Repertorio de Hilos Punto De Cruz para adquirir online

Por la red tienes muchísimas lugares para hacer compras de artículos y eso podría lograr que te asomen muchas miedos en el periquete de componer vuestras pedidos. De ahí que proveemos a nuestros clientes los veinte elementos de Hilos Punto De Cruz más innovadores que tienen la posibilidad de localizar y de la preferible eficacia en su categoría y de esta forma vamos a guiarte para que consigas localizar el indicado para ti. Posiblemente no te agrada realizar pedidos en secciones que no conocías y que os producen recelo y de ahí que nos hemos erigido como una de las maravillosas secciones a día de hoy por la red. A partir de actualmente vais a poder desarrollar tus adquisiciones en nuestra web con total serenidad ya que solemos ser un staff de entendidos que proveemos calma y certeza.

🎯 En este sitio tienes la selección de Hilos Punto De Cruz dispuestos ONLINE

En esta página puedes curiosear un catálogo On-Line de treinta Hilos Punto De Cruz utilizables para conseguir desde tu propio sofá sin tener que moverte de tu casa. Es una excelente forma para ejecutar adquisiciones deseadas en la red de redes en tanto que en éstos catálogos están los objetos que más se piden en la red gracias a que poseén unas características alucinantes y unos rebajas que no vais a poder localizar en otros tiendas de internet. Hemos podido realizar un método personal para alcanzar alcanzar los más especiales modelos de internet y que mejor se se encuentran pidiendo hoy en día en las establecimientos. Si lo que anhelais es hallar un lugar que te brinde una magnifica bienestar para ejecutar tus pedidos de internet aquí mismo os ofrecemos todo aquello que precisas. Nuestro propio esencial deseo es encantar las necesidades de nuestros clientes y dar unos impresionantes artículos para que la gente que vienen a nuestra web salgan felices.

RebajasTOP VENTAS. 1

Hilos Punto de Cruz, Vibeey Hilos para Bordar 150 Colores Hilo para Pulseras Madejas de Hilos, Hilo de Bordar de Algodón para Tejido de Punto de Cruz, Hilo de Pulsera, Kit de Hilo de Bordado

  • ✂【150 Madejas por Paquete y Colores Vibrantes】 Viene con 150 piezas de diferentes colores en un paquete, pesa 353gr en total. Todos están empacados en una bolsa de opp. El hilo punto de cruz es brillante y tiene todos los colores del arco iris para satisfacer su necesidad de colores, incluye negro, blanco, gris, rojo, azul, verde, amarillo, naranja, morado, rosa, marrón, etc.
  • ✂【Material Suave y Alta Calidad】El kit bordado está hecho de algodón seguro para la salud 100% mercerizado. No es tóxico, no huele, tiene un color radiante, brillo intenso, no se palidece, se siente firme, suave y no genera electricidad estática. Este hilo de bordar de alta calidad es el primer paso para su proyecto de artesanía.
  • ✂【Estructura Fuerte y Tamaño Común】 El paquete de hilos para tejer la pulsera “Amistad” mide aproximadamente 8 metros y cada madeja de hilo viene con 6 soportes, no es divisible, resistente a la fricción,no se desvanece ni se encoge.
  • ✂【Hilos para Fines Múltiples y Amplia Aplicación】 Adecuado para todos los aficionados del bordado, incluso los principiantes. Se puede usar para tejer pulseras, en bordados a mano, Artesanías de punto de cruz, manualidades, posavasos bordado de tazas. Además, este algodón 100% es ideal para borlas, artesanías infantiles, arte de cuerdas, proyectos de bricolaje para niños y bordados.
  • ✂【Excelente Servicio de Preventa y Postventa】 Contamos con un equipo potente de servicio, cualquier problema de preventa y posventa, puede contactarnos en cualquier momento, lo atenderemos en línea las 24 horas al día.
TOP VENTAS. 2

Hilos de Bordar, TOPSEAS 221 Kit de bordado, Hilos de Punto de Cruz,que incluye 100 hilos de colores, 43 Kit de Inicio de Bordado para costura de punto de cruz costura DIY

  • ✿Hilo de bordar colorido: 150colores diferentes, que cubren los colores más utilizados, brindan muchas posibilidades para que su artesanía de bordado satisfaga sus diferentes necesidades.
  • ✿Artesanías de bricolaje perfectas: se pueden usar para hacer pulseras de amistad, artículos de punto de cruz, artesanías para niños, cualquier decoración navideña. Ideal para el tiempo libre de padres e hijos.
  • ✿Flexible y duradero: el hilo de bordar está hecho de poliéster, que es más flexible y duradero, resistente al desgarro, no se desvanece y es lavable a máquina.
  • ✿221pcs Kit de punto de cruz: 150 x color, 10 x dispositivo de bobinado,40 x marker pins,1 x scissor,2 x herramienta de enhebrado de aguja de punto de cruz, 1 x dedal, 16 x puntada,1 x stitch remover. El hilo de bordar será un gran regalo para los amantes del bordado, padres, amantes y amigos.
  • ✿Garantía de satisfacción: si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, contáctenos de inmediato y haremos todo lo posible para brindarle una solución satisfactoria.
TOP VENTAS. 3

Hilos de Bordar con 80 pz Bobinas, Hilo de Punto de Cruz Algodón, 80 Colores Madejas de Hilos, Bordados Hilo para Pulseras Manualidades con Caja Organizadora

  • Manualidades de punto de cruz y bricolaje: use hilos de bordar para punto de cruz, bordado, bricolaje manual, etc., y dé rienda suelta a su habilidad práctica.
  • Suave y transpirable: hilo de algodón ecológico de alta calidad, suave al tacto, brillo suave, tiene buena absorción de humedad y transpirabilidad, que es muy adecuado para usar en la superficie de la ropa.
  • Bobina de papel y marca de número de color: el producto contiene 80 bobinas con números de color, correspondientes a los números de línea de la tarjeta de color DMC, que le resultará conveniente encontrar e identificar.
  • Almacenamiento conveniente: los hilos de bordar se colocan en una caja de almacenamiento gruesa transparente, que es muy conveniente para organizar estos hilos.
  • 80 colores y suficiente para usar: hay un total de 80 colores diferentes en el paquete, que son adecuados para varias escenas. Cada hilo dental mide 4 m de largo y es suficiente para su uso.
TOP VENTAS. 4

SOLEDI Hilo de Punto de Cruz 150 Tipos de Colores Bordados Hilo de Bordar de Algodón 100%(150 Colores )

  • 50/100 Pack (dependiendo de su selección) de hilo de bordar en una frase se en accidental colores se venden juntos
  • Material: durable suave algodón
  • Cada madeja es de 8 metros de largo y se compone de seis Strange
  • Crear efecto brillante y liso brillo para sus proyectos
  • Puede utilizarse para Freestyle y bordado de rosca abiertas y es particularmente popular para punto de cruz
TOP VENTAS. 5

Pllieay 100 Colores Bordado Hilos de Aleatorio Colores Algodón Bordado Kit con 12 Tablero Blanco de la Bobina para Costura, Punto de Cruz

  • Cantidad: 100 madejas de colores brillantes hilos bordados y 12 piezas de hilo dental bobinas
  • Material: el poliester, tiempo suave, liso, durable, largo del almacenaje, se puede utilizar durante mucho tiempo, no FLOSS el pilling y o cayendo aparte; Tamaño: cada hilo de bordar es los cerca de 8m que consisten en 6 hilos de rosca largos
  • Instrucción: divida el hilo que cumple con sus necesidades. Cada hilo de rosca del bordado tiene un estilo regular del embalaje, no necesita rasgar hacia fuera el papel de embalaje, apenas encuentra la línea cabeza, lo tira directamente hacia fuera. Puede salir en secuencia
  • Las bobinas de la seda de 12 pedazos son bastantes para herir el hilo de rosca dejado en su proyecto de la puntada cruzada
  • Seleccionado especialmente para los cabritos, mamá, los amantes de la puntada cruzada para hacer las pulseras, artes de DIY, proyectos cruzados de la puntada, borlas, decoraciones, caracteres de la historieta
TOP VENTAS. 6

TICIOSH Hilo de Punto de Cruz 72 Kit 50 Colores Hilos de Bordar Letion Madejas de Hilos Kits de bordado para Tejido de Punto de Cruz, Hilo de Pulsera, Conjunto de Hilo de Bordado

  • ✂ 【El juego de punto de cruz más completo】 50 hilos de punto de cruz de color de madeja 10 piezas de hilo dental, 9 agujas de bordar, 1 dedal, 1 herramienta para desenroscar, 1 dedal de tejer, 1 enhebrador. Para empezar, comenzar un ejercicio de hilo de bordar puede ser la mejor opción sin preocuparse por perder dinero. Puedes terminar un bordado maravilloso con este conjunto.
  • ✂ 【Varios colores de hilos de punto de cruz】 El hilo de bordar está hecho de algodón poliéster y es más flexible y duradero, no es fácil de romper. Cada paquete viene con 50 hermosos y brillantes colores del arco iris. Azules, verdes, rojos, naranjas, rosas, amarillos, grises, negros, etc. Cada Floos mide aproximadamente 8,75 metros de largo e incluye 6 hilos, pero solo se utilizarán 1-3 hilos para el punto de cruz a la vez.
  • ✂【Seguro y duradero】 El hilo de bordar está hecho de algodón poliéster y es más flexible y duradero, no es fácil de romper.
  • ✂ 【Amplia gama de usos】 Se puede utilizar para hacer pulseras de la amistad, manualidades para niños, proyectos de punto de cruz, borlas o decoraciones para fiestas. Disfrutando del proceso de bordado de bricolaje, será una experiencia significativa completar el trabajo con amor y dar es un regalo para su familia o amigo.
  • ✂ 【Nuestro servicio】 ¡Siempre hemos insistido en brindar a los clientes el mejor servicio! Si hay algún problema con el producto, contáctenos directamente, ¡haremos todo lo posible para brindarle la mejor solución!
TOP VENTAS. 7

50 Madejas-Hilos de Bordado, elloLife Bordado Kit con 12 Tablero Blanco de la Bobina para Organizar Hilos Punto Cruz Hacer Pulsera de la Amistad Punto de Manualidades Costura, Colores Arco Iris

  • Todo en Uno-elloLife Estos hilos para bordar son un producto confiable y consistente para ayudarlo a realizar fácilmente pulseras, bolsitas, borlas, cojines, tarjetas de cumpleaños, decoraciones, muñecas, guantes, bufandas, etc.
  • COLORES VIBRANTES y delicados- Aprox. 50 colores vibrantes por paquete, correspondientes a la tabla de colores de hilo DMC, pueden enriquecer fácilmente su imaginación, ideales para hacer pulseras de la amistad, proyectos de arte y manualidades con agujas, proyectos de punto de cruz, entre otros.
  • Hilo de Bordar de Alta Calidad-Nuestro hilo de bordar está hecho a medida individualmente, hecho de algodón suave y liso, más flexible, más duradero, sin peligro de romperse o desmoronarse. Además, está fabricado a partir de algodón natural, con una excelente capacidad de degradación y materiales químicos no sintéticos.
TOP VENTAS. 8

Hilos de Bordar, opamoo Bordado Kit 200 Colores Madejas de Hilos Algodón Hilos Punto de Cruz 8 Metros 6 Hebras de Ramas Cross Stitch para Pulseras de La Amistad Bordado Punto de Cruz Manualidades

  • 🌷【Amplias Aplicaciones】Ideal para el punto de cruz, todas las artes y artesanías, manualidades de bricolaje, bordados a mano, regalos. Elecciones perfectas para pasar el tiempo libre y buenas para comunicarse entre niños y adultos, disfrutando y compartiendo el tiempo de hacer el bordado.
  • 🌷【Flexible y Duradero】Cada hilo tiene 8 metros de largo e incluye 6 hilos. El hilo de bordar está hecho de algodón poliéster, que es más flexible y duradero y no es fácil de romper. Se caracteriza porque no se desvanece ni se encoge y es lavable a máquina.
  • 🌷【200 Colores】Cada paquete tiene 200 colores : azules, verdes, rojos, anaranjados, rosados, amarillos, grises, negros, etc. Los hermosos y brillantes colores del arco iris le brindan una variedad de opciones para sus manualidades y satisfacen su imaginación.
  • 🌷【Juego de Accesorios Útiles】Viene con 10 x agujas para bordar, 1 x enhebrador, 1x herramienta para desenroscar. Un juego completo de puntos de cruz le traerá felicidad. Disfrute el momento de hacer manualidades con sus hijos.
  • 🌷【Regalo Bonito】Disfrutar del proceso de bordado artesanal, completar el trabajo con amor y regalarlo a tu familia o amigos conformarán una experiencia inigualable.
TOP VENTAS. 9

LYTIVAGEN Hilo de Plástico Blanco, Bobinas de Hilo de Punto de Cruz con un Caja y 165 Piezas Pegatinas Bobinas de Hilo para Bordar a Punto de Cruz Manualidades Plástico

  • Bobinas de Hilo: Estas bobinas de hilo están hecho de material plástico de alta calidad. Pueden ayudar con la organización de los hilos de punto de cruz para hacerlos ordenados, ayudar a guardar los hilos restantes y hacer que sea conveniente para su próximo uso
  • Categorización de las Bobinas: Las bobinas de seda junto con pegatinas de etiquetado(color al azar) pueden ayudar a clasificar sus hilos de acuerdo a sus colores, adecuados para almacenar hilos, skein, cintas washi y evitar que se enreden
  • Caja de Almacenamiento de 14 Compartimentos: Los tableros de la caja son desmontables, usted puede reorganizarlos según sus necesidades para almacenar diversas cosas tales como hilos, agujas, perlas, dedal, hilo de la aguja, etc
  • Tamaño: El tamaño de la pieza de enrollado es 3.9 * 3.6 cm, la caja de plástico tiene un tamaño de 21 * 17 * 4 cm, y el diámetro de la etiqueta de punto es 1 cm,el peso del producto es 280 g
  • El Paquete Incluye: El juego incluye 1 enrollador manual, 120 placas de enrollado, 1 caja de plástico, 1 etiqueta de punto (165 piezas)
RebajasTOP VENTAS. 10

Wohlstand Hilos de Bordar 100 Colores, Letion Madejas de Hilos, Hilos de Punto de Cruz, para Pulseras de la Amistad con 100 Madejas 8 metros 6 hebras de Ramas

  • [Hilos de bordado de colores]: - 100 colores diferentes, cubren los colores más utilizados, coloridos y hermosos, completamente. La variedad de colores puede enriquecer su imaginación para la selección de colores y la inspiración creativa.
  • [Material]: - suave poliéster de algodón. Consigue exactamente los colores en la imagen. Colores iguales en cada pack. Lavable a máquina y el color no manchará.
  • [Suave y duradero]: - El hilo de bordado está hecho de algodón de poliéster suave, que es más flexible y duradero, no es fácil de romper. No se desvanecerá ni se encogerá, incluso en la lavadora / secadora se encontrarán estos problemas.
  • [Aplicaciones]: - Adecuado para el punto de cruz, todas las artes y manualidades, manualidades de bricolaje, bordados a mano, regalos, es una opción perfecta para el ocio entre padres e hijos.
  • [Hilos de bordado de prosperidad]: hay 6 hilos y cada uno tiene 8 metros de largo.
RebajasTOP VENTAS. 11

Hilos De Bordar,Kit De Hilos Cross Stitch Bordado,Kit Inicio De Bordado 150 x color, 10 x dispositivo de bobinado, 2 x herramienta de enhebrado de aguja De Punto De Cruz, 1 x Dedal, 1 x Tijeras

  • 【Hilo de bordar colorido】 150 colores diferentes, que cubren la mayoría de los colores usados, brindan muchas posibilidades para que su artesanía de bordado satisfaga sus diferentes necesidades.
  • 【Kit Kit de punto de cruz】 150 x color, 10 x dispositivo de bobinado, 2 x herramienta de enhebrado de aguja de punto de cruz, 1 x dedal, 1 x tijeras, 1 x herramienta de desenrollado, 16x puntada. El hilo de bordar será un gran regalo para los amantes del bordado, padres, amantes y amigos.
  • 【Material】 El hilo de bordar está hecho de fibras de poliéster, suave, liso, duradero, con un largo tiempo de almacenamiento, se puede usar durante mucho tiempo, no se puede usar hilo dental ni desmoronarse.
  • 【Perfecto para hacer manualidades de bricolaje】 Se puede usar para hacer pulseras de amistad, manualidades para niños, proyectos de punto de cruz, borlas o cualquier decoración navideña. Simplemente disfruta de un momento feliz con quien más amas.
  • 【CLIENTE DE CONFIANZA GARANTIZADO】 Ofrecemos una garantía de satisfacción 100% sin complicaciones. Puede devolver, cambiar y reembolsar libremente. También ofrecemos servicio al cliente las 24 horas. Si no está completamente satisfecho con su compra, contáctenos de inmediato.
TOP VENTAS. 12

Pllieay 12 hilos de punto de cruz, hilo de bordado de algodón blanco y negro, hilo de pulseras de la amistad con 6 bobinas de hilo, 2 agujas de bordar y 1 enhebrador de agujas

  • El paquete incluye: 6 madejas blancas y 6 madejas negras para bordar, 6 bobinas de hilo de plástico, 2 agujas de bordar y 1 enhebrador de agujas.
  • Material: poliéster, suave, duradero, largo tiempo de almacenamiento, se puede utilizar durante un largo tiempo, no se pelusa ni se cae.
  • Fácil de usar: cada hilo es de aproximadamente 8.75 m de largo e incluye 6 hebras. Cada hilo de bordado tiene un estilo de embalaje regular, no es necesario rasgar el papel de regalo, simplemente encuentra la cabeza de la línea y tira de él directamente.
  • Número de color: 310 negro y blanco B5200, cada hilo tiene una etiqueta para evitar que se propague.
  • Elección previa: especialmente seleccionada para niños, madres, amantes del punto de cruz para hacer pulseras de la amistad con colores clásicos, manualidades, proyectos de punto de cruz, borlas, decoraciones, personajes de dibujos animados.
TOP VENTAS. 13

Vegena 100 Colores Hilos de Bordar, Kit de Hilos Cross Stitch Bordado Hilos Punto de Cruz Línea de Costura Coser Hilos Conjunto de Agujas Bordado (100 Colores)

  • ✿El conjunto de bordado más valioso -- La gama más completa de kits de bordado con toda la herramienta que necesita para bordar, incluidos 50 hilos de color y herramientas adicionales. Puede terminar un maravilloso bordado con este conjunto.
  • ✿Color y cantidad -- 100 colores, cada color tiene suficiente uso, incluidos negro, gris, rojo, azul, verde, amarillo, naranja, violeta, rosa, marrón y otros colores básicos, una variedad de colores brillantes también puede satisfacer su creación.
  • ✿Garantía de calidad -- Cada hilo tiene 8 metros de largo e incluye 6 hilos. El hilo para bordar está hecho de fibras de poliéster, que son flexibles y fuertes, sin miedo a la decoloración y el frisado. Las líneas suaves hacen que su artesanía se vea más avanzada y refinada.
  • ✿Perfeccionar para hacer artesanías -- Puede utilizarse para hacer pulseras de amistad, manualidades infantiles, proyectos de punto de cruz, borlas o cualquier decoración navideña. Disfrutar del proceso de bordado de bricolaje, será una experiencia significativa para completar el trabajo con amor y dar como un regalo para su familia o amigo.
  • ✿Contenido del paquete -- 100 hilos de color del arco iris, 12pcs bobinas de seda, 10pcs bordado agujas, 1pcs dedal, 1pcs herramienta para desenroscar. Para los principiantes, comenzar una línea de ejercicio puede ser la mejor opción sin tener que preocuparse por desperdiciar dinero.
RebajasTOP VENTAS. 14

Juego de caja organizadora de punto de cruz con hilo de bordar,120 bobinas de hilo de plástico blanco con caja de almacenamiento rejillas 476 pegatinas en blanco con puntos para manualidades

  • Combinación perfecta: nuestro juego incluye 120 bobinas de hilo dental + 36 cajas de almacenamiento desmontables + 476 pegatinas de puntos en blanco (se pueden utilizar para marcar diferentes bobinas). Satisface totalmente tus necesidades. Este juego de herramientas de punto de cruz te trae más alegría.
  • 36 rejillas extraíbles: nuestra caja de almacenamiento es una gran caja de almacenamiento con 36 rejillas extraíbles, adecuada para guardar hilos, agujas, cuentas, dedal, enhebrador de agujas y otras herramientas. Puedes sacar los separadores y los grandes espacios son buenos para mantener las bobinas.
  • Bueno para manualidades: estas bobinas de bobinado de hilo pueden ayudar a organizar tus hilos de punto de cruz para que estén ordenados, ayudan a ahorrar los hilos restantes y hacen que sea conveniente para tu próximo uso. También los protege del polvo y evita perderlos, la caja duradera tiene una resistencia a la colisión.
  • Mantenlo limpio: las bobinas de hilo junto con las pegatinas de etiquetado en blanco pueden ayudar a clasificar tus hilos de acuerdo a sus colores, adecuadas para almacenar hilos, madejas, cintas washi y evitar que se enreden.
  • Sin riesgos: no te preocupes por la calidad y compra de forma segura. Siempre puedes reclamar un reembolso completo, sin preguntas. Queremos que todos nuestros clientes estén felices y satisfechos. Ofrecemos 100% garantía de satisfacción del cliente sin riesgos a todos nuestros clientes.
RebajasTOP VENTAS. 15

MOOING Kit completo de bordado de 205 piezas,Kit de Herramienta de Punto de Cruz aros de bordado de 5 piezas,hilos de 100 colores, Telas de Punto de Cruz,Kit de Inicio de Bordado

  • 🎀【Kit de punto de cruz】:5 aros de bordado, hilos de bordar de 100 colores, 3 piezas de tela Aida, 5 bolígrafos solubles en agua, 1 alfiletero, 1 cinta métrica, 40 alfileres de costura, 1 cera, 30 agujas de bordado, 10 bobinas de hilo, herramienta de enhebrado de aguja de punto de cruz de 4 piezas, 1 dedal, 1 tijeras, herramienta de desenrollado de 1 pieza, instrucciones.
  • 🎀【Flexible y duradero】:el hilo de bordar está hecho de Alta calidad poliéster, que es más flexible y duradero, resistente a la rotura, no se desvanece y es lavable a máquina.
  • 🎀【Operación fácil】:Diferentes tamaños adecuados para tela bordada de diferentes tamaños, sin distorsión, sin decoloración, el paño bordado se aprieta a través del tramo natural del aro de bambú,los bolígrafos solubles son perfectos para marcar la tela de bordado, la cera puede evitar que el hilo de bordar se deshilache y se enrede y mejorar la velocidad de bordado
  • 🎀【Regalo bonito】:disfrutar del proceso de bordado artesanal, completar el trabajo con amor y regalarlo a tu familia o amigos conformarán una experiencia inigualable.
  • 🎀【Garantía 100% Satisfactoria】:Podemos asegurarnos de que las Kit de punto de cruz que fabricamos sean de excelente calidad y excelente mano de obra. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le brindaremos el mejor servicio.
RebajasTOP VENTAS. 16

nobrand 2 Piezas de Organizador de Hilo de Bordado de 30 Posiciones, Soporte de Agujas de Punto de Cruz, Espuma de Plástico, Herramientas de Costura para Proyectos de Costura (Rosa+Verde)

  • ❤ Alta calidad: Hecho de plástico ligero y espuma, muy resistente no es fácil de dañar, y puede reutilizarlo.
  • ❤ Buena organizador: Este organizador de hilos con hilo 30 posiciones, mantenga todo el hilo desordenado en orden y rápidamente. Ahorrar más tiempo.
  • ❤ Fácil de usar: Organizador de hilos con diseño de ranura compacta en espuma, es mejor para clasificar los hilos en posición.
  • ❤ Ideal regalo: Es el mejor regalo para madres, abuelas, esposas, principiantes de punto, amigas, niñas para coser y bordados .
  • ❤ Fácil de clasificar: una sola ventana en cada gancho es la ubicación donde se puede confirmar el número de color, por lo que es más fácil encontrar el color deseado del hilo de coser para facilitar el manejo y el uso.
TOP VENTAS. 17

Hilos de Bordar 200 Madejas Colores Azar Hilos de Bordado Hilo de Punto de Cruz con 5 Herramientas de Bricolaje Hacer Pulseras de Amistad

  • 【Color y Cantidad】200 Colores,un total de 200 piezas,cada color tiene suficiente uso,incluidos negro,gris,rojo, azul,verde,amarillo, naranja,violeta,rosa,marrón y otros colores básicos,elija su madeja de entre una gran variedad de colores y empiece a crear algo hermoso.
  • 【Garantía De Calidad】La característica de nuestro hilo de bordar es se caracteriza porque no se desvanece ni se encoge,y este problema ni siquiera ocurre en la lavadora / secadora.
  • 【Material】Durable suave algodón de poliéster,cada madejas es de 8 metros de longitud y compuesto de 6 hebras.
  • 【Perfecto Para Hacer Artesanía De Bricolaje】Hilo de bordar puede utilizarse para hacer pulseras de amistad,manualidades infantiles, proyectos de punto de cruz,borlas o cualquier decoración navideña. Disfrutar del proceso de bordado de bricolaje,será una experiencia significativa para completar el
  • 【 regalo 】¡También es una maravillosa idea práctica de regalo para sus amigos y familiares activos!
TOP VENTAS. 18

Pllieay Kit completo de bordado de 205 piezas con instrucciones, aros de bordado de bambú de 5 piezas, hilos de 100 colores, kit de herramientas de punto de cruz y tela Aida de 3 piezas para coser

  • El paquete incluye: 5 aros de bordado de bambú, hilos de bordar de 100 colores, 3 piezas de tela Aida, 5 bolígrafos solubles en agua, 1 alfiletero, 1 cinta métrica, 40 alfileres de costura, 1 cera, 30 agujas de bordado, 12 bobinas de hilo, herramienta de enhebrado de aguja de punto de cruz de 4 piezas, 1 dedal, 1 tijeras, herramienta de desenrollado de 1 pieza, instrucciones (idioma español no garantizado).
  • Hilos: 100 hilos de colores diferentes. La longitud del hilo de cada color es de 8 metros. Brillantes y llamativos, más colores para elegir y puedes hacer manualidades de bordado fácilmente.
  • Tamaño habitual: Dimensiones de los aros de bordado Aida de 30 x 45 cm: 15,5 cm, 17 cm, 20 cm, 20 cm, 23 cm, 26 cm Material de los aros de bordado: hecho de bambú natural.
  • Un accesorio práctico: los bolígrafos solubles son perfectos para marcar la tela de bordado, la cera puede evitar que el hilo de bordar se deshilache y se enrede y mejorar la velocidad de bordado.
  • Regalo bonito: disfrutar del proceso de bordado artesanal, completar el trabajo con amor y regalarlo a tu familia o amigos conformarán una experiencia inigualable.
TOP VENTAS. 19

Kit de inicio de bordado con bolsas CINVEED Canvas Tote Bag Kit de bordado 67 piezas de accesorios de punto de cruz con tela Bolsas de mano en blanco para hacer regalos artesanales de bordado

  • Kit de bordado de bolsa de lona: hay 4 bolsas de mano blancas en blanco, 50 hilos de bordar, 1 paquete de agujas de bordado, 10 tarjetas de soporte de hilo, 1 herramienta para recoger hilo de coser, 1 dedal de costura y 1 enhebrador en el kit de bordado de la bolsa de lona. El kit de bordado con una buena relación calidad-precio le permite hacer una bolsa de lona de bricolaje con su propio estilo.
  • Decoración de bordado exquisita y colorida: hay 50 hilos de bordado de diferentes colores en el kit de punto de cruz. Puedes usarlos para bordar todo tipo de patrones que te gusten, y luego usarlos como decoración de interiores para decorar tu salón.
  • Haga bolsas de lona de bricolaje: nuestro kit de bordado de bolsas de lona es perfecto para hacer bolsas de lona de su propio estilo. Puede hacer la creación de punto de cruz en la bolsa de lona blanca para que su bolsa de lona sea hermosa, especial y única.
  • Perfecto para regalo de bordado de bricolaje: es un regalo muy sincero para familiares y amigos para hacer hermosas y especiales bolsas de lona bordadas por ti mismo. Puede darles a sus familiares y amigos el significativo regalo de bricolaje en días festivos especiales, como sus cumpleaños, para expresar sus deseos.
  • Bolsa de lona bordada multifuncional: las versátiles bolsas de lona bordadas no solo son hermosas, sino también muy prácticas. Una vez terminadas las bolsas de lona bordadas, se pueden usar para bolsas de comida diarias, bolsas de viaje, bolsas de papelería, bolsas de compras, bolsas de protección ambiental, bolsas de regalo, etc.
RebajasTOP VENTAS. 20

Paquete de 200 tarjetas organizadoras de hilo de bordar de CKANDAY,con 20 agujas de punto de cruz, paquete de tubo,organizador de bobinas de hilo de plástico,soporte de hilo DMC,color blanco y verde

  • Paquete de 200 bobinas de hilo de plástico, color blanco y verde, 100 unidades por color. 20 agujas de punto de cruz doradas con tubo transparente.
  • Este juego de tarjetas de hilo puede enrollar diferentes hilos, evitando que se enreden fácilmente, fácil y conveniente para clasificar. Perfecto para usar para mantener el hilo organizado y sin enredos.
  • Estos soportes de rosca de plástico pueden ayudar a sostener hilos, madejas, cinta Washi en su lugar, mantener el hilo limpio y ordenado, en caso de que varios hilos se caigan.
  • Las bobinas de hilo están hechas de PET ecológico de alta calidad, resistente y duradero, no se rompe fácilmente. El tamaño de la bobina es de aprox. 4 cm x 3,7 cm.
  • Las agujas son cómodas para punto de cruz y bordado. Ojo grande para enhebrar fácilmente la cuerda. Gran accesorio para bordar, punto de cruz, tapiz, costura, manualidades y otros trabajos de costura.

⭐ Maravillosos promociones utilizables de Hilos Punto De Cruz en esta website

Hacer compras de en internet puede llegar a ser lioso para personas que no permanecen acostumbradas a hacerlo. Pero suele tener tantas utilidades que centenares de usuarios terminan realizando sus adquisiciones deseadas online en esta página dado que ofrece una serie de benefícios que no puedes lograr las de otra manera. La esencial ventaja es la grande tranquilidad que damos gracias a nuestros excelentes listados rebosantes de Hilos Punto De Cruz dispuestos para adquirir des de sofa y de una forma rapida y agradable. Practicamente todo el planeta sabe que el tiempo están teniendo mucho tasación y por esta razón poder hacer pedidos en internet desde una sitio web como se encuentra que ha preparado éstas increibles categorías a sus clientes es la mejor forma de hallar geniales precios en artículos dispuestos para pedir tranquilamente. Otra de las benefícios es que podréis conseguir artículos en una sola tienda en línea que ofrece amparo en practicamente todos sus artículos y lo váis a poder realizar sin alejarte de sofa y sin derrochar tu propio dinerillo gracias a los maravillosos chollos que podrás hallar.

Unos cuantos visitantes de Hilos Punto De Cruz han dejado su opinión sobre el producto cuando lo han recibido en su residencia y lo han podido probar. Para comprender las particularidades y la calidad de un complemento es importante localizar las reseñas que han colocado otros clientes. Sin ningún tipo de pregunta es una increible manera de saber si ese complemento es lo que nos encontramos buscando y se puede ajustar por la índole que puede tener. Si elaboras la compra de un producto en nuestra website te agradeceríamos que dejarás tu opinión respecto a el artículo.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *