Repertorio de Koogeek para hacer compras de ONLINE

Bienvenida a la lugar donde podrás comprar Koogeek de gran calidad y con unos costos que te van a asombrar. Es probable que hayas estado investigando en otros lados y no hayas descubierto el producto que estás buscando y aquí mismo os lo vamos a presentar de una manera fácil y acelerada gracias a nuestros estupendos registros. Si curioseas se encuentra selección de Koogeek sereis capaces de examinar los treinta especiales elementos en su rango y qué más se estarán comprando éstas últimas ocasiones con el objetivo de que consigas encontrar la que mejor se adapta a vuestras requisitos. Se encuentra serie de objetos en internet te ayudarán a poder contemplar las singularidades de cada uno y conseguir aquel que mejor se amolde a lo que estás buscando.

✔ Aquí tienes la lista de Koogeek disponibles online

La satisfacción de nuestros individuos es uno de nuestros fundamentales destinos para la gente que asisten a nuestra website y necesitan hacer compras de Koogeek on-line. Es vital que en cuanto un individuo navega en la red de redes buscando productos para su hogar encuentren en el menor tiempo factible todo esto que buscan a fin de que no aparezcan preguntas ni preocupaciones. Por esta razón nuestros gurús han elaborado este catálogo con 30 Koogeek con unas increibles peculiaridades que suelen estar disponibles para adquirir des de tu propio sofá y lo recibirás en poco tiempo en tu propio residencia. Sin ningún género de interrogante solemos poseer las mejores listas on-line de objetos que se estan vendiendo estupendamente por la red y que gozan de unas opiniones asombrosas. Todo esto que puedes necesitar lo vais a poder descubrir en este lugar de una manera sencilla y cómoda.

RebajasTOP VENTAS. 1

Enchufe inteligente con Wi-Fi, 16A 3680W, Compatible con Alexa y Google Assistant, con Aplicación de Control Remoto para iOS y Android, Wi-Fi Smart Plug, Paquete de 2.

  • ★Enchufe Programable★:Con la aplicación eHomeLife, puede programar una lámpara para que se encienda al atardecer o mantener su casa cómoda programando un ventilador para que se encienda antes de llegar.
  • ★Control Remoto★: Controla desde cualquier lugar los enchufes inteligentes de tu casa u oficina mediante la aplicación eHomeLife, disponible para iOS y Android,( IOS 9 y superior, Android 4.1 y superior.)
  • ★Control por Voz★: Compatible con Alexa y Google Assistant, disfrute de una vida inteligente. También muy adecuado para personas mayores o con movilidad reducida.
  • ★Modo Escena★: Modos de escena múltiples incorporados, también puede personalizarlo libremente según sus necesidades. Funciona con cualquier enrutador Wi-Fi de 2,4GHz o doble banda. (★NOTA: Al conectar este producto, seleccione 2,4 GHz★.) No requiere hub.
  • ★Seguridad★: Refoss enchufe inteligente aprobó la certificación europea CE y RoHS. No permita que otros enchufes inteligentes de baja calidad pongan en peligro la seguridad de su familia. Refoss Siempre le da mucha importancia a la seguridad del producto.
TOP VENTAS. 2

Koogeek - Smart Home

  • Stay Connected with Multiple Platforms.
  • Sync and Share across Devices.
  • Remote Control Whenever and Wherever You Are.
  • Safe and User-friendly.
  • Easy Setup with Free App.
TOP VENTAS. 4

Enchufe Inteligente Wi-Fi 16A 3680W, con Control Remoto Meross app, Compatible con HomeKit Siri, Alexa, Google Assistant y SmartThings, Wi-Fi Smart Plug, Modelo MSS210HK. Paquete de 3

  • ★Siri&HomeKit★:El enchufe meross inteligente se puede usar con Apple HomeKit (iOS 13 o superior), Apple Watch, Alexa, Google Home y SmartThings para administrar su dispositivo a través del control por voz. Simplemente diga "Hola Siri, encienda la luz" para experimentar una vida inteligente y cómoda. Los enchufes compatible con HomeKit pueden crear posibilidades ilimitadas según sus necesidades.
  • ★Control por Voz★: Compatible con HomeKit Siri, Alexa, Google Home, disfrute de una vida inteligente. También muy adecuado para personas mayores o con movilidad reducida.
  • ★Control Remoto★:Puede descargar la aplicación "Meross", a través de la aplicación Meross, puede encender/apagar el enchufe externo en cualquier lugar. Puede verificar el estado del enchufe conectado o establecer una programación para ello. Todos los datos se han transmitido y almacenado de forma segura en los servidores de Amazon AWS.
  • ★Largo Rango de Conexión Wi-Fi★: ¿Le molesta la alta tasa de desconexión de Wi-Fi? El chipset Mediatek IoT(También proporcione chips para alexa) permite que nuestro meross enchufe inteligente pueda alcanzar un rango de conexión Wi-Fi más largo y una tasa de desconexión más baja que la mayoría de sus competidores. Funciona con cualquier enrutador Wi-Fi de 2.4GHz o doble banda. (★NOTA: Al conectar este producto, seleccione 2,4 GHz★.) No requiere hub.
  • ★Compra Sin Preocupación★:Los enchufes meross son de alta calidad, lo que puede asegurarte de que su uso es seguro. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el soporte técnico. Si hay un problema de calidad, el nuevo producto será reemplazado dentro de dos años.
TOP VENTAS. 5

Panamalar Wifi Sensor de Ventana de Puerta, detección inteligente de puerta abierta o cerrada, enviar alerta al teléfono, funciona con Alexa Google Home, accesorios inteligentes con la escena

  • 👉COMIENCE SU ESTILO DE VIDA INTELIGENTE: ¿desea que las luces de la casa se enciendan automáticamente una vez que entre por la puerta principal? ¡Simplemente integre el sensor con sus luces inteligentes! Cree una escena inteligente en la aplicación Smart Life, su luz se puede encender automáticamente cuando abre la puerta.
  • 👉SENSOR MULTIPROPÓSITO DENTRO DE SU HOGAR: el sensor de la ventana de la puerta se activará cuando se abra o cierre la puerta o la ventana, recibirá una notificación instantánea y una alarma en su teléfono en aproximadamente 2 a 8 segundos, dependiendo de las redes Wifi. (NOTA: Solo admite 2.4Ghz. Sin sirena incorporada, pero el mensaje de alerta a su teléfono.)
  • 👉MONITOREO PRO 24/7: la función de notificaciones push se puede deshabilitar en la aplicación cuando estás en casa y el sensor de puerta wifi seguirá grabando el historial para que puedas verificarlo cuando lo necesites. Te da total tranquilidad.
  • 👉FÁCIL INSTALACIÓN: muy fácil de instalar a través de las cintas o los tornillos montados en el marco de la puerta o ventana. Cintas y tornillos incluidos, todo lo que necesita para comenzar está en la caja. NOTA: Asegúrese de que el sensor y el imán estén alineados y que el espacio sea inferior a 10 mm.
  • 👉COMPATIBLE CON ALEXA & GOOGLE HOME: al preguntarle a Alexa o Google a casa, puede conocer fácilmente el estado de las puertas. Montar en puertas delanteras, puertas traseras, puertas de garaje, ventanas, armarios, cajones o en cualquier lugar que desee saber si está abierto. Si tiene algún problema durante el uso, no dude en contactarnos, siempre estamos aquí para ayudarlo. Obtenga uno hoy y experimente la diferencia.
RebajasTOP VENTAS. 6

Tiras LED Wi-Fi Luces LED RGB 10M (5m*2), Tira de Luz IP20, 12V, Admite DIY. Compatible con HomeKit Siri, Alexa, Google Assistant y SmartThings. Decoración de la Habitación, meross.

  • ★Siri&HomeKit★:Con la aplicación Casa o la aplicación Meross, puedes controlar las luces de las tiras WiFi desde cualquier lugar con un smartphone (compatible con iOS 13 o superior, Android 4.1 o superior) sin restricciones de distancia. La cinta autoadhesiva 3M puede ser pegada en cualquier superficie seca y plana. Decora la pared o las escaleras de tu TV.
  • ★Variedad de Colores★:HomeKit Strip no admite temperatura de color, con 550 lúmenes por metro. Con los ajustes de color soportados por la Casa App o la Meross App, puedes controlar el brillo y los colores atenuando las luces a 550 lúmenes por metro. La luz puede ser más brillante o más oscura.Adecaudo para las fiestas como Navidad, Halloween, Año Nuevo, etc.
  • ★Oye SirI★: Las tiras inteligentes pueden ser usadas con Siri, Alexa, Google Assistant y SmartThings para manejar tu dispositivo con el control de voz. Simple y conveniente para hacer tu vida más agradable y relajada. Decora tu casa, tu techo, tus escaleras, tu armario de la cocina, tu terraza.
  • ★Función de Temporizador★: Después de que el sol se haya puesto, encienda su franja de luz. NO es impermeable y está diseñado para su uso en interiores. Adecuado para La decoración del salón y los dormitorios, la iluminación de las escaleras, no entran en una casa oscura mientras se ahorran gastos de electricidad.
  • ★Fácil Instalación★: El paquete tiene nn adaptador, un conector *2 y una tira LED de 5M*2, adhesivo original de 3M y una abrazadera de fijación de 5. Las tiras LED HomeKit de meross vienen con una garantía de satisfacción del 100% y una garantía de 2 años.
RebajasTOP VENTAS. 7

Interruptor de Pared Inteligente, 1 Vía, 1 Canal. Wi-Fi Interruptor. Compatible con HomeKit Siri, Alexa, Google Assistant y SmartThings. meross. (Se Requiere un Cable Neutral)

  • 👍 Siri & HomeKit 👍: El interruptor meross inteligente se puede usar con Apple HomeKit (iOS 13 o superior), Apple Watch, Alexa, Google Assistant e IFTTT para administrar su dispositivo a través del control por voz. Simplemente diga "Hola Siri, encienda la luz" para experimentar una vida inteligente y cómoda. El interruptor inteligente puede crear posibilidades ilimitadas según sus necesidades.
  • 👍NOTA:Requiere Cable Neutro👍: La mayoría de las casas antiguas no tienen un cable neutro. Si usted no está seguro de esto, tome fotos de los cables de sus interruptores por favor, lo ayudaremos a verificar si nuestro interruptor es adecuado para su casa. ⭐Solo interruptor de 1 vía, no compatible para instalación de 2 vías.⭐
  • 👍Seguridad👍: Meross interruptor inteligente aprobó la certificación europea CE y RoHS. No permita que otros interruptores de pared inteligentes de baja calidad pongan en peligro la seguridad de su familia. Meross Siempre le da mucha importancia a la seguridad del producto.
  • 👍Largo Rango de Conexión Wi-Fi👍: ¿Le molesta la alta tasa de desconexión de Wi-Fi? El chipset Mediatek IoT permite que nuestro interruptor de pared pueda alcanzar un rango de conexión Wi-Fi más largo y una tasa de desconexión más baja que la mayoría de sus competidores. Este chipset se proporciona para amazon Echo. Funciona con cualquier enrutador Wi-Fi de 2.4GHz o doble banda. (★NOTA: Al conectar este producto, seleccione 2,4 GHz★.) No requiere hub.
  • 👍Control de Voz y Aplicación👍: El Meross interruptor de pared inteligente funciona con HomeKit, Alexa Echo y Google Home para el control de voz directamente. La aplicación gratuita Meross está disponible para control remoto.(⭐Nota para usuarios de IOS: Debe configurar el dispositivo en la aplicación Casa antes de agregarlo a la aplicación Meross⭐ ). También muy adecuado para personas mayores o con movilidad reducida, manteniéndolos alejados de riesgos y accidentes.
TOP VENTAS. 8

Enchufe Inteligente Wi-Fi 16A 3680W, con Control Remoto Meross app, Compatible con HomeKit Siri, Alexa, Google Assistant y SmartThings, Wi-Fi Smart Plug, Modelo MSS210HK. Paquete de 4.

  • ★Siri&HomeKit★:El enchufe meross inteligente se puede usar con Apple HomeKit (iOS 13 o superior), Apple Watch, Alexa, Google Home y SmartThings para administrar su dispositivo a través del control por voz. Simplemente diga "Hola Siri, encienda la luz" para experimentar una vida inteligente y cómoda. Los enchufes compatible con HomeKit pueden crear posibilidades ilimitadas según sus necesidades.
  • ★Control por Voz★: Compatible con HomeKit Siri, Alexa, Google Home, disfrute de una vida inteligente. También muy adecuado para personas mayores o con movilidad reducida.
  • ★Control Remoto★:Puede descargar la aplicación "Meross", a través de la aplicación Meross, puede encender/apagar el enchufe externo en cualquier lugar. Puede verificar el estado del enchufe conectado o establecer una programación para ello. Todos los datos se han transmitido y almacenado de forma segura en los servidores de Amazon AWS.
  • ★Largo Rango de Conexión Wi-Fi★: ¿Le molesta la alta tasa de desconexión de Wi-Fi? El chipset Mediatek IoT(También proporcione chips para alexa) permite que nuestro meross enchufe inteligente pueda alcanzar un rango de conexión Wi-Fi más largo y una tasa de desconexión más baja que la mayoría de sus competidores. Funciona con cualquier enrutador Wi-Fi de 2.4GHz o doble banda. (★NOTA: Al conectar este producto, seleccione 2,4 GHz★.) No requiere hub.
  • ★Compra sin Preocupaciones★:Los enchufes meross son de alta calidad, lo que puede garantizar su uso más seguro. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el soporte técnico. Si hay un problema de calidad, el nuevo producto será reemplazado de forma gratuita dentro de un año.
TOP VENTAS. 9

El detector de sensor de imán de puerta de ventana inteligente funciona con Alexa Google Home para el sistema de alarma de seguridad antirrobo(con batería)(1 Pack)

  • [Compatible con Alexa Google Home]: mensaje de envío de la aplicación y anillo de alarma. Admite control de voz con Amazon Alexa o Google Assistant. Puede controlar con un teléfono o tableta iOS y Android de forma remota★ Si no puede conectarse, contáctenos. Le enseñaremos cómo operar para ayudarlo a resolver el problema.★★NOTA: Debido a la última regulación de IFTTT, la función IFTTT de este dispositivo ha sido prohibida.
  • [Monitoreo 24/7 Pro]: el sensor de la ventana de la puerta ofrece monitoreo las 24 horas de su hogar. Úselo en puertas, ventanas, armarios, cajones o en cualquier lugar que desee que se le notifique cuando se abre o se cierra. Capture todas las actividades y envíe alertas a su teléfono Android o Apple. Es fácil para usted vigilar la seguridad de su casa en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • [Disfrute de un estilo de vida inteligente fácilmente]: el rendimiento de la brecha amplia permite hasta 1 cm cuando la puerta / ventana está cerrada. Sin cables intrusivos y alimentados por batería, se pueden instalar en cualquier situación difícil mediante el montaje de cinta o tornillo (incluido). Monitoree los puntos críticos de la casa, el garaje, las tiendas o la oficina, la fábrica, etc. Además, compartir el dispositivo con el miembro de su familia y realizar un seguimiento del histor
  • Alertas instantáneas rápidas: Soporte para conexión wifi 2.4G.Cuando se activa, como abierto o manipulado, se enviará una notificación instantánea a su teléfono inteligente en un plazo de 3 a 10 segundos, dependiendo de la velocidad de Internet. La función de remarcación incorporada permite que el sensor de la puerta se conecte automáticamente a la red después de reiniciar el enrutador wifi.Por favor, mantenga una buena intensidad de la señal WIFI al usar.
  • [Garantía] - RoSH, certificado CE. Alambre de cobre 100% premium. La regleta de alimentación inteligente instalada con fugas, interruptor de protección contra sobretensiones; soporta protección contra sobrecarga, absorbe energía repentina y enorme, protege el equipo conectado contra daños. 12 meses de garantía sin preocupaciones y un servicio amable al cliente.
RebajasTOP VENTAS. 10

WiFi Enchufe Inteligente Mini 16A 3680W, contrólalo desde cualquier lugar, no necesita HUB, compatible con Siri Alexa y Google Home, 2 paquetes

  • Control remoto voz: Enchufe inteligente, descargue la aplicación Smart Life y controle sus luces y electrodomésticos desde su teléfono y su voz a través de Amazon Alexa o el Asistente de Google. Solo necesita Wi-Fi. No se requiere hub o suscripción.
  • Establecer el horario y los temporizadores: Con la aplicación Smart Life, puede programar una lámpara para que se encienda al atardecer o mantener su casa cómoda programando un ventilador para que se encienda antes de llegar.
  • Fácil de usar e instalar: Todo lo que necesita hacer es configurar su enchufe inteligente con red Wi-Fi, conectar y registrar los dispositivos. El enchufe inteligente es compatible con la red inalámbrica de 2.4GHz. (No es compatible con la red inalámbrica de 5 GHz). El enchufe inteligente es compatible con el sistema operativo Android e IOS. Puede usar un teléfono inteligente para conectar y controlar múltiples dispositivos.
  • Mini plug e potente: Mini Smart Plug presenta un nuovo design elegante e ti farà risparmiare spazio, Facile da usare e installare, richiede una connessione Wi-Fi protetta a 2,4 GHz, funziona con AC100-240 V, carico massimo di 16 A. Puoi anche creare un gruppo per tutti i tuoi dispositivi intelligenti e controllarli tutti con un solo comando.
  • Consejos Cálidos: Si encuentra algún problema o necesita más ayuda, infórmenos a través de Amazon directamente. Nos complace recibir sus sugerencias para nuestros productos.
TOP VENTAS. 11

Refoss WiFi Regleta Inteligente Compatible con Apple Homekit, Alexa y Google Home, Enchufe Múltiple Inteligente 3 Tomas y 4 USB, Regleta Wifi con Función de Temporizador

  • Siri HomeKit: Refoss Enchufe Múltiple Inteligente se puede usar con Apple HomeKit (iOS 13 o superior), Apple Watch, Alexa, Google Home y SmartThings para administrar su dispositivo a través del control por voz. La regleta compatible con HomeKit pueden crear posibilidades ilimitadas según sus necesidades.
  • 3 Enchufes Control individual + 4 USB:Admite 7 dispositivos simultáneamente con 3 wifi enchfue inteligentes controlables independientemente y 4 USB puerto. Es una ideal wifi regleta homekit para cargar dispositivos en el hogar y la oficina.
  • Función de Temporizador:¿Quiere un hogar cómodo? Personaliza su propio escena para cada dispositivo conectado al regleta inteligente y activar / desactivar automáticamente el dispositivo (como luces, cafetera, ventiladore, aires acondicionados) en diferentes momentos.
  • Instalación sencilla & Seguridad: Simplemente descargue la Refoss APP e instálela para usarla. WiFi Enchufe Múltiple Inteligente ha pasado las certificaciones de CE (No. BCTC-FY180502393C) y RoHS (No. BCTC-FYC180051722C). No permita que otras inteligentes regletas wifi de baja calidad pongan en peligro la seguridad de los miembros de su familia.
  • Protección de Sobrecarga: El mecanismo de protección contra sobrecorriente ayuda a asegurar todos sus aparatos eléctricos conectados. Los puertos de carga USB inteligentes proporcionan hasta 4.0 A de potencia para cuatro puertos USB. Nota: 4 USB no se puede controlar por separado en APP.
RebajasTOP VENTAS. 12

eufy 2K Cámara Vigilancia WiFi Interior, cámara IP Interior,Cámara de Seguridad Pan-Tilt Enchufable, Reconocimiento de Personas, con Asistente de Voz, Sensor de Movimiento, HomeBase No es Necesario

  • Sabe lo que ve: la inteligencia artificial integrada en el dispositivo determina de forma instantánea si una persona o una mascota está presente en el campo de visión de la cámara.
  • La clave está en los detalles: permite visualizar cada evento con una resolución nítida de hasta 2K (1080P al utilizar HomeKit), de modo que podrás ver exactamente lo que ocurre en tu hogar.
  • Integración inteligente: conecta la cámara de interior a Apple HomeKit (descarga la Guía del usuario de HomeKit en la sección Información del producto más adelante), el Asistente de Google o Alexa de Amazon para disfrutar de un control total de la vigilancia. (HomeKit está disponible a través de una actualización. Al iniciar HomeKit, los usuarios deben añadir el dispositivo en la aplicación eufy Security y, a continuación, completar el proceso de activación).
  • Realiza el seguimiento de la acción: cuando detecta movimiento, la cámara realiza el seguimiento del objeto en movimiento automáticamente. Desplaza la lente 360° horizontalmente o inclínala 96° verticalmente para obtener una vista clara de toda la habitación.
  • Comunicación a través de la cámara: habla directamente a cualquier persona que pase por delante de la cámara mediante el audio bidireccional integrado en la cámara.
RebajasTOP VENTAS. 13

HUAWEI 4G Mobile WiFi - Mobile WiFi 4G LTE (CAT4) Piunto de acceso, Velocidad de descarga de hasta 150Mbps, Batería recargable de 1500mAh, No se requiere configuración, Wi-Fi portátil

  • Una solución de bolsillo para conseguir WiFi a bajo precio. Elije el mejor proveedor para tu área, inserta la tarjeta SIM y conéctate. El dispositivo está completamente desbloqueado en todas las redes.
  • Alta velocidad de descarga 4G a 150mbps para disfrutar de una experiencia de Wi-Fi sin lags mientras juegas, descargas música o transmites películas.
  • Crea un punto de acceso WiFi conectándo hasta 16 dispositivos habilitados para Wi-Fi, incluidos tu teléfono, portátil, tableta, consola y más.
  • Una capacidad de batería recargable de 1500 mah, 6 horas de tiempo de trabajo, 350 horas de tiempo de espera (el tiempo real de la batería puede variar según los diferentes entornos de uso).
  • Huawei 4G Mobile WiFi E5576 permite garantizar la seguridad en línea en todos los dispositivos conectados y desconectar cualquier dispositivo con solo tocar un botón.
TOP VENTAS. 14

Homekit - Juego de 2 enchufes para Apple HomeKit, Apple Siri, Alexa, Google Assistent, Tuya Smart, SmartThings y control remoto de aplicación, temporizador y programado, no requiere hub, 16 A/3520 W

  • ❧ Certificado para personas: sin lucha, sin manualidades, sin estrés. No requiere paciencia, es realmente fácil. No requiere Smart Home Hub – configura rutinas y horarios a través del Home Kit.
  • ❧Voice & Remote Control: funciona con Apple HomeKit, Amazon Alexa, Google Assistant y Tuya Smart. Gracias a la facilidad de uso de comandos de voz, el asistente de voz seleccionado enciende y apaga tus dispositivos eléctricos conectados. El estado se sincroniza inmediatamente en todos los ecosistemas Smart Home
  • ❧ Programación y ajuste del temporizador: gestiona tu consumo de energía con una sencilla planificación. Puedes planificar cuándo se deben encender o apagar los dispositivos. Se pueden utilizar para los niños, por ejemplo, dejándolos utilizar consolas de juegos y televisores a determinadas horas del día.
  • ❧ OmeHomey Insights : 1 、 Si estás ahorrando dinero con enchufes inteligentes, no quieres gastar mucha energía (y dinero) para mantener todos los aparatos eléctricos encendidos a tu ventaja. 2 Opport Narr Opportunistic Burglars: cree esto con una solución útil para las cámaras de seguridad del hogar, y su propiedad debe estar bastante protegida.
  • ❧Calidad y servicio: el mini enchufe está hecho de material ABS ignífugo y ha sido aprobado para garantizar la seguridad y la calidad. Está certificado por la FCC y soporta electrodomésticos de hasta 15 A. Para un proceso de resolución de problemas mucho más rápido, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente si tiene preguntas de servicio
RebajasTOP VENTAS. 15

TP-Link TAPO C200 - Cámara IP WiFi 360°, Cámara de Vigilancia FHD 1080p, Visión nocturna, Admite tarjeta SD, Audio Doble Vía, Detección de movimiento, Control Remoto, Compatible con Alexa

  • FÁCIL INSTALACIÓN - Vea el video de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá lo fácil que es configurarlo
  • CALIDAD VIDEO FHD 1080P - Visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080P, con imágenes nítidas y claras
  • GRAN ANGULAR DE VISIÓN - Movimiento horizontal hasta 360 ° y movimiento vertical hasta 114 °
  • DETECCIÓN Y MOVIMIENTO - Reciba notificaciones al instante de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; TP-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • INTERFAZ DE OPERACIÓN SIMPLE -Con la App TAPO para Android/IOS puedes configurar fácilmente el calendario, verificar videos anteriores, verificar múltiples vistas al mismo tiempo y dar acceso a otros usuarios
  • AUDIO BIDIRECCIONAL - Comunícate con los demás  al micrófono y altavoces incorporados
TOP VENTAS. 16

Timbre Inalámbrico para Puerta, Govee Timbre IP66 Impermeable con LED Flash, Volumen Ajustable, 36 Melodías, Alcance a 300m, 1 Transmisor y 2 Receptores (Blanco)

  • 36 Melodía Musical con Volumen Ajustable : 36 tipos de selección de melodía con 5 niveles de volumen ajustable de 0db a 100db. Elija y establezca fácilmente sus tonos favoritos.
  • Impermeable y Transmisor de Ahorro de Energía : Viene con una batería alcalina de 12 V, el botón de control remoto es impermeable y a prueba de polvo IP66, sin preocupaciones por las condiciones climáticas.
  • Instalación Fácil: Instalación fácil : Simplemente conecte el receptor a un enchufe, fije el transmisor en la pared o en el marco de la puerta con cinta adhesiva o tornillos incluidos.
  • El Paquete Incluye : 1x Transmisor; 2x Receptor; 1x Placa de fijación; 1x Destornillador; 1x Tornillo de expansión de plástico; 1 x Tornillos de fijacion; 1x Batería 12V 23A (En transmisor) ; 1x Instrucciones.
  • Señales Fuertes para Largo Alcance : Las señales inalámbricas hasta 300m dentro de su hogar o negocio en un espacio abierto.
RebajasTOP VENTAS. 17

TP-Link TAPO P100 - Mini Enchufe Inteligente Wi-Fi, óptimo para programar el encendido/apagado y ahorrar energía, no necesita HUB, compatible con Alexa y Google Home

  • Control remoto: enciende y apaga instantáneamente los dispositivos conectados donde sea que estés a través de la aplicación tapo
  • Programación: preestablezca una programación para administrar dispositivos automáticamente
  • Temporizador: crea listas de temporizadores de cuenta regresiva para los dispositivos electrónicos conectados
  • Control de voz: administre su socket inteligente con comandos de voz a través de alexa o el asistente de google
  • Modo ausente: enciende y apaga automáticamente los dispositivos en diferentes momentos para dar la apariencia de que alguien está en casa
  • Diseño compacto: tamaño pequeño para evitar el bloqueo de tomas adyacente; (solo para toma hembra tipo C (o tomas)
TOP VENTAS. 18

Netgear Orbi RBK30 WiFi Mesh AC2200 Dos unidades para apartamentos y casas de una planta, cobertura wifi de hasta 150 m²

  • Qué es el mesh? una red wifi con un único nombre que cubre toda la casa a la máxima velocidad y sin interrupciones: wifi de una habitación a otra, a través de las paredes, de un piso a otro, compatible con todos los módems y operadores de telefonía
  • Por qué orbi? a diferencia de los routers y repetidores wifi tradicionales, orbi ofrece mayor velocidad, cobertura y una mínima interferencia
  • Wifi en todas partes: ideal para apartamentos y casas de una sola planta con hasta 200 mq - velocidad de hasta 22 gbps
  • Wifi para todos: velocidad máxima incluso cuando se conectan muchos dispositivos a la red wifi de forma simultánea; la tecnología de triple banda marca la diferencia; los demás utilizan la banda dual
  • Instalación sencilla: use la aplicación orbi para configurar y administrar su red, cree una red de invitados, acceda a las funciones de control parental y realice test de velocidad
  • Wifi seguro: permite que el control parental filtre el contenido, administre los tiempos de navegación y los dispositivos conectados
TOP VENTAS. 19

Ctronics Cámara de Vigilancia Batería Exteriores con 15000mAh 355°Pan & 95°Tilt, PTZ Cámara de Seguridad WiFi Solar 100% Inalámbrica , Audio Bidireccional, Detección de Radar y PIR Impermeable IP66

  • 【Panorámica de 355°, inclinación de 95° y visión nocturna en color de los focos】La cámara de seguridad PTZ puede girar 355° horizontalmente, 95° verticalmente y un zoom digital de 4X (sin zoom óptico), y permite una puntuación completa en 1080p Full HD. El foco incorporado parpadea una luz brillante para cambiar al modo de visión nocturna, ayudando a ver en vivo la visión nocturna en color real incluso en la noche más oscura y capturar los momentos que importan. Ningún crimen puede esconderse.
  • 【Alimentado por batería / solar y 100% inalámbrico】La cámara de seguridad de batería solar Ctronics tiene una batería incorporada de 15000mAh de alta capacidad. El panel solar puede proporcionar energía solar sin parar para la cámara día y noche, ya sea un día nublado o lluvioso. La cámara de vigilancia solar 100% inalámbrica le libera de los cables y las molestias y le permite instalarla o quitarla en cualquier momento.
  • 【Sensor PIR rápido&detección de alarma dual por radar】La cámara de vigilancia bateria al aire libre inalámbrica utiliza un sensor de movimiento PIR altamente sensible puede detectar a los seres humanos con mayor precisión, la detección de radar para duplicar el control y despertar en 0,2 segundos, lo que puede capturar constantemente todos los movimientos humanos. La sensibilidad de la alarma de la cámara es ajustable entre el nivel bajo-medio-alto con la distancia del monitor hasta 10m/32ft.
  • 【Vista en vivo y audio bidireccional】La cámara solar wifi puede guardar automáticamente todas las grabaciones activadas por el movimiento en una tarjeta SD de hasta 128GB. La cámara de vigilancia solar exterior soporta audio bidireccional, puede escuchar y hablar interactivamente con sus familias y mantener al ladrón alejado. También puede ver en vivo y reproducir el video a través de la aplicación gratuita CTRONICS, compartir la cámara con familia para experimentar los hermosos momentos juntos.
  • 【Control remoto en tiempo real y almacenamiento en tarjeta SD】El procesador central de la cámara IP de batería giratoria es Hisilicon, que puede ser operado en cualquier momento y en cualquier lugar a través de tu teléfono móvil (Android / IOS). Para la detección de movimiento, puedes guardar automáticamente todas las grabaciones activadas por el movimiento en una tarjeta SD. (hasta 128GB, no incluida)
TOP VENTAS. 20

Medidor de glucosa en sangre, kit medidor azucar en sangre con codefree tiras de prueba de glucosa en sangre x 50, recordatorios de prueba y 900 memorias por VivaChek Ino X glucometro - mg/dL

  • 【EXCEDE LOS ESTÁNDARES INTERNACIONALES】 El kit de prueba de diabetes VivaChek puede funcionar dentro de ± 9,8% de los valores de laboratorio más del 95% del tiempo, lo que supera con mucho el estándar ISO 15197: 2015 (dentro de ± 15% o ± 15 mg / dl); El fabricante está certificado con FDA, marca CE, GMP, ISO 13485: 2016 e ISO 15197: 2015; Ningún retiro del mercado durante los últimos 10 años
  • 【MÁS INTELIGENTE QUE NUNCA】 El medidor de azúcar en sangre VivaChek puede marcar los resultados antes y después de las comidas que se pueden almacenar durante un promedio de 7, 14 y 30 días; Además, puede configurar el nivel de alarma para el nivel de hipo y cetonas; Avisará cuando la hipo y cetona sea más baja o más alta que su conjunto; También puede configurar 5 relojes de alarma para recordarle que debe realizar la prueba a tiempo
  • 【TIRAS DE PRUEBA DE VANGUARDIA】 Más estables, precisas y exactas con un precio asequible para todas las familias, solo se requiere una pequeña muestra de sangre de 0,5 µL; Menos dolor y resultados de prueba rápidos en 5 segundos, expulsión de la tira con un solo toque, pantalla grande para padres y ancianos; Gran memoria: 900 lecturas pueden ayudarlo a registrar su historial de azúcar en la sangre durante al menos medio año, manteniendo un seguimiento prolongado de su control de glucosa
  • 【ADECUADO PARA UNA MAYOR GAMA DE PERSONAS】 El rango de HCT se ha aumentado al 20% -70%, lo que significa que más personas pueden usarlo, como bebés, embarazadas, anemia, obesidad; Adecuado para toda la familia para chequeos de salud diarios y control de glucosa; La precisión del resultado también se mejora enormemente
  • 【TRANQUILIDAD】 1 x monitor de glucosa en sangre VivaChek Ino X, 1 x batería, 50 x tiras reactivas de sangre, 50 x lancetas, 1 x dispositivo de punción, 1 x guía de usuario en español (el modelo antiguo viene con el manual de usuario en inglés no la marca VivaChek), 1 x estuche de transporte; (Consejos: la solución de control no está incluida porque no es necesaria) ¡Todo en uno! Elija VivaChek Ino X, nuestro equipo de servicio al cliente siempre estará a su lado
En ocasiones cuando necesitamos conseguir un producto en internet desconocemos por completo la calidad de dicho producto. Para poder descubrir si ese producto es de calidad y si se ajusta a lo que anhelamos es elogiable estudiar los testimonios y reviews que han dejado otros usuarios que disponen de el objeto en su habitación y lo han conseguido probar. Si anhelamos atinar con nuestra adquisición, es la preferible forma de averiguar si es lo que nos encontramos buscando.

👌 Los visitantes han criticado positivamente Koogeek en este sitio

Como ahora has podido poder ver en el registro de Koogeek que hemos traído en esta lugar, habrás alcanzado descubrir un sinnúmero de productos que no conocías y qué es probable que os interesen, y eso es un marca positivo en nuestros listados en la red. Por dicho motivo lo queremos contarte las razones que llevan a muchísima gente a ejecutar sus pedidos aquí mismo. Lo préviamente de practicamente todo es que comprando des de nuestra página web lo estarás realizando en una negocio de total esperanza y que te entrega garantías en practicamente todos sus artículos. Otro de los motivos más sustanciales por los que te proponemos visitar nuestra website es que no tendrás que malgastar tiempo en tu ciudad investigando en cientos de webs y que en muchas ocasiones no podréis encontrar parking para tu propio vehiculo. Por si fuera poco los precios que entregamos en esta website no los sereis capaces de localizar en lugares de tu propio comunidad autónoma por que hacer compras de en internet necesariamente sale más económico.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *