Categoría de Mueble Para Ordenador Oculto de internet para comprar en este sitio

Es probable que si nos te encuentras visitando se debe a que necesitáis comprar Mueble Para Ordenador Oculto On-Line y deseamos que percibas que os encontráis en la web adecuada para hacer pedidos por internet. Hemos seleccionado los 20 mejores objetos en su género para que consigas elegir los cuales más os agradan y alcanzarlos confortablemente desde tu sofa. Se trata de una excelente selección que te va a ayudar a escoger el artículo que estás buscando. Cabe la posibilidad que sostengas miedos a la hora de pedir en la red de redes y de ahí que damos a nuestros compradores la superior tranquilidad y certeza que van a localizar en la red. Podéis pedir Mueble Para Ordenador Oculto en nuestra página con total serenidad de que recibirás tus productos en tu casita en poco tiempo.

📌 Las estupendas relaciones de la red de Mueble Para Ordenador Oculto

En esta sección tenéis disponible una maravillosa lista de Mueble Para Ordenador Oculto, y todos los elementos que podéis ver suelen estar listos para pedirlos desde tu propio residencia. La lista que podéis observar a decurso la hemos formulado con un deseo principal. Ofrecer a nuestros clientes un sitio adonde sean capaces de hacer sus pedidos de una manera rápida y agradable sin dejar tiempo ni dinerito. Si estáis interesado en comprar Mueble Para Ordenador Oculto en nuestra página web solamente tienes que ver está lista con 30 objetos de gran cualidad. Te será realmente útil tener la posibilidad de visualizar en solo una web los 20 modelos más vendidos y con superiores reseñas en la red de redes.

TOP VENTAS. 1

BIM Furniture Estantería de escritorio plegable HOMI, para el hogar, oficina, escritorio, mesa de ordenador, mesa plegable (blanco mate)

  • Muy práctico y universal en la oficina en casa, HOMI es un mueble moderno que corresponde a las tendencias de la oficina en casa, es decir, una combinación de escritorio, estantería y bar en el espacio más reducido. Gracias a él podrás planificar perfectamente tu estudio, oficina o habitación juvenil. HOMI se compone de un mueble de oficina plegable para el trabajo y un estante auxiliar plegable. La parte cerrada contiene un amplio sistema de estanterías que te ayudará a organizar tu espacio de trabajo.
  • Descripción: parte de oficina plegable (encimera), estante adicional plegable, 4 estantes inferiores (bloqueables por el tablero de la mesa), estante superior con cerradura, bombonas de gas telescópicas para facilitar la apertura y el cierre, bisagras - con cierre silencioso, muebles de pared para muebles, capacidad de carga de la parte superior de la mesa hasta 1,5 kg, capacidad de carga de la parte inferior de la mesa de hasta 20 kg
  • Materiales utilizados: placa laminada por ambos lados de 16 mm de grosor, HDF lacada con un grosor de 3 mm, borde de PVC encapsulado de 0,5 mm, bisagras de conservas con cierre silencioso, telescopio de gas N 60 - 2 unidades, telescopio de gas N 120 - 2 patas de madera en color negro
  • Dimensiones: 80 x 175 x 32 cm (ancho x alto x profundidad) después de plegar: 92 cm. Dimensiones del tablero de la mesa: 79,6 x 62 cm. Altura del tablero de la mesa: 72 cm
TOP VENTAS. 2

U-horizon 12 Piezas Clips de Cable Duraderos, Organizador de Cable, Sistema de Gestión de Cable, con Autoadhesivo Fuerte para TV PC Laptop Cargador o Ratón Hogar Oficina, Negro

  • GESTIÓN Y ORGANIZACIÓN: Los clips de cable pueden mantener su escritorio limpio y organizado, asegúrese de que sus cables estén en la posición que desee y de fácil acceso para cuando los necesite.
  • DURADERO Y LARGA DURACIÓN: Gracias a la fuerte almohadilla adhesiva acrílica, el organizador de cables se puede sostener más duradero que adhesivo 3 m o adhesivo de espuma.
  • SIN DAÑOS: es muy fácil de quitar y sin dañar el escritorio, sin dejar residuos, una gran solución limpia.
  • TAMAÑO PERFECTO: Se vende en paquete de 12 y 4 diseños diferentes de ranura para satisfacer sus diversas necesidades: una ranura - 4pcs, doble ranura - 3pcs, triple ranura - 3pcs, cinco ranuras - 2pcs.
  • USO MÚLTIPLE: El uso para cables de alimentación, cables de carga, cables USB, cargadores de teléfonos celulares, cables de audio, auriculares, etc. Compatible para cables de menos de 6mm de diámetro.
TOP VENTAS. 3

SoBuy® Mesa de Ordenador con Estante Integrado, Estantería librerias, Estantería de diseño, Blanco, FRG115-W, ES

  • Material: MDF barnizado; accesorios de hierro galvanizado. Capacidad de carga: 15 kg / estante.
  • Dimensiones: L64cmxP48cmxH160cm. Tamaño de mesa: L59cm xP61cm.
  • Ideal para colocar en una oficina, una sala, un estudio o en una cocina.
  • Escalera de estilo de éagère pared de la oficina con el plan de trabajo rabatable y un tablero de corcho en la bandeja trasera.
  • Con la factura con IVA. Todos los pedidos realizados antes de las 14h Será enviado al mismo día
TOP VENTAS. 4

Organizador de cables organizador cables escritorio caja cables caja organizadora cables ocultar cables tv esconder cables guardar cables ordenar cables caja para cables caja guarda cables

  • [ORDEN Y LIMPIEZA] Evita el desorden que generan los cables además de liberar espacio y facilitar la limpieza del hogar.
  • [ALTA CALIDAD] Esta caja organizadora está hecha de material de alta calidad, proporcionando una estructura firme y garantizando una larga durabilidad.
  • [PROTECCIÓN] Protege a los niños y a las revoltosas mascotas que intenten tocar o masticar los cables u otros equipos eléctricos, evitando así posibles accidentes domésticos.
  • [SOLUCIÓN INTELIGENTE] Puede albergar hasta 2 regletas y cuenta con topes antideslizantes en la parte inferior y aperturas como sistema de ventilación. Al mismo tiempo, recuperará el espacio perdido en el suelo o en el escritorio con una solución minimalista, estética y elegante.
  • [GARANTÍA DE SATISFACCIÓN] Nuestra prioridad en Yaga’s es tu satisfacción y confiamos en nuestro producto al 100%, por eso si tienes algún problema, lo resolveremos. No importa el tipo de inconveniente que surja, sólo contáctenos y le proporcionaremos lo que sea que necesite: respuestas, instrucciones, nuevas unidades o un reembolso.
RebajasTOP VENTAS. 5

Canal de Cables de 5 Piezas, Kit de Canalización de Cables, 1.85m Canal de Cable de Ranura Abierta Cubierta de Cable para Ocultar Cables, 5x37cm, Negro

  • Canalización de cables de 5 piezas. El tamaño de cada canal: Longitud: 14.57" (37cm), Anchura: 1.57" (4cm), Altura: 0.98" (2.5cm), Ancho de la ranura: 0.39" (1cm). Largo total: 72.85” (185cm). Es muy adecuado para cables de alimentación de computadora más gruesos con un diámetro de menos de 1 cm, puede alojar hasta 8 cables o alambres según sus tamaños.
  • Canales portacables de ranura abierta de alta calidad. Hecho de PVC duradero y material ignífugo, proteja a sus hijos y mascotas de cables y cordones que cuelgan cerca del piso. Estos conductos de cables son flexibles, resistentes a los impactos y autoextinguibles.
  • Kit organizador de canalización de cables. Cubiertas de cable de 5 piezas, 20 tornillos expansibles, 5 bridas para cables, 2 clips de cable, 1 cinta de dos lados. No es necesario comprar otros accesorios, es una mejor opción para la gestión de sus cables.
  • Diseño flexible. Agregue o quite cables fácilmente a su tendido de cables con el mecanismo de pestillo de la cubierta simple / enrute los cables dentro y fuera de la canalización utilizando los orificios ranurados. El conducto de canalización de cableado de ranura abierta hace que el escritorio de su computadora y el centro de datos se vean prolijos y profesionales al ocultar esos cables desordenados.
  • Dos formas de instalar. Pegue el conducto de cables en la superficie de la pared con la cinta autoadhesiva fuerte si no desea dañar la pared, o móntelos en la pared con los tornillos y anclajes para paneles de yeso que proporcionamos.
TOP VENTAS. 6

Powerking Cajas de cables,organizador de cables para administración de cables y cables, almacenamiento y soporte para cubrir y ocultar y enchufes y cables de alimentación

  • 1.HAGA LA GESTIÓN DE CABLES - Con tamaño GRANDE (12.5 "x 5.3" x 5 ") y MEDIO (9.25" x 4.5 "x 4.7"), almacene su regleta, cables, cargadores y enchufes de forma ordenada, eficiente y sin polvo. ¡Ya no hay una maraña desordenada de alambres y cables en su piso o escritorio!
  • 2. AMIGABLE Y AHORRE ESPACIO: oculte tanto la regleta de alimentación como los cables, proteja a los niños y las mascotas de tocar directamente las regletas de alimentación y otros equipos eléctricos y mantenga espacio para la gestión de cables y cables.
  • 3. CUBRE SUS CABLES: con 2 salidas de cable a cada lado de la caja, el plástico ABS resistente a los arañazos le permite administrar y personalizar de manera segura la organización del enchufe del cable del cable o el esfuerzo de limpieza.
  • 4. CREACIÓN DE ESPACIO: la tapa de nuestra caja de administración de cables también está disponible como una bandeja para almacenar teléfonos inteligentes u otros dispositivos pequeños.
  • 5. ABRAZADERAS DE CABLES LIBERABLES / REUTILIZABLES: el paquete de caja de administración de cables incluye 10 bridas reutilizables que lo ayudan a organizar aún mejor sus cables o alambres.
RebajasTOP VENTAS. 7

Marca Amazon - Movian Mjøsa - Escritorio para asistente personal, 80 x 28 x 119 cm, lacado blanco brillante

  • Medidas: 80 x 28 x 119 cm (ancho x fondo x alto); tablero: 44 cm de fondo; capacidad de carga: 5 kg
  • Robusta madera manufacturada de 40 mm de grosor con un acabado elegante
  • Práctico espacio de almacenamiento (incluso para la torre del PC) y salida de cables integrada
  • La superficie de trabajo se puede cerrar gracias a dos compases telescópicos a gas.
  • Práctico compartimento para el portátil y balda detrás de la puerta
  • Diseño e ingeniería alemanes
TOP VENTAS. 8

Curver - Caja Ebox Mediana Organizador de Cables Rectangular - Color Blanco / Gris

  • Organizador de cables rectangular que mantiene cables y alargadores ordenados y ocultos a la vista.
  • Diseño minimalista y compacto con acabado premium, se integra dentro de la decoración del hogar como un accesorio de adorno más.
  • Con rejillas laterales que favorecen la ventilación y la seguridad de la instalación eléctrica.
  • Tapa antideslizante, pensada para colocar sobre ella dispositivos electrónicos en proceso de carga.
  • Organizador de cables que repele el polvo y presenta una gran resistencia ante los arañazos.
TOP VENTAS. 9

Habitdesign Mesa de Ordenador con Bandeja extraíble, Mesa Escritorio Juvenil, Modelo I-Joy, Color Blanco Artik, Medidas: 90 cm (Ancho) x 54 cm (Fondo) x 79 cm (Alto)

  • La mesa de ordenador con bandeja extraíble I-joy es ideal como escritorio juvenil o mesa de estudio; mesa de reducidas dimensiones para habitaciones pequeñas.
  • Las medidas de la mesa i-joy son 90 cm (ancho) x 54 cm (fondo) 79 cm (alto); mesa de ordenador con bandeja inferior extraíble para el teclado, diseño sencillo y juvenil.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal) el mueble es de color blanco mate.
  • Objetos de decoración no incluidos.
TOP VENTAS. 10

VASAGLE Escritorio de la Computadora, Mesa de Ordenador, con Portateclado, Diseño Moderno, Escritorio Compacto para Hogar u Oficina, 120 x 59 x 90 cm, Negro LCD812B

  • Buen acabado y estabilidad - Material: tubos de hierro recubiertos de polvo + tableros de partículas PB + chapa de melamina. Gracias a los materiales ecológicos y resistentes, la mesa es sólida y duradera, con la superficie impermeable, robusta sin decoloración
  • Gran capacidad de almacenaje: Dos encimeras ofrecen un gran espacio de trabajo. 2 plataformas elevadas para colocar la impresora, teléfono, altavoces, libros. Tiene un soporte independiente con ruedas giratorias para el torre CPU
  • Diseño práctico y útil: Escritorio con bordes lisos y pulidos para evitar el riesgo de daños, una bandeja del teclado extensible y silenciosa, 4 ruedas (2 con freno) para el fácil desplazamiento y seguro estacionamiento. Ideal para la oficina, sala de estar, dormitorio, estudio, etc.
  • Montaje y limpieza sencilla: Fácil de montar según las instrucciones incluidas. Basta con un paño suave y húmedo para limpiar la mesa
  • Songmics siempre estamos dedicados a proporcionar a los clientes productos de buena relación precio/calidad. Prestamos el excelente servicio de atención al cliente y hacemos todo lo posible para resolver sus problemas
TOP VENTAS. 11

HOMCOM Mesa de Ordenador PC Mesa Escritorio con Múltiples Estantes Bandeja de Teclado Soporte CPU y 2 Cajones para Oficina 120x55x85 cm Blanco

  • ESCRITORIO COMPACTO: Pensado para cualquier estancia de tu hogar, incluso espacios pequeños, esta mesa de escritorio cuenta con varios espacios para poder tener en una sola mesa todos los equipos necesarios para estudiar y/o trabajar
  • AMPLIO ALMACENAJE Y FUNCIONAL: Para satisfacer todas las necesidades que pueda requerir su uso, cuenta con una amplia encimera, dos cajones, dos bandejas extraíbles (para teclado y escáner), compartimento para la torre del ordenador y estante superior para el monitor o impresora
  • ORIFICIO PASACABLES: Cuenta con 2 orificios para facilitar el acceso a los enchufes a la vez que mantiene los cables ordenados y libres de enredos y la encimera despejada
  • DISEÑO ELEGANTE Y SEGURO: Su diseño de líneas limpias y esquinas redondeadas ofrece un diseño elegante, espacioso y funcional que se adaptará fácilmente a tu estudio dormitorio u oficina
  • MEDIDAS TOTALES: 120x55x85 cm (LxANxAL); Medidas del estante superior: 33x33 cm (LxAN); Medidas interiores del cajón: 27x28x10,5 cm (LxANxAL)
RebajasTOP VENTAS. 12

MOSOTECH Organizador Cables, Cubre Cables de 2 x 1.5m, Flexible Funda Organizador Cables, Organizador de Cables Mesa, Recoge Cables para Office y PC Escritorio-Negro y Gris (Ø2.6cm y Ø2.2cm)

  • 【Para Uso Dhogar Y Oficina】El paquete incluye 2 manguitos de administración de cables, cada manguito tiene 1.5m de largo, negro (26mm de diámetro, puede contener 8-10 cables) y gris (22mm de diámetro, puede sostener 6-8 cables)
  • 【Protectora Y Segura】El Organizador Cables es esencial para proteger a su bebé de los peligros y proteger sus cables de una mascota curiosa, lo que le brinda un entorno de trabajo y vida seguro, cómodo y agradable.
  • 【Diseño Elegante En Dos Colores】Dos colores (Negro y Gris) están disponibles para combinar con cualquier fondo negro o claro. Ordena todo tu desorden de cables
  • 【Agujero Prefabricado】Fácil de sacar los cables sin cortar con agujeros prefabricados; El material flexible permite la longitud de bricolaje, puede cortar estas mangas de gestión al azar para satisfacer sus necesidades
  • 【Herramienta Gratuita Para Una Instalación Rápida】Soluciones rápidas de cubierta de cables con la herramienta de guía, envuelva las fundas de administración de cables alrededor de sus cables y en unos segundos podrá disfrutar de un entorno de vida / trabajo ordenado y adorable
TOP VENTAS. 13

Gozlu Caja Organizadora de Cables, Organizador para Regletas de Enchufes y Recoge Cable, con Bridas Reutilizables de 3,1 m, Solución de Gestión de Cables Sencilla, Gris Claro

  • Caja Organizadora Cables de Tamaño Adecuado con un Rollo de Bridas de Cables de 3,1m: Dimensiones de la caja oculta cables: 320mm (L) x 130mm (W) x 115mm (H), puede ocultar una toma de corriente de hasta 10,5cm de ancho. Las bridas para cables adicionales de 3,1m están especialmente equipadas para organizar cables desordenados o agrupar objetos pequeños
  • Materiales ABS Resistentes: Gozlu caja cables está hecha de ABS de alta calidad, que tiene una excelente estabilidad y propiedades de aislamiento eléctrico. El material duro, que no se raya ni se deforma, hace que nuestra caja para ordenar cables sea una buena opción para organizar sus bloques de extensión y cables eléctricos
  • Cubierta Superior Multiusos: La tapa insertada tiene una abertura poco profunda alrededor de la parte superior para sostener sus teléfonos y tabletas durante la carga, lo que hace que su carga sea más conveniente. El orificio en la parte superior se ajusta a los cables, puede hacer que los cables salgan de la parte superior para complementos intencionales como su computadora o teléfono celular
  • últiples Orificios de Ventilación y Almohadillas de Silicona Antideslizantes en la Parte Inferior: Gozlu caja cables organizador tiene un diseño hueco con orificios de ventilación, lo que proporciona un entorno de carga más seguro, no le preocuparía que las cosas pudieran calentarse demasiado. Almohadilla de silicona en la parte inferior para evitar deslizamientos
  • Organice su Hogar y su Oficina: Los cables enredados son feos, sucios y peligrosos. Nuestra caja guarda cables almacenará enchufes, cables, cables y regletas de enchufes lejos de su familia y mascotas. Ya no se preocupe de que sus hijos y mascotas toquen, tropiecen o incluso mastiquen los cables de alimentación y otros equipos eléctricos.
TOP VENTAS. 14

Powerking Cajas de cables,organizador de cables para escritorio, TV, computadora, almacenamiento de cable de concentrador USB y soporte para cubrir y ocultar y tiras y cables de alimentación

  • 1.SET DE 2 TAMAÑOS DIFERENTES: GRANDE (12.5 "x 5.3" x 5 ") y MEDIO (9.25" x 4.5 "x 4.7"). La caja de administración de cable almacena todos sus aparatos de salida, incluyendo múltiples enchufes, cables, adaptadores, divisores, etc. en un lugar conveniente.
  • 2. LIMPIEZA, CAJA Y TAPA! Proporciona una apariencia elegante y ordenada. A diferencia de las cajas llenas de logotipos y las tapas de productos similares, esta caja organizadora de cables es realmente una elección impecable que es, en última instancia, el mejor uso de su espacio.
  • 3.ELECTRICAMENTE AISLADO! El material es MÁS FUERTE y MÁS RESISTENTE AL IMPACTO que otros plásticos. La caja de almacenamiento de cable es lo suficientemente resistente como para administrar cualquier cosa que su toma de corriente termine necesitando, ahora incluso en el futuro.
  • 4.PERFECTO PARA SALIDAS EN CUALQUIER HABITACIÓN! Caja portacables con bridas y 2 recortes de cable en lados opuestos que le permiten administrar y personalizar su organización / esfuerzo de limpieza.
  • 5.10 Bridas de alambre liberables / reutilizables gratuitas: el paquete de caja de administración de cables incluye 10 bridas de alambre reutilizables que lo ayudan a organizar aún mejor sus cables o alambres.
TOP VENTAS. 15

HOMCOM Armario para TV Soporte de Televisor Espacioso con 2 Armarios Estantes Abiertos Manija Oculta Patas de Madera Administración de Cables 150x39x50 cm Blanco

  • GRAN CAPACIDAD: gracias a sus 2 armarios y sus 2 estantes podrás colocar tu TV de hasta 65” en su superficie y guardar todo tu equipo multimedia, películas, libros, etc.
  • USO DIARIO: hecho de tablero de partículas de grado natural y MDF y patas de madera maciza. Perfecto para uso diario.
  • ESTILO ÚNICO: su estilo nórdico además de funcional por su espacio le dará un toque decorativo luminoso a tu salón.
  • ORIFICIOS PASACABLES: gracias a ellos podrás mantener todos los cables ordenados.
  • MEDIDAS: 150x39x50 cm (LxANxAL). Soporta un máximo total de peso de 80kg. Cada estante soporta 10 kg.
TOP VENTAS. 16

Escritorio Blanco Mesa Escritorio Mesa Estudio Escritorios Juveniles Escritorio Ordenador para Oficina Estudio Dormitorio con 2 Cajones y 1 Compartimento Abierto Moderno Blanco 108x48x76.5cm

  • Gran espacio de almacenamiento: el tamaño de la mesa es de 108 x 48 cm y la mesa de ordenador dispone de dos cajones y un compartimento abierto que ofrece suficiente espacio para tus documentos, equipos de oficina, libros y otros artículos.
  • Escritorio de alta calidad: este escritorio multifuncional está hecho de tablero de partículas de alta calidad. La estructura de vigas debajo de la mesa aumenta la estabilidad del escritorio y garantiza que el escritorio no se mueva durante el uso. El escritorio está recubierto con resina de alta calidad, resistente al desgaste, no tóxico, resistente al agua y fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • Adecuado para una amplia variedad de usos: el estilo de diseño simple complementa cualquier decoración. Se puede utilizar como mesa de ordenador, escritorio, mesa de trabajo y mesa de juegos. Es ideal para estudio, dormitorio, sala de estar, cocina y estudio. Es ideal para colocar ordenadores portátiles, gráficos, impresoras, altavoces, consolas de juegos y libros.
  • Diseño íntimo: los dos cajones de la mesa de trabajo están equipados con guías deslizantes, lo que te permite sacar fácilmente los cajones o cargar los artículos que necesitas. Al mismo tiempo, hay agujeros para cables en el escritorio para mantener tu escritorio ordenado.
  • Fácil de montar: la mesa de ordenador viene con un manual de instrucciones (idioma español no garantizado) y hemos fijado el número de serie de cada pieza. Solo tienes que trabajar de acuerdo con las instrucciones del manual (idioma español no garantizado), sin preocuparte por problemas de instalación.
TOP VENTAS. 17

SPACEKEEPER Carro de Almacenamiento de 3 Niveles, Delgado, móvil, Organizador de estantes, deslizable, rodante, utilitario, Estante de Cocina, baño, lavandería, Oficina, Lugares Estrechos, Blanco

  • 【Gran capacidad y flexible】El carrito de almacenamiento delgado de 3 niveles está diseñado perfectamente para la utilización de espacios reducidos en el hogar. Este carrito de almacenamiento con ruedas es ideal para armario, cocina, baño, garaje, lavandería, oficina, dormitorio, bibliotecas o entre la lavadora y la secadora. Fácil de almacenar y transportar. Tamaño: 13 x 61 x 40 cm.
  • 【Carro de almacenamiento multifuncional】El carrito de almacenamiento funciona en cualquier lugar de la casa, lo que lo hace más limpio y cómodo.como carros de baño, carros de almacenamiento de cocina, carros de comedor, carros de servicio, estantes de almacenamiento, carros de herramientas y más.Puedes poner lo que quieras, toallas, manualidades, plantas, herramientas, abarrotes, comida, archivos, etc. Ayuda a organizar y transportar tus cosas cómodamente y deshacerte del desorden.
  • 【Solución móvil y ganchos laterales】 El carro gira libremente 360 grados con 4 rodillos universales en la parte inferior. Las ruedas duraderas y de fácil deslizamiento hacen que sea fácil y conveniente deslizarse dentro y fuera de espacios estrechos. Hay 6 ganchos laterales adicionales para agarraderas, cucharones y cucharas, toalla, bola de baño, tela, etc., mucho más ordenado para colgarlos que para dejarlos esparcidos en un cajón.
  • 【Duradero y estable】 El organizador de estanterías móviles está hecho de plástico de alta calidad y tubo de acero inoxidable. Las rejillas para cestas están hechas de un diseño ahuecado, más fáciles de lavar y limpiar. Las cestas profundas están diseñadas para evitar que los artículos se caigan.
  • 【Fácil montaje】Junte las unidades rápida y fácilmente, sin necesidad de herramientas. Móntelo usted mismo en solo unos minutos.
TOP VENTAS. 18

KD Essentials – Bandeja para cables de metal, paquete de 2 unidades (instalación bajo mesa o en pared, atornillable; permite esconder los cables, fuentes de alimentación y regletas de enchufes; negro)

  • Cables perfectamente ordenados: Los soportes para cables permiten ocultar los voluminosos enchufes múltiples, las fuentes de alimentación y las antiestéticas marañas de cables, que quedan protegidos debajo del escritorio al tiempo que ahorran espacio
  • Uso flexible: Las dos bandejas pueden instalarse de manera independiente bajo del escritorio, en los bordes de la mesa, en armarios o en la pared; tornillos y tacos incluidos (solo para mesas y paredes macizas)
  • Dimensiones óptimas para los enchufes múltiples y fuentes de alimentación habituales. Dimensiones del producto (An × Al × Pr): 41,4 × 11,5 × 13,2cm (por bandeja). Material: acero de alta calidad con recubrimiento en polvo. Color: negro
  • 36 meses de garantía del fabricante
  • Adecuada para enchufes múltiples, fuentes de alimentación y cables. Montaje en la mesa, bajo el escritorio o en la pared
TOP VENTAS. 19

URAQT Clips de Cable Duraderos, 20 Piezas Organizador de Cable Duraderos, con Autoadhesivo Fuerte para TV PC Laptop Cargador o Ratón Hogar Oficina

  • VARIEDAD Y ORGANIZADORES Y GESTIÓN: Un total de 20 piezas En 4 soportes diferentes Diseños para sus necesidades individuales: 8 x una ranura, 6 x doble ranura, 4 x tres ranura y 2 x cuatro ranura; Compatible con cables de menos de 6 mm de circunferencia.
  • FÁCIL ELIMINACIÓN: Gracias a la almohadilla de acrílico adhesiva, puede eliminarla sin dejar ningún daño a su mesa o residuo (Nota: después de la eliminación única, esto ya no es pegajoso).
  • MUCHAS APLICACIONES: Los soportes se pueden usar para una variedad de cables, como cables. Para computadora, TV, cable de alimentación, cable USB o cable de red. Se sostienen en cada superficie de la casa o la oficina.
  • DURADERO Y ESTABLE: Estos soportes de cable están fabricados con los más altos estándares y están diseñados para durar mucho tiempo. (Nota: el pegamento se puede debilitar en climas fríos, por lo que recomiendo calentar la almohadilla adhesiva con un secador de pelo o agua caliente antes de usarla).
  • AVISO IMPORTANTE: 1) Este clip para cable está diseñado para mantenerse en una superficie LIMPIA, SUAVE y SECA (mesa, vidrio, cerámica, mármol y otros). El producto NO estará en superficies opacas o desiguales, como una pared pintada. 2) Limpie la superficie antes de colocar el clip para mantenerlo en su lugar. 3) NO use el dispositivo dentro de las 24 horas después de pegarlo, de lo contrario, la capacidad de carga se reducirá significativamente.
TOP VENTAS. 20

Soporte para Dot (3.ª generación) Cozycase, gestión de Cables incorporada sin Tornillos, Estuche Compacto en cocinas, baño y Dormitorio - Negro(2 Pack)

  • 💖Soporte para Dot 3.ª: diseñado especialmente para la tercera generación SOLAMENTE, no compatible con Dot 2nd Gen. (El dispositivo y el enchufe no están incluidos).
  • 💖Manejo perfecto de los cables: enrolle el cable alrededor del carrete, ocúltelo completamente en la parte posterior del soporte de pared Dot 3.ª Ayudarte a ahorrar espacio y mantener todo ordenado y moderno.
  • 💖Seguro y estable: el soporte Dot 3.ª mantendría su altavoz en el enchufe contra la pared, lo que asegurará que sus altavoces estén asegurados en la pared y protegidos contra caídas y daños.
  • 💖Fácil de instalar: la instalación simple le permite completar en segundos. No se requieren destornilladores ni herramientas. Puede usarlo en el baño, dormitorio, cocina, garaje y en cualquier lugar con una toma de corriente.
  • 💖Mejor rendimiento de sonido: el soporte mantiene su Dot 3.ªen la pared verticalmente, ayuda al sistema a recibir y transferir horizontalmente el sonido realista, asegura que su voz sea suave y precisa.

🔴 Los precios mas bajos ONLINE de Mueble Para Ordenador Oculto en estos momentos

Son varias las motivos por las cuales aconsejamos confeccionar pedidos en internet en nuestra página. Probablemente veas unos cuantos elementos que no conocías en nuestros catálogos y desta manera estarás descubriendo efectos innovadores que os podrían fascinar. Una de las causas por las cuales tienes que atrapar en nuestra web es que lo podrás hacer dentro de una tienda on-line que te ofrece hipoteca en sus artículos. Otro de los cosas fundamentales es que en éste establecimiento damos unas relaciones On-Line que hemos realizado gracias a un método informático con el objetivo de que nuestros usuarios no pierdan su tiempo y descubran todo lo que quieren obtener. Y otra de las causas por las cuales cientos de individuos deciden pedir en este lugar es que no tienen que componer largas colas en sitios de su pueblo perdiendo un largo tiempo y malgastando dinero en artículos caros. Pidiendo en nuestra website olvídate de tener de indagar parking dado que eres capaz de avisar tus adquisiciones des de tu propio habitación de manera confortable y elemental.

En situaciones en el momento que necesitamos adquirir un artículo en internet desconocemos por completo la calidad de dicho objeto. Para alcanzar comprender si ese producto es de calidad y si se pueda ajustar a lo que requerimos es estimable deletrear las valoraciones y reviews que han dejado otros visitantes que ya disponen de el artículo en su casa y lo han podido probar. Si buscamos acertar con nuestra compra, es la mejor manera de entender si es lo que nos encontramos con ganas de encontrar.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *