El más destacable repertorio de Lampara Mesilla Vintage para atrapar de internet

Por internet posees muchísimas tiendas para hacer compras de artículos y eso dispone de la oportunidad única de hacer que os salgan unas dudas en el minuto de componer vuestras pedidos. Por eso ofrecemos a nuestros clientes los 20 artículos de Lampara Mesilla Vintage más nuevos que tiene la posibilidad de descubrir y de la preferible eficacia dentro de su especie y de esta manera vamos a guiarte con el fin de que consigas encontrar el indicado para tí. Cabe la posibilidad que no te encanta elaborar pedidos en páginas que no conoces y que os desarrollan desconfianza y por dicho motivo nos os hemos erigido como una de las maravillosas zonas a día de hoy en la red de redes. A partir de en estos momentos puedes realizar vuestras compras en nuestra página con total calma ya que solemos ser un personal de profesionales que damos tranquilidad y seguridad.

➡️ El repertorio con Lampara Mesilla Vintage mas solicitados para comprar

Somos realmente conscientes que actualmente en la red podriamos localizar una cantidad enorme de modelos y eso tiene la oportunidad de diseñar confusión a cientos de clientes. De ahí que os hemos concentrado en este catálogo los 20 objetos de Lampara Mesilla Vintage que tienen la posibilidad de requerir los visitantes que llegan a nuestra web y de esta forma brindar un prestación de está ayudando con el objetivo de que nuestros clientes tengan la capacidad de ejecutar sus pedidos online desde su casita sin tener que extraviar tiempo ni dinerillo pidiendo en otros lugares que no prometen ni la esperanza ni la reputación que solemos tener nosotros. Nuestro propio objetivo es ofrendarte un procedimiento en el cual podáis descubrir los ofertas que estás buscando en todos los frutos que necesitarás y que localices la bienestar haciendo tus compras en este mismo sitio.

RebajasTOP VENTAS. 1

Auxmir Lámpara de Noche, Luz Nocturna con Sensor Táctil, con 8 Colores y 3 Modos de Luz, Lámpara de Mesilla Ambiente Regulable, para Reflajar y Dormir

  • 🌜【8 Colores y 3 Modos de Luz】Auxmir lámpara nocturna tiene 8 colores diferentes y 3 modos de luz (salto, respiración, gradiente). El ciclo automático de RGB o elige un color fijo según su estado de ánimo.
  • 🌜【Temporizador Práctico】Con la función de temporizador, puede apagar fácilmente la luz automática después de 1, 2, 4, 6 horas. Es Ideal como lámpara de noche para dormitorios de niños, o luz ambiental.
  • 🌜【Fácil de Controlar】Encienda / apague la luz fácilmente tocando el botón de ENCENDIDO / APAGADO, simplemente toque el interruptor táctil en la parte superior para cambiar el color, el brillo y el modo de luz. Esto hace que sea muy cómodo de usar, incluso si se despierta durante la noche, todavía con sueño.
  • 🌜【Más Capacidad de Batería】Con la batería de litio de 2000 mAh incorporada, la luz nocturna se puede usar de forma continua durante aproximadamente 14 horas y se puede recargar a través del cable USB (suministrado). ATENCIÓN: Cuando la batería está baja, la luz parpadea continuamente. Apague el interruptor en la base de la lámpara y cárguelo inmediatamente
  • 🌜【Diseño Moderno】La base plata y el control táctil negro es elegante y moderno. Es adecuada para diferentes personas. Y es una decoración perfecta para su dormitorio, oficina, sala de estar, etc.
TOP VENTAS. 2

Lámpara de Luna en 3D, ALED LIGHT Luna con 15 cm de Diámetro Conexión USB Con 3 Colores a Elegir Luz de Ambiente Perfecta para Dormitorio Salón Café Bar

  • 1. Tenga en cuenta que, ALED LIGHT GROUP es el ÚNICO vendedor legal de esta luz de luna, otro vendedor está vendiendo productos falsificados de ALED LIGHT. Asegúrese de elegir el ALED LIGHT GROUP al comprar. Nosotros, ALED LIGHT GROUP, ofreceremos un 100% de servicio postventa para el pedido en nuestra tienda.
  • 2. 3D impreso diseño: Utilice la más avanzada tecnología de impresión 3d y astronómicas datos, para crear una textura es muy similar, la el verdadero Luna. Pon una fascinante Luna a ti.
  • 3. Tap control y 3 Color elegible: Preparamos de 3 Mood Enhancing color para usted antes incluyendo: amarillo; blanco cálido; Frío Color Blanco, podrás ajustar la luz de color simple, simplemente toca en la interfaz del, mismo para encendido/apagado.
  • 4. Portable de la luna luz: La luz signos de uso super duradera material, no como otros medios superior de cristal luces, resistente, que usted no para que preocuparse, caída del escritorio.
  • 5. Regalode Special con amor: Bonita lámpara para sus hijos o regalo de cumpleaños para amigos en Navidad, fiesta de cumpleaños, fiesta, bodas o aniversario. el paquete incluye un soporte de madera, un creativo luz nocturna decorativo para hogar, niños, Dormitorio, Salón, comedor, oficina, residencia universitaria y crea una maravillosa atmósfera, que supera sus expectativas.
TOP VENTAS. 3

Lámpara de mesilla Lámpara de escritorio pequeña de madera con base ovalada y pantalla de tela para dormitorio, sala de estar

  • 【TAMAÑO DE LA LÁMPARA IDEAL】 El tamaño de la lámpara - 31.8 * 24.6 * 23.6 cm - es una pequeña lámpara de noche con un diseño compacto y generoso que es ideal para mesas y escritorios de cualquier tamaño y espacios pequeños. ¡La pequeña lámpara de mesa es lo suficientemente brillante como para iluminar toda la habitación y agrega un toque de estilo a su hogar u oficina! (Preste atención al tamaño correcto al buscar).
  • 【DISEÑO ÚNICO】 La lámpara de mesa está diseñada para una estética moderna y retro. La pequeña lámpara de mesa presenta una base ovalada de madera única y una pantalla de tela de lino que crea un aspecto vintage y elegante, pero que nunca pasa de moda. ¡Es genial colocarlo en un escritorio o mesita de noche para una apariencia simple y sofisticada en iluminación de moda! ¡Su diseño único enfatiza la estética y le da a cada habitación un toque de belleza!
  • 【Requisito de la bombilla】 La lámpara de noche de madera solo puede equiparse con bombillas E27 estándar, máx. 60 vatios (La bombilla no está incluida).
  • 【SEGURO Y FÁCIL DE USAR】 Un interruptor de ENCENDIDO / APAGADO en el cable de alimentación de 170 cm, fácil de instalar y usar. ¡Esta lámpara de mesa ovalada minimalista es la mejor para el dormitorio, la sala de estar, la habitación del bebé, la oficina, la mesa de centro, el dormitorio, la cafetería, la estantería en su biblioteca o estudio!
  • 【Versatilidad】 La lámpara de mesa de madera es una lámpara pequeña y versátil que se puede colocar en cualquier entorno deseado. Es ideal para usar como lámpara de mesa de dormitorio, lámpara de mesita de noche, lámpara de escritorio, lámpara de habitación familiar, lámpara de dormitorio, etc. ¡También es un gran regalo elegante!
TOP VENTAS. 4

Aigostar - Lámparas de Mesita de Noche, Lámpara de Mesa E14, Pantalla de Tela, Lámpara Escritorio Diseño Clasico Vintage para Dormitorio, Estudio, L18 x H31cm

  • 💡【Cuerpo de la lámpara de resina】El trípode de la lámpara conserva el color y las vetas de la madera, cuya estructura lisa agrega a la lámpara mesita de noche un toque especial.
  • 💡【Diseño Minimalista】Cabezal de la lámpara de tela, de tejido fino, elegante y delicado. Iluminación suave y no deslumbrante, para aportar calidez al hogar y crear una atmósfera familiar agradable.
  • 💡【Cuidado de Los Ojos】El lámpara de mesa es suave, estable y no parpadea, la lámpara mesita de noche es amigable para tus ojos para que puedas disfrutar de lo que estás haciendo por más tiempo.
  • 💡【Casquillo E14】Se utiliza con una fuente de iluminación E14, fácil de instalar, puede elegir una luz cálida o luz de día (Bombilla no incluida).
  • 💡【Usado en Interiores y Exteriores】Es ideal para utilizarla en el salón, en la habitación o en el despacho. Se puede utilizar como iluminación de lectura, luz de noche o para crear una atmósfera agradable.
TOP VENTAS. 5

Lepro Lámpara de Mesa LED, Luz Mesa de Noche E27, Lámpara Escritorio LED, Flexo Escritorio Diseño de Tela Clasico Vintage, Lámparas para estudio, dormitorio, oficina, mesa de café etc

  • 【Lámpara de Escritorio Elegante Romántica】: Base cuadrada de madera maciza, pantalla rectangular de tela, apariencia simple y elegante, excelentes acabados, hermosa luz, nuestra lámpara de mesa se adapta perfectamente a la decoración de su habitación.
  • 【Colores Bonitos con Bombilla E27】: Puede elegir colores, blanco frío o blanco cálido según el tono de las bombillas. La bombilla E27 puede proporcionarle suficiente intensidad de luz. Bombilla adecuada hasta 100 W. Atención: la bombilla E27 no se suministra.
  • 【Tamaño】: Nuestra lámpara LED mesa(14 * 14 * 32 cm) ligera y simple, perfecta para usar como lámpara de noche o lámpara de noche, es un buen regalo para familias, amigos.
  • 【Base Antideslizante】: El base de lámpara de mesa led con de espejo pulido con almohadilla suave antideslizante, mantiene la estabilidad y evita que los muebles se rayen.
  • 【Fácil de Usar y Instalar】: Enchufar y listo, solo conecte el cable eléctrico para encender la lámpara. Tiempo de inicio inferior a 0,5s. El cable de 1,4 m con interruptor, puede encender y apagar flexo led escritorio fácilmente.
TOP VENTAS. 6

[2 Pack] Lámpara Mesilla Noche Táctil, Bomcosy Lampara de Noche Regulable, USB Alimentado, Base Negra con Pantalla de Tela, Lámpara Escritorio Clasico Vintage para Dormitorio, Tocador, Sala de estar

  • [Control táctil y regulable] La lámpara sensible al tacto proporciona una base de control de 360 °. Toque cualquier parte de la base para encenderla, luego tóquela nuevamente para apagarla. Mantenga presionada la base, el brillo se puede ajustar de 0 a 100% para que coincida con los niveles de luz según sus requisitos y el entorno. La pantalla de tela de lino suaviza la luz, crea una sensación agradable y reconfortante en la casa cuando pasa tiempo con su familia.
  • [Se incluyen 4 bombillas LED] Una buena iluminación es un diseño esencial, especialmente para espacios habitables. Equipamos especialmente las lámparas con 4 bombillas led (2700k bombillas blancas cálidas y 5000k bombillas de luz diurna, 6W por bombilla), lo que no solo ahorra energía sino que también puede presentar mejores efectos de iluminación. Nota: las bombillas solo son adecuadas para DC 5V. No use estas bombillas en otros portalámparas.
  • [Usado en interiores y exteriores] La lámpara de mesa es adecuada para cualquier lugar que desee embellecer, lo mejor para el dormitorio, la sala de estar, la habitación del bebé, la oficina, la mesa de centro, el dormitorio universitario, la cafetería y la estantería. Incluso al aire libre, puede usar el banco de energía para encender la lámpara. La luz de la mesita de noche Bomcosy también es un regalo perfecto para su familia y amigos.
  • [Cuidado de los ojos] El diseño de la lámpara de mesita de noche regulable es suave, estable y no parpadea, la lámpara de escritorio de esquina con pantalla rectangular es amigable para tus ojos para que puedas disfrutar de lo que estás haciendo por más tiempo.
  • [Servicio de alta calidad] BOMCOSY ofrece 2 años de garantía para lámparas de mesa. Si tiene algún problema, infórmenos directamente y le brindaremos el mejor servicio posible.
TOP VENTAS. 7

HAITRAL Juego de 2 lámparas de escritorio industriales, bombillas vintage Edison con base de madera, lámpara de oficina retro para dormitorio, salón, oficina, dormitorio (sin bombilla)

  • Tamaño perfecto y ahorro de espacio: la lámpara vintage es de 40 cm de alto x 15 cm de ancho. Se trata de una pequeña lámpara de escritorio rústica que emite mucha luz y puede iluminar una habitación por sí sola. Colócalo en un escritorio o mesita de noche para obtener un aspecto discreto y sofisticado en la iluminación de moda.
  • 【Estilo industrial】 La lámpara de escritorio negra está equipada con un marco de metal de alta calidad y una base de madera que da una sensación elegante y aporta un montón de estética a tu habitación. Este bonito y elegante diseño se ve muy bien en decoración moderna o industrial. Es perfecto para habitaciones de niñas, dormitorios, habitaciones familiares, oficinas, habitaciones infantiles, etc.
  • Material de alta calidad: la lámpara de escritorio Edison está hecha con un marco de metal de alta calidad que da un aspecto industrial. La base es un diseño de base de bloque para crear un hermoso contraste con el cuerpo. La calidad de la lámpara permite que dure mucho tiempo y es un accesorio elegante y bonito para tu propia habitación.
  • 【Base de lámpara E27】Con una base de bombilla E27, la potencia máxima es de 60 W. La lámpara no está incluida. Esta moderna lámpara de mesita de noche es compatible con una variedad de bombillas incandescentes, halógenas, LED o CFL. Puedes ajustar la iluminación de la lámpara en función de la bombilla de color que elijas. Para mantener el aspecto industrial completo, recomendamos el uso de una bombilla decorativa Edison o vintage.
  • Tenemos un gran equipo de servicio al cliente para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Si tiene problemas en el uso, por favor póngase en contacto con nosotros y le responderemos dentro de las 24 horas
TOP VENTAS. 8

Trio R5031 Country - Lámpara de Mesa, Estilo Envejecido, 40 cm

  • Interruptor de cable
  • Clasificación IP: IP20
  • Bombilla no incluida
  • Fuente de luz: excl. 1x E14 · máx. 40W
  • Voltaje de funcionamiento: 230 V ~ 50 Hz
  • Sin bombilla
TOP VENTAS. 9

Lightess 2 Piezas Lámpara de Mesa Táctil Control Lámpara Mesita de Noche Vintage Pantalla en Tela 3 Niveles de Luminosidad Lámpara Sobremesa para Dormitorio, Habitación de Bebé, Incluye Bombilla

  • 🎁2 piezas lámparas de mesa táctiles, función táctil y regulable entre 3 niveles de brillo, puede ajustar fácilmente el brillo a diferentes necesidades por tocar.
  • 🎁Lámpara de cabecera con pantalla en tela, el casquillo: e14, incluye bombilla ajustable, color de blanco cálido, bajo consumo de energía, el voltaje: AC86-265V, la potencia: 40w, fácil de limpiar y desmontar, se puede limpiar con un trapo seco o un trapo no muy mojado.
  • 🎁Lámparas de mesita de noche vintage, forma de sombrero, material de pantalla de tela, color de amarillenta, permite que la luz se propague bien, creando un ambiente cálido, suave y tranquilo, ideal para leer y dormir.
  • 🎁Lámpara táctil mesilla noche, longitud de cable: 1.4 metros, tiene un interruptor en el cable, la altura total: 25 cm, altura de pantalla: 14 cm, pequeño y ligero, confirma el tamaño antes de comprar.
  • 🎁Fácil de instalar, uso confiable para niños y adultos, ideal para: mesa de estudio, sala de estudio, dormitorio, sala de estar, habitación de bebé, mesa de café, librerías, tienda .etc, ideal por regalo para navidad o otros festivales.
TOP VENTAS. 10

EGLO Lámpara de Mesa Carlton 2 Vintage con 1 Bombilla, Lámpara de Mesita de Noche de Acero y Tela, Colores Negro, Blanco, Casquillo E14, Interruptor Incluido

  • La forma geométrica de la lámpara de alambre trenzado se integra adecuada con los estilos vintage, retro e industrial
  • La pantalla de textil de calidad proporciona a su habitación una atmósfera acogedora, ya sea el salón, el dormitorio, el comedor, el pasillo o la cocina
  • La lámpara dispone de un interruptor en el cable para encenderla y apagarla cómoda
  • La bombilla no se incluye en el contenido de la entrega y está disponible por separado con el código EGLO 11557
  • Admite cualquier bombilla con casquillo E14; voltaje hasta por casquillo de 60W
  • Dimensiones: Alto 30.5 cm, Diámetro 16.5 cm
TOP VENTAS. 11

Lámpara led para mesita de noche industrial negra de 22x15x15 cm

  • 💡Tamaño: 22,5cm(alto)x15,5cm(largo)x15,5cm(fondo)
  • 💡Realizada con varillas metálicas, en color negro, con estructura de prisma y bombilla central de led transparente incluida
  • 💡Utiliza una bombilla E-27 (Bombilla led transparente incluída) de casquillo grande con una poténcia máxima de 60W.
  • 💡Incluye un cable negro de 150cm con interruptor en el mismo cable.
  • 💡Diseño minimalista y elegante, combinable con todo dipo de muebles.
TOP VENTAS. 12

Lámpara de escritorio LED , lámpara de brazo oscilante SKYLEO con puerto de carga USB, luz suave para el cuidado de los ojos, lámpara de lectura ajustable de varios niveles para estudio, oficina

  • ❤ 【AJUSTE DE BRILLO Y COLOR DE MÚLTIPLES NIVELES】 3 colores (luz blanca 6000K, luz diurna 4500K, luz cálida 3000K) y 10 lámparas de mesa de brillo personalizado, diseño íntimo para satisfacer sus necesidades de cualquier color y brillo de la luz, adecuado para muchos ocasiones.

  • ❤ 【BRAZO DE OSCILACIÓN LARGA FLEXIBLE】 Luz giratoria de 360 °, base giratoria de 360 °, brazo de metal ajustable de 198 °, ángulo libremente ajustable y múltiples posiciones, puede ajustar la dirección de la luz de la mesa según sus necesidades.

  • ❤ 【LA LUZ SUAVE PROTEGE LOS OJOS MÁS FÁCILMENTE】 -La lámpara está diseñada para ser sin parpadeos, sin reflejos, sin rayos UV y baja en calorías. Proteja sus ojos y los de su familia y amigos de cualquier daño, y proteja sus ojos aún más.

  • ❤ 【HERMOSA Y AHORRA ESPACIO】 La lámpara de mesa está diseñada con una base y un clip, que es conveniente para nosotros elegir y usar en cualquier ocasión. La base es suave y estable, y el clip es antideslizante para ahorrar espacio, creando una vida de calidad para usted.

  • ❤ 【SERVICIO INTIMO, VELOCIDAD DEL RAYO】 Lámpara de escritorio SKYLEO, con instrucciones de instalación, base, clip, servicio al cliente cálido las 24 horas, lo hará satisfecho.

TOP VENTAS. 13

Lámpara de Cabecera con Pantalla en Tela un Par,Lámpara de Mesa Lámpara de Mesa Moderna con Base de Madera y Pantalla de Lino para Mesita de Noche de Oficina y Dormitorios

  • ✅ Diseño Minimalista - El elegante aspecto elegante de esta lámpara de mesa eleva la estética de su hogar, un tono de tela desfasado de lino blanco se cierne sobre una pequeña base negra de madera maciza. El tamaño y el diseño hacen de esta lámpara de acento un espléndido pertrecho para casas de huéspedes y oficinas profesionales por igual.
  • ✅ Resplandor Cómodo - Nuestra pequeña lámpara de escritorio crea una sensación agradable y reconfortante en la casa al pasar tiempo con su familia, ya que la sombra de tela de lino suaviza la luz. No regulable. La lámpara de mesa clásica será una gran lámpara de noche para leer, trabajar y estudiar.
  • ✅ Varios Usos - Nuestra lámpara de mesa minimalista es mejor para el dormitorio, sala de estar, sala de bebés, oficina, mesa de café, dormitorio de la universidad, cafetería, estantería en su biblioteca o sala de estar. Se puede utilizar como iluminación de lectura, luz de noche o para crear una atmósfera agradable. Las luces de este puesto de noche también son un gran regalo para su familia y amigo.
  • ✅ Base de Lámpara de Alta Calidad - Lámpara de mesa se utiliza con una fuente de iluminación E27(no incluido), fácil de instalar, puede elegir una luz cálida o luz de día. Son compatibles con una variedad de bombillas incandescentes, halógenas, LED o CFL. (Tenga en cuenta: El vatio máximo de la bombilla es de 60W)
  • ✅ Mirando Hacia Adelante a Su Consejo—SALKING siempre se compromete a ofrecer una calidad superior y el mejor servicio. Si tiene alguna pregunta sobre el lámpara de mesa, puede enviarnos un correo electrónico o dejar un mensaje en Q&A. Esperamos su carta y sugerencias para hacernos mejor.
TOP VENTAS. 14

Lightess Lámpara de Mesa Luz Mesita de Noche Casquillo E27 Pantalla de Tela Con Interruptor Lámpara Escritorio Diseño Vintage para Dormitorio, Sala de Estudio (No Incluye Bombilla) (redondo)

  • 💛 Lámparas de noche: material de la pantalla de lino permite que la luz se propague bien, creando un ambiente cálido, suave y tranquilo, ideal para leer y dormir.
  • 💛 Diferente efecto con diferente bombilla: el casquillo: e27, no incluye bombilla, puede usar bombilla en color blanco frío o blanco cálido: incandescente, halógena, led, edison etc.
  • 💛 Botón Interruptor de encendido/apagado: longitud de cable: 1.8 m, conveniente para usar, la altura total: 38.5 cm, altura de pantalla: 25 cm, diámetro: 15 cm, el voltaje: AC86-265V, la potencia: 60W.
  • 💛 Sencillo de instalar: fácil de limpiar y desmontar, se puede limpiar con un trapo seco o un trapo no muy mojado.
  • 💛 Lámpara sobremesa perfecto para mesa de estudio, sala de estudio, dormitorio, sala de estar, habitación de bebé, mesa de café, librerías, tienda .etc, también se puede utilizar como un regalo.
TOP VENTAS. 15

Lamparas de Mesita de Noche, USB Regulable Lámparas de Mesa Táctiles con Pantalla de Lámpara Redonda Gris, 4 Bombillas Incluidas, E27 Lampara Mesilla Noche para Dormitorio, Salón, Habitación

  • 【Luz suave regulable y que cuida los ojos】 El nivel de atenuación de la lámpara no es fijo sino variable, incluso puede atenuar la luminosidad del 0% al 100% para que esté cubierto, ya sea que desee una luz de lectura blanca brillante o una luz más suave y cálida ligero. Esta lámpara de mesa cuenta con una pantalla de tela de lino que puede proporcionar un brillo ambiental suave para crear un ambiente cómodo y acogedor para sus ojos, muy conveniente para su vida.
  • 【Control táctil de 360 ​​°】 Proporciona una base de control de 360 ​​°, simplemente toque la base en cualquier lugar para encender / apagar la alimentación o tóquela durante segundos para ajustar el brillo libremente a la configuración perfecta que desee. Todo lo que tiene que hacer es mantener el dedo en su lugar y la luz comenzará a atenuarse o aumentar en luz y simplemente suelte el dedo cuando alcance el nivel de luz deseado.
  • 【Con porta di ricarica USB】 Questa lampada da tavolo è progettata con una porta di ricarica USB 5V / 2A sulla base che può essere comoda per caricare i tuoi dispositivi mentre sei seduto o sdraiato nelle vicinanze. Funziona indipendentemente dal fatto che la lampada da comodino sia accesa o spenta, risparmiando dai pasticci del cavo della presa a muro e inoltre non devi preoccuparti di non avere abbastanza presa.
  • 【Cuatro bombillas incluidas】 Una lámpara de mesa táctil incluye dos bombillas LED E26 6W (blanco cálido 2700K y blanco frío 5000K). La bombilla está hecha de materiales de alta calidad que ahorran energía y son duraderos, y proporcionan una iluminación estable. Alimentado por una interfaz USB DC 5V segura de bajo voltaje que puede reducir efectivamente los accidentes de seguridad causados ​​por fugas eléctricas y descargas eléctricas. Tenga en cuenta: Las bombillas solo son adecuadas para DC 5V.
  • 【Lámpara de mesa moderna y elegante】 Simplemente siga los 4 sencillos pasos para finalizar la instalación. Con pantalla de tela de lino que proporcionará una luz suave al dormitorio, sala de estar, estudio, guardería, biblioteca, cafetería u oficina, lo que le dará un aspecto moderno y simple. Actúa como una pieza de decoración que es funcional y vanguardista.
TOP VENTAS. 16

B.K.Licht Lámpara de mesa Retro doblada I E27 I cable con interruptor I 1 llama I metal I negro

  • Diseño: La lámpara de escritorio retro crea un bello aspecto vintage en su casa con su diseño negro. Ya sea como lámpara de cabecera, de lectura, de cama o de trabajo, la lámpara es un atractivo.
  • Estilo: La forma curvada de la lámpara de mesa con el enchufe libremente suspendido, cautiva con su diseño llamativo y al mismo tiempo moderno. El metal utilizado hace que la lámpara sea robusta y estable
  • Portalámparas: Un portalámparas E27, diseñado para bombillas de máximo 10 vatios, es perfecto para bombillas Edison o de filamento, que completan el aspecto retro y vintage.
  • Interruptor de cable: Esta lámpara antigua con forma retorcida tiene un interruptor de cable integrado. El cable de alimentación tiene una longitud de 180 cm y un enchufe plano para tomas de corriente estándar de 230V
  • Dimensiones: base con almohadilla de tela como protección contra los arañazos: 150 mm, altura: 425 mm, proyección: 160 mm
TOP VENTAS. 17

TOMSH00 Lámpara de Mesa de Noche para Dormitorio,Luz Nocturna para Dormitorio con 2 Puertos de Carga USB,E27 Base LED Lámpara de Escritorio para Salón,Habitación de Los Niños,Dormitorio

  • Dos puertos USB de carga rápida y dos enchufes: la lámpara de noche Tomshoo está equipada con dos puertos de carga USB integrados de 5 V/2,1 A. Los puertos de carga rápida USB permiten cargar rápidamente teléfonos móviles, tabletas, lectores de Kindle, ordenadores portátiles y otros dispositivos electrónicos. Simplemente disfruta de la carga segura y rápida para más dispositivos al mismo tiempo
  • Práctico diseño de la cadena de tracción: la lámpara de noche Tomshoo está equipada con una cadena de tracción para encender y apagar. Simplemente tira de la cadena para encender y apagar las lámparas grises de la mesita de noche. Las bombillas E27 estándar (bombilla no incluida, máx. 60 W) te ofrecen más opciones de elegir entre blanco cálido, blanco frío y color inteligente que prefieras.
  • Alfombrilla protectora para mayor seguridad: la lámpara de noche Tomshoo está equipada con una alfombrilla de espuma en el suelo para proteger los muebles o la mesa de arañazos. No tienes que preocuparte por el problema de uso o colocación. Simplemente utilízalo y coloca el lugar deseado.
  • Diseño minimalista para el cuidado de los ojos: la lámpara de noche Tomshoo está equipada con una pantalla cuadrada de tela gris de alta calidad. Es mejor si tus ojos reciben una luz suave. El diseño minimalista y el tamaño de esta lámpara hacen que sea un complemento perfecto para tu habitación. Se puede utilizar como lámpara de noche, lámpara de oficina o lámpara de mesa de salón.
  • Más aplicación para la vida diaria: la lámpara de noche Tomshoo no solo es adecuada para su uso en el dormitorio, sino que también se puede utilizar en la sala de estar, comedor, despacho, sala de manualidades, armario, hotel, oficina, etc. Simplemente disfruta del ambiente acogedor en tu casa cuando pasas tiempo con tu familia y te relajas perfectamente
TOP VENTAS. 18

JHY DESIGN set de 2 Lámpara de Mesa de Noche Lámpara base de metal dorado Moderna alimentada por batería bombilla Edison Luz del Escritorio para Cafe Bar Estudio de Luz Nocturna de la Cabecera

  • JUEGO DE 2 LÁMPARAS DE BATERÍA DE ORO: la lámpara decorativa vintage de tamaño real que funciona con batería, con bombilla transparente, luces de colores blancas cálidas y base de metal en color dorado, crea un aura de encanto del viejo mundo: agrega un toque magnífico a cualquier espacio con la gracia unión de belleza y practicidad - Accesorio llamativo para mesas, bares, patios, porches; fabulosa decoración interior y exterior día y noche.
  • TAMAÑO UNIVERSAL PARA LA MAYORÍA DE OCASIONES: 10 cm de largo x 10 cm de ancho x 21,5 cm de alto. Se iluminan y se ven hermosos en la oscuridad. Serían ideales para eventos de uso como una boda o fiesta. Da un ambiente romántico.
  • BATTERY POWERED-3 pilas AAA que no están incluidas. El compartimento de la batería se abre fácilmente y las baterías son fáciles de insertar, no se requieren herramientas.
  • DURADERO, AHORRO DE ENERGÍA Y SEGURO - Las luces de hadas combinan una hermosa luz cálida con una vida útil excepcionalmente larga - Proporcionan ahorro de energía mientras mejoran la atmósfera de su hogar - No más enredos de cables o buscando una toma de corriente - Disfrute del ambiente de luz blanca cálida y suave - No se preocupe por los peligros de incendio - Seguro de usar con niños y mascotas.
  • SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DEDICADO - Este producto viene con un período de prueba de reembolso completo de 1 MES y servicio al cliente de POR VIDA - Si encuentra algún problema con nuestros productos, contáctenos, le responderemos en 24 horas.
TOP VENTAS. 19

Lámpara Escritorio LED, Flexo LED escritorio, 3 Niveles de Brillo Panel Táctil Luz Flexo de Escritorio, Lámpara de Mesa Regulable Cuidado Ocular con puerto de Carga USB LED- Luz Lectura Lámpara

  • 💡【Regulable y Cuidado de Ojos】Cuenta con 3 niveles de brillo, que satisfacerá sus diversas necesidades de iluminación. La luz es suave y cómoda, sin parpadeos, perfecta para la lectura/ trabajo/ estudio, provoca menos fatigas.
  • 💡【360 ° Rotatorio】El cuello ergonómico proporciona a la lámpara una rotación arbitraria de 360 °,que le permiten ajustar la lámpara a la altura adecuada y el ángulo correcto, Mayor cobertura de iluminación,que brindan una mayor iluminación y proporcionan una experiencia de lectura o de trabajo más cómoda.
  • 💡【Proporciona un cable USB】Lámpara tiene una batería de litio incorporada de 1200mAh, que soporta 6-8 horas de trabajo y tiempo de lectura cuando está completamente cargada.
  • 💡【Múltiples Usos】No es solo una lámpara de mesa, también es un portalápices, una luz nocturna, un soporte para teléfono móvil, una luz de camping recargable y portátil.
  • 💡【Lo que obtienes】Una lámpara de mesa con una superficie de piano pintada, garantía de devolución de dinero de 60 días, garantía sin preocupaciones de 1 año, servicio al cliente amigable las 24 horas.
RebajasTOP VENTAS. 20

Tomons 2 x Lámpara de cabecera con pantalla en tela, Lámpara de escritorio en madera para dormitorio, sala de estar - Blanco

  • 【Diseño clásico escandinavo】Este modelo de lámpara Tomons es compacto y simple en su diseño. Las medidas son 12 cm x 12 cm x 30 cm. Una combinación armónica de acero, madera y tela
  • 【Luz blanca cálida】Clásico y minimal: un accesorio perfecto en cada cuarto. Asegura una iluminación nocturna adecuada para el dormitorio, el pasillo o el cuarto de los niños
  • 【Diseño en madera natural】La estructura de la lámpara está hecha en madera natural, resistente y durable en el tiempo
  • 【Compatibilidad bombilla】La oferta incluye dos bombillas LED de 4W. La lámpara viene con toma E14 que es compatible con cada bombillo LED o de incandescencia debajo de los 25 watts.
  • 【El paquete incluye】2 x Lámparas de mesa, 2 x Bombillas LED de 4W, 1x Manual
Las reseñas de un producto son una maravillosa manera para comprender en detalle sus particularidades. En el instante que un visitante compra Lampara Mesilla Vintage en linea puede dejar un comentario en el producto para que los clientes que se encuentren interesados en atrapar ese arte puedan comprender de una manera más profunda sus excelentes peculiaridades. Es una de las superiores maneras para echar una mano otros individuos.

🔴 Excelentes importes y promociones de Lampara Mesilla Vintage en internet

Son varias las argumentos por las cuales indicamos hacer pedidos On-Line en nuestra página web. Es probable que descubras unos cuantos artículos que no conocías en nuestros repertorios y de esta forma estarás descubriendo objetos originales que os podrían sugestionar. Una de las argumentos por las cuales debéis atrapar en nuestra website es que lo podréis hacer dentro de una tienda en línea que te ofrece seguro en sus objetos. Otro de los puntos trascendentales es que en ese lugar entregamos unas listas de internet que hemos realizado gracias a un procedimiento informático con el fin de que nuestros usuarios no pierdan su tiempo y localicen todo cuanto anhelan adquirir. Y otra de las motivos por las cuales muchos consumidores deciden adquirir aquí mismo es que no tienen que elaborar largas colas en establecimientos de su pueblo perdiendo bastante tiempo y malgastando dinerito en artículos caros. Comprando en nuestra página olvídate de tener que escudriñar garaje ya que vais a poder avisar tus adquisiciones deseadas desde tu hogar de manera valiosa y elemental.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *