Repertorio de Koogeek para hacer compras de ONLINE

Bienvenida a la lugar donde podrás comprar Koogeek de gran calidad y con unos costos que te van a asombrar. Es probable que hayas estado investigando en otros lados y no hayas descubierto el producto que estás buscando y aquí mismo os lo vamos a presentar de una manera fácil y acelerada gracias a nuestros estupendos registros. Si curioseas se encuentra selección de Koogeek sereis capaces de examinar los treinta especiales elementos en su rango y qué más se estarán comprando éstas últimas ocasiones con el objetivo de que consigas encontrar la que mejor se adapta a vuestras requisitos. Se encuentra serie de objetos en internet te ayudarán a poder contemplar las singularidades de cada uno y conseguir aquel que mejor se amolde a lo que estás buscando.

✔ Aquí tienes la lista de Koogeek disponibles online

La satisfacción de nuestros individuos es uno de nuestros fundamentales destinos para la gente que asisten a nuestra website y necesitan hacer compras de Koogeek on-line. Es vital que en cuanto un individuo navega en la red de redes buscando productos para su hogar encuentren en el menor tiempo factible todo esto que buscan a fin de que no aparezcan preguntas ni preocupaciones. Por esta razón nuestros gurús han elaborado este catálogo con 30 Koogeek con unas increibles peculiaridades que suelen estar disponibles para adquirir des de tu propio sofá y lo recibirás en poco tiempo en tu propio residencia. Sin ningún género de interrogante solemos poseer las mejores listas on-line de objetos que se estan vendiendo estupendamente por la red y que gozan de unas opiniones asombrosas. Todo esto que puedes necesitar lo vais a poder descubrir en este lugar de una manera sencilla y cómoda.

TOP VENTAS. 1

Koogeek Enchufe Inteligente,Compatible con Homekit,Alexa,Google Assistant,Enchufe Wifi con Aplicación de Control Remoto,Control de Voz,No Necesita Concentrador

  • 💡【Compatible con Apple HomeKit, Amazon Alexa y Google Assistant】Koogeek Smart Socket La tecnología Apple HomeKit proporciona una forma sencilla y segura de controlar los accesorios compatibles con HomeKit utilizando la aplicación Koogeek Home (aplicación Apple Home) y Siri en el iPhone. iPad, iPod touch o Apple Watch. También es compatible con Alexa y Google Assistant,por lo tanto, también puede usar Alexa o Google Home para controlar los accesorios conectados.
  • 💡【Remoto en cualquier lugar】después de conectarse a Alexa, puede usar dispositivos iOS y Android de forma remota y controlar si está en casa y si tiene una conexión a Internet (red móvil o Wi-Fi). Además, a diferencia de otros enchufes inteligentes, puede ver el consumo de energía de los electrodomésticos (solo es compatible con Homekit), y monitorear el consumo de energía diaria y mensualmente. Esto es propicio para ahorrar mejor el consumo de energía innecesario.
  • 💡【Fácil de configurar】use la aplicación Koogeek Start para conectarse a WiFi de 2.4 GHz (la red Wi-Fi de 5 GHz no es compatible), después de una configuración exitosa, puede controlar y monitorear todos los dispositivos con redes móviles o inalámbricas. Nota (si Alexa / Google Assistant no está configurado, cuando su teléfono está conectado a Internet, debe configurar Apple TV / iPad como un centro doméstico para controlar los accesorios compatibles con HomeKit a través de un dispositivo iOS)
  • 💡【Sincronizar e intercambiar entre varios dispositivos】configure la conexión de Alexa para cambiar el estado y la conexión del dispositivo conectado para que sea compatible con dispositivos iOS y dispositivos Android, y sincronice con otros componentes.
  • 💡【Seguridad avanzada】la tecnología Apple HomeKit proporciona seguridad mejorada a través del cifrado y la autenticación entre productos compatibles con HomeKit. (El sistema IOS debe ser la versión 12.4.1 o superior, la versión Android 6.0 o superior), proporcionamos servicios técnicos. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.
TOP VENTAS. 2

Enchufe Inteligente WiFi, Koogeek Mini Smart Plug, Control Remoto de Voz Funciona con Alexa/Google Assistant, Temporizador APP No Se Requiere Hub, IOS y Android 2.4GHz WIFI 16A (2 Packs)

  • ▷【Control remoto/voz por Alexa/Google】Simplemente descargue Koogeek Life APP o Smart Life y podrá controlar de forma remota los enchufes inteligentes. Compatible con Alexa/Google, llevar a cabo el control mediante voz para encender y apagar los dispositivos.Solo necesita conectar el wifi de 2.4GHz durante la primera configuración. Una vez que lo haya configurado el Smart Plug con éxito, puede usar cualquier otra red WLAN o móvil datos para usarlos, ya no está limitado por una sola red wifi.
  • ▷【Monitor de tiempo y energía】Administra enchufe inteligente wifi que consumen energía desde cualquier lugar con la función de monitor de energía en la APP. Rastree el uso de energía de los dispositivos conectados y descubra qué dispositivos consumen la mayor cantidad de energía. Ahorre en su factura de electricidad.
  • ▷【Horario y Temporizador】Puede configurar la hora fija del enchufe temporizador en Koogeek Life o Smart life. Por ejemplo, puede encender el aire acondicionado antes de irse a su casa, para que pueda disfrutar de una casa fresca y cómoda inmediatamente después del trabajo.Con una función de cuenta regresiva del enchufe inteligente, puede configurar su lámpara de noche para que se apague después de 30 minutos antes de quedarse dormido, lo que le permite dormir tranquilo.
  • ▷【Fácil de instalar y Compartir】Fácil de configurar con la APP “Koogeek Life” y Smart Life. Conectar la red de 2.4Ghz, agregar enchufe inteligente wifi (No es compatible con WiFi de 5 GHz). La APP se puede descargar desde el código QR o la tienda de aplicaciones y es compatible no solo con los sistemas iOS sino también con Android. Además, puede compartir su dispositivo con su familia.
  • ▷【Protección contra sobrecarga y servicio】La aplicación puede mostrar la corriente inmediata, el voltaje y el consumo de energía del enchufe. Cuando la corriente es demasiado grave, el enchufe se cerrará automáticamente para proteger su seguridad. Además, con 24 meses de garantía para todos los clientes, es posible ser dañado el producto durante el transporte. Si tiene algunas dudas, puede comunicarse con nuestro correo oficial: support@koogeek.com. Koogeek le responderá de inmediato.
TOP VENTAS. 3

Koogeek Bombillas WiFi de Smart Socket

  • 【Apple HomeKit】 Con la tecnología Apple HomeKit, puede controlar las bombillas y accesorios HomeKit conectados a Siri con un método conveniente y seguro, la bombilla E27 normal se puede convertir en una bombilla inteligente conectada por este enchufe
  • 【Control por Siri】 Puede usar Siri por voz para controlar los accesorios de HomeKit 【Control por Siri】 Puede usar Siri por voz para controlar los accesorios de HomeKit
  • 【Automatización y visita remota】 Instala Apple TV o iPad como central en casa, controla remotamente sus accesorios HomeKit para permitir visitar y autorizar accesorios
  • 【Crea una escena para controlar múltiples accesorios】 Las escenas te permiten controlar múltiples accesorios al mismo tiempo, puedes tocar la escena y establecer el horario o la hora fija o usar Siri para encender o desbloquear la escena
  • 【Instalación simple】 Gire el portalámparas inteligente en la base de Edison y la bombilla en el portalámparas inteligente, use la aplicación de la casa Koogeek y solo se necesitan unos pocos pasos para configurarlo con la red de 2.4 GHz
RebajasTOP VENTAS. 4

Koogeek Timbre Inteligente Videoportero 1080P,Detección de Movimiento PIR,Comunicación Bidireccional,170°Gran Angular,IP65 Impermeable Timbres para Puerta

  • ✅【Conversión de voz y audio bidireccional】La Timbres para puerta tiene una función de conversión de voz. Ya sea que sea una niña o un niño, puede convertir fácilmente su voz en la voz de un adulto sin preocuparse por extraños fuera de la puerta. Al mismo tiempo, también se puede conectar a su teléfono inteligente, puede recibir mensajes de timbre a través del sistema de comunicación bidireccional y responder directamente las llamadas de los visitantes.
  • ✅【Resolución 1080P HD y función de visión nocturna ultra clara】Proporciona 6 luces infrarrojas de 3 mm, puede ver todo claramente incluso de noche. La distancia de detección más lejana puede alcanzar los 5 metros. El timbre puede detectar todos los lugares ocultos con un ángulo de visión ultra amplio de 170 ° y activar el video ultra claro de 1080p, lo que le permite ver cada rincón de manera más clara y completa sin salir del punto ciego.
  • ✅【Detección de movimiento PIR】Timbre Inalámbrico con Camara tiene un sistema de alarma con detector de movimiento PIR, cuando detecta a alguien afuera, envía una alarma a tu teléfono móvil. Nota: La sensibilidad de la detección de movimiento PIR se puede cambiar (deshabilitar o establecer en baja) para reducir las falsas alarmas y ahorrar consumo de energía en entornos ruidosos.
  • ✅【Batería recargable de alta sensibilidad】El timbre con video Koogeek tiene tres modos de detección de movimiento, que pueden brindar a los usuarios de todas las edades opciones de seguridad baja, media y alta. La batería recargable de 5200 mAh no requiere cables problemáticos para activarse 1000 veces después de estar completamente cargada, lo que le permite colocar la cámara del timbre al aire libre sin preocuparse por la carga continua.
  • ✅【Fácil operación e instalación】El timbre de video Koogeek Wifi se puede conectar directamente al timbre a través de la aplicación del teléfono móvil. Grado impermeable IP65, puede funcionar a una temperatura de -20 ~ + 60 ° C, tiene ranura para tarjeta TF y función de monitoreo de energía, proporciona un mes de almacenamiento en la nube gratuito y servicio de reconocimiento facial, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros
RebajasTOP VENTAS. 5

Koogeek Smartwatch,IP68,Reloj Inteligente con Función Esfigmomanómetro y Oxímetro,Pulsómetro,Monitores de Actividad,Compatible con Dispositivos iOS y Android

  • 💡【Mayordomo de salud】A diferencia de otros relojes, Koogeek Smartwatch no solo tiene la función de detectar el oxígeno en sangre y la frecuencia cardíaca, sino que también tiene la función de monitorizar la presión arterial (pero no es adecuado para el diagnóstico y el tratamiento). Monitores de actividad.Al mismo tiempo, también tiene una función de detección de sueño para ajustar la calidad de su sueño de acuerdo con los datos. Es el mejor regalo para los ancianos y los niños.
  • 💪【Nueve modos deportivos】El smartwatch Koogeek tiene nueve modos deportivos (andar en bicicleta, correr, escalar, caminadora, caminar, etc.), es su asistente de fitness y siempre conoce sus propios datos deportivos. El reloj inteligente Koogeek registra sus pasos y calorías quemadas las 24 horas del día, recordándole que debe hacer ejercicio en cualquier momento.
  • 📌【Pantalla grande de 1.3 pulgadas】El reloj inteligente Koogeek está equipado con una pantalla TFT-LCD de 1.3 pulgadas, brillo de luz de tres niveles y material de vidrio 2.5D. Resistente y duradero, adecuado para una variedad de escenarios. También tiene la función de recibir mensajes: al recibir mensajes SMS o SNS, vibrará para recordarle, las aplicaciones sociales incluyen (Facebook, Twitter, Whatsapp, Instagram, Linked In, Skype) y otras aplicaciones
  • 💧【Clasificación de impermeabilidad IP68】El potente reloj inteligente Koogeek IP68 a prueba de agua, profundidad a prueba de agua de hasta 50 metros. Puedes usarlo en la playa, duchas, piscinas y cuando llueve (pero es inconveniente usar agua caliente y no se puede usar por mucho tiempo en el mar)
  • 🔋【Capacidad de batería de 160 mAh】¡El chip Bluetooth de baja potencia incorporado y la capacidad de la batería de 160 mAh pueden estar en espera durante 35 días! Se puede utilizar durante 7-9 días con un uso correcto. Al mismo tiempo, una carga completa solo tarda unas 2,5 horas. Koogeek reloj inteligente vigila tu estado físico y tus deportes. Admite iOS 8.0 o superior y Android 4.4 o sistema superior.
TOP VENTAS. 7

Koogeek Bombilla LED wifi

  • 【Apple HomeKit y Control de Siri】 Gracias a la tecnología Apple Homekit, una herramienta más simple y segura, enciende o apaga la bombilla, cambia los colores y ajusta la luminancia y la saturación de Siri en iPhone 、 iPad 、 iPod touch o Apple Watch
  • 【Alto brillo y 16 millones de colores】 Aunque es de 8 vatios, pero proporciona 500 lúmenes de luz con temperatura de color ajustable desde 2700K (blanco cálido) hasta 6000K (luz natural).
  • 【Potente aplicación】 Con la aplicación Koogeek Home, puede encender o apagar de forma remota la bombilla conectada, cambiar los colores de la luz, ajustar la luminancia y la saturación, examinar el estado de funcionamiento, establecer horarios y temporizadores y crear escenas.
  • 【Escenas creadas para controlar múltiples bombillas conectadas】 Cree una escena, puede hacer clic en la escena, programar y establecer el tiempo para encender y apagar las escenas creadas o directamente a través de Siri.
  • 【Configuración simple】 Reemplace la bombilla E27 estándar existente. Configúrelo desde la aplicación Koogeek Home en una red WiFi de 2,4 GHz. sin puerta de enlace o puente de red. Disfrute del acceso remoto y controle de forma remota su dispositivo inteligente.
TOP VENTAS. 8

Koogeek - Smart Home

  • Stay Connected with Multiple Platforms.
  • Sync and Share across Devices.
  • Remote Control Whenever and Wherever You Are.
  • Safe and User-friendly.
  • Easy Setup with Free App.
RebajasTOP VENTAS. 9

Regleta Inteligente con 3 Zócalos Control Individual Remoto por APP y 3 USB, Compatible con Alexa y Google Home, Gosund Regleta Wifi con Función de Temporizador, Monitoreo de Consumo, 1.5 Metros

  • 3 Enchufes Control individual + 3 Puertos Usb: admite 6 dispositivos simultáneamente con 3 enchfue inteligentes controlables independientemente y 3 puertos Usb siempre encendidos. Ideal para cargar dispositivos en el hogar y la oficina
  • Control por voz: la regleta con funcion de voz, solo necesita nombrar cada socket inteligente para permitirnos usar comandos de voz para encender y apagar. Por ejemplo, cuando está ocupado, puede decirle que enciendan la luz.
  • Temporizador y Monitoreo de Energía: Puede crear su propio programa para cada dispositivo conectado al regleta wifi y activar / desactivar automáticamente el dispositivo (como luces, cafetera, refrigeradore, ventiladore, lavadora, aires acondicionados, tele) en diferentes momentos. Ademas, Monitoree en tiempo real la energía consumida por el dispositivo conectado diariamente o mensualmente. Con la función se puede ahorrar energía, y extiende la vida útil del producto
  • Control Remoto y Uso Compartido Familiar: Controle los dispositivos conectados al regleta desde cualquier lugar con la aplicación Gosund. Asegúrese de que su teléfono inteligente esté conectado a la red Wifi de su hogar. Solo admite la red inalámbrica de 2,4 G, no 5 G. Puede administrar la regleta en varios dispositivos simultáneamente,solo necesita compartir este dispositivo con otros en su aplicación
  • Protección contra sobrecargas y sobretensiones: protectores contra sobretensiones e interruptores de circuito de aire, materiales ABS de buena calidad, materiales ignífugos, estos diseños de seguridad garantizan una protección completa para usted y su Electrodomésticos (nuestras regletas inteligente con certificaciones aprobadas CE Rohs) Si hay algún problema de calidad, no dude en contactarnos.
TOP VENTAS. 10

Tiras LED Wi-Fi Luces LED RGB 10M (5m*2), Tira de Luz IP20, 12V, Admite DIY. Compatible con HomeKit Siri, Alexa, Google Assistant y SmartThings. Decoración de la Habitación, meross.

  • ★Siri&HomeKit★:Con la aplicación Casa o la aplicación Meross, puedes controlar las luces de las tiras WiFi desde cualquier lugar con un smartphone (compatible con iOS 13 o superior, Android 4.1 o superior) sin restricciones de distancia. La cinta autoadhesiva 3M puede ser pegada en cualquier superficie seca y plana. Decora la pared o las escaleras de tu TV.
  • ★Variedad de Colores★:HomeKit Strip no admite temperatura de color, con 550 lúmenes por metro. Con los ajustes de color soportados por la Casa App o la Meross App, puedes controlar el brillo y los colores atenuando las luces a 550 lúmenes por metro. La luz puede ser más brillante o más oscura.Adecaudo para las fiestas como Navidad, Halloween, Año Nuevo, etc.
  • ★Oye SirI★: Las tiras inteligentes pueden ser usadas con Siri, Alexa, Google Assistant y SmartThings para manejar tu dispositivo con el control de voz. Simple y conveniente para hacer tu vida más agradable y relajada. Decora tu casa, tu techo, tus escaleras, tu armario de la cocina, tu terraza.
  • ★Función de Temporizador★: Después de que el sol se haya puesto, encienda su franja de luz. NO es impermeable y está diseñado para su uso en interiores. Adecuado para La decoración del salón y los dormitorios, la iluminación de las escaleras, no entran en una casa oscura mientras se ahorran gastos de electricidad.
  • ★Fácil Instalación★: El paquete tiene nn adaptador, un conector *2 y una tira LED de 5M*2, adhesivo original de 3M y una abrazadera de fijación de 5. Las tiras LED HomeKit de meross vienen con una garantía de satisfacción del 100% y una garantía de 2 años.
TOP VENTAS. 11

Enchufe Inteligente Wi-Fi 16A 3680W, con Control Remoto Meross app, Compatible con HomeKit Siri, Alexa, Google Assistant y SmartThings, Wi-Fi Smart Plug, Modelo MSS210HK. Paquete de 4.

  • ★Siri&HomeKit★:El enchufe meross inteligente se puede usar con Apple HomeKit (iOS 13 o superior), Apple Watch, Alexa, Google Home y SmartThings para administrar su dispositivo a través del control por voz. Simplemente diga "Hola Siri, encienda la luz" para experimentar una vida inteligente y cómoda. Los enchufes compatible con HomeKit pueden crear posibilidades ilimitadas según sus necesidades.
  • ★Control por Voz★: Compatible con HomeKit Siri, Alexa, Google Home, disfrute de una vida inteligente. También muy adecuado para personas mayores o con movilidad reducida.
  • ★Control Remoto★:Puede descargar la aplicación "Meross", a través de la aplicación Meross, puede encender/apagar el enchufe externo en cualquier lugar. Puede verificar el estado del enchufe conectado o establecer una programación para ello. Todos los datos se han transmitido y almacenado de forma segura en los servidores de Amazon AWS.
  • ★Largo Rango de Conexión Wi-Fi★: ¿Le molesta la alta tasa de desconexión de Wi-Fi? El chipset Mediatek IoT(También proporcione chips para alexa) permite que nuestro meross enchufe inteligente pueda alcanzar un rango de conexión Wi-Fi más largo y una tasa de desconexión más baja que la mayoría de sus competidores. Funciona con cualquier enrutador Wi-Fi de 2.4GHz o doble banda. (★NOTA: Al conectar este producto, seleccione 2,4 GHz★.) No requiere hub.
  • ★Compra sin Preocupaciones★:Los enchufes meross son de alta calidad, lo que puede garantizar su uso más seguro. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el soporte técnico. Si hay un problema de calidad, el nuevo producto será reemplazado de forma gratuita dentro de un año.
RebajasTOP VENTAS. 12

Interruptor de Pared Inteligente, 1 Vía, 1 Canal. Wi-Fi Interruptor. Compatible con HomeKit Siri, Alexa, Google Assistant y SmartThings. meross. (Se Requiere un Cable Neutral)

  • 👍 Siri & HomeKit 👍: El interruptor meross inteligente se puede usar con Apple HomeKit (iOS 13 o superior), Apple Watch, Alexa, Google Assistant e IFTTT para administrar su dispositivo a través del control por voz. Simplemente diga "Hola Siri, encienda la luz" para experimentar una vida inteligente y cómoda. El interruptor inteligente puede crear posibilidades ilimitadas según sus necesidades.
  • 👍NOTA:Requiere Cable Neutro👍: La mayoría de las casas antiguas no tienen un cable neutro. Si usted no está seguro de esto, tome fotos de los cables de sus interruptores por favor, lo ayudaremos a verificar si nuestro interruptor es adecuado para su casa. ⭐Solo interruptor de 1 vía, no compatible para instalación de 2 vías.⭐
  • 👍Seguridad👍: Meross interruptor inteligente aprobó la certificación europea CE y RoHS. No permita que otros interruptores de pared inteligentes de baja calidad pongan en peligro la seguridad de su familia. Meross Siempre le da mucha importancia a la seguridad del producto.
  • 👍Largo Rango de Conexión Wi-Fi👍: ¿Le molesta la alta tasa de desconexión de Wi-Fi? El chipset Mediatek IoT permite que nuestro interruptor de pared pueda alcanzar un rango de conexión Wi-Fi más largo y una tasa de desconexión más baja que la mayoría de sus competidores. Este chipset se proporciona para amazon Echo. Funciona con cualquier enrutador Wi-Fi de 2.4GHz o doble banda. (★NOTA: Al conectar este producto, seleccione 2,4 GHz★.) No requiere hub.
  • 👍Control de Voz y Aplicación👍: El Meross interruptor de pared inteligente funciona con HomeKit, Alexa Echo y Google Home para el control de voz directamente. La aplicación gratuita Meross está disponible para control remoto.(⭐Nota para usuarios de IOS: Debe configurar el dispositivo en la aplicación Casa antes de agregarlo a la aplicación Meross⭐ ). También muy adecuado para personas mayores o con movilidad reducida, manteniéndolos alejados de riesgos y accidentes.
TOP VENTAS. 13

Timbre Inalámbrico para Puerta, Govee Timbre IP66 Impermeable con LED Flash, Volumen Ajustable, 36 Melodías, Alcance a 300m, 1 Transmisor y 2 Receptores (Blanco)

  • 36 Melodía Musical con Volumen Ajustable : 36 tipos de selección de melodía con 5 niveles de volumen ajustable de 0db a 100db. Elija y establezca fácilmente sus tonos favoritos.
  • Impermeable y Transmisor de Ahorro de Energía : Viene con una batería alcalina de 12 V, el botón de control remoto es impermeable y a prueba de polvo IP66, sin preocupaciones por las condiciones climáticas.
  • Instalación Fácil: Instalación fácil : Simplemente conecte el receptor a un enchufe, fije el transmisor en la pared o en el marco de la puerta con cinta adhesiva o tornillos incluidos.
  • El Paquete Incluye : 1x Transmisor; 2x Receptor; 1x Placa de fijación; 1x Destornillador; 1x Tornillo de expansión de plástico; 1 x Tornillos de fijacion; 1x Batería 12V 23A (En transmisor) ; 1x Instrucciones.
  • Señales Fuertes para Largo Alcance : Las señales inalámbricas hasta 300m dentro de su hogar o negocio en un espacio abierto.
TOP VENTAS. 14

TECKIN Enchufe Inteligente, 16A 3680W Enchufe WiFi Con Monitor de Energía, Compatible con Alexa & Google Home, Enchufe con Control Remoto y Función de Temporizado, Enchufes Inteligentes 2 Packs

  • Control remoto - Use la aplicación Smart Life para controlar su hogar desde cualquier lugar con una tableta o teléfono inteligente, y puede controlar tantos enchufes inteligentes como necesite.
  • Control de voz - Los enchufes inteligentes son compatibles con Alexa y Google Home. Después de una activación exitosa, puede comenzar una nueva búsqueda de dispositivo usando la aplicación o, alternativamente, usando un comando de voz.
  • Control energético - El módulo inteligente Teckin proporciona informes en tiempo real sobre la cantidad de energía que consumen sus dispositivos. Utilice el enchufe inteligente para controlar cuánto le está consumiendo cualquier electrodoméstico, o cuánta energía consume una habitación en particular.
  • Establecer el horario y los temporizadores - Con la aplicación Smart Life, puede programar una lámpara para que se encienda al atardecer o mantener su casa cómoda programando un ventilador para que se encienda antes de llegar.
  • Fácil de usar e instalar - Todo lo que necesita hacer es configurar su enchufe inteligente con red Wi-Fi, conectar y registrar los dispositivos. El enchufe inteligente es compatible con la red inalámbrica de 2.4GHz. (No es compatible con la red inalámbrica de 5 GHz). El enchufe inteligente es compatible con el sistema operativo Android e IOS. Puede usar un teléfono inteligente para conectar y controlar múltiples dispositivos.
TOP VENTAS. 15

Lámpara Nocturna Táctil Wi-Fi Inteligente, Multicolor Regulable con RGB(2700K - 6500K). Blanco Cálido y Blanco Frío. Compatible con Apple HomeKit, Alexa, Google Assistant y SmartThings, meross.

  • 【CONTROL POR VOZ】:Esta lámpara de mesa noche es compatible con Apple HomeKit Siri, Alexa ,Google Assistant y SmartThings, control de voz para encender/apagar o atenuar/iluminar su luz, e incluso cambiar el color de la luz.
  • 【TOQUE LA LUZ NOCTURNA ACTIVADA】:Sensor inteligente, toque la parte superior para encender/apagar/ajustar la luz. Toque el panel durante más de 5 segundos para encender/apagar la luz. Usted puede elegir el color adaptarse a su estado de ánimo y crear una atmósfera de disfrute.
  • 【COLOR Y BRILLO REGULABLES】:Elige entre luz blanca cálida y una amplia combinación de colores vibrantes. Llena tu hogar de color con la luz RGB dinámica y animada que da el mejor ambiente a tu habitación, salón, o comedor.
  • 【CONTROL REMOTO POR Meross APP】:También puede controlar la luz desde su teléfono inteligente con una conexión Wi-Fi. Ajuste el brillo y la temperatura de color de nuestra lámpara de cabecera de forma inteligente mediante la aplicación "Meross". Compatible con sistemas iOS y Android, solo soporta con Wi-Fi 2,4GHz,no necesita hub.
  • 【FUNCIÓN DE TEMPORIZADOR】:Cree los horarios para encender/apagar automáticamente su iluminación ambiental en un horario específico, es conveniente para la hora de acostarse ,sin tener que preocuparse por olvidar apagar las luces, también para ahorrar electricidad.
TOP VENTAS. 16

Panamalar Wifi Sensor de Ventana de Puerta, detección inteligente de puerta abierta o cerrada, enviar alerta al teléfono, funciona con Alexa Google Home, accesorios inteligentes con la escena

  • 👉COMIENCE SU ESTILO DE VIDA INTELIGENTE: ¿desea que las luces de la casa se enciendan automáticamente una vez que entre por la puerta principal? ¡Simplemente integre el sensor con sus luces inteligentes! Cree una escena inteligente en la aplicación Smart Life, su luz se puede encender automáticamente cuando abre la puerta.
  • 👉SENSOR MULTIPROPÓSITO DENTRO DE SU HOGAR: el sensor de la ventana de la puerta se activará cuando se abra o cierre la puerta o la ventana, recibirá una notificación instantánea y una alarma en su teléfono en aproximadamente 2 a 8 segundos, dependiendo de las redes Wifi. (NOTA: Solo admite 2.4Ghz. Sin sirena incorporada, pero el mensaje de alerta a su teléfono.)
  • 👉MONITOREO PRO 24/7: la función de notificaciones push se puede deshabilitar en la aplicación cuando estás en casa y el sensor de puerta wifi seguirá grabando el historial para que puedas verificarlo cuando lo necesites. Te da total tranquilidad.
  • 👉FÁCIL INSTALACIÓN: muy fácil de instalar a través de las cintas o los tornillos montados en el marco de la puerta o ventana. Cintas y tornillos incluidos, todo lo que necesita para comenzar está en la caja. NOTA: Asegúrese de que el sensor y el imán estén alineados y que el espacio sea inferior a 10 mm.
  • 👉COMPATIBLE CON ALEXA & GOOGLE HOME: al preguntarle a Alexa o Google a casa, puede conocer fácilmente el estado de las puertas. Montar en puertas delanteras, puertas traseras, puertas de garaje, ventanas, armarios, cajones o en cualquier lugar que desee saber si está abierto. Si tiene algún problema durante el uso, no dude en contactarnos, siempre estamos aquí para ayudarlo. Obtenga uno hoy y experimente la diferencia.
TOP VENTAS. 17

eufy 2K Cámara Vigilancia Wifi Interior, cámara IP interior,Cámara de Seguridad Pan-tilt Enchufable, Reconocimiento de Personas, con Asistente de Voz, Sensor de Movimiento, HomeBase No es necesario

  • Sabe lo que ve: la inteligencia artificial integrada en el dispositivo determina de forma instantánea si una persona o una mascota está presente en el campo de visión de la cámara.
  • La clave está en los detalles: permite visualizar cada evento con una resolución nítida de hasta 2K (1080P al utilizar HomeKit), de modo que podrás ver exactamente lo que ocurre en tu hogar.
  • Integración inteligente: conecta la cámara de interior a Apple HomeKit (descarga la Guía del usuario de HomeKit en la sección Información del producto más adelante), el Asistente de Google o Alexa de Amazon para disfrutar de un control total de la vigilancia. (HomeKit está disponible a través de una actualización. Al iniciar HomeKit, los usuarios deben añadir el dispositivo en la aplicación eufy Security y, a continuación, completar el proceso de activación).
  • Realiza el seguimiento de la acción: cuando detecta movimiento, la cámara realiza el seguimiento del objeto en movimiento automáticamente. Desplaza la lente 360° horizontalmente o inclínala 96° verticalmente para obtener una vista clara de toda la habitación.
  • Comunicación a través de la cámara: habla directamente a cualquier persona que pase por delante de la cámara mediante el audio bidireccional integrado en la cámara.
TOP VENTAS. 18

WOTEK Corrector Postura Espalda, Transpirable y Ajustable Corrector de Postura, Corrector de Postura Espalda Hombros para Hombre y Mujer, Espalda Recta, Aliviar Dolor y Mejorar (Gris Claro)

  • ✅【Nueva Actualización y Más Cómodo】El corrector postura espalda recientemente actualizado ha mejorado la tela sobre la base original, más suave, transpirable y elástico. Ampliar la espalda y las correas, engrosar las hombreras, minimiza la fricción entre el cinturón de corrector de postura y la piel, haciéndolo más cómodo de llevar. Agrande el área de la hebilla de nailon para fortalecer la fijación. Es su mejor opción para corrector de espalda.
  • ✅【Tejido de Alta Calidad, Suave y Transpirable】El corrector de postura espalda y hombros recientemente actualizado se basa en el material de neopreno original,agregando dos nuevos materiales: fibra y poliéster, sea más suave y cómodo de usar, ligero y transpirable. Use en verano o en invierno, lo mantendrá fresco y cómodo todo el tiempo. La tela ecológica también mantener la elasticidad y la presión después de varios lavados, duradera y está especialmente diseñada para arnes espalda recta.
  • ✅【Viene con Accesorios de Alta Calidad】Accesorios de alta calidad corrector postura espalda: hombreras*2, rodilleras*1; Las hombreras recientemente mejoradas pueden reducir la fricción entre la piel y corrector espalda. Incluso si se usa durante mucho tiempo, no hay necesidad de preocuparse por rascarse la piel. El uso de las rodilleras puede reducir el daño de los ligamentos de la rodilla, reduzca el dolor de rodilla y también proteja sus rodillas al hacer ejercicio.
  • ✅【Amplia y Fácil de Usar】Al usarlo, puede ajustar las correas para lograr el ajuste ideal, que puede satisfacer las necesidades de la mayoría de las personas y puede ser utilizado tanto por hombres como por mujeres. El nuevo corrector postura espalda se actualizó a gris, que es conveniente para que lo use con su ropa. Incluso la ropa de colores claros se puede usar con confianza. Ya sea en la empresa, en casa o al aire libre, puede recta espalda en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ✅【Garantía de la Marca WOTEK】El corrector postura espalda WOTEK recientemente mejorado puede corregir una mala postura a largo plazo, aliviar eficazmente el dolor de espalda, el dolor de cuello y hombros. Su satisfacción con el producto es nuestra búsqueda constante. Si hay un problema con el producto dentro de los tres meses, lo devolveremos o lo cambiaremos gratis. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros, la marca WOTEK le brindará una solución satisfactoria.
TOP VENTAS. 19

El detector de sensor de imán de puerta de ventana inteligente funciona con Alexa Google Home para el sistema de alarma de seguridad antirrobo(con batería)(1 Pack)

  • [Compatible con Alexa Google Home]: mensaje de envío de la aplicación y anillo de alarma. Admite control de voz con Amazon Alexa o Google Assistant. Puede controlar con un teléfono o tableta iOS y Android de forma remota★ Si no puede conectarse, contáctenos. Le enseñaremos cómo operar para ayudarlo a resolver el problema.★★NOTA: Debido a la última regulación de IFTTT, la función IFTTT de este dispositivo ha sido prohibida.
  • [Monitoreo 24/7 Pro]: el sensor de la ventana de la puerta ofrece monitoreo las 24 horas de su hogar. Úselo en puertas, ventanas, armarios, cajones o en cualquier lugar que desee que se le notifique cuando se abre o se cierra. Capture todas las actividades y envíe alertas a su teléfono Android o Apple. Es fácil para usted vigilar la seguridad de su casa en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • [Disfrute de un estilo de vida inteligente fácilmente]: el rendimiento de la brecha amplia permite hasta 1 cm cuando la puerta / ventana está cerrada. Sin cables intrusivos y alimentados por batería, se pueden instalar en cualquier situación difícil mediante el montaje de cinta o tornillo (incluido). Monitoree los puntos críticos de la casa, el garaje, las tiendas o la oficina, la fábrica, etc. Además, compartir el dispositivo con el miembro de su familia y realizar un seguimiento del histor
  • Alertas instantáneas rápidas: Soporte para conexión wifi 2.4G.Cuando se activa, como abierto o manipulado, se enviará una notificación instantánea a su teléfono inteligente en un plazo de 3 a 10 segundos, dependiendo de la velocidad de Internet. La función de remarcación incorporada permite que el sensor de la puerta se conecte automáticamente a la red después de reiniciar el enrutador wifi.Por favor, mantenga una buena intensidad de la señal WIFI al usar.
  • [Garantía] - RoSH, certificado CE. Alambre de cobre 100% premium. La regleta de alimentación inteligente instalada con fugas, interruptor de protección contra sobretensiones; soporta protección contra sobrecarga, absorbe energía repentina y enorme, protege el equipo conectado contra daños. 12 meses de garantía sin preocupaciones y un servicio amable al cliente.
RebajasTOP VENTAS. 20

TP-Link - Cámara IP WiFi 360º, Cámara de Vigilancia FHD 1080p, Visión nocturna, Admite tarjeta SD, Audio Doble Vía, Detección de movimiento, Control Remoto, Fácil Configuración, Compatible con Alexa

  • FÁCIL INSTALACIÓN - Vea el video de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá lo fácil que es configurarlo
  • CALIDAD VIDEO FHD 1080P - Visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080P, con imágenes nítidas y claras
  • GRAN ANGULAR DE VISIÓN - Movimiento horizontal hasta 360 ° y movimiento vertical hasta 114 °
  • DETECCIÓN Y MOVIMIENTO - Reciba notificaciones al instante de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; TP-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • INTERFAZ DE OPERACIÓN SIMPLE -Con la App TAPO para Android/IOS puedes configurar fácilmente el calendario, verificar videos anteriores, verificar múltiples vistas al mismo tiempo y dar acceso a otros usuarios
  • AUDIO BIDIRECCIONAL - Comunícate con los demás  al micrófono y altavoces incorporados
En ocasiones cuando necesitamos conseguir un producto en internet desconocemos por completo la calidad de dicho producto. Para poder descubrir si ese producto es de calidad y si se ajusta a lo que anhelamos es elogiable estudiar los testimonios y reviews que han dejado otros usuarios que disponen de el objeto en su habitación y lo han conseguido probar. Si anhelamos atinar con nuestra adquisición, es la preferible forma de averiguar si es lo que nos encontramos buscando.

👌 Los visitantes han criticado positivamente Koogeek en este sitio

Como ahora has podido poder ver en el registro de Koogeek que hemos traído en esta lugar, habrás alcanzado descubrir un sinnúmero de productos que no conocías y qué es probable que os interesen, y eso es un marca positivo en nuestros listados en la red. Por dicho motivo lo queremos contarte las razones que llevan a muchísima gente a ejecutar sus pedidos aquí mismo. Lo préviamente de practicamente todo es que comprando des de nuestra página web lo estarás realizando en una negocio de total esperanza y que te entrega garantías en practicamente todos sus artículos. Otro de los motivos más sustanciales por los que te proponemos visitar nuestra website es que no tendrás que malgastar tiempo en tu ciudad investigando en cientos de webs y que en muchas ocasiones no podréis encontrar parking para tu propio vehiculo. Por si fuera poco los precios que entregamos en esta website no los sereis capaces de localizar en lugares de tu propio comunidad autónoma por que hacer compras de en internet necesariamente sale más económico.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *