En estos momentos podrás pedir Modem Wifi Portatil Vodafone On-Line con voluminosos ofertas

Solemos ser muy conscientes de que por internet podéis comprar decenas de productos pero hallar una website de confianza es más complejo. En esta zona puedes encontrar repertorios en la red y obtener Modem Wifi Portatil Vodafone con precios muy bajos y con unos ofertas extraordinarios y gracias al sacrifico que te hemos desarrollado váis a poder ver practicamente todos los modelos que requieres de una forma simple y confortable. Está recopilación se actualiza todo el tiempo para ofrendar los modelos más originales de internet y los individuos que depositan su confianza en nosotros en todas las ocasiones terminan contentos y contentos por conseguir localizar el más llamativo producto al precio más competitivo.

✔ Los mejores registros de Modem Wifi Portatil Vodafone de internet

Varios de los que nos visitan que aterrizan para comprar Modem Wifi Portatil Vodafone descubren el objeto que precisan en tanto que en esta lista puedes curiosear 20 productos qué más se suelen estar adquiriendo en las últimas ocasiones y debido a esta extraordinaria elección puedes conocer elementos que no conocías. Está elección te podrá ayudar para mirar los modelos que suelen estar disponibles para adquirir desde tu propio sofa y que os tiene la posibilidad de hechizar por que se adaptan a lo que buscas. Sea cual sea el producto que escojas atinarás con tu pedido en tanto que todo esto que ves son productos qué gozan de unos promociones conmovedores y de una eficacia asombrosa. Percibimos qué es relevante qué un lugar página web brinde confort y simplicidad a el tiempo de efectuar adquisiciones deseadas en la red de redes y eso es lo que hacemos en este mismo establecimiento.

TOP VENTAS. 1

Cicony Módem 4G LTE USB 150 Mbit/s WiFi Hotspot Router para Ordenador de sobremesa y portátil (Blanco)

  • No solo un módem USB 4G, sino también un enrutador Wi-Fi USB.
  • Velocidad de descarga: 100 Mbps; Velocidad de carga: 50 mbps.
  • Aviso: la banda del operador de su tarjeta SIM debe ser compatible con B1 y B3; FDD: 3G.
  • Compatible: es compatible con Windows 2000 / XP / 7/8 / Vista, Android, etc. Nota: No se aplica al sistema MAC OS.
  • Número de usuarios: 5-8.
TOP VENTAS. 2

Adaptador de dongle WiFi USB de 100 Mbps, Adaptador de red USB 4G LTE Wireless Hotspot WiFi portátil Enrutador Módem Stick para PC de sobremesa portátil, Soporte de tarjeta de memoria de 32GB TF

  • 【Cobertura Superior】: esta es una nueva memoria USB 4G LTE, antena 4G / 3G + WiFi incorporada para una cobertura y confiabilidad óptimas, mayor intensidad de señal, lo que le permite disfrutar de una conexión inalámbrica confiable en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Función para Compartir】: no solo es un módem USB, también es un punto de acceso WiFi, comparte hasta 10 usuarios de WiFi a través de la conexión a Internet y disfruta compartiendo diversión con familiares y amigos.
  • 【Memoria Grande】: este adaptador WiFi portátil admite la expansión de la tarjeta de memoria TF de hasta 32 GB (no incluida). Siempre que haya energía, puede acceder fácilmente a Internet, muy conveniente.
  • 【Amplia Compatibilidad】: el enrutador WiFi Hotspot admite funciones WiFi de Win 2000/2003 / XP / Vista / 7/10, Mac OS 10.4 o posterior, Linux
  • 【Garantía del 100%】: si tiene alguna pregunta sobre nuestro adaptador WiFi mientras lo usa, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente 24/7, le proporcionaremos un asistente profesional.
RebajasTOP VENTAS. 3

[Nuevo] TP-Link M7000 Router 4G móvil Wifi MiFi 4G Cat4 con Batería 2000 mAh, WiFi de 150 Mbps, Control de tráfico, hasta 10 dispositivos simultáneamente

  • [4G LTE 150 Mbps] - Soportando la última generación de red 4G LTE, puede alcanzar velocidades de hasta 150 Mbps de descarga y 50 Mbps de velocidad de subida, para disfrutar de películas HD sin interrupciones, descarga de archivos en segundos y permitiendo video chat sin caídas.
  • [Ganador del premio de diseño Red Dot] - El Mifi 3G M5350 de TP-Link ganó el premio de diseño reddot en 2013. Ahora el M7000 está de vuelta con el mismo diseño, mientras con la última generación de red 4G LTE
  • [Compartir fácilmente WiFi hasta 10 dispositivos] - Plug and Play, simplemente tiene que insertar una tarjeta SIM 4G para crear su Hotspot Wi-Fi de banda dual. Comparta instantáneamente la conexión 4G/3G con hasta 10 dispositivos Wi-Fi como Tablets, teléfonos móviles, ordenadores portátiles, videoconsolas y mucho más.
  • [8 Horas ininterrumpidas compartir 4G] - Con su potente batería de 2000mAh, el M7000 es capaz de funcionar durante 8 horas a plena capacidad y 600 horas en standby. Para mayor flexibilidad, el dispositivo se puede recargar medi-ante un cable micro USB conectado a un ordenador portátil, cargador portátil o usando el adapta-dor incluido para interminables horas de conexión 4G.
  • [Control de tráfico] - No te preocupes por el uso exceso de tarifa, fácil gestión con la App tpMifi, se puede utilizar para limitar el consumo, controlar la capacidad de la red Wi-Fi etc..
RebajasTOP VENTAS. 4

Huawei E8372 Wingle 4G desbloqueado WiFi / modem LTE WLAN–blanco

  • Huawei E8372 "wingle" está abierto a todas las redes, así que utilice la tarjeta sim de su elección
  • Enchufe y producir un punto de acceso WiFi conecta hasta 10 dispositivos, mientras que en el ir a trabajar o entretenimiento para el hogar
  • Capaz de conectarse a su ordenador portátil, teléfono móvil, consolas de juegos y muchos más
  • Peso pequeño, delgado y ligero, conveniente para viajar
  • Una alta 4G descargar velocidad de 150 Mbps y una velocidad de 50 Mbps de subida
RebajasTOP VENTAS. 5

ASHATA Mini Adaptador Inalámbrico USB LTE 4G / 3G + WiFi ,Módem USB/Punto de Acceso WiFi Enrutador para Conexión a Internet,Plug and Play(100Mbps,hasta 10 Usuarios de WiFi)(con WiFi)

  • ★☆【Operación de alta velocidad】Simplemente conecte el adaptador al puerto USB de su computadora para conectarse de forma inalámbrica a una red o cree un punto de acceso. Con una velocidad de conexión inalámbrica de hasta 100Mbps, puede disfrutar de experiencias web como navegar, chatear o reproducir videos.
  • ★☆【Cobertura excepcional】La antena WiFi 4G / 3G + incorporada puede lograr la mejor cobertura y confiabilidad, mejorar la intensidad de la señal, para que pueda disfrutar de una conexión inalámbrica confiable en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ★☆【Función de compartir】Puede compartir hasta 10 usuarios de WiFi en Internet y compartir diversión con familiares y amigos.
  • ★☆【Memoria grande】Este producto admite la expansión de memoria Micro SD de hasta 32 GB (no incluida).
  • ★☆【Plug and play】Con la alimentación encendida, puede acceder fácilmente a Internet, mirar videos, escuchar música y navegar por Internet, lo cual es muy conveniente.
RebajasTOP VENTAS. 6

HUAWEI Mobile WiFi E5576 - Router WiFi móvil 4G LTE (CAT4) con punto de acceso, Velocidad de descarga de hasta 150Mbps, Batería recargable de 1500mAh, No requiere configuración, WiFi portátil Blanco

  • Una solución de bolsillo para conseguir WiFi a bajo precio. Elije el mejor proveedor para tu área, inserta la tarjeta SIM y conéctate. El dispositivo está completamente desbloqueado en todas las redes.
  • Alta velocidad de descarga 4G a 150mbps para disfrutar de una experiencia de Wi-Fi sin lags mientras juegas, descargas música o transmites películas.
  • Crea un punto de acceso WiFi conectándo hasta 16 dispositivos habilitados para Wi-Fi, incluidos tu teléfono, portátil, tableta, consola y más.
  • Una capacidad de batería recargable de 1500 mah, 6 horas de tiempo de trabajo, 350 horas de tiempo de espera (el tiempo real de la batería puede variar según los diferentes entornos de uso).
  • Huawei 4G Mobile WiFi E5576 permite garantizar la seguridad en línea en todos los dispositivos conectados y desconectar cualquier dispositivo con solo tocar un botón.
RebajasTOP VENTAS. 7

TP-Link Router 4G móvil Wifi MiFi 4G(Cat4), Batería grande de 2000 mAh para 8 horas de uso, WiFi de 150 Mbps, Ganador Premio Red Dot, hasta 10 dispositivos simultáneamente, Control de tráfico(M7200)

  • [4G LTE 150 Mbps] - Soportando la última generación de red 4G LTE, puede alcanzar velocidades de hasta 150 Mbps de descarga y 50 Mbps de velocidad de subida, para disfrutar de películas HD sin interrupciones, descarga de archivos en segundos y permitiendo video chat sin caídas.
  • [Ganador del premio de diseño Red Dot] - El Mifi 3G M5350 de TP-Link ganó el premio de diseño reddot en 2013. Ahora el M7200 está de vuelta con el mismo diseño, mientras con la última generación de red 4G LTE
  • [Compartir fácilmente WiFi hasta 10 dispositivos] - Plug and Play, simplemente tiene que insertar una tarjeta SIM 4G para crear su Hotspot Wi-Fi de banda dual. Comparta instantáneamente la conexión 4G/3G con hasta 10 dispositivos Wi-Fi como Tablets, teléfonos móviles, ordenadores portátiles, videoconsolas y mucho más.
  • [8 Horas ininterrumpidas compartir 4G] - Con su potente batería de 2000mAh, el M7200 es capaz de funcionar durante 8 horas a plena capacidad y 600 horas en standby. Para mayor flexibilidad, el dispositivo se puede recargar medi-ante un cable micro USB conectado a un ordenador portátil, cargador portátil o usando el adapta-dor incluido para interminables horas de conexión 4G.
  • [Control de tráfico] - No te preocupes por el uso exceso de tarifa, fácil gestión con la App tpMifi, se puede utilizar para limitar el consumo, controlar la capacidad de la red Wi-Fi etc..
RebajasTOP VENTAS. 8

TP-Link Archer MR600 Router 4G + Advanced LTE CAT6, Wi-Fi AC1200 5GHz & 2.4GHz, 4 Puertos Gigabit, 2 Antenas Desmontables, MicroSIM, Compatible con Todos los operadores (Nueva Versión)

  • ¿Quieres el más avanzado Router 4G para llevarte a donde quieras pero ahora mucho más rápido, con puertos Gigabit y compatible con dispositivos Mesh?
  • EL PRIMER MÁS AVANZADO ROUTER TP-LINK 4G+ – Soporta 4G+ Cat6 para potenciar la velocidad de datos hasta 300 Mbps
  • CONECTE TARJETA SIM Y JUEGUE - No requiere configuración, la compatibilidad de las tarjetas sim en más de 100 países está garantizada con años de pruebas sobre el terreno
  • PUERTOS TOTALMENTE GIGABIT– Proporcionan redes inalámbricas seguras para equipos de ancho de banda intensa como videoconsolas y STP (decodificadores)
  • SIN CONFIGURACIÓN – Inserte la tarjeta SIM y sin necesidad de configuración, compatible con tarjetas SIM de más de 100 países.
  • MEJOR SEÑAL – Disfruta de conexiones estables y eficientes para cada equipo gracias a sus dos antenas LTE externas en cualquier lugar.
RebajasTOP VENTAS. 9

【Nueva Versión 】Archer TP-Link TL-MR6400 - Router 4G LTE (Cat 4), velocidad hasta 300Mpbs, MicroSim, Puerto Ethernet LAN/WAN, Antena desmontable,Sin Configuración

  • ¿Quieres compartir tu red 4G LTE con múltiples dispositivos Wi-Fi y disfrutar de velocidades de descarga de hasta 150Mbps sin gastar batería de tu móvil y llevártelo a donde quieras?
  • SIN CONFIGURACIÓN - Inserta simplemente una tarjeta SIM, compatible con más de 100 países y listo para usar.
  • Dos antenas avanzadas LTE desmontables – disfruta de conexiones estables y eficientes para cualquier equipo gracias a sus antenas externas
  • Modo Router Wi-Fi – conecta un cable Ethernet en el puerto LAN/WAN para un acceso flexible ya que sirve como backup si no hay conexión 4G.
  • Acceso a internet hasta 32 dispositivos simultáneamente
  • Control parental y de acceso a través de la App Tether que te permite administrar tu configuración de red desde cualquier dispositivo Android o iOS
TOP VENTAS. 10

Cudy LT400 Router 4G LTE WiFi 300Mbps, Compatible con Todos los operadores, FDD y TDD, Qualcomm en el Interior, sin Necesidad de configuración, VPN, DDNS

  • Disfruta de la velocidad ultrarrápida 4G LTE y Wi-Fi. Utiliza la tecnología 4G LTE de última generación para alcanzar velocidades de hasta 150Mbps en descarga y 50Mbps en carga, también le permite conectarse a través de Wi-Fi con una velocidad máxima de 300Mbps en 2.4GHz para disfrutar de juegos, transmisión y mucho más.
  • Cliente VPN PPTP / L2TP preinstalado para seguridad. Con el cliente VPN PPTP / L2TP incorporado, este enrutador 4G puede establecer fácilmente una conexión con el servidor PPTP / L2TP para transportar todos sus datos y tráfico en línea, asegurándolo con su cifrado al mismo tiempo.
  • DNS dinámico para gestión remota. La función DDNS resuelve el problema de cambiar las direcciones IP residenciales. Puede ayudar asignando un nombre de dominio personalizado a la dirección IP de su hogar que se actualizará automáticamente a medida que la IP de su hogar continúe cambiando. Compatible con 20 proveedores más de DDNS.
  • Puertos WAN / LAN flexibles para conectividad dual. El puerto WAN / LAN se puede configurar como un puerto WAN o LAN. Cuando se trabaja en modo LAN, LT400 es solo un enrutador 4G LTE normal. Mientras trabaja en modo WAN, LT400 puede mantener conexiones 4G y WAN al mismo tiempo, y proporciona Internet preferentemente desde puertos con cable para reducir las tarifas de datos móviles 4G.
  • Configuración simple simplemente inserte la tarjeta SIM en el enrutador y escriba el PIN en la página de configuración web para comenzar a explotar una conexión inalámbrica estable y rápida; si utiliza algunos operadores de Internet nuevos, es posible que deba configurar el APN en la página de administración web manualmente.
RebajasTOP VENTAS. 11

AVM FRITZ!Box 6890 LTE International - Modem Router LTE, VDSL, ADSL2+, WiFi AC MU-MIMO, Mesh, WAN Gigabit, 4 x LAN Gigabit, USB 3.0, centralita telefónica, VoIP, base DECT, interfaz en Español

  • Módem lte (4g y 3g) cat. 6 (fdd), vdsl/adsl2+, puerto wan gigabit para la conectividad con un cable módem o un terminal de fibra óptica, control parental configurable, fritz. Os con actualizaciones gratuitas, interfaz en español
  • Router 4x4 wifi ac mu-mimo 1.733 mbps (5ghz) + 800 mbps (2.4ghz), mesh
  • 4 x lan gigabit para conectar ordenadores y videoconsolas, 2 x usb 3.0 para impresoras y/o dispositivos de almacenamiento en red, fritz. Nas, servidor multimedia (upnp av)
  • Centralita telefónica para telefonía ip (voip) o fija con voice-to-mail y fax, estación base dect integrada para seis teléfonos inalámbricos, puertos para teléfonos analógicos y rdsi
  • Contenido de la caja: fritz. Box 6890 lte, cable de conexión telefónica/dsl 4,25 m, cable dsl 4 m, cable lan de 1.5 m, antenas lte, fuente de alimentación, guía rápida de instalación en español
RebajasTOP VENTAS. 12

NETGEAR Wifi Portatil 4G AC797, Velocidad hasta 400 Mbps, Conecta hasta 15 Dispositivos WiFi, funciona con cualquier SIM

  • Banda ancha rápida: El router 4G AC797 ofrece una velocidad de descarga de hasta 400 Mbps con total fiabilidad
  • Conectado y protegido en cualquier lugar: Crea tu propia red inalámbrica segura cuando estés de viaje por trabajo, de vacaciones, cuando salgas a la calle o como alternativa a tu cobertura DSL en casa
  • Sigue siendo productivo: Conecta múltiples dispositivos y accede a Internet WiFi desde todos ellos
  • Funciona con cualquier RED: Desbloqueado para acceder a Internet 3G/4G LTE alrededor del mundo usando la tarjeta SIM de tu proveedor
  • Batería de larga duración: Batería recargable de 2930 mAh que permite su uso durante un máximo de 11 horas
  • Pantalla a color intuitiva: Gran pantalla LCD táctil de 1, 8" que proporciona control de uso de datos, potencia de la señal móvil e información de gestión de redes
TOP VENTAS. 13

KuWFi Dongle 3G/4G Portátil de 150 Mbps con Ranura para Tarjeta SIM B1/B3/B7/B8/B20 con 3/O2/EE/Vodafone para Exteriores e Interiores en el Autobús o el Coche 4G Dongle Router

  • 【¿Qué es U909】 U909 es un enrutador de módem USB Wi-Fi. No hay necesidad de conectar a la banda ancha, siempre y cuando tengas una tarjeta SIM 3G/4G, puedes conectarte a la red 3G/4G. Pequeño y ligero, adecuado para fiestas, viajes, viajes de negocios, trabajo, transmisión en vivo al aire libre, juegos, WiFi en el coche, etc. Puede conectar 8 – 10 dispositivos al mismo tiempo, compatible con smartphones, tabletas, portátiles y otros dispositivos. La distancia efectiva de WiFi puede alcanzar los 10 metros. Propiedad de una persona y compartida por toda la familia.
  • 【Banda de red 4G 】 U909 es compatible con las bandas de frecuencia de tarjetas SIM en la mayoría de países europeos. Bandas de frecuencia: FDD LTE: LTE-FDD: B1/B3/B7/B8/B20 UMTS : B1 (2100 MHz) EVDO: BC0 (800 MHz). No es plug and play, por favor confirma si la banda de frecuencia de tu tarjeta SIM es compatible con ella antes de comprar un router. Este enlace es una página de operaciones para diferentes idiomas: https://drive.google.com/drive/folders/16shPgbfZyjkQgKGmw8l1qC3UwdBFgHZs?usp=sharing
  • Características principales de rendimiento: U909 soporta el estándar LTE CAT4, acceso a Internet de alta velocidad de 150 Mbps, pero principalmente depende de la fuerza de la señal. Tiene una ranura para tarjeta SIM, una ranura para tarjeta SD y una interfaz USB. Funciona con fuente de alimentación externa, sin tiempo de trabajo limitado. Se puede cargar por el puerto USB del ordenador, banco de energía, cargador USB de coche/fuente de alimentación. No es necesario instalar el controlador. Si el U909 funciona durante mucho tiempo, necesita disipación de calor. De lo contrario, puede causar que el chip se queme.
  • 【Cómo usar】Incluso si tu tarjeta SIM es compatible con U909, no necesariamente es plug and play, tal vez necesites desactivar el código PIN de la tarjeta SIM y modificar el APN. Asegúrate de que la tarjeta SIM está activada, no es compatible con el servicio de itinerancia y la tarjeta SIM virtual y la tarjeta SIM IoT; en el área rural no cubrió una buena señal algún tiempo de desconexión, es normal.
  • Servicio al cliente: durante 30 días después de la fecha de compra, devuelve tu producto JuHui sin daños y recibe un reembolso completo por cualquier razón. Garantía de 12 meses por problemas relacionados con la calidad durante 12 meses después de la fecha de compra. Nos ocupamos de todos los problemas relacionados con la calidad con un reemplazo o reembolso completo. Si no sabes cómo configurarlo, echa un vistazo al vídeo de YouTube: https://youtu.be/hnZ6knYes2k
RebajasTOP VENTAS. 14

Tenda AC10 Router WiFi Inalámbrico Gigabit AC1200 (Doble Banda 5GHz 867 Mbps 2,4 GHz 300 Mbps, 4 Antenas 5 dbi, Chip Broadcom 1GHz, Memoria ddr3, Gaming, Beamforming +, Control App, 802.11 ac)

  • Velocidad hasta 1200 mbps para una trasferencia de datos más rápida
  • Puerto internet gigabit y 3 puertos gibabit ethernet
  • 4 antenas omnidireccionales de 5 dbi que ofrecen una señal wifi más fuerte, cubriendo cada rincón donde antes no tenías cobertura
  • Administración inteligente de la programación wifi, indicadores led y función de ahorro de energía con la app de tenda
  • Comunica con varios dispositivos a la vez y mejora su comunicación a través de la tecnología mu-mimo
TOP VENTAS. 15

TP-Link TL-WR902AC Nano Router AC750 WiFi portátil, 2.4 / 5 GHz, 1 puerto LAN / WAN, 1 puerto USB 2.0, compatible con módem USB 3G /4G, modos de funcionamiento: router, repetidor, cliente, AP y WISP

  • Diseño del tamaño del viaje: convenientemente pequeño y liviano para empacar y llevar en la carretera, creando una red wi-fi a través de ethernet, módem usb 3 g / 4 g o wisp
  • Wi-fi ac750 de banda dual - conexión fuerte y rápida hasta 750 mbps para la transmisión de alta definición en todos sus dispositivos
  • Modos múltiples - un interruptor para múltiples modos, óptimo para wi-fi en casa, en su habitación de hotel o en la carretera
  • Puerto usb multifuncional - usb versátil, para compartir archivos o acceder a internet desde un módem usb 3g / 4g
  • Estándares inalámbricos - ieee 802.11ac / n / a 5 ghz, ieee 802.11b / g / n 2.4 ghz; frecuencia: 2.4 ghz y 5 ghz
  • Requisitos del sistema: Internet Explorer 11+, Firefox 12.0+, Chrome 20.0+, Safari 4.0+, o navegadores compatible con JavaScript; Cable o Módem DSL(si necesario); Suscripción con un proveedor de servicios de internet (para acceso a internet)
RebajasTOP VENTAS. 16

NETGEAR Nighthawk Router 4G Sim MR2100, Velocidad hasta 2 Gbps, conecta hasta 20 Dispositivos, wifi Portatil 4G con Cualquier SIM

  • Banda ancha rápida: El router 4G M2 ofrece una velocidad de descarga de hasta 2 Gbps con total fiabilidad
  • Conectado y protegido en cualquier lugar: Crea tu propia red inalámbrica segura y compártela con otras personas cuando estés de viaje por trabajo, de vacaciones, cuando salgas a la calle o como alternativa a tu cobertura DSL en casa
  • Sigue siendo productivo: Comparte el acceso a Internet WiFi con hasta 20 dispositivos
  • Funciona con cualquier RED: Desbloqueado para acceder a Internet 3G/4G LTE alrededor del mundo usando la tarjeta SIM de tu proveedor
  • Datos comparatidos y treaming multimedia: A través del puerto USB puedes compartir espacio de almacenamiento de datos y contenidos multimedia en streaming entre los dispositivos inalámbricos conectados
  • Batería de larga duración: Batería recargable de 5040 mAh que permite su uso continuado durante todo el día y la carga de otros dispositivos USB de manera sencilla
RebajasTOP VENTAS. 17

D-Link DWR-932 - Router móvil 4G para SIM de datos (4G/LTEhasta 150 Mbps, 3G, WiFi N300, 300 Mbps a 2.4 GHz, WPS, batería 2000 mAh, WPA2), color negro

  • Incorpora el estándar WiFi N de hasta 150 Mbps
  • Puedes usarlo mediante SIM de datos de cualquier operador 3G / 4G. Compatible con mini SIM o micro SIM mediante adaptador (no suministrado)
  • 4G/LTE con velocidad máxima de descarga de 150 Mbps y 50 Mbps de subida; batería de 2000 mAh
  • Hasta 10 usuarios simultáneos y 5 horas de duración de batería
  • Botón WPS de sincronización rápida de dispositivos
TOP VENTAS. 18

Kafuty Módem USB 4G LTE, Router 4G SIM, 100Mbps Velocidad de Conexión, Antena WiFi 4G / 3G + Incorporada, 10 WiFi Usuarios Sharing, Gran Memoria Enrutador Inalámbrico, Función de Uso Compartido

  • 1. Alta velocidad. Simplemente conecte el adaptador al puerto USB de su computadora para conectarse de forma inalámbrica a la red o crear un punto de acceso. Con una velocidad de conexión inalámbrica de hasta 100Mbps, disfrutará de una potente experiencia web para navegar, chatear o jugar en línea.
  • 2. Excelente cobertura: antena WiFi 4G / 3G + incorporada, que brinda la mejor cobertura y confiabilidad, y mejora la intensidad de la señal, para que pueda disfrutar de una conexión inalámbrica confiable en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 3. Función de uso compartido: no es solo un módem USB, sino también un punto de acceso WiFi que puede admitir hasta 10 usuarios de WiFi para conectarse simultáneamente a través de WiFi. Esto significa que puede disfrutar de WiFi con su familia y amigos.
  • 4. Gran memoria. Soporte para expansión de memoria Micro SD de hasta 32 GB (no incluida), más capacidad puede hacer más.
  • 5. Fácil de usar. Plug and play, siempre que haya energía, puede conectarse en línea sin ningún esfuerzo.
TOP VENTAS. 19

AVM Fritz!Box 7530 International - Modem Router, WiFi AC, Banda Dual (866 Mbps 5 GHz y 400 Mbps 2,4 GHz), Mesh, VDSL, ADSL2+, 4 x LAN Gigabit, 1 x USB 3.0, Interfaz en Español, Blanco/Rojo

  • Router wifi ac + n (866 mbps 5 ghz y 400 mbps 2,4 ghz), mesh, para más velocidad y mejor cobertura, modem vdsl/adsl2+, puerto wan para la conectividad con un cable módem o un terminal de fibra óptica
  • 4 x LAN Gigabit para conectar ordenadores y videoconsolas, 1 x USB 3.0 para impresoras, dispositivos de almacenamiento en red, servidor multimedia (UPnP AV), FRITZ!NAS
  • Centralita telefónica para telefonía IP (VoIP) con contestadores automáticos (Voice to Mail) y Fax, base DECT integrada para 6 teléfonos inalámbricos, 1 puerto para teléfono analógico
  • Control parental configurable, con actualizaciones periódicas, interfaz de usuario en español
  • Contenido: fritz!box 7530, cable de conexión dsl de 4 m, cable lan de 1,5 m, fuente de alimentación, guía rápida de instalación en español
TOP VENTAS. 20

NETGEAR WiFi Portatil 4G AC810, Velocidad hasta 600 Mbps, Conecta hasta 15 Dispositivos WiFi, funciona con cualquier SIM

  • Banda ancha rápida: El router 4G AC810 ofrece una velocidad de descarga de hasta 600 Mbps con total fiabilidad
  • Conectado y protegido en cualquier lugar: Crea tu propia red inalámbrica segura cuando estés de viaje por trabajo, de vacaciones, cuando salgas a la calle o como alternativa a tu cobertura DSL en casa
  • Sigue siendo productivo: Conecta múltiples dispositivos y accede a Internet WiFi desde todos ellos
  • Funciona con cualquier RED: Desbloqueado para acceder a Internet 3G/4G LTE alrededor del mundo usando la tarjeta SIM de tu proveedor
  • Batería de larga duración: Batería recargable de 2930 mAh que permite su uso durante un máximo de 11 horas y la carga de otros dispositivos USB de manera sencilla
  • Pantalla a color intuitiva: Gran pantalla LCD táctil de 2, 4" que proporciona control de uso de datos, potencia de la señal móvil e información de gestión de redes
La calidad de un artículo suele ser desconocida para la mayor parte de personas antes de atrapar ese objeto. Si habeis pensado pedir Modem Wifi Portatil Vodafone en la red es importante que localices las valoraciones que han dejado otros users respecto a el complemento que os interesa conseguir. En esta página solo vamos a mostrar efectos que suelen disfrutar de unas calidades increibles por medio de las buenas reviews de terceros usuarios.

🔥 Los individuos han criticado de forma positiva Modem Wifi Portatil Vodafone en esta página

Como ahora ya has conseguido ver en el listado de Modem Wifi Portatil Vodafone que te hemos averiguado en esta lugar, debés haber logrado descubrir una cantidad enorme de productos que no conocías y qué es posible que te interesen, y eso es un trazo positivo en nuestros catálogos de internet. Por dicho motivo nos gustaría contarte las causas que llevan a bastante gente a efectuar sus pedidos en este sitio. Lo 1º de todo es que pidiendo des de nuestra página web lo estarás llevando a cabo en una sola tienda de total tranquilidad y que os entrega garantías en todos sus objetos. Otro de los fundamentos más trascendentales por los cuales te presentamos examinar nuestra sitio web es que no vas a tener que desaprovechar tiempo en tu ciudad buscando en miles y miles de tiendas y que en muchas ocasiones no hallaréis parking para tu propio automóvil. Además los costes que ofrecemos en esta website no los podréis descubrir en establecimientos de tu propio ciudad por que hacer compras de por la red eternamente sale más económico.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *