El más destacable repertorio de Lampara Mesilla Vintage para atrapar de internet

Por internet posees muchísimas tiendas para hacer compras de artículos y eso dispone de la oportunidad única de hacer que os salgan unas dudas en el minuto de componer vuestras pedidos. Por eso ofrecemos a nuestros clientes los 20 artículos de Lampara Mesilla Vintage más nuevos que tiene la posibilidad de descubrir y de la preferible eficacia dentro de su especie y de esta manera vamos a guiarte con el fin de que consigas encontrar el indicado para tí. Cabe la posibilidad que no te encanta elaborar pedidos en páginas que no conoces y que os desarrollan desconfianza y por dicho motivo nos os hemos erigido como una de las maravillosas zonas a día de hoy en la red de redes. A partir de en estos momentos puedes realizar vuestras compras en nuestra página con total calma ya que solemos ser un personal de profesionales que damos tranquilidad y seguridad.

➡️ El repertorio con Lampara Mesilla Vintage mas solicitados para comprar

Somos realmente conscientes que actualmente en la red podriamos localizar una cantidad enorme de modelos y eso tiene la oportunidad de diseñar confusión a cientos de clientes. De ahí que os hemos concentrado en este catálogo los 20 objetos de Lampara Mesilla Vintage que tienen la posibilidad de requerir los visitantes que llegan a nuestra web y de esta forma brindar un prestación de está ayudando con el objetivo de que nuestros clientes tengan la capacidad de ejecutar sus pedidos online desde su casita sin tener que extraviar tiempo ni dinerillo pidiendo en otros lugares que no prometen ni la esperanza ni la reputación que solemos tener nosotros. Nuestro propio objetivo es ofrendarte un procedimiento en el cual podáis descubrir los ofertas que estás buscando en todos los frutos que necesitarás y que localices la bienestar haciendo tus compras en este mismo sitio.

TOP VENTAS. 1

LE Lámpara de Mesa, LED Luz Mesita de Noche, E27, Pantalla de Tela, Lámpara Escritorio Diseño Clasico Vintage para Dormitorio, Estudio, Salon etc

  • 【Lámpara de Noche Elegante】Base cuadrada de madera maciza, pantalla rectangular de tela, apariencia simple y elegante, excelentes acabados, hermosa luz, nuestra lámpara de noche se adapta perfectamente a la decoración de su habitación.
  • 【Colores Bonitos con Bombilla E27】Puede elegir colores, blanco frío o blanco cálido según el tono de las bombillas. Bombilla adecuada hasta 100 W. Atención: la bombilla E27 no se suministra. Puede buscar " B07PBV9HY4" " B07P9PP9F3 "en Amazon.
  • 【Tamaño】14 * 14 * 32 cm, nuestra lámpara ligera y simple, perfecta para usar como lámpara de noche o lámpara de noche.
  • 【Interruptor de Encendido / Apagado】Cable de alimentación de 1,5 m. Bajo Consumo de Energía. Uso confiable para niños y adultos.
  • 【Fácil de Usar】Enchufar y listo, solo conecte el cable eléctrico para encender la lámpara. Tiempo de inicio inferior a 0,5s.
RebajasTOP VENTAS. 2

Sfeomi Lámpara de Mesa Diamante E27 Lampara para Mesillas de Noche Max 60W Lampara de Mesita de Noche Vintage 40cm Lámpara de Mesa Contemporáneas en Forma de Diamante (Dorado Rosa)

  • 【ESPECIFICACIÓN】Tamaño del base: 19cm x 17cm x 21cm. Tamaño de la sombra: 22.8 x 22.8 x 21.5 cm. Altura: 40.6cm. potencia de bombilla: MAX 60W (no incluida)
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】Es compatible con todas las bombillas de casquillo E27 (MAX 60W, NO INCLUIDAS), incluidas CFL, incandescente, LED, etc. Se recomienda LED para reducir el coste de electricidad
  • 【CUIDADO DE LOS OJOS】La pantalla de tela suaviza la radiación de las luces y ayuda a distribuir las luces de manera uniforme, lo que evita la fatiga ocular y ofrece un cuidado intensivo de los ojos, imprescindible para la sala de lectura, la sala de estar, dormitorio, mesita de noche y más
  • 【INTERRUPTOR ROTATIVO】El interruptor de encendido / apagado del balancín en línea facilita el encendido / apagado de la luz, solo gire el interruptor y estará listo para comenzar
  • 【APLICACIÓN】Esta lámpara con forma de diamante es adecuada para colocar en la mesa de noche o en varias mesas. Lluminación perfecta para club, oficina, cafetería, dormitorio, sala de estar, comedor, sala de lectura o cocina. Hermosa luz que creará un ambiente cálido y confortable para cualquier habitación de su hogar u oficina
TOP VENTAS. 3

Arzopa Lámpara de Mesa de Vidrio con Marco de Metal, Lámpara de Escritorio Industrial Vintage Recargable por USB Dual con Regulable para Dormitorio, Tocador, Biblioteca, Sala de Estar, Hotel

  • ❤ 【Puertos USB Duales Integrados】 Nuestra lámpara de noche industrial tiene puertos USB duales de 5V / 2.1A integrados en la base de la luz, que pueden cargar dos dispositivos electrónicos de manera fácil y rápida simultáneamente, como teléfonos móviles, computadoras portátiles, tabletas, etc. Estos puertos USB funcionan tanto si la lámpara está encendida como apagada
  • ❤ 【Atenuación Continua】 La lámpara de escritorio de mesa de noche regulable diseñada con una opción de brillo del 100% al 10%, solo necesita girar el interruptor para ajustar el brillo como prefiera. Utilice el más brillante para leer, trabajar y el más bajo para el modo de mesa de noche. El diseño de atenuación continua puede brindarle más opciones y satisfacer sus más necesidades
  • ❤ 【Bombilla LED de Ahorro de Energía Incluida】Lámpara de mesa vintage equipada con una bombilla LED Edison vintage T45 regulable de 6 W (equivalente a 60 W) (20000 horas y bombilla E27), 800 lúmenes de alto brillo que pueden ahorrar al menos un 90% facturas de energía. Da una luz cálida, suave, sin parpadeos y natural, ¡protege mejor tus ojos!
  • ❤ 【Diseño Moderno e Industrial】 Con el concepto de diseño moderno y minimalista, nuestra lámpara de mesa de oficina cuenta con un cuerpo de metal tubular resistente y una elegante pantalla de vidrio burbuja para un aspecto industrializado adicional. Compatible con una amplia gama de estilos, incluidos el moderno de mediados de siglo, el minimalista, el art deco y el rústico exclusivo. es una opción excepcional para ser una lámpara de mesa de noche, lámpara de lectura, lámpara de mesita de noche
  • ❤ 【Tamaño Perfecto】 Altura del soporte 16.3 pulgadas, diámetro de la base 5.9 pulgadas, longitud del cable 61 pulgadas. Pantalla de vidrio: H 4.9 pulgadas x W 4.7 pulgadas, que ahorra espacio y le permite colocar su lámpara donde más la necesita para un fácil acceso, como dormitorio, sala de estar, estudio, guardería, sala de meditación, oficina. Aviso amable: tenga la seguridad del tamaño antes de comprar
TOP VENTAS. 4

INJUICY Hierro Base Steampunk Lámpara Escritorio Antiguo Metal Tubo Lámpara de Mesa de Luz del Escritorio Lámpara de Mesilla Noche para Cafe Bar Estudio de Luz Nocturna de la Cabecera (#A)

  • Material: Hierro; Peso: 0.7Kg; Acabado: Pintura; Voltaje de entrada: 220-240V CA; Diámetro: 90mm, altura: 80mm.
  • Aplicación: salas de estar, dormitorios, hotel, mesita de noche, sala de estudio, habitación de bebés, estudios, oficinas, Mesa de centro, Residencia universitaria, Cafetería, hoteles, pasillos.
  • Diseño clásico: Podrá dar un toque especial a su habitación.El material que puede confiar. 100% nuevo y de muy buena calidad; Color herrumbre; El cuerpo está hecho de hierro sólida, firme y libre de químicos.
  • E27 socket bulbs are suitable for this lamp, la bombilla no está incluida, the fuse allows a power of up to 100W.
  • 30 Días Garantía de Reembolso ; 24 Meses Garantía de Reemplazo, Garantía del producto toda la vida, 100% Satisfacción del clientes.
RebajasTOP VENTAS. 5

B.K.Licht Lámpara de mesa con pantalla en tela I Iluminación de ambiente I Para escritorio, dormitorio y sala de estar

  • Esta lámpara de mesa blanca de metal de alta calidad es adecuada para cualquier hogar gracias a su diseño clásico. Es el punto de atención en su mesita de noche o en su lugar de trabajo. También en la sala de estar, en el dormitorio o en la oficina, lámpara es algo más que un simple accesorio de salón.
  • El interruptor clásico ubicado el cable de alimentación de 1,6 m de longitud facilita el encendido y apagado de la lámpara de mesa. Como fuente de luz, se necesita una bombilla con conector E14 y con un máximo de 20 vatios. La bombilla no está incluida. La lámpara no es regulable.
  • La lámpara se puede inclinar 45° y girar 180°. Esta función le ofrece muchas opciones de iluminación individual. La pantalla redonda de la lámpara también difunde mejor la luz y es más eficiente energéticamente.
  • La lámpara de mesa de 1 luz tiene una altura de 365 mm y presenta un diseño robusto gracias a su fabricación con metal procesado. La base de 120 mm de diámetro proporciona a la lámpara de lectura una sujeción segura en cualquier posición.
TOP VENTAS. 6

INJUICY Vendimia Edison Madera Lámpara de Escritorio Antiguo Lámpara de Mesa de Luz del Escritorio para Dormitorio Cafe Bar Estudio de Luz Nocturna de la Cabecera Decoración (Madera)

  • Aplicación: salas de estar, dormitorios, hotel, mesita de noche, sala de estudio, habitación de bebés, estudios, oficinas, Mesa de centro, Residencia universitaria, Cafetería, hoteles, pasillos.
  • Material: Madera; Acabado: Pintura; Voltaje de entrada: 220-240V CA; Diámetro: 120mm; altura: 80mm
  • E27 socket bulbs are suitable for this lamp, la bombilla no está incluida, the fuse allows a power of up to 100W.
  • Diseño clásico: Podrá dar un toque especial a su habitación.El material que puede confiar. 100% nuevo y de muy buena calidad; El cuerpo está hecho de Madera sólida, firme y libre de químicos.
  • 30 Días Garantía de Reembolso ; 24 Meses Garantía de Reemplazo, Garantía del producto toda la vida, 100% Satisfacción del clientes.
TOP VENTAS. 7

Lámpara de mesa EGLO CARLTON 2, lámpara de mesa vintage con 1 bombilla, lámpara de mesita de noche de acero y tela, colores: negro, blanco, casquillo: E14, interruptor incluido

  • La forma geométrica de la lámpara de alambre trenzado se integra con los estilos vintage, retro e industrial
  • La pantalla de textil de gran calidad proporciona a su habitación una atmósfera acogedora, ya sea el salón, el dormitorio, el comedor, el pasillo o la cocina
  • La lámpara dispone de un interruptor en el cable para encenderla y apagarla cómodamente
  • La bombilla no se incluye en el contenido de la entrega y está disponible por separado con el código EGLO 11557
  • Admite cualquier bombilla con casquillo E14; voltaje máximo por casquillo de 60 W
  • Dimensiones: alto: 30,5 cm, diámetro: 16,5 cm
TOP VENTAS. 8

[2 Pack] Lámpara Mesilla Noche Táctil, Bomcosy Lampara de Noche Regulable, USB Alimentado, Base Negra con Pantalla de Tela, Lámpara Escritorio Clasico Vintage para Dormitorio, Tocador, Sala de estar

  • [Control táctil y regulable] La lámpara sensible al tacto proporciona una base de control de 360 °. Toque cualquier parte de la base para encenderla, luego tóquela nuevamente para apagarla. Mantenga presionada la base, el brillo se puede ajustar de 0 a 100% para que coincida con los niveles de luz según sus requisitos y el entorno. La pantalla de tela de lino suaviza la luz, crea una sensación agradable y reconfortante en la casa cuando pasa tiempo con su familia.
  • [Se incluyen 4 bombillas LED] Una buena iluminación es un diseño esencial, especialmente para espacios habitables. Equipamos especialmente las lámparas con 4 bombillas led (2700k bombillas blancas cálidas y 5000k bombillas de luz diurna, 6W por bombilla), lo que no solo ahorra energía sino que también puede presentar mejores efectos de iluminación. Nota: las bombillas solo son adecuadas para DC 5V. No use estas bombillas en otros portalámparas.
  • [Usado en interiores y exteriores] La lámpara de mesa es adecuada para cualquier lugar que desee embellecer, lo mejor para el dormitorio, la sala de estar, la habitación del bebé, la oficina, la mesa de centro, el dormitorio universitario, la cafetería y la estantería. Incluso al aire libre, puede usar el banco de energía para encender la lámpara. La luz de la mesita de noche Bomcosy también es un regalo perfecto para su familia y amigos.
  • [Cuidado de los ojos] El diseño de la lámpara de mesita de noche regulable es suave, estable y no parpadea, la lámpara de escritorio de esquina con pantalla rectangular es amigable para tus ojos para que puedas disfrutar de lo que estás haciendo por más tiempo.
  • [Servicio de alta calidad] BOMCOSY ofrece 2 años de garantía para lámparas de mesa. Si tiene algún problema, infórmenos directamente y le brindaremos el mejor servicio posible.
TOP VENTAS. 9

Albrillo Lámpara de Mesa LED Espiral - Lámpara de Escritorio Moderna de Aluminio, Lámpara de Cabecera Curvada, con Cable de 1,5 m, Iluminación Decorativa para Dormitorio, Sala de Estar, Blanco Cálido

  • ★ Diseño Espiral Dinámico: con el diseño aerodinámico especial y elegante, la lámpara de forma espiral utilice una tecnología de brillo lateral para evitar el daño a los ojos causado por la iluminación directa. No solo una lámpara de mesa, sino más bien una obra de arte.
  • ★ Ahorro de Energía: con 300 lúmenes y 4.5 W de bajo consumo, puede ahorrar más del 80% de los costos de energía. Gracias a chips LED de ahorro de energía, tiene una vida útil más larga.
  • ★ Iluminación Agradable: disponible de SMD 2835 LED, la lámpara de escritorio proporciona una iluminación uniforme. Y La luz blanca cálida también crea un ambiente acogedor.
  • ★ Calidad Confiable: la lámpara de cabecera está hecha de PC, hierro y aluminio de alta calidad, para estabilidad brillante y alta velocidad luminosa. Gracias a la plataforma antideslizante, puede colocarse de manera segura sobre la mesa.
  • ★ Múltiples Aplicaciones: puede usar la lámpara no solo como lámpara de mesa, sino también como decoración para su sala de estar, dormitorio, escritorio, etc. Por su tamaño pequeño y peso ligero, fácil de limpiar, usar y llevar.
TOP VENTAS. 10

Lampara Mesilla de Noche Tuberia Vintage Retro Industrial de Mesa Salon Decorativa con Enchufe Laton dorada e27 edison

  • Uso: interior/dormitorio. Restaurante, Porche, Pasillo, Bar, Balcón, Otras,Las lamparas de mesa pueden ser ubicuas, pero no recomendamos su uso en exteriores.
  • Acabado fino, con un rico estilo industrial retro.Con interruptor de botón.
  • Elegante lámpara color bronce para colocar sobre mesa, con casquillo portalámparas E27. Incluye cable con interruptor.
  • Una lampara perfecta para dormitorio, sala de estar, escritorio de oficina y mesita de noche. Se ve muy bien junto a un sofa o sofá, en la cocina, en el taller y basicamente en cualquier otro espacio creativo.
  • Las lamparas de Escritorio tipo edison estan de moda y este modelo retro con tema de vintge te va a encantar
TOP VENTAS. 11

Trio R5031 Country - Lámpara de Mesa, Estilo Envejecido, 40 cm

  • Interruptor de cable
  • Clasificación IP: IP20
  • Bombilla no incluida
  • Fuente de luz: excl. 1x E14 · máx. 40W
  • Voltaje de funcionamiento: 230 V ~ 50 Hz
TOP VENTAS. 12

Valens 1PC Lámpara de Mesa Diamante E27 Lampara para Mesillas de Noche Lámpara de Mesa en Forma de Diamante Mini Lámpara de Mesa Vintage (Dorado, 1 pc)

  • CUIDADO DE LOS OJOS - La cubierta de tela dorada (21.6 x 21.6) suaviza la radiación de la luz y distribuye la luz de manera uniforme. Esto evita la fatiga visual y proporciona cuidados intensivos para los ojos, adecuado para la sala de lectura, la sala y el dormitorio, la noche y más
  • GRAN COMPATIBILIDAD - La toma E27 es compatible con todas las lámparas E27 (máx. 60 W, NO INCLUIDAS), incluidas CFL, lámparas incandescentes, LED, etc.
  • MARCO DE METAL - Los marcos de metal con un aspecto dorado pueden permanecer libres de óxido durante incontables años. Certificado CE para una seguridad superior
  • DISEÑO MODERNO - Con su diseño moderno, esta lámpara de mesa es más una decoración de lujo que complementa su habitación con un acento elegante. El interruptor basculante de encendido / apagado hace que encender y apagar la luz sea muy fácil. Simplemente gire el interruptor y estará listo para comenzar
  • MULTIAPLICACIÓN - Lluminación perfecta para club, oficina, cafetería, dormitorio, sala de estar, comedor, sala de lectura o cocina. Hermosa luz que creará un ambiente cálido y confortable para cualquier habitación de su hogar u oficina
TOP VENTAS. 13

Tomons 2 x Lámpara de cabecera con pantalla en tela, Lámpara de escritorio en madera para dormitorio, sala de estar - Blanco

  • 【Diseño clásico escandinavo】Este modelo de lámpara Tomons es compacto y simple en su diseño. Las medidas son 12 cm x 12 cm x 30 cm. Una combinación armónica de acero, madera y tela
  • 【Luz blanca cálida】Clásico y minimal: un accesorio perfecto en cada cuarto. Asegura una iluminación nocturna adecuada para el dormitorio, el pasillo o el cuarto de los niños
  • 【Diseño en madera natural】La estructura de la lámpara está hecha en madera natural, resistente y durable en el tiempo
  • 【Compatibilidad bombilla】La oferta incluye dos bombillas LED de 4W. La lámpara viene con toma E14 que es compatible con cada bombillo LED o de incandescencia debajo de los 25 watts.
  • 【El paquete incluye】2 x Lámparas de mesa, 2 x Bombillas LED de 4W, 1x Manual
TOP VENTAS. 14

JHY DESIGN set de 2 Lámpara de Mesa de Noche Lámpara base de metal dorado Moderna alimentada por batería bombilla Edison Luz del Escritorio para Cafe Bar Estudio de Luz Nocturna de la Cabecera

  • JUEGO DE 2 LÁMPARAS DE BATERÍA DE ORO: la lámpara decorativa vintage de tamaño real que funciona con batería, con bombilla transparente, luces de colores blancas cálidas y base de metal en color dorado, crea un aura de encanto del viejo mundo: agrega un toque magnífico a cualquier espacio con la gracia unión de belleza y practicidad - Accesorio llamativo para mesas, bares, patios, porches; fabulosa decoración interior y exterior día y noche.
  • TAMAÑO UNIVERSAL PARA LA MAYORÍA DE OCASIONES: 10 cm de largo x 10 cm de ancho x 21,5 cm de alto. Se iluminan y se ven hermosos en la oscuridad. Serían ideales para eventos de uso como una boda o fiesta. Da un ambiente romántico.
  • BATTERY POWERED-3 pilas AAA que no están incluidas. El compartimento de la batería se abre fácilmente y las baterías son fáciles de insertar, no se requieren herramientas.
  • DURADERO, AHORRO DE ENERGÍA Y SEGURO - Las luces de hadas combinan una hermosa luz cálida con una vida útil excepcionalmente larga - Proporcionan ahorro de energía mientras mejoran la atmósfera de su hogar - No más enredos de cables o buscando una toma de corriente - Disfrute del ambiente de luz blanca cálida y suave - No se preocupe por los peligros de incendio - Seguro de usar con niños y mascotas.
  • SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DEDICADO - Este producto viene con un período de prueba de reembolso completo de 1 MES y servicio al cliente de POR VIDA - Si encuentra algún problema con nuestros productos, contáctenos, le responderemos en 24 horas.
TOP VENTAS. 15

Albrillo E27 Lámpara de Mesilla - Luz Nocturna Retra con Pantalla Hueca de Metal, Patrón de Arce y Base Geométrica, Bombilla E27 de 60 W máx. Lámpara de Noche para Dormitorio, Sala de estar, Oficina

  • 🍁[Diseño Único y Estilo Retro] Albrillo Lámpara de mesilla retra adopta el diseño hueco con patrón de arce en oro negro y el revestimiento interior dorado vintage, lo que puede crear una atmósfera clásica y elegante para su habitación. Además, no solo se puede usar como lámpara de escritorio, sino que también se puede decorar bellamente en la sala de estar, el dormitorio, el comedor, el estudio, la oficina, etc.
  • 🍁[Bombilla Opcionales y Base E27 Estándar] A diferencia de otras luces nocturnas LED monótonas, la lámpara de mesa utiliza la base estándar E27, por lo que puede elegir un tipo similar de reemplazo de bombilla de acuerdo con sus preferencias y el efecto de luz deseado: bombilla blanca cálida o fría con hasta 60W (sin bombilla) para satisfacer tu iluminación diaria. ¡Qué cosa tan genial e interesante para personalizar su lámpara!
  • 🍁[Luz Cómoda y Interruptor Fácil de Usar] Gracias al diseño hueco, puede distribuir uniformemente la luz y hacer que la luz sea más suave para proteger mejor sus ojos (no regulable). Esta lámpara de mesita crea una sensación reconfortante y agradable en la casa cuando pasa tiempo con la familia. Además, el interruptor y el cable largo de 1,15 m (45,2 pulgadas) de largo facilita el uso.
  • 🍁[Pantalla de Alta Calidad y Base Estable] Albrillo lámpara de mesa con un diseño retro está hecha de metal ecológico de alta calidad, por lo que no tiene que preocuparse por la seguridad del material. Y el diseño de base geométrica estable hacen que esta lámpara de mesa sea muy adecuada para colocarla en cualquier lugar de la casa, sin preocuparse de que la lámpara se caiga y golpee a niños y mascotas.
  • 🍁[Fácil Instalación y Tamaño Perfecto] Según el manual en castellano, la lámpara se pueden instalar rápidamente con 4 sencillos pasos. Y debido al tamaño compacto de 20 x 26 x 39 cm, se puede instalar fácilmente en cada rincón, que se puede utilizar como una elegante lámpara de noche para dormir bien o como luces de ambiente romántico para citas. Ofrecemos una garantía de 24 meses y le ofrecemos un servicio postventa profesional, ¡así que cómprelo con confianza!
RebajasTOP VENTAS. 17

Lámpara de mesa EGLO CARLTON 2, lámpara de mesa vintage con 1 bombilla, lámpara de mesita de noche de acero y plástico, colores: dorado, negro, casquillo: E14, interruptor incluido

  • La forma geométrica de la lámpara de alambre trenzado se integra con los estilos vintage, retro e industrial
  • La pantalla textil de gran calidad proporciona a su habitación una atmósfera acogedora, ya sea el salón, el dormitorio, el comedor, el pasillo o la cocina
  • La lámpara dispone de un interruptor en el cable para encenderla y apagarla cómodamente
  • La bombilla no se incluye en el contenido de la entrega y está disponible por separado con el código EGLO 11557
  • Admite cualquier bombilla con casquillo E14; voltaje máximo por casquillo de 60 W
  • Dimensiones: alto: 30,5 cm, diámetro: 16,5 cm
TOP VENTAS. 18

Reality R50741042 - Sobremesa, 1 x E14, IP20, 40 W, 230 V, base de madera, color gris

  • Pantalla de tela cuya limpieza se realiza con un paño seco
  • Adecuado para bombilla con casquillo pequeño tradicional
  • Madera que aporta calidez a tu hogar
  • Rellena el espacio de tu mesa de noche con esta combinación perfecta
  • Perfecta como luz de noche o de ambiente
RebajasTOP VENTAS. 19

Lampara Mesilla de Noche,Luz Nocturna LED,Lámpara de Mesa,Control Tactil,Regulable,TECKIN Lámpara de Tabla de Decoración con Modo RGB y Luz Blanca Caliente,256 Luces de Color

  • Iluminación multiescena: lámpara de mesa con control táctil, que es ideal para relajar la iluminación y la lectura de la escena. Apto para dormitorios, salones y oficinas modernas. También es una buena opción para regalar.
  • Modo adaptativo: toque la parte superior de la luz para cambiar entre tres niveles de luz blanca cálida: suave, media y brillante. Le brinda un momento cómodo y relajante, y también es ideal para leer en entornos luminosos.
  • Pantalla de color: presione la parte superior de la lámpara para alternar automáticamente el espectro de color, presione nuevamente y seleccione el color que desee.
  • UrableDurable y seguro para bebés: hecho de plástico ABS + PP de grado de juguete para la seguridad de los niños. Es duradero y proporciona un entorno infantil 100% seguro.
  • Garantía: Si encuentra algún problema o necesita asistencia, no dude en contactarnos directamente a través de Amazon. Nuestro amable servicio al cliente siempre lo asistirá dentro de las 24 horas.
TOP VENTAS. 20

Lámpara de mesilla Lámpara de escritorio pequeña de madera con base ovalada y pantalla de tela para dormitorio, sala de estar

  • 【TAMAÑO DE LA LÁMPARA IDEAL】 El tamaño de la lámpara - 31.8 * 24.6 * 23.6 cm - es una pequeña lámpara de noche con un diseño compacto y generoso que es ideal para mesas y escritorios de cualquier tamaño y espacios pequeños. ¡La pequeña lámpara de mesa es lo suficientemente brillante como para iluminar toda la habitación y agrega un toque de estilo a su hogar u oficina! (Preste atención al tamaño correcto al buscar).
  • 【DISEÑO ÚNICO】 La lámpara de mesa está diseñada para una estética moderna y retro. La pequeña lámpara de mesa presenta una base ovalada de madera única y una pantalla de tela de lino que crea un aspecto vintage y elegante, pero que nunca pasa de moda. ¡Es genial colocarlo en un escritorio o mesita de noche para una apariencia simple y sofisticada en iluminación de moda! ¡Su diseño único enfatiza la estética y le da a cada habitación un toque de belleza!
  • 【Requisito de la bombilla】 La lámpara de noche de madera solo puede equiparse con bombillas E27 estándar, máx. 60 vatios (La bombilla no está incluida).
  • 【SEGURO Y FÁCIL DE USAR】 Un interruptor de ENCENDIDO / APAGADO en el cable de alimentación de 170 cm, fácil de instalar y usar. ¡Esta lámpara de mesa ovalada minimalista es la mejor para el dormitorio, la sala de estar, la habitación del bebé, la oficina, la mesa de centro, el dormitorio, la cafetería, la estantería en su biblioteca o estudio!
  • 【Versatilidad】 La lámpara de mesa de madera es una lámpara pequeña y versátil que se puede colocar en cualquier entorno deseado. Es ideal para usar como lámpara de mesa de dormitorio, lámpara de mesita de noche, lámpara de escritorio, lámpara de habitación familiar, lámpara de dormitorio, etc. ¡También es un gran regalo elegante!
Las reseñas de un producto son una maravillosa manera para comprender en detalle sus particularidades. En el instante que un visitante compra Lampara Mesilla Vintage en linea puede dejar un comentario en el producto para que los clientes que se encuentren interesados en atrapar ese arte puedan comprender de una manera más profunda sus excelentes peculiaridades. Es una de las superiores maneras para echar una mano otros individuos.

🔴 Excelentes importes y promociones de Lampara Mesilla Vintage en internet

Son varias las argumentos por las cuales indicamos hacer pedidos On-Line en nuestra página web. Es probable que descubras unos cuantos artículos que no conocías en nuestros repertorios y de esta forma estarás descubriendo objetos originales que os podrían sugestionar. Una de las argumentos por las cuales debéis atrapar en nuestra website es que lo podréis hacer dentro de una tienda en línea que te ofrece seguro en sus objetos. Otro de los puntos trascendentales es que en ese lugar entregamos unas listas de internet que hemos realizado gracias a un procedimiento informático con el fin de que nuestros usuarios no pierdan su tiempo y localicen todo cuanto anhelan adquirir. Y otra de las motivos por las cuales muchos consumidores deciden adquirir aquí mismo es que no tienen que elaborar largas colas en establecimientos de su pueblo perdiendo bastante tiempo y malgastando dinerito en artículos caros. Comprando en nuestra página olvídate de tener que escudriñar garaje ya que vais a poder avisar tus adquisiciones deseadas desde tu hogar de manera valiosa y elemental.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *