El más completo listado de Lente Macro para adquirir en internet

Has descendido en la excelente website online para adquirir Lente Macro y vamos a ofrecerte absolutamente todos los modelos que puedes precisar para que elijas aquel que más os agrada. Casi con toda probabilidad habeis estado con ganas de encontrar en cientos de webs de internet ese producto que tanto anhelas descubrir y comprendemos que muchas veces no es elemental hallar ese producto por las particularidades qué puedes necesitar. Por esta razón nuestros entendidos han elaborado se encuentra lista con los treinta superiores artículos que más se están obteniendo y que os tiene la posibilidad de echar una mano es lo que estás buscando. A partir de en este momento no vas a tener inquietudes ya que todo esto que vas a ver son artículos con unas excelentes reseñas por parte de los que nos visitan que piden en la red.

🥇 Lente Macro dispuestos para pedir de la red

Somos conscientes que hoy por hoy por la red lograremos hallar miles y miles de productos y eso puede fabricar confusión a centenares de consumidores. Por dicho motivo te hemos concentrado en este listado los veinte artículos de Lente Macro que logran precisar los clientes que vienen a nuestra sitio web y desta forma ofrendar un asistencia de asistencia a fin de que nuestros usuarios logren efectuar sus pedidos On-Line des de su casita sin descuidar tiempo ni dinerito adquiriendo en otros sectores que no ofrecen ni la seguridad ni la reputación que solemos poseer nosotros. El propio destino es ofrecerte un sistema en el cual puedas topar los rebajas que estás buscando en todos los frutos que puedes querer y que halles la satisfacción elaborando vuestras compras en este lugar.

TOP VENTAS. 1

Qiwenr Kit Lentes Cámara Móvil,Gran Angular 0.45x y Macro 12.5X 2IN1 Lente de cámara Universal Phone Cameras Lens Kit,para Móvil iPhone Android Smartphone

  • 【Lente gran angular de 0.45X】: solo instale dos lentes juntas para usar la lente gran angular. Con la lente súper gran angular de 0.45X, el juego de clips para lentes 2 en 1 puede hacer que su mundo sea más grande, más amplio y más brillante. Abra su campo de visión y tome impresionantes fotografías de paisajes o selfies adecuadas para toda la familia o todo el equipo. Una lente de caleidoscopio puede ver muchas imágenes de escenas superpuestas.
  • 【Lente macro 12.5X】: si desea utilizar una lente macro, simplemente afloje la lente gran angular para acercarse 12.5 veces al sujeto y lograr primeros planos. Ampliación macro de 12,5x para explorar la naturaleza, la mejor macro es de 2 a 4 cm (0,8 a 1,6 pulgadas), muy adecuada para fotografías de primeros planos de insectos, joyas, monedas, plantas, etc.
  • 【Alta calidad】: la lente del teléfono móvil está hecha de lente de vidrio de alta calidad con múltiples recubrimientos ópticos verdes. El juego de clips para lentes 2 en 1 puede hacer que la foto sea más clara + carcasa de aleación de aluminio, utilizando material ABS como un clip, que es firme y estable.
  • 【Fácil instalación】: el kit de lentes para teléfono móvil es fácil de operar cuando se usa. No use esta herramienta para ensamblar, simplemente instálela manualmente y sujétela al teléfono. Pequeño y portátil, graba momentos importantes, porque puedes llevarlo en cualquier momento y lugar.
  • 【Lo que obtienes】: 1 x lente gran angular + kit de lente macro, 1 x soporte para lente, 1 x estuche protector, 1 x paño de limpieza, 1 x guía del usuario. Nota: la lente macro y la lente gran angular se instalan juntas cuando las recibe.
RebajasTOP VENTAS. 2

Raynox DCR-250 SLR Negro lente de cámara - Objetivo (SLR, 3/2, 4,3 cm, Negro, 1,8 cm)

  • Diámetro: 53 mm
  • Aumento de 8 dioptrías
  • Cristal óptico con recubrimiento antirreflejo
  • Estructura de lente (elementos/grupos): 3/2
TOP VENTAS. 3

Selvim Lentes para Móviles Cámara para Teléfono Kit 3 en 1: 235° Lente de Ojo de Pez, 0.62X Lente Gran Angular, 25X Lente Macro, para Smartephone Android iOS Universal Xiaomi Huawei Samsung

  • 【3 in 1 Kit de Lentes para Móviles】este producto incluye un clip para las lentes en su teléfono inteligente, una lente macro de 25x, una lente gran angular de 0.62x, una lente ojo de pez de 235 °. Cada una de las lentes vienen con una cubierta, con el fin de evitar el polvo o la suciedad accidental.
  • 【FUNCIÓN EXCELENTE】: con la lente macro podrá capturar los detalles más pequeños hasta 25x; la lente gran angular de 0.62x le permitirá ampliar el ángulo de sus tomas, para que todos sus amigos o familiares puedan ser incluidos en las fotos grupales; la lente de ojo de pez de 235 ° tomando fotos desde un nuevo punto de vista, le ayuda a obtener fotos más interesantes y divertidas
  • 【FABRICAIÓN DE CALIDAD】: la pintura de 10 capas en ambos lados de las lentes aumenta significativamente la transmisión de luz visible en la banda de 390-760 nm, lo que garantiza la precisión de color en la máxima medida. A diferencia de las lentes de plástico, estas de SELVIM tienen una elegante cáscara de aleación de aluminio, que permite rotar fácilmente el anillo para fijar el foco.
  • 【COMPATIBLIDAD UNIVERSAL】: compatible con casi todos los móviles en el mercado actual, como Xiaomi, Redmi Note 8, 8 A, 8,Pro, 9, iPhone X, XS, XS Max, XR, iPhone 8, 8 Plus, iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S, 6S Plus, iPhone 6, 6 Plus, iPhone 5S, SE, Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S7, Sony, LG G6, Oneplus, Huawei y etc. Gracias al clip de agarre ajustable, las lentes se pueden usar tanto desde la cámara trasera como desde la frontal de tu móvil.
  • Clip universal: clip ajustable adecuado para la mayoría de los teléfonos inteligentes, la distancia desde la parte superior de su dispositivo al centro de la cámara debe estar dentro de los 3 cm. El clip de la lente tiene un anillo roscado de latón y una almohadilla protectora, puede sujetar la lente muy apretada en su dispositivo y sin dejar rasguños o daños en el teléfono celular.
TOP VENTAS. 4

Apexel - Lente Macro para iPhone X/8/8plus/7/Plus Samsung Galaxy S10/S10 Plus Huawei y la mayoría de Smartphones (Alta definición, 100 mm)

  • Alta calidad: hecho de vidrio óptico recubierto y construcción de aluminio resistente, vidrio recubierto de varios elementos que reduce el destello de cristal causado por los reflejos. Convierte tu móvil en cámara DSLR, disfruta de tu impresionante viaje de fotografía.
  • Con lente macro, puedes disparar los objetos pequeños más claramente, es ideal para primeros planos, orientarse a los detalles con un aumento mayor. Perfecto para los amantes de la naturaleza que se marcan en sus maravillas más pequeñas, incluyendo flores, hojas e insectos, así como fotos de sellos, joyas, telas, huellas dactilares y fotografía.
  • Lente 4K HD: esta lente macro es lente HD, la imagen tiene alta resolución, sin distorsión, el fondo es borroso. La distancia de disparo es de 40 a 70 mm, pero la mayoría de otros en el mercado es de 10 a 20 mm, necesita muy cerca del objeto de disparo.
  • Nuevo diseño de clip: este es nuestro nuevo clip de metal, como cabeza de tren. El clip con una amplia férula de aleación de aluminio y almohadilla de silicona suave puede sujetar tu teléfono firmemente y una fuerza uniforme. También puede proteger la pantalla de tu teléfono de arañazos o daños.
  • Compatibilidad universal: abrazaderas desmontables universales fáciles de instalar, quitar y almacenar, el kit de lentes de teléfono puede adaptarse a la mayoría de los tipos y modelos populares de smartphones, incluyendo iPhone X, 8, 7, 6S, 6 Plus, Samsung Galaxy S10/S10 Plus, S8, S7, S7 Edge, iPad, etc.
TOP VENTAS. 5

LIERONT Lentes para Teléfono Móvil, 10 en 1 Kit con 25X Teleobjetivo, Ojo De Pez Movil, 0.65X Gran Angular, 25X Macro, Versión Actualizada Lentes BLU-Ray para Mejor Resolución, Universal iOS Android

  • 【Versión actualizada】Basándonos en las recomendaciones de los clientes, iteramos este kit de lentes. Utilizamos lentes Blu-ray de alta calidad para mejorar la trayectoria óptica, aumentando así el rendimiento de la lente para el procesamiento de imágenes. Además de brindar entretenimiento, este lentes kit para teléfonos le permite tomar hermosas fotos con una resolución y definición satisfactorias. El trípode incluido puede proporcionar más estabilidad si es necesario.
  • 【Función única】25x teleobjetivo: captura claramente el paisaje distante (sin zoom); Lente ojo de pez de 210 °: cree una foto circular con un efecto misterioso único; Lente macro 25x para primeros planos de flores, insectos y objetos pequeños (distancia: 1 a 3 cm); Lente gran angular 4K HD 0.65x: expanda su perspectiva y aumente su sensación de espacio en la pantalla (gran angular y macro se ensamblan juntos) Lente caleidoscópica: se utiliza para descubrir un mundo maravilloso.
  • 【Amplia compatibilidad】 Lentes para moviles funciona perfectamente con la casi todos los móviles, incluidos Huawei, Xiaomi, Redmi Note 8, 8A, 8, Pro, 9, iPhone 12, iPhone 11, iPhone X, XS, XS Max, XR, iPhone 8, 8 Plus, iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S, 6S Plus, iPhone 6, 6 Plus, iPhone 5S, SE, Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S7, Sony, LG G6, Oneplus y etc. Tanto la cámara frontal como la trasera del teléfono móvil pueden utilizar estos objetivos.
  • 【Instalación fácil】 Simplemente coloque el clip de la lente en la cámara de su teléfono y mueva el anillo de la férula y fíjelo en el centro, luego gire el tornillo en el sentido de las agujas del reloj para fijar el clip de la lente, finalmente gire la lente para movil en el sentido de las agujas del reloj para completar la instalación. Cada una de las lentes vienen con una cubierta, con el fin de evitar el polvo o la suciedad accidental, disfrute del efecto de imagen técnico perfecto.
  • 【¿Qué podemos hacer por usted?】 - LIERONT se dedica a proporcionar el 100% de satisfacción tanto en los productos como en el servicio a nuestros clientes. Y más, proporcionamos un servicio de reemplazo de 12 meses para los artículos LIERONT. Si tiene algún problema o problema en el uso o encuentra que falta alguna pieza, contáctenos y le responderemos dentro de las 24 horas.
TOP VENTAS. 6

smardy 77mm Close Up Macro Filtro +1 dioptrías Lente de Cristal Lupa de aproximación - Ideal para Primeros Planos y macrofotografía de pequeños Objetos - Incluye práctica Caja de Transporte

  • La lente close up + 1 es muy adecuado para la macro fotografía. Especialmente los fotógrafos de los insectos y de las flores tienen con este set su pasatiempo favorito.
  • Como un filtro, la lente macro a su objetivo montado, lo que todas las funciones de cámara mantenerse. la lente funciona como una lupa y corrigen la distancia de grabación.
  • La lente tiene excelentes propiedades ópticas. La lente de cristal de alta calidad se inserta en un soporte preciso de metal.
  • El filtro convence por su robusta versión y es gracias a la tornillo viento fáciles de manejar. además permite un rosca interior adicional para el uso otro filtro o parasoles.
  • Nota: Esta lente es compatible con todos los objetivos de 77mm. Por favor, compruebe la montura del objetivo de la cámara antes de ordenar. La marca está impresa en la lente de la cámara o, alternativamente, en la tapa de la lente. Este número está siempre precedido por el símbolo ""Ø"" (diámetro). Por ejemplo: montura Ø 77 = 77 mm "".
TOP VENTAS. 7

OcioDual Camara Lente Universal para Teléfono Móvil Ojo de Pez Macro Gran Angular Negro

  • Un set de accesorios funcionales perfecto para adaptarse a su teléfono inteligente, smartphone o tableta y darle una experiencia Profesional en fotografía.
  • El conjunto de objetivos le dará estilo sus fotos, con el Fish eye tendrá un look urbano y convexo, el Gran Angular le permitirá hacer tomas de paisaje sin perder nada en su encuadre, y al desenroscar el wide angle encontrará el lente Macro, que le da un efecto de zoom óptico natural.
  • Gracias al ajuste clip on que se ajusta a su cámara, su kit está seguro en el cuerpo de su dispositivo y con su rosca le da un ajuste perfecto a cada Lente de su kit.
  • El clip es de plástico, con una esponja para no dañar su teléfono. Se adapta a la mayoría de Smartphones y tablets del mercado.
TOP VENTAS. 8

Andoer® 58mm Kit de Filtros de Lente Macro De Cerca Close-Up +1 +2 +4 +10 con Bolsa para Nikon Canon Rebel T5i T4i EOS 1100D 650D 600D DSLRs

  • Disminuye la distancia mínima de enfoque de prácticamente cualquier lente para
  • Incluye +1, +2, +4, +10 filtros y billetera filtro de nylon.
  • Diseño de Tema dual ace que sea fácil de combinar cerca filtros para crear un efecto macro extrema o añadir otras ópticas, como la polarización, UV, Precalentamiento filtros.
  • Diseñado y producido utilizando vidrio óptico de alta definición.
  • Con las lentes de cerca hasta que pueda acercarse a su objeto sin realmente venir más cercano al objeto y disfrutar de la imagen posible más cercana de su elección.
TOP VENTAS. 9

Apexel Lentes para móviles 22X Lente de teleobjetivo+Lente Macro 25X+Lente Gran Angular 120 °+205 ° Fisheye Kit de Lente de teléfono con trípode y Obturador Remoto para iPhone 11 Pro Huawei P30

  • ★ ¿Distancia limitada? NO! ★: el teleobjetivo 22X puede superar la deficiencia del teléfono que solo puede tomar fotos de corta distancia, obtener una toma clara de los sujetos generalmente demasiado lejos para capturarlos, de modo que la visión a larga distancia se pueda presentar claramente en su ojos.Es ampliamente utilizado para ver partidos (partidos de fútbol, ​​partidos de baloncesto, etc.), conciertos, observación de aves, observación de animales salvajes y paisajes, etc. Al m
  • ★ Dispare cualquier efecto que desee ★: el teleobjetivo 22X podría obtener una toma clara de los sujetos desde la distancia lejana. El lente ojo de pez le dará a sus imágenes un efecto de pecera redonda. La lente macro captura increíbles primeros planos con detalles nítidos. El ángulo amplio le permite para capturar escenas grandes. tiene 22 veces la distancia focal ajustable. Trípode y obturador remoto Bluetooth para disparar fácilmente. ¡Para cada momento perfecto!
  • ★ Compatible con teléfonos de cámara única / múltiple ★ El anillo del tornillo de la lente en el clip es deslizable para que pueda deslizarlo para llegar a la cámara principal de teléfonos con varias cámaras. Este kit de lente de cámara para teléfono móvil es compatible con iPhone XS MAX XS XR X 8 Plus 8 7 Plus 7 6 Plus 6 5S 5C 5 4S, Samsung Galaxy S9 Plus S9 S8 Plus S8 S7 Edge S7 S6 Edge + S6 Edge S6 LG iPad HTC One Plus HUAWEI y otros teléfonos Android en el mercado.
  • ★ Lente 4K HD ★ El teleobjetivo Apexel HD 22x está hecho de prisma Schmidt, combinación perfecta de alta transparencia y alta definición. El vidrio ocular y el objeto se mantienen en la misma línea, menor distorsión, más realidad que nunca. El diseño compacto lo hace más pequeño. A diferencia de las lentes de plástico, el kit de lentes Apexel tiene una elegante carcasa de aleación de aluminio que le permite rotar fácilmente el anillo objetivo y fijar el enfoque, y además tiene una vida útil más
  • ★ Obturador remoto ★: perfecto para tomar selfies o fotos grupales (incluido el fotógrafo) desde una distancia de hasta 10 m. Solo necesita emparejar el control remoto con su teléfono inteligente una vez. Luego, elija la aplicación de la cámara que desea usar y presione el botón del control remoto para capturar esa increíble imagen sin problemas con el apretón de manos
TOP VENTAS. 10

TTArtisan 50mm F1.2 Lente APS-C MF Compatible con cámaras Panasonic / Olympus con montura macro M4 / 3 EPM EPL1-9 E-P1 E-P2 E-P3 E-P5 E-P6 E-M1 E-M5 E-M10 E -M101 E-M10III PEN-F

  • 【Modelos de cámara compatibles con lentes TTArtisan 50mm F1.2】 TTArtisan 50mm F1.2 Lens Cámaras APS-C Lente Enfoque manual Compatible con cámaras Sony E Fujifilm Canon M Panasonic / Olympus Macro M4 / 3 Mount
  • 【Gran apertura F1.2 disponible en completamente abierta】 La gran apertura F1.2 tiene una fuerte capacidad de desenfoque, que puede resaltar el cuerpo principal de la imagen y hacer que la imagen forme una sensación de capas virtuales y reales. gran apertura. Cuanto mayor sea la apertura, la nitidez del enfoque también disminuirá. Por lo tanto, F1.2 es un buen equilibrio entre la búsqueda de una gran apertura y la búsqueda de la calidad de imagen.
  • 【Entrada de luz de la apertura de la lente TTArtisan 50mm F1.2】 La lente 50mm F1.2 es 1.36 veces de F1.4; Es 2.78 veces de F2; Es 5.44 veces de F2.8; Es 11.11 veces la de F4.
  • 【50mm de distancia focal de la lente TTArtisan 50mm F1.2 formato APS-C】 Los 50mm del marco APS-C equivalen al marco completo de 75mm, y el retrato a esta distancia focal es más natural. La distancia focal de 50mm es una buena distancia focal para bocetos, y la bendición de una gran apertura expande enormemente el espacio creativo.
  • 【Calidad de lente TTArtisan 50mm F1.2】 APS-C 50mm F1.2 adopta un diseño de estructura de 7 elementos y 5 grupos, contiene tres lentes de alta refracción y la distancia de enfoque más cercana es de solo 0,5 m.
TOP VENTAS. 11

D&F AF Enfoque Automático Tubo de Extensión Macro Set Extreme Close-Ups para Canon EOS EF EF-S Lente Cámaras Réflex Digitales como Canon 7D,500D,600D,700D,1100D,5D Mark II III, Rebel T2i,T3i,T5i

  • 🔥 La Canon Auto Macro Tube Set incluye 3 tubos de extensión: 13 mm, 21 mm, 31 mm, y puede usarlo individualmente o en combinación
  • 🔥 Este conjunto de tubo de extensión macro es apto para todos los objetivos Canon EOS EF EF-S y es Series. como 7D Mark II,5D Mark II III, IV, 1100D, 750D, 700D, 650D, 600D , 550D, 500D, 100D, 80D, 70D, 60D, 50D, 10D, 20D, 30D, 1D-X, 1D, Rebel X, Rebel XT, Rebel XSi. Transformar su lente en una lente macro, dar sus primeros planos extremos
  • 🔥 Se mueve la lente de la película o el sensor digital. es el más cerca el foco, mayor será el aumento; Este tubo de extensión no afecta a la calidad de imagen ya que no hay la óptica en el interior
  • 🔥 Fácil de usar, fácil de instalación o desmontaje mediante cierre de liberación rápida
  • 🔥 En comparación, a menudo se culpa a un filtro de primer plano por degradar la calidad de la imagen. La función de enfoque automático puede funcionar
TOP VENTAS. 12

Lente de Cámara para Teléfono, Lente Macro de 20X + 10X, Objetivo HD de Móvile para iPhone, Samsung, Android Smartphone, Micro Mundo

  • ✔️Diseño de calidad superior: esta no es una lente de plástico barato, de lo contrario, está hecha de metal de calidad aeroespacial y vidrio pulido a mano. Agrega un peso suficiente a tu móvil y no te decepcionará.
  • ✔️Lente HD: nuestra lente es una de las lentes macro más claras. Tiene un diseño de vidrio recubierto de elementos múltiples e incorpora un difusor desmontable para lograr una baja distorsión y una mínima aberración cromática, lo que lo hace ideal para capturar pequeños detalles en los que un móvil nunca puede enfocarse.
  • ✔️Close-up: la lente macro puede enfocar a distancias muy cercanas, capturando cada vez detalles precisos y complicados con un enfoque preciso. Ideal para la fotografía de flores, joyas, monedas, insectos, texturas, ilustraciones, etc. (Nota: no es una lente de zoom)
  • ✔ Fácil de usar: con metales de grado aeroespacial y un proceso de endurecimiento especial, nos aseguramos de que cada lente sea fuerte y fácil de instalar, quitar y almacenar. Se incluye un difusor desmontable para capturar la luz informe. (Es mejor quitarse la funda del teléfono para tomar mejores fotos.)
  • ✔ Compatibilidad universal: nuestras lentes son adecuadas para los móviles inteligentes más populares, para el último iPhone, Samsung, LG, Huawei y otros dispositivos Android.
TOP VENTAS. 13

Kit de Lentes de Teléfono HD para Cámara Profesional, Lente Gran Angular de 0.6X y Lente Macro para iPhone XS/XS Max/XR/iPhone 8/8Plus/iPhone 7/7 Plus/6/6S Plus/Huawei/Samsung Mayoría de Teléfonos

  • Gran angular mejorado: a diferencia de la lente de la cámara del teléfono celular, con una lente gran angular de 0.6x, esta lente puede tomar una visión más amplia, especialmente para muchas personas para autorretratos y escenas de disparo. Mientras tanto, en comparación con la lente gran angular barata, la imagen de esta lente HD no se distorsiona. Grupos de grandes fotos aparecerán mediante el uso de esta lente profesional.
  • Fotografía macro: es difícil disparar objetos grandes y claros mediante el uso del teléfono. Sin embargo, con una lente macro de 15x, esta lente graba cada momento maravilloso, amplía los objetos y borra el paisaje circundante, resaltando el enfoque que quieres disparar. Es como si fuera una lupa, terminando la fotografía de un objeto a mayor que el tamaño real. Consejos: la mejor distancia al tomar fotos es de 3 a 5 cm para evitar imágenes poco claras.
  • ✅ Lente de alta calidad: fabricada con aleación de aluminio y cristal recubierto de varios elementos, esta lente para iPhone garantiza fotos de la mejor calidad. Clip totalmente desmontable con goma suave fácil de ajustar que sujeta de forma segura tu lente a tu teléfono, protegiendo tu teléfono de arañazos.
  • Diseño único: con un aspecto de rosa, esta lente se ve elegante y noble. Una buena opción para regalo. Cada cubierta de lente es a prueba de polvo y antisuciedad, manteniendo la lente limpia para siempre. Gracias a su diseño compacto y ligero, puedes ponerlo en el bolso o en la mochila, disfrutando de cada momento maravilloso.
  • Compatibilidad mejorada: esta lente de cámara para iPhone es adecuada para la mayoría de smartphones como iPhone XS/XS Max/XR/iPhone 8/8plus/7/7 Plus/6/6 Plus/5/5S/4/teléfono Android/Samsung/Huawei, etc. El paquete incluye 1 lente gran angular, 1 lente macro, 4 tapas de lente, 2 clips de lente, 1 paño de limpieza, una bolsa y una caja. 24 meses de garantía y servicio al cliente de por vida.
TOP VENTAS. 14

Apexel - Kit de Lentes de teléfono HD (170 °, Gran Angular, 10 Lentes Macro, ángulo de 110°, Zoom de 2,0X, Lente Ojo de pez de 195 °, para iPhone XR/XS/XS MAX/X/8 7 6 Plus, Android, Samsung)

  • Lente de cámara de teléfono profesional 5 en 1, universal para iPhone XR/XS/XS MAX/X/8 7 6 Plus, Android, Samsung smartphones y tabletas. Con gran angular de 170 °, lente macro de 10x, zoom de 2.0x, lente gran angular de 110°, lente ojo de pez de 195 ° fácil para que puedas tomar una mejor fotografía y capturar la belleza instantánea en tu teléfono móvil.
  • Ángulo súper amplio de 170 ° y lente ojo de pez de 195 °: el gran ángulo utilizado para la imagen de grupo, paisajes, etc. Para ayudarle a capturar más que la cámara original. Y tienen efectos impresionantes. Su lente especial es tener una imagen redonda distorsionada con efectos exagerados e inesperados, y una imagen grande a una distancia muy corta.
  • Lente gran angular de 110 ° y lente de teleobjetivo 2.0X – lente gran angular ayuda a ampliar en gran medida el campo de visión y te permite capturar a toda la familia o a todo un miembro del equipo en una sola imagen; lo que te permite tener una gran imagen increíble a distancia realmente corta. La lente teleobjetivo óptica avanzada 2X te acercará al paisaje, la captura de cerca no solo puede acortar la distancia de manera eficaz, sino que también borra el fondo.
  • Lente macro de 10x – lente macro te permite capturar fotos a una distancia de 0,39 a 1,18 pulgadas desde tu objeto, capturar increíbles primeros planos en detalles nítidos de la naturaleza.
  • Portabilidad y garantía: el kit de lentes de teléfono con una bolsa que puedes llevarlo a cualquier lugar que vayas a grabar tu momento feliz de tu vida. Además, creemos que te mereces la mejor experiencia de compra. Si no estás satisfecho, te garantizamos un nuevo reemplazo más dinero sin complicaciones.
RebajasTOP VENTAS. 15

Panasonic LEICA DG MACRO ELMARIT H-ES045 - Objetivo Macro para cámaras de montura M4/3 (Focal 45 mm, F2.8, lentes asféricas, tamaño filtro 46 mm, Mega O.I.S), negro

  • Distancia focal fija de 45 mm, con apertura f/2.8
  • Montura para cuatro tercios
  • Estabilizador de imagen óptico
  • Estructura de lente: 14/10
  • Tamaño de filtro: 46 mm
TOP VENTAS. 16

JJC Kit de filtro de primer plano de 77 mm filtro de lente macro (+2,+4,+8,+10) 4 piezas/set con bolsa de filtro de lente para cámara Canon Nikon, Sony, Pentax Olympus Fuji DSLR

  • Juego de filtros macro JJC: 4 filtros de lente macro de primer plano (+2, +4, +8, +10) con bolsa de filtro protectora, ideal para fotografía de primer plano o macro, como disparar flores, insectos, joyas, gotas de agua, monedas, etc.
  • Lente de cristal óptico y marco de aleación de aluminio: el filtro adopta vidrio óptico de alta calidad con molienda fina, que mantiene la resolución y la claridad de la imagen mientras que la imagen lupa y permite una buena calidad de imagen y alta nitidez. El marco está hecho de aleación de aluminio premium con acabado mate antirreflectante en el interior para bloquear la luz difusa de entrar en el borde del filtro.
  • Bolsa de filtro plegable de alta calidad incluida: bolsa de filtro de lente personalizada que sostiene hasta 4 filtros. Material de poliéster, resistente y duradero. Interior de neopreno elástico que protege mejor tu filtro. Diseño de cierre de velcro para un fácil acceso.
  • Kit de filtro de 2/4/8/10 dioptrías: el kit de filtro de primer plano incluye 4 filtros en diferentes dioptrías (+2, +4, +8, +10) para satisfacer tus necesidades. Tamaños de rosca disponibles de 40,5 a 77 mm.
  • El paquete incluye: 1 filtro macro de primer plano, 1 filtro macro + 4 filtros macro de primer plano, 1 filtro macro + 8 filtros de acercamiento + 10 filtros macro de primer plano, 1 bolsa protectora de nailon.
TOP VENTAS. 17

BINGXIAN Lente de teléfono móvil 0.45X lente gran angular y lente de cámara macro HD de 12.5X universal para iPhone Samsung y la mayoría de smartphones Android

  • 【Juego de lentes 2 en 1】 : lente gran angular de 0,45 x + lente macro de 12,5 x, con lente gran angular de 0,45 x, amplía una visión más amplia, perfecto para tomar fotos de rangos más grandes, especialmente ideal para fotos de grupo, que puede contener a un gran grupo de personas en una fotografía perfectamente, sin esquinas oscuras
  • 【Calidad de imagen HD】: este lente de teléfono es altamente recomendable, ya que es una gran lente con ferrita multicapa que no distorsiona los bordes ni la calidad general de la foto tan mala como otras lentes
  • Fotografía microscópica: la lente macro es ideal para tomar fotos de un pequeño objeto en detalle, ideal para tomar flores, hierba, monedas, insectos, etc. Con él, todo el mundo escenario, tomado en tu teléfono celular, una lente de cámara de teléfono celular de alta calidad, hace buenos recuerdos para continuar
  • 【Instrucciones】 : Lente gran angular y lente macro están atornillados, para usar lente macro, necesitas separar las dos lentes desenroscando, luego, manteniendo una distancia de 1 a 2 cm del objeto, obtendrás imágenes más nítidas y claras, y para utilizar lente gran angular, debes dejar las dos lentes atornilladas
  • Nota: limpia todas las lentes antes de usar. Es mejor quitar la funda del teléfono para tomar mejores fotos. La lente del teléfono no cambia los píxeles originales del teléfono
TOP VENTAS. 18

Fdit Anillo Adaptador de Tubo de extensión de Primer Plano Macro de Enfoque automático, Anillo de proximidad Negro de Metal Profesional, para cámara sin Espejo de Montaje Olympus M4/3

  • El anillo de conexión de primer plano instalado entre la lente y el cuerpo, alarga el cuerpo del tubo de la lente para lograr el efecto de disparo a distancia ultra macro con el principio de fotografía de fuelle.
  • Un conjunto de tubo de extensión macro constituye un total de 5 partes, anillo de montaje del cuerpo, anillo adaptador macro n. ° 1, anillo adaptador macro n. ° 2, anillo adaptador macro n. ° 3, anillo de montaje de lente.
  • El anillo de primer plano n. ° 1, n. ° 2, n. ° 3 se puede usar solo, también se puede usar en combinación, cuanto mayor sea la longitud del cuerpo del tubo, mayor será el efecto de amplificación.
  • Hecho de material metálico de alta calidad, resistente, duradero y de larga duración.
  • Fabricación profesional, supermacro, enfoque y medición manual.
TOP VENTAS. 20

APEXEL 2 en 1 Clip-On Kit de Lentes de la cámara, 12X Macro + 24X Super Macro para iPhone 7/6/6 más, iPad, Samsung Galaxy, Sony y la mayoría de los teléfonos móviles

  • Alta calidad: lente de la capa óptica profesional, hecho de vidrio de alta definición mejorada, reduce el brillo y la reflexión. Construcción de aluminio de primera calidad aumenta la durabilidad del producto y dejar kit de lente de la cámara Apexel ser su socio de fotografía
  • Diseño único y humanizado. Tomamos todos los detalles en serio. La capa transparente de un círculo alrededor de la lente macro 24X Super es un diseño bien pensado. Con esta capa transparente, se puede fijar la distancia cuando se capturó cosas diminutas extremas
  • 2 en 1 Lente Macro: Las dos lentes Macro se adjuntan junto al recibirla. Le permite enfocar lo que estás fotografiando y le dará algunos sorprendentes 24X tomas macro sin torcer la lente fuera. Cuando se utiliza la lente macro 12X, por favor, desmonte el objetivo superior de la lente bajo
  • El diseño universal pinza desmontable, trabajar en la mayoría de los tipos de teléfono móvil, fácil y conveniente para operar. Puede aplicarse a iPhone, HTC, Samsung, teléfono inteligente, iPad, Tablet PC o en cualquier lugar que pueda imaginar
  • Nota: 1, al usar estas lentes, que le quita mejor la caja del teléfono. 2, Cuando utilice la lente macro, sugieren mantener 0,5-2 pulgadas de distancia de su objeto de tomar imágenes más claras. 3, 12X macro + 24 X súper lente macro están unidos juntos, mientras que los reciba
Puntuar de forma positiva un producto que has comprado en internet tiene la opción de valer a otras personas a fin de que se enteren si es lo que están buscando. Una de las desventajas que suele tener adquirir en internet es que no podremos observar ni tocar el complemento anteriormente de adquirirlo, pero para eso sirven las opiniones y los análisis que ponen algunos usuarias en la red de redes, para entender en detalle el complemento anteriormente de conseguirlo.

➡️ Los que nos visitan han criticado de manera positiva Lente Macro en este sitio

Obtener en la red de redes podría ser confuso para personas que no pueden estar familiarizadas a hacerlo. Pero tiene tantas excelencias que cientos de usuarios acaban desarrollando sus adquisiciones deseadas ONLINE en esta website puesto que da una serie de utilidades que no vas a poder conseguir las de otra forma. La principal ventaja es la grande confort que brindamos gracias a nuestros excelentes catálogos llenos de Lente Macro utilizables para atrapar desde residencia y de una manera pronta y confortable. Practicamente todo el planeta sabe que el tiempo tiene bastante tasación y por dicho motivo ser capaz de ejecutar pedidos On-Line desde una web como se encuentra que ha elaborado éstas excelentes listas a sus consumidores es la preferible manera de hallar excelentes ofertas en objetos dispuestos para atrapar tranquilamente. Otra de las fortalezas es que podréis adquirir productos en una sola comercio online que da salvaguardia en practicamente todos sus artículos y lo podréis hacer sin desplazarte de habitación y sin derrochar tu dinerillo gracias a los estupendos chollos que vas a poder descubrir.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *