Los más especiales repertorios para comprar Muebles Para Salon Estanterias desde hogar

En la red de redes tenéis incalculables comercios para adquirir artículos y eso tiene la oportunidad de lograr que te asomen unas cuantas miedos en el instante de realizar vuestras pedidos. Por esta razón damos a nuestros clientes los 30 artículos de Muebles Para Salon Estanterias más novedosos que tienen la posibilidad de descubrir y de la superior eficacia dentro de su rango y desta manera vamos a ayudarte con el objetivo de que podáis encontrar el indicado para ti. Casi con toda probabilidad no te agrada realizar pedidos en páginas que no conocías y que te producen recelo y de ahí que nos hemos erigido como una de las estupendas páginas en este momento por la red. A partir de ahora te aconsejamos llevar a cabo vuestras adquisiciones deseadas en nuestra página web con total paz por que somos un staff de expertos que damos paz y tranquilidad.

👌 Relaciones en la red de Muebles Para Salon Estanterias para atrapar en esta página

En este lugar puedes curiosear un repertorio on-line de treinta Muebles Para Salon Estanterias utilizables para pedir desde tu sofá sin tener que alejarte de tu propio casa. Es una espectacular manera para confeccionar compras en la red de redes en tanto que en estos catálogos se encuentran los artículos que más se se piden en internet gracias a que tienen unas particularidades alucinantes y unos descuentazos que no podéis localizar en otros lugares online. Hemos realizado un procedimiento personal para alcanzar lograr los más especiales artículos online y que mejor se pueden estar adquiriendo en nuestros días en las establecimientos. Si lo que necesitas es descubrir un sitio que te brinde una grandiosa bienestar para llevar a cabo vuestras pedidos ONLINE en este lugar te damos todo lo que puedes necesitar. Nuestro esencial objetivo es entusiasmar las necesidades de nuestros clientes del servicio y sugerir unos excelentes artículos con el objetivo de que la gente que vienen a nuestra página salgan satisfechas.

RebajasTOP VENTAS. 1

Mueble de salón, Comedor, Módulo TV + Estante, Modelo Zaiken Plus, Color Blanco Brillo y Roble Canadian, Medidas: 180 cm (Ancho) x 54 (Alto) x 41 cm (Fondo)

  • Medidas módulo Tv: 180 cm (ancho) x 54 cm (alto) x 41 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color blanco brillo y roble canadian, estilo nórdico.
  • Sistema de apertura de puertas con expulsores (sistema push).
  • Módulo TV con dos puertas en los extremos y dos huecos centrales.
  • Estante de colgar con una puerta central, estantes en los extremos visibles.
RebajasTOP VENTAS. 2

Habitdesign Estantería Librería, Salón, Comedor o Despacho, Modelo Zig-Zag, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 145 cm (Alto) x 145 cm (Ancho) x 29 cm (Fondo)

  • La Estantería / Librería Zig-zag es ideal para almacenar libros, accesorios y documentos tanto en el salón como en la oficina. Dispone de estantes a la vista irregulares ligeramente entre sí, puedes colocar esta estantería tanto en pared como de separador de estancias.
  • Medidas: 145 cm (alto) x 145 cm (ancho) x 29 cm (fondo.) Ideal para cualquier rincón del hogar, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y/o decoración. Como describe la tendencia minimalista esta estantería es decorativa y funcional, sin duda aporta esencialidad a tu hogar.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco Artik y Roble Canadian, dejando entrar el estilo moderno por excelencia a tu hogar.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes). No incluye objetos de decoración.
TOP VENTAS. 3

Mobelcenter - Mueble de salón Moderno Alida - Módulo TV, Módulo Superior y Estante - Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian - Medidas: Ancho: 200cm x Alto: 43 cm x Fondo: 41 cm – (0903)

  • El Mueble de salón ALIDA Mediterráneo se caracteriza por tener unas líneas rectas a la par que modernas. Acabado en Blanco Artik en combinación con Roble Canadian. El mueble de salón comedor ALIDA MEDITERRANEO está formado por tres módulos: Módulo bajo para TV de 2 metros de ancho que contiene 4 puertas con un estante interior central. Módulo alto tipo vitrina, compuesto por dos puertas y un estante interior central y una estantería exterior. Mueble de calidad de fabricación nacional.
  • Medidas: Módulo bajo: Ancho: 200 cm. x Fondo: 41 cm. x Alto: 43 cm. Módulo alto: Ancho: 104,8 cm. x Fondo: 28,8 cm. x Alto: 34,7 cm. Estante: Ancho: 95,3 cm. x Fondo: 22,2 cm. X Alto: 0,30 cm.
  • Materiales: Mueble fabricado con tableros de melamina de 19mm y 15mm. Los herrajes son abatibles y los tiradores metálicos. Acabados: Color Blanco Artick en el armazón combinado con frentes en Roble Canadian.
  • ENTREGA A PIE DE CALLE
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
TOP VENTAS. 4

Miroytengo Estantería Original salón Comedor Puertas Blancas Huecos Abiertos Color Roble 106x62x31

  • Biblioteca para salón de diseño moderno, con armarios cuyo frontal es en color blanco y huecos y estructura son de color roble cepillado.
  • Estantería o librería acabada en melamina de calidad de 15 mm de grosor. Su diseño la convierte en un mueble perfecto para guardar las cosas que necesites a la vez que puedes usar los huecos abiertos para decorar tu estancia.
  • Medidas: Ancho 62 cm Profundo 30'9 cm Alto 106'3 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
TOP VENTAS. 5

Deuba Estantería libreria biblioteca "Vela" Roble 5 estantes 190 cm mueble de almacenaje oficina dormitorio salón casa

  • 📚 Que sea para su interior o su oficina, la estanteriá "Vela" de alta calidad será el elemento perfecto
  • 📚 Con su altura de 190 cm, una profundidad de 31 cm y sus 5 estantes, la estantería ofrece mucho espacio para guardar sus libros, carpetas, documentos y tanto más....
  • 📚 Este mueble es multifuncional y se puede usar tanto como una estantería clásica como una estantería de oficina. Ya que los estantes son regulables, usted podrá aunque guardar grandes carpetas.
  • 📚 Gracias al práctico principio modular, siempre puede integrar estantes adicionales para la expansión. Con el antivuelco adjunto, la estantería se puede fijar a la pared. Esto evita que se vuelque y garantiza una alta estabilidad.
  • 📚 Datos técnicos: Dimensiones: (Alto x Largo x ancho) 190cm x 60cm x 31cm - Color: marrón efecto roble - Material: MDF
TOP VENTAS. 6

Homfa Librería Estantería Blanca Mueble Auxiliar Madera para Salón Dormitorio Oficina Nórdico con 8 Cubos para Libros 80X29.5X93cm

  • Espacio Espacioso: 8 espacios de almacenamiento espaciosos, almacene sus libros y revistas, coloque los libros en diferentes compartimentos para clasificar, exhiba sus marcos de fotos, plantas en macetas, decoraciones de arte en la estantería libros y el espacio abierto en la parte superior se puede utilizar completamente.
  • Estilo Moderno y Clásico: Patas sencillas de madera de pino de color natural, blanco y líneas suaves. Esta elegante y generosa librería pared refleja su gusto. El diseño de formas clásicas y rústicas se puede combinar fácilmente con su dormitorio, sala de estar u oficina. Excelente decoración del dormitorio, salón y oficina.
  • Materiales Seleccionados: La armario almacenaje está hecha de tablero de partículas de alta calidad de 15 mm de espesor, que es sólido y duradero. La superficie está cubierta con papel de triamina impermeable y fácil de limpiar, no tóxico e inodoro. Las patas están hechas de madera de pino ecológica, saludable y resistente con excelente calidad.
  • Estantería Libros Multifuncional: Espacio de almacenamiento abierto y diseño simple, se puede usar como estantería libros, armario almacenaje, mueble auxiliar, etc., se puede colocar en su dormitorio, sala de estar, cocina, habitación de niños, estudio, baño, se puede colocar en el lugar que desee. La ubicación trae más sorpresas a la vida.
  • Montaje Propio: El montaje es rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
TOP VENTAS. 7

Homfa Estantería Libros Librería Pared Organizador Armario Mueble Madera para Dormitorio Salón con 2 Puertas 6 Compartimentos Roble y Blanca 80x24x106cm

  • Material - La estantería librería está hecha de E1 Nivel MDF, lo que garantiza su seguridad y su estabilidad. Las patas son de pino y los 2 tiradores son de madera de caucho, por eso es resistente y medioambiental. Al mismo tiempo su manufacturación sigue estrícamente los principios de la ingeniería ingeniería geométrica, por eso cuenta con una fuerte carga.
  • Dispositivo antideslizante - La estantería librería es muy estable y seguro porque le viene un dispositivo antideslizante, con el fin de fijar la estantería librería en la pared para evitar un colapso accidental. Por eso no va a tambalearse como otras estanterías de varios niveles.
  • Multiuso - Puede utilizarla como estantería librería para salón o dormitorio para almacenar y libros, revistas, adornos, macetas, etc. Además, se puede servir como estantería almacenaje para cocina para almacenar y ordenar las necesidades diarias tales como platos, vasos, copas, jarras, tazas.
  • Diseño elegante - La estantería librería está compuesta de 6 compartimentos. Su tamaño es de 80x24x106cm. Además, dispone de no sólo un estilo nórdico y elegante sino también una estructura sólida y fuerte. Por lo tanto, se adpta perfectamente a muchos diferentes lugares tales como cocina, estudio, salón, dormitorio, etc.
  • Montaje propio - El montaje es rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
RebajasTOP VENTAS. 8

Habitdesign Estantería Decorativa, Librería Salon, Modelo Klum, Acabado en Roble Canadian, Medidas: 145 cm (Alto) x 145 cm (Ancho) x 29 cm (Fondo)

  • La estantería de pared modular Klum es decorativa y funcional a partes iguales, que presenta una estructura por módulos que te permitirá almacenar todo tipo de objetos. Es perfecta para el salón-comedor, pero también puede resultar muy útil en otras estancias de la casa.
  • Medidas de la estantería: 145 cm (alto) x 145 cm (ancho) x 29 cm (fondo). Ideal para separar ambientes, moderna y original en forma de escalera. Guarda en ella tus libros, discos y revistas, úsala para almacenar cajas o decórala con jarrones, figuras u otros objetos decorativos.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Brillo, muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
RebajasTOP VENTAS. 9

Habitdesign Estantería 5 baldas, Librería Comedor, Salon, Modelo Alida, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 180 cm (Alto) x 90 cm (Ancho) x 25 cm (Fondo)

  • La Estantería / Librería alta Alida es ideal para almacenar libros, accesorios de decoración y documentos tanto en el salón como en la oficina. Dispone de 5 estantes a la vista sin lámina trasera por lo que, puedes colocar esta estantería tanto en pared como de separador de estancias.
  • Las Medidas son: 90 cm (ancho) x 180 cm (alto) x 25 cm (profundo). Ideal para cualquier rincón del hogar, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y/o decoración. Como describe la tendencia minimalista esta estantería es reducida a lo esencial, aporta esencialidad y tranquilidad a nuestra estancia.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco Artik y Roble Canadian dejando entrar el estilo moderno por excelencia a tu hogar.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
RebajasTOP VENTAS. 10

HOMECHO Estantería para Escalera Vintge con 3 Cajones Mueble Auxiliar Alto con 3 Estantes para Salón Oficina Dormitorio Entrada Marrón 51x175x40 cm

  • De estilo vintage: Diferente de otros estantes, nuestro armario auxiliar no solo es industrial sino también estilo retro. Cuenta con estantes de madera rústica y cajonera, que combina bien con cualquiera de tus muebles. También combina con muchos otros productos de la marca "Homecho".
  • La escalera es para organizar plantas, libros, utensilios de cocina, artículos de tocador o artículos decorativos. La espaciosa cómoda es una increíble combinación de tablero y tela, ligera pero de apoyo para clasificar archivos, ropa interior, ropa, artículos de tocador o pequeños electrodomésticos.
  • Funcional y versátil: Este estante de pie se puede colocar en el dormitorio, sala de estar, esquina de la pared, cocina, balcón, entrada, oficina, etc. El armario integrado debe ser una opción perfecta para su solución de ahorro de espacio.
  • Estructura resistente: Con diseño de estructura espacial y excelente, acabado de marco de metal, de estructura de trapezoidal, tiene una buena fiabilidad y estabilidad. ¡Ve a dejarlo en su casa!
  • Requiere Montaje: Hay instrucciones de instalación del producto con ilustraciones que son fáciles de entender. Puede ayudarle a instalarlo fácilmente. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, contáctenos.
TOP VENTAS. 11

VASAGLE Estantería Industrial, Librería Estable de 5 Capas, Almacenamiento, Estantería de Pie, Fácil Montaje, Sala, Dormitorio, Oficina, Marrón Rústico LLS55BX

  • Olvida tu lector de libros electrónicos: Los libros físicos no son tan modernos como la versión digital, pero pasar los dedos por encima del papel y tener siempre tus novelas favoritas en frente tiene su propio encanto. En los cinco estantes de 105 cm de largo de esta estantería se pueden guardar fácilmente incluso grandes colecciones de libros
  • Mixto doble: La robusta mezcla de acero resistente y madera de ingeniería resistente le da a la estantería un alto grado de estabilidad. Carga cada estante con objetos de hasta 30 kg
  • Montaje relajado: Aunque el tamaño del estante de almacenamiento de 105 x 33,5 x 177,5 cm (Largo x Ancho x Alto) es enorme, puede montarse fácilmente en 20 minutos gracias al número manejable de piezas individuales
  • Qué hay en la caja: Una estantería de 5 niveles, Pies ajustables y un dispositivo de fijación para mayor estabilidad. Así que date el gusto de este elegante mueble y exhibe tus libros favoritos
  • IDÉE DÉCO : Donnez vie à vos idées déco avec cette étagère à 4 niveaux et transformez votre chez-vous en une maison de rêve dès maintenant ! Cette bibliothèque fait partie de la Collection ALINRU
TOP VENTAS. 12

HOMECHO Mueble Auxiliar de Microondas para Cocina Alacena Armario de Cocina Salon Dormitorio para Almacenamiento con 3 Estantes y 2 Puertas y 8 Ganchos Marrón 50x40x149 cm

  • Gran Capacidad de Almacenamiento: Con 2 puertas y 3 estantes, puede colocar cualquier pequeño electrodoméstico de cocina en el estante, como hornos, microondas, ollas, tostadoras, condimentos, etc. Abre las 2 puertas, puede colocar los utensilios de cocina que no usa con frecuencia para evitar el polvo. Además, se proporcionan 8 ganchos para toallas, cucharas, pala, etc.
  • Materiales de Alta Calidad: Está hecho de material DM con nivel E1. La superficie es lisa, duradera y resistente a la corrosión. Es muy fácil de limpiar y mantener. El marco utiliza los tubos de metal más grueso para hacerlo más fuerte y estable.
  • Seguro y Estable: El tamaño del producto es de 50x40x149 cm. Para evitar caerse accidentales, se instala un dispositivo antivuelco en la parte posterior del gabinete del microondas. La altura de las patas del gabinete se puede ajustar para que no tenga que preocuparse por terrenos irregulares.
  • Estilo Retro Industrial: Es hermoso y elegante. La combinación de estructura de metal negro y tablero de marrón es del estilo retro industrial típico. Es muy adecuado para su cocina, salón, dormitorio, oficina, etc. También se puede utilizar en combinación con otros muebles de HOMECHO, ¡que es más bonito!
  • Fácil de Montar: Cada pieza del paquete tiene un número, solo necesita seguir las instrucciones de instalación. Todo es muy simple y fácil de entender. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.
TOP VENTAS. 13

ETNIC ART - Librería estantería mueble oficina moderna contemporánea de dos caras divisoras madera porta CD estantería moderna roble casa de día – 70 x 23,5 x 190 cm estantes

  • {Práctica y elegante} - Dimensiones 70 × 23,5 × 190,5 cm, peso 17 kg. Estantería de color roble con 6 estantes sólidos, sencilla y moderna, adecuada para cualquier ambiente y decoración.
  • {Muy robusta} - La fibra de madera de alta densidad garantiza una estructura muy uniforme, estable y resistente. Seguro de usar.
  • Excelente material: MDF ecológico reforzado y más grueso. Resistente a los golpes, indeformable y de larga duración.
  • Fácil montaje y mantenimiento. Rápido de montar con todas las piezas numeradas y accesorios incluidos, muy fácil de limpiar, antiarañazos e impermeable.
  • {Decora también por sí sola} - Muy elegante, se puede colocar en horizontal, como se muestra en las fotos. Ideal para libros, CD, DVD, adornos, relojes de alta fidelidad. - librería estantería madera roble mueble blanco estantes librería divisor muebles moderno cubos niños estudio diseño de pared blancos divisores cocina salón el negro modular oscuro alto clásico cerezo vintage hierro esquina día angola
RebajasTOP VENTAS. 14

Mueble de Salon Moderno, Modulos Comedor, Modelo Alida, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 200 cm (Ancho) x 43 cm (Alto) x 41 cm (Fondo)

  • Consta de material aglomerado de alta densidad recubierto por una melamina de larga durabilidad
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo
  • Ideal para almacenar libros, accesorios y vajilla
  • Tamaños disponibles 200 cm ancho, 43 cm altura, 41 cm fondo
RebajasTOP VENTAS. 15

Homfa Estantes de Pared Juego de 5 Estanterías de Esquina Baldas Flotantes Madera Blanco 20x20x123cm

  • Material resistente - Los estantes de pared están hechos de MDF, tablero denso con superficie lisa y borde acabado. Es respetuoso del medio ambiente, por lo tanto no necesita preocuparse por la seguridad para los niños. Al mismo tiempo, es duradero y resistente al agua, a los arañazos y a los golpes.
  • Diseño elegante - La forma única con los estantes curvos, color puro y líneas simples, el diseño es lindo y moderno. La disposición de la esquina es muy cómoda. Se trata de la mejor opción para aprovechar un rincón, y para la decoración y el almacenamiento, Ocupa muy poco espacio, podría usarlo en el dormitorio, la oficina, la sala de estar o para cualquier lugar.
  • Uso múltiple - Es perfecto para colocar CDs, libros, modelos, marcos de fotos, plantas, floreros y otros artículos pequeños que quiera, lo que desarrolla su creatividad. Los 5 estantes son un espacio suficiente para un almacenamiento ordenado de cosas diferentes, con una distancia de 23 cm entre cada estante.
  • Tamaño perfecto - Las dimensiones son 20×20×123cm, el grosor del tablero es aproximadamente 15 mm, la capacidad de carga de cada estante es 3 kg (carga total:15 kg). Atención: verifique y confirme que el ángulo de los estantes es de 90 grados.
  • Montaje sencillo - Se entrega desmontado y se requiere el montaje propio. Viene con el manual de instrucciones, y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
TOP VENTAS. 16

VASAGLE Estantería de Madera, Biblioteca, Organizador con 6 Compertimientos, 65,5 x 30,5 x 97,5 cm, Color Roble LBC203H, roble

  • escritorio lleno de libros es hora de pedir ayuda a esta estantería; con 6 cubos y cada uno de 30,5 cm de altura, esta librería tiene un amplio espacio para satisfacer tus necesidades de almacenamiento de libros, cd/dvd y pequeños artículos
  • Un almacenamiento más fiable: los tableros de partículas de calidad ofrecen una gran capacidad de carga (carga máx; de 15 kg por cada cubo) y una mayor estabilidad; el dispositivo de fijación incluido hace que no tengas que preocuparte de que esta estantería se vuelque, incluso cuando está completamente cargada
  • No sacrificar el estilo: ¿te gustan los muebles modernos con líneas rectas, ángulos rectos y el color roble? pues, esta estantería es perfecta para ti; la superficie lisa no se ve los agujeros para tornillos, y se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo
  • Fácil de montar: no tienes que pasar mucho tiempo en el montaje de esta estantería, ya que viene con piezas numeradas e instrucciones detalladas para hacer que el montaje sea rápido y fácil
  • Qué hay en la caja: un mueble flexible de vasagle que puede ser usado verticalmente como estante de almacenamiento, estante de libros, o estante de exhibición en la sala de estudio, oficina o sala de estar; también puede colocarse horizontalmente para otros propósitos
TOP VENTAS. 17

Homfa Aparador Salón Librería Estantería Mueble Auxiliar Almacenaje con 1 Cajón 2 Puertas y 3 Compartimentos para Salón Cocina Pasillo Entrada Blanca 80x29.5x93cm

  • Excelente Calidad: Los materiales de alta calidad y la excelente artesanía están hechos de tableros de partículas ecológicos. Sus resistentes patas de pino son muy duraderas y pueden soportar una variedad de cargas y son estables y duraderas. Los tiradores y las patas de los cajones y las puertas están hechos de madera, que es lisa, resistente a la humedad y resistente a la corrosión.
  • Diseño Elegante e Inteligente: 1 cajón, 2 puertas y 3 compartimentos Los tres lados superiores de los paneles laterales del salón tienen bordes para evitar la caída de objetos. Hay dos grandes espacios de almacenamiento dentro de la puerta. Hay tres compartimentos diferentes en el lado derecho de la librería estantería, que pueden proporcionar suficiente espacio para ropa u otros artículos. Según tus necesidades, puedes colocar jarrones, libros, juguetes, etc.
  • Mobiliario Multifuncional: Este mueble se puede utilizar para guardar ropa. También es adecuado para que el salón coloque las necesidades diarias. También se puede colocar en un lugar donde los niños suelen jugar para guardar juguetes.O póngalo en el baño para artículos de tocador. También se puede colocar en la entrada para colocar zapatos, llaves y necesidades diarias.
  • Acabados Exquisitos: Mueble auxiliar almacenaje de estilo escandinavo se ven hermosas en todas partes. La hermosa superficie blanca y las patas de madera pueden mantener su sala de estar, estudio, mantente ordenado con otras espacio.
  • Montaje Propio: El montaje es rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible. Por seguridad, tenga cuidado de evitar que los niños se suban.
TOP VENTAS. 18

Homfa Librería Estantería de Pared para Libros y Almacenaje con 9 Cubos y 5 Puertas 90x29x90cm

  • Material Resistente - La estantería librería está hecha de MDF, lo que garantiza su seguridad y su estabilidad. Su superficie es revestimiento de melamina, fácil de limpiar y duradero. Al mismo tiempo su manufacturación sigue estrícamente los principios de la ingeniería geométricasin. Por lo tanto cuanta con una fuerte carga.
  • Gran Almacenaje - La estantería librería dispone de 9 compartimentos, incluye 5 cubos con puertas y 4 cubos abiertos. Y su tamaño es de 90x29x90cm. Por eso le da un gran espacio para ordenar y almacenar lo que quiera tales como lobros, revistas, adornos, juguetes, etc.
  • Uso Múltiple - Esta estantería es muy ideal para la organización de su hogar. Puede servir como estantería para libros en su estudio. También puede usarla para organizar lo que quiera como estantería de entrada o estantería de pared en su salón.
  • Diseño Moderno - La estantería librería dispone de un estilo elegante y moderno, y al mismo tiempo cuenta con una estructura sólida y fuerte. Se adpta perfectamente a muchos diferentes lugares de su hogar tales como estudio, oficina, salón, dormitorio, etc.
  • Montaje Propio - El montaje es rápido y sencillo, le viene con manual de instrucciones en lo que está todo explicado con piezas numeradas y dibujos ilustradas. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
TOP VENTAS. 19

VASAGLE Armario de Cocina, Aparador de Comedor, Mueble de Almacenamiento, con Puertas corredizas, Estante Ajustable, Estilo Industrial, para Salón, Marrón Rústico y Negro LSC092B01

  • Festín con estilo: Con una superficie de madera marrón rústica, puertas de granero y paneles de malla, este armario crea una agradable atmósfera de comedor. Una buena razón para invitar a tus amigos a cenar
  • Prepara la cena: Prepara una pizza encima, coloca algunos platos en el compartimento abierto, abre la puerta y coge un batidor de huevos del estante ajustable. Puedes tener todo lo que necesitas para preparar un festín con este aparador de comedor
  • Soporte fiable: Hay fuerza incluso cuando se busca estilo y funcionalidad. Gracias a su estructura de acero y su tablero de aglomerado, este armario de almacenamiento soportará firmemente tu cafetera, tu licuadora y tus platos
  • Fácil de montar: Nadie quiere pasar horas en el montaje de los muebles. Y por eso este aparador viene con piezas numeradas e instrucciones claras, para que puedas tener el mueble listo antes de que la pizza salga del horno
  • ¿Puede ser usada en otro lugar? Por supuesto. Un armario de pasillo para lo esencial en el interior, un archivador para los documentos en la oficina, un soporte de televisión en la sala de estar. Este armario es de nuestra Serie COBADO
TOP VENTAS. 20

Habitdesign Estantería Salon, Comedor, Modelo Athena, Acabado en Color Cemento, Medidas: 192 cm (Alto) x 80 cm (Ancho) x 25 cm (Fondo)

  • Las medidas son 80 cm (ancho) x 192 cm (alto) x 25 cm (fondo). Ideal para cualquier rincón del hogar, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y/o decoración. Como describe la tendencia minimalista esta estantería es reducida a lo esencial, aporta esencialidad y tranquilidad a tu estancia.
  • La Estantería / Librería alta Athena es ideal para almacenar libros, accesorios y documentos tanto en el salón como en la oficina. Dispone de estantes a la vista irregulares ligeramente entre sí, sin lámina trasera por lo que, puedes colocar esta estantería tanto en pared como de separador de estancias.
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad de larga durabilidad. Producto certificado por la Pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), de color Gris Cemento dejando entrar el estilo moderno por excelencia a tu hogar.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

➡️ Excelentes importes y promociones de Muebles Para Salon Estanterias ONLINE

Como ya has conseguido observar en el listado de Muebles Para Salon Estanterias que os hemos preparado en esta sección, habréis podido ubicar un sinnúmero de objetos que no conocías y qué es admisible que os interesen, y eso es un señal positivo en nuestros repertorios de la red. Por esta razón nos gustaría contarte las razones que llevan a muchísima gente a desarrollar sus pedidos en esta página. Lo 1o de todo es que pidiendo desde nuestra página web lo estarás realizando en una bazar de total seguridad y que os da garantías en practicamente todos sus productos. Otro de los fundamentos más fundamentales por los que te proponemos revisar nuestra website es que no tendréis que descuidar tiempo en tu pueblo intentando buscar en decenas de comercios y que muy frecuentemente no localizaréis parking para tu propio automóvil. Ademas los costos que otorgamos en esta página no los podrás hallar en tiendas de tu propio pueblo puesto que comprar en la red en todas las ocasiones sale más barato.

Es bastante importante una vez que deseamos efectuar una compra on-line que observemos si está teniendo buenas opiniones de terceros usuarios en tanto que es una hipoteca de que recibiremos un formidable artículo. En la red de redes tenemos la posibilidad de localizar productos de diferentes calidades y por dicho motivo si no buscamos fallar en el momento de crear unos pedidos on-line es aconsejable comprar artículos que disfruten de unas increibles valoraciones por internet. Gracias al procedimiento que hemos desarrollado para formular repertorios absolutamente todos los artículos que puedes ver en ellos disfrutan de una calidad espectacular.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *