Selección de Kit Camara Trasera online para obtener en este sitio

Aquí descubrirás los modelos mejor comprados de Kit Camara Trasera por internet y que las personas que han adquirido previamente estos efectos han apreciado de manera positiva. En total os hemos preparado veinte Kit Camara Trasera con el objetivo de que tengais una cantidad enorme donde escoger y así pues seguramente encontraras el producto que estás buscando. Hay muchas personas que no poseen práctica a el tiempo de pedir en la red y de ahí que nos te hemos empeñado en innovar un procedimiento factible y práctico para elaborar las adquisiciones des de sofa. Muchísimas personas vienen a esta sección con idea de pedir Kit Camara Trasera en la red con gigantescos ofertas y eso es lo que vas a encontrar en nuestra web, productos de condición y con promociones que nunca podrás encontrar en otros sectores.

⭐ En este lugar tienes la categoría de Kit Camara Trasera disponibles On-Line

La comodidad a el tiempo de atrapar Kit Camara Trasera en internet es fundamental para muchísimas de la gente que visitan nuestra página. Hemos puesto especial atención para lograr realizar unos catálogos online con los veinte artículos que más se permanecen pidiendo en este momento y que suelen disfrutar de una eficacia extraordinaria. Nos hemos constituido como una de las webs más importantes en internet debido a las magníficas valoraciones que cientos de consumidores han puesto en nuestra sitio web y desta forma os hemos alcanzado seguir elaborando un trabajo para brindar a nuestros users unos listados Online repletos de calidad y rebajas. No anhelamos que nuestros individuos despilfarren su dinerillo y por dicho motivo practicamente todos los modelos que podréis ver en éstos registros poseen unas rebajas espectaculares y que no podréis encontrar en otras webs online gracias a que no disponen de el propio espectacular procedimiento.

TOP VENTAS. 1

MMOBIEL Reemplazo de Lente para Cámara Trasera (Posterior) Compatible con Xiaomi Mi A2 Incl. Pinzas y Limpiador

  • MMOBIEL Repuesto de lente de camara posterior/trasera. Ajuste Perfecto.
  • Excelente Calidad: Lente de vidrio real para cámara 100% nuevo. Con pinzas y paño de limpieza para Fácil instalación. No necesitará de un técnico para instalarlo.
  • Compatibilidad: Compatible solamente con Xiaomi Mi A2 5.99 Pulg. / Mi 6X 2018 Series! Importante: Por favor revise el número de modelo antes de ordenar este artículo. Puede encontrar el número de modelo en la configuración de su teléfono o en la cubierta trasera del mismo.
  • Kit de Reparación Completo: Útil para reemplazar los lentes de vidrio de cámara dañados, rotos o raspados.
  • Producto de Excelente Calidad hecho por MMOBIEL: Todas las partes son probadas antes del envío. Artículo en existencia.
TOP VENTAS. 2

Camara Trasera Camion - Podofo Cámaras de Marcha Atrás Resistente al Agua 7 Pulgadas TFT LCD Monitor + 2 x Cámaras de Visión Trasera IR LED Visión Nocturna para Camiones Bus RV

  • Dos impermeable retrovisor backup Cámara de visión nocturna - lente impermeable de la cámara, 18 LEDs separados infrarrojo (IR). La distancia de la cámara más larga atrás hasta 15 metros.
  • Esta cámara de marcha atrás tiene pantalla color, pantalla de alta definición y pantalla ancha TFT LCD de 7 pulgadas.
  • 2 cámara de entrada de vídeo 2, una cámara se monta en la parte delantera del coche, el otro en la parte trasera del coche. Puede cambiar el botón V1 / V2 ver el frente y la parte trasera del coche.
  • Una conexión por cable para garantizar la seguridad y la estabilidad depende de sistema de aparcamiento de vehículos.
  • IP 68 impermeable al agua. Cámara duro metal, impermeable barro agua,se puede durar más tiempo sin calentar, así que puede mostrar el retrovisor todos los tiempos.
TOP VENTAS. 3

Cámara de Marcha Atrás y Kit de Monitorización, Cámara de Visión Trasera IP68 Resistente al Agua visión Nocturna Sistema de Asistencia de estacionamiento 4.3 Pulgadas fácil de Instalar

  • 【Fácil de instalar】 La fuente de alimentación del zócalo de cigarrillos es fácil, evite el cableado convencional y complicado, la conexión del monitor y la cámara se completa con un solo cable. Incluso los principiantes pueden instalarlo fácilmente.( NOTA: Úselo solo para automóviles de 12V )
  • 【Versión mejorada de la cámara de respaldo】 ¡Mejorada para una cámara con un tipo que puede activar / desactivar las pautas normales de cambio de imagen / imagen espejo! ¡Al cortar el cableado, puede seleccionar la imagen de espejo para la cámara trasera y la imagen frontal de la cámara frontal! (Valor predeterminado: no se muestran las pautas de la imagen espejo)
  • 【Visión nocturna】 La cámara es resistente al agua, funciona muy bien durante el día, la noche y la lluvia. ángulo de visión de 120 grados, función de visión nocturna.
  • 【Montaje de ventosa en el parabrisas】 El monitor se puede montar en el parabrisas, no ocupa espacio. Y el soporte del parabrisas es reutilizable, lave la parte de gel después de un uso prolongado y revivirá. Es muy fácil de instalar y quitar.
  • ★ 1 años de garantía ★: Si el producto es defectuoso dentro de 1 años, reemplace el nuevo producto de forma gratuita. Si tiene alguna pregunta o problema, no dude en ponerse en contacto con el vendedor.
TOP VENTAS. 4

Cámara de Marcha Atrás Inalámbrica Kit, 2*Cámara de Visión Trasera Nocturna Infrarroja y 7 Pulgadas 800 * 480 LED Monitor para Coche/Camión/RVs

  • 【2 cámaras de marcha atrás 2 entradas de video】 Una cámara montada en la parte delantera del automóvil y la segunda cámara en la parte posterior del automóvil. Puede presionar el botón de rotación de imagen para ver la parte trasera y delantera de los automóviles.
  • 【Kit de cámara trasera y HD monitor】 Monitor LCD TFT de 7 ", con imagen de alta resolución (800 * 480), pantalla a todo color y bajo consumo de energía Cámara gran angular de 120 °, monitoreo remoto. Hará que su marcha sea más segura.
  • 【Kit de cámara trasera impermeable y vision nocturna】 Estos cámaras de visión trasera con 18 luces infrarrojas LED versión nocturna con protección IP67 a prueba de agua, le brinda un mejor rendimiento incluso en entornos oscuros y lluviosos para garantizar una conducción segura.
  • 【Diseño inalámbrico para una fácil instalación】 Esta cámara de respaldo para automóvil de visión trasera no es un problema de cableado más complejo. El monitor retrovisor conecta una cámara de respaldo mediante un transmisor inalámbrico. El transmisor inalámbrico toma el lugar de complicados cables largos de video. Haz todas las cosas mucho más fáciles.
  • 【Kit de cámara de marcha atrás inalámbrica】 Ahora podrá estacionar fácilmente su automóvil incluso en los lugares de estacionamiento más pequeños. Sin interferencias con otros dispositivos inalámbricos, si garantiza una imagen estable y de alta resolución con un rango de aceptación de 100M en áreas abiertas. Adecuado para la mayoría de los automóviles, furgonetas, autocaravanas, camiones e incluso vehículos recreativos.
TOP VENTAS. 5

3T6B Cámara de Marcha Atrás y Kit de Monitorización, Cámara de Aparcamiento, Mini Cámara de Visión Trasera Antivaho e Impermeable con Rieles y Pantalla 4.3

  • 【Fácil de instalar】 La cámara de marcha atrás y la pantalla del monitor están conectadas por un cable, y el mismo color está conectado para evitar una línea múltiple complicada.
  • 【Fuente de alimentación】 Alimentado por un encendedor de cigarrillos de 12 voltios que se puede alimentar desde el adaptador del encendedor de cigarrillos. Fácil de encender la cámara y el monitor, y encender y apagar fácilmente la alimentación.
  • 【Versión mejorada】 Versión mejorada: la cámara trasera circular tiene un ángulo de visión de 160 grados. Al transmitir una imagen clara a la pantalla 4.3, puede ver claramente la situación detrás del automóvil.
  • 【Cámara trasera impermeable】 La cámara de visión nocturna impermeable y antiniebla envía imágenes de video nítidas a una pantalla LED de alta resolución, que es bien conocida por sus escalas de distancia precisas.
  • 【Gran poder de adsorción y lechón reutilizable】 El gel hecho de silicona fija firmemente el monitor al parabrisas o el tablero de instrumentos. Debido a que la ventosa está sucia por un largo tiempo de uso, si el poder de adsorción se debilita, el gel se lava con agua, puede resucitará.
TOP VENTAS. 6

Kit de cámara de marcha atrás y monitor con cable, pantalla LCD TFT de cámara de marcha atrás de visión nocturna de 7 pulgadas, conjunto de monitor de cámara de marcha atrás para Bus/Camión/remolque

  • Equipo auxiliar para una conducción segura. Pantalla HD a color de 7 pulgadas + cámara impermeable con visión nocturna, asegura tu conducción con total seguridad, sin importar el sol o la lluvia, tanto de día como de noche. El sistema de ayuda al aparcamiento es adecuado y útil para los conductores de realidad virtual, autobús, camión, remolque, furgoneta, caravana, todoterreno, especialmente para conductores innovadores. Potencia: 12-24 V.
  • Monitor de visión trasera de coche de 7 pulgadas – El monitor LCD HD muestra una imagen clara y real, una entrada de vídeo de 2 canales (V1/V2) (prioridad de inversión V2), conmuta por los botones o a través del mando a distancia. Puedes montar la pantalla de 7 pulgadas en el salpicadero o en el parabrisas.
  • Cámara de visión trasera resistente al agua: cámara de aleación de aluminio, impermeable, antipolvo y antigolpes. 18 luces de visión nocturna infrarroja, lente de cristal de alta transmisión luminosa de 6 capas, pueden girar 360 grados.
  • Conexión estable: el kit de cámara de marcha atrás y monitor con cable de conexión extendido para la aviación de 4 pines de 15 metros (15 metros), anti-interferencia fuerte, conexión más estrecha, garantiza una transmisión estable de la señal de vídeo. Un cable duro grueso especial puede proteger mejor la interferencia del circuito del vehículo que el cable AV normal.
  • Fácil instalación, ahorra dinero y tiempo – Conecta el monitor de 7 pulgadas y la cámara de marcha atrás con el cable de vídeo de 50 FT, luego conecta el mechero. Hay un botón de encendido/apagado en el encendedor para alimentar todo el sistema. Elimina las molestias de ir a la tienda 4S o encontrar a alguien para ayudarle a instalarse.
TOP VENTAS. 7

YYKJ Camara Marcha Atras, Cámara Visión Trasera Inalámbrica Gran Angular con Visión Nocturna, Cámara Trasera Coche, Kit de Monitor 7 Pulgadas para Coches, Furgonetas, Camiones, Vehículos Recreativos

  • 7 "(16: 9) TFT LCD para automóvil / vehículo / automóvil / pantalla transparente de marcha atrás para automóvil: asumido por la última generación de chips de sensor de imagen, el kit de cámara de visión trasera tiene un excelente efecto de color. Imagen de alta resolución con bajo consumo de energía. 2 video Entradas - Video 1 se puede usar para la parte posterior y Video 2 para TV / DVD / VCD / GPS.
  • Los puertos de CC: adoptan la fuente de alimentación de CC, es conveniente que la cámara de visión trasera tome energía. La cámara de marcha atrás se puede usar en el automóvil para ver la situación circundante, también se puede usar para el sistema de seguridad de vigilancia en el hogar. Es fácil de instalar, conectar más compacto, proporcionar señales de transmisión precisas, garantiza imágenes inversas seguras, claras y estables.
  • Los puertos de CC: adoptan la fuente de alimentación de CC, es conveniente que la cámara de visión trasera tome energía. La cámara de marcha atrás se puede usar en el automóvil para ver la situación circundante, también se puede usar para el sistema de seguridad de vigilancia en el hogar. Es fácil de instalar, conectar más compacto, proporcionar señales de transmisión precisas, garantiza imágenes inversas seguras, claras y estables.
  • 【Fácil instalación】 Con un diseño inalámbrico, la cámara de visión trasera se despide del complicado cableado desde la cámara de visión trasera al monitor. La antena incorporada en la caja de conexiones significa que no es necesario preocuparse por la ubicación del transmisor. ¡Hace todo más fácil!
  • Contenido de la caja: Monitor LCD TFT para automóvil de 1 x 7 pulgadas, 2 cámaras de visión trasera IR de visión nocturna a prueba de agua de 18 LED, 3 antenas, 3 cables de alimentación, 1 control remoto, 1 soporte de montaje, 1 manual de usuario (puede que no estar en inglés).
TOP VENTAS. 8

Cámara de Visión Trasera Inalámbrica Kit, Cámara de Marcha Atrás Nocturna Infrarroja y 7 pulgadas 800*480 LED Monitor para Coche/Camión/RVs

  • [Cámara Trasera] Cámara de visíon trasera con function inversión de disparado visualización de prioridad y imagen de alta resolución.
  • [7 pulgadas Monitor] HD Resolución 800*480. Modos de visualización 4: 3 y 16: 9.100 metros de distancia de transmisión.
  • [Viaje Seguro] Cámara gran angular de 120 ° con material impermeable IP67 y función de visión nocturna por infrarrojos, no tiene que preocuparse por la noche o el mal tiempo, lo que garantiza la seguridad de su viaje.
  • [Fácil Instalación] Cámara de marcha atrás y monitor inalámbrica kit, lo que elimina el tedioso proceso de instalación.La pantalla se puede colocar en el tablero de instrumentos y la cámara se puede montar cerca de la luz de marcha atrás, adecuada para la mayoría de los automóviles, camionetas, carros de campamento, camiones e incluso vehículos de recreación.
  • [Señal Súper Estable] Alta velocidad sin interferencias, lo hace más conveniente y seguro para conducir. Un rango de aceptación de 100M en áreas abiertas.
RebajasTOP VENTAS. 9

Kit de Cámara Visión Trasera Inalámbrica - 18 Luces LED, Cámara Marcha Atrás de Coche con Visión Súper Nocturna, Kit de Monitor de Cámara Trasera de Coche para Camiones, Autocaravanas, SUV

  • Monitor de marcha atrás con pantalla ancha TFT de 7 pulgadas: protección solar, pantalla grande, imagen nítida, protección IP 67, campo de visión de 120 grados, la imagen se puede girar horizontal y verticalmente para una visualización normal o en espejo, se pueden ajustar el brillo, el contraste y el color.
  • Kits de monitor y cámara de marcha atrás inalámbricos mejorados para una fácil configuración para automóviles, camiones, caravanas, autobuses, autocaravanas, cámaras de marcha atrás inalámbricas incorporadas y monitores de marcha atrás LCD TFT de 7 ". Admite el sistema de suministro de energía de 12v 24v
  • Cámara de respaldo inalámbrica a prueba de agua - Receptor inalámbrico incorporado de 2.4 GHz, entrada de video de 2 canales, Video 1 se puede usar para conducir hacia atrás y Video 2 se puede usar para reproducir DVD / VCD / TV / GPS, 18 IR LED de visión nocturna, automáticamente cambia a IR cuando el nivel de luz es bajo, buen rendimiento durante el día y la noche. Y muestre sincrónicamente el video de la cámara trasera cuando asegure su automóvil.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: viene con un cargador de automóvil que se puede usar directamente desde la punta del cigarrillo hasta el monitor. No es necesario cablearlo desde el ACC y ya no es necesario ensamblar muchos cables. Puede hacerlo funcionar en cualquier momento si lo conecta a una fuente de alimentación de 12-24 V.
  • Asistente de estacionamiento: asistente de estacionamiento inalámbrico El monitor se iniciará automáticamente y mostrará de manera sincronizada el video de la cámara de visión trasera cuando esté retrocediendo o frenando su automóvil.
TOP VENTAS. 10

Pantalla HD LCD TFT para coche, de 7 pulgadas, 12-24 V + cámara de 18 LED, visión nocturna, resistente al agua, visión trasera, con cable de 10 metros

  • 2 en 1.Monitor LCD TFT de 7 pulgadas + cámara de visión trasera con visión nocturna. Ideal para coches, camiones, caravanas y autobuses.
  • La cámara en color tiene un ángulo de visión de 120 grados y tiene 18 LED de infrarrojos.Resistente al agua, cuerpo impermeable con una visera solar y soporte de metal.Fácil de montar en cualquier superficie plana del vehículo.
  • El monitor tiene una entrada de vídeo de 2 canales, se puede seleccionar entre V1 y V2. Entrada de volumen unidireccional.El monitor se enciende automáticamente y cambia a imagen trasera cuando das marcha atrás.El monitor puede montarse en el techo o en el salpicadero.
  • Fácil de instalar: entrada de 12-24 V DC. Se adapta a la mayoría de vehículos grandes. El monitor se enciende automáticamente y de forma sincrónica muestra el vídeo de la cámara de visión trasera cuando estás dando marcha atrás.
  • Resistencia al agua IP67. Cámara en carcasa de metal duro, resistente al agua y al barro. Tarda en calentarse, por lo que puedes usar la visión trasera todo el tiempo que quieras.Se ajusta a las cámaras CCTV, cámaras de aparcamiento y reproductores DVD para el coche.
RebajasTOP VENTAS. 11

Tuo3eu Kit de Cámara de Marcha Atrás Digital Inalámbrica con 7 Pulgadas TFT LCD Monitor Señal Mejorada 2.4G + 18 LED IR Visión Nocturna Impermeable Cámara de Visión Trasera para Coche/Camión/RV

  • 🎃【Transmisión de señal digital estable】 reemplaza la transmisión de señal analógica con tecnología de transmisión digital encriptada en tiempo real uno a uno a esta cámara de marcha atrás, evita la interferencia de otros dispositivos. No más inestabilidad de señal o pantallas intermitentes.
  • 🎃【Imagen nítida y visión súper nocturna】 con 18 luces infrarrojas y sensor CCD muestra ,tecnología avanzada para generar imágenes de visión nocturna en color HD. También tiene resistencia a la niebla con una capacidad de visión nocturna súper. Aún puede ver una gran visión incluso en un entorno oscuro.
  • 🎃【Conduccion segura】 Cuando retrocede, el monitor muestra automáticamente la imagen de la vista trasera y la línea de estacionamiento para ayudarlo a estacionar su automóvil de manera segura. No es necesario mirar a su alrededor. Facilita mucho el estacionamiento.Cámara impermeable IP69K con ángulo de visión de 130 °, muy fácil de conectar para combatir el mal tiempo.
  • 🎃【Pantalla dividida en 4 direcciones y Función de registrador】Monitor dividido de coche TFT LCD de 7 pulgadas: Este producto puede conectar hasta 4 cámaras para lograr 4 funciones de pantalla dividida.The Recorder can support 8GB-128GB SD card. Support Loop recording,press SEL button to start or stop recording(Usted mismo debe comprar una cámara y una tarjeta SD adicionales)
  • 🎃【Cámara inversa inalámbrica para una fácil instalación】 Sin instalar el transmisor y sin pasar el cable de video difícil por el automóvil, es más conveniente instalarlo usted mismo. Ahorre tiempo y dinero. para acomodar una amplia variedad de vehículos grandes semirremolques, camiones, caravanas, quinta rueda, remolques, autobuses, caravanas, etc.
RebajasTOP VENTAS. 12

Camara Marcha Atras, Pantalla LCD Plegable de 4.3", Kit de Camara Vision Trasera HD, Sistema de Cámara Trasera Inalámbrica Impermeable IP68 para Camiones, Automóviles, Minivans

  • Pantalla TFT: pantalla TFT 16: 9 de 4.3 pulgadas, monitor automático en color plegable, pantalla antideslumbrante, alta resolución 960 * 240 Con cinta adhesiva para sujetar al tablero, la entrada de video de 2 canales también se puede usar para visualización frontal o lateral .
  • CÁMARA TRASERA INALÁMBRICA: Cámara de visión trasera impermeable IP68 montada en placa, a prueba de polvo y golpes con un ángulo de visión amplio de 170 ° y visión súper nocturna.
  • Estabilidad de la señal: los nuevos y mejorados kits de transmisor y receptor de radio 9V-35V brindan una conexión de señal más estable. Conecte el receptor de señal al fusible del CIRCUITO DE REVERSA / luz de respaldo en la caja de fusibles. Siga la imagen de la instalación para que el cableado sea firme y correcto.
  • Sistema de estacionamiento con cámara de marcha atrás: inicia automáticamente la búsqueda de la señal de la cámara de marcha atrás y cambia del modo de vídeo DVD / VCD al vídeo de la cámara de visión trasera cuando se activa la marcha atrás. Se puede utilizar como cámara de marcha atrás o como monitor de marcha atrás a tiempo completo.
  • Líneas de escala de distancia: un kit de cámara de repuesto que proporciona una visualización precisa de las líneas de escala de distancia para estacionar y dar marcha atrás sin tener que depender de los espejos laterales. Este sensor de retroceso proporciona seguridad para automóviles, camionetas, camionetas y otros automóviles.
TOP VENTAS. 13

Kit de cámara y monitor retrovisores inalámbricos, visión nocturna a prueba de agua, monitor LCD TFT HD de 7 pulgadas, 12 / 24V - RV Truck Trailer Camper Bus

  • Fácil de instalar: no es necesario cablearlo desde el ACC, encienda el monitor desde el encendedor del automóvil, puede ahorrarle muchos problemas de desmontaje y cableado. También viene con cables de alimentación para satisfacer diferentes necesidades
  • Cámara de respaldo inalámbrica: sin línea de guía. IP67 a prueba de agua, 18 LED IR para visión nocturna y ángulo de visión de 120 ° de ancho, buen rendimiento incluso en la noche y la lluvia. Cambia automáticamente al modo IR con poca luz
  • Monitor de pantalla LCD de 7 pulgadas: pantalla grande con alta definición, admite entrada de video de 2 canales. La imagen se puede girar para satisfacer sus diferentes necesidades. Brillo, contraste y color ajustables
  • Amplia compatibilidad: fuente de alimentación de 12V-24V. Adecuado para automóviles, vehículos recreativos, camiones, autobuses, caravanas, autobuses, autocaravanas, remolques, caravanas, etc.
  • Paquete incluido:1 x 7 "Monitor de coche,1 x Cámara de respaldo,1 x Cargador de coche,1 x Control remoto,2 x Alimentación Cable,2 x Antenas,1 x Soporte,1 x Grifo adhesivo de dos lados,1 x Instrucciones.
RebajasTOP VENTAS. 14

LAYDRAN Cámara de marcha atrás ,Placa universal europea, con cámara trasera integrada de 150° de visión. Cámara impermeable y resistente al polvo con para mejorar la visión nocturna cámaras traseras

  • Ángulo de visión de 150 grados. El ángulo de la cámara se puede ajustar 35 grados con tornillo suelto
  • 4 ledes blancos de visión nocturna e impermeable, a prueba de golpes, sistema PAL de alta calidad. Fácil de instalar
  • Soporte de matrícula, ideal para todos los vehículos que utilizan una matrícula europea estándar
  • Cable de vídeo de 6 m, lo suficientemente largo como para conectar la cámara a tu propio monitor
  • Comprueba las dimensiones de esta cámara para comprobar si se adapta a tu coche
TOP VENTAS. 15

Kit de Camara Vision Trasera Coche, Podofo Cámara Marcha Atrás Camión con Monitor de Espejo Trasero LCD Plegable de 4,3"y Cámara de Visión Trasera Impermeable para Aparcamiento con Visión Nocturna

  • Monitor LCD plegable para automóvil: este kit de cámara de marcha atrás para camión está equipado con una pantalla LCD a color de 4.3 pulgadas con una resolución de pantalla de 960 x 240 y una relación de pantalla de 16: 9, lo que le permite obtener una experiencia visual cómoda. El monitor de la cámara de marcha atrás se puede desplegar con solo presionar un botón, es conveniente.
  • Cámara de marcha atrás inalámbrica: el monitor y la cámara tienen un receptor y transmisor de señal inalámbrico de 2,4 GHz incorporado respectivamente, y los dos están conectados de forma inalámbrica, señal estable para la visualización. En comparación con una cámara de marcha atrás con cable, la instalación de una cámara inalámbrica es más sencilla y conveniente.
  • Cámara de visión trasera a prueba de agua: la cámara de visión trasera tiene un alto grado de impermeabilidad IP68, que puede evitar eficazmente el daño de la cámara causado por la lluvia y otras razones. La cámara está equipada con 7 luces infrarrojas, por lo que puede tener una imagen clara por la noche, y la distancia efectiva de visión nocturna es de unos 3 metros.
  • Pantalla de marcha atrás: el kit de cámara de marcha atrás tiene entrada de video de 2 canales, un canal se puede usar para vista frontal o vista lateral y el otro canal puede ser compatible con equipos de video DVD / VCD / TV / GPS. Cuando se activa la marcha atrás, el monitor buscará automáticamente las señales de la cámara y cambiará del modo de vídeo DVD / VCD al vídeo de la cámara de marcha atrás, lo que hará que la marcha atrás sea más segura.
  • Amplia compatibilidad: el tamaño del kit de cámara de marcha atrás es de 4,3 x 5,25 x 4,25 pulgadas, que es adecuado para todo tipo de vehículos, incluidos camiones pequeños, minivans, maquinaria agrícola, etc. El kit de cámara es fácil de instalar, el monitor puede ser instalado en el tablero, y el voltaje de trabajo es DC 12V.
RebajasTOP VENTAS. 16

Cámara Marcha Atrás, Kit de Cámara Trasera de Coche YYKJ con Señal Estable IP69 Cámara Visión Trasera de Visión Nocturna y Monitor de Marcha Atrás de 7"para Camión, Furgoneta, Autocaravana, SUV

  • Cámara marcha atrás digital inalámbrica: Receptor inalámbrico incorporado, cámara de visión nocturna de gran angular de 150 ° y 28 luces infrarrojas, que garantiza una visualización clara de imágenes claras durante el día y la noche. Imágenes de alta definición, a prueba de agua, a prueba de golpes, le brindan una mejor experiencia. Se puede instalar en todos los vehículos de 12-24 V, apto para autobús / remolque / RV / remolque / remolque de caballos / autobús escolar / maquinaria agrícola.
  • Transmisión de señal digital estable: el kit de cámara de respaldo digital ofrece alto contraste, saturación de color y luminancia y una variedad de mejoras de rendimiento, como pantalla antirreflectante y señal más estable. Con la transmisión de señal digital y la antena adicional en el monitor, obtendrá una imagen estable y se librará de la interferencia de radio, bluetooth y otras señales de video y estará libre de la degradación de la calidad de la imagen causada por el mal tiempo.
  • Imagen clara y visión súper nocturna: en comparación con otras cámaras traseras digitales, la cámara de visión trasera es más pequeña incluso con un transmisor incorporado. Con 28 luces infrarrojas, la cámara de visión nocturna puede proporcionar imágenes claras en entornos con luz diurna y poca luz. El nivel de impermeabilidad más alto IP69 hace que la cámara no tenga que preocuparse por el mal tiempo, incluso con lluvia o nieve, aún puede funcionar normalmente.
  • Imagen general / espejo y líneas de estacionamiento: la cámara de respaldo es compatible con el espejo y la imagen general; puede colocar la cámara trasera en la parte delantera del automóvil para evitar un punto ciego frontal. Además, hay una línea auxiliar de marcha atrás para que elijas. Podrá aparcar fácilmente su coche incluso en espacios reducidos y detectar obstáculos inesperados y evitar arañazos y accidentes no deseados. Haga que el estacionamiento sea más seguro y eficiente.
  • Inalámbrico y menos accesorios para una fácil instalación: Kit de cámara de marcha atrás inalámbrica digital sin instalar el transmisor y pasar el cable de video difícil por el automóvil, es más conveniente instalarlo usted mismo. Ya no tendrá que preocuparse por dónde debe colocarse el transmisor y no tendrá que quitar todo el borde para llevar los cables al frente. Ahorre tiempo y dinero.
TOP VENTAS. 17

podofo Kit de cámara de Respaldo inalámbrico DC 12V-24V Impermeable Pantalla de 7 Pulgadas Monitor de vehículo Visión Nocturna Cámara de visión Trasera IR para autobuses, Camiones

  • x Antenas
    3 x Cable de alimentación
    1 x Control remoto
    1 x Soporte de montaje
    1 x Manual del usuario
    Podofo Actualización de cámara de respaldo inalámbrica profesional: Monitor TFT LCD de 7 pulgadas (con soporte de montaje) + 2 x 18 Cámara de infrarrojos con visión nocturna a prueba de agua con infrarrojos + Conjunto de accesorios. Nueva ayuda de aparcamiento con puerto DC. Fácil de instalar.
  • Fácil de instalar. Ambas cámaras inalámbricas de 18 LEDs: la cámara CH2370 tiene una línea guía utilizada para retroceder, la cámara CH2390 no tiene una línea guía para ver el espejo Nota: 2 cámaras no se pueden ver al mismo tiempo. Adoptado por la última generación de chip sensor de imagen, excelente efecto de color. Amplia visión con ángulo de lente de 120 grados. Las cajas de aleación de aluminio a prueba de agua ayudan a durar toda la vida de la cámara de respaldo.
  • Pantalla TFT LCD de 7 pulgadas (16: 9) para automóvil / vehículo / retrovisor a color: imagen de alta resolución, bajo consumo de energía 2 entradas de video: el video 1 se puede usar para respaldo y el video 2 para TV / DVD / VCD / GPS.
  • 2 entradas de video: el video 1 se puede usar para respaldo y el video 2 para TV / DVD / VCD / GPS. Puerto DC: Muy conveniente para tomar energía, también se puede utilizar como sistema de seguridad de vigilancia en el hogar. Fácil instalación, conexión muy compacta. Asegura con precisión las señales de transmisión y garantiza imágenes inversas más seguras, claras y estables.
  • Servicio al cliente: Si tiene alguna pregunta sobre el producto después de recibirlo, comuníquese con nosotros sin dudarlo. Haremos todo lo posible para resolver el problema a tiempo.
TOP VENTAS. 18

3T6B 2,4 GHz Inalámbrico Vídeo RCA Transmisor y Receptor Kit para la Cámara de Reserva del Coche de la Opinión Posterior del Revés del Monitor Sistema de Estacionamiento

  • Inalámbrico emisor y receptor de vídeo RCA Kit para coche cámara de visión trasera
  • Wireless receptor/transmisor de vídeo RCA; evitar el cableado complicado, para ser utilizado con el monitor en el coche, unidad principal, reproductor de DVD y la cámara, etc.
  • AV IN/OUT: PAL/NTSC señal de vídeo compuesto, RCA jack. fácil de instalar: conectar el receptor al monitor el transmisor Conectar a cámara trasera.
  • Podría conectar todos los componentes para una alimentación constante o monitor de batería de 12 V, se mostrará la imagen a tiempo completo.
  • Receptor/transmisor de señal gama: 10 m (espacios abiertos sin interferencias de otros señal fuerte, se lejos)
TOP VENTAS. 19

Topsale-ycld 4.3 "1080P Dual Lens Car Auto DVR Mirror Dash CAM Recorder + Kit de cámara de visión Trasera

  • Pantalla de 4.3 pulgadas y grabación HD de 1080P: el diseño de visualización de media pantalla no le impedirá ver la vista trasera mientras conduce, y la grabación HD de 1080P (480P para la cámara trasera) le asegura obtener las mejores imágenes durante todo el día y la noche.
  • Grabación en bucle y sensor G: esta cámara de espejo HD para video grabado en automóvil se divide en segmentos de 1, 2 o 3 minutos. Seamless Loop Recording sobrescribe el metraje más antiguo con el más nuevo al llenar una tarjeta al máximo de su capacidad. Se recomienda una tarjeta de memoria de clase 10 de 32 GB. La tarjeta no está incluida.
  • Visión nocturna mejorada y asistente de marcha atrás: con la función de visión nocturna mejorada, puede verlo claramente a través de las luces durante la noche. Además, las pautas de estacionamiento lo ayudarán a estacionar de manera más segura. Resolución de video: CH1 (Frente): 1920*1080P (30FPS); CH2 (trasero): 720 * 480 (30FRS)
  • Cámara de salpicadero doble y monitor de estacionamiento: la cámara de salpicadero delantera y trasera captura simultáneamente la parte delantera de la carretera (170 grados) y la parte trasera trasera (140 grados) con detalles de cristal.
  • Consejos cálidos: es muy conveniente que instale la cámara del tablero con control manual. Asegúrese de utilizar una tarjeta Micro SD de alta velocidad, soporte máximo de 32 GB, clase de soporte mínimo 8.
TOP VENTAS. 20

Riloer Kit Inalámbrico de Visión Trasera para Coche de 170°, Cámara de Marcha Atrás con Visión Nocturna HD, Monitor LCD de 5"

  • Marca nueva, alta calidad.
  • No es necesario conectar un cable de la longitud del vehículo, simplemente conecte el transmisor en el extremo de la cámara y el receptor en el extremo del monitor.
  • El transmisor también incluye un conveniente canal de alimentación, para que pueda conectarlo en serie con la cámara.
  • Transmisor inalámbrico con conector phono macho y conector macho de 3,5 mm para alimentar la cámara.
  • Receptor inalámbrico con enchufe phono macho para conectar al monitor.
Una de las formas más fundamentales con el objetivo de que conozcamos la calidad de un complemento es curiosear las valoraciones que cuenta con. Muchísimos usuarias suelen desarrollar muchos análisis de las referencias que se compran para qué otros usuarios tengan la capacidad de conocer sí la eficacia del producto era lo que esperaban previamente de adquirirlo. En la red es un óptimo forma de notar la clase de los efectos.

✔ Los visitantes han opinado positivamente Kit Camara Trasera aquí mismo

Son varias las motivos por las cuales recomendamos elaborar pedidos online en nuestra sitio web. Es probable que encuentres unos cuantos elementos que no conocías en nuestros repertorios y desta manera estarás averiguando artículos nuevos que os podrían gustar. Una de las causas por las cuales has de atrapar en nuestra página web es que lo vas a hacer en una tienda on line que os ofrece hipoteca en sus artículos. Otro de los aspectos trascendentales es que en éste sitio entregamos unas relaciones on-line que hemos confeccionado merced a un procedimiento informático a fin de que nuestros visitantes no pierdan su tiempo y encuentren todo aquello que anhelan obtener. Y otra de las causas por las cuales muchísimos consumidores deciden adquirir en este lugar es que no deben poder realizar largas colas en tiendas de su provincia perdiendo un largo tiempo y malgastando dinerillo en objetos caros. Consiguiendo en nuestra sitio web olvídate de estar obligado a rastrear garaje por que puedes avisar vuestras adquisiciones desde tu propio casita de forma confortable y simple.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *