El más destacable repertorio de Lampara Mesilla Vintage para atrapar de internet

Por internet posees muchísimas tiendas para hacer compras de artículos y eso dispone de la oportunidad única de hacer que os salgan unas dudas en el minuto de componer vuestras pedidos. Por eso ofrecemos a nuestros clientes los 20 artículos de Lampara Mesilla Vintage más nuevos que tiene la posibilidad de descubrir y de la preferible eficacia dentro de su especie y de esta manera vamos a guiarte con el fin de que consigas encontrar el indicado para tí. Cabe la posibilidad que no te encanta elaborar pedidos en páginas que no conoces y que os desarrollan desconfianza y por dicho motivo nos os hemos erigido como una de las maravillosas zonas a día de hoy en la red de redes. A partir de en estos momentos puedes realizar vuestras compras en nuestra página con total calma ya que solemos ser un personal de profesionales que damos tranquilidad y seguridad.

➡️ El repertorio con Lampara Mesilla Vintage mas solicitados para comprar

Somos realmente conscientes que actualmente en la red podriamos localizar una cantidad enorme de modelos y eso tiene la oportunidad de diseñar confusión a cientos de clientes. De ahí que os hemos concentrado en este catálogo los 20 objetos de Lampara Mesilla Vintage que tienen la posibilidad de requerir los visitantes que llegan a nuestra web y de esta forma brindar un prestación de está ayudando con el objetivo de que nuestros clientes tengan la capacidad de ejecutar sus pedidos online desde su casita sin tener que extraviar tiempo ni dinerillo pidiendo en otros lugares que no prometen ni la esperanza ni la reputación que solemos tener nosotros. Nuestro propio objetivo es ofrendarte un procedimiento en el cual podáis descubrir los ofertas que estás buscando en todos los frutos que necesitarás y que localices la bienestar haciendo tus compras en este mismo sitio.

TOP VENTAS. 1

HOMCOM Lámpara de Mesa Tipo Banquero con Interruptor de Cuerda y Pantalla de Cristal Bombilla Requerida E27 de Máx. 25W Metal para Dormitorio Sala de Estar 27,5x17,5x39 cm Verde

  • CLÁSICO Y VINTAGE: Esta lámpara de escritorio de estilo de banquero tiene un estilo tradicional y vintage. Cuenta con un cuerpo delgado con base redonda en acabado de latón pulido y una pantalla de cristal de color verde. Perfecta para tener en tu estudio u oficina
  • MATERIAL RESISTENTE: Cuerpo de la lámpara de metal galvanizado, con bonita forma curvada y base estable de forma redonda. La pantalla está hecha de cristal con alta permeabilidad de luz
  • BASE ANTIDESLIZANTE: La parte anterior de la base es antideslizante para que no raye tus muebles al colocarla encima o moverla. Esta lámpara no requiere apenas mantenimiento, basta con pasarle un paño para quitarle el polvo que pueda acumularse
  • INTERRUPTOR DE CUERDA: Encienda y apaga la lámpara de forma fácil y original con el interruptor de cuerda. Funciona con una sola bombilla E27 de 25 W (no incluida) y te será fácil de conectar a la corriente gracias al cable de alimentación de 1,55 m
  • MEDIDAS TOTALES: 27,5x17,5x39 cm (LxANxAL); Medidas de la pantalla: 22,5x13,5x7 cm (LxANxAL); Medidas de la base: Ø17,5x8 cm (DiámxAL)
TOP VENTAS. 2

Zezirdas lámpara tiffany, Lámpara de mesa con decoración de rosas rosadas y vidrieras de 8 pulgadas

  • ✔️【 Auténtica lámpara Tiffany】 Precioso trabajo a mano como un clásico siglo, rechazamos el material barato que solo se puede superar la alta calidad, cada lámpara se ha comprobado a través de todo el proceso para garantizar que no hay problemas de calidad y no puede superar ningún producto similar.
  • ✔️【Dimension】 Lámpara de mesa Tiffany de 20 cm de ancho x 30 cm de alto. Puedes colocarlo fácilmente donde más lo necesites. Es una hermosa elección como lámpara de noche, lámpara de mesita de noche.
  • ✔️【Decoración perfecta para el hogar】 La lámpara Tiffany es ideal para colocar mesita de noche, dormitorio, sala de estar, habitación de los niños y habitaciones rústicas. Tienen un aspecto vintage que invita a relajarse y descansar.
  • ✔️【Regalo perfecto】Nuestra lámpara Tiffany es un regalo perfecto para todas las ocasiones. Estas bombillas tienen el tamaño perfecto y se verán deslumbrantes en cualquier habitación. Te aseguramos que nuestras bombillas son de la más alta calidad y que impresionarán al destinatario. Con un alto valor de colección, se pueden utilizar durante cientos de años. Un regalo elegante que será apreciado por compañeros de negocios, clientes, amigos y parejas.
  • ✔️【Garantía larga】 90 días de reembolso gratis & 24 horas de servicio cada día. Si su lámpara tiene un defecto, o ya no funciona, le ayudaremos a resolver problemas y/o le enviaremos piezas de repuesto o un producto totalmente nuevo. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema en el uso, estamos intentando hacer lo correcto para usted. Servicio rápido y amable
RebajasTOP VENTAS. 3

Lepro Lámpara de Mesa LED, Luz Mesa de Noche E27, Lámpara Escritorio LED, Flexo Escritorio Diseño de Tela Clasico Vintage, Lámparas para estudio, dormitorio, oficina, mesa de café etc

  • 【Lámpara de Escritorio Elegante Romántica】: Base cuadrada de madera maciza, pantalla rectangular de tela, apariencia simple y elegante, excelentes acabados, hermosa luz, nuestra lámpara de mesa se adapta perfectamente a la decoración de su habitación.
  • 【Colores Bonitos con Bombilla E27】: Puede elegir colores, blanco frío o blanco cálido según el tono de las bombillas. La bombilla E27 puede proporcionarle suficiente intensidad de luz. Bombilla adecuada hasta 100 W. Atención: la bombilla E27 no se suministra.
  • 【Tamaño】: Nuestra lámpara LED mesa(14 * 14 * 32 cm) ligera y simple, perfecta para usar como lámpara de noche o lámpara de noche, es un buen regalo para familias, amigos.
  • 【Base Antideslizante】: El base de lámpara de mesa led con de espejo pulido con almohadilla suave antideslizante, mantiene la estabilidad y evita que los muebles se rayen.
  • 【Fácil de Usar y Instalar】: Enchufar y listo, solo conecte el cable eléctrico para encender la lámpara. Tiempo de inicio inferior a 0,5s. El cable de 1,4 m con interruptor, puede encender y apagar flexo led escritorio fácilmente.
TOP VENTAS. 4

Lámpara de mesa oriental Kais Dorado 38cm de metal -Marruecos Decorativo para la mesa - muy práctica para una iluminación excelente - transmite una decoración excelente refinada

  • Lámpara de pie de oriente de pie, de color dorado por fuera y de color cobre por dentro, diseño iridiscente que atrapa la luz de las Lámpara y la refleja para un hermoso efecto, las perforaciones evocan sombras orientales en su habitación.
  • De forma árabe oriental, la perforación es marroquí africano, como idea creativa de decoración, como lámpara de sobremesa para una iluminación romántica, luz de noche para la habitación de los niños, lámpara de noche para el dormitorio o como regalo.
  • Con nosotros encontrará una amplia selección de lámparas orientales vintage, coloridas o sencillas, pequeñas o grandes, como lámpara para sostener, lámpara para la pared, lámpara colgante, lámpara de mesa o de pie.
  • Tamaño: 38 cm de alto y 20 cm de ancho - Material: Metal - Color: Dorado por fuera, cobre por dentro - Tiene una fuente de luz que no está incluida, la electricidad se fabrica en la UE, con un enchufe E14 y un máximo de 25 vatios, 2,3m de cable e interruptor.
  • Los artículos ofrecidos por nosotros, son artesanía genuina, oriental, diseño exclusivo. Trabajo artesanal real y sin producción en serie, Marca: Marrakech Orient & Mediterran Interior
TOP VENTAS. 5

Aigostar Lampara de Mesa con 2 Puertos de Carga USB, Lamparas de Mesita de Noche con Interruptor de Tracción, Base de Madera, Lámpara Escritorio Vintage para Sala de Estar, Dormitorio, Oficina

  • 【Doble USB Recargable】: Siempre con escasez de puerto de carga? Esta lamparas de mesita de noche incorpora un puerto de carga USB dual de 5 V/2 A, perfecto para cargar dos dispositivos a la vez: teléfonos móviles, tablets, lectores electrónicos u otros aparatos electrónicos.
  • 【Interruptor de Tracción】La lampara mesita noche tiene un diseño clásico y atemporal que combina con cualquier estancia, además incluye un interruptor de encendido/apagado mediante una cadena de tracción que le da un toque vintage además de añadir comodidad en su uso.
  • 【Pantalla de Tela】La pantalla de la lampara de mesa está fabricada en tela de alta calidad que difumina la luz para que sea uniforme y suave y así reducir el deslumbramiento.
  • 【Diseño Cuidadoso】: La base redonda está recubierta de un protector para evitar arañazos en sus muebles y tiene un diámetro de 14 cm. El cable del enchufe es de 1,5 metros de largo para que pueda enchufarla cómodamente en la mesa de noche.
  • 【Garantía de Calidad】 Todos nuestros productos y lámparas de noche disponen de certificación CE y RoHS. Tienen un bajo consumo de energía y una larga vida útil. Si tiene alguna consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros.
TOP VENTAS. 6

OuXean 2 uds.Lámpara de mesa pequeña Lámpara de noche con base de madera de diamante junto a la lámpara, E27 60W Perfecta para dormitorio, salón u oficina (sin bombilla)

  • Lámpara pequeña de diseño moderno: diseñada de 7,5 cm de largo y 8 cm de alto para una apariencia pequeña y exquisita. Esta lámpara de base de madera única es 100% hecha a mano y abrigará e invitará a su hogar u oficina.
  • ENCENDIDO Y APAGADO: cuando la instalación esté completa, después de conectar la alimentación, presione el botón de ENCENDIDO en el cable para encender la luz. La luz se apaga cuando presiona el botón nuevamente.
  • ESPECIFICACIÓN DE LA LÁMPARA - Voltaje: 220V | Apto para base E27 | Se recomiendan 25-60 vatios (lámparas NO incluidas). Pequeñas luces iluminan su hogar y sus corazones.
  • RECOMENDAR BOMBILLAS - La bombilla no está incluida. La lámpara de escritorio se puede utilizar con lámparas incandescentes, lámparas de bajo consumo, luces LED adecuadas, etc.
  • UTILIZADO EN DIFERENTES UBICACIONES: la lámpara de mesa concisa y atractiva la hace perfecta no solo para la iluminación, sino también para la decoración en varias ocasiones. Estas luces modernas se pueden utilizar como decoración e iluminación LED para sala de estar, dormitorio, sala de lectura, galería de fotos, bares, etc.
TOP VENTAS. 7

Yuens Lámparas de mesa Vintage Loft Dimmable Lámpara de mesa de madera Home Light Bar Decor

  • Lámpara de mesa Edison Industrial Décor con interruptor de encendido / apagado en el portalámparas y regulador de intensidad en el cable de alimentación.
  • Lámpara de arte con base de madera vintage única, 100% hecha a mano con diseño antiguo, bastante elegante y de aspecto antiguo.
  • La bombilla Edison vintage retro industrial es una decoración ligera, perfecta para sala de estar, dormitorios, sala de estudio, oficina, bar, cafetería, estudio, etc.
  • La bombilla no está incluida, se sugiere usar la bombilla Retro Edison, ASIN de B00FB3WJVE o B083VRFLQ3, pantalla con forma de flor a juego ASIN: B084SB72QB
  • Para obtener más opciones de lámparas, haga clic en el nombre de nuestra empresa "YuensGroup" que está debajo del título, o en el nombre de marca "Yuens Lighting".
TOP VENTAS. 8

Lightess 2 Piezas Lámpara de Mesa Táctil Control Lámpara Mesita de Noche Vintage Pantalla en Tela 3 Niveles de Luminosidad Lámpara Sobremesa para Dormitorio, Habitación de Bebé, Incluye Bombilla

  • 🎁2 piezas lámparas de mesa táctiles, función táctil y regulable entre 3 niveles de brillo, puede ajustar fácilmente el brillo a diferentes necesidades por tocar.
  • 🎁Lámpara de cabecera con pantalla en tela, el casquillo: e14, incluye bombilla ajustable, color de blanco cálido, bajo consumo de energía, el voltaje: AC86-265V, la potencia: 40w, fácil de limpiar y desmontar, se puede limpiar con un trapo seco o un trapo no muy mojado.
  • 🎁Lámparas de mesita de noche vintage, forma de sombrero, material de pantalla de tela, color de amarillenta, permite que la luz se propague bien, creando un ambiente cálido, suave y tranquilo, ideal para leer y dormir.
  • 🎁Lámpara táctil mesilla noche, longitud de cable: 1.4 metros, tiene un interruptor en el cable, la altura total: 25 cm, altura de pantalla: 14 cm, pequeño y ligero, confirma el tamaño antes de comprar.
  • 🎁Fácil de instalar, uso confiable para niños y adultos, ideal para: mesa de estudio, sala de estudio, dormitorio, sala de estar, habitación de bebé, mesa de café, librerías, tienda .etc, ideal por regalo para navidad o otros festivales.
TOP VENTAS. 9

Artpad decoración mediterránea, lámpara de mesita de noche barroca, con enchufe e interruptor de la UE, coloreado, pantalla de vidrio, lámpara de mesa retro vintage, lustre LED

  • Hecho a mano: la pantalla de la lámpara se pega con un pequeño vidrio de forma manual. Cada lámpara es única.
  • Anti-óxido: la base está hecha de una base de resina de bronce fundido antiguo, duradera y antioxidante.
  • Instalación fácil: portalámparas E27, es fácil de instalar y reemplazar. La potencia máxima es de 40w.
  • Uso múltiple: puede usarse para lámpara de noche, lámpara de mesa de decoración del hogar, bar, estantería, lámpara de pie. Es un buen regalo para familia y amigo.
  • Compre con confianza: 24 horas de servicio en línea, cualquier problema, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, le ayudaremos a resolver el problema.
TOP VENTAS. 10

[2 Pack]Lámpara Mesilla de Noche Táctil, Bomcosy Lampara de Noche Regulable, USB Alimentado, Base Negra con Pantalla de Tela, Lámpara Escritorio Clasico Vintage para Dormitorio, Tocador, Sala de estar

  • [Lampara Tactil Mesita Noche Regulable] La lámpara sensible al tacto proporciona una base de control de 360 °. Toque cualquier parte de la base para encenderla, luego tóquela nuevamente para apagarla. Mantenga presionada la base, el brillo se puede ajustar de 0 a 100% para que coincida con los niveles de luz según sus requisitos y el entorno. La pantalla de tela de lino suaviza la luz, crea una sensación agradable y reconfortante en la casa cuando pasa tiempo con su familia.
  • [Lamparas con USB incluyen 4 bombillas LED] Una buena iluminación es un diseño esencial, especialmente para espacios habitables. Equipamos especialmente las lámparas con 4 bombillas led (2700k bombillas blancas cálidas y 5000k bombillas de luz diurna, 6W por bombilla), lo que no solo ahorra energía sino que también puede presentar mejores efectos de iluminación. Nota: las bombillas solo son adecuadas para DC 5V. No use estas bombillas en otros portalámparas.
  • [lamparas noche mesilla Usado en interiores y exteriores] La lámpara de mesa es adecuada para cualquier lugar que desee embellecer, lo mejor para el dormitorio, la sala de estar, la habitación del bebé, la oficina, la mesa de centro, el dormitorio universitario, la cafetería y la estantería. Incluso al aire libre, puede usar el banco de energía para encender la lámpara. La luz de la mesita de noche Bomcosy también es un regalo perfecto para su familia y amigos.
  • [Cuidado de los ojos] El diseño de la lámpara de mesita de noche regulable es suave, estable y no parpadea, la lámpara de escritorio de esquina con pantalla rectangular es amigable para tus ojos para que puedas disfrutar de lo que estás haciendo por más tiempo.
  • [Servicio de alta calidad] BOMCOSY ofrece 2 años de garantía para lámparas de mesa. Si tiene algún problema, infórmenos directamente y le brindaremos el mejor servicio posible.
TOP VENTAS. 11

BRUBAKER Juego de 2 Lámparas de Mesa o de Noche Columna Dorada - Lámparas de Mesa Vintage de Metal - 50 cm de Altura, Blanco Dorado

  • 🏛️ Como una columna antigua griega - este juego de 2 lámparas de mesa marca con un creativo diseño de metal en forma de columna dorada. El radiante material dorado en combinación con la inusual forma embellece el ambiente lumínico de su hogar.
  • ✨ La pantalla de tela blanca y la base de la lámpara dorada combinan a la perfección con su forma. La base de metal lacado brilla por su aspecto moderno y su superficie brillante.
  • 💡 Apto para bombillas con casquillo E27, máximo 40 vatios - bombillas incandescentes, LED y bombillas de bajo consumo. No está incluido en el volumen de suministro
  • 🔌 Cable blanco (aprox. 110 cm), con interruptor de palanca y enchufe plano europeo. El interruptor de palanca se encuentra después de unos 30 cm de cable (medido desde la lámpara).
  • 📐 Dimensiones totales con pantalla (aprox.): 27,5 x 50 x 11 cm (ancho x alto x fondo)
TOP VENTAS. 12

Glighone Lámpara de Mesa con Sensor Táctil USB Lámpara de Mesa LED Clásico Regulable Lámpara Mesita de Noche con LED Bombilla Diseño de Tela Vintage Lámpara Escritorio para Dormitorio, Estudio

  • 【Control Táctil y Regulable】Enciende / apaga la lámpara tocando cualquier parte de la base. El control de la iluminación es táctil, apagándose y encendiéndose con tan sólo tocar cualquier punto de la base.
  • 【2 Puerto USB】Lámpara de dormitorio tiene 2 puertos USB con salida de 5V / 2.1 A, puede cargar rápidamente sus dispositivos USB, como teléfonos inteligentes o lectores Kindle. La función de carga está disponible independientemente de si la luz está encendida o apagada.
  • 【LED Bombillas Incluidas】 Una lámpara de mesa táctil incluye Bombilla LED regulable blanca cálida. La bombilla está hecha de materiales de alta calidad que ahorran energía y son duraderos, y proporcionan una iluminación estable.
  • 【Base Antideslizante】El base de lámpara de mesa led con de espejo pulido con almohadilla suave antideslizante, mantiene la estabilidad y evita que los muebles se rayen. El pantalla es de un tejido similar al lino, Lámpara para mesilla para bombillas LED con casquillo E27.
  • 【Diseño Minimalista y Elegante】La lámpara de la mesita de noche es muy conveniente de usar. Tiene control táctil y el color negro y las líneas rectas y la pantalla cuadrada, le dan un aspecto bastante moderno. Un complemento perfecto para su habitación, es portátil y se utiliza adecuadamente como luz de noche, lámpara de mesa auxiliar, lámpara de mesa de noche, lámpara de oficina y luz ambiental.
TOP VENTAS. 13

Trio R5031 Country - Lámpara de Mesa, Estilo Envejecido, 40 cm

  • Interruptor de cable
  • Clasificación IP: IP20
  • Bombilla no incluida
  • Fuente de luz: excl. 1x E14 · máx. 40W
  • Voltaje de funcionamiento: 230 V ~ 50 Hz
  • Sin bombilla
TOP VENTAS. 14

HOMCOM Lámpara de Mesa Rústica con Base de Metal y Cuerda de Cáñamo Pantalla de Tela Portalámpara E27 de Máx. 40W para Salón Dormitorio Ø30x56 cm Beige

  • LÁMPARA ORIGINAL: No solo es una lámpara de mesa, sino un artículo decorativo que aportará un estilo único y original a tu hogar. Su original diseño, combinando la cuerda de cáñamo y la tela la convierten en una lámpara inigualable
  • ESTRUCTURA METÁLICA: Tras la pantalla de tela y la cuerda de cáñamo se esconde una estructura resistente de metal que aporta la máxima estabilidad a esta lámpara de sobremesa
  • FÁCIL DE USAR: Lámpara de sobremesa muy fácil de usar, viene equipada con un portalámparas E27, un botón de encendido y apagado y un cable de alimentación largo para poder conectar cómodamente a la corriente
  • VERSÁTIL: Puedes usarla en cualquier habitación como lámpara de escritorio moderna, lámpara de mesita de noche, punto de luz para la sala de estar o el estudio, luz de lectura, etc.
  • MEDIDAS TOTALES: Ø30x56 cm (DxAL). Medidas de la pantalla: Ø25-30x15 cm (DxAL). Compatible con la mayoría de bombillas con base E27 (bombilla no incluida)
TOP VENTAS. 15

Lamparas de Mesita de Noche, USB Regulable Lámparas de Mesa Táctiles con Pantalla de Lámpara Redonda Gris, 4 Bombillas Incluidas, E27 Lampara Mesilla Noche para Dormitorio, Salón, Habitación

  • 【Luz suave regulable y que cuida los ojos】 El nivel de atenuación de la lámpara no es fijo sino variable, incluso puede atenuar la luminosidad del 0% al 100% para que esté cubierto, ya sea que desee una luz de lectura blanca brillante o una luz más suave y cálida ligero. Esta lámpara de mesa cuenta con una pantalla de tela de lino que puede proporcionar un brillo ambiental suave para crear un ambiente cómodo y acogedor para sus ojos, muy conveniente para su vida.
  • 【Control táctil de 360 ​​°】 Proporciona una base de control de 360 ​​°, simplemente toque la base en cualquier lugar para encender / apagar la alimentación o tóquela durante segundos para ajustar el brillo libremente a la configuración perfecta que desee. Todo lo que tiene que hacer es mantener el dedo en su lugar y la luz comenzará a atenuarse o aumentar en luz y simplemente suelte el dedo cuando alcance el nivel de luz deseado.
  • 【Con porta di ricarica USB】 Questa lampada da tavolo è progettata con una porta di ricarica USB 5V / 2A sulla base che può essere comoda per caricare i tuoi dispositivi mentre sei seduto o sdraiato nelle vicinanze. Funziona indipendentemente dal fatto che la lampada da comodino sia accesa o spenta, risparmiando dai pasticci del cavo della presa a muro e inoltre non devi preoccuparti di non avere abbastanza presa.
  • 【Cuatro bombillas incluidas】 Una lámpara de mesa táctil incluye dos bombillas LED E26 6W (blanco cálido 2700K y blanco frío 5000K). La bombilla está hecha de materiales de alta calidad que ahorran energía y son duraderos, y proporcionan una iluminación estable. Alimentado por una interfaz USB DC 5V segura de bajo voltaje que puede reducir efectivamente los accidentes de seguridad causados ​​por fugas eléctricas y descargas eléctricas. Tenga en cuenta: Las bombillas solo son adecuadas para DC 5V.
  • 【Lámpara de mesa moderna y elegante】 Simplemente siga los 4 sencillos pasos para finalizar la instalación. Con pantalla de tela de lino que proporcionará una luz suave al dormitorio, sala de estar, estudio, guardería, biblioteca, cafetería u oficina, lo que le dará un aspecto moderno y simple. Actúa como una pieza de decoración que es funcional y vanguardista.
TOP VENTAS. 16

B.K.Licht I Lámpara de mesa de alambre I E27 I Interruptor de cable I Lámpara de mesa vintage de 1 quemador con pantalla metálica I Altura 25,6 cm I Negro I sin bombilla

  • La lámpara de cama de 1 quemador ofrece una hermosa distribución de la luz en sus habitaciones debido al marco de metal curvo y translúcido
  • La lámpara de cabecera tiene un práctico interruptor de cable de 140 cm de largo para encender y apagar cómodamente. Un deslizamiento de fieltro bajo la base de la lámpara previene los arañazos
  • El estilo retro, vintage e industrial de la lámpara decorativa crea una atmósfera acogedora en el salón, dormitorio o pasillo.
  • Con una bombilla E27 (máx. 40 W) de filamento, globo o estilo Edison, la lámpara de diseño se convierte en un atractivo. La bombilla no está incluida
  • La lámpara de mesa de alambre tiene las siguientes dimensiones: altura: 256 mm, diámetro: 175 mm, base de la lámpara: 100 mm, cable de alimentación de 1400 mm con interruptor basculante
TOP VENTAS. 17

BarcelonaLED Lámpara de Mesa Vintage Diseño Industrial Gris con Proyector Orientable Pantalla Jaula Metalica Casquillo E27 y Base de Madera para Escritorio Salón Habitación Mesilla de Noche 28cm

  • Diseño vintage: la combinación de madera natural y metal con pintura envejecida hacen que la lámpara sea única. Uso versátil como proyector de suelo como iluminación de pared, luz ambiental, foco proyector y más usos según la necesidad.
  • Cabezal giratorio: pueden realizar la rotación del portalámparas para cambiar la dirección de la luz. Solo es necesario aflojar la tuerca para ajustar la altura de la lámpara. Las tuercas con pintura envejecida y la madera gris hacen que se integre mejor en el entorno.
  • Pantalla en forma de jaula: Permite que la luz de la bombilla se proyecte en un patrón de malla, agregando una sensación retro. La robusta estructura de la jaula también proporciona una buena protección para la bombilla.
  • Casquillo E27: admite una bombilla con longitud hasta 15cm, apto para la mayoría las bombillas LED de filamento (no incluida), para completar el toque cálido y acogedor. No se preocupe por la disipación del calor porque hay suficiente espacio para la bombilla. Potencia máxima soportada es 40W.
  • Cable con interruptor: Lleva un cable de 1,5m de longitud con enchufe europeo e interruptor encender/apagar. Ideal para colocar encima de la mesita de noche, escritorio, salón, recibidor, habitación, dormitorio, oficina, restaurante, comedor, etc. Uso interior solo.
TOP VENTAS. 18

Lámpara de mesa EGLO CARLTON 2, lámpara de mesa vintage con 1 bombilla, lámpara de mesita de noche de acero y tela, colores negro, blanco, casquillo E14, interruptor incluido

  • La forma geométrica de la lámpara de alambre trenzado se integra bien con los estilos vintage, retro e industrial
  • La pantalla de textil de buena calidad proporciona a su habitación una atmósfera acogedora, ya sea el salón, el dormitorio, el comedor, el pasillo o la cocina
  • La lámpara dispone de un interruptor en el cable para encenderla y apagarla cómodamente
  • La bombilla no se incluye en el contenido de la entrega y está disponible por separado con el código EGLO 11557
  • Admite cualquier bombilla con casquillo E14; voltaje máximo por casquillo de 60 W
  • Dimensiones: alto: 30,5 cm, diámetro: 16,5 cm
TOP VENTAS. 19

JHY DESIGN Juego de 2 lámparas de mesa de metal funciona con pilas 26.5cm alto inalámbricas con bombilla Edison per sala de estar dormitorio fiestas interiores y exteriores(patrón pluma)

  • 【JUEGO DE 2 LÁMPARAS DE BATERÍA DE FARO】 - La lámpara vintage con forma de faro funciona con pilas, con bombilla de plástico, luces de hadas blancas cálidas y un marco de metal con estampado de flores de cola de fénix hueca en color gris, crea un aura de encanto del viejo mundo - Decoración llamativa para salas, entradas, mesas, rejas, patios.
  • 【DOBLE FINALIDAD】 -12,5 x 12,5x 26,5 cm. La base resistente y estampada la hace ideal para su escritorio o mesa, o se puede usar como lámpara colgante con gancho convenientemente.La lámpara se puede usar como luz de noche, lámpara de mesita de noche, luz de mesa de café, lámpara de mesa de esquina, luz de ambiente, usted nunca te decepcionará.
  • 【ALIMENTADO POR BATERÍA】 - Alimentado por 3 pilas AAA (no incluidas). Simplemente coloque la lámpara de escritorio donde desee y enciéndala. Cuélguelo sin preocuparse por los cables antiestéticos y confíe en él durante los cortes de energía. Seguro para usar con niños y mascotas.
  • 【DURADERO Y AMIGABLE】 - No solo como una lámpara de batería normal para iluminar por la noche, sino también como una elegante decoración hecha a mano para cualquier tipo durante el día con una vida útil excepcionalmente larga.Proporciona ahorro de energía mientras mejora la atmósfera de su hogar.
  • 【SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DEDICADO】 - Este producto viene con un período de prueba de reembolso completo de 1 MES y servicio al cliente de POR VIDA - Si encuentra algún problema con nuestros productos, contáctenos, le responderemos en 24 horas.
TOP VENTAS. 20

Lampara Mesilla de Noche Lámpara de Mesa Achort Luz Nocturna LED Moderna para Dormitorio Madera maciza minimalista Luz Blanca Cálida Sala de Estar Habitación para Dormitorio Sala de Estar Oficina

  • 【Novedosa luz LED triangular】 Esta moderna y linda luz LED está diseñada con forma triangular y una apariencia elegante, perfecta para aquellos en el fandom que buscan artículos novedosos y todo lo que sea geek, loco y único.
  • 【Calidad y mano de obra】 La base de la luz LED está hecha de madera de haya maciza de alta calidad para una mejor estabilidad, con acrílico de alta transmitancia, que no daña sus ojos y puede producir suavizar la luz, crear un ambiente reconfortante en su casa cuando gasta tiempo con la familia.
  • 【Cable USB con control de interruptor】 La lámpara de noche está diseñada con un cable USB de 150 cm / 4,9 pies con botón de interruptor, lo que facilita encender / apagar la luz sin levantarse, es conveniente para leer en la cama, estudiar en el escritorio o trabajar en la oficina Y se puede cargar por computadora, banco de energía y enchufe, etc.
  • 【Luz de lectura LED blanca cálida】 La lámpara de escritorio LED está diseñada con luz blanca cálida, sin cuentas de lámpara, sin parpadeo y sin luz mareada, excelente cuidado para leer libros, estudiar y trabajar en la oficina. También una lámpara de noche adicional, que ayuda a los niños que temen a la oscuridad o una bonita lámpara de guardería.
  • 【Excelente regalo】 Con el tamaño de 14 * 6 * 17cm / 5.5 * 2.4 * 6.7in, esta luz coleccionable es ideal para usar en cualquier sala de estar, comedor, estudio, dormitorio, etc. Regalo perfecto para mamás, papás, amigos, estudiantes, niños y niñas en Navidad, Halloween o algunas otras vacaciones.
Las reseñas de un producto son una maravillosa manera para comprender en detalle sus particularidades. En el instante que un visitante compra Lampara Mesilla Vintage en linea puede dejar un comentario en el producto para que los clientes que se encuentren interesados en atrapar ese arte puedan comprender de una manera más profunda sus excelentes peculiaridades. Es una de las superiores maneras para echar una mano otros individuos.

🔴 Excelentes importes y promociones de Lampara Mesilla Vintage en internet

Son varias las argumentos por las cuales indicamos hacer pedidos On-Line en nuestra página web. Es probable que descubras unos cuantos artículos que no conocías en nuestros repertorios y de esta forma estarás descubriendo objetos originales que os podrían sugestionar. Una de las argumentos por las cuales debéis atrapar en nuestra website es que lo podréis hacer dentro de una tienda en línea que te ofrece seguro en sus objetos. Otro de los puntos trascendentales es que en ese lugar entregamos unas listas de internet que hemos realizado gracias a un procedimiento informático con el fin de que nuestros usuarios no pierdan su tiempo y localicen todo cuanto anhelan adquirir. Y otra de las motivos por las cuales muchos consumidores deciden adquirir aquí mismo es que no tienen que elaborar largas colas en establecimientos de su pueblo perdiendo bastante tiempo y malgastando dinerito en artículos caros. Comprando en nuestra página olvídate de tener que escudriñar garaje ya que vais a poder avisar tus adquisiciones deseadas desde tu hogar de manera valiosa y elemental.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.