Listado de Huawei P9lite para conseguir en la red

Bienvenido a la sitio adonde podrás atrapar Huawei P9lite de gran índole y con unos importes que os van a maravillar. Probablemente hayas estado intentando encontrar en otros sectores y no hayas descubierto el objeto que estás buscando y aquí te lo vamos a sugerir de una manera asequible y rapida merced a nuestros espectaculares listados. Si miras esta selección de Huawei P9lite podréis contemplar los treinta especiales efectos en su clase y qué más se suelen estar vendiendo éstas últimas semanas con el objetivo de que puedas escoger el cual mejor se ajusta a vuestras necesidades. Esta lista de productos on-line os ayudarán a lograr examinar las características de cada uno y adquirir aquel que mejor se ajuste a lo que buscas.

✅ Huawei P9lite utilizables para comprar de internet

En esta sitio lo que casi a descubrir va a ser 20 Huawei P9lite de costes muy bajos pero con una cualidad muy increíble y que estan dispuestos para lograr adquirir desde tu propio sofá sin tener que olvidar tu tiempo intentando encontrar en otros sitios que no disfrutan de las relaciones que podéis ver a empalme. Si lo que queréis ahora es poder observar ese complemento que buscas y por el cual has podido entrar nuestra página lo puedes realizar en esta lugar y estamos convencidos de qué podrás escoger uno de nuestros estupendos objetos Online qué gozan de unos descuentos maravillosos. Una maravillosa recopilación de Huawei P9lite en la red es lo que localizarás aquí mismo y esperamos que te guste y goces con nuestro prestación.

TOP VENTAS. 1

Huawei P9 lite - Smartphone de 5.2" (4G, 3 GB RAM, 16 GB, cámara de 13 MP, Android 6 Marshmallow), color blanco [versión europea]

  • Pantalla de 5.2", con una resolución 1920 x 1080 pixeles y tecnología IPS LCD
  • Cámara trasera de 13 MP y camara frontal de 8 MP y grabación de video de 1080p
  • Procesador Kirin650, Octa-Core a 3.7 GHz
  • Sistema operativo de Android 6 Marshmallow
  • Memoria ROM de 16 GB y RAM de 3 GB
  • Cámara frontal de 8 megapíxeles para fotografías perfectas incluso en condiciones de poca luz y una cámara principal de 13 megapíxeles
TOP VENTAS. 2

3100mAh Batería compatible con Huawei P9, Honor8, G9, P9Lite, P8Lite 2017, P10Lite, P20 Lite, Nove 3E, Nove Lite, V9 Play reparación con Alta Capacidad ,Cinta Adhesiva

  • Batería de repuesto YDSTECH de 3100 mAh, compatible con Huawei P9, Honor8, G9, P9Lite, P8Lite 2017, P10Lite, P20 Lite, Nove 3E, Nove Lite, V9 play con herramientas de apertura, juego de reparación, tiras adhesivas
  • Compatibilidad: solo compatible con Huawei P9, Honor8, G9, P9Lite, P8Lite 2017, P10Lite, P20 Lite, Nove 3E, Nove Lite, V9 Play. Contiene un juego completo de herramientas de alto rendimiento para garantizar una instalación exitosa.
  • La batería viene con un destornillador, cinta adhesiva y otras herramientas para facilitar la instalación. No solo tiene más tiempo, sino que también se utiliza para reemplazar baterías con problemas de vida, daños y expansiones.
  • Excelente calidad: cada batería es probada por nuestro técnico antes del envío. Garantiza protección contra sobrecalentamiento, cortocircuito y sobrecarga/sobrecalentamiento, y cumple con las certificaciones CE y RoHS. No tendrás que preocuparte por problemas de calidad o seguridad después de la compra.
  • Antes de empezar es mejor utilizar vídeos claros de YouTube e instrucciones para saber qué pasos de reparación son necesarios para que todo quede perfecto. También es fácil poner la batería la primera vez.
TOP VENTAS. 3

NEW'C 2 Unidades, Protector de Pantalla para Huawei P9 Lite, Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Vidrio Templado Ultra Resistente

  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Huawei P9 Lite. El espacio entre el Huawei P9 Lite y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Huawei P9 Lite
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo); De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Huawei P9 Lite, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
TOP VENTAS. 4

Cargador para Original Huawei HW-050200E02 2A + Cable de datos para Huawei P7/P7 mini/P8/P8lite/P9lite/P10lite/P6/Mate 7/Mate S Travelcharger Cargador con mungoo pantalla paño de limpieza

  • Reemplazo perfecto: el cargador desarrollado exactamente para el Huawei P8 Lite, modelo HW-050200E02 + cable micro USB, garantiza una compatibilidad sin problemas.
  • Cable de carga: el cargador es pequeño, ligero y versátil gracias a su cable intercambiable. 100 cm de cable ofrecen suficiente espacio durante la carga. El cable también se puede utilizar individualmente entre el teléfono móvil y el PC.
  • Carga rápida: gracias a la tecnología Quick Charge este cargador de smartphone te ahorra un valioso tiempo en la carga. Hasta 2000 mAh son posibles en los modelos compatibles. La carga electrónica inteligente protege tu smartphone contra sobretensiones, sobrecarga y cortocircuitos.
  • Ajuste perfecto: este cargador de smartphone de calidad impresiona por sus dimensiones compactas y mucha potencia. El conector se ajusta de forma fácil y segura en el dispositivo.
  • Versátil: el cable de carga es también compatible con los siguientes modelos: Huawei Honor 4c, Honor 4x, Honor 5, Honor 6, Honor 7, P8 Lite 2017, P8 Max, P2, P6, P7, P8 Lite, P9 lite, P10 Lite.
TOP VENTAS. 5

DEJIMAX 3550mAh P9 Batería Reemplazo de para Huawei P9 / Honor 8 / P9 Lite/ P10 Lite/P20 Lite, 3550mAh Batería de Repuesto de Iones de Litio de Alta Capacidad con Herramienta y Kit de Reparación

  • 【Batería para Huawei P9】 La DEJIMAX P9 / Honor8 / G9 / P9Lite / P10Lite / P20Lite / Nove3E / Nove Lite / V9play batería está especialmente diseñada para Huawei P8, hará que el teléfono móvil tenga un nuevo aspecto.
  • 【3550 mAh de alta capacidad】 La P9 batería capacidad de es de 3550 mAh, lo que puede garantizar más de 500 ciclos de carga. Alta velocidad y carga eficiente, totalmente compatible con la nueva batería OEM, así que no se preocupe, la energía de su teléfono no es suficiente.
  • 【Chip IC de alta calidad】 La batería DEJIMAX para Huawei P9 / Honor8 / G9 / P9Lite / P10Lite / P20Lite / Nove3E / Nove Lite / V9play tiene un microchip incorporado que puede evitar la sobrecarga, la sobredescarga y el sobrecalentamiento. Además, la batería P9 utiliza celdas de batería de grado A + con certificación UL, producidas a través de la certificación CE y UL para garantizar la operación segura de los usuarios y equipos.
  • 【48 horas de trabajo real a tiempo completo】 Capacidad real y efectiva Batería de 3550mAh. Nueva batería para Huawei P9 / Honor8 / G9 / P9Lite / P10Lite / P20Lite / Nove3E / Nove Lite / V9play y batería recargable de iones de polímero de litio de alta calidad, larga conversación, larga vida útil y excelente seguridad.
  • 【GARANTÍA SIN PREOCUPACIONES】 Ofrecemos una garantía de hasta 12 meses. Si no está satisfecho con nuestro producto, comuníquese con nuestro amable servicio al cliente y nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas para resolver su problema de manera rápida y eficiente. Para que pueda comprar nuestros productos sin ningún riesgo.
TOP VENTAS. 6

ZhuoFan Funda Huawei P9 Lite Cárcasa Silicona Ultrafina Negra con Dibujos Diseño Suave TPU Gel Antigolpes de Protector Piel Case Cover Bumper Fundas para Movil Huawei P9Lite, Rosa de Oro

  • Perfecto para Huawei P9 Lite - 5,2 pulgadas
  • Hecho del material de TPU, suave y flexible, durable para el uso largo
  • Absorbe choque para proteger su Huawei P9 Lite smartphone bien
  • Las propiedades antideslizantes le dan a su Huawei P9 Lite mayor adherencia a las superficies
  • Los cortes precisos y el moldeado permiten un acceso total a todos los puertos, botones, cámaras, etc.
TOP VENTAS. 7

Bateria para Huawei P9/ Honor 8, Nueva de 3350 mAh Baterías de Alta Capacidad, Trabaja para P9Lite P10 Lite P20 Lite Nove 3E, con Herramientas de Instalación Profesionales-1 año de Garantía

  • [ Buena compatibilidad ] La batería JBEIY 3150mAh es compatible con muchos teléfonos móviles Huawei. Por ejemplo: Huawei P9 / P9 Lite; Honor 8 / Honor 8 Lite; G9 / G9 lite; P10 Lite / P20 Lite / Nove3E /V9 play. Por favor, confirme el modelo o consulte con nosotros antes de comprar.
  • [ Bateria de alta capacidad ] La capacidad original de la batería es de 3000mAh, pero la capacidad de nuestra batería es 150 mAh mayor que la capacidad original de la batería. Esta es una batería nueva de alta capacidad, obtendrá más tiempo de uso después del reemplazo.
  • [ Instalar ] Ofrecemos un conjunto completo de herramientas de mantenimiento profesional. Para una mejor instalación, le recomendamos que vea videos en línea.
  • [ Protección de la seguridad ] Nuestras baterías están equipadas con chips inteligentes que proporcionan un control de potencia estable y múltiples protecciones de Seguridad.
  • [ Garantía de calidad ] Nuestros productos están hechos de paquetes de baterías de alta calidad, fabricados de acuerdo con estrictos estándares de control de calidad y han obtenido las certificaciones UL, FCC, CE y ROHS.
RebajasTOP VENTAS. 8

cuzz Funda para Huawei P9 Lite+{Protector de Pantalla de Vidrio Templado} Carcasa Silicona Suave Gel Rasguño y Resistente Teléfono Móvil Cover-Azul Oscuro

  • Huawei P9 Lite Funda Carcasa protectora+Cada Funda tiene una película de vidrio templado gratis: Se ajusta perfectamente al móvil Huawei P9 Lite.ofrece una protección Perfecto sólida.
  • La Funda Huawei P9 Lite clásica hará que tu móvil se vea sobrio y simple. Este case le dará una gran protección y una apariencia clásica y elegante. ideal para conservar el diseño original de tu teléfono inteligente.
  • Diseño ultra delgado de color puro, muy Sencillo para un excelente tacto y la impresión visual, e incluso hace que su teléfono más elegante.
  • Con orificios de puerto de corte de precisión y moldes de botones prácticos, puede tener acceso fácilmente a todas las funciones de su Phone.
  • El equipo de CUZZ proporciona productos de alta calidad y un servicio postventa integral, lo que facilita la compra.
TOP VENTAS. 9

REY Funda Carcasa Gel Transparente para Huawei P9 Lite Ultra Fina 0,33mm, Silicona TPU de Alta Resistencia y Flexibilidad

  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para HUAWEI P9 LITE, respetando botones y puertos del SmartPhone
  • Ultra FINA y ligera, no notará que la lleva puesta.
  • Gracias al TPU 100% transparente el diseño de su SmartPhone no se verá afectado
  • Al proteger el SmartPhone con silicona Gel, consigue máxima seguridad con un tacto agradable.
  • Quiere que su SmartPhone le dure mucho tiempo? esta es la mejor opción anti golpes, caidas,...
TOP VENTAS. 10

Pnakqil Funda Huawei P9 Lite, Silicona Transparente con Dibujos Diseño Slim Suave Gel TPU Antigolpes Ultrafina de Protector Piel Case Cover Cárcasa Fundas para Huawei P9Lite, Lobo 01

  • Perfecto para Huawei P9 Lite - 5,2 pulgadas
  • Hecho del material de TPU, suave y flexible, durable para el uso largo
  • Absorbe choque para proteger su Huawei P9 Lite smartphone bien
  • Las propiedades antideslizantes le dan a su Huawei P9 Lite mayor adherencia a las superficies
  • Los cortes precisos y el moldeado permiten un acceso total a todos los puertos, botones, cámaras, etc.
TOP VENTAS. 11

BLUGUL Funda Huawei P9 Lite + Gratuito Protector de Pantalla, Ultra Delgado, Totalmente Protector, Sensación de Seda, Dura Cover para P9 Lite Rojo

  • Perfectamente ajustado Huawei P9 Lite, tiene orificios precisos para altavoces, puertos de carga y botones
  • El protector de la pantalla de cristal templado es: 0.3mm grueso, dureza 9H, arco 2.5D, 99% transparencia
  • El material de PC duro se siente muy bien en la mano, al igual que la seda, 0,7 mm ultra-delgado, super desgaste
  • Protección total, cada esquina está bien protegida, 3 capas de revestimiento son para mantener su color original y evitar que se desvanezca.
  • Garantía de devolución de dinero de 100 días y servicio al cliente a lo largo de la vida
TOP VENTAS. 12

Batería Pila Original Huawei P9 Lite hb366481ecw vns-l21 L22 L23 L31 L53 OEM

  • Batería Original para Huawei P9 Lite
  • Código Batería hb366481ecw
  • Envío rápido y embalaje seguro
  • Imagen del producto real
  • Versión Bulk (sin paquete)
RebajasTOP VENTAS. 13

Huawei P9 Lite - Smartphone de 5.2" (Octa-Core 2 GHz, cámara 13 MP, 2 GB RAM, Memoria Interna de 16 GB, Android 6.0 Marshmallow), Color Negro

  • Pantalla táctil de 5.2 pulgadas, con una resolución de 1920 x 1080 píxeles y tecnología IPS LCD
  • Sensor de huella digital más preciso y fiable con la detección de 360˚
  • Conectividad inalámbrica 4G, WiFi y Bluetooth 4.1
  • Sistema operativo instalado Android 6.0 Marshmallow
  • Estructura metálica delgada de 7,5 mm con pantalla táctil de alta resolución de 5.2''
  • Cámara frontal de 8 megapíxeles para fotografías perfectas incluso en condiciones de poca luz y una cámara principal de 13 megapíxeles
TOP VENTAS. 14

Pnakqil Funda Huawei P9 Lite, Silicona Transparente con Dibujos Diseño Slim Gel TPU Antigolpes Ultrafina de Protector Piel Case Cover Cárcasa Fundas para Movil Huawei P9Lite, Girasol Negra

  • Perfecto para Huawei P9 Lite - 5,2 pulgadas
  • Hecho del material de TPU, suave y flexible, durable para el uso largo
  • Absorbe choque para proteger su Huawei P9 Lite smartphone bien
  • Las propiedades antideslizantes le dan a su Huawei P9 Lite mayor adherencia a las superficies
  • Los cortes precisos y el moldeado permiten un acceso total a todos los puertos, botones, cámaras, etc.
RebajasTOP VENTAS. 15

REY Protector de Pantalla para Huawei P9 Lite Cristal Vidrio Templado Premium

  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para HUAWEI P9 LITE
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu teléfono estará siempre limpio Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de tu teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
TOP VENTAS. 17

WEOFUN 2 Unidades Huawei P9 Lite 2016 Protector de Pantalla, Cristal Templado para Huawei P9 Lite (2016) Vidrio Templado Protector 5.2 Pulgadas [0.33mm, 9H Dureza, Alta Transparencia]

  • 2 * Huawei P9 Lite Vidrio Templada Protector de pantalla, 0.33mm y dureza 9H
  • 100% sensibilidad de tacto, Membrana de acero delgado y ultra-clara
  • De una pulsación muy fácil instalación, transmitirá de forma automática y libre de burbujas
  • Tiene un revestimiento oleófobo que impide que las huellas dactilares y otros contaminantes
  • Compre por favor del vendedor autorizado del almacén de WEOFUN, de atención al cliente amistoso proporciona paz de la mente para su protector templado de la pantalla de cristal
TOP VENTAS. 18

NEW'C 3 Unidades, Protector de Pantalla para Huawei P9 Lite, Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Vidrio Templado Ultra Resistente

  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Huawei P9 Lite. El espacio entre el Huawei P9 Lite y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Huawei P9 Lite
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo); De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Huawei P9 Lite, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
TOP VENTAS. 19

ZhuoFan Funda Huawei P9 Lite Cárcasa Silicona Ultrafina Negra con Dibujos Diseño 3D en Relieve Suave TPU Gel Antigolpes de Protector Piel Case Cover Fundas para Movil Huawei P9Lite, Flores 1

  • Perfecto para Huawei P9 Lite - 5,2 pulgadas
  • Hecho del material de TPU, suave y flexible, durable para el uso largo
  • Absorbe choque para proteger su Huawei P9 Lite smartphone bien
  • Las propiedades antideslizantes le dan a su Huawei P9 Lite mayor adherencia a las superficies
  • Los cortes precisos y el moldeado permiten un acceso total a todos los puertos, botones, cámaras, etc.
TOP VENTAS. 20

HUAWEI HL1289 5A USB 3.1 tipo C cable de datos de carga súper rápido para HUAWEI P9/P9 Plus/P10/P10 Plus/Mate 9/Nova/Nova 2 – Blanco (embalaje a granel, embalaje sin frustración)

  • Accesorio original de Huawei
  • Carga superrápida: 5 A
  • Color: blanco
  • Embalaje a granel, embalaje abrefácil
  • Compatible con dispositivos que tienen un puerto de carga USB tipo C
Anteriormente de conseguir Huawei P9lite de la red es recomendable que contemples las calificaciones que ha admitido de otras personas. Casi siempre absolutamente todos los productos que vas a ver en nuestra página web están teniendo unas reseñas excelentes en la red de redes y por medio de ellas os hemos alcanzado formular estás relaciones repletas de artículos de calidad y con unas calificación altísimas. De esta manera te aseguras que vais a realizar una estupenda compra y no te marchas a arrepentir puesto que las opiniones de los demás visitantes son muy interesantes.

✔ Increibles costos y promociones de Huawei P9lite ONLINE

Hoy día existen personas que dudan si crear sus adquisiciones deseadas por la red es la excelente alternativa puesto que no disfrutan de costumbre de confeccionar sus compras deseadas Online. Las personas que desean hacer compras de Huawei P9lite en la red de redes saben que localizar una web como la nuestra es complicado y una ocasión la encuentran suelen estar felices de conseguir elaborar sus adquisiciones de una forma tan factible y valiosa debido a nuestras listas Online de modelos de gran eficacia. Son varios los detalles fundamentales por los que muchísimas personas nos han seleccionado para desarrollar sus pedidos en internet. Uno de los cosas más interesantes es que gracias a nuestra website nuestros visitantes no han de derrochar tiempo rastreando en cientos de comercios artículos con descuentos. Otro de los detalles por los cuales es recomendable poder crear compras deseadas en nuestra web es la tranquilidad de poder desarrollarlo en algún lugar y a algún hora. Puedes crear vuestras adquisiciones des de tu propio ordenador haciendo unos solos clics y velozmente habréis efectuado tu pedido y recibiréis vuestras productos en tu residencia.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *