Novohogar para hacer compras de por la red con promociones

En este lugar vas a encontrar los productos mejor comprados de Novohogar en internet y que la gente que han podido atrapar antes éstos artículos han evaluado firmemente. En total hemos preparado treinta Novohogar a fin de que poseas una cantidad enorme adonde escoger y así seguro que encontraras el objeto que estás buscando. Existen bastantes personas que no están teniendo práctica a la hora de conseguir en internet y por dicho motivo nos os hemos sacrificado en construir un metodo elemental y práctico para llevar a cabo las adquisiciones deseadas desde sofa. Bastante gente aterrizan a esta sección con pretensión de conseguir Novohogar en la red con voluminosas descuentos y eso es lo que vas a encontrar en nuestra web, modelos de buena calidad y con ofertas que jamás hallarás en otros sectores.

☝️ La mejor selección ONLINE de Novohogar para pedir

Nuestro staff de gurús ha hecho un repertorio de Novohogar que está disponible en esta zona para que logréis crear tus adquisiciones sin tener que explorar en otros comercios online. Nuestro objetivo fundamental es brindar a las personas que vienen a esta website unos listados abarrotados de productos que les tengan la capacidad de interesar y que a su vez sostengan unos enormes ofertas para que no malgasten su dinero. Estos registros están teniendo 30 objetos innovadores y que se suelen estar vendiendo de una manera excelente debido a sus extraordinarias valoraciones de los usuarios que los han adquirido en el pasado. Si deseas conservar tiempo y dinerito os aconsejamos que consigas uno de los productos que puedes ver en nuestros repertorios.

TOP VENTAS. 1

Novohogar Tendedero de Ropa Plegable Vertical. 3 Niveles Dobles más 2 Alas Laterales. Tendedero Compacto con Ruedas

  • ⭐ COMPACTO: Tendedero compacto plegable.
  • ⭐ GRAN CAPACIDAD: 3 niveles dobles más 2 alas laterales.
  • ⭐ CON RUEDAS: 4 ruedas 2 de ellas con freno.
  • ⭐ MONTAJE FÁCIL: Fácil de montar, guardar y transportar.
  • ⭐ PARA INTERIOR Y EXTERIOR: Adecuado para el uso en interiores y exteriores.
TOP VENTAS. 2

Novohogar Robot Limpiacristales W-Clean900, 75W, 70dB. Navegación Inteligente. 3 Modos de Limpieza, Función Escurrir y Detector de Marcos de Ventana. Potente Agarre a la Ventana por Succión

  • ⭐ LIMPIEZA INNOVADORA: ¡Limpia las ventanas y cristaleras de tu hogar de forma cómoda y con total seguridad! El robot limpiacristales W-Clean900 de Novohogar para uso doméstico limpia cristaleras de mínimo 50 cm y marcos de mínimo 5mm. Incluso en cristales con vinilo. Limpieza eficaz y secado rápido gracias a su función escurrir.
  • ⭐ NAVEGACIÓN INTELIGENTE: Gracias a su sensor detector de marcos el robot limpiará minuciosamente desplazándose por todo el cristal de forma segura. Configura fácilmente con el mando a distancia uno de los 3 modos de limpieza que mejor se adapte a tu tipo de ventanas. Limpieza configurable con forma de “Z” para ventanas anchas, en “N” para ventanas alargadas o la combinación de ambas.
  • ⭐ LIMPIEZA SEGURA: Cuenta con un potente sensor de succión y un sensor detector de marcos. Además está provisto de una ventosa/anclaje de seguridad para evitar que el robot caiga si pierde batería durante la limpieza.
  • ⭐ FÁCIL DE USAR: Asegúrate de que el robot está bien acoplado y que la batería está bien cargada. Desde el mando a distancia podrás elegir entre los tres modos de limpieza y la función escurrir.
  • ⭐ INCLUYE: El robot limpia ventanas incluye mando de control, anclaje de seguridad, 2 mopas de limpieza, adaptador de corriente, alargador de 1’5 m. y manual de instrucciones.
TOP VENTAS. 3

Novohogar Acondicionador de Aire Frío Calor Portátil 4 en 1 Potente. Refrigerador, Calefactor, Humidificador y Purificador - Esterilizador de Aire. 3 Velocidades. Programable. Mando a Distancia

  • ⭐ CLIMATIZADOR 4 en 1: Prepárate para disfrutar siempre del mejor clima. Cuenta con función frio, calor, purificador de aire y humidificador. Este acondicionador 4 en 1 es ideal para que no tengas que utilizar un aparato en cada época del año. Te permitirá calentar en invierno o enfriar en verano cualquier sala de la casa, o incluso oficinas o locales.
  • ⭐ FUNCIÓN CALOR: Será tu aliado perfecto durante los meses de invierno. Conecta el modo calefacción, selecciona la intensidad de caudal de aire caliente y olvídate del frío. Con esta función calentarás cualquier sala de la casa rápidamente. El sistema de flujo de aire reparte rápidamente el calor por toda la sala. El aire pasa a través de unas resistencias, con dos potencias, hasta 2000W que calientan el aire y lo expulsan por las rejillas superiores de la parte frontal del aparato.
  • ⭐ FUNCIÓN FRÍO: El climatizador toma el agua fría gracias a sus 2 cubiteras incluidas, desde el depósito de agua de 12 litros y lo impulsa hacia arriba mediante la bomba de succión Las 3 velocidades del ventilador permiten adaptar la cantidad de aire que proporciona y la función de movimiento distribuye el aire por toda la sala.
  • ⭐ PURIFICA, ESTERILIZA Y HUMIDIFICA EL AIRE: La función de humidificador es capaz de purificar el aire de agentes infecciosos. Restablece el equilibrio natural del aire que respiramos, ya que elimina desprende iones negativos para eliminar partículas microscópicas del aire y hace que sea más saludable y relajante.
  • ⭐ PROGRAMABLE Y FÁCIL DE MOVER E INSTALAR: Temporizador integrado para encender y apagar el dispositivo, lo que permite que el acondicionador se apague automáticamente de 1 a 12 horas, garantizando la paz y las noches sin interrupciones. Además, es compacto para ocupar el mínimo espacio, portátil para poder moverlo con sus 4 ruedas y fácil de instalar.
TOP VENTAS. 4

Novohogar Robot de Cocina Multifunción. Tamaño Compacto con Capacidad de 1,5L. Ideal para Cocinar Todo Tipo de Recetas: Tritura, Ralla, Bate, Amasa... La más Económica del Mercado.

  • ⭐COCINA TODO TIPO DE RECETAS: Ayuda a preparar cualquier tipo de receta de forma rápida y sencilla. Es el complemento perfecto para cocinar. Podrás triturar, trocear, rallar, batir, amasar, cocinar sopas y purés, montar, emulsionar y picar hielo. Selección de tiempo y temperatura hasta 120º, 6 Velocidades + función Turbo + modo picar hielo.
  • ⭐SEGURO Y FÁCIL DE USAR: El panel consta de una pantalla LED, rueda central para seleccionar la velocidad y 9 botones para seleccionar el tiempo, Cuchillas ergonómicas que evitan que la comida se enganche y hacen el efecto torbellino para mover toda la comida dentro de la cubeta de manera homogénea. Sistemas de seguridad incorporados y base antideslizante con ventosas.
  • ⭐INCLUYE: Incluye: manual de instrucciones/recetario, vasito medidor en la tapa y cepillo limpiador. Disponibles Kit de vapor y báscula.
  • ⭐GRAN POTENCIA: Gran potencia para picar hielo, preparar purés, patés y cremas.
  • ⭐GARANTÍA DE CALIDAD: Cuenta con los certificados de seguridad: CE, RoHS y TÜV Rheinland
TOP VENTAS. 5

Novohogar Plancha Cocina Thermo Stone. Plancha de Asar y Grill Eléctrico. Recubrimiento Cerámico 100% Antiadherente. 1000W. 5 Niveles de Potencia, alcanza hasta 280º

  • ⭐ GRAN POTENCIA: ¡Únete a la cocina saludable, cocina a la plancha! Prepara verdura y carne jugosa y tierna en la zona extracaliente que alcanza los 280⁰.
  • ⭐ RECUBRIMIENTO CERÁMICO: Plancha eléctrica de cocina con revestimiento cerámico 100% antiadherente de alta calidad. Cocina con muy poco aceite evitando que los alimentos se peguen y conservando todo su sabor y nutrientes. Podrás cocinar al mismo tiem-po carne, verdura o pescado sin que se mezclen sus sabores.
  • ⭐ TERMOSTATO REGULABLE: Termostato regulable 5 niveles de potencia con un cable de alimentación extraíble.
  • ⭐ COCINA PARA TODA LA FAMILIA: Adecuada para entre 4 personas gracias a la gran superficie para cocinar.
  • ⭐ FÁCIL DE LIMPIAR: Altamente higiénica, libre de PFOA/PTFE y muy fácil de limpiar. Bandeja antigoteo y agujero de drenaje.
TOP VENTAS. 6

Robot de Cocina Multifunción con Voz, Programable 24 horas, Capacidad de 5 Litros (10 Comensales). 4 Menús Preconfigurados, 8 Programas Automáticos y Calentamiento Envolvente Max. 180ºC

  • ⭐ GRAN CAPACIDAD. Robot de Cocina Multifunción con Capacidad de 5 Litros y bol de acero inoxidable adecuada para unas 10 personas. Asa de fácil transporte.
  • ⭐ 4 MENÚS PRECONFIGURADOS Y 8 PROGRAMAS AUTOMÁTICOS: Sopa, arroz, pasta y postre. 8 Programas Automáticos: Plancha, guiso, vapor, freír, fuego lento, calentar, recalentar y horno 180º. Podrás cocinar todo tipo de recetas; horneados, asados, guisos, plancha, fritos, sofritos, al vapor, a fuego lento, sopas, pastas, arroces y platos tradicionales.
  • ⭐ FÁCIL DE USAR: Programable con reloj las 24 horas. Tan sólo tiene que introducir los ingredientes, seleccionar el menú y la hora de comer. Sistema de voz, guía al usuario e indica cada acción.
  • ⭐ MATERIAL ANTIADHERENTE: Carcasa con estructura de acero inoxidable. El recipiente interno es de material antiadherente totalmente extraíble para una fácil limpieza. Incluye: accesorio plancha/asar, cubeta antiadherente, accesorio vapor, vaso medidor, espátula, cucharón y recetario con 200 recetas
  • ⭐ APROVECHA EL TIEMPO: No necesita supervisión durante el proceso de cocinado. Mantiene la comida caliente una vez finalizado el proceso de cocción hasta el momento de servir.
TOP VENTAS. 7

Novohogar Centro Planchado Vapor Vertical con Boquilla Giratoria 90º. Plancha Ropa Vapor con Soporte de Planchado y Percha Integrada. Hasta 2280W de Potencia

  • ⭐ POTENTE Y RÁPIDO: Ideal para planchar prendas que se arrugan fácilmente o que se han arrugado por sólo estar guardadas en el armario y necesitan un pequeño repaso. Gracias a su potencia de hasta 2280W el centro de planchado de vapor vertical se calienta rápidamente y puede emitir vapor en 60 segundos.
  • ⭐ DÉPOSITO EXTRAIBLE: Cuenta con un eficiente depósito de agua extraíble de 1.2L de capaci-dad que permite una larga autonomía que resulta ideal para las sesiones de planchado intensas y los retoques de última hora.
  • ⭐ AHORRA TIEMPO Y DINERO: Ya no será necesario llevar las prendas más delicadas a la tintorería: trajes, chaquetas, vestidos de fiesta, camisas, sábanas, etc.
  • ⭐ ERGONÓMICO: Con este centro de planchado no tendrá que agachar la espalda, podrá planchar cómodamente estando incorporado. Los tejidos no tienen contacto directo con la plancha por lo que simplemente deberá colgar la prenda y utilizar la fuerza del vapor para que este penetre en las fibras y las alise.
  • ⭐ FÁCIL DE USAR Y TRANSPORTAR: Cuenta con una boquilla giratoria 90º para llegar a todos los rincones de la prenda y además una pequeña tabla de planchado horizontal por si necesita apoyar alguna prenda y una percha para camisas. Se maneja muy fácilmente gracias a su pantalla táctil y es muy fácil de transportar, montar y almacenar.
TOP VENTAS. 8

TRÉBOL ADVANCE Cinta de Andar y Correr Plegable Motor 1.5 HP 3 Niveles de inclinación, 12 km/h Sistema hidráulico de Plegado

  • Cinta de Andar y Correr Plegable Motor 1.5 HP con 3 Niveles de inclinación hasta 12 km/h Sistema hidráulico de plegado Pantalla LCD que muestra: velocidad, distancia, tiempo, calorías, scan, pulso Rango de velocidad
  • 12 programas automáticos. 3 niveles de inclinación manual. Potencia del Motor: 1100W/1.5HP
  • Con control de velocidad y apagado en los pasamanos. Sistema hidráulico de plegado
  • SUPERFICIE DE CARRERA: 120X40 cm Medidas Cinta plegada: 156x70x80cm
  • Peso admitido de usuario: 120 Kg. Esta entrega NO incluye la subida al domicilio.
TOP VENTAS. 9

Novohogar Acondicionador de Aire Frío Portátil Q7 Pure 3 en 1. Climatizador, Humidificador y Purificador - Esterilizador de Aire. Bajo Consumo (80W). 3 Velocidades. Silencioso y Fácil de Usar

  • ⭐ CLIMATIZADOR 3 en 1: Prepárate para disfrutar siempre del mejor clima. Cuenta con función climatizador, purificador de aire y humidificador. Climatización óptima de toda la casa al instante.
  • ⭐ FUNCIÓN FRÍO: El climatizador toma el agua fría gracias a sus 2 cubiteras incluidas, desde el depósito de agua de 4 litros y lo impulsa hacia arriba mediante la bomba de succión. Las 3 velocidades del ventilador permiten adaptar la cantidad de aire que proporcionado y las aspas oscilantes ayudan a conseguir una óptima distribución del aire por toda la sala.
  • ⭐ PURIFICA, ESTERILIZA Y HUMIDIFICA EL AIRE: La función de humidificador es capaz de purificar el aire de agentes infecciosos. Restablece el equilibrio natural del aire que respiramos ya que cuenta con un Filtro/panel de abeja para eliminar bacterias y mejorar la eficiencia de frío y el ciclo del agua, haciendo que el aire sea más saludable y relajante.
  • ⭐ SILENCIOSO Y BAJO CONSUMO: Máximo confort y mínimo nivel sonoro, por debajo de los 65dB. El consumo energético es mínimo (80W). Incluye packs de hielo y funciona con agua.
  • ⭐ FÁCIL DE TRANSPORTAR E INSTALAR: Gracias a sus 4 ruedas y a su diseño compacto ocupa el mínimo espacio y lo podrás desplazar cómodamente de una habitación a otra. Es muy sencillo de instalar y de utilizar. Rellena el depósito de agua (capacidad 4L.) e Introduce los botes que incluye el producto rellenos de agua congelada y el dispositivo generará un chorro de aire refrescante.
TOP VENTAS. 10

Novohogar Cojín Rayas- Liso para Silla Tanto Exterior como Interior. Asa. Medidas: 40x40cm (Verde)

  • Cojín rayas y liso acolchado para silla, tanto para exterior como para interior. Muy resistentes a la intemperie. Aportarán un extra de comodidad.
  • Puede usarse como un cómodo cojín de silla, cojín de suelo o simplemente como accesorio de decoración en cualquier ambiente.
  • Fácil de montar y limpiar.
  • Reversibles. Diferentes colores, escoge el que más te guste.
  • Medidas: 40x40 cm.
TOP VENTAS. 11

Aire Acondicionado, 4 en 1 Móvil Climatizador Evaporativo Ventilador Humidificador Purificador, con Ruedas y Tanque de Agua 5L, 3 Velocidades, Temporizador, Mando a Distancia Hogar Oficina(Blanco)

  • ❄️【4 en 1 Multifunción】-- QUARED Enfriador de Aire móvil se puede usar como enfriador de aire acondicionado, ventilador, humidificador y purificador, que puede enfriar la temperatura circundante mientras empaña y humedece el aire, y también reduce los alérgenos, polvo y humo para disfrutar de un verano fresco.
  • 🍃【Gran Capacidad de Enfriamiento】-- Con 4 cristales de hielo, te trae aire frío más poderoso. Su almohadilla de enfriamiento interna mejora el rendimiento térmico ya que dispone de un diseño de nido de abeja que aumenta la absorción de agua, por lo que el área de evaporación de agua es más amplia y hace que la temperatura baje más rápidamente en cualquier estancia.
  • 🍒【3 Velocidad + Temporización +Modo de Reposo + Control Remoto Inalámbrico】-- Tiene tres velocidades de viento que son poder ajustar (alta, media, baja); puede activar la oscilación de hasta 90 grados para el flujo de aire fresco alcance cualquier lugar. Función de temporizador de 1-7 horas y modo de reposo, puede configurar el tiempo de apagado O correr a la velocidad del viento más baja en modo de suspensión; el control remoto puede ayudarlo a controlar la máquina desde la distancia 5 metros.
  • 🌿【5 L Tanque de Agua y Móvil】-- Su depósito de agua de 5 litros proporciona un funcionamiento ininterrumpido de hasta 5 horas que junto con 4 cristales de hielo para hielo incluídos le permitirán refrescar cualquier ambiente. Además, dispone de un asa incorporada y 4 ruedas para desplazar el producto fácilmente. Puede usar en cualquier lugar oficina, sala de estar, cocina, dormitorio ect.
  • ❤️【Garantías de Calidad】-- Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
TOP VENTAS. 12

Astan Hogar Sillón Relax con Función Auto-Ayuda, Piel, Chocolate, Talla Única

  • Sillón de relax con sistema de reclinación eléctrica automática
  • Función auto-ayuda (levanta personas), ideal para personas mayores o con movilidad reducida
  • Sistema de masaje por vibración en cuatro zonas: cuello, espalda, lumbar/glúteos y piernas
  • Dispone de tres intensidades de masaje: baja, media o alta y cinco modos diferentes de masaje
  • Función calor o termoterapia en zona lumbar
  • Incorpora dos mandos de control independientes
TOP VENTAS. 13

NEWTECK Secadora de Ropa Eléctrica Portátil Secadry con Luz UV para Desinfectar. Secadora por Ventilación (1200W) Capacidad 15Kg, Temp. 180min, 3 Niveles, Multifunción: Secadora, Armario, Tendedero

  • SECADORA ROPA CON PTC CERÁMICO POR VENTILACIÓN: Ventilador ultra silencioso de alta velocidad y bajo nivel de ruido fabricado con material cerámico de PTC para un calentamiento rápido 360º, eficiente y ahorro de energía. Material ignífugo ABS. Temporizador ajustable de 30 a 180 minutos. Estructura de acero inoxidable, muy ligero y fácil de mover. Tamaño: 715x450x1650 mm., Potencia: 1200W. Control de temperatura inteligente.
  • GRAN CAPACIDAD: 15 Kg. de capacidad de almacenaje y 10 Kg. de capacidad de secado. Incorpora 3 niveles de secado. Nivel central muy fácil de desmontar para dejar que cuelguen las prendas más largas sin arrugarse.
  • DESINFECCIÓN CON LUZ ULTRAVIOLETA. Durante la última etapa del proceso de secado, la secadora de ropa eléctrica portátil activa la luz ultravioleta 100% segura para desinfectar hasta el 99% de los gérmenes y bacterias. Elimina bacterias, hongos y partículas nocivas de cualquier tamaño o concentración (<0,1 micras). ¡Mayor limpieza y desinfección!
  • MULTIFUNCIÓN: Secadry XXL ofrece diferentes usos en un solo dispositivo, es útil como secadora portátil, armario o tendedero. Incluye 4 ruedas flexibles, para facilitar el movimiento o traslado a la posición deseada. Apto todo tipo de prendas de ropa, toallas, juguetes de peluche, sábanas, zapatos, almohadas… entre otros.
  • PROTEGE LA ROPA Y FACILITA EL PLANCHADO: Gracias a su sistema de secado, evita que la ropa se frote entre sí cuando está seca, como en las secadoras habituales. Por lo que protege la ropa y sus fibras, durará más tiempo. Facilita el planchado minimizando la aparición de arrugas en la ropa, gracias al su diseño que permite colgar la ropa en perchas para el secado. Además, previene de la contaminación secundaria, protege la ropa durante el secado bajo la funda, evitando la invasión de polvo.
TOP VENTAS. 14

Vileda Solar X-Legs - Tendedero de resina, Plástico, Blanco, 125.5 x 9.5 x 55 cm

  • El tendedero Vileda Extra es el producto óptimo para secar cómodamente la ropa con todas las comodidades gracias a sus alas plegables y su longitud de secado de 20 metros
  • Gracias a sus varillas extra gruesas de resina, este tendedor permite obtener un tendido óptimo sin arrugas ni marcas, acelerando también el proceso de planchado
  • La estructura de resina del tendedero permite su uso tanto en interiores como exteriores, proporcionando una gran resistencia a cualquier situación climatológica y una gran durabilidad
  • Las ruedas antideslizantes y la junta de seguridad, permiten trasladarlo fácilmente incluso cuando está completamente cargado de ropa, sin riesgo de plegarlo
  • Contenido del envío: 1 x Tendedero Vileda Solar de resina, alas y patas plegables; 20 metros de longitud de secado; dimensiones abierto 182 x 55 x 88 cm (LxPxA); fabricado en Italia, blanco
TOP VENTAS. 15

NEWTECK - Climatizador Portátil Frío Fresh Essence, Ventilador de Torre con Aromatización del Aire, 3 Velocidades, Función Frío, Oscilación 120º, Bajo Consumo (80W). Climatizador Evaporativo sin Tubo

  • AROMATIZACIÓN DEL AIRE. Consigue un ligero y agradable olor en el ambiente, añadiendo esencias de aroma en el depósito de agua del climatizador. Consigue la intensidad del olor que quieras ajustando la cantidad.
  • FUNCIÓN FRESCO. Aprovecha los dos recipientes congelables que incorpora el climatizador portátil frío para conseguir una temperatura más baja. Póngalos en el congelador mínimo 6 horas y disfrute de un aire más frío en los días calurosos.
  • 3 VELOCIDADES para conseguir la intensidad del caudal de aire que necesites; velocidad baja, media o alta, podrás seleccionar la que prefieras con tan sólo pulsar un botón.
  • FUNCIÓN OSCILACIÓN para una mayor difusión del aire. El caudal de aire emitido por el climatizador evaporativo podrá alcanzar un amplio radio de la habitación en la que esté ubicado. También es posible fijar el movimiento para refrescar sólo un área determinada.
  • LIGERO Y PORTÁTIL. Gracias a su tamaño compacto ocupa el mínimo espacio, además con sus cuatro ruedas de giro multidireccional podrás moverlo cómodamente de un lado para otro. ¡Donde quieras, cuando quieras!
TOP VENTAS. 16

Turbo Aspirador Sólidos y Líquidos para Hogar. Aspirador Sin Bolsa Seco y Húmedo de Gran Capacidad y Potencia Regulable. Función Sopladora. 1400W, HEPA y Filtro Agua Lavable

  • ⭐ GRAN POTENCIA Y DOBLE FILTRO: Aspirador de sólidos y líquidos de 1400W de Potencia y Doble filtrado eficiente: Filtro HEPA (purifica el aire en un 99,99 %) y filtro de agua lavable.
  • ⭐ FUNCIONES: Limpia, Aspira Sólidos, Aspira Líquidos, Soplador.
  • ⭐ APTO PARA TODAS LAS SUPERFICIES: Ideal para suelos, moquetas, alfombras y zonas de difícil acceso. No precisa bolsa, depósito y filtro lavables.
  • ⭐ COMPACTO Y FÁCIL DE MOVER: Gracias a sus 4 ruedas. Guarda todos sus accesorios en el cuerpo del aspirador gracias a su diseño. Es ligero y con el tamaño ideal para moverse por toda la casa.
  • ⭐ FILTRO HEPA: Las partículas de polvo no vuelven al ambiente de la casa.
TOP VENTAS. 17

Novohogar Taladro sin Cable de 14,4 V (Li-ion) de Potencia. En color Rojo y Negro. Indicador de Batería con LED. Mandril de autopriete

  • Taladro sin cable de 14,4 V (Li-ion) de potencia en color rojo y negro.
  • Esta herramienta electro-portátil esta diseñada para el atornillado y el desatornillado de tornillos, así como para la formación de madera, metal, cerámica, ladrillo, piedra natural y materiales plásticos.
  • Tiempo de carga de 3 a 5 horas. Capacidad 1300 mAh.
  • Soporte del cargador. Batería. Mandril de autopriete. Anillo par de apriete.
  • Interruptor cambio de sentido de rotación. Indicador de batería con LED.
RebajasTOP VENTAS. 18

Don Descanso - Sillón Masaje Relax Calor Trevi Crema Reclinable 160º con 8 Motores Silenciosos, Calor Lumbar, Sist. Masaje 4 Zonas y Acabado en PU Anti-Cuarteo [Incluye Mando]. Ideal Gente Mayor

  • SISTEMA DE MASAJE POR VIBRACIÓN EN 4 ZONAS: Cuello, espalda, lumbar/glúteos y piernas. Gracias a sus 8 potentes motores silenciosos podrás disfrutar de un masaje vibrante y eliminar el estrés acumulado a lo largo del día con solo un clic. (Incluye mando a distancia)
  • RECLINACIÓN MANUAL 160º Y REPOSAPIÉS EXTENSIBLE. El mecanismo del sillón masaje relax calor incluye respaldo reclinable 160º y reposapiés extensible para disfrutar más cómodamente de un momento de relax. Reclina el respaldo manualmente de forma cómoda y sencilla, y extiende el reposapiés mediante su palanca. De forma suave y confortable conseguirás estar en la posición elegida.
  • SISTEMA DE CALOR LUMBAR. Multiplica los efectos relajantes del masaje gracias a la función termoterapia del sillón masaje relax calor. El calor ayuda a profundizar el masaje y a relajar más la zona a tratar.
  • TAPIZADO EN PIEL SINTÉTICA DE ALTA CALIDAD (FULL PU) con tratamiento anti-cuarteo y bolsillo lateral porta-objetos. Además el sillón relax manual cuenta con un acolchado extra para mejorar el soporte de apoyo en la zona lumbar, dorsal y cervical. Medidas: 86x75x99 cm. (ancho x profundo x alto)
  • MULTI-ACOLCHADO EXTRA en la zona lumbar, dorsal y cervical para conseguir que el sillón relax manual ofrezca una mayor comodidad y un mejor descanso.
TOP VENTAS. 19

Cecotec Robot aspirador y fregasuelos Conga 1090 Connected Force, App Control, Aspira, Barre, friega y Pasa la mopa, 1400 Pa, Cepillo Especial para Mascotas, Fregado Inteligente, Alexa & Google Assist

  • Robot aspirador 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega. Fregado inteligente con 3 niveles de fregado apto para todo tipo de superficies. 6 modos de limpieza Auto, Bordes, Manual, Habitación, Espiral y Vuelta a casa. Programable 24/7
  • El robot aspira, barre y pasa la mopa o friega de forma simultánea. Tecnología iTech Smart 2.0 para una navegación inteligente. El robot aspirador vuelve automáticamente a la base de carga. Se adapta a tu hogar, limpia debajo de los muebles, detecta obstáculos y evita caerse por las escaleras
  • APP Control para controlar tu robot desde cualquier parte, seleccionar los modos, programarlo, seleccionar el nivel de succión o fregado. Modo Turbo en alfombras. Mopa de dos materiales apta para todo tipo de superficies. Sistema Immortal Battery con hasta 160 minutos
  • Conecta el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Assistant. Cuenta con una potente turbina que maximiza la potencia de succión hasta 1400 Pa. Cepillo central rotativo que limpia a fondo la suciedad en alfombras y moquetas. Incluye filtro de alta eficiencia
  • Sistema BestFriend Care con un cepillo de silicona especial para mascotas. 3 niveles de potencia: modo Eco , modo Normal y modo Turbo. Limpieza silenciosa con un leve nivel sonoro. Creado para todo tipo de suelos y alfombras finas. Estética moderna con diseño elegante
  • Nivel de ruido: <64 dB
TOP VENTAS. 20

Novohogar Perchero de Pie Tipo árbol de Metal en Negro. 8 Perchas. Base de 3 Patas con Tacos Antideslizantes. Medidas: 46x42x175cm

  • Perchero de pie tipo árbol de metal. Ideal para colgar abrigos, chaquetas, accesorios.
  • De metal con acabado pintura epoxi de color negro. diseñado con un estilo moderno y minimalista para adaptarse a todos los espacios.
  • Dispone de 8 perchas. Tiene 4 brazos principales superiores y 8 más pequeños divididos en dos alturas.
  • La base cuenta con 3 patas en forma triangular. Llevan tacos de plástico antideslizantes. Rápido y fácil de montar.
  • Medidas: 46x42x175cm.

📌 Las estupendas reseñas en la red de Novohogar

Como ahora ya has podido lograr ver en el catálogo de Novohogar que te hemos traído en esta sitio, habrás conseguido conocer un sinnúmero de productos que no conocías y qué es viable que os interesen, y eso es un señal positivo en nuestros repertorios ONLINE. De ahí que lo queremos contarte las razones que llevan a bastantes personas a confeccionar sus pedidos aquí. Lo préviamente de practicamente todo es que comprando des de nuestra web lo estarás haciendo dentro de una negocio de total seguridad y que te entrega garantías en absolutamente todos sus modelos. Otro de los motivos más trascendentales por los que te sugerimos examinar nuestra página es que no vas a tener que malgastar tiempo en tu propio ciudad rastreando en miles y miles de webs y que muchas veces no encontrarás parking para tu propio automóvil. De hecho los precios que ofrecemos en esta página web no los sereis capaces de hallar en establecimientos de tu propio ciudad debido a que adquirir por la red necesariamente sale más asequible.

Para saber si un artículo es lo que nos encontramos intentando encontrar es adecuado analizar las reputaciones y las reviews que otros clientes han colocado respecto a el artículo. Pero tienes que saber que si deseáis comprar Novohogar en nuestra web, todos y cada uno de los objetos que va a saber sobre este mismo producto disfruta de las especiales reseñas puesto que los os hemos incluido en nuestros listados a causa de que los consumidores lo han puntuado de manera positiva.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *