Los mas preferidos Interruptor Triple para adquirir ese dia

Topar en internet Interruptor Triple con los costes que buscas puede ser engorroso debido a que cientos de comercios están teniendo precios muy altos y con una calidad muy baja. En esta página web hemos confeccionado unas excelentes listas con los 20 increíbles productos de Interruptor Triple a unos importes que te van a asombrar puesto que te hemos dedicado esfuerzo mucho tiempo para sugerir a nuestros visitantes unos descuentazos que no logran encontrar en ningún sitio on line. La eficacia de los productos que puedes analizar a insistencia es la más grande dado que practicamente todos los artículos gozan de unas excelentes reseñas en los reviews que hemos localizado en internet. Te encuentras en la página estupendo para hacer todas tus compras deseadas productos ONLINE.

🎯 El repertorio con Interruptor Triple mas buscados para pedir

Somos conscientes que en nuestros días por internet podriamos descubrir decenas de objetos y eso podría confeccionar confusión a varios individuos. Por dicho motivo hemos concentrado en éste repertorio los 20 productos de Interruptor Triple que pueden necesitar los visitantes que aterrizan a nuestra sitio web y de esta manera prestar un asistencia de contribuye para que nuestros compradores logren desarrollar sus pedidos ONLINE des de su sofa sin perder tiempo ni dinerito comprando en otros lados que no brindan ni la esperanza ni la reputación que solemos tener nosotros. Nuestro destino es darte un sistema en el cual logréis hallar los descuentazos que buscas en todos los frutos que necesitáis y que encuentres la fortuna desarrollando tus adquisiciones en este mismo establecimiento.

TOP VENTAS. 1

Interruptor triple de serie todo en uno, marco + montaje empotrado + cubierta (Serie G1 blanco puro)

  • Interruptor triple, serie G1, color blanco.
  • Todo en uno: ya premontado, incluye marco, empotrado y cubierta.
  • Disco central y marco de ABS robusto, alta estabilidad UV, superficie fácil de limpiar, marco y tornillos de acero galvanizado.
  • Instalación empotrada en lugares secos según IP20 – Conector de cable por tornillo.
  • Tensión de red: 250 V. Corriente nominal: 10 A.
TOP VENTAS. 2

Extrastar Adaptador triple con enchufe schuko y interruptor luminoso 16 A 250v 3680W 4 paquetes

  • Material duradero y resistente: Extrastar adaptador con interruptor y 3enchufes schuko.Fabricado con materiales duraderos y resistentes.
  • Salida múltiple: estos adaptadores convierten la salida única en 3 salidas con conexión a tierra, lo que le permite enchufar hasta 3 dispositivos sin ocupar la salida superior y facilita la conexión de todos sus dispositivos eléctricos pequeños en una sola toma. Diseñado para uso general para la mayoría de las aplicaciones en interiores. Permite agregar más salidas donde más las necesita, detrás de una mesa de noche para cargar su teléfono, lector electrónico y reloj despertador.
  • Ahorro de espacio: diseño para ser utilizado en puntos de venta, electricidad, hogar, talleres, industrial, maquinaria y electrodomésticos. La solución definitiva para ahorrar espacio para sus múltiples necesidades de toma de corriente en un área. Ideal para muebles traseros, electrodomésticos; Reduce la tensión en el cable, el enchufe y la toma de corriente.
  • Conveniente: Adaptador con interruptor y 3 enchufes schuko es de tamaño compacto y liviano, lo que facilita su transporte. Los adaptadores de salida enchufables proporcionan una expansión conveniente de la capacidad de salida. Permite utilizar 3 veces la cantidad de enchufes para hacer un uso eficiente de su espacio. El plástico resistente garantiza que sus cables y cables permanezcan enchufados. Excelente para la oficina o cualquier lugar donde necesite enchufes adicionales.
  • Certificación de seguridad: lista TUV para su seguridad, cumpliendo con los estándares de seguridad requeridos Construcción de vinilo, para uso en interiores solo en lugares secos, 16a, 250v, 3680 vatios máx. Más seguro porque los cables se mantienen cerca de la pared y fuera del tráfico, más fáciles de ocultar y menos obvios. Menos desorden al mantener sus dispositivos conectados en una ubicación. Útil para dormitorios.
TOP VENTAS. 3

F-bright Clavija para Enchufes Triple, Blanco, 0.48 cm

  • Clavija triple schuko (clavija y base)
  • Dispone de interruptor on/off para los momentos en que no este en uso
  • Espigas de 4.8 mm de diámetro. 16a. 250v; máximum 3680w
  • Dos enchufes laterales para ahorro de espacio al máximo
  • La clavija triple ahorra espacio frente a las antiguas regletas pequeñas debido a su diseño que cabe en cualquier parte
TOP VENTAS. 4

LEDKIA LIGHTING Interruptor Triple Conmutado con Marco PC Modern Blanco

  • Este Interruptor es la solución ideal para cambiar dando un toque de diseño, los interruptores de tu hogar Estos interruptores tienen la medida estándar, por lo que pueden ser instalados en cualquier marco
  • Disponibles en dos colores, tienen una gran resistencia y durabilidad Vienen con un marco PC aunque es posible que se instalen en el marco de cristal que se puede encontrar en la sección de accesorios para un acabado más
  • 【Dimensiones del Producto】Este producto cuenta con unas dimensiones: 50x50 mm ocupa poco espacio, siendo ligero y resistente
  • 【Control de Calidad】Producto con acabados de alta calidad. Aprobado por los certificados internacionales: CE & RoHS
  • 【Acabados de Calidad】Fabricado principalmente en PC para una larga durabilidad y resistencia.
RebajasTOP VENTAS. 5

Nexus 843-01 - Triple interruptor de doble posición con base para pared

  • Moderno perfil fino con esquinas redondeadas e interruptores suavemente curvados.
  • Tornillos cubiertos para dar una apariencia elegante. El diseño combina con cualquier decoración.
  • Terminales de conexión alineadas con códigos de color para una instalación fácil.
TOP VENTAS. 6

TESSAN Enchufe USB, Enchufes estándar 6 en 1 Ladron Enchufes Triple con 3 puertos USB, Cubo Enchufe Multiple Pared con Interruptor, Cargador USB Compatible con Phone, Pad, Ladron USB

  • 6 in1 USB: El ladron enchufes USB TESSAN es muy apto para conectar a una convencional toma conectada a tierra España (4.8mm) .Simplemente enchufe en cualquier enchufes pared superficie de España, extiéndalo como 3 tomas ladron enchufes y triple puertos USB enchufe, evitándole la molestia de enchufar muchos cargador USB. Potencia máxima hasta 2500 vatios (máx. 250 V, 10 A). 3 tomas de enchufe USB (3 A en total, 2,4 A cada uno como máximo).
  • Diseño sin Bloqueo: El innovador diseño cubo enchufe le permite puede conectar 3 enchufes grandes y 3 puertos USB simultáneamente en todas las direcciones a la vez sin estorbar el uso de los enchufes convecinos.El enchufe multiple sin cable puede ahorrar en gran medida su espacio y mantener sus cosas ordenadas.
  • Interruptor Conveniente: Hacer su vida más eficiente y fácil es el principio de nuestros productos del compañía. Este enchufe USB multiple tiene un interruptor muy conveniente, ya no tiene que enchufar o desenchufar el cable de alimentación cada vez con dificultad, también puede ahorrar más electricidad. Iluminación Indicadora extremadamente sutil La regleta enchufes tiene una luz azul suave Indicadora. La luz suave no molestará a usted mientras duermas.
  • Adecuado para muchas ocasiones: el clásico negro puro y el hermoso diseño moderno hacen que el enchufe sea más fácil de integrar en el hogar moderno. Especialmente para habitación, lavabo, cocina, dormitorio universitario y oficina. Su diseño portátil hace que sea fácil llevar un bolso o maletín cuando se viaja y es una alternativa a las voluminosas regletas de enchufes.
TOP VENTAS. 7

SONOFF T2EU3C Interruptor Mural para Control de Luces Inalámbrico por RF Wi-Fi Inteligente, Interruptor de Tipo 86 de 3 Canales para Soluciones de Automatización Domótica(1-way)

  • 💡【 Control Remoto Mediante Radiofrecuencia y la Aplicación 】 La aplicación eWeLink APP permite contro
  • 💡【 Programar el Control Automático 】 Es posible encender o apagar una lámpara en un momento específi
  • 💡【 Escena Inteligente 】 Cree escenas inteligentes para que un dispositivo SONOFF pueda activar o desa
  • 💡【 Control por Voz con Manos Libres 】 SONOFF T2EU3C El interruptor Wi-Fi es compatible con Amazon Ale
  • 💡【 NOTA 】 1. Corte la corriente antes de instalar el dispositivo. 2. Se necesita cable neutro para e
TOP VENTAS. 8

Extrastar adaptador plano con interruptor y tres enchufes schuko. 16A/250V~ MAx.3680W

  • Material duradero y resistente: Extrastar adaptador plano con interruptor y tres enchufes schuko.Fabricado con materiales duraderos y resistentes. El adaptador triple schuko con cuchillas reforzadas para evitar flexiones o roturas.Ahorre dinero con el diseño del interruptor,ahorra electricidad ya que no consume energía cuando está apagado.
  • Salida múltiple: estos adaptadores convierten la salida única en tres salidas con conexión a tierra, lo que le permite enchufar hasta 3 dispositivos sin ocupar la salida superior y facilita la conexión de todos sus dispositivos eléctricos pequeños en una sola toma. Diseñado para uso general para la mayoría de las aplicaciones en interiores. Permite agregar más salidas donde más las necesita, detrás de una mesa de noche para cargar su teléfono, lector electrónico y reloj despertador.
  • Ahorro de espacio: diseño para ser utilizado en puntos de venta, electricidad, hogar, talleres, industrial, maquinaria y electrodomésticos. La solución definitiva para ahorrar espacio para sus múltiples necesidades de toma de corriente en un área. Ideal para muebles traseros, electrodomésticos; Reduce la tensión en el cable, el enchufe y la toma de corriente. El diseño vertical único lo convierte en la solución ideal para usar en lugares estrechos, como detrás de muebles, mesas de noche, escrito
  • Conveniente: el tomacorriente con conexión a adaptador triple schuko es de tamaño compacto y liviano, lo que facilita su transporte. Los adaptadores de salida enchufables proporcionan una expansión conveniente de la capacidad de salida. Permite utilizar tres veces la cantidad de enchufes para hacer un uso eficiente de su espacio. El plástico resistente garantiza que sus cables y cables permanezcan enchufados. Excelente para la oficina o cualquier lugar donde necesite enchufes adicionales.
  • Certificación de seguridad: lista TUV para su seguridad, cumpliendo con los estándares de seguridad requeridos Construcción de vinilo, para uso en interiores solo en lugares secos, 16a, 250v, 3680 vatios máx. Más seguro porque los cables se mantienen cerca de la pared y fuera del tráfico, más fáciles de ocultar y menos obvios. Menos desorden al mantener sus dispositivos conectados en una ubicación. Útil para dormitorios.
RebajasTOP VENTAS. 9

TESSAN Enchufe USB, 6 en 1 Cubo Ladron Enchufes Triple con 3 Puertos USB, Cubo Enchufe Multiple Pared con Interruptor, Cargador USB Compatible con Phone, Pad, Ladron USB para Hogar Oficina

  • 6 in1 Cubo Enchufe USB: El ladron enchufes USB TESSAN es muy apto para conectar a una convencional toma conectada a tierra España (4.8mm) .Simplemente enchufe en cualquier enchufes pared superficie de España, extiéndalo como 3 tomas ladron enchufes y triple puertos USB enchufe, evitándole la molestia de enchufar muchos cargador USB. Potencia máxima hasta 2500 vatios (máx. 250 V, 10 A). 3 tomas de enchufe USB (3 A en total, 2,4 A cada uno como máximo).
  • Diseño sin Bloqueo: El innovador diseño cubo enchufe le permite puede conectar 3 enchufes grandes y 3 puertos USB simultáneamente en todas las direcciones a la vez sin estorbar el uso de los enchufes convecinos.El enchufe multiple sin cable puede ahorrar en gran medida su espacio y mantener sus cosas ordenadas.
  • Interruptor Conveniente: Hacer su vida más eficiente y fácil es el principio de nuestros productos del compañía. Este enchufe USB multiple tiene un interruptor muy conveniente, ya no tiene que enchufar o desenchufar el cable de alimentación cada vez con dificultad, también puede ahorrar más electricidad. Iluminación Indicadora extremadamente sutil La regleta enchufes tiene una luz azul suave Indicadora. La luz suave no molestará a usted mientras duermas.
  • Adecuado para cualquier ocasión:La combinacion clásico de color blanco puro con gris claro, y el hermoso diseño moderno hacen que el enchufe sea más fácil de integrar en el hogar moderno. Especialmente para habitación, lavabo, cocina, dormitorio universitario y oficina. Su diseño portátil hace que sea fácil llevar un bolso o maletín cuando se viaja y es una alternativa a las voluminosas regletas de enchufes.
  • TESSAN es una empresa dedicada al diseño y desarrollo de productos en el campo de los enchufes, Todos los productos están hechos de material de alta calidad con un diseño prácticamente y una apariencia elegante que satisfacen sus diferentes necesidades de carga.
TOP VENTAS. 10

Vector elettronic vct024 adaptador Triple con Interruptor, 10 A

  • Brand – Vector elettronic
  • producto de calidad
  • práctico y útil
TOP VENTAS. 11

Quata FS3-P - Interruptor triple de pedal para ordenador (USB, para videojuegos)

  • 1. Fabricado en plástico. 3 pedales. More setting function.
  • 2. El interruptor de pie USB puede soportar un peso de más de 100 kg. Construcción sólida y lo suficientemente duradera para su uso.
  • 1. De plástico. 3 pedales. Función de ajuste adicional.
  • 2. El interruptor de pie USB puede soportar un peso de más de 100 kg. Construcción sólida y lo suficientemente resistente para su uso.
  • 3. Simula cualquier llave en el teclado, combinación de teclas, ratón y cuerda de caracteres. Fácil de usar y cómodo.
TOP VENTAS. 12

CNBINGO Interruptor de luz triple, color blanco, interruptor táctil, con panel táctil de cristal y LED de estado, no se necesita conductor neutro, interruptor de 3 vías, AC 240 V, 500 W/compartimento

  • Fácil de instalar: interruptor de apagado de 1 polo; tamaño estándar de la UE, placa de pared sin tornillos; instrucciones que te guiarán a través del proceso de cableado. No requiere cable neutro. Certificado CE y RoHS. Fuente de alimentación: 500 W/marcha; AC 110-240 V
  • Control táctil y retroiluminación LED: diseño de pantalla táctil de cristal templado, 40 ms, respuesta táctil de alta velocidad. El indicador azul fuerte y débil muestra el encendido y apagado claramente, fácil de encontrar en la oscuridad, pero no afecta al sueño. Bajo consumo de energía y larga vida útil.
  • Protección de seguridad: material ignífugo y sin arco. El cristal templado de 4 mm de grosor es resistente al agua y más seguro que el botón de presión, evita descargas eléctricas incluso cuando se toca las manos mojadas. Sin envejecimiento, fácil de limpiar y sin arañazos.
  • Nota: Debido a la naturaleza de nuestro interruptor, puede encender la corriente después de instalar la placa de cristal. De lo contrario, el interruptor no funcionará correctamente.
  • Garantía de 5 años para todos los interruptores de luz de CNBINGO After-Sales-Service-Team.
TOP VENTAS. 13

Navaris Interruptor de luz táctil para pared - Caja de cristal con pantalla táctil - Con 3 pulsadores indicador LED y material de montaje - Blanco

  • Se hizo la luz: Añade diseño a la iluminación de tu casa con este interruptor táctil. Podrás encender y apagar las luces del techo o la pared, tanto en el interior como en el exterior.
  • Alternativa: Este panel táctil se adapta perfectamente a cualquier habitación y es una elegante alternativa a los interruptores convencionales.
  • Envío: Además del interruptor de cristal en blanco, también recibirás los tornillos para montarlo en una caja empotrada y el manual de instrucciones. La caja debe tener al menos 72MM de diámetro y 65MM de profundidad.
  • Detalles técnicos: Voltaje 10-240V CA, 50-60 Hz. Potencia de carga: 3-800W, Consumo de energía: 0.02W. Potencia máxima: 1 canal - 800W, 2 canales - 1600W, 3 canales - 2000W. Vida útil: 100.000 ciclos Tamaño: 86 x 86 x 35MM.
  • Nota: El interruptor se enciende con una luz LED azul cuando lo tocas. Te permite encender y apagar tus lámparas, pero no incluye un atenuador y no admite la función de radio.
TOP VENTAS. 14

Legrand 50664 Adaptador Enchufe, Triple, Gris

  • Ladrón enchufes: 3 tomas Schuko en forma de t.
  • Enchufe triple: color negro- aluminio. Peso: 99,8 gr.
  • Ladrón pared: con protección infantil. Inalámbrico.
  • SCHUKO ENCHUFE: Potencia máxima de trabajo 3680 W 16 A, 230 V, IP20.
  • LADRÓN: 3 enchufes Schuko de conexión lateral con toma de tierra.
RebajasTOP VENTAS. 15

Legrand, Marco interruptor, Marco enchufe, NILOE, Blanco

  • MARCO LEGRAND: Para 3 módulos anchos (interruptores, pulsadores o enchufes).
  • MARCO: Embellecedor triple para enchufe o interruptor para gama “NILOE”.
  • MARCO TRIPLE: Color: Blanco.
  • MARCO APLIQUE: Formato universal. Permite instalarlo en posición horizontal o vertical.
  • MARCO EMBELLECEDOR: Dimensiones: 8,6 x 22,8 x 1 cm. Peso: 31,8 gr.
RebajasTOP VENTAS. 16

Legrand, Marco interruptor, Marco enchufe, NILOE, Blanco

  • MARCO LEGRAND: Para 2 módulos anchos (interruptores, pulsadores o enchufes).
  • MARCO: Embellecedor doble para enchufe o interruptor para gama “NILOE”.
  • MARCO DOBLE: Color: Blanco.
  • MARCO APLIQUE: Formato universal. Permite instalarlo en posición horizontal o vertical.
  • MARCO EMBELLECEDOR: Dimensiones: 8,6 x 15,6 x 1 cm. Peso: 31,8 gr.
TOP VENTAS. 17

Interruptor de luz WiFi inteligente, fácil instalación en pared, no requiere hub, compatible con Alexa Echo y Google Assistant.

  • 1. Control de voz manos libres: compatible con Amazon Alexa y Google Home para un control de voz fácil.
  • 2. Control remoto Wi-Fi / 4G: toma el control de tus luces usando la aplicación "Smart Life o Tuya" (iOS o Android) en cualquier momento o en cualquier lugar. La aplicación se puede compartir fácilmente con varios miembros de la familia.
  • 3. Horarios / cuenta regresiva: use los horarios para configurar su interruptor para que se encienda y apague automáticamente mientras está en casa o fuera. Incluso puede usar la función de configuración inteligente para sincronizar las luces para ajustar con la puesta y salida del sol / clima / temperatura e incluso la calidad del aire. Las características de encendido / apagado automático le permiten elegir entre 1 min / 5 min / 30 min / 1 hora, etc. Opciones de cuenta regresiva.
  • 4. Diseñado, diseñado y fabricado en las instalaciones propias, garantía completa de 2 años, su satisfacción completa es el objetivo para todos sus clientes.
  • 【Control de voz】: disfrute de la comodidad de manos libres de controlar las luces de su hogar con su voz a través de Amazon Alexa y el Asistente de Google; perfecto para momentos en que tus manos están llenas o entras en una habitación oscura.
TOP VENTAS. 18

TRUE CU4000 Plástico Blanco, Borde Curvo, Light Switch - 3 Gang

  • Placa suavemente contorneada de 7 mm con bordes redondeados, incluye tapas de rosca.
  • Los interruptores de 2 vías se utilizan generalmente cuando hay dos interruptores que controlan una luz.
  • Un ejemplo típico de esto es cuando una habitación tiene dos entradas (como una sala) donde hay un interruptor situado en cada entrada. Fabricado según los últimos estándares británicos.
  • Número de modelo: CU4000
TOP VENTAS. 19

Aigostar Adaptador Enchufes Europeos con 2 Tomas y Interruptor,Enchufe de Pared.Con Protección Infantil,16A,250V,Blanco

  • 【Interruptor Conveniente】Incluye 2 enchufes de alimentación de CA de estilo alemán,que son adecuados para la mayoría de los países europeos.Tiene un interruptor muy conveniente,Hacer su vida más eficiente y fácil,ya no tiene que enchufar o desenchufar el cable de alimentación cada vez con dificultad,también puede ahorrar más electricidad.
  • 【Compacto】Enchufe adaptador double es de tamaño pequeño y liviano.El enchufe un espacio más pequeño y es más flexible de usar.Es conveniente para realizar viajes de negocios y viajes diarios. Hace un uso razonable y efectivo de su espacio .Es adecuado para hogares, oficinas, cocinas, dormitorios, and more.
  • 【Alta seguridad】Bloqueo para niños integrado para evitar accidentes por descargas eléctricas.Al cuidar la seguridad de su familia, también puede evitar que objetos extraños entren en la toma de corriente.
  • 【Materiales de calidad】Material duradero,para asegurar su resistencia al calor.Gracias a su circuito de cobre,admite el uso de productos de potencia hasta los 3680W.una gama más amplia de aplicaciones.
  • 【Garantías de calidad】Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos,siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
TOP VENTAS. 20

Interruptor de Luz WiFi, Maxcio Interruptor Inteligente 3 Gang Compatible con Alexa, Google Home, Control de App y Función de Temporizador, Se Necesita Neutro

  • Control Remoto -- Compatible con la aplicación "Maxcio" o "Smart Life", conecte el interruptor luz compatible con alexa a su red WiFi de 2.4GHz y controle su luz en cualquier momento y en cualquier lugar . Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través de la dirección de correo electrónico que figura en el manual.
  • Control por Voz -- Compatible con Amazon Alexa (Echo / Dot / Tap) y Google Assistant. Simplemente conéctese para habilitar la habilidad Smartlife en la aplicación Alexa, entonces todas sus luces pueden escuchar el comando de voz
  • Función Poderosa -- Configure el temporizador, que incluye el temporizador simple, de repetición y de bucle para personalizar y controlar automáticamente los aparatos eléctricos de su hogar. Comparte tu dispositivo con otros, controla el interruptor de la pared wifi juntos. Establecer grupo para controlar varios dispositivos a la vez
  • Retroiluminación LED -- Con la retroiluminación LED, no se preocupe por alcanzar el interruptor inteligente wifi en la oscuridad, el interruptor físico de encendido / apagado garantiza una vida más larga. Potencia máxima 600W / Gang, que puede funcionar con la mayoría de las luces y otros aparatos eléctricos
  • Alta Calidad -- Certificación CE / RoHS, sobrecarga y sobrecalentamiento soportados para su seguridad. 12 meses de reemplazo, reembolso completo y servicio al cliente amigable

⭐ Excelentes importes y promociones de Interruptor Triple de la red

Actualmente existen personas que dudan si crear sus compras por la red es la excelente alternativa por que no disfrutan de costumbre de confeccionar sus compras deseadas en internet. Las personas que anhelan hacer compras de Interruptor Triple en la red saben que descubrir una página como la nuestra es complicado y una momento la descubren pueden estar afortunados de lograr elaborar sus compras de una manera tan sencilla y valiosa debido a nuestras propias selecciones on-line de modelos de gigantescos eficacia. Son varios los detalles fundamentales por los cuales bastantes personas nos han elegido para hacer sus pedidos por la red. Uno de los puntos más sustanciales es que merced a nuestra website nuestros usuarios no tienen que derrochar tiempo intentando encontrar en cientos de webs artículos con ofertas. Otro de los detalles por los que es estimable poder crear compras deseadas en nuestra página es la comodidad de conseguir desarrollarlo en algún rincón y a cualquier hora. Te recomendamos efectuar vuestras adquisiciones desde tu móvil haciendo unos solos clics y de manera rápida debés haber confeccionado tu propio pedido y recibiréis vuestras artículos en tu residencia.

La índole de un artículo suele ser desconocida para la mayoría de personas antes de atrapar ese objeto. Si habeis pensado obtener Interruptor Triple en la red de redes es imprescindible que puedas descubrir las valoraciones que han dejado otros users respecto a el producto que os interesa hacer compras de. En esta página web unicamente mostramos artículos que la pasan bien de unas calidades impresionantes merced a las buenas reseñas de terceros usuarios.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *