El mejor listado de Medidor De Radiacion Solar para hacer compras de ONLINE

Has podido bajar en la superior website on-line para pedir Medidor De Radiacion Solar y vamos a mostrarte absolutamente todos los artículos que podréis requerir para que selecciones el que más os está gustando. Posiblemente habeis estado intentando buscar en miles y miles de comercios online ese producto que tanto te apetece hallar y conocemos que muy frecuentemente no es sencillo poder encontrar ese complemento por las propiedades qué necesitarás. De ahí que nuestros gurús han creado se encuentra categoría con los 20 increíbles efectos que más se estan vendiendo y que te pueden ayudar es lo que buscas. A partir de actualmente no vas a tener dudas en tanto que todo esto que verás son modelos con unas geniales reseñas por sección de los usuarios que se compran en internet.

📌 Las maravillosas categorías online de Medidor De Radiacion Solar

Aquí mismo puedes analizar un listado de internet de treinta Medidor De Radiacion Solar disponibles para pedir des de tu propio sofá sin alejarte de tu propio sofa. Es una excelente forma para confeccionar compras por internet ya que en éstos catálogos están los productos que más se compran por la red a causa de que poseén unas propiedades sensacionales y unos precios que no vas a poder descubrir en otros sitios de internet. Hemos podido formular un sistema particular para alcanzar adquirir los mejores objetos Online y que mejor se estan pidiendo actualmente en las sitios. Si lo que anhelas es localizar un sitio que te ofrezca una extraordinario confort para producir tus pedidos de la red en esta página os damos todo aquello que necesitarás. Nuestro propio esencial propósito es complacer las necesidades de nuestros clientes del servicio y prestar unos excelentes artículos a fin de que la gente que vienen a nuestra página salgan contentas.

TOP VENTAS. 1

Medidor Digital de energía Solar, SM206 Detector de Dispositivo de Prueba de medición de radiación de luz Solar

  • Este medidor es un instrumento de precisión que mide la intensidad de la luz solar. Se pueden seleccionar 2 unidades: W/m² y Btu.
  • Este medidor solar admite la función de retención de valor máximo y la función de retención de datos.
  • Puede realizar su medición directamente sin ajustes, medir constantemente durante un período prolongado.
  • Este probador solar puede ser ampliamente utilizado para la medición de radiación solar, investigación de energía solar, meteorología, agricultura, experimentos físicos y ópticos.
  • La herramienta de prueba solar también se puede utilizar para medir la intensidad de transmisión de luz del vidrio para verificar el rendimiento del vidrio, por ejemplo, la prueba de rendimiento de la ventana del automóvil.
TOP VENTAS. 2

SM206 EMF Medidor de Radiación de Campo Electromagnético de Mano, Medidor de Energía Solar Medidor UV, Medidor de Radiación de Energía Solar

  • Medidor De Potencia Solar De Alta Precisión: Este medidor es un instrumento de precisión que mide la intensidad de la luz solar
  • Unidades Dobles Para Elegir: Hay dos unidades que se pueden seleccionar: W / m² y Btu
  • Los Datos Y El MÁximo Garantiza Una OperaciÓn MÁs FÁcil: Admite la función de retención de valor máximo y la función de retención de datos
  • Estable Y MediciÓn Directa: Mida directamente sin ajuste, mida constantemente durante un largo período
  • Aplicaciones Amplias Para Campos De Variedades: Ampliamente utilizados para medición de radiación solar, investigación de energía solar, meteorología, agricultura, experimentos físicos y ópticos
TOP VENTAS. 3

Medidor Radiacion Solar, Solar Power Meter, SolaríMetro Fotovoltaico, Medidor Solar, Medidor Irradiacion Solar, Medidor de IrradiacióN Solar PortáTil para MeteorologíA AgríCola FíSica

  • Amplia aplicación --- Medidor de energia solarampliamente utilizado para medición de radiación solar, investigación de energía solar, meteorología, agricultura, experimentos físicos y ópticos
  • Con función de ahorro --- La característica más grande del probador de iluminación es que puede soportar la máxima retención de datos. Es conveniente para grabar, lo que es propicio para mantener la integridad de los datos y apoyar la investigación experimental
  • Fácil de usar --- Medidor radiacion solar medición directa sin ajuste, medición estable a largo plazo. Presta atención a la medición automática de la sonda directamente a la fuente de luz, el panel de operación es simple y conveniente
  • Mide la intensidad de transmisión de la luz ---- Medidor de irradiancia también se puede utilizar para medir la intensidad de transmisión de luz del vidrio para verificar el rendimiento del cristal, por ejemplo, la prueba de rendimiento de la ventana del coche
  • Dos unidades --- El medidor de radiación solar está disponible en dos unidades: W / m2 y Btu. "OL" se muestra cuando está sobrecargada. Batería de 9 V (no incluida). Portátil, compacto, hasta 132 65 38 mm. Rango de medición: 0,1-399,9 W/m², 1-3999 W/m², 0,1-399,9 Btu/(ft²-h), 1-3999Btu/(ft²-h)
RebajasTOP VENTAS. 4

Medidor de Radiacion Solar, Akozon Medidor de potencia de medición de la radiación solar SM206 Medidor digital Medidor de energía solar Medidor de luz solar Medición de datos y retención

  • 【Aplicación Ampliamente】medidor radiacion solar utilizada para medición de radiación solar, investigación de energía solar, meteorología, agricultura, experimentos físicos y ópticos. También se puede usar para medir la intensidad de transmisión de luz del vidrio para verificar el rendimiento del vidrio, por ejemplo, rendimiento de la ventana del automóvil prueba.
  • 【Alta calidad】 Este solar Medidor de energía es un instrumento de precisión para medir la intensidad de la luz solar. Gran pantalla LCD, pantalla LCD de 3-3 / 4, máximo 3999. Alta resolución, amplio rango de medición y corto tiempo de muestreo.
  • 【Parámetro estándar】El medidor de radiación solar está disponible en dos unidades: W / m2 y Btu. "OL" aparece cuando está sobrecargado. Batería de 9V (sin incluir la batería). Portátil, compacto, hasta 132 * 65 * 38 mm / 5.2 * 2.6 * 1.5 in. Rango de medición: 0.1-399.9W / m2, 1-3999W / m2, 0.1-399.9Btu / (ft2-h), 1-3999Btu / (ft2-h).
  • 【Retención de datos】Este panel de medidor de radiación solar profesional está diseñado con un botón "HOLD" que admite la retención máxima y la retención de datos. Conveniente para la grabación, la comparación de datos fácil de usar y la investigación experimental.
  • 【Fácil de usar】Medida directa sin ajuste, medición estable a largo plazo. Preste atención a la medición automática de la sonda directamente a la fuente de luz, y mantenga la sonda limpia para evitar afectar los resultados de la medición. El panel de operación es simple y conveniente.
TOP VENTAS. 5

MOZHANG Medidores de energía Solar, medidor de luz de Alta precisión, Tablero de Cargador de Lipo Mini Solar, Tester de radiación Solar, 0.1-1999.9 Medidor de energía Solar Lux (Color : Blue)

  • Medir directamente sin ajuste.
  • Función de retención de valor pico
  • Seleccionable de dos unidades: W / M2 y BTU
  • Función de retención de datos
  • Medir constantemente durante un largo período
TOP VENTAS. 6

MOZHANG Medidor de energía Solar, medidor de luz de Alta precisión, probador de radiación Solar, investigación óptica de investigación de Vidrio de Vidrio de Vidrio de Vidrio. (Color : Blue)

  • El medidor de energía solar SM206 se usa en la medición de la radiación solar, la investigación de energía solar, los experimentos físicos y ópticos, la meteorología, la agricultura.
  • Se utiliza principalmente para la medición de la película automotriz, por ejemplo: medición de la intensidad de la luz de la ventana del automóvil.
  • Y también se puede usar para medir el rendimiento del vidrio de verificación de intensidad de luz de vidrio.
  • Mida directamente sin ajuste. Seleccionable de dos unidades: W / M2 y BTU
  • Función de retención de valor máximo; función de retención de datos; medir constantemente durante un largo período.
TOP VENTAS. 7

SYB - Bandana, protección contra la radiación EMF unisex; 65% de plata, 35% de seda; 68cm x 68cm

  • PROTECCIÓN POTENTE: proteja su cuerpo de hasta el 99% de la radiación y contaminación dañinas de EMF / EMR de dispositivos como enrutadores WiFi, monitores para bebés, teléfonos celulares, bluetooth y computadoras portátiles. Nuestro pañuelo usa ciencia real: cada pañuelo está tejido con fibras de plata que forman un escudo para bloquear la radiofrecuencia (RF) y los campos electromagnéticos de microondas.
  • PROTECCIÓN POTENTE: proteja su cuerpo de hasta el 99% de la radiación y contaminación dañinas de EMF / EMR de dispositivos como enrutadores WiFi, monitores para bebés, teléfonos celulares, bluetooth y computadoras portátiles. Nuestro pañuelo usa ciencia real: cada pañuelo está tejido con fibras de plata que forman un escudo para bloquear la radiofrecuencia (RF) y los campos electromagnéticos de microondas.
  • PROTECCIÓN DE MODA: Hechas de 35% de seda y 65% de plata, estos pañuelos son lujosos, ligeros, transpirables y con base de seda. Increíblemente cómodo contra la piel con un diseño elegante. Hipoalergénico y no tóxico. Nuestro bandana antirradiación es un gran regalo. El color y el estilo son unisex, por lo que todos pueden usarlo.
  • COBERTURA COMPLETA: A diferencia de algunos sombreros EMF, todo el pañuelo está hecho de nuestro material de protección, ¡creando una cobertura total de 360 °! Estos pañuelos no solo son atractivos, sino que también son cómodos de usar y brindan una protección superior.
  • VERSÁTIL: a 68 cm x 68 cm (27 "x 27") nuestro pañuelo es grande, por lo que puede usarse para una variedad de propósitos diferentes. Úselo como banda para la cabeza, bufanda, mascarilla, envoltura para la muñeca o la cabeza, mini turbante, accesorio para el bolso, bolsillo cuadrado o corbata. Úselo como quiera que use un pañuelo normal, pero con el beneficio adicional de la protección EMF.
  • CUIDADO FÁCIL Y CONVENIENTE: 65% plata, 35% seda. Lavar a máquina con agua fría en lugares delicados o lavar a mano con agua fría. Lavar con colores similares. Secar al aire solamente. No planchar, retorcer, escurrir en seco o en seco limpiar.
RebajasTOP VENTAS. 8

Medidor EMF ERICKHILL, detector de radiación de campo electromagnético digital recargable, detector EMF LCD de mano, gran probador para inspecciones EMF en el hogar, la oficina

  • Medición precisa: equipado con un sensor de radiación electromagnética integrado, que puede mostrar el valor de radiación en la pantalla digital LCD transparente después del procesamiento por microchip de control. Prueba de radiación de campo magnético con unidades opcionales mG/µT, el campo eléctrico con unidad V/m. Este medidor EMF no puede probar el valor RF.
  • Alarma de luz de sonido: cuando el resultado de la prueba supera el valor (0,4 µT (4 mG) o 40 V/m), la pantalla se volverá roja y el indicador parpadeará, y el zumbador alarmará. Si estás probando algunas zonas silenciosas, puedes cerrar el zumbador primero, evitar molestar a los demás.
  • Multifunción: prueba de lectura de valor medio o pico (máximo), y una tecla mantiene los datos para una vista. La pantalla LCD grande y retroiluminada es clara para ver. Apagado automático después de 5 minutos sin funcionamiento.
  • Amplias aplicaciones: se utiliza principalmente para probar televisión, computadora, impresora, horno microondas, refrigerador, torres celulares, para electrodomésticos de baja frecuencia y caza de fantasmas, etc.
  • Servicio al cliente: ERICKHILL se esfuerza por crear medidores profesionales y de alta calidad. Ofrecemos un servicio posventa de 36 meses, soporte técnico de por vida. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, nuestro equipo profesional posventa resolverá tu problema a tiempo.
TOP VENTAS. 9

Oumefar Medidor Detector de UV Digital portátil de Mano Probador de índice Solar Radiaciones de luz Solar Ultravioleta para medir Sensor de Nivel UV de luz Solar

  • 【MEDIDOR UV DE ALTA CALIDAD】: Nuestro probador de radiación UV está hecho de materiales de alta calidad, resistentes y duraderos, y tiene una larga vida útil. Tamaño pequeño y peso ligero, fácil de llevar. También tiene una gran pantalla lcd, que es precisa y fácil de ver.
  • 【CON SENSOR UV IMPORTADO】: Nuestro probador de índice solar está equipado con un sensor UV importado y un filtro incorporado, que tiene buenas características. Adecuado para la medición del índice UV en exteriores.
  • 【DISEÑO DE CIRCUITO AVANZADO】: Este detector UV adopta un diseño de circuito avanzado para reducir la interferencia de varios otros factores y es estable y preciso. La radiación solar medida por este producto incluye radiación directa y radiación difusa.
  • 【FUNCIONAMIENTO FÁCIL】: Nuestro medidor de UV es fácil de operar, solo necesita abrir la hebilla de protección frontal, alinear la sonda del sensor sobre el medidor de irradiancia con la fuente de luz UV, presione el botón en la parte frontal, puede leer el valor en la pantalla LCD.
  • 【RANGO DE APLICACIÓN】: Este radiómetro UV se puede utilizar ampliamente para medir la lámpara UV, medir la radiación ultravioleta de la luz solar, lámpara de reptil, medición de radiación ultravioleta, prueba de seguimiento del índice UV, etc.
TOP VENTAS. 10

Elikliv Detector de Radiación de Campos Electromagnéticos, Digital Medidor de EMF Radiación Electromagnetica con LCD Pantalla para Interior y Exterior

  • ★【Nueva Versión Mejorada】: Equipado con un sensor de radiación electromagnética incorporado, que puede mostrar el valor de la radiación en la pantalla digital LCD clara después de procesar por el control de micro-chip. Puede probar la densidad de potencia de RF ,la fuerza del campo eléctrico y la fuerza del campo magnético al mismo tiempo para alcanzar el resultado óptimo de la prueba. (Nota: la tapa del compartimiento de baterías puede ser difícil de abrir. Por favor, ejerza fuerza al abrirla).
  • ★【Pantalla LCD de Tendencias de Gráficos】: Poniendo el medidor EMF cerca de un entorno de prueba con un campo magnético o eléctrico, la pantalla en colores mostrará el valor y la tendencia del campo eléctrico, del campo magnético y de la densidad de potencia. (Nota: El medidor de radiación de campos electromagnéticos muestra la intensidad de la radiación en la ubicación del dispositivo. Cuanto más cerca se coloque el instrumento del objeto medido, más precisa será la lectura.)
  • ★【Función de Alarma Automática Dual】: Cuando el resultado de la prueba excede el valor seguro, el detector de radiación de campo electromagnético se alarmará, al mismo tiempo, habrá un mensaje de "Over standard" en la pantalla. Esta función puede proteger mejor su seguridad y la de su familia.
  • ★【Fácil de Llevar】: Tiene un diseño de moda y operación sencilla. Es Fácil de llevar y hacer la medición de campo electromagnético. Se utiliza principalmente para la prueba de radiación de teléfono móvil, ordenador, televisor, refrigerador y cable de alta tensión, y la situación de la radiación electromagnética en interiores y exteriores.
  • ★【Notificación & Garantía】: Este medidor de EMF es compatible con dos tipos de suministro de energía de la batería: 3 x 1,5V baterías y 3 x 1,2V baterías recargables. (Nota: las baterías no incluidas). El mejor servicio a nuestros clientes es nuestro objetivo. Si usted tiene cualquier pregunta sobre nuestro artículo, por favor, no dude en contactarnos. Haremos nuestro mejor esfuerzo para servirle.
TOP VENTAS. 11

Medidor digital de energía solar, medidor digital de energía solar Probador de medición de energía de luz solar SM206 Instrumento de prueba de radiación de luz solar Digital de alta precisión

  • ⭐Este medidor es un instrumento de precisión que mide la intensidad de la luz solar.
  • ⭐También se puede usar para medir la intensidad de transmisión de luz del vidrio para verificar el rendimiento del vidrio, por ejemplo, la prueba de rendimiento de la ventana del automóvil.
  • ⭐Hay dos unidades que se pueden seleccionar: W / m² y Btu. Admite la función de retención de valor máximo y la función de retención de datos. Mida directamente sin ajustes, mida constantemente durante un período prolongado.
  • ⭐Ampliamente utilizado para la medición de radiación solar, investigación de energía solar, meteorología, agricultura, experimentos físicos y ópticos.
  • ⭐Política: Podemos proporcionarle una garantía de reembolso de devolución de 30 días, puede estar seguro de comprar. Puede contactarnos directamente si tiene algún problema y le responderemos dentro de las 24 horas hábiles.
TOP VENTAS. 12

Radex RD1008 por QUARTA-RAD Detector de radiación profesional de alta precisión / Contador de Geiger

  • Increíblemente preciso! Dos sensores de radiación de vidrio de cuarzo separados (gamma y beta)
  • detectan fuentes beta-radiación como estroncio, cesio, yodo, etc.
  • amplio rango de medición de dosis 001 ~ 9990 mcsv / hr
  • ¡Muy rápido! Ciclo de medición 21 ~ 1 segundos
  • Evaluación simultánea de la tasa de dosis gamma y densidad de flujo de partículas beta
TOP VENTAS. 13

Medidor de EMF, Tadeto Detector de Radiación de Campos Electromagnéticos, Digital Medidor de EMF Radiación Electromagnetica con LCD Pantalla para la Oficina en Casa

  • ★【3 Sondas y Medición Precisa】: el medidor Tadeto EMF está equipado con 3 sondas para detección de 360°. En comparación con el medidor de EMF de una sola sonda común, la detección de Tadeto es más precisa, el rango de detección es más amplio y los cambios de valor son más realistas, a diferencia de la sonda única de los cambios de valor no son continuos.
  • ★【Pantalla LCD Retroiluminada Grande y Covisualización Electromagnética】: el detector de EMF Tadeto está instalado con una pantalla grande de 2,4 pulgadas, y viene con una función de retroiluminación, incluso en la oscuridad se puede mostrar claramente. La gran pantalla permite mostrar los campos eléctricos y magnéticos simultáneamente, lo que no es posible con el detector de EMF.
  • ★【Alarma de Sobreradiación y Linterna】: cuando el valor medido supera el preestablecido del lector EMF (intensidad electromagnética > 4,0 mG/0,4 μT, campo eléctrico > 40 V/M) valor de seguridad, el lector de EMF parpadeará una señal de advertencia en la pantalla y el zumbador sonará una señal de alarma, si enciendes el interruptor de alarma audible. La linterna súper brillante en la parte posterior te ayuda a explorar el objetivo de medición en la oscuridad.
  • ★【Fácil de Operar y Múltiples Modos】: con 4 botones de función, el medidor EMF es fácil de operar y puede cambiar fácilmente entre la medición de campos eléctricos/magnéticos y la medición de temperaturas. Con retención de datos, el medidor EMF siempre mostrará el valor medido en el momento. En el modo Max, el medidor EMF muestra el valor máximo durante la medición.
  • ★【Apariencia, a Prueba de Caídas】: Tadeto ha diseñado este detector ergonómico, de buen aspecto y cómodo de sostener basado en muchos años de experiencia en I+D, combinado con las necesidades de los consumidores. El interior está hecho de material ABS de alta calidad y el exterior tiene una capa adicional de goma suave TPE para proteger mejor el dispositivo y puede soportar una caída de 1.2m.
TOP VENTAS. 14

Jadeshay Medidor de radiación Solar Detector de radiación Solar Total Piranómetro Medidor de Fuerza de luz Solar Sensor para Clima Exterior

  • Clear to Display: cubierta de polvo transparente, transmisión de luz de hasta 95%, cubierta de polvo transparente, clara de un vistazo.
  • Alta precisión: elementos fotosensibles de alta precisión, alta absorción en el rango de espectro completo.
  • Protección contra el polvo: la sensibilidad es buena y la superficie está especialmente tratada para evitar la adsorción de polvo.
  • Resistente al agua: uso de carcasa de policarbonato, lluvia y nieve, antienvejecimiento, resistente y duradero, larga vida útil.
  • Ampliamente utilizado: este producto se puede utilizar ampliamente en la inspección de radiación en meteorología, energía, agricultura, construcción y otros campos.
TOP VENTAS. 15

Medidor de energía solar digital, Medidor de energía solar digital de mano (piranómetro), Instrumento de prueba de medición de radiación de luz solar, Medidor de energía solar por radiación

  • Este medidor es un instrumento de precisión que mide la intensidad de la luz solar.
  • Se pueden seleccionar dos unidades: W / m² y Btu.
  • Admite la función de retención de valor máximo y la función de retención de datos.
  • Mida directamente sin ajustes, mida constantemente durante un largo período.
  • Ampliamente utilizado para la medición de radiación solar, investigación de energía solar, meteorología, agricultura, experimentos físicos y ópticos.
TOP VENTAS. 16

Probador de energía solar Pantalla LCD Medidor de radiación solar, Medidor de energía solar, Instrumento de medición de radiación de luz solar Investigación de energía solar

  • Hay dos unidades que se pueden seleccionar: W / m² y Btu
  • Este medidor es un instrumento de precisión que mide la intensidad de la luz solar, admite la función de retención de valor máximo y la función de retención de datos
  • Mida directamente sin ajuste, mida constantemente durante un período prolongado
  • Ampliamente utilizado para la medición de radiación solar, investigación de energía solar, meteorología, agricultura, experimentos físicos y ópticos.
  • También se puede utilizar para medir la intensidad de transmisión de luz del vidrio para verificar el rendimiento del vidrio, por ejemplo, la prueba de rendimiento de la ventana del automóvil
TOP VENTAS. 17

Delaman Medidor de energía Solar, Medidor de energía Solar Digital SM206 Medidor de radiación Solar portátil Ligero para experimentos ópticos de investigación de energía Solar

  • 【Alta calidad】: este medidor de energía solar Este instrumento es un instrumento de precisión para medir la intensidad de la luz solar. Pantalla LCD grande, pantalla LCD de 3-3/4, máximo 3999. Alta resolución, amplio rango de medición y tiempo de muestreo corto.
  • 【Retención de datos】: este medidor de energía de energía solar Este panel de medidor de radiación solar profesional está diseñado con un botón "HOLD" que admite la retención máxima y la retención de datos. Conveniente para el registro, comparación de datos fácil de usar e investigación experimental.
  • 【Fácil de usar】: Este medidor de radiación solar Medición directa sin ajuste, medición estable a largo plazo. Preste atención a la medición automática de la sonda directamente a la fuente de luz, y mantenga la sonda limpia para evitar afectar los resultados de la medición. El panel de operación es simple y conveniente.
  • 【Use Fit】: este detector de radiación solar ampliamente utilizado para la medición de radiación solar, investigación de energía solar, meteorología, agricultura, experimentos físicos y ópticos. También se puede utilizar para medir la intensidad de transmisión de luz del vidrio para verificar el rendimiento del vidrio, por ejemplo, prueba de rendimiento de la ventana del automóvil
  • 【Parámetro estándar】: Este probador de energía solar El medidor de radiación solar está disponible en dos unidades: W/m2 y Btu. Se muestra "OL" cuando está sobrecargado. Batería de 9V (sin incluir la batería). Portátil, compacto, hasta 132 * 65 * 38 mm/5.2 * 2.6 * 1.5in. Rango de medición: 0.1-399.9W/m2, 1-3999W/m2, 0.1-399.9Btu/(ft2-h), 1-3999Btu/(ft2-h).
TOP VENTAS. 18

Medidor de energía solar digital SM206 Instrumento de prueba de aislamiento de energía de medición de radiación de luz solar

  • 【Rango de medición】 0.1-399.9W/m², 1-3999W/m², 0.1-399.9Btu/(ft²-h), 1-3999Btu/(ft²-h); Se pueden seleccionar dos unidades: W/m² y Btu
  • 【Medición eficiente】 Este medidor de energía solar mide directamente sin ajustes, mide constantemente durante un período prolongado
  • 【Funciones】 Este medidor de insolación de energía de radiación solar de medición admite la función de retención de valor máximo y la función de retención de datos
  • 【Amplia aplicación】 Este medidor de radiación solar es ampliamente utilizado para la medición de radiación solar, investigación de energía solar, meteorología, agricultura, experimentos físicos y ópticos.
  • 【El paquete incluye】 1 * Instrumento de medición de radiación solar (la batería NO está incluida); 1 * Manual de usuario; 1 * caja de embalaje
RebajasTOP VENTAS. 19

Elikliv Detector de Radiación, Medidor EMF con Pantalla Grande, Detector de Radiación de Campos Electromagnéticos con Alarma Automática Bloqueo de Datos Luz de Fondo para (ET925)

  • 【Medidor EMF con 2 Usos】: El medidor digital EMF puede detectar la radiación del campo eléctrico (1v/m - 1999v/m) y la radiación del campo magnético (0.01μT - 999,9μT) simultáneamente. El diseño compacto de 2-en-1 usos es mejor que se sepa la influencia y el daño de la radiación electromagnética por los datos detectados.
  • 【2,95'' Pantalla LCD & Luz de Fondo】: Viene con una pantalla digital LCD completa con la luz de fondo incorporada, lo que hace que se lea más fácilmente y más convenientemente los valores incluso en la oscuridad. Se puede hacer un procesamiento razonable o tomar medidas de prevención eficaces de acuerdo con el resultado de la prueba.
  • 【Alarma con Sonido & Indicadores de 3 Colores】: El detector de radiación electromagnética se activará la alarma sonora cuando la radiación exceda un valor seguro (el campo eléctrico 40v/m y el campo magnético 0,4μT). Al mismo tiemp, la pantalla también se volverá roja como recordatorio. Equipado con los indicadores de grados de 3 colores: el verde - seguro, el amarillo - alerta y el rojo- excedido, que también se ayuda a identificar el nivel seguro.
  • 【Bloqueo de Datos & Modo de Valor AVG / VPP】: Con la función de retención de datos, las lecturas de la radiación medida se bloquearán a la vez. Después de encender, se pulsa brevemente el botón "AVG/VPP" para cambiar entre el modo de valor medio (icono AVG) y el modo de valor máximo (icono VPP). Y se puede realizar una pulsación larga del botón "AVG/VPP" para activar o desactivar el zumbador.
  • 【Aplicación Amplia】: El detector de radiación digital cuenta con 3 baterías AAA reemplazables. Es ampliamente utilizado en hogar y apartamento, oficina, teléfono móvil, ordenador, televisor, refrigerador y las pruebas de radiación de cables de alta tensión, y así sucesivamente. Manténgase alejado de los recursos de alta radiación y viva una vida cómoda y agradable.
TOP VENTAS. 20

NLBN Medidor de luz Un medidor de iluminancia Utilizado for medir la radiación Ultravioleta dañina de la luz Solar: un Sensor de índice Ultravioleta Digital de Mano multifunción y fácil de operar

  • [Medición eficiente] Este probador de energía solar no necesita ser ajustado a medida directamente, medición estable a largo plazo
  • [Función] Este probador de energía de radiación solar admite la función de retención máxima y la función de retención de datos
  • [Uso amplio] Este radiómetro solar se usa ampliamente en la medición de la radiación solar, la investigación de energía solar, la meteorología, la agricultura, la física y los experimentos ópticos.
  • [LED retroiluminación] grande LCD Pantalla, retroiluminación brillante, más conveniente para leer datos.
Para entender si un producto es lo que estamos explorando es recomendable deletrear las opiniones y las valoraciones que otros consumidores han introducido sobre el objeto. Pero tienes que saber que si necesitas hacer compras de Medidor De Radiacion Solar en nuestra sitio web, todos y cada uno de los objetos que va a entender respecto a éste complemento disfruta de las especiales reseñas debido a que los hemos incluido en nuestros registros gracias a que los consumidores lo han puntuado positivamente.

🥇 Los precios mas bajos Online de Medidor De Radiacion Solar actualmente

Hoy por hoy hay personas que dudan si llevar a cabo sus adquisiciones deseadas en la red es la mejor alternativa dado que no están teniendo costumbre de ejecutar sus compras en la red. Las personas que quieren atrapar Medidor De Radiacion Solar en la red saben que encontrar una sitio web como la nuestra es difícil y una vez la hallan estarán contentos de poder confeccionar sus adquisiciones deseadas de una forma tan elemental y agradable debido a nuestras listas en linea de modelos de tremendos calidad. Son varios los detalles fundamentales por los que bastante gente nos han elegido para ejecutar sus pedidos en la red. Uno de los puntos más fundamentales es que gracias a nuestra página web nuestros usuarios no han de malgastar tiempo intentando buscar en cientos de tiendas artículos con precios. Otro de los detalles por los cuales es aconsejable confeccionar adquisiciones en nuestra website es la tranquilidad de ser capaz de desarrollarlo en algún rincón y a alguna hora. Sois capaces de realizar tus adquisiciones desde tu ordenador haciendo unos solos clics y de manera veloz habrás creado tu propio pedido y vais a recibir vuestras artículos en tu hogar.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.