Technologies - Pantalla de proyección con trípode portátil Manual Formato 1:1 Altura Ajustable  (2x2m)

  • Phoenix.pantalla manual tr ipod e videoproyector 112 ratio 1:1 / 4:3 / 16:9 2m x 2m posicion ajustable / carcasa blanca / tela super resistente
  • Marca Phoenix Technologies
  • Producto de alta calidad
TOP VENTAS. 3

Pantalla de proyeccion Manual Luxscreen 100" Pulgadas, área Visible Blanca 197 x 147cm , cajetin de 2,10 Metros

  • 📍MAXIMA CALIDAD DE IMAGEN: La tela tiene un tratamiento de 3 capas que dotan a la imagen de una gran luminosidad, 📺, su borde perimetal y parte posterior es negra para una mayor concentración de la imagen
  • 📍DISEÑO DEL CAJETIN: Acero reforzado de tipo hexagonal, el diseño del cajetín está perfectamente estructurado para una perfecta caida de la tela
  • 📍SISTEMA DE BLOQUEO AUTOMÁTICO: La pantalla de proyección Luxscreen formato manual dispone de un sistema de bloqueo automático que se encarga de parar la tela a cualquier posición con tan solo soltarla
  • 📍GARANTIZADO POR LUXSCREEN: Luxscreen es fabricante de pantallas de proyección desde hace más de 15 años ofreciendo siempre la máxima calidad y servicio en toda su gama
  • 📍SERVICIO POST-VENTA: Para cualquier duda que surja tenemos a disposición el 951-10-21-22 linea fija nacional
TOP VENTAS. 4

Pantalla de proyector con soporte100 Inch 16: 9 HD FáCil InstalacióN Y OperacióN Adecuado para Home Cinema Y Pantalla De ProyeccióN para Exteriores

  • 【Pantalla de proyector】 - Pantalla HD 4K de 16: 9 de 100 pulgadas, ángulo de visión amplio de 160 °, la pantalla de película está diseñada para proporcionar imágenes nítidas y de alta resolución, colores enriquecidos y una experiencia de visualización suprema desde diferentes posiciones de visualización.
  • 【Configuración rápida】: la pantalla del proyector con soporte está lista para una configuración rápida en pocos minutos. Simplemente siga las instrucciones uniendo el tubo corto para sujetar rápidamente la pantalla del proyector al marco; si hay viento, puede fijar el andamio en el suelo.
  • 【Cómodo de llevar】: la pantalla del proyector está hecha de aluminio liviano pero resistente, el marco portátil de la pantalla de cine se puede transportar fácilmente a cualquier lugar con la bolsa de transporte acolchada y suave y está bien protegido. Se guarda fácilmente en los TRONCOS DEL COCHE, ¡Sedan incluido! Eso hace que sea fácil viajar junto con viajes familiares, campamentos o noches de cine en el patio trasero, etc.
  • 【Materiales de alta calidad】: fabricados con tela de poliéster natural, la pantalla de proyección es espesa y lisa, revestimiento de alta definición, que es mano de obra fina, flexibilidad de fibra, sin rizado y sin arrugas. El uso de un proceso fino a prueba de humedad El tratamiento.
  • 【Amplia aplicación】: pantalla de proyección con soporte, perfecta para cine en casa, escuelas, oficinas, bodas, iglesia, educación, presentación en salas de conferencias, exhibición pública, películas al aire libre; también se puede usar para presentaciones de PowerPoint y otras pantallas.
TOP VENTAS. 5

Keenstone - Pantalla de proyección, 120 Pulgadas 16:9 HD Plegable Antiarrugas portátil para el hogar, Patio, Teatro Exterior, Soporte Interior de Doble Cara, Alto Contraste, Antiarrugas

  • 【Excelente experiencia visual】➤ Superficie lisa y gruesa sin preocuparse por las arrugas, se puede plegar de todos modos. Keenstone pantalla para proyector es más brillante que la mayoría de otras pantallas y tiene la claridad aumentada de la proyección. Esta pantalla de proyección frontal y trasera le brindará una excelente visualización de cine. Para garantizar buen efecto de visualización, es recomendable colgar la pantalla en la pared blanca.
  • 【Amplia aplicación】➤ Ambas caras de Keenstone pantalla son adecuadas para películas, juegos deportivos, presentación de sala de conferencias, videos musicales, juegos en vivo, exhibición pública, y mucho más eventos divertidos. Esta pantalla de proyección 4K HD cuenta con un ángulo de visión de 160°, formato de 16:9 y diagonal de 120", ofreciendo un área amplia de visualización de hasta 266 x 149 cm (104.72" x 58.66").
  • 【Fácil de instalar】➤ Keenstone pantalla portátil está equipada con 18 agujeros de montaje alrededor de cuatro lados. Se puede instalar o quitar fácilmente con ganchos, cuerdas, clavos, pegatinas u otros en la pared o en el patio (Los ganchos y cuerdas están incluidos en el paquete). Puede disfrutar fácilmente de la mejor fiesta visual en interiores o exteriores con sus familiares, amigos y colegas!
  • 【Conveniente para llevar】➤ Diseño compacto, ligero y plegable, se puede plegar la pantalla en tamaño pequeño, ponerla en su mochila o maleta y llevarla adonde desee. Nota: se recomienda que el gancho se adhiera a la pared o baldosa lisa, pero no se use en una pared rugosa, de lo contrario se caerá fácilmente. Seque la pantalla lo antes posible después de limpiar, o se deformará fácilmente y afectará al efecto visual. Los agujeros para colgar son de hierro y fáciles de oxidar si están húmedos.
  • 【Paquete】➤ El paquete incluye: 1* Keenstone pantalla de proyector & 24* ganchos para despegar y pegar & 2* cuerdas de 5 metros.
TOP VENTAS. 6

Phoenix Technologies Pantalla proyector electricas (3 x 3m)

  • ✦ PERFECTA PARA CUALQUIER NECESIDAD ✦ Pantalla de proyección eléctrica de 169” retráctil universal de 300 x 300 m, formato 1:1. La pantalla para proyección motorizada es apta para instalaciones tanto en la pared como en el techo y además dispone de un mando a distancia y un interruptor de pared para manejarla fácil y cómodamente. Ideal para instalarla en tu hogar, oficina, centro de negocios, escuela o sala de reuniones.
  • ✦ MÚLTIPLES USOS: PROFESIONAL Y CASERO ✦ Factor de ganancia de 1,1. Amplio campo de aplicación, ideal tanto para utilizarla para el cine o el futbol en casa como para presentaciones en una sala de conferencias. Compatible con cualquier dispositivo: proyector LCD o DLP, retroproyector o proyector de diapositivas. El área blanca visible de la pantalla de proyector más el margen perimetral negro mide 3.08 m y la anchura de la carcasa es de 3.16 m
  • ✦ DIFERENTES FORMATOS DE PROYECCIÓN ✦ La pantalla de proyección eléctrica es adaptable a otros formatos de proyección: 4:3, 16:9… gracias a su control remoto solo tendrás que pulsar un botón y la pantalla se desplegará fácilmente o se retraerá sin problemas. Incluye un motor de larga duración y funcionamiento silencioso, engrasado de por vida, para asegurarte una mayor durabilidad. La diagonal de la pantalla es de 169 pulgadas ofreciendo una increíble experiencia visual con imágenes nítidas.
  • ✦ FÁCIL DE INSTALAR Y DE UTILIZAR ✦ Formada por una carcasa robusta de acero blanco para evitar reflejos indeseados, un mando a distancia y un receptor; la apertura de la pantalla para proyección motorizada es muy cómoda y fácil. Tanto el mando a distancia como el receptor disponen de funciones de subida, stop y bajada para poder ajustar la pantalla a diferentes alturas. Ofrece la posibilidad de colocarla en el techo o en la pared, según las necesidades de cada uno, mediante argolla o tornillos
  • ✦ MATERIALES DE ALTA CALIDAD ✦ Tela blanca mate y bordes negros, resistente y fácil de limpiar. El borde perimetral negro crea una mayor concentración de contraste lo que aporta una mejor calidad y pureza del color y evita los reflejos. El excelente material de la pantalla de proyección aumenta el brillo de la imagen proyectada, mostrando una imagen más clara y nítida. La parte posterior de la tela es negra para evitar perder luminosidad y profundidad a la imagen. Se puede lavar con agua.
RebajasTOP VENTAS. 7

vidaXL Pantalla de Proyección Proyector Cine en Casa Presentación de Oficina Escuela Salón Clases Película Exhibición Pública Interior 84" 4:3

  • Color: Blanco mate
  • Material: Tela, hierro
  • Dimensiones de la tela: 176 x 138 cm (ancho x alto)
  • Dimensiones de visualización: 171 x 128 cm (ancho x alto)
  • Diagonal: 84"
RebajasTOP VENTAS. 8

HOMCOM Pantalla del Proyector Eléctrica Portátil Universal Pantalla para Proyección Motorizada 100" 4:3 con Control Remoto Cine en Casa Presentaciones Colgada de Pared

  • Pantalla de proyección, muy práctica y perfecta para ver películas en casa o hacer presentaciones en la empresa
  • La pantalla está hecha de tela resistente que te garantiza una visualización óptima. Los bordes y la parte posterior son de color negro para lograr un mejor contraste
  • La pantalla sube y baja con control remoto de hasta 30m (batería no incluida). Funciona eléctricamente con una velocidad 15R/min
  • El enchufe es el correspondiente al estándar europeo - Alta calidad, con certificado VDE
  • Fácil de instalar. Instrucciones incluidas. Dimensiones de pantalla: 100 pulgadas: 203x152cm (ANxAL), longitud de la caja de metal: 223cm, voltaje: 230V/50HZ, potencia: 25W
TOP VENTAS. 9

Pantalla de proyeccion electrica de 84" , Luxscreen, Dimensiones de la Tela 171 x 128 cm y cajetín Negro de 185 cm, Tela Blanco Mate con Ganancia de Brillo 1.1, Mando a Distancia

  • 【LUX-SCREEN】:El fabricante europeo Lux-screen destaca por ofrecer pantallas de proyección desde el año 2001, todas sus pantallas ofrecen 2 años de garantía con servicio post-venta en España
  • 【Especificaciones técnicas】:Tamaño de pantalla 84" formato electrico, dimensiones de la superficie blanca de la proyección: 171 x 128 cm (ancho x alto)
  • 【Dimensiones y diseño】 : Tamaño del cajetin en Acero con acabado negro de 185 x 8 x 8cm (ancho x alto x profundidad)
  • 【Instalación】:La pantalla de proyección puede ser fácilmente instalada, para ello tenemos la posibilidad de instalación a pared mediante tornillos y tacos del 8 (no incluidos) o colgar a techo mediante las argollas incluidas
  • 【Mando y motor】: La pantalla incluye un motor sincrónico de silencioso funcionamiento ofrece mayor durabilidad que cualquier pantalla manual, su mando inalámbrico por RF radiofrecuencia aseguran una amplia cobertura a más de 8 metros
TOP VENTAS. 10

Despertador Digital Proyector Despertador Alarma Dual Despertador Reloj de Proyección Pantalla LCD Azul y 7 Tonos Función Volumen Ajustable Alimentación USB

  • Proyección Ajustable - despertador digital de cabecera con proyector ajustable de 180 °. Elija entre el ajuste manual ajustando el ángulo de proyección que prefiera o presionando el botón de volteo para voltear la proyección directamente a 180 ° con un solo botón. Brillo de proyección ajustable entre alto, medio, bajo o apagado. Enfoque ajustable.
  • Pantalla LED Grande - para mostrar claramente la hora y otros íconos de configuración. Brillo de pantalla ajustable a tres niveles entre alto, bajo o apagado para evitar perturbar el sueño. Posibilidad de elegir el formato de hora entre 12 / 24h.
  • Alarma Dual & Repetición - puede configurar 2 alarmas con la posibilidad de elegir entre 7 tonos diferentes( ondas, piano 1, piano 2, canción de ruiseñor, pitido, canción de gaviota) Tiene 6 niveles de ajuste de volumen de alarma. Función de repetición cada 5 minutos con hasta 3 repeticiones.
  • Radio FM - almacene hasta 15 estaciones de radio FM preestablecidas con una frecuencia entre 76-108MHz. (El efecto de radio FM está determinado por la señal en su zona.)
  • Puerto USB - hay un interfaz de salida USB en la parte posterior del despertador para cargar cómodamente su móvil. Cable de USB para ser utilizado conectado a la corriente, PERO NO TRAE EL CARGADOR. La pila de botón sirve para guardar los datos de configuraciones. El despertador digital funciona a la red. Gracias a la pila, no perderán las configuraciones cuando el despertador esté desenchufado.
RebajasTOP VENTAS. 11

Pantalla de proyección portátil de 120 Pulgadas Frontal 16: 9 Pantalla de película de proyección con Bolso de Mano para Viajes de Teatro en el Patio Trasero de un Teatro doméstico Interior y Exterior

  • Pantalla de proyector con soporte: pantalla de proyección portátil de 120 pulgadas, formato 16:9, ángulo de visión amplio de 160°. La pantalla de proyección está hecha de poliéster y elastano de alta calidad. Ofrece imágenes nítidas y de alta resolución, incluso soporta proyección delantera y trasera.
  • La configuración solo tarda 5 minutos: la pantalla de proyección se puede configurar en unos 5 minutos sin necesidad de herramientas complicadas. Sin tornillos, sin cuerdas, solo varios tipos de accesorios, suficiente para montarla rápida y firmemente.
  • Cómodo de transportar: la pantalla de proyección trasera con soporte tiene un peso de 6 libras. Se puede sostener en una mano o poner bolsas de viaje en los hombros, fácil de llevar en cualquier lugar que desees y guardar. Se guarda fácilmente en el maletero del coche, sedán incluido. Esto hace que sea fácil viajar junto con viajes familiares, camping, o noche de cine en el patio, etc.
  • Marco de aleación de aluminio duradero: la pantalla plegable para exteriores con base única de los soportes se mantiene estable. Las juntas de plástico más profundas se pueden insertar perfectamente en postes de aluminio con un ajuste apretado para evitar que se suelte. Además, viene con 4 estacas de acero inoxidable, y se puede insertar en el agujero de las bases cuando está en el césped, lo que puede mejorar la estabilidad.
  • Áreas de aplicación: esta pantalla de proyección se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores. como camping, películas en el patio, cine en casa, el gran centro de actividades comerciales, centro de entretenimiento de rendimiento, incluso mini teatro, etc.
RebajasTOP VENTAS. 12

vidaXL Pantalla de Proyección con Trípode Proyector Cine Casa Presentación Oficina Escuela Salón Clases Película Exhibición Pública Interior 84" 16:9

  • Color: Blanco mate
  • Material: Tela, hierro
  • Dimensiones de la tela: 191 x 115 cm (ancho x alto)
  • Dimensiones de visualización: 186 x 105 cm (ancho x alto)
  • Altura regulable: 105-180 cm
TOP VENTAS. 13

celexon Basic eléctrica- Pantalla motorizada óptima para Cine en casa, presentaciones, Escuela y Negocios, Incluido el Mando a Distancia - 240 x 240 cm - 134" - 1:1

  • celexon basic pantalla motorizada- área de proyección visible: 230x230 cm - dimensiones de la caja: 259,5 x 6,5 x 6,5 cm - montaje en pared y techo
  • PVC Tela de pantalla con Superficie reflectante difusa para un amplio Ángulo de visión de 160° y un Factor de ganancia de 1,5
  • Se puede bloquear en varias fases y por lo tanto, se puede adaptar de Forma flexible a otros formatos gracias al Mando a distancia
  • se puede bloquear en varias fases y por lo tanto, se puede adaptar de Forma flexible a otros formatos gracias al Mando a distancia
  • también adecuado como pantalla 3D y para contenido 4K - el Reverso Negro y el Enmascaramiento permiten Presentaciones brillantes y Alto Contraste
TOP VENTAS. 14

Pantalla de proyector con soporte, pantalla de proyección interior al aire libre 16: 9 de 120 pulgadas para cine en casa Proyección frontal y trasera

  • ♥ 【Pantalla de película de 120 pulgadas con soporte】 Pantalla 16: 9 y formato de 120 pulgadas Ideal para todos los formatos de imagen HD y FULL. Superficie que ofrece una pantalla diagonal de 90.55x105 ", ángulo de visión de 160 °. La pantalla tiene una sensación de tacto suave y suave, lo que hace usted más placer, no es fácil de enmohecer, apoyando la proyección delantera y trasera.
  • ♥ 【Marco de acero inoxidable】 La base fija y el tubo están hechos de acero inoxidable para mantener la estabilidad. Es más estable que los de aluminio. No hay necesidad de preocuparse por el clima ventoso, también puede usarlo al aire libre.
  • ♥ 【Conveniente para llevar】 Ven con una bolsa de transporte, puedes poner todos los accesorios en la bolsa y llevarlos a donde quieras. ¡Se guardó fácilmente en los MALETINES DEL COCHE, sedán incluido! Eso hace que sea fácil viajar junto con viajes familiares, campamentos o noches de cine en el patio trasero, etc.
  • ♥ 【Amplia aplicación】 Esta pantalla para proyector con soporte se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores. como acampar, ver películas en el patio trasero, cine en casa, el gran centro de actividades comerciales, el centro de entretenimiento, incluso un mini autocine, etc. Si tiene algún problema, no dude en hacérnoslo saber.
  • ♥ 【Muy fácil de instalar】 La pantalla de proyección se puede configurar en aproximadamente 5 minutos sin herramientas complicadas. Solo necesita seguir las instrucciones en el manual, sin tornillos, sin cuerdas, solo varios tipos de accesorios, lo suficiente para rápida y firmemente configúrelo.¡Háganos saber si tiene algún problema con este producto!
TOP VENTAS. 15

NIERBO Pantalla Proyector, Pantalla de Proyección con Soporte 120'' Pantallas Proyector Portátil Plegable Exterior 16:9 266 x 149cm (120, Soporte Pantalla)

  • Soporte plegable de aleación de aluminio El trípode de esta pantalla de proyector está hecho de aleación de aluminio ultraligero y tiene un diseño de tienda de campaña que se puede plegar e instalar. Una persona puede instalar fácilmente este soporte de proyección preinstalado de la pantalla del proyector exterior.
  • Proyección delantera y trasera La proyección frontal es adecuada para uso familiar en interiores y la proyección trasera es adecuada para visualización en grupo en exteriores. Esta pantalla de proyección interior y exterior con soporte se puede utilizar en ambas direcciones. Área de visualización: 266 x 149 cm.
  • Disfruta de una fiesta visual sin arrugas Aunque se puede plegar para el envío, las arrugas en esta pantalla de proyección antiarrugas desaparecerán inmediatamente después de estirarse en el soporte de proyección. No requiere planchado, solo hay que instalar y obtendrás una imagen plana y clara para películas, eventos deportivos y juegos.
  • Pantalla de proyección portátil para exteriores La pantalla de proyección y el soporte están plegados en el bolso. Peso total de 2,85 kg, no importa si lo llevas al jardín o al camping, no causará demasiada tensión.
  • Todos los accesorios están incluidos los cordones elásticos*8, las cuerdas cortavientos*2, los clavo*4 y la bolsa de almacenamiento portátil están incluidos para obtener mejores efectos de instalación. Incluso en tiempos de rotura el soporte de proyección para pantallas de cine exterior se mantiene firmemente en el suelo.
TOP VENTAS. 16

Pantalla del proyector - 100 "Blanco Hueso con Orificios para Colgar

  • MATERIAL MÁS GRUESO: La pantalla del proyector Lejiada está hecha de materiales de proyección más gruesos, lo que da como resultado una mejor resolución y una proyección más clara con su proyector 3D / 4K.
  • ANTIARRUGAS PLEGABLE: Diseño compacto de una pieza, ligero y plegable. Fácil y conveniente de limpiar con una toalla húmeda, también puedes lavarlo con agua o plancharlo.
  • LA CONFIGURACIÓN SOLO TOMA 5 MINUTOS: La pantalla de proyección equipada con 18 orificios de montaje alrededor, se puede instalar con ganchos, cuerdas, clavos, pegatinas u otros en la pared o en el patio.
  • APLICACIÓN AMPLIA: Esta pantalla de cine se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores. como acampar, ver películas en el patio trasero, cine en casa, el gran centro de actividades comerciales, etc.
TOP VENTAS. 17

HOMCOM Pantalla para Proyector Plegable Manual 84” Pulgadas Pantalla de Proyección Formato 4:3 con Altura Ajustable Cine en Casa Presentaciones Películas 171x128 cm Blanco

  • PANTALLA PARA PROYECTOR: ideal como complemento a tu proyector para poder ver películas en casa o hacer presentaciones en la oficina.
  • ALTURA AJUSTABLE: regula la altura de la pantalla hasta un máximo de 2,45 m de manera sencilla.
  • ESTRUCTURA ESTABLE: su estructura metálica con base de trípode te garantizan una estabilidad óptima.
  • PLEGABLE: cuando no lo necesites simplemente pliégalo y guárdalo. Sus medidas realmente compactas te hacen posible almacenarlo en cualquier rincón de casa.
  • MEDIDAS: 171x128 cm (LxAL), 84 pulgada. El marco mide 189 cm de largo.
TOP VENTAS. 18

Display4top 60" Pantalla de Proyección con Trípode para Cine en casa y Oficina 4:3,para la Pantalla de Cine del proyector de Cine en casa Cine al Aire Libre Interior, Pantalla: 120cm (W) x 90cm (H)

  • Esta pantalla de proyector de trípode con una pantalla mate súper blanca le brinda una visión adecuada de películas y juegos o presentaciones de PowerPoint con la mejor calidad que pueda obtener.
  • La pantalla del proyector liviana se ensambla mediante un soporte de trípode estable con patas anchas que brinda confiabilidad y seguridad para su experiencia de comodidad.
  • Esta pantalla de proyector enrollable es absolutamente libre de arrugas y se enrolla profesionalmente con un paquete externo que es más difícil. Los paquetes adicionales se ponen para permitir un fácil montaje de la pantalla del proyector.
  • Amplia aplicación, esta pantalla de proyector admite proyección de doble cara. Es una opción ideal para cine en casa, cine al aire libre, fútbol, ​​aula escolar para educación, presentación en sala de conferencias, exhibición pública, entretenimiento al aire libre, etc.
  • Haga una fiesta con su familia y amigos, vea un juego o una película, ¿hay algo mejor que esto? No se preocupe por los problemas de calidad. Garantía de fabricación de 1 año y servicio al cliente amigable. Si tiene algún problema, evite la devolución sin problemas, no dude en contactarnos. Resolveremos el problema por usted dentro de las 12 horas.
TOP VENTAS. 19

Pantalla Proyector VAABZZ 100 Pulgadas 16: 9 4K de Montaje en Pared/Portátil Pantalla de Proyector de Doble Cara Plegable, Lavable y Antiarrugas para Cine en Casa, Fiestas y Películas al Aire Libre

  • [Fácil de transportar] Esta pantalla de proyección de video es liviana (512 g) y se puede plegar en un tamaño pequeño, poner en su mochila o maleta, sin ningún daño, adecuada para uso en exteriores, como campamentos, películas al aire libre, etc. la vida más interesante.
  • [Suave y sin arrugas] La pantalla del proyector de 100 pulgadas utiliza una tela suave al tacto y elástica, que no es fácil de arrugar después de ser doblada o comprimida, proporcionando imágenes más claras y colores más brillantes.
  • [Fácil de instalar] Se diseñan 12 orificios de montaje alrededor de la pantalla de proyección, y se proporcionan 16 ganchos para pelar y pegar, y se proporcionan 2 cables de 4 m. Puede usar las herramientas provistas para instalar fácilmente en la pared / soporte. Todo el proceso es no es complicado, solo en 5 minutos, puede disfrutar fácilmente de una maravillosa noche de películas con amigos y familiares.
  • [Aplicación amplia] Esta pantalla de proyección 4K HD tiene un ángulo de visión de 166 °, una relación de aspecto de 16: 9 y una diagonal de 100 ", lo que proporciona un ángulo de visión amplio de 221x124cm (87" x49 "). Admite ver películas, juegos deportivos, fotos, video , retransmisiones en directo, series de televisión, reality shows, juegos, etc.
  • [Servicio postventa profesional] Ofrecemos garantía de satisfacción del 100% y garantía de 1 año para cada cliente. Si tiene algún problema con la pantalla de nuestro proyector de TV, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para resolverlo por usted.
TOP VENTAS. 20

Pantalla de proyector 150 pulgadas 16:9 HD Pantalla de películas de proyección portátil antiarrugas plegable para cine en casa Soporte para exteriores en interiores Proyección de doble cara

  • 【MATERIAL MÁS GRUESO】: La pantalla del proyector Lejiada está hecha de materiales de proyección más gruesos, lo que da como resultado una mejor resolución y una proyección más clara con su proyector 3D / 4K.
  • 【PLEGABLE ANTIARRUGAS】: Diseño compacto de una pieza, ligero y plegable. Puede doblar la pantalla en tamaño pequeño y ponerla en su mochila o maleta, muy conveniente para guardar y transportar. Fácil y conveniente de limpiar con una toalla húmeda, también puede lavarlo con agua o plancharlo.
  • 【LA INSTALACIÓN TOMA SOLO 5 MINUTOS】: La pantalla de proyección equipada con 18 orificios de montaje alrededor, se puede instalar o quitar fácilmente con ganchos, cuerdas, clavos, pegatinas u otros en la pared o el patio.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】: Esta pantalla de cine se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores. como camping, cine en el patio trasero, cine en casa, el gran centro de actividades comerciales, centro de entretenimiento de rendimiento, incluso mini autocine, etc.
  • 【1 AÑO 100% DE GARANTÍA】 Ofrecemos a cada cliente 100% de garantía de satisfacción y 1 año de garantía. Si tiene algún problema durante el uso, no dude en contactarnos.
La índole de un objeto suele ser ignota para la mayor parte de personas anteriormente de hacer compras de ese complemento. Si has decidido adquirir Pantallas De Proyeccion por internet es esencial que averigües las reseñas que han dejado otros users respecto a el producto que os interesa hacer compras de. En esta sitio web solo vamos a mostrar elementos que la pasan bien de unas calidades increibles debido a las buenas reviews de otros compradores.

🔥 Maravillosos precios disponibles de Pantallas De Proyeccion en esta página web

Como ahora ya has logrado analizar en el catálogo de Pantallas De Proyeccion que te hemos confeccionado en esta sección, has podido averiguar una cantidad enorme de objetos que no conocías y qué es aceptable que os interesen, y eso es un marca positivo en nuestros repertorios ONLINE. Por eso nos gustaría contarte las motivos que llevan a muchas personas a llevar a cabo sus pedidos en este sitio. Lo primeramente de absolutamente todo es que adquiriendo des de nuestra página web lo estarás llevando a cabo dentro de una tienda de total esperanza y que os ofrece garantías en practicamente todos sus modelos. Otro de los motivos más interesantes por los cuales te presentamos inspeccionar nuestra página es que no tendrás que descuidar tiempo en tu propio pueblo examinando en miles de lugares y que muy frecuentemente no hallaréis parking para tu propio automovil. Asimismo los costos que entregamos en esta página no los vas a poder topar en webs de tu comunidad autónoma por que pedir por la red continuamente sale más económico.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *