En este momento puedes comprar Maletin Bandolera Hombre online con gigantescos precios

Has podido bajar en la excelente web de internet para atrapar Maletin Bandolera Hombre y vamos a mostrarte absolutamente todos las referencias que sois capaces de requerir con el fin de que elijas la que más os agrada. Es probable que has estado examinando en decenas de lugares on-line ese producto que tanto anhelas hallar y sabemos que muy frecuentemente no es elemental encontrar ese artículo por las singularidades qué anhelas. De ahí que nuestros técnicos han desarrollado esta selección con los 30 especiales productos que más se están obteniendo y que te tienen la posibilidad de asistir es lo que estás buscando. A partir de hoy en día no tendréis miedos debido a que todo cuanto verás son objetos con unas geniales reseñas por sección de los que nos visitan que se piden en internet.

✔ Maletin Bandolera Hombre utilizables para atrapar On-Line

La alegría de nuestros users es uno de nuestros fundamentales destinos para las personas que aterrizan a nuestra página y anhelan obtener Maletin Bandolera Hombre On-Line. Es fundamental que en el instante que un individuo navega en internet investigando objetos para su hogar encuentren en el menos tiempo posible todo aquello que están buscando para que no aparezcan dudas ni preocupaciones. De ahí que nuestros profesionales han realizado este listado con treinta Maletin Bandolera Hombre con unas excelentes singularidades que estarán disponibles para adquirir des de tu propio sofá y lo vais a recibir en poco tiempo en tu habitación. Sin ningún tipo de pregunta solemos poseer las mejores selecciones de internet de objetos que se están vendiendo estupendamente en la red y que la pasan bien de unas reseñas asombrosas. Todo cuanto precisas lo eres capaz de topar en esta página de una manera sencilla y valiosa.

TOP VENTAS. 1

NUBILY Bolsa Mensajero Hombre Maletín para ordenador portátil 15.6 Pulgadas Bolso Bandolera de Negocios Vintage Lona Gris

  • Durable y Resistente al agua: Este clásico bolso para hombre está hecho de lona y cuero de alta calidad, impermeable y duradero, los colores y texturas especiales crean un aspecto vintage y salvaje.
  • Tamaño: Esta bolsa de mensajero negocios mide 41 cm * 11 cm * 31 cm (L x W x H).Esta bolsa de hombre tiene una correa de hombro extraíble que le permite ajustar la longitud que más le convenga. longitud de la correa del hombro: 86,5 - 123 cm (L).
  • Almacenamiento: Esta bolsa de mensajero para portátil tiene 13 bolsillos para satisfacer sus necesidades. Seis bolsillos exteriores y siete bolsillos interiores mantienen sus artículos en orden, lo que los hace ideales para portátiles de 15.6 pulgadas.
  • Conveniente: Esta bolsa de mensajero para hombres cuenta con una cremallera doble y una hebilla magnética para la remoción rápida de sus artículos como tarjetas, botellas de agua, paraguas, computadoras portátiles, bolígrafos, computadoras portátiles y más.
  • Usos Múltiples: Este bolso de hombro vintage es adecuado para todo tipo de personas, ya sea un hombre de negocios o un estudiante. Es un bolso de mensajero que es bueno para la escuela, la universidad, los negocios, la escuela, trabajo, viajes, etc.
TOP VENTAS. 2

LOSMILE Bolsos bandolera Bolsa de hombro 15.6 pulgadas Bolsa de Ordenador Bolso de mano Lona Maletines para la Escuela y el Trabajo. (Negro)

  • Tamaño: 40x35x13cm / 16 "L x 14" H x 5 "An, Peso: 1.05 KG. Material: Lona y cuero de alta calidad, impermeable y resistente a los rasguños; Forro: tela de algodón.
  • Estructura: Un total de 12 bolsillos prácticos. 1 compartimento principal, 1 bolsillo para el portátil, 1 bolsillos delanteros, 1 bolsillo con solapa frontal, 2 bolsillos laterales, 2 bolsillos interiores, 2 bolsillos para bolígrafos, 1 bolsillo interior con cremallera, 1 bolsillo trasero con cremallera. Puedes colocar toneladas de cosas al azar en él y organizarlo.
  • Multifuncional: La correa de la bolsa es ajustable. Mide 130 cm de largo cuando la correa del hombro está totalmente extendida. Puede llevarlo como una bolsa de un solo hombro o una bolsa cruzada y el diseño del asa superior lo hace un bolso de mano.
  • Alta capacidad: compartimento grande para libros, cuaderno de notas, macbook, computadora y cuaderno A4. El bolsillo de la computadora portátil puede adaptarse a una computadora portátil de hasta 15.6 ". Es una bolsa perfecta para el trabajo, los viajes cortos, la escuela y el uso diario.
  • Un año de garantía de garantía: LOSMILE garantiza al comprador que cualquier equipaje está defectuoso en materiales o mano de obra por al menos un período de un año a partir de la fecha de compra. Nos esforzamos por brindarle una hospitalidad y servicio al cliente incomparables.
TOP VENTAS. 3

YiYunTE Bolsa Portátil 13.3" Impermeable Funda Bandolera para Ordenador Funda Protectora Portátil Bolso Bandolera para Portatil Maletines Estuche Maletín Portátil para Hombre Mujer Viaje Negocio

  • 【COMPATIBLE CON】: Asegúrese de que el tamaño de su portátil sea de 13,3 pulgadas o menos antes de comprar nuestro maletín portátil. Dimensiones externas: 35x26x3 cm. Dimensiones internas: 33x24x2.5 cm. Nuestra maletín portátil es adecuada para la mayoría de las computadoras y portátiles de 13,3 pulgadas.
  • 【PROTECCIÓN INTEGRAL】: ¡No se preocupe por mojar sus dispositivos con salpicaduras de agua o lluvia! FORRO DE TELA DE FLEECE FLUFFY PARA IMPERMEABLE: ¡La Funda Bandolera para Ordenador le proporciona una amortiguación decente, reduce y absorbe los impactos, protege su computadora portátil contra golpes, abolladuras, empujones diarios y colisiones!
  • 【LIGERO Y DURADERO】: El material duradero de Funda Protectora Portátil protege su dispositivo del agua, el polvo, la suciedad y los arañazos. La cremallera de carga superior en la bandolera permite un deslizamiento suave y un acceso conveniente.
  • 【FÁCIL DE LLEVAR】: Este Estuche Maletín Portátil para Hombre Mujer Viaje o Negocio conveniente y perfecta para sus necesidades cuando viene o va a una clase, reuniones y viajes de negocios. CORREA DE EQUIPAJE EN LA PARTE POSTERIOR: con la que puede fijar la funda de su computadora portátil en la barra de tiro de su maleta, perfecta para su tren o equipaje de mano en el aeropuerto, ¡deje que su viaje sea libre y agradable!
  • 【GRAN COMPAÑERO】: El Bolso Bandolera para Portatil es un delicado regalo para su querida familia y amigos. ¡Una funda portátil y cómoda para computadora portátil que es perfecta para el trabajo y la vida diaria, viajes de negocios, viajes o almacenamiento en el hogar! ¡Un compañero confiable siempre contigo!
TOP VENTAS. 4

CHEREEKI Bandolera, Bolso de Lona Unisex con Múltiples Bolsillos Correa para Colgar Ideal para Viajes y Estudios (Cabe un Portátil de 13,3 Pulgadas) (Marron)

  • 【Material de construcción premium】:Esta bolsa bandolera está hecha con un resistente tejido resistente al agua, forro de poliéster, velcro duradero y hebillas resistentes. Los materiales de alta calidad aseguran una durabilidad duradera
  • 【Funda para portátil y a prueba de golpes】: Bolsos Bandolera está asegurada con doble velcro y cremalleras que te permiten acceder rápidamente a los bolsillos. El bolsillo interior hecho con almohadilla a prueba de golpes espesa proporciona una buena protección a su computadora portátil.
  • 【Compartimento múltiple y clasificado】:CHEREEKI bolso de lona está diseñado con más bolsillos para satisfacer sus necesidades: 1 bolsillo con cremallera acolchado para computadoras portátiles de hasta 13,3 pulgadas, 2 capas internas para cargador, ratón, tarjetas de plumas, etc. 1 bolsillo interior con cremallera para lápiz labial, espejo, cojín de aire y otros cosméticos, 2 bolsillos delanteros y 1 bolsa trasera con cremallera, un bolsillo con cremallera adicional en la tapa de la solapa.
  • 【Dimenion y compatibilidad universal】: La bolsa de lona está hecha con un tamaño de 34 * 8 * 26 cm (13.3 * 3.1 * 10.2 pulgadas) (L * W * H) que puede adaptarse a una computadora portátil de hasta 13.3 ". Correa para el hombro: 71cm-139cm Es un bolso de hombro de aspecto retro con un estilo unisex clásico que lleva una vida moderna.
  • 【Garantía de por vida】: ★★★★★ CHEREEKI proporciona un servicio postventa de por vida para todas las bolsas de CHEREEKI en caso de que la compra no sea satisfactoria. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, solucionaremos su problema en 24 horas
TOP VENTAS. 5

VASCHY Bolso Hombre Bandolera,Maletin Hombre para Portátil 15,6 Pulgadas Bolso Mensajero Lona Encera Bolsa Bandolera Ordenador Repelente Al Agua con Bandolera Acolchada Gris

  • 💼1.VINATGE Y RESISTENTE AL AGUA: La bolsa de mensajero vintage está hecha de lona encerada de alta calidad que es resistente al agua y duradera. La hombrera acolchada de cuero de la correa de hombro ajustable hace que llevar la bolsa de mensajero sea cómoda. Este bolso de hombro para hombre presenta una cubierta con solapa que se conecta con dos hebillas antirrobo. Un bolsillo con cremallera en la solapa es para mantener sus elementos esenciales de fácil acceso.
  • 💼2.FÁCIL DE ORGANIZAR: El compartimento principal del maletín es con una funda acolchada para computadora portátil para su computadora portátil de 15.6 pulgadas. Dos bolsillos deslizantes y un bolsillo con cremallera seguro son para su valor esencial, como tarjeta de crédito, billetera. Debajo de la solapa, hay tres bolsillos con cremallera. El gran bolsillo con cremallera es con ranura para bolígrafo y clip para llaves. Puedes encontrar tus bolígrafos y llaves. seguro.
  • 💼3. MANGA ACOLCHADA PARA COMPUTADORA PORTÁTIL: El compartimento acolchado para computadora portátil de 15.6 pulgadas con cinturón seguro brinda protección para su computadora portátil. Suficientemente espacioso para guardar su dslr y accesorios. Las hebillas dobles debajo de la solapa hacen que la bolsa sea antirrobo.
  • 💼4. ESPACIOSO: 41x13.5x30cm / 16.14 * 5.31 * 11.81 pulgadas (Longitud * Peso * Altura); Correa de hombro ajustable: 105-135 cm / 41.33-53.14 pulgadas; Peso: 1.37kg; Capacidad: 16,61 litros
  • 💼5. Solicite el maletín del portátil con confianza. El bolso de lona está diseñado para hombres que necesitan llevar una computadora portátil al trabajo todos los días. Es un buen regalo para el regreso a la escuela, cumpleaños, San Valentín, Navidad, etc. Es perfecto para estudiantes, profesionales de negocios o viajeros que desean hacer una declaración de moda.
TOP VENTAS. 6

Kasgo Bolso Bandoleras Hombre, Impermeable Lona Maletin Portatil 15.6 Pulgadas Casual Bolsa Mensajero Hombres para Negocio Viajar con Correa de Hombro Acolchada(Gris Oscuro)

  • √DURABLE Y ESPACIOSO:La maletín vintage Kasgo está hecha de lona de alta calidad y cuero de PU, que es duradero y resistente al agua.Es con forro de algodón suave con base totalmente acolchada y panel trasero totalmente acolchado que lo hace muy duradero y resistente.Presenta compartimento principal espacioso y dos bolsillos frontales y cuenta con una funda acolchada para computadora portátil que puede contener macbook y computadora portátil de hasta 15 pulgadas.
  • √CONVENIENTE Y CÓMODO:Este compartimento para computadora portátil está diseñado con un cojín acolchado de espuma antichoque que puede proteger su computadora portátil, Macbook y otros productos digitales de golpes y caídas.La correa tiene una almohadilla para el hombro más ancha y gruesa que puede aliviar la fatiga del hombro y brindarle una sensación de transporte cómoda.Es el diseño de humanización y el estilo multifuncional lo que lo hace perfecto para el trabajo y otras ocasiones.
  • √FÁCIL DE ORGANIZAR:Este bolso bandolera hombre presenta bolsillos de diferentes tamaños. Este maletín tiene 1 compartimento resistente en cierre de cremallera con funda para computadora portátil y es fácil de sostener en la computadora portátil, IPAD y otras cosas cotidianas.Es con 2 bolsillos laterales, 2 bolsillos frontales grandes con hebilla segura, 1 bolsillo trasero antirrobo que puede proteger sus valores ser robados. Puede alcanzar sus pequeñas cosas fácilmente y obtener lo que desea.
  • √GRANDE CAPACIDAD:Dimensiones: 14.17x4.33x12.6pulgadas / 36x11x32cm (Largo x Ancho x Altura). Compartimento laptop: 13.7x9.25pulgadas / 35x23.5cm. Bolsillo delantero: 8.66x9.1pulgadas/22x23cm, Bolsillo lateral:4.72x6.3pulgadas/12x16cm, Longitud la correa hombro ajustable:31.89-53.93pulgadas/81-137cm, Pesos: 2.64 libras / 1.2 kg, Capacidad: 12.6litro
  • √REGALO IDEAL: Su material duradero se recomienda para hombres de negocios que a menudo traen su Macbook y computadora portátil. Puede tomarlo como regalo y regalar a sus amigos en Navidad, San Valentín, aniversario, Día de Acción de Gracias.
TOP VENTAS. 7

UBaymax Bolso para Hombre Piel Mensajero Casual Pequeño Bolsa de Cuero Crossbody Bolso Bandolera ocasional Maletín de Negocios Estilo Vintage Bolsa Cruzada Cuerpo Bolsa de Cinturón

  • ✤ 【Cuero genuino de gran calidad】: el material principal de la piel bovina asegura que la bandolera bandolera una excelente resistencia y buen tacto, que ofrece un uso agradable y largo. Con la capa de aceite de cera, no te preocupes más que los contenidos están mojados en Pioggi
  • ✤ 【Diseño de bolsillo múltiple】: hay 7 bolsillos en total, 2 bolsillos delanteros, ambos con cierre de imán; 1 compartimento principal incluye 2 bolsillos abiertos, el principal es capaz de acomodar un iPad de 8 pulgadas, los dos bolsillos para gafas, las llaves; 1 compartimento para libros junto con 1 bolsillo oculto con cremallera; 1 compartimento trasero con cremallera antirrobo para valores
  • ✤ 【Transporte en modo múltiple】: también se incluye una correa de hombro de nylon que es ajustable y extraíble, se puede ajustar en función de su preferencia y altura sin demasiada molestia. Para una nueva forma de llevar, la bandolera tiene un mango bien acolchado, puede mantener el bolso mensajero tanto hombro y mano
  • ✤ 【Versátil y práctico mensajero】: la bandolera de estilo clásico, siempre es hermosa y de moda, combina bien con toda la ropa, una opción perfecta para el trabajo, la escuela, los viajes. Con su muy alta practicidad, es sin duda un bolso de hombro hombre ideal para usted!
  • ✤ 【Dimensiones】: tamaño 11, 02 * 3,15 * 8, 27inches/28 * 8 * 21cm, este maletín capacent es robusto y hermoso, al azar para todos sus días. Un regalo adecuado también para sus amigos y familiares
TOP VENTAS. 8

STILORD 'Tom' Bolso Bandolera de Cuero Maletín Vintage de Hombre y Mujer para portátiles de 15' Estudios Universidad o Trabajo de Piel auténtica, Color:Zamora - marrón

  • STILORD 'Tom' Bolso bandolera de cuero de diseño discreto, elegante, con interior acolchado para mayor protección. Ya sea para el uso diario o situaciones formales
  • Maletín de piel de gran calidad y auténtica, para colgar en el hombro y con correa ajustable. Es perfecto para estudiantes, universitarios, profesores, trabajadores o empresarios
  • Espacio idóneo y compacto: portátiles, documentos, smartphones, tabletas, folios, cuadernos. Con este bolso de mensajero podrás llevar lo necesario e indispensable y siempre de manera organizada y accesible
  • Distribución: 1 x compartimento principal con separador | 1 x bolsillo mediano| Parte trasera: 1 x compartimento con cremallera | Parte delantera: 1 x compartimento vertical pequeño con cremallera, 1 x compartimento rectangular con cremallera con 2 x compartimentos pequeños con cremallera, 1 x compartimento pequeño con cierre de botón y subdivisiones para: 2 x bolígrafos y 3 x tarjetas
  • Características: Dimensiones: 41 x 32 x 12 cm centímetros | Material: Piel de vaca | Modelo: Tom | Fabricante: STILORD | Compatibilidad: portátiles, tabletas hasta 15 pulgadas (38 x 27 cm) y documentos de tamaño DIN A4 | Sirve también como funda para un Macbook Pro de 16 pulgadas
TOP VENTAS. 9

Kasgo Maletín Portatil Bolso Hombre Bandolera, Vintage Impermeable Lona A prueba de Choques 17 Pulgadas Gran Bolsa Mensajero Hombres con Correa de Hombro Acolchada Manga de Equipaje Gris Oscuro

  • √ DURADERO Y ESPACIOSO: el bolso mensajero vintage Kasgo está hecho de lona de alta calidad y cuero PU, que es duradero y resistente al agua. La bandolera de lona viene con una bandolera acolchada que la hace muy cómoda. Presenta un compartimento principal espacioso, dos bolsillos delanteros y una funda acolchada para portátil de 17 pulgadas. La funda de la manga del carro de equipaje en la parte posterior es práctica para llevar este bolso con usted en viajes o viajes de negocios.
  • √CONVENIENTE Y CÓMODO: esta funda para computadora portátil está diseñada con un cojín acolchado de espuma antichoque que puede proteger su computadora portátil, Macbook y otros productos digitales de golpes, caídas o golpes. La correa tiene una hombrera gruesa y ancha que puede aliviar la fatiga del hombro y brindarle una sensación de comodidad de transporte. Es el diseño de humanización y el estilo multifuncional lo que lo hace perfecto para el trabajo, los negocios y otras ocasiones.
  • √ FÁCIL DE ORGANIZAR: este bolso de hombro cuenta con una tapa con solapa que se conecta con dos hebillas antirrobo. Los 2 bolsillos con cremallera en la solapa te permiten acceder fácilmente a tus cosas esenciales. El compartimento principal con una funda acolchada para portátil, 2 bolsillos deslizantes y 1 bolsillo seguro con cremallera. Debajo de la solapa, hay tres bolsillos con cremallera. 1 bolsillo trasero seguro con cremallera para tus artículos básicos de valor.
  • √ GRAN CAPACIDAD: Dimensiones: Dimensiones: 43x13x33cm/16.93x5.12x13pulgadas, Pesos: 1.37kg/3.02lb, Longitud de la correa de hombro ajustable: 80-136cm/31.5-53.54pulgadas, Capacidad: 18.45L/0.65pies cúbicos
  • √ REGALO IDEAL: Su material duradero se recomienda para hombres de negocios que a menudo traen su Macbook y computadora portátil. Puede tomarlo como regalo y regalar a sus amigos en Navidad, Día de San Valentín, aniversario, Día de Acción de Gracias.
RebajasTOP VENTAS. 10

EASTPAK Delegate +, Bolso Bandolera Unisex Adulto, Negro (black), Talla Única

  • Con un amplio compartimento principal y un bolsillo oculto en la solapa
  • Alto: 30.5 cm, ancho: 38.5 cm, fondo: 13 cm
  • Diseñada para durar: hecha en 100 % nailon
  • Lleva toda la tecnología contigo: su funda acolchada tiene capacidad para portátiles de hasta 17 pulgadas
TOP VENTAS. 11

LOSMILE Bolso de hombro Bolso Bandolera hombre, bolso de mensajero de lona. Maletín ,bolsa de portátil 14 pulgadas para el trabajo y la escuela.(Negro-M)

  • DURABILIDAD: brinda una resistencia razonable contra lluvias ligeras, rayones y suciedad. El lienzo resistente y duradero con forro suave al tacto en el interior brinda protección adicional para la estabilidad y la longevidad.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: El tamaño exterior es de 37 cm x 30 cm x 13 cm. Perfecto para la mayoría de las computadoras portátiles, tabletas, documentos, tabletas, cuadernos, libros, etc. de 14 ".
  • MÚLTIPLES COMPARTIMENTOS: 1 bolsillo frontal grande con cremallera; 1 compartimento principal grande con 2 bolsillos pequeños en el interior para su teléfono o tarjeta de identificación; 1 compartimento acolchado seguro para computadora portátil de 14 pulgadas(Ipad) ; 1 bolsillo trasero con cremallera antirrobo para billetera; 2 bolsillos laterales para cosas pequeñas
  • Formas de transporte: lengüeta del asa superior en su lugar para facilitar el transporte. La correa ajustable para el hombro permite llevar la bolsa sobre el hombro o cruzada. Hay una correa en la parte posterior de la bolsa para sujetarla al asa de la maleta
  • OPCIÓN VERSÁTIL: ya sea que sea un estudiante universitario o universitario ocupado, un viajero de fin de semana o de noche, un trabajador de negocios, un maestro, un médico, esta exclusiva bolsa de mensajero para computadora portátil de cuerpo cruzado puede mantenerse al día con su estilo de vida exigente
TOP VENTAS. 12

UBORSE Táctica Bolsa Bandolera Militar Multifunción Mochila Messenger Bag MOLLE Maletín para Portátiles Bolso para Caza Ciclismo Camping Senderismo

  • 【Material de alta densidad】 Este bolso de hombro táctico está hecho de material de nailon de alta densidad, resistente al agua, antiabrasión, no se decolora fácilmente y es fácil de limpiar, lo que proporciona un fuerte rendimiento a prueba de agua y resistencia al desgaste antiarañazos.
  • 【Capacidad ideal】 Dimensión: 27x23x8cm / 10.63 "x9.06" x3.15 ". Estructura: 2 bolsillos pequeños debajo de la tapa frontal, 1 bolsillo principal con cremallera, 1 bolsillo trasero con cremallera. Puede clasificar sus elementos esenciales diarios o al aire libre por Diseño de múltiples bolsillos. El bolsillo principal ofrece suficiente espacio para guardar una computadora portátil de 10,6 ".
  • 【Sistema Molle】 Con correas Molle y franja de velcro en la tapa frontal, puede cargar una bolsa Molle, una bolsa para botella de agua y otra bolsa pequeña. También puedes adjuntarlo al paquete grande, hacer que tu mochila sea más personalizada y práctica.
  • 【Varias formas de llevar】 Este bolso de hombro táctico viene con una correa de hombro ajustable y desmontable. Además, hay un asa superior. Puedes hacerlo en bandolera, bandolera o bolso de mano.
  • 【Ocasiones adecuadas】 Perfecto para practicar senderismo, acampar, viajar, hacer senderismo, cazar, ir de compras, correr, andar en bicicleta, escalar, practicar deportes, etc.
TOP VENTAS. 13

FANDARE Nuevo Bolso de Bandolera Lona Bolsa Mensajero Bolso de Hombro Bolsos Cruzados para 14 Pulgadas Laptop Maletín Hombre Mujer Crossbody Bag para Conmutar Trabajo Viaje Escuela Profesor Marrón

  • La Gran Capacidad: Tamaño :Longitud:36 CM,Ancho:12 CM,Altura:28 CM. Se puede satisfacer al máximo las necesidades de ocio diario y viaje, también se puede abarcar varios objetos cotidianos como ropa, 13/14 pulgada ordenador portátil, paraguas, gafas, celular y la fuente alimentadora del móvil, así los objetos se pueden mantener la limpieza y la ordenación.
  • Material y Metales: El material de Lona de alta calidad que se selecciona por los diseñadores de nuestra empresa es muy permeable al aire, resistente al desgaste, agua y moho, también es díficil de lacerar. El material interior es liso y suave, cómodo y duradero. Además los metales de alta calidad que elegimos se caracterizan por múltiples capas de revestimiento y uniforme color.
  • Características: La bolsa se puede utilizar como una bolsa de mensajero o como una bolsa de hombro. La mochila tiene la correa única, cómoda, ancha y espesa. Dentro de la correa con mallas transpirables tiene abundantes esponjas, así se puede disminuir las cargas eficazmente. La longitud de la correa de hombro es ajustable.
  • Circunstancias Aplicables: Esta fina, ligera y cómoda sling bag que cuenta con bastantes funciones es aplicable para todas las ocaciones y estaciones, no sólo en la vida cotidiana sino que también se puede usar para viaje, ejercicio al aire libre, caminata, compras, escuela, senderismo, acampada y fiesta. También es un buen regalo para los amigos y familiares.
  • Servicio - Si tiene alguna pregunta, resolveremos su problema a la primera. FANDARE está comprometido con el servicio incondicional de cada cliente para lograr la mayor satisfacción del cliente. Nuestro objetivo es crear y proporcionar constantemente el mejor bolso, más práctico y versátil para todos.
TOP VENTAS. 14

BAIGIO Maletín de Cuero Vintage para Portátil iPad Bolsa de Hombro o Negocios para Profesor Negocios Oficina o Universidad de Auténtica Piel (Negro)

  • 【Material】--- Cuero Genuino De Vacuno, metal ligero y resistente. forro de poliéster. Asas dobles para agarrarlo y correa de piel para hombro extraíble y ajustable, con hebilla de metal de latón, fondo plano para una estructura recta.
  • 【Dimensiónes】--- Talla grande 11,02" x 3,14" x 8,26" (28*8*21cm). Ideal para guardar portátiles y tabletas de 15,6', documentos, carpetas y archivadores de tamaño DIN A4, cartera, bolígrafos, llaves, smartphone y mucho más.
  • 【Multi-compartimiento】--- Este maletín incluye el bolsillo del ordenador portátil, bolsillo del teléfono celular, bolsillo de la tarjeta de creadit, bolsillo de la cremallera y un bolsillo ocultado de la cremallera. Conveniencia de organizar sus pertenencias.
  • 【Correa para el Hombro desmontable】--- El bolso de piel auténtico unisex con correa ajustable es el compañero ideal para llevar como bolso mensajero, bolso bandolera o como mochila tanto en el trabajo como en el tiempo libre.
  • 【Estilo de Negocio】--- Maletín de alto grado es un buen socio para usted, perfert para su trabajo diario y viaje de negocios.
TOP VENTAS. 15

David Jones - Bolso de Mano Maletín Hombre - Portadocumentos Ordenador Portátil 13 Pulgadas - Cartera Cuero PU Negocios Trabajo - Bolso Bandolera Hombre Mensajero Portafolio Oficina Business - Negro

  • MARCA DAVID JONES: Bolsos de los hombres. Diseñado en París Francia - Fabricado con piel sintética de primera calidad. Detalles y acabados de calidad.
  • DESIGN & TIPO DE BOLSOS: Bolso de mano para hombre, maletín portadocumentos elegante. Cartera ordenador portátil, bolso bandolera hombro. Bolso portafolio grande adecuado para negocios, trabajo, conferencia, oficina, escuela, business.
  • MATERIAL & DETALLES: Piel sintética rígida en estilo Saffiano. Porta documentos multibolsillos con bolsillo frontal y 2 compartimentos grandes, incluido 1 con amplia abertura.
  • CIERRE & DIMENSIONES: Cierre con cremallera de metal plateado. Longitud 35 x Altura 28 x Ancho 7 cm. PESO: 1.2 Kg. Tamaño suficiente para computadoras portátiles de 13 pulgadas y documentos A4.
  • BANDOLERA: Correa ancha, ajustable y desmontable, usada sobre el hombro o cruzado. BOLSILLOS: Interior: 1 bolsillo para teléfono móvil, 3 estuches para bolígrafos, 1 separación con clip para computadora portátil, exterior: 1 bolsillo frontal con botón magnético y 1 bolsillo trasero con cremallera.
TOP VENTAS. 16

STILORD 'James' Maletín de Cuero Vintage para Hombre y Mujer Bolso de Negocios o Profesor Bolsa Bandolera o Mensajero para portátil de 14' y auténtica Piel, Color:Kara - Cognac

  • STILORD 'James' Maletín de cuero vintage para hombre y mujer fabricado con piel de estilo vintage, un diseño elegante y formal, pero cómodo y práctico
  • Bolso de mano o de hombro utilizable en todo tipo de ocasiones y profesiones como profesores de colegio, instituto o universidad, hombres/mujeres de negocios, oficina, viajes, reuniones o presentaciones
  • Gran tamaño de almacenamiento: puede contener portátiles, tabletas, archivadores, carpetas, documentos, bolígrafos o lápices, etc. Tanto y más de lo que puedas necesitar
  • Distribución: 1 x compartimento principal grande dividido en dos: 1 x compartimento acolchado para ordenador portátil de 14' y 1 x compartimento para documentos DIN A4 y subdivisiones para: 1 x bolsillo con cremallera, 2 x para cartera y smartphone (5,1 pulgadas) | 1 x compartimento grande con cremallera detrás | 1 x gran compartimento abierto con subdivisiones para: 3 x tarjeta, 3 x portabolígrafos y 1 x bolsillo pequeño | 1 x compartimento grande delante
  • Características: Dimensiones: aprox. 39,5 x 32 x 11 cm | Modelo: James | Material: cuero de vaca | Peso: 1670 gramos | Fabricante: STILORD | Compatibilidad: Para portátiles de 14 pulgadas (37 x 24 cm)
TOP VENTAS. 17

NUBILY Maletin Ordenador Portatil 14 Pulgadas Hombre Mujer Bolso Bandolera Impermeable para portátiles Protectora Compatible Trabajo Bolsa Gris Claro

  • Bolso Bandolera de alta calidad: Hecho de poliéster resistente al agua durable. La duradera cremallera YKK se puede abrir y cerrar sin problemas. Si su computadora portátil tiene 14 pulgadas de largo, se recomienda que compre un maletín de 15,6 pulgadas para permitir más espacio para el cable del cargador.
  • Buena protección: El interior del maletín para hombre está cubierto con una suave pelusa y un cinturón a prueba de golpes en la parte inferior. El compartimiento del portátil tiene una esponja engrosada que protege su computadora portátil de caídas, golpes y rasguños.
  • Bolsa para ordenador portátil: La bolsa para portátil tiene tirantes ajustables y extraíbles. La correa de manos oculta hace que sea fácil poner un maletín de 14 pulgadas en su mochila o maleta. El diseño de la correa de equipaje detrás del maletín proporciona seguridad rápida y comodidad para emergencias en el camino.
  • Práctica bolsa para portátil: Hay 5 bolsillos en el exterior donde se pueden almacenar cargadores, cables USB y auriculares. El maletín impermeable viene en cinco colores, negro, gris oscuro, gris claro, azul y rojo. Este maletín para hombres y mujeres es el compañero ideal para la escuela, los viajes, los negocios y cualquier otra ocasión cotidiana.
  • Maletín de 13,3-14 pulgadas: Exterior: 36cm x 27cm x 4.5cm; Peso: 0.6kg; Por favor, compruebe el tamaño antes de comprar. Si no está satisfecho con una bolsa de portátil para hombre y mujer, háganoslo saber a través de la plataforma Amazon y le proporcionaremos la mejor solución.
TOP VENTAS. 18

NEWHEY Bolso Bandolera Hombre Mensajero Bolsa Resistentes Maletin Portatil 15.6 Ordenador Lona Trabajo Vintage Marrón

  • 【Dimensiones del maletín】 Las dimensiones de esta bolsa de mensajero son 38.5cm(L) * 11cm(W) * 31cm(H). Con compartimento especial para portátil que se adapta perfectamente a la computadora portátil / notebook de 15.6 pulgadas.
  • 【Material de construcción premium】 Esta bolsa de mensajero para hombre está hecha de tela de lona encerada resistente al agua de alta calidad, piel de caballo de cuero de vaca superior y cremallera de calidad superior. El hardware de primera calidad garantiza durabilidad, no se preocupe que la tela de lona se rasgará cuando llevar muchos artículos.
  • 【Capacidad de almacenamiento fuerte】 (1) Compartimento acolchado completo para portátil con capacidad para portátiles de 15.6 pulgadas (2) Diferentes bolsillos internos pueden acomodar varios artículos. (3) El bolsillo trasero con cremallera te permite sacar fácilmente los dispositivos electrónicos como si estuvieras afuera . (4) Los 2 bolsillos frontales también pueden guardar algo como un bloc de notas para que pueda retirarlo rápidamente después de abrir las hebillas magnéticas.
  • 【Cómodo de usar】 El asa de cuero es redonda y suave, lo que hace que sea cómoda de llevar y manejar. Esta bolsa también tiene una correa de lona ajustable amplia separable para que pueda usarse como una bandolera. Hay una almohadilla de cuero adherida a la correa que podría arreglar bien la bolsa en su hombro y aliviar el dolor de la correa. La longitud de la correa es de 71 cm a 132 cm para que pueda ajustarla para que se ajuste perfectamente a su cuerpo.
  • 【Estilo clásico】 Esta bolsa de mensajero también es apta para todo tipo de personas, ya sean hombres de oficina, médicos, estudiantes universitarios ocupados, el diseño único de esta bolsa de mensajero portátil puede ponerse al día con su estilo de vida.
TOP VENTAS. 19

Taygeer Maletin Portatil 15 6 Pulgadas Bandolera para Ordenador Portátil Impermeable Portadocumentos Maletines y Bolsas para Portátil Regalo para Hombres Mujeres Colegio Viajar Trabajo Negocio - Negro

  • Organizador multicompartimento: el maletín para portátil para hombre incluye 2 bolsillos externos y 2 ranuras para bolígrafos y en el interior varias ranuras en el bolsillo frontal grande con cierre de velcro debajo de la solapa, soportes de almacenamiento, documentos, carpeta, cables de alimentación, ratón; 1 bolsillo principal con cremallera con funda acolchada de espuma para la mayoría de 15 15. Portátiles de 6 pulgadas MacBook Ultrabook Chromebook; bolsillo trasero invisible con cremallera para tus objetos de valor. Como un buen regalo para el día del padre
  • Material duradero: esta bolsa para ordenador portátil está hecha de poliéster de nailon sintético resistente al agua de alta calidad con cremallera de metal suave y gancho de correa de metal duradero
  • Fácil de transportar: la bolsa mensajero para laptop para hombre viene con una correa plana a lo largo de la parte posterior, lo que permite que la bolsa de maletines para hombres se deslice de forma segura sobre el mango de cualquier equipaje con ruedas para el transporte con manos libres
  • Dimensión externa: 15. 74 pulgadas x 3. 38 cm x 11 cm. 20,32 cm (largo x ancho x alto) cuenta con un compartimento para portátil bien acolchado con cierre de velcro, funda de transporte para portátil perfecta para 15 personas. Portátiles de 6 pulgadas Apple MacBook, Chromebook, HP Specter, Lenovo ThinkPad, Fujitsu, Asus, Samsung, Sony, Toshiba, ASUS N580VD-DB74T Vivo Book Pro, ASUS FX503VM Gaming, Acer Aspire e15, Acer Aspire v15. Nota: la bolsa para portátil de 15 pulgadas no es adecuada para HP Pavilion 15 2017. 6" HP OMEN 15. Acer Predator Helios 300 Dell Inspiron 15 de 6 pulgadas
  • Comodidad y comodidad: asas dobles resistentes para un uso cómodo, correa de hombro acolchada de poliuretano ajustable desmontable en el interior de la bolsa puede convertir fácilmente tu maletín de computadora en una bolsa de hombro única que te ofrece comodidad en diferentes ocasiones
TOP VENTAS. 20

David Jones - Bolso de Mano Business Grande Hombre - Maletín Trabajo Ordenador Portátiles 15,6 Pulgadas - Portadocumentos Bandolera Cuero Genuino - Mensajero PU Piel Negocios Oficina Escuela - Azul

  • MARCA DAVID JONES: Bolsos de los hombres. Diseñado en París Francia - Fabricado con piel sintética de primera calidad. Detalles y acabados de calidad.
  • DESIGN & TIPO DE BOLSOS: Bolso de mano business, ordenador portátil, maletín, satchel, gran portadocumentos mensajero para hombres. Adecuado para todas las ocasiones: privado, profesional, oficina, escuela, negocios, universidad...
  • MATERIAL & DETALLES: Cuero PU. Imitación de cuero genuino. Elementos metálicos plateados. Maletines con multiples bolsillos.
  • CIERRE & DIMENSIONES: Cierre con cremallera. Longitud 38 x Altura 28 x Ancho 7 cm. PESO: 850 g. Tamaño suficiente para computadoras portátiles de 13 o 15,6 pulgadas y A4 documentos.
  • CORREA: ancha, ajustable y desmontable, que se usa sobre el hombro o cruzado. MUCHOS COMPARTIMENTOS: 3 bolsillos externos con cremallera, 2 compartimientos grandes y varios bolsillos interiores para todos sus accesorios.

🚀 Maravillosos promociones utilizables de Maletin Bandolera Hombre en esta sitio web

Para nuestros usuarios es de mucha utilidad poder contemplar los treinta Maletin Bandolera Hombre que te hemos introducido en cada catálogo de nuestra sitio web ya que encontrarán objetos que no conocían y les tiene la posibilidad de prendar. A transcurso vamos a explicarte varias motivos por las cuales elegir un objeto desta categoría es una increible alternativa. La primera fundamento es que todo lo que ves en nuestros registros son los productos más comprados y que tienen una calidad extraordinaria gracias a un sistema informático avanzado que os hemos desarrollado para alcanzar formular estos listados para practicamente todos vosotros. Otro de los puntos más fundamentales por los cuales muchas personas deciden obtener en nuestra web es que localizaréis artículos que no puedes encontrar en las establecimientos de tu propio ciudad y todos los que puedes ver se encuentran utilizables para ti. Las lugares de tu ciudad no poseén todos los objetos que podemos dar nosotros on-line por esta razón esta es una excelente virtud para conseguir en éste lugar.

Para entender si un complemento es lo que nos encontramos examinando es adecuado estudiar los testimonios y las opiniones que otros consumidores han metido sobre el artículo. Pero has de saber que si necesitas conseguir Maletin Bandolera Hombre en nuestra website, todos los efectos que va a averiguar sobre ese complemento aprovechate de las especiales opiniones ya que los te hemos incluido en nuestros listados por causa de que los consumidores lo han puntuado firmemente.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.