El mejor repertorio de Intercomunicadores Para Cascos De Moto para hacer compras de online

En esta zona hemos podido realizar una relación con 20 Intercomunicadores Para Cascos De Moto de gigantescos clase para absolutamente todos nuestros usuarios y desta forma no tener de malgastar tiempo buscando por otros tiendas de insuficiente esperanza. Asiduamente una vez que confeccionamos adquisiciones deseadas por la red no buscamos más emplear el propio dinerito y de ahí que nuestros entendidos han hecho unos dictados con los productos qué disfrutan de unos magníficos promociones pero que a su momento poseen una clase muy altísima. Hoy en día podréis confeccionar tus pedidos de una manera muy práctica contemplando nuestros listados y eligiendo el producto que más se ajusta a lo que buscas merced a la facilidad que aportamos con nuestro sistema.

🚀 Maravillosas selecciones on-line de Intercomunicadores Para Cascos De Moto

En esta lugar lo que hallarás resultará treinta Intercomunicadores Para Cascos De Moto de costos muy bajos pero con una eficacia muy exquisita y que estan utilizables para alcanzar adquirir desde tu sofá sin desaprovechar tu propio tiempo intentando encontrar en otros sitios que no poseén las relaciones que puedes observar a transcurso. Si lo que queréis en este momento es conseguir examinar ese producto que buscas y por el cual has podido venir nuestra página lo puedes realizar en esta zona y estamos convencidos de qué vas a poder escoger uno de nuestros excelentes objetos en linea qué gozan de unos promociones maravillosos. Una maravillosa relación de Intercomunicadores Para Cascos De Moto ONLINE es lo que vais a localizar en este lugar y esperamos que te interese y disfrutes con nuestro asistencia.

TOP VENTAS. 1

EJEAS 1 Paquete V6 Pro BT Casco de Motocicleta Bluetooth 3.0 Intercomunicador Auricular 1200M 2 Personas Full Duplex Wireless Moto Interphone Connect hasta 6 Pilotos

  • [V6 Nueva Versión]: El intercomunicador para motocicleta EJEAS V6 Pro es una versión actualizada de V6. La capacidad de la batería se amplía a 850 mAh. Puede hablar continuamente durante 12 horas y estar en espera durante 360 ​​h, lo que puede satisfacer las necesidades de llamadas de conducción a largo plazo.
  • [Par de 6 personas, 2 personas hablando]: El interfono Bluetooth V6 Pro admite el emparejamiento de 6 personas. El anfitrión puede elegir hablar con cualquiera de las 5 personas y la distancia máxima puede alcanzar los 1200 m. A distancia, el sonido es claro y estable, y puede comunicarse bien con los socios.
  • [Sonido claro y estable]: El intercomunicador Bluetooth V6 Pro utiliza tecnología avanzada de reducción de ruido DSP para eliminar el ruido ambiental externo. Incluso en un entorno ruidoso de 120 km / h, los altavoces de alta fidelidad también pueden hacer que el sonido que escuche sea claro y estable.
  • [Chip Bluetooth 3.0]: chip Qualcomm Bluetooth 3.0 integrado, el rango de detección de Bluetooth es de 10 m, se puede conectar con teléfonos móviles, GPS, MP3 y otros dispositivos Bluetooth, después de conectarse, puede responder llamadas automáticamente, reproducir música, escuchar la navegación información, etc.
  • [Aplicación y garantía]: el interfono bluetooth para casco de moto V6 Pro es adecuado para la mayoría de cascos integrales, cascos abiertos y cascos de media cara, y la instalación es muy simple, puede instalarlo de acuerdo con el método de instalación en el manual. Ofrecemos una garantía de 12 meses, si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede contactarnos en cualquier momento, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
RebajasTOP VENTAS. 2

Ejeas V6Pro 2xAuriculares Intercomunicador Moto Bluetooth para Motocicletas, Gama Comunicación Intercom de 1200m, intercomunicador Casco Moto, Impermeabilidad, Intercomunicacion Entre 6 Motociclistas

  • Compatible con smartphone móviles Bluetooth, GPS, mp3 y puede ser adaptado a cualquier tipo de casco para los motociclistas.
  • Diseñado para los motociclistas y pasajeros que desean tener comunicaciones claras y fiables mientras se conduce, intercomunicación entre 6 motocicletas separados hasta 1200 metros
  • Manos libres para su smartphone en un rango de 10 metros,recibe llamadas de forma automática le permiten conducir con atención y seguridad
  • Resistente al agua a nivel IPX5, aparte de los conductores de motocicletas, este dispositivo puede aplicarse también en esquí, paseos a caballo y otras actividades
  • La tecnología de supresión de ruido DSP contribuye a la música clara o voz de navegador y asegura casi no interferencias intercomunicador mientras que monta a la alta velocidad.
TOP VENTAS. 3

Intercomunicador Casco Moto, BETOWEY BT-S3 Bluetooth Auriculares Manos Libres para Casco Moto (2*BT-S3)

  • Intercomunicador Casco Moto Profesional para Usuarios - Admite alta velocidad de hasta 120 km/h y una distancia máxima de 1000m (depende del entorno) Conecta hasta 3 pilotos, pero solo 2 pilotos pueden hablar al mismo tiempo.
  • Comunicación Fácil con Manos Libres - Puede hacer o recibir llamadas con manos libres, escuchar música en estéreo, radio FM o usar la navegación GPS con Bluetooth inalámbrico v3.0. Todas las funciones se pueden cambiar libremente. También suministre un conector de audio de 2,5 mm como conexión por cable, para que pueda conectar el BT-S3 a un teléfono celular, tableta, GPS u otros dispositivos que puedan transferir la música / voz al auricular a través de un cable de audio de 2,5 a 3,5 mm.
  • Reducción de Ruido y Diseño Impermeable - La tecnología de supresión de ruido y cancelación de eco DSP garantiza una calidad de voz clara a alta velocidad. El diseño impermeable y resistente al sol maneja todas las condiciones climáticas.
  • Super Uso de Tiempo - La comunicación de la motocicleta Bluetooth hasta 10 horas de tiempo de conversación cuando se conecta al teléfono celular u 8 horas si se usa la función de intercomunicación. Hasta 300 horas en espera. Nota: adaptador de CA no incluido. (Utilice el cargador de 500mA-1A)
  • Fácil de Instalar para Su Casco - Adecuado para cualquier casco de cara completa y la mayoría de los cascos de media cara que pueden cubrir las orejas. Botones simples que son fáciles de sentir con los guantes puestos. Incluye 2 sistemas diferentes para colocar el auricular en tu casco, clip con tornillos y almohadilla de Velcro, fácil de montar y desmontar.
TOP VENTAS. 4

LEXIN 2X B4FM Intercomunicador Moto, Casco Comunicador para 4 Motoristas de 1600m, Bluetooth Intercom Moto con CVC y DSP Reducción, Sistema Comunicación Impermeabilidad con Compartir Música

  • LEXIN B4FM Intercomunicador Casco Moto Bluetooth. Accesible a través de (iPhone) y comandos de voz de Siri / S Voice, lo que le permite realizar o recibir llamadas con manos libres. Escuche sonido HD. Todo a través de Bluetooth Versión 3.0, fácil y fácil de conectar a su teléfono, así como escuchar radio FM, voz GPS y escuchar música.
  • B4FM Intercomunicador Casco Moto Bluetooth Comparta la experiencia de conducción: soporte para llamadas simultáneas de 4 ciclistas o pasajeros en un radio de 1200M. El modo de emparejamiento universal, el intercomunicador de motocicleta LX-B4FM se puede conectar a Sena, Cardo o la mayoría de los demás intercomunicadores de motocicleta del mercado.
  • Calidad de sonido HIFI y reducción de ruido DSP: B4FM Funciona bien para velocidades de hasta 120 km / h. Utilice la tecnología avanzada de reducción DSP y CVC para reducir de forma inteligente el ruido y eliminar de forma eficaz más del 90% del ruido ambiental. La calidad de sonido HIFI y la reducción de ruido DSP, el perfil de auriculares (HSP), el perfil de manos libres (HFP) y el perfil de distribución de audio avanzado (A2DP) le brindan la mejor experiencia auditiva.
  • Batería de larga duración de 800 MAH y resistente al agua: hablar o escuchar música dura de 10 a 15 horas. 350 horas en espera. Pero solo tarda 3 horas en cargarse por completo. El auricular Bluetooth LX-B4FM es resistente al agua. Puedes andar en moto o esquiar en cualquier clima.El diseño a prueba de agua sirve por todas las condiciones climáticas.
  • Instalar y usar:Se instala en la mayoría de cascos de motocicleta.Diseñado para la mayoría de los cascos, como integrales, modulares, jet, off road,etc. Los auriculares ultrafinos incluidos y los dos micrófonos (micrófono de brazo y micrófono de botón) son fáciles de instalar y satisfacen las necesidades de diferentes auriculares.
TOP VENTAS. 5

Ejeas V6 Pro 1200M Auriculares Intercomunicador Moto Inalambrico Bluetooth para Motocicletas, Impermeabilidad Intercomunicador Casco Moto, Comunicador Moto hasta 6 Jinetes (2 Paquetes)

  • [6 pilotos] 1 host y 5 auxiliares, una vez que se emparejan, el host puede elegir cualquiera de los 5 para hablar. Solo 2 usuarios pueden comunicarse simultáneamente. (El host no puede hablar con otros 5 dispositivos al mismo tiempo)
  • [Rango 1200M] La distancia máxima de comunicación en una línea de visión clara y alta puede alcanzar los 1200 m. (Nota: el alcance real dependerá en última instancia de las condiciones meteorológicas, el terreno, los obstáculos, los vehículos grandes o los edificios invisibles, etc.)
  • [Manos libres Bluetooth] Puede funcionar con cualquier dispositivo equipado con Bluetooth, como un teléfono móvil, GPS o MP3. Cuando hay una llamada telefónica, se conectará automáticamente después de 5 segundos o puede presionar la tecla del teléfono para colgar. Este intercomunicador no tiene la función de control de voz, no puede activar el asistente de voz de teléfonos móviles/GPS y otros dispositivos.
  • [Control de ruido] La tecnología de cancelación de eco DSP y supresión de ruido puede eliminar efectivamente el ruido ambiental, reducir el ruido de fondo para el audio entrante y saliente para garantizar la claridad de la llamada y la fidelidad.
  • [Aplicación ancha] Perfecto para ser utilizado en lugares concurridos, como escalada, ciclismo, encuentros deportivos, conciertos, estadios, comando. Gran regalo para parejas, familias, amigos; Motos, deportes, amantes del caballo, etc.
TOP VENTAS. 6

OBEST 0,35 Pulgadas Auriculares Casco de Motocicleta, Auriculares con Intercomunicador Bluetooth 5.0, Reducción de Ruido Ultradelgada y Cómoda, Manos Libres/Devolución de Llamada/Música

  • 0.35in GROSOR y BLUETOOTH 5.0: nuestros auriculares para casco de motocicleta adoptan el estándar de tecnología Bluetooth 5.0, que tiene una cobertura más amplia, una velocidad de transmisión de señal más rápida y un menor consumo de energía. El grosor de este auricular Bluetooth es de solo 0,35 pulgadas, lo que le brinda una experiencia de uso cómoda.
  • CALIDAD DE SONIDO DE ALTA FIDELIDAD: Tecnología incorporada de cancelación de ruido y eco, los auriculares pueden presentar efectos estéreo de alta definición, lo que le permite disfrutar de un sonido claro y escuchar música en el teléfono.
  • FÁCIL DE USAR: Admite manos libres, respuesta automática, devolución de llamada y música; Puede presionar el botón en los auriculares del casco para responder la llamada, liberar sus manos y garantizar su seguridad al conducir.
  • ALTA COMODIDAD: El auricular adopta un diseño de refuerzo de sonido poroso esférico circular, que tiene una calidad de sonido clara y no daña los oídos; el conducto rígido se puede doblar libremente para ajustar la distancia del micrófono.
  • LARGO TIEMPO DE TRABAJO: Batería de iones de litio recargable incorporada de 250 mA, el dispositivo tiene un tiempo de espera y de trabajo prolongado, después de la carga completa, el tiempo de espera es de hasta 700 horas y el tiempo de trabajo es de hasta 16 horas.
TOP VENTAS. 7

BETOWEY 2X BT S2 Intercomunicador Casco Moto Manos Libres Auriculares Sistema de Comunicación por Bluetooth para Motocicletas (Paquete 2, Micrófono Duro)

  • Bluetooth para Casco Moto - El sistema de intercomunicación con casco BT-S2 lo ayuda a comunicarse de manera eficiente y conveniente con una alta velocidad de hasta 100-120 km / h (60-75 mph), distancia máxima de hasta 800 m (875 yardas), 3 jinetes pueden ser emparejados y 2 jinetes pueden hablar al mismo tiempo.
  • Función Profesional y Poderosa - Mientras conduce, puede hacer o recibir llamadas con manos libres, escuchar música en estéreo, radio FM o usar la navegación GPS. Todas las funciones se pueden cambiar libremente. También suministre una toma de audio de 2,5 mm como conexión por cable, para que pueda conectar el BT-S2 al teléfono celular, tableta, GPS u otros dispositivos para transferir la música / voz al auricular. (Cable de audio de 2,5 mm incluido)
  • Resistente al Agua y Cancelación de Ruido - Excelente diseño impermeable, incluso si está lluvioso o con nieve, no afectará el uso, no hay que preocuparse por el clima. La cancelación de eco DSP y la tecnología de supresión de ruido garantizan una calidad de voz clara a alta velocidad.
  • Fácil Instalación y Operación - Funciona con cualquier casco integral y con la mayoría de los cascos de media cara. Los auriculares BTS2 pueden instalarse mediante clip o adhesivo. Botones grandes que son fáciles de operar, incluso si usas guantes cuando montas.
TOP VENTAS. 8

Auriculares Bluetooth para Motocicleta, BT-s2,1000 m, con Sistema de comunicación Bluetooth, para Casco de esquí, intercomunicador Bluetooth, walkie-Talkie para Moto de Nieve, hasta 3 Conductores

  • ●Full-Duplex: intercomunicador Full-Duplex directo para auriculares con casco dual con hasta 80 km / hy una distancia máxima de 800-1000m, que admite 3 emparejamientos de jinetes y 2 intercomunicadores de jinetes simultáneamente, proporcionando una comunicación clara y confiable.
  • ●Tecnología de reducción de ruido: la tecnología DSP de cancelación de eco y supresión de ruido garantiza una calidad de voz clara a alta velocidad. haciendo que su viaje sea más emocionante.
  • ●Manos libres: llame o responda llamadas fácilmente, rechace la llamada o cuelgue. Reciba una llamada de teléfono celular automáticamente y admita la rellamada del último número.
  • ●Excelente resistencia al agua: es resistente al agua con silicona completa, incluso si llueve o nieva, no afectará el uso, no necesita preocuparse por el clima, hará que su conducción al aire libre sea más emocionante.
  • ●Enchufe de audio de 2.5 mm: este intercomunicador de motocicleta se puede combinar con su teléfono celular, MP3 y GPS a través del cable de audio 2.5 (incluido). Incluso si el intercomunicador no tiene suficiente potencia, puede reproducir música y GPS sin ninguna influencia.
TOP VENTAS. 9

3T6B Casco de Motocicleta Bluetooth 5.0, inalámbrico, Manos Libres, Control de Llamada de música con micrófono, ampliamente Compatible

  • BLUETOOTH 5.0 Y REDUCCIÓN DE RUIDO: Con la ayuda de la tecnología CSR Bluetooth 5.0, puede mantenerse conectado con su teléfono y disfrutar de la música, proporcionando una comunicación eficiente y conveniente durante la conducción.
  • AURICULARES DE ALTA FIDELIDAD, FÁCILES DE INSTALAR:Los altavoces de alta fidelidad le permiten disfrutar del sonido claro y la música de su teléfono.
  • TELÉFONO FÁCIL DE USAR Y CONTESTAR:No es necesario sostener un teléfono móvil mientras conduce una motocicleta / snowboard / bicicleta. Puede presionar el botón de los auriculares del casco para contestar teléfonos, volver a llamar automáticamente o seleccionar la siguiente canción para garantizar su seguridad al conducir.
  • TIEMPO DE TRABAJO PROLONGADO: Batería recargable de iones de litio incorporada, el dispositivo tiene una larga espera y tiempo de trabajo, el tiempo de espera es de hasta 160 horas después de la carga completa y el tiempo de trabajo es de hasta 8 horas.
  • RECORDATORIO INTELIGENTE: La función de recordatorio de voz puede configurar fácilmente el dispositivo de acuerdo con el recordatorio de voz y admite mostrar la alimentación del teléfono para facilitar saber cuándo cargar.
RebajasTOP VENTAS. 10

CARDO FRC1P101 FREECOM 1 Plus para Motocicleta 2 Vías Bluetooth Sistema De Comunicación Auriculares, Negro, Doble, Set de 2

  • El sistema de comunicación Bluetooth más avanzado del mundo para uso individual o de piloto a pasajero
  • Totalmente impermeable/a prueba de polvo. Transmisión de audio en paralelo, volumen autoajustable según el ruido ambiental
  • Aplicación Cardo Connect para iOS y Android que permite un control a distancia total y un control completo de los ajustes/preajustes del dispositivo
  • Montaje universal: compatible con todas las marcas y modelos de cascos. Para utilizarlo con un medio casco, se requiere el Kit de medio casco Cardo
  • Sonido envolvente. Altavoces de 40 mm, junto con un procesador avanzado
  • Capacidad de emparejamiento universal para conexiones de intercomunicación entre marcas
TOP VENTAS. 11

3T6B Auriculares Moto Bluetooth, Casco Auricular con Sistema de ComunicacióN Manos Libres y FuncióN de ReduccióN de Ruido, para una Variedad de Montados en Casco

  • CÓMODO DE USAR : Es fácil de usar, conectar e instalar auriculares bluetooth para casco. Úselo todo el día sin forzar los oídos, escuchar canciones y contestar el teléfono sin dañar su audición.
  • DISEÑO INTELIGENTE DE REDUCCIÓN DE RUIDO: Este producto puede identificar de manera inteligente las llamadas y la música, filtrar una serie de ruidos como el viento y los altavoces, para que los oídos puedan disfrutar de la diversión de la carretera.
  • SEGURIDAD DE MANOS LIBRES: Este auricular de motocicleta le permite recibir llamadas sin distracciones, escuchar GPS, radio FM y escuchar música en el viaje.
  • ADAPTABILIDAD AMPLIA : Tanto los micrófonos de interfaz blandos como duros son adecuados para varios tipos de cascos. El micrófono de tubo rígido es adecuado para medios cascos y cascos frontales, y puede moverse hacia arriba y hacia abajo. El micrófono de manguera es adecuado para cascos completos y se fija en un lugar del casco.
  • BATERÍA DE ESPERA LARGA: Los auriculares Bluetooth para motocicleta tienen una batería de larga duración, que funcionan hasta 10 horas. Brindamos un conveniente servicio postventa que le permite comprar equipos sin preocupaciones.
TOP VENTAS. 12

Qaurora BT-S2 1000 M Bluetooth Headset Impermeable, Casco Intercomunicador Interphone Móvil para 2 o 3 Jinetes y 2,5 mm de Audio para Walkie Talkie GPS (1 Pieza)

  • ★Auricular inalámbrico para bluetooth habilitar el teléfono celular en un rango de hasta 10 metros. Intercomunicador de bicicleta a bicicleta para el jinete y el pasajero o dos bicicletas separadas de hasta 800-1000 metros. (Pero sólo 2 jinetes de intercomunicación al mismo tiempo)
  • ★Llamar, llamar a la respuesta, rechazar la llamada, llamar a colgar. Recibir una llamada de teléfono celular automáticamente.Support la transferencia de audio, el redialing del último número y la función de la radio de FM.
  • ★Disfrute de la música del teléfono celular a través de A2DP o conectar GPS. Controla la música del teléfono celular a través de AVRCP: delantero, hacia atrás, juego, pausa. Cambio automático entre el teléfono celular del bluetooth, intercomunicador, música estérea.
  • ★Con cancelación de eco DSP y tecnología de supresión de ruido, la calidad de la voz de cristal claro está garantizada en una alta velocidad. El panel del botón del.
  • ★es impermeable ya prueba del sol, mientras que el diseño es durable.Audio cable para conectar MP3, GPS, walkie-talkie y así sucesivamente.
TOP VENTAS. 13

Micrófono Auriculares Clip para V6/V4 Moto Casco Bluetooth intercomunicador Interphone Auriculares

  • ★ Adecuado para V6 / V4 serie casco de moto bluetooth intercom.
  • ★ Accesorio 2pcs clip de soporte
  • ★ Fácil de instalar y compack para usar.
  • ★ Solo clip incluido, auricular no incluido.
TOP VENTAS. 14

EJEAS Intercomunicador Casco Moto Bluetooth 1200m Auriculares Bluetooth para Motocicletas hasta 6 Motolistas Reducción de Ruido DSP Impermeabilidad (EJEAS V6(1pc))

  • 【Conexión de 6 conductores & intercomunicar en tiempo real para 2 conductores】 Intercomunicador casco motocicleta V6 admite hasta 6 conexiones de conductores, intercomunicar en tiempo real para 2 conductores, la distancia máxima de uso es de 1200 m (el alcance es de 800-1000 m en entornos de interferencia); Adecuado para la mayoría de cascos de motocicleta
  • 【Bluetooth 3.0 & responde llamadas automáticamente】El Intercomunicador Bluetooth para moto puede conectar teléfonos móviles y GPS a través de bluetooth, tiene la función de escuchar música, recibir comandos de voz del GPS, llamar a SIRI y otros asistentes móviles, responder llamadas automáticamente en 5 segundos, finalizar la llamada con un botón y el volver a llamar la última llamada
  • 【Reducción de ruido DSP】 Posee la tecnología avanzada de reducción de ruido DSP, Puede reducir el ruido de fondo de las señales de audio entrantes y salientes, Elimina efectivamente más del 90% del ruido ambiental, Incluso a una alta velocidad de 120 km / h, la calidad de la voz no se afecta
  • 【Batería de gran capacidad & resistente al agua】 Tiene una batería de gran capacidad: 850 mAh, se puede utilizar durante 10-12 horas, tiempo de espera de hasta 400 horas; IP65 a prueba de agua, los auriculares bluetooth para motocicleta V6 se pueden utilizar en varios casos, ciclismo de carretera, esquí, obras de construcción, etc.
  • 【Paquete & Garantía】 1 * Intercomunicador Bluetooth para motocicleta, 1 * Auriculares con altavoz y micrófono, 1 * Cable USB, 2 * Almohadillas adhesivas de fieltro para auriculares, 1 * Clip para auriculares y tornillos de montaje, 1 * Manual de usuario; Ofrecemos una garantía de 12 meses. Si hay algún problema con el producto, contáctenos a tiempo, le satisfaceremos
TOP VENTAS. 15

runhua 2 Piezas BT-S3 Auriculares Intercomunicador Moto de 1000M, Buletooth Manos Libres Moto con Cancelación de Ruido, Intercomunicador Casco Moto para 2-3 Motoristas

  • 🏍CONECTIVIDAD BLUETOOTH 3.0 ESTABLE --- Tiene un chip Bluetooth CSR dentro, puede realizar intercomunicadores full-duplex. Admite el uso de música multimedia, radio FM y navegación GPS después de la conexión. Equipado con operación manos libres, puede contestar o colgar el teléfono automáticamente. Tenga en cuenta que no se admite la conexión con HUAWEI P20 / P30.
  • 🏍INTERCOMUNICADOR DE LARGO ALCANCE --- Admite la distancia máxima de intercomunicador de 800m/1000m en el caso de una buena señal de comunicación y la velocidad ideal es 80 km / h-120 km / h. También permite el emparejamiento de 3 corredores y solo 2 corredores de intercomunicación al mismo tiempo. Puede obtener comunicaciones eficientes con su amigo mientras usa este intercomunicador.
  • 🏍SUPRESIÓN DE RUIDO --- Adoptada tecnología DSP de cancelación de eco y supresión de ruido, reduce el ruido molesto del viento o del motor. Puedes disfrutar de una voz cristalina y música estéreo con Bluetooth A2DP mientras corres a alta velocidad. No te pierdas ninguna comunicación con tus amigos.
  • 🏍DISEÑO EXCELENTE --- Diseño general a prueba de agua adoptado, este intercomunicador de motocicleta es increíblemente duradero, mientras que puede usarse en todas las condiciones climáticas e incluso funciona a baja temperatura. El panel de botones de gran tamaño es lo suficientemente grande como para que pueda operarlo fácilmente, aunque esté usando los guantes.
  • 🏍APLICACIÓN AMPLIA --- Es un par de intercomunicadores de motor útiles, que también son adecuados para la mayoría de los cascos incluidos los cascos integrales y los cascos de media cara para satisfacer las necesidades de diferentes usuarios. Mientras tanto, viene con clips que se utilizan para conectar el intercomunicador y el casco, es fácil de montar y desmontar.
TOP VENTAS. 16

Intercomunicador casco moto Fodsports BT-S2 intercomunicador Casco Moto, 1000m Bluetooth Headset Motorcycle Intercom Manos Libres Moto Auriculares

  • ☘【Fácil instalación & Sencillo de manejar】Como la mayoría de intercomunicadores, es bastante ligero y fácil de instalar, de buena calidad. Tiene botones grandes muy acertadamente, fácil de manipular y sencillo incluso en marcha. para poder usarlos con comidad con los guantes puestos y en ruta. Sus funciones son muy sencillas de ejecutar aún sin poder ver el dispositivo, solo por el tacto. Siguiendo el manual se instala sin grandes dificultades.
  • ☘【Reducción de Ruido & 40 mm micrófono】El propósito de comprar un intercomunicador para motocicleta es comunicarse claramente. Admite alta velocidad de hasta 120 km/h y una distancia máxima de 1000m (depende del entorno). el altavoz estéreo de 40 mm y el micrófono de actualización proporcionan un sonido de alta calidad con tecnología avanzada de cancelación de ruido. La calidad de conversación es muy buena incluso por autovía autopista.
  • ☘【Control de voz & Función de FM 】Intercomunicador de motocicleta y sistemas de comunicaciones bluetooth le permite mantenerse conectado. Montando una bici toma concentración y dos manos entonces voz tecnología rápida es muy importante. Mantén tus ojos en la carretera y tus manos en los barrotes. La función de radio FM le permite escuchar música, noticias e información de tráfico mientras conduce, hacer que su manejo sea más divertido.
  • ☘【Batería de espera larga & Impermeable】Fodsports BT-S2 intercomunicador de moto tiene una batería de polímero de litio de 500 mAh, La comunicación de la motocicleta Bluetooth hasta 10 horas de tiempo de conversación cuando se conecta al teléfono celular u 8 horas si se usa la función de intercomunicación. Hasta 300 horas en espera. Tiene función a prueba de agua, puede usar en un día lluvioso, Excepto aguacero.
TOP VENTAS. 17

vFound BT-S3 1000m Interfaz de Motocicleta Casco Auriculares Sistemas de comunicación en Tiempo Real Manos Libres Radio FM Intercomunicador Bluetooth Impermeable para 2 o 3 pasajeros(2 Piezas)

  • 【Garantía de un año】:No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre su producto o servicio por correo electrónico. Nos comprometemos a brindarle el mejor servicio.
  • 【Para emparejar 2-3 dispositivos en modo intercomunicador】: Puede hablar a través de la función de intercomunicación Bluetooth con sus 2 o 3 socios libremente a una distancia de 800-1000 m, pero solo 2 intercomunicadores al mismo tiempo. Si no hay obstáculos, el intercomunicador puede soportar hasta 120 km / h.
  • 【Excelente control de ruido y resistencia al agua】:Con tecnología de reducción de ruido DSP para garantizar una calidad de llamada clara al conducir, haciendo que el sonido sea puro y estable El panel del botón es una estructura más estable, el nivel impermeable es hasta IP65, se adapta a todo clima, no tiene que preocuparse por usarlo en un día lluvioso, muy duradero.
  • 【Operación manos libres y radio FM】 Admite la transmisión inalámbrica de música Bluetooth y la operación de manos libres para que pueda disfrutar fácilmente de la música o contestar / rechazar la llamada. También está equipado con una radio FM integrada y permite viajes y paseos más hermosos.
  • 【Empareja tu teléfono móvil con Bluetooth】Es muy fácil emparejar con smartphone. Presione el botón de encendido para encender el dispositivo de intercomunicación, busque e intente vincularse al dispositivo en su teléfono. Con este auricular para motocicleta, también puede escuchar la música / llamada de los teléfonos.
TOP VENTAS. 18

3T6B Bluetooth 5.0 Auriculares de Cascos de Motocicleta, inalámbrica Manos Libres Moto Casco Auricular, Altavoces música, Mic Control de Llamadas, Anti-interferencia Auriculares

  • Bluetooth 5.0 y reducción de ruido con la tecnología Bluetooth 4.0, EDR le permite mantenerse conectado a su teléfono y disfrutar de la música, proporcionar una comunicación eficaz y conveniente durante la conducción.
  • Auriculares Hi-Fi y fácil de instalar speakers Los altavoces Hi-Fi te hacen disfrutar de voces nítidas y escuchar música desde tu teléfono celular.
  • Fácil de usar y conteste el teléfono de manos libres Para su teléfono celular compatible, active su conducción con cuidado y seguridad.
  • Música inalámbrica: escuche música de forma inalámbrica gracias a la tecnología Bluetooth integrada. Diseño moderno, deja que la música rodee tu vida en cualquier momento.
  • Fácil de usar: es compatible con todos los dispositivos Bluetooth, es compatible con la función de respuesta automática, no necesita contestar el teléfono manualmente cuando realiza la llamada, conduzca de forma segura el diseño de botones de puentes grandes, la mejor opción para hombres .
TOP VENTAS. 19

LEXIN G16 Intercomunicador Casco Moto Bluetooth 5.0 con Compartir música, Radio FM, 1-16 Motocicletas Comunicación Sistemas de Reducción de Ruido con Alcance de 2000M para Motocicleta Universales

  • 【16 Motocicletas Comunicación simultánea】: LEXIN G16 Intercomunicador Motocicleta Bluetooth de conversación que es compatible con 16 motociclistas en el rango de 2000M para hablar al mismo tiempo. Disponible para 1-16 personas. Adecuado para casco completo y cascos de media máscara.
  • 【IP67 Impermeable multifuncional】: LEXIN G16 Intercomunicador Motocicleta Bluetooth de conversación es IP67 impermeable. Conecte el teléfono, la navegación GPS y la radio FM a través de Bluetooth, apoye el uso compartido de música, el modo SOS, los faros incorporados, los comandos Siri o S-Voice.
  • 【Batería de 850MAH y 15 horas】: G16 la batería 800MAH es muy duradera. El LEXIN G16 puede funcionar hasta 15 horas en un teléfono o teléfono móvil mientras está completamente cargado durante un largo viaje en motocicleta. El viaje normal dura hasta una semana. 350 horas de espera (casi medio mes).
  • 【Hi-Fi Stereo Surround】: LEXIN G16 Intercomunicador Motocicleta Bluetooth cuentan con DPS y CVC reducción de ruido para proporcionarle el mejor sonido, sentir la pasión de un concierto en vivo mientras conduce, ser compatible con Bluetooth V5.0 y apoyar HSP, HFP y A2DP. Los altavoces ligeros son fáciles de instalar y cómodos de usar.
  • 【Emparejamiento universal】: LEXIN G16 el Intercomunicador Moto Bluetooth tiene una función de conectividad universal que se puede emparejar con otros Intercomunicador LEXIN,Sena, Cardo, y otros auriculares que no sean LEXIN.
TOP VENTAS. 20

M1-S Plus Intercomunicador Casco Moto Fodsports Doble Con 900mAh, CVC Reducción De Ruido,Compartir Música, Micrófono Mudo, FM, Intercomunicador 8 Jinetes De Bluetooth Moto Casco Manos Libres Moto

  • 【Actualización del producto, funciones más novedosas】Según los comentarios de los entusiastas de las motocicletas, hemos desarrollado productos más populares basados en el Fodsports M1-S PRO. M1-S PLUS intercomunicador casco moto no solo actualiza las funciones básicas del intercomunicador casco moto, sino que también desarrolla nuevas funciones. Por ejemplo, la función de compartir música, la función de silencio del micrófono, la función FM incorporada y la interfaz Type-C, ¿Quieres probarla?
  • 【Intercomunicador de 8 vías y emparejamiento universal】Utilizando el chip CSR de Qualcomm y la tecnología Bluetooth A2DP EDR, admite el intercomunicador con 8 pasajeros y recordarse el tráfico entre sí dentro de un rango de 2000 metros. Al acceder a los comandos de voz de Siri, ok google y S Voice, puede realizar o recibir llamadas con manos libres, escuchar música y la guía de voz del GPS. M1-S PLUS intercomunicador casco moto puede compatible con la mayoría del intercomunicador del mercado.
  • 【Cancelación de ruido y excelente calidad de sonido】La tecnología de reducción de ruido CVC incorporada puede reducir el ruido del viento y el ruido del motor. Cuando lo llama mientras conduce, la otra persona puede escucharlo con claridad. El M1-S PLUS intercomunicador casco moto equipado con altavoces de 40 mm tiene la calidad de sonido y el volumen súper alto de la mayoría de los intercomunicador, brinda una calidad de sonido HI-FI y puede disfrutar de una música maravillosa mientras conduce.
  • 【Batería fuerte y función impermeable】Con una batería de litio de 900 mAh especialmente desarrollada para intercomunicador casco moto, solo 3 horas de tiempo de carga pueden alcanzar las 20 horas de trabajo continuo, lo que es muy adecuado para viajes de larga distancia. Con las funciones de detección de batería y recordatorio de batería baja, puede conocer el estado de la batería en cualquier momento. M1-S PLUS intercomunicador casco moto es resistente al agua, puedes montar en cualquier clima.
  • 【2 opciones de micrófono y servicio sin preocupaciones】Equipado con 2 micrófonos, puede elegir entre un micrófono duro para un casco abierto o un micrófono suave para un casco integral. M1-S PLUS intercomunicador casco moto está equipado con un clip de metal extraíble y fácil de instalar, puede quitarlo e instalarlo en otro casco en cualquier momento. Brindamos 12 meses de servicio postventa. Si tiene problemas, puede ponerse en contacto conmigo por correo electrónico en cualquier momento.
En causes en cuanto necesitamos atrapar un artículo en la red de redes desconocemos por completo la índole de dicho complemento. Para alcanzar descubrir si ese complemento es de buena calidad y si puede adaptarse a lo que anhelamos es recomendable leer los testimonios y valoraciones que han dejado otros usuarias que ya están teniendo el producto en su residencia y lo han conseguido probar. Si deseamos atinar con nuestra adquisición, es la superior manera de entender si es lo que nos encontramos intentando buscar.

⭐ Las especiales reseñas on-line de Intercomunicadores Para Cascos De Moto

Una de las estupendas formas de comprar por internet es visitando nuestra web. Hay muchas motivos por las cuales los consumidores deciden ejecutar sus compras deseadas en ese sitio y vamos a explicar las a continuación. Un punto esencial es que merced a nuestros excelentes catálogos vais a averiguar objetos que no hubieses sentido en otros lugares. Eso es algo que existe que destacar. El 1º fundamento por la cual nos te hemos transformado en una establecimiento de referencia es que proveemos a nuestros usuarios unos maravillosos catálogos repletos de novedades y ofertas increíbles. Solemos ser conscientes de que muchísimas personas no quieren invertir bastante dinero por internet y de ahí que ofrendar voluminosas rebajas es uno de nuestros pilares fundamentales. Otra fundamento relevante por la cual algunas personas deciden adquirir en nuestra página es no estar obligado a realizar largas colas en las lugares de su pueblo en tanto que de esa forma derrochan tiempo sin conocer si van a encontrar lo que estan buscando. El día de hoy en jornada el tiempo tiene mucho coste y de ahí que atrapar a través de los catálogos que ofrecemos en esta página es una magnífica alternativa.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *