Lector Obd para pedir en la red con descuentazos

Si has podido venir a este rincón en busca de productos con grandes rebajas en esta página los podrás encontrar por que disponemos de un magnífico sistema para hallar todas y cada una de las ofertas por la red. Conseguir Lector Obd con costos bajos jamás va a ser tan elemental como desarrollarlo en nuestra página puesto que el sistema que hemos elaborado es uno uno de los mejores que puedes curiosear para encontrar practicamente todos las referencias que quieres sin tener que malgastar tiempo perdiendo horas en otros lugares de poca esperanza. Hoy en día podrás llevar a cabo pedidos de Lector Obd des de tu propio sofa sin desperdiciar horas intentando buscar en las tiendas de tu propio ciudad. En esta página no vais a tener miedos ni miedos al crear tus pedidos puesto que nos te hemos constituido como una de las maravillosas tiendas on-line y resolveremos tus dudas.

☝️ Magníficas listas Online de Lector Obd

La satisfacción de nuestros users es uno de nuestros principales objetivos para la gente que llegan a nuestra página y desean obtener Lector Obd On-Line. Es relevante que en cuanto una persona navega por la red intentando encontrar elementos para su habitación hallen en el menor tiempo probable todo cuanto buscan para que no aparezcan dudas ni preocupaciones. Por eso nuestros especialistas han elaborado éste registro con 30 Lector Obd con unas excelentes peculiaridades que permanecen dispuestos para conseguir desde tu propio sofá y lo vais a recibir en poco tiempo en tu propio sofa. Sin ningún tipo de pregunta siempre tenemos las estupendas categorías On-Line de modelos que se se encuentran solicitando estupendamente en la red de redes y que suelen disfrutar de unas reseñas asombrosas. Todo esto que necesitáis lo sois capaces de topar en este lugar de una forma factible y valiosa.

TOP VENTAS. 1

iLC OBD2 OBD Bluetooth Coche Diagnóstico Escáner Herramienta ES OBD2- Motor Luz Chequear Inálambrico Datos para Smartphone - Compatible con Android & Windows Dispositivo(NO para iPad de Apple iPhone)

  • ▶ LASTEST 2018 OBD2 BLUETOOTH TECHNOLOGY: ¡Esta herramienta de diagnóstico Bluetooth de gama alta de la versión 2018 funciona perfectamente con Torque Lite y muchas más aplicaciones en Google Play Store y Windows Phone Store!
  • ▶ COMPATIBILIDAD AMPLIA DE COCHES Y MODELOS: ¡Funciona para el modelo de automóvil con puerto OBD2! Funciona con automóvil fabricado después de 1996, cuando la tecnología OBD-II se convirtió en un requisito previo. Admite protocolos OBD2: ISO15765-4 (CAN), ISO14230-4 (KWP2000), ISO9141-2, J1850 VPW, J1850 PWM (NO admite camiones, semirremolques, volquetes, tractores, híbridos, vehículos eléctricos y otros vehículos comerciales). vehículos)
  • ▶ PARA fabricante y los códigos genéricos VER: Este escáner Bluetooth recupera los códigos de diagnóstico de problemas genéricos y específicos del fabricante del automóvil (DTC). ¡Con él puede leer y borrar su Check Engine Light (CEL) y verificar los monitores de su vehículo como sensores de O2, Fuel Trim, Air Fuel Ratio, DPF Temp, Coolant Temp, Oil Temp, Fuel Pressure y mucho más! (No puede leer códigos ABS / SRS / TPMS (etc.))
  • ▶ FLUJO DE DATOS INALÁMBRICO PARA VERIFICAR LA LUZ DEL MOTOR: Este escáner Bluetooth se conecta al puerto OBD II de su vehículo y transmite datos de forma inalámbrica a través de la conexión Bluetooth a su dispositivo Android / Windows. Lee los códigos de diagnóstico genéricos y específicos del fabricante del automóvil y muestra los significados en la pantalla. (más de 3000 definiciones genéricas de código en la base de datos).
  • ▶ COMPATIBLE CON TODOS LOS DISPOSITIVOS ANDROID: Este escáner Bluetooth se empareja con cualquier dispositivo Android o Windows Phone EXCLUSIVAMENTE. No funciona con el software iOS o iPhones. Para iPhones y iPads, ¡mira nuestra versión WiFi! Además, este dispositivo no leerá airbag, ABS, TPMS o luces de cambio de aceite. Nuestra herramienta de diagnóstico solo leerá códigos para la luz del motor de verificación.
TOP VENTAS. 2

ieGeek OBD2 Bluetooth 4.0, Versión Autodiagnóstico de Coche Lector Sin Cables Diagnosticos para iPhone Android iOS Windows Symbian Tablet Smartphone, Negro

  • 【La tecnología Bluetooth 4.0 más reciente】- Cuenta con la última versión Bluetooth 4.0 disponible, la cual reduce en 3 milisegundos y consigue menor latencia, es más rápido y la conexión consigue un mayor ahorro de energía. La red 3G/4G se puede usar mientras detecta la configuración del vehículo. Los Chips ST son cargados con el mejor rendimiento de integración en el mercado.
  • 【Modelo extenso de compatibilidad】- El escáner es compatible con vehículos equipados con interfaz OBD2 y voltajes de 9V-16V. Funciona en automóviles fabricados desde 1996 a 2019 con puerto OBD, algunos modelos 1994 y 1995 son compatibles (voltajes de 9V a 16V). Visite "https://www.hum.com/port" y compruebe si su vehículo se encuentra entre los disponibles. (no es compatible con vehículos híbridos, vehículos eléctricos, motocicletas).
  • 【Admite múltiples aplicaciones】 - Puedes usarlo en 4 de las principales plataformas: Android, iOS, Symbian y Windows. Las aplicaciones compatibles son: Torque (Android) OBD car Doctor (Android),Car Scanner(Android y IOS) Auto Doctor (IOS), Car Scanney (IOS) y muchas más (algunas son de pago).
  • 【Diagnóstico y monitorización】 - Lee y permite borrar los códigos de averías de la luz del motor (incluidos códigos genéricos y específicos del fabricante), permite enviar datos a su dispositivo Windows/Android/IOS/Simbian, desde su automóvil en tiempo real. Tiene más de 3000 definiciones genéricas de códigos en la base de datos. No lee Air Bag, ABS, TPM o luces (borre solo el código, no borre el fallo).
  • 【Fácil inicio de sesión】- El proceso de instalación es fácil (Conectarnos al lector a través de la aplicación, nunca a través del menú bluetooth del móvil.). Compatible con el protocolo OBD2: SAE J1850 PWM; SAE J1850 VPW; ISO9141-2; ISO14230-4 KWP; ISO14230-4 KWP; ISO15765-4 CAN; ISO15765-4 CAN; ISO15765-4 CAN; ISO15765-4 CAN. Si ain así tiene un problema, contáctenos. No admite la eliminación de errores de máquinas de terceros. Por ejembro: el ordenador de a bordo.
RebajasTOP VENTAS. 3

ANCEL FX2000 Escáner OBD2 Auto Multimarca 4 Sistemas Diagnóstico automático Motor/ABS/SRS (Airbag) /Caja de Cambios Automática en Español

  • ⍟ [MEJORADA HERRAMIENTA DE DIAGNOSTICO DE 4 SISTEMAS] - FX2000 no solo incluye el diagnóstico de protocolo OBD / EOBD estándar (MOTOR), sino que también realiza una detección completa en tres sistemas principales de ECU (ABS / SRS / Transmisión), sino que también puede leer / borre los códigos de error y apague la luz de fabricación en los cuatro sistemas anteriores. Nota: Las pruebas del sistema ABS/SRS/Cambios automática están disponibles GENERALMENTE para automóviles después del año 2005.
  • ⍟ [DIAGNÓSTICO COMPLETO DE OBDII] - Admite los modos OBDII completos con Modo avanzado 4 (flujo de datos en vivo PCM como un gráfico), la capacidad de leer / borrar códigos de diagnóstico de problemas y realizar pruebas de smog , incluyendo pruebas de disponibilidad I / M y sonda lambda, etc. Evitará preocuparse por los problemas del automóvil. También admite datos de imagen congelada, prueba del sistema EVAP, recuperación de información del vehículo y más.
  • ⍟ [CARACTERÍSTICAS ADICIONALES ADICIONALES] - Capacidad para mostrar gráficamente, grabar y reproducir secuencias de datos en vivo para MOTOR, TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA, ABS y SRS; Además, también presenta los beneficios adicionales de la lectura continua de datos en una gráfica para diferentes sistemas. Mientras tanto, también puede verificar los cuatro parámetros, lo que lo ayudará a encontrar rápidamente posibles problemas con el vehículo.
  • ⍟ [GRAN COBERTURA DE VEHÍCULOS] - Compatible con vehículos de 46 fabricantes de automóviles para un diagnóstico completo de la prueba OBDII. Funciona con la mayoría de los vehículos de EE. UU. Siguiendo el protocolo OBD II y CAN desde 1996, vehículos europeos desde 2002, vehículos asiáticos desde 2005. Admite inglés, francés, español, alemán, Ruso, italiano, polaco y portugués.
  • ⍟ [DESEADO PARA POSESAR] - Equipado con una interfaz intuitiva, pantalla a color de 4.0 pulgadas TF, diseño de botón inteligente para un fácil manejo. También apoyamos la actualización gratuita de por vida en línea a través de una tarjeta TF en nuestro sitio web oficial. Garantía: Cubre un período de garantía de más de 2 años del fabricante. EL MANUAL EN VERSIÓN ELECTRÓNICA ESPAÑOLA ESTÁ DISPONIBLE EN NUESTRO SITIO OFICIAL, CONTÁCTENOS POR CORREO ELECTRÓNICO O DESCARGELO EN NUESTRO SITIO.
TOP VENTAS. 4

Foseal Escáner OBD2 Diagnóstico del Motor Analizador Universal con Lectura y Borrado de Códigos de Error para Vehículos Gasolina con Protocolos OBDII

  • Plug and Play: el escáner OBD2 actualizado presenta una función de escaneo rápido y códigos de problemas claros, no se requiere instalación de aplicaciones adicionales, OBDII en su vehículo con bajo consumo de energía. Nota: Es compatible con la mayoría de las marcas, pero limita el año del automóvil.El error debe corregirse antes de poder eliminar el código de error.
  • Concepto de diseño: diseño de cuerpo artificial aerodinámico, fácil de sostener y operar.Equipado con un cable resistente de 2,5 pies de largo, le permite realizar pruebas de diagnóstico fácilmente. 6 botones de goma sensibles, los botones arriba y abajo para desplazarse por el menú y el botón de entrada y salida le permiten volver atrás y abrir el menú.
  • Alta compatibilidad: el escáner de diagnóstico OBD2 funciona en la mayoría de los vehículos que cumplen con el protocolo OBD II / EOBD / CAN y están equipados con el enchufe integrado de 16 pines (por lo general, puede encontrar una etiqueta de emisión "OBDII Certified" en el capó) . Además, está equipado con un menú multilingüe y definiciones DTC: inglés, español y francés, etc. (NO admite camiones, semirremolques, volquetes, tractores, híbridos, vehículos eléctricos)
  • Función de diagnóstico OBD2: el escáner OBD II actualizado tiene una gran pantalla LCD (128 x 64 píxeles), puede leer claramente las definiciones de DTC en vivo; Biblioteca de investigación con definición de código de error incorporada; Muestra datos de imágenes fijas, etc. Conveniente para conocer el estado en tiempo real de su vehículo. Puede recuperar códigos genéricos (P0, P2, P3 y U0), específicos del fabricante (P1, P3 y U1), códigos pendientes e información del vehículo (VIN, CIN y CVN)
  • Centrarse en la experiencia del cliente: la cantidad de parámetros que puede obtener depende de la implementación del fabricante del vehículo y del año de fabricación del vehículo. Todos los dispositivos OBD2 han pasado pruebas rigurosas. No dude en contactarnos si tiene algún problema. Lo cambiaremos o reembolsaremos por usted.
TOP VENTAS. 5

Mini ELM327 Interfaz V2.1 Bluetooth OBD-II OBD2 Auto coche herramienta de análisis de diagnóstico

  • 1.Android, esfuerzo de torsión & compatible con Olmo.
  • 2.Conexión Bluetooth, baterías, Cables ni interruptores.
  • 3.Ver datos vivos del motor en tu teléfono Android - Conecte a su vehículo el ECU
  • 4.Recuperar los códigos de avería (DTC) y claras luces del motor del cheque.
  • 5.Puede usarse con un PC con una tarjeta Bluetooth.
TOP VENTAS. 6

Semoss Portatil OBD2 Escáner Auto Diagnóstico Lector Codigos Error Luz del Motor Lectura y Borrado de Códigos de Fallo para Diesel y Gasolina con Protocolos OBD-II

  • Profesional escáner OBD2 de diagnóstico strumenti español funciona en la mayoría de los vehículos que cumplen con el protocolo OBD-II/EOBD/CAN y están equipados con el enchufe integrado de 16 pines (por lo general,puede encontrar una etiqueta de emisión "OBDII Certified" en el capó),NO admite camiones,semirremolques,volquetes, tractores,híbridos,eléctricos vehículos.Si no está seguro de su compatibilidad con diesel o esencia o no, contáctenos
  • 1 Clic Botón DTC de para diagnóstico rápido,nuestra herramienta de escaneo de coche es un lector de códigos de fallas todo en uno.Simplemente conecte el cable al puerto obd2 y podrá diagnosticar rápidamente cualquier problema del automóvil en segundos con el botón DTC. Precaución: El OBD2 es válido solo para el sistema del motor, no para borrar y reiniciar el airbag y los códigos de falla del ABS
  • Diagnósticos Coche Multifunciones:Este Escáner de Diagnosis del vehículos lo Ayuda a Diagnosticar y Solucionar Problemas en el Motor de Autos,le Permite Determinar con Precisión las Causas la luz Verificación Motor,el Fallo de encendido motor,leer y Borrar códigos,ver el Cuadro Congelado,la Preparación de I/M,la información vehículo,flujo de datos,Curva tiempo real,monitor sensor O2,obtenga información velocidad autos,calcule valor carga,temperatura refrigerante motor,obtenga velocidad
  • Plug and Play:Muy Fácil de Usar,no Necesita baterías ni Herramientas,Simplemente Conecte el puerto OBD2 con Conector de Enlace de Datos de 16 Pines a sus Vehículos y se Reconocerá y Configurará Automáticamente para Funcionar en su sistema,Admite hasta 6 idiomas: inglés,Alemán,holandés,italiano,francés y español
  • Fácil de operar,equipado con un cable de 2,8 feet de largo (85 cm) y resistente que le permite sentarse cómodamente durante la prueba de diagnóstico,6 botones de presión de goma duraderos,el botón Arriba y Abajo para desplazarse por el menú, el botón Entrar y Salir permite la navegación Atrás y entrando al menú 24 meses de seguro de calidad
TOP VENTAS. 7

KONNWEI Escaner OBD2 Lector de Codigo de Coche, KW850 OBD II Code Reader Diagnóstico del Coche, Herramienta de Análisis Motor, Lectura y Borrado de Códigos de Error Soporte Multilingüe

  • ◆ El lector de código automotriz KW850 OBD2 es una herramienta de escaneo de diagnóstico profesional, que incluye lectura y borrado de DTC, consulta de datos de cuadro congelado, lectura de flujo de datos dinámico, lectura de información del vehículo, prueba de sensor de O2, prueba de sistemas EVAP, prueba de monitor a bordo, lectura de código de falla pendiente, Leer DTC permanente, Leer estado de preparación y más.
  • ◆Este escáner de código funciona en la mayoría de los vehículos. Desde el año de 1996; Admite todos los protocolos OBDII: KWP2000, ISO9141, J1850 VPW, J1850 PWM y CAN. Trabaja con inglés, alemán, francés, español, italiano, holandés, ruso y portugués. Escanee y borre rápidamente los códigos de falla del motor, le permite decidir si es algo que puede solucionar o si necesita ayuda más avanzada.
  • ◆Este escáner automotriz puede escanear rápidamente para escanear el estado saludable del motor del vehículo. Prueba exclusiva del sensor de O2, prueba EVAP del sistema de tanque de combustible (modo 8) y monitoreo avanzado a bordo (modo 6). Los indicadores LED rojo-amarillo-verde le permiten determinar fácilmente si su vehículo cumple con el estado del monitor de emisiones del estado y lo ayudan a pasar la verificación de smog.
  • ◆Pantalla LCD a color de gran tamaño de 2.8 pulgadas. No es necesario instalar ninguna aplicación, puede leer los códigos en la pantalla. Diseño antichoque y antideslizante, superficie única resistente al polvo, más duradera y más resistente. La retroalimentación de audio y los 3 indicadores LED le indican el estado de los códigos de falla y le permiten diagnosticar vehículos más rápido y más conveniente para operar.
  • ◆La unidad KW850 proporciona una actualización de software GRATUITA de por vida para corregir los últimos errores o agregar nuevos parámetros. Simplemente descargue el software del sitio web en el manual, luego siga las instrucciones en pantalla para operar, muy fácil.
RebajasTOP VENTAS. 8

ANCEL VD700 Lector de Códigos OBD2 Escáner de Todo el Sistema con 8 Características Especiales para Vehículos VAG OBD Cambio de Aceite TPMS EPB TPS Codificación del Inyector SAS DPF Regeneración

  • ANCEL VD700 es una versión mejorada del escáner ANCEL VD500 obd2. Puede diagnosticar todos los vehículos VAG y también puede funcionar con automóviles y camiones livianos de 12V (no eléctricos) fabricados desde 2002 que cumplen con OBD II con los protocolos OBD II de 16 pines (J1850 VPM, J1850PWM, ISO9141, KWP 2000 y CAN).
  • 6 modos OBD II para vehículos OBD II, el VD700 puede leer/borrar, mostrar definiciones de códigos de error, apagar el indicador de verificación del motor (MIL), leer el flujo de datos, para probar el sistema EVAP, para leer I/M (emisión) y para recuperar la información VIN del vehículo.
  • Funciones básicas para vehículos Volkswagen Audi (VAG), el VD700 puede diagnosticar cualquier sistema (ABS, Transmisión, SAS, SRS, ESP, TPMS y otros). También puede leer el flujo de datos y recuperar información VIN del vehículo. Es compatible con 10 idiomas (inglés, francés, alemán, español, italiano, ruso, portugués, noruego, danés, finlandés, sueco) y está equipado con un MANUAL EN ESPAÑOL EN PDF, consúltenos si lo necesita.
  • Funciones especiales para vehículos VAG: tiene 8 funciones especiales de reinicio, que incluyen: AJUSTES BÁSICOS DEL VEHÍCULO (ajuste de la posición del acelerador, reinicio del forro del freno, reinicio del sistema de gestión del tráfico y aprender el ángulo de dirección) y la ADAPTACIÓN DEL VEHÍCULO (recarga de cambio de aceite, codificación del inyector, grabación de la batería y regeneración DPF). También puede hacer una autorización de acceso si es necesario.
  • La identificación automática del modelo del vehículo facilita su uso. La actualización de software gratuita está disponible de por vida en Internet para corregir los últimos errores o agregar nuevas configuraciones. Simplemente descargue el software del sitio web oficial y siga las instrucciones en pantalla para instalarlo.
TOP VENTAS. 9

POVO Escáner OBD2 Auto Coche Herramienta de Análisis de Diagnóstico Diagnosis Lector de códigos de Error OBD II Scanner Interfaz Estandar 16 Pines

  • ✅【Fácil de operar】 Este lector de código OBDII presenta una interfaz fácil, no necesita batería adicional ni instalación de aplicaciones. Solo tiene que enchufar y reproducir, escanear rápidamente y borrar códigos de falla
  • 👍【Amplia aplicación】 Compatible con la mayoría de los autos SUV de 1996 con sede en US, camiones ligeros, 2000 automóviles con sede en la UE y asiáticos, vehículos con todos los protocolos OBD2 CAN, ISO9141, J1850 VPW, J1850 PWM, KWP2000. Admite hasta 6 idiomas: inglés, alemán, italiano, francés, español y holandés
  • 🆗【Multifunciones】 Este lector de código OBD2 puede ayudarlo a determinar la causa de la luz del motor, leer el código, borrar el código, ver el cuadro congelado, listo para I / M, curva en tiempo real, flujo de datos, obtener información de la velocidad del vehículo, calcular Valor de carga, temperatura del refrigerante del motor, obtener la velocidad del motor. Puede detectar cualquier problema potencial y evitar costos excesivos por reparaciones innecesarias
  • 🌱【Code definition】 The built-in DTC OBD-II search library shows the code and what the code means directly, it is not necessary to search online after finding the code. Even a beginner can use this OBD2 scanner to read the error code, find out what the problem is and maybe fix it. Save your money and time
  • 💯【Garantía】 Ofrecemos un buen servicio al cliente, 30 días de garantía de devolución de dinero y 2 años de garantía. Los comentarios de los clientes son bienvenidos y nuestro amable personal responderá a las preguntas sobre los productos.
TOP VENTAS. 10

AUTOPHIX OM123 OBD II Auto Diagnóstico Herramienta de Exploración Automática OBD 2 Escáner Lector de Códigos (Naranja)

  • Escáner rápido y códigos de problemas claros (genéricos y específicos del fabricante), prueba de preparación del monitor I / M, apagar la luz MIL ("Check Engine") así como leer datos en directo, ver los datos de congelación. Con built-in OBD-II biblioteca de búsqueda de código de error - que es fácil para que usted pueda entender el código de error.
  • MULTILINGÜES OPICIONES DE MENÚ: Opciones de menú multilingüe y definiciones de códigos-Inglés, español, francés, alemán y mucho más. Si desea cambiar el idioma, puede estar en el menú "Configuración del idioma", haga clic en el '' confirmar '' para elegir los tipos de lenguaje de conmutación de idioma requerido.
  • El enchufe y el juego. No necesitó ninguna batería. Esta herramienta de la exploración del diagnóstico del coche está bien construida la exhibición grande del LCD (128 x 64 píxeles) que tiene contraluz blanco y ajuste del contraste, indica resultados de la prueba directamente.
  • Diseño humanizado. Hay 4 botones en el lector de código OM123, el botón de subir / bajar / entrar / salir le permite usarlo fácilmente.
  • Trabajar en todos los 1996 y más nuevos europeos, Reino Unido nacionales y vehículos de importación que son compatibles con OBD2, incluyendo no se limita a VAG, GM, Chevrolet, Honda, TOYOTA, Mazda, Ford, Mercedes-Benz, Dodge, Peugeot, Citroen, Skoda, Subaru, Hyundai, Kia, Vauxhal, Opel, Chrysler, Renault, etc.
TOP VENTAS. 11

FREESOO Bluetooth OBD2 Herramienta de Escáner de Diagnóstico Coche Lector de Código Can-Bus Auto Accesorios OBDII Mini ELM327 para Android Windows Symbian Smartphone

  • 【NUESTRO COMPROMISO】 Prometemos que nuestro lector Bluetooth OBDII funcionará en la mayoría de los vehículos de gasolina de 1996 y más nuevos que cumplen con OBD2, NO para diésel, híbrido y camiones con voltaje de 24V. ¡El nuestro FUNCIONARÁ en estos y PROMETEMOS eso!
  • 【HERRAMIENTA DE ESCANEO DE ALTA VELOCIDAD Y APLICACIONES COMPATIBLES】 Transforme su teléfono inteligente Android en un dispositivo de diagnóstico automotriz súper rápido y preciso (no compatible con dispositivos Apple iOS). APLICACIÓN GRATUITA que incluye OBD Car Doctor, OBD Auto Doctor Torque Lite, etc. como Torque Pro y Dash Command.
  • 【MONITOR Y ANALIZADOR】 Nuestro escáner Bluetooth OBDII es una herramienta imprescindible para su automóvil. ¡Con él puede leer y borrar su luz Check Engine Light (CEL) y verificar los monitores de su vehículo, como sensores de O2, ajuste de combustible, relación de combustible de aire, temperatura DPF, temperatura del refrigerante, temperatura del aceite, presión del combustible y mucho más! Diagnósticos de nivel profesional a un precio realmente razonable.
  • 【PROTOCOLOS DE APOYO OBDII】 Soporta protocolos OBDII: ISO 9141-2, ISO 14230-4 (Kwp2000), ISO 15765-4, SAE J1939 (Can-BUS). (Nota: no es compatible con SAE J1850 y para algunos vehículos que tienen SAE J1850, quizás nuestro Bluetooth OBDII no pueda leer la ECU del automóvil).
  • 【SATISFACCIÓN GARANTIZADA】 100% de garantía de devolución de dinero dentro de 180 DÍAS, reemplazo de 2 años con servicio al cliente profesional. La versión de Bluetooth solo es compatible con Androids and Windows.
RebajasTOP VENTAS. 12

ANCEL EU410 Lector de código de fallas para vehículos El escáner de protocolo OBD2 analiza la luz de diagnóstico del motor para el sistema de motor de automóvil OBD II con preparación I / M

  • 【Compatibilidad ampliada】: funciona en la mayoría de los vehículos vendidos en Europa en el año 2000 y posteriores; Compatible con TODOS los protocolos OBDII - KWP2000, ISO9141, J1850 VPW, J1850 PWM y CAN (red de controlador); Trabaja en inglés, alemán, francés, español, finlandés, holandés, ruso y portugués; No necesita una batería o un cargador, recibe energía directamente del conector de enlace de datos OBDII en su vehículo.
  • 【Apague la luz indicadora de funcionamiento incorrecto del motor】: lea y borre rápidamente los códigos relacionados con las emisiones y los códigos pendientes y visualice las definiciones de los códigos, desactive el indicador de funcionamiento defectuoso del motor (MIL), ayude a reiniciar el monitor antes de tomarlo Smog, además, le dice lo que sucede antes de poner el auto en reparación, evita viajar a su mecánico para ahorrar tiempo y dinero.
  • 【Tool Disgusting Tool OBD II Specialized】- Ancel EU410 puede probar el sensor de O2 y el sistema EVAP (control evaporativo): lanza el sistema EVAP del vehículo de prueba de fugas al monitorear la integridad del sistema del tanque de combustible; La prueba del sensor de O2 se usa para monitorear y ajustar la mezcla de aire / combustible, que puede identificar problemas relacionados con la eficiencia del combustible y las emisiones del vehículo.
  • 【Lector de códigos actualizado】: EU410 es una herramienta actualizada y avanzada entre la mayoría de las herramientas de diagnóstico y análisis de motores automotrices. Tiene una pantalla LCD TFT de color verdadero de 2.4 "(262K) que indica el resultado de la prueba con mayor claridad. Diseñada con una interfaz de usuario fácil de leer, puede acceder fácilmente desde la Configuración, Diagnóstico OBDII, Lista I / M, Búsqueda de la biblioteca de códigos (DTC) y la memoria.
  • 【Informes de diagnóstico y actualización】: haga clic en la opción "Memoria e impresión", puede guardar o imprimir el informe de diagnóstico según sea necesario; Esta unidad proporciona la vida de actualización del software GRATIS para corregir los errores más recientes o agregar nuevas configuraciones. Solo descargue el software de la web de ANCEL, luego siga las instrucciones en la pantalla para continuar. Si no está seguro de que sea compatible con su automóvil, no dude en ponerse en contacto
TOP VENTAS. 13

Akface Escáner OBD2, Sistemas de Diagnóstico del Motor OBDII, Lector de Códigos OBD2 Herramienta de Vehículos de Fallas con Lectura y Borrado de Códigos de Error Soporte Multilingüe …

  • Diseño Ergonómico: El obd2 diagnosticos es fácil de conectar, escanear y borra rápidamente códigos de error, lee el código de error de manera más eficiente.
  • Función Muti: Puede ejecutar la prueba de preparación del monitor I / M, apagar la luz del motor, ver los datos y códigos del cuadro de congelación y mostrar las definiciones, monitorear la temperatura del refrigerante del motor, etc.
  • Protocolos de Soporte: El lector obd2 que funciona en la mayoría de los SUV de automóviles con sede en EE. UU. De 1996, camiones ligeros, 2000 automóviles con sede en la UE y Asia, vehículos con todos los protocolos CAN OBD2, ISO9141, J1850 VPW, J1850 PWM, KWP2000
  • Pantalla Digital: El herramienta soporte motor incorpora una gran pantalla LCD (128 x 64 píxeles) con retroiluminación blanca y ajuste de contraste, desde el cual puede leer los resultados de la prueba de manera simple y clara.
  • El Paquete Incluye: Un obdii diagnostico completo con cable de 2.5 pies de largo y un manual de usuario; ¡Garantía de 12 meses garantizada, en caso de problemas, no dude en contactarnos!
TOP VENTAS. 14

BlueDriver – Lector profesional de códigos OBD-II con Bluetooth para iPhone, iPad y Android

  • El lector profesional de códigos de diagnóstico OBD-II en el que confían los mecánicos y desarrollado por ingenieros profesionales.
  • Con licencia oficial y certificado para dispositivos Apple y Android.
  • La aplicación BlueDriver y el sensor BlueDriver trabajan juntos en exclusiva para ofrecer lecturas de calidad.
  • Tan fácil de usar como un código de barras con todas las capacidades de un costoso lector de mano, además de las ventajas de tu smartphone o tablet (actualizaciones gratuitas de la aplicación, portabilidad, almacenamiento de datos, gráficos interactivos de datos en tiempo real).
  • Informes gratuitos de reparaciones específicos para tu vehículo derivados de una base de datos de más de 6,6 millones de reparaciones verificadas por mecánicos certificados.
TOP VENTAS. 15

Autel Diaglink Lector de códigos OBD Herramienta de Diagnóstico para los Sistemas ABS, SRS, Airbag, Motor, Transmisión, EPB, Reset Cambio de aceite con Todos los Modelos de Una Marca

  • Importante: es una versión personalizada de MD802, que requiere descargar el software del vehículo antes de usar. Puedes obtener gratis el software del vehículo de tu elección la primera vez y comprar otro software del vehículo para otros vehículos.
  • La herramienta Autel es la herramienta de diagnóstico capaz de acceder a cualquier sistema de memoria dentro de cada vehículo, es la combinación de acceso a todos los sistemas (motor, transmisión, ABS y SRS y más), escáner OBDII, reposición de aceite y EPB para la marca de vehículo que elijan los usuarios.
  • Todos los módulos de exploración automática disponibles para comprobar el estado, que necesita sólo unos minutos para realizar un escaneo completo.
  • Lee y borra todos los códigos de error del sistema (EPB/SBC, ABS y SRS, motor, etc.); apaga la ECU y la luz de advertencia de freno; ajusta el espesor de la pastilla de freno y la apertura/cierre de los calibradores de freno; restablece la luz de servicio/inspección/aceite; permite ver los datos de representación gráfica y congelación de fotogramas en directo.
  • Nuevo sistema de actualización: puedes elegir el cable USB o lector de tarjeta para descargar o actualizar el software. Compatible con Windows (si el sistema Windows no reconoce el escáner a través del cable USB, por favor, utiliza el lector de tarjetas).
TOP VENTAS. 16

IUwnHceE Obd2 Lector De Código De Coches Mejorada Herramienta De Diagnosis De Fallos Código De Motor De Coche Universal Lector OBD Can para Todos OBD II Protocolo De Coches Desde 1996

  • lector de códigos OBD2 cuenta con biblioteca incorporada OBD2 DTC de búsqueda, ayuda a determinar la causa de la luz del motor, código de lectura, el código de borrado, ver las de imagen fija, I / M listos, información del vehículo, datos fluir, curva en tiempo real, obtener información de la velocidad del vehículo, valor de carga de cálculo, la temperatura del refrigerante del motor, obtener la velocidad del motor. Conveniente y práctico, ideal para los propietarios de automóviles.
  • ? ?EXACTA y fácil de leer? Diseñado con una gran pantalla LCD clara, que es con retroiluminación blanca y ajuste de contraste para la visualización de los resultados de pruebas directas, precisas y fáciles de leer. Incluso un principiante puede utilizar este escáner OSD2 para leer el código de error, averiguar cuál es el problema y quizás solucionarlo. Ahorra tu dinero y tiempo.
  • ? ?? Fácil de operar No se necesita ninguna batería o cargador, este lector OBD tiene la energía directamente de su vehículo a través del enlace de datos OBD2. Simplemente enchufe en la interfaz OBD para comenzar el diagnóstico. Hay 6 botones de OBD2 desplazarse hacia arriba / abajo, entrar / salir y unas teclas de consulta rápida VIN número del vehículo y el código de fallo DTC. Muy fácil de operar.
  • ? ?? COMPACT y portátiles Los lectores de códigos de diseño de OBDII de mano y compactos es portátil, hace que sea fácil de usar y fácil de manejar con una superficie antideslizante al momento de diagnosticar. Y los medios pequeños de tamaño que usted será capaz de almacenar la herramienta sin encontrar ningún tipo de molestia. El lector de códigos OBD2 está equipado con 2,5 pies de largo cable le permite sentarse cómodamente ejecutar la prueba de diagnóstico.
  • Universal OBD2 funciona en la mayoría de los coches de 1996 en Estados Unidos SUVs Camiones ligeros, 2000 automóviles en la UE y asiáticos, los vehículos con todos los protocolos OBD2 CAN, ISO9141, J1850 VPW, J1850 PWM, KWP2000. Soporta hasta 6 idiomas: Inglés, alemán, holandés, italiano, francés y español. Con un tamaño compacto, fácil de sostener y transportar. Por favor Nota: Este escáner OBD2 sólo es compatible con los vehículos de gasolina.
TOP VENTAS. 17

ANCEL AD210 OBD II Lector de Código de Automóvil Herramienta de Análisis de Diagnóstico del Escáner OBD2 para Vehículos Diésel y Gasolina con el Manual en español

  • Lee los códigos de error relacionados con el motor (códigos genéricos, específicos del fabricante y pendientes), detecta fácil y rápidamente la causa de la luz de control del motor y apaga la luz de problema (indicador de mal funcionamiento).
  • Funciona con la mayoría de los automóviles de 16 pines y 12 V de EE. UU. Desde 1996, automóviles europeos y asiáticos desde 2000, y vehículos OBD II y CAN más nuevos, tanto originales como importados. Admite TODOS los protocolos OBDII, incluidos ISO9141, KWP2000, J1850 PWM, J1850 VPW y CAN (Controller Area Network).
  • Le permite ver datos en "tiempo real" incluyendo voltios, valores de velocidad, información de estado del sistema, etc. generado por los diversos sensores, interruptores y actuadores del vehículo. La verificación de preparación de I / M lo ayuda a ver el estado de los monitores relacionados con las emisiones y a garantizar que las emisiones de escape cumplan con los estándares requeridos, lo que facilita el control anual del smog.
  • No solo le proporciona códigos, sino también definiciones de códigos, no tiene que consultar los códigos en Internet o en los libros correspondientes. Bien construido con una pantalla LCD de alto brillo (128 x 64 píxeles) con retroiluminación blanca y ajuste de contraste, lo que hace que los resultados de la prueba sean claros.
  • ¡Fácil de usar! No necesita baterías ni cargadores. El escáner se enciende cuando se conecta al conector OBDII DLC (conector de enlace de datos) de 16 pines del vehículo y le indica que inicie, lea y borre los códigos de error. 2 años de garantia.
TOP VENTAS. 18

KKmoon Escáner OBD II, Herramienta de Análisis de Diagnóstico para Coche, OBD 2 Lector Codigos Error del Motor y Borrado de Códigos de Fallo, Emisiones Sensor O2 y Prueba EVAP

  • Sistemas de diagnóstico del motor Fácil de manejar, no es necesario instalar software.
  • Varios idiomas: inglés, francés, alemán, español, holandés.
  • Diagnóstico escáner lector codigos interfaz plug-and-play y altamente confiable.
  • Herramienta de análisis de diagnóstico de coche puede leer y borrar el código de falla, lee el flujo de datos en vivo, muestra el estado de preparación I / M, detecta la información del cuadro congelado OBD-II, recupera la información del vehículo.
  • Puede determinar fácilmente la causa de la luz de verificación del motor, apaga la luz de verificación del motor, borra los códigos y restablece los monitores.
TOP VENTAS. 19

ieGeek WiFi Wireless Mini OBDII Auto Coche, OBD2 Escáner Herramienta de Análisis de Diagnostico CAN-BUS, Lector de Código Diagnóstico a Bordo Para Apple iPhone iOS Windows Android Tablet Smartphone

  • Funciona con todos los vehículos compatibles con OBD-II. Opera en todos los vehículos OBD II (1996 + en Estados Unidos) y EOBD (2001 + coches de gasolina y coches diesel de 2003/2004 en Europa). OBD II, debe tener un DLC de 16 patillas (conector Data Link) debajo de la placa. Si no está seguro acerca de esto, por favor consulte con nosotros o póngase en contacto con su fabricante de automóviles antes de comprar
  • Es sólo una herramienta de diagnóstico para el escáner de código de coche, que lee el código de error del coche, pero no puede reparar o borrar el código de error. Lee los códigos de error de diagnóstico, genéricos y específicos del fabricante, y demuestra su significado (más de 3000 definiciones de código genéricas en la base de datos). El OBD-II sin hilos es cómodo y práctico, usted puede saber las condiciones de su coche en cualquier momento. Debe iniciar el motor para utilizar este producto.
  • WIFI OBD2 Auto es totalmente compatible con software de diagnóstico como Torque Pro, Fusion OBD, EOBD Easy y mucho más. Mantenga un ojo en su coche, El contenido que se puede diagnosticar depende de la aplicación que use (no depende del dispositivo) Debe descargar la aplicación desde la APP Store o Google Play. Advertencia: la aplicación necesita un gasto adicional, si no sabe qué aplicación descargar, consulte con nosotros o con su fabricante de automóviles
  • La mini herramienta de diagnóstico de WIFI OBD-II tiene tecnología incorporada WiFi, que permite que el usuario supervise el dispositivo directamente con teléfonos inteligentes de IOS / android tabletas sin cables.
  • Con un intercambio si usted encuentra un problema: Entre en contacto con nosotros y le contestaremos en un plazo de 24 horas
TOP VENTAS. 20

ANCEL EU310 OBD II Escáner Universal Clásica Multimarca Herramienta de Diagnóstico OBD2 Lector de Códigos de Error del Motor para Vehículos Diésel y Gasolina Manual en Español(Versión Electrónica)

  • Diseño clásico, escaneo rápido y códigos de problemas claros, incluso un principiante puede usar esta unidad para leer el código de error, averiguar cuál es el problema y quizás solucionarlo. Ahorre dinero y tiempo
  • ●Funciona con la mayoría de los automóviles de EE. UU. Después de 1996, automóviles europeos después de 2000 y automóviles asiáticos en 2005, y los últimos vehículos diesel y gasolina OBD II y CAN, tanto nacionales como importados. Admite inglés, alemán, francés, español, finlandés, holandés, ruso y portugués. Tiene un manual en español en versión electrónica.
  • Determina fácilmente la causa de la luz del motor del cheque. El I / M monitorea la prueba de preparación, apaga la MIL (compruebe la luz del motor) y ve los datos de congelación de cuadros. Lea los códigos históricos (de memoria) / pendientes (intermitentes) e históricos y muestre las definiciones.
  • ●El escáner EU310 está bien construido con una gran pantalla LCD (128 x 64 píxeles) que tiene retroiluminación blanca y ajuste de contraste, que indica los resultados de las pruebas directamente. No necesita ninguna batería o cargador, recibe la energía directamente del conector de enlace de datos OBDII en su vehículo.
  • Está equipado con un cable de 2. 5 pies de largo y está hecho de un aislante flexible muy grueso. Hay 4 botones en EU310. El botón Arriba y Abajo para desplazarse por el menú, el botón Entrar y Salir permite navegar hacia atrás y entrar en el menú. Tres años de garantía. Equipado con una versión electrónica del manual en español, contáctenos por correo electrónico para obtenerlo.

✔ Los precios mas bajos en internet de Lector Obd hoy en día

Examinar un aparcamiento para tu auto en la pueblo no le acostumbra a gustar a nadie y mucho menos desaprovechar tiempo en largas colas en las sitios en las cuales anhelamos pedir Lector Obd. Ese es uno de los detalles más fundamentales por los que muchísima gente vienen a nuestra página web y no anhelan malgastar dinerito ni tiempo. Ademas comprando des de esta sitio web lo estarás haciendo en una establecimiento que entrega unas excelentes garantías a absolutamente todos sus consumidores pudiendo hallarse de forma plena tranquilos por si estamos teniendo que devolver el artículo. Dichas no son las únicas virtudes que posee realizar pedidos en esta website debido a que por si no fuera suficiente podrás ejecutar pedidos desde tu habitación estando sentado en tu sofá cómodamente y recibiendo tus objetos en poco tiempo por lo cual podréis dedicar tiempo a otras cosillas que te tiene la posibilidad de apasionar. Aprovechate de todos los registros que te hemos confeccionado y así podréis disfrutar de las excelencias que cuenta con pedir Online.

Antes de comprar Lector Obd online es aconsejable que contemples las calificaciones que ha recibido de otras personas. Casi siempre practicamente todos los artículos que vas a ver en nuestra página disfrutan de unas opiniones impresionantes en la red y debido a ellas hemos conseguido fabricar éstas selecciones repletas de objetos de calidad y con unas puntuación altísimas. De esta forma os aseguras que vas a ejecutar una magnífica compra y no te vas a arrepentir debido a que las reviews de los demás usuarios son muy interesantes.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *