Lista de Leagoo Shark 2 en internet para adquirir aquí mismo

Solemos ser realmente conscientes de que por la red eres capaz de pedir miles de productos pero hallar una sitio web de esperanza es más difícil. En esta sitio eres capaz de topar listados online y obtener Leagoo Shark 2 con costos muy bajos y con unos promociones extraordinarios y gracias al trabajo que te hemos desarrollado váis a poder observar todos los productos que necesitáis de una forma fácil y valiosa. Está colección se actualiza asiduamente para brindar los modelos más originales on-line y los que nos visitan que depositan su tranquilidad en nosotros constantemente acaban contentos y alegres por lograr encontrar el mejor complemento al mejor precio.

🚀 Estupendas categorías de la red de Leagoo Shark 2

El team que compone esta web ha creado unos maravillosos catálogos de Leagoo Shark 2 en la red con los que tendrás la posiblidad de ver tranquilamente esos artículos que puedes estar buscando y elegir aquel que más os resulta agradable segun las peculiaridades que asimismo puedes observar en esta selección. Si en realidad lo que necesitáis es adquirir Leagoo Shark 2 a un importe bajo y con un pedazo de descuento únicamente debes observar esta lista de 20 elementos en internet y escoger el que necesitarás por medio de las propiedades que puedes analizar en cada uno de ellos. Es una extraordinaria forma de ayudar a los visitantes que vienen a nuestra website con el fin de que no pierdan dinerito ni tiempo con ganas de encontrar en páginas que no producen ni esperanza ni calma a sus usuarios.

TOP VENTAS. 1

Leagoo Shark 1 4G LTE 2.5D Pantalla 6.0 Pulgadas FHD Android 5.1 3G 16GB 64bit MTK6753 Octa Core 13.0MP Touch ID Teléfono móvil

  • 1. Este teléfono es europeo estándar. Batería de 6300 mAh. Capacidad más alta del mundo. Batería de polímero de litio de la más alta capacidad del mundo está equipada con Shark 1. ¿Qué podemos hacer con una enorme batería de 6300 mAh? Soporta más de 770 horas en espera o uso general 72 horas. Puedes ver vídeos en línea durante 25 horas, escuchar música incluso más de 49 horas.
  • 2. 30 minutos para cargar: 1 día para disfrutar. La batería de The Shark 1 es compatible con la tecnología de v3.0 LGQC, con un sistema de gestión único y potente, la corriente de carga máxima puede alcanzar 3A*, la eficiencia de carga es un 45% más avanzada que antes, por lo que se puede rellenar a bordo con la alimentación a 3 horas*. Carga con 30 minutos, 1 día para disfrutar.
  • 3. Cristal Corning Gorilla 2.5D: Para actualizar simultáneamente la sensación y la apariencia de la pantalla, hemos comenzado a cuestionar la ciencia y el arte. No importa lo que el proceso o la estructura, nuestros ingenieros utilizan Gorilla Corning3rd y lo combinan con el proceso de 2,5D. Este hielo es un material suave, resistente a los arañazos, extremadamente robusto pero muy delgado.
  • 4. Pantalla LG de 6 pulgadas: con una resolución HD. Es una pantalla sorprendente, con un panel de visualización LG de 6 pulgadas que incluye tecnología LTPS, lo que hace que la pantalla alcance una mejora del brillo del 30% y reduce el consumo de píxeles. Su densidad de píxeles es hasta 368pp, lo que hace que la pantalla tenga todo lo que piece.
  • 5. La nueva generación de huellas dactilares ID 3.0: The Shark 1 utiliza la nueva generación de sensor de huellas dactilares. Hemos mejorado considerablemente la precisión del módulo de huella dactilar y velocidades de respuesta basadas en lo último en generación. La velocidad de desbloqueo puede ser tan rápida como 0,39 s, manteniendo la máxima seguridad.
TOP VENTAS. 2

JIENI Funda para Leagoo Shark 1 Case + 2 Piezas Cristal Templado Pantalla (6.0"), Black Carcasa Silicona Antigolpes Caver Caso HD Vidrio Pantalla Película Protectora -Charm Fox

  • [COMPATIBLE CON]: Alta calidad Flexible Black Suave Silicona Funda Anti-Golpes TPU Cover Caso + Cristal Templado Protector, Perfectamente compatible para Leagoo Shark 1 (6.0 pulgadas).
  • [CARCASAS Y FUNDAS]: Carcasa para Leagoo Shark 1, proceso de moldeo por inyección de una pieza, use TPU mezclado con nuevos materiales, no tóxico y respetuoso del medio ambiente. Tiene un borde frontal elevado y un diseño de bisel que es más alto que la lente del teléfono y brinda máxima protección cuando se coloca.
  • [PROTECTOR PANTALLA]: Protector de pantalla de vidrio templado para Leagoo Shark 1 , está hecho de vidrio templado 9H ultra delgado de alta calidad. Es resistente a rasguños, resistente al desgaste y a prueba de golpes. Protege completamente su teléfono móvil de huellas dactilares, polvo, daños y caídas.
  • [APERTURA PRECISA DEL ORIFICIO]: Anti-Golpes Caso para Leagoo Shark 1, Corte con precisión según el modelo de su teléfono, El corte perfecto del marco de TPU le permite acceder completamente al puerto y los altavoces, perfecto el sin quitar la carcasa del teléfono.
  • [SERVICIO DE CALIDAD]: Servicio al cliente profesional y agradable GARANTÍA: * REEMPLAZO GRATUITO * o * REEMBOLSO * por productos defectuosos, si tiene alguna duda, no dude en contactarnos, le brindaremos soluciones satisfactorias.
TOP VENTAS. 3

CELLONIC® Cable USB Datos 2m Compatible con Leagoo KIICAA Power / M8 Pro / M7 / Z5c / Z3c / M5 Edge/Shark 1 Cable de Carga Micro USB a USB A 2.0 2A Gris conexión USB PVC

  • TECNOLOGíA MODERNA DE CARGA - Conector: USB A ⇔ Micro USB | Versión: 2.0 | Longitud: 2m | Adecuado para los dispositivos con el mismo conector 
  • ACTUALIZACIONES DE SOFTWARE Y TRANSFERENCIA DE ARCHIVOS RÁPIDAS - Cable de datos compatible con para transferir archivos digitales con su móvil
  • SEGURIDAD CERTIFICADA Y CALIDAD GARANTIZADA - Cable con PVC irrompible y flexible para transferencia de datos (entre su smartphone y su PC) y carga de dispositivo móvil con puerto USB
  • 3 AÑOS DE GARANTÍA DEL FABRICANTE - El cable de datos y carga de CELLONIC es sinónimo de seguridad certificada y de altos estándares de calidad. ¡Por eso le ofrecemos una garantía de 36 meses!
  • COMPATIBLE CON Leagoo Elite 1 Elite 4 Elite 5 Elite Y KIICAA Power M11 M12 M13 M5 M5 Edge M5 Plus M7 M8 M8 Pro M9 M9 Pro P1 Power 2 Power 2 Pro Power 5 Shark 1 Shark 5000 T1 T1 Plus T10 T5 T5 THFC T5c T8s Venture 1 Z1c Z3c Z5 Z5c Z6 Z7
TOP VENTAS. 4

Funda universal de nailon vertical para teléfono Leagoo Shark 5000/M8 Pro/M8/T10/Shark 1/Elite 5/Elite 2, color negro

  • Funda para teléfono móvil de alta calidad, hecha de nailon duradero con clip para cinturón.
  • La tapa con cierre magnético es muy cómoda de poner y llevar el teléfono. El material de la cubierta de la solapa es más grueso que en otros lugares. Por lo tanto, puede reducir la presión desde el exterior para proteger el teléfono.
  • La funda vertical para teléfono móvil, clip para cinturón para mayor durabilidad, también tiene trabilla para cinturón, permite colgar la funda en la trabilla de tu cinturón, bolso, mochila, etc.
  • Para caminar, entrenar, escalada, senderismo, camping. O puedes presentarlo a tu marido, padre, abuelo, amigos, colegas.
  • Cierre magnético que mantiene la funda cerrada de forma segura.
TOP VENTAS. 5

vingarshern Funda para LEAGOO Shark 1 Carcasa de Cuero PU,Soporte Plegable Magnética Cierre Protectiva Cubierta Carcasa Flip Case Leagoo Shark 1 Funda Piel Billetera,Patrón-Lobo 2

  • [Protección Total]--El funda LEAGOO Shark 1 carcasa hecho de cuero de primera calidad PU exterior y alta calidad TPU silicona suave carcasa interior.Proteger su Phone de arañazos,caídas y otros daños.
  • [Especialmente Diseño]--Leagoo Shark 1 Protectora cover de ajuste perfecto del tirón,puede acceder fácilmente a la cámara,a los botones ya cada puerto sin tener que quitar la cubierta.Fácil de instalar y desinstalar.
  • [Billetera Función]--La funda cuero LEAGOO Shark 1 está diseñada con 2×ranuras para tarjetas+1×ranura de bolsillo,proporciona un amplio espacio para dinero en efectivo o tarjetas.para que no tengas que llevar billeteras voluminosas en tu vida diaria.La cobertura es muy práctico.
  • [Seguro y Práctico]--Correa de mano desmontable y cierre magnético herméticamente estrechamente para asegurar que el teléfono no se caerá.Además,con la función de soporte plegable puede dejar que su teléfono de pie en el escritorio,conveniente para ver el vídeo,leer o videollamadas.
  • [Diseño de moda]--Cada Leagoo Shark 1 funda cuero se ha sido diseñada para encajar perfectamente su teléfono,costura exquisita,apariencia atractiva,disponible en una variedad de estilo de patrón lindo y divertidos,Y deje que su teléfono disfrute de una apariencia elegante y hermosa.
TOP VENTAS. 6

Ycloud [2 Pack] PIX8 Funda Sumergible Universal para Deportes acuaticos para Leagoo Shark 1/Leagoo Z5/Leagoo T1, THL T6S T6C T6 Pro, para teléfono móvil 4-6 Pulgada -(Negro+Negro)

  • ✔Compatibilidad: Bolso impermeable compatible para Leagoo Shark 1/Leagoo Z5/Leagoo T1, THL T6S T6C T6 Pro .Adecuado para todos los teléfonos inteligentes de 4.0 - 6.0 pulgada. Las dimensiones internas de la bolsa impermeable: 8 cm x 16 cm, Por favor, determine el tamaño de su teléfono antes de comprar.
  • ✔Certificación IPX8: Resistente al agua hasta 15 metros. Puedes tomar fotos o grabar videos bajo el agua, y no te molestarán, dejando un buen recuerdo. Son amplios, puede colocar silenciosamente su teléfono y billetera u otros objetos de valor, y tiene un buen sistema de cierre que da confianza.
  • ✔Estuche estanco perfecto: perfectos como protección de suciedad y agua. El producto ideal para garantizar que su dispositivo móvil u objetos de valor no sufran daños.Ideal para nadar, practicar piragüismo, esquiar, bucear, pescar, playas y mucho más. Equipado con una correa sólida, puede colocarlo fácilmente en su cuello o sostenerlo con la mano, lo cual es muy conveniente y simple.
  • ✔Sensibilidad: Le permite usar un teléfono inteligente con pantalla táctil sin abrir el paquete. Toque sensible, puede desbloquear fácilmente todos los botones e interactuar con su teléfono. El desbloqueo de huellas dactilares no es compatible.
  • ✔Operación simple: No hay complicación para usarla, la abres, colocas lo que quieras dentro y se cierra muy fácil. El diseño de las ventanas transparentes delanteras y traseras en ambos lados, incluso la imagen se vuelve muy clara.
TOP VENTAS. 7

Cable prolongación Micro USB 2,0m para Leagoo Shark 5000;Micro-USB 5pin

  • Longitud del cable: approx. 2,0m
  • con función de carga
  • para prolongar los cables de datos, cables de carga y cable de coche
  • Micro-USB 5pin
TOP VENTAS. 8

Cable prolongación Micro USB 2,0m para Leagoo Shark 1;Micro-USB 5pin

  • Longitud del cable: approx. 2,0m
  • con función de carga
  • para prolongar los cables de datos, cables de carga y cable de coche
  • Micro-USB 5pin
TOP VENTAS. 9

DFV mobile - Funda Brazalete Reflectante Impermeable con 2 Compartimentos Deporte Correr Andar Ciclismo Gimnasio para Leagoo Shark 5000 - Negra

  • Funda profesional con cierre ajustable de muy alta adherencia. Evita las imitaciones! Ideal para hacer deporte o entrenar con tu smartphone. Material resistente a la humedad, al sudor y lavable.
  • Con dos compartimentos interiores. Puedes guardar teléfono móvil, monedas, llaves, tarjeta, dinero y otras cosas. Diseño interior multicapa, y cierre con cremallera doble, para posicionar el cable de tus auriculares a derecha, izquierda o centrado.
  • Material de neopreno y EVA, impermeable, y resistente a golpes y caidas. Utilizalo para diversas actividades como correr, andar, bicicleta, gimnasio, caminar, y otros deportes.
  • La correa elástica banda para el brazo se ajusta a una circunferencia del brazo desde 22 a 34 cm. Tamaño externo: 18.0 x 10.0 x 2.5 cm y con dos compartimentos internos para guardar tu smartphone de hasta 16.7 x 9.2 x 2.5 cm. Peso: alrededor de 100 gr.
  • Busca en mi tienda más accesorios disponibles para tu móvil.
TOP VENTAS. 10

DFV mobile - Waterproof Reflective Armband Case with 2 Compartments Sport Running Walking Cycling Gym for Leagoo Shark 5000 - Black

  • Professional cover with adjustable closure of very high adherence. Avoid imitations! Ideal for sports or training with your smartphone. Material resistant to humidity, sweat and washable.
  • With two interior compartments. You can save smartphone, coins, keys, card, money and other things. Multi-layer interior design, and double zip closure, to position the cable of your headphones to the right, left or centered.
  • Neoprene and EVA material, waterproof, and resistant to shocks and falls. Use it for various activities like running, walking, cycling, gym, walking, and other sports.
  • The elastic arm band strap adjusts to an arm circumference from 22 to 34 cm. External size: 18.0 x 10.0 x 2.5 cm and with two internal compartments to store your smartphone up to 16.7 x 9.2 x 2.5 cm. Weight: about 100 gr.
  • Looking in my shop more accessories available for your smartphone.
TOP VENTAS. 11

DFV mobile - Funda Protectora Playa Sumergible Universal 30M Impermeable para LEAGOO Shark 1 - Transparente

  • Función de pantalla táctil totalmente disponible. Un sistema de sellado de plástico impermeable de alta calidad garantiza una buena función impermeable a la lluvia, la nieve y el hielo. Capaz de tomar fotos con la cámara bajo el agua.
  • Resistente al agua hasta 20-30 metros. Diseño universal, amplia compatibilidad. Es de material superfino de 0,3 mm, sensible al tacto y te permite tomar fotos y vídeos.
  • Cuando se utiliza bajo el agua, la pantalla táctil no está disponible. Foto submarina tomada pulsando el botón de volumen. El botón de inicio puede no estar disponible cuando el smartphone está en la carcasa.
  • Medidas interiores: 16,8 x 8,8 x 1,2 cm.
  • Encuentra en mi tienda más fundas y accesorios para ti.
TOP VENTAS. 12

DFV mobile - Universal Protective Beach Case 30M Underwater Waterproof Bag for LEAGOO Shark 5000 - Transparent

  • Touch screen function fully available. High quality and tight plastic sealing system ensures good waterproof function to rain, snow and ice. Capable of taking pictures with the camera underwater.
  • Waterproof up to 20-30 meters under water. Universal design, wide compatibility. It is made of super thin 0.3 mm material, is touch sensitive, and allows you to take photos and videos.
  • When used underwater, the touch screen function is not available. Underwater photo taken by pressing the volume button. The home button may not be available when the smartphone is inside the case.
  • INTERNAL MEASURES: 16,8 cm x 8,8 cm x 1,2 cm
  • Looking in my shop more accessories available for your smartphone.
TOP VENTAS. 13

DFV mobile - Funda Protectora Playa Sumergible Universal 30M Impermeable para LEAGOO Shark 5000 - Transparente

  • La función táctil de la pantalla está completamente disponible. La alta calidad y el sistema de sujeción de plástico estrecho garantizan una función impermeable a la lluvia a la nieve y al hielo. Capaz de tomar fotos con la cámara submarina.
  • Sumergible hasta 20 a 30 metros bajo el agua. Diseño universal, amplia compatibilidad. Está hecho de material fino de 0,3 mm, es sensible al tacto y permite tomar fotos y vídeos.
  • Si se utiliza bajo el sol, la función táctil no está disponible. Toma fotos bajo el agua pulsando el botón de volumen. El botón de inicio puede no estar disponible cuando el smartphone está dentro del contenedor.
  • Dimensiones interiores: 16,8 x 8,8 x 1,2 cm.
  • Busca en mi tienda más accesorios disponibles para tu smartphone.
TOP VENTAS. 14

vingarshern Funda para LEAGOO Shark 1 Carcasa de Cuero PU,Magnética Cierre Protectiva Flip Cover Cubierta Carcasa Leagoo Shark 1 Funda Piel Billetera/Soporte Plegable(Lobo-2)

  • [Protección total]--El funda LEAGOO Shark 1 carcasa hecho de cuero de primera calidad PU exterior y alta calidad TPU silicona suave carcasa interior.Proteger su Phone de arañazos,caídas y otros daños.
  • [Especialmente Diseño]---LEAGOO Shark 1 Protectora cover de ajuste perfecto del tirón,puede acceder fácilmente a la cámara,a los botones ya cada puerto sin tener que quitar la cubierta.Fácil de instalar y desinstalar.
  • [Billetera Función]--La funda cuero LEAGOO Shark 1 está diseñada con 2×ranuras para tarjetas+1×ranura de bolsillo,proporciona un amplio espacio para dinero en efectivo o tarjetas.para que no tengas que llevar billeteras voluminosas en tu vida diaria.La cobertura es muy práctico.
  • [Seguro y Práctico]--Correa de mano desmontable y cierre magnético herméticamente estrechamente para asegurar que el teléfono no se caerá.Además,con la función de soporte plegable puede dejar que su teléfono de pie en el escritorio,conveniente para ver el vídeo,leer o videollamadas.
  • [Diseño de moda]--Cada LEAGOO Shark 1 funda cuero se ha sido diseñada para encajar perfectamente su teléfono,costura exquisita,apariencia atractiva,disponible en una variedad de estilo de patrón lindo y divertidos,Y deje que su teléfono disfrute de una apariencia elegante y hermosa.
TOP VENTAS. 15

P4A Bolígrafo de Entrada para Leagoo Shark 5000 (2 Unidades Plata Negro),

  • Bolígrafo de recambio / Touch Pen de metal
  • Set con 2 piezas
  • adecuado sólo para las pantallas capacitivas
  • Longitud: 103mm Ø5mm
  • Aluminio
TOP VENTAS. 16

BROTECT Protector Pantalla Anti-Reflejos Compatible con Leagoo Shark 1 (2 Unidades) Pelicula Mate Anti-Huellas

  • NOTA: El Protector es a propósito más pequeño que la pantalla debido a la curvatura de sus bordes.
  • [Antirreflejos] Este exclusivo protector BROTECT Mate minimizará los incómodos reflejos de la luz y el sol en la pantalla, compatible con Leagoo Shark 1 (2 Unidades)
  • [Protección Anti-Rayado] Tu dispositivo estará bien protegido contra arañazos, rayas y golpes por un precio muy asequible
  • [Anti-Huellas] Este protector tiene una capa oleofóbica anti-fingerprint resistente a las huellas y la grasa facilitando que la pantalla esté siempre limpia, compatible con Leagoo Shark 1
  • [Satisfacción asegurada] Fabricación de calidad en Alemania y un servicio al cliente que resolverá satisfactoriamente tus cuestiones en 24 horas
TOP VENTAS. 17

DFV mobile - Universal Protective Beach Case 30M Underwater Waterproof Bag for LEAGOO Shark 1 - Transparent

  • Touch screen function fully available. High quality and tight plastic sealing system ensures good waterproof function to rain, snow and ice. Capable of taking pictures with the camera underwater.
  • Waterproof up to 20-30 meters under water. Universal design, wide compatibility. It is made of super thin 0.3 mm material, is touch sensitive, and allows you to take photos and videos.
  • When used underwater, the touch screen function is not available. Underwater photo taken by pressing the volume button. The home button may not be available when the smartphone is inside the case.
  • INTERNAL MEASURES: 16,8 cm x 8,8 cm x 1,2 cm
  • Looking in my shop more accessories available for your smartphone.
TOP VENTAS. 18

DFV mobile - Funda Multiusos Universal con Varios Compartimentos para Cinturon y Mosqueton para LEAGOO Shark 5000 - Azul XXM (18 x 10 cm)

  • Incluye varios compartimentos, cerrados por cremallera.
  • La funda está hecha de material nylon de primera calidad, duradera y universal. Incluye mosqueton y hebilla pasador de cinturon, para llevar a cualquier parte y evitar caidas.
  • También se puede usar para MP3, MP4, auriculares, tarjetas de crédito, monedas u otros objetos delgados dentro de 7 pulgadas.
  • MEDIDAS INTERIORES: 18,0 x 10,0 x 3,0 cm
  • Busca en mi tienda más accesorios disponibles para tu móvil.
TOP VENTAS. 19

DFV mobile - Funda Multiusos Universal con Varios Compartimentos para Cinturon y Mosqueton para LEAGOO Shark 1 - Marron XXM (18 x 10 cm)

  • Incluye varios compartimentos, cerrados por cremallera.
  • La funda está hecha de material nylon de primera calidad, duradera y universal. Incluye mosqueton y hebilla pasador de cinturon, para llevar a cualquier parte y evitar caidas.
  • También se puede usar para MP3, MP4, auriculares, tarjetas de crédito, monedas u otros objetos delgados dentro de 7 pulgadas.
  • MEDIDAS INTERIORES: 18,0 x 10,0 x 3,0 cm
  • Busca en mi tienda más accesorios disponibles para tu móvil.
TOP VENTAS. 20

DFV mobile - Funda y Brazalete Acuatico Protector Playa Sumergible Universal 10M Impermeable para LEAGOO Shark 5000 - Negra

  • Función de pantalla táctil totalmente disponible. La alta calidad y el sistema de cierre estanco de plástico duro asegura la buena función impermeable a la lluvia, a la nieve y al hielo. Capaces de tomar fotografías con la cámara bajo el agua.
  • Impermeable hasta 0-10 metros bajo el agua. Diseño universal, amplia compatibilidad. Está hecho de material super delgado 0,3 mm, es sensible al tacto, y permite tomar fotos y videos.
  • Cuando se utiliza bajo el agua, la función de pantalla táctil no está disponible. Foto submarina tomada pulsando el botón de volumen. El botón de inicio puede que no esté disponible cuando el smartphone esté dentro de la funda.
  • MEDIDAS INTERIORES: 16,5 cm x 8,2 cm x 1,3 cm
  • Busca en mi tienda más accesorios disponibles para tu móvil.

⭐ Espectaculares descuentazos en Leagoo Shark 2 para comprar aquí mismo

Atrapar por la red podría ser perplejo para gentes que no estan aclimatadas a crearlo. Pero está teniendo tantas excelencias que demasiados clientes terminan elaborando sus adquisiciones Online en esta web por que entrega una serie de utilidades que no podréis lograr las de otra forma. La esencial ventaja es la enorme bienestar que otorgamos por medio de nuestros geniales catálogos abarrotados de Leagoo Shark 2 utilizables para conseguir des de sofa y de una manera acelerada y agradable. Practicamente todo el mundo sabe que el tiempo posee muchísimo tarifa y por dicho motivo conseguir elaborar pedidos on-line des de una página web como está que ha confeccionado dichas geniales selecciones a sus clientes es la mejor manera de encontrar geniales precios en objetos disponibles para hacer compras de factiblemente. Otra de las fortalezas es que sereis capaces de conseguir modelos en una sola tienda on line que entrega hipoteca en absolutamente todos sus productos y lo tendrás la posiblidad de poder elaborar sin desplazarte de hogar y sin malgastar tu propio dinerito gracias a los maravillosos chollos que vas a poder descubrir.

En circunstancias en el instante que necesitamos comprar un producto en la red de redes desconocemos por exhaustivo la eficacia de dicho producto. Para lograr descubrir si ese producto es de calidad y si encaja a lo que necesitamos es estimable analizar los comentarios y reviews que han dejado otros usuarios que ya están teniendo el producto en su habitación y lo han conseguido probar. Si deseamos adivinar con nuestra adquisición, es la mejor forma de averiguar si es lo que estamos intentando encontrar.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *