Sin duda el mejor listado de Pantalla Tactil para conseguir en internet

Topar por la red Pantalla Tactil con los importes que estáis buscando puede llegar a ser complejo ya que demasiados sitios tienen precios muy largos y con una cualidad muy bajita. En esta página web hemos preparado unas increibles listas con los 30 superiores productos de Pantalla Tactil a unos costes que te van a conmover ya que te hemos dedicado tiempo mucho tiempo para prestar a nuestros compradores unos descuentos que no tienen la posibilidad de encontrar en ningún sitio de internet. La cualidad de los elementos que puedes curiosear a transcurso es la más grande puesto que todos los artículos gozan de unas excelentes valoraciones en los análisis que hemos podido descubrir por la red. Estás en la zona genial para confeccionar todas tus adquisiciones modelos ONLINE.

🚀 La excelente categoría on-line de Pantalla Tactil para comprar

Nuestro propio esencial destino es producir unos registros de Pantalla Tactil únicos a fin de que nuestros visitantes pueden ejecutar sus adquisiciones simplemente y encuentren el objeto que llevan días intentando hallar. Entendemos que por internet existen decenas de páginas en las cuales ser capaz de producir adquisiciones ONLINE pero ninguna posee los listados que os conseguiremos sugerir nosotros debido a que nuestros expertos han trabajado para entregar los objetos más solicitados en nuestros días en la red. En esta página podéis observar una excelente recopilación de Pantalla Tactil que os ayudará a convencerte por medio de que sois capaces de vigilar las características de cada objeto podéis observar los 30 productos de Pantalla Tactil que mejor se suelen estar obteniendo porque su enorme clase y sus increibles costes.

TOP VENTAS. 2

ARZOPA Monitor Portatil, 14 Pulgadas, 1920x1080 FHD Pantalla Portatil, IPS con HDMI/Type-C/USB-C, Altavoz Incorporado Dual, para Ordenador Portátil/PC/Mac/PS3/PS4/PS5/Xbox/Teléfono

  • Pantalla IPS Full HD 1080P: El monitor portátil ARZOPA tiene una resolución Full HD de 1920 x 1080. La pantalla IPS ofrece un ángulo de visión completo de 178 °. Relación de contraste de 1000: 1, 72% de gama de colores NTSC, ofrecen una imagen precisa y vívida. La proporción de pantalla 16: 9 y la frecuencia de actualización de 60 HZ muestran la imagen real del juego/escena/trabajo de manera perfecta y rápida.
  • Tecnología HDR. & Modo de Pantalla Múltiple: La tecnología de renderizado HDR restaura la imagen real, un contraste más fuerte, más rango dinámico y detalles de la imagen, le brinda una experiencia de visualización increíble. El monitor puede ajustar el modo horizontal o vertical a su gusto. Modo de visualización 3 en 1: modo duplicado, modo extendido, modo de segunda pantalla.
  • Amplia Compatibilidad para Trabajar/Jugar: El monitor de computadora portátil se conecta fácilmente a una computadora portátil, PC, mac, teléfonos inteligentes/XBOX/PS3/PS4/PS5/Switch etc. a través del puerto Type-c o Mini HDMI, que brindan una conexión estable y transmisión de datos constante. Todo el diseño es ideal para extender su pantalla o jugar juegos en viajes de negocios, viajes o entretenimiento en el hogar.
  • Diseño Ultradelgado y Altavoces Duales: 1,44 libras, grosor superior 0,2 pulgadas, grosor inferior 0,35 pulgadas, muy conveniente para que lo lleve en su viaje de negocios, viaje o en cualquier lugar. Los 2 parlantes incorporados brindan un sonido increíble y un entretenimiento más envolvente. Con conector para auriculares de audio de 3,5 mm, puede usar auriculares cuando desee un espacio privado.
  • Estuche inteligente y calidad duradera: El estuche inteligente con función magnética está hecho de cuero de PU, que brinda una excelente protección para todo el monitor, también se puede plegar en diferentes posiciones para crear un soporte.
TOP VENTAS. 3

WIMAXIT Monitor de Pantalla táctil portátil de 12 Pulgadas, Eye Care VESA Monitor 70% sRGB IPS HDR Pantalla de computadora con 2 Puertos USB C, Mini Altavoces duales HDMI Que Incluyen Soporte

  • 【Monitor de pantalla táctil capacitiva de 10 puntos】: el monitor portátil WIMAXIT admite multitáctil capacitivo de 10 puntos, no se necesita un controlador adicional, solo conecte el puerto USB C en el monitor a su dispositivo para lograr la función táctil. (NOTA: la función táctil no Funciona en el sistema Mac OS).
  • 【Monitor portátil delgado para el cuidado de los ojos】Con un perfil delgado de 0.37 pulgadas y solo 1.01 libras, el monitor portátil WIMAXIT de 12 pulgadas es ideal para su vida y trabajo, y amplió la pantalla de su teléfono para películas o juegos mientras viaja. Retroiluminación sin parpadeo y azul El filtro de luz minimiza la fatiga ocular.
  • 【Pantalla IPS HDR 70% sRGB】La pantalla portátil WIMAXIT HDR ofrece una imagen vívida y una experiencia de visualización verdaderamente inmersiva con impresionantes imágenes de resolución de 1366 * 768 y una reproducción de color impresionante. Esta pantalla portátil HD IPS táctil de 12 pulgadas ofrece 85 °/85 ° (L/ R) Ángulo de visión de 85°/85°(U/D), resolución a 60 Hz, brillo de 220 cd/m2; gama de colores sRGB del 70 % IPS de 12". calidad de imagen de alta calidad.
  • 【Soporte inteligente y multifunción】Este monitor táctil de 12 pulgadas puede funcionar con todas las computadoras portátiles a través de Type-C/Mini HDMI y PS4 / XBOX One / Nintendo Switch. Perfecto para conferencias, hogar, escuela, juegos, viajes. Gospel para jugadores.( Requisitos del sistema: dispositivos con interfaz de salida HDMI, computadoras con capacidad completa de salida de video Tipo C). El monitor viene con un soporte inteligente
  • 【Fácil de usar】 No se requiere controlador, es fácil conectar el dispositivo en dos métodos, uno es la transmisión de video y audio a través de la conexión del puerto HDMI. El otro es la transmisión de video y audio a través de la conexión de un cable tipo C. Admite las computadoras portátiles con Thunderbolt 3.0 y teléfono móvil con interfaz completa USB Type-C 3.1 Gen2.
TOP VENTAS. 4

Ordenador de sobremesa Todo en uno Pantalla táctil 8GB DDR3 480GB SSD Core i7 Soporte de PC WiFi 23,8 Pulgadas 1920x1080 FHD Ajuste de Altura Libre Soporte Wi-Fi de Doble Banda,Bluetooth 4.2,Negro

  • 【Procesador eficiente】 Windows 11 Core i7_4765T de 4ª generación con DDR3L 1333/1600MHz. Gráficos Intel HD 4600 integrados con una frecuencia base de 2,20 GHz y una aceleración dinámica de 3,2 GHz. La memoria de 8 GB de RAM y 480 GB de SSD y la caché pueden alcanzar los 6 MB 4 núcleos y 8 hilos ofrecen una experiencia estable y fiable mientras navegas, haces streaming, trabajas, te mueves y juegas.
  • 【Funcionalidad de la pantalla táctil】La tecnología de vanguardia de la pantalla táctil es compatible con una pantalla táctil sincronizada de 10 puntos, lo que le permite arrastrar y soltar páginas y colaborar en varios programas simultáneamente con dos dedos tocando directamente la pantalla.
  • 【Tecnología inalámbrica】 El PC de sobremesa todo en uno también está equipado con redes inalámbricas y capacidad Bluetooth. Con el wifi integrado de doble banda 2.4G/5G, puede disfrutar de Internet de alta velocidad y estable; el Bluetooth 4.2 le permite conectarse con una variedad de dispositivos Bluetooth diferentes.
  • 【Screen Lift】Ajuste la altura de la pantalla a su gusto, la pantalla también admite una variación de 30° hacia adelante y hacia atrás, estableciendo el ángulo más cómodo, gire la pantalla 90° en el sentido de las agujas del reloj para soportar la visualización de imágenes de tipo vertical, capaz de ver una imagen completa en una pantalla grande o navegar por una página larga de texto para mejorar la eficiencia.
  • 【Múltiples puertos】USB2.0x2, USB3.0x4, 1 puerto HDMI, 1 puerto VGA, 1 puerto LAN, puede conectar dos de estos puertos para la visualización simultánea de tres pantallas. 2 salidas de audio, la toma verde es para la salida de audio estéreo, utilizada para conectar auriculares y altavoces; la toma rosa suele ser para conectar el micrófono. 1 toma de corriente y 1 toma A y un interruptor de encendido incorporado.
TOP VENTAS. 5

WIMAXIT Monitor de pantalla táctil portátil de 14 pulgadas, segunda pantalla externa con doble puerto tipo C y mini HDMI, soporte plegable para computadora portátil, PC, PS4 Xbox, teléfono Android

  • [Monitor portátil Full HD 1080P de 14 pulgadas] Con pantalla mate de 14 pulgadas antirreflejos Ángulo de visión de 178 grados Pantalla IPS. Resolución nativa de 1920x1080 píxeles mejorada con HDR, tecnología para el cuidado de los ojos. Monitor de pantalla secundario ideal para computadora portátil, PC.
  • [Puerto tipo C y mini HDMI con funciones completas] El puerto doble tipo c en el protocolo de funciones completas usb 3.1 gen2 es compatible con la computadora portátil seleccionada, el teléfono Android para aplicar un cable para impulsar la alimentación, tocar, video, audio al mismo tiempo. Verifique la lista compatible en las descripciones. Con un puerto mini hdmi, se puede conectar fácilmente a una computadora portátil, PC, TV, consola de juegos.
  • [Altavoces duales y conector para auriculares de 3,5 mm] Los altavoces duales incorporados que se combinan con una imagen fluida brindan un disfrute audiovisual inmersivo. La calidad de sonido de alta reducción es adecuada para la reproducción multimedia. El Earjack de 3,5 mm puede conectar auriculares, auriculares para disfrutar del audio brillante, la música mientras escucha y ve películas.
  • [Carcasa especial y soporte creativo] El monitor de pantalla táctil wimaxit de 14 pulgadas en una carcasa de aluminio completa solo pesa 1.29 libras. El pie de apoyo integrado creativo puede ajustar el ángulo fácilmente para encontrar la vista cómoda. El bisel ultrafino proporciona un tamaño compacto de 6*7,6*0,19 y grandes áreas de visualización.
  • [Aplicaciones amplias] Admite el teléfono Android seleccionado para activar el toque, la visualización y la transferencia de audio. Computadora portátil compatible con Windows OS, PC para toque activo, pantalla, video, transferencia de audio. Compatible con la consola de juegos como switch, xbox, ps4, ps5, TV aplicando los cables correspondientes (no incluidos)
TOP VENTAS. 6

SAMSUNG WM65R 165,1 cm (65") LED 4K Ultra HD Pantalla táctil Pantalla Plana para señalización Digital Blanco

  • SAMSUNG WM65R 165,1 cm (65") LED 4K Ultra HD Pantalla táctil Pantalla Plana para señalización Digital Blanco
RebajasTOP VENTAS. 7

ASUS VT229H Monitor Táctil de 21" | 60 Hz, FHD (1920x1080), IPS, Ángulos de visión de 178°, Sin Marco, No Webcam, No Ajustable en Altura, Luz Azul de Baja Intensidad, HDMI, dureza 7H, Negro

  • Panel IPS Full HD de 21,5 pulgadas con ángulos de visión de 178 °
  • Interfaz táctil de 10 puntos y una pantalla con dureza 7h para disfrutar de una experiencia fluida a largo plazo
  • Compatible con Windows 10
  • El diseño sin marcos es óptimo para disfrutar de una experiencia más inmersiva con varias pantallas
  • Para asegurar una visualización cómoda, los monitores Eye Care de ASUS tienen certificación Antiparpadeo y Luz azul de baja intensidad de los laboratorios TÜV Rheinland
TOP VENTAS. 8

GEON - TPV Táctil 15" - Modelo POS Windows - Incluye 6 Puertos USB, 1 COM y 1 VGA - Pantalla con Resolución de 1024 x 768 - Memoria de 4 GB, Disco Duro de 128 GB y WiFi Windows 10 - La Casa del TPV

  • DETALLES TÉCNICOS: Nuestro terminal para punto de venta dispone de una pantalla plana de 15 pulgadas con una resolución de 1024 x 768. Además, está equipado con 6 puertos USB, 1 puerto COM, 1 VGA y sistema de audio input y output. Dispone de una memoria de 4 GB (ampliable a 8 GB), un disco duro de 128 GB y RJ45 con wifi Windows 10. Todo ello listo para estar operativo nada más encender el terminal.
  • TIPO DE SOFTWARE: Sabemos que no a todas las personas o empresas les gusta el mismo sistema operativo, por ello diseñamos terminales con diferentes softwares. En este caso, nuestro TPV está programado con un actualizado sistema Windows, ideal para gestionar de manera unificada las ventas de tu establecimiento y sustituir la tradicional caja registradora.
  • COMPATIBLE CON NUESTRO CATÁLOGO: Si estás montando tu negocio y necesitas completar tu terminal de pago, podrás añadir al equipo otros elementos como el cajón portamonedas o la impresora térmica. Nuestros dispositivos cuentan con puertos para conectarse entre ellos y ofrecerte la mayor comodidad.
  • USOS VARIADOS: Gracias a las licencias y las características con las que está equipado, podrás utilizar el TPV para gestionar diferentes negocios y trabajar de una forma más dinámica. Para centros comerciales, farmacias, restaurantes, lugares de restauración o supermercados... ¡efectivo para el negocio, rápido para ti! Está diseñado con una tecnología táctil capacitiva que te permitirá aprender a utilizarlo de manera intuitiva.
  • LA CASA DEL TPV: Somos una empresa especializada en servicios informáticos que aportan soluciones a diferentes negocios del ámbito nacional. Trabajamos con los más altos niveles de eficiencia para maximizar nuestro valor y el de nuestros clientes, ofreciendo siempre servicios óptimos. Trabajamos con un gran equipo humano y herramientas de gestión interna para cubrir las necesidades y expectativas de nuestros soportes y, sobre todo, con un objetivo claro: el afán por mejorar.
RebajasTOP VENTAS. 9

ARZOPA Monitor Portatil, 15,6 Pulgadas, 1920x1080 FHD Pantalla Portatil, IPS con HDMI/Type-C/USB-C, Altavoz Incorporado Dual, para Ordenador Portátil/PC/Mac/PS3/PS4/PS5/Xbox/Teléfono

  • Plug and Play: para PC/computadora portátil compatible con Thunderbolts 3 y teléfono móvil compatible con USB 3.1, no necesita descargar ninguna aplicación, puede conectarla con el cable Tipo-C a Tipo-C incluido para proporcionar el video directamente. , Audio y Potencia. Cuando el monitor portátil está conectado a la alimentación, también puede alimentar su computadora o teléfono inteligente al mismo tiempo, lo cual es muy conveniente.
  • Pantalla IPS FHD de 1920 × 1080: el monitor portátil ARZOPA utiliza un panel IPS con resolución Full HD de 1920 × 1080 píxeles, frecuencia de actualización de 60 Hz, ángulo de visión completo de 178 °, relación de contraste de 1000: 1, gama de colores NTSC del 72 %, lo que brinda imágenes nítidas y vívidas. Admite HDR y modo de escena, la excelente transmisión principal te permite disfrutar de una experiencia de juego real sin precedentes, ideal para multimedia.
  • Adecuado para diferentes dispositivos: el monitor portátil ARZOPA está equipado con puertos estándar HD, miniDP y USB tipo C, que pueden satisfacer sus necesidades para conectar diferentes dispositivos sin usar adaptadores. Adecuado para teléfonos inteligentes Android y puertos sin tipo iPhone C 3.1, conecte fácilmente una computadora portátil, PC, Mac, teléfono inteligente, XBOX, PS3 / PS4 / PS5, Switch, etc.
  • Configuración mejorada y filtro de luz azul sin parpadeo: los parlantes estéreo duales incorporados brindan un sonido potente e inmersivo de 360 grados con graves profundos y precisos; La luz de fondo sin parpadeos y el filtro de luz azul minimizan la vista durante el trabajo y la fatiga del juego.
  • Carcasa magnética inteligente y fácil de transportar: la carcasa magnética inteligente está hecha de cuero de PU duradero, la carcasa de cuero protege su monitor cuando está cerrado y se puede usar como soporte directamente cuando se abre, no necesita usar ningún otro medios de comunicación. El tamaño del monitor es de 14 pulgadas, el peso neto es de 1 libra y el estuche de cuero pesa 0,5 libras, que es muy liviano y fácil de transportar.
TOP VENTAS. 10

Philips Monitors 242B9T- Monitor Táctil para PC de 24" FHD (Portátil IPS, resolución 1920x1080, LowBlue Mode, VESA, Altavoces, HDMI, Displayport, USB)

  • Pantalla interactiva brillante con smoothtouch
  • Pantalla smoothtouch para una respuesta táctil natural y fluida
  • La superficie frontal del monitor cumple con ip54 para resistencia al agua y al polvo
  • 16: 9 pantalla full hd para imágenes nítidas y detalladas
  • Smartcontrast para detalles en negro ricos
  • Modo lowblue para una productividad fácil en la vista
TOP VENTAS. 11

Monitor táctil de 15'6 Pulgadas, LCD Led 1366x768 px, 300 CD/m², 5 ms, con conexciones VGA, USB y HDMI

  • Monitor táctil de 15.6 pulgadas
  • Con 1 puerto USB 2.0
  • Color negro
  • Diseño moderno
TOP VENTAS. 12

COOLHOOD Monitor Tactil Portatil 13,3 Pulgadas Pantalla Portatil, IPS FHD 1920x1080 Pantalla HDMI VGA, para Ordenador Portátil PC Teléfonos PS4 Xbox Raspberry Pi

  • 【Monitor Táctil 1080P y 100% sRGB】El monitor táctil COOLHOOD cuenta con un panel IPS de 13,3", un espacio de color 100% sRGB, una relación de contraste de 2000:1, un brillo de 450cd/m² y un ángulo de visión amplio de 178°, lo que le proporciona un brillo y una nitidez excelentes. El diseño de soporte libre, la pantalla completa y los bordes redondeados hacen que el cuerpo del monitor sea suave.
  • 【Funcionamiento Táctil Capacitivo de 10 Puntos de Precisión】la pantalla táctil admite gestos de deslizamiento, desplazamiento, arrastre y pellizco, así como pulsaciones prolongadas del botón derecho del ratón, para que pueda jugar, navegar por archivos y páginas web. Sólo tienes que conectar el cable táctil a tu dispositivo para utilizar la función táctil.
  • 【Conectividad HDMI y VGA, Amplia Compatibilidad】Con puertos HDMI estándar, puerto VGA y 4 puertos USB que se pueden conectar al ratón y al teclado. 👉Nota: Los puertos USB funcionan cuando el cable táctil está conectado. Es compatible con ordenadores portátiles, PS4, Xbox, Raspberry Pi, cajas de TV, equipos industriales, equipos médicos, etc., ¡sin necesidad de drivers! Es compatible con el modo Duplicar y Extender para ampliar la pantalla.
  • 【Soporte Ajustable y Montaje VESA】El monitor portátil de pantalla táctil COOLHOOD está equipado con un soporte ajustable para adaptarse a su contenido. Además, en la parte posterior del monitor hay un soporte VESA (75mmx75mm@M4) que puede montarse en la pared o en el escritorio, lo que hace más flexible la planificación del espacio.
  • 【Pantalla Externa con Función de Memoria】La pantalla táctil del monitor portátil se levanta en pocos segundos y guarda automáticamente los ajustes anteriores. No tienes que reiniciarlo cada vez. Ofrecemos el reembolso completo en 30 días y el reemplazo en 90 días, 12 meses de garantía para cualquier problema del producto.
TOP VENTAS. 13

HP Ordenador Todo en uno | Pantalla táctil FHD de 23,8" | Intel Core i5-1235U | 8 GB de RAM DDR4 | 512 GB SSD | Tarjeta gráfica Intel Iris Xe | Teclado QWERTZ | Windows 11 Home | Starry White

  • El HP All-in-One combina la potencia de un ordenador de sobremesa con el aspecto atractivo de una pantalla moderna. La tecnología de pantalla táctil le permite controlar su PC directamente desde la pantalla
  • Gracias a la combinación ideal de rendimiento, bajo consumo de energía y alta calidad, su dispositivo hace frente a la multitarea sin problemas y fiabilidad
  • Entretenimiento espectacular: obtenga una experiencia visual óptima con imágenes nítidas en FHD y una pantalla de microborde en 3 páginas
  • Diseñados para durar – Nuestros sobremesas pasan más de 230 pruebas independientes. El resultado: ordenador resistente y fiable que nunca te defraudará
  • Pequeños cambios, gran efecto: este producto contiene materiales sostenibles como el plástico, que de otro modo entraría en el mar y plástico doméstico reciclado
TOP VENTAS. 14

ASUS Accesorios PC y Portátiles Marca Modelo VT168H

  • Accesorios PC y Portátiles modelo VT168H
  • VT168H de la marca ASUS
  • ASUS. Los productos de esta marca están fabricados con los materiales de la mejor calidad.
TOP VENTAS. 15

HMTECH Raspberry Pi - Pantalla táctil de 10,1 Pulgadas, Monitor 1024 x 600 HDMI, Monitor portátil IPS Touch Display para Raspberry Pi 4/3/2/Zero/B Win10/8/7 Raspbian Ubuntu Xbox/PS4 Mac, Free-Driver

  • Pantalla táctil de pastel de frambuesa - vidrio templado y proceso de unión completa. La pantalla Raspberry Pi de 10,1 pulgadas está equipada con pantalla IPS y HD 1024 * 600 de alta resolución, lo que garantiza que el color de la pantalla táctil restaure una calidad de imagen más precisa y un color más rico. El ángulo de visión de 178° es más adecuado para el trabajo, y también es más adecuado para múltiples personas en la pantalla interior.
  • Pantalla táctil fácil de usar - la excelente tecnología de Capacitancia de sensibilidad y la capacidad de contacto multipunto le permiten deslizarse, desplazarse, seleccionar, amplificar, reducir y mover el cursor en sólo 3 - 5 milisegundos. El controlador de pantalla táctil y el teclado de pantalla que soporta el toque de 5 dedos se integran en el sistema operativo Pi de la cuenca compuesta sin necesidad de un teclado físico o un ratón.
  • Pantalla de pastel de frambuesa plug - and - Play - simplemente conecte la pantalla al dispositivo a través de la interfaz HDMI y alimente el puerto táctil USB para la función táctil sin instalar ningún controlador. El tamaño y la forma de la pantalla son bastante estándar y no requieren calibración manual. La resolución de la pantalla también se puede ajustar a las necesidades del usuario.
  • Los tres modos de visualización del portátil - modo de copia, modo de extensión y modo de segunda pantalla. Cada modelo tiene diferentes efectos de uso, para su trabajo y vida para traer comodidad y ocio. Haga clic derecho en la configuración de la pantalla en el escritorio del portátil y seleccione tres modos de uso diferentes en la barra de configuración de múltiples pantallas según sea necesario. Ahora compre un monitor portátil y experimente una experiencia diferente.
  • Más aplicaciones HDMI - con pastel de frambuesa 4 / 3 / 2 / 1 / 3b + / BB, pastel de plátano. Windows 7 / 8 / 10 pc, Microsoft. Consola de videojuegos como NS Switch / Xbox. Otros dispositivos o sistemas como Retro Pi, noobs, Debian, Ubuntu y kodi son compatibles. Nota: el CABLE HDMI incluido sólo está disponible para dispositivos con interfaces HDMI estándar. Si necesita usarlo para pastel de frambuesa 4, compre un cable micro HDMI HDMI. No con cajas, sino con soportes.
RebajasTOP VENTAS. 16

PRIXTON Flex Pro - Ordenador Portátil Pantalla Táctil 11'6”, Windows 10 Pro actualizable a Windows 11 Pro, Procesador Intel Celeron N4020, 4GB RAM / 64GB, Teclado en Español

  • Portátil Windows 10 Pro, actualizable a Windows 11 Pro procesador Intel Celeron N4020 y teclado en Español
  • Posee 4GB de memoria RAM y 64GB capacidad interna
  • Ordenador portátil pequeño con un diseño fino y práctico
  • Con una batería de 8.000 mAh, dispondrás de la autonomía que necesitas
TOP VENTAS. 17

Magedok Monitor Portátil 4k OLED 13.3'' Monitor Portátil Pantalla Táctil, Monitor Portátil HDMI,100000:1, Freesync UHD IPS,100% DCI-P3 1ms Tragbarer Monitor für Laptop Smartphone Game Consoles, etc

  • 【Magedok OLED Portable Monitor, imágenes más claras】 El monitor OLED de 13,3" de Magedok para la pantalla del portátil ofrece una experiencia visual brillante, colorida y envolvente. Vea películas o juegue en su monitor USB C portátil para obtener una imagen increíble y realista con baja latencia. Gama de colores 100% DCI-P3, brillo de 400 nits, más vivo.
  • 【4K HDR Portable Gaming Monitor】 Con una resolución de 3840 x 2160, una tasa de refresco de 60 Hz y una relación de contraste de 100000:1, el monitor portátil de 13,3 pulgadas para portátiles ofrece una imagen vívida y una experiencia de visualización realmente envolvente. También puede reducir eficazmente el daño de la radiación de luz azul, sin parpadeo, el cuidado de los ojos, y hacer que sea más fácil de ver durante mucho tiempo.
  • 【Función táctil sensible de 10 puntos】La pantalla táctil sensible de 10 puntos, el monitor portátil 4k proporciona un toque más preciso y sensible, no se requiere ninguna aplicación / controlador, sólo tiene que conectar el cable USB a su dispositivo para lograr la función táctil. NOTA: Todos los dispositivos de juego y los teléfonos móviles sin la función completa de Tipo C no pueden obtener la función táctil.
  • 【Conectividad USB C HDMI y Mini DP, múltiples puertos】 La pantalla táctil del monitor portátil tiene varios puertos de señal: USB C, HDMI, Mini DP y salida de auriculares de 3,5 mm, compatible con la mayoría de portátiles, tabletas, smartphones USB C, Switch, XBOX, PS5/4/3, Mini PC, etc. Conecta, juega y comparte. No se necesita conductor. Ofrece una conexión estable y una transferencia de datos fluida.
  • 【Lightweight & Portable Monitor】Mobile monitor hdmi será su buen compañero de viaje como su super delgado espesor de 6 mm y sólo pesan 0,7 kg. Este monitor portátil de 13,3 pulgadas satisfará sus necesidades diarias en el trabajo y en la vida en la mayoría de las situaciones para hacer una fácil configuración sobre la marcha de doble monitor y presentaciones móviles.
TOP VENTAS. 18

Wimaxit Monitor portátil de 15,6" Full HD Pantalla táctil IPS sin reflejos Altavoces incorporados Cuidado de los ojos USB Tipo-C Micro HDMI con funda inteligente

  • 【FHD 1080P Pantalla IPS y Función Mirroring】15,6 Pulgadas de pantalla táctil IPS con resolución 1920x1080, relación de aspecto 16:9 (4:3), 250cd/m2 de brillo, 1500:1 Relación de Contraste. Con la solución de señal híbrida a través de Dual USB Type-C y Micro HDMI Sources, este monitor portátil le trae una gran experiencia visual . WIMAXIT pantalla compacta con la función de voltear la imagen, que puede ser utilizado como pantallas de teleprompter.
  • 【Innovative Anti-glare Design Matte Display】WIAMXIT pantalla mate actualizada es mejor antirreflejo que la pantalla brillante, no es fácil de pegar a las huellas dactilares, y tiene una mejor experiencia visual. Visión mate, cuida la vista de la familia. Reproducción precisa del color, para mostrarte un mundo más colorido.
  • 【10-point Capacitive Touch Pinch-to-Zoom】No se necesita un controlador adicional, sólo tiene que conectar el puerto USB C en el monitor a su dispositivo para lograr la función táctil, monitor portátil soporta Windows 8,9,10,11 y Macbook Pro Mac OS Monterey 12.3.1 O superior, Macbook Pro(M1) Mac OS Monterey 12.3, Macbook Air(13inch ,early 2014) Mac OS y teléfonos android seleccionados ***NOTA: Cualquier problema de ajuste táctil puede llegar a nosotros primero para obtener una respuesta rápida.
  • 【Dual Type-C Ports and Speakers】Plug In and Play, Dual Type-C port, One for Video/Audio Transfer, another for Power. Ahorra espacio y es fácil de usar. Los 2 altavoces incorporados ofrecen un sonido increíble y un entretenimiento más envolvente, especialmente al escuchar música / ver películas / jugar juegos. Monitor de juegos de 15,6 pulgadas compatible con PS4/5/XBOX/Raspberry Pi/Nintendo Switch y etc.
  • 【75x75mm VESA, Cubierta Magnética Actualizada】Con 75x75mm vesa, el monitor de pantalla táctil WIMAXIT proporciona una opción más para la instalación del soporte y el montaje en la pared, el paisaje y el modo de retrato. Utiliza material antideslizante y antirayaduras, este monitor viene con una cubierta magnética inteligente que es un soporte robusto y duradero. El ángulo de visión del monitor se puede ajustar de acuerdo a sus necesidades.
RebajasTOP VENTAS. 19

iiyama Prolite TF2215MC-B2 Monitor Pantalla táctil 54,6 cm (21.5") 1920 x 1080 Pixeles Negro Multi-Touch Multi-Usuario

  • iiyama ProLite TF2215MC-B2 monitor pantalla táctil 54,6 cm (21.5") 1920 x 1080 Pixeles Negro Multi-touch Multi-usuario
TOP VENTAS. 20

Pantalla táctil portátil de 17,3 Pulgadas, Pantalla táctil Magedok de 300 Hz, Pantalla portátil de 1 ms para Ordenador portátil Xbox PS4/5

  • 【300 HZ High Refresh Rate & 1 ms Rapid Response Time】Este monitor portátil para juegos admite una velocidad de actualización de 300 Hz y un tiempo de respuesta de 1 m para eliminar el desenfoque de movimiento y ver imágenes rápidas con una claridad increíble. La pantalla vollaminada 100% sRGB ofrece imágenes de alta calidad y evita que el polvo penetre en la pantalla. Sin saltos ¡lo que le ofrece una experiencia visual fluida!
  • Bolígrafo capacitivo con alta precisión: pantalla portátil de 17,3 pulgadas, la punta del lápiz superfina puede reemplazar tu dedo para execute finer instructions,no rasguños en la pantalla. Es adecuado para la pintura de principiantes. Simplemente presiona el botón de encendido/apagado para usarlo, no es necesario descargar la aplicación o conexión Bluetooth. Nota: LR61. 9 (AAAAAA) ) La batería seca manganesa de zinc no está incluida en el paquete.
  • 【Pantalla táctil portátil Full HD 1080P】 La función táctil de 10 puntos de alta precisión y respuesta promueve la productividad y la multitarea. La pantalla IPS portátil ofrece un amplio ángulo de visión de 170° con una resolución de 1080p y proporciona una alta calidad de imagen y una experiencia de uso óptima. Brillo (Max)- 300 cd/㎡, relación de contraste: 1000:1, relación de aspecto de imagen: 16: 9.
  • 【Monitor portátil ultra delgado y estrecho】El monitor portátil de pantalla táctil pesa aproximadamente 2,86 lb y la parte más fina de ella es de solo 6,8 mm. Relación de pantalla de hasta 96 %, altavoz dual incorporado. Los agujeros VESA de 75 mm x 75 mm te ayudan a ahorrar espacio en el escritorio. Es fácil de llevar para negocios o viajes. La cubierta de piel magnética también puede proteger mejor el monitor y proteger el monitor Extender la vida útil.
  • 【Menú OSD táctil y amplia compatibilidad】El monitor portátil para portátil incluye el menú Touch OSD que es fácil de usar y configurar, lo que le permite ajustar visualmente el toque visual. Equipado con 2 cables USB tipo C y mini cable HDMI que te ayudan a acceder fácilmente a tu dispositivo, compatible con ordenador portátil, smartphone, Xbox, conmutador ps4/5 y más, incluida la carga rápida PD, solo Plug and Play.

🚀 Los consumidores han evaluado positivamente Pantalla Tactil aquí

Rebuscar un parking para tu propio coche en la comunidad autónoma no le acostumbra a gustar a nadie y mucho menos descuidar tiempo en largas colas en las webs en las cuales queremos comprar Pantalla Tactil. Ese es uno de los detalles más trascendentales por los cuales mucha gente vienen a nuestra página y no desean derrochar dinerillo ni tiempo. De hecho pidiendo des de esta página web lo estarás haciendo dentro de una tienda que da unas increibles garantías a absolutamente todos sus usuarios pudiendo hallarse completamente convencidos por si poseemos que devolver el objeto. Estás no son las únicas ventajas que está teniendo hacer pedidos en esta website en tanto que asimismo váis a poder llevar a cabo pedidos des de tu propio hogar estando sentado en tu propio sofá cómodamente y recepcionando vuestras artículos en poco tiempo por lo cual vas a poder dedicar tiempo a otras cosas que os tienen la posibilidad de apasionar. Disfruta de todos los repertorios que os hemos elaborado y de esta forma tendrás la posiblidad de disfrutar de las ventajas que tiene hacer compras de de la red.

Antes de comprar Pantalla Tactil On-Line es aconsejable que mires las críticas que ha obtenido de otras personas. Siempre practicamente todos los objetos que verás en nuestra sitio web disponen de unas reseñas geniales por la red y merced a ellas os hemos logrado confeccionar dichas relaciones muy llenas de productos de buena calidad y con unas valoración altísimas. De esta forma os aseguras que vas a producir una estupenda adquisición y no te marchas a arrepentir en tanto que las valoraciones de los otros compradores son muy fundamentales.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *