Selección de Lamparas Pie Para Salon en la red para pedir en este lugar

Si has aparecido a este mismo rincón por qué necesitas conseguir Lamparas Pie Para Salon des de tu casita sin malgastar tu propio tiempo buscando en miles y miles de sitios de tu propio ciudad, hoy en día podrás elaborarlo debido a nuestro procedimiento de traer las maravillosas ofertas y rebajas qué existe en la red. En estos registros que podéis ver a transcurso sereis capaces de poder encontrar los veinte productos de Lamparas Pie Para Salon qué gozan de las estupendas calidades y los mejores descuentazos por la red y que eres capaz de hacer compras de des de tu sofá con solamente unos clics. La seguridad que ofrece nuestra sitio web a los usuarios que aterrizan a ese rincón es una de las superiores que te recomendamos topar gracias a que siempre tenemos una extraordinario experiencia en presentar ofertas Online.

📌 Las increíbles categorías de internet de Lamparas Pie Para Salon

En esta sección lo que casi a descubrir resultará treinta Lamparas Pie Para Salon de costos muy bajos pero con una calidad muy sublime y que están dispuestos para lograr conseguir desde tu propio sofá sin tener que extraviar tu propio tiempo intentando encontrar en otros lugares que no están teniendo las selecciones que puedes ver a decurso. Si lo que anhelas ahora es ser capaz de ver ese objeto que estás buscando y por el cual has llegado nuestra web lo puedes hacer en esta sitio y estamos convencidos de qué sereis capaces de seleccionar uno de nuestros espectaculares objetos en linea qué gozan de unos descuentazos maravillosos. Una maravillosa lista de Lamparas Pie Para Salon ONLINE es lo que localizarás aquí y esperamos que te interese y disfrutes con el propio prestación.

RebajasTOP VENTAS. 1

Lámpara de Pie,Tomshine 126 LEDs Lámpara de Pie Salon,4 Color Temperatura,6 Modos de Escena,Infinito Regulable,Control Remoto y Control Táctil,Luz de Lectura Desmontable para Salón,Dormitorio,Oficina

  • 【4 Temperatura de Color】: Esta lámpara de pie LED presenta 4 modos de color: 3000k / 4000k / 5000k / 6000k, que satisfacen respectivamente sus diferentes necesidades.
  • 【Función Regulable Infinito】:El brillo ajustable lo hace más perfecto para el dormitorio o la sala de almacenamiento, es antideslumbrante para evitar la fatiga visual causada por luces intermitentes.
  • 【6 Modos de Escena y 360 ° Flexible】:Hay cinco configuraciones de escena para elegir: modo de ocio, modo de lectura, modo de oficina, modo de lactancia y modo de entretenimiento. Puede ajustar el ángulo de iluminación para beneficiarse libremente del diseño flexible de cuello de cisne giratorio.
  • 【Control Remoto y Control Táctil】:Con el control remoto, puede controlar fácilmente la lámpara de pie sin abandonar el sofá o la cama caliente (la batería del control remoto no está incluida); También puede encender / apagar y ajustar el color / brillo de la iluminación tocando el interruptor de la luz.
  • 【Montaje Fácil y Aplicación Amplia】: Nuestra lámpara de pie se instala fácilmente y funciona perfectamente en su oficina, sala de masajes o spa, dormitorio o donde sea que necesite iluminación.
TOP VENTAS. 2

SUNMORY Lampara de Pie con 3 Temperaturas De Color, 2 Puertos USB y 1 Cajón, Lamparas de Pie Para Salon de Estar, Dormitorio, Oficina y Estudio, Decoración del Hogar, Negro (Bombilla Incluida)

  • 🏠【2 Puertos USB de Carga y 1 Cajón】 Lampara de pie tiene 2 puertos USB de carga, recarga convenientemente sus dispositivos móviles, incluidos iPhones y dispositivos Android, al mismo tiempo. Esto reducirá el desorden de los cables de carga en su sala de estar o dormitorio y mejorará la comodidad de su vida.La lámpara de piso con estantes tiene 1 cajón, las cosas pequeñas que son fáciles de perder se pueden colocar en el cajón, como llaves, control remoto , vasos, etc.
  • 💡【3 Temperaturas de Color Bombilla LED Incluida】Lamparas de pie para salon incluye una bombilla LED de 9W, 800LM. La bombilla de la lámpara LED tiene 3 colores de temperatura: 3000K / 5000K / 4000K. Puede elegir la temperatura de color adecuada según las diferentes escenas. La temperatura del color se puede cambiar tirando de la cuerda dos veces después de encender la luz. Adecuado para la lectura del dormitorio o la iluminación de la sala de estar.
  • 🏠【Gran almacenamiento y exhibición】La lampara de pie salon y tiene 3 estantes, Las decoraciones se pueden colocar en el estante, como manualidades, jarrones, libros, etc.Adecuado para sala de estar, sala de lectura, dormitorio, oficina, no lo es sólo una lámpara de pie, pero también una mesita de noche alta y estrecha con lámpara. Esta es la combinación perfecta de mesita de noche y lámpara de mesa.
  • 🏯【Asia / Contemporary Design】El lamparas de pie de estar está hecho de madera maciza con una estructura estable y más duradera. Con la pantalla de tela, muestra la elegancia y la sencillez del estilo clásico asiático. Las lampara de pie madera son adecuadas para diferentes estilos de decoración de habitaciones.
  • 🔧【Montaje sencillo】 Puede encontrar los pasos para instalar la lampara pie en el manual del usuario, incluidas las instrucciones de texto de instalación y los videos de instalación. La herramienta de instalación está incluida en el paquete del producto, que es simple y conveniente de instalar, muy adecuada Para los entusiastas del bricolaje. Si encuentra que falta alguna pieza o está dañada cuando recibe la mercancía, puede contactarnos y lo resolveremos lo antes posible.
TOP VENTAS. 3

Lampara salon de pie, Tomshine Lampara de pie led de 3 Temperaturas regulable con mando a distancia,para Salón, Dormitorio

  • 【Clásica Lámpara de pie】:la lámpara de pie con un diseño simple y elegante se integra perfectamente en la casa, que se adapte a cualquier habitación de estilo.
  • 【Luz Cálida Bombilla Incluida】: Clásica lámpara de pie con E27 LED blanco cálido,Brillante luz cálida y acogedora, creando un ambiente romántico y cálido.
  • 【2 Control Modes & 3 Color Ajustable】:Con tirando del interruptor o control remoto para encender / apagar ,lámpara de pie con cambiar 3 modos de color, ajustar el modo de color y el brillo.
  • 【Ojos Cuidados】: esta lámpara de pie emite una luz cálida y suave que crea un espacio acogedor y bien iluminado en cualquier lugar de su hogar u oficina, haciendo que sus amigos y familiares se sientan como en casa con esta iluminación cómoda. Nuestra lámpara de pie puede proteger tus ojos.
  • 【Fácil de Montar y Desmontar】: Fácil de montar y desmontar, puede colocar en cualquier habitación que desee colocar.Su diseño delgado le permite posicionarse bien cerca de asientos, sofás, sillones, mesas auxiliares, etc.
TOP VENTAS. 4

Lámpara de Pie, Tomshine Lámpara de Pie Salon LED con Pantalla Colgante,E27 Enchufe Desmontable,para Salón, Dormitorio, Oficina(9W Luz Cálida LED Bombilla Incluida)

  • 【Clásica Lámpara de pie】:Una pantalla de lámpara simple y elegante hace que se adapte a cualquier habitación de estilo, ya sea como decoración industrial, moderna o tradicional.
  • 【Luz Cálida Bombilla Incluida】: Brillante luz cálida y acogedora, creando un ambiente romántico y cálido.
  • 【Conveniente ON/OFF Interruptor】: Tiene un conveniente interruptor de pedal en el cable para encender / apagar las luces.
  • 【Fácil de Montar y Desmontar】: Fácil de montar y desmontar, puede colocar en cualquier habitación que desee colocar.
  • 【Perfectamente Diseñado】: Su diseño delgado le permite posicionarse bien cerca de asientos, sofás, sillones, mesas auxiliares, etc.
RebajasTOP VENTAS. 5

dodocool Lámparas de Pie LED,4 Temperaturas de Color y 4 Brillo Ajustable Lampara de Pie,Vida Util Larga Luz de Piso de Control Táctil,Luz cuidado Ojos,Bajo Consumo,Lampara de Pie Salon,360 °Ajustable

  • 💡【Temperatura de color del LED ajustable】lampara de pie tiene 4 colores diferentes y configuraciones de temperatura ajustables, blanco frío, blanco natural, blanco cálido y color cálido (de 2500K a 5500K), establece una luz cálida para brindarte dulzura por la noche al mismo tiempo , lampara de pie tiene una función de memoria. La próxima vez que encienda la bombilla, la bombilla permanecerá en el indicador previamente configurado.
  • 💡【Función de atenuación continua y protección ocular con interruptor táctil】dodocool lampara de pie led regulable Use controles táctiles para ajustar interruptores y configuraciones. El brillo se puede ajustar tocando para lograr un brillo del 10% al 100%. Puedes leer libros, ver películas, dormir, etc. Fácil de aprender y trabajar, puede usar la lámpara a gusto, la luz no dañará sus ojos
  • 💡 [Ahorro de energía programado] Toque la luz dos veces para que se apague automáticamente durante 10 y 40 minutos. Antes de acostarse por la noche, puede programar el tiempo de apagado con anticipación en lugar de levantarse para apagar las luces. lampara de pie led regulable utiliza luces LED cálidas y suaves para hacer la iluminación más completa. 2000 lúmenes de iluminación reducen el consumo de energía en un asombroso 80%
  • 💡【Cuello Flexible】El cuello de cisne es flexible y giratorio, lo que puede ajustar fácilmente el ángulo de luz y enfocar la luz brillante en la dirección ideal. El rango de iluminación se puede cambiar para iluminar fácilmente la sala de estar, el lugar de trabajo y todos los rincones para satisfacer sus necesidades de iluminación. Disfrute de una iluminación uniforme sin parpadeo y deslumbramiento, lo que puede evitar efectivamente la fatiga ocular causada por el parpadeo y el deslumbramiento.
  • 💡【Montaje sencillo y garantía postventa perfecta】El manual indica claramente el método de montaje, y la operación es muy sencilla y fácil de entender. La lámpara de pie Dodocools es una fuente de luz minimalista y de alta calidad de estilo escandinavo, adecuada para su dormitorio, estudio, sala de estar, sala de masajes, etc. Puede traer luz cálida a su habitación sin ocupar mucho espacio. Están en todas partes, así que si tienes alguna pregunta, contáctanos.
TOP VENTAS. 6

Reality Dezwo - Lámpara de pie de color titan con interruptor de pie incorporado. Necesaria 1 bombilla E27 de de máximo 100W excluida

  • Iluminación suave y difuminada
  • Luz cálida blanca de tipo incandescente
  • Luz instantánea al encenderse
  • Disfruta de calidez en tu hogar con una decoración exquisita
  • Necesaria 1 bombilla E27 de de máximo 100W excluida
TOP VENTAS. 7

Lámpara de pie modernas led, 5 temperaturas de color, 4 niveles de brillo, TECKIN 12W Luz de piso con control táctil de lectura regulable para salón, dormitorio, Long lifespan High lumens

  • De larga duración y ahorro de energía: esta lámpara incluye una lámpara LED de ahorro de energía de 12 vatios (su brillo es equivalente a una lámpara incandescente de 100 vatios). Con 50.000 horas de vida útil, durará más de 20 años, ahorrando dinero y energía.
  • Modos de luz opcionales: esta lámpara de pie LED presenta 5 modos de colores. Cálido (2700 K), blanco cálido (3200 K), blanco natural (4000 K), blanco frío (5000 K), blanco (6500 K), que respectivamente para diferentes entornos. Con memoria de funcionamiento para recordar su preferencia de luz.
  • Cuello flexible y control sensible: con un cuello de cisne suave y giratorio, es fácil doblar y girar la lámpara y colocar correctamente sus artículos. Y con el control sensible, puede configurar el brillo en 4 niveles de iluminación para que coincida con sus actividades y requisitos.
  • Estable y seguridad: la base estable proporciona una buena estabilidad frente a caídas cuando son golpeadas por niños o mascotas. Tiene una carcasa de lámpara resistente para ofrecer una buena protección para la lámpara LED interior. La lámpara LED proporciona una luz antideslumbrante y sin parpadeos para iluminar su sala de estar y lugar de trabajo.
  • Calidad estable y servicio posventa: la lámpara de pie Teckin es un producto aprobado por FCC y ETL. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros, brindamos servicio al cliente y soporte técnico 7/24. Nota: esta lámpara de pie no puede funcionar con enchufes inteligentes.
TOP VENTAS. 8

Tomshine Lámpara de pie de madera con Control Remoto con Estantes Decorativos, Atenuador Dimmer Continuo 3 Temperaturas de Color para Dormitorio, Salón, Hotel(Bombilla Incluida) (Blanco)

  • [Lámpara de pie multifuncional]: Lámpara de pie moderna, con 3 expositores de estructura de madera independientes. El estilo y la función de esta lámpara de pie se combinan para iluminar su habitación y también proporcionar espacio de almacenamiento o exhibición para libros, obras de arte y plantas.
  • [Modo de iluminación ajustable]: Temperatura de color 3000 – 6500 K para su opción con brillo ajustable, presión corta para paso único y presión larga para cambio continuo. Los diferentes modos de iluminación pueden satisfacer todas sus necesidades.
  • [2 métodos de control]: Interruptor de cremallera: abre / cierra la luz, cambia el color de la luz; Control remoto: use para abrir / cerrar, cambiar el modo de temperatura de color y ajustar el brillo, configurar el temporizador de 30/60 minutos.
  • [Bombilla regulable incluida]: La bombilla LED regulable de 15W puede alcanzar un brillo de 1200 lúmenes. La pantalla de tela suaviza la luz y te hace sentir cómodo y relajado.
  • [Diseño clásico]: Esta hermosa lámpara de pie de Tomshine adopta un diseño clásico, que es muy adecuado para cualquier habitación, desde moderna a tradicional. Su diseño simple y elegante permite colocarlo fácilmente en cualquier habitación de la casa. Muy indicado para dormitorios, salones y hoteles u otros lugares que necesiten decoración e iluminación.
RebajasTOP VENTAS. 9

Albrillo Lámpara de Pie Moderna 120 cm - Lámpara de Tela Blanca con 2 Luces E27 de Max. 60W, Interruptor de Pie y Base de Acero Inoxidable, Bombillas Excluidas, para Sala de Estar, Rectangular

  • ★DISEÑO MODERNO Y ELEGANTE: El diseño plisado de estilo asiático combina bien no sólo moderna decoración sino también clásica. La pantalla de la sombra proporciona brillo a suavizar y da cálido resplandor difuso tono que sea cómodo para los ojos al leer. A la vez la iluminación atractiva y caliente hará que la familia y amigos se sienta relajado y cómodo.
  • ★CALIDAD CONFIABLE y BASE ANTIDESLIZANTE: Albrillo lámpara de pie adopta materiales ecológicos y confiables. La base de acero inoxidable estable y antideslizante, permite que la lámpara descanse firmemente en el suelo para evitar caídas accidentales sin temor a lesiones.
  • ★2 CASQUILLOS E27 PARA CUALQUIER CONBINACIÓN: Este particular moderno lámpara tienen estándar casquillo E27 para 2 bombillas LED (no incluidas), fácil de reemplazar la bombilla en cualquier momento, por lo que puede elegir diferentes combinaciones de luces LED según sus necesidades.
  • ★MÚLTIPLES APLICACIONES: Con el elegante diseño ligero, esta lámpara 120 cm, sólo 6,2 libras de peso, como perfecta decoración en sala de estar, dormitorio y otros lugares. Es fácil de moverse en cualquier habitación de la casa, cabe ligeramente junto al sofá, mesa, oficina, mesilla, silla, sofá, mesa de noche, etc.
  • ★PRÁCTICO: Esta lámpara práctica viene con un cable de 1,5 metros, un enchufe estándar de la UE y interruptor de pie, fácil de montar, enchufar y usar.
TOP VENTAS. 10

Lámpara de Pie de Madera con 3 Estantes, Lámpara de Piso 1,6m, Luz de Pie para Salón con Estante, Lámpara de Pie Retro para Salón Dormitorio Estudio Estantería Lámpara de Noche, E27 Casquillo

  • 🔮[ Lámpara de pie multifuncional ]: Con una pantalla de tela TC y grano de madera, la lámpara de pie de tres niveles tiene un aspecto simple y elegante y se adapta a cualquier estilo decorativo moderno, rural y próximo. Los clips personalizados pueden fijar fácilmente el alambre a la barra de la lámpara para reducir la redundancia del cable y darle un toque de belleza.
  • 🔮[ Luz Suave y Protección Ocular ]: la luz penetra a través de la pantalla de la lámpara, es suave y cómoda para evitar la fatiga ocular Esta lámpara de pie para estantería está equipada con un casquillo E27, por lo que puede satisfacer tus necesidades de iluminación local. Puedes elegir entre una lámpara LED, incandescente o CFL con cambio de color blanco cálido o RGB. Pero máximo bombilla no más de 60 W.
  • 🔮[Visualización de Libertad y Almacenamiento ]: el espacio en el estante puede realizar su función de almacenamiento y visualización. Se pueden colocar libros, marcos de fotos, coleccionables, macetas, jarrones y plantas. Puedes colocar fácilmente 2,25 kg de peso para cada estante sin preocuparte por agitar.
  • 🔮[Fácil Montaje y Amplia Aplicación ]: fácil de instalar, simplemente atornilla los tornillos, coloca la pantalla de la lámpara blanca. Bonitas y prácticas lámparas de pie se pueden colocar junto al sofá, la televisión, el acuario en el salón, el dormitorio, etc. para satisfacer tus necesidades de decoración del hogar.
  • 🔮[ Lámpara de Pie con Estante de Madera Dimensiones ]: Medidas totales:160 cm x 26 cm x 26 cm. Pantalla: 36,8 cm x 21,6 cm x 21,6 cm. Interruptor de pared y enchufe inteligente. Toma bombilla: E27, Capacidad: 60W(MAX) (bombilla no incluida).
RebajasTOP VENTAS. 11

Reality Erzwo - Lámpara de pie con interruptor de cable y pie. Necesarias bombilla superior E27 de máximo 150 W y bombilla en lector E14 de máximo 40W excluidas, atenuación, metal

  • Iluminación suave y difuminada
  • Luz cálida blanca de tipo incandescente
  • Luz instantánea al encenderse
  • Disfruta de calidez en tu hogar con una decoración exquisita
  • Necesarias bombilla superior E27 de máximo 150 W y bombilla en lector E14 de máximo 40W excluidas
TOP VENTAS. 12

Lampara de pie LED Regulable TaoTronics Luz de Pie para Salon, Dormitorio, Estudio y Leer, Diseño Moderno, Luz cuidado Ojos, Bajo Consumo, Negro [Clase de eficiencia energética A]

  • 【Área de iluminación grande】 Un área iluminada amplia de 21,6 x 4,6 cm emite luz radiante para actividades como lectura, costura, carpintería y artesanías
  • 【Iluminación totalmente personalizable】 Combine 4 temperaturas de color con 4 niveles de brillo para encontrar la iluminación óptima para su actividad o entorno
  • 【Cuello de cisne flexible y altura perfecta】 Se ilumina cómodamente desde una altura de 1,76 m; El cuello de cisne giratorio permite que la luz se dirija exactamente donde se necesita
  • 【Dura más, brilla más】 El LED de larga duración consume solo 10 W y ofrece hasta 1000 lux y 450 lm para una luz impresionante que no produce calor
  • 【Construcción robusta】 La base ancha y rectangular es resistente e impide que la lámpara se vuelque, incluso en lugares delicados
RebajasTOP VENTAS. 13

Els Banys DISK, lámpara pie salón LED SMD 18W pantalla superior, lector articulado 5W, regulable intensidad luz. 180 cm altura. 3000k, 1600 lumens, 20 W, oro viejo, 400

  • Lámpara pie, lámpara pie salón LED SMD acabado oro viejo 18W pantalla superior, lector articulado 5W, luz regulable intensidad luz. 180 cm altura. 3000k, 1600 lumens
  • Lector LED articulado 5W
  • material: metal
  • Acabado oro viejo
  • Luz regulable
  • lector articulado
RebajasTOP VENTAS. 14

Albrillo LED Lámpara de Pie - Lámpara Táctil de Hierro 20W con Control Remoto, 3 Temperaturas de Color, Regulable sin Escalonamientos, Bajo Consumo, Lámpara Moderna para Salón, Dormitorio y Oficina

  • Larga Vida Útil & Bajo Consumo: Albrillo lámpara de pie 20W utiliza 126 cuentas de LED como la fuente de luz, lo que proporciona un brillo de aproximadamente 1,600 lúmenes mientras que ahorra 80% de energía que lámparas normales. Lo más importantes es que tiene una duración de 30,000 horas.
  • Modos de Luz Ajustables: Esta lámapara LED de pie cuenta con 3 temperaturas de color disponibles: Blanco Cálido-3000K, Blanco Neutro-4000K y Blanco Frío-5000K. Además, su brillo también es dimmable sin escalonamientos: 5%-100%. No importa cuál sea el entorno, no importa para qué sirve, puede crear una atmósfera de efecto de luz adecuada y satisfacer diversas necesidades.
  • Panel Táctil & Control Remoto: Hay un panel táctil en el medio del poste de la lámpara de pie, el tacto cómodo y la alta sensibilidad hacen que cada atenuación sea un placer. Gracias al control remoto, puede controlar la luz desde una distancia de 10 metros, incluso en una cama o sofá, lo que facilita la regulación.
  • Cabezal Flexible & Protección para los Ojos: A diferencia de las lámparas de pie ordinarias, esta luz brilla hacia arriba, se suaviza por el reflejo difuso del techo. Además, la pantalla de acrílico óptico esmerilado tiene una mayor transmitancia de luz mientras que hace que la luz sea más suave.Además, no solo el ángulo del cabezal de la lámpara se puede ajustar (85°), sino que también el cabezal se puede girar a 350 °.
  • Diseño Moderno y Estabilidad: Además de la iluminación, también tiene un valor artístico. Esta lámpara de hierro forjado está hecha de metal, que es más moderna, perfecto como una decoración elegante en el hogar gracias a su deseño minimalista. Aparte de eso, tiene una base de metal que es más pesado y estable, lo que previene efectivamente la caída de la lámpara.
TOP VENTAS. 15

Lampara de Pie, dodocool Lampara de Pie LED Regulable, 2800K-7000K, Hasta 2800 Lúmenes, 28W Temperatura de 4 colores Ajustable Lampara Salon

  • 💡【4 temperaturas de color disponibles, 2800K-7000K】utiliza las perlas de lámpara más avanzadas y la mejor fuente de luz. El área de iluminación puede satisfacer su sala de estar con 25-30 metros cuadrados, y puede disfrutar de la luz solar y la luz suave. Proporcione 4 temperaturas de color diferentes: blanco frío / blanco natural / blanco cálido / color cálido. Sin parpadeo, sin deslumbramiento, luz suave, puede reducir la fatiga ocular causada por el parpadeo.
  • 💡【28W / 2800 lúmenes】El brillo es un 40% superior al de otras lamparas de pie, la luz LED puede proporcionar hasta 2800 lúmenes, suficiente para iluminar grandes habitaciones y dormitorios. Lampara de Pie LED Regulable de bajo consumo energético tiene una duración de más de 50.000 horas. La lámpara de pie de bajo consumo puede ayudarlo a reducir su factura de electricidad hasta en un 80%, sin que tenga que gastar dinero extra para comprar lámparas caras o exigentes.
  • 💡【Altura 70 pulgadas, ángulo ajustable y protección de la vista】Puede ajustar diferentes ángulos para evitar la luz directa. La luz de la lámpara de pie puede brillar directamente en el techo, haciendo que su habitación sea más luminosa. La vida útil de los LED es de 20 años (3 horas al día) porque no desperdician energía como CFL y lámparas incandescentes. Lampara salon puede ahorrar mucho dinero. No es necesario reemplazar la bombilla con la luz incorporada.
  • 💡【Función de sincronización y función de apagado automático】Haga doble clic en el interruptor por primera o segunda vez y la luz indicadora parpadeará (10/40 minutos en modo de suspensión y luego se apagará automáticamente). Vuelva a tocar dos veces para apagar el temporizador de 10/40 minutos y las luces cálidas para garantizar una cómoda hora de dormir. Las luces cálidas te acompañan. Ajuste de brillo continuo (5% a 100% de brillo), diferentes modos de iluminación ilimitados para que elijas.
  • 💡【Diseño de base resistente y seguro, cuello flexible y control sensible】La lámpara de pie de cuerpo entero adopta un diseño más pesado. La base más pesada pesa alrededor de 4 libras. El diseño resistente hace que sea difícil de volcar y se puede colocar con seguridad alrededor de niños y mascotas . Girando 270 grados suavemente, puede doblar y girar fácilmente la lámpara para que pueda girar fácilmente. lampara de pie es muy adecuada para su oficina, estudio, dormitorio, dormitorio.
RebajasTOP VENTAS. 16

Reality Bamboo -Lampara de pie de papel blanco. Incorporado interruptor de pie. Necesarias 2 Bombillas E27 de máximo 60W excluidas., atenuación

  • Da un toque muy agradable y acogedor a cualquier ambiente
  • Tecnología e27 casquillo grande
  • Perfectas para un ambiente más íntimo y personal
TOP VENTAS. 17

SUNMORY Lampara de pie,Control Remoto y Táctil,4 Temperaturas de Color con Atenuación Continua,Lámpara de Cuello de Cisne Ajustable,Temporizador,lampara pie para sala de Estar, Dormitorio,Negro

  • 💡【Controles táctiles/remotos y 6 modos de escena】Puede encender/apagar y ajustar el color/brillo de la Lampara de pie tocando el interruptor.Con el control remoto, puede controlar fácilmente las lamparas de pie de estar sin dejar el sofá o la cama cálida(incluir batería remota).También puede seleccionar 6 modos a través del control remoto:dormir,café,lectura,trabajo,amamantamiento y modo de juego. Funciona en su oficina, sala de estar, dormitorio o donde sea que necesite iluminación.
  • 💡【Temperaturas de 4 colores,atenuador continuo y temporizador de 1 hora】Lampara pie tener 4 temperaturas de color 3000K/4000K/5000K/6000K,y atenuación continua en cada temperatura de color,puede proporcionar una luz que no parpadea.El índice de reproducción cromática superior a 90 hace que los objetos bajo la luz sean más vívidos, es perfecto para diseñadores o pintores. Con la función de temporizador de 1 hora, puede dormir cómodamente cuando está cansado la luz se apagará automáticamente.
  • 💡【Función magnética y material de hierro】La pieza trasera magnética le permite colocar el control remoto en superficies metálicas,como el poste de las lámparas de pie,por lo que el control remoto no es fácil de perder y ahorra espacio.La farola de hierro protege los cables internos y el bombilla,haciéndola más duradera.
  • 💡【Cuello flexible y base pesada】Con cuello de cisne ajustable flexible de 360°,es fácil doblar y girar la lampara de pie salon e iluminar donde lo necesite.La base pesada proporciona estabilidad cuando los niños o las mascotas la golpean. diseño seguro!
  • 💡【Montaje fácil y 36 meses de garantía】A través del manual con la tabla de montaje, nuestra lampara de pie led se puede montar en unos minutos.Ofrecemos una garantía de 36 meses y un servicio al cliente de por vida.Si tiene alguna pregunta o sugerencia,comuníquese con nosotros lo antes posible,haremos todo lo posible para resolver el problema y mejorarnos.Espero que te gusten nuestras lámparas.
TOP VENTAS. 18

Deckey Lámpara de Pie Moderno, Lámpara de Pie Clásica,Pantalla de tela en lino, Trípode de Hierro con Patrón de madera, E27, 156 cm, para Salón, Dormitorio y Hotel

  • 【TRÍPODE DE HIERRO】: Gracias a la avanzada tecnología de impresión por transferencia de agua, la veta especial de la madera se puede impresar en el poste de luz de esta lámpara de pie, y evita los defectos del producto de madera mientras que mantiene la textura y la belleza de veta de madera . El cable de alimentación también está oculto en uno de los trípodes por motivos de estética, por lo que no tiene que preocuparse por el cable de alimentación.
  • 【PANTALLA DE ARPILLERA DE ALTA CALIDAD】: La lámpara de pie está equipada con una pantalla de tela cilíndrica simple. Cuando el interruptor de pie está encendido, el color de la arpillera es muy cálido.
  • 【ILUMINACIÓN EFECTIVA】: admite bombillas E27 estándar de hasta 60 W (lámpara no incluida), puede elegir la bombilla que desee de acuerdo con sus necesidades. El interruptor está en la línea de suministro para encenderlo y apagarlo fácilmente.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】: Con la construcción especial de ensamblaje de tres partes, el trípode se puede desmontar y almacenar rápida y fácilmente. Además, la pantalla se puede quitar rápidamente y es muy fácil de cuidar.
  • 【DISEÑO EXTRAORDINARIO】: Esta lámpara de pie impresiona con su diseño simple y natural. Está adecuado especialmente bien con habitaciones de estilo escandinavo moderno, simple y clásico atemporal, pero también es un gran elemento decorativo para otros estilos de decoración.
TOP VENTAS. 19

HOMCOM Lámpara de Pie con Base de Metal para Salón Dormitorio Oficina Lámpara Moderna con Interruptor de Pie Ф27,5x159 cm Negro

  • ✅PANTALLA DE REJILLA DE METAL: La pantalla específica creará un efecto de iluminación muy decorativo. La base elegante de disco redondo creará un ambiente encantador.
  • ✅LÁMPARA MODERNA: Con un estilo industrial Vintage, esta lámpara de pie se integrará fácilmente en cualquier ambiente moderno y tradicional, combinando perfectamente con el resto de mobiliario.
  • ✅ESTRUCTURA DE METAL: Estructura completamente metálica con base redonda grande para asegurar la estabilidad de la lámpara. El poste de la lámpara es desmontable y se puede separar en 4 partes para facilitar su desplazamiento.
  • ✅INTERRUPTOR DE PIE: Esta lámpara cuenta con un interruptor de pie para encender/apagar cómodamente. Requiere una bombilla E27 de 40W máximo (bombilla no incluida).
  • ✅MEDIDAS TOTALES: Ф27,5x159 cm (DiámxAL). Medidas de la base: Ф26x0,5 cm (DiámxAL). Medidas de la pantalla: Ф27,5x35 cm (DiámxAL). Se requiere montaje.
TOP VENTAS. 20

Lampara de pie LED Regulable, GLUROO 15W RGB Luz de Pie, Luz de Piso de Lectura con Control Táctil, Bombilla LED E27 Incluida, para Salon, Dormitorio, Estudio y Leer

  • 🎁【Ocupación Giratoria y Pequeña en el Espacio】 El cabezal de la lámpara de pie está diseñado para ser giratorio. Se puede girar 120 grados verticalmente, el ángulo de emisión de luz se puede ajustar según las diferentes necesidades. El poste delgado puede deslizarse en esquinas estrechas ocupando poco espacio.
  • 🎁【Sensor Táctil regulable, Modos de iluminación Múltiple】 Hay 4 botones en el poste de la lámpara que puede ajustar fácilmente el brillo, la temperatura del color o los modos rgb según lo necesite. Con los modos rgb, puede configurar 11 modos de iluminación: blanco cálido, blanco frío, rojo, verde, azul, naranja, rosa, degradado de colores, cambios de colores, etc.
  • 🎁【Función de Memoria】 Esta lámpara de pie contiene bombillas regulables LED E27 de 15W. Se puede recordar el último brillo, no es necesario ajustar los colores cada vez que enciende la lámpara. Ahorre tiempo y haga su vida más cómoda.
  • 🎁【Robusta y Segura】 Esta lámpara de pie mide aproximadamente 1,63 my tiene una base resistente para mantenerla estable y no volcar fácilmente. La base de la lámpara de pie está hecha de metal irrompible que es lo suficientemente pesado como para garantizar la seguridad de los niños y las mascotas cuando juegan en la habitación.
  • 🎁【Cuidado de los Ojos y Amplia Aplicación】 El elegante tono de la línea de tela puede suavizar la luz, que está diseñada para proteger sus ojos, creando una sensación cálida y acogedora para su hogar. Se utiliza adecuadamente en su dormitorio, sala de estar y oficina como lámpara de lectura.

🔴 Geniales costes y promociones de Lamparas Pie Para Salon en la red

Para nuestros usuarios es muy útil conseguir curiosear los 20 Lamparas Pie Para Salon que te hemos introducido en cada registro de nuestra página web dado que encontrarán objetos que no conocían y les pueden hechizar. A prosecución vamos a explicarte varias argumentos por las cuales escoger un artículo desta selección es una excelente opción. El nº uno razón es que todo aquello que ves en nuestros catálogos son los productos más valorados y que poseén una clase fantástica merced a un procedimiento informático avanzado que hemos elaborado para conseguir fabricar estos catálogos para absolutamente todos vosotros. Otro de los cosas más relevantes por los cuales muchas personas deciden adquirir en nuestra página web es que vas a encontrar objetos que no podéis descubrir en las establecimientos de tu pueblo y todos los que podréis ver se encuentran dispuestos para tí. Las establecimientos de tu pueblo no disponen de absolutamente todos las referencias que lograremos ofrecer nosotros de la red por dicho motivo esta es una espectacular ventaja para conseguir en ese establecimiento.

La índole de un objeto tiende a ser ignota para la mayor parte de gentes anteriormente de hacer compras de ese producto. Si has decidido obtener Lamparas Pie Para Salon en internet es imprescindible que puedas descubrir las reviews que han dejado otros users respecto a el producto que os interesa adquirir. En esta sitio web solo exponemos productos que gozan de unas calidades increibles por medio de las buenas reseñas de terceros visitantes.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *