Listado de Muebles Dormitorio Moderno para obtener online

Probablemente si nos estás visitando es porque deseáis obtener Muebles Dormitorio Moderno on-line y nos gustaría que percibas que os encontráis en la página inmejorable para confeccionar pedidos en la red de redes. Os hemos seleccionado los 30 mejores efectos dentro de su especie con el objetivo de que logres escoger los cuales más te atraen y pedirlos descansadamente des de tu residencia. Se trata de una increible serie que te auxiliará a pedir el producto que buscas. Con seguridad sostengas inquietudes a la hora de atrapar en la red y de ahí que proveemos a nuestros clientes la superior esperanza y seguridad que van a topar por internet. Vas a poder adquirir Muebles Dormitorio Moderno en nuestra página con total paz de que recibirás vuestras modelos en tu propio casita en poco tiempo.

🎯 En esta página tienes la selección de Muebles Dormitorio Moderno disponibles en linea

Somos realmente conscientes que en la actualidad por internet lograremos descubrir decenas de objetos y eso puede hacer confusión a miles de users. Por esta razón os hemos concentrado en este mismo catálogo los 20 objetos de Muebles Dormitorio Moderno que tiene la posibilidad de requerir los clientes que vienen a nuestra sitio web y desta forma sugerir un servicio de ayuda con el objetivo de que nuestros usuarios puedan elaborar sus pedidos de internet des de su casita sin dejar tiempo ni dinerito adquiriendo en otros sitios que no prometen ni la confianza ni la fama que solemos tener nosotros. Nuestro objetivo es darte un sistema en el cual podáis topar los precios que buscas en todos y cada uno de los frutos que puedes necesitar y que descubras la fortuna haciendo vuestras compras deseadas en este mismo rincón.

TOP VENTAS. 1

zunruishop Vestidor Muebles de tocador de lujo moderno Muebles de dormitorio Cómodas de hierro Salon con mesa de maquillaje de cajones y combinación de sillas Tocador ( Color: Pink, Size: 80x40x75cm )

  • El diseño de moda es compatible a la perfección con cualquier decoración de habitación y también agrega un toque de encanto elegante a su habitación.
  • Diseño simple, mano de obra fina, tablero óptimo, diseño simple, práctico y versátil, diseño razonable
  • El conjunto incluye la tabla de tocador y el espejo. Título Tamaño: 80x40x75cm, 100x40x75cm, Color: rosa, blanco
  • Piernas de mesa de metal simple; requiere ensamblaje simple
  • Este vestidor con 4 cajones deslizantes hará que su escritorio se vea más limpio y ordenado, despidiéndose para desordenar y administrar sus cosméticos, joyas y otros pequeños. Artículos de manera más eficiente.
TOP VENTAS. 2

Cabezal + Dos Mesitas de Noche, Cabecero y Mesitas, Modelo Alaya, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 247 cm (Ancho) x 50 cm (Alto) x 38 cm (Fondo)

  • Las medidas del cabezal: 247 cm (ancho) x 50 cm (alto) x 3 cm (fondo); mesita: 50 cm (ancho) x 38 cm (fondo) x 45 cm (alto); perfecto para cualquier dormitorio y estilo, este conjunto a sido reducido a líneas rectas y lisas las cuales aportan esencialidad y tranquilidad.
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad en color Blanco Artik (Blanco Mate) y Roble Canadian.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo.
  • Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
TOP VENTAS. 3

Pack Dormitorio Puente Infantil Juvenil Tidy Color Blanco y Arcilla. Conjunto Habitación Moderna (Armario + Cama + cajón)

  • Fantástico pack de dormitorio completo para habitaciones infantiles o juveniles Tidy en color blanco mate y arcilla. Gracias a esta composición de muebles, podrás darle al dormitorio de los más jóvenes de la casa un estilo moderno y completo, ya que está compuesto por un armario puente, una cama individual y un cajón a juego. Este último, podrás utilizarlo como almacenaje o como cama añadiendo un colchón de 90x190 cm, convirtiéndolo en una cama nido. ¡El pack Tidy te sorprenderá!
  • Completo conjunto de habitación infantil con buena capacidad de almacenaje fabricado en melamina de alta calidad. El armario, está compuesto por dos columnas (la derecha con 4 estantes y la izquierda con 2 barras), tres armarios sin separación interior, un estante central y tres cajones con guías correderas, para que guardes todo lo que necesites en ellos, ya sea ropa o mantas. Además, la cama es compatible con somieres y colchones de 90x200 cm. No se incluyen somier o colchón.
  • Medidas armario: Alto 203 cm Ancho 304 cm Profundo 53'5 cm. Capacidad cajones armario: 44x35x12 cm. Capacidad estantes armario: 47x38 cm. Profundidad armarios superiores: 37 cm. Cama: Alto 42'3 cm Ancho 94 cm Profundo 203'4 cm. Cajón: Alto 21'9 cm Ancho 198'4 cm Profundo 93 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
TOP VENTAS. 4

CLIPOP Mesita de Noche de Alto Brillo con 2 cajones con 16 Luces LED RGB, 2 cajones, mesita de Noche para salón, Dormitorio, Muebles (Blanco)

  • [Material de alta calidad]--- La mesita de noche está hecha de aglomerado E1 ecológico. Parte superior y bordes en blanco mate y frontal en blanco brillante que garantizan una estabilidad y durabilidad a largo plazo y son fáciles de limpiar.
  • [Mesita de noche LED]--- La mesita de noche con luces LED se puede cambiar por mando a distancia. Tiene 4 tipos de efectos de luz y 16 tipos de luces de color RGB para elegir. El conector USB es común a todos los interruptores.
  • [Estructura robusta]--- Placa de 15 mm de grosor y estructura de barra neumática única mejoran la estabilidad de la mesita de noche. La mesita de noche soporta una carga máxima de 50 kg. Esto nos convierte en un poderoso asistente de almacén.
  • [Amplio espacio de almacenamiento]--- La mesita de noche con 2 cajones ofrece mucho espacio de almacenamiento, el escritorio utiliza un diseño único de almacenamiento de conchas. Espacio oculto agregado.
  • [Diseño único]--- Moderna mesa de noche brillante con luz LED. El diseño de luz único se puede utilizar como iluminación temporal por la noche. Añade un ambiente elegante y cálido al dormitorio.
TOP VENTAS. 6

zlw-shop Tocador Muebles de tocador de Lujo Moderno Muebles de Dormitorio Cómodas de Hierro Salon con Mesa de Maquillaje de cajones y combinación de sillas Mesa de Maquillaje

  • El tocador se puede utilizar como mesa de escritura o portátil; es un regalo ideal para madres, novias, hijas o amigas.
  • Diseño simple, mano de obra fina, tablero óptimo, diseño simple, práctico y versátil, diseño razonable
  • El conjunto incluye la tabla de tocador y el espejo. Título Tamaño: 80x40x75cm, 100x40x75cm, Color: rosa, blanco
  • Piernas de mesa de metal simple; requiere ensamblaje simple
  • Este vestidor con 4 cajones deslizantes hará que su escritorio se vea más limpio y ordenado, despidiéndose para desordenar y administrar sus cosméticos, joyas y otros pequeños. Artículos de manera más eficiente.
TOP VENTAS. 7

FOREHILL Cómoda con 5 Cajones, Cómodas y Cajoneras, Mueble Cajonera, Mueble Almacenaje para Dormitorio, Salón, Moderno, Blanco, 40x80x80cm

  • Cómoda moderna: esta cómoda con 5 cajones está pintado de blanco. La combinación de colores brillantes y líneas suaves le da a este mueble auxiliar un aspecto elegante y llamativo. El interior de los cajones se mantiene en un color natural, lo que garantiza un aspecto fresco.
  • Tamaño: ancho 80 cm, alto 80 cm, profundidad 40 cm. La cómoda está equipada con 3 cajones grandes y 2 pequeños. Entonces tienes mucho espacio de almacenamiento. Las dimensiones compactas le inspirarán a la hora de amueblar su interior.
  • Fácil de usar: esta cómoda está equipada con rieles de metal blanco, que armonizan visualmente con el color del cuerpo y garantizan funcionalmente una apertura y un cierre suaves, lo que facilita el acceso diario a los artículos.
  • Sinfonier de alta calidad: este mueble sinfonier está hecho de paneles de madera resistentes, respetuosos con el medio ambiente y seguros. La superficie está pintada, resistente al agua y la humedad, fácil de mantener. La parte posterior también está equipada con un dispositivo antivuelco para proteger a su familia y mascotas.
  • Apto para múltiples áreas: Este mueble cajonera se puede usar como cómoda dormitorio, mueble almacenaje salón, mueble cajonera. Un mueble multiusos ideal para decorar tu espacio.
TOP VENTAS. 8

mDesign Cómoda para dormitorio con 7 cajones – Mueble con cajones ancho para el salón, la habitación o el pasillo – Cajonera de metal, MDF y tela para guardar ropa – y marrón

  • AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAJE: Estas cómodas modernas para dormitorio ofrecen mucho espacio en sus cajones de tela (dos grandes, dos medianos y tres pequeños) para ordenar diversas prendas de vestir.
  • DISEÑO PRÁCTICO: La superficie superior de MDF le da a esta cajonera de tela estabilidad para apoyar lámparas, artículos decorativos, etc. Los cajones, con tiradores de madera, son fáciles de abrir.
  • MÚLTIPLES USOS: El diseño sencillo y estructurado de este organizador con cajones permite usarlo sin problemas en todas las estancias. Un organizador de ropa ideal para toda la casa.
  • PERFECTA COMBINACIÓN DE MATERIALES: Estas cómodas para dormitorio cuentan con un robusto armazón metálico, tienen cajones de tela transpirable, y la parte superior y los tiradores son de madera MDF.
  • CAJONERAS COMPACTAS: Con medidas de 29,0 cm x 80,0 cm x 78,7 cm, este ligero organizador para ropa se acomoda sin problemas en cualquier cuarto y añade un práctico espacio de almacenaje adicional.
TOP VENTAS. 9

[en.casa] Armario de Pared Elegante con iluminación LED Azul 150 x 30 x 30 cm Mueble de Salón para TV Flotante Cómoda Consola 2 Puertas y un Estante para Almacenar Iluminación Interior

  • El armario colgante de pared proporciona un almacenamiento ideal. Con su estilo elegante y moderno puede ser un punto focal atractivo en su salón o dormitorio.
  • Color: Armario: negro - Puertas de armario: blanco, alto brillo - Iluminación: azul - Material: Armario: aglomerado con revestimiento de melamina - Puertas: aglomerado
  • Medidas: Total (Longitud x Anchura x Altura): 150 x 30 x 30 cm - Dimensiones internas del estante en el medio (Longitud x Anchura x Altura): 70 x 28,5 x 27 cm - Dimensiones internas del espacio de almacenamiento con puerta (Longitud x Anchura x Altura): cada uno 37 x 28,5 x 27 cm
  • Armario elegante con iluminación LED azul - Mueble versátil gracias a dos puertas de armario y un estante - Fácil de construir - Capacidad de carga: máx. 15 kg
  • Producto marca de la casa [en.casa]
TOP VENTAS. 10

Deuba Cómoda Alba Marrón Roble con 3 Puertas y 2 cajones Mueble Organizador para Oficina Dormitorio

  • MUEBLES BIEN PENSADOS: La cómoda es simple, práctica y funcional. Su diseño clásico permite que sea fácilmente combinable en cualquier área de su hogar. Ideal para usar como aparador organizador o archivador tanto en la sala, dormitorio, cuarto de baño u oficina.
  • MUCHO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: Gracias a la posibilidad de ajustar la altura de los estantes, se puede aprovechar al máximo la capacidad de almacenamiento, según su necesidad. El Sideboard tiene una profundidad de 35cm y cada estante soporta hasta 15 kg.
  • FLEXIBLE Y FÁCIL DE LIMPIAR: Su armado es sencillo, los pasos a seguir dependen del modelo de armario a elegir. Se recomienda pensar a priori la altura de los estantes según lo que se vaya a almacenar.
  • Sistema modular: El mobiliario permite su ampliación. Las cómodas han sido diseñadas con la posibilidad de agregar nuevos módulos en el futuro y agrandar así la capacidad de almacenamiento, según su preferencia y necesidad.
  • DATOS TÉCNICOS: Dimensiones (lxAxp) 107x74x35cm - 2 tablas - Carga max. por tabla: 15kg - Material : MDF - Color manijas/pies: Plata - Color: Marrón Roble
TOP VENTAS. 11

Miroytengo Pack Muebles Dormitorio Matrimonio Vintage (Cama + cabecero + 2 mesitas + cómoda + Armario) SOMIER Incluido

  • Pack de muebles para dormitorio de matrimonio acabado en color blanco artik (mate) con detalles en estilo vintage, dos tonalidades que podrás combinar fácilmente en cualquier habitación. Este pack incluye un cabezal con 2 mesitas, un armario de puertas correderas, una cómoda de cinco cajones, una cama con cuatro cajones inferiores y un somier, lo cual te permitirá tener una habitación de matrimonio completa y con un buen espacio de almacenaje para tu ropa o sábanas. ¡Atrévete con estos muebles!
  • Muebles de dormitorio fabricados en melamina. El armario de este conjunto incluye en su interior dos altillos y dos barras colgaderas. Además, la cama dispone de cuatro prácticos cajones en la parte inferior, los cuales son ideales para guardar ropa, sábanas, etc. Cama compatible con colchones de medida 150x190 cm. No se incluyen el colchón ni los objetos decorativos que aparecen en la imagen.
  • Medidas: Cabezal Alto 50 cm Ancho 247 cm Profundo 4 cm. Mesitas Alto 50 cm Ancho 50 cm Profundo 34 cm. Capacidad cajones Alto 10 cm Ancho 41'5 cm Profundo 30 cm. Armario Alto 200 cm Ancho 180 cm Profundo 60 cm. Cómoda Alto 118 cm Ancho 61 cm Profundidad 40 cm. Capacidad cajones Alto 10 cm Ancho 52 cm Profundo 35 cm. Cama Alto 37 cm Ancho 156 cm Profundo 196 cm Capacidad cajones Alto 25 cm Ancho 77 cm Profundo 196 cm. Capacidad cajones Alto 25 cm Ancho 77 cm Profundo 50 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
TOP VENTAS. 12

Miroytengo Pack Muebles Dormitorio Matrimonio Luca Completo Color Roble y Blanco habitación Moderno (cabecero + Armario)

  • Fantástico pack de muebles para dormitorio de matrimonio compuesto por un cabecero con dos mesitas laterales y un armario ropero. Este pack es ideal para aquellos dormitorios en los que quieras añadir un toque moderno de estilo nórdico, ya que está acabado en color blanco y roble canadian, dos tonalidades características de este tipo de ambientes. ¡Completo tu dormitorio con este magnífico pack de dormitorio completo!
  • Modernos muebles de dormitorio fabricados en melamina de alta calidad. El cabecero de este pack dispone de dos mesitas con dos cajones cada una, en los que podrás guardar los objetos que quieras tener a mano antes de irte a dormir. El armario tiene dos puertas correderas con estantes interiores para que puedas guardar y ordenar la ropa. No se incluyen la cama, el somier, el colchón ni el resto de muebles de la imagen.
  • Medidas conjunto cabezal + mesitas: Alto 95 cm Ancho 247 cm Profundo 38 cm. Cabezal: Alto 50 cm Ancho 247 cm. Mesitas: Alto 45 cm Ancho 50 cm Profundo 38 cm. Armario: Alto 200 cm Ancho 120 cm Profundo 50 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
TOP VENTAS. 13

WOKEZ Inicio Muebles De Dormitorio Moderno Camas De Marco Bases Marco De Cama Loft con Escritorio Y Escalera Cama De Plataforma Separada Gemela sobre Negro Completo

  • [Marco de metal resistente] Marco de metal fuerte que incluye una escalera integrada, barandas de longitud completa, listones de metal asegurados para garantizar la seguridad y la estabilidad. El escritorio y la escalera de madera sólida son beneficiosos y cómodos. No se requiere cajas adicionales o fundamentos.
  • [Space Saver] Esta cama loft es ideal para necesidades de ahorro de espacio. Hay mucho espacio para la personalización del usuario del área debajo. Perfecto para el dormitorio o la habitación de invitados, o cualquier otro espacio de piso limitado.
  • [Seguridad para los niños] Viene con listones de metal asegurados, la escalera se adhiere a la cama y la cama superior incluye barandillas de longitud completa para mayor seguridad.
  • [Diseño multifuncional] Cama loft con escritorio de madera y escalera, con una cama de plataforma separada, esta cama loft llena está construida con dos espacios para dormir cómodos y un escritorio.
  • [ENTABLADO FÁCIL] Todas las piezas, herramientas e instrucciones se envían directamente a su puerta en una caja eficientemente empaquetada para una configuración simple que lleva menos de una hora con un ayuda de un amigo.
TOP VENTAS. 14

Stella Trading Stefan Cama Doble Moderna 140 x 200 cm con 2 mesitas de Noche-Juego de Dormitorio Completo en Roble Sonoma, Blanco, Engineered Wood

  • Este artículo está empaquetado en 4 cajas diferentes, que es posible que no se envíen juntas. Como resultado, pueden llegar en días diferentes.
  • DISEÑO ELEGANTE - El concepto de diseño moderno con líneas limpias garantiza una elegancia uniforme en su dormitorio. Así que seguro que encuentra la cama adecuada para su dormitorio.
  • MODERNO Y ESTILIZADO - Con una superficie de reposo de 140 x 200 cm, el mueble cama ofrece mucho espacio para dormir y relajarse y cuenta con dos mesillas de noche y un total de 3 cajones de cama.
  • MUCHO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO - Esta cama viene con mucho espacio de almacenamiento y mantiene su dormitorio ordenado. Además de los cajones laterales de la cama, esta cama tiene un gran cajón en el extremo de la cama.
  • FÁCIL MONTAJE - La unidad de cama es rápida y fácil de montar gracias a las instrucciones detalladas, por lo que es adecuada para los principiantes. El material de montaje está incluido. Dimensiones: 145 x 86 x 204 cm.
  • STELLA TRADING - Los muebles son nuestra pasión. Defendemos la mejor calidad y, por ello, sólo trabajamos con proveedores cuidadosamente seleccionados y de buena reputación.
TOP VENTAS. 15

Muebles Dormitorio Matrimonio Completo Color Blanco y Cemento (Cama + cabecero + cómoda + Armario) SOMIER Incluido

  • Completo pack de muebles para dormitorios de matrimonio acabado en color blanco artik (mate) y cemento, dos tonalidades que darán un toque de estilo industrial en tu habitación. Gracias a este pack de muebles para dormitorio, podrás disfrutar de una cama con cuatro cajones inferiores, un cabecero con dos mesitas de noche de dos cajones, un armario con dos puertas correderas, una cómoda de cinco cajones y un somier de 150x190 cm. ¡Añade este pack en tu dormitorio de matrimonio!
  • Maravilloso conjunto de muebles para dormitorios de matrimonio fabricados en melamina de alta calidad. Si buscas muebles para tu dormitorio que añadan un buen espacio de almacenaje, el armario tiene dos barras y dos altillos en su interior y la cómoda incluye cinco cajones con guías correderas metálicas. Los cajones de la cama tienen en la parte inferior ruedas ocultas para que los abras y cierres fácilmente. No se incluyen colchón ni el resto de muebles y decoración.
  • Medidas cama: Alto 37 cm Ancho 156 cm Profundo 196 cm. Capacidad cajones cama: Alto 25 cm Ancho 77 cm Profundo 50 cm. Cabezal: Alto 54 cm Ancho 176 cm Profundo 6 cm. Mesita de noche: Alto 40 cm Ancho 61 cm Profundo 40 cm. Cómoda: Alto 118 cm Ancho 61 cm Profundo 40 cm. Armario: Alto 200 cm Ancho 150 cm Profundo 60 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
TOP VENTAS. 16

ADGO M6-140 MALWA Moderno Cómoda con 6 cajones L 138 x 40 x 77 cm Dormitorio Salón Hall (Envío en 2 paquetes) (Blanco/Oak Artisan)

  • Capacidad Seis cajones espaciosos ciertamente son suficientes para llenarlos con todos los materiales de oficina necesarios, ropa u otras cosas necesarias en la habitación donde desea usar la cómoda
  • Calidad Una estructura sólida, así como un procesamiento cuidadoso, seguramente serán apreciados incluso por los más exigentes. Cómoda de alta calidad laminado de 16 mm de Kronospan, resistente a la abrasión. Los bordes están cubiertos con una llanta ABS que proporciona una alta protección contra daños
  • ✅ Fácil montaje: la cómoda se entrega completa, por lo que no hay problemas con el montaje o tornillos perdidos
  • Versátil. La cómoda es perfecta para cualquier oficina, así como para cualquier sala de estar: sala de estar, dormitorio, oficina o pasillo.
  • Datos técnicos: longitud: 138 cm, altura: 77 cm, profundidad: 40 cm, número de cajones: 6 cajones, grosor de la placa: 16 mm, material: placa laminada borde: chapa ABS, peso 48 kg. Importante. Los muebles están empaquetados en 2 paquetes: 25 y 23 kg. Hay una posibilidad de que los paquetes no lleguen a usted el mismo día. ️
RebajasTOP VENTAS. 17

RICOO WM110-PL Estantería 60 x 45 x 40 cm Comoda pequeña Moderna Mueble Dormitorio Muebles de hogar Estante Zapatero Madera Color Gris

  • Armario pequeño con 2 compartimientos. Dimensiones profundidad 400mm. Alto 450mm. Ancho 600mm. Mesita de noche estilo moderno auxiliar mesilla organizador diseño mesitas elegante sencilla mesa baja decorativo
  • Decoracion casa interior para ahorra espacio al habitacion juvenil infantil niño niña cama escritorio oficina pasillo salon despacho corredor sofá estudio cocina recibidor
  • Estanteria para accesorios como despertador digital radio gafas para leer lamparas libros reloj movil luz lamparita led smartphone marco de fotos cajoneras para guarda maquillaje archivador libro revistas telecomando zapatos
  • Mesillas funcional organizer con cajon almacenamiento cajoneras estantería estante lampara side-board práctica decorativa mobiliario almacenaje pisos diferente ordenar organizar caja compartimento librería zapatero especiero zapatos shoe rack libreria repisa
  • Superficie robusta. Ni MDF ni bambu. No es adecuado para uso exterior, al jardín o terraza
TOP VENTAS. 18

Cama Matrimonio Lyon Color Blanco Mate Dormitorio habitación Estilo Moderno Mueble 150x190 cm

  • Estupenda cama Lyon para dormitorios y habitaciones de matrimonio en las que quieras añadir un toque moderno, ya que esta cama es compatible con somieres y cochones de 150x190 cm. Su acabado en color blanco mate, te permitirá incorporarla en varios ambientes y combinarlo con el resto de muebles que haya en la estancia. Si estás buscando una cama práctica y moderna ¡La cama Lyon es lo que buscas!
  • Magnífica cama Lyon fabricada en melamina de alta calidad. Gracias a esta cama, añadirás un toque fresco y moderno que completará tu habitación de matrimonio. No se incluyen los cajones, el cabecero, ni el resto de muebles y objetos decorativos que aparecen en las imágenes del anuncio.
  • Medidas: Alto 37'5 cm Ancho 162'6 cm Profundo 195'6 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
TOP VENTAS. 19

Rebecca Mobili Mesita de Noche Ahorro de Espacio, Cómoda 3 Cajones, Diseño Nórdico, Madera, Blanco Marrón Claro, Muebles Baño Dormitorio - Medidas: 61 x 30 x 24 cm (AxANxFON) - Art. RE6503

  • ESPECIFICACIONES: Dimensiones: A 61 cm x AN 30 cm x FON 24 cm - Dimensiones de los cajones (2): A 20 cm x AN 26,5 cm x FON 22 cm - Color: Blanco, madera clara, negro - Montaje: El armario llegará ya montado y listo para de uso - Material: madera de Paulownia - Código RE6503
  • MESILLA AHORRA ESPACIO: El mueble de noche Rebecca resuelve sus problemas de espacio. El tamaño pequeño le permite colocar la mesita de noche incluso en habitaciones pequeñas. Es ideal como mesita de noche para un dormitorio, mesita de noche para sala de estar, mueble de baño que ahorra espacio.
  • MESA DE NOCHE MONTADA: Recibirás la mesita de noche Rebecca blanca ya montada y lista para usar. Solo tienes que abrir el paquete y colocar la pequeña mesita de noche donde más te guste.
  • ESTILO MODERNO CON LINEAS NÓRDICAS: La mesita de noche Rebecca se caracteriza por un diseño lineal y sobrio. La estructura de madera natural enmarca los cajones blancos adornados con estampados con gráficos modernos. Quedará perfecto en combinación con muebles ligeros de estilo moderno o utilícelo en un dormitorio con muebles de estilo minimalista.
  • EN PAREJA COMO MESAS DE CAMA: Ideal en pares como mesitas de noche. Los tonos neutros y claros del mueble Rebecca lo hacen adecuado tanto para cabeceras modernas como para cabeceras de madera natural. Complételos con lámparas mínimas y accesorios a juego con los cajones.
TOP VENTAS. 20

Aparador Salón, Mueble Salón, Mueble Almacenaje con 6 Cajones, Cómoda Madera para Dormitorio, Entrada, Pasillo, Blanco, 107x40x75 cm

  • Dimensión: el aparador salón mide 107x75x40cm, con 2 cajones pequeños y 4 cajones grandes para almacenar los artículos cotidianos.
  • Materiales: el mueble salón de 6 cajones está hecho de tablero de partículas E1. Es resistente al desgaste y duradero.
  • Color: el mueble almacenaje está en blanco, con un estilo nórdico y moderno. Muy ideal para salón, entrada, dormitorio.
  • Multifuncional: se puede servir como aparador salón, cómoda para dormitorio, mueble auxiliar, mueble de almacenamiento, etc.
  • 2 paquetes: se divide en 2 paquetes para la entrega. Favor de esperar la llegada de los 2 paquetes pacientemente.

📌 Las superiores valoraciones On-Line de Muebles Dormitorio Moderno

Una de las superiores maneras de comprar por internet es visitando nuestra website. Hay causas por las cuales los visitantes deciden confeccionar sus compras deseadas en este mismo establecimiento y vamos a explicar las a continuación. Un aspecto primordial es que por medio de nuestros impresionantes catálogos vais a conocer objetos que no hubieses figurado en otros webs. Eso es un poco que hay que destacar. El 1º fundamento por la cual nos hemos convertido dentro de una establecimiento de referencia es que brindamos a nuestros compradores unos increíbles repertorios llenos de cosas nuevas y descuentos espectaculares. Solemos ser muy conscientes de que bastantes personas no necesitan invertir mucho dinerito por internet y por dicho motivo entregar voluminosas rebajas es uno de nuestros pilares fundamentales. Otra razón esencial por la cual algunas personas deciden pedir en nuestra sitio web es no estar obligado a poder realizar largas colas en las webs de su pueblo en tanto que de esa forma desperdician tiempo sin comprender si van a topar lo que estan buscando. A día de hoy en momento el tiempo están teniendo mucho tarifa y por dicho motivo pedir a través de los registros que entregamos en esta sitio web es una maravillosa alternativa.

En situaciones una vez que deseamos obtener un artículo en internet desconocemos por exhaustivo la calidad de dicho artículo. Para conseguir entender si ese producto es de calidad y si puede adaptarse a lo que deseamos es recomendable repasar los comentarios y valoraciones que han dejado otros visitantes que disfrutan de el objeto en su residencia y lo han logrado probar. Si queremos adivinar con nuestra adquisición, es la superior forma de averiguar si es lo que estamos examinando.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.