No Funciona Hdmi Windows 10 para obtener en la red de redes con descuentos

Bienvenida a la sitio donde podrás pedir No Funciona Hdmi Windows 10 de gigantescos calidad y con unos costes que os van a maravillar. Es probable que hayas estado investigando en otros sitios y no hayas descubierto el artículo que estás buscando y aquí mismo te lo vamos a brindar de una forma elemental y rapida por medio de nuestros espectaculares listados. Si observas se encuentra selección de No Funciona Hdmi Windows 10 vas a poder analizar los 20 especiales efectos en su categoría y qué más se están solicitando estás últimas horas a fin de que podáis encontrar la que mejor se acopla a vuestras necesidades. Está lista de productos Online te ayudarán a poder curiosear las peculiaridades de cada uno y conseguir el que mejor encaje a lo que buscas.

🎯 El repertorio con No Funciona Hdmi Windows 10 mas vendidos para adquirir

El grupo que compone esta web ha desarrollado unos extraordinarios catálogos de No Funciona Hdmi Windows 10 de internet con los que váis a poder analizar de manera sencilla esos artículos que podréis estar investigando y elegir aquel que más os está gustando segun las características que igualmente podéis analizar en esta selección. Si realmente lo que queréis es lograr No Funciona Hdmi Windows 10 a un valor bajo y con un enorme porcentaje de descuento solamente tienes que examinar está lista de veinte artículos de internet y comprar la que anhelas merced a las características que podéis observar en cada uno. Es una fantástica forma de contribuir a los clientes que vienen a nuestra web a fin de que no pierdan dinerillo ni tiempo con ganas de encontrar en secciones que no generan ni tranquilidad ni paz a sus compradores.

TOP VENTAS. 1

REUUY® Adaptador USB 3.0 a HDMI, adaptador USB a HDMI Full HD Video Audio Multi-Display Convertidor Adaptador para PC Portátil Proyector HDTV Compatible con Windows 10/8.1/8/7

  • ✦【Adaptador USB a HDMI】Este adaptador USB 3.0 a HDMI se utiliza para conectar un dispositivo habilitado para USB (como un ordenador portátil, de escritorio) con dispositivos habilitados para HDMI (como monitor, proyector, TV) para múltiples monitores, extender el espacio de trabajo. -- Nota: conectar con varios monitores necesita un alto requisito para el rendimiento y la configuración de tu computadora.
  • ✦【Extensión y pantalla de espejo】El convertidor USB a HDMI no solo puede sincronizar el mismo contenido en una pantalla grande para darte un disfrute visual, sino que también es compatible con extender el ordenador con pantalla dividida para mejorar la eficiencia de tu trabajo. Ideal para juegos de entretenimiento, cine en casa, videoconferencias, entrenamiento corporativo, etc.
  • Alta resolución de 1080P: aprovecha la interfaz USB 3.0 de alta velocidad de ancho de banda (5 Gbps) que ofrece una transmisión de vídeo de alta definición impecable a tu monitor o proyector. Soporta resoluciones de hasta 1920 x 1080 @ 60 Hz para imágenes mejoradas (solo el conector USB 3.0 puede lograr HD 1080P, si se conecta a dispositivos USB 2.0, la resolución es de 800 x 600).
  • Sistema compatible: solo soporta Windows 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7, Windows XP. -- Ten en cuenta que no es compatible con Mac/Linux/Vista/Chrome/Firestick.
  • ✦【Instalación importante】Fácil de operar. 1. Inserta el adaptador a tu ordenador a través del puerto USB 3.0 directamente. 2. Encuentra el archivo de controlador de instalación de Windows en el disco del dispositivo. 3. Espera hasta que te pida reiniciar el ordenador y luego reiniciarlo. 4. Si no puedes hacer que funcione, por favor ponte en contacto con nosotros para el último conductor y ayuda.
TOP VENTAS. 2

Adaptador USB a HDMI, USB 3.0/2.0 a HDMI Audio Video Adapter HD 1080P Video Cable Convertidor para PC, portátil, HDTV Compatible con Windows XP/10/8/7

  • Adaptador USB a VGA: conecta un PC o portátil con puerto USB 3.0/2.0 a un HDTV, proyector o monitor con el puerto VGA para un segundo monitor. El cable VGA se vende por separado. El adaptador es compatible con Windows XP, Windows 7, Windows 8/8.1, Windows 10.
  • 【1080P compatible con USB 3.0 y USB 2.0】 Resolución de vídeo de hasta 1920 x 1080P a 60 Hz y soporte para visualización 3D. Lo mismo se aplica a USB 2.0. Compatible con la visualización de 1920 x 1080P a 60 Hz en la pantalla cuando se conecta a un puerto USB 3.0 o USB 2.0.
  • Alta calidad y gran estabilidad: el puerto USB 3.0 está equipado con un chip avanzado que permite una transmisión de señal estable. El conector chapado en oro resiste la corrosión y el desgaste y mejora el rendimiento de transmisión de la señal. SuperSpeed USB 3.0 soporta velocidades de transferencia de datos de hasta 5 Gbps.
  • Modo espejo y ampliado: el convertidor USB a VGA dispone de 2 modos. En el modo espejo se muestran las mismas imágenes, lo que te permite obtener una mejor experiencia visual. El modo avanzado amplía tu espacio de trabajo hasta dos monitores adicionales, un televisor o un proyector a través de la interfaz USB. Perfecto para entretenimiento de juegos, cine en casa, videoconferencias y más.
  • 【Fácil instalación】 Unidad incorporada, no requiere CD. Simplemente sigue los pasos del manual de usuario incluido para completar la instalación en pocos minutos. También ofrecemos un CD para ti. Si no puedes descargar el controlador directamente). Para más ayuda, puede ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente. Ofrecemos 12 meses de garantía y amable servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros. Lo resolveremos en 24 horas.
RebajasTOP VENTAS. 3

Dell OptiPlex 3010 SFF-Ordenador de sobremesa (procesador Intel Core i5 de 3,20 GHz, memoria RAM DDR3 de 8 GB, disco duro SSD de 240 GB,DVD, Windows 10 Pro de 64 bits, certificado y reacondicionado)

  • Los productos usados han sido probados y probados por un vendedor cualificado de Amazon para verse y funcionar como nuevo. El embalaje y los accesorios correspondientes pueden ser genéricos. Todos los dispositivos reacondicionados vienen con una garantía de 2 años de Amazon.
  • Intel Core i5 3470 @ 3,20 GHz / 8 GB DDR3 RAM
  • SSD de 240 GB
  • Grabadora en DVD
  • Windows 10 Pro 64 bit licence (preinstalado) - Multiguage
TOP VENTAS. 4

Ofima USB HUB 5 en 1, Adaptador USB HDMI, USB 3.0 Input Puerto, 2 USB 2.0 Puerto, 2 SD/TFPuerto, HDMI, Convertidor para Portátil HDTV TV para Windows XP / 7/8 /8.1/10 (No es Compatible con Mac/Vista)

  • 【NOTA】Este adaptador USB3.0 a HDMI funciona solo para computadoras que ejecutan el sistema operativo Windows 7/8 / 8.1 / 10, no para MAC y Vista. Trate de instalar su controlador interno directamente. Después de conectarlo a su computadora, verá una nueva carpeta USB en su computadora, y luego haga doble clic para instalar el controlador. Compatible solo con el puerto USB 3.0 .
  • 【Múltiples funciones】1 x entrada USB 3.0, 2 x puerto USB 2.0, 2 puertos para tarjetas SD y TF, 1 x puerto HDMI. HDMI para alta definición 1920 x 1080 a 60 Hz. 2 x Tarjeta Tarjeta, una para la tarjeta TF y la otra, la tarjeta Micro para un mayor almacenamiento estadístico.
  • 【Adaptador de USB a HDMI】El adaptador de USB a HDMI conecta una computadora a través de USB a un HDTV/monitor o proyector con HDMI, le brinda un video más claro y fluido.
  • 【USB 3.0 de alta velocidad】Interfaz USB 3.0 y compatible con USB 2.0. Admite dispositivos conectables en caliente (solo el conector USB 3.0 puede alcanzar el formato HD 1080P, si usa un puerto USB 2.0, solo puede ser de 800 x 600).
  • 【Contenido:】Ofima 5 in 1 USB C HUB, Manual de instrucciones, Garantía de 45 días con devolución del dinero, Garantía de 24 meses con sustitución del producto.
TOP VENTAS. 5

PC Tablet 2 en 1 Táctil 11,6 Pulgadas, TECLAST X4 Tableta 8GB RAM 256GB SSD FHD IPS con Interfaz Tipo C Cualquier Función, Intel Celeron Quad Core Windows 10 USB 3.0/256GB TF(Teclado no Incluidos)

  • 👍【Tablet PC 2 en 1】Tableta X4 es tanto una tableta como una computadora portátil con un teclado extraíble (se compra de forma independiente) para un cambio rápido. Tiene una pantalla Full HD IPS 1920×1080 de 11.6 pulgadas, una pantalla colorida y delicada, una pantalla táctil 10 veces perfectamente integrada y una escritura a mano sensible a la presión de 1024 niveles que se puede lograr con el lápiz óptico activo.
  • 👍【Cuerpo Metálico Delgado y Liviano de 840 g】Su cuerpo totalmente metálico tiene solo 8.9 mm de grosor y pesa 840 g. Tiene un soporte de ajuste continuo para satisfacer fácilmente las necesidades de diferentes entornos, así como un teclado magnético de estación de acoplamiento, que hace que la entrada de texto sea más eficiente y conveniente.
  • 👍【Procesador Intel Quad Core】Procesador Intel GeminiLake de octava generación con frecuencia máxima de 2.4 GHz; tarjeta gráfica central UHD Graphics 600 de novena generación; Memoria de trabajo LPDDR4 de 8GB, almacenamiento en disco duro SSD de alta velocidad de 256GB, soporte para expansión de capacidad de tarjeta TF, actualización de reemplazo de unidad SSD.
  • 👍【Batería de Larga Duración, WiFi de Doble Banda Estable】Con 26600 mWh de potencia, 7 horas de vida útil de Internet incorporada, interfaz Tipo-C, carga rápida USB-PD fácil de usar, transmisión USB3.0 de alta velocidad, salida DisplayPort de audio y video de alta definición, etc., dos puertos USB3.0 estándar fáciles de conectar cada uno Periféricos, salida de audio y video de alta definición micro-HDMI, también tiene Wi-Fi de doble banda, Bluetooth 4.2.
  • 👍【Sistema Preinstalado, Aplicaciones Convenientes】Sistema operativo Windows 10 original preinstalado, compatible con todo tipo de aplicaciones, aplicación de productividad Adobe, compatible con todo tipo de entretenimiento audiovisual, aplicaciones de consumo, El entretenimiento en la oficina es conveniente.
TOP VENTAS. 6

Adaptador USB 3.0 a HDMI, Video HD 1080P Convertidor Adaptador USB a HDMI con Salida de Audio Compatible con Laptop HDTV TV Windows 7/8/10 (NO Mac & Vista)

  • 1. 【Adaptador USB 3.0 a HDMI】 Admite la función de transmisión de alta velocidad USB 3.0, conecta la computadora a HDTV, monitor o proyector con HDMI, admite transmisión sincrónica de audio y video.
  • 2. 【Admite imágenes gráficas HD 1080P】 El puerto USB 3.0 y el potente chip aseguran la estabilidad de la transmisión de datos y presentan gráficos HD1080P. Sincronización de imagen y video para proporcionar disfrute visual.
  • 3. 【Plug and play】 El adaptador USB 3.0 a HDMI no requiere ninguna fuente de alimentación externa para conectarse, es fácil de usar, enchufar y reproducir.
  • 4. 【Ligero y portátil】 Este adaptador USB 3.0 a HDMI es liviano y fácil de transportar cuando viaja, sin ocupar demasiado espacio para el equipaje. Con este adaptador, puede duplicar o extender su escritorio para una estación de trabajo ampliada o mostrar presentaciones en la escuela o el trabajo.
  • 5. 【Servicio de garantía】 El adaptador USB 3.0 a HDMI ofrece 12 meses de garantía y soporte técnico de por vida. El producto tiene problemas de calidad, lo resolveremos en 24 horas.
TOP VENTAS. 7

ShuOne USB 3.0 Dispositivo de Tarjeta de Captura de Juegos HDMI con HDMI Salida de Lazo Vídeo 1080P Windows 7 8 10 Linux Youtube OBS Twitch para PS3 PS4 Xbox Wii U Transmisión y grabación

  • 【Compatibilidad más fuerte】Esta tarjeta de captura de 1080P hdmi puede ser compatible con todos los dispositivos HDMI de 1080P 720P, tales como Wii U, PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, Wii, Nintendo Switch, DVD, cámara, cámara de seguridad ZOSI, DSLR y caja superior, etc.
  • 【1080P con 60FPS,Soporta HDCP】La tarjeta de captura de vídeo HD puede soportar HDCP 1080P con 60FPS, es muy adecuado para su uso en reproducción en directo del juego.
  • Transmisión de datos más rápida: puerto de transmisión USB 3.0 de alta velocidad, permite que tu transmisión en directo a Twitch, Youtube, OBS, Potplayer sea más fácil.
  • 【Zero Latency HDMI Loopout】No hay latencia cuando se utiliza el puerto Hdmi loopout, el puerto hdmi Loopout es muy útil cuando estás haciendo un juego en directo streaming.
  • Enchufar y usar, sin necesidad de instalar el controlador: es compatible con Lunix, ventanas 7/8/10, muy fácil de configurar, no hay necesidad de instalar el controlador.
RebajasTOP VENTAS. 8

GeekerChip Tarjeta de Captura de Vídeo,Adaptador USB 3.0 a HDMI Full HD 1080P con 1M Cable dde Extensión HDMI para Juegos,Transmisión,Enseñanza,Compatible con Laptop Windows 7/8/10 PC

  • Captura de juegos HDMI: Basado en la tecnología USB 3.0 de alta velocidad, puede capturar una señal de vídeo HDMI de alta definición de un canal de señal. La tarjeta de captura de juego es adecuada para dispositivos con salida HDMI, como dispositivos para PS4, Xbox One, Wii U.
  • Alta resolución 1080p: Aprovechando la interfaz USB 3.0 de alta velocidad de gran ancho de banda (5 Gbps) que ofrece una transmisión de vídeo de alta definición perfecta a tu monitor o proyector. Funciones como una tarjeta gráfica externa. Soporta resoluciones de hasta 1080 @ 60 Hz para mejorar la visualización (solo el conector USB 3.0 puede lograr HD 1080P).
  • Plug and Play: Sin controlador o fuente de alimentación externa, la tarjeta de captura de juegos es adecuada para juegos de baja latencia, puede satisfacer las necesidades de la reunión. La tarjeta de captura de tamaño pequeño lleva directamente el cable USB para evitar fallas de conexión innecesarias.
  • Compacto y Portalile: la tarjeta de captura es de tamaño pequeño y fácil de transportar, configuración adicional un cable de extensión HDMI de 1 m.No hay problema para transmisiones en vivo en interiores y exteriores.
  • Uso Amplio: Adecuado para adquisición de alta definición, grabación de enseñanza, imágenes médicas, etc. La tarjeta de captura de juegos es adecuada para juegos de baja latencia, puede satisfacer las necesidades de la reunión.
RebajasTOP VENTAS. 9

KKshop USB a HDMI Adaptador, Adaptador USB 3.0 a HDMI, Adaptador USB a VGA, HD 1080P Audio Video Convertidor Cable para PC Laptop Projector HDTV, Compatible con Windows XP/10/8/7

  • 【HDMI Adaptador USB 3.0 】: Este convertidor de adaptador usb 3.0 a hdmi conecta una PC o computadora portátil con la interfaz USB a un HDTV, admite transmisión síncrona de audio y video, compatible con Windows 7, Windows 8 y Windows 10 (no es compatible con Mac / VISTA ).
  • 【1080P HD】: Adaptador usb 3.0 a hdmi puede proporcionar imágenes gráficas de alta definición para su HDTV o monitor y es compatible con la visualización en la pantalla a 1920x1080P.La velocidad de transmisión de USB 3.0 es de hasta 5Gbps. disfrute. (Atención: solo el conector USB 3.0 puede alcanzar HD 1080P, si tiene un puerto USB 2.0, solo puede ser 800 x 600)
  • 【Fácil de Instalar】: No se requieren controladores / software adicionales. Inserte el producto en el puerto USB3.0 de la computadora, abra "Mi PC", abra el icono de la nueva letra de unidad, seleccione la instalación del controlador del sistema correspondiente (proporcione Windows XP y Windows 7-10 del controlador) y luego reinicie la computadora después de una instalación exitosa.
  • 【Admite Varios Monitores】: Adaptador de cable de vídeo puede conectar varios monitores con un adaptador adicional (necesario para conectar un adaptador por monitor) al mismo tiempo. Nota: La conexión con varios monitores requiere un alto requisito para el rendimiento y la configuración de su computadora.
  • 【Ligero Portátil】: Adaptador USB 3.0 portátil es liviano para llevar en la bolsa de su computadora portátil cuando viaja. Con este adaptador, puede reflejar o extender su escritorio para una estación de trabajo expandida o mostrar presentaciones en la escuela o el trabajo.
RebajasTOP VENTAS. 10

Mini PC AMD Ryzen 5 Pro 2500U | 16 GB RAM 256 GB M.2 SSD | Radeon Vega 8 Graphics | Windows 10 Pro | Intel WiFi AX200 BT 5.1 | 4K HDMI 2.0 Display USB-C | 2X RJ45 | 4X USB 3.1| Pequeño Formato

  • Alto rendimiento: Ryzen 5 PRO 2500U CPU con Radeon Vega 8 Graphics. Doble canal DDR4 RAM (2 x 8 GB) 16 GB y 256 GB M.2 SSD y Windows 10 Pro 64 bits preinstalados.
  • Pequeño y potente, fácil de configurar y configurar. Múltiples posibilidades de uso: gaming, aplicaciones de oficina, centro de medios, mini servidores, etc.
  • Ahorro de energía y espacio. Debido a su tamaño no ocupa mucho espacio en el escritorio y solo requiere una fracción de energía de dispositivos similares. Gracias a los canales de ventilación inteligentes y un ventilador inteligente casi silencioso y extremadamente silencioso. El exterior se completa con una robusta carcasa de metal.
  • Muchas posibilidades de conexión: USB-C, USB 3.1, HDMI, Display Port, 2 Gigabit Ethernet, Wifi, Bluetooth 5.1, Digital MIC, 3.5 mm Audio Jack. Alta definición 4K/60Hz soporta el funcionamiento de hasta 3 monitores al mismo tiempo.
  • Otras funciones y certificados: FCC, CE, ROSH. RTC Wake Up/Wake On Lan/Auto Power On (BIOS Setting)/Network Boot. 3 años de garantía y soporte 24/7.
TOP VENTAS. 11

USB C HDMI,1080P Cable USB C a HDMI,USB 3.0 a HDMI Full HD Video Audio Adaptador convertidor de monitor múltiple para computadora portátil Proyector HDTV Compatible con Windows XP 7/8/ 8.1/10

  • ➤ 【Alta resolución 1080P】 Aprovechando la interfaz Super Speed USB 3.0 de alto ancho de banda (5Gbps) que ofrece una transmisión de video de alta definición impecable a su monitor o proyector. Funciona como una tarjeta gráfica externa. Admite resoluciones de hasta 1920 x 1080 a 60 Hz para imágenes mejoradas (el conector USB 2.0 USB 3.0 AMBOS pueden alcanzar HD 1080P).
  • ➤ 【Convertidor de USB a HDMI】 Puerto USB 3.0 ultrarrápido y integrado con chip de calidad superior para un rendimiento estable y una vida útil prolongada. Igual a una tarjeta gráfica externa para entregar video fluido de alta definición a su HDTV / proyector o monitor. Compatible con Windows 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7, Windows XP. Pero tenga en cuenta: NO es compatible con MAC / Linux / Vista / Chrome / Firestick.
  • ➤ 【Rango de aplicación】 Este adaptador USB 3.0 a HDMI se utiliza para conectar dispositivos habilitados para USB (como computadora portátil, escritorio) con dispositivos habilitados para HDMI (como monitor, proyector, TV) para una solución de múltiples monitores, extendiendo espacio de trabajo con f Aplicación.
  • ➤ 【Modo dual espejo y extendido】 Este convertidor de USB a HDMI tiene un modo extendido que permite que su computadora portátil tenga visibilidad de múltiples tareas al mismo tiempo; el modo espejo le da a su computadora portátil una pantalla grande para un disfrute visual. Adecuado para juegos de entretenimiento, cine en casa, videoconferencia, capacitación corporativa, etc.
  • ➤ 【Fácil de usar】 Instalación gratuita. Conecta y reproduce. Unidad incorporada, conecte el adaptador USB a HDMI a su computadora, luego abra la carpeta del dispositivo USB y haga doble clic para instalar el controlador. También puede comunicarse con nuestro equipo de servicio al cliente si necesita más ayuda.
TOP VENTAS. 12

DIGITNOW! Dongle de Captura de Video HDMI USB 3.0 y Dispositivo de Tarjeta HDMI Dongle Full HD 1080P Video Audio HDMI to USB Converter Converter para Windows Linux Sistema Os X

  • 【CAPTURA DE VIDEO HD】 - Admite el software más común, como AMCap 9.22, OBS y XSplit, Livestream Studio.
  • 【Plug-N-Play】: no es necesario instalar el controlador, verdadero PnP, compatible con la mayoría de los programas de video en Linux, Windows y Mac no ocupará la CPU. No congelar con la configuración correcta.
  • 【GRABACIÓN】 ---- Con USB 3.0 de alta velocidad, puede capturar una señal de video HD HDMI de canal de señal. Detecta la entrada y ajusta la salida automáticamente. Opciones para salida requerida. 1080p / 60fps y entrada UAC y UVC y salida YUV 422. Para manos verdes y profesionales. Adecuado para dispositivos con salida HDMI como reproductor de blu-ray, PS3 / 4, Xbox one, 360, Wii U, etc.Resoluciones de captura de hasta 1080p, 60fps
  • 【COMPARTIR】 ----- Captura de juegos HD Admite transmisión de video en vivo, transmisión web y videoconferencia, Grabe y comparta su juego, con la salida HDMI, la grabación de video se puede sincronizar a una pantalla más grande
  • 【CONVERTIR】: convierte señales HDMI a USB 3.0, transmisión a Facebook, Twitch, YouTube, dailyMotion, Hitbox y más
TOP VENTAS. 13

Ordenador portátil SSD Acer Intel Gold 6405U, RAM 12 GB, Dual SSD 628 GB, pantalla 14 pulgadas Full HD, 4 USB, WiFi, HDMI, BT, webcam, Win 10 Pro, libre Office, listo para usar, teclado italiano

  • ✔️Nuevo modelo Notebook Acer Travelmate P Ultrabook, CPU Intel Gold 6405u, Dual SSD en dos particiones para un total de 628 GB, 12 GB de RAM DDR 4, pantalla de 14 pulgadas Full HD 1920 x 1080,4 USB de los cuales 1 tipo C WEBCAM a colores, HDMI, BT, WI-FI, VGA Pronto Alto. El uso, no necesita iniciación, producción dedicada a Partner Acer con certificado Italia, teclado italiano QWERTY
  • ✔️Listo para usar inmediatamente, no necesita configuración, con todos los controladores del sistema. Pantalla LED antirreflectante de 14 pulgadas Full HD 1920 x 1080, Web Cam a color integrada HD, duración de la batería según el uso y el ahorro de energía que varía de 2,5 horas a 5 horas de funcionamiento
  • ✔️ Windows 10 Pro 64 Bit EDU, libre Office, antivirus Microsoft, 4 USB, presente conector LAN RJ-45. WiFi, listo para usar inmediatamente, con todos los controladores del sistema, Windows 10 Pro 64bit, software de fotortoque, aplicación de teleasistencia con soporte técnico, cada producto se prueba y verificado en nuestro centro de asistencia antes del envío para control de calidad. Recomendado para Smart Working, educativa a distancia, uso en oficina
TOP VENTAS. 14

para Raspberry Pi Monitor HDMI Capacitivo de Pantalla táctil de 7 Pulgadas - Pantalla LCD de 1024x600 HD Pantalla de Juego, CONDUCCIÓN Gratis para Raspberry Pi/Windows 10 / Beagle Bone Black

  • Nueva versión mejorada diseñada de 7 pulgadas, pantalla táctil capacitiva, soporte DRIVE FREE para Raspbian, Ubuntu Mate, Kali NOOBS con Raspberry Pi, soporta Debian, Angstrom con BeagleBone; Soporta Windows / Ubuntu / Mac con PC
  • Control táctil capacitivo USB, Plug and Play directamente, Soporte de salida de audio. Hasta 80 fps de velocidad de fotogramas, permite reproducir videos y juegos sin problemas en el sistema Retropie.
  • La función táctil necesita conectar el cable USB con la pantalla Micro interfaz USB. No necesita otra alimentación, la resolución es de 1024x600, salida de interfaz HDMI
  • Haga coincidir un soporte inteligente para garantizar un mejor ángel visual, la parte posterior de la pantalla ofrece columnas de cobre compatibles con la placa Raspberry Pi 3 B + / Pi 3, y al mismo tiempo admite la conexión de pines GPIO con otros dispositivos para su proyecto
  • Fácil de operar y conveniente, haga que su pantalla, como el monitor, se conecte a una computadora con Windows, a partir de ese momento no tendrá problemas para instalar controladores para varios sistemas.
TOP VENTAS. 15

Conversor de vídeo USB 3.0 a HDMI HD 1080P con Salida de Audio, Varios monitores para Ordenador portátil HDTV PC con Windows XP / 7/8 / 8.1/10 Plateado

  • Adaptador de USB a HDMI de audio y vídeo: El adaptador de USB a HDMI conecta un ordenador a través de USB a un HDTV, monitor o proyector con HDMI. Solución de tarjeta gráfica externa práctica para duplicar o extender la pantalla de un ordenador de sobremesa o portátil a través de monitores HDMI adicionales.
  • Imágenes gráficas de alta definición: Al aprovechar la interfaz USB 3.0 con un gran ancho de banda (5 Gb/s) de alta velocidad, este adaptador USB 3.0 a HDMI ofrece imágenes gráficas de alta definición a tu HDTV o monitor. Compatibles con resoluciones de hasta 1920 x 1080 a 60 Hz para mejorar las imágenes (solo el conector USB 3.0 puede lograr HD 1080P, para puerto USB 2.0, solo puede ser 800 x 600).
  • Compatible con varios monitores: Este adaptador de cable de vídeo podría conectar varios monitores con un adaptador adicional (hasta 6 pantallas por USB adicionales, un adaptador de pantalla por monitor) al mismo tiempo. Atención: La conexión con varios monitores requiere que tu equipo cumpla con unos requisitos altos de rendimiento y configuración.
  • Duplica o extiende tu pantalla: El convertidor de USB a HDMI no solo puede sincronizar la imagen con la pantalla para ofrecerte disfrute visual, sino que también es compatible para dividir la pantalla de tu ordenador para extenderla y mejorar así la eficacia de tu trabajo. Ideal para juegos de entretenimiento, cine en casa, videoconferencia, formación corporativa, etc.
  • Funcionamiento sencillo: instala tu controlador interno directamente o descarga el manual del controlador desde nuestro sitio web oficial (idioma español no garantizado). Conéctalo a tu ordenador, luego, abre la carpeta del dispositivo USB y haz doble clic para instalar el controlador.
TOP VENTAS. 16

Adaptador De USB 3.0 A HDMI, Convertidor De USB A HDMI con 1080P, Convertidor De Adaptador De Monitor De Audio Y Video para Computadora Portátil HDTV TV Windows 7/8/10 Solo para PC

  • ▶ ▶ 【Adaptador USB a HDMI】 Conecte una PC o computadora portátil con una conexión USB 3.0 / 2.0 a un HDTV, proyector o monitor con la conexión HDMI para un segundo monitor. Emite señales de video HDMI de alta calidad, admite sincronización de audio y video. El cable HDMI se vende por separado.
  • ▶ ▶ 【1080P Compatible con USB 3.0 y USB 2.0】 Resolución de video HD de hasta 1920x1080P @ 60Hz y compatible con visualización 3D. Lo mismo se aplica a USB 2.0. Soporte para mostrar 1920x1080P @ 60Hz en la pantalla cuando se conecta a un puerto USB 3.0 o USB 2.0. El adaptador es compatible con Windows XP, Windows 7, Windows 8 / 8.1, Windows 10. (No es compatible con MAC / VISTA).
  • ▶ ▶ 【Modo espejo y extendido】 El convertidor de USB a HDMI tiene 2 modos. El modo espejo muestra las mismas imágenes, lo que le brinda una mejor experiencia visual. El modo extendido amplía su área de trabajo con hasta dos monitores adicionales, un televisor o un proyector a través de la interfaz USB. Perfecto para entretenimiento de juegos, cine en casa, videoconferencias y más.
  • ▶ ▶ 【Alta estabilidad y súper velocidad:】 El puerto USB 3.0 está equipado con un chip avanzado que permite una transmisión de señal estable. El conector chapado en oro resiste la corrosión y el desgaste y mejora el rendimiento de la transmisión de señales. Super Speed ​​USB 3.0 admite velocidades de transferencia de datos de hasta 5 Gbit / s.
  • ▶ ▶ 【Fácil instalación】 Simplemente siga los pasos del manual de usuario adjunto para completar la instalación en minutos. Para obtener más ayuda, puede comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente. Ofrecemos una garantía de 12 meses y un servicio al cliente amigable. Para preguntas, por favor contáctenos. Lo resolveremos por usted en 24 horas.
TOP VENTAS. 17

i-tec USB-C a Dual HDMI Video Adaptador 2X HDMI 4K para Windows MacOS Thunderbolt 3 Compatible

  • Amplíe su superficie de trabajo para dos pantalla HDMI externos a través de nuevo USB C o Thunderbolt 3 conector, transferir a la adaptador permite vídeo con resolución 4 K Ultra HD y sonido estéreo
  • 1 x USB C 3.1 Conector, velocidad de transferencia de hasta 10 Gbps, para conector del adaptador a portátil, tablet o PC
  • Gráfica de interfaz: 2 x HDMI (spez. 1.4b), Max 3840 x 2160/30 Hz, conector para pantalla, proyector o televisor externo
  • La alimentación tendrá lugar a través de USB (no necesita adaptador de corriente)
  • 'Requiere interfaz de USB C con el apoyo de "modo alternativo DisplayPort (no todos los dispositivos/sistemas con interfaz de USB C cuentan con estos estándar) o puerto Thunderbolt 3
TOP VENTAS. 18

MeLE Fanless Mini PC Stick Intel Celeron J4125 8GB DDR4128GB eMMC Windows 10 Pro Mini Computer Supports HDMI 4K 60Hz Dual Band WiFi with Gigabit Ethernet Port PCG02 GLE

  • 【Multitarea más eficiente】 Equipado con procesador Intel Gemini Lake Celeron J4125 (2 GHz a 2,7 GHz), Windows 10 Pro de 64 bits preinstalado. Obtendrás un rendimiento de procesamiento excepcional para mantener tu vida en movimiento. Navega por la web, compra y comunica con tus amigos al mismo tiempo. Y funciona más rápido y mejor para aplicaciones de oficina, entretenimiento, Education, Digital Signage Billboard e IOT.
  • 【Memoria y Almacenamiento Actualizados】 LPDDR4,128GB eMMC de 8GB, es suficiente para ejecutar Windows 10 Pro y vídeo HD, también puede ampliar el espacio de almacenamiento con una tarjeta Micro SD hasta 1TB (no incluida), con dos puertos USB 3.0 y Bluetooth 4.2 fácilmente conectarse a otros dispositivos. Permite que tu PC funcione a velocidades más altas Puede gestionar más actividades y ventanas fácilmente al mismo tiempo.
  • 【Siempre proporciona una red estable】 El primer PC Stick con Gigabit Ethernet del mundo y WiFi Dual Band AC 2.4G / 5GHz incorporado, que proporciona una conexión estable a velocidades más altas. Compatible con Bluetooth 4.2 para conectar periféricos (teclado, ratón, etc.).
  • 【Puerto LAN y tecnología inalámbrica】 El primer mini PC con puerto LAN del mundo y WiFi doble banda AC 2.4G / 5GHz incorporado, que proporciona una conexión estable a velocidades más altas. Compatible con Bluetooth 4.2 para conectar periféricos (teclado, ratón, etc.).
  • 【Funciones y servicios extra】 Ranura para bloqueo de seguridad Kensington para aplicaciones comerciales, el mini ordenador soporta Wake on LAN / PXE / Encendido automático / RTC Wake, perfecto para señalización digital, carteles publicitarios y aplicaciones IOT. Los gráficos Intel HD 600 y la salida HDMI 2.0 de alta definición son compatibles con la resolución 4K Ultra HD real, lo que te proporciona una experiencia visual superior. Ofrecemos soporte técnico de por vida, 1 año de garantía, 7 días y 24 horas de servicio.
RebajasTOP VENTAS. 19

ABLEWE USB a HDMI Adaptador, USB 3.0/2.0 a HDMI HD1080P Audio Video Convertidor Cable para PC Laptop Projector HDTV Compatible con Windows XP / 10/8.1/8/7

  • 【Adaptador USB 3.0 a HDMI】 convierte la señal de vídeo desde PC o portátil con interfaz USB a señal de vídeo HDMI de alta calidad en HDTV, proyector o monitor, compatible con la transmisión de audio y video sincronización, compatible con Windows XP, Windows 7, Windows 8/8.1, Windows 10.
  • 【Fácil instalación】Este adaptador USB a HDMI no necesita alimentación externa, instala el controlador al principio, el controlador incorporado instalado en cuestión de minutos siguiendo la guía del usuario, diagrama de instalación incluido para cada paso, proporcionamos un CD para copia de seguridad si no puede instalar el controlador directamente.
  • 【1080P compatible con USB 3.0】 Puerto USB 3.0 chapado en oro de 24 K y potente chip que garantizan la transmisión estable, resolución de vídeo de hasta 1080p y pantalla 3D, soporte de visualización de 1920 x 1080 P a 60 Hz en la pantalla cuando se conecta a USB 3.0. La velocidad de transmisión de USB 3.0 es de hasta 5 Gbps.
  • 【Amplia compatibilidad de dispositivos】 Dispositivo compacto y ligero para el hogar, la escuela o la empresa, soporte extendido, espejo, pantalla primaria y secundaria, ideal para entretenimiento, cine en casa y conferencias, etc.
  • 【Garantía Ablewe】12 meses de garantía y soporte técnico de por vida para este convertidor USB a HDMI, si tienes cualquier problema o pregunta durante el uso de nuestro producto, por favor ponte en contacto con nosotros, intentaremos resolver este problema y ofrecerte un servicio sin preocupaciones.
RebajasTOP VENTAS. 20

Adaptador USB 3.0 a HDMI, USB 3.0/2.0 a HDMI 1080P Full HD Video Audio Multi Monitor Convertidor Adaptador Compatible para PC Portátil Proyector HDTV Compatible con Windows XP 7/8/8.1/10

  • 💓💓 Adaptador USB 3.0 a HDMI: puedes convertir la señal de vídeo de PC o portátil con interfaz USB a alta calidad de señal de vídeo HDMI en HDTV, proyector o monitor, compatible con Windows XP, Windows 7, Windows 8/8.1, Windows 10, soporta transmisión de sincronización de audio y vídeo.
  • 💓💓Vídeo Full HD de alta resolución de 1080p: este USB 3.0 a HDMI ofrece imágenes gráficas de alta definición a tu HDTV o monitores en resolución de hasta 1080, aprovechando la interfaz USB 3.0 de alta velocidad de ancho de banda (2.4 Gbps), por lo que el problema de visualización de vídeo externo del ordenador se resolverá fácilmente. (Solo el conector USB 3.0 puede lograr HD 1080P, si tienes puerto USB 2.0, solo puede ser 800 x 600).
  • 💓💓Súper velocidad, amplia compatibilidad: interfaz USB 3.0 y compatible con USB 2.0. Compatible con dispositivos conectables en caliente (solo el conector USB 3.0 puede lograr HD 1080P, si tienes puerto USB 2.0, solo puede ser 800 x 600). Dispositivo compacto y ligero para el hogar, la escuela o la empresa, soporte extendido, espejo, pantalla primaria y secundaria, ideal para entretenimiento, cine en casa y conferencias, etc.
  • 💓💓Portátil y ligero: con este adaptador, puedes duplicar o extender tu escritorio para una estación de trabajo ampliada o mostrar presentaciones en la escuela o el trabajo. Este adaptador USB 3.0 a HDMI es ligero y fácil de llevar cuando viajas, sin ocupar demasiado espacio de equipaje.
  • 💓💓 【Atención】Instalación gratuita. Unidad integrada, conecta el adaptador USB a HDMI en tu computadora, a continuación, abre la carpeta del dispositivo USB y haz doble clic para instalar el controlador. Si el producto no puede funcionar o no puedes descargar el controlador con éxito, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. El funcionamiento es muy sencillo. No es que no se pueda conducir, sino que el controlador debe ser instalado correctamente.
Valorar de forma positiva un objeto que has adquirido en internet dispone de la oportunidad única de servir a otras personas a fin de que entiendan si es lo que buscan. Una de las desventajas que tiene obtener en la red es que no podriamos ver ni tocar el artículo antes de adquirirlo, pero para eso valen las valoraciones y los análisis que ponen unos cuantos usuarios por la red, para entender en profundidad el objeto previamente de conseguirlo.

🎯 Geniales costos y promociones de No Funciona Hdmi Windows 10 en linea

Para nuestros clientes es realmente util poder observar los 30 No Funciona Hdmi Windows 10 que hemos introducido en todos y cada listado de nuestra página web puesto que encontrarán productos que no conocían y les pueden cautivar. A prórroga vamos a explicarte varias argumentos por las cuales escoger un artículo de esta categoría es una excelente opción. El nº uno fundamento es que todo esto que ves en nuestros catálogos son los modelos más valorados y que disponen de una índole fantástica gracias a un procedimiento informático avanzado que os hemos elaborado para poder realizar éstos listados para practicamente todos vosotros. Otro de los cosas más importantes por los cuales bastantes personas deciden obtener en nuestra sitio web es que podrás encontrar productos que no te aconsejamos descubrir en las establecimientos de tu propio pueblo y todos los que puedes ver pueden estar utilizables para ti. Las webs de tu propio comunidad autónoma no poseén absolutamente todos las referencias que lograremos ofrecer nosotros on-line de ahí que esta es una espectacular ventaja para adquirir en este establecimiento.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *