Selección de Mochila Para Pc Portatil Mujer en la red para comprar en este lugar

Probablemente si nos te encuentras visitando se debe a que anhelas atrapar Mochila Para Pc Portatil Mujer en internet y necesitamos que percibas que estáis en la web ideal para llevar a cabo pedidos en la red de redes. Os hemos codigo los 30 mejores efectos en su categoría con el fin de que consigáis elegir los que más te gustan y conseguirlos cómodamente des de tu habitación. Estamos hablando de una sensacional relación que os asistirá a pedir el producto que buscas. De manera segura contengas miedos a la oportunidad de atrapar por la red y por eso otorgamos a nuestros compradores la mejor esperanza y seguridad que van a encontrar en la red de redes. Podrás atrapar Mochila Para Pc Portatil Mujer en nuestra sitio web con total serenidad de que recibirás vuestras productos en tu casita en poco tiempo.

⭐ Los mejores registros de Mochila Para Pc Portatil Mujer on-line

La bienestar de nuestros clientes es uno de nuestros primordiales fines para las personas que aterrizan a nuestra website y anhelan comprar Mochila Para Pc Portatil Mujer de la red. Es vital que cuando una persona navega por la red examinando artículos para su habitación encuentren en el menor tiempo permisible todo lo que buscan a fin de que no aparezcan miedos ni preocupaciones. Por eso nuestros técnicos han realizado ese repertorio con 20 Mochila Para Pc Portatil Mujer con unas increibles características que suelen estar utilizables para adquirir desde tu sofá y lo recibirás en poco tiempo en tu propio casita. Sin ningún tipo de pregunta poseemos las especiales selecciones online de objetos que se pueden estar solicitando estupendamente en la red y que disfrutan de unas opiniones asombrosas. Todo esto que quieres lo eres capaz de topar en este sitio de una forma simple y valiosa.

TOP VENTAS. 1

Mochila Vintage Mochila para Portátil,Mochila para Portátil De 15 Pulgadas by Puersit (Rojo)

  • 【Dimensiones】29,2cm largo x 40,6c【Dimensiones】11.5 "L x 16" H x 6.5 "W Peso: 1.8 lb. Puede sostener perfectamente la laptop de 15.6". Gran capacidad: 1 * compartimento principal, 2 * bolsillos frontales, 1 * bolsillo frontal pequeño para billetera 2 * bolsillos laterales, 1 * bolsillo para laptop y iPad. Mucho espacio para guardar todo.
  • 【Material】tela de nylon resistente a la rotura, alta calidad de forro de poliéster. Ligero, duradero y fácil de limpiar. ¡La mochila es súper fuerte y puede caber MUCHO! Tiene muchos compartimentos y uno principal lo suficientemente grande como para sostener su computadora. La mochila tiene buena calidad y se ve muy elegante y agradable.
  • 【Diseño humanizado】panel de diseño transpirable y correas de hombro ajustables. Entonces tiene una experiencia de uso más cómoda. Correas anchas bien acolchadas y muy cómodas. ¡Toma mucho peso! Es muy importante que un conductor diario de una bolsa tenga correas anchas si va a transportar objetos pesados ​​como una computadora portátil.
  • 【Funciones Especiales】Con el puerto de carga USB externo y el cable de carga incorporado, la Mochila de Puersit le ofrece una manera conveniente de cargar su dispositivo electrónico mientras camina.
  • 【Ocasión】esta es la mochila más popular y multifuncional de este año, especialmente para viajes de negocios o de placer, para aquellos que están al aire libre y estudiantes universitarios. Es adecuada para el uso diario en la escuela, el trabajo, los fines de semana, las vacaciones al aire libre, las actividades al aire libre, los viajes ocasionales, gimnasios, senderismo, etc.
TOP VENTAS. 2

Mochila para Portátil, REYLEO Mochila Negocio Impermeable con Puerto de USB para Hombre Mujer Estudiante - Negro

  • 【Multifuncional】Dos compartimentos principales: Uno está en el frente, para los papeles importantes; otro está en el detrás, para los libros, también tienen compartimentos para portátiles (hasta 15.6 pulgadas) e ipad en el dentro. Y otros bolsitos pequeños son mejores para sus documentos, móviles u otras cosas importantes pequeñas.
  • 【Protección especial】 Los compartimentos para el ordenador portátil e ipad están hechados con materiales acolchados para amortiguar cualquier golpe. Y en el compartimento para portátiles también tiene una cinta pequeña para proteger su ordenador portátil e ipad
  • 【Dibujo especial & USB】La espalda y las correas utilizan un material transpirable, tiene una asa está entre las correas, y las cintas tiene costuras reforzadas y son muy durables. Tiene un puerto de USB en lateral, es conveniente para usar movil cuando cargar.
  • 【Material transpirable superior】 Esta mochila profesional para computadora portátil está hecha de tela de nylon resistente al agua; El cómodo diseño de malla de esponja de la espalda y las correas le proporciona una mayor comodidad al caminar y cargar sus cosas; El mango acolchado grueso te permite llevarlo fácilmente sin presión
  • 【Situaciones】Dos compartimentos grandes y otros bolsitos pequeños son aptos para sus ordenadores, libros, papeles, documentos, etc. Es idóneo para su trabajo y estudio. También sería muy conveniente para llevar cuando hace un viaje de negocios.
TOP VENTAS. 3

Samsonite Guardit 2.0 Mochila para portátill, Unisex Adulto, 15.6 Pulgadas (44 cm - 22.5 L), Azul (Blue)

  • Mochila para portátil 15.6 pulgadas: 30 x 20 x 44 cm; 22.5 L; 0,77 kg
  • Interesante combinación de 2 tipos de poliéster
  • Solapa práctica en todos los artículos
  • Bolsillo con revestimiento de tacto suave para gafas de sol, tickets y otros pequeños accesorios
  • Organización interna rediseñada para los dispositivos electrónicos
TOP VENTAS. 4

WENIG Mochila Antirrobo Impermeable,Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Hombre con Puerto de Carga USB,Mochila Backpack para el Laptop para Ordenador del Negocio Trabajo Diario Viaje-Negro

  • ✈ MOCHILA ANTIRROBO - Este diseño de mochila con un candado con contraseña (Nota: no establezca la contraseña antes de leer las instrucciones) y cremalleras metálicas dobles, protege la billetera y otros artículos del ladrón y ofrece un espacio privado.
  • ✈ DIMENSIONES - 17,7 x 11,8 x 7,4 pulgadas. La mochila para computadora portátil de viaje se aplica a computadoras de hasta 15,6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas.
  • ✈ BOLSILLOS MÚLTIPLES CAPACIDAD GRANDE - La mochila portátil para negocios tiene 3 bolsillos principales y 9 bolsillos pequeños INTERIORES y 2 bolsillos laterales SELLADOS, ofrece un espacio separado para su computadora portátil, iPhone, iPad, bolígrafo, llaves, billetera, libros, ropa, botella y más. Fácil de encontrar lo que quieras.
  • ✈ DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB - con el cargador USB integrado en el exterior y el cable de carga incorporado en el interior, esta mochila USB le ofrece una manera más conveniente de cargar el teléfono mientras camina. Auricular Jack: puede escuchar su música favorita mientras viaja .
  • ✈ CÓMODO / DURADERO: esta mochila para hombre está hecha de tela Oxford resistente al agua y duradera con cremalleras metálicas.Las cómodas correas de hombro de malla transpirable anchas con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar el estrés de su hombro. Ambos lados de la correa para el hombro con diseño de bolsillo, pueden colgar gafas de sol. Esta mochila para hombres también es una mochila para computadora para mujeres. Y es un regalo ideal para hombres mujeres.
TOP VENTAS. 5

KROSER Mochila para Portátil 15.6" Mochila con Estilo Mochila Escolar Mochila Informal Bolsa para Portátil Hidrófugo Nylon Bolsa de Negocios para Viajes/Negocios/Universidad/Mujeres/Hombres

  • MATERIAL DE CALIDAD: Cuero PU / Nylon, repelente al agua; Dimensiones: 16.9"x 11.15"x 7.5"; Peso: 1.82 LBS.
  • DISEÑO USB EXTERNO: El puerto USB incorporado es conveniente para cargar su dispositivo electrónico mediante el cargador móvil conectado (EL CARGADOR MÓVIL NO ESTÁ INCLUIDO).
  • COMPARTIMENTO MÚLTIPLE: Espacio amplio para su computadora portátil y tableta. Un bolsillo abierto y un bolsillo de malla proporcionan un almacenamiento perfecto para sus artículos pequeños, como tarjetas de crédito y llaves. Compartimento con cremallera y bolsillos laterales, todo en un diseño simple y práctico, los tiradores de cuero negro son la mejor opción de moda. Además, la bolsa es ligera y fácil de llevar.
  • DURABLE & COMFORTABLE: Los bordes reforzados y el marco de acero del compartimiento principal mantienen la forma perfecta de la bolsa y su uso duradero. Las manijas de cuero únicas combinan bien con las correas de los hombros. Una correa de equipaje bien tejida es muy conveniente para que usted pueda fijar la mochila en el carrito de su equipaje, haciendo su viaje más conveniente dondequiera que vaya.
  • Adecuado para uso diario, viajes de negocios, estudiantes universitarios y actividades al aire libre en la vida diaria. Regalos de gran valor para aquellos que van a la escuela, viajan o trabajan.
TOP VENTAS. 6

Mochila Mujer con Puerto de USB, Mochila para Portátil 15,6 Pulgadas, Multifuncional Mochila Portátil para Negocio, Viaje, Trabajo

  • Gran capacidad: muchos bolsillos funcionales y una abertura de bolsillo para el médico de fácil acceso, que incluye un bolsillo para computadora portátil, bolsillo de malla y un bolsillo con cremallera seguro en la parte posterior, aseguran que todas sus cosas estén ordenadas.
  • Diseño del puerto USB: con un puerto de carga USB en el lateral de la mochila y un cable de carga incorporado, puede cargar fácilmente su teléfono cuando lleva una mochila sobre la marcha (el banco de energía no está incluido).
  • Seguridad de la propiedad: bolsillos ocultos de fácil acceso para objetos de valor. La cremallera oculta y los bolsillos invisibles en la parte posterior mantienen su teléfono y otros objetos de valor seguros y prácticos.
  • Comodidad: ligera y cómoda de llevar, ya que se adapta perfectamente a la espalda y los hombros de las niñas. Los elevadores están bien acolchados para que nada presione ni pellizque. Los sutiles cojines del respaldo hechos de tela de malla transpirable aseguran una buena ventilación en la espalda incluso en los días más cálidos.
  • Mochila niña adolescente: estilo y estilo casual para mujeres y hombres, lo suficientemente de moda para llevar a la escuela, cuando viaja o a la oficina, pero también lo suficientemente informal como para usar para el uso diario.
TOP VENTAS. 7

HASAGEI Mochila Casual de Lona Mochila del Ordenador Portátil Mochila Escolar Vuelta al Cole para Hombre y Mujer (Verde)

  • Material: 85% algodón Oxford + 10% + 5% PU, no pilling, mercerizado forro.
  • Diseño ligero y duradero correas acolchadas ajustables para comodidad de transporte.
  • Perfecto para guardar tu 15.6 Laptop, iPad, A4 libros, revistas, paraguas, cartera, gafas de sol y así sucesivamente.
  • Estilo: Vintage Mochila de lona, se aplican a la escuela, dar un paseo, senderismo, calle de compras y uso diario.
  • Tamaño: 11.4 W * 17h * 5.3t inch (29 * 43 * 13.5 cm)
TOP VENTAS. 8

Xnuoyo 17.3 Pulgadas Mochila Hombre, Impermeable Mochila con Puerto de USB,Mochila de Gran Capacidad para Hombre Mujer Oficina Trabajo Diario Negocio Multifuncional (Negro)

  • Material de alta calidad: la mochila Xnuoyo está hecha de poliéster de alta calidad y material textil Oxford, resistente al agua y con cremalleras duraderas, lo que garantiza un uso prolongado todos los días.
  • Tiras reflectantes nocturnas: mochila para portátil Xnuoyo con dos tiras reflectantes en las correas de los hombros. La banda reflectante reflejará la luz del automóvil en la oscuridad para mantenerlo seguro al caminar y correr por la noche
  • Gran capacidad y bien organizado: el bolso para laptop Xnuoyo tiene un compartimento para laptop bien acolchado. Un amplio compartimento principal, comida para llevar y otras necesidades diarias. El compartimento interno también con 3 bolsillos de separación para sombrilla, billetera, teléfono celular, le ayuda a organizar las cosas con facilidad. Bolsillo delantero ajustado para ipad y libros. Bolsillo lateral para llevar tu botella de agua o paraguas.
  • Cómodo soporte para la espalda: diseño ergonómico de correas acolchadas para el hombro y acolchado diseño de la espalda, equipo con hebilla ajustable en el pecho y correas ajustables tipo anillo, ajusta la longitud de la correa libremente, reduce la carga de peso, protege la espalda y el hombro de manera efectiva, lo cual es más cómodo para ti
  • Diseño del puerto USB y del auricular: El puerto externo del cargador USB con cable de carga es conveniente para cargar teléfonos inteligentes / tabletas / otros dispositivos. Con el cargador USB incorporado en el exterior y el cable de carga incorporado en el interior, esta mochila USB le ofrece una forma más conveniente de cargar su teléfono mientras camina. Con las tomas de auriculares, puede escuchar su música favorita cuando y donde quiera que vaya
RebajasTOP VENTAS. 9

Mochila antirrobo Impermeable, WAWJ Mochila para portátil Multiusos Daypacks con Puerto de Carga USB (Negro)

  • Respirable Material: El material externo de los hombres de la mochila es tela de Oxford y lado interno usando poliéster, El uso de telas impermeables, el agua no penetra, las gotas de agua caen automáticamente, los días lluviosos no temen a la humedad. Parte posterior del hombro con tejido de malla de panal, transpirable, transpiración, descompresión.
  • Fácil de usar: Gran diseño con puerto USB externo y conector para auriculares,conveniente para cargar sus dispositivos eléctricos y puede escuchar su música favorita mientras viaja manos libres con toma de auriculares. Cremallera de calidad superior para garantizar la eficiencia y brindar una buena experiencia de uso, efectivamente puede aliviar la presión del hombro, por lo que llevas cómodo, el viaje de larga distancia no estará cansado.
  • Large Capacity & Multi-compartment: Gran capacidad & Multi-compartimiento:20 x11 x 7 pulgadas, gran capacidad ofrece suficiente espacio y gran comodidad,3 bolsillos principales y 9 bolsillos interiores pequeños y 2 bolsillos laterales sellados para tablet PC de 9 pulgadas e incluso portátil de 15.6 pulgadas, bolígrafo, llaves, billetera, libros, ropa, botella y más, manteniendo todo tu material organizado y nunca te preocupes por tus cosas estará abarrotado dentro.
  • Suitable Occasion: Adecuado Ocasión: Multifunción para cada ocasión, Perfecto para viajes de negocios, escapadas de fin de semana, ir a la universidad, ir de compras y otras actividades al aire libre en la vida diaria.
  • Gran regalo:Los mochilas escolares juveniles grandes es un gran artículo como obsequio de negocios. Mochila para portátil mujer también es adecuado para viajes y compras. Ideal para el servicio como mochila, mochila, mochila escolar y mochila informal para la escuela, trabajo, escapada de fin de semana, viajes ocasionales, gimnasios, senderismo, etc
TOP VENTAS. 10

YAMTION Mochilas Niña Mochila Mujer Mochilas Escolares Chica Mochila Portátil 15,6" para Universidad,Mochila para PC con USB,Bolsa de Escuela para Hombres

  • 🎒【BIEN ORGANIZADO】 33x12x40cm (LxWxH). aproximadamente Volumen de 30 litros. Con 2 grandes particiones independientes, 16 compartimentos de almacenamiento. Mochila causal organiza tus cosas muy bien, puedes encontrar llaves, laptops, tabletas, Archivo A4, bolígrafos, botellas de agua y paraguas fácilmente, rápidamente en cualquier compartimento de almacenamiento independiente.
  • 🎒【COMPARTIMIENTO PARA ORDENADOR PORTÁTIL & TABLETAS】 Como una mochila escolar multipropósito, el compartimento para computadora portátil de 15.6 pulgadas, así como Macbook o notebook de 15, 14 y 13 pulgadas. Nuestra bolsa de escuela está especialmente diseñada con un compartimento para tableta de 9.7 pulgadas para proteger su Ipad o tableta de arañazos.
  • 🎒【DISEÑO ANTIRROBO】 Por razones de seguridad, el bolsillo antirrobo accesible en su mochila para portátil es para guardar sus objetos de valor, como su teléfono o billetera, y sacar fácilmente su teléfono sin quitarse la mochila.
  • 🎒【IMPERMEABLE & PUERTO USB】 Con el material impermeable de alta calidad, la mochila portátil es resistente a los arañazos, suave y elegante, protege tus cosas de la lluvia ligera. Gracias al puerto USB, esta mochila le ofrece una forma más cómoda de cargar su teléfono mientras camina.
  • 🎒【APLICACIÓN】 Puede usarlo fácilmente como una mochila escolar para la vida cotidiana. Las mochilas portátiles no solo para hombres y mujeres, sino también para niños y niñas en muchas ocasiones, como el trabajo, la escuela y la universidad.
TOP VENTAS. 11

KROSER Mochila para Portátil de Viaje 17.3" XL Mochila para Computadora con Bolsillos RFID Hidrófugo Mochila Universitaria Negocio Elegante Grande Bolso para Portátil Escolar para Hombres/Mujeres

  • MATERIAL DURADERO: Esta elegante mochila para computadora portátil está hecha de tela balística repelente al agua de alta calidad; Dimensiones: 18.6"x13.5" x10.8", se adapta a una computadora portátil de 17.3"; Peso: 3.08LBS.
  • COMPARTIMIENTO MULTIFUNCIONAL: Nuestra mochila de viaje grande con compartimentos y bolsillos separados que pueden proporcionar espacio amplio para su computadora, iPad, cargador móvil, archivos A4, billetera, bolígrafos, tarjetas, ropa y más sus artículos. Un bolsillo con cremallera y uno de malla a cada lado pueden contener su paraguas, botella de agua, etc. En la parte superior está diseñada una zona rígida que es conveniente y segura para que pueda poner sus gafas de sol, teléfono, etc.
  • DISEÑO DEL PUERTO USB: El PUERTO USB incorporado es conveniente para cargar su teléfono celular mediante el cargador móvil conectado. (CARGADOR MÓVIL no está incluido)
  • FUNCIONAL Y SEGURIDAD: Una correa de equipaje bien tejida es muy conveniente para que fije la bolsa del portátil en el carrito de su equipaje, haciendo que su viaje sea más conveniente donde quiera que vaya. El diseño de un sistema de acolchado trasero de flujo de aire y un bolsillo secreto garantiza una gran comodidad y seguridad en su viaje. Los bolsillos RFID con función de protección de identidad protegen la fecha codificada en la mayoría de las los documentos.
  • DURABLE Y CÓMODO: Esta práctica mochila con un asa resistente con cable de acero en la parte superior para transportar, las correas de compresión laterales mantienen la mochila exclusiva en cualquier tamaño que necesite. Esta mochila para computadora portátil es grande y duradera, perfecta para la universidad, viajes, senderismo, campamentos, negocios y actividades al aire libre.
RebajasTOP VENTAS. 12

Beschoi Mochila Ordenador Portátil 15.6 Pulgadas Antirrobo Impermeable y Desmontable Mochila Ejecutivo con Puerto de USB para Hombre Mujer Casual Colegio Diario Negocio Trabajo Viaje

  • 【Mochila Portátil Multifuncional】 Dos compartimentos principales, uno es idóneo para un ordenador portátil de 15.6 pulgadas e iPad de 11 pulgadas. El bolsillo delantero desmontable puede ser utilizado como una bolso hombro. Dos bolsillos laterales oculto, el bolsillo del lado derecho está hecho de material impermeable para artículos mojados.
  • 【Impermeable, Duradero y Protección Especial】 Fabricado en material tela de poliéster impermeable con cremalleras de dos vías lisos y costura reforzada para durabilidad duradera. Los compartimentos para el Laptop e ipad están hechados con materiales acolchados para amortiguar cualquier golpe, protegirá su portátil mejor.
  • 【Puerto de Carga USB】 El puerto de carga USB externo con un cable de carga incorporado en su interior le permite cargar sus dispositivos de forma cómoda y sencilla sin abrir la mochila (el banco de energía no incluido).
  • 【Diseño Ergonómico】 El cómodo diseño de la parte posterior del flujo de aire con un relleno ventilado de paneles múltiples y ajustables correas de hombro en forma de S que proporciona un confort óptimo para su hombro. La mochila está diseñada con una correa de maleta para facilitar el transporte.
  • 【Mochila Antirrobo】 La mochila incorpora un diseño de bloqueo antirrobo y mejora la seguridad de los artículos que se encuentran dentro de la bolsa. Es idóneo para su trabajo, estudio, actividade diaria y viaje. Además, garantizamos un período de 90 días de devolución y una garantía de 360 días.
RebajasTOP VENTAS. 13

Pepe Jeans Vegan, Mochila Portaordenadorcon Bandolera Hombres, Marrón, 32x42x12 cms

  • Mochila de 32 cm x 42 cm x 12 cm fabricada en piel sintética
  • Doble compartimento con un espacio específico para un ordenador de hasta 15,6 pulgadas y un bolsillo para la tablet; con puerto usexterior integrado que ofrece una manera conveniente de cargar sus dispositivos
  • Bolsillo frontal con organizador interior para guardar el móvil, las tarjetas y algunos bolígrafos
  • Posibilidad de llevarla como mochila o de guardar sus tirantes en el bolsillo trasero para ponértela como bandolera o llevala como maletín
  • Tirantes anchos, ergonómicos y acolchados que se adaptan perfectamente a la espalda y banda trasera para incorporarla al trolley cuando viajes
TOP VENTAS. 14

Xnuoyo Mochila Antirrobo de Portátil, 17,3 Pulgada Mochila Ordenador Portatil Resistente al Agua con el Puerto de Carga y Auriculares USB para Hombre Mujer Oficina Trabajo Diario Negocio, Negro

  • Material de Alta Calidad y Duradero: Nuestra mochila de ordenador portátil está hecha de poliéster de Alta calidad y material textil Oxford duradero, resistente al agua, resistente al desgaste, resistente a las rasgaduras, sin arrugas, resistente a los arañazos, con cremalleras metálicas, por lo que ofrecerá al usuario una experiencia de uso seguro y duradero cada día
  • Diseño de Prevención de Robos & Reflexión Nocturna: Con una cerradura codificada fija y las cremalleras metálicas duraderas, serán protegidos con seguridad sus objetos valiosos dentro de la mochila. No necesita preocuparse de que su mochila se abra fácilmente para robar cuando está viajando o haciendo cola. Las correas de la mochila en la parte delantera adopta el material reflectante nocturno fluorescente para mejorar la seguridad durante unas salidas nocturnas
  • Un montón de Espacios de Almacenamiento y Bolsillos: Un compartimento separado diseñado para el portátil cabe un ordenador portátil de 17 pulgadas, así como una Macbook/Ordenador portátil de 15.6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas. Un espacioso compartimiento de empaque para las necesidades diarias, accesorios de tecnología electrónicos. El compartimento frontal con muchos bolsillos, unos bolsillos para almacenar bolígrafos y ganchos para colgar llaves, hace que sus artículos estén
  • Puerto de carga USB y puerto de auriculares: se puede conectar a un teléfono inteligente y auriculares con cables dobles incorporados, le permite escuchar música mientras viaja y cargar su teléfono móvil de manos libres con su banco de energía dentro de la mochila. Nuestro traje de mochila para portátil para hombre y mujer puede funcionar como mochila de negocios, mochila, bolsa de computadora, bolsa de viaje, mochila escolar, mochila universitaria
  • Diseño de descompresión ergonómico: Las correas de hombro de tipo S ensanchadas pueden reducir la rigidez y proteger los hombros. Hecho del material de amortiguación de algodón de tipo panal tiene una excelente transpirabilidad. El panel posterior con forro ergonómico ofrece respaldo y comodidad extra para disminuir las cargas la espalda, y usar durante mucho tiempo. Las correas de la mochila con una hebilla fija garantizan que no se aflojarán fácilmente bajo las cargas pesadas
TOP VENTAS. 15

Vbiger Mochila Antirrobo Impermeable Mochila Portátil Hombre Mujer 17 Pulgadas Bolsa Viaje Negocios Puerto USB

  • ★ ACTUALIZAR LA CAPACIDAD★: Estamos mejorando el tamaño de la mochila y específicamente el ancho y la altura del bolsillo interno de la computadora portátil para tener suficiente espacio para almacenar y sostener su computadora portátil de 17.3 ". actualización ★ longitud 13.4 '' / 34cm; ancho 7.5 '' / 19cm; altura 18.9 '' / 48cm ★, iPad, paraguas plegable, ropa y otros artículos de uso diario; bolsillo con cremallera Oculto en la parte posterior para guardar la cartera.
  • ★Tejido a prueba de salpicaduras★: El Mochila Portátil forro polar de alta densidad adoptado y forro de nylon con tacto suave y cómodo, capaz de proteger sus pertenencias de las gotas de lluvia y ofrecer una experiencia de uso resistente a rasgaduras y resistente a los arañazos y impermeable .
  • ★Accesorios considerados★: El mochila antirrobo con el bloqueo del código de seguridad, el puerto USB y el cable USB incorporado, no solo protege sus artículos valiosos contra los ladrones, sino que también ofrece mucha más comodidad para cargar sus dispositivos electrónicos en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ★Sistema de rodamientos ergonómicos★: Correas de hombro acolchadas y panel posterior con asa superior sólida, se ajustan perfectamente a la curva de la columna vertebral y mantienen la separación adecuada con la espalda, este mochila portátil Hombre ayudan a aliviar la presión del hombro y el calor irradian oportunamente para crear una increíble comodidad y gran transpirabilidad.
  • ★100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Si no está satisfecho por algún motivo, no dude en contactarnos. Nuestro equipo de servicio al cliente manejará sus problemas de post-venta incondicionalmente y responderá dentro de las 24 horas en días hábiles.
TOP VENTAS. 16

FINPAC Mochila para Portátil, Mochila Escolar de Tela y Nano-Moleculares Repelente al Agua con Puerto de Carga USB para Viaje Mujeres Hombres Se Adapta a Laptop de hasta 15.6", Rosa

  • 【Tela duradera】Mochila de viaje repelente al agua hecha con tela de nylon duradera resistente al desgarro y su cremallera de doble acceso con diseño antirrobo permite un fácil acceso y mayor seguridad.
  • 【Capacidad】Cuenta con un bolsillo separado para computadora portátil / Macbook de hasta 14 pulgadas o 15.6 pulgadas, un compartimiento principal espacioso para iPad y muchos bolsillos ocultos que pueden acomodar muchas cosas. Dimensiones: 45 x 30 x 15 cm.
  • 【Port Puerto USB y auriculares integrados】El puerto USB externo con cable incorporado (no modificable) es conveniente para cargar el teléfono inteligente o la tableta sin abrir la mochila y sacar su banco de energía (el Banco de energía NO está incluido). Un orificio para auriculares en el exterior permite acceder fácilmente al uso de los auriculares.
  • 【Raya reflectiva】Esta mochila informal con raya reflectante en la parte frontal de la bolsa que te hace notar cuando andas en bicicleta por la noche.
  • 【Gran opción de regalo】Delgado Ligero y Moda. Adecuado para uso diario, perfecto para estudiantes universitarios, viajes de negocios y actividades al aire libre en la vida diaria. Regalos de gran valor para quienes van a la escuela, viajan o trabajan.
RebajasTOP VENTAS. 17

HP Value Backpack 15.6 - Mochila para portátiles de hasta 15.6", gris y azul

  • El modelo tiene las dimensiones: 310 x 100 x 445 mm
  • Acceda cómodamente al bolsillo vertical exterior, que muestra un forro de un distintivo color azul acerado, para guardar accesorios y artículos de uso diario
  • Diseño concebido para su comodidad diaria, con cintas ajustables, ergonómicas, acolchadas y cubiertas de una malla transpirable
  • Los bolsillos incluyen un compartimento interno pensado para ordenadores portátiles de hasta 39,6 cm (15,6")
  • Con varios bolsillos organizadores para bolígrafos, el teléfono móvil y accesorios
  • Con un panel posterior completamente acolchado
TOP VENTAS. 18

KROSER Mochila para Portátil Mochila Grande para Computadora hasta 17.3" Hidrófugo Mochila Escolar de Viaje Mochila Informal para Negocios/Universidad/Mujeres/Hombres Laptop Backpack

  • Material de alta calidad: La mochila para computadora portátil está hecha de una buena tela de poliéster respetuoso con el medio ambiente con una nueva función de repelente al agua, que es bastante duradera. Dimensiones: 18.5"x13.3"x7.8". Peso: 2.64LBS.
  • Los compartimentos espaciosos más grandes pueden proporcionar un espacio separado para computadora, iPad, archivos A4, billetera, ropa, banco de energía y más artículos. Las dimensiones del organizador se ajustan a computadoras portátiles de hasta 17.3 pulgadas. Notifique: Esta no es una mochila pequeña, es grande y con gran capacidad.
  • El puerto USB incorporado es conveniente para cargar su teléfono celular mediante el cargador móvil conectado. (CARGADOR MÓVIL no está incluido)
  • Diseño especial para su ordenador, con espuma bien acolchada cerca de su espalda firmemente. Logotipo y tiradores de cuero PU. La ergonomía y las correas de hombro acolchadas ajustables y el asa resistente le ofrecen un transporte cómodo durante mucho tiempo.
  • Una correa de equipaje bien tejida es bastante conveniente para que fije la bolsa del portátil en el carrito de su equipaje, lo que hace que su viaje sea más conveniente donde quiera que vaya.
TOP VENTAS. 19

Mochila Portatil 17 Pulgadas con USB Puerto para Escolar Negocio- 35L (17.3 Pulgada, Gris)

  • Mochila con un diseño único:Mochila con un diseño único: un portátil independiente manga 17,3 pulgadas portátil, así como 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas mantenga MacBook/Laptop.
  • Diseño de conexión USB: con exterior de cargador USB integrada y un cargador incorporado dentro de esta USB mochila ofrece una manera más conveniente de cargar su teléfono mientras camina.Tenga en cuenta que Power Bank no está incluido.
  • Material y tamaño: morral del ordenador portátil está hecha de tela de Oxford de alta calidad y proporciona un rendimiento alto y de larga duración con el mínimo peso. longevidad especial, el material del paño de Oxford es impermeable, resistente y seguro de cero. Es de tamaño 35 x 20 x 55 cm, capacidad es de 40L.
  • Diseño ergonómico: dos correas de hombros "S" curva acolchada con diseño extra gruesa y ultra transpirable, ofrece luz desgaste y ganar fuerza.
  • Casual y uso polivalente: la mochila se adapta en muchas ocasiones. Unisex para hombre y mujer. Puede llevar a la escuela, Colegio, excursiones, compras, ciclismo, viajar, citas, etcetera.
RebajasTOP VENTAS. 20

Eastpak Back To Work Mochila, 43 Cm, 27 L, Gris (Black Denim)

  • Incorpora un compartimento principal con cierre de cremallera de fácil acceso
  • Altura: 43 cm, Ancho: 29.5 cm, Fondo: 25 cm
  • Fabricada con 60 % nylon y 40 % poliéster
  • Lleva contigo tu tecnología con la funda acolchada para portátiles de 15 pulgadas
  • Ergonómica gracias a las correas y a la parte trasera acolchadas

☝️ Maravillosos promociones dispuestos de Mochila Para Pc Portatil Mujer en esta sitio web

Obtener en la red puede ser lioso para gentes que no permanecen habituadas a hacerlo. Pero están teniendo tantas fortalezas que demasiados compradores acaban desarrollando sus compras de la red en esta página web dado que entrega una serie de ventajas que no te aconsejamos conseguir las de otra forma. La principal ventaja es la extensa bienestar que brindamos debido a nuestros increibles listados llenos de Mochila Para Pc Portatil Mujer disponibles para conseguir des de casa y de una forma rapida y agradable. Practicamente todo el mundo sabe que el tiempo suele tener muchísimo nivel y de ahí que conseguir hacer pedidos en internet desde una website como está que ha averiguado estás geniales categorías a sus clientes es la mejor forma de encontrar geniales rebajas en modelos dispuestos para comprar de manera sencilla. Otra de las virtudes es que vas a poder pedir artículos en una sola tienda virtual que ofrece aval en absolutamente todos sus artículos y lo podrás componer sin moverte de casa y sin derrochar tu dinerillo merced a los maravillosos chollos que podrás localizar.

Para comprender si un complemento es lo que estamos con ganas de encontrar es apropiado ojear los testimonios y las reseñas que otros users han dispuesto respecto a el producto. Pero tienes que saber que si anhelais comprar Mochila Para Pc Portatil Mujer en nuestra sitio web, todos los elementos que va a comprender respecto a ese objeto disfruta de las especiales reseñas debido a que los te hemos incluido en nuestros repertorios a causa de que los consumidores lo han puntuado firmemente.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *