Lista de Kit Electrico Escolar On-Line para conseguir en esta página

Si has podido aparecer a este mismo lugar por qué necesitáis atrapar Kit Electrico Escolar des de tu propio sofa sin tener que perder tu tiempo intentando encontrar en una cantidad enorme de lugares de tu propio provincia, actualmente vas a poder confeccionarlo gracias a nuestro procedimiento de traer las estupendas gangas y ofertas qué se hallan en internet. En éstos catálogos que podéis ver a empalme podrás encontrar los 20 productos de Kit Electrico Escolar qué disfrutan de las estupendas calidades y los mejores precios en internet y que te aconsejamos pedir des de tu sofá con unicamente unos clics. La seguridad que entrega nuestra website a los clientes que llegan a este mismo rincón es una de las superiores que vais a poder hallar en virtud de que poseemos una enorme vivencia en entregar ofertas on-line.

⭐ En este lugar tenéis la categoría de Kit Electrico Escolar dispuestos en internet

Solemos ser conscientes que hoy por hoy en la red de redes podriamos localizar miles de artículos y eso tiene la opción de crear confusión a miles de consumidores. De ahí que os hemos concentrado en ese repertorio los 30 modelos de Kit Electrico Escolar que tiene la posibilidad de precisar los individuos que llegan a nuestra website y de esta forma ofrecer un asistencia de contribución con el fin de que nuestros compradores tengan la capacidad de elaborar sus pedidos ONLINE des de su sofa sin tener que extraviar tiempo ni dinerillo comprando en otros sitios que no entregan ni la confianza ni la reputación que siempre tenemos nosotros. Nuestro deseo es brindarte un sistema en el cual consigáis encontrar los precios que buscas en todos los frutos que requieres y que localices la fortuna elaborando tus adquisiciones en este sitio.

RebajasTOP VENTAS. 1

Jupiter (324620) - Kit Eléctrico Escolar, Set para el Colegio, Pila Petaca 4.5V, Interruptor 220V, Cable y Bombilla.

  • Este kit esta realizado para experimentar y enseñar los conocimientos básicos de la electricidad a los escolares. Se recomienda utilizar bajo la supervisión de un adulto.
  • Set completo para experimentar y enseñar conocimientos básicos electrónicos a los escolares
  • Conecte la batería a los cables, al portalámparas y luego a la bombilla y vea cómo funciona un circuito básico, ideal para aprender.
  • Es ideal para enseñar a tus hijos el principio de la electricidad.
  • Contiene 1 portalámparas, 1 batería 4'5 V, 1 bombilla 3'7 V - 0'2 A, 1 interruptor 220 V - 2 A, 1 m de cable 2 × 0'43 mm².
TOP VENTAS. 2

InputMakers Kit Eléctrico Escolar Iniciación: Pila Petaca 4,5 V, 2 Bombillas, 2 Portalámparas, 2 Interruptores y 4 Metros Cable. Set Electricidad Instituto y Manualidades. Aprendizaje Circuitos.

  • ✅ Circuito eléctrico escolar: Kit completo para montar circuitos eléctricos básicos tanto en el ámbito escolar como en casa.
  • ✅ Kit escolar electricidad: Ideal para el colegio y para el instituto en las asignaturas de Tecnología y Ciencias Naturales.
  • ✅ El cable es unifilar, para hacer las conexiones más fácilmente que con cable de múltiples hebras. Facilita pelar el cable (no se rompen las hebras) y también ayuda a dar forma a los circuitos. Tiene el grosor óptimo para este tipo de aplicaciones escolares y se introduce adecuadamente en los orificios de los portalámparas e interruptores (muy difícil con cable de múltiples hebras). 2 Rollos de 2 metros, total 4 metros.
  • ✅ Aprende electricidad básica con este kit material escolar electricidad: monta tus primeros circuitos serie y paralelo con bombillas, interruptores, 4 metros de cable unifilar y una pila de petaca de 4,5 V.
  • ✅ El kit escolar circuito eléctrico está compuesto por: 1 Pila de petaca (4,5 V), 2 Bombillas (3,8V - 0,3A), 2 Portalámparas (base E10), 2 Interruptores y Cable (4 metros). Todo ello en un práctico sobre acolchado de burbujas ideal para guardarlo.
TOP VENTAS. 3

InputMakers Kit Eléctrico Escolar Intermedio - Set para Circuito eléctrico Escolar, Kit Escolar Electricidad, Kit de Material Escolar para Manualidades con Motor eléctrico y Pila petaca.

  • ✅ Kit eléctrico escolar compuesto por: 1 Pila petaca 4,5 V, 3 Bombillas 3,8V - 0,3A, 3 Portalámparas base E10, 3 Interruptores, 2 Pulsadores Normalmente Abierto (NA), Cable 4 metros, 1 Motor, 1 Hélice. Todo ello en un práctico sobre acolchado de burbujas ideal para guardarlo.
  • ✅ Circuito eléctrico escolar: Kit completo para montar circuitos eléctricos básicos tanto en el ámbito escolar como en casa.
  • ✅ Ideal para el colegio y para el instituto en las asignaturas de Tecnología y Ciencias Naturales.
  • ✅ El cable es unifilar, para hacer las conexiones más fácilmente que con cable de múltiples hebras. Facilita pelar el cable (no se rompen las hebras) y también ayuda a dar forma a los circuitos. Tiene el grosor óptimo para este tipo de aplicaciones escolares y se introduce adecuadamente en los orificios de los interruptores y pulsadores (muy difícil con cable de múltiples hebras). 2 Rollos de 2 metros, total 4 metros.
  • ✅ Aprende electricidad básica con este kit escolar electricidad: monta tus primeros circuitos serie y paralelo con bombillas, portalámparas y motor con ventilador. Con interruptores y pulsadores. Incluye pila petaca.
TOP VENTAS. 4

InputMakers Kit Eléctrico Escolar Avanzado - Set para Circuito eléctrico Escolar, Kit Electricidad Escolar, Kit de Material Escolar para Manualidades con Motores eléctricos pequeños y Pila petaca

  • ✅ Kit eléctrico escolar compuesto por: 1 Pila petaca 4,5 V, 5 Bombillas 3,8V - 0,3A, 5 Portalámparas base E10, 5 Interruptores, 5 Cables de prueba con Pinzas de cocodrilo, 3 Pulsadores Normalmente Abierto (NA), Cable 4 metros, 2 Motores eléctricos pequeños, 2 Hélice, 1 Zumbador. Todo ello en un práctico sobre acolchado de burbujas ideal para guardarlo.
  • ✅ Kit circuito eléctrico escolar: kit completo para montar circuitos eléctricos básicos tanto en el ámbito escolar e instituto como en casa.
  • ✅ Kit circuito eléctrico: Ideal para el colegio y para el instituto en las asignaturas de Tecnología y Ciencias Naturales.
  • ✅ El cable es unifilar, para hacer las conexiones más fácilmente que con cable de múltiples hebras. Facilita pelar el cable a los niños (no se rompen las hebras) y también ayuda a dar forma a los circuitos. Tiene el grosor óptimo para este tipo de aplicaciones escolares y se introduce adecuadamente en los orificios de los interruptores y pulsadores (muy difícil con cable de múltiples hebras). 2 Rollos de 2 metros, total 4 metros.
  • ✅ Kit escolar circuito eléctrico: Aprende electricidad básica con este kit escolar electricidad. Monta tus primeros circuitos serie y paralelo con bombillas, portalámparas, zumbador y motores eléctricos pequeños con hélices de ventilador. Con interruptores y pulsadores (normalmente abierto). Con 4 metros de cable unifilar y 5 Cables de prueba con Pinzas de Cocodrilo. Incluye pila petaca.
TOP VENTAS. 5

Sntieecr Kit de Motor de Circuito Eléctrico, Kits de Aprendizaje Educativo y Experimentos Científicos para Niños DIY Stem Proyecto de Ingeniería

  • KIT COMPLETO DE CIRCUITO: Viene con una instrucción, 5 x cables de clip de cocodrilo, 5 x bombillas, 2 x motores, 2 x soporte de motor, 2 interruptores basculantes, 3 x hélice con 3 paletas, 3 x hélice con 4 vanes, 1 x zumbador de zumbador, 1 x soportes de bombilla, soporte de batería de tamaño AA (1 x 1.5V), soporte de batería de tamaño AA (2 x 1.5V), empaquetado con suficientes accesorios de circuito para que usted realice fácilmente el proyecto de ciencia
  • KIT DE EXPERIMENTO DE CIENCIA: Este popular e interesante experimento de ciencia electrónica STEM juguetes puede inspirar y alentar a los niños a aprender ciencia. Este juguete de aprendizaje Montessori es bueno para los niños curiosos, convirtiendo sus nuevas ideas e inventos en realidad. También es perfecto para proyectos de ingeniería STEM de ciencia escolar para niños.
  • APLICACIONES AMPLIAS: El kit de motor de circuito bien puede captar la atención de los niños y dejar que los intenten construir, experimentar y explorar circuitos simples eléctricos básicos. También se puede utilizar en la escuela en la ciencia, STEM, tecnología y cursos de diseño, fácil de satisfacer las necesidades de su proyecto, educar adecuadamente algunos conocimientos de circuito sería un buen tiempo de interacción con sus hijos juntos
  • Nota: Se recomienda que el voltaje sea de 1,5 V-3 V. Si el voltaje es de 3 V, verifique la hora. El tiempo de uso no debe ser demasiado largo y el tiempo debe controlarse en 3 minutos. Después de 5-10 minutos, el circuito generará calor y cortocircuito.
  • ADVERTENCIA: Adecuado para más de 8 años. PELIGRO DE CHOKING: piezas pequeñas, no para niños menores de 3 años. Tenga cuidado con el escaldido causado por un cortocircuito. No mezcle pilas viejas y nuevas. No mezcle pilas alcalinas, estándar (carbono-zinc), o recargables, los niños deben usar bajo la supervisión de adultos
TOP VENTAS. 6

Sntieecr 131 PCS DC Motors Kit, Mini Motor eléctrico 1.5-3V 15000RPM con 66 PCS Engranajes de plástico, Eje de hélice, Bombillas, Zumbador Sirena para Kid DIY Proyecto de ingeniería Stem

  • KIT DE MOTOR DE CIENCIA: Viene con 6 x Motor DC, 6 x Caja de soporte de batería, 6 x Interruptor basculante, 6 x Soporte de montaje del motor, 12 x Cables electrónicos (3.92 "), 1 x Tubos termorretráctiles (40cm⌀3mm), 66 x Engranajes de plástico, 6 x hélice de eje con 4 paletas, 6 x eje de hélice con 3 paletas, 5 x bombillas, 3 x portalámparas, 3 x sirenas de zumbador, 5 x cables de pinza de cocodrilo
  • HÉLICES DE EJE COLORIDAS: 12 piezas 2 hélices de eje de diferentes colores de estilo, 6 piezas de hélices de eje de 4 paletas, 6 piezas de hélices de eje de 3 paletas pueden satisfacer sus diferentes necesidades, le permiten hacer proyectos de ciencia y STEM mucho más divertidos y más opciones para adaptarse a sus experimentos
  • MOTORES CC: Diámetro del cuerpo: 28 mm / 1,06 "; Distancia del orificio de montaje (de centro a centro): 15 mm / 0,59"; Tamaño del eje: 10 x 2,0 mm / 0,39 "x 0,08" (L x D); Longitud del cuerpo del motor: 38 mm / 1,46 "
  • APLICACIONES AMPLIAS: Este completo kit de motor eléctrico es bueno para que los niños experimenten y exploren circuitos eléctricos básicos simples. También se puede usar en la escuela en cursos de ciencia, STEM, tecnología y diseño, es fácil de satisfacer las necesidades de su proyecto, educar adecuadamente algunos conocimientos de circuitos sería un buen momento de interacción con sus hijos juntos.
  • ATENCIÓN: Adecuado para mayores de 8 años, lea atentamente las imágenes del circuito, use el diagrama de circuito correcto para evitar cortocircuitos, los cortocircuitos producirán altas temperaturas y harán que la caja del soporte de la batería se derrita y se queme, los niños deben usar bajo la supervisión de un adulto. Se recomienda que el voltaje sea inferior a 3 V y que el tiempo se controle en 3 minutos tanto como sea posible.
TOP VENTAS. 7

Teenii Kit de Ciencia Experimentos para niños de 8-16 años, ideas de regalo de cumpleaños y Navidad, conjunto de aprendizaje de Circuito de Electricidad y Magnetismo STEM Física Juguetes Educativos

  • UN GRAN REGALO PARA NIÑOS Y NIÑAS: un kit de ciencia para aprender los principios básicos de los circuitos e investigar la electricidad y el magnetismo haciendo experimentos con 50 artículos, incluido un manual a todo color de 40 páginas. Ideas de regalos para cumpleaños, día del niño y Navidad
  • JUGUETES EDUCATIVOS DIVERTIDOS: un juego de electromagnetismo para estudiantes de secundaria (grados 10,11,12) para mejorar las lecciones de electricidad y magnetismo de la clase de física
  • ACTIVIDADES FAMILIARES PARA PADRES CON NIÑOS, tanto niños como niñas: lo suficientemente fácil para que los estudiantes menores (grados 7, 8, 9) y los niños exploren con anticipación y se interesen en la ciencia física
  • DESCUBRIMIENTO CON LA CIENCIA FÍSICA: El manual claramente ilustrado fomenta el pensamiento crítico haciéndole preguntas antes y después de hacer los experimentos.
  • RECURSOS REALES DE APRENDIZAJE: 18 capítulos con proyectos interesantes: batería de frutas, fabricación de campanas eléctricas y generador de manivela
TOP VENTAS. 8

Kit Eléctrico Escolar 2 Bombillas 2 Portalámparas 1 Interruptores y 2 Metros Cable, 1 Motor electrico Kit de Circuito Básico para Principiantes para Series de Enseñanza y Circuitos

  • 💡Divertido y seguro: al realizar estos experimentos, estimula la curiosidad de los niños y el CI de inteligencia.
  • 💡Aprender:Conecte la batería a los cables, al portalámparas y luego a la bombilla y vea cómo funciona un circuito básico, ideal para aprender.
  • 💡Aplicación: se utiliza en experimentos eléctricos en escuelas primarias y secundarias/pruebas de circuito de bricolaje en casa.
  • 💡Nota: necesitas una pilas de 1 batería 4,5 V para hacer experimentos en este kit.(la pila no incluida)
  • 💡El paquete incluye: 2 bombillas de 4,5 V, 1 interruptor, 2 cables de un metro, 2 portalámparas,1 motor electrico.
TOP VENTAS. 9

BEAGHTY Laboratorios de física Escolar Kit de Inicio de Aprendizaje Electricidad Óptica Mecánica Magnetismo Acústica 164 Equipos Modelo de Ciencia educativa

  • Amplio paquete de equipos para laboratorios de física de secundaria y preparatoria.
  • Ideal para profesores, escuela en casa y jóvenes científicos. Ideal para profesores, escuela en casa y jóvenes científicos.
  • Los rieles de guía están marcados con escalas para facilitar la observación y resumen de las reglas. No es solo un conjunto de equipos experimentales de enseñanza de física, sino también un regalo para que los niños exploren científicamente.
  • Se incluyen juegos de mecánica, electricidad, electromagnetismo, óptica, termodinámica y acústica.
  • "" garantiza la satisfacción del cliente al 100%, y su satisfacción es nuestra máxima prioridad. En caso de problemas durante la transacción o el uso, envíame un correo electrónico y lo resolveré lo antes posible.
TOP VENTAS. 10

InputMakers Kit Eléctrico Escolar Básico: 3 Bombillas, 3 Portalámparas, 2 Interruptores, Cable Unifilar (2 Metros). Kit de Electricidad para el Colegio, Instituto y Manualidades.

  • ✅ Circuito eléctrico escolar: Kit para montar circuitos eléctricos básicos tanto en el ámbito escolar como en casa.
  • ✅ Ideal para el colegio y para el instituto en las asignaturas de Tecnología y Ciencias Naturales.
  • ✅ El cable es unifilar, para hacer las conexiones más fácilmente que con cable de múltiples hebras. Facilita pelar el cable (no se rompen las hebras) y también ayuda a dar forma a los circuitos. Tiene el grosor óptimo para este tipo de aplicaciones escolares y se introduce adecuadamente en los orificios de los portalámparas e interruptores (muy difícil con cable de múltiples hebras). Longitud del cable, 2 metros.
  • ✅ Aprende electricidad básica con este kit escolar electricidad: monta tus primeros circuitos serie y paralelo.
  • ✅ El kit está compuesto por: 3 Bombillas (3,8V - 0,3A), 3 Portalámparas (base E10), 2 Interruptores, Cable (2 metros). Todo ello en un sobre acolchado de burbujas ideal para guardarlo.
RebajasTOP VENTAS. 11

Sntieecr Kit de Aprendizaje del Circuito Eléctrico, Modelo de Coche Ensamblar Kits de Educación de La Ciencia de La Física para Los Niños del Estudiante de Bricolaje Stem Science Lab Experimento

  • KIT DE APRENDIZAJE DE CIRCUITO COMPLETO: Viene con una instrucción, 5 x cables de clip de cocodrilo, 5 x bombillas, 2 x motores, 2 x soporte de motor, 2 interruptores basculantes, 3 x hélice con 3 paletas, 3 x hélice con 4 paletas, 1 x zumbador de zumbador, 1 x soportes de bombilla, soporte de batería de tamaño AA (1 x 1.5V), soporte de batería de tamaño AA (2 x 1.5V) , reóstato deslizante, 60 x engranajes de plástico, 7 x piezas modelo de coche
  • GRAN KIT DE EXPERIMENTO DE CIENCIA: este popular e interesante experimento de ciencia electrónica, los juguetes STEM es un traje avanzado y profesional con reóstato deslizante y un kit de ensamblaje de modelo de automóvil que puede inspirar y alentar a los niños a aprender sobre ciencia, STEM, robots y conocimientos básicos de física
  • EXCELENTE PARA LA ENSEÑANZA: este juguete de aprendizaje Montessori es bueno para estudiantes curiosos de secundaria y es perfecto para proyectos de ingeniería STEM de ciencia física escolar para niños. Sugerimos que este kit necesita usar más imaginación y habilidad práctica, es mejor usarlo bajo la guía del maestro o personas que entiendan el uso principal
  • APLICACIONES AMPLIAS:El kit de educación motor de circuito bien puede captar la atención de los niños y dejar que los intenten construir, experimentar y explorar circuitos básicos básicos simples eléctricos. También se puede utilizar en la escuela en la ciencia, STEM, tecnología y cursos de diseño, fácil de satisfacer las necesidades de su proyecto, educar adecuadamente algunos conocimientos de circuito sería un buen tiempo de interacción con sus hijos juntos
  • ADVERTENCIA: Apto para mayores de 14 años. PELIGRO DE ASFIXIA: piezas pequeñas, no para niños menores de 3 años. No mezcle baterías viejas y nuevas. No mezcle baterías alcalinas, estándar (carbono-zinc) o recargables. Sugirió que el voltaje sea inferior a 3V, el tiempo debe controlarse dentro de los 3 minutos tanto como sea posible. Los niños deben usar bajo la supervisión de adultos. Si las instrucciones se pierden, por favor contáctenos.
TOP VENTAS. 12

Kit Electrico Escolar Circuito CON LUZ – Set Colegio Electricidad para niños, Incluye Pila Petaca 4,5V, Bombilla.

  • Kit Escolar Electrico con Luz. Ideal para niños
  • Set completo para experimentar y enseñar conocimientos básicos electrónicos a los escolares
  • Pack didáctico que incluye: Pila petaca (de 4,5 Voltios), Bombilla, Porta lámparas, Interruptor y Cable de 1 metro
  • Disponemos de otro Kit educativo CON MOTOR. Escriba Kit escolar Totglobal en el buscador para visualizarlo.
  • En Totglobal (en España peninsular) cobramos por envío y no por producto. Entre en nuestra página de vendedor para otros productos y ¡Aproveche para comprar más de un producto pagando un único envío!
TOP VENTAS. 13

Pevfeciy Kit Circuito electrico Escolar para niños Stem Kit de Educativo Electronica, Básico Electromagnetismo Juguete Educativo, Montessori Circuito Educativo

  • ✔ Juegos de electricidad para niños: Este magnetismo electricidad equipo de experimentos de ciencia interesante adecuado para proporcionar a los estudiantes (8 años +) con experiencia práctica en el diseño y la construcción de modelos de circuitos eléctricos de trabajo y experimentos de magnetismo y experimentos de conversión de energía, etc
  • ✔ Juegos educativos de ciencias;Se trata de un kit de juguetes creativa de utilizar el cerebro de los niños y estimularlo. Haciendo experimentos científicos es perfecto para promover el pensamiento, habilidades científicas y matemáticas de los niños y las habilidades de resolución de problemas
  • ✔ Gran regalo para los niños: un gran regalo para que los estudiantes entiendan mejor los principios básicos, aprendan los experimentos electromagnéticos básicos a través de nuestras instrucciones y exploren lo que quieren saber por experimento.
  • ✔ Amplia Aplicación: El kit de STEM aprendizaje de la electricidad circuito básico puede construir muchos proyectos diferentes, tales como Circuitos en serie, Circuitos en paralelo, Generador manual, Oster experimento, la ley de Ohm, Solenid y la Regla de Ampere, etc.
  • ✔Pevfeciy garantiza la satisfacción del cliente al 100% y la satisfacción es nuestra prioridad. Si tiene problemas durante la operación o uso, contacta conmigo y vamos a resolver lo más pronto posible
TOP VENTAS. 14

Pevfeciy Kit de Circuito Eléctrico Escolar de Física experimentos para niños 10 años, Kits de Educación de Magnetismo de Electricidad Científica para Estudiantes de Secundaria Junior de Edad

  • ✔ Aprenda los principios básicos del circuito y estudie la electricidad y el magnetismo. Construya modelos de trabajo del motor eléctrico, timbre eléctrico, generador de manivela. Descubra la relación entre corriente, voltaje y resistencia
  • ✔ Capítulos con entretenimiento , Estudiantes de secundaria para profundizar el contenido de la lección de física ; Lo suficientemente fácil para que los estudiantes pequeños y los niños se entusiasmen con la física ; Es bueno para los niños curiosos convertir sus propias ideas e invenciones nuevas en realidad
  • ✔ Este juguete educativo crea experimentos y explora circuitos eléctricos básicos simples ; Contiene más de 30 partes e instrucciones para los más de 40 proyectos de muestra, incluidos modelos de baterías de frutas y electroimanes, trabajando, descubriendo la ley de Ohm y más
  • ✔ El kit vacío STEM es un conjunto completo de experimentos físicos básicos en electromagnetismo. También es un buen juguete educativo al mismo tiempo. Aprende a través del juego
  • ✔ Atención: apto para más de 5 años, lea atentamente los diagramas de cableado, utilice el diagrama de cableado correcto para evitar cortocircuitos. Los niños deben usar bajo la supervisión de un adulto.
TOP VENTAS. 15

EUDAX Laboratorios de Física Escolar Electricidad Básica Discovery Circuit y Magnetismo Kits de experimentos para estudiantes de secundaria Electromagnetismo Electrónica Primaria

  • Aprende experimentos básicos de electricidad y magnetismo a través de manuales a todo color, comprende los principios básicos y ayuda a los estudiantes a aprender, pensar y explorar.
  • El kit básico de experimentos de electricidad y magnetismo incluye todo lo que necesitas para empezar, proporciona una oportunidad práctica para los estudiantes de los grados 9 a 11 para construir modelos eléctricos y magnéticos simples
  • Incluye 56 artículos para electricidad, 21 artículos para magnetismo, 2 herramientas de reparación, manual de página a color, todo en la bolsa de almacenamiento. (Aviso: pilas no incluidas. Necesita 3 pilas AA para funcionar)
  • Este kit de experimentos de electricidad y magnetismo puede construir muchos proyectos: circuitos de serie, circuitos paralelos, batería de frutas, resistencia desconocida con la ley de Ohm, experimentos de Oersted, electroimán, inspección de fuerza de amplificador, fabricación de campana eléctrica y generador de manivela
  • No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes nuevas ideas para el producto EUDAX, te proporcionaremos el mejor servicio posventa
TOP VENTAS. 16

GTIWUNG Juego de Motor Eletrico Bricolaje,8x DC Motor Mini 1.5-3V 15000RPM de Espaciamiento para Pilas AA,8x Interruptores para Bricolaje Proyectos Científicos, 16x Crocodile Clip, 2x Cables 1m

  • ★ Kit de motor de CC: estos kits de aprendizaje eléctricos incluyen transmisiones de energía eléctrica como micro motores, ranuras para baterías AA, cable 22AWG y pinzas de cocodrilo, pueden satisfacer las necesidades de los jóvenes para la producción de modelos de barcos de automóviles y mejorar su práctica Habilidad y pensamiento divergente.
  • ★ Tamaño del motor: 38 x 20 x 15 mm / 1.5 "x 0.79" x 0.59 "; Diámetro del eje: 2 mm / 0.08"; Tamaño del eje: 10 x 2,0 mm / 0,39 "x 0,08" (L x D); Voltaje: CC 1,5-6 V; Velocidad: 15000-16500 RPM.
  • ★ Rango de aplicación: este kit de motor completo incluye todo lo que necesita para juguetes de bricolaje, como mini ventilador, coches, barcos, aviones y otros kits eléctricos, etc.
  • ★ Nota: Utilice el diagrama de circuito correcto para evitar cortocircuitos, que pueden provocar altas temperaturas y dañar los accesorios.
  • ★ Paquete que incluye: 8 x Motor DC; 8 x interruptores basculantes; Caja de soporte de batería AA de 8 x 2 x 1,5 V; 2 X cable electrónico (100 cm); 16 pinzas de cocodrilo.
RebajasTOP VENTAS. 17

Sntieecr Kit de Circuito Eléctrico de Física Stem, Kits de Educación de Magnetismo de Electricidad Científica para Estudiantes de Secundaria Junior de Edad Exploración de Electromagnetismo

  • Kit de Aprendizaje de Circuito Eléctrico: Viene con 77 artículos para electricidad, 21 artículos para magnetismo, también proporciona instrucciones para niños y estudiantes fáciles de aprender y usar, todos los accesorios están empaquetados en una bolsa de almacenamiento, es bueno para usted encontrar los artículos o llevarlo al exterior para jugar con sus amigos y compañeros de clase
  • Kit eléctrico profesional: Este interesante kit de experimentos de ciencia del magnetismo de electricidad adecuado para estudiantes en los grados 7-11 para construir simple eléctrico y magnético, que no sólo puede mejorar su habilidad de aprendizaje de física, sino que también puede mejorar su capacidad de mano
  • Gran regalo para los niños: El kit de experimentos de electricidad y magnetismo es un gran regalo para que los estudiantes entiendan mejor los principios básicos, aprendan los experimentos electromagnéticos básicos a través de nuestras instrucciones, pueden explorar libremente, abrir su mente, pensar, hacer lo que quieren saber mediante experimentos
  • Amplia aplicación: El kit STEM de aprendizaje de electricidad de circuito básico puede construir muchos proyectos diferentes, tales como circuitos de serie, circuitos paralelos, generador de manos, solenida y regla de amperio, etc. Puede llamar la atención de los niños y dejar que los traten de construir, experimentar y explorar circuitos básicos eléctricos simples, educar adecuadamente algunos conocimientos del circuito sería un buen tiempo de interacción con sus hijos juntos
  • Prestar atención: Adecuado para más de 14 años, por favor lea las instrucciones cuidadosamente, utilice el diagrama de circuito correcto para evitar cortocircuitos, cortocircuito producirá alta temperatura y hará que la caja del soporte de la batería se derrita y se queme, los niños deben usar bajo la supervisión de adultos
TOP VENTAS. 18

DigHealth Kit Circuito Eléctrico, Juguetes Educativos, Kit Ciencia para Niños, Kit de Experimentación Física para Aprendizaje Básico de Circuitos

  • Electronic Science Toys: un popular y divertido experimento educativo de ciencia electrónica toys que emociona y fomenta el aprendizaje. Estos kits de circuitos eléctricos básicos permiten a los niños construir, probar y explorar circuitos simples básicos para mejorar las habilidades prácticas y desarrollar habilidades de aprendizaje.
  • Kit de circuito completo: viene con una instrucción, 6 x cable de circuito, 4 x bombillas, 1 x motores, 1 x interruptor, 1x aspa del ventilador con 3 paletas, 2 x portalámparas, 2x soporte de batería tamaño AA (1 x 1.5V), Empaquetado con suficientes accesorios de circuito para hacer proyectos de ciencias fácilmente.
  • Aplicaciones amplias: estos kits de circuitos eléctricos básicos permiten a los niños construir, probar y explorar circuitos simples básicos para mejorar las habilidades prácticas y desarrollar habilidades de aprendizaje. También se puede usar en la escuela en ciencias, tecnología y cursos de diseño.
  • Este experimento de construcción de juguetes de aprendizaje y explora circuitos eléctricos básicos simples. Es bueno para niños curiosos, ya que convierte sus propias ideas e inventos en realidad.
  • Atención: adecuado para más de 5 años, lea cuidadosamente las imágenes del circuito, use el diagrama de circuito correcto para evitar cortocircuitos, los niños deben usar bajo la supervisión de adultos.
TOP VENTAS. 19

Kit Manualidades Escolar 2003

  • Kit para trabajos manuales
  • Muy conveniente
  • Producto de calidad
  • Material duradero
TOP VENTAS. 20

Kit Eléctrico Escolar 2 Bombillas 2 Portalámparas 1 Interruptores y 2 Metros Cable, Kit de Circuito Básico para Principiantes para Series de Enseñanza y Circuitos

  • 💡Divertido y seguro: al realizar estos experimentos, estimula la curiosidad de los niños y el CI de inteligencia.
  • 💡Aprender:Conecte la batería a los cables, al portalámparas y luego a la bombilla y vea cómo funciona un circuito básico, ideal para aprender.
  • 💡Aplicación: se utiliza en experimentos eléctricos en escuelas primarias y secundarias/pruebas de circuito de bricolaje en casa.
  • 💡Nota: necesitas una pilas de 1 batería 4,5 V para hacer experimentos en este kit.(la pila no incluida)
  • 💡El paquete incluye: 2 bombillas de 4,5 V, 1 interruptor, 2 cables de un metro, 2 portalámparas.
En circunstancias cuando anhelamos pedir un producto en la red de redes desconocemos por exhaustivo la clase de dicho producto. Para lograr averiguar si ese producto es de calidad y si se ajusta a lo que necesitamos es aconsejable leer los comentarios y reviews que han dejado otros visitantes que ya tienen el objeto en su casita y lo han conseguido probar. Si nos gustaría atinar con nuestra compra, es la excelente manera de averiguar si es lo que nos encontramos buscando.

🥇 Buenísimas rebajas de Kit Electrico Escolar dispuestas en esta sitio web

Para nuestros usuarios es realmente útil conseguir examinar los veinte Kit Electrico Escolar que os hemos introducido en cada repertorio de nuestra sitio web en tanto que encontrarán modelos que no conocían y les logran fascinar. A empalme vamos a explicarte varias fundamentos por las cuales elegir un artículo de esta lista es una sensacional opción. La primera causa es que todo esto que ves en nuestros repertorios son los objetos más buscados y que disfrutan de una cualidad excepcional debido a un sistema informático avanzado que te hemos hecho para lograr realizar éstos listados para todos vosotros. Otro de los detalles más esenciales por los que muchísimas personas deciden pedir en nuestra sitio web es que podrás encontrar modelos que no eres capaz de hallar en las webs de tu propio comunidad autónoma y todos los que podréis ver estan utilizables para tí. Las establecimientos de tu propio ciudad no disfrutan de practicamente todos los productos que conseguiremos prestar nosotros en la red por dicho motivo esta es una excelente ventaja para obtener en este rincón.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *