Sin duda el mejor listado de Mando Para Android para adquirir Online

Bienvenida a la lugar adonde podréis adquirir Mando Para Android de gran índole y con unos precios que os van a conmover. Es probable que hayas estado buscando en otros lados y no hayas descubierto el producto que estás buscando y en esta página os lo vamos a ofrendar de una manera elemental y pronta por medio de nuestros excelentes repertorios. Si curioseas está categoría de Mando Para Android podrás contemplar los treinta especiales efectos en su clase y qué más se suelen estar obteniendo estás últimas ocasiones con el fin de que podáis localizar aquel que mejor se puede ajustar a vuestras pretenciones. Está relación de artículos en la red os ayudarán a lograr curiosear las singularidades de cada uno y pedir la que mejor encaje a lo que buscas.

☝️ El repertorio con Mando Para Android mas buscados para obtener

En esta zona posees existencia una maravillosa categoría de Mando Para Android, y todos y cada uno de los artículos que puedes observar estarán listos para pedirlos des de tu propio hogar. La selección que puedes ver a insistencia la hemos realizado con un destino esencial. Ofrecer a nuestros individuos un lugar adonde puedan desarrollar sus pedidos de una forma pronta y cómoda sin tener que desaprovechar tiempo ni dinerito. Si estáis interesado en pedir Mando Para Android en nuestra website solamente tienes que vigilar está lista con 30 objetos de gran eficacia. Te resultará realmente util poder ver en una sola sección los treinta modelos más vendidos y con mejores reseñas por la red.

RebajasTOP VENTAS. 1

Razer Kishi para Android - Controlador de Juegos para teléfonos Inteligentes, conexión USB-C, diseño ergonómico, Ajuste Individual para teléfonos móviles, Dispositivo analógico, latencia Baja, Negro

  • Palancas de mando analógicas pulsables: Mejora tu puntería y ejecución con una experiencia de mando de consola familiar, gracias a la selección de botones frontales y pulsadores, que junto con la cruceta ofrecen un mayor número de entradas.
  • Funciona con la mayoría de dispositivos Android: El diseño flexible del mando hace que se pueda extender y conectar a un gran número de teléfonos y tabletas, lo que garantiza un agarre firme que evita que el dispositivo se quede suelto.
  • Experiencia de juego con latencia cero: A diferencia de los mandos Bluetooth que presentan lag, este controlador tiene cero latencia porque se conecta directamente al puerto de carga de tu dispositivo, por lo que la respuesta del botón es inmediata.
  • Puerto de carga tipo C: Si a tu teléfono o tableta le queda poca batería cuando estás jugando con el mando aún acoplado, solo tienes que conectar un cable de carga al mando para que el dispositivo se cargue.
  • Diseño ergonómico: Diseñado para largas sesiones de juego, este mando sienta bien en la mano, habiéndose colocado los botones de manera optimizada para que la pulsación de cada uno sea natural e intuitiva.
TOP VENTAS. 2

BMSARE Mando para PC, Mando Android Móvil Inalámbrico Bluetooth con Soporte Retráctil, 2,4G Inalámbrico Mando Gamepad Joystick Windows PC/PS3/Android TV con Doble Vibración

  • 【Compatible con Android/PC/PS3/Android Smart TV/TV Box】El gamepad inalámbrico es adecuado para Android 6.0 anterior a través de una conexión Bluetooth. Es compatible con PC (Windows 7/8/10)/PS3/Android Smart TV/TV Box conectado a través de un dongle USB de 2,4G Si su PC es Windows 7, debe instalar el controlador de Xbox 360.
  • 【Función de Vibración Dual】El mando PC incorpora motores duales. El diseño del motor admite perfectamente la función de retroalimentación de potencia de vibración, y sentir cada golpe, choque y explosión te sumerge y en combate real. La función de vibración del gamepad funciona en PC y PS3.
  • 【Modo de Conexión Directa y Asignación de Teclas Personalizadas para Juegos Móviles】El mando inalámbrico admite el modo de juego del dispositivo Android de conexión directa, juega directamente juegos (PUBG mobile y Arena of Valor). También puede utilizar la herramienta de la aplicación ShootingPlus V3 para personalizar la posición del botón para jugar más juegos.
  • 【Diseño Ergonómico Cómodo y Soporte Retráctil】El mando inalámbrico de Android es el agarre texturizado hecho de plástico de calidad, por lo que se siente cómodo en las manos. El soporte retráctil puede soportar un ancho de teléfono móvil de 3-6 pulgadas.
  • 【Batería de Litio Recargable】El mando incorpora una batería recargable de litio de 500 mAh, y se puede usar de manera persistente durante 13 horas o más después de que esté completamente cargada. Se incluye un cable de carga USB en el paquete. El mando se puede cargar a través del puerto USB de la PC o el cargador del teléfono móvil (la corriente no excede 1A).
TOP VENTAS. 3

RCCBOOST Mando Windows PC, PS3 Mando 2.4G Bluetooth Game Controller Gamepad Joystick Inalámbrico con Soporte de Teléfono para Android Smartphone Xiaomi Huawei Samsung PC Windows PS3 Smart TV

  • 【Multi-Compatibilidad】 El gamepad es compatible con el smartphone android (Huawei/Samsung/xiaomi/remi etc), PC Windows, PS3, Smart TV.
  • 【Multi-conexiones】 Conectado por Bluetooth y 2.4G dongle. La conexión de Bluetooth es para el android smartphone/tableta, la conexión 2.4GHz es para windows pc/ps3/smart tv. El controlador tiene una distancia de conexión estable de 8M.
  • 【Diseño ergonómico】 El diseño se adapta perfectamente a la ergonomía. La tapa del balancín termoplástico se ajusta a tu dedo, para evitar que el dedo resbaladizo.
  • 【SOPORTE ADICIONAL】Nuestro mando de juego equipa un soporte para la celebración de tu smartphone android.
  • 【SERVICIO】 Si tiene alguna pregunta sobre el gamepad o las operaciones, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estamos siempre aquí para usted. Garantía 12 meses. Lea atentamente la guía del usuario antes de utilizar el mando. Use el método de conexión correcto.
TOP VENTAS. 4

BMSARE Mando PC Windows, Bluetooth Inalámbrico Android Mando Móvil Game con Soporte Retráctil, 2,4G Inalámbrico Mando Joystick Gamepad PC Windows 11 10 8 7/PS3/TV con Doble Vibración

  • 【Compatible con Android Teléfono/PC/PS3/Android Smart TV】El gamepad inalámbrico es adecuado para Android 6.0 anterior dispositivo del sistema a través de conexión Bluetooth. Al mismo tiempo, es compatible con PC (Windows 7/8/10)/PS3/Android Smart-TV/TV Box conectada a través de un dongle USB 2,4G.
  • 【Cómodo Diseño Ergonómico y Soporte Retráctil】El mando de juego inalámbrico es el agarre texturizado hecho de plástico de calidad, por lo que se siente cómodo en las manos. El soporte retráctil puede soportar un ancho máximo de teléfono móvil de 6 pulgadas.
  • 【Modo de Conexión Directa y Asignación de Teclas Personalizadas para Juegos Móviles】El mando inalámbrico admite la conexión directa con el modo de juego de dispositivos Android, juega directamente (PUBG mobile& Arena of Valor). También puede usar la herramienta de aplicación ShootingPlus V3 para personalizar la posición clave para jugar más juegos. Busque "ShootingPlus V3" para descargar e instalar en la App Store.
  • 【Función de Doble Vibración para Windows PC】El gamepad incorporado en motores duales. El diseño del motor soporta perfectamente la función de retroalimentación de potencia de vibración, y sentir cada golpe, choque y explosión te hace inmersivo y en combate real.
  • 【Batería de Litio Recargable】El mando incorpora una batería recargable de litio de 500 mAh, y se puede usar de manera persistente durante 13 horas o más después de que esté completamente cargada. Se incluye un cable de carga USB en el paquete. El mando se puede cargar a través del puerto USB de la PC o el cargador del teléfono móvil (la corriente no excede 1A).
RebajasTOP VENTAS. 5

GameSir T4 Pro Controlador Inalámbrico para Switch/PC/iOS/Android, Dual Shock Bluetooth Teléfono Móvil Gamepad Joystick para Apple Arcade MFi Games

  • 【Compatibilidad universal】 El controlador de juegos inalámbrico T4 pro viene con soporte para teléfono. Es compatible con teléfonos y tabletas Android, Windows XP / 7/8/10 y es totalmente compatible con Apple Arcade, MFi Games, Switch Games. (PC no admite conexión Bluetooth)
  • 【Cubierta semitransparente. Retroiluminación RGB】 La cubierta semitransparente especialmente tratada con acabado mate muestra excelentes contenidos. La impresionante retroiluminación LED de colores en los botones ABXY y el joystick derecho brillan incluso en la oscuridad. En comparación con el controlador tradicional, ¡es más genial!
  • 【Doble vibración. Teclas configurables】 El motor vibratorio asimétrico con 5 niveles de velocidad mejora la inmersión en los juegos. Proporciona una experiencia de juego realista y en tiempo real. Botones configurables M1 - M4 para asignar macros complejas en el juego.
  • 【2.4GHz / Bluetooth 4.0 / Wired 3 formas de conexión】 El rango de conectividad de 10 m (32.8 pies) cubre la sala de estar y el dormitorio. Sin cables, sin desorden, sin problemas. Simplemente conéctese de forma inalámbrica a su dispositivo y acceda a los juegos.
  • 【Batería recargable】 Interfaz estándar tipo C, carga más rápida y menor latencia. La batería de gran capacidad de 600 mah libera los juegos sin problemas de batería.
TOP VENTAS. 6

GEEKLIN Mando de Juegos inalámbrico para PS4, Inalámbrico Mando Joystick Remoto para PS4 / PS3 / Android/iOS/PC con Joystick Mejorado, Jack para Auriculares y vibración Dual

  • 【Compatibilidad Ancha】 Este joystick remoto inalámbrico compatible con la consola de PS4 / Consola PS3 (conexión por cable) / Android v10.0 y superior, iOS V13.0 y superior, y Windows de PC (conexión por cable sin disco). Se puede actualizar conectando a PC a través del programa en línea
  • 【Función de audio】El controlador inalámbrico Geeklin para PS4 agrega un puerto de audio de 3,5 mm, por lo que puede conectar sus auriculares favoritos y disfrutar del juego sin molestar a su familia o compañero de habitación. Sensor de aceleración 3D y sensor de giroscopio de G y girar con el eje de seis ejes. Función de inducción. Motor asimétrico incorporado, soporte de doble función de vibración
  • 【Control de precisión】El botón súper sensible de este controlador de descarga dual para PS4 le ayuda a mejorar la precisión y la velocidad de los juegos. Si no configura la función de programación, las teclas de programación en la parte posterior del controlador no tienen interferencia a su juego si se encuentra accidentalmente los botones
  • 【Tiempo de batería】La batería incorporada de 500 mAh, toma 2-3 horas para cargar completamente y proporciona 5 a 10 horas de reproducción. Este controlador inalámbrico de choque doble para PS4 tiene un modo de reposo automático de 5 minutos y el indicador de la manija se ilumina para ahorrar energía, prolongar la vida útil de la batería que es ahorro de energía y conveniente
  • 【Diseño ergonómico】El controlador inalámbrico para PS4 está construido con una construcción ergonómica y liviana para descansar sus manos y dedos. El mango del juego está equipado con un diseño antideslizante de cuadrícula, que nunca se deslizará, incluso si su mano suda durante un juego intenso.
TOP VENTAS. 7

Mando Inalámbrico para Android / PC / PS3, RCCBOOST Bluetooth Mobile Game Android Mando Controlador Joystick, 2.4G Wireless PC / PS3 / TV Mando Gamepad con Vibración Dual

  • 🎮【Compatible con Android/PC/PS3/Android Smart TV】El gamepad inalámbrico es adecuado para Android 6.0 anterior dispositivo del sistema a través de conexión Bluetooth. Al mismo tiempo, es compatible con PC(Windows 7/8/10)/PS3/Android Smart-TV/TV Box conectada a través de un dongle USB 2.4G.
  • 🎮【Modo de Conexión Directa y Asignación de Teclas Personalizadas para Juegos Móviles】El Android mando inalámbrico admite la conexión directa con el modo de juego de dispositivos Android, juega directamente (PUBG mobile&Arena of Valor). También puede usar la herramienta de aplicación ShootingPlus V3 para personalizar la posición clave para jugar más juegos. Busque "ShootingPlus V3" para descargar e instalar en la App Store.
  • 🎮【Función de Doble Vibración】El PC mando incorporado en motores duales. El diseño del motor soporta perfectamente la función de retroalimentación de potencia de vibración, y sentir cada golpe, choque y explosión te hace inmersivo y en combate real. No utilice un cargador con una corriente superior a 800 mA, de lo contrario, el mando podría dañarse.
  • 🎮【Cómodo Diseño Ergonómico y Soporte Retráctil】El mando inalámbrico es el agarre texturizado hecho de plástico de calidad, por lo que se siente cómodo en las manos. El soporte retráctil puede soportar un ancho máximo de teléfono móvil de 6 pulgadas. Utilice la última versión de la aplicación "ShootingPlus V3". Instale la aplicación "Shootingplus V3" y asigne los botones correctamente antes de jugar.
  • 🎮【13-15 Stunden Spielen】 Der Game mando verfügt über eine integrierte 500 mAh Lithiumbatterie, und es kann nach vollständiger Aufladung 15 Stunden oder länger dauerhaft verwendet werden. Das Gamepad wird automatisch in den Energiesparmodus heruntergefahren, ohne dass der Betrieb etwa 5 Minuten dauert. Bitte lesen Sie die Bedienungsanleitung sorgfältig durch, bevor Sie den Controller verwenden.
TOP VENTAS. 8

TOGETOP S-05 Mandos Switch, Mando Bluetooth de Pro Switch con 9 Colores de Luz, 3 Modos de Luz, Mandos para Switch con Turbo, Vibración para Switch/Lite/OLED, Windows XP/10/7/8/8.1,Android/iOS, Negro

  • 🎮【Transmisión de Luz de Grietas】 A través de un material especial y un tratamiento de proceso, la superficie del mandos switch está agrietada, de modo que la luz puede penetrar perfectamente a través de la grieta, ¡y el efecto es increíble!
  • 🎮【Luces LED de 9 colores y 3 modos de Iluminación】 Luces LED del mandos para switch ajustables bien diseñadas con 9 colores diferentes, con tres modos de luz, ¡puede cambiar libremente el estilo que desee!
  • 🎮【Alta compatibilidad y conexión inalámbrica】Este mando pro switch adopte alta estabilidad, conexión inalámbrica de baja latencia, elimine la limitación de distancia del controlador con cable, brinde una experiencia gratuita y conveniente, la conexión inalámbrica no solo es compatible con el Switch, sino también con el teléfono móvil Android/IOS, tableta, TV.
  • 🎮【Función de Turbo y Control de Movimiento】 El mando de switch puede personalizar la función de turbo de botones, dividida en ráfaga semiautomática y ráfaga completamente automática, y la velocidad de ráfaga se puede ajustar para que se convierta fácilmente en un maestro del juego, integrado en 6 ejes control de movimiento del giroscopio, el juego se puede controlar fácilmente moviendo el controlador.
  • 🎮【Funciones Intercambiables del Joystick Izquierdo y la Tecla Cruzada】Al presionar prolongadamente la tecla Fn/T durante 3 segundos, las funciones del joystick izquierdo y la tecla cruzada se pueden intercambiar, y los jugadores pueden cambiar libremente según sus hábitos de uso.
TOP VENTAS. 9

PG-9217B Controlador de Juegos Móvil Inalámbrico, Mcbazel Bluetooth Gamepad Controller Nalámbrico Compatible Android/IOS/PC/Tablet/PS3/Switch

  • -Turn your mobile phone in handheld just in seconds. Retractable design and support smart phones/tablets in 135-165mm long (horizontal mode only).
  • -High sensitivity and accurate buttons with lightening effect (can be turned off). Provide more flexible and smooth gaming experience.
  • -Built-in rechargeable battery. Charging time around 2hrs and gaming time about 15hrs. Support charging while playing games.
  • -Compatible with Android, iOS smartphones and tablets*, Smart TV in wireless mode and PS3, Switch/Windows PC in wired mode.
  • -Gamepad DOES NOT support iOS 13.4 or above and phones with Mediatek chipset. DOES NOT support ViVo, OPPO, Realme mobile phones.
TOP VENTAS. 10

TERIOS Mobile Controlador de Juegos Móvil para Android - Controlador de PC - Control Remoto de Juegos para Teléfonos Inteligentes/PS3/PC - Función de y Turbo - Botones de Acción Receptivos

  • Juegos innovadores: la forma más nueva de jugar videojuegos es a través de su teléfono inteligente. Para enriquecer su experiencia y convertirlo en un gran campeón, hemos diseñado el controlador de teléfono TERIOS, un revolucionario joystick para teléfonos inteligentes que garantiza una gran precisión y capacidad de respuesta.
  • Amplia compatibilidad: este wilreless mobile controlador de juegos de teléfono premium utiliza tecnología Bluetooth 4.0 para conectarse a su teléfono inteligente Android, puede usar el control remoto del teléfono para jugar cualquier juego como PUBG, Call of Duty y Mobile Legends y más.
  • Joysticks para juegos: los joysticks para juegos garantizan una experiencia de juego completa. Fácil de usar, receptivo, de alto rendimiento y preciso, este joystick para teléfono inteligente es una excelente manera de convertirse en el campeón de sus videojuegos favoritos del año. El joystick garantiza la precisión y la experiencia de juego innovadora.
  • Diseño ergonómico: el increíble control remoto para juegos tiene un excelente diseño ergonómico para facilitar su uso. Tiene una función turbo integrada y dos palancas analógicas. El soporte para teléfono inteligente incorporado hace que la experiencia de juego sea más cómoda y le permite jugar en cualquier lugar.
  • Botones activos sensibles: el gamepad del teléfono viene con 2 botones de acceso rápido en la parte posterior, así como numerosos botones de acción que garantizan precisión y exactitud en cada pulsación. La batería es de larga duración y puede garantizar hasta 12 h de reproducción continua.
RebajasTOP VENTAS. 11

KROM Gamepad KENZO -NXKROMKNZ- Gamepad alambrico e inalambrico, diseñado para competicion, botones configurables, PC, SWITCH, ANDROID, IOS, PS3, PS4, Soporte Smartphone, Negro

  • Mando élite diseñado para la competición - Botones traseros y laterales configurables
  • Compatible con PC, SWITCH, ANDROID, PS3, PS4 y IOS
  • D-PAD o Entrada de X/Y AXIS - Facil personalización
  • Soporte Smartphone incluido
RebajasTOP VENTAS. 12

Mando PC de Juegos con Cable, Joystick Gamepad Doble Vibración, Controlador de Juegos PC Compatible PS3, Switch, PC Windows 10/8/7, Portátil, TV Box, Teléfonos Móviles Android

  • Amplia compatibilidad: este controlador de juegos con cable es compatible con Windows, Vista, TV Box, PS3 y Android 4.0 o superior con función OTG. No es compatible con Xbox 360 / Xbox One / Mac / IOS / Playstation 4 / Amazon fire TV / Amazon fire stick
  • Plug & Play: puedes empezar a jugar justo después de tener el mando en tus manos. El cable USB se extiende 2 metros de largo y puedes jugar sentado un poco lejos de la consola.
  • Vibradores duales: Controlador de juegos Los motores vibradores están integrados en las empuñaduras laterales y brindan una respuesta distintiva durante el juego, mejorando la inmersión y el realismo de los escenarios del juego. Te ofrece una experiencia de juego fantástica para llevar tus juegos al siguiente nivel.
  • TURBO: personaliza el turbo y cualquier botón para soltar los dedos de los jugadores y destruir a tus enemigos con solo presionar un botón. Los clientes pueden tener problemas debido al uso incorrecto del artículo, comuníquese con el vendedor con anticipación si tiene alguna pregunta antes de regresar.
  • Diseño de funcionamiento perfecto: el diseño asimétrico de los joysticks se basa en la ergonomía y está diseñado para la posición más cómoda del pulgar. Asegúrate de tener una sensación óptima al jugar.
RebajasTOP VENTAS. 13

EasySMX Mandos PC Inalambrico, [Regalos Navidad] 2.4G Mando PC PS3, Gamepad PS3, Controller para PC de Windows XP y Vista/11/7/ 8/8.1/10, Steam Deck, TV, Tableta y Móvil de Android y Uso hasta 10M

  • 💻【Compatibilidad Amplia】EasySMX Mandos PC es compatible con PS3, PC de Windows 11/10/8/8.1/7/XP/Vista, Fornite en PC, Switch, Tableta/TV/TV BOX/Móvil de Android (via OTG, necesita un cable OTG adaptador, no incluye el cable OTG). Nota: Funciona con Juego de Xbox 360 y Xbox en el PC, por eso si quiere jugar los juegos de xbox, debe utilizar el mando en el odernador PC. No funciona para fire tv box. Conmutación dual X Input y Direct Input: funciona prácticamente todos los juegos existentes
  • 💻【2.4G Conexión Inalámbrica】&【Plug y Play】Este gamepad pc es 2.4G receptor usb inálambrico. La tecnología de transmisión inalámbrica 2.4G garantiza una conexión estable y rápida, Estabilidad y velocidad de difusión de datos de 2.4g conexión es más bluetooth. es plug y play rápido, funciona hasta 10M, este comando pc proporciona un alcance de hasta 10 metros. Tenemos la garantia larga para nuestro cliente, si hay cualquire necesario o problema, puede contactar con nosotros directamente
  • 💻【Alta Rendimiento】Sensores de presión que retumban con cada acción que hacen que cada impacto parezca que estás en el juego. Sienta cada golpe, choque y explosión con la respuesta de doble choque con vibración manual y experiencia muy precisa de cada acción de botón. La detección de movimiento asegura que cada movimiento sea más preciso y te ayude a hacerlo mejor en los juegos.
  • 💻【Doble Vibración】&【Función TURBO】Motores de vibración nuevos y dobles incorporados, por eso controller pc de dos motores eléctricos hacen que el juego sea más realista, que en los mandos vibra cuando se desliza o se dispara para hacer el juego emocionante. Nuestra marca EasySMX es una empresa grande profesional para fabricar los productos gaming, tenemos los certificados, la calidad es durable y estable, es muy popular por los españoles. Conoce bien esta marca EasySMX
  • 💻【Diseño Ergonómico】Nota: El joystick pc ergonómico se funciona con 2 Baterías (Las pilas no están incluidas) Cuando pone las pilas, por favor configura que los polos positivo y negativo de la batería están instalado correctamente. EasySMX tiene equipo de diseño profesional, este mando se diseña uso ergonómico y cómodo. Durante de juego es muy elegente y cómodo. El controlador ps3 está conectado al dispositivo con la ayuda del receptor USB, puede jugar en cualquier momento sin complicaciones.
TOP VENTAS. 14

Mando para Movil con un Banco de Poder 4000mAh y ventilador, Control Juegos de Celular con Gatillos L1R1 para PUBG/Call of Duty/Fortnite, Controlador de Juego para Celulares Android y iOS de 4.7-7"

  • ✅【Control de Juegos 5 en 1】El Mando para Movil de TRILINK combina a un control de juegos, con gatillos, ventilador y estación de poder junto con una base para celular, para convertirlo en el accesorio perfecto para todos que están apasionados por los juegos en su celular. Con este control podrás retarte a ti mismo y dominar todas tus nuevas y divertidas batallas sin tener que salir de casa.📌
  • ✅【Diseñado para Juegos de Disparos】 ¡Ahora podrás disparar mientras te mueves! Con 4 dedos operando al mismo tiempo, tendrás una mejor oportunidad de eliminar a tus enemigos mucho más rápido que antes -¡brindando una mejor experiencia de juego! Este mango ergonómicamente diseñado se ajustará a la perfección en tu mano, jamás sufrirás de fatiga o túnel carpiano siempre que tengas este control de tu lado. 📌
  • ✅【Incluye Banco de Batería de 4000mAh】 ¿Odias que el cable para cargar se ponga en tu camino en tus duras batallas de battle royale? Con su batería integrada ahora no tendrás que estar conectado todo el tiempo para que funcionen los ventiladores de tu celular. Además, la batería de alta capacidad puede dar poder a tu celular en cualquier lado, mejorando tu experiencia de juego sin límites. 📌
  • ✅【Soluciones para el Sobrecalentamiento】 ¿Te frustra que tu celular se caliente cuando juegas juegos? El mando movil de TRILINK adopta dos ventiladores que pueden suministrar aire fresco a toda la estructura de tu celular, manteniendo su dispositivo móvil en un temperatura móvil sin que se oscurezca la pantalla, se congele o se apague automáticamente para evitar el lag en su juego.📌
  • ✅【Compatibilidad Universal】 Nuestro control de juegos está diseñado para ser compatible con todo tipo de smartphones de 4.5 a 7 pulgadas. Para usar, simplemente coloca el control en tu dispositivo y estarás listo para sumergirte en largas sesiones de juego. También, con su base ajustable podrá permanecer de pie sobre una superficie plana, podrás transformar fácilmente tu control en una base de celular para ver tus películas y videos favoritos.📌
TOP VENTAS. 15

Bluetooth Controlador de Juego Inalámbrico Mando Móvil Gamepad Joystick para PUBG/Call of Duty/Fortnite Compatible con Android PC TV Windows 7/8/10

  • 🎮 【DISEÑO ERGONÓMICO Y DE ALTA CALIDAD】 Este Gamepad Bluetooth está hecho de material ABS duradero. Joystick analógico dual, tacto cómodo de las teclas, joystick analógico dual, tecla cruzada precisa y 14 botones de acción. El diseño ergonómico compacto se adapta a la mano del jugador para brindar la máxima comodidad, lo que garantiza que pueda estar totalmente cómodo para jugar durante horas en el juego.
  • 🎮 【RESPUESTA RÁPIDA】 El controlador de juego ofrece un rendimiento general de alta sensibilidad y respuesta rápida, todos los botones son fáciles de presionar y responder de inmediato, con buena respuesta táctil para una máxima comodidad y una experiencia de juego sin fin. El tablero de control del gamepad utiliza un chip de alto rendimiento, que tiene buena estabilidad y básicamente cero demoras en el juego.
  • 🎮 【AMPLIA COMPACIBIDAD】 JUNLUCK Wireless Gamepad es compatible con PC y TV Box, pero debe coincidir con receptores especiales. Hasta cientos de juegos, no solo son compatibles con los juegos de la plataforma Android, sino también con el clásico emulador de juegos de arcade. Para compatibilidad con Android, soporte para dispositivos del sistema Android 3.2 o superior.
  • 🎮 【CONECTAR Y REPRODUCIR】 Bluetooth 3.0, la transmisión inalámbrica se puede operar dentro de los 10 metros / 32,8 pies. Descargue el juego de soporte (para el sistema Andoid sin root) y conéctese directamente al teléfono sin root, sin instalar un controlador o configurar la asignación de teclas.
  • ❤️ 【SERVICIO SATIFICADO】 Nuestro gamepad es un controlador de gamepad ideal para ti. Si tiene alguna duda o insatisfacción durante el uso de su controlador de juego, comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente de inmediato. Si usted compró nuestra joystick de mando de juegos, podrá disfrutar de un agradable servicio!
RebajasTOP VENTAS. 16

PUBG Mobile Game Controller Achort Mando Joystick Movil Gamepad Gatillos con Ventilador de Enfriamiento para Movil PUBG, Controlador Móvil para Android y iOS de 4.7 a 6.5 Pulgadas

  • 🎮 【Operación con 6 dedos】 El nuevo controlador de juegos móvil tiene dos gatillos en cada lado, admite definir el botón como quieras. Con este controlador, puede jugar juegos con 6 dedos, apuntar, disparar, moverse hacia la izquierda y hacia la derecha al mismo tiempo, lo que elimina la molestia de usar solo el pulgar para todas las operaciones y hace que su operación sea más suave y precisa.
  • 🎮 【Disipación de calor silenciosa y cabezal táctil giratorio de 180 °】Este controlador de juegos para teléfono móvil está equipado con un ventilador de enfriamiento para evitar que el teléfono se sobrecaliente durante el juego. El gatillo de aleación conductora de alta densidad asegura una respuesta rápida y el cabezal táctil giratorio de 180 ° es conveniente para la instalación del teléfono Personalice rápidamente el diseño de los botones.
  • 🎮 【Brackrt ajustable de múltiples ángulos】 El disparador del teléfono tiene un soporte ajustable de múltiples ángulos, se puede usar como soporte de teléfono para ver películas o videos. Este controlador móvil se puede estirar de 11,5 a 17,5 cm, perfecto con un controlador de juegos de teléfono inteligente de 4,7 a 6,5 pulgadas.
  • 🎮 【Diseño especial】 Este disparador de juego de 6 dedos está diseñado con un puerto de carga en dos lados del mango para cargar su teléfono mientras juega un juego móvil. Tiene forma ergonómica y se adapta perfectamente a la mano, lo que facilita su sujeción incluso cuando se utiliza durante largos períodos de tiempo sin fatiga.
  • 🎮 【Amplia compatibilidad】 El ancho del controlador se puede estirar para adaptarse a la mayoría de los dispositivos iPhone y Android. Compatible con PUBG Mobile / Operaciones críticas / Reglas de supervivencia / Knives Out / Cross Fire / Terminator 2 Judgment Day / Survivor Royale, etc. Un excelente regalo para los amantes de los juegos.
TOP VENTAS. 17

EasySMX Mandos PC PS3, [Regalos] 2.4G Mandos para PC Switch con 4 Botón Programable, 5 Velocidades de LED y Vibración Dual para PS3, PC, Steam Deck, Andriod de Móvil, Switch, Tablet, TV Box, Fortnite

  • 🎮【Gran compatibilidad】El mando ps3 inalámbrico funciona Para PS3, Switch, PC de Windows 11/10/8.1/8/7/XP/Vista, TV de Andriod, TV BOX de Andriod y Fortnite. Atención: para dispositivos Android con la versión 5.0 de Android o cualquier otra versión superior, asícomo en smartphones y tabletas que soporten la función OTG, es necesario descargar el simulador de juegos para los juegos, solo a través de estos simuladores de juego, el mando puede controlar el juego perfectamente.
  • 🎮【5 Velocidades Ajustables de luz LED Regulable】Los botónes A B X Y y joystick del mandos se incorpora los luces profundos, y tiene 5 velocidades para elegir la iluminación de luz profundo recto con luz LED de moda e impresionante, 5 niveles de luz ajustable.
  • 🎮【Botón programable】Cuatro botones programables en la parte inferior del asa: M1 M2 M3 M4, operación difícil con un clic, lo que permite que el jugador juegue al instante y disfrute del placer del juego.
  • 🎮【5 Velocidades de Ajustar la Vibración Dual】Este mando pc se permite ajusta las velocidades de vibracion de acuerdo con sus necesarios, hay 5 velocidades para ajustarlo. Los motores asimétricos integrados producen vibraciones de intensidad variable que te permiten sentir cada golpe, cada tiro, para transportarlo directamente al corazón de la batalla.
  • 🎮【Conexión inalámbrica】Nota: No funciona para Amazon Fire TV BOX. EasySMX ESM-9110 mando de juego inalámbrico dispone de tecnología inalámbrica de 2,4 G. Sin cables, sin complicaciones. Solo tienes que conectar el mando a tu dispositivo y jugar. Nota: para la conexión a conmutador, es necesario conectar directamente el receptor al host de Switch. !
TOP VENTAS. 18

Controlador de Juegos para Móvil Pubg, Mocute-060 Bluetooth Gamepad Nalámbrico Compatible Android/iPhone/PC, Retráctil Mando Movil, Joystick Gamepad de Smartphone

  • 1. Compatibilidad: El gamepad inalámbrico Mocute-060 puede controlar smartphones y PCs compatibles con sistemas Android y Windows.Instrucciones de funcionamiento para dispositivos IOS. <1> ios 11-13.3 o superior, por favor seleccione Wireless Controller Bluetooth. <2> ios 11-13.3 teléfono móvil, por favor, seleccione MOCUTE-VT060-iBLE Bluetooth (pulse [B + botón de encendido] para encender).
  • Fácil de usar: gamepad telescópico inalámbrico, diseño ergonómico para un juego cómodo y agradable. más conveniente y más seguro para jugar en sus palmas, y un diseño compacto, fácil de transportar. (Nota: admite el tamaño máximo del teléfono: longitud <185 mm)Ten en cuenta que este gamepad para smartphone no es compatible con IOS 14.6 y superiores.
  • Control de alta sensibilidad: Este gamepad cuenta con botones precisos y de alta sensibilidad para un funcionamiento flexible, brindándote una experiencia de juego fluida y gratuita.
  • Puerto de carga USB: batería de 400 mAh, 40 horas de duración de la batería a largo plazo. Protocolo inalámbrico: modo dual bluetooth, compatible con 2.0-5.2.
  • Si necesita un uso avanzado como Macro, Turbo, Mapeo de botones, etc., hágalo más fuerte y rápido cuando juegue, lea las instrucciones en detalle.
TOP VENTAS. 19

Amazingdeal365 - Mando para videojuegos con joysticks inalámbrico por Blueetooth con soporte ajustable para teléfonos Smartphones Android, tabletas, ordenadores, televisores Smart TV y con cajas de TV

  • Compatibilidad con Android, soporte Android 3.2 o superior de los dispositivos del sistema; Bluetooth 3.0, transmisión inalámbrica puede ser operado dentro de los 10 metros
  • Descargar juegos de apoyo (sistema Android sin root), teléfono móvil se conecta directamente sin root, sin tener que instalar los controladores o configurar el mapeo de claves
  • Cómodas teclas de sensación, palanca de mando analógica doble, tecla de cruz precisa y 14 botones de acción
  • Modo de ahorro inteligente de ahorro de energía, mejorar efectivamente la eficiencia de la batería
  • Hasta cientos de juegos, no sólo puede soportar juegos de plataformas Android, sino también el clásico juego de arcade emulador
TOP VENTAS. 20

DarkWalker FO206A Controlador Inalámbrico Bluetooth GamePad para iOS / Android / PlayStation 3 / PlayStation 4 / PC / Mac

  • Funciona en todos los modelos de iPhone con la última versión de iOS, modelos de iPad con la última versión de iOS, teléfonos Android, Android TV, Mac, Windows, PC, PlayStation 3 y PlayStation 4. Conexión inalámbrica con distancia de trabajo de hasta 10 metros.
  • Compatible con los principales servicios de juegos en la nube como Xbox Game Pass Ultimate, Stadia, Amazon Luna, GeForce NOW y Steam Link. Y cientos de juegos móviles populares como Call of Duty Mobile, Fortnite, Minecraft, Genshin Impact, Brawlhalla, Asphalt 9: Legends, emuladores y más.
  • Activadores analógicos receptivos, botones táctiles y joysticks en los que se puede hacer clic para disfrutar de la mejor experiencia de juego móvil. Características de la tecnología Bluetooth 4.0 Baja latencia.
  • El modo Turbo te brinda ventaja en los juegos de acción. Controlador de vibración para más sensaciones (solo PS3/PS4/PC).
  • El paquete incluye: Gamepad, soporte para teléfono, cable de carga, manual de usuario

🚀 Increíbles rebajas de Mando Para Android listas en esta web

A día de hoy hay personas que dudan si realizar sus adquisiciones en la red es la mejor alternativa en tanto que no disponen de costumbre de confeccionar sus compras deseadas de internet. La gente que necesitan adquirir Mando Para Android por internet saben que hallar una sitio web como la nuestra es enrevesado y una momento la hallan suelen estar alegres de poder llevar a cabo sus adquisiciones de una forma tan sencilla y cómoda gracias a nuestras selecciones On-Line de artículos de grandes eficacia. Son muchos los cosas fundamentales por los que bastante gente nos han seleccionado para crear sus pedidos en internet. Uno de los cosas más trascendentales es que por medio de nuestra página nuestros usuarios no han de derrochar tiempo intentando buscar en cientos de tiendas elementos con precios. Otro de los aspectos por los que es elogiable poder realizar adquisiciones deseadas en nuestra website es la confort de ser capaz de elaborarlo en algún sitio y a algún hora. Te aconsejamos crear vuestras compras deseadas des de tu pc haciendo unos solos clics y en el instante has confeccionado tu propio pedido y recibiréis tus efectos en tu propio sofa.

Anteriormente de hacer compras de Mando Para Android on-line es estimable que mires las valoraciones que ha percibido de otras personas. Generalmente todos los objetos que vas a ver en nuestra web poseén unas valoraciones impresionantes en la red y por medio de ellas hemos alcanzado confeccionar estás listas repletas de artículos de buena calidad y con unas crítica altísimas. Desta forma te aseguras que vas a ejecutar una magnífica compra y no te marchas a arrepentir por que las reseñas de los demás usuarias son muy sustanciales.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *