Los favoritos Guillotina Papel Profesional para obtener ese año

Si has podido aparecer a ese lugar en localiza de efectos con gigantescos descuentazos en este lugar los vas a encontrar por que disponemos de un maravilloso modo para hallar todas las descuentos por internet. Comprar Guillotina Papel Profesional con importes bajos nunca será tan factible como hacerlo en nuestra web debido a que el sistema que hemos podido confeccionar es uno de los mejores que puedes ver para descubrir absolutamente todos los modelos que requieres sin dejar tiempo perdiendo horas en otros lados de poca tranquilidad. Hoy en día podrás desarrollar pedidos de Guillotina Papel Profesional desde tu propio casita sin desaprovechar horas examinando en las lugares de tu propio provincia. En este sitio no vais a tener inquietudes ni desconfianzas al producir tus pedidos debido a que nos te hemos implantado como una de las superiores webs on-line y resolveremos tus inquietudes.

👌 Aquí tienes la categoría de Guillotina Papel Profesional disponibles online

Decenas de de los clientes que vienen para comprar Guillotina Papel Profesional hallan el objeto que necesitan por que en esta lista puedes observar 30 productos qué más se estan pidiendo en las últimas semanas y debido a esta maravillosa lista puedes conocer elementos que no conocías. Se encuentra serie os ayudará para curiosear las referencias que pueden estar dispuestos para adquirir desde tu propio casita y que te logran apasionar puesto que se amoldan a lo que buscas. Sea el que sea el objeto que elijas atinarás con tu pedido ya que todo aquello que ves son efectos qué disfrutan de unos rebajas impresionantes y de una cualidad asombrosa. Comprendemos qué es considerable qué un rincón página web entregue comodidad y sencillez a la ocasión de confeccionar compras deseadas por internet y eso es lo que hacemos en este lugar.

TOP VENTAS. 1

VEVOR Guillotina de Papel A4, 52 cm x 28 cm x 39,5 cm Cortador de Papel A4 3,5 cm Cortador de Guillotina A4 Cortar 500 Hojas Guillotina de Papel Profesional Industrial Guillotina para Cortar Tarjetas

  • 【EXCELENTE RENDIMIENTO】- El grosor máximo de cortador de guillotina A4 es de 3,5 cm. La cuchilla de cortadora de papel está hecha de acero endurecido y cumple con los estándares de fabricación. La guillotina de papel profesional industrial puede cortar 500 hojas de papel como máximo una vez.
  • 【FUNCIONAMIENTO SIN ESFUERZO】- El mango alargado de la cortadora de papel apilado hace que el corte del papel sea mucho más fácil de manejar. Además, puede utilizar el cortador de papel cambiando la empuñadura giratoria. Ahorra bastante trabajo.
  • 【BLOQUEO DE SEGURIDAD Y BASE】- El candado de seguridad en la guillotina para cortar papel puede reducir los daños a los operadores por accidentes. El soporte multifuncional puede soportar papeles correctamente, lo que hace que el corte del papel sea más conveniente.
  • 【CORTE PRECISO】- Puede usar las rejillas en la base de la guillotina de corte de metal para cortar papeles en la mayoría de los tamaños que necesite. Además, puede mover el calibre hacia la izquierda o hacia la derecha, que es auxiliar para el corte preciso.
  • 【APLICACIONES AMPLIAS】- La base de guillotina de papel está hecha de acero de alta calidad. Puede utilizar las guillotinas para cortar papeles de diferentes tamaños, incluidos A4, B5, A5, B6, B7. Es necesario para muchos lugares de trabajo.
TOP VENTAS. 2

Amazon Basics - Guillotina de papel giratoria, A3

  • Tamaño: A3
  • Para cortar papel, fotos y documentos laminados
  • Cuchilla de corte giratoria de precisión
  • Corta hasta 10 hojas de papel de 80 g/m² a la vez
  • Base metálica resistente, duradera y ligera
  • Abrazadera de sujeción transparente para cortes consistentes en cada uso
TOP VENTAS. 3

Voluker Guillotina papel A4,Base de Metal,Cortador de Papel,Puede cortando 10 hojas al mismo tiempo papel,32,5 x 25 x 3 cm,Blanco

  • Guillotina papel A4 corta rápida y fácilmente fotos, papel, papel laminado, cartón y película.※※※ Por favor soporte genuino, este producto solo es vendido por Voluker
TOP VENTAS. 4

A4 Cortador de Papel,Profesional A4 Guillotina de Papel,Base de metal,Para Oficina en Casa, Blanco

  • Material: Base sólida del metal sólida con los componentes plásticos del ABS.
  • Diseño perfecto: Guía de tamaño estándar ajustable y con llave para precisión de corte, Conveniente y Rápido, Con mango cómodo y cuatro pies cubiertos de goma para mayor estabilidad; adecuado para uso profesional y uso personal
  • Características: Accurate-Super durable y base de acero resistente al desgaste con marcas de tinta de impresión de alto grado, que se muestran en ambos centímetros y pulgadas para máxima flexibilidad y facilidad de uso.
  • Seguro y uso: Seguro-diseñado especialmente botón de seguridad en la guillotina y la hoja para evitar cualquier accidente o daño; plástico para hacerla mucho más apretada y fácil de reemplazar.
  • Perfectamente terminado para cortar sus documentos, fotos y otro material al tamaño requerido fácilmente
TOP VENTAS. 5

Meditool Guillotina de Papel A3 B4 A4 Cortador de Papel,32.5 x 25.5 x 3cm,Base de Metal,Blanco (A4)

  • 【Multifuncional】Cortador de papel A4: adecuados para los papeles A4, B5, A5, B6, B7. Ideal para las tiendas de impresión, escuelas y negocios. Perfecto para cortar sus documentos y fotos.※※※ Por favor soporte genuino, este producto solo es vendido por modera
  • 【Material de alta calidad】Guillotina de papel sólido y de alta resistencia. Cuchilla duradera y afilada, corta el papel sin hacer ruido. La cuchilla del cortador puede utilizarse por mucho tiempo.
  • 【Precisión alta】Escala de la alta precisión, con la regla y el imán para movimiento fácil. Guillotina profesional las rejillas miden 1 x 1cm, más conveniente para cortar papeles. La guía de papel ajustable le permite trabajar con precisión.
  • 【Estabilidad】La base totalmente de metal es resistente y robusta, con asa cómoda y cuatro patas de goma para mayor estabilidad.
  • 【Especificaciones técnicas】 32,5 x 25 x 3 cm. Longitud de la manija: 47cm. Material: metal, plástico y madera. Peso: 1.7kg.
TOP VENTAS. 6

VEVOR Guillotina de Papel A3, 64 x 22 x 48 cm Cortador de Papel A3, 3,5 cm Cortador de Guillotina A3 Cortar 500 Hojas, Guillotina de Papel Profesional Industrial Guillotina para Cortar Papel Libros

  • 【EXCELENTE RENDIMIENTO】- El grosor máximo de corte del cortador de papel resistente es de 3,5 cm. La hoja de corte está hecha de acero templado y cumple con los estándares de fabricación. La guillotina de papel puede cortar 500 hojas de papel como máximo una vez.
  • 【FUNCIONAMIENTO SIN ESFUERZO】- El mango alargado de la cortadora de papel apilado hace que el corte del papel sea mucho más fácil. Además, puede utilizar el cortador de papel cambiando la empuñadura giratoria. Ahorra bastante trabajo.
  • 【BLOQUEO DE SEGURIDAD Y CUNA】- El candado de seguridad en los cortadores de papel puede reducir los daños de los operadores por accidentes. El soporte multifuncional puede soportar la parte correcta de los papeles, lo que hace que el corte del papel sea más conveniente.
  • 【CORTE PRECISO】- Puede usar las rejillas en la base de la guillotina de corte de metal para cortar papeles en la mayoría de los tamaños. Además, puede mover el calibre hacia la izquierda o hacia la derecha, que es auxiliar para el corte preciso.
  • 【APLICACIONES AMPLIAS】- La base del cortador de guillotina para metal está hecha de acero de alta calidad. Puede utilizar las guillotinas para cortar papeles de diferentes tamaños, incluidos A3, B4, A4, B5, A5, B6, B7. Es necesario para muchos lugares de trabajo.
TOP VENTAS. 7

Cortador de papel A4 compacto, cortador de papel de metal, para fotos, cartón y papel, hasta 8 hojas

  • Uso: el cortador de papel convence con resultados exactos de hasta 8 hojas de papel (80 gr/m²). Es ideal para recortar papel, fotos, tarjetas, cartulinas de hasta 300 gr/m², láminas fijas y laminados, y es una solución ideal para su oficina en casa, la escuela o su hobby. Puede cortar todos los formatos hasta A4 longitudinalmente, la longitud máxima de corte es de 30,5 cm.
  • Escala: una fina escala en cm y pulgadas impresa en el lado de la colocación, tanto en la parte superior como en el centro, le ayuda a medir con precisión los materiales a cortar. En el borde inferior del cortador se encuentra otra escala en cm. Además, puede utilizar formato pre-escalado para B7, B6, B5, A5 y A4 con orientación horizontal.
  • Calidad: el estable cortador de papel con cuerpo de metal es especialmente adecuado para la oficina, la escuela o su oficina en casa. El cuchillo de corte es de acero endurecido, es muy afilado y tiene una larga vida útil. Todos los cortadores de papel se prueban antes de la entrega y se corta con ellos para probar su funcionamiento. El riel de presión de plástico azul mantiene las hojas en su posición. El manejo con dos manos (mano izquierda fija el riel, la mano derecha maneja el cuchillo) reduce el riesgo de lesiones.
  • Medidas: La sólida construcción pesa en total aprox. 1,25 kg y es fácil de transportar. El tamaño total de la mesa es de aprox. 31 x 25 cm. El cortador de papel compacto tiene las siguientes dimensiones: 48 x 27 x 5 cm. Por razones de envío, el mango está suelto y debe colocarse en el brazo de corte.
  • Manejo: el tope lateral de 20 cm de largo y 3,5 cm de ancho de plástico negro se puede mover e incluso quitar, y proporciona un corte perfecto. Para un mejor agarre se encuentra en el centro de la parte inferior un imán largo. También se puede quitar la barra de presión azul. Mediante un poco de presión sobre la barra pondrá las hojas en posición segura, el borde elevado al cuchillo protege contra lesiones de corte.
TOP VENTAS. 8

Guillotina Cortador de Papel, LETION 12 inch A4 de Titanio cortador de papeles cizalla papel con Automático de Seguridad Salvaguardar y Slide Regla Diseño para Cupón Craft etiqueta de Papel o foto

  • Diseñado para cortar papel A2, A3, A4 y A5, fotos, etiquetas, tarjetas y más, el trimmer limpia puede cortar a través de materiales gruesos con facilidad
  • Capacidad de corte a 45 grados de ángulo de 90 grados, tiene un mecanismo de Sharp recorte y recorte de regla para perfecto escala medidas de precisión
  • El cortador de guillotina incluye un baldosas esmaltadas y ángulo de corte características y tiene un handy regla para asegurar que cada corte es preciso.
  • Peso ligero y versátil, el cortador de papel también incluye una barra protectora Guardia y el bloqueo de ganchillo para proteger a los usuarios
  • Corte a través de madera aglomerada, cartulinas, ideal para las funciones de oficina en casa o proyectos de manualidades
RebajasTOP VENTAS. 9

HOMCOM Cortador de Papel A3 Guillotina Profesional para Papelería Fotográfica Oficina Estudio Escuela Capacidad 12 Hojas con Regla Guía Cizalla de Cuchilla 65.5x40x6cm

  • ✅MUY RESISTENTE: guillotina fácil de transportar e irrompible gracias a su sólida base de madera MDF.
  • ✅MÁXIMA CAPACIDAD: apta para cortar documentos, fotos u otro material con el tamaño que necesites A3, A4, B5, A5, B6, B7. Puede cortar hasta 12 hojas de papel a la vez.
  • ✅MANIJA ERGONÓMICA: manija cómoda y fácil de agarrar. Cuenta también con 4 pies con goma para una mayor estabilidad del producto durante su uso. Ideal tanto para uso personal como profesional.
  • ✅MEDICIÓN PRECISA: para que puedas medir tus documentos con precisión la recortadora incorpora una base alineada con la rejilla y una guía de papel ajustable de ABS. Así, seguro que ahorrarás mucho tiempo y conseguirás un corte preciso.
  • ✅Dimensiones totales: 65.5x40x6cm (LxANxAL), dimensiones del panel de cortar: 48.5x38x3.3cm (LxANxAL).
RebajasTOP VENTAS. 10

HOMCOM Cortador de Papel A4 Guillotina Profesional para Papelería Fotográfica Oficina Estudio Escuela Capacidad 12 Hojas con Regla Guía Cizalla de Cuchilla 48x26.5x5cm

  • ✅MUY RESISTENTE: guillotina fácil de transportar e irrompible gracias a su sólida base de metal.
  • ✅MÁXIMA CAPACIDAD: apta para cortar documentos, fotos u otro material con el tamaño que necesites A4, B5, A5, B6, B7. Puede cortar hasta 12 hojas de papel a la vez.
  • ✅MANIJA ERGONÓMICA: manija cómoda y fácil de agarrar. Cuenta también con 4 pies con goma para una mayor estabilidad del producto durante su uso. Ideal tanto para uso personal como profesional.
  • ✅MEDICIÓN PRECISA: para que puedas medir tus documentos con precisión la recortadora incorpora una base alineada con la rejilla y una guía de papel ajustable de ABS. Así, seguro que ahorrarás mucho tiempo y conseguirás un corte preciso.
  • ✅Dimensiones totales: 48x26.5x5cm (LxANxAL), dimensiones del panel de cortar: 32.5x25x3.3cm (LxANxAL).
RebajasTOP VENTAS. 11

Firbon cortadora de papel titanio 12 inch A4 cortador con automático Seguridad Safeguard (negro)

  • Guillotina profesional: presenta un corte recto limpio a lo largo de la línea impresa. No arrastre! Es fácil reemplazar la cuchilla cuando la cuchilla se desafila.
  • Dimensiones y materiales: Diseño corte A3, A4, papel A5, foto, tarjeta, laminado (dentro de 1,5 mm). Corte hasta 12 hojas de papel (80 g / m2) a la vez. Reducir la vida de la cuchilla.
  • Medición precisa: placa de medición de ángulo de 45 grados a 90 grados y escala de centímetros / pulgadas. Asegúrese de recortar el ángulo y la longitud que desee.
  • Portátil y seguro: esta herramienta es liviana y conveniente. Funciona solo cuando se presiona la cuchilla, protegiendo perfectamente al usuario, especialmente al niño.
  • Producción versátil: la herramienta de corte ideal para la elaboración de proyectos, tarjetas de invitación de boda y tarjetas de felicitación. Adecuado para familias, oficinas y colegios.
TOP VENTAS. 12

flintronic Cortadora de Papel A4, Guillotina de Papel Automático de Seguridad Salvaguardar, Corte de Rejilla y Ángulo, con Regla de Extension, para Cupón Craft Etiqueta de Papel o Foto(Negro, 38cm)

  • 【CORTE AFILADO】: Diseñado para cortar papel A2 A3 A4 A5, fotos, tarjetas, etiquetas, cartulinas, avisos y más. Con la cuchilla afilada, el recortador que desliza el papel limpio y hermosamente, sin bordes borrosos o irregulares.
  • 【MEDICIÓN PRECISA】: Medición precisa: con una placa de medición de ángulo de 45 a 90 grados y escala de cm / pulgada. Asegúrate de recortar el ángulo y la longitud que querías.
  • 【LUZ Y CONVENIENTE】: Este cortador es ligero y cómodo. Solo trabaje cuando presione la cuchilla, proteja perfectamente al usuario, especialmente a los niños.
  • 【APLICACIONES 】: Su mejor herramienta de corte para hacer proyectos de manualidades, tarjetas de invitación de boda y tarjetas de greating. Traje para el hogar, la oficina y la escuela.
  • 【FÁCIL DE MEDIR】: El cortador de guillotina tiene medidas en centímetros en la barra transparente donde se encuentra la cuchilla. Y el tablero base tiene medidas de ángulo y pulgada. Puede cortar la longitud precisa que desee.
TOP VENTAS. 13

Dahle - Cizalla para papel (46,4 x 21,3 x 7,3 cm, longitud de corte 320 mm, capacidad de corte 0,8 mm, tamaño A4), color azul

  • Ideal para cortar de forma rápida y precisa documentos fotografías y transparencias hasta tamaño A4
  • Múltiples graduaciones (formatos DIN fotos y títulos)
  • Capacidad para 5 hojas de 70 gsm
  • Cuchilla cerrado para un uso seguro
TOP VENTAS. 15

Cortador de papel pequeño, mini cortador de papel guillotina recortadora de papel con seguridad automática para manualidades, película de teléfono móvil, papel fotográfico de cartón.

  • Mini cortador de papel ligero. El corte es limpio, compacto y portátil, y fácil de usar.
  • Capas móviles, que se pueden desmontar a voluntad.
  • Ancho de corte 16 cm, puede cortar 3 hojas de grosor de papel 80 gA4, escala de panel de 10 x 15 cm, fotos de identificación cortadas profesionalmente.
  • Con plástico respetuoso con el medio ambiente, el borde de plástico adopta una estructura antideformación, que puede cortar diferentes materiales: fotos de plástico, películas, películas de teléfono móvil, cartón, papel fotográfico.
  • Compra con confianza: para proporcionarte un servicio de la más alta calidad, si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Proporcionaremos servicio postventa hasta que estés satisfecho.
TOP VENTAS. 16

Plastificadora A3 A4, DINOKA Máquina de Laminadora con Cortador de papel y Redondeador de esquina, ABS Función incorporada y 20 bolsas de laminado, perfecto para uso en colegio, oficina y casa

  • ✔【Compatible para diferentes tamaños de bolsas】Esta máquina laminadora es compatible con bolsas de laminación desde el tamaño de la tarjeta de visita hasta el tamaño del papel A3, cuenta con un rápido calentamiento y una rápida velocidad de laminación para aumentar su eficiencia y proteger y conservar sus documentos importantes como tarjetas, materiales de presentación y Fotos, muy bien para uso en el hogar, la oficina y la escuela.
  • ✔【MÁQUINA LAMINADORA 5 EN 1 Y SIN RUIDO】:Incluyendo un Corner Rounder y tres diferentes patrones de papel trimmer y 20 bolsas (5 para A3,5 para A4, 5 para A5,5 para A6), esta es una nueva actualizacion de maquina laminadora con una velocidad de 250 mm / min para el sistema de laminado.Además de poseer su doble rodillo diseño asegura una mas rapida y suave laminado, por lo que habra de poco ruido cuando el laminado de papel, que crean un ambiente más tranquilo para nosotros.
  • ✔【ABS botón insertado y no hay atasco de papel】: Todo el proceso de laminación es fácil de operar, puede ver el video de introducción relacionado en la página de imágenes. Si los papeles o las bolsas se atascan en el estuche, presione el botón ABS y retire los papeles o las bolsas atascadas del laminador, SALGA DEL PAPEL DE UN TOQUE Y no afectará a su máquina.
  • ✔【RECORTADOR DE PAPEL 3 EN 1 Y CORTE DE BELLEZA】:Presentada con tres patrones de corte diferentes, rectos, perforados y ondulados, la máquina de laminación está incorporada en un cortador de papel rotativo seguro y afilado, líneas de cuadrícula precisas y barra de metal extraíble para cortes sin esfuerzo. También viene con una esquina redondeada, puede obtener hermosas esquinas redondeadas, especialmente adecuado para papeles fotográficos, etc. corte de filete. Sencillo y práctico.
  • ✔【TCONTROL DE TEMPERATURA PARA PROTEGER TU MAQUINA】: Construido en un sistema de calefacción de 2 rodillos (que admite trabajos de laminado térmico y frío), este laminador no estará demasiado caliente con un sistema inteligente de control de temperatura, que sería más seguro para proteger su máquina y hacer que dure más años.
RebajasTOP VENTAS. 17

Fiskars Cizalla Grande para Papel, A4, Con guía de la línea de corte, Incluye Cuchilla de Marcado y Cuchilla de Corte, SureCut Plus, 1020504

  • Cizalla para papel con guía de corte con división en centímetros y pulgadas (15 cm / 6"), Para el corte de papel DIN A4, Corte simultáneo de hasta 5 hojas (80 g/m2)
  • Gran placa de corte de 15 cm, Mayor área de medición para formatos de papel más grandes gracias a la regla extensible (hasta 37 cm)
  • Raíl patentado de aluminio reforzado, Bloqueo del carril para una práctica colocación, Dispositivo de sujeción del papel para evitar desplazamientos durante el corte
  • Guía de la línea de corte patentada y única para cortes rectos y precisos, Pies antideslizantes de goma para un agarre firme, Cuchilla ergonómica para óptimos resultados, Con protección para los dedos
  • Contenido: 1x Fiskars Cizalla para papel 30 cm, A4, SureCut, Incluye 1x Cuchilla de marcado y 1x Cuchilla de corte, Dimensiones: 4 x 37,5 x 23 cm, Peso: 515 g, 1020504
TOP VENTAS. 18

Guillotina Cortador de Papel 12 inch A4 de Titanio con Automático de Seguridad Salvaguardar y Slide Regla Diseño para Cupón Craft etiqueta de Papel o foto (Negro)

  • 【Segura pulsando diseño】esta cortadora de papel con la hoja en la funda protectora funciona sólo cuando se pulsa en él, que perfectamente evita peligros en transporte. felices a los niños y los estudiantes pueden usarlo de forma segura, te dan un tiemp
  • 【Conveniente y rápida】el cortador de papel con cuadrícula de alineamiento & Regla de escala, está diseñado para cortar (A2, A3, A4 y A5 Papel, Fotos, etiquetas, tarjetas y más, el trimmer limpia puede cortar a través de materiales gruesos con facilidad
  • 【Corte de precisión】el cartón de cortadora de papel tiene una diapositiva Regla, puede puede cortar un mecanismo de corte a 45 grados de ángulo de 90 grados, Características Sharp y regla de medidas de precisión es perfecto para perfilar escala
  • 【Peso ligero y versátil】Professional guillotina puede cortar a través de aglomerado, cartulinas, fotos, etiqueta de imagen y funciones, ideal para casa u oficina y la escuela o proyectos de manualidades
  • 【Fabricación versátil】su herramienta de corte ideal para hacer proyectos de manualidades, tarjetas de invitación de boda y tarjetas de felicitación. Traje para el hogar, la oficina y la escuela.
TOP VENTAS. 19

Fellowes Neutrino - Cizalla de Rodillo , Tamaño A5, Capacidad de Corte 5 Hojas, Color Negro/ Plata/ Amarillo

  • Adecuado para uso ocasional en el hogar o oficina en casa
  • Base de plástico con regla extensible que permite aumentar la base del trabajo hasta formato A4
  • Longitud del corte de 24 cm
TOP VENTAS. 20

REXEL 2101970 - Guillotina CL100, Negro, A4

  • Base fabricada en plástico resistente con guías de corte
  • Protector transparente para proteger los dedos
  • Cuchilla de corte de 30 cm fabricada en acero inoxidable, autoafilable

➡️ Maravillosos ofertas disponibles de Guillotina Papel Profesional en esta sitio web

La mayor parte de gentes lo que necesitan es descubrir un sitio que les ofrezca una grandiosa comodidad para desarrollar compras en linea y que a su ocasión presente las especiales garantías online. Consiguiendo desde nuestra página sereis capaces de producir adquisiciones deseadas en una sola tienda en línea que entrega unas garantías insuperables a sus clientes del servicio y que igualmente ofrece un sinnúmero de modelos que no podéis observar en lugares de tu propio provincia. Asimismo entregamos unos costos con unos enormes rebajas que no váis a poder ver en otras tiendas en tanto que por internet normalmente en todo momento se compra más económico. Otra de las causas por las cuales es positivo conseguir en esta website es que lograremos brindar en las secciones unos excelentes catálogos en los cuales váis a poder mirar elementos de la misma clase de lo que buscas. Como puedes curiosear son muchas las fortalezas por las cuales visitar este lugar es lo ideal que puedes realizar y vais a ganar en felicidad y en serenidad.

Algunos consumidores de Guillotina Papel Profesional han dejado su opinión respecto a el objeto en el momento que lo han escuchado en su habitación y lo han alcanzado probar. Para conocer las peculiaridades y la cualidad de un producto es sustancial hallar las reviews que han puesto otros users. Sin ningún tipo de pregunta es una excelente forma de averiguar si ese artículo es lo que estamos intentando buscar y se acopla por la eficacia que suele tener. Si realizas la adquisición de un producto en nuestra website os agradeceríamos que dejarás tu opinión sobre el objeto.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *