En estos momentos vais a poder conseguir Mesa Para Ordenador Vintage Online con voluminosos descuentos

Somos conscientes de que en la red sois capaces de comprar varios elementos pero encontrar una website de seguridad es más complicado. En esta sección te recomendamos encontrar catálogos en internet y comprar Mesa Para Ordenador Vintage con precios muy bajos y con unos precios extraordinarios y gracias al esmero que hemos desarrollado váis a poder contemplar todos los modelos que requieres de una forma sencilla y agradable. Esta repertorio se moderniza constantemente para obsequiar los modelos más nuevos de internet y los usuarios que depositan su confianza en nosotros continuadamente acaban felices y afortunados por poder topar el más destacable artículo al mejor precio.

🔴 Estupendas listas online de Mesa Para Ordenador Vintage

Cientos de de los visitantes que llegan para hacer compras de Mesa Para Ordenador Vintage descubren el complemento que necesitan debido a que en esta categoría podéis ver treinta productos qué más se estan consiguiendo en las últimas ocasiones y debido a esta fantástica relación podréis conocer objetos que no conocías. Está recopilación os ayudará para curiosear las referencias que suelen estar dispuestos para hacer compras de des de tu casa y que te logran agradar debido a que se acomodan a lo que estás buscando. Sea cual sea el producto que elijas atinarás con tu propio pedido debido a que todo lo que ves son artículos qué gozan de unos descuentos sobrecogedores y de una eficacia asombrosa. Percibimos qué es importante qué un rincón página web ofrezca confort y simplicidad a la hora de desarrollar compras deseadas en la red de redes y eso es lo que hacemos en este mismo rincón.

TOP VENTAS. 1

AuAg Escritorio vintage 120 x 60 cm, mesa de ordenador marrón con bolsa de almacenamiento, mesa pequeña de oficina, mesa de oficina para el hogar, la escuela, estable mesa para ordenador portátil

  • 【Escritorio de tamaño mediano】 Amplio espacio para un monitor de 24 pulgadas y un ordenador portátil. No es demasiado pequeño o demasiado grande. Muy recomendable para personas con espacio limitado.
  • Fácil instalación: todas las herramientas y piezas necesarias para la construcción de este escritorio están incluidas en el paquete, una parte de las patas está premontada. Las instrucciones paso a paso solo tarda unos 30 minutos en completar este escritorio
  • Fuerte y robusto: escritorio de una sola pieza de MDF con marco de metal que no se mueve en el suelo o en la alfombra. La superficie del escritorio es resistente al agua y lisa, y está cubierta con un bonito acabado de pintura vintage. Un escritorio sencillo y elegante en color marrón.
  • Incluye bolsa de almacenamiento y ganchos de hierro. Un escritorio te ayudará a organizar tu espacio. Mantén tus cosas ordenadas y al alcance.
  • Escritorio de oficina en casa: se puede utilizar tanto en casa como en la oficina como en el despacho para niños, mesa de ordenador, mesa pequeña de comedor, escritorio de dormitorio, etc.
TOP VENTAS. 2

Homfa Mesa Ordenador Mesa Escritorio de Estilo Industrial para Oficina Estudio Salón con Marco de Hierro 4 Estantes Vintage 120x60x76.5cm

  • Gran almacenamiento: Con un diseño que ahorra espacio con 4 estantes de almacenamiento abiertos para colocar suministros de oficina, libros, archivos, documentos y equipos de oficina, el escritorio de estudio ofrece una solución conveniente y todo en uno. Este amplio escritorio es ideal para trabajar en la computadora, escribir, proyectos creativos y más.
  • Diseño perfecto y fácil de usar: Se puede desmontar los 2 estantes en el medio para dejar espacio para su torre de computadora alta. Los tableros de madera confiables y las almohadillas ajustables para los pies hacen que la mesa escritorio se adapte bien al piso irregular, para garantizar que el escritorio de su computadora sea estable y no se tambalee en absoluto cuando escriba o juegue sobre él.
  • Excelente apariencia: Este elegante escritorio de computadora de estilo vintage unifica el metal rígido con tablas oscuras de madera, lo que resulta en una exhibición única de encanto delicado; Con una apariencia simple y moderna, el escritorio combina bien con varios estilos de muebles, actualiza la decoración de su hogar; ¡Cumpla sus expectativas en funcionalidad y estética!
  • Uso multipropósito: La mesa es una estación de trabajo multifuncional, que se puede servir como escritorio de computadora, mesa de oficina, mesa de estudio , escritorio de juego. Adecuado para estudio, dormitorio, salón, cocina, habitación infantil, oficina en el hogar; Perfecto escritorio de esquina y estantería para colocar monitor de PC, computadora portátil, dibujo, impresora, altavoz, consola de juegos, libros.
  • Montaje propio - El montaje es rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
TOP VENTAS. 3

Momma Home Mesa Escritorio - 2 Cajoneras Escritorio, Escritorio Ordenador, Mesa Oficina, Escritorio Vintage, Escritorio Juvenil, Mesa Estudio, Mesa Habitacion Juvenil, Modelo Andea, 120x52x76,5 cm

  • ✅ MESA ESTUDIO: Esta mesa escritorio ordenador está diseñada con un estilo de concepto moderno y vintage, el cual combina a la perfección con cualquier interiorismo. Este escritorio pequeño cuenta con dos cajoneras escritorio y un diseño muy práctico para oficina, salón o estudio en casa gracias a que ofrece un espacio amplio y cómodo para colocar la portátil o el ordenador de sobremesa.
  • ✅ ESCRITORIO JUVENIL MODERNO Y ELEGANTE: Esta mesa de escritorio tiene un estilo elegante y moderno. Su magnífico diseño hace que este escritorio ordenador combine perfectamente con todo tipo de decoraciones y sea una gran opción a la hora de elegir escritorios juveniles. Nuestra mesa escritorio modelo Andea resulta perfecta para personalizar tu espacio de trabajo en casa u oficina.
  • ✅ ESCRITORIO PEQUEÑO: La mesa escritorio modelo Andea es uno de los favoritos de nuestro catálogo, principalmente por sus reducidas dimensiones. Cuenta con medidas de 120 x 52 x 76,5 cm. El escritorio ordenador modelo Andea de Momma Home es perfecto para ti si buscas decorar una habitación juvenil con un diseño práctico, bonito y funcional.
  • ✅ MESA DE ESCRITORIO FUNCIONAL: La mesa de estudio modelo Andea de Momma Home está pensada tanto para trabajar como para estudiar. Esta mesa de ordenador cuenta con acabados de gran calidad y sus materiales son especialmente resistentes y muy duraderos. ¡Su elegancia y sencillez te encantarán!
  • ✅ MEDIDAS: El escritorio juvenil modelo Andea tiene unas medidas de 120 x 52 x 76,5 cm. Además, requiere de montaje por lo que incluye herrajes e instrucciones. ⚠️ Todas las entregas de Momma Home se realizan a pie de calle.
TOP VENTAS. 4

HOMECHO Escritorio Vintage con 1 Cajón Mesa de Escritorio para Estudio Salón Oficina Dormitorio Mesa de Ordenador de Madera y Metal Marrón y Negro 106 x 56 x 79 cm

  • 💻 GRANDE Y PRÁCTICO: Tamaño de escritorio: 106x56 cm, es suficiente para colocar computadoras, libros y lámpara de mesa, etc. Además hay 1 cajón y 1 estante para ayudarle a organizar su escritorio, sin desorden, haciendo cintas, libros, revistas, bolígrafos, etc. a su alcance.
  • ♻ ECOLÓGICO Y SEGURO: Está hecho de aglomerado revestido de melamina y su estante, su tirador y sus patas están hechos de metal. Es ecológicos, resistente y duradero, sin olor acre. Es liso y fácil de limpiar tambien.
  • 📚 Más Estable: La parte posterior de la mesa tiene un diseño de metal cruzado y patas de metal para hacer que la mesa sea más estable y fuerte. Además, las patas se pueden ajustar en altura, no se preocupe por el terreno irregular.
  • ⌨ HERMOSO Y ELEGANTE: De el estilo moderno, la mesa de color de amarillo con la textura de madera, hacen que su habitación sea más cálida y soleada y que su vida en la oficina ya no sea aburrida.
  • ⏰ INSTALACIÓN SIMPLE Y RAPIDA: Fácil de instalar, puede instalar de acuerdo con las instrucciones de instalación. Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros, vamos a ayudarle.
TOP VENTAS. 5

JOISCOPE Mesa de Ordenador, Escritorio, Mesa de Madera, Mesa Industrial Que Ahorra Espacio, Adecuada para la Oficina en casa,75 x 50 x 75 cm(Finition chêne Vintage)

  • Espacio de almacenamiento de gran capacidad: las tablas de madera antiguas de varias capas con múltiples estanterías de metal negro de alta resistencia pueden mantener las cosas ordenadas y proporcionar espacio de almacenamiento adicional al tiempo que le dan a su decoración una apariencia única y elegante.
  • Seguridad y estabilidad: pies de estante ajustables en altura para garantizar que el estante permanezca estable en terrenos irregulares. Al mismo tiempo, la estructura de acero y madera del estante asegura la durabilidad y elasticidad del producto.
  • Diseño de moda industrial: este escritorio tiene un cálido acabado rústico marrón y un sencillo estante de metal negro para libros. Se adapta perfectamente a cualquier estilo, ya sea en la oficina, la sala de estar, el dormitorio o cualquier otro lugar que necesite.
  • Potente diseño de función de almacenamiento: los cajones y estantes del escritorio pueden satisfacer sus necesidades de almacenamiento y ayudarlo a mantener el espacio limpio y presentar una apariencia única y elegante.
  • Servicio postventa: Brindamos servicios íntimos y profesionales de preventa y postventa. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, consúltenos y le daremos una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas.
RebajasTOP VENTAS. 6

Homfa Mesa Escritorio Escritorio Ordenador Escritorio Industial para Estudio Oficina Dormitorio Vintage con 2 Niveles de Estante a la Izquierda o a la Derecha

  • Amplio espacio: la gran superficie de la mesa (120x60cm) ofrece suficiente espacio para una pantalla, computadora portátil, documentos, impresora, cajas de altavoces, etc. para ofrecer una unidad de computadora externa.
  • A prueba de caídas y estable: el marco de acero engrosado y compactado confiere a la encimera una mayor capacidad de carga y estabilidad, hasta 100 kg. 6 tapas protectoras ajustables brindan más estabilidad en terrenos irregulares y protegen el piso.
  • Alta calidad y mano de obra fina: el escritorio Homfa consta de aglomerado ecológico (tablero de mesa) y tubería de hierro con recubrimiento de polvo (marco). Las placas están muy bien pulidas y pintadas y los tubos de hierro están finamente soldados. No hay bordes afilados. Esto garantiza alta calidad, estabilidad, durabilidad y capacidad de carga.
  • Diseño elegante y moderno: la parte superior de madera veteada y las patas de metal negro dan a este escritorio para ordenador un aspecto industrial. El escritorio tiene un aspecto minimalista y moderno que se puede combinar fácilmente con una variedad de estilos de interiores. Por lo tanto, definitivamente es la mejor opción para un escritorio de oficina.
  • Multifuncional: esta mesa para PC es perfecta para el estudio, la oficina y la sala de estar como escritorio, mesa de ordenador, mesa de trabajo y mesa de juego. El diseño industrial retro hace que la mesa de oficina Homfa sea elegante, sofisticada y muy llamativa.
  • Fácil de montar y fácil de cuidar: se incluyen instrucciones ilustradas fáciles de entender con las que puede montar las mesas nido de forma muy rápida y sencilla. Todas las piezas de madera y los tornillos tienen un número que corresponde al número de las instrucciones.
TOP VENTAS. 7

BOTONE Mesa de escritorio con dos cajones y estante en diseño industrial,mesa de ordenador con estructura de metal,mesa de trabajo para oficina,mesa rústica,vintage,patas ajustables(110 x 50 x 75 cm)

  • Estilo de vida: diseño claro y elegante en aspecto de madera rústica vintage con marco de metal elegante y robusto, así como muchas opciones de almacenamiento que permiten una sensación limpia para una máxima tranquilidad. Una superficie de trabajo y dos cajones de fácil deslizamiento y un estante central abierto que proporcionan comodidad y orden. Ideal para el hogar y la oficina
  • ECO LIFE: los suelos de madera de fácil cuidado de MDF producidos de forma sostenible se fabrican exclusivamente con la placa de madera certificada de clase E1. La clase de emisión E1 en materiales de madera: expulsión máxima de 0,1 ppm
  • Estabilidad: la fuerte estructura de metal de acero revestido negro es resistente (máx. 50 kg). Las patas ajustables aseguran que las irregularidades del suelo se compensen y no se muevan el escritorio
  • Montaje: las piezas suministradas están dibujadas y numeradas individualmente. Siguiendo las instrucciones de montaje (idioma español no garantizado), puedes montar el escritorio paso a paso con la herramienta adjunta. Tamaño: 110 x 50 x 75 cm
  • Servicio: nuestro equipo de Fachteam con sede en Hamburgo está siempre a su disposición en línea o por teléfono para cualquier pregunta. Nuestro almacén se encuentra en Alemania y garantiza una entrega rápida y fiable a todos los clientes de Europa
RebajasTOP VENTAS. 8

Homfa Mesa Escritorio Pequeña Mesa Ordenador Escritorio de Computadora para para Espacios Pequeños Oficina Despacho Estudio Dormitorio Estilo Industial Negro y Vintage 100x52x76cm

  • Montar, limpiar y mover sin preocupaciones: Gracias al diseño simple, las instrucciones detalladas y los componentes claramente definidos, este escritorio para computadora se puede ensamblar sin ningún problema con la ayuda de la herramienta suministrada. La mesa solo te lleva unos 15 minutos armarla con bastante facilidad y luego puedes colocarla en cualquier espacio pequeño. Un paño húmedo es suficiente para limpiar el escritorio suave a prueba de agua cuando está sucio.
  • Amplio espacio de almacenamiento: Este escritorio para computadora de escritorio con estante de almacenamiento mide 100x52x76cm, lo hace perfecto para su computadora portátil o PC de escritorio y todo sus accesorios de oficina en un espacio reducido. La placa de escritorio mide 100x52 cm, lo que ofrecerá un amplio espacio para almacenar su computadora, libros, marcos de fotos, plantas y cualquier elemento inactivo en su hogar u oficina.
  • Material de alta calidad que garantiza una gran estabilidad y durabilidad: La barra de refuerzo en forma de X proporciona más soporte para el escritorio y garantiza una fuerte estabilidad y durabilidad. El material seleccionado y de alta calidad hace que esta mesa tenga una gran capacidad de carga. La tabla duradera evita arañazos, resiste manchas y abolladuras. Mientras tanto, las almohadillas protectoras de la parte inferior pueden evitar por completo que su piso se raye.
  • Diseño práctico y minimalista: Debido a su diseño práctico y minimalista, este escritorio para computadora tiene una gran utilidad. Es una opción perfecta para ser un escritorio de computadora, mesas de aprendizaje, mesas de juego, mesas de picnic, escritorio de secretaría y estante de almacenamiento en el estudio, dormitorio, sala de estar, cocina, habitación de niños, dormitorio de oficina, escuela y cualquier ocasión que desee.
  • Compre con confianza: Proporcionaremos los mejores productos y el servicio al cliente más profesional a cada cliente antes y después de la compra. Si tiene algún problema con este escritorio, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas y le brindaremos una solución satisfactoria.
TOP VENTAS. 9

Homfa Escritorio en L Mesa de Escritorio Mesa para Ordenador Escritorio Esquina para Oficina Estudio con Soporte para Monitor Madera y Metal Estilo Indusrial Negro y Vintage 158x120x72cm

  • 【Escritorio en L】: El escritorio de esquina en forma de L tiene un área grande y puede colocar varias computadoras al mismo tiempo, lo que lo hace más cómodo al trabajar, estudiar y leer. El diseño de la esquina aprovecha al máximo el espacio y es espacioso y cómodo. Tamaño: 158x120x72cm.
  • 【Marco Sólido】: El marco de metal sólido tiene una gran estabilidad y adopta tecnología de soldadura avanzada para reflejar la calidad y los detalles extraordinarios de la mesa de la esquina. La superficie de la mesa de madera dura es lisa, plana, impermeable y fácil de fregar, resistente a la abrasión y a los arañazos. Peso neto: 19 kg.
  • 【Diseño Moderno】: La apariencia del mesa de escritorio es elegante y concisa, y el estilo de diseño es moderno e industrial, con un sentido de diseño. Las esquinas redondeadas de la mesa están pulidas para evitar impactos, lo cual es seguro y confiable. La altura del tablero de la mesa se ha diseñado razonablemente, lo que le permite estirar las piernas fácilmente.
  • 【Versatilidad】: El mesa para ordenador también está equipado con un rack de almacenamiento de CPU, que puede colocar el host de la computadora. Es muy adecuado para el estudio, el dormitorio, la sala de estar y otros lugares. Puede adaptarse perfectamente a muchas ocasiones y brindarle una experiencia de trabajo y aprendizaje única.
  • 【Montaje Propio】: El montaje es rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
TOP VENTAS. 10

JOISCOPE Escritorio de Computadora, Escritotio,Mesa de Computadora,Mesa de Ordenador,Mesa para Computadora,Mesa Industrial Hecha de Madera y Metal,140x60x75cm(Acabado de Roble Vintage)

  • MONTAJE FÁCIL: Con las instrucciones comprensibles fácilmente, no requieren un gran esfuerzo para configurar esta mesa.
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Construido con acero de primera calidad y aglomerado, el escritorio de ordenador está absolutamente sólido, estable, resistente y duradero.
  • DISEÑO HERMOSO: Hemos adoptado un nuevo diseño mientras que garantizamos la practicidad. El diseño de estilo industrial es adecuado para diferentes estilos de decoración para estudio, oficina y espacios reducidos.
  • AHORRO DE ESPACIO: Caracterizado por un diseño compacto, es conveniente que encuentre un lugar en su casa para almacenarlo. Debido a su espacio de almacenamiento, también le ayuda mucho a almacenar su teclado, mouse o cualquier otra cosa.
  • 100% SATISFACCIÓN: JOISCOPE proporciona un servicio profesional antes y después del consumo para los clientes. No espere más y disfrútelo ahora mismo.
RebajasTOP VENTAS. 11

VASAGLE Escritorio de Estilo Industrial, Mesa de Ordenador con Marco de Acero y Tablero rústico, para Oficina, Estudio, Estable, Montaje Sencillo, 100 x 50 x 75 cm, Marrón Rústico y Negro LWD40X

  • Diseño industrial para tu oficina: Oficinas coloridas y abarrotadas parecen caóticas e inhiben la concentración. Con los muebles de estilo industrial de VASAGLE, puedes lograr un estilo uniforme y profesional que te mantendrá productivo
  • Diccionario, ordenador e impresora: Gracias a su estructura robusta, esta mesa de oficina que está compuesta por un robusto tablero de aglomerado y un armazón de hierro de 1,2 mm de espesor, puede soportar una gran cantidad de utensilios de oficina
  • Montaje simple que puede concluir un niño: ¿Por qué hacer las cosas más complicadas de lo que deberían ser? Esta mesa de ordenador consta de pocas piezas individuales; El marco lateral en ambos lados se entrega en una sola pieza, por lo que el montaje se puede realizar con unos simples pasos
  • En una nivelación: Para ayudar a suavizar cualquier desnivel y proteger tu suelo de los rasguños, hemos montado Pies ajustables en la parte inferior de sus piernas; Ahora puedes teclear sin que tu escritorio se tambalee en cada movimiento
RebajasTOP VENTAS. 12

Versa Jack Mesa Escritorio para el Ordenador, Mesa para la Habitación o Estudio, con cajón, Medidas (Al x L x An) 76 x 48 x 110 cm, Madera y Metal, Color Gris

  • CARACTERÍSTICAS - Tamaño perfecto para la habitación, la oficina o el estudio. La mesa tiene una altura de 76 cm, con un largo (fondo) de 48 cm, y un ancho (de lado a lado) de 110 cm. El peso es de 14,3 kg y está hecho de madera aglomerada y cubierta de melamina y metal. Color: Encimera gris y estructura negra. Incluye un cajón
  • ESTABLE - Fabricado con materiales de calidad y durabilidad. Al ser una superficie no porosa le resultará muy sencillo limpiar la encimera, basta con un paño húmedo. Las patas son de hierro lo que aportará gran estabilidad a la mesa en la que podrá colocar el ordenador, impresora, teclado, pantallas, plantas o elementos decorativos
  • MULTIFUNCIONAL - La mesa es idónea para el estudio o el trabajo desde casa, pero también la podrá colocar en el pasillo, salón, o habitación. Es muy compacta por lo que no ocupa mucho espacio.
  • ESTILO INDUSTRIAL - El concepto industrial de este escritorio se adapta a cualquier decorado y estilo de hogar, por lo que le dará un toque contemporáneo a cualquier despacho, habitación de estudio o salón. El contraste entre el color de la encimera y las patas de metal aportarán la personalidad que buscas incorporar a cualquier estancia; Encaja en ambientes de última tendencia; aporta un carácter y personalidad únicos
  • MONTAJE FÁCIL - Montaje rápido y sencillo. Incluye las instrucciones. Basta con una persona y no son necesarias herramientas adicionales para su montaje. Lo tendrá listo en 5 minutos
TOP VENTAS. 13

VASAGLE Mesa de Ordenador, Escritotio, con 2 Niveles de Estante a la Izquierda o a la Derecha, para Oficina, Dormitorio, Estructura de Acero, Industrial, Marrón Rústico y Negro LWD47X

  • Auténtico estilo: Este escritorio de estilo industrial unifica acero rígido con tableros de aglomerado marrones rústicos para una muestra única de delicado encanto; trabaja en este escritorio con la confianza de que ha tomado la decisión correcta para tu hogar
  • Todo está a tu alcance: Con una gran superficie y 2 estantes, todo lo que necesitas esta al alcance de la mano. En caso de que necesites más espacio para una unidad central de procesamiento, se puede desmontar el estante en el centro
  • Trabajo sin molestias: Su gruesa estructura de acero (1,2 mm), su panel de partículas y uas patas ajustables proporcionan una excelente estabilidad, garantizando que el escritorio no se tambalee con cada clic del ratón
  • Montaje simple: Nadie quiere montar un escritorio durante una tarde entera; con instrucciones detalladas y herramientas de montaje incluidas, estarás escribiendo en este escritorio clásico antes de que te des cuenta
  • Qué hay en la caja: Un escritorio de ordenador de 120 x 60 x 75 cm de la Serie ALINRU con mucho espacio para proporcionar un hogar acogedor para todos sus suministros de oficina e instrucciones intuitivas para un fácil montaje
TOP VENTAS. 14

HOMEYFINE Escritorio de Computadora, Mesa de Computadora Portátil con Almacenamiento para Controlador, 60 Pulgadas, Madera y Metal, Mesa de Estudio para Oficina en Casa (Acabado de Roble Vintage)

  • MONTAJE FÁCIL: Con las instrucciones comprensibles fácilmente, no requieren un gran esfuerzo para configurar esta mesa.
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Construido con acero de primera calidad y aglomerado, el escritorio de ordenador está absolutamente sólido, estable, resistente y duradero.
  • Función: Con un estante, se puede colocar el monitor de ordenador. Es fácil de usar, con diseño estructural hermoso, teniendo en cuenta la practicidad y el arte.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: El material de alta calidad y exquisito hacen que sea fácil de mantener limpio y ordenado.
  • 100% SATISFACCIÓN: HOMEYFINE proporciona un servicio profesional antes y después del consumo para los clientes. No espere más y disfrútelo ahora mismo.
TOP VENTAS. 15

VASAGLE Escritorio, Mesa de Ordenador, Mesa de Oficina pequeña, 100 x 50 x 75 cm, para Estudio, Oficina, Montaje Simple, Acero, Diseño Industrial, Marrón Rústico y Negro LWD41X

  • El estilo industrial está de moda: Tanto en la oficina como en la oficina en casa. Este escritorio tiene un cálido acabado marrón rústico y un sencillo marco de hierro negro, ideal para un espacio de trabajo lleno de buenas ideas, creatividad y estilo
  • Aquí viene el refuerzo: Los puntales de hierro de refuerzo bajo la superficie de la mesa le dan a esta mesa de ordenador un grado de estabilidad particularmente alto. Ordenador portátil, archivos, libros-objetos hasta un total de 50 kg no son una carga demasiado alta para este mobiliario de oficina
  • ¿Buscas una pequeña área de trabajo? Tu apartamento no tiene su propio estudio, así que quiere integrar tu espacio de trabajo en tu dormitorio? No hay problema. Este escritorio compacto tiene sólo 100 cm de largo y por lo tanto cabe en el más pequeño de los espacios
  • Ponte a trabajar: Nada es más molesto que olvidar una buena idea después de un montaje complejo. Gracias a los claros pasos de montaje y a las instrucciones fáciles de seguir, este escritorio de ordenador puede ser configurado en poco tiempo, permitiéndote volver rápidamente a escribir tus ideas brillantes
  • Qué hay en la caja: Un simple escritorio que cabe en pequeñas oficinas. Este producto es parte de nuestra clásica colección ALINRU
RebajasTOP VENTAS. 16

Need Escritorios 120x60cm Mesa de Ordenador Escritorio de Oficina Mesa de Estudio Puesto de trabajo Mesa de Despacho, teca Roble Color

  • Dimensiones de apariencia (extendidas): L120 * W60 * H75cm
  • Carga de soporte: el peso de 18.6kg, puede soportar la carga de 400 kg.
  • Materiales: La cobertura de melamina tiene una alta resistencia, la superficie de la mesa está hecha por el tablero de partículas de madera de grado E1 de 18 mm, los pies de la mesa están hechos del acero de alta calidad.
  • Personaliza la oficina en casa y el escritorio con esta función.
  • Tiene el diseño simple y elegante, se puede utilizar como un escritorio de oficina, una mesa de conferencias, una mesa doméstica, una mesa de ordenador/ libros.
TOP VENTAS. 17

Homfa Mesa Escritorio Plegable Mesa Ordenador para Estudio Despacho Oficina Salón Dormitorio Estilo Industial Vintage 98x75x47.5cm

  • Función de plegado: Esta mesa escritorio plegable Homfa será una ayuda práctica, ya que se puede plegar o desplegar en poco tiempo, obtendrá mucho más comodidad de este diseño, cuando no esté en uso se puede plegar en la esquina para ahorrar espacio; También es conveniente llevarlo al salir de picnic.
  • Gran almacenamiento - Este escritorio para computadora con estante de almacenamiento mide 98x75x47.5cm, lo hace perfecto para su computadora portátil o PC de escritorio y todos sus accesorios de oficina en un espacio pequeño. La placa de escritorio es de 98x47.5cm, lo que ofrecerá un amplio espacio para almacenar su computadora, libros, marcos de fotos, plantas y cualquier elemento inactivo en su hogar u oficina.
  • Material de alta calidad - La barra de refuerzo en forma de X proporciona más soporte para el escritorio y asegura una fuerte estabilidad y durabilidad. El material seleccionado y de alta calidad hace que esta mesa tenga una fuerte capacidad de carga. Tablero duradero que evita arañazos, resiste manchas y abolladuras. Mientras tanto, las almohadillas protectoras del fondo pueden evitar que su piso se raye.
  • Diseño práctico y minimalista - Debido a su diseño práctico y minimalista, este escritorio de computadora tiene una gran utilidad. Es una opción perfecta para ser un escritorio de computadora, mesas de aprendizaje, mesas de juego, mesas de picnic, escritorio de secretaria y estante de almacenamiento en estudio, dormitorio, sala de estar, cocina, habitación de niños, dormitorio de oficina, escuela y cualquier ocasión que desee.
  • Montaje sencillo - Se requiere montaje propio. Pero no se preocupe, el montaje es muy rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
TOP VENTAS. 18

Ohuhu Mesa Auxiliar en Forma de C. Mesa portátil con Patas Ajustables y Ruedas deslizantes para Usar Junto al sofá o la Cama. Estilo Vintage con Marco de Metal, Color Nogal Oscuro

  • Mesa auxiliar en forma de C: Ya le guste el diseño minimalista o esté buscando una solución inteligente para espacios pequeños, esta mesa auxiliar en forma de C es la combinación perfecta de ambos. Gracias a las ruedas giratorias, la mesa auxiliar se puede colocar fácilmente debajo de su sofá, cama, y demás.
  • Tablero espacioso: Con medidas de 21 x 13 pulgadas, la mesa ofrece mucho espacio para sostener su ordenador portátil o tablet y una taza de café, brindándole una experiencia de tr
  • Pies ajustables reemplazables: ¿Suelo de alfombra? ¿Suelo duro? No importa. Los pies ajustables adicionales no rayan ni rasgan el suelo como lo haría un soporte de metal clásico, y ayudan a que la mesa se mantenga estable en suelos irregulares.
  • Estructura duradera y segura: Los marcos en voladizo de color negro mate están hechos de hierro soldado, y cuentan con una durabilidad notable y una capacidad de carga de hasta 55 libras. El tablero de la mesa con esquinas redondeadas y un aspecto vintage es una excelente combinación de estilo, funcionalidad y seguridad.
  • Uso multifuncional: Esta mesa portátil se puede deslizar fácilmente por la parte inferior de casi todos los sofás grandes, y puede sostener una taza de café o té, su libro, postres, ordenador portátil o incluso a su mascota para pasar tiempo juntos. ¿Crees que eso es todo? La mesa auxiliar también puede funcionar como mesita de noche, escritorio para ordenador portátil, soporte de exhibición, estante para plantas en una sala de estar, dormitorio u oficina, etc…
TOP VENTAS. 19

HOMECHO Mesa de Ordenador Moderna Escritorio de PC con 2 Cajones Escritorio de Computadora de Madera Vintage

  • 💻Escritorio Espacioso: El tamaño del escritorio es de 106 x 53 x 96 cm, y hay suficiente espacio para computadoras, portátiles y libros. Su mesa será más ordenad. Hay 2 estantes y 2 estanterías en el escritorio, puede poner sus materiales de oficina y estudio, su ordenador y libros, etc. Todos está al alcan.
  • ⌨Espacio de Almacenamiento Adicional -2 cajones: Hay 2 cajones con guías y tiradores negros para facilitar los tirar y cerrar. Las dimensiones de cada cajón son: 48 x 11.5 x 53 cm. Puede poner libros, documentos y otros útiles escolares y de oficina. Se proporciona más espacio de almacenamiento para usted.
  • 📚Diseño Íntimo -para Computadora: La mesa de ordenador con un orificio redondo roscado para los cables. Por lo que puede conectar fácilmente la computadora al enchufe y evitar que el cable de alimentación se coloque en el escritorio en un desorden.
  • ⏰Elegante y Estable: La mesa de PC con el estilo retro industrial, hecha de metal negro y MDF de alta calidad, de color marrón oscuro, con la estructura metálica cruzada en la espalda, es muy única, misteriosa genial y estable. Si se interesa la decoración industrial, esta mesa debe ser su compañera perfecta de oficina y estudio.
  • 🛒Instalación Rápida: La instalación es fácil, solo necesita seguir las instrucciones de instalación. Si tiene alguna pregunta, HOMECHO le brindará servicios profesionales y respuestas satisfactorias.
RebajasTOP VENTAS. 20

NOBLEWELL Escritorio, Mesa Ordenador Plegable sin ensamblaje, Escritorio de Computadora de Estilo Industrial para Oficina en el Hogar, 100 x 50 x 75 cm, Acabado en Roble Vintage, Marrón Rústico

  • 【El Escritorio en Ensamblaje】- Simplemente despliegue el marco y encájelo en el escritorio y, ¡bien hecho! No se necesitan tornillos ni taladros. La instalación es muy fácil para cualquiera.
  • 【Escritorio de Computadora Resistente】- El escritorio diseñado con un marco de acero único en forma-V, hecho de tubos de acero engrosado de alta calidad para garantizar que el escritorio de su computadora portátil sea más estable y sólidamente fuerte.
  • 【Ahorrar Espacio】- El escritorio plegable se puede extender totalmente de plano con facilidad y guardar en la esquina para uso futuro cuando no es necesario.
  • 【Oficina en Casa de Lujo】- Nuestro escritorio de oficina combina la utilidad con el diseño. El marco de acero de metal negro y el tablero de madera maciza con laca hermosa vintage garantizan una apariencia elegante. El tamaño de 100 x 50 cm se adapta a todos los requisitos de la oficina en casa.
  • 【Más que Simple】- La superficie del escritorio de la computadora es impermeable y anti-arañazo, así que es duradera para usar; el escritorio, fácil de instalar y plegar; tres colores disponibles, adecuados para varios estilos de hogar.

🔴 Increibles costes y promociones de Mesa Para Ordenador Vintage online

Una de las maravillosas formas de pedir en la red de redes es visitando nuestra página. Existen motivos por las cuales los que nos visitan deciden llevar a cabo sus adquisiciones deseadas en este sitio y vamos a explicar las a repetición. Un aspecto considerable es que gracias a nuestros impresionantes catálogos vas a entender productos que no hubieses figurado en otros sitios. Eso es un poco que existe que destacar. El nº uno razón por la cual nos te hemos transformado en una comercio de referencia es que otorgamos a nuestros clientes unos estupendos registros llenos de novedades y descuentos apoteósicos. Solemos ser conscientes de que muchísimas personas no quieren pagar mucho dinerito en internet y de ahí que sugerir voluminosas descuentazos es uno de nuestros pilares fundamentales. Otra razón esencial por la cual algunas personas deciden comprar en nuestra web es no deber componer largas colas en las establecimientos de su pueblo ya que de esa forma pierden tiempo sin conocer si van a hallar lo que estan buscando. Hoy en dia el tiempo tiene bastante coste y por eso hacer compras de a través de los catálogos que damos en esta página web es una estupenda opción.

Es muy vital en el instante que deseamos elaborar una adquisición en internet que observemos si está teniendo buenas reseñas de terceros individuos en tanto que es una señal de que recibiremos un estupendo producto. Por internet podremos encontrar artículos de varios calidades y por dicho motivo si no queremos equivocarnos en el instante de desarrollar unos pedidos On-Line es aconsejable adquirir productos que disfruten de unas excelentes reseñas por la red. Gracias al procedimiento que te hemos desarrollado para hacer registros absolutamente todos las referencias que podéis ver en ellos gozan de una clase espectacular.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *