Catálogo de Juegos Bano para hacer compras de de internet

Bienvenido a la sección donde podrás pedir Juegos Bano de grandes calidad y con unos importes que os van a fascinar. Posiblemente hayas estado con ganas de encontrar en otros lados y no hayas encontrado el objeto que estás buscando y en este sitio os lo vamos a ofrecer de una manera sencilla y pronta debido a nuestros maravillosos registros. Si analizas está categoría de Juegos Bano podrás contemplar los veinte especiales efectos en su especie y qué más se estan obteniendo dichas últimas semanas a fin de que consigáis escoger el cual mejor se puede ajustar a tus necesidades. Está selección de elementos On-Line te ayudarán a poder mirar las propiedades de cada uno y comprar la que mejor encaje a lo que estás buscando.

✔ El catálogo con Juegos Bano mas buscados para obtener

El team que compone esta página web ha elaborado unos estupendos catálogos de Juegos Bano en linea con los que tendrás la posiblidad de ver factiblemente esos productos que te aconsejamos hallarse intentando buscar y escoger el cual más os está gustando según las propiedades que además te recomendamos ver en esta categoría. Si realmente lo que anhelas es conseguir Juegos Bano a un valor económico bajo y con un maravilloso descuento tan solo tienes que mirar esta lista de 30 elementos On-Line y comprar aquel que anhelas gracias a las peculiaridades que podéis ver en cada uno. Es una increible forma de contribuir a los individuos que vienen a nuestra website a fin de que no pierdan dinerito ni tiempo explorando en páginas que no producen ni tranquilidad ni calma a sus visitantes.

TOP VENTAS. 1

Towel Holders Bathroom Hardware Set - 6 PCS Stainless Steel Bathroom Towel Rails Set Wall Mounted, 40CM Bath Towel Bar +2 Toilet Paper Holders + 3 Towel Robe Hook, Heavy Duty Bathroom Accessories Kit

  • 【Herrajes para baño de acero inoxidable de alta resistencia】 - El acero inoxidable SUS304 protege estos accesorios de baño de la corrosión y el óxido en el ambiente húmedo del baño o la cocina.
  • 【Accesorios de baño elegantes montados en la pared】: los toalleros montados en la pared pueden ser lo mejor para usted si le gusta su diseño elegante y moderno. Incluso si decide cambiar el diseño general de su baño, sabe que aún encajará con el resto de su baño.
  • 【Perfecto para cualquier lugar】 Puede usar los toalleros y ganchos para batas de 40 CM en su cocina, dormitorio, baño o armarios. El soporte para pañuelos a prueba de óxido de brazo abierto puede contener rollos de papel higiénico de una longitud máxima de 16 cm
  • 【Fácil de instalar】 Todos los tornillos y anclajes provistos son de buena calidad y los tornillos están ocultos lo que le da un aspecto más limpio y atractivo. La instalación no tardará más de 10 minutos.
  • 【Compre con confianza】 Respaldamos este juego de accesorios de baño con 90 días de garantía 100% sin complicaciones y un servicio al cliente amigable. Tenga la seguridad de que lo ayudaremos siempre que sea posible.
RebajasTOP VENTAS. 2

Utopia Towels - Juego de toallas; 2 toallas de baño, 2 toallas de mano y 4 toallitas - 100% Algodón (Gris)

  • No use blanqueador, suavizante de telas ni plancha, ya que puede dañar su calidad; lave siempre las toallas por separado para minimizar la pelusa.
  • El juego incluye dos toallas de baño (69 x 137 cm), dos toallas de mano (41 x 71 cm) y cuatro paños (30 x 30 cm).
  • Tejido con 100% algodón hilado en anillo. El algodón hilado en anillo no sólo le da a su piel una sensación más suave, sino que también es muy duradero por naturaleza.
  • Lave las toallas a máquina en agua tibia con un detergente suave y séquelas en secadora a baja temperatura; se recomienda secar inmediatamente para minimizar la formación de moho.
  • Altamente absorbente, pero ligero. Proporciona al cuerpo un tacto suave y delicado al mismo tiempo que absorbe la humedad.
RebajasTOP VENTAS. 3

Mattel Games - Baño Boom, Atrapa la Caca, Juego de mesa infantil (FWW30), versiones surtidas

  • Juego de mesa que incluye un retrete de juguete, el desatascador, el dado y caca
  • Juego de mesa de 2 a 4 jugadores, a partir de 5 años
  • Cuando la caca sale volando, se debe coger cuanto antes, si la atrapas al vuelo te llevas dos fichas
  • Se debe desatascar el retrete tantas veces como diga el dado
  • Diversión y risas aseguradas, es clave tener reacciones rápidas
TOP VENTAS. 4

Amazon Basics AB Fade Resitant, 100% Algodón, Gris, 2 baño + 2 manos

  • Incluye 2 toallas de baño y 2 toallas de manos.
  • Tamaño: 140 x 70 cm (toalla de baño), 50 x 100 cm (toalla de manos).
  • Fabricada en 100% algodón.
  • Lavables en lavadora a 60 °C; se puede secar en secadora a baja temperatura.
  • Colores resistentes al uso, toallas ligeras y absorbentes.
TOP VENTAS. 5

Toallero Baño Autoadhesivas, JiGiU Juego de Accesorios de Baño de Acero Inoxidable para Montar en la Pared Barra de Toallero de Baño ,Soporte de Papel Higiénico/Portarollos, Gancho

  • 【Kit de 5 Piezas, Todo en Uno】Este Juego de Accesorios de Baño Incluye 1 Barra de Toalla de Baño de 16 Pulgadas, 1 Soporte de Papel Higiénico, 3 Ganchos para Batas Multiusos. Un Juego Completo Satisface Todas Sus Necesidades en la Vida Diaria.
  • 【Construcción Resistente a la Oxidación】El Juego de Accesorios de Hardware para Baño Está Hecho de Una Construcción de Metal de Acero Inoxidable 304 Engrosado, Un Material Duradero para Proteger Contra la Corrosión y el Óxido, Asegurando Calidad y una Larga Vida Útil.
  • 【Superficie Elegante】Diseñado con Líneas Elegantes y Simples y Un Acabado Bien Pulido, El Juego de Barra para Toallas de Baño Sin Bordes Afilados, Cuelga de Manera Segura Albornoz, Toalla de Baño, Pantalones y Camisa, Trajes de Baño, Abrigos, Bolsos, Carrito de Ducha u Otras Cosas.
  • 【Tira Autoadhesiva, Fácil Instalación】 Montaje Rápido y Fácil para Este Juego de Accesorios Adhesivos para Baño. Fuerte Adhesividad e Impermeable. No Se Necesitan Taladros, Nunca Dañe la Pared.
  • 【Amplia Aplicación】La Barra de Toalla de 16" Se Puede Usar para Guardar Sus Toallas y Ropa Lavada, y El Soporte de Papel Higiénico de 6" Se Usa para Papel Higiénico Horizontal y Verticalmente, Mientras que Los Ganchos para Toallas de Baño Se Pueden Usar para Colgar Toallas de Baño, Batas, Trajes de Baño, etc. Pueden Organizar Su Baño con Elegantes Accesorios para Espacios Libres de Desorden.
TOP VENTAS. 6

DUFU Juego de Accesorios de Baño 6 Piezas, Juego De Baño Completo, Escobilla para El Inodoro Soporte para Cepillo de Dientes Copa Multifuncional Jabonera Bote de Basura Dispensador de Jabón, Beige

  • 🔥6 PCS Accesorios de baño Set: Este grupo se compone de bote de basura y aseo del sistema de cepillo, dientes Vaso, cepillo de dientes titular, dispensador de la loción, jabón del plato; Un juego completo de accesorios de baño satisface sus diferentes necesidades.
  • 🔥Alta calidad: hecho de plástico no tóxico, ecológico e inodoro, duradero de usar; Resistente a la humedad y la corrosión, lo que garantiza una larga vida útil, no necesita preocuparse por el óxido, también es muy fácil de limpiar.
  • 🔥Diseño elegante: lleve la decoración de su baño a nuevas alturas con estilo con este juego de accesorios de baño, muy impresionante y un gran toque de elegancia extra para los baños, perfecto para regalar para el estreno de una casa o una boda.
  • 🔥Fácil de usar: los accesorios de baño DUFU son convenientes. Son muy fáciles de instalar y quitar. Aunque se pueden reposicionar en cualquier momento, son increíblemente fuertes.
  • 🔥Servicio postventa: si tiene alguna pregunta sobre nuestro juego de accesorios de baño, no dude en contactarnos y lo ayudaremos a resolver el problema hasta que esté satisfecho!
TOP VENTAS. 7

Biziein Juego de Accesorios de Baño de Acero Inoxidable 5 Piezas , Soporte de Toalla de baño montado en la Pared, 1 Barra de Toalla, 1 toallero de Papel, 3 Ganchos para Albornoz (Plata)

  • 【Material premium】 - juego accesorios baño de 5 piezas Construido con acero inoxidable de primera calidad Tipo 304 para proteger contra la corrosión y el óxido, lo que garantiza durabilidad y confiabilidad. El juegos de accesorios de baño de 5 piezas proporciona un fácil acceso y exhibición de toallas, bata y papel higiénico para su baño. Esta característica significa que gastará menos tiempo y dinero en mantenimiento a través del uso diario.
  • 【Accesorios Baño Acero Inoxidable de 5 piezas】 incluye: toallero de 31 cm / 12 pulgadas, soporte de papel higiénico estándar de 16 cm / 6,5 pulgadas, 3 ganchos para batas. Ideal para uso en dormitorios, baño, cocina, lavadero, patio, hoteles de lujo y spas.
  • 【Accesorios Baño Fácil instalación】: viene con todos los accesorios de montaje necesarios, tornillos de acero inoxidable de primera calidad y anclajes de alta calidad que son de buena calidad y los tornillos están ocultos, lo que le da un aspecto más limpio y atractivo. Disponible en varios acabados, puede montarlo en cualquier superficie plana, pared de baño, paredes de yeso o puerta de madera.
  • 【Diseño moderno y seguro】: diseñado con líneas limpias y una construcción robusta, los juego accesorios baño brindan eficiencia diaria con estilo. La forma redonda única y el orificio de montaje oculto añaden un toque de diseño moderno a su baño, los bordes biselados protegen su cuerpo de arañazos.
  • 【Garantía】: si tiene alguna pregunta sobre accesorios baño acero inoxidable o su pedido, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 12 horas y, si tiene algún problema de calidad (daños no artificiales), ¡Reembolso completo de cada centavo que pagó!
TOP VENTAS. 8

Wemk Números y Letras de Baño, 36 Piezas de Espuma (A-Z, 0-9), con Bolsa de Almacenamiento y 2 Ganchos Adhesivos, para Aprender y Divertirse - Cifras y Letras Educativas para Niños Mayores de 3 Años

  • ❤【Creatividad y Diversión】 - A los niños les encanta jugar y sienten curiosidad por todo, así que ¿por qué no bañarse con nuestras cifras y letras? Cuando están mojados, las cifras y letras de espuma pueden adherirse a las paredes del baño para que el niño pueda deletrearlos. Producto para niños a partir de 3 años.
  • ❤【Material Seguro en EVA】 - La salud de los niños es nuestra principal preocupación. Por lo tanto, solo utilizamos materiales seguros de EVA. Este paquete incluye 26 letras flotantes (de la A a la Z) y 10 cifras (de 0 a 9) en 6 colores, que son flexibles, no tóxicos, sin BPA y la prueba de seguridad fue realizada con exito.
  • ❤【Bolsa de Almacenamiento para Cuarto de Baño】 - La bolsa para almacenamiento es esencial para el baño. Las cosas de sus hijos permanecerán secos y limpios. Puede informar a su hijo sobre el almacenamiento y mantener el baño limpio. La red de almacenamiento tiene varios bolsillos de diferentes tamaños que pueden contener artículos de tocador y prevenir el moho y las infecciones bacterianas.
  • ❤【2 Ganchos Autoadhesivos】 - ¿Le preocupa el agarre y la fácil caída de los ganchos? Nuestros ganchos de acero inoxidable son altamente adhesivos, fuertes, resistentes e impermeables y pueden soportar hasta 10 kg. Solo asegúrese de que la superficie sea plana y uniforme.
  • ❤【Tamaño】 - Para la bolsa de almacenamiento: 45 cm x 33 cm (18 "x 13"). El bolsillo inferior grande: 27.5 x 32.5 cm (13 "x 10.8"). 3 bolsillos pequeños: 13 cm x 10 cm (5 '' x 4 ''). Para el paquete: 17 cm x 3 cm x 19 cm (6.7 "x 1.2" x 7.5 ").
TOP VENTAS. 9

Powstro [5pcs] Juego de toallero de acero inoxidable, soporte de toalla de baño montado en la pared, 1 barra de toalla, 1 toallero de papel, 3 ganchos para albornoz, kit de accesorios de baño plateado

  • Duradero: el juego de toalleros de baño sin óxido está hecho de acero inoxidable 304, es resistente y no se deforma fácilmente, es resistente a la corrosión y no se oxida fácilmente. Es muy adecuado para su instalación en el ambiente húmedo del baño.
  • Juego completo: El juego de toallero incluye un toallero, un toallero de papel y un gancho para albornoces, que se pueden utilizar para guardar las necesidades del baño.
  • Exquisito: el toallero montado en la pared se ve muy elegante y hermoso, que puede combinar bien con sus modernas instalaciones de baño.
  • Firme: el juego de toalleros se fija con tornillos, es muy resistente, no se cae fácilmente y es seguro de usar.
  • Amplia gama de aplicaciones: este juego de toalleros tiene una amplia gama de aplicaciones, adecuado para el hogar, hotel, dormitorio, cocina, baño, etc.
TOP VENTAS. 10

YIGII Toallero Baño - Adhesivo Juegos de Accesorios de Baño con Toallero Barra 30 cm + Portarrollos para Papel Higiénico + Gancho Adhesivo, Acero Inoxidable

  • Material: Acero inoxidable SUS 304, antióxido y duradero.
  • Instalación autoadhesiva: Sin Taladrar, limpie y seque paredes lisas, retire la película protectora de las almohadillas autoadhesivas y pegarlo en la pared.
  • Juego de herrajes para baño de 3 piezas: Satisfaga sus necesidades en la vida diaria, el diseño de línea simple también puede aportar un nuevo aspecto y decoración a su baño.
  • Amplia aplicación: Adecuado para baño, dormitorio, cocina, armario, etc., ahorre y organice el espacio de manera efectiva, disfruta de una vida hogareña cómoda.
  • Paquete: 1 * Toallero Barra + 1 * Portarrollos Baño + 1 * Gancho adhesivo
TOP VENTAS. 11

jerryvon Juguetes Bañera de Baño Juegos Agua de Pista Canicas Bloques de Construcción para Bañera de Juguete de Agua Juguetes Educativos Regalos para Niños 3 4 5 Años

  • ⏩ Juguetes Baño Multifuncional - Los niños pueden construir una pista canicas en la bañera, la piscina o el jardín, y luego inyectar agua, el agua fluye a través del molino de agua hacia la pista, haciendo que el pato amarillo se desplace, eso es realmente divertido.
  • ⏩ Juguetes Bebe de Construcción - Hay un total de 43 piezas pistas bloques de construcción, que se pueden combinar libremente. Los niños mayores pueden disfrutar de la diversión de construir diferentes pistas, y los niños más pequeños pueden ver girar las ruedas de agua y los patos amarillos flotar.
  • ⏩ Juguetes Bañera Divertido - De gran escala, de varios colores, con muchos accesorios de baño, tales como: cuchara , molinos de agua y juguetes flotantes para el baño, que convierten la bañera en un parque acuático en segundos. Está equipado con 14 ventosas para que se pueda fijar en cualquier superficie lisa.
  • ⏩ Juguetes Montessori 3 4 5 Años - El Juguetes bebe de Baño permite a los niños combinar y desarrollar libremente la creatividad de los niños. Los colores intensos y la creación de múltiples estructuras espaciales ayudan a promover el desarrollo cerebral de los niños.
  • ⏩ Seguro y No Tóxico - El juguete está hecho de materiales seguros y no contiene BPA ni ftalatos. tóxico libre y seguro. Los juguetes contienen accesorios más pequeños, los niños deben usar este producto bajo la supervisión de sus padres.
TOP VENTAS. 12

Hoomtaook Juego de Baño 304 Porta Toallas de Acero Inoxidable 3 en 1 Gancho para Toalla Barra de Toalla Porta Papel Higiénico Montado en la Pared Acabado Cepillado Instalación de Taladro Plata

  • ✅MATERIAL: 100% acero inoxidable SUS304, superficie de acabado cepillado, garantiza una apariencia moderna, alta calidad y durabilidad. Acero inoxidable: el diseño de acero inoxidable completo soporta arañazos y decoloración en el uso diario.
  • ✅VENTAJAS: El producto contiene los accesorios de baño necesarios en baños comunes. El conjunto de configuraciones es más propicio para la belleza general del baño. El acero inoxidable estable se puede usar durante mucho tiempo sin cambiar la naturaleza del producto. El tornillo oculto El diseño evita que los tornillos afecten la belleza general.
  • ✅COMPOSICIÓN: Este producto contiene las siguientes 3 partes: + toallero + gancho + toallero de papel, con los accesorios necesarios para perforar, lo que le permite instalarlo rápidamente con herramientas simples de mejoras para el hogar.
  • ✅INSTALACIÓN: Instalación perforando agujeros, que es más adecuado para todas las paredes del baño y puede proporcionar una carga máxima.
  • ✅SERVICE SERVICIO POST-VENTA: si hay algún problema con el producto o el producto, contáctenos. Proporcionaremos instrucciones profesionales de postventa y uso.
TOP VENTAS. 13

Juego de Toallero de Baño, 5 PCS Juego de Porta Toallero Accesorios Adhesivo Acero Inoxidable, Contiene Toallero de Baño, Portarrollos para Papel, Gancho para Toallas, Gancho Multifunción

  • 【Práctica combinación de baño】 El juego de accesorios de baño contiene: toallero de 40 cm, porta papel higiénico, gancho para toallas, 2 ganchos multifuncionales. Son adecuados para diversas decoraciones de estilo.
  • 【Fuerte y duradero】 Este toallero de alta calidad hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad es resistente y sólido. Fuerte adherencia, impermeable y un peso máximo de 5 kg.
  • 【Fácil de instalar】 El toallero sin taladrar y no daña la pared. Simplemente retire el revestimiento protector de la almohadilla adhesiva, péguelo sobre una superficie lisa y presione durante unos segundos.
  • 【Moderno y elegante】 El acabado de níquel cepillado mantiene el toallero de baño resistente al óxido y a la corrosión, es fácil de limpiar, evita los rasguños diarios y siempre mantiene el brillo. La apariencia simple y elegante se adaptará a cualquier lugar y decorará su hogar.
  • 【Multiusos】 Juego de porta toallas de níquel cepillado, ideal para baño, inodoro, cocina, sala de estar, armario, gabinete de cocina, oficina, sótano, dormitorio, lavandería, sala de estar, etc.
TOP VENTAS. 14

bonVIVO Marmora Juego de Accesorios de Baño,  Juego de Baño Marmol/Oro Rosado, Organizador de Baño de Lujo, Incluye Jabonera, Dispensadora, Tumbillo, Porta Cepillo de Dientes

  • ✔ VERSÁTIL: El Juego de Accesorios de Baño bonVIVO es un juego de 4 piezas, compuesto por una jabonera baño vintage con base antideslizante, una bomba dispensadora de jabón recargable para jabones líquidos, un vaso para cepillos de dientes y un porta cepillos de dientes para 4 cepillos de dientes, lo que lo hace un organizador baño ideal para niños o familias pequeñas.
  • ✔ DISEÑO ELEGANTE: El diseño del vaso, la jabonera y el dispensador de jabón es simple pero lujoso y presenta una combinación de aspecto de mármol y adornos de oro rosa.  Los accesorios para baño tienen el color y el aspecto de mármol, cerámica o piedra. Este set de baño en gris y blanco se complementa a la perfección con un adorno en oro rosa.
  • ✔ MATERIAL: El juego de accesorios de baño bonVIVO está hecho de resina de poliéster duradera y es el complemento perfecto para su hogar con estilo y alta calidad. El material resistente del Juego de Accesorios de Baño Marmora asegura que usted podrá disfrutarlo durante muchos años.
  • ✔ UNIVERSAL: El dispensador de jabon y/o la bomba dosificadora de jabón son ideales para la ducha, el fregadero o el baño. También son perfectos para el baño de visitas. Este conjunto accesorios de baño no requiere perforaciones ni tornillos, por lo que puede colocarse en cualquier lugar de su casa siendo excelente decoración para baño.
  • ✔ CUIDADO: Mantenga limpio el juego de baño simplemente enjuagándolo con agua. El soporte del cepillo de dientes se puede quitar fácilmente para su limpieza.
TOP VENTAS. 15

Weiao Set de Juego de Toallero de 4 Piezas: Toallero, Porta Rollo de Papel Higiénico, Dos Gancho Acero Inoxidable Autoadhesivo Baño Accesorio Conjunto

  • 🛁 Material Hight: hecho de acero inoxidable cepillado 304. El uso de acero inoxidable de alta calidad reduce significativamente la aparición de arañazos, la corrosión. Acabado en acero inoxidable pulido a mano, construido para resistir los arañazos diarios y el deslustre.
  • 🛁 Conjunto completo: Un conjunto de 2 gancho, soporte de papel higiénico, barra de toalla puede satisfacer sus necesidades diarias. Los 2 ganchos están diseñados para colgar objetos pequeños como toallas faciales, paños, cepillos, etc.
  • 🛁 Autoadhesivo: el respaldo pegajoso es un palillo de 3M, no necesita taladrar, es muy adhesivo y no se caerá. Diseño a prueba de agua, durable y asequible.
  • 🛁 Resistencia al óxido: el soporte es resistente al agua y productos de limpieza agresivos, este accesorio no requiere ningún producto de limpieza especializado y se puede limpiar fácilmente con un paño suave y húmedo, ideal para un portarrollos de baño.
  • 🛁 Amplia aplicación: adecuado para superficies lisas como baldosas de cerámica, vidrio, etc. Ideal para usar en dormitorios, baños y armarios.
  • ⚠Tenga en cuenta que la pegatina de 3M en la parte posterior se puede quitar y usar sin pegamento❗Cuando la pegatina de 3 m no está pegajosa, el pegamento es una copia de seguridad.
TOP VENTAS. 16

Dcasa - Set de baño nórdicos Blancos de cerámica para Cuarto de baño Arabia

  • Vaso: 8x8x10 - 250 cc.
  • Dosificador 10x10x16 cm : 300 cc.
  • Set baño blanco cerámica
TOP VENTAS. 17

Hoomtaook Accesorios Baño Juego de Accesorios para Baño Set de Baño 6 Piezas Plástico PP no tóxico Gris

  • ✅AccessoriesAccesorios para el baño The Six Sets Incluye: 1 vasos de plástico, 1 Portacepillos de dientes, 1 Dispensador de loción, 1 Jabonera, 1 Bote de basura mediano y 1 Portacepillos de inodoro.
  • ✅MaterialMaterial del baño: PP no tóxico, material duradero y fácil de limpiar.
  • ✅Decore su baño para ayudarlo a obtener un acceso más conveniente a los artículos de limpieza y mantener su baño limpio, ordenado y ordenado.
  • ✅ Conjunto de 6 accesorios de baño, elegantes y prácticos, de plástico.
  • ✅ Servicios posventa: si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento. Si el producto tiene problemas de calidad, seremos responsables de reemplazar los productos o devolverlos de acuerdo con sus necesidades.
TOP VENTAS. 18

O'woda 5 Piezas Juego de Accesorios de Baño, Toallero Baño 40 cm + Portarrollos para Papel + Toallero Barra + 2 Gancho Adhesivo, 304 Acero Inoxidable, Sin Taladro (Plata)

  • 【MATERIALES】 - Construido en acero inoxidable SUS304 (18/8) que previene el óxido y la corrosión en su baño para una mayor durabilidad. El juego de accesorios de baño incluye: 1 * Toallero Barra + 1 * Portarrollos Baño + 3 * Gancho Adhesivo adecuado para decoración de diferentes estilos.
  • 【SIN ÓXIDO】 - El acabado cepillado brinda una belleza insuperable a su cocina o baño y resiste manchas y rasguños para garantizar una apariencia impecable durante años. Esta característica significa que gastará menos tiempo y dinero en mantenimiento con el uso diario.
  • 【DIMENSIONES】 - Barra de toalla: 40 x 10 x 8cm, Carga máxima 8kg. Soporte de papel higiénico: 16.2 x 10 x 8 cm, Soporte de toalla: 6 x 5.5 x 4.5 cm, Gancho para bata: 4.53 x 4.53 cm.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 - Sin Taladrar, limpie y seque paredes (Debe ser una superficie lisa), retire la película protectora de las almohadillas autoadhesivas y pegarlo en la pared. Nota: Úselo 24 horas después de pegar.
  • 【HAGA UN PEDIDO AHORA】 - Creemos que la razón principal para retener a los clientes es siempre la calidad, no solo el precio. Pruébelo 100% sin riesgos. Está cubierto por nuestra política de devolución de dinero de 30 días sin preguntas. Servicio de producto de 10 años.
TOP VENTAS. 19

ZUNTO Toalleros de Baño Sin Taladro - 3 Piezas Juego de Accesorios baño 30cm Toallero Barra + Portarrollos para Papel Higiénico + Gancho Adhesivo para Pared, Acero Inoxidable

  • Material: Acero inoxidable SUS 304, acabado cepillado elegante.
  • Talla: Toallero barra total 30 cm; porta rollo papel higienico longitud del rollo: 15.8 cm, gancho adhesivo: 4 x 10 cm.
  • 3 Piezas Accesorios Baño: El diseño moderno y elegante, fácil de limpiar, se puede usar para colgar varios artículos, como toallas, toallas de papel, ropa, paños de cocina, etc. Fáciles cuelga y ahorran espacio.
  • Facil Instalación: Autoadhesivo base para pegar amplia, Estable. Simplemente retire la película de la almohadilla adhesiva, péguela en una pared lisa y presione durante unos segundos.
  • Paquete: 1 * Toallero Barra + 1 * Portarrollos Baño + 1 * Gancho adhesivo.
TOP VENTAS. 20

DUFU 4 Piezas Toalleros de Juego de Accesorios de Ferreteria de Baño de Pared con Toallero,Barra de Toallas,Soporte de Papel Higiénico,Gancho de Bata Acero Inoxidable Negro Mate

  • 100% acero inoxidable para el juego de toallero de Baño, sin hueco, resistente a la corrosión, a la oxidación, duradero y que no destiñe. No es fácil dejar los arañazos y las huellas dactilares de la superficie negra mate. Se puede utilizar en una variedad de entornos y es fácil de mantener.
  • Diseño de tornillo oculto, se ve más hermoso después de la instalación. El diseño empotrado del tornillo y la interfaz del producto hacen que el producto sea muy estable después de la instalación y no se inclinará ni se agitará después de un uso prolongado. La capacidad de carga es de hasta 20 kg.
  • El juego de accesorios de baño no tiene rebabas, ni bordes ni esquinas afilados. No atrapará toallas y otros artículos, tampoco cortará los dedos. Hay protuberancias de 1-1,5 cm en el borde del producto, que pueden evitar que los artículos se resbalen.
  • El conjunto de productos es una instalación de taladro, adecuado para la mayoría de las paredes, se suministran todos los accesorios de instalación, no es necesario comprar más. Muy fácil de instalar, por lo general no más de 10 minutos, consulte las instrucciones detalladas en el manual.
  • Los productos incluyen el toallero,barra de toallas,soporte de papel higiénico,gancho de bata. El diseño simple y moderno combina con casi todos los estilos de decoración de baños. El perfecto servicio postventa te hará 100% satisfecho.

✅ Aprovechate de Juegos Bano con excelentes valoraciones

El día de hoy en momento la sociedad ansía localizar la mejor bienestar en todos los puntos de la existencia. Ejecutar adquisiciones deseadas en internet se ha establecido en una de las maravillosas superioridades que poseen los marketplaces debido a que podriamos hacerlas desde casa, encontrando mejores descuentos que entiendas de nuestra pueblo y sin dejar tiempo intentando buscar parking y llevando a cabo largas colas en las comercios. Si habeis entrado aquí mismo para pedir Juegos Bano debes saber qué vas a disfrutar de unas geniales superioridades que no disponen de otras personas que se piden fuera deste rincón. La principal virtud es que todos los repertorios que vas a poder ver son de la superior eficacia y han podido resultar elaborados con un metodo informático que consigue las superiores rebajas on line y las está trayendo a nuestra website. Y otra de las maravillosas razones para producir tus adquisiciones deseadas en esta sitio web es que todo esto que ves son objetos originales y que dan una eficacia asombrosa.

En oportunidades una vez que nos gustaría pedir un producto en la red de redes desconocemos por completo la índole de dicho complemento. Para lograr conocer si ese objeto es de buena calidad y si encaja a lo que necesitamos es estimable interpretar las críticas y valoraciones que han dejado otros compradores que poseen el producto en su casita y lo han podido probar. Si necesitamos adivinar con nuestra adquisición, es la mejor forma de saber si es lo que estamos examinando.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *