Los más especiales listados para atrapar Mando Xbox 360 Pc des de habitación

Has podido descender en la excelente sitio web online para adquirir Mando Xbox 360 Pc y vamos a prepararte todos los modelos que vas a poder necesitar con el fin de que elijas la que más te agrada. Posiblemente has estado intentando buscar en decenas de lugares on-line ese producto que tanto deseas localizar y comprendemos que muy frecuentemente no es asequible localizar ese producto por las peculiaridades qué necesitáis. Por dicho motivo nuestros gurús han concebido esta selección con los 20 especiales objetos que más se permanecen pidiendo y que os pueden auxiliar es lo que estás buscando. A partir de en estos momentos no tendréis preguntas por que todo cuanto verás son artículos con unas impresionantes opiniones por zona de los individuos que adquieren en la red de redes.

☝️ Impresionantes catálogos de Mando Xbox 360 Pc para adquirir

En esta página tienes apto una maravillosa selección de Mando Xbox 360 Pc, y todos los artículos que podéis ver permanecen preparados para pedirlos des de tu casa. La elección que puedes observar a transcurso la hemos podido formular con un objetivo principal. Ofrecer a nuestros individuos un lugar donde puedan ejecutar sus pedidos de una forma veloz y confortable sin tener que olvidar tiempo ni dinerito. Si os encontráis interesado en pedir Mando Xbox 360 Pc en nuestra página tan solo tienes que analizar se encuentra selección con treinta objetos de gran cualidad. Os va a ser de mucha utilidad poder ver en una sola zona los 20 objetos más comprados y con superiores opiniones en internet.

TOP VENTAS. 1

JAMSWALL Xbox 360 Mando de Gamepad, Controlador Mando USB de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360 Mando para PC Windows XP/7/8/10

  • 🎮 El gamepad tiene el mismo tamaño que el controlador original de Xbox 360. Controlador Cable System-Precision para Microsoft Xbox 360 / Xbox 360 / PC (Windows XP / 7/8/10). Este es el controlador de la marca Diswoe, y fabricado por una fábrica de terceros.
  • 🎮 Diseño Estable y preciso de rockero, Incluye dos disparadores analógicas de presión, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones.
  • 🎮 Concepto de diseño ergonómico, Con un diseño ergonómico único, y su tamaño moderado permite que el jugador no se sienta cansado después de un largo tiempo de uso; de nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso experiencia de juego más cómoda.
  • 🎮 Sentidos de vibraciones reales, el mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego.Le da una buena sensación de presencia, reproduce la sensación realista del juego.
  • 🎮 El mismo tamaño que el original para el controlador de Xbox 360. Longitud del cable: sobre 160-170CM.
TOP VENTAS. 2

Diswoe Xbox 360 Controlador de Gamepad, Xbox 360 Inalámbrico Gamepad Controlador Joypad con Vibración Doble Ergonomía para Consola Microsoft Xbox 360, PC (Windows 10/8.1/8/7/XP)

  • 【Bluetooth Inalámbrico Mandos】 La tecnología inalámbrica bluetooth de alto rendimiento le permite controlar mociones de hasta 30 pies de distancia, así que usted puede sentarse y disfrutar del juego lejos de la consola sin preocuparse por la pérdida de datos o interferencia de la señal. (Nota: las 2 pilas AA no están incluidas)
  • 【Experiencia de juego inmersiva】el mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego. La retroalimentación de vibración te brinda una emocionante experiencia de juego, reproduce la sensación realista del juego.
  • 【Concepto de diseño ergonómico】Tiene el mismo tamaño que el original para el controlador de Xbox 360. Con un diseño ergonómico único, la empuñadura del juego se adapta a la mano del jugador, y su tamaño moderado permite que el jugador no se sienta cansado después de un largo tiempo de uso.
  • 【Diseño Estable y preciso de rockero】Dos palos analógicos y teclas numéricas pueden ser posicionamiento preciso, control analógico y doble rotación de precisión le permite jugar cómodamente.
  • 【Ampliamente compatible】Compatible con Xbox 360, Xbox 360 Slim y Windows. El controlador Xbox 360 para Windows ofrece una experiencia de juego uniforme y universal en ambos sistemas de juegos de Microsoft. Note: When work for PC you need to buy a Xbox 360 receiver adapter.(NOT INCLUDED), No es compatible con iOS y Android. Este es el controlador de marca Diswoe, y fabricado por una fábrica de terceros.
RebajasTOP VENTAS. 3

Diswoe Xbox 360 Mando de Gamepad, Controlador Mando USB de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360 Mando para PC Windows XP/7/8/10

  • ✅ El gamepad tiene el mismo tamaño que el controlador original de Xbox 360. un usb controlador con cable para el sistema de juego Microsoft Xbox 360 que admite múltiples plataformas: Xbox 360, Xbox 360 Slim, sistema Win7 / 8/10/XP.
  • ✅ Diseño Estable y preciso de rockero, Incluye dos disparadores analógicas de presión, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones. Dos palos analógicos y teclas numéricas pueden ser posicionamiento preciso, control analógico y doble rotación de precisión le permite jugar cómodamente.
  • ✅ Concepto de diseño ergonómico, Con un diseño ergonómico único, y su tamaño moderado permite que el jugador no se sienta cansado después de un largo tiempo de uso; de nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso experiencia de juego más cómoda.
  • ✅ Sentidos de vibraciones reales, el mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego.Le da una buena sensación de presencia, reproduce la sensación realista del juego.
  • ✅ Plug and play, operación simple. Longitud del cable: sobre 160-170cm.
RebajasTOP VENTAS. 4

Zexrow Xbox 360 Mando de Gamepad, USB Wired Controlador de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360 Mando para PC Windows XP/7/8/10

  • Compatible con múltiples plataformas: Controlador Cable System-Precision para Microsoft Xbox 360 / Xbox 360 / PC (Windows XP / 7/8/10). Nota:Este es el controlador de la marca Zexrow, y fabricado por una fábrica de terceros.
  • Diseño ergonomico: Tiene el mismo tamaño que el original para el controlador de Xbox 360. Mejor diseño ergonómico: proporciona un gran comodidad y un gameplay sin fin, de nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso.
  • Sentidos de vibraciones reales: el mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego.Le da una buena sensación de presencia, reproduce la sensación realista del juego.
  • Diseñado para el juego: Incluye dos disparadores analógicas de presión, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones te ayuda a mantener el control
  • conecta y reproduce: El cable USB se extiende a 200 cm. Puedes sentarte y disfrutar del juego un poco más lejos de la consola. Una vez que el puerto USB está conectado a la computadora, puede iniciar el juego, los controladores personalizados de Xbox 360 son fáciles de instalar y requieren sin ningún software.
TOP VENTAS. 5

Xbox 360 Mando de Gamepad, Mando PC, Mando Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360 Mando para PC Windows XP/7/8/10

  • [compatibilidad del sistema] Adecuado para xbox 360, mando xbox pc y PC de soporte (Windows XP / Vista / 7/8 / 8.1 / 10)
  • [Diseño ergonómico] El mando para pc tiene el mismo tamaño que el original para el controlador de Xbox 360. Mejor diseño ergonómico, proporciona un gran comodidad, de nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso.
  • [Fácil instalación] Se puede usar inmediatamente después de entregarlo, sin instalar un controlador. Cable USB de hasta 2 metros (6.5 pulgadas) permite jugar en la distancia.
  • [Respuesta rápida] El xbox 360 controller personalizados ofrecen una alta sensibilidad y un rendimiento general de respuesta rápida, todos los botones son fáciles de presionar y responder de inmediato con una buena respuesta táctil.
  • [Doble Vibración] Efectos de vibración gracias a una innovadora función de doble vibración (efecto rumble) que incrementa el realismo del juego máxima precisión y comodidad frecuencia de 2,4 GHz.
TOP VENTAS. 6

Foxnovo Portátil USB PC Controlador Gaming Receptor Adaptador inalámbrico para Xbox 360 (Blanco)

  • Color: blanco. Material de Shell: plástico duro. Longitud del cable: 1,5 m.
  • Tipo de conector: USB 2.0 puerto.
  • Trabajo con los actuales y futuros XBOX 360 Wireless accesorios.
  • Proporciona hasta una distancia de 30 pies para completa libertad inalámbrica.
  • Utilizar hasta cuatro controladores inalámbricos y cuatro auriculares inalámbricos.
TOP VENTAS. 7

Dhaose Xbox 360 Mando de Gamepad, Mando PC, Controlador Mando USB de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360 Mando Windows XP/7/8/10

  • 【Compatible con múltiples plataformas】: El gamepad tiene el mismo tamaño que el controlador original de Xbox 360. un usb controlador con cable para el sistema de juego Microsoft Xbox 360 que admite múltiples plataformas: Xbox 360, Xbox 360 Slim, sistema Win7 / 8/10/XP.
  • 【Diseñado para el juego】: Diseño Estable y preciso de rockero, Incluye dos disparadores analógicas de presión, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones. Dos palos analógicos y teclas numéricas pueden ser posicionamiento preciso, control analógico y doble rotación de precisión le permite jugar cómodamente.
  • 【Sentidos de vibraciones reales】: el mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego.Le da una buena sensación de presencia, reproduce la sensación realista del juego.
  • 【conecta y reproduce】: El cable USB se extiende a 200 cm. Puedes sentarte y disfrutar del juego un poco más lejos de la consola. Una vez que el puerto USB está conectado a la computadora, puede iniciar el juego, los controladores personalizados de Xbox 360 son fáciles de instalar y requieren sin ningún software.
  • 【Diseño ergonomico】: Tiene el mismo tamaño que el original para el controlador de Xbox 360. Mejor diseño ergonómico: proporciona un gran comodidad y un gameplay sin fin, de nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso.
RebajasTOP VENTAS. 8

Dhaose - Mando inalámbrico de 2,4 GHz, gamepad mejorado con joystick para Xbox 360, Xbox Slim 360 y ordenadores con Windows 7, 8 y 10

  • Juega donde quieras: la tecnología inalámbrica integrada de alto rendimiento de 2,4 GHz te permite controlar la acción hasta a 10 m de distancia. El rango de conectividad abarca el salón y el dormitorio. Solo tienes que conectar el mando de forma inalámbrica a tu dispositivo a través del receptor y empezar a jugar. Nota: El mando está fabricado por una empresa externa, no tiene conector jack de 3,5 mm y no es compatible con Xbox One.
  • Amplia compatibilidad: el mando para Xbox 360 para Windows funciona con la mayoría de ordenadores con Windows 7, 8, 10 y con la Xbox 360 Slim. Ofrece una experiencia de juego uniforme y universal.
  • Doble vibración: joystick 3D con una precisión de 256 niveles. La vibración multimagnitud te ofrece una experiencia de juego envolvente. El mando cuenta con dos joysticks precisos para los pulgares, dos disparadores de presión analógicos y una almohadilla con 8 direcciones que te ayudan a mantener el control.
  • Diseño ergonómico: el diseño con un agarre optimizado se adapta a la mano del jugador para lograr una comodidad máxima y un agarre óptimo. Además, el diseño ligero hace que sea cómodo incluso jugando de forma continua durante horas.
  • El paquete incluye 1 mando inalámbrico de Dhaose para Xbox 360 y 1 receptor inalámbrico. - -
RebajasTOP VENTAS. 9

BuFan Xbox 360 Gamepad Controller , Controlador de Gamepad USB, Mando para PC Windows XP/7/8/10

  • 🎮 Tiene el mismo tamaño que el original para el controlador de Xbox 360. Mejor diseño ergonómico: proporciona un gran comodidad y un gameplay sin fin, de nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso.
  • 🎮 Controlador Cable System-Precision para Microsoft Xbox 360 / Xbox 360 / PC (Windows XP / 7/8/10), sistema de juego Android (TV / teléfono / tableta).
  • 🎮Incluye dos disparadores analógicas de presión, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones.
  • 🎮El botón guía centralizado incandescent Xbox le proporciona un acceso rápido a las bibliotecas de películas, música y juegos digitales.
  • 🎮 El mismo tamaño que el original para el controlador de Xbox 360. Longitud del cable: sobre 160-170CM
TOP VENTAS. 10

JAMSWALL Xbox 360 Mando de Gamepad, Controlador Mando USB de Xbox 360 Compatible para Windows XP/7/8/10

  • 【Alta calidad】 Este controlador xbox es un producto de terceros y es un gran reemplazo para los controladores con cable xbox 360 tradicionales. Dos disparadores analógicos de punto de presión, dos palancas analógicas, dos motores de retroalimentación de vibración y una almohadilla direccional de ocho vías. Nota: Este controlador solo es compatible con Xbox 360, Xbox 360 Slim y PC, y no es compatible con Xbox One.
  • 【Plug and play】 Conecte el controlador con cable Xbox 360 en uno de los dos puertos USB en la parte frontal de la consola Xbox 360. Para desconectar el controlador, tire del conector, no del cable. Puede conectar hasta cuatro controladores a la consola.
  • 【Máxima comodidad】 Diseño ergonómico compacto para un juego cómodo, precisión, buen rendimiento y control. Encaja perfectamente en tus manos y da un buen agarre para jugar durante mucho tiempo, lo que puede ayudarte a experimentar cada choque de huesos y golpes con el lado ciego.
  • 【Ergonomía y respuesta rápida】 El diseño asimétrico del joystick, el diseño de agarre y contorno se ajustan a tus manos. Los controladores xbox 360 personalizados ofrecen una alta sensibilidad y un rendimiento general de respuesta rápida, todos los botones son fáciles de presionar y responder de inmediato, con una buena respuesta táctil para la máxima comodidad y una experiencia de juego infinita.
  • 【Amplia compatibilidad del sistema】 Totalmente compatible con los sistemas operativos XBOX 360 y Microsoft PC, como Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8 y Windows 10. Nota: Si quieres jugar en la PC, contáctanos para obtener el paquete de instalación del controlador.
TOP VENTAS. 11

Mando a distancia inalámbrico AlBetter para Xbox 360 / PC (Windows 10/8/7), mando inalámbrico con doble vibración y ergonomía mejorada【Sin receptor 】

  • [Mejor Experiencia De Juego] El controlador funciona con tecnología inalámbrica de alto rendimiento, incluso si está a 30 pies de distancia de la consola, puede moverse libremente y controlar el juego.(Nota: 2 pilas AA no están incluidas)
  • [Control Preciso] El joystick izquierdo y derecho mejorado y las teclas de flecha de 8 direcciones garantizan un control preciso del jugador. Si necesita un controlador inalámbrico 360 preciso, puede elegir.
  • [Amplia Compatibilidad Del Sistema] El controlador Xbox 360 está especialmente diseñado para sistemas de juego Xbox 360, Windows PC (Windows 10/8/7), puede brindarle una cómoda experiencia de nuevo controlador inalámbrico Xbox 360.(Nota: cuando trabaje en una PC, debe comprar un adaptador de receptor Xbox 360 (no incluido),
  • [Alta Sensibilidad] Equipado con un controlador inalámbrico integrado con tecnología inalámbrica de 2,4 GHz para garantizar que la señal de movimiento se reciba con compensación cero, lo que proporciona una velocidad de juego precisa y sensible. Para las familias y amigos a los que les gustan los juegos, este será un buen regalo.
  • [Diseño Ergonómico] El diseño compacto aerodinámico es más adecuado para las manos del jugador y proporciona una experiencia de juego completamente cómoda. Con retroalimentación de vibración ajustable, ayuda a extender la vida útil de la batería y brindar una experiencia de juego más realista.
RebajasTOP VENTAS. 12

KROM KEY - Gamepad alámbrico, modos de juego X-input y Direct - input, joystick y gatillos analogicos, funcion turbo de disparo rapido, compatible con PC, Play station 3 y android 4,2, color negro

  • Botones: 12; Vibración dual: Sí ; Conectores: MICRO USB/USB
  • Longitud Cable: 1.8 M ; Dimensiones: 150 X 103 X 69 mm
  • Peso: 230 G ; Compatibilidad: Windows Vista / 7 / 8 / 8.1 / 10, Playstation 3, Android 4.2 Y Superior
RebajasTOP VENTAS. 13

Lunriwis Xbox 360 Mando de Gamepad, Controlador Mando USB de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360 Mando para PC Windows XP/7/8/10

  • 🎮【Compatible con múltiples plataformas】 Es totalmente compatible con XBOX 360 y Microsoft PC Windows 10/8/7 / XP. Nota: El gamepad 360 se puede usar directamente en Windows 7 y 8. Si usa el sistema Windows XP o 10, contáctenos y obtenga el controlador.
  • 🎮【Diseño ergonomico】 Tiene el mismo tamaño que el original para el controlador de Xbox 360. Mejor diseño ergonómico: proporciona un gran comodidad y un gameplay sin fin, de nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso.
  • 🎮【Sentidos de vibraciones reales】 el mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego.Le da una buena sensación de presencia, reproduce la sensación realista del juego.
  • 🎮【Diseñado para el juego】 Incluye dos disparadores analógicas de presión, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones te ayuda a mantener el control.Nota: Este controlador de xbox es un producto de terceros y es un excelente reemplazo para los controladores con cable tradicionales de xbox 360.
  • 🎮【Conecta y reproduce】 El cable USB se extiende a 1.8m. Puedes sentarte y disfrutar del juego un poco más lejos de la consola. Una vez que el puerto USB está conectado a la computadora, puede iniciar el juego.
TOP VENTAS. 14

Microsoft Mando inalámbrico Xbox + cable USB-C

  • Disfruta del diseño modernizado del mando inalámbrico Xbox, con superficies esculpidas y una geometría refinada para una buena comodidad durante el juego
  • Juega de forma inalámbrica o usa el cable USB-C de 2,7 m incluido para disfrutar de una experiencia de juego con cable
  • Mantén el objetivo con un mando de dirección híbrido y agarre texturizado en los gatillos, botones y funda trasera
TOP VENTAS. 15

Dhaose Xbox 360 Mando de Gamepad, Controlador Mando USB de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360 Mando para PC Windows XP/7/8/10

  • Tiene el mismo tamaño que el original para el controlador de Xbox 360. Mejor diseño ergonómico: proporciona un gran comodidad y un gameplay sin fin, de nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso.
  • Controlador Cable System-Precision para Microsoft Xbox 360, Xbox 360, PC (Windows XP, 7, 8,10)
  • Incluye dos disparadores analógicas de presión, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones.
  • El botón guía centralizado incandescent Xbox le proporciona un acceso rápido a las bibliotecas de películas, música y juegos digitales.
  • El mismo tamaño que el original para el controlador de Xbox 360. Longitud del cable: sobre 180-200CM
TOP VENTAS. 16

Mandos PC 2.4G, [Regalos] EasySMX 2.4G Mandos PS3, Controller PS3/ PC, Gamepad PC, Controlador PC Con Bateria Incorporada, Vibración Dual y TURBO para Windows/PS3/PC/Andriod TV Box, Joystick PC/PS3

  • 🎮【Compatibilidad Universal】Nota: No es compatible con Fire TV BOX. Este mando es compatible con Windows XP/10/7/8/8.1y Vista, También este gamepad inalámbrico funciona para teléfonos inteligentes con Android 5.0 o superior o tabletas con función OTG, así como con PS3, o TV Box de Andriod y PC
  • 🎮【Bateria Incorporada】Este mando no funciona para Fire Tv stock. Tenemos la garantía Larga para nuestro cliente por cualquire problema. Email de Post-Servicio: support.es@easysmx.com. La batería de 600mAh está integrada en el gamepad, por lo que no necesita reemplazar la batería. Una carga dura hasta 8 horas. La función de apagado automático le ahorra energía
  • 🎮【Fábrica Profesional】Nuestra marca EasySMX es una empresa grande profesional para fabricar los productos gaming, tenemos los certificados, la calidad es auténtica, y ya vende muchos años en Amazon, recibemos muchos comentarios de gusto de cliente. Nuestro mandos ya se publica en todo el mundo como America, Europa y Asia, es muy popular por los españoles. Conoce bien esta marca EasySMX
  • 🎮【Doble Vibración】El motor de vibración asimétrico te ofrece diferentes niveles de vibración, incluidos disparos a la cabeza, explosiones y colisiones, como si estuvieras en el campo de batalla
  • 🎮【Funcion TURBO】Este gamepad tiene la función TURBO. Y gamepad inalámbrico tiene un gran agarre lateral texturado, lo que lo hace más cómodo de sostener
RebajasTOP VENTAS. 17

Zexrow Xbox 360 Mando de Gamepad , mando de juego inalámbrico con un diseño ergonómico mejorado Joypad, Gamepad Wireless para PC/Xbox 360 (Windows XP/7/8/10)

  • Ampliamente compatible: Este controlador es compatible con Xbox 360 y se puede jugar a través del PC. Nota: si se conecta a una Xbox 360, el controlador debe funcionar inmediatamente. Sin embargo, para un PC es necesario comprar un adaptador receptor Xbox 360 (adaptador no incluido). Nota: ¡Este controlador NO es compatible con Xbox One! ! !
  • Diseño mejorado de las teclas: Estamos dispuestos a mejorar su experiencia de juego. Por lo tanto, nuestro Game Controler contiene dos motores analógicos de punto de presión, dos motores de vibración y una cruz de control de ocho vías. Con el botón de guía de bombillas podrás acceder rápidamente a las bibliotecas de películas, música y juegos digitales.
  • Tecnología inalámbrica Bluetooth: El mando de Xbox 360 dispone de tecnología inalámbrica Bluetooth (máx. Alcance: 10 m. No es necesario instalar el controlador.
  • Diseño ergonómico: El controlador inalámbrico para Xbox 360 es ergonómicamente moldeado, pero también tiene botones de control totalmente equipados, alta precisión y respuesta rápida como es estable, no deslizamiento que te ofrece la máxima comodidad y funcionalidad. Puedes jugar continuously for a few hours.
  • Mejor juego: Utiliza hasta cuatro mandos al mismo tiempo en una consola, necesita 2 pilas AA o una batería dedicada. Conector de auriculares integrado para reproducción Xbox LIVE. Utilice el panel Guide de Xbox 360 para tener en cuenta a tus amigos, acceder a tus juegos y medios o encender y apagar tu consola Xbox 360.
TOP VENTAS. 18

Mandos PS3 Gamepad PC, [Regalos Navidad] EasySMX Mando PC , PS3 , Controller PC/PS3, Controlador PC, Joystick con Doble-Vibración, TRIGGER Compatible con Windows/Android/PS3/TV Box de Sistema Andriod

  • 【Compatibilidad completa】Este mando juego es compatible con Windows, Vista, TV Box, PS3 y Android (versión 4.0 o superior y el dispositivo debe ser totalmente compatible con la función OTG). P
  • 【Ergonómico Diseño】 Diseño asimétrico de botones y diseño antideslizante de mando dale una experiencia de juego más cómodo
  • 【Doble-vibración】Los dos motores eléctricos vibran al patinar o al estar disparado para jugar más emocionante y estimulante. La vibración del controlador se puede activar y desactivar dentro de la configuración del juego. Pero no soporta la vibración en Android
  • 【Botones con buena flexibilidad】 Los botones TURBO y TRIGGER ayudanle jugar en total comodidad y comodidad
  • 【Plug-y-play USB】 Se ofrece una estabilidad y extensión del rendimiento del juego
TOP VENTAS. 19

EasySMX Mando para PC, [Regalos] Mando Inalámbrico PS3 Gamepad Wireless Compatible con Windows XP y Vista, Windows 7/8/8.1/10 y 10, PS3, Android y Operación Rango hasta 10M Joystick PC (Azul)

  • ♫【Fábrica Profesional】Nuestra marca EasySMX es una empresa grande profesional para fabricar los productos gaming, tenemos los certificados, la calidad es auténtica, y ya vende muchos años en Amazon, recibemos muchos comentarios de gusto de cliente. Nuestro mandos ya se publica en todo el mundo como America, Europa y Asia, es muy popular por los españoles. Conoce bien esta marca EasySMX
  • ♫【Compatibilidad Amplia】El gamepad es compatible con PC, Windows XP y Vista, Windows 7/8/ 8.1/10, PS3, Android(via OTG). Conmutación dual X Input y Direct Input: compatibilidad con prácticamente todos los juegos existentes. Nota: No funciona para fire tv box
  • ♫【Doble Vibración】El motor de vibración asimétrico te ofrece diferentes niveles de vibración, incluidos disparos a la cabeza, explosiones y colisiones, como si estuvieras en el campo de batalla
  • ♫【2.4G Conexión Inalámbrica】 La tecnología de transmisión inalámbrica 2.4G garantiza una conexión estable, proporciona un alcance de hasta 10 metros (32.8 pies). Puede sentarse lejos de la consola de juegos y divertirse jugando sin temor a la pérdida de datos o la interferencia de la señal
  • ♫【Plug&Play】El Mando se funciona con 2 Baterías AA. El controlador está conectado al dispositivo con la ayuda del receptador USB Nano, puede jugar en cualquier momento sin complicaciones. Las baterías de 1800 mAh proporcionan 20 horas para juegos con vibración y 90 horas para juegos sin vibración. (Las pilas no están incluidas.)
TOP VENTAS. 20

Receptor de Juego de PC inalámbrico Xbox 360 USB para Windows

  • Funcionará con los futuros accesorios inalámbricos de Xbox 360
  • Use hasta cuatro controladores inalámbricos y cuatro auriculares inalámbricos simultáneamente con un receptor de juegos inalámbrico
  • Se integra fácilmente con escenarios de juegos para PC y utiliza la misma tecnología vinculante que Xbox 360
  • Conecta a un PC USB puerto y tiene un cable de seis pies,
  • Ofrece un gran valor al eliminar la necesidad de accesorios adicionales para juegos basados en Windows a un precio atractivo

📌 Goza de Mando Xbox 360 Pc con geniales reseñas

Actualmente existen personas que dudan si efectuar sus compras deseadas en la red de redes es la superior alternativa dado que no tienen costumbre de realizar sus adquisiciones deseadas en internet. La gente que necesitan hacer compras de Mando Xbox 360 Pc en internet saben que encontrar una sitio web como la nuestra es lioso y una instante la hallan están alegres de ser capaz de confeccionar sus compras de una manera tan simple y agradable merced a nuestras categorías de la red de modelos de enormes eficacia. Son muchos los puntos fundamentales por los que muchísima gente nos han escogido para confeccionar sus pedidos por internet. Uno de los puntos más importantes es que debido a nuestra página nuestros clientes no deben despilfarrar tiempo buscando en cientos de webs objetos con ofertas. Otro de los puntos por los cuales es estimable crear compras en nuestra página es la comodidad de lograr crearlo en cualquier lugar y a algún hora. Sois capaces de confeccionar tus adquisiciones desde tu propio tablet llevando a cabo unos solos clics y instantaneamente has producido tu pedido y recibirás tus productos en tu hogar.

Las reviews de un artículo son una magnífica manera para notar en detalle sus particularidades. En cuanto un visitante compra Mando Xbox 360 Pc en internet tiene la posibilidad de depositar un asesoramiento en el producto a fin de que los visitantes que estén interesados en comprar ese arte puedan notar de una manera más profunda sus impresionantes particularidades. Es una de las especiales formas para ayudar otros consumidores.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *