Catálogo de Ordenadores Portatiles Phone para comprar online

Posiblemente si nos estás visitando es porque queréis conseguir Ordenadores Portatiles Phone On-Line y deseamos que sepas que te encuentras en la web inmejorable para elaborar pedidos por la red. Te hemos seleccionado los 30 superiores efectos en su especie a fin de que consigas elegir los cuales más te atraen y alcanzarlos agradablemente des de tu habitación. Estamos hablando de una sensacional serie que te asistirá a identificar el complemento que buscas. Con toda la seguridad poseas preguntas a la oportunidad de atrapar en la red de redes y por eso damos a nuestros clientes la excelente confianza y seguridad que van a hallar en internet. Eres capaz de conseguir Ordenadores Portatiles Phone en nuestra web con total serenidad de que recibirás tus artículos en tu propio hogar en poco tiempo.

🚀 Relaciones Online de Ordenadores Portatiles Phone para obtener en este lugar

El propio personal de profesionales ha elaborado un repertorio de Ordenadores Portatiles Phone que se encuentra utilizable en esta sitio con el objetivo de que puedas crear vuestras adquisiciones deseadas sin tener que examinar en otros comercios on-line. Nuestro propio objetivo principal es ofrendar a las personas que vienen a esta página web unos listados llenos de productos que les tengan la capacidad de prendar y que a su instante contengan unos gigantescos promociones con el objetivo de que no despilfarren su dinerito. Estos listados disponen de 20 efectos originales y que se estan vendiendo de una forma espectacular debido a sus extraordinarias opiniones de los que nos visitan que los han conseguido un poco antes. Si necesitáis atesorar tiempo y dinerillo te aconsejamos que adquieras uno de los modelos que puedes curiosear en nuestros registros.

TOP VENTAS. 1

Guess 4G Uptown Computer Bag - Maletín para Ordenador portátil de 15", Color marrón

  • Guess 4G Uptown Computer Bag - Maletín para Ordenador portátil de 15", Color marrón
TOP VENTAS. 2

ORYCOOL Soporte Móvil, Soporte Teléfono para Portátil Soporte Teléfono para Monitor, Soporte móvil de Aluminio Aleación con rotación de 160 °, Compatible con iPhone 11 Pro, Samsung S20 +, Huawei y Mi

  • 【Diseño moderno】: El soporte para teléfono móvil ORYCOOL ha sido bien diseñado por más de 5 diseñadores experimentados durante aproximadamente 2 meses. Es de alta calidad y tiene una apariencia hermosa. Más que un soporte para teléfono para su computadora portátil, es una obra de arte. Se pueden utilizar durante tres años sin estar desactualizados.
  • 【Operación con una mano】: Con el soporte para teléfono ORYCOOL, puede liberar sus manos de sostener el teléfono mientras trabaja. La absorción y la extracción de su teléfono se pueden hacer con una mano. Con este soporte, la otra mano no tiene que salir del teclado y puede usar el teléfono celular al mismo tiempo. Simplemente conecte el teléfono al soporte. Puede contestar la llamada o ver la pantalla en cualquier momento.
  • 【Fácil de transportar】: El soporte para teléfono ORYCOOL tiene solo la mitad del tamaño de la palma de su mano. Pequeño pero lo suficientemente estable. Tiene un tamaño de 4.7 * 1.2 pulgadas y un peso de 52 g. Puede llevarlo en el bolsillo o en la bolsa de su computadora portátil.
  • 【Mejor compatibilidad】: el soporte para teléfono ORYCOOL no bloquea ningún cable de carga o conexión de carga y garantiza un soporte de carga continuo para un rendimiento duradero. Perfecto para todos los teléfonos inteligentes de 4.0 a 6.5 pulgadas como el iPhone XS Max / XS / X / 8 Plus / 7 Plus, el Samsung Galaxy S10 / S10 Plus / S9 Plus / S8 Plus y el Huawei Mate 10 / P10, LG G6 / G5 / V20 / G3
  • 【Notas !!!】: Para asegurarse de que pueda quitar fácilmente la placa de metal de su teléfono o el soporte del teléfono de su computadora portátil. Recuerde siempre que primero debe pegar las pegatinas PET transparentes en su teléfono o computadora portátil. Luego puede instalar el soporte del teléfono y la placa de metal. Puede mantener el teléfono y la computadora portátil nuevos como siempre. (Recibirá 2 pegatinas PET redondas y 2 rectangulares en el paquete).
TOP VENTAS. 3

CloudValley Soporte Magnético de Teléfono para Portátil, Lateral Ajustable para Monitor de Teléfono para iPhone 13 Pro Max/12 Pro/12 Mini, Soporte de Expansión de Ordenador Plegable y Portátil, Plata

  • ¡✅【Nuevo Soporte de Teléfono Portátil Actualizado】El soporte de teléfono magnético del lado del portátil es para el iPhone 13 y el iPhone 12 Series, otro teléfono celular también puede usarlo por placas de metal adjuntas! (NOTA: No se necesitan placas de metal cuando se usa un caso magsafe o sin caso. Una etiqueta de anillo de metal viene para otros teléfonos o caso no magsafe).
  • ✅【Fácil de Usar】Sólo tiene que arrancar la cinta adhesiva protectora de la base de montaje, conectarla a la parte posterior del monitor de escritorio o portátil, y luego girar el brazo del soporte para mostrar el soporte magnético. Puede adsorber firmemente el teléfono móvil junto al ordenador portátil o la pantalla, estable y no suelto. NOTA: este artículo sólo se puede instalar en la superficie lisa y plana.
  • ✅【Ligero, Compacto y Funcional】 Doble pantalla abrazadera lateral está hecho de material de aleación de aluminio ligero de alta calidad, pequeño volumen, como un brazo de extensión puede adjuntar Teléfonos en.
  • ✅【Amplia Compatibilidad】Especialmente actualizado para los accesorios de iPhone 12 Magsafe, y podría utilizarse como bandeja de teléfono portátil común para otros iPhone, Samsung, Google y etc.
  • ¡✅【Lo que Obtienes】1 x Soporte de teléfono de expansión lateral del ordenador portátil, 2 x Placas de metal, Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en ponerse en contacto con nosotros!
TOP VENTAS. 4

Soporte Móvil Ordenador Portátil Monitor Horizontal Vertical Mágnetico Accesorio Rotación de 160º Plástico Negro Plegable Teletrabajar

  • 【Diseño moderno】: El soporte para teléfono móvil ha sido diseñado por profesionales experimentados. Es de alta calidad y tiene una apariencia hermosa. Cuenta con dos variantes una negra de plástico y una de color plata hecha de aluminio.
  • 【Mejor compatibilidad】: El soporte para teléfono no bloquea ningún cable de carga o conexión de carga y garantiza un soporte de carga continuo para un rendimiento duradero. Perfecto para todos los teléfonos inteligentes, como el iPhone 12 / 12 PRO / 11 / 11 PRO /XS Max / XS / X / 8 Plus / 7 Plus, el Samsung Galaxy S10 / S10 Plus / S9 Plus / S8 Plus y el Huawei Mate 10 / P10, LG G6 / G5 / V20 / G3 u otros muchos.
  • 【Operación con una mano】: Con el soporte para teléfono , puede liberar sus manos de sostener el teléfono mientras trabaja. La absorción y la extracción de su teléfono se pueden hacer con una mano. Con este soporte, la otra mano no tiene que salir del teclado y puede usar el teléfono celular al mismo tiempo. Simplemente conecte el teléfono al soporte. Puede contestar la llamada o ver la pantalla en cualquier momento, permitiéndole una mayor ergonomía al trabajar.
  • 【Fácil de transportar】: El soporte para teléfono tiene solo la mitad del tamaño de la palma de su mano. Pequeño pero lo suficientemente estable. Tiene un tamaño de 12 * 3 cm y un peso de 52 g. Puede llevarlo en el bolsillo o en la bolsa de su computadora portátil.
  • 【Notas !!!】: Para asegurarse de que pueda quitar fácilmente la placa de metal de su teléfono o el soporte del teléfono de su computadora portátil. Recuerde siempre que primero debe pegar las pegatinas PET transparentes en su teléfono o computadora portátil. Luego puede instalar el soporte del teléfono y la placa de metal. Puede mantener el teléfono y la computadora portátil nuevos como siempre.
TOP VENTAS. 5

JeoPoom Cubierta Webcam Cover Slider[8 Unidades], Diseño Ultra Fino Camera Cover Tapa Webcam para Todo Tipo de Ordenadores Portátiles, Tabletas y Móviles Inteligentes, Seguridad de Privacidad

  • [Protegiendo su Vida Digital] - 8 x Cubierta Webcam. Cubre tu webcam cuando no esté en uso y evita que los hackers webcam espiar en usted.
  • [Diseño Ultrafino] - La diapositiva de la cubierta de la cámara ultrafina de 0.7mm del diseño asegura que la pantalla se pueda cerrar completamente y que no ocurra ningún daño, el más conveniente. Es muy pequeño y ligero, discreto y fácil de montar.
  • [Fácil de Usar] - Fijación extrafuerte pegamento, retire el papel de centrífuga de la parte posterior de la cubierta de la cámara, simplemente alinee su cámara web, adjuntar y presionar firmemente durante 15 segundos para un fuerte.La cubierta de la cámara web se puede abrir o cerrar con solo un simple movimiento de los dedos, deslice la cubierta de la cámara web para abrirla cuando lo necesite. Ciérrelo cuando no lo necesite, bloqueando posibles piratas informáticos.
  • [Buen material] - Hechas de plástica y adhesivo súper resistente, sólido y duradero, el adhesivo se puede aplicar y quitar fácilmente del dispositivo sin dejar rastros.
  • [Amplia Compatibilidad] - Compatible con prácticamente todas cámaras frontales de portátiles, webcam de móviles, ordenadores personales y las tabletas cómo MacBooks, Laptop, Mac, MacBook, MacBook Pro, Portátiles ,iPod, iPad, Smartphones etc. No interfiere con el uso de la cámara web o luces indicadoras, protegiendo la privacidad y la seguridad.
TOP VENTAS. 6

REY 4X Cubierta Webcam Cover Slider Diseño Ultra Fino, Anti-Hacker, Camera Cover Tapa Webcam para Ordenadores, PC, Portátiles, Tablets y Móviles

  • Facil de usar: adherido por una cinta adhesiva de doble cara, se puede pegar y despegar con facilidad.
  • Máxima Privacidad: cubre tu camara web y evita que los piratas informaticos te espien
  • Cubierta muy fina para camara web, menos de 1 mm, ultra delgada y ligera
  • Los dispositivos de ataques de hackers pueden abrirse o cerrarse con un solo dedo
  • Las cubiertas para camaras web de REY protegen la camara de su PC, móvil, táblet o portátil, aumentando su seguridad en la red.
TOP VENTAS. 7

Espray limpiador de pantallas natural Ecomoist de 500 ml botella recargable reutilizable y ecológica, ideal para teléfonos inteligentes

  • ¿QUÉ ES? La solución de limpieza de lentes Ecomoist limpia y protege todos los dispositivos electrónicos personales y sus pantallas. El espray limpiador natural elimina con delicadeza el polvo, la suciedad y la grasa de teléfonos móviles, tabletas, ordenadores de mesa, consolas y mucho más. Ideal para conservar los dispositivos limpios y como nuevos.
  • PRODUCTO MULTIUSOS Una solución perfecta para limpiar todas las pantallas y dispositivos. La solución natural sin alcohol es ideal para dispositivos electrónicos táctiles, como teléfonos móviles, lectores electrónicos, tabletas, teléfonos inteligentes, pantallas planas y HDTV y cristales protectores. Basta con pulverizar la solucionar, pasar la gamuza de microfibra y disfrutar de superficies limpias.
  • LIMPIEZA ECOLÓGICA El limpiador de pantallas es un producto muy eficaz y delicado elaborado con ingredientes naturales, sostenibles, ecológicos, biodegradables e hipoalergénicos. No contiene sustancias químicas agresivas, amoniaco ni alcohol para que no dañe ni afecte al revestimiento de los dispositivos.
  • LIMPIEZA DELICADA Y EFICAZ Este eficaz limpiador natural de pantallas se puede usar cerca de niños y mascotas, ya que no contiene sustancias químicas agresivas ni artificiales, ni ningún tipo de alcohol. El limpiador de Ecomoist también tiene propiedades antiestáticas naturales.
  • PRODUCTO FABRICADO EN EL REINO UNIDO Ecomoist se fundó con el objetivo de crear los mejores productos de limpieza para dispositivos electrónicos. Todos nuestros productos líquidos se fabrican en el Reino Unido y se han convertido en soluciones muy populares para usuarios de portátiles, teléfonos intelgentes y tabletas.
RebajasTOP VENTAS. 8

Privise – Cubierta para Webcam, Cámara de Celular, Smartphone, Teléfono Inteligente, Laptop, Computadora de Escritorio, Protector de Privacidad de plástico Ligero, 3 Piezas – Negra

  • PROTEGE TU PRIVACIDAD FACILMENTE: Con la cubierta deslizable para cámaras de teléfonos móviles y computadoras, tú decides cuando bloquearla y cuándo dejar tu cámara abierta, protegiendo tu privacidad
  • DE ALTA CALIDAD: Para mayor comodidad, la cubierta plástica Privise para cámaras de Teléfonos Móviles y Computadoras ha sido fabricada en Alemania con los más altos y confiables estándares de calidad
  • FÁCIL DE INSTALAR: En PC, Mac, Laptop, Tableta o Teléfono. Gracias a su Diseño Ultra Plano de 0,8 mm, tendrás control sobre tu Cámara Web nuevamente y también protegerás la lente sensible de tu Cámara
  • DURABILIDAD y LIGEREZA: La Cubierta Privise ofrece un equilibrio perfecto. Por un lado es altamente resistente, a prueba de bombas y también es ligera y no afecta el correcto rendimiento de tu Cámara
  • INFORMACIÓN ADICIONAL: La cubierta es resistente a los rayos UV. Es compatible con casi cualquier dispositivo con cámara integrada. Puede despegarse sin dejar residuos. Dimensiones: 1.2 x 0,7 x 0.08cm
RebajasTOP VENTAS. 9

TopMate C11 Base Refrigeradora Portatil, Refrigeracion para Portatil Juegos RGB para Portátiles de 15,6-17,3", Base Portatil con 6 Azul Ventilador+5 Altura Ajustables, Pantalla LCD+Soporte Teléfono

  • 【Ventilador de alta velocidad】 La almohadilla de enfriamiento del portátil está compuesta por cuatro ventiladores pequeños y dos ventiladores grandes. Proporcione viento fuerte para reducir la temperatura de su computadora portátil de manera efectiva.
  • 【7 modos de iluminación RGB】 Hay barras de luz RGB extendidas a ambos lados del ventilador de la computadora portátil. Una vez que se enciende la almohadilla de enfriamiento, puede distribuir un efecto de iluminación RGB genial. Contiene 7 tipos de iluminación de eficacia especial, puede elegir el modo de luz de respiración de color o el modo de luz de respiración monocromática según sus
  • 【Ventilador silencioso】Los 6 ventiladores del soporte de enfriamiento para computadora portátil se agregan con componentes de condensador para reducir el ruido de trabajo. Al mismo tiempo, la velocidad del ventilador no se reducirá y no habrá ruidos molestos. Consejos: use un enchufe de carga USB de 5V / 8V para la fuente de alimentación, ¡la velocidad del ventilador será más fuerte!
  • 【Ajuste de 5 alturas + Soporte para teléfono móvil】El enfriador de computadora portátil para juegos proporciona 5 tipos de altura ajustable para elegir. Puede ajustar el ángulo adecuado según sus necesidades para aliviar la fatiga de la espalda y el cuello de manera efectiva. El soporte del teléfono se almacena en el lado izquierdo del ventilador de enfriamiento de la computadora portátil, puede expandirlo y colocar su teléfono para ver la información fácilmente.
  • 【Mejora artesanal】La base y la carcasa de plástico termoendurecible tienen mejor textura y son más fuertes al mismo tiempo. La almohadilla de enfriamiento de la computadora es compatible con computadoras portátiles de 11 a 17,3 pulgadas. Los dos puertos USB están reforzados y combinados con el cable USB de alambre trenzado, que no se suelta ni se cae fácilmente. Las 2 fundas de silicona se utilizan para realzar la hebilla antideslizante, que es adecuada para portátiles grandes y pesados.
TOP VENTAS. 10

ivoler 3 Unidades Cubierta Webcam, Webcam Cover Slider Diseño Ultra Fino Camera Cover Tapa Webcam para Todo Tipo de Ordenadores Portátiles, Tabletas y Móviles Inteligentes - (Negro)

  • Protegiendo su Vida Digital: Cubre tu webcam cuando no esté en uso y evita que los hackers webcam espiar en usted. Se desliza abierta cuando es necesario utilizar tu webcam. Abren cerraduras en lugar para asegurar la cubierta no se desliza.( NOTA : No es compatible con M a c book air,M a c book pro 16, porque el espacio entre la pantalla y el teclado es muy estrecho cuando la computadora portátil está cerrada.)
  • Diseño Ultrafino: La diapositiva de la cubierta de la cámara ultrafina de 0.7mm del diseño asegura que la pantalla se pueda cerrar completamente y que no ocurra ningún daño, el más conveniente. Es muy pequeño y ligero, discreto y fácil de montar.
  • Fácil de Usar: Fijación extrafuerte pegamento, retire el papel de centrífuga de la parte posterior de la cubierta de la cámara, simplemente alinee su cámara web, adjuntar y presionar firmemente durante 15 segundos para un fuerte. La pestaña para tapar/destapar la cámara web desliza fácilmente. Además, el adhesivo se puede aplicar y retirar fácilmente del dispositivo sin ningún rastro.
  • Amplia Compatibilidad: iVoler Tapa Webcam es compatible con prácticamente todas cámaras frontales de portátiles, webcam de móviles, ordenadores personales y las tabletas cómo Laptop, Portátiles, Tablet, Smartphones etc. No interfiere con el uso de la cámara web o luces indicadoras, protegiendo la privacidad y la seguridad.
  • Contenido del Paquete: 3x iVoler Cubierta Webcam, 1x Paño sin polvo.
TOP VENTAS. 11

Micrófono USB, Aveek Condensador grabación micrófono con Silencio y Eco para Ordenador portátil, Mac Phone Studio, transmisión de transmisión y Juego

  • 🎤 【Amplia compatibilidad, Plug and Play】 ¡Compatible con móvils! Incluimos adicionalmente 2 adaptadores para teléfono, para que pueda disfrutar cómodamente grabando canciones en su iPhone y teléfonos con puerto tipo C. Este micrófono de condensador es compatible con Windows, M-AC OS, I-OS, Android, Linux, PS4. Para todos los portátiles, PC, teléfonos, iPad y tabletas con puerto USB-C. (Nota: no es compatible con Xbox).
  • 🎤 【Función de filtro de ruido y silencio】 Puede silenciar su micrófono simplemente presionando el botón “MUTE”. Si mantienes presionado el botón "MUTE" durante 2 segundos, se activará el modo de reducción de ruido, filtrando más del 90% del ruido adicional y solo captura el sonido claro, suave y nítido frente al micrófono. . Esta función mejora una excelente calidad de sonido.
  • 🎤 【Supervise su voz】 Hay un puerto de audio de 3,5 mm en el micrófono. Puede conectar sus auriculares y monitorear su grabación de voz en tiempo real y ajustar los niveles de volumen necesarios. Es perfecto para podcasting, grabación de música / video, transmisión en vivo, juegos o chat en línea.
  • 🎤 【Construcción sólida y rotación de 360 ​​°】 A diferencia de otros soportes de trípode, nuestro soporte de escritorio estable desmontable es más estable y conveniente, nunca se desmorona o colapsa cuando está haciendo voces en off o transmisiones en vivo en YouTube. Micrófono de dictado compacto de construcción de metal resistente para un rendimiento duradero. El soporte de metal estable le permite ajustar 360 ° el ángulo y la altura del micrófono para adaptarse a sus necesidades de trabajo.
  • 🎤 【Lista de paquetes y excelente servicio al cliente】 - Kit de micrófono de condensador cardioide de estudio que incluye: 1 micrófono, 1 cable USB de 110 pulgadas, 1 adaptador para i-Phone, 1 adaptador tipo C, 1 soporte de mesa, 1 funda de esponja, 1 manual de usuario. Nuestro micrófono de música viene con una garantía de por vida. Si hay algún problema de calidad, contáctenos y nos aseguraremos de que esté 100% satisfecho.
TOP VENTAS. 12

Nulaxy Soporte para Portatil, Soporte Portatil Mesa, Soporte Ordenador Portatil Compatible con DELL, HP, Samsung, Lenovo, Ajustables Portátiles de 10 Pulgadas a 15.6 Pulgadas, Plata

  • 📌【Amplia Compatibilidad】Nulaxy C4 Mac Stand de Aluminio es compatible con todos los modelos y tamaños de laptops de 10-15.6 pulgadas, como Tablet, MacBook, MacBook Air, Macbook Pro, Microsoft Surface, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo, Acer, Chromebook y más
  • 📌【6 Niveles de Ergonomía Ajustables】Puede establecer múltiples ángulos (máximo 5.34 " mínimo 1.35") y la línea de visión varía con el ajuste del ángulo. Esto ayuda a corregir la postura, aliviar el dolor de cuello y espalda, dolor de muñeca y fatiga visual
  • 📌【Ligera Y Instalación Fácil】Pesa solo 0,36 kg este soporte plegable portátil. Es muy ligero, por lo que puede retraerse rápidamente a un tamaño muy delgado como un abanico plegable. Y solo toma 1 segundo abrir, cerrar e instalar para que usted ahorre tiempo y espacio mucho. Por cierto, también es genial para un iPad
  • 📌【Resistencia y Protección Perfecta】El elevador tiene 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior, y 2 almohadillas de goma en los ganchos para mantener la computadora portátil estable y evitar los raspones y movimientos
  • 📌【Ventilado y Disipado】Úselo para ventilar y disipar su computadora portátil. No se preocupe por la quema de la placa base de ordenador
TOP VENTAS. 13

A ADDTOP Batería Externa 26800mAh, Power Bank USB C con PD 18W Cargador Portátil Carga Rápida con Pantalla LCD y 4 Outputs para Smartphones, Tablets y más (Black)

  • Carga de alta velocidad: la potente salida PD y QC de 18 W permite que la batería entregue una carga de 18 W al dispositivo, lo que acelera los tiempos de carga y carga un teléfono de 3000 mAh de 0 a 50% en 30 minutos. Este es un nivel técnico que es difícil de lograr con un batería externa ordinario.
  • Capacidad masiva: la alta capacidad de la batería de 26800 mAh conserva una gran cantidad de energía dentro, por lo que podrá cargar su phone 8 veces antes de que necesite volver a cargarlo.
  • Tamaño portátil y pantalla digital: este batería externa es bastante liviano (aproximadamente el mismo peso que un teléfono móvil promedio), que cabe en la mayoría de los bolsillos. Las pantallas LCD inteligentes son geniales y muy precisas para mostrar el estado de carga restante de la batería.
  • Recarga rápida 2.5X: combine el cargador USB C de 18 W (no incluido) para agotar la batería externa en 8 horas o menos, acortando en gran medida su tiempo de recarga. Protección inteligente a prueba de fallas contra sobrecarga, sobredescarga, sobrecalentamiento y más para mantener sus dispositivos seguros.
  • Lo que obtienes: cargador portátil de 26800 mAh, cable USB C, manual de usuario.
TOP VENTAS. 14

ivoler Soporte Portátil Mesa 6 Ángulos Ajustables, Aleación de Aluminio, Soporte Ordenador Portatil Ventilado Plegable para 10-15.6”Macbook, DELL, Chrome, Otros Portátiles y Tableta - Plata

  • ► 6 ángulos ajustables: El soporte portatil mesa de ivoler está diseñado ergonómicamente, con 6 ángulos ajustables (15°-40°).Le proporcionará la visión perfecta y una posición fija para aliviar el dolor de espalda, la rigidez en el cuello y la muñeca.
  • ► Protector: Hecho de una resistente aleación de aluminio, la parte superior puede soportar un peso máximo de 20 kg; 2 almohadillas de goma en el gancho, 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior, bordes lisos para evitar que el portátil se deslice y se rasque.
  • ► Ligero: Este soporte portátil pesa solo 0.6 libras y se puede plegar rápidamente. Ahorra tiempo y espacio. Cada pedido incluye una pequeña bolsa con cordón que puede llevarlo.
  • ► Disipación de calor: El material de aleación de aluminio se puede absorber y disipar fácilmente. El diseño abierto del soporte para ordenador portátil proporciona una mejor ventilación y enfría la computadora durante el funcionamiento.
  • ► Amplia compatibilidad: Soporte portátil ajustable de ivoler es adecuado para las computadoras portátiles de 10-15.6 pulgadas (menos de 17 pulgadas), compatible para MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, ASUS, Lenovo ThinkPad, HP, HUAWEI, Acer , Samsung Chromebook, Kindle, Tableta, iPad y más. (Si tiene alguna pregunta, contáctenos para que podamos resolver el problema lo antes posible).
TOP VENTAS. 16

Kit de espray limpiador de pantallas natural Ecomoist de 50 ml + gamuza de microfibra reutilizable, ideal para teléfonos inteligentes, pantallas táctiles, portátiles e iPads, elimina con delicadeza el polvo y la suciedad de dispositivos electrónicos

  • ¿QUÉ ES? La solución de limpieza de lentes Ecomoist limpia y protege todos los dispositivos electrónicos personales y sus pantallas. El espray limpiador natural elimina con delicadeza el polvo, la suciedad y la grasa de teléfonos móviles, tabletas, ordenadores de mesa, consolas y mucho más. Ideal para conservar los dispositivos limpios y como nuevos.
  • PRODUCTO MULTIUSOS Una solución perfecta para limpiar todas las pantallas y dispositivos. La solución natural sin alcohol es ideal para dispositivos electrónicos táctiles, como teléfonos móviles, lectores electrónicos, tabletas, teléfonos inteligentes, pantallas planas y HDTV y cristales protectores. Basta con pulverizar la solucionar, pasar la gamuza de microfibra y disfrutar de superficies limpias.
  • LIMPIEZA ECOLÓGICA El limpiador de pantallas es un producto muy eficaz y delicado elaborado con ingredientes naturales, sostenibles, ecológicos, biodegradables e hipoalergénicos. No contiene sustancias químicas agresivas, amoniaco ni alcohol para que no dañe ni afecte al revestimiento de los dispositivos.
  • LIMPIEZA DELICADA Y EFICAZ Este eficaz limpiador natural de pantallas se puede usar cerca de niños y mascotas, ya que no contiene sustancias químicas agresivas ni artificiales, ni ningún tipo de alcohol. El limpiador de Ecomoist también tiene propiedades antiestáticas naturales.
  • PRODUCTO FABRICADO EN EL REINO UNIDO Ecomoist se fundó con el objetivo de crear los mejores productos de limpieza para dispositivos electrónicos. Todos nuestros productos líquidos se fabrican en el Reino Unido y se han convertido en soluciones muy populares para usuarios de portátiles, teléfonos intelgentes y tabletas.
TOP VENTAS. 17

Soporte magnético para teléfono móvil, portátil, ajustable, para ordenador portátil, color plateado

  • Mejore la eficiencia de la oficina: al usar este fuerte imán para teléfono para sostener su teléfono al mismo nivel que la pantalla de su computadora portátil, podrá ver fácilmente ambas pantallas al mismo tiempo, responder llamadas, buscar correos electrónicos o incluso hacer Zoom y Facetime llama con facilidad.
  • Soporte de expansión magnético: el soporte del teléfono para el monitor de la computadora utiliza un diseño magnético, que puede adsorber firmemente el teléfono móvil junto a la computadora portátil o la pantalla. El eje de metal con proceso de dibujo en espiral para girar fácilmente.
  • Amplia compatibilidad: soporte plegable para teléfono inteligente universal compatible con smartphone de 4 a 8 pulgadas. También puede usarlo como colgador de auriculares para eliminar el desorden del escritorio. Especialmente indicado para oficina o videoconferencia.
  • Ligero y compacto: la abrazadera lateral de doble pantalla está hecha de material de aleación de aluminio liviano de alta calidad, pequeño volumen, se puede plegar en un tamaño delgado portátil, ahorra espacio, es fácil de llevar a cualquier parte, es la opción ideal para viajes, análisis, viajes de negocios.
  • Fácil de usar: simplemente retire la cinta adhesiva protectora de la base de montaje, conéctela a la parte posterior del monitor de la computadora de escritorio o portátil y luego gire el brazo del soporte para mostrar el soporte magnético.
RebajasTOP VENTAS. 18

ASUS ROG GV301QH-K6069T - Portátil Gaming de 13.4" WUXGA 120Hz (Ryzen 7 5800HS, 16GB RAM, 512GB SSD, NVIDIA GTX 1650 4GB, Windows 10 Home) Negro - Teclado QWERTY español

  • Pantalla de 13.4" WUXGA 1920 x 1200 pixeles, 120Hz, IPS 300 nits
  • Procesador AMD Ryzen 7 5800HS (8C/OctaCore 2.8 / 4.4GHz, 16MB)
  • Memoria RAM de 16GB SO-DIMM LPDDR4x
  • Almacenamiento de 512GB SSD M.2 NVMe PCIe
  • Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650 4GB GDDR6
  • Sistema Operativo: Windows 10 Home
TOP VENTAS. 19

JeoPoom Cubierta Webcam[6 Pcs], Webcam Cover Slider, Webcam Cover Deslizantes UltraFinas, Anti-Hacker, para Ordenadores, PC, Portátiles, Tablets y Móviles(Negro)

  • [Protege tu Privacidad]- Cubre tu webcam cuando no esté en uso y evita que los hackers webcam espiar en usted.
  • [Diseño Ultra Delgado]- Es muy pequeño y ligero,discreto y fácil de montar,Tamaño pequeño de 18*9mm con grosor ultra delgado de 0,7 mm,no se puede sentir cuando la tapa del portátil está cerrada.
  • [Material de Alta Calidad]- Hechos de metal y adhesivo resistentes y duraderos,no es fácil de usar y el adhesivo se puede quitar fácilmente del equipo sin dejar rastros.
  • [Fácil de Usar]- Basta con quitar la pegatina y pegarla en la zona limpia de la cámara web; Coloca el dedo en el control deslizante magnético para destapar la webcam cuando necesites una cámara.
  • [Amplia Compatibilidad]- La cubierta de la cámara web es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes,Computadoras portátiles,Tabletas y computadoras de escritorio todo en uno.
TOP VENTAS. 20

Monitor Portátil HDMI, Eviciv Pantalla Portatil Gaming 15.6" 1080P Full HD IPS Monitor Portátil USB C con Dos Altavoces para Ordenador, Laptop, Phone, Xbox One Switch PS3 PS4 Pro PS5

  • 🖥【Pantalla Full HD 1080P IPS】El monitor portátil HDR de Uperfect ofrece una imagen vívida y una experiencia de visualización realmente envolvente con impresionantes imágenes de resolución de 1920 x 1080 y una reproducción de color increíble que le permite disfrutar de juegos y entretenimiento de alta. La pantalla portátil IPS Full HD de 15,6 pulgadas ofrece un ángulo de visión completo de 178 ° y tecnología Eye Care que evita que sus ojos se cansen durante el uso prolongado.
  • 🖥【Conexión de Múltiples Dispositivos】Con puerta USB C, Mini HDMI y Mini DP, plug and play, que permite que este monitor portátil de juegos funcione fácilmente con teléfono tipo c, computadora portátil, PC, PS4, Xbox ONE, Switches, Raspberry Pi 4/3/2/1 / 3B +, Nintendo Switch, etc. Es ideal para extender su pantalla o jugar juegos en viaje de negocios, viajes o entretenimiento en el hogar.
  • 🖥【Conexión Única Tipo C a Señal y Alimentación】La pantalla portátil presenta una innovadora solución de señal híbrida con una interfaz tipo C integrada de función 3 en 1 para funciones simultáneas de alimentación, transmisión de señal e interfaz USB.
  • 🖥【Altavoces Duales y HDR】Dos altavoces integrados que ayudan a mostrar archivos multimedia de manera eficiente, especialmente cuando escucha música, mira películas o juegos. El modo HDR admite una excelente transmisión convencional para que pueda disfrutar de una excelente transmisión de video en juegos y otros entretenimientos.
  • 🖥【Cubierta del Soporte】La cubierta elegante está hecha de un exterior de cuero sintético duradero, un forro suave para mantener su monitor seguro. Además, también se puede plegar en diferentes posiciones para crear un soporte con diferentes ángulos de visión.
Es muy esencial cuando anhelamos producir una compra en linea que observemos si están teniendo buenas reviews de otros consumidores puesto que es una amparo de que recibiremos un maravilloso artículo. Por internet podemos hallar objetos de distintas calidades y por dicho motivo si no queremos equivocarnos en el situación de hacer unos pedidos online es aconsejable comprar artículos que disfruten de unas impresionantes valoraciones en la red. Gracias al sistema que te hemos desarrollado para confeccionar registros todos los objetos que podréis ver en ellos gozan de una calidad asombrosa.

✅ Los consumidores han valorado de forma positiva Ordenadores Portatiles Phone en este sitio

Pedir en la red de redes puede ser enredado para gentes que no estarán aclimatadas a llevarlo a cabo. Pero tiene tantas fortalezas que miles de visitantes acaban creando sus adquisiciones online en esta website dado que ofrece una serie de virtudes que no sois capaces de conseguir las de otra forma. La fundamental virtud es la gran confort que ofrecemos por medio de nuestros increibles repertorios repletos de Ordenadores Portatiles Phone utilizables para obtener des de residencia y de una manera rapida y cómoda. Todo el mundo sabe que el tiempo suele tener mucho valor y por esta razón lograr producir pedidos en la red desde una página como está que ha preparado éstas excelentes listas a sus users es la excelente forma de topar excelentes descuentazos en productos utilizables para obtener fácilmente. Otra de las virtudes es que sereis capaces de hacer compras de modelos en una tienda online que entrega seguro en absolutamente todos sus modelos y lo váis a poder poder hacer sin moverte de habitación y sin malgastar tu propio dinero debido a los maravillosos chollos que podréis topar.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.