Los más especiales repertorios para comprar Muebles Para Salon Estanterias desde hogar

En la red de redes tenéis incalculables comercios para adquirir artículos y eso tiene la oportunidad de lograr que te asomen unas cuantas miedos en el instante de realizar vuestras pedidos. Por esta razón damos a nuestros clientes los 30 artículos de Muebles Para Salon Estanterias más novedosos que tienen la posibilidad de descubrir y de la superior eficacia dentro de su rango y desta manera vamos a ayudarte con el objetivo de que podáis encontrar el indicado para ti. Casi con toda probabilidad no te agrada realizar pedidos en páginas que no conocías y que te producen recelo y de ahí que nos hemos erigido como una de las estupendas páginas en este momento por la red. A partir de ahora te aconsejamos llevar a cabo vuestras adquisiciones deseadas en nuestra página web con total paz por que somos un staff de expertos que damos paz y tranquilidad.

👌 Relaciones en la red de Muebles Para Salon Estanterias para atrapar en esta página

En este lugar puedes curiosear un repertorio on-line de treinta Muebles Para Salon Estanterias utilizables para pedir desde tu sofá sin tener que alejarte de tu propio casa. Es una espectacular manera para confeccionar compras en la red de redes en tanto que en estos catálogos se encuentran los artículos que más se se piden en internet gracias a que tienen unas particularidades alucinantes y unos descuentazos que no podéis localizar en otros lugares online. Hemos realizado un procedimiento personal para alcanzar lograr los más especiales artículos online y que mejor se pueden estar adquiriendo en nuestros días en las establecimientos. Si lo que necesitas es descubrir un sitio que te brinde una grandiosa bienestar para llevar a cabo vuestras pedidos ONLINE en este lugar te damos todo lo que puedes necesitar. Nuestro esencial objetivo es entusiasmar las necesidades de nuestros clientes del servicio y sugerir unos excelentes artículos con el objetivo de que la gente que vienen a nuestra página salgan satisfechas.

RebajasTOP VENTAS. 1

Habitdesign Estantería Librería, Salón, Comedor o Despacho, Modelo Zig-Zag, Acabado en Blanco Artik y Oxido, Medidas: 145 cm (Alto) x 145 cm (Ancho) x 29 cm (Fondo)

  • La estantería / librería zig-zag es ideal para almacenar libros, accesorios y documentos tanto en el salón como en la oficina; dispone de estantes a la vista irregulares ligeramente entre sí, puedes colocar esta estantería tanto en pared como de separador de estancias.
  • Medidas 145 cm (alto) x 145 cm (ancho) x 29 cm (fondo); ideal para cualquier rincón del hogar, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y/o decoración; como describe la tendencia minimalista esta estantería es decorativa y funcional, sin duda aporta esencialidad a tu hogar.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), de color blanco artik (Blanco Mate) y oxido, dejando entrar el estilo moderno por excelencia a tu hogar.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes); no incluye objetos de decoración.
TOP VENTAS. 2

Habitdesign Estantería Librería, Salón, Comedor o Despacho, Modelo Lua, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 110 cm (Alto) x 108 cm (Ancho) x 28 cm (Fondo)

  • La Estantería o Librería Lua es ideal para almacenar libros, accesorios y documentos tanto en el salón como en la oficina; Dispone de 6 huecos, puedes colocar esta estantería tanto en pared como de separador de estancias.
  • Medidas: 108 cm (largo) x 110 cm (alto) x 28 cm (fondo); Ideal para cualquier rincón del hogar, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y decoración; Como describe la tendencia minimalista esta estantería es decorativa y funcional, aporta esencialidad a nuestra estancia.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco Artik (Blanco Mate) y Roble Canadian, dejando entrar el estilo moderno por excelencia a tu hogar.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
RebajasTOP VENTAS. 3

HOMCOM Estantería Librería 6 Estantes Comedor Salón Diseño Moderno Montaje de Pared 80x23x192cm Madera

  • DISEÑO MODENO: Estantería con forma de S que presenta un aspecto moderno y elegante, combina con cualquier tipo de decoración.
  • ESTANTES DE MÚLTIPLES NIVELES: Dispone de 6 estantes que ofrecen un amplio espacio para los libros, artículos de decoración, marcos de fotos, etc.
  • ESTRUCTURA ROBUSTA: Está hecho de tablero de partículas con clase E1, ecológico y resistente. Está recubierto de melanina impermeable, resistente a la humedad y fácil de limpiar.
  • BUENA FIJACIÓN: Incluye un sistema de fijación a la pared que garantiza máxima estabilidad.
  • FÁCIL DE MONTAR. Dimensiones totales: 80x23x192cm (LxANxAL), altura de cada estante: 30cm, capacidad máx. de carga de cada estante: 5 kg, capacidad máx. total: 35 kg.
RebajasTOP VENTAS. 4

VASAGLE Estantería de Madera, Biblioteca, Organizador con 6 Compertimientos, 65,5 x 30,5 x 97,5 cm, Color Roble LBC203H, roble

  • escritorio lleno de libros es hora de pedir ayuda a esta estantería; con 6 cubos y cada uno de 30,5 cm de altura, esta librería tiene un amplio espacio para satisfacer tus necesidades de almacenamiento de libros, cd/dvd y pequeños artículos
  • Un almacenamiento más fiable: los tableros de partículas de calidad ofrecen una gran capacidad de carga (carga máx; de 15 kg por cada cubo) y una mayor estabilidad; el dispositivo de fijación incluido hace que no tengas que preocuparte de que esta estantería se vuelque, incluso cuando está completamente cargada
  • No sacrificar el estilo: ¿te gustan los muebles modernos con líneas rectas, ángulos rectos y el color roble? pues, esta estantería es perfecta para ti; la superficie lisa no se ve los agujeros para tornillos, y se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo
  • Fácil de montar: no tienes que pasar mucho tiempo en el montaje de esta estantería, ya que viene con piezas numeradas e instrucciones detalladas para hacer que el montaje sea rápido y fácil
  • Qué hay en la caja: un mueble flexible de vasagle que puede ser usado verticalmente como estante de almacenamiento, estante de libros, o estante de exhibición en la sala de estudio, oficina o sala de estar; también puede colocarse horizontalmente para otros propósitos
RebajasTOP VENTAS. 5

Habitdesign Estantería Decorativa, Librería Salon, Modelo Klum, Acabado en Roble Canadian, Medidas: 145 cm (Alto) x 145 cm (Ancho) x 29 cm (Fondo)

  • La estantería de pared modular Klum es decorativa y funcional a partes iguales, que presenta una estructura por módulos que te permitirá almacenar todo tipo de objetos. Es perfecta para el salón-comedor, pero también puede resultar muy útil en otras estancias de la casa.
  • Medidas de la estantería: 145 cm (alto) x 145 cm (ancho) x 29 cm (fondo). Ideal para separar ambientes, moderna y original en forma de escalera. Guarda en ella tus libros, discos y revistas, úsala para almacenar cajas o decórala con jarrones, figuras u otros objetos decorativos.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Brillo, muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
TOP VENTAS. 6

Miroytengo Estantería Original salón Comedor Puertas Blancas Huecos Abiertos Color Roble 106x62x31

  • Biblioteca para salón de diseño moderno, con armarios cuyo frontal es en color blanco y huecos y estructura son de color roble cepillado.
  • Estantería o librería acabada en melamina de calidad de 15 mm de grosor. Su diseño la convierte en un mueble perfecto para guardar las cosas que necesites a la vez que puedes usar los huecos abiertos para decorar tu estancia.
  • Medidas: Ancho 62 cm Profundo 30'9 cm Alto 106'3 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
RebajasTOP VENTAS. 7

Mueble de salón, Comedor, Módulo TV + Estante, Modelo Zaiken Plus, Color Blanco Brillo y Roble Canadian, Medidas: 180 cm (Ancho) x 51 (Alto) x 41 cm (Fondo)

  • Medidas módulo Tv: 180 cm (ancho) x 51 cm (alto) x 41 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color blanco brillo y roble canadian, estilo nórdico.
  • Sistema de apertura de puertas con expulsores (sistema push).
  • Módulo TV con dos puertas en los extremos y dos huecos centrales.
  • Estante de colgar con una puerta central, estantes en los extremos visibles.
RebajasTOP VENTAS. 8

Habitdesign Estantería 5 baldas, Librería Comedor, Salon, Modelo Alida, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 180 cm (Alto) x 90 cm (Ancho) x 25 cm (Fondo)

  • La Estantería / Librería alta Alida es ideal para almacenar libros, accesorios de decoración y documentos tanto en el salón como en la oficina. Dispone de 5 estantes a la vista sin lámina trasera por lo que, puedes colocar esta estantería tanto en pared como de separador de estancias.
  • Las Medidas son: 90 cm (ancho) x 180 cm (alto) x 25 cm (profundo). Ideal para cualquier rincón del hogar, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y/o decoración. Como describe la tendencia minimalista esta estantería es reducida a lo esencial, aporta esencialidad y tranquilidad a nuestra estancia.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco Artik (Blanco Mate) y Roble Canadian dejando entrar el estilo moderno por excelencia a tu hogar.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
TOP VENTAS. 9

Habitdesign 0Z6682BO - Mueble de salón Moderno, modulos Comedor Belus, Medidas: 200 cm (Largo) x 41 cm (Fondo) (Blanco Brillo - Gris Antracita)

  • Medida módulo bajo: 200 cm (ancho) x 41 cm (fondo) x 46 cm (alto).
  • Medida módulo alto: 104,8 cm (ancho) x 28,8 cm (fondo) x 34,7 cm (alto).
  • Medida estante: 95,2 cm (ancho) x 21 cm (fondo) x 3 cm (alto).
  • Acabado melamina color Blanco Brillo y Gris Antracita.
  • Mueble de TV muy completo, compuesto por 3 módulos capaces de decorar tu salón con un estilo joven y moderno.
TOP VENTAS. 10

VASAGLE Mueble de TV, Mueble de Salón, Mesa Baja para Tele, hasta 70 Pulgadas, con Estantes, Marco de Acero, para Dormitorio, Sala de Estar, Marrón Rústico y Negro LTV095B01

  • ¿Grandes fanáticos de las películas? Eleva tu gran TV hasta 70 pulgadas en este soporte de TV. La mezcla de estante marrón rústico y el negro mate puso en escena una acogedora zona de reunión familiar con palomitas de maíz y una bonita película
  • Hecho para estabilidad: ¿Qué da una capacidad de 60 kg a cada uno de los 2 estantes de aglomerado de calidad de la mesa de la TV y 10 kg al estante de malla metálica? ¡Pues es obvio! El marco de 6 patas de acero fuerte reforzado por el diseño del lado X
  • Tv, aparatos y colecciones: Con 2 estantes extra debajo del estante de la TV, también puedes organizar los diferentes aparatos, colecciones de DVD y consolas de juego en este soporte de TV. ¡Todo lo que tienes que hacer es empezar el entretenimiento!
  • Trabajo de equipos: ¿Tú y tu media naranja se están preparando para ver el derby? Sólo hace falta que uno de vosotros monte la mesa de la TV gracias a las claras instrucciones, mientras que el otro pasa 15-20 minutos preparando aperitivos
  • Qué hay en la caja: Un mueble de televisión de 160 x 39,2 x 50 cm capaz de elevar los televisores hasta 70 pulgadas y añadir un toque de estilo a la habitación gracias al inconfundible estilo industrial de la Serie BRYCE de VASAGLE
TOP VENTAS. 11

Estantería Librería con 6 Cubos Estantería para Libros Mueble Almacenamiento de Madera Estantería Almacenaje Salón Roble 65.5x29.5x97cm

  • 【Gran capacidad】: Cada compartimento puede contener unos 15 kg. Gracias a los 6 compartimentos abiertos, el estante tiene suficiente espacio para libros, macetas, marcos de fotos u otras decoraciones y la vida cotidiana.
  • 【Versátil y Combinable】: Este estante encaja bien con otros muebles de diferentes estilos, para mantener ordenados espacios como sala de estar, estudio, dormitorio, escaleras, cocina, etc. Además, se puede colocar vertical u horizontalmente.
  • 【ESTABLE Y DURADERO】: La estantería está hecha de aglomerado seguro y respetuoso con el medio ambiente, que no se dobla ni se pliega fácilmente. Tiene unas esquinas a modo de fijación a la pared, para evitar que la balda se vuelque.
  • 【Diseño moderno y abierto】: este sistema de estanterías se puede utilizar no solo como librero, sino también como mesita de noche, estante, separador de ambientes, estante de baño. Se limpia fácilmente con un paño suave o húmedo.
  • 【Dimensiones de todo el estante】: 65,5 x 29,5 x 97 cm. Dimensiones internas de los compartimentos individuales: aproximadamente 30,7 x 30,7 cm. Atención: los pedidos DIN A4 no encajan bien. De acuerdo con las instrucciones suministradas, la estantería de oficina se puede montar fácilmente.
RebajasTOP VENTAS. 12

HOMECHO Estantería para Escalera Vintge con 3 Cajones Mueble Auxiliar Alto con 3 Estantes para Salón Oficina Dormitorio Entrada Marrón 51x175x40 cm

  • De estilo vintage: Diferente de otros estantes, nuestro armario auxiliar no solo es industrial sino también estilo retro. Cuenta con estantes de madera rústica y cajonera, que combina bien con cualquiera de tus muebles. También combina con muchos otros productos de la marca "Homecho".
  • La escalera es para organizar plantas, libros, utensilios de cocina, artículos de tocador o artículos decorativos. La espaciosa cómoda es una increíble combinación de tablero y tela, ligera pero de apoyo para clasificar archivos, ropa interior, ropa, artículos de tocador o pequeños electrodomésticos.
  • Funcional y versátil: Este estante de pie se puede colocar en el dormitorio, sala de estar, esquina de la pared, cocina, balcón, entrada, oficina, etc. El armario integrado debe ser una opción perfecta para su solución de ahorro de espacio.
  • Estructura resistente: Con diseño de estructura espacial y excelente, acabado de marco de metal, de estructura de trapezoidal, tiene una buena fiabilidad y estabilidad. ¡Ve a dejarlo en su casa!
  • Requiere Montaje: Hay instrucciones de instalación del producto con ilustraciones que son fáciles de entender. Puede ayudarle a instalarlo fácilmente. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, contáctenos.
TOP VENTAS. 13

Mobelcenter - Mueble de Salón Tokio - Módulo TV, Módulo con estantes, Módulo Superior y Estante - Acabado en Color Cemento y Blanco - Medidas: Ancho: 254 cm x Alto: 112 cm x Fondo: 42 cm - (1200)

  • Mueble de Salón reversible en Cemento y Blanco. El mueble se compone de Módulo de TV con 2 huecos multimedia con orificios pasacables y 1 puerta batiente con 4 huecos. Un Módulo con estantes regulables en altura. Un Módulo superior con leds en la vitrina y estantes de cristal templado regulables en altura. Estante con trasera. El Módulo TV es apto para televisiones de hasta 50 pulgadas y soporta 40 kg. El módulo superior soporta 15 kg y el estante 5 kg. Los leds se alimentan con pilas.
  • Medidas: Medidas Mueble TV: Ancho: 184 cm. x Fondo: 42 cm. x Alto: 47 cm Medidas Módulo con Estantes: Ancho: 70 cm. x Fondo: 30 cm. x Alto: 112 cm. Medidas Módulo Superior: Ancho: 70 cm. x Fondo: 30 cm. x Alto: 98 cm. Medidas Estante: Ancho: 120 cm. x Fondo: 20 cm. x Alto: 30 cm.
  • Materiales: Piezas: Tablero de partículas melaminizado. Espesor 30/16 mm. Traseras: Tablero de fibras densidad media. Espesor 3 mm. Patas ABS de 2 cm. Acabados: Color Cemento y Blanco.
  • ENTREGA A PIE DE CALLE
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
TOP VENTAS. 14

LIFA LIVING Estantería de Pared, Madera y Metal, Diseño Vintage Industrial, Forma Redonda, para almacenaje de Libros, Fotos, Botellas, y más, Ø55 cm x 11 cm

  • La estantería de pared es muy resistente: el estante con diseño vintage industrial de forma redonda está compuesto por madera MDF y metal, o sea es el accesorio que no puede faltar en su cocina, perfecto para el almcenaje de objetos varios como fotos, libros, planras, especias.
  • La estantería de pared es muy elegante: gracias al refinado diseño vintage, la estantería redonda de pared. además de darle un toque de belleza a su habitación, le ayuda a mantenerla siempre ordenada.
  • La estantería de pared es muy versátil: el diseño simple y glamoroso hace que la estantería redonda de pared sea el mueble perfecto para cada habitación de su hogar.
  • La estantería de pared redonda también es una idea de regalo: gracias al diseño refinado y la alta calidad el estante de pared también es un regalo especial con el que puedes impresionar a sus amigos o seres queridos en cualquier ocasión.
  • Dimensiones totales del estantería redonda de pared: unos 55 cm de diámetro x 11 cm.
TOP VENTAS. 15

VASAGLE Estantería Industrial, Librería Estable de 5 Capas, Almacenamiento, Estantería de Pie, Fácil Montaje, Sala, Dormitorio, Oficina, Marrón Rústico LLS55BX

  • Un buen ambiente: Un marco hecho de acero negro y paneles de madera de aglomerado de estilo rústico. Puedes añadir muchos libros buenos para complementar un acogedor sofá y una lámpara que envuelva tu hogar en una cálida luz, creando una atmósfera de lectura perfecta con poco esfuerzo
  • Olvida tu lector de libros electróNicos: Los libros físicos no son tan modernos como la versión digital, pero pasar los dedos por encima del papel y tener siempre tus novelas favoritas en frente tiene su propio encanto. En los cinco estantes de 105 cm de largo de esta estantería se pueden guardar fácilmente incluso grandes colecciones de libros
  • Mixto doble: La robusta mezcla de acero resistente y madera de ingeniería resistente le da a la estantería un alto grado de estabilidad. Carga cada estante con objetos de hasta 30 kg
  • Montaje relajado: Aunque el tamaño del estante de almacenamiento de 105 x 33,5 x 177,5 cm (Largo x Ancho x Alto) es enorme, puede montarse fácilmente en 20 minutos gracias al número manejable de piezas individuales
  • Qué hay en la caja: Una estantería de 5 niveles, pies ajustables y un dispositivo de fijación para mayor estabilidad. Así que date el gusto de este elegante mueble y exhibe tus libros favoritos
RebajasTOP VENTAS. 16

Habitdesign Mueble de Salon Moderno, Modulos de Comedor, Modelo Alida, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 200 cm (Ancho) x 43 cm (Alto) 41 cm (Fondo)

  • El comedor Alida se compone de tres piezas, formado por un módulo bajo TV de dos metros con almacenaje, un módulo colgante y una estantería exterior. Ideal para almacenar libros, accesorios y vajilla.
  • Las medidas generales del mueble de salón Alida son: 200 cm (ancho) x 43 cm (alto) 41 cm (fondo). Perfecto para cualquier estilo de tu morada, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y/o decoración.
  • Consta de material aglomerado de alta densidad recubierto por una melamina de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), acabado en color Blanco Artik (blanco mate) y Gris Cemento.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
TOP VENTAS. 17

VASAGLE - Estantería de pie Vintage con 5 estantes, con Marco de Metal, fácil de Montar, para salón, Dormitorio, Cocina, 56 x 172 x 34 cm, LLS45X

  • Elegancia vintage: Clásicas vetas de madera vintage y diseño industrial de hierro robusto. Esta estantería de tipo escalera combina ambos estilos y aporta un toque delicado con un aire del pasado a tus habitaciones.
  • Actualiza tu casa: Los pequeños cambios tienen un gran efecto en tu mobiliario; nuestra estantería también ha sufrido una pequeña transformación, con una actualización de 4 a 5 niveles: Más espacio de almacenamiento, menos necesidad de agacharse.
  • Diseño resistente: Hecha de madera sólida y metal, esta estantería está diseñada para su uso durante un largo periodo de tiempo. En cada nivel se pueden guardar objetos de hasta 5 kg. Travesaños en X en la parte trasera para una mayor estabilidad.
  • Montaje sin preocupaciones: No tienes que ser ningún experto en bricolaje para montar esta estantería de tipo escalera, ya que te proporcionamos los conocimientos necesarios con instrucciones detalladas e ilustradas (idioma español no garantizado).
  • - - -
TOP VENTAS. 18

HOMCOM Estantería de Madera Librería de 2 Niveles con Laterales Reforzados para Libros Fotos Plantas 80x30x82 cm Roble

  • ESTILO INDUSTRIAL: Estantería de estilo industrial apta para el estudio, la sala de estar, el dormitorio, etc. Fácilmente combinable con otros estilos de muebles y decoración
  • ESTANTERÍA CON 2 BALDAS: Esta estantería ofrece múltiples espacios abiertos para exhibir y almacenar cómodamente libros, plantas, fotos, velas y otras decoraciones de tu hogar u oficina
  • BASE ELEVADA CON PATAS: La base elevada evita el contacto directo con el suelo facilitando su limpieza y protege de la humedad. Cuenta con almohadillas protectoras y antideslizantes en los pies para evitar que el suelo se raye
  • ESTABLE Y SEGURO: Mueble hecho de madera MDF, con laterales reforzados con marco de metal en forma de X, para mayor estabilidad y firmeza. Adecuado para uso prolongado y resistente
  • MEDIDAS TOTALES: 80x30x82 cm (LxANxAL); Carga máxima: 15 kg (total) y 5 kg (estante)
TOP VENTAS. 19

HOMCOM Aparador Buffet Moderno con 3 Estantes y 2 Armarios de Puertas Mueble Auxiliar Multiusos para Cocina Comedor Salón 115x39,5x81cm Blanco

  • MULTIFUNCIONAL: Aparador que ofrece un amplio espacio de almacenaje. Compuesto por una amplia encimera y estante inferior, y 2 compartimentos cerrados mediante puertas de cristal y dos estantes abiertos en la parte central. Ideal para cocina, sala de estar o estudio
  • PUERTAS DE VIDRIO ENMARCADO: Los dos compartimentos cerrados, incluyen un estante divisorio interior y cuentan con puertas de cristal enmarcadas que permiten observar en interior del mueble a la vez que evitan la acumulación de polvo
  • MUEBLE RESISTENTE Y PRÁCTICO: Mueble de melamina de madera con acabado chapado en color blanco, fácil de limpiar. Las puertas tienen tiradores metálicos encastados que facilitan su cierre y apertura
  • MÁXIMA SEGURIDAD: Fija el mueble en la pared mediante en dispositivo antivuelco incluido, evitando que pueda tambalearse o volcarse. Ideal sobre todo en casas con mascotas y niños pequeños
  • MEDIDAS TOTALES: 115x39,5x81 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 50 kg (total) y 10 kg (estante); Requiere montaje
RebajasTOP VENTAS. 20

COMIFORT Mueble de TV - Mesa de Salón Moderno, Puerta con Sistema Click, Estante de Cristal Templado, Muy Resistente, Fabricado en Europa, Color Blanco y Roble

  • ESTILO: La sencillez y minimalismo de esta moderna mesa de televisión la convertirán el la protagonista de tu hogar. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: No sólo sirve como mueble tv, también gracias a sus estantes de cristal templado podrás guardar revistas, películas o el mando de la televisión. Su puerta de sistema click reversible permite mantener el orden en casa.
  • CALIDAD: Mesa de TV de fácil limpieza y superficie resistente al agua. Estable y robusta gracias a su diseño y estructura.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Cuenta con una tapa de pasacables para mantener los cables ocultos y la superficie limpia y despejada.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: Mueble salón de aglomerado de alta calidad con patas antirayaduras para no dañar el suelo. Medidas: 32 cm (altura) x 100 cm (ancho) x 36 cm (fondo).

➡️ Excelentes importes y promociones de Muebles Para Salon Estanterias ONLINE

Como ya has conseguido observar en el listado de Muebles Para Salon Estanterias que os hemos preparado en esta sección, habréis podido ubicar un sinnúmero de objetos que no conocías y qué es admisible que os interesen, y eso es un señal positivo en nuestros repertorios de la red. Por esta razón nos gustaría contarte las razones que llevan a muchísima gente a desarrollar sus pedidos en esta página. Lo 1o de todo es que pidiendo desde nuestra página web lo estarás realizando en una bazar de total seguridad y que os da garantías en practicamente todos sus productos. Otro de los fundamentos más fundamentales por los que te proponemos revisar nuestra website es que no tendréis que descuidar tiempo en tu pueblo intentando buscar en decenas de comercios y que muy frecuentemente no localizaréis parking para tu propio automóvil. Ademas los costos que otorgamos en esta página no los podrás hallar en tiendas de tu propio pueblo puesto que comprar en la red en todas las ocasiones sale más barato.

Es bastante importante una vez que deseamos efectuar una compra on-line que observemos si está teniendo buenas opiniones de terceros usuarios en tanto que es una hipoteca de que recibiremos un formidable artículo. En la red de redes tenemos la posibilidad de localizar productos de diferentes calidades y por dicho motivo si no buscamos fallar en el momento de crear unos pedidos on-line es aconsejable comprar artículos que disfruten de unas increibles valoraciones por internet. Gracias al procedimiento que hemos desarrollado para formular repertorios absolutamente todos los artículos que puedes ver en ellos disfrutan de una calidad espectacular.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *