El más destacable repertorio de Multiplicador Usb para atrapar en internet

Aquí mismo encontrarás las referencias mejor valorados de Multiplicador Usb en la red de redes y que las personas que han podido adquirir antes éstos objetos han evaluado de forma positiva. En total os hemos traído 30 Multiplicador Usb a fin de que sostengas una cantidad enorme donde escoger y así seguramente encontraras el artículo que buscas. Hay mucha gente que no tienen práctica a la instante de adquirir por internet y de ahí que nos te hemos esforzado en elaborar un sistema simple y práctico para realizar las compras des de casita. Muchas personas asisten a esta parte con intención de adquirir Multiplicador Usb en internet con grandes descuentazos y eso es lo que vais a encontrar en nuestra zona, objetos de condición y con promociones que jamás hallarás en otros lugares.

✔ Las estupendas listas en internet de Multiplicador Usb

La bienestar de nuestros clientes es uno de nuestros principales fines para las personas que asisten a nuestra web y desean adquirir Multiplicador Usb en linea. Es fundamental que una vez que una persona navega por internet examinando elementos para su casita localicen en el menos tiempo viable todo cuanto buscan para que no aparezcan miedos ni preocupaciones. Por dicho motivo nuestros expertos han realizado este mismo registro con veinte Multiplicador Usb con unas impresionantes propiedades que suelen estar disponibles para conseguir desde tu propio sofá y lo vais a recibir en poco tiempo en tu habitación. Sin ningún género de pregunta siempre tenemos las superiores categorías en la red de modelos que se estarán adquiriendo estupendamente por la red y que la pasan bien de unas reviews asombrosas. Todo aquello que puedes necesitar lo sois capaces de localizar en este sitio de una manera factible y confortable.

RebajasTOP VENTAS. 1

Sabrent Concentrador USB 3.0 con 4 Puertos con interruptores de alimentación Individuales y Leds (HB-UM43)

  • 4 puertos (salida); 1 puerto (entrada)
  • La LED azul indica el estado de alimentación para cada puerto
  • Soporta la velocidad de transferencia hasta 5Gbps (USB 3.0), 480Mbps (USB 2.0), 12Mbps (USB 1.1)
  • Compatible hacia abajo con USB 2.0 y USB 1.1
  • Fácil de instalar: Plug & Play e intercambiable en caliente
TOP VENTAS. 2

Beikell Hub USB 3.0 con 4 Puertos, Concentrador Adaptador USB Data Hub Ultrafino de Alta Velocidad-5Gbps con Indicador LED para PC, Portátil, MacBook, PS4, Xbox, USB Flash Drives y más

  • Hub USB 3.0 de 4 Puertos: Se puede conectar a 4 dispositivos diferentes. Para dispositivos conectados a un hub USB, suministra energía estable.
  • La Velocidad de Transferencia hasta 5Gbps: Transmite video de alta definición en unos segundos, y la velocidad máxima de transmisión de datos es de hasta 5 Gbps. (Nota: Para garantizar una estabilidad conexión, el puerto USB 3.0 para la transmisión de datos no debe superar los 900 mA)
  • Materiales de Alta Calidad: Está hecho de material ABS de alta resistencia, duradero, liviano y fácil de transportar cuando viaja. El cable es suave y resistente, proporciona protección adecuada. Sin instalación, Plug & Play.
  • Duradero y Seguro: La textura y resistencia se pueden tocar. No dañará su computadora y dispositivos, garantiza que todos los dispositivos funcionen de manera óptima al mismo tiempo.
  • Alta Compatibilidad: Compatible con Windows XP / 2000/2007/2008/2010 / Vista / y Mac OS (10.3 y superior). Puede conectar teclado, teléfono inteligente, cámara, teclado numérico, ratón, memoria, lector de tarjetas, escáner, impresora, cámara digital, memoria USB, disco duro externo, batería móvil, etc.
TOP VENTAS. 3

Hub USB 3.0, 4 Puertos USB Extra Delgado Ultraligero, Concentrador de Datos Adaptador USB Compatible con MacBook Air/Pro/Mini, iMac,MacPro,PS4,Xbox,Surface Pro,XPS,PC,Unidades Flash USB,Mobile HDD

  • 【4 in 1 Hub USB】Mitesbony Hub USB 3.0 tiene 4 puertos. No es necesario instalar controladores, plug and play, conveniente y rápido.
  • 【compatibilidad】El Hub USB 3.0 es compatible con todos los sistemas de PC desde Windows, Mac OS, dispositivos de interfaz USB 3.0 y Android. Esto le permite conectar los discos duros externos, mouse, teclado, SSD, USB-Stick, controlador, impresora, cámara, altavoz, ventiladores USB y auriculares USB a su computadora o tableta.
  • 【Transferencia de datos de supervelocidad】Adaptador USB admite velocidades de transferencia USB 3.0 de hasta 5 Gbit / s (10 veces más rápido que USB 2.0-480 Mbit / s).Compatible con versiones anteriores de USB 2.0 y USB 1.1.
  • 【Ultra delgado y ligero】 El Distribuidor USB tiene una forma ultrafina y un peso mínimo (menos de 30 gramos). Cabe en su bolsillo, cartera y mochila y, por lo tanto, es ideal para el hogar, la oficina o cualquier lugar.
  • 【Duradero y seguro】Todos los Hub USB utilizan materiales externos resistentes y enchufes resistentes al calor para garantizar su durabilidad. Cada puertos USB cuenta con una protección contra la sobretensión integrado que puede proteger los dispositivos conectados de los daños causados por cortocircuitos. (Recordatorio: ofrecemos un servicio en línea las 24 horas. Si no está satisfecho, puede contactarnos y reembolsar y reemplazar el producto dentro de los 18 meses.)
TOP VENTAS. 4

atolla Hub USB 3.0, 4 Puertos USB Hub de Datos de 5Gbps, Multi USB Hub con Diseno de Cable Plegable para PC, Portátiles, admite Windows 10, 8, 7, Vista, XP, Mac OS, Linux

  • 【4 EN 1 Hub USB 3.0】Expande un puerto USB a cuatro. El hub USB puede proporcionar más dispositivos conectados como teclados, ratones, discos U, etc. para ordenadores portátiles. (Nota: no es adecuado para dispositivos de cargas y discos duros de alta potencia, porque su corriente de salida máxima es de 900 mA y su potencia es relativamente baja.)
  • 【Transmisión de ultra alta velocidad】Cada puerto soporta tasas de transferencia USB 3.0 de hasta 5 Gbps, USB 2.0 de hasta 480 Mbps. Te ayuda a transferir una película HD en pocos segundos.
  • 【Amplia compatibilidad de dispositivos】Plug-and-Play y es compatible con el intercambio en caliente, sin instalación. Es compatible con computadores de escritorio y portátiles, y dispositivos que sorportan OTG, admite Windows 10, 8, 7, Vista, XP, Mac OS, Linux y otros sistemas.
  • 【Diseño portátil】Puede almacenar el cable del hub para que la interfaz USB no raye otros elementos cuando lo pone en la bolsa. También es posible organizar el cable para hacer que el concentrador se convierta en un tipo especial para el ordenador portátil y se lo conecte, ahorrando efectivamente el espacio del escritorio.
  • 【Qué recibirá】1 * mini atolla Hub USB 3.0, 1 * manual de instrucciones, 18 meses de garantía. (Tamaño: 10.25cm * 3.27cm * 1.83cm (4.04in * 1.29in * 0.72in), Peso: 34g)
TOP VENTAS. 5

VEMONT Hub USB 3.0,4 puertos divisor multipuerto USB con Cable de 1,2m Botón Encender/Apagar e 5Gbps Alta Velocidad Compatible con los Sistemas de Windows 10, 8.1, 8, 7, XP, Vista, Mac OS

  • 【4 puertos USB 3.0】 El hub USB 3.0 de -4 puertos admite velocidades de transferencia USB 3.0 de hasta 5 Gbps de datos para permitir una conexión rápida entre dispositivos, ideal para dispositivos de alto rendimiento como discos duros USB, unidades flash y USB - Mover video adaptador. USB 2.0 hasta 480Mbps. te permite transferir una película HD en pocos segundos
  • 【Interruptor único y pantalla LED】 - 4 puertos de concentrador de datos USB 3.0 tienen interruptores separados y pantalla LED azul. Cada puerto USB se controla individualmente y no influye entre sí. Puede administrar fácilmente una gran cantidad de dispositivos USB.
  • 【Compatibilidad】 - Compatible con la mayoría de Windows 10,8.1, 8, 7, Vista, XP, Mac IOS X 10.2 y superior, PC con Linux y computadora portátil con USB. Compatible con USB 3.0 / USB 2.0 / USB 1. Completamente plug-and- juega y admite intercambio en caliente.
  • 【El mejor marterial】 El concentrador USB estaba hecho de un buen plástico con carcasa de goma y aceite y estaba hecho de un cable súper resistente y duradero con una longitud de 1,2 m, la tuerca del cuerpo es muy delgada para facilitar su transporte.
  • 【Warranty Garantía de calidad】 Ofrecemos una garantía sin preocupaciones de 12 meses y soporte técnico de por vida. Responda sus correos electrónicos dentro de las 24 horas (día hábil)
RebajasTOP VENTAS. 6

Ewent EW1123 hub de Interfaz 480 Mbit/s Negro

  • Ewent hub ew1123 4 puertos usb 2.0 color negro. Diseño elegante y creativo
  • Calidad óptima para los requisitos del cliente
  • Hecho de material resistente para un uso prolongado
  • Producto útil y práctico
TOP VENTAS. 7

Hub USB C - 7 En 1 Adaptador USB C a HDMI 4K, 3 Puertos USB 3.0, SD/Micro SD Lector Tarjeta, USB C Hub Tipo C para MacBook Pro, Chromebook, XPS y Otros Dispositivos - Gris Espacial

  • 【Portátil & Funciona de inmediato al enchufarlo】 Delgado y compacto, 114*24*10 mm, cabe en su bolsillo, fácil de guardar en la manga, bolso o bolsillo de su computadora portátil. La carcasa de color espacial, hecha de aluminio de primera, hace al puerto USB C resistente y duradero. Funciona de inmediato al enchufarlo, no requiere de software, controladores o instalaciones complicadas
  • 【Diseño 7 en 1 & mucha expansión】3 puertos USB 3.0 con velocidades de transferencia de 5Gbps permiten sincronizar y compartir archivos rápidamente; 1 puerto HDMI con salida de vídeo nítida de 4K que transfiere video con efectos tridimensionales en segundos; 2 ranuras para tarjetas SD (una es Micro SD) para almacenar tus datos con más versatilidad; 1 conector USB-C que le permite al Adaptador USB Cconectarse a cualquier dispositivo con puertos USB-C
  • 【El adaptador de vídeo 4K HDMI】Extiende tu pantalla con el puerto HDMI y ve multimedios 4K UHD o reproduce video Full HD 1080p en HDTV, monitores, o proyectores. USB C Hub te brinda la más nítida sincronización de vídeo con efectos tridimensionales. Es perfecto para ver una película HD en tu HDTV; extender un juego de video tridimensional a tus monitores, o mostrar tu presentación en PowerPoint en proyectores en las reuniones de la oficina
  • 【Listo para SD universal】Puedes conectar tarjetas SD y micro SD para una transferencia rápida de 104 MB/s, capacidad de 512 GB, es fácil transferir fotos o videos tomados con tu cámara de tus tarjetas a tu computadora portátil en segundos
  • 【Control inteligente de temperatura】Con microchips inteligentes integrados y varios sistemas de protección para evitar excesos de corriente, voltaje, cortocircuitos y temperaturas altas para su seguridad y un rendimiento excelente
TOP VENTAS. 8

Aceele Hub USB 3.0 con cable de 1.2 m, Ladrón USB de Ultrafino de 5Gbps con Micro USB, 3 USB 3.0 y Lectores de Tarjetas SD / Micro SD, para Portátiles, PC, Tarjeta de Memoria, Memoria USB (Gris)

  • ✅ HUB USB 6 EN 1: Aceele USB 3.0 HUB 1.2M = 1 hub con 3 puertos USB 3.0 + 1 USB a lector de tarjetas SD / TF + 1 USB a Micro USB + 1 cable de 1.2 m de longitud. 1 HUB USB resuelve 4 problemas, que pueden ahorrar espacio en el escritorio, transferir datos y conectar dispositivos USB, lo que hace que el trabajo de oficina sea más eficiente y fácil.
  • ✅ Diseño único y Exquisito: el puerto Micro USB de 5 V 2 A está diseñado para proporcionar suficiente energía para el concentrador. Cuando conecta dispositivos USB de alta potencia, como discos duros externos o unidades flash, Micro USB hace que el concentrador sea potente y garantiza una transmisión de datos más estable. (No se puede cargar la computadora portátil)
  • ✅ USB Hub con Cable de 120 cm: el cable del hub se extiende a 4 pies y está perfectamente conectado a la computadora de escritorio debajo de la mesa. Es muy conveniente conectar y desconectar los dispositivos USB cada vez, sin doblarse debajo de la mesa.
  • ✅ Transferencia de Datos más Rápida: 3 puertos USB 3.0 con una velocidad de hasta 5 Gbps, pueden transferir datos en pocos minutos. SD y Micro SD tienen una velocidad de hasta 5 Gbps, perfecta para cargar archivos de cámara.
  • ✅ Protección Múltiple: el uso de chips de alto rendimiento puede proporcionar 4 niveles de protección para el concentrador; compatibilidad completa, no requiere controlador, plug and play; delgado y pequeño, fácil de transportar; online las 24 horas para responder a sus dudas.
TOP VENTAS. 9

JimdonHC Hub USB 3.0 con 7 Puertos, LED portátil, Alta Velocidad, Compatible con IMac Pro, MacBook Air, Mac Mini/Pro, Surface Pro, PS4, PC y portátil

  • 【Práctica expansión USB de 7 puertos】 Transforme uno de los puertos USB de su dispositivo en siete fácilmente. Admite el uso de varios dispositivos juntos, lo que resuelve el problema de interfaces de transmisión insuficientes. El concentrador USB JimdonHC le ofrece una gran comodidad para conectar dispositivos.
  • 【Concentrador USB 3.0 de alta transferencia de datos】 El concentrador USB 3.0 admite transferencias de datos súper rápidas de hasta 5Gbps, lo suficientemente rápido como para transferir una película HD en segundos y es compatible con sus dispositivos USB 3.0 más antiguos. This Hub compatible with any DC 5V 2A(3.5mm) power supply, but currently we do not produce power supply.
  • 【Luces LED azules】 Indicador LED azul incorporado. Cuando la luz indicadora está encendida, significa que el concentrador USB está funcionando. La luz suave no deslumbrará.
  • 【Amplia compatibilidad】 Concentrador USB 3.0 de 7 puertos compatible con Windows 10/8/7 / XP / Vista / Chrome OS / Mac OS / Linux / Android, etc. Equipo aplicable Ratón, teclados, discos U, lectores de tarjetas, dispositivos de juego, mp3 reproductores, HDD, etc.
  • 【Material de alta calidad y portátil】 Hecho de material ABS de alta resistencia, el concentrador de extensión USB compacto es pequeño, lo coloca en sus bolsillos o su mochila, no sentirá el peso y se sentirá tranquilo llevando este concentrador USB. El cable [30 cm (11,81 pulg.)] es duradero y resistente, proporciona la protección adecuada y dura más.
TOP VENTAS. 10

L-link LL-CK-0042A - HUB USB con 4 Puertos, Color Negro

  • Diseño ergonómico y fácil de trasladar
  • Protección individual contra sobrecorrientes
  • Soporta hasta 127 dispositivos de alta velocidad
TOP VENTAS. 11

Amazon Basics - Hub USB 2.0 con 4 puertos

  • La salida máxima es de 2.5W (5V / 500MA) en los 4 puertos
  • Velocidad de transferencia de datos de hasta 480 Mbps
  • Detección y protección ante sobrecarga de corriente
  • Conexión automática y detección de velocidad
  • Detección y protección ante sobrecarga de corriente
TOP VENTAS. 12

VEMONT Hub USB, 4 Puertos USB 3.0 Hub de Datos USB, Divisor USB Extensor con interruptores de alimentación LED Individuales para Xbox, PS4, MacBook, Surface Pro, iMac, Mac, XPS, con Adaptador Tipo c

  • 【4 en 1 puertos USB 3.0】El concentrador USB 3.0 VEMONT de 4 puertos simplemente lo ayuda a conectarse a 4 dispositivos USB a su PC o computadora portátil, como discos duros externos, unidades flash USB, mouse, teclado, impresora USB, altavoces, lector de tarjetas y mucho más dispositivos USB. Los interruptores de encendido/apagado para cada puerto USB lo mantienen alejado del problema de enchufar y desenchufar repetidamente. Perfecto para proteger la interfaz USB en sus computadoras o PC.
  • 【Velocidad de transferencia de datos súper rápida y estable】 VEMONT hub USB 3.0 de 4 puertos admite una transferencia de datos súper rápida de hasta 5 Gbps, 10X más rápida que USB 2.0, lo que le permite transferir películas o archivos HD en pocos segundos. Con el orificio del enchufe de alimentación, si conecta dispositivos que requieren mucha energía, como un HDD, la fuente de alimentación puede ofrecer energía adicional para que la fecha de transferencia sea más estable (no adaptador).
  • 【Diseño exquisito y material de primera calidad】 Hecho de buen plástico con carcasa de goma-aceite y chip Advanced. El diseño de rombo hace que toda la apariencia más moderna y elegante. Admite protecciones contra sobrecorriente/sobretensión/corriente inversa y el intercambio en caliente. El indicador LED de cada conmutador muestra fácilmente el estado de funcionamiento de su centro de datos, para que pueda conocer el estado de funcionamiento de cada interfaz incluso en la oscuridad.
  • 【Amplia compatibilidad】 Este concentrador USB es compatible con Windows 10/8 / 8.1 / 7 / Vista / XP y Mac OS X, Linux y Chrome OS. Plug & play, no se necesita controlador. Ampliamente compatible con MacBook Pro / Air 2016/2017/2018/2019/2020, iMac Pro, DELL XPS 13/12/15, Inspiron 5000/7000, Precision 5000/7000, Lenovo Miix 510, ThinkPad 13, ThinkPad X1 Carbon, Lenovo Yoga 710, HP PAVILION 15 / ENVY 13, Xbox 360 / One / One S / PS4 y más dispositivos con puertos USB A o USB C.
  • 【Lo que obtienes】: VEMONT 4 puertos USB 3.0 Data Hub y adaptador de convertidor USB A a USB C. Garantía: ¡ofrecemos a los clientes una garantía de reembolso de 30 días y una garantía ilimitada de 18 meses! Por favor contáctenos para una solución fácil y rápida con cualquier problema.
TOP VENTAS. 13

ICZI Hub USB 3.0 de 4 Puertos USB 3.0 , Adaptador USB 3.0 con Conector Niquelado de Alta Velocidade de Transmisión - Negro

  • 💻 Facil de agregar 4 puertos usb 3.0 mas a tu PC con nuestro pequeñisimo hub usb, tu PC sera mucho mas util y eficaz, No te harán falta más puertos usb en tu vida
  • 💻 Nuestro adaptador tiene protección integrada de sobrecaliente y la fuga cortocircuitos, puede conectar 4 dispositivos al mismo tiempo como raton teclado movil ventilador auriculares altavoz etc
  • 💻 Facil de usar, no te complique mas la vida: EL Concentrador no necesita drivers para todos sistemas como Windows 10/ 8/ 7/ Vista/ XP o Mac OS X 10.2 o superior
  • 💻 Súper rapido, ahorrar tu tiempo: Velocidad de transferencia de USB 3.0 puede alcanzar hasta 5 Gbps (640Mb/s). La velocidad de transferencia de USB 3.0 está limitada por su dispositivo
  • 💻 ICZI es una marca de alta tecnología con nuestra propia fábrica de 3500 metros cuadrados, excelente ambiente de trabajo y más de 500 empleados, colaboramos con amazon y nuestro usb hub se envia por el logistico de Amazon, Entregar rapido en España
TOP VENTAS. 14

TSUPY HUB USB 3.0, Adaptador USB 3.0 con 3 Puertos USB 3.0 y Lector de Tarjetas SD/Micro SD,Transferencia de Datos 5Gbps para PC y Chromebook, Surface Pro 3, iMac de Mac OS, Linux y Windows XP y más

  • 【Hay muchos cables de USB en tu escritorio que te molestan?】 prueba nuestro 5-en-1 delgado hub usb 3.0, es función extendido,convierte un solo puerto USB 3.0 a tres USB 3.0 y ranuras para tarjetas SD y micro SD para el más posibles usos.menos dinero, uso generalizado
  • 【Puertos USB 3.0】: transmisión de datos de hasta 5Gbps, 10 veces más rápido que un USB 2.0, ayuda a transmitir los datos más rápido que nunca, ahorrando así tiempo.pudiendo conectar varios perifericos a la vez, tal como Ratón,teclado, usb ventilador. Además, es compatible con dispositivos USB 2.0 y 1.x. Puedes descargar un archivo de película en segundos
  • 【Puertos lector de tarjeta SD/TF】: soporte la velocida de transferencia de datos hasta 5Gbps. Es la elección perfeto para tarjeta de cámara e y otra SD/TF.Soporte las tarjetas de tu Cámara Nikon, Canon, Sony como SD, Micro SD, TF, SDXC, SDHC,Micro SDXC, tarjeta Micro SDHC. más rápido y eficiente
  • 【Fácil de instalar】: Plug-and-Play, Intercambiable en caliente, Conectable en caliente.Este hub usb 3.0 es compatible con Windows 10/ 8/ 7, Windows XP, Vista, Mac OS X 10.2, Linux y otros sistemas operativos
  • 【El paquete incluye】: 1 * concentrador USB 3.0 ultradelgado 5 en 1, su diseño compacto y portátil, carcasa de plástico de primera calidad incorporada en un chip inteligente, garantiza una alta seguridad y un rendimiento excelente. Dimensión del cubo: 3.9 "x 1.3" x 0.43 ", peso: 40.3g / 1.42 g. Atención al cliente amigable aquí y cooperó con Amazon
TOP VENTAS. 15

VKUSRA Hub USB 3.0, Concentrador USB 7 Puertos con Cable de 1,2m Interruptores de Alimentación Individuales, Aluminio Data Hub para PC, Portátil, Xbox, Unidades Flash USB, DELL XPS 15 y más

  • 【Práctico Hub USB】Este hub de extensión de datos expande el puerto usb único en 7 puertos hembra USB 3.0 estándar, lo que le permite conectar más dispositivos al mismo tiempo. Los interruptores de encendido / apagado individuales para cada puerto USB lo mantienen alejado del problema de enchufar y desenchufar repetidamente. Definitivamente una solución perfecta para proteger la interfaz USB en sus computadoras portátiles
  • 【Ultra delgado y portátil】Diseñamos este divisor USB con cuerpo delgado, mide solo aprox. 17.3 * 4.3 * 1.9cm (L * W * H), pesos aprox. 116 g, que no solo puede acceder rápidamente a sus dispositivos USB en cualquier momento sin ocupar demasiado espacio en su escritorio, sino que también es fácil de colocar en cualquier bolso o maletín con su computadora portátil. Ideal para un viaje de negocios
  • 【Transferencia de datos estable y de alta velocidad】7 puertos USB 3.0 admiten transferencia de datos súper rápida de hasta 5 Gbps, las fotos y archivos de películas HD se transferirán en pocos segundos, también son compatibles con USB 2.0, 1.1 y 1.0. El diseño de puertos horizontales hacia arriba garantiza una transferencia de datos estable sin interferencia entre sí cuando 7 puertos usb funcionan simultáneamente
  • 【Diseño exquisito y material premium】Diseñado con aluminio espacial premium y chip actualizado, este concentrador usb posee no solo una apariencia elegante y elegante, sino también protecciones contra sobrecorriente / sobretensión / corriente inversa y soporte de intercambio en caliente. El indicador LED de cada conmutador indica fácilmente el estado de funcionamiento de su centro de datos, para que pueda conocer el estado de funcionamiento de cada interfaz incluso en la oscuridad
  • 【Amplia compatibilidad + Mejor servicio al cliente】Este hub usb 3.0 es compatible con MacBook, Mac Pro, Mac mini, iMac, Surface Pro, XPS, PC, Windows, Mac OS, Linux y más. Cómpranos VKUSRA Direct con 100% de calidad y promesa de satisfacción de servicio. No dude en compartir con nosotros si tiene algún problema o sorpresa. ¡Además, todos los artículos directos de VKUSRA incluyen GARANTÍA DE 2 AÑOS y GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DE 45 DÍAS!
TOP VENTAS. 16

UGREEN Hub USB C a USB 3.0 4 Puertos, Ladrón 5Gbps OTG Adaptador USB-C Dock USB Tipo C 3.1 Compatible con Macbook Pro/Air m1 2020 2019, iMac 2021, PS5, iPad Pro, DELL XPS 13 15, Redmi k40, Galaxy S21

  • USB-C HUB CON 4 PUERTOS USB 3.0: ¿Le molesta que su nuevo ordenador solo tenga puertos de USB tipo c y que los periféricos anteriores de USB A no sean compatibles? Este HUB USB tipo C agrega 4 puertos USB 3.0 adicionales a su dispositivo USB C, así que puede conectar cualquier USB periférico como disco duro, usb memoria, teclado, ratón, pendrive, .ect Queda adecuado para extender su portátil como macbook air m1 de un puerto USB C a 4 puertos USB 3.0.
  • SÚPER VELOCIDAD 5 Gbps: con la velocidad de transferencia de datos de hasta 5 Gbps, este USB-C dock transmite sus datos 10 veces más rápido que un USB 2.0. Le permite transferir una película HD en segundos. Además, es retrocompatible con dispositivos USB 2.0 y 1.x. (NOTA: Le recomendamos que no utilice este HUB para cargar su dispositivo)
  • MÁS ESTABLE Y SEGURO: este HUB USB C tiene un puerto de Micro USB, a través de cual puede conectar una fuente de alimentación para garantizar el funcionamiento estable al conectarse a los dispositivos que requieren mucha energía, tal como disco duro SSD HDD de 3,5". Ofrece protección contra sobrecorriente, sobretensión y cortocircuitos, garantiza la seguridad de sus dispositivos, garantiza la seguridad de los datos y todos los periféricos funcionan de manera óptima.
  • DURABLE Y PORTÁTIL: El adaptador USB C a USB 3.0 está hecho de plástico pero da una sensación de calidad y resistencia al golpe. Además, debido al tamaño reducido(10,3x3x1cm), puede llevar fácilmente este adaptador USB C a USB 3.0 a cualquier lugar, ligero y ultra delgado, e incluso puede meterlo en su bolsillo de pantalones.
  • COMPATIBILIDAD AMPLIA: No necesita instalar driver en todos los sistemas como Windows, Mac OS, Linux. Este ladrón USB C, compatible con los dispositivos que tengan el puerto USB C, tales como PS5, MacBook Air/Pro M1 2020 2019 2018, Mac mini M1, iPad pro 2021 2020, iPad air4, iMac 2021 2019 2018, Asus Zenbook 3, Zenbook Pro UX550vd, Lenovo Yoga 920/720/thinkpad X1, Dell XPS 13"15", Google Chromebook Pixel, Microsoft Surface book 2, Go Surface, Galaxy S21, Redmi k40.
TOP VENTAS. 17

WENTER Hub USB 3.0 Alimentado 11 en 1, 7 Puertos USB 3.0 y 4 Puertos Quick Charge Indicador LED con Adaptador de Corriente 36W para PC, Windows, Mac OS

  • 👉Hub USB 3.0 Alimentado 11 en 1 | Hub USB le permite transferir datos simultáneamente y cargar un dispositivo, ahorra mucho tiempo.
  • 🔵7 Puertos Transferencia de Datos | una velocidad de 5 Gbps/s, Puede conectarse al puerto USB de la computadora y usar el teclado, el mouse y otros dispositivos USB al mismo tiempo.
  • 🔴4 Puertos Carga Rápida | 4 puertos de carga rápida le permiten cargar teléfonos celulares, tabletas, parlantes y más dispositivos. Detecta automáticamente los protocolos de carga de tu dispositivo para entregar la carga óptima a velocidades de hasta 2.4A por puerto.
  • ⚡Alta Potencia 36W | Proporcione un adaptador de 12V/3A 36W conectado a un enchufe cargado. Hub se apaga sin electricidad.
  • 💯Garantía y Servicio | Ofrecemos garantía de un año. No se requiere instalación; Plug and Play. El paquete contiene: Hub USB 3.0, Adaptador de Corriente 12V/3A, Cable USB.
TOP VENTAS. 18

UGREEN Hub USB 3.0 4 Puertos 5Gbps con Cable de 1 Metro, para PC, PS5, Raspberry pi 4, Xbox X/S, PS4, Macbook Pro Air, Disco Duro Externo, Lector de Tarjetas, Móviles y Windows Surface, Ultrabook

  • 4 PUERTOS USB 3.0: el Hub USB 3.0 agrega 4 puertos USB adicionales a su dispositivo, como portátil, ordenador, PS5, PS4, Xbox Series X / S, Xbox One, Xbox One S, Xbox 360, soporta todos los dispositivos USB, tales como pendrive USB, impresora, lector de tarjetas, ratón, teclado y disco duro.
  • CABLE USB DE 1 METRO: cuenta con un cable USB 3.0 de 1 metro que es más largo que el de la mayoría de los Hubs convencionales, lo cual garantiza que el Hub se puede conectar a su ordenador de sobremesa o portatil en la ubicación en que se requiera, sobre todo cuando tiene el torre colocado debajo del escritorio.
  • PLUG AND PLAY: compatble con Windows 10 / 8 / 8.1 / 7 / XP / Vista, Mac OS X y Linux, no hace falta instalar el driver.
  • SÚPER VELOCIDAD 5 Gbps: Con velocidades de transferencia de datos de hasta 5 Gbps, este ladrón USB 3.0 transmite sus datos 10 veces más rápido que un USB 2.0. Le permite transferir una película HD en segundos. Además, es retrocompatible con dispositivos USB 2.0 y 1.x.
  • MÁS ESTABLE Y SEGURO: este multiplicador usb 3.0 cuenta con protección contra sobrecorriente, sobretensión y cortocircuitos, puede mantener sus dispositivos digitales y datos seguros. Al conectarse a los dispositivos que requieren mucha energía, tal como discos duros externos, se recomienda conectar una fuente de alimentación a través del puerto micro USB de este HUB para garantizar para el funcionamiento estable. (Adaptador de corriente no incluido)
TOP VENTAS. 19

6 en 1 Hub USB C, DEMKICO Adaptador USB C a HDMI con 4K HDMI, lector de tarjetas SD/TF, puerto USB 3.0 & USB 2.0, carga de alimentación de 100W compatible con MacBook Pro/Macbook Air/Dell XPS y más

  • 【Hub USB C 6 en 1】Este adaptador multipuerto USB C a HDMI amplía un puerto USB C a una salida HDMI 4K@30Hz, puerto USB 3.0 & USB 2.0, ranura para tarjetas SD/microSD/TF y conector USB C hembra. Combinado con seis puertos populares, satisface fácilmente su uso diario.
  • 【Carga PD segura de 100 W superrápida y enchufa y listo】Plug and Play, sin controladores o software para instalar. El puerto de carga tipo C te permite seguir cargando mientras usas este adaptador. Esta versión actualizada del hub USB C es más considerada de tus múltiples necesidades y es adecuada para más dispositivos que el adaptador original que no viene con un puerto de carga tipo C.
  • 【Salida HDMI 4K】Puerto USB C a HDMI para reflejar o ampliar su pantalla a un televisor de alta definición, monitor o proyector con resoluciones de hasta 4K Ultra HD (3840 x 2160 @ 30Hz). También es compatible con Full HD 1080p @ 60Hz y 1080i @ 60Hz.
  • 【Transmisión de datos de alta velocidad】Un puerto USB 3.0 de alta velocidad con velocidades de transferencia de datos de hasta 5Gbps y un puerto USB 2.0 con velocidades de hasta 480Mbps. Compatible con teclados USB, unidades flash USB, discos duros, ratones, impresoras y mucho más. También admite tarjetas SD/MicroSD/TF con velocidades de transferencia de datos de hasta 104 Mbps, lo que lo convierte en el lector de tarjetas perfecto para los fotógrafos.
  • 【Amplia compatibilidad】Compatible con los nuevos dispositivos USB-C como el MacBook Pro 2020/2019/2018/2017/2016, el MacBook Air (finales de 2018) y más recientes, el nuevo iMac/Pro, el Google Chromebook Pixel, el Dell XPS 13 15, el Samsung S9/S10, el Huawei P20 Pro, HP Spetre X360, Lenovo Yoga 900/910 y más. Con nuestra garantía profesional de 24 meses y un servicio sin complicaciones, puede comprar con confianza.
TOP VENTAS. 20

UGREEN Hub USB 3.0, Ladrón USB 3.0 4 Puertos SuperSpeed 5Gbps para PC, PS5, Raspberry pi 4, MacBook Pro Air, Xbox X/S, PS4, DELL XPS 15, Memoria USB, Teclado, Compatible con Mac OS, Windows y Linux

  • 4 PUERTOS USB 3.0: el Hub USB 3.0 agrega 4 puertos USB adicionales a su dispositivo, como portátil, ordenador, PS5, PS4, Xbox Series X / S, Xbox One, Xbox One S, Xbox 360, soporta todos los dispositivos USB, tales como pendrive USB, impresora, lector de tarjetas, ratón, teclado y disco duro.
  • PLUG AND PLAY: compatble con Windows 10 / 8 / 8.1 / 7 / XP / Vista, Mac OS X y Linux, no hace falta instalar el driver.
  • SÚPER VELOCIDAD 5 Gbps: Con velocidades de transferencia de datos de hasta 5 Gbps, este ladrón USB 3.0 transmite sus datos 10 veces más rápido que un USB 2.0. Le permite transferir una película HD en segundos. Además, es retrocompatible con dispositivos USB 2.0 y 1.x.
  • FÁCIL DE LLEVAR: gracias al tamaño reducido, puede llevar fácilmente este concentrador usb estrecho a cualquier lugar. Al conectarse a los dispositivos que requieren mucha energía, tal como discos duros externos, se recomienda conectar una fuente de alimentación a través del puerto de alimentación de este HUB para garantizar para el funcionamiento estable. (Adaptador de corriente no incluido)
  • MÁS ESTABLE Y SEGURO: este multiplicador usb 3.0 cuenta con protección contra sobrecorriente, sobretensión y cortocircuitos, puede mantener sus dispositivos digitales y datos seguros. El indicador LED le muestra el estado de la conexión.
La clase de un artículo tiende a ser ignota para la mayor parte de gentes antes de adquirir ese producto. Si has pensado adquirir Multiplicador Usb en internet es fundamental que localices las reviews que han dejado otros clientes respecto a el artículo que te interesa atrapar. En esta web solo contamos efectos que la pasan bien de unas calidades geniales merced a las buenas opiniones de otros visitantes.

🥇 Increibles costes y promociones de Multiplicador Usb On-Line

Pedir en internet puede ser confuso para personas que no se encuentran habituadas a elaborarlo. Pero puede tener tantas superioridades que centenares de usuarios acaban realizando sus adquisiciones Online en esta web debido a que entrega una serie de virtudes que no te recomendamos lograr las de otra manera. La esencial ventaja es la enorme comodidad que damos por medio de nuestros geniales catálogos repletos de Multiplicador Usb dispuestos para pedir desde hogar y de una manera pronta y valiosa. Absolutamente todo el planeta sabe que el tiempo suele tener muchísimo coste y de ahí que ser capaz de confeccionar pedidos Online des de una sitio web como está que ha elaborado estas excelentes relaciones a sus consumidores es la excelente manera de topar impresionantes precios en objetos disponibles para atrapar simplemente. Otra de las excelencias es que podrás obtener objetos dentro de una tienda virtual que entrega protección en todos sus artículos y lo podrás confeccionar sin moverte de sofa y sin derrochar tu propio dinerillo merced a los increíbles chollos que sereis capaces de topar.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *