En este momento sois capaces de adquirir Maleta Portatil 15 6 online con voluminosos descuentazos

Posiblemente si nos estáis visitando se debe a que queréis pedir Maleta Portatil 15 6 On-Line y necesitamos que entiendas que estás en la website óptima para producir pedidos en la red. Te hemos elegido los veinte mejores artículos dentro de su género a fin de que consigáis escoger los que más os atraen y adquirirlos agradablemente desde tu propio hogar. Hablamos de una sensacional selección que te auxiliará a comprar el complemento que estás buscando. Seguramente sostengas inquietudes a la oportunidad de comprar por internet y por esta razón damos a nuestros visitantes la mejor seguridad y protección que van a hallar por internet. Podréis pedir Maleta Portatil 15 6 en nuestra website con total paz de que vais a recibir vuestras productos en tu hogar en poco tiempo.

📌 Excelentes registros de Maleta Portatil 15 6 para pedir

En esta lugar lo que vais a localizar será treinta Maleta Portatil 15 6 de importes muy bajos pero con una eficacia muy buenísima y que permanecen utilizables para poder comprar des de tu sofá sin abandonar tu propio tiempo explorando en otros tiendas que no poseén las listas que puedes ver a sucesión. Si lo que deseáis ahora es poder analizar ese producto que estás buscando y por el cual has podido venir nuestra web lo puedes realizar en esta sección y nos encontramos convencidos de qué podréis optar uno de nuestros excelentes artículos On-Line qué disfrutan de unos ofertas maravillosos. Una maravillosa serie de Maleta Portatil 15 6 en linea es lo que vas a encontrar en este lugar y esperamos que te cautive y disfrutes con nuestro prestación.

TOP VENTAS. 1

Amazon Basics - Maletín compacto para portátil con correa para el hombro y bolsillos para accesorios (15,6 pulgadas, 40 cm), negro, 1 unidad

  • Maletín compacto y poco voluminoso para tu portátil de hasta 15,6 pulgadas (39,62 cm)
  • Con bolsillos para almacenar ratón, teléfono móvil y otros accesorios
  • Incluye correa acolchada para el hombro
  • Dimensiones internas: 37,33 x 5,58 x 28,44 cm (largo x ancho x alto)
  • Dimensiones externas: 39,37 x 7,11 x 30,48 cm (largo x ancho x alto)
TOP VENTAS. 2

NUBILY Maletin Ordenador Portatil 15,6 Pulgadas Hombre Mujer Bolso Bandolera Impermeable para portátiles Protectora Compatible Trabajo Grande Bolsa Gris Claro

  • Bolso Bandolera de alta calidad: Hecho de pelusa suave de alta calidad y poliéster resistente al agua duradero. La duradera cremallera YKK se puede abrir y cerrar sin problemas. El compartimento acolchado para computadora portátil puede contener hasta 15,6 pulgadas para portátiles.
  • Buena protección: El interior del maletín para hombre está cubierto con una suave pelusa y un cinturón a prueba de golpes en la parte inferior. El compartimiento del portátil tiene una esponja engrosada que protege su computadora portátil de caídas, golpes y rasguños.
  • Bolsa para ordenador portátil: La bolsa para portátil tiene tirantes ajustables y extraíbles. La correa de manos ocultable hace que sea fácil poner un maletín de 15,6 pulgadas en su maleta. El diseño de la correa de equipaje detrás del maletín proporciona seguridad rápida y comodidad para emergencias en el camino.
  • Práctica bolsa para portátil: Hay 5 bolsillos en el exterior donde se pueden almacenar cargadores, cables USB y auriculares. El maletín impermeable viene en cinco colores, negro, gris oscuro, gris claro, azul y rojo. Este maletín para hombres y mujeres es el compañero ideal para la escuela, los viajes, los negocios y cualquier otra ocasión cotidiana.
  • Maletín de 15,6 pulgadas: Exterior: 42cm x 31.5cm x 4.5cm; Peso: 0.75kg; Por favor, compruebe el tamaño antes de comprar. Si no está satisfecho con una bolsa de portátil para hombre y mujer, háganoslo saber a través de la plataforma Amazon y le proporcionaremos la mejor solución.
TOP VENTAS. 3

NGS Ginger Blue - Maletín para Ordenador Portátil de hasta 15,6'', Maleta con Compartimentos y Bolsillo Exterior, Color Azul y Turquesa

  • Maletín para portátiles de hasta 15,6” con compartimento principal acolchado (383x262 mm) y un bolsillo externo donde poder guardar los accesorios.
  • Llévala a todas partes cómodamente gracias a sus asas y a la correa de hombro ajustable y extraíble.
  • Dispone de banda para poder enganchar el maletín a un trolley.
  • Color azul combinado con detalles en turquesa.
  • Dimensiones: 40 x 30 x 6 cm.
TOP VENTAS. 4

HSEOK Bolso Bandolera/Maletín para Portátil 15"-16", Funda Protectora Laptop Sleeve Dura y Impermeable para 15" 16" MacBook Pro, 15"-15,6"-16" HP ASUS Acer Lenovo DELL Notebook, Negro

  • 【Ajuste perfecto】Dimensiones interiores: 39,6 x 28,2 x 2 cm (15,6"x 11" x 0,8"), para MacBook Pro 15,4 pulgadas, nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas, XPS 15 y el más popular 15-16 pulgadas Apple Microsoft Acer Dell HP Lenovo Samsung Samsung Asus Fujitsu Tablet PC portátil.
  • 【Protección de 5 capas】 Hseok maletín para portátil Proporciona una protección total, ante golpes, arañazos, incluso del agua o si por accidente, se le derrama alguna bebida, el fibra de poliester y franela interior de la funda, envuelve totalmente al ordenador.
  • 【Diseño para Máximo comodidad】 La correa de hombro ajustable y el asa lateral le permiten llevar su computadora portátil con comodidad. Diseño de la parte posterior de la bolso bandolera de portátil puede adaptarse perfectamente a la varilla de tracción de la maleta.
  • 【Delgado y liviano】 Esta bolsa para computadora portátil no es voluminosa, solo tiene un grosor de 2.5 cm, pero tiene varios bolsillos y compartimentos para cosas cotidianas como computadora portátil, iPad, bolígrafo, un teléfono, etc. Bolsa de transporte / bandolera perfecta, pero también una bolsa para computadora portátil ideal que puede guardar en su equipaje Muy buena opción para viajes y uso diario.
  • 【El mejor servicio】 Póngase en contacto con nosotros Si no está satisfecho con nuestro producto por cualquier motivo, recibirá un reembolso completo sin hacer preguntas.
TOP VENTAS. 5

MOSISO Funda Protectora Compatible con MacBook Pro 16 Pulgadas A2141/Pro Retina A1398, Portátil de 15-15,6 Pulgadas,Funda de Maletín de Mármol de Acuarela con Cinturón de Carro, Azul

  • Dimensiones internas: 15,75 x 0,79 x 11,42 pulgadas (L x W x H); Dimensiones externas: 16,34 x 0,79 x 12,01 pulgadas (largo x ancho x alto). Dimensiones del bolsillo lateral horizontal trasero: 15,35 x 7,68 pulgadas. Un compartimento principal con cremallera para su computadora portátil y 3 bolsillos exteriores para documentos, tableta, teléfono celular y otras necesidades diarias.
  • Cuenta con una capa de relleno de espuma y un forro de tela de vellón esponjoso para absorber los golpes y proteger su computadora contra rasguños accidentales. Las cremalleras dobles de carga superior en la bolsa se deslizan suavemente y permiten un acceso conveniente a su computadora portátil.
  • La correa de hombro acolchada extraíble y ajustable varía de 27,6 a un máximo de 48,8 pulgadas, las asas superiores también se pueden guardar en los bolsillos cuando no se necesitan. Puedes usarlo como bandolera, bandolera y maletín de la forma que quieras. El cinturón trasero de la carretilla tiene un diseño considerado para facilitar su uso durante los viajes de negocios.
  • El mármol de acuarela exterior le permite llevar su computadora portátil / notebook / computadora Ultrabook con un estilo único y elegante. Este bolso de mano protector con funda de transporte y bandolera para portátil es ideal para sacar su portátil.
  • Compatible con MacBook Pro 16 pulgadas A2141, compatible con MacBook Pro 15 A1990 A1707, compatible con MacBook Pro Retina 15.4 A1398; Compatible con Surface Book 3/2/1 15; Compatible con Asus ZenBook / VivoBook 15; Compatible con Acer Swift 3 14 / Swift 5 15.6, compatible con Acer Aspire 3/5/7 15.6; Compatible con HP Omen/ProBook/Spectre x360/Envy x360/Pavilion x360 15.6; Compatible con Dell XPS / Precision/Vostro/Latitude 15, compatible con Inspiron 15; Compatible con HUAWEI MateBook D 15.6.
RebajasTOP VENTAS. 6

Trust Atlanta - Maletín para portátiles de hasta 16", negro

  • Funda para guardar y transportar el ordenador portátil de 16" y sus periféricos
  • Compartimiento principal de gran tamaño (45 x 385 x 315 mm) que se adecúa a casi todos los modelos con pantalla de hasta 16"
  • Interior acolchado para proteger el ordenador
  • Compartimientos adicionales para guardar su iPod, reproductor de MP3, PDA, fuente de alimentación, etc.
  • Material robusto de alta resistencia al uso pesado
  • Doble cremallera metálica y correas de cinta velcro
TOP VENTAS. 7

Amazon Basics – Maletín para ordenadores portátiles y tabletas, negro, 44 cm

  • Diseñado para un ordenador portátil de 44 cm, o bien para equipos portátiles y tabletas de tamaño inferior a 46,5 x 31,8 x 5,6 cm (L. x An. x Al.)
  • Su compartimento trasero con cremallera mantiene un smartphone a mano; incluye un compartimento delantero con panel organizador
  • Asas de transporte y correa para hombro extraíble; correa transversal para fijarlo al asa de una maleta con ruedas
  • Fabricado en poliéster muy resistente; en un elegante tono Negro; medidas externas: 46,5 x 31,8 x 5,6 cm (L. x An. x Al.)
TOP VENTAS. 8

ZINZ Maletín 15 15,6 16 Funda Portátil Impermeable para 15-16 Pulgadas MacBook Pro 16 15, Surface Laptop 3 15,XPS 15 Laptop Ultrabook Netbook, DELL HP Lenovo Acer ASUS y más, Negro

  • Dimensiones internas: 15,35" x 0,7" x 11,02" / 39 x 1,8 x 28 cm, Compatible con MacBook Pro 15 16, Surface Laptop 3 15, XPS 15 adecuado para más popular Dell HP Lenovo Acer Ausu Samsung Toshiba, MacBooks / Laptops / Ultrabooks / Chromebook con pantalla de 15-16 pulgadas. Para cualquier problema de tama?o del producto, consulte nuestra tienda para la combinación más adecuada.
  • El material de tela exterior de poliéster con estilo clásico ofrece un dise?o moderno y una protección superior. El interior acolchado suave y grueso protege el portátil / netbook del polvo, golpes, golpes, rasgu?os y rasgu?os, derrames.
  • La funda blanda posee 2 partes. El bolsillo interior es para el ordenador, el bolsillo exterior es para colocar cables, ratón, pendrives, teléfono, bolígrafos etc, y así tener todo perfectamente organizado.
  • Slim-dise?o de la línea permite que este caso se lleve a solas o en forma en su bolso favorito.
  • La garantía de por vida de Zinz le brinda una experiencia sin preocupaciones.
TOP VENTAS. 9

Voova Protectora de 360 Maletin Funda Portatil 14-15.6 Pulgada, Bolsa Ordenador portatil Impermeable Compatible con Macbook Pro 15/16 2020, DELL XPS 15, HP Pavilion, Acer ASUS Chromebook, Gris

  • ✔Protección Mejorada: El exterior de la funda de laptop portátil Voova está construido con tela de poliéster 600D resistente a derrames, lo que permite que su laptop portátil se mantenga alejada de derrames accidentales, polvo y arañazos. El acolchado grueso y el forro interior suave envolvieron completamente a Chromebook en todos los lados para protegerlos contra la arena, los rasguños y los golpes. El acolchado adicional en la parte inferior proporciona la máxima protección para la esquina.
  • ✔Bolsillo Frontal Multifunción: El bolsillo con cremallera mantiene el equipo digital y los artículos personales seguros y no se deslizan, especialmente diseñado con una ranura para bolígrafo / lápiz óptico y 2 bolsillos de inserción. Espacio para guardar cables, adaptadores de ratón , auriculares, cables. Puede encontrar rápidamente lo que almacena y saca.1 ranura abierta adicional en la parte posterior de la funda del portátil le permite colocar fácilmente elementos como un portátil o un iPad.
  • ✔Delgada y Liviana: La funda para laptop presenta un diseño portátil liviano y delgado, fácil de transportar y lista para llevar en cualquier momento. la correa (ajustable y desmontable) y el práctico asa ofrecen más versatilidad y comodidad. Puede usarlo como manga, bolso de hombro, bolso de mensaje o bolso cruzado. Se desliza fácilmente en su maletín, mochila u otras bolsas de equipaje.
  • ✔Voova elegante bolsa de transporte para ordenador portátil, con su ventaja liviana y delgada y ofrece varias formas de llevar, compañero ideal para el trabajo y el tiempo libre. Regalo perfecto para niños y niñas, mujeres, hombres que necesitan protección para ordenador portátiles.Si tiene problemas o problemas, sobre demession u otros, no dude en contactarnos, le responderemos lo antes posible.
  • 💗Dimensión interna: 15,35 x 11,4 x 1,38 pulgadas / 39 x 29 x 3,5 cm. Idea Se adapta a la mayoría de portátiles de 15 a 15,6, como Macbook 15/16, Microsoft Surface Book 2, HP ENVY x360, EliteBook, Pavilion 15, HP Notebook, Chromebook , Dell Inspiron 15, XPS 15, Latitude, Precision, Vostro, Lenovo ThinkPad, IdeaPad, Yoga, Asus VivoBook, Chromebook, ZenBook, EliteBook, Acer Nitro, Aspire, etc. (Mida su dispositivo para obtener el tamaño adecuado)
RebajasTOP VENTAS. 10

HP Essential Top Load 15.6" - Funda bandolera para portátil de hasta 39,6 cm, color gris

  • Fácil acceso al bolsillo vertical exterior
  • Forro de un distintivo color azul acerado
  • Fabricado con materiales duraderos para el uso diario
  • Incluye tejido resistente a las inclemencias del tiempo, malla acolchada lateral y trasera
  • Cinta de hombro desprendible y asas sólidas de transporte
  • Incluye un compartimento interno pensado para ordenadores portátiles de hasta 39,6 cm (15,6")
TOP VENTAS. 11

MOSISO Funda Protectora Compatible con MacBook Pro 16 2019 A2141/MacBook Pro 15-15.6/Surface DELL HP Acer ASUS de Portátil, Bolsa de Hombro Blanda Maletín Bandolera con Cinturón de Carro,Rosa

  • Dimensiones internas: 15.16 x 0.79 x 10.63 pulgadas / 38.5 x 2 x 27 cm (L x W x H); Dimensiones externas: 15.75 x 0.79 x 11.22 pulgadas / 40 x 2 x 28.5 cm(L x W x H).
  • Compatible con MacBook Pro 16 Touch Bar A2141 2019 2020, compatible con MacBook Pro Retina 15.4 A1398; Compatible con Surface Book 3/2/1 15; Compatible con Asus ZenBook/VivoBook 15; Compatible con Acer Swift 3 14/Swift 5 15.6, compatible con Acer Aspire 3/5/7 15.6; Compatible con HP ProBook/Spectre x360 / Envy x360 15.6; compatible con HP Omen/Pavilion x360 15.6; Compatible con Dell XPS/Precision/Vostro/Latitude 15, compatible con Inspiron 15; Compatible con HUAWEI MateBook D 15.6.
  • El diseño del cinturón de equipaje ancho trasero proporciona la función de fijación al carro de equipaje. Conveniente para su viaje a cualquier lugar.
  • La correa de hombro acolchada ajustable y removible variaba de 27 pulgadas (68.58 cm) a un máximo de 48 (121.9 cm) pulgadas y asas dobles resistentes para llevar cómodamente durante mucho tiempo, las asas superiores también se pueden guardar en los bolsillos cuando no se necesitan.
  • El bolsillo lateral de la bolsa es ideal para guardar artículos pequeños como adaptadores de corriente, cables, bolígrafos y blocs de notas, lo que ofrece una mayor comodidad.
TOP VENTAS. 12

Targus Classic Clamshell maletín para ordenador portátil de 15.6", cómodo bolso bandolera para hombre y mujer, maletín organizador multicompartimentos – negro, CN31

  • COMPARTIMENTO ACOLCHADO – Esta bolsa para ordenador ofrece una protección óptima para un portátil o Mac de hasta 15.6" gracias al compartimento cuidadosamente acolchado.
  • BOLSA PORTADOCUMENTOS – Con un compartimento delantero con prácticos bolsillos de diferentes tamaños para organizar y llevar todo lo indispensable durante tus desplazamientos.
  • CÓMODO Y PRÁCTICO – Este bolso unisex incorpora una correa para el hombro ajustable y extraíble con hombrera acolchada, así como una correa para sujetar el maletín a la maleta.
  • GARANTÍA LIMITADA DE POR VIDA – Las mochilas Targus tienen una garantía limitada de por vida para ofrecer tranquilidad y total confianza en la calidad de todas nuestras bolsas.
  • CALIDAD Y ELEGANCIA – Fabricada con materiales de calidad, esta cartera negra es ligera y compacta. Gracias a su diseño clásico, este bolso portadocumentos es elegante y muy práctico para los viajes.
TOP VENTAS. 13

YUTCRE Trolley Bag Mochila Escolar 6 Ruedas Impermeable Estuche Escolares con Bandolera Maleta Equipaje de Mano Bolsa de Viaje para niñas (Color : Black 1, Size : 46 * 32 * 15cm)

  • Mochila Trolley: fabricada con poliéster de nailon duradero y de alta calidad, los materiales impermeables pueden proteger los libros, las computadoras portátiles y otros artículos de los niños de la lluvia. Los tirantes están hechos de aluminio resistente y son más duraderos.
  • Gran capacidad: 46 * 32 * 15 cm. Mochila Trolley Mochila de colegiala con ruedas, esta mochila con ruedas con múltiples bolsillos tiene una ubicación separada para computadoras portátiles y iPads, y tiene una ubicación separada para teléfonos celulares, paraguas, libros, revistas a4, ropa y mucho más.
  • Acolchado trasero a prueba de golpes: Mochila Trolley Esta bolsa enrollable para computadora portátil tiene una esponja suave y cómoda en la parte posterior para reducir las vibraciones y proteger su computadora portátil y otros elementos de los daños causados ​​por el movimiento.
  • Correa de hombro en forma de S: más refinada para la espalda, se adapta más a la forma de la espalda, reduce la sensación de incomodidad, la hace más adecuada para los niños sin dañar sus hombros. La malla de la espalda está diseñada para desprender calor y evitar que su hijo se sienta tan acalorado en un día caluroso de verano.
  • Ocasiones: el diseño elegante y más práctico hace que esta bolsa con ruedas sea más vívida y hermosa, adecuada para la escuela, viajes, negocios, etc. Mochila El tamaño de la mochila con ruedas es adecuado para el estándar de las bolsas que usan las aerolíneas.
TOP VENTAS. 14

Voova 14-15.6 Pulgadas Funda para Portátil con Asa, Impermeable Maletín Ordenador Compatible con Macbook Pro 15/16, Surface Laptop 3 15, DELL XPS 15, HP Pavilion, Lenovo Acer ASUS Chromebook, Gris

  • 💗Dimensiones internas: 39.6 × 27.9 × 2 cm, se adapta a la mayoría de 15-15.6 laptop, notebook, ultrabook, netbook, chromebook, HP, Lenovo, Dell, Macbook, Microsoft, Acer, Asus, HP ENVY, Pavilion, Dell Inspiron 15, Lenovo IdeaPad L340, Yoga C740, ThinkPad, ASUS VivoBook 15, ZenBook 15, Surface Book 2.Nota: tenga la amabilidad de medir el tamaño de su computadora portátil con nuestra dimensión interna antes de realizar la compra. Si tiene algún problema con el tamaño, no dude en contactarnos.
  • ✔Diseño especial de asa vertical: fácil de llevar y útil para poner en la mochila.
  • ✔dos bolsillos adicionales en la parte delantera: perfectos para organizar los artículos relacionados con su portátil, como bolígrafos, auriculares, teléfonos móviles, cables, cargadores.
  • ✔Protección de tres capas: fabricado con tela oxford repelente al agua y cojines de espuma contra las gotas de lluvia, el polvo, los rasguños, la amortiguación interna gruesa de felpa proporciona absorción de impactos, ofrece a su computadora portátil la máxima protección.
  • ✔Perspectivas delgadas & livianas & elegantes: esta bolsa de manga delgada y liviana para computadora portátil, es conveniente ponerla en un maletín de mochila, adecuada para disparar, viajar y viajar al trabajo. Se adapta a mujeres y hombres.
TOP VENTAS. 15

Taygeer Maletin Portatil 15 6 Pulgadas Bandolera para Ordenador Portátil Impermeable Portadocumentos Maletines y Bolsas para Portátil Regalo para Hombres Mujeres Colegio Viajar Trabajo Negocio - Negro

  • Organizador multicompartimento: el maletín para portátil para hombre incluye 2 bolsillos externos y 2 ranuras para bolígrafos y en el interior varias ranuras en el bolsillo frontal grande con cierre de velcro debajo de la solapa, soportes de almacenamiento, documentos, carpeta, cables de alimentación, ratón; 1 bolsillo principal con cremallera con funda acolchada de espuma para la mayoría de 15 15. Portátiles de 6 pulgadas MacBook Ultrabook Chromebook; bolsillo trasero invisible con cremallera para tus objetos de valor. Como un buen regalo para el día del padre
  • Material duradero: esta bolsa para ordenador portátil está hecha de poliéster de nailon sintético resistente al agua de alta calidad con cremallera de metal suave y gancho de correa de metal duradero
  • Fácil de transportar: la bolsa mensajero para laptop para hombre viene con una correa plana a lo largo de la parte posterior, lo que permite que la bolsa de maletines para hombres se deslice de forma segura sobre el mango de cualquier equipaje con ruedas para el transporte con manos libres
  • Dimensión externa: 15. 74 pulgadas x 3. 38 cm x 11 cm. 20,32 cm (largo x ancho x alto) cuenta con un compartimento para portátil bien acolchado con cierre de velcro, funda de transporte para portátil perfecta para 15 personas. Portátiles de 6 pulgadas Apple MacBook, Chromebook, HP Specter, Lenovo ThinkPad, Fujitsu, Asus, Samsung, Sony, Toshiba, ASUS N580VD-DB74T Vivo Book Pro, ASUS FX503VM Gaming, Acer Aspire e15, Acer Aspire v15. Nota: la bolsa para portátil de 15 pulgadas no es adecuada para HP Pavilion 15 2017. 6" HP OMEN 15. Acer Predator Helios 300 Dell Inspiron 15 de 6 pulgadas
  • Comodidad y comodidad: asas dobles resistentes para un uso cómodo, correa de hombro acolchada de poliuretano ajustable desmontable en el interior de la bolsa puede convertir fácilmente tu maletín de computadora en una bolsa de hombro única que te ofrece comodidad en diferentes ocasiones
TOP VENTAS. 16

Portátil Dell Inspiron 15 3501 de 15,6 pulgadas, procesador Intel Core i7-1165G7, pantalla FHD de borde estrecho antirreflectante, RAM de 16 GB, SSD NVMe de 512 GB y Win10 Home

  • Enmarcada entre bordes elegantemente finos, una pantalla HD o FHD antirreflectante brinda una imagen clara y brillante que no cansa la vista.
  • Accede a lo que más necesites con solo tocar un botón o haciendo clic en el panel táctil. Con Modern Standby, tu portátil se activa rápidamente para que puedas retomar lo que estabas haciendo
  • Disfruta más con la pantalla de bordes finos a dos lados que permiten una experiencia de visualización amplia.
  • Interactúa fácilmente con tu mundo utilizando Windows 10, un sistema operativo más intuitivo y seguro.
  • Con tan solo pulsar el teclado numérico, puedes realizar presupuestos y otros cálculos.
TOP VENTAS. 17

Qishare 15.6 16 Pulgadas Multifuncional portátil Hombro Bolsa maletín portátil de Ordenador portátil Caso Portador de la Ordenador portátil Messenger Caso(15.6 16 Pulgadas, Líneas púrpuras)

  • Nueva versión, si tiene algún problema de calidad o no está satisfecho, contáctenos, intentaremos lo que podamos hacer para resolver su problema.
  • Hecho de felpa suave de alta calidad y material resistente al agua duradero para proteger su computadora portátil del polvo, golpes, golpes, raspaduras y arañazos y derrames.
  • La correa para el hombro extraíble y el asa suprimible convierten nuestro bolso Qishare en una funda para portátil al instante. Diseño innovador de colgar en la caja de la barra de tiro, pasar rápidamente por seguridad y para una oficina de emergencia conveniente en el camino.
  • Dos bolsillos laterales con cinta de sujeción y un bolsillo frontal con cremallera para mantener todos sus pequeños accesorios seguros y fácilmente accesibles.
  • Espesor: 0,4 cm; Peso: 0,52 kg, interior: 16,1 pulgadas x 11,4 pulgadas x 1,38 pulgadas (41 cm x 29 cm x 3,5 cm), exterior: 16,9 pulgadas x 12,6 pulgadas x 1,57 pulgadas (43 cm x 32 cm x 4 cm)
RebajasTOP VENTAS. 18

HP 1FK07AA - Maletín para portátiles de hasta 15.6", color negro

  • Materiales resistentes al agua que ayudan a mantener el interior seco
  • Gracias a su amplio compartimento interior con bolsillos holgados para tu portátil y tus accesorios podrás asegurar el orden cuando te encuentres de viaje
  • Su cremallera reforzada y su diseño sólido te permiten proteger los elementos esenciales de tu portátil
  • Bolsillo frontal con cremallera para transportar de forma segura tus objetos de valor
  • Las directrices y normas estrictas de HP garantizan una calidad de larga duración
TOP VENTAS. 19

KTMOUW Funda Portatil 15-15,6 Pulgadas Funda Ordenador Notebook Impermeable Bolsa pc Portátil Maletín per MacBook Pro, HP, ASUS, Lenovo, Huawei, DELL

  • [Tamaño Aplicable] 15-15,6 pulgadas-Dimensiones externas: 40 x 30 x 3 cm (15,9 x 11,8 x 1,2 pulgadas). KTMOUW funda ordenador 15,6 pulgadas está especialmente diseñada para portátiles de hasta 15,6 pulgadas. Es compatible con la mayoría de portátiles de 15-15,6 pulgadas como MacBook Pro, HP Lenovo, Dell, Acer, ASUS, Huawei, etc.
  • [Protección de 4 Capas] KTMOUW funda ordenador 15,6 pulgadas, construida con tela de primera calidad impermeable y resistente al desgarro, una esponja a prueba de golpes y un forro suave y esponjoso, ofrece una protección superior de 360 ° para su computadora portátil. Esta funda portátil protege eficazmente su dispositivo de arañazos y golpes inesperados.
  • [Diseño a Prueba de Golpes] Esta funda notebook cuenta con una esquina protectora y un borde grueso para brindarle a su computadora una protección de 360 °, protegiendo su computadora de caídas, golpes y choques inesperados. La cremallera YKK de alta calidad se desliza suavemente, es fácil de abrir y cerrar y no engancha ni raya su computadora portátil.
  • [Alta Capacidad] Esta funda portatil tiene un bolsillo frontal y un bolsillo trasero. El bolsillo frontal, que incluye dos portabolígrafos y dos bolsillos de inserción, ofrece más espacio para guardar el mouse, el banco de energía, el teléfono móvil, los bolígrafos, el cargador y otros dispositivos. El espacioso bolsillo trasero está diseñado para iPad, archivos, mouse pad, etc.
  • [Asa Retráctil] En comparación con otras fundas para portátiles, esta funda portatil 15,6 pulgadas tiene un asa retráctil que hace que esta funda ordenador se pueda llevar como maletín y esta funda para computadora portátil es delgada y liviana y se desliza fácilmente en la mochila y la maleta. Perfecto para negocios, escuela o viajes.
TOP VENTAS. 20

HSEOK Maletin Portatil 15 15,6 16 Pulgadas Funda Protectora Delgada Impermeable para MacBook Pro 15 16 y 15"-16" Laptop Ultrabook Chromebook, DELL HP Lenovo Acer Ausu y más, Gris

  • ★ Amplia compatibilidad: Dimensiones internas: 39 x 1,8 x 28 cm (15,35"x 0,7" x 11,02"), Compatible con MacBook Pro 15 16, Surface Laptop 3 15, XPS 15 y el más popular Acer Dell HP Lenovo de 15-16 pulgadas Tablet PC Samsung Asus Fujitsu.
  • ★ Protección perfecta: el material exterior robusto de poliéster es duradero y repelente a la suciedad y los derrames, la parte interna del vellón suave y aterciopelado también protege contra arañazos, golpes y golpes.
  • ★ Delgado y liviano: no abulta su computadora portátil y puede deslizarse fácilmente en su maletín, mochila u otra bolsa. El diseño de la manija extensible hace que pueda transportar su computadora portátil con comodidad, también puede guardar la manija.
  • ★ La bolsa para computadora portátil consta de dos partes: el bolsillo interior está destinado a la computadora, el bolsillo exterior se utiliza para colocar cables, ratones, memorias USB, teléfonos, bolígrafos, etc. y garantiza una organización perfecta.
  • ★ El mejor servicio: contáctenos si por alguna razón no está satisfecho con nuestro producto, recibirá un reembolso completo sin preguntas y sin problemas.
Valorizar de forma positiva un producto que has conseguido en la red de redes podría interesar a otras personas a fin de que comprendan si es lo que buscan. Una de las desventajas que cuenta con adquirir por internet es que no conseguiremos mirar ni tocar el artículo antes de comprarlo, pero para eso se usan las reseñas y los exámenes que ponen varios visitantes en la red, para notar en detalle el objeto previamente de adquirirlo.

🔥 Maravillosos promociones dispuestos de Maleta Portatil 15 6 en esta página

Como ya has podido lograr curiosear en el listado de Maleta Portatil 15 6 que os hemos elaborado en esta parte, debes haber logrado ubicar un sinnúmero de artículos que no conocías y qué es factible que os interesen, y eso es un señal positivo en nuestros listados en la red. De ahí que nos gustaría contarte las argumentos que llevan a muchísimas personas a producir sus pedidos aquí. Lo primeramente de todo es que consiguiendo des de nuestra sitio web lo estarás haciendo en una local de total seguridad y que te entrega garantías en absolutamente todos sus objetos. Otro de los fundamentos más interesantes por los cuales te sugerimos revisar nuestra sitio web es que no vas a tener que abandonar tiempo en tu propio provincia buscando en cientos de lugares y que en muchas ocasiones no localizaréis parking para tu turismo. Incluso los precios que ofrecemos en esta página web no los vas a poder topar en tiendas de tu propio comunidad autónoma puesto que obtener en la red de redes todo el tiempo sale más económico.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *